Hierbajo escribió:Bueno,pues como comenté ayer ,no noto tanto la diferencia en los equipos normales.Si,el daño sube muchísimo respecto a la C3 (un 50% básicamente) pero al ser daño ST no da tiempo a que te cunda esa diferencia .En la últi si se nota más ,pero tampoco tanto ya que antes ya aniquiliba grupos de masillas ella sola.
Donde más lo he notado es probando el Hypercarry,que aún jugándolo como el puto culo (rara vez tenía a Bennet,Sara y Kazuha a la vez por que me olvidaba de uno) y siendo ST , no ha hecho peor tiempo en las salas con muchos enemigos que el Eimiko o el Cool Taser.Y lo cachondo es que no se ha notado su teórica fragilidad xd.
Supongo que donde lo romperá es metiéndola en equipos mediocres de pegote xd O sea,que si sacan un PJ que me enamoré aunque sea malo de cojones ya no me tengo que preocupar.
Eso sí,me parece una puta mierda en intensificados.Entre el tiempo que se comen entre sí ella y Nahida y que intensificados tiene ICD en la E en contraste con el cómodo y constante Kazuha/Sacarosa+Dragones es que no hay color,pero ninguno .No se de donde se han sacado eso de que ahora es la releche.
Que por cierto ,vi un vídeo de Letrows hoy y ahora dice que el Yae-Fischl es y era exactamente igual que el Yelan-Xingquiu.Pues hay que ver cómo han tratado a una y otra
@Kyross Nah, creo que voy a ir por la C3 de Raiden y su arma para entonces ya si tener un equipo ballena total xdddddd
@Rapsoda @CloudStrifeFF7 Gracias!
@Bespiria Algo más as de 50k,80 polvos (más lo que he producido que los he reinvertido rápido)y 20 deseos ,aunque en el banner de armas tenía 20 tiradas y sobretodo la suerte de salirme a la primera,y es lo que tiene el banner de armas,que te puede costar un 5 estrellas fuera de pity (nada basicamente) que no es algo descabellado o más de 200 sin tampoco ser raro (en mi caso han sido 46 tiradas).
Respecto a Yae, las tiradas han sido:
-La primera en la 76 (llevando 2 de Nahida)
-Jean a la 75
-La segunda en la 76.
-Keching en la 77.
-La tercera en el 27.
Vamos,nada del otro mundo en suerte,ni mala ni buena.Un total de 331 tiradas más las 25 del de armas,que es lo que realmente marca la diferencia,pues pueden ser más de 200 tiradas.