Hierbajo escribió:Edit:
Ostia puta, menuda supermegamierda de evento, la cosa más horrible del mundo.
En serio,a quien cojones se le ocurre meter un minijuego de mierda chungo y asqueroso para matar al Boss en dificultad máxima.En serio,ya es el puto colmo de ser subnormales.¿Mañana que tocará?¿Guitar Hero para bajarle el escudo?¿Y al siguiente pescar?
Hasta x9 ha llegado el ataque del Boss y aún así he estado un buen rato por que no conseguía meter dos veces la pelota entre las barreras móviles.
Joder,ya no basta con que el Boss sea 90%iframes y no haya distinción entre que ataque va a hacer para saber si tienes que estar cerca o lejos y que bufos te da tiempo a ponerte para aprovechar la pequeña ventana,ahora te meten un minijuego para poder darle el golpe de gracia.
Mensaje original:
Tanta discusión, sólo hay una tier list válida:
-SSS:Yae C6
-SS:Yae C3
-S:Yae C1,Raiden C2 .
-A:Yae, Beidou, Raiden,Kazuha, Bennet, Kokomi, Sara, Sacarosa, Nahida ,Jean y Lisa.
B y debajo:No Yae ni amiga de Yae.
Me ha dado curiosidad por tu mensaje me esperaba el infierno en la tierra xD, lo acabo de hacer ahora sin haberlo visto y sin reintentos, sabia de sobra que las penultima dificultad no seria, ya que me a parecido bastante facil...pero la extrema yo le he colado los balones fallando solo 2 creo, se a recuperado la mitad de la vida pero le he matado sin que se recupere o repita eso.
He tardado lo que imagino es bastante eso si, ya que solo lo he intentado una vez y con un equipo "monopyro" que he improvisado viendo los enemigos sin mas, asi que imagino que aqui el resto de gente que haga mil runs lo haran en segundos xD, yo he tardado 02:35 usando a yoimiya/zhongli/bennet/xiangling.
Lo de que haya que tirarle los balones a cargados para poder matarlo, siempre ha sido asi, que hayan incluido como dificultad a parte de lo tipico de chutarle vida y ataque, el poner las paredes giratorias no me parece descabellado como adicion en el evento xd.
Me seguia pareciendo mas complicado el que en su dia caian bombazos al suelo que te reventaban a cualquier pj que no hiciese el timing justo y se tuviese que mover todo el rato o calcular el colocar las burst para los iframes, cosa bastante complicada de hacer en un primer run sin conocer lo que se encuentra uno ni practicarlo, no como aqui.
edit: que porcierto, no he usado ni la cosa esta de la disonacia, me puse la de hacer mas daño pyro pero es que no estoy acostumbrado y se me olvida usar estas cosas siempre en los eventos estos que te lo ponen con el "L1 + cuadrado" o algo asi xd, me parece super raro despues de tanto tiempo a costumbrado a los controles base.