Por cierto, tras casi todo el parche sin casco o copa de maestría más 30 resinas débiles .....siguen sin salirme, pero me ha salido una copa Dendro del set y estoy hasta la polla de ese dominio.
Con copa Dendro se me queda en 734 de maestría y 45/90 de crítico, no es lo ideal si no la usas siempre on field pero tengo mejores cosas que hacer en el juego, como subirle la últi a ella,subir a 90 a Kuki ,buildear a Heizou (gracias a Dios tengo artefactos para él)y posiblemente subir al 90 a Kecking (y si me da resultados satisfactorios a lo mejor me pilló 2 bendiciones y le compro el vestidito).
@iaFx Infravaloras mucho el Baational cuando es claramente en el día a día el mejor equipo de Xiangling.
Básicamente sus ventajas son:
-Hyperarmor y doble healing.
-No problemas de energía entre Raiden,Sacrificio/Favonius y Bennet.
-Poder renunciar a Raiden o Xiangling cuando quede poca vida o enemigos y así no quedarte en bragas en la siguiente sala.
-Kazuha libre,que es el verdero MVP del juego,por ejemplo para freeze no Morgana o Hypercarrys e incluso para AnemoTasers que no quieras usar a Sacarosa de Carry (o si tienes a Yae dopada).
Me parece mucho mejor que:
-A la mierda la siguiente rotación por que en vez de 6 segundos has estado 8 u 9 con Tartaglia.
-A la mierda el daño por que han hecho un par de ataques tochos en los 6 segundos de Tartaglia y has estado esquivando/volando.
-A la mierda la rotación por que fallar o no hacer cualquier E deja a Xiangling sequita.
-Ojito con tener varios personajes frágiles como tengas que moverte a menudo fuera del círculo de Bennet.
Y lo mismo a la mayoría de equipos de Xiangling.
A ver,que es más divertido y con mayor daño potencial que el Baational, pero no siempre te va a apetecer hacer reintentos y sobretodo hay que tener en cuenta que son 2 lados.