Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hay luto en China por la muerte del ex presidente y es obligatorio que NADIE trabaje ese día.

El día del luto coincide con el día del parche (lo lanzan a la siguiente mañana) por eso las especulaciones sobre el retraso de la 3.3.

Por supuesto nada oficial de Mihoyo ni de leakers internos de confianza. Así que yo diría que es un simple bulo, pero también es cierto que en China está la cosa muy jodida por el Covid y las protestas...

No lo descartaría del todo xD
@Kyross @Pizzo No es de extrañar que se retrase unos días, tambien he leído que ha ganado dos premios a mejor juego del año o algo así y que el año pasado gano un solo premio y dieron 800 protogemas.
@Arngrim desde la ignorancia sobre todo este tema, ¿no se fue mihoyo mas o menos de china y ahora lo tocho es en singapour y que por eso ahora es hoyoverse o algo asi?, de nuevo no se de estas cosas y al oirlas a medias quizas he dicho una tonteria importante xD
Que yo no sigo al youtuber ese, lo que pasa es que como busco videos de genshin impact en el YouTube, pues a veces te muestra videos relacionados que me podrían interesar... [bad] [snif]

Y yo, al verlo, pues me he venido a preguntar aquí que lo sabéis todo. :p
Que leches se retrasa ni nada,sólo son los eventos de luto nacional y Mihoyo se lo está pasando bomba matando Leakers divo.

Lo que me voy a reír como el odiado chaval que stremeao la beta salga indemne mientras los divos que se la miden con los leaks para famita son acojonados.

@arigato

Pero es rosa.

Imagen

Imagen

Imagen
Están reclutando gente para streamer el día que dijeron que salía la versión, y el mensaje lo publicaron ayer...

https://twitter.com/genshinimpactes/sta ... gr%5Etweet

https://m.hoyolab.com/#/article/14096329

@Hierbajo

Tú lo que quieres es un hydro roto, por eso esas dos tienen restricciones xD
Banner anunciado:

Enano cabron-Abogada sin sentido de la vestima-Don Perro y la que se bufa enanos.

@Rapsoda

Hombre,si le ponen que apenas haga daño,no lo estaría.Yelan y Chimpum tienen mucho daño y aparte en single target sería insustancial aparte de no aprovecharlo bastantes DPS.
Hierbajo escribió:Banner anunciado:

Enano cabron-Abogada sin sentido de la vestima-Don Perro y la que se bufa enanos.

@Rapsoda

Hombre,si le ponen que apenas haga daño,no lo estaría.Yelan y Chimpum tienen mucho daño y aparte en single target sería insustancial aparte de no aprovecharlo bastantes DPS.

La buena noticia del banner es que venga Faruzan con Scara. Ya hubiese querido yo (y supongo que todos) que Laila hubiese venido con Nahida y no a parte :-/
@Arngrim

No entiendo muy el tema de Layla, no sólo es que no pegue nada con Nahida a nivel equipos, es que tampoco es que sea un personaje con un gran rol o algo.Ojala hubiera estado en el banner de Nahida y un PJ que ya tuviera a C6 en el de Yae,así más deseos.

No se, yo entiendo que personajes que sean importantes para otros 5 estrellas vayan en su banner, pero personajes genéricos que encima tampoco son gran cosa...no se, que vayan donde les apetezca a Mihoyo.
@Hierbajo el personaje es malísimo, peor que Diona (como yo ya dije en cuanto vi su kit) por mucho que Letrows y alguno más se empeñase en decir que iba a ser la Diona 2.0, que básicamente en todos los vídeos que hacía de Laila mencionaba como por fin iba a haber una mejora y que por fin íbamos a tener un support cryo decente... Y en este último vídeo donde ha creado una nueva tier list del juego se ha comido sus palabras y ha puesto a Diona un tier por encima completo de su querida Laila xDD

Eso sí, como si nada hubiese pasado y nunca hubiese vendido la moto de Laila a nadie: simplemente puso a diona por encima y pasó de largo y de puntillas sin dar explicaciones del por qué.

Pero bueno, al final este juego es un coleccionador de personajes (debido a la nula dificultad y nulo endgame) y al final creo que el sentir general es que lo que quiere la mayoría de la gente es tener todos los personajes posibles, y claro viene mucho mejor para eso que el 4* venga con el nuevo 5* que con un rerun.
Yo me arrepiento de haber tirado por Layla, la veo muy mediocre y su escudo no me sirve con Ganyu, 12 segundos son pocos y si no tiene otra cosa aparte de su escudo, pues no me aporta nada.
Pues viendo lo que me mola Heizou estoy pensando en probar suerte con el enano cabron.

@Arngrim

Yo quiero personajes divertidos o tochos,más lo primero dado que ya tengo más cosas tochas de las que puedo usar.Y Layla ni lo uno ni lo otro,no se,por eso me extraña las quejas,y lo del coleccionismo no tiene sentido en el momento en que a todos menos las ballenas ya nos faltarán bastantes pjs.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo me arrepiento de haber tirado por Layla, la veo muy mediocre y su escudo no me sirve con Ganyu, 12 segundos son pocos y si no tiene otra cosa aparte de su escudo, pues no me aporta nada.

El único equipo medio viable que tiene es con Hutao, y aún así no representa ninguna mejora con respecto a los supports que ya usa actualmente Hutao, solo es una opción más.

Pero bueno, a quien le guste el personaje que lo use y ya está. Lo dicho tampoco me gusta ponerme muy en plan "este personaje es mejor/peor que este otro" porque como ya digo decirlo en este juego no tiene sentido, pero si pasa algo como lo del flipao del Letrows pues me gusta recalcarlo xD
Lo de los dominios en este juego no lo entiendo, cansado de q me den mierdas en el de artefactos del recuerdos del bosque he decidido gastar la resina en el de materiales de arma para subir el paraguas q van a dar en la 3.3 y con 4 resinas concentradas me han dado 3 dorados y 9 morados :O pues nada, con solo 4 resinas concentradas y lo poco q tenía en el inventario ya tengo para subirlo al 90 y sobrandome materiales xD

Y si la hubiese gastado en el dominio de recuerdos del bosque, pues serían 4 resinas tiradas como siempre.
Ya ha llegado el primero de los 4 emails con 200 protogemas en total 800 protogemas por haber ganado alguno de los premios al mejor videojuego [tadoramo] [plas]
@halisco Pues sino dices nada ni me entero, llevaba como 3 o 4 días sin mirar el correo, y también me ha dado por mirar las gangas de paimon y todavía tenía los deseos del mes sin coger, ni me había dado cuenta q se había reseteado la tienda [+risas]
Por cierto, esta vez no he leído nada de los leaks de Scaramuccia por aquí. No se sabe nada? Es bueno? Malo? Mediocre?
Yo voy a sacar a el trotamundos si o si ese modo de pegar me mola mucho y como se mueve mola bastante, le pondré el sinfonía r5 y a correr y a ver si hay suerte y saco dupes de faruzan y de gorou me parece un banner de 4 * super interesante.
Kyross escribió:@halisco Pues sino dices nada ni me entero, llevaba como 3 o 4 días sin mirar el correo, y también me ha dado por mirar las gangas de paimon y todavía tenía los deseos del mes sin coger, ni me había dado cuenta q se había reseteado la tienda [+risas]

No te imaginas lo bien que me van a venir , los deseos de la tienda son los primeros en fundirmelos cuando voy a tirar [fumando]

@energy666 El catalizador que dieron en un evento, Cuentos de Dodoco R5 ese también le va de maravilla, "Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, el daño infligido con Ataque Cargado aumenta en un 32% durante 6 s. Además, tras golpear a un objetivo con un Ataque Cargado, el ATQ aumenta en un 16% durante 6 s."
Pergamino Celestial de 5 estrellas, me salió el otro día es muy buena opción, tiene el mismo ataque base que el catalizador nuevo que sale que escala en crítico el otro en atk, son los catalizadores con más ataque base y la pasiva que tiene no está nada mal. "Aumenta en un 12% el bono de Daño Elemental. Al atacar con un Ataque Normal, hay un 50% de probabilidad de conseguir la gracia de las nubes. Estas buscarán durante 15 s enemigos a los que atacar, infligiendo un 160% de daño de ATQ. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 s."
tirada 83 del permanente y me ha salido mi primer arco de amos, que se ira con ganyucita imagino xD

Para los polvos que piden subir de nivel o de talentos nahida era matando a los setoncios con cualquier elemento mientras no les afecte electro no?
Ya se sabe el banner de armas:

-Canpana asesina.
-Soy la polla por que Mihoyo odia los Claymore.
-Raiden en arco.
-Raiden en Claymore.
-Catalizador vasco.
-La mejor lanza del juego...con dupes.

Un buen banner sin ser nada del otro mundo ya que las pasivas de las 5 estrellas son demasiado específicas,que por otro lado cada vez es lo más normal en Mihoyo.

Sobre a qué tirar yo esperaré a Leaks de Alhacen y Yao Yao antes de hacer nada, pero me tienta en enano cabron, se ve divertido y total,para hacer de una mezcla de Sacarosa y Heizou siempre me vale.Aparte de que me hace mucha gracia el tío.

Las otras opciones son esperar a ver qué armas salen en el siguiente banner, que espadas de 5 tochas no tengo y la lanza de Raiden siempre viene bien,pero va a depender más de si el Claymore de Watatsumi sale allí, que ese con refinamientos también es tocho.

Y si no pues a ahorrar ,aunque Reruns no me interesa ninguno y Baizhu me da grima, ya tiene que se Dendro Bennet para que descie mi atención.

Por cierto,soy mongolo, haciendo el tonto contra el Boss volador del abismo por que no hay Anemo arquero y ahora recuerdo que Venti es arquero.Como nunca disparas con el y llevo tanto sin usarlo me había olvidado totalmente de él.2 ciclos brutalizando a ese Boss cuando sólo tenía que cambiar a Kazuha por Venti :(

@arigato

Tampoco Pyro.
@Hierbajo seguro?, lo digo porque si me pongo en el item en cuestion me pone:

- Obtenido de hongos (Niv. 60+)
- Obtenido de algunos Hongos revitalizados (Niv. 60+)
- Obtenido de algunos Hongos quemados (Niv. 60+)

¿Alguien sabe de paso cuanto prob crit debe tener una ganyu que tire bazokazos?, es decir fuera de los tipicos permafreezes.
arigato escribió:@Hierbajo seguro?, lo digo porque si me pongo en el item en cuestion me pone:

- Obtenido de hongos (Niv. 60+)
- Obtenido de algunos Hongos revitalizados (Niv. 60+)
- Obtenido de algunos Hongos quemados (Niv. 60+)

¿Alguien sabe de paso cuanto prob crit debe tener una ganyu que tire bazokazos?, es decir fuera de los tipicos permafreezes.

Creo que con Pyro también sale, porque yo me hice todo Sumeru con Ayato y tengo un montón de los otros, y ahora que voy con Hutao y Bennet tengo muchos de los que pide Nahida
@arigato La palabra clave es "algunos", con electro y pyro alguno de Nahida puede caer, pero lo normal es q no.

Para farmear hongos para Nahida no tienes q utilizar ni electro ni pyro.

Edit: Por cierto enhorabuena por ese amos, el mejor arco para Ganyu, durante mucho tiempo fue mi prioridad, hasta el punto de pensar en tirar al banner de armas por el, aunque ahora mismo ya me da igual, ya q prácticamente no uso a Ganyu, pero siempre está bien tener su mejor arco, desde luego mejor q una Qiqi ya es [+risas]
@arigato

100%, al menos más de 90%.
Estoy hasta las huevos de q el juego no cargue la música ni algunos efectos de sonido a la primera en PS4 y tener q salir y entrar al juego para q cargue todo, con lo q tarda en PS4.

Y me pasa parche tras parche, por mucho q borre el juego y lo reinstale otra vez, aunque haciendo eso suele ir mejor, no recuerdo si este último parche lo hice.

Os pasa también a los q tenéis PS4 o es cosa de mi juego/consola?
Kyross escribió:Estoy hasta las huevos de q el juego no cargue la música ni algunos efectos de sonido a la primera en PS4 y tener q salir y entrar al juego para q cargue todo, con lo q tarda en PS4.

Y me pasa parche tras parche, por mucho q borre el juego y lo reinstale otra vez, aunque haciendo eso suele ir mejor, no recuerdo si este último parche lo hice.

Os pasa también a los q tenéis PS4 o es cosa de mi juego/consola?

No es cosa tuya, a mi me pasa igual
@spion Gracias, es q es desesperante jugar en PS4, entre los tiempos de carga y esto del sonido... Aunque lo del sonido se soluciona saliendo y entrando al juego pero molesta mucho.
@spion , @Kyross , @Hierbajo pos aprovechando este arco me hare sumeru a bazookazos acompañado de los 3 arcontes dejando fuera a la que no sabe cocinar, aunque nose, sigo viendo como muy debil mis disparos en comparacion a lo que leia de la gente por aqui....

Mi ganyu desde lejos quita, pues sumando los 2 hits algo asi como 40K?, la gente hacia que si 85 o mas, no se como se puede xD, a no ser que mediante reacciones esas cifras de fuego o pegado con escudo de zhongli o con la burst de mona o todas juntas y no solo el daño de la propia ganyu separada.

edit: con el arco de amos al 80, mi ganyu esta en (sin consonancia ni nada):

2.354 ATQ (que subira con la ultima mejora que me falta del arco)
38,8 / 186,3 CRIT
120.7 RE
61,6 CRYO

va con el set tipico de cryo, no van a estar congelados pero si afectados por cryo, asi que se supone que solo con eso tendria 58,8 prob crit y por el talento suyo otro 20% las siguiente flechas despues de la primera durante 5 seg o asi, asi que practicamente serian 78,8 de forma consistente...creo yo.
Joer q maravilla hacer los bosses semanales con Nahida, acompañada de Xinqiu, Xiangling y Kuki a Signora y Raiden no les dejo ni entrar en segunda fase ni ponerse escudo, caen antes xD hasta con Raiden me costaba matarles en la primera fase y casi siempre tenía q comerme el coñazo de la segundo fase con el tornado y el escudo respectivamente.

Pues ya tengo a Nahida con talentos 8-10-10, me he quedado a 2 libros de talento para el 9 en básicos, pero voy a farmearle libros para tripecoronarla y dejarla en 10-10-10 en 2 semanas.

Edit: @arigato Yo a Ganyu la llevo tambien con set de cryo y alas celestiales

Ataque 2273
Crítico 53,5%/208,7%
RE: 135%
Bono daño cryo 61,6%

Sin buffos de nada creo recordar q pegaba unos 30.000 y bajo escudo de Zhongli y buffos del abismo suele llegar a los 50.000, aunque te lo digo de memoria xD

Yo creo q te falta daño crítico, normalmente se la suele llevar con más de 200% de daño crítico.
@Kyross como que no dejas a signora?, se la puede matar directamente en hielo? :O
arigato escribió:@Kyross como que no dejas a signora?, se la puede matar directamente en hielo? :O

Nono, me he explicado mal, no entra en tercera fase entonces xD

Me refiero q después de quitarle el hielo, luego en fuego tiene como 2 fases, la primera q puedes pegarle y la segunda se transforma en tornado y está un rato dando vueltas por el escenario sin poder pegarle, quería decir q no le dejo entrar en esa fase de tornado q no para de dar vueltas por el escenario y tienes q esperar a q pare.
@Kyross ah vale, jdr digo menudo lechon le mete calculadisimo que sobrepasa el momento de inmunidad de hielo para saltarse la fase de fuego entera y todo jajaja

edit:

Edit: @arigato Yo a Ganyu la llevo tambien con set de cryo y alas celestiales

Ataque 2273
Crítico 53,5%/208,7%
RE: 135%
Bono daño cryo 61,6%

Sin buffos de nada creo recordar q pegaba unos 30.000 y bajo escudo de Zhongli y buffos del abismo suele llegar a los 50.000, aunque te lo digo de memoria xD

Yo creo q te falta daño crítico, normalmente se la suele llevar con más de 200% de daño crítico.

A ver, si quiero le puedo poner el arco de yoimiya, que es el que le pongo cuando la uso off field sobre todo, que da muchisimo daño crit.

Que con eso se me queda en:

Ataque 2290
Crítico 38,8 / 252.5
RE 120,7
Bono daño cryo 61,6%

Pero ya teniendo amos, prefiero que se lo quede ganyu y el otro para yomiya y no estar toqueteando mucho.
@arigato A Ganyu la llevamos prácticamente igual, incluso tienes más prob crítica q yo en artefactos, si le pusiese amos en lugar de alas celestiales se me quedaría en unos 31/188 de crítico xD

Por eso hay veces q no sé si merece la pena cambiarle el arco, sería cuestión de probar y ver si la pasiva de amos merece tanto la pena.

Antes si me hacía más falta porque necesitaba un arco para Tartaglia, pero ahora q le tengo con el de Yoimiya ya no me hace falta, agitador del relámpago para Tartaglia y Alas celestiales para Ganyu xD
@Kyross he mirado las tablas de armas en kequinmains y la diferencia entre el de alas, el amos y el agitador no es tanta...cambia claro según que equipo hagas, que si freeze, melt, monocryo etc....

Pero vaya yo para lo que quiere ahora a ganyu es para meter bazookazos mientras exploro sumeru xD

edit: ufff la trama de sumeru:
como me esta rayando el matrix de bucle temporal este de mierda de la ciudad, aun estoy dentro de el y ya me esta cansando el repetir xDD
@arigato Todavía vas por ahí? Pues lo q te queda xD

Yo de pensar en tener q hacer otra vez toda la historia de sumeru me da algo, y no porque sea mala, q está bien, pero es q no puedo con el sistema de misiones de este juego de texto, texto y mas texto y ve de aquí para allá, llega un momento q desconecto porque me aburre sobremanera.

La verdad q hay veces q pienso en dejar el juego por eso, sobre todo ahora q estoy enganchado con otros juegos y genshin me quita tiempo, pero es q me gusta mucho el Gameplay y mejorar personajes, y va por rachas y hay veces q estoy hypeado por algo y me lo paso muy bien dentro del juego, pero no sé si compensa tener q leer y leer tanto xD

Me alegro q en el próximo parche no haya misiones de arconte (espero) ni nueva zona, así puedo dedicarme a gastar resina, diarias eventos y a otra cosa hasta q venga zona nueva, q explorar si q me gusta
@Kyross si a mi me pasa igual, ademas con titulos recientes, pero como me ha salido el arquito me ha dado un pequeño empujon para jugar y tmb el que si lo sigo posponiendo se me hace una bola de nieve, pero vaya....
lo de estar 50 años en la ciudad con el tema este de matrix me esta tocando la moral Xd
@arigato La gente está haciendo las principales de sumeru en un total de 24 horas [+risas] , yo sin embargo me he tomado un descanso, a coger las protos del regreso estelar ese y a tomar por saco, tengo asegurado de hu tao y poco mas se puede hacer si no tienes meses de ahorro.
Me pase anoche el abismo, 33 estrellas y joder me ha costado el piso 12 todo lo que no me costó la primera vez. La quincena anterior al primer intento saqué 2 estrellas por sala, sin necesidad de repetir nada.
Pues ayer, me pone hoyolab que llevo 40 combates, menuda pesadilla.

Vi un vídeo de un tipo sacando las 36 estrellas con Ayaka team en la primera parte y baalnational en la segunda y sus stats no eran mejores que los de mis personajes. Y no sé si el tipo es un Dios jugando o tiene una potra criminal o hizo un millón de intentos por sala... En el pájaro de trueno, no se le movió prácticamente nada y creo que ni le usó la jaula eléctrica esa...
Pues intente replicar sus teams, cambiando su kokomi en el equipo de Ayaka por Yelan. La primera sala ya chunga, ni intentar ir por las 3 estrellas, lo intentaría si las sacará en las otras salas, pero creo que ya empecé palmando con los perros y teniendo que repetir.
Pero lo peor vino después, la sala 2 fue un puto despropósito, el problema fue llegar sólo con Raiden con la ulti cargada contra los gigantones que te matan de un golpe. 3-4 minutos en la primera parte si no salía bien contra los soldados negros para llegar a la segunda parte y palmar en 10 segundos, recuerdo haber conseguido hacer una rotación completa y tener a todos con las ultis, ya estaba todo rodado, y voy a cambiar a Bennet y estaba muerto, sin animación ni nada, ese creo que fue el último intento que le hice con esos equipos.

Cambio equipos, baalnational primera parte, Nahida team segunda parte. Baalnational con Yelan para el dragón y Xinqiu con Nahida y joder me sorprende que nadie se queje del maldito CD de Xinqiu en la elemental, se la pasa de CD en CD, al final estaba hasta las narices y cambiaba cuando le veía la ulti...
Aún con Nahida, con Zongli y Xinqiu tuve que repetir la maldita sala por los gigantones y sacarla con 1 estrella para volver a repetir después, el baalnational con los soldados negros es horrible porque están todos separados...
Al final la más fácil la sala del dragón podía haber sacado las 3 estrellas, estaba a segundos, pero estaba tan hasta la polla de repetir que lo deje ir con 2...
Y vuelta a repetir con Ayaka en la primera parte y Nahida en la segunda para la maldita sala 2.

Empecé en la sala 9-1 a las 1:11 de la madrugada.
La sala 11-3 a las 1:32.
Sala 12-3 a las 2:41, más de una hora para sacar 5 estrellas
Sala 12-1 a las 2:59 y la 12-2 a las 3:04.

Para que luego se diga qué el abismo es fácil, lo que hay es mucho pro. Y yo que además seré una maldita manca...factor doble. Juego con mando por bluetooth, y a veces tengo un input lag de la ostia o el juego pasa de mí, porque a veces estoy machacando el puto botón para que me haga caso, ej: en una ocasión me murió xianling con los gigantones y estaba machacando el botón de la ulti y pues no le dió la gana de lanzarla.

Si alguien leyó el tochazo, muchas gracias. Necesitaba descargar en algún lado.
@Kyross mi ganyu sola sin nada(ni habilidadesa de otros pjs ni consonancia), con amos al 80, al boss de raiden le hace 12 + 24 o 13 + 25 he visto, con escudo de zhongli casi 15 + 28,5.

Con el agitador del relampago hace 13 + 22 ella sola, con escudo zhongli casi 16k + casi 27k.

Lo que pasa que con amos premia el que este a distancia por lo que puedo ver para hacer mas daño y el escudo de zhongli para que le baje resis es de cerca jeje.

Aun asi estan muy parejos y eso que el amos aun le falta un poquito por subir, aunque claro esto solo si ganyu esta on field tirando bazookazos, si fuese off field rentaria mas el agitador y en quickswap morgana tmb.

@iaFx uff a mi me gusta hacerlo tranquilamente las cosas, enterarme bien y disfrutarlo, por eso cuando no tengo ganas paso de hacerlo con prisa y saltando todo...aunque como casi siempre lo nuevo que salía lo jugaba "en su momento" pero tranquilamente, no me había quedado "atrasado" en contenido, por eso, esto era nuevo para mi, esta experiencia de mierda que hace el juego con "presionarte" sobre jugar las cosas para hacer los eventos, que es algo que no me gusta.

@phoenixmon18 los gigantones hichirulos yo ya lo dije, son criminales el daño que meten, como no esquives en iframe o algo te vuelan un personaje facil de un capón y a repetir el primer lado xD

Nadie se queja del CD de la elemental de XinQ porque, por lo general casi todo el mundo le lleva con la de sacrificio que te permite patalear 2 veces seguidas, yo solo le pongo la jade cuando no uso a ayaka, si no siempre va con sacrificio.

A mi la sala de los soldados que van en pack de 4 cada respawn me parecio facil, por jugarlo con mi permafreeze, los congelo y los junto con kazuha y los reviento con la pompa de mona + la picadora de ayaka, aunque mas de una vez no sale todo bien y los separa porque se descongelan o porque la burst de kazuha a absorbido el pyro de mierda de alguno de ellos por un ataque que me hacen y tiene preferencia de absorcion ese elemento de mierda pero vaya, con freeze + anemo que junte me parece sencilla esa parte.

A mi precisamente me parece la sala del dragon la mas chunga porque la suelo hacer con el permafreeze que no congela, pero que tiene el daño bruto de ayaka + pompa de mona xD, y que lo bajo a cañonazos de ganyu...pero es sin duda la parte que mas tiempo me come de todo el abyss.

Yo juego con el dualsense de la ps5 que va a bluetooth tmb pero no noto ningun imput lag, al menos no tan severo o destacable como lo describes, quizas ya tienes el mando algo defectuoso o no es oficial?.

Yo es que no creo que la gente que dice que es facil este abyss sean pros, son stats, nadie juega con los mismos numeros, no es lo mismo que te ponga en un soul con nivel 1 vs el boss final a puños que si te pongo con una build construida y arma upgradeada al maximo, pues lo mismo suele pasar aqui que hay gente con stats muy buenas no solo en el muñeco predominante si no en todos sus integrantes. Aunque luego si que importe el factor manos un poco de no tragar daño sin esquivar y perdiendo dps xD, pero vaya...para mi lo mas dificil de este abyss es como digo el dragon mecanico ese por el simple hecho de su piscina de vida, porque el 80% de su gameplay es estar tirado en el suelo sin moverse escachabrado, el 10% es recuperarse de ese estado y pegar 2 o 4 ataques que son facilisimos en el suelo de esquivar y el 10% restante es ponerse a volar unos segundos y hacer 1 ataque volando o 2 o ni eso en funcion de la punteria de mi arco xd.
arigato escribió:@Kyross he mirado las tablas de armas en kequinmains y la diferencia entre el de alas, el amos y el agitador no es tanta...cambia claro según que equipo hagas, que si freeze, melt, monocryo etc....

Pero vaya yo para lo que quiere ahora a ganyu es para meter bazookazos mientras exploro sumeru xD

edit: ufff la trama de sumeru:
como me esta rayando el matrix de bucle temporal este de mierda de la ciudad, aun estoy dentro de el y ya me esta cansando el repetir xDD

Sin duda, lo que comentas en el spoiler fue para mi lo peor de Sumeru, o eso creo, se hizo bastante pesado la verdad
Para mi el Samsara fue lo mejor de sumeru xD

Me encantan esas cosas y no me esperaba para nada verlo en Genshin
Arngrim escribió:Para mi el Samsara fue lo mejor de sumeru xD

Me encantan esas cosas y no me esperaba para nada verlo en Genshin

A ver, la idea esta bien...el problema
es cuando te vuelves la putita de los recados, pero en una ciudad, y en este tipo de bucle, "ve alli a 180 metros y haz esto, ve a otros 60 metros, vuelve a los 100 metros...oh reset, repeat lo mismo x5"

Para mi con la mencion y una secuencia tras hacerlo 1 o 2 veces era mas que suficiente, el extenderlo tanto es lo que me a parecido caquita.
El final del arco argumental de Sumeru (al menos que tengamos ahora en el juego) para mi ha sido lo mejor desde que han sacado el juego, con escenas y dialogos al nivel del mejor anime.
Yo no creo que la historia esté mal, el problema es que lo alargan como cinco veces mas como si fuera productora de naruto shippuden esperando por la publicación de un mangaka inexistente, lo peor es que requiere toda tu atención desgastando al lector porque la puesta en escena, ost y animaciones no ayuda a focalizar la atención del espectador en escenas importantes como si suele pasar en un anime ya que es puro texto con animaciones basicas estándares, por eso espero que el anime de genshin cubra el arco actual, porque con este formato es insufrible.
ojo cuidado, que yo no me pasado ni la mitad de sumeru creo, solo la parte de la ciudad o ni eso xD, nose como seguira o acabara, solo he compartido mis pensamientos de esta parte [360º]

edit:

Es que no es tan fácil como llamar al actor de doblaje, que lea 4 frases y se vaya a su casa xD

Cada uno de ellos tienen sus series y doblajes, aparte de sus historias. Te sale más rentable darles carga de trabajo y contentar al fan del personaje de turno, por que a saber cuando puedes volver a contar con el/ella.

Por ejemplo la actriz japonesa de Hu Tao, Rie Takahashi (persona por la cual saqué al personaje, aparte del tema fantasmas) dio positivo en Covid y estuvo tiempo de baja. Súmale que la franquicia Konosuba tiene retrasos por eso.
Seguramente también haya influido en que Hu Tao lleve tanto sin salir, por mucho que las otras 3 dobladoras estén disponibles.

Cada personaje tiene 4 dobladores y hay 60, tienes que coordinar a 240 personas (in crescendo)...

El texto ha ido mejorando en estos 2 años, aunque haya mucho si. La principal y muchas secundarias están bien, lo que peor llevo son los eventos de parches de relleno xD
@Rapsoda como recordatorio, faruzan es wizz, ahi lo llevas XD

edit: jder...que thoma es ichigo....y ahora que me entero la viajera es lucy del anime de cyberpunk...dios como me arrepiento de ser el tabibito cannon [buuuaaaa]

edit2: y el sacarmonchemon es natsuu dragnel
47489 respuestas