@Kyross mi ganyu sola sin nada(ni habilidadesa de otros pjs ni consonancia), con amos al 80, al boss de raiden le hace 12 + 24 o 13 + 25 he visto, con escudo de zhongli casi 15 + 28,5.
Con el agitador del relampago hace 13 + 22 ella sola, con escudo zhongli casi 16k + casi 27k.
Lo que pasa que con amos premia el que este a distancia por lo que puedo ver para hacer mas daño y el escudo de zhongli para que le baje resis es de cerca jeje.
Aun asi estan muy parejos y eso que el amos aun le falta un poquito por subir, aunque claro esto solo si ganyu esta on field tirando bazookazos, si fuese off field rentaria mas el agitador y en quickswap morgana tmb.
@iaFx uff a mi me gusta hacerlo tranquilamente las cosas, enterarme bien y disfrutarlo, por eso cuando no tengo ganas paso de hacerlo con prisa y saltando todo...aunque como casi siempre lo nuevo que salía lo jugaba "en su momento" pero tranquilamente, no me había quedado "atrasado" en contenido, por eso, esto era nuevo para mi, esta experiencia de mierda que hace el juego con "presionarte" sobre jugar las cosas para hacer los eventos, que es algo que no me gusta.
@phoenixmon18 los gigantones hichirulos yo ya lo dije, son criminales el daño que meten, como no esquives en iframe o algo te vuelan un personaje facil de un capón y a repetir el primer lado xD
Nadie se queja del CD de la elemental de XinQ porque, por lo general casi todo el mundo le lleva con la de sacrificio que te permite patalear 2 veces seguidas, yo solo le pongo la jade cuando no uso a ayaka, si no siempre va con sacrificio.
A mi la sala de los soldados que van en pack de 4 cada respawn me parecio facil, por jugarlo con mi permafreeze, los congelo y los junto con kazuha y los reviento con la pompa de mona + la picadora de ayaka, aunque mas de una vez no sale todo bien y los separa porque se descongelan o porque la burst de kazuha a absorbido el pyro de mierda de alguno de ellos por un ataque que me hacen y tiene preferencia de absorcion ese elemento de mierda pero vaya, con freeze + anemo que junte me parece sencilla esa parte.
A mi precisamente me parece la sala del dragon la mas chunga porque la suelo hacer con el permafreeze que no congela, pero que tiene el daño bruto de ayaka + pompa de mona xD, y que lo bajo a cañonazos de ganyu...pero es sin duda la parte que mas tiempo me come de todo el abyss.
Yo juego con el dualsense de la ps5 que va a bluetooth tmb pero no noto ningun imput lag, al menos no tan severo o destacable como lo describes, quizas ya tienes el mando algo defectuoso o no es oficial?.
Yo es que no creo que la gente que dice que es facil este abyss sean pros, son stats, nadie juega con los mismos numeros, no es lo mismo que te ponga en un soul con nivel 1 vs el boss final a puños que si te pongo con una build construida y arma upgradeada al maximo, pues lo mismo suele pasar aqui que hay gente con stats muy buenas no solo en el muñeco predominante si no en todos sus integrantes. Aunque luego si que importe el factor manos un poco de no tragar daño sin esquivar y perdiendo dps xD, pero vaya...para mi lo mas dificil de este abyss es como digo el dragon mecanico ese por el simple hecho de su piscina de vida, porque el 80% de su gameplay es estar tirado en el suelo sin moverse escachabrado, el 10% es recuperarse de ese estado y pegar 2 o 4 ataques que son facilisimos en el suelo de esquivar y el 10% restante es ponerse a volar unos segundos y hacer 1 ataque volando o 2 o ni eso en funcion de la punteria de mi arco xd.