Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Eso de bajarse los 50 GB de parche se ve que es solo en PS4/PS5. En PC y en iPad que es donde juego yo tan solo se baja los gigas necesarios (1.5 o así en iPad creo recordar que fue. En PC no me fijé)

@Hierbajo a qué te refieres con nerfeo de los hurones? No leí nada y me interesa (por si es que salen menos o que han sustituido ese mini juego por alguno más de combate, cosa que dudo xDD)

Ya en las diarias hago más mini juego que otra cosa XD cuando no estoy saltando setas, estoy persiguiendo a la medusa, o viajando del punto X al Y con el sistema nuevo de puntos de viaje, o dándole a setas-topo, buscando al Hurón etc etc... sin olvidar por supuesto la misión diaria de texto!! esa que no falte, es super interesante leer los mismos textos aburridos 700 veces hasta que cambias de región.
Puff , hay misión de arconte [buuuaaaa] yo q tenía la esperanza q solo hubiese eventos está versión,me jode porque las de arconte es conveniente tenerlas al día porque a veces te las piden para ciertas cosas pero es q me apetece cero perder tiempo leyendo y leyendo y leyendo, en fin...
@Arngrim

La misión diaria de los Hurones, ahora solo hay 3 rastros y apenas se mueve un par de veces ,antes habíaas y se movían mucho.Lo siguiente será nerfear el salto serás haciendo setas de 30 metros.
Estaba en la tirada 50 y no lo tenía asegurado y en 30 tiradas Faruzan C2 y el Trotamundos.
Se ha hecho de rogar lo he perdido dos veces por Jean, que tenía a C2, por lo que salgo con Jean C4, Scara y Faruzan C6, ni tan mal al final jeje
KnightSolaire escribió:Se ha hecho de rogar lo he perdido dos veces por Jean, que tenía a C2, por lo que salgo con Jean C4, Scara y Faruzan C6, ni tan mal al final jeje

Pues te puede quedar un equipo potente de cojones xd
He tirado una suelta al banner de armas porque me sobraba un deseo tonto y le ha tocado una Aleta Cortarlas.

¿Esa lanza es buena para algún pj que me recomendéis?
40 tiradas he metido y no me ha salido 5* aunque me llevo Faruzan C2 y Gouru C4 (solo tenía c0). Ahora a pensar si quiero a Scaramuccia, porque al probarlo me he quedado algo frío. Espero impresiones de los que lo tienen.

Le he dado ya un par de horas a las cartas. Esta entretenido, las partidas no se hacen pesadas pero no me parece que sean cortas tampoco
Arngrim escribió:He tirado una suelta al banner de armas porque me sobraba un deseo tonto y le ha tocado una Aleta Cortarlas.

¿Esa lanza es buena para algún pj que me recomendéis?

En R5 es la mejor lanza para Xiangling, por encima de lanzas de 5*, en R1 ya no se xD

@spion ya firmaba yo sacar 3 Faruzan y 4 Gorous con solo 40 tiradas :O tantos te han salido? O has contado mal las constelaciones? Jaja

Yo necesite 73 tiradas para un mísero Gorou C0 en su anterior banner :( es uno de los personajes q quiero en C6 y lo tengo en C0.
Bueno, de momento dejaré la cortaolas sin subir. Si algún día sale un lancero que escale solo con el ATK "base" (como Bennet o Sara) esta será de sus mejores armas a R0. Pero de momento la verdad no veo ningún personaje al que me cuadre ponérsela xD
@Kyross tienes razón, Gorou es C3 solo. Aún así no está mal, un par de veces me han tocado 2 4* en la multi, por eso tantos
@spion Bueno, aunque solo sea C3 siguen siendo un montón de 4* y del banner, ya firmaba yo jaja

@Arngrim la aleta cortaolas no es para personajes q escalen en ataque, ya q en lvl 90 solo da un 13,8% de ataque sino recuerdo mal (aunque con un ataque base de 620 eso si) es para potenciar la ulti , por eso es tan buena para Xiangling

En R5 puede aumentar hasta un máximo de 80% de daño de la ulti, por eso es tan buena para Xiangling y para cualquier PJ q dependa de su ulti, potencia mucho el pyrotornado

Yo la tengo R5 y me hace más daño q otras armas 5* q tengo, para Xiangling es mejor incluso q Homa o la de Raiden (o como mínimo están a la par) al menos en las pruebas q hice.
@Kyross si, dicen que a R5 esa lanza es la 2º mejor, a la par que homa, pero que es peor aun que la de 5* baculo de las arenas escarlatas
@arigato Más q a la par es mejor, a mí me hace mucho más daño con la aleta q con Homa.

Sobre el otro báculo ni idea porque no lo tengo xD

Lo malo es q aún siendo su mejor arma o de las mejores para ella, tienes q tenerla en R5, en R1 no renta, y claro, sacar un arma promocional q sale cada mucho en banner de armas a R5 es casi más difícil q sacar un arma 5* promocional, yo la tengo R5 porque fui a por Homa y me tuve q ir al tercer pity.

Pues estuve jugando al tutorial de cartas y al primer enfrentamiento con Sacarosa y parece entretenido, a ver q tal en duelos exigentes.
Kyross escribió:@arigato Más q a la par es mejor, a mí me hace mucho más daño con la aleta q con Homa.

Sobre el otro báculo ni idea porque no lo tengo xD

Lo malo es q aún siendo su mejor arma o de las mejores para ella, tienes q tenerla en R5, en R1 no renta, y claro, sacar un arma promocional q sale cada mucho en banner de armas a R5 es casi más difícil q sacar un arma 5* promocional, yo la tengo R5 porque fui a por Homa y me tuve q ir al tercer pity.

Pues estuve jugando al tutorial de cartas y al primer enfrentamiento con Sacarosa y parece entretenido, a ver q tal en duelos exigentes.

Segun veo en keqingmains depende de que equipos.

En VV Vape (vv imagino es lo del set anemo) esta tal que:

-Staff of Scarlet Sands R1 con 106.9%
- Wavebreaker’s Fin R5 con 103.9%
- Staff of Homa R1 con 103.1%
- Engulfing Lightning R1 con 100.7%
- Deathmatch R5 con 100%
- The Catch R5 con 100%
- Primordial Jade-Winged Spear R1 con 97.5%
- Dragon’s Bane R5 con 97.5%

En Overvape + bennet (overvape imagino que es reacciones electro y hydro con pyro, como el nacional de raiden):

-Staff of Scarlet Sands R1 con 101,4%
- Engulfing Lightning R1 con 101%
- The Catch R5 con 100%
- Wavebreaker’s Fin R5 con 99.4%
- Dragon’s Bane R5 con 99.0%
- Staff of Homa R1 con 97.9%
- Deathmatch R5 con 95.3%
- Skyward Spine R1 con 94.5%

edit: en resumen, que si se juega con raiden/xinq/bennet, esa arma que dices a R5 es peor que la de pesca en R5 y que la de raiden en R1 y sobretodo que el baculo ese de las arenas que parece ser su BiS a excepcion de la composiciones de sucrose + overvape donde la arma de raiden es top, con 117.3% en 1º puesto y la que dices de las olas en 4º por detras de homa en 105%
@arigato Mis pruebas han sido contra el sumarai de pruebas xD

Pero vamos, cuando un arma es una de sus mejores armas y ya la tienes es tontería preocuparte por otras con las q tampoco vas a notar excesiva diferencia jaja

Pero para quien no las tenga están bien esos datos para comparar.

Yo desde luego Homa es para Zhongli, Luz del Segador para Raiden y Aleta Cortaolas R5 para Xiangling xD
¿Los no moderadores no podemos poner encuestas?

@spion

Me pasa lo mismo, estaré por la tirada sesenta, pero se ve muy descafeinado en la prueba.Ataca" muy lento"respecto a lo que me imaginaba y da más la sensación de otro catalizador y no de algo único tipo Heizou pero en versión dragon ball.Y yo le quería de driver molón como Ayato o Heizou (de hecho pensaba ponerle varias piezas dopadas de sombra verde y el catalizador de Inazuma) pero me he quedado un poco decepcionado.Al menos vuela.

Ya no sé si seguiré tirando, a ver qué tal mi Kecking con Nahida y Yae.
jaja un dialogo con la de la taberna al darte la caja dice "confia en el corazon de las cartas" [qmparto]
Pues el tcg es entretenido, aunque el tutorial me ha parecido un poco denso.

Los controles son bastante simples incluso con el mando, asique bien por ahí.

@arigato

Y hora del duelo dice otro xD
Van a tope los del Genshin con las frikadas e incluso referencias nacionales... los traductores a veces parecen los que trabajaron en Chicho Terremoto xDD

- Grandísimo en el evento Pokemon "Maki Al-Navajas" anda que no me reí xD

- En el evento Pokemon también dicen la frase de Jessie y James "Ríndase ahora o prepárese para luchar"

- Un porrón de logros llamados "Full Bobo Alchemist" "Ran disparó primero" y etc etc etc con mil referencias a cosas frikis

- La misión diaria del tío de Inazuma al que llaman de Sumeru para hacer una "historia ilustrada" sobre el juego de cartas

Están onfire XD
Rapsoda escribió:Pues el tcg es entretenido, aunque el tutorial me ha parecido un poco denso.

Los controles son bastante simples incluso con el mando, asique bien por ahí.

@arigato

Y hora del duelo dice otro xD

offtopic:

A mi la parte del tutorial cuando ha dicho "son partidas rapidas" o algo asi, despues de media hora de tutoriales....xD

@Arngrim Si, yo que estoy haciendo recien lo de sumeru habia muchas seguidas rollo nara croft o cosas asi de los logros xd
120 tiradas kequing C2, wanderer C0 , Faruzan C6, gorou C5 lo tenía c0 y el resto a repartir entre armas, barbara c6 y alguna yanfei que la tenía c6. Tocará está tarde subir al arconte electro/anemo.

Ya tengo un dps de cada elemento top.
@energy666 el del gorrito chino es top dps?, ha salido fuertote?
arigato escribió:@energy666 el del gorrito chino es top dps?, ha salido fuertote?

Aún lo tengo todo aa nivel 1 xD, está tarde subiré scara y faruzan y lo usaré con sinfonía r5, y probaré con el ser anemo y gladiador hasta que me ponga a farmear sus artefactos, y ya contaré pero tiene muy buena pinta :)

Edit: Lo mejor de todo es que es un dps sobresaliente en C0 no es necesario dupes, no como una tal zorra rosada :p (joke)

Edit 2: Lol una multi al permanente y me sale el último gorou que me faltaba ya lo tengo C6 :)
Dadme protogemas,sobre pobre y tengo que mantener a una zorrita rosa.

@arigato

Dicen que es un moco,como todos los Dps canijos.Al presidente de Mihoyo le pusieron los cuernos con un enano o algo.

De hecho por lo visto ni las constelaciones lo petan.
He estado probando al Trotamundos y pega mucho es muy top, a ver si luego me hago el abismo, ahora toca hacer un buen equipo, he estado probando varios.

He tirado otra multi y me ha salido otra Faruzan ya la tengo C3.
Menuda contradicción en los últimos dos mensajes [qmparto]

Voy a seguir dándole caña a las cartas mientras se resuelve este desaguisado. Ya me he hecho todos los combates que podía de Monstad y ahora estoy terminando Liyue. Hasta donde puedo con mi nivel actual me refiero
energy666 escribió:Edit: Lo mejor de todo es que es un dps sobresaliente en C0 no es necesario dupes, no como una tal zorra rosada :p (joke)

Hierbajo escribió:Dicen que es un moco,como todos los Dps canijos.Al presidente de Mihoyo le pusieron los cuernos con un enano o algo.

Imagen

[qmparto]

@spion

Yo también ando enganchadisimo retando gente xD
Después de probar mucho el abismo piso 12 y diferentes bosses de mundo, Wanderer es una mala bestia y el DPS que hace es brutísimo además de que es muy divertido, pero claro lo tengo C1 + su arma + Faruzan C6 + Jean C4 + Bennet C5.

Es un personaje que requiere mucha inversión tanto en el mismo como en sus supports, no es un personaje nada "F2P" friendly como por ejemplo Nahida que la pones con cualquier Hydro+Electro sin optimizar y hay muerte y destrucción en media Teyvat.
KnightSolaire escribió:Después de probar mucho el abismo piso 12 y diferentes bosses de mundo, Wanderer es una mala bestia y el DPS que hace es brutísimo además de que es muy divertido, pero claro lo tengo C1 + su arma + Faruzan C6 + Jean C4 + Bennet C5.

Es un personaje que requiere mucha inversión tanto en el mismo como en sus supports, no es un personaje nada "F2P" friendly como por ejemplo Nahida que la pones con cualquier Hydro+Electro sin optimizar y hay muerte y destrucción en media Teyvat.

En qué mete muchísimo estoy de acuerdo, pero en que necesitas inversión para que haga DPS para nada, yo lo tengo C0 he estado probando con personajes de 4 estrellas y va sobrado. Tampoco llevo su arma le tengo equipada Pergamino Celestial de 5 estrellas, es un personaje que le puedes hacer infinidad de equipos, de hecho he estado jugando 3 o 4 equipos y no sabría decirte cuál es mejor.
halisco escribió:
KnightSolaire escribió:Después de probar mucho el abismo piso 12 y diferentes bosses de mundo, Wanderer es una mala bestia y el DPS que hace es brutísimo además de que es muy divertido, pero claro lo tengo C1 + su arma + Faruzan C6 + Jean C4 + Bennet C5.

En qué mete muchísimo estoy de acuerdo, pero en que necesitas inversión para que haga DPS para nada, yo lo tengo C0 he estado probando con personajes de 4 estrellas y va sobrado. Tampoco llevo su arma le tengo equipada Pergamino Celestial de 5 estrellas, es un personaje que le puedes hacer infinidad de equipos, de hecho he estado jugando 3 o 4 equipos y no sabría decirte cuál es mejor.

Yo me refiero comparado a los mejores equipos del juego en plan Nahida Hyperbloom, National Team, Itto mono geo, etc.

Es un personaje que para llegar a esos niveles necesita más inversión de lo habitual (parecido a Raiden que con C2 + Sara C6 practicamente dobla su daño).

En todo caso esto no me parece necesariamente algo malo, sobre todo en un juego que no tiene end game real o PVP, Nahida por ejemplo esta demasiado rota y tampoco es plan por que le quita un poco la gracia jeje
@Rapsoda me he atascado con las cartas, le doy a buscar jugadores pero ya no me salen nuevos y no puedo seguir obteniendo experiencia para subir al siguiente nivel. He probado a repetir algunos combates pero solo dan experiencia la primera vez no?

Edit: no me he podido resistir al final y he tirado 20 más, y ha salido 5* pero he perdido el 50/50, pero por lo menos me ha salido Tignari, que no lo tenia. Alguien lo tiene y me puede decir recomendaciones sobre èl? No soy muy de dps con arcos, pero bueno, para ir por el mundo junto con Nahida imagino que me vale
@spion ¿En la taberna de Diona tampoco?

He tenido que ir a comprar y lo he dejado saliendo de Mondstadt xD
Rapsoda escribió:@spion ¿En la taberna de Diona tampoco?

He tenido que ir a comprar y lo he dejado saliendo de Mondstadt xD

Que va, en la taberna solo me salen dos personajes, aunque mañana ya sale uno nuevo porque parece que van rotando según los días. Esperaré a mañana xD
@spion @Rapsoda

Ey,ey, yo sólo he comentado lo que he ido leyendo, de momento yo sólo me puedo quejar de que en la demo no lanza onda vitales muy rápido.

Pd: Para que haya paz, unas códigos

XBRSDNF6BP4R

Pd2:
Y una mierda ¡GUERRRAAAAImagen

Mi Yae lista para matar enanos cabrones cawento
@Hierbajo si, mi primera impresión fue igual, pero luego lo volveré a probar a ver. Ahora esperaré una semana o dos a ver qué dicen los análisis
Gracias por ese código. [oki]

Pity en el 74 y paro ya, que solo quería que me saliera Faruzan por coleccionismo de los cuatro estrellas (ya solo me falta Yun Jin).

Las piezas del nuevo dominio, aparte de para Scara como es obvio, ¿suponen alguna mejora significativa para algún personaje en concreto? Me refiero a las que no son del set anemo; estos imagino que mejorarán algo a Xiao.
Viendo los gameplays de Wanderer, pues otro DPS de tabla media, eso si muy buenas animaciones y muy vistoso el concepto de "volar"

Esta semana tendría que salir ya el kit de Alhacen, los primeros rumores se dividen en Dendro Keqing y dendro ayaka, veamos si es uno de estos o algo totalmente diferente
Pues mis primeras impresiones de el trotamundos pega bastante bien sin arma de 5 estrellas, cuando aplicó el bono de faruzan mejora bastante, el modo de juego de básicos me flipa mucho, además te vas moviendo en el aire y con el dash lanza como misiles automáticos, ir por el mapa con el una pasada super divertido. Hay que tener cuidado de que no te peguen en el aire porque te lanzan al suelo, pero para mí es de los mejores en kit de pelea, a raiden la tengo en el banquillo a C0 porque su modo de juego no me gusta al igual que ayaka, para electro prefiero kequing y para hielo prefiero ganyu. Al final para gusto colores.

Ya haré pruebas de daños y lo comentaré!
@KnightSolaire He estado jugando sin Faruzan y les revientas, también he probado con ella con C3 y la verdad que el equipo gana mucho más pero no es necesario tener la C6, si la tienes mejor para hundirles en la puta miseria [toctoc]

Estoy en la 40 o 50 tiraré dos multis más a ver si me sale alguna más pero en C2 mete mucho, la verdad es que me ha sorprendido mucho no me esperaba tanto de la Faru. [carcajad]

@spion Tignari lo uso bastante yo lo tengo C1 con su arco y le llevo con el set de sueños, el cáliz de dendro y el reloj llevo ME, por la pasiva del arco que tiene un bono de ME en %atk.

Arco le puedes poner Oda a las Flores de Viento R5 ese de 4 estrellas le va bien, o si tienes alguno de 5 estrellas mejor.
halisco escribió:@KnightSolaire He estado jugando sin Faruzan y les revientas, también he probado con ella con C3 y la verdad que el equipo gana mucho más pero no es necesario tener la C6, si la tienes mejor para hundirles en la puta miseria [toctoc]

Estoy en la 40 o 50 tiraré dos multis más a ver si me sale alguna más pero en C2 mete mucho, la verdad es que me ha sorprendido mucho no me esperaba tanto de la Faru. [carcajad]

@spion Tignari lo uso bastante yo lo tengo C1 con su arco y le llevo con el set de sueños, el cáliz de dendro y el reloj llevo ME, por la pasiva del arco que tiene un bono de ME en %atk.

Arco le puedes poner Oda a las Flores de Viento R5 ese de 4 estrellas le va bien, o si tienes alguno de 5 estrellas mejor.

Concuerdo pega como padrastro borracho, y faruzan otra que no se queda coja.
Pues tengo el pity en el 75, supongo que ya esperaré a ver el kit de Alhacen,pero en principio prefiero a Scara .

Por otro lado he probado a Keching, y no veo mucha diferencia en daño en intensificado respecto a Taser,aparte de infravalorar el tema de la agrupación.Y lo mismo me pasaba con Yae cuando la probé así,ambas con ciento y poco de maestría.Aparte de no tener agrupación.

No sé si es que ciento y poco es poca maestría,si no hago bien las cosas para intensificar todo lo posible , si es de estas cosas que furulan mejor en el Excell ,que sólo funciona cuando vas sin healer (que he visto muchos equipos así) o si es que va mejor cuando no llevas personajes dopados (que todos mis electros van como una moto ,daño colateral de tener dos main electro).
Hierbajo escribió:Pues tengo el pity en el 75, supongo que ya esperaré a ver el kit de Alhacen,pero en principio prefiero a Scara .

¿Pero no decias que mihoyo odia a los enanos?
@arigato

A los enanos DPS.Igualmente esto ya no va de DPS si no de hacer el monguer mientras Yae asesina.Y el otro lado con Beidou,Nahida,Raiden C2 y Xiangling algo debería hacer.

También puedo ahorrar para engordar más a Raiden o para Pyro Beidou si finalmente jugablemente se le parece y no es más bien una Xynian 5 estrellas.
@energy666 Faruzan le he puesto el set de Venti para probarla con el arco de favonius y le he tenido que poner también el reloj de energía haciendo elemental y cargado en el combo carga bien la energía, mínimo 230 RE para que te entre bien en la rotación.
La verdad es que sólo por lo que han hecho con la nueva expansión de la historia dan ganas de tirar por Trotamundos.
halisco escribió:@KnightSolaire He estado jugando sin Faruzan y les revientas, también he probado con ella con C3 y la verdad que el equipo gana mucho más pero no es necesario tener la C6, si la tienes mejor para hundirles en la puta miseria [toctoc]

Gracias, me apunto lo de Tignari, aunque a ver cuando le subo, porque se me ha juntado con Faruzan, Dori y no he terminado con Nahida xD. De armas la que dices 4* la tengo en R5 en Fischl, así que sin problema, sino le puedo poner la que tengo en Venti, Elegía del Fin, que igual no está mal tampoco y es 5*
40 tiradas me ha costado sacar a Faruzan, y la he subido un poco por subirla. :)

Ahora debo andar por la 70 o así, y así se va a quedar, porque mi objetivo es Dehya. Y siempre lo será. Poder waifu! Doraemon con gorrocóptero no gracias! ¬_¬

Lo de las cartas vicia bastante, aunque cuando te tocan walltrapas te los haces en 2-3 rondas, ya cuando son más chunguis te tira las 5-6.

Con 2-3 rondas no se hace muy largo los combates. Pero tiene pinta de que ya en niveles más altos si que puede que sea un suplicio. No creo que mantengan lo de 2-3 rondas o 4-5 ya veremos. Por el momento no me parece tan casual lo de las cartas, le han dado sus cosillas. Y me gusta. :) [bye]
Bueno,pues no pude resistirme y hice la tirada 76....dorado......y QIQi C5

que nooooooooo, que cuando no ahorro siempre gano el 50/50 si no me sale mucho antes, el enano cabron está en casa pisoteando a los enemigos con cara de sádico.

Por cierto,con él y Yae no gasto stamina corriendo .Ahora tengo que pensar que nombre ponerle, que no creo que me deje EnanoCabron
@Hierbajo pero cuantas protos tiene usteD?, acaba de sacar pj C6 + arma y ahora otro pj...inaudito!
47488 respuestas