phoenixmon18 escribió:@arigato el CD de Xinqiu en el baalnational no lo noto tanto, pero es sacarlo de ese equipo y buff. El arma que le llevo es la espada de favonius y tiene 202-8 de recarga. La espada del sacrificio no me sale ni a tiros.
Los soldados de la 12-2, Ayaka es el mejor equipo, te metes en medio y con Kazuha los atraes, pero después de tantos reintentos ya estás hasta las narices, normalmente me quedo pegando con Ayaka luego de lanzar su ulti, y cambié a rotación superrapida, Kazuha-Yelan-Ayaka elemental, ulti si la tienen y cambio al siguiente, Diona sólo la sacaba a veces para echar la ulti. Llegó un punto que se me descongelaban o algo porque salían volando con la ulti de Ayaka. Pero eran 3-4 minutos en el peor de los casos para luego con los gigantones en menos de 30 segundos volver otra vez con los soldados.
Los gigantones son una pasada lo que meten, uno lo esquivas, 2 lo veo imposible.
El dragón con el baalnational las 3 estrellas son asequibles, con Ayaka no puedo. Con el baalnational conseguí bajarlo en 1:30, me falló el otro lado por 2 segundos.
El mando es el de Xbox oficial conectado a un iPad. También podría ser mi conexión a internet tercermundista, que tenga una microcaida o algo así. No veas las veces que tengo el ping en 700+ o 999 a las 3-4 de la madrugada qué sólo yo estoy usando internet.
Hombre, el cd es el mismo en cualquier equipo vaya, a lo que me imagino te refieres es a rellenar antes la burst, que eso lo hace raiden claro...¿tardas 3-4 min enteros solo en la sala de los "soldados"?, pues entonces, si usas a kazuha/ayaka/yelan o algo no haces bien o distas mucho de mis stats o algo, porque ya te digo que si que tardo 1 min o poco mas o asi, con ayaka/ganyu/mona/kazuha, es decir con equipos mas o menos similares.
Y si, es una desgracia hacer el dragon con ayaka perma frezze xd, la proxima vez si es el mismo abyss probare con el nacional con childe que tiene arco, que seguramente me ira mejor digo yo...
Sobre lo del mando, vale que no juegas en consola y es en otra plataforma, entonces si que entiendo que haya imput lag al ser bluetooth, ¿has probado a jugarlo mediante cable para que vaya mejor?, yo es que como juego en la propia ps5 con su mando, no entendia que tuviese imput lag jeje.
¿Pero tener mala conexion influye en genshin?, quiero decir, si entras en una sala multijugador lo entiendo, ¿pero en single player dentro del abyss tmb "lagea"?
@Rapsoda si, es que justo me he puesto a ver un video de estos tipicos que van saliendo todos los pjs con sus seiyuss con esto de faruzan y claro, algunos ni me acordaba o ni me entere xD
edit: y si, es como dices, hace un trabajo increible para que sea totalmente Irreconocible la voz de un personaje a otro con yae y la de boku no hero xd
por eso tmb me he quedado loco con bennet, que es gyutaro de kimetsu no yaiba xDD
vamos...como para reconocerlo: