En este juego están decididos a no dejarnos pelear con nuestros personajes, ponen un evento de combate y te ponen personajes de prueba, por lo q se traduce en prueba de personajes y no en poder jugar con tus equipos, solo puedes elegir a tus personajes si son de los q aparecen de prueba, q está bien poder probar personajes q no tienes vale, pero q sea opcional y también puedas elegir a cualquiera de los tuyos, q para eso nos tiramos meses en los dominios para equiparlos.
Pues he estado usando al trotamundos en el evento de combate y me ha decepcionado la elemental para combate, es un personaje por el q tenía hype y dudas sobre si tirar por el o no, pero eso de no poder cambiar de personaje cuando estás en el aire te jode las rotaciones, un juego q está basado en rotaciones no entiendo como no te deja cambiar de personaje en el aire, vale q el resto no vuelen, pero es tan sencillo como q cambies y el nuevo caiga al suelo, es q usar la elemental en combate te ralentiza la rotación, para explorar tiene q ser el mejor personaje del juego con eso de q vuela, pero no lo veo para rotaciones, aun así el personaje me gusta, pero eso me echa para atrás.
La q si me ha gustado es Yelan, a ver si vuelve pronto, ya q me da q es el único personaje 5* nuevo por el q voy a tirar hasta la nueva región, con el resto de protos estoy pensando seriamente en tirar por la C6 de Nahida, pero ya veré, ya q es una inversión muy fuerte por un solo personaje, pero es q todas sus constelaciones son muy buenas, no como con Raiden q a partir de la C3 no merece mucho la pena seguir sacándole constelaciones.