@Hierbajo Estoy de acuerdo en q tampoco hay q tirar solo porque sea meta porque no hace falta, también hay q tirar por personajes q te hagan más cómoda y divertida la exploración, y en eso el trotamundos si q parece top, por eso me quedo con la espinita de no sacarlo más q por el combate, pero voy a ahorrar q me interesan más otras cosas, incluso he dejado ya de farmear el set de recuerdos del bosque porque estoy cansado q no salga nada, al final le he cambiado varios artefactos para tener algo de RE y prob critica y le he puesto ME/ME/Prob critica, ya q he subido un casco de prob critica bastante bueno para ella con Daño critico, ME y RE y la llevo sino recuerdo mal con 52/124 de daño critico (sin contar la prob de la pasiva), 850 de ME y 121% de RE y funciona bien, hace menos daño q como la llevaba antes, pero tiene mas prob y RE.
He dejado de farmear el dominio y me he empezado a farmear para Yelan, quiero pillar materiales para subirla al 90 y talentos nada más q la consiga, porque arma y set ya tengo, arma le voy a poner Elegia del Fin q la tengo en R2 y en un equipo con Nahida y Kuki esa arma va a potenciar mucho al equipo porque da 25% de ATQ y 125 de ME y Yelan la activa rápido, y 125 de ME extra va a aumentar bastante el daño de Nahida y las semillas de Kuki. Ahora la tengo en Sara, pero se la quitaré ya q poniendole alas celestiales y un reloj de RE se me queda mas o menos igual de stats de daño critico, RE y ATQ y me sube la prob critica sobre 82%, lo unico q pierdo la pasiva de Elegía del fin, aunque también gano algo de bono de ataque al tener más ataque base.
Y respecto al set de Yelan, me puse a subir unos relojes del set del emblema q tenía con vida y puedo hacer varias combinaciones de set poniendole %vida/Bono daño Hydro/Daño critico y con el q creo q es más equilibrado y set de emblema se me queda en:
Vida: 33.361
Critico: 61,5%/132,4%
RE: 218,5%
Bono daño Hydro: 46,6%
Asi q como es un personaje q creo me va a venir muy bien y ya tengo arma y set para ella voy a tener q sacarla cuando salga si o si xD de momento eso, estoy farmeandole materiales, y cuando tenga los suficientes volveré al dominio de recuerdos del bosque para intentar mejorar a Nahida.