› Foros › PlayStation 4 › Juegos
halisco escribió:@CloudStrifeFF7 Hahida elemental y ulti, Zhongli elemental, Mona ulti les marco a todos y activo el set de dendro, ulti de Fichl y paso con el cuervo por todas las burbujas de Mona y con Nahida les remato a cargados, luego hago lo mismo pero esta vez Mona y Fichl con su elemental.
CloudStrifeFF7 escribió:@Rapsoda No sé cómo va el daño de intensificado. He probado a poner a Beidou o Fischl y algunos cambios en los artefactos, pero sin que los stats variasen mucho (quitarme 80 de maestría para tener más probabilidad crítica o cosas así). Por alguna razón he visto intensificados de 10.000, de 30.000 y de 50.000. no sé por qué varía tanto.
Rapsoda escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@Rapsoda No sé cómo va el daño de intensificado. He probado a poner a Beidou o Fischl y algunos cambios en los artefactos, pero sin que los stats variasen mucho (quitarme 80 de maestría para tener más probabilidad crítica o cosas así). Por alguna razón he visto intensificados de 10.000, de 30.000 y de 50.000. no sé por qué varía tanto.
Por las bajadas de resistencias del set (y otros buffos), primero tienes que activarla, luego se estabiliza el daño y vuelve a caer hasta que actives el set. Dura 8s.
Pues va bien de daño, te falta un poco probabilidad y ME quizás. Prueba a ponerle un caliz de ME si tienes con buenos sub stats a ver si sube.
También prueba con sueños aureos y otro del equipo con ese set dendro, a mi es que solo me da def y vida % ese conjunto.
Luego ya te quedas con la combinación que más te guste.
Arngrim escribió:Yo la verdad no sé muy bien que hacer ya con la resina. No me interesa mejorar más mis personajes vía artefactos, porque ya voy sobrado de nivel de poder y la verdad no quiero más.
Me gustaría subir a todos los pj del juego al 90 como objetivo y subirles los talentos, por hacer algo con la resina más que nada, pero me da un perezote enorme tener que farmear los enemigos y la planta regional que sea chorromil veces...
Ojalá se vendiesen todas las plantas y objetos del juego en una tienda de oro, y no solo en la de paimon por polvos.
arigato escribió:nahida es el mejor personaje del juego, sin mas, ni meta ni leches, si tengo que llegar a coger sus puñeteras flores de los acantilados mediante escalada me pego un tiro
KnightSolaire escribió:arigato escribió:nahida es el mejor personaje del juego, sin mas, ni meta ni leches, si tengo que llegar a coger sus puñeteras flores de los acantilados mediante escalada me pego un tiro
Es el tipo de personaje que siempre setá "meta" como Zhongli o Kazuha, encima a parte de aplicar Dendro como una bestia el daño que hace no es ni normal.
Los DPS van y vienen pero los supports top siempre son relevantes.
halisco escribió:@CloudStrifeFF7 Cuando utilizas equipos de Electro + Dendro, tienes dos multiplicadores después de crear el aura (aceleración) el que finaliza en electro (intensificación) y el que finaliza en dendro (propagación), este último es más alto y tanto uno como otro el critico es importante.
El set de dendro se activa solo con elementales, de ahí tienes esa variación, que no este activado y el critico + la bonificación del set creo que es un 20% en intensificación. Ahora lo que tienes que hacerte son buenos equipos, si llevas dos dendros Nahida debería de ser el DPS y el viajero o Collei son los que tendrían que activar el set, o simplemente puedes ir con Nahida con el set de dendro y tres de electro.
Los de electro Fichl, Yae para mi son las mejores opciones, sino tienes a Yae, puedes poner Kecking o Beidu con el set de trueno y por ultimo Lisa o Kuki depende de si necesitas cureta y estos no tengo tan claro el set, Lisa yo la probaría con el de emblema porque si consigues que haga bien la rotación baja defensas o el daño electro ya no recuerdo muy bien.
@Hierbajo Yae si que me gusta pero como dijiste que en C0 no brilla tanto esperare porque estoy muy escaso de personajes. Por otro lado la copa de dendro solo te sirve si la llevas en campo soltando cargados o básicos.
@Kyross Esta mañana en el dominio de los libros de talentos para Nahida 63k en el abismo 65k, me refería a que no había notado ese bufo tan alto.
Hierbajo escribió:Y todos los Hydro que amamos el día que metan un pollo que aplique Hydro off field en área todo el tiempo aunque haga 0 de daño hará obsoletos a Xingquiu y Yelan fuera del combo con Beidou y videos de Youtube contra 1 sólo objetivo (por que en la realidad en el abismo no hay lado single target y lado AoE).
Hierbajo escribió:@Rapsoda
Ni de lejos .He dicho que aplique Hydro en AoE todo el tiempo, ni por número de tiempo, ICD ni CD hace eso.De hecho Kokomi siendo mejor y pudiendo llegar al menos al 100%de CD, sólo es efectiva en congelados.
@Chinychop
¿Tienes a Nahida,Beidou, Xingquiu,Sacarosa,Fischl ,Kuki o Thoma? Con esos equipos puedes hacer super equipazos.
No necesitas ni a Hu tao ni Ayaka,es que tan siquiera a Kazuha existiendo Sacarosa.Los primeros no envidian a los segundos.El problema es más que Xiao,Ganyu y Venti (sin congelar o sin enemigos chupables) no tiene ninguna sinergia ni se benefician en absolutamente nada el uno del otro.
Pizzo escribió:Chicos ha pasado algo?? He leído por ahí que la 3.3 se retrasaba que se había muerto no se quién?? Alguien sabe algo?? He mirado los últimos comentarios del hilo y no he visto nada sobre ello. Tal vez ya lo habéis tratado???
arigato escribió:@Pizzo a mi me suena el rico clickbait de youtuber pequeño clonico, veremos
Hierbajo escribió:@arigato
Yae.
La peta bosses definitiva.Si hago bien la rotación son como 2millomes y medio de daño por rotación ella sola (pero de momento siempre me olvido o de Kazuha o de Sara ,rara vez se juntan ambos).Y si,contando que no siempre hace crítico,que en mi Yae es el 4,4 %de las veces, -4,6% si me dan el bono del abismo.Y da igual que huyan o se menean.HyperPink power.