Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@CloudStrifeFF7
Si Nahida va con el set de sueños si que tendría que ir con la copa de dendro y crítico.

Por otro lado no tengo ni Kuki, Yae, Kokomi, Yelan ni Ayato por desgracia. El equipo que utilizo es Nahida, Mona, Zhongli y Fischl. Fischl es importante llevarla muy bien porque depende y mucho de que haga la mayor cantidad de críticos a la hora de romper la semilla. En Hyperbloom el máximo que me hace es 63k y en cargados 58k.

A Raiden si que la tengo C2, pero ni de broma la meto con Nahida a full ME, pasa a ser una más en el equipo cuando me está haciendo críticos de 500K y Xingqiu pues más de mismo, en ningún momento me lo he planteado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Tao89

No quiero ser fan Boy del rosa,pero cambia las otras C2 por sólo Yae C2 y arrasas igual.
@Hierbajo Yo con sacar Kukis he tenido bastante suerte en general, en el banner de Itto fui a por un Gorou y necesite 73 tiradas para sacar uno, y por el camino un Itto de regalo como a ti y 3 Kukis q en ese momento no quería, pero q alegría ahora q me saliese jaja y en el último banner q estuvo en 17 tiradas otras 2, así q la tengo C4, esa constelación es parecida a la elemental de Raiden, solo q pega cada 5 segundos creo, pero bueno, entre elemental y ese rayo extra pues hace más reacciones y explotará más semillas supongo.

Se esta perdiendo las costumbres...

Y por eso:

edit: que coñ...y esta de regalo que soy generoso:

pd: jdt timmie [poraki]
@Kyross

Lo de los 4 siempre he dicho que es una locura, está programado para que te bombardeen con uno, el otro salga de vez en cuando y el último rarísimamente.

Es que al menos para mí es un canteo, XianglingC4 (y por que deje de tirar en el primer banner), Diona C6,Sara C6 casi del tirón,Rosaria C5(y por que deje de tirar con el 5),Fischles, Thoma o en la 3.1,Candace.Cuando salió 2 veces seguidas ya sabía que el resto ni los olia y seguí tirando hasta acercarme al pity y lo que suponía,1 Kuki y 0 Sayus.

Es que cuando vaya al banner de Miko, me dan ganas de grabarlo para que se vea.Si Laila sale de primeras,la voy a tener C6 a lo mejor antes de la primera Miko,si no,no sale C6 ni tras el bombardeo que voy a hacer.Y no,Laila me da igual,afortunadamente.
Yo en cuanto vi que me salió Barbara en el banner de Xiangling y Beidou pasé completamente. Semanas antes un amigo fue a por Candance y Kuki C2 y sólo le salieron una de cada antes de conseguir Cyno y su C1. Se hinchó a que le salieran Sayus (la cual ya tenía a C6).

Está trucadísimo.
@arigato te acuerdas q te dije q prefería hacer ruta de cristalopteros varios días para tener de sobra en lugar de ir diario a pillar 4-5? Pues he estado un tiempo haciendo ruta por zonas q tengo marcadas donde hay varios en cada zona y tampoco se tarda mucho y ya tengo 1018 xD suelo pillar 50 o más por día, haciendo esa ruta q tardas 20 minutos como mucho (en ps5 menos por los tiempos de carga) en un par de días tienes para todo el mes jaja

Ya puedo olvidarme de pillarlos durante un tiempo pero es q al final como tampoco me cuesta mucho al final acabo pillando cristalopteros todos los días xD
Los banners no están trucados sino que son las probabilidades que todo el mundo puede consultar en los detalles de los banners.

Primero, está el 50% de que salgan los 4* patrocinados. Si no, otros personajes o armas y en la siguiente 10º tirada ya sí te sale un patrocinado.
Después, el juego elige uno de los tres patrocinados. Es decir, 33% de probabilidades de que salga el que tú quieras.

En resumen, tienes que "acertar" una tirada de moneda y después otra de un dado de tres caras para que te den el personaje de 4* a tu elección. Como se puede ver, no es fácil pasar los dos filtros de suerte consecutivamente.

Podéis probar con cualquier moneda que tengáis cerca a ver si acertáis tres veces seguidas, que queréis constelaciones de cara o cruz. Y eso que luego tocaría pasar el filtro del dado de tres caras...
ballang escribió:Los banners no están trucados sino que son las probabilidades que todo el mundo puede consultar en los detalles de los banners.

Primero, está el 50% de que salgan los 4* patrocinados. Si no, otros personajes o armas y en la siguiente 10º tirada ya sí te sale un patrocinado.
Después, el juego elige uno de los tres patrocinados. Es decir, 33% de probabilidades de que salga el que tú quieras.

En resumen, tienes que "acertar" una tirada de moneda y después otra de un dado de tres caras para que te den el personaje de 4* a tu elección. Como se puede ver, no es fácil pasar los dos filtros de suerte consecutivamente.

Podéis probar con cualquier moneda que tengáis cerca a ver si acertáis tres veces seguidas, que queréis constelaciones de cara o cruz. Y eso que luego tocaría pasar el filtro del dado de tres caras...

Realmente es denunciable porque las probabilidades que muestran en los banners son falsas.

Yo ya lo dije. Mi amigo en su cuenta siempre, siempre, siempre le salen los 5 estrellas antes de la tirada 40, normalmente sobre la 30. Graba vídeos en los que dice cuándo le va a salir el 5 estrellas porque sabe que si no le ha tocado en las primeras 25-30 tiradas, en las próximas 10 le saldrá seguro.

Está trucado. Eso no es suerte. Cuando ya llevas unos 15 personajes de 5 estrellas sacados y todos te han salido antes de la 40, eso no es suerte.
Está claro q está trucadisimo o bugueado depende del día, porque el mismo personaje se repite hasta la saciedad y otros no te salen apenas y si lanzas otro día es al revés, igual no te para de salir el q no te salía anteriormente.

Como ejemplo mis tiradas al banner de Nahida en 2 días distintos

Primer día para sacarla C0
Bennet 3
Noelle 2
Razor 1

Otro día distinto para sacar la C2
Bennet 3
Noelle 2
Razor 9

El primer día me salió un solo Razor y justo en la última multi y después de conseguir a Nahida, si hubiese tirado singles ni me habría salido, y otro día distinto me salen 9 (aunque son más tiradas no paraban de salirme)

En el global 10 Razor, 6 Bennet y 4 Noelles.

Edit: Además de conseguir 2 Qiqis y 3 Nahidas, es curioso q me salieron mas 5* q Noelles (5 5* y 4 Noelles) xD
@ballang

Ya,pero a más tiradas ,más se tiende al 33/33/33.

Y no estoy hablando de que me haya pasado una vez,ni de qué este trucado para joderte por que la mitad de las veces me ha beneficiado, pero una vez te puede pasar que el 70% y 80 e incluso 90%de las veces sea uno de los 3 resultados.2 tampoco tiene nada de raro.3 ya es una anécdota¿Pero siempre?que hablo de sacar C6 de personajes que no tengo y al resto ni olerlo.Que no hablo de de 10 personajes no me ha salido el que no quiero,si no de que uno siempre tiene una absoluta mayoría.

Tira un dado de 3 unas ¿2000 veces?si el 80 %de las veces te sale un 3 ,un 15% un 2 y un 5% un 1 en vez de pensar que es mera casualidad miraría si el dado no está desbalanceado y probaría con otro .

Que las primeras veces (el primer año) pensaba que era suerte,pero ya cuando quiero un 4 hago como mucho hasta que me salgan 3 personajes y si el que sale más es el que quiero hago bombardeo,si no ,paro.Y no falla.
Kyross escribió:@arigato te acuerdas q te dije q prefería hacer ruta de cristalopteros varios días para tener de sobra en lugar de ir diario a pillar 4-5? Pues he estado un tiempo haciendo ruta por zonas q tengo marcadas donde hay varios en cada zona y tampoco se tarda mucho y ya tengo 1018 xD suelo pillar 50 o más por día, haciendo esa ruta q tardas 20 minutos como mucho (en ps5 menos por los tiempos de carga) en un par de días tienes para todo el mes jaja

Ya puedo olvidarme de pillarlos durante un tiempo pero es q al final como tampoco me cuesta mucho al final acabo pillando cristalopteros todos los días xD

Yo es que paso de invertir tanto tiempo seguido xD, yo me teletransporto a la de mondstand cerca del viñedo que cura y cojo 5 en 20 seg y me voy, asi cada dia y asi no bajo nunca de la cifra que tengo ni tengo que hacer rutas ni nada y menos si algun dia me cruzo con alguno suelto xd
Recordad que se acerca¡ la semana ROSA!
Creo que voy a skippear el evento de los Pokémon. La verdad, cero ganas de hacerlo.

Cuantas protos voy a perderme? Alguien lo sabe?
@Arngrim Ni idea, pero puedes hacer la parte de capturar los hongos, entrenarlos y combates de entrenamiento sin hacer la misión de la historia y el torneo del evento q es lo coñazo, la parte de capturar/entrenar/luchar con los pokemon está entretenida y es la q da la mayoría de protos,q además hay una tienda donde puedes pillar la corona y otras cosas, sino te vas a quedar sin una corona.

Edit: Bueno igual al principio hay q hacer algo de historia no recuerdo, pero la de los dias siguientes es para el torneo.
Los banners son lo que son, son probabilidades y pura suerte. Hay que saber un poco más de matemáticas...

Si lanzo dos veces una moneda y sale cara no significa que en la siguiente salga cruz "porque ya toca". Perfectamente puede salir cinco veces lo mismo pese a que el porcentaje sea del 50% y no porque la moneda conspira contra vosotros :-|
Empieza la semana ROSA, olvidad vuestros repollos asesinos si no es para supportear a Miko y de el objeto favorito de las pajas de los TC.

4 días y medio para su rerun:

Imagen

Imagen

Imagen
Al final saque a Nahida!!! [fumando]

Ahora tengo que ir en busca de acantalilados y esporas de setas, porque el cubo dendro ya lo farmee e incluso más de lo que necesitaba porque me sobran objetos para subirla. [+risas]

Yae Miko no me llama mucho, pero es waifu, así que la tengo medio subida. [amor]

Viva las waifuuuus!!!! [inlove]

@Arngrim
Pueden ser 1040 protogemas lo del evento de los champiñones?? Me suena de haber leido eso o igual son más, te van dando 30 a 30. :-| Por aquí dicen que 990:

@Hierbajo

Yo aun la tengo a nivel 50 xD, me pedia unos materiales que no tenia de un boss, de enkanomiya creo y ahi se quedo.
Tampoco tendria forma de buildearla porque llevo ya 2 meses en el dominio de pyro y lo unico decente una flor... a este ritmo que voy, necesitare otros 2 meses para una pluma, otros 2 para un caliz y otros 2 para un casco... me resultaria super artificial la forma de farmear para tener un equipo medio decente montando.
Yo la verdad no tengo motivación ninguna para subir más mis personajes y muchos están a medio subir. Por ejemplo Nahida tengo que conseguir materiales de hongos para sus talentos, pero la verdad no se me apetece hacerlo ¿para qué? si ya el abismo lo arraso.

Lo mismo con el nuevo set de artefactos que viene de Bloom: me va a mejorar el equipo de nilou un 10%, un 15% lo que sea... y me da igual porque ya con el set sueños aureos a nivel 16 que tengo los artefactos (ni siquiera al 20 los tengo) lo reviento todo.

Tampoco le tengo un buen set de perla oceánica dedicado a Kokomi que dicen que así hace más daño, ¿para qué? le tengo puesto algunos de geoarmada con %HP y vámonos que nos vamos. Este es el ejemplo más extremo, porque que Kokomi haga más daño... es el colmo de buscar la optimización cuando el daño total que va a suponer una Kokomi en cualquier equipo va a ser mínimo, y aún así me sorprende que la gente lo haga.

El max-min y el equipar de forma perfecta a los personajes para mi dejó de tener sentido la primera que vez que me pasé el abismo con todas las estrellas en plan "paseo" que fue ya hace bastantes meses.
@Arngrim Nadie te obliga, la tónica de tus mensajes siempre van por la misma dirección. Si para ti no vale la pena subir los pjs, pues no lo hagas. No hace falta ni que saques más pjs. Si con lo que tienes ya te pasas todo, pues no hace falta que tires más.

Leyéndote parece que te obligan a jugar, al igual que con los eventos. Si no quieres hacerlos pues no los hagas. Vas esperando a las próximas actualizaciones y vas jugando la historia.
Dayo3826 escribió:@Arngrim Nadie te obliga, la tónica de tus mensajes siempre van por la misma dirección. Si para ti no vale la pena subir los pjs, pues no lo hagas. No hace falta ni que saques más pjs. Si con lo que tienes ya te pasas todo, pues no hace falta que tires más.

Leyéndote parece que te obligan a jugar, al igual que con los eventos. Si no quieres hacerlos pues no los hagas. Vas esperando a las próximas actualizaciones y vas jugando la historia.

Es que cada vez que veo a alguien comentando lo artificial que es el farmeo en este juego, o lo mal que le va con los artefactos y demás me sale el alma recomendarles que no se preocupen, que en realidad es una ilusión más falsa que el cielo de Teyvat xD

Está bien querer subir a tu personaje y dejarlo lo mejor posible, pero siempre sin estrés porque al final del día esto es un juego para casuals.
Pues a mí es lo q me motiva del juego, perfeccionar personajes, cada día voy al dominio de recuerdos del bosque con la ilusión de mejorar a Nahida y acabo triste porque no hay manera [+risas]

Pero la ilusión por mejorar los personajes está ahí, sino fuese por eso habría dejado el juego hace tiempo porque la historia me aburre y los eventos muchos los hago por las recompensas, pero el Gameplay y los combates me gusta mucho y me hace ilusión perfeccionar personajes y verlos cada vez mejor.

Hoy por fin subiré la elemental de Nahida al 10 y a ver si me sale algo decente en el dominio, q llevo con el mismo set desde antes de salir Nahida y no hay manera de mejorarlo.

Lo q no sé si haré es farmearle un nuevo set a Kuki con los nuevos sets q van a sacar, si hay una diferencia notable seguramente lo saque.
@Kyross La historia te aburre? Cabron si este último parche a nivel de lore e historia ha sido una maravilla!!
Nahida es la arconte mejor construida a nivel narrativo,
la conversación de Nahida con Dottore es de lo mejor que he visto en mucho tiempo

PD: hoy han hecho cambio en los sets nuevos, nada exagerado el que te interesa lo han nerfeado un pelin, pasa de aumentar el daño de bloom, hypperbloom y burgen de 50 -> a 40%
Si la historia y sus personajes no me causasen un mínimo de interés, creo que dejaría el Genshin. Juegos de farmeo y puro gameplay hay muchos, la cosa es que el endgame es basura en Genshin, mientras que en otros gachas que seguro que habréis jugado, el endgame es parte vital y mejorar a tus personajes tiene sentido de verdad.

A mí de Genshin me gusta todo (gameplay, apartado narrativo y apartado audiovisual), más ahora que el nivel narrativo ya subido con Sumeru. Los eventos suelen ser muy meh, pero siempre intento implicarme algo para disfrutar más del juego. Por ejemplo en el evento de ahora me gusta ver a Yae conversando, como siempre.

Lo que sí que no me suele gustar y que hago de forma forzada son las citas.
Kyross escribió:Pues a mí es lo q me motiva del juego, perfeccionar personajes, cada día voy al dominio de recuerdos del bosque con la ilusión de mejorar a Nahida y acabo triste porque no hay manera [+risas]

Pero la ilusión por mejorar los personajes está ahí, sino fuese por eso habría dejado el juego hace tiempo porque la historia me aburre y los eventos muchos los hago por las recompensas, pero el Gameplay y los combates me gusta mucho y me hace ilusión perfeccionar personajes y verlos cada vez mejor.

Hoy por fin subiré la elemental de Nahida al 10 y a ver si me sale algo decente en el dominio, q llevo con el mismo set desde antes de salir Nahida y no hay manera de mejorarlo.

Lo q no sé si haré es farmearle un nuevo set a Kuki con los nuevos sets q van a sacar, si hay una diferencia notable seguramente lo saque.

Lo que me abrió los ojos del todo a mi fue hacer esta prueba: un día cambié un artefacto nivel GOD que me había tocado (una copa con bono de daño ni más ni menos) por otra copa con el mismo bono de daño y substats malísimos, con la ilusión de ver el tiempo en comparación del abismo cuánta mejora había ahora que tenía esa pieza.

¿El resultado? no había mejora. Por mucho que repetía sacaba exactamente el mismo tiempo. Conseguir ese arfefacto no me valió de nada. Hice lo mismo para todos los miembros del equipo con el casco de prob/daño crítico y el cáliz con su bono de daño (porque esos tengo la manía de guardarlos todos por muy malos que sean) y el resultado fue... unos 2 segundos y pico de tiempo peor.

Entonces ya fue cuando lo mandé todo a tomar por el culo. Meses y meses, frustración por no conseguir artefactos con buenos substats ¿para qué me sirvieron? ¿de verdad para mejorar 2 segundos y pico? el esfuerzo que se hace por farmear y los meses que se tarda en conseguir equipo luego no se refleja para nada en los resultados.
@Arngrim hombre, habria que ver esos 2 artefactos, el que consideras god y el "malo" xD, pero estoy bastante seguro que si vas con artefactos con stats que no aprovecha el muñeco en cuestion, en todos los artefactos, no solo 1, que solo aprovechan el main stat y si necesitan prob,daño, ataque tengas solo de subs vida, def, ataque y def planas y estoy bastante seguro que van a ser mas de 2 segundos la diferencia xD

Tmb habria que ver en que situacion lo comparaste...se lo hiciste a 1 pj, en 1 artefacto o 2 mientras los otros 3 estaban totalmente bien construidos y son los que hacian la mayor parte del daño?

Es que nose, si fuese un muñeco que solo tiene prob o daño de substat de la main del casco y 0 mas proveniente de los artefactos, estoy seguro que la diferencia va a ser mas de 2 seg y mas aun si sigue esta regla con todo el equipo....evidentemente si tienes 4/5 piezas bien, solo 1 mala y los otros 3 miembros con todo bien o decente....si que me creo que la diferencia sea de 2 seg o asi el poner 1 artefacto mejor xd

edit: es que no se, es como decir, este equipo y la suma total de sus numeros es de 50.000 , pero hice la prueba y le quite 450 puntos y con 49.550 solo habia una diferencia de 2 seg...quitale 40k a todo el equipo y que todo vaya mal construido y balanceado a ver si los numeros influyen o no para mas de 2 seg de diferencia.
@arigato haz tu mismo la prueba: pilla al equipo que más te guste y cambias a los 4 miembros tanto copa como casco a otros del mismo set de nivel 20 que tengas peores y te va a sorprender la poca diferencia de tiempo.

Mientras tengas el main stat correcto es increíble lo poco que afecta al resultado las substats.
@Arngrim copa y caliz es lo mismo no? xd, ponle las 5 piezas no solo 1 o 2, las 5 piezas con solo la main stat util, sudando de las substats y te aseguro que son mas de 2 seg
arigato escribió:@Arngrim copa y caliz es lo mismo no? xd, ponle las 5 piezas no solo 1 o 2, las 5 piezas con solo la main stat util, sudando de las substats y te aseguro que son mas de 2 seg

Copa y casco fue lo que les cambié yo sí. Un día haré la prueba de cambiarle las 5 piezas top por otras más básicas y a ver qué pasa.
Arngrim escribió:
arigato escribió:@Arngrim copa y caliz es lo mismo no? xd, ponle las 5 piezas no solo 1 o 2, las 5 piezas con solo la main stat util, sudando de las substats y te aseguro que son mas de 2 seg

Copa y casco fue lo que les cambié yo sí. Un día haré la prueba de cambiarle las 5 piezas top por otras más básicas y a ver qué pasa.

Pero entonces vienes a las mias, vas con 3/5 bien puestas y casco y copa solo importandote la main...es que ahi no hay mucho cambio y seguramente en 1 pj de los 4....
@arigato ponle que le cambio las 5 piezas al equipo entero y hay una diferencia de 10 segundos. Sigue importando en algo?

Yo creo que no. A veces nos obsesionamos con los artefactos que tengan buenas substats y demás (a mi también me pasaba) y en realidad ya te digo si te pones a comprar resultados entre artefactos que tú consideras TOP y sus versiones "mediocres" aunque sea al equipo entero la diferencia no es tanta.
Arngrim escribió:@arigato ponle que le cambio las 5 piezas al equipo entero y hay una diferencia de 10 segundos. Sigue importando en algo?

Yo creo que no. A veces nos obsesionamos con los artefactos que tengan buenas substats y demás (a mi también me pasaba) y en realidad ya te digo si te pones a comprar resultados entre artefactos que tú consideras TOP y sus versiones "mediocres" aunque sea al equipo entero la diferencia no es tanta.

Es que sinceramente pienso que si cambias las 20 piezas, en lugar de 2, la diferencia va a ser de mas de 2 o 10 segundos xD, va a ser quizas de 1 minuto o mas, porque tu estas diciendo con tu ejemplo que solo con la main stats la substatas dan igual, que sean malas o mediocres ya funciona porque la diferencia es minuscula....pero lo haces mientras tienes 18 bien puestos xD, si los 20 estan con solo la main de provecho y el resto de subs que no le sacan provecho alguno estoy bastante seguro que la diferencia va a ser notoria.

edit: otra cosa es lo que dices, que tienes 3 decentes que te ponen en unos numeros balanceados de la build de dicho muñeco, y que no hace falta que las 2 piezas restantes sean dios para que funcione, funciona bien incluso con esas 2 piezas malas en substats...pero eso dista mucho de generalizar a todas las piezas sin una base previa construida.

Porque yo mismo todos mis moñecos funcionan sin la perfeccion de stats, suelo farmear 2 semanas o 1 mes o recolocarlos con piezas de otros o que no son ni del mismo set y funcionan xd, pero si hiciese eso desde 0, sin aprovechar casi ninguna sub con las primeras piezas que me saliesen no funcionaria.
@Arngrim
Con solo la main stat no creo que sea suficiente, osea lo maximo que te pueden dar las subs stats y eso si tienes buen Rng pongamos una flor, es entre 16-20% de prob critica.
Basicamente la Sub stat te esta dando la mitad de prob critica que un casco, y eso si tienes suerte.
Con el daño critico seria entre 30% o 40% de D.crit si tienes mucha suerte.

Ahora imaginate que en los artefactos solo te sube la prob y el daño crit en los 5, vas a notar la diferencia a tener sub stats de vida o defensa... no ya solo por el hecho de hacer todo el rato critico, si no en daño.
Y con la maestria pasa igual.

No me creo que pienses que las sub stats no sirven, porque ademas por ejemplo en epic seven es imposible pensar algo asi, alli si no tienes digamos velocidad en sub stats literalmente personajes que escalan a velocidad no sirven, aunque equipes un main stat.

Aqui es igual, mi raiden esta ultra pocha pero cumple la funcion de recargar ultis + tajo, y muchas veces hago menos daño por no tener buenos subs stats.

Y bueno, ya si cambias los 20 artefactos god rolls de los 4 personajes y los comparas con artefactos mediocres la diferencia seria brutal, y mucho mas que 2 segundos o 10 xD es que no le veria sentido.

@Kyross
Yo los eventos solo los hago por recompensa, la historia la tengo temporalmente aparcada, y sobre los personajes, osea, no me desagradan, tienen diseños chulos pero me faltan mas diseños... carismaticos nose si es la palabra, que te dejen con el culo roto me refiero.
Diseños parecidos a las fotos que envie la otra vez, y no en forma de skin, con diseños asi tiraria todo el arsenal de protos que tengo, sumale que sea un personaje con un moveset/elemento entretenido.
A ver, tampoco nos vayamos al extremo xD cambiad esos artefactos con substats GOD que tanto os costaron conseguir por los "normales" que ya teniais.

Esa es la prueba que hice yo y no había diferencia. Literalmente 0 segundos mejor, después de meses para conseguirlo.

De todas formas haré más pruebas para comprobar la diferencia de tiempo, que ha me ha picado la curiosidad.
porcierto, para los desgraciados que no jueguen en pc y jueguen en otra plataforma como las consolas de sony como yo, y tienen a nahida como yo, subiros la sensibilidad horizontal de apuntar (yo subi la normal tmb), para marcar a toda pastilla con nahida y su elemental, que por defecto va lentisima...y aun asi, aunque la subais al maximo no se compara ni acerca a la de la sensibilidad del mouse que te hace 8 vueltas 360º en la que tu haces 1 con el control de plei xd
@arigato

Pero yo quiero disfrutar de Nahida volando y haciendo fotos.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero yo quiero disfrutar de Nahida volando y haciendo fotos.

lo puedes seguir haciendo [+risas] , la cosa es que en el abyss pierdes segundos de mas en las salas en las que estan dispersos por toda la sala y debes dar una vuelta de 360º xd, para disfrutar ya disfrutas fuera :P
@arigato

Para eso tengo a Mega Yae y próximamente la estrella de la muerte rosa.
Hierbajo escribió:@arigato

Para eso tengo a Mega Yae y próximamente la estrella de la muerte rosa.

¿entonces hablamos de que me van a caer 3 yaes en 5 multis? [poraki]
Pues decepcionado con el evento, Yae no ha torturado ni trolleado a nadie ,si quiera le puso nombre gracioso a su hongo,como Fungei que leí por ahí.

@arigato

4,para que heredes mi puesto.
He estado viendo un vídeo del escaramuzas y me preguntó si abre la posibilidad de tener barcos voladores o similar?? Tenemos barco para el agua, pero nada terrestre o aéreo. :-|

Lo único malo es que dura muy poco... espero que si ponen el barco volador vaya lento y solo consuma energía si aceleras como el barco de agua. XD
Imagen

No tengo a ninguno de esos tres 4*, así que le meteré unas 50 tiradas. Si me sale otra Yae (ya la tengo C0) se convertirá en mi primer personaje cinco estrellas con una constelación. Si me sale algo que me falle el 50/50 mejor aún.

Lo que no sé es si la C1 de Yae tiene algo de utilidad o si es una constelación Troll...
@Arngrim

Yo tengo a todos menos a Layla obviamente... le tirare alguna ronda haber si cae, que siendo 4 estrellas debería salir más pronto que tarde o no... ¿quien sabe? [risita]
Pues buenos banner sea han quedado :

-Personajes:El mejor 4 estrellas no apéndice de otro personaje desde Thoma/Rosaria por no decir desde la 1.1,el propio Thoma post Dendro y la, a la postre peor,la nueva.Perosnalmemte contento por Heizou .

-Armas:Pues teniendo en cuenta que las Watatsumi las meten con cuenta gotas por que con refinamientos son mejores que la mayoría de armas de 5 estrellas,pues no ta mal, Favonius de las más usadas y 2 de las mejores armas de banner "normales", último arcorde y la del dragón. Si logro tirar bastantes tiradas,con que me saque otra Favonius ya no es el balde aunque no consiga el arma de Yae,que tengo mi espada de Favonius prostituida.

@Arngrim

Joder, es literalmente que su ulti cueste 66 en vez de 90, es como tener una Raiden dándola energía o el resto del equipo con Favonius .Que su ulti pega durísimo pero incluso con Raiden necesitas 130-150 de recarga (y en más 2 años de juego tengo varios artefactos con más de 30%de daño crítico o 17%de probabilidad y ninguno con más de 24%de recarga) .

No sólo es mucho daño ganado indirectamente(que además ,es mucho más daño que decir por ejemplo un 40%de crítico, ya que lo normal no va a ser que tus mejores piezas con sub stats de recarga vayan a tener también el resto de sub stats buenas) , también es hacer al personaje totalmente funcional en cualquier equipo y simplificar las rotaciones.

Para mi es la mejor constelación suya,algo así como la C1 de Hu Tao,no es sólo es daño extra,si no que modifica el personaje para bien.C1 y C2 de Yae>>>>>las otras 4 constelaciones juntas, pese aumentar estás un 70% o más su daño.
No he jugado nada del evento actual, algo de champiñones y supongo que el que habéis comentado de cazar “pokemons”, requiere mucho tiempo? Para empezarlo mañana y darle caña
@Hierbajo perfecto, pues entonces es un auténtico banner win/win para mí. Algún 4* que no tengo me voy a llevar, y si me sale un 5* si es la C1 de Yae bien, y si es un 50/50 me asegura Scara asi que genial también.
halisco escribió:@CloudStrifeFF7
Imagen
Imagen
Imagen

¿De dónde sacáis esas capturas de las builds de los personajes?

Yo el problema es que tengo a Raiden C2 y muy bien equipada, vamos que con la definitiva destruye mundos. Ponerme un equipo de ME me parece un poco sacrilegio... [+risas]

He probado varias combinación de Nahida C2 + Raiden C2 / Fischl C6 + Xingqiu C6 / Mona C0 + Zhong Li C2, y la verdad es para usar a Nahida como DPS on field, me gusta más con Raiden y Xingqiu (por comodidad).

Ante esta situación y teniendo en cuenta que tengo su arma de 5 estrellas, ¿me recomendáis que le ponga reloj, copa y sobrero a ME o ME + Dentro + Crítico? Puedo poner a Xingqiu a ME, es otra opción, ¿o no es tan óptimo?
@Vayzell teniendo como tienes a Raiden C2, yo pondría con Nahida a Yae o a Kuki que hacen la misma función y así dejas a Raiden libre.
Arngrim escribió:@Vayzell teniendo como tienes a Raiden C2, yo pondría con Nahida a Yae o a Kuki que hacen la misma función y así dejas a Raiden libre.

No tengo ni a Yae ni a Kuki. Electro que puedan hacer esa función solo tengo a Raiden y Fischl.
47511 respuestas