@Arngrim Con solo la main stat no creo que sea suficiente, osea lo maximo que te pueden dar las subs stats y eso si tienes buen Rng pongamos una flor, es entre 16-20% de prob critica.
Basicamente la Sub stat te esta dando la mitad de prob critica que un casco, y eso si tienes suerte.
Con el daño critico seria entre 30% o 40% de D.crit si tienes mucha suerte.
Ahora imaginate que en los artefactos solo te sube la prob y el daño crit en los 5, vas a notar la diferencia a tener sub stats de vida o defensa... no ya solo por el hecho de hacer todo el rato critico, si no en daño.
Y con la maestria pasa igual.
No me creo que pienses que las sub stats no sirven, porque ademas por ejemplo en epic seven es imposible pensar algo asi, alli si no tienes digamos velocidad en sub stats literalmente personajes que escalan a velocidad no sirven, aunque equipes un main stat.
Aqui es igual, mi raiden esta ultra pocha pero cumple la funcion de recargar ultis + tajo, y muchas veces hago menos daño por no tener buenos subs stats.
Y bueno, ya si cambias los 20 artefactos god rolls de los 4 personajes y los comparas con artefactos mediocres la diferencia seria brutal, y mucho mas que 2 segundos o 10 xD es que no le veria sentido.
@Kyross Yo los eventos solo los hago por recompensa, la historia la tengo temporalmente aparcada, y sobre los personajes, osea, no me desagradan, tienen diseños chulos pero me faltan mas diseños... carismaticos nose si es la palabra, que te dejen con el culo roto me refiero.
Diseños parecidos a las fotos que envie la otra vez, y no en forma de skin, con diseños asi tiraria todo el arsenal de protos que tengo, sumale que sea un personaje con un moveset/elemento entretenido.