@CloudStrifeFF7 @iaFx @Kyross Hasta que haya loadouts con distintos artefactos/armas opino lo mismo que Kyross, ¿Para que quieres una Kuki mejorada teniendo a Kuki cuando puedes tomar otras opciones de equipo?No te voy a decir que no sea la polla a maestría,pero es que existe Kuki y todo el tema de Raiden a maestría es más ganas de llar la atención.Ni como bateria de Beidou, que tienes reosnancia electro,sus parrys ,un personaje que su BiS es Favonius/Sacrificio y que puedes meter si te apetece otras 2 Favonius sin que se resienta el daño significativamente.
Sobre mejor equipo,pues de nuevo es una chorrada, empezando por que una Raiden C0 es mejor que una C2 si justo la primera encaja su daño en dos rotaciones para que se recarge mientras que a C2 la segunda rotación acaba en el primer tajo y se queda pelada de energía.Por no hablar de si es singletarget,multitarget,con enemigos absorbibles,con muchos iframes o esquivas o si hay escudos ect...ect...
Para mi los dos mejores son Eimiko (A C0 no sé cómo rendirán eso sí) y mi Cool Taser (Yae C2,Kazuha ,Beidou y Kokomi ) por que básicamente tienen una flexibilidad y capacidad de adaptación brutal a todo lo que le echen,en parte por que Yae C2 con constelas con su enorme daño continuo con alcance infinito que nunca falla y una potentísima burst es básicamente adulterar el juego.
Por cierto,mi Raiden se queda así:
-2130 de ataque, 71,8%de probabilidad,136 de daño crítico y 210 de recarga con relojs y copa de ataque y daño electro.
@Tao89 Nop,esa hace hoy su presentación y su banner llega el siguiente viernes.
El personaje que mola más in Game que en el arte,repelente,cursi y melodiosa,que vale de Waifu,de mascota y de sicaria y que además es rosa.