Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo es que tampoco lo entiendo, dicen que van a sacar un juego de cartas casual y relajado y te sacan un juego donde hay 30 puntos de vida por jugador (10 por cada uno de los tres personajes) donde cada turno tiene varias acciones y te dura 1-2 minutos y donde en 3-4 turnos cada jugador ha bajado al otro 3/4 puntos de vida [+risas]

Pues o la partida acelera de la ostia o la duración de cada partida es de 20-30 minutos...

Coño que las del Marvel Snap que acaba de salir duran 6 minutos como mucho... 6 turnos de un minuto cada uno y pa tu casa. Y el juego es super entretenido, diseñado por el creador de Hearthstone (con opciones competitivas) y es mucho más fácil de jugar que este supuesto juego de cartas casual y relajado de Genshin xDD

Que a mí me da igual, me gustan los juegos de cartas complejos, pero al jugador medio de Genshin le vana dar 3 ictus nada más que intentando aprender las reglas.
@Rapsoda Hay mucha diferencia en daño del niv 80 a 90 te dejo una tabla para que lo veas, yo la estoy subiendo ahora al 90, porque a falta de Ayato es una buena opción, al tirar la Q marca a todos con la burbuja y si la llevas con el set de dendro les bajas a todos la resistencia al dendro y la E también la activa.

Imagen
@Arngrim
carnage build here, esperando a entrar en la siguiente pool para ver si saco a venom en la build de autodestruirme e inflarme xD, tmb busco deadpool y death :(

No vi lo que pasaste de las cartas de aqui, pero es imposible que dure tantisimo si como comentas es "casual" y un minijuego extra de este juego...en HS rara vez recuerdo que duren tanto a no ser que los 2 jugadores sean rollo control late del copon....en el gwent si que recuerdo que la media era minimo 10 min y de durar hasta 20 xd
@Arngrim

Ben Brode, ese mismo tío que encumbra un juego y luego te lo hunde xD

Hearthstone precisamente es el mejor ejemplo de partidas a 2 min (dos enfrentadose con mazos aggro) a +30 min (dos jugando control). Por no mencionar las partidas contra sacerdote... Que su misma comunidad le llamaba saCERDOTE [qmparto]

A mí personalmente me gusta jugar control y que las partidas maduren y caigan por su propio peso, pero habrá mucha gente que usará mazos aggros y mid game para acortar las partidas.

Y como en todo juego de cartas, al final la peña va a spamear el mazo roto de turno, no van a tener que aprender mucho...

@halisco

Pues tocará ir a por Oceanida...

Me falta hacer una vez más la serpiente para Kuki y ya me centro en Mona.
@Arngrim

Miedo me estabas dando, ya daba por hecho que sería casual, pero es que leyéndote pensaba que hablabas irónicamente y que sería un juego mucho más simple.

A ver, simple ya es, y mucho. Por simple, el juego no tiene ni texto (supongo que la empresa sabe que leer no es el fuerte de la comunidad). En YuGiOh te puedes tirar varios minutos leyendo el texto de una sola carta para efectuar un combo, y los turnos pueden durar 10' o más. No es el mejor ejemplo porque el juego se fue a la mierda desde el sistema de péndulos, pero hasta en Magic sacaron el formato Commander para partidas más rápidas.

En el LoR también tuvieron que agilizar el ritmo de las partidas, y aquí terminará pasando si es necesario.

Mis primeras impresiones sobre el juego de cartas son buenas, ya veremos qué tal acaba siendo.

Y volviendo al tema estrella que nos ocupa estos días (e intuyo que semanas como mínimo), si llevamos a Bennett en el equipo de Nahida, ¿no convendría buildearlo a EM para hacer más daño en burgeon? Lo he leído de un random en reddit y creo que es una buena idea, a pesar de que no se está hablando mucho al respecto.
@Tao89 las cartas sí tienen texto, fíjate bien en el vídeo que cuando pasan por encima de una carta sale el texto en chino al lado.

Lo que pasa es que parece que no tienen texto porque han optado por una cosa bastante curiosa que yo al menos jamás lo he visto en un juego de cartas, y es poner el texto aparte de la propia carta y dejar la carta solo para la ilustración (o ilustración animada)

Imagen

Si te fijas en el ejemplo que te he pegado tienes seleccionada la carta de Ito abajo en su mano y luego a la izquierda tiene de nuevo el dibujo de la carta seleccionada, y a su derecha justo el texto de esa carta aparte.

Lo cual estéticamente está muy chulo pero en mi opinión lía un poco la jugabilidad, porque o te sabes las cartas de memoria o tienes que estar con el cursor pasando de una a otra para recordarte lo que hacen, tanto las tuyas como las de rival en campo.
Chavales,¡que mañana vuelve Yae para traernos la champiñón!

Por cierto, hyperbloom está rotisima joder,me he fijado y mi Yae con 113 de maestría hace por semilla casi 8000 y con la medusa se forman 3 por tick,que son casi 24 kde daño sin invertir en maestría.

Y por fin acabe con el dominio del samurái,se me podis quedar Raiden en un 70/140 perfecto con 210 de recarga pero he preferido sacrificar un 4%de daño crítico por casi un 2%de probabilidad pero pasar de 1900 y pico de ataque a 2130 (sin doble Pyro ni bufos).También me ha mejorado la probabilidad de Xiangling,la recarga de Yelan a cambio de más vida y casi 220 de recarga para que pueda ir solita y Xingquiu también mejora la probabilidad.Lo gracioso es que ha sido sin ir al dominio,me salió una copa electro del set Dendro con 35%de daño crítico y subí por curiosidad un casco de probabilidad que tenía con 3 sub stats y de estas sólo 1 buena (recarga) y salió daño crítico y se quedó en 20 para una y otro 20 para la otra.Todo esto con copa de ataque y bono de daño electro claro.
Arngrim escribió:@Tao89 las cartas sí tienen texto, fíjate bien en el vídeo que cuando pasan por encima de una carta sale el texto en chino al lado.

Lo que pasa es que parece que no tienen texto porque han optado por una cosa bastante curiosa que yo al menos jamás lo he visto en un juego de cartas, y es poner el texto aparte de la propia carta y dejar la carta solo para la ilustración (o ilustración animada)

Imagen

Si te fijas en el ejemplo que te he pegado tienes seleccionada la carta de Ito abajo en su mano y luego a la izquierda tiene de nuevo el dibujo de la carta seleccionada, y a su derecha justo el texto de esa carta aparte.

Lo cual estéticamente está muy chulo pero en mi opinión lía un poco la jugabilidad, porque o te sabes las cartas de memoria o tienes que estar con el cursor pasando de una a otra para recordarte lo que hacen, tanto las tuyas como las de rival en campo.

Coño, pues tienes razón. Mejor así.
Hierbajo escribió:Chavales,¡que mañana vuelve Yae para traernos la champiñón!

¿Cuántas protos le tienes reservadas?
@Rapsoda

50.000, más 80 polvos, más 22 deseos,más los deseos de los polvos ,más lo que de el pase,los eventos,la bendición que queda ,el siguiente reset y lo que rapiñee de lo que me queda de Sumeru explorando y los aranara.

Pero mañana no es el banner ,es la champiñón,el torneo más importante del año al que va Yae Miko en persona.
Buenas una duda,llevo ya muchísimo tiempo en emblema sin exagerar poco más de medio año xD pero claro ya uno empieza a cansarse ): como ven a mi raiden,la dejo así o podría ir mejor ? De momento a la espera de c3 y arma.

Arma: pua celestial
Ataque :1606 (reloj de recarga y cáliz electro)
Probabilidad:54
Daño crítico : 176
Recarga: 260( cuando saque su arma se queda en 280 y la habilidad me da 30% al lanzar la ulti y tendré 310)
Noto que puede ir mejor pero no me quiere el dominio que voy hacer xD.
@leinad1990adj yo te diria, que como fuese, intentes subir la prob critica aunque pierda daño critico u ataque, ya que si la vas a jugar tipica en un nacional o hyperaiden tipico, vas a perder muuuucho daño si no sale critico el tajo inicial.
@arigato vale entiendo aunque es complicado,me a sido más fácil subir el daño crítico,intentaré dejarla al menos con 60 o 65 de probabilidad y bajar el daño crítico en 160
@leinad1990adj Yo a Raiden la llevo con 2024 de ataque , 62,9%/140,9% de crítico y 274,5% de RE y va muy bien, en el abismo es fácil ver tajos iniciales de más de medio millón en el HyperCarry , como te han dicho súbele la probabilidad, yo aunque estoy contento como la tengo me gustaría q tuviese más prob crítica ya q cuando hago runs de jugar solo con 2 y 2 en el abismo al lanzar tantas veces la ulti noto q falla muchos críticos, pero bueno, tal cómo está funciona de lujo xD

Yo también la llevo con reloj de RE y cáliz de electro, cuando tengas su arma te subirá muchísimo el ataque, pasarás de los 2000 sobrado al convertir RE en ataque.
Señoras y señores: según Uncle, en la 3.4 viene Hu Tao, ¡por fin!
A ver qué más dicen de Raidene full maestría elemental. Parece tocha con Nahida, igual cerca del nivel del hypercarry con C2, pero tengo que informarme más.

Si fuese así igual no me haría falta ir a por su C2, pero lo dicho, tengo que ver más opiniones.
arigato escribió:No vi lo que pasaste de las cartas de aqui, pero es imposible que dure tantisimo si como comentas es "casual" y un minijuego extra de este juego...en HS rara vez recuerdo que duren tanto a no ser que los 2 jugadores sean rollo control late del copon....en el gwent si que recuerdo que la media era minimo 10 min y de durar hasta 20 xd

A mi también me resulta super raro que duren tantísimo las partidas, pero es que te pones a ver el gameplay y son 2 minutos y pico por turno, que vale que si se juega más rápido ponle minuto y 15 segs por turno (yo creo que es lo mínimo entre que tiras los dados, haces re-roll y juegas las cartas) y en 3 turnos la partida está aún empezando. Vamos a poner que dure 10-15 turnos (lo típico dependiendo si es aggro o control) pues se nos están yendo las partidas a los 15-20 minutos.

Yo voy ya por el Pool 3 y voy con un mazo simplemente de "Value" con Klaw, Jessica Jones, Spider Woman etc... vamos, cartas con las mejores stats todas juntas. Me gusta mucho jugarlo, pero sé que a partir del rango 30/40 voy a tener que ir a por otro estilo más "combero" porque al final los combos es lo que mejor valor da.

Probé el mazo de movimiento porque tengo todas las cartas y no me gustó NADA. Entre que el counter fácil si el rival es listo es meterlo todo al centro y ganarle la derecha solo a Heimdall y entre que muchas localizaciones te joden vivo al final pasé del mazo.
Berjillos escribió:Señoras y señores: según Uncle, en la 3.4 viene Hu Tao, ¡por fin!

Alabada sea la waifu suprema.
@CloudStrifeFF7 Son equipos completamente diferentes, incluso el raiden national a c0 puede srr mejor que el hypercarry c2 en escenarios donde el bicho sea un boss de mucha vida, con el hypercarry quieres daño explosivo en area o lo que es lo mismo, speedruns contra bichos de media vida, con raiden a maestría quieres daño en single target sostenido, se puede decir que cumple el rol del raiden national pero mejor ya que el daño es similar pero sin el problema del overload y las rotaciones son mas flexibles.
@CloudStrifeFF7 Meter a Raiden con Nahida teniendo el HyperCarry es un desperdicio porque Kuki cumple el mismo papel y vas destrozar igual y además ocupa puesto de healer.

Raiden a full ME con Nahida es solo para lanzar la elemental y q haga reacciones y explote las semillas , no es para lanzar ulti y ver un tajo de medio millón y tajos posteriores de más de 60.000 , y Kuki cumple el mismo papel, creo q dijeron q llevar a Raiden solo aportaba un 7% más de dps q Kuki.

Si la tienes C0 es una opción claro, pero con el HiperCarry ten en cuenta q tendrías 2 equipos top , uno por cada lado del abismo, Nahida,Kuki y 2 más por un lado, e HyperCarry por el otro.

Aunque si ya tienes otro equipo al nivel del HyperCarry pues te puede dar igual.
@CloudStrifeFF7 @iaFx @Kyross

Hasta que haya loadouts con distintos artefactos/armas opino lo mismo que Kyross, ¿Para que quieres una Kuki mejorada teniendo a Kuki cuando puedes tomar otras opciones de equipo?No te voy a decir que no sea la polla a maestría,pero es que existe Kuki y todo el tema de Raiden a maestría es más ganas de llar la atención.Ni como bateria de Beidou, que tienes reosnancia electro,sus parrys ,un personaje que su BiS es Favonius/Sacrificio y que puedes meter si te apetece otras 2 Favonius sin que se resienta el daño significativamente.

Sobre mejor equipo,pues de nuevo es una chorrada, empezando por que una Raiden C0 es mejor que una C2 si justo la primera encaja su daño en dos rotaciones para que se recarge mientras que a C2 la segunda rotación acaba en el primer tajo y se queda pelada de energía.Por no hablar de si es singletarget,multitarget,con enemigos absorbibles,con muchos iframes o esquivas o si hay escudos ect...ect...

Para mi los dos mejores son Eimiko (A C0 no sé cómo rendirán eso sí) y mi Cool Taser (Yae C2,Kazuha ,Beidou y Kokomi ) por que básicamente tienen una flexibilidad y capacidad de adaptación brutal a todo lo que le echen,en parte por que Yae C2 con constelas con su enorme daño continuo con alcance infinito que nunca falla y una potentísima burst es básicamente adulterar el juego.

Por cierto,mi Raiden se queda así:

-2130 de ataque, 71,8%de probabilidad,136 de daño crítico y 210 de recarga con relojs y copa de ataque y daño electro.

@Tao89

Nop,esa hace hoy su presentación y su banner llega el siguiente viernes.

El personaje que mola más in Game que en el arte,repelente,cursi y melodiosa,que vale de Waifu,de mascota y de sicaria y que además es rosa.
@Hierbajo Mi problema viene mas bien de que si vas a sacar raiden c0 si o si ¿Donde la metes? ¿Con nahida o te cargas todas las variantes del nacional? Por eso creo que es cuanto menos debatible raiden a maestría, que kuki es igual o mejor? Hasta dori si me apuras hace el apaño, pero es mas bien una cuestión de como gestionar los personajes.
@iaFx @Kyross @Hierbajo Es algo complicado de decidir. No sé si realmente hay tan poca diferencia con Kuki, tendría que mirarlo.

Ahora mismo tengo a Xiangling C0 y no tengo a Sara. Si voy a por Raiden C2 sólo podría hacer el hypercarry y sólo si me salen 7 Saras antes de sacar la C2.

Si realmente Raiden C0 a maestría es tan buena con Nahida, entonces me entran dudas. ¿Me vendría mejor sacar a Raiden C0 y Nahida C2? ¿O Raiden C2 y dejar a Nahida a C0? ¿O dejar ambas a C0 e ir a por otros personaje como Hu Tao con su C1? También podría ir a por las C2 de las dos, pero luego conseguir otros personajes sería más complicado por falta de protos.

Cuesta decidirse, por eso me interesaba leer más opiniones de Raiden a maestría. Sería una pena sacar su C2 y acabar usándola más como bot de maestría.
@CloudStrifeFF7 a parte de Raiden y Kuki está la opción de llevar a Yae Miko full maestría, de hecho por algún lado leí que venía mejor Yae que Raiden para Nahida (sobre todo la C2) porque Raiden escala de base a recarga de energía (que en el equipo con Nahida es totalmente inútil) y Yae sin embargo escala a crítico, que ayuda mucho más al daño.

Además Yae también mantiene el uptime 100% de aplicación de electro con la elemental, que es lo que se busca.

Entre Nahida C2 y Raiden C2 es difícil decidir. Yo te diría que Nahida C2, más que nada porque Nahida tiene más variedad de equipos que Raiden C2 y te lo vas a pasar mejor buildeando diferentes cosas.
@Kyross ya subi a kuki al 90 y talento de elemental al 12 y las semillas bajo burst de nahida en el dominio (que potencia ME si no me equivoco) hago 27k, a ver si cojo las malditas flores de sumeru para subir a nahida xDD

edit: bueno, estaba posponiendo el abyss para hacerlo cuando subiese a nahida, pero veia que al final me lo iba a olvidar asi que he ido pese a tenerla sin construir y ser lvl 50 sin subir talentos xd, 1 lado he usado la vieja confiable del monogeo y en el otro el hyperbloom pero nahida off field con doble hydro ayato/xinq y kuki...y la verdad, creo que nunca me habia sobrado tanto tiempo en el piso 12 - 3 xD
@CloudStrifeFF7 Raiden y Kuki a full ME creo q hacen el mismo daño, aquí no entra lo bueno q es el personaje, sino la capacidad de explotar las semillas en el menor tiempo posible y creo q Raiden tiene algo más de dps porque aplica electro cada menos tiempo con su elemental, a parte de q dura más y tienes q cambiar menos veces de personaje y por eso a la larga tiene algo más de dps, pero daño creo q hacen el mismo a igual ME.

Sobre si ir a por la C2 de Nahida o Raiden, la q más vas a notar con diferencia es la de Raiden porque cambia por completo al personaje, aunque en Nahida es buenísima también porque bajas un 30% defensas con electro y explotas semillas con posibilidad de crítico, yo llego a los 71.000 de daño con Kuki cuando sale crítico estando Kuki dentro de la ulti de Nahida, y pegando con otro personaje o fuera de la ulti sobre 63.000 con crítico (la mitad sin crítico), solo es un 20% de posibilidad de q salte crítico, pero veo bastantes críticos la verdad.

Luego está el tema de diversión y variedad de equipos, es mucho más divertido jugar con Nahida y tiene más equipos q Raiden, y mira q Raiden es mi personaje favorito de siempre, pero es q Nahida me tiene enamorado xD

@arigato ya va tomando forma el equipo jaja sobre lo de hacer el abismo con Nahida, Kuki y mínimo un Hydro es q es una pasada, yo diría q es más fácil pasarlo con Nahida q con Raiden C2, porque no dependes ni de rotaciones ni de ultis casi, con tal de marcar enemigos y aplicarles Hydro y electro constante lo pasas solo paseandote entre los enemigos mientras les das con los ticks de Nahida y explotas semillas con Kuki, mas el resto de reacciones, q a lo tonto solo la elemental de Kuki hace sobre 10.000 en contacto con Hydro llevándola a full maestría sin tener en cuenta a Nahida ni a nadie, solo estando el enemigo mojado y en contacto con pyro más de 15.000.

El tema del nivel de la elemental yo creo q no afecta al daño de las semillas ni reacciones, aunque no estoy seguro, de todas maneras hay q subirla al máximo para q cure más.
@Arngrim No tengo a Yae, y a menos que Hierbajo me lave el cerebro, así seguirá siendo.

@Kyross Me falta variedad de personajes para crear equipos con Nahida. De 5* sólo tengo a Ganyu, Kazuha, Kokomi, Zhongli, Albedo y Nahida, aparte de los iniciales (salvo Qiqi, afortunadamente). Por eso me cuesta tanto tomar decisiones [360º].

Se rumorea que Nahida tendrá rerun en la 3.6, porque todos los acortes tienen rerun en la .6, así que si alguno planea en sacarla, puede tenerlo en cuenta.

Edito: Nah, a tomar viento. Al final he ido a por Nahida C2. He tenido que irme a los pity pero al menos gané el 50.

Bennett el único que no ha llegado a la C6, lo tengo a C5. ¿Me recomendáis comprarle la C6 y subirlo? Sé que es una constelación polémica.
@CloudStrifeFF7 Enhorabuena por esa C2, aunque te hayas tenido q ir a los pitys ganar los 50/50 es como si te saliese pronto jaja, yo he perdido 2 50/50 y solo he ganado 1, pero al menos un par de Nahidas salieron pronto, prácticamente seguidas, tiradas 34 y 11 respectivamente después de perder el primer pity, luego ya perdí otro 50/50 en el pity y la última Nahida salió en el siguiente pity.

La C6 de Bennet poca gente se la pone, yo he estado tentado de ponerla muchas veces, pero no sé la he puesto todavía y no sé si se la pondré alguna vez, pero teniendo en cuenta q es una constelación más bien temida q deseada, yo no la compraría en la tienda.

Da un 15% de bono daño pyro y convierte en pyro ataques dentro de la ulti y a veces q te ponga pyro a los ataques te puede joder, por ejemplo en personajes q vayan a físico.
@Kyross Yo he tenido suerte media. He fallado dos pitys de tres pero nada más sacar una Nahida, en la tirada 5 o así, me salió Jean.

Pues nada, ahora me quedan 111.000 protogemas. Tendré que pensar qué hacer. Creo que Yelan se puede convertir en un objetivo prioritario junto a Raiden porque el equipo Raiden, Yelan, Nahida y Xingqiu parece muy bueno, creo que aquí lo habéis puesto, o alguno similar.

Con Raiden ya veré si me interesa su C2. Y el arma, pues me gustaría saber qué arma se le equipa a Raiden cuando va con Nahida.

PD: Y esto es lo que me temía que podía pasarme con Sara, he sacado 4 Bennetts (lo tenía a C1) intentando ir a por 3 Nahida. Increíble.
Mi Raiden full F2P:
Arma: La captura
Atq: 1721
Atq: 1932 (con doble piro, la suelo utilizar en el baalnational)
RE: 265,9%
Prob. CRIT: 69,9%
Daño CRIT: 123%
Bono Electro: 66,4% (de la pasiva)

Llevo set de emblema con reloj de recarga y cáliz de ataque. La veo imposible de mejorar por artefactos, todos tienen substats de probabilidad y daño crítico, excepto el casco que es de probabilidad y de substats tengo 16% de recarga (el único artefacto que llevo que tiene este substat)
@Hierbajo que arma lleva tu Raiden? Me flipa que tenga tanto ataque, con tanta recarga, prob y daño crítico.
El equipo Eimiko quién más lo compone?

@CloudStrifeFF7 Enhorabuena por esa Nahida C2! Ojo que en ese equipo(Raiden, Yelan, Nahida y Xinqiu) no cura nadie, para mi opinión la reducción de daño de Xinqiu no la veo suficiente. Por ahí atrás comentaron que a Raiden a maestría se le equipaba la lanza perdición del dragón.
@phoenixmon18

La Jade.Ten en cuenta que también llevo 50%menos de energía.

Eimiko es Raiden,Yae,Kazuha y Bennet .

@CloudStrifeFF7

@phoenixmon18 Yo que estaba asqueado de que me saliese esa arma (la tengo a R5) y resulta que le voy a acabar dando uso. Pues genial.

@Hierbajo Haré una multi en su banner en tu honor.
bien poco me llaman esas cartas, pero parece se las estan currando

Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Enhorabuena por esa C2, aunque te hayas tenido q ir a los pitys ganar los 50/50 es como si te saliese pronto jaja, yo he perdido 2 50/50 y solo he ganado 1, pero al menos un par de Nahidas salieron pronto, prácticamente seguidas, tiradas 34 y 11 respectivamente después de perder el primer pity, luego ya perdí otro 50/50 en el pity y la última Nahida salió en el siguiente pity.

La C6 de Bennet poca gente se la pone, yo he estado tentado de ponerla muchas veces, pero no sé la he puesto todavía y no sé si se la pondré alguna vez, pero teniendo en cuenta q es una constelación más bien temida q deseada, yo no la compraría en la tienda.

tiendes a fallar bastantes 50/50 pero te salieron rápido, te cambio mi suerte [qmparto] me tienta ir también por ese C2 pero creo que esperaré a ver si se filtra con quién sale supuestamente raiden en el 3.3 2a mitad, para ir por su arma... por ahora parece que irá sola con lo que le podrian poner cualquier cosa...

Yo al final le he puesto la C6 al benito porque total siempre lo llevo con los crios del nacional y casi nunca lo llevo con Eula. Así que le di y ya no tendré que ver la molesta pegatina de que el personaje tiene una tarea pendiente que hacer con él...

@CloudStrifeFF7 111k protos, madre mía. Eso te da juego para muchos planes futuros.
phoenixmon18 escribió:Mi Raiden full F2P:
Arma: La captura
Atq: 1721
Atq: 1932 (con doble piro, la suelo utilizar en el baalnational)
RE: 265,9%
Prob. CRIT: 69,9%
Daño CRIT: 123%
Bono Electro: 66,4% (de la pasiva)

Llevo set de emblema con reloj de recarga y cáliz de ataque. La veo imposible de mejorar por artefactos, todos tienen substats de probabilidad y daño crítico, excepto el casco que es de probabilidad y de substats tengo 16% de recarga (el único artefacto que llevo que tiene este substat)
@Hierbajo que arma lleva tu Raiden? Me flipa que tenga tanto ataque, con tanta recarga, prob y daño crítico.
El equipo Eimiko quién más lo compone?

@CloudStrifeFF7 Enhorabuena por esa Nahida C2! Ojo que en ese equipo(Raiden, Yelan, Nahida y Xinqiu) no cura nadie, para mi opinión la reducción de daño de Xinqiu no la veo suficiente. Por ahí atrás comentaron que a Raiden a maestría se le equipaba la lanza perdición del dragón.

La llevo igual que el primer día que salió y la puse los artefactos.

Arma: Luz del segador
ATK: 2615
RE: 258,3%
Prob. CRIT: 63,8%
Daño CRIT: 123,9%
Reloj y cáliz de ataque.
Ekir escribió:bien poco me llaman esas cartas, pero parece se las estan currando

Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Enhorabuena por esa C2, aunque te hayas tenido q ir a los pitys ganar los 50/50 es como si te saliese pronto jaja, yo he perdido 2 50/50 y solo he ganado 1, pero al menos un par de Nahidas salieron pronto, prácticamente seguidas, tiradas 34 y 11 respectivamente después de perder el primer pity, luego ya perdí otro 50/50 en el pity y la última Nahida salió en el siguiente pity.

tiendes a fallar bastantes 50/50 pero te salieron rápido, te cambio mi suerte [qmparto] me tienta ir también por ese C2 pero creo que esperaré a ver si se filtra con quién sale supuestamente raiden en el 3.3 2a mitad, para ir por su arma... por ahora parece que irá sola con lo que le podrian poner cualquier cosa...

Yo al final le he puesto la C6 al benito porque total siempre lo llevo con los crios del nacional y casi nunca lo llevo con Eula. Así que le di y ya no tendré que ver la molesta pegatina de que el personaje tiene una tarea pendiente que hacer con él...

@CloudStrifeFF7 111k protos, madre mía. Eso te da juego para muchos planes futuros.

Raiden va a salir con Ayato. La verdad es que bastante meh, quuiero ir a por el arma de Raiden pero no me interesa Ayato ni su arma.

Sí, muchas protos, pero ya has visto los personajes que tengo. Vosotros tenéis vuestros equipos y tal, yo no. Llevo de siempre viviendo de mi Ganyu-Zhongli-Albedo-Mona/Kokomi. Con esas protos tengo que montar un par de equipos. Ojalá tuviese a Xiangling a C4 porque me facilitaría la vida. A ver si Dehya es una especie de sustituta o algo, porque ando muy mal de personajes de fuego (no tengo ni a Yoimiya, ni Hu Tao, mi Xiangling a C0...).
@CloudStrifeFF7

Y 7 Yaes caerán, o al menos 3 para que veas su poder.

@Arngrim

Un respeto a los aranara ,que han hecho más que la rana ,Raiden ,Venti y Dvalin juntos.
@Ekir Bueno, eso de salirme rápido... las 2 primeras Nahidas si, pero los 2 50/50 fallados y la tercera Nahida fue de la 75 en adelante..., de todas maneras no me quejo jaja

Deberías ir a por la C2, total, sino hay nada en el horizonte q te llame, es una buena inversión, yo la verdad q a partir de ahora no se q haré con las protos, no se si ahorrar para ir a lo loco a por la C6 o empezar a ahorrar ya para el próximo arconte C2 y su arma [qmparto]

El tema de la C6 de Bennet la verdad q no creo q afecte en mucho, pero da cosa ponérsela, aunque para el nacional viene de lujo esa constelación y para Eula yo creo q no aprovechas a Bennet, ya q tiene una ulti q dura mucho y la mayoría de las veces te vas a salir del circulo de Bennet y no la vas a aprovechar.

Y sigue sin salirme un dichoso casco de daño dendro del set de recuerdos del bosque, al final la voy a tener q dejar full ME q no va mal, pero es q quería probarla con daño dendro a ver si mejora el daño, total, al llevar a Kuki con full ME ya me vale para buffar con ME al resto sin necesidad de q sea Nahida quien lleve los cerca de 1000 de ME.
Están comentando que Focalors el arcote de hydro llega en la 4.2 [boing]
*La arconte hydro

Detalle importante xD porque sabiendo que la de Snezhnaya es también mujer, eso hace un total de 4 mujeres y 2 hombres, a falta de saber Natlan (si es que no se sabe ya)
halisco escribió:Están comentando que Focalors el arcote de hydro llega en la 4.2 [boing]

No aparece nada en el reddit de los leaks, aparte de que ya han fallado varias veces con banners más allá de dos parches.
Por cierto no ha salido todavía la tier list de usagi sensei? Aunque ya no es una tier list para tomarse en serio por curiosidad de ver dónde pone a Nahida y a personajes q se han potenciado gracias a ella como Kuki.
Kyross escribió:Por cierto no ha salido todavía la tier list de usagi sensei? Aunque ya no es una tier list para tomarse en serio por curiosidad de ver dónde pone a Nahida y a personajes q se han potenciado gracias a ella como Kuki.

Yo no la he encontrado, pero en la de la 3.1, kuki la tenia puesta al nivel de kokomi, bennet, diona (imagino en el apartado heal)
halisco escribió:@ballang En Twitter lo he visto.

No tiene veracidad si no aparece en el reddit de los leaks.

Otro usuario de aquí dio la murga hace unas semanas jurando y perjurando que iba a salir Hu Tao sí o sí en la 3.2 porque lo había leído en Twitter... así que eso.

Aparte, lo de poner rumores o filtraciones sin enlazar la fuente es bastante feo.
@ballang @halisco

Pero realmente ¿Eso se considera Leak?
Los arcontes salen en el parche del final de la misión de arconte (valga la redundancia) y éstas eran en la x.1 hasta que decidieron ampliar las misiones de arconte a 3 actos.La pregunta es si lo mantendrán (lo más posible) acortará o alargarán.

Pero cae en la 4.2 y como mucho en la 4.1 o 4.3.No se,es como decir que volverán las islas en verano,bueno,de hecho eso es más riesgo por que sólo tiene el juego 2 veranos.
@ballang Reddit es como el marca fallan más que aciertan.

Yo, solo he dicho están comentando.. en ningún momento lo he afirmado, de hecho está el personaje al completo, ahora que sea verdad...

@Hierbajo no sabría que decirte si es cierto pero está el personaje al 100%....

En Twitter Genshin era tendencia, justo ahí he visto esto

https://mobile.twitter.com/GenshinUnive ... 9430818816
halisco escribió:@ballang Reddit es como el marca fallan más que aciertan.

Yo, solo he dicho están comentando.. en ningún momento lo he afirmado, de hecho está el personaje al completo, ahora que sea verdad...

@Hierbajo no sabría que decirte si es cierto pero está el personaje al 100%....

En Twitter Genshin era tendencia, justo ahí he visto esto

https://mobile.twitter.com/GenshinUnive ... 9430818816

Es gracioso ese dato porque es como si sigo en la 4,2 arconte de agua, 5,2 arconte piro, 6,2 arconte hielo está claro que saldrá el arconte sobre esa versión, versión arriba versión abajo, Lo interesante es que dijeran el kit o algo sobre la zona.
Curioso.... está entretenido el evento este de los hongos "Multi-raza". [jaja]

Lo que no entiendo es porque crean eventos de estos raros para luego no quedarse en ninguno, son desarrollos que desaprovechan. :Ð Al menos las cartas vienen para quedarse en el 3.3, algo es algo... [bye]
Pizzo escribió:Curioso.... está entretenido el evento este de los hongos "Multi-raza". [jaja]

Lo que no entiendo es porque crean eventos de estos raros para luego no quedarse en ninguno, son desarrollos que desaprovechan. :Ð Al menos las cartas vienen para quedarse en el 3.3, algo es algo... [bye]

Bueno, a lo tonto es contenido también permanente pero anual. Los eventos como el pilla-pilla el tower defense los tales (o taeles como se llamen, lo de buscar) y demás los ponen una vez al año.

Supongo que miran los que más éxito tienen para irlos repitiendo. A lo tonto le da variedad al juego, y si es un modo de juego que fue muy querido el regreso hasta provoca hype.
47682 respuestas