Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

¿alguien me explica porque las semillas activadas por mi raiden quitan cerca de 28k y cuando las activo con kuki son de poco mas de 20k peladas? :-?

edit: tanta es la diferencia por la R5 de perdicion del dragon?, un 36% + de daño a los afectados por hydro o pyro?, aunque hago tiempos similares aun con esta diferencia nose porque xD
@iaFx 80, y mi raiden 90, pero ambas con las mismas piezas de set y todo, lo unico que cambia es que kuki lleva la espina de hierro esa y raiden la lanza de dragon, que raiden acaba teniendo pues como 55 ME mas creo de diferencia y que la elemental de raiden esta al 9 y la de kuki al 11
@arigato Es que el nivel si influye en las reacciones transformativas, de ahí la mayor parte de la diferencia
Me acaba de salir una Oración Perdida a los Vientos Sagrados en el permanente, qué tal en Nahida? He leído que es bueno solo on-field, pero no sé si hay opciones 4* mejores (hay quien dice que el Mappa Mare es mejor en R5).
Tao89 escribió:Me acaba de salir una Oración Perdida a los Vientos Sagrados en el permanente, qué tal en Nahida? He leído que es bueno solo on-field, pero no sé si hay opciones 4* mejores (hay quien dice que el Mappa Mare es mejor en R5).

aqui lo puse en su dia segun las tablas de zajeffiño:

hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s38800#p1753212029

Aunque puede que no sirva para un hyperbloom, nuse.
A ver, por un 7 % de daño,entre usar una unidad que sólo sirve para eso y cura y una unidad muy buena que puedes usar en otros equipos buildeada de manera radicalmente distinta...No veo color.

Lo de la publicidad a Raiden a maestría son los theorycrafters con sus ganas de reinventar la rueda y rajar de todo lo convencional.Sin slots para cambiar de set y sin otro Dendro tocho que te permita hacer 2 de hyperbloom.

Es como lo de Razor >Cyno o Hu Tao o Xiao mejor en el nacional con 4 SV , no a ver, ni vas a meter a Razor antes que Kuki o similares ni tienes a Hu tao para un equipo dendro no quieres un Hypercarry para un nacional.Aunque estrictamente sea verdad, vas a ir con vaporizados /Doble GEO con Hu Tao y con Kuki con Beidou con Nahida y Razor a tomar por culo al bosque.Son sensasionalismos para llamar la atención y de paso poner a Razor por delante para montar su. Más polémica y dársela de intelectuales.

Pd:Más grandeza a Yae Miko.Spoileo la trama de Sumeru por su cumpleaños XD.

@spion

Set del bosque,maestría y daño Dendro.

¿Equipos?

-Electro +Kuki/Raiden a Maestria+Hydro.
-Doble electro +Bennet Anemo.
-Bennet-Xiangling+Hydro.
Hierbajo escribió:Lo de la publicidad a Raiden a maestría son los theorycrafters con sus ganas de reinventar la rueda y rajar de todo lo convencional.Sin slots para cambiar de set y sin otro Dendro tocho que te permita hacer 2 de hyperbloom.

Bueno, yo soy de la opinión de que para meter a una Raiden C0 en el abominational mejor la metes con Nahida a full maestría y ya y liberas a bennet/xiangling, ahora, si que es cierto que para eso metes a kuki tambien, pero es lo que le pasa a raiden, que es muy buena pero tiene mucha competencia a C0.
Cuanto más se revelan cosas del juego de cartas más HYPE tengo. Menuda currada se ha metido hoyoverse, mis putos diez, cientos de horas que voy a meterle a ese modo... voy a desbloquear TODAS las cartas, dorsos, animaciones y logros.

Y por supuesto pvp y torneos a muerte con la gente en foros y Discord también.
@arigato @Tao89

Para hyperbloom en campo es incluso mejor, no muy lejos de su arma.
arigato escribió:
Tao89 escribió:Me acaba de salir una Oración Perdida a los Vientos Sagrados en el permanente, qué tal en Nahida? He leído que es bueno solo on-field, pero no sé si hay opciones 4* mejores (hay quien dice que el Mappa Mare es mejor en R5).

aqui lo puse en su dia segun las tablas de zajeffiño:

hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s38800#p1753212029

Aunque puede que no sirva para un hyperbloom, nuse.

¡Gracias!

¿Nadie ha probado a Nahida con Lisa?

La bibliotecaria escala por EM, aplica electro de una forma muy constante, y además tiene un talento pasivo que reduce resistencias a los enemigos. Creo que podría funcionar muy bien.

EDIT: y puede llevar el libro que cura y da recarga en caso de que lo necesite.

@iaFx

jajajaaj pues qué suerte he tenido, a ver si consigo sacarle provecho al arma.
@Tao89 supongo que por comodidad no se usa Lisa. Yae y Raiden lanzas la elemental y te olvidas hasta el mes que viene (cuando se acaba, que duran un huevo la vuelves a lanzar rápido y listo).

Lisa dependes de que su definitiva esté cargada, así que tienes que buscarle recarga de energía además de la ME para que pueda lanzarla de forma constante.
Bueno,pues hice pruebas:

Hyperbloom con Nahida con copa de prob crítico y sin su set,Yelan con poca energía/mala rotación para ese equipo y Kuki 80,con Beidou sólo para parrys contra el Ony .Ojo,en PS4 ,que cada vez es más demencial el tiempo que tardan en salir incluso entre oleadas:

1-B:2 minutos .Sin Beidou, sin funcionar a pleno rendimiento y sin AoE no está nada mal

2-B:1:30.Recordar ,con sólo 3 miembros y de estos 2 sin estar a tope y Yelan sin encajar bien,muy ,muy inspirador.

3B:Horrible,puta máquina rara que le da por tirarse 3 años en modo no me toques.

Pinta bien,pero Beidou me parece imprecisidile por AoE y reducción de daño/parry(Kuki no cura tanto) salvo que con lo que me queda de Nahida pegue un salto super enorme (que no creo) ,además que no es que tampoco tengas mejor opción entre Fischl y una Yae C0.

Por otro lado probé mi Cool Taser pero con Nahida y nada mal, aunque también Super Yaeeee adúltera mucho.Aunque diría que bastante peor que con Kazuha, pero no dramáticamente, tendría que probar con Bennet por Kokomi.

Finalmente también volví a usar el Hyper Raiden y el Eimiko.El segundo nada que decir con 5 estrellas con constelas tochas,nada dura más de una rotación,el primero lo de siempre,a la mínima te quedas sin energía por matar muy bien,el equipo más irónico del juego.

@iaFx

También es verdad.

@Arngrim @Tao89

Por ahí he leído que pinta bien,eso sí,recarga a saco,que entre ella y Kuki poca energía generan.
@arigato El dominio del set de dendro con el HyperCarry de Raiden me duran una ulti y lo hago en un momento y últimamente lo he estado haciendo con Tartaglia/Kazuha/Nahida y Kuki y tampoco duraban mucho, mañana probaré a ver cuánto tardo.

Mi Kuki puse ayer el daño q hacía con las semillas en el abismo, 29.249 sin crítico con 891 de ME fuera de la ulti de Nahida y dentro de la ulti 33.314, con críticos de la C2 el doble xD 20.000 con más ME q yo me resulta poco, será el nivel como te han dicho.

Yo ya tengo ganas de ponerle el set y llegar sobre los 1100 con la pasiva del set sin buffos de la ulti de Nahida a ver cuánto daño hacen las semillas y las reacciones, al principio me parecía una tontería el tema del crítico en las reacciones pero es una gozada ver de vez en cuando explotar semillas y q hagan cerca de 60.000 de daño xD
Pues nada mejore mi equipo Melt de Ganyu gracias a nahida! Y me encanta Ganyu es mi mail en abismo junto a hutao y pues nada abismo más sencillo gracias al repollitos con su lámpara mágica :), recomiendo que probéis el equipo Ganyu, nahida, zhongli y benet o cambiar a zhongli por la cocinera del pironado o por el arconte anemo kazuha.
Después de ver lo mucho que estais farmeando el nuevo set dendro para los bloom e hyperbloom, me da como cosa poner que en la 3.3 hay un nuevo set basado en bloom, hyperbloom.

Os lo dejo para que podais verlo:
Imagen
Kyross escribió:@arigato El dominio del set de dendro con el HyperCarry de Raiden me duran una ulti y lo hago en un momento y últimamente lo he estado haciendo con Tartaglia/Kazuha/Nahida y Kuki y tampoco duraban mucho, mañana probaré a ver cuánto tardo.

Mi Kuki puse ayer el daño q hacía con las semillas en el abismo, 29.249 sin crítico con 891 de ME fuera de la ulti de Nahida y dentro de la ulti 33.314, con críticos de la C2 el doble xD 20.000 con más ME q yo me resulta poco, será el nivel como te han dicho.

Yo ya tengo ganas de ponerle el set y llegar sobre los 1100 con la pasiva del set sin buffos de la ulti de Nahida a ver cuánto daño hacen las semillas y las reacciones, al principio me parecía una tontería el tema del crítico en las reacciones pero es una gozada ver de vez en cuando explotar semillas y q hagan cerca de 60.000 de daño xD

60k estoy haciendo con C0, tú tienes que hacer bastante más algo te está fallando, la semana pasada hacia críticos de 56k hoy le he subido un nivel más y estoy en 60 y cargados de 44k.
Dayo3826 escribió:Después de ver lo mucho que estais farmeando el nuevo set dendro para los bloom e hyperbloom, me da como cosa poner que en la 3.3 hay un nuevo set basado en bloom, hyperbloom.

Os lo dejo para que podais verlo:
Imagen

Según he leído en Reddit ese set es un poco Bait. Dicen que falta por confirmar los multiplicadores, pero que de primeras no incrementa tanto el daño como puede parecer y encima el ser de Gilded es más generalista y este nuevo solo valdrá para Blooms y listo.

De todas formas también te digo que farmear un set de EM/EM tampoco es que sea muy complicado, más aún si te quedas con una pieza de EM 4*... prácticamente en 2/3 días puedes tenerlo.
Nahida esta rotisima, me he sacado todas las estrellas del abismo y a la primera, y sin pensarme mucho los dos equipos... ( sacarosa taser el primero y zhongli, nahida, raiden y mona).
@Dayo3826 ese set lo conocia, en un futuro caso se supone que en el hyperbloom eso lo llevaria el electro construido a maestria que activa las semillas no?, es decir nahida seguiria siendo el set verde este que baja lo dendro no?, de ser asi los 5 dias que he farmeado set en total no me matan xD

@Kyross es evidente que con tu ultra cheta arconte c3 y demas de 1 tajo los matas, tardaras los 5 o 6 seg que tardas en llegar desde las escaleras a la activacion, mas luego 3 seg o 4 de animacion de burst y muertos xD

Veremos cuando la suba, pero me alegro como dije de darle un uso a kuki decente.

@Hierbajo cuanto debe curar la kuki?, porque a mi me cura sobre 2,7k o asi por tick.

Yo desde luego me reafirmo en lo de perder algo mas de daño que te aporta la arconte electro a cambio de un heal que te permite vivir y comerte alguna ostia sin desgastarte poco a poco.
El Bloom/Burgeon, es una pasada los tiempos son muy parecidos al Hyperbloom.

Thoma es lo que peta que bueno es para esa combinación, con nv60 y hago tiempos muy parecidos al Hyper, dos Hydros y Thoma, aconsejo uno a Bárbara y otro más.
halisco escribió:
Kyross escribió:@arigato El dominio del set de dendro con el HyperCarry de Raiden me duran una ulti y lo hago en un momento y últimamente lo he estado haciendo con Tartaglia/Kazuha/Nahida y Kuki y tampoco duraban mucho, mañana probaré a ver cuánto tardo.

60k estoy haciendo con C0, tú tienes que hacer bastante más algo te está fallando, la semana pasada hacia críticos de 56k hoy le he subido un nivel más y estoy en 60 y cargados de 44k.

En C0 no puedes hacer críticos al explotar las semillas q generas con hydro y dendro, q yo sepa solo se puede con la C2 de Nahida, yo estoy hablando del daño q hace Kuki al explotar las semillas con 891 de ME, 29.249 fuera de la ulti de Nahida y 33.314 dentro de la ulti, y cuando salta critico q es un 20% el doble de daño.

@arigato Kuki si la llevas a daño (critico y daño electro) o full ME es lo q cura mas o menos, a mi creo q me cura 2800 con la vida mas del 50% y más de 3000 (no recuerdo cuanto) con menos del 50% de vida, para q te cure mejor tienes q ponerle set de curación, reloj y caliz de vida y casco de bono curación.

Pero ya te digo q es curación suficiente para el abismo porque son ticks rápidos, yo builideada con criticos y daño electro curando peor q eso (porque a full ME cura mas xD) me he pasado el abismo sin preocuparme por la vida jugando solo con ella y Raiden por un lado, o solo con Heizou/Xinqiu y ella y sin problemas de curación.
Dejaros de lanzar florecillas y haceros un Eimiko hombre.Mejor equipo del Genshin, para matar,para comodidad y para tener estilo.

Imagen

Imagen

Imagen
@Hierbajo la miko la pinto o me das una donacion? :-?

Unas oraciones para mi cuando venga su banner de tu parte, a ver si me contagias de esa suerte tuya y me sale al 50% en 6 tiradas xd
@arigato

Sólo llevo 3 50/50 seguidos,Ayaka lo falle aunque saliera 5 o 6 tiradas después.Ya verás el día Y, que me voy a hinchar a fallar los y QiQi va a llegar primero a C6.

Y haberte guardado las protos para Miko.Por cierto,¿No te llama la atención que en la última foto sea El un gusano? Si buscas Ei Worm te saldrán muchas.
Hierbajo escribió:@arigato

Sólo llevo 3 50/50 seguidos,Ayaka lo falle aunque saliera 5 o 6 tiradas después.Ya verás el día Y, que me voy a hinchar a fallar los y QiQi va a llegar primero a C6.

Y haberte guardado las protos para Miko.Por cierto,¿No te llama la atención que en la última foto sea El un gusano? Si buscas Ei Worm te saldrán muchas.

No entiendo lo del gusano xD, si es algo que se descubre en sumeru es normal que no lo sepa jaja
@Kyross En Hyper no hay críticos pero no siempre hacen lo mismo, yo llamo a crítico a la más alta que sale, porque a mí siempre no me salen de 60k.

Además lo puse aquí, talentos al 6 ahora tengo al 9, la más alta me sale 60 y cargados 44 porque ahí sí que cuenta el crítico y tengo 124 y 60 de prob sin el bufo los que pego son casi todos críticos.

hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s39100#p1753238156
@arigato Pues acabo de probar el dominio por curiosidad utilizando solo a Tartaglia, Nahida y Kuki (En el equipo está Kazuha pero no lo uso) y he matado a los enemigos en unos 10 segundos desde q aparecen en el segundo 49 y mueren en el 39, por cierto, en PS5 tardan tanto en salir? porque en todos los dominios me pasa igual, me tardan entre 11-13 segundos en salir y tardo menos en matarlos q en lo q tardan en salir xD

Esta es la run desde q salen, y como te gusta a ti a la primera sin repetir, en un dominio me niego a hacer reintentos q tarda la vida en salir y entrar, era solo por ver lo q tardaba en una run normal xD

Los talentos de ataques básicos de Nahida se suben? O solo burst y elemental???
Bueno, he estado probando a Nahida y me parece una auténtica bestia. Divertida, poderosa, versátil... es una pull muy segura.

Ahora bien, espero que no me juzguéis de fanboy, pero tengo que decir unas palabras. Veo que los TC (y algunos CC) se están llenando de orgullo aseverando que el equipo de Nahida doble hydro con Raiden powercreepea a Hu Tao. Bueno, yo no lo veo así.

En primer lugar, ignoran que la composición que más daño hace Hu Tao es con Yelan y Mona (especialmente a C1, cuestión de suerte pero asequible por muchos F2P y más a largo plazo), no con Yelan y XQ. Con esa compo, sin Homa ni Elegía, yo consigo hacer cargados estables de 135k. No creo que sus simulaciones tengan en cuenta ese nivel de poder.

Por otro lado, están comparando un equipo sin healer, únicamente con la reducción de daño de XQ, en contraposición a toda la comodidad que ofrece el escudo de Zhongli. La cantidad de cosas que pueden ir mal en un equipo sin healer, son bastantes, y eso es sabido por todos.

Lo dicho: más DPS no siempre es mejor, hay que tener en cuenta variables como la supervivencia o la comodidad. Me llama la atención la manía que le tiene mucha gente a Hu Tao desde su lanzamiento, en especial los TC. Todavía recuerdo algunos que decían que Diluc pegaba más que Hu Tao... en fin.

Larga vida a la arconte dendro, me lo estoy pasando en grande con ella. Por el momento, su equipo que mejores resultados me está dando es el Internacional, sustituyendo a XL por la lechuguita, y al Tartas por XQ en Single target.
@Tao89 a los CC les da por cogerle manía a un personaje y no paran, meten mierda toda la que pueden.

Aún recuerdo los vídeos comparativa entre Xiangling y Hutao (totalmente sesgados y trucados). El fenecido Pakinov fue el que hizo el vídeo más infame de ellos.

Y ahora les ha dado por Cyno: no paran las comparativas para ponerlo cuanto más en la mierda mejor, y por supuesto las comparaciones "con uno de los peores personajes del juego" (Razor) haciendo que Razor salga ganando en los vídeos a Cyno.
Arngrim escribió:@Tao89 a los CC les da por cogerle manía a un personaje y no paran, meten mierda toda la que pueden.

Aún recuerdo los vídeos comparativa entre Xiangling y Hutao (totalmente sesgados y trucados). El fenecido Pakinov fue el que hizo el vídeo más infame de ellos.

Y ahora les ha dado por Cyno: no paran las comparativas para ponerlo cuanto más en la mierda mejor, y por supuesto las comparaciones "con uno de los peores personajes del juego" (Razor) haciendo que Razor salga ganando en los vídeos a Cyno.

Lo de XL y Hu Tao ya no entro porque es ridículo. Y le tengo un cariño a XL brutal: fue mi primer personaje coronado, y le defendí a muerte cuando decían que era una mierda. Pero coño, las cosas como son. Los TC dicen que Hu Tao pega más únicamente porque la gente invierte más en ella... bueno, yo lo he intentado todo, y los tics del pyronado no pasan nunca de los 80k en mi caso.

Lo que hablas de Razor y Cyno ya lo he visto, sé de lo que hablas. Como no tengo a Cyno, ahí ya no puedo opinar.
Pero a ver, que podéis coger el simulador vosotros mismos y hacer lo que queráis con el y compartirlo, no es una especie de organismo gubernamental controlado por los tcs, si no un montón de gente haciendo el cafre o sabiendo lo que hace, yo mismo he comprobado mis equipos ahí y sin mas, es algo que lo admites, o medio te lo crees o directamente lo descartas, pero está lejos de ser una conspiración, de hecho gran parte de la comunidad está de acuerdo en que el equipo que alguien subió de 92k de nahida está bugueado.
@iaFx

El problema es que el simulador ....es un simulador.No tiene en cuenta error humano(que siempre ocurre),complejidad absurda de rotaciones(tienes que hacer 10 inputs o más en algunos equipos en 20 segundos en orden y timing estrictos), áreas,tipos de enemigos (movilidad,daño que te hacen),interrupciones, que pasa si te quedas a mitad de rotación (que no depende de tí),fragilidad del equipo (que el Ony te puede reventar fácilmente,que según el PJ que pille hace instakill joder, que el bicho hace más de 10k de daño tan ricamente y hablan de ir en pelotas como si nada) ect..ect...

No hablo del hyperbloom ojo,que me parece un pepino precisamente por que muchas cosas son automáticas y por cómo actúa Nahida,pero es que te lo digo sencillamente,según el simulador mi Beidou y Raiden C2 serían mejores que mi Yae C3 , y ya te digo yo que sólo de pensarlo me descojono vivo .Pero vivo.

Los TC se han vuelto el jefe subnormal que calcula las jornadas de curro/Proyectos ajustadisimas sin tener en cuenta que en todo curro los incidentes y problemas "no previstos" son lo que más tiempo consumen y al final tienen a la gente explotada.

@Tao89 @Arngrim

No es tirria, es buscar polémica y ganas de llamar la atención,montar gresca y sentirse superiores.

A mi me gustaría saber si han probado equipos burgeon con Tao,pero igualmente ,si baja Hu tao en St ,bajan todos los equipos ST,incluidos sus favoritos y no oigo nada de Razor mejor que X.Pero vamos,también está el otro lado,se supone que Beidou es débil ST (se supone,siempre ha habido equipos tochisimos St donde Beidou es imprescindible ) pero ahora que el llamado por ellos "mejor equipo St" la tiene a ella como pieza importantísima (y me gustaría saber si Yae C0 furula ahí mejor que Fischl) y Fischl no tiene cabida si está ella ¿Van a seguir poniendo a Fischl delante de ella o a mofarse de Fischl o algo?¿Y de otros tantos pjs que están por debajo?

Pues no,y no por que se pajeen con Fischl,si no por que no pueden usarla de arma arrojadiza.Y ojito,que ya he pillado a alguno diciendo que Raiden con constelaciones mejor con maestría y me veo que la siguiente piedra a lanzar va a ser que hay que montar a Raiden a maestría sí o sí para atacar a los que la montan normal y por un triste 7%de daño mejor usan a Kuki que para eso es su trabajo.
@Hierbajo Joder, pero eso es que es obvio, evidentemente es un simulador, nada mas, no los iluminatis, puedes decir que la simulación está bugueada, es irealista, fin, lo llevo poniendo varios post atrás y mucha gente cree que lo de 92k es mentira, pero no te lo tomas como una conspiración a no se quien. Es que como siempre parece que se esté atracando a la madre de no se donde cuando no es mas que una simple aplicación en la que cualquier tonto puede crear un equipo y una rotación, fin, no hay que darle mas vueltas.
A mi los simuladores de DPS me parecen la reducción al absurdo definitiva de este videojuego. Obviamente si metes 4 Dps tochos con protección al daño "a lo justo" (xingqiu + Beidou) te puede dar mejores tiempos que un equipo de Hutao que sí necesitas healer para no morirte.

Pero es que me parece tristísimo que se haya llegado a esto en el juego: lo que se busca es hacer el máximo Dps por el máximo. No se tiene en cuenta ya la comodidad de los equipos, ni de las rotaciones. Simplemente si te dan un golpetazo y mueres o te quedas super bajo de vida repites la sala y listo. Todo sea por hacer la run perfecta con números grandes.

Si el abismo fuese que cuanto más veces lo repites menos recompensas ganas veríamos cuántos equipos full DPS de calculadoras estarían en el meta.
Medio comfirmado Alhacén para la 3.4.

En la segunda mitad de la 3.3 a por Raiden, su C2 y su arma y justo después a por Alhacén si es un personaje top.

Se viene la ruina.
Kyross escribió:@arigato Pues acabo de probar el dominio por curiosidad utilizando solo a Tartaglia, Nahida y Kuki (En el equipo está Kazuha pero no lo uso) y he matado a los enemigos en unos 10 segundos desde q aparecen en el segundo 49 y mueren en el 39, por cierto, en PS5 tardan tanto en salir? porque en todos los dominios me pasa igual, me tardan entre 11-13 segundos en salir y tardo menos en matarlos q en lo q tardan en salir xD

Esta es la run desde q salen, y como te gusta a ti a la primera sin repetir, en un dominio me niego a hacer reintentos q tarda la vida en salir y entrar, era solo por ver lo q tardaba en una run normal xD

Yo me refiero a que tardo 35-38 seg al tocar lo de la recompensa que te pone el tiempo, aun asi tu lo haces mucho mas rapido que yo xD, no tardan mucho en salir en ps5, 2 - 3 seg imagino.

edit: tmb decir, que yo no activo las burst y demas antes de que salgan los enemigos, las activo luego.

edit2: ahora que me doy cuenta, yo las activo al activar el dominio, claro si a ti te tardan tanto en salir los bichos es normal mi confusion de pensar que las activas antes de darle xD

edit3: perdon que edite de nuevo xD, que el tiempo sale ahi al acabar el combate no al coger la recompensa, donde pone que has tardado 1 minuto 18 seg, yo suelo tardar 33-38 seg, a eso me referia.

Eso si, si nos ceñimos al de combate solo, como dije tu lo haces mucho mas rapido que yo, tu empiezas en el seg 49 (tmb es cierto que eso que te ahorras tirando y activando habilidades para empezar el combate xd), y acabas en el 39, 10 seg de combate con las cosas activadas.

Yo teniendo la burst de nahida activa y la elemental de kuki, empiezo en el 59 y acabo en el 42 xD, tengo que ver si eso mejorara cuanto mi kuki sea 90 y mi nahida no vaya sin set y sea mas de lvl 50 y con talentos subidos, ya que ahora esta en la M xjeje

pd: yo no se donde veis el resto que hablen mal de hu tao o tal....si lleva desde su salida dominando el top meta en los tiers de usagi sin moverse y la gran parte de la gente chupandole el culo a la entierra-qiqis xD, lo que si he visto desde su salida (la de cyno), es lo de compararle con la mierda o que es mejor razor, eso si lo he visto xD
Dejo por aqui un gameplay filtrado de Scaramuccia y Faruzan, muy top a nivel visual.

Arngrim escribió:A mi los simuladores de DPS me parecen la reducción al absurdo definitiva de este videojuego. Obviamente si metes 4 Dps tochos con protección al daño "a lo justo" (xingqiu + Beidou) te puede dar mejores tiempos que un equipo de Hutao que sí necesitas healer para no morirte.

Pero es que me parece tristísimo que se haya llegado a esto en el juego: lo que se busca es hacer el máximo Dps por el máximo. No se tiene en cuenta ya la comodidad de los equipos, ni de las rotaciones. Simplemente si te dan un golpetazo y mueres o te quedas super bajo de vida repites la sala y listo. Todo sea por hacer la run perfecta con números grandes.

Si el abismo fuese que cuanto más veces lo repites menos recompensas ganas veríamos cuántos equipos full DPS de calculadoras estarían en el meta.

Pero es que ese no es el problema, no es que las composiciones de nahida hayan superado a hutao metiendo 20 subdps, lo que pasa es que el equipo de nahida lo componen solo tres personajes por como funciona la reacción (raiden o kuki, xinq y nahida) y ya de por si es superior a todo lo visto, por lo tanto todo lo que añadas (zhongli, diona, beidou, qiqi, fischl) será igual o superior a todo lo visto en single target por obvias razones, por lo tanto en cuanto a números de simulación "realista" es indiscutiblemente superior.

Podéis quejaros de que las simulaciones y las rotaciones enrevesadas son muy irrealistas, pero es que tampoco podemos tomar en cuenta las de hu tao, ya que ella en su máximo dps tiene que hacer todos los cargados perfectos cancelados:
xingqiu burst, attack:2;
zhongli attack, skill[hold=1];
yelan attack, burst;
xingqiu attack, skill, dash, attack:3;
yelan skill, attack;
hutao skill,
attack:1, charge, jump,
attack;
yelan skill, attack:2;
xingqiu attack:2;

Mientras que nahida descaradamente es de las mas fáciles porque incluso tiene dashes en sus simulaciones porque el hyperbloom se lo permite además de que al ser a distancia puedes esquivar con los jumps ya que no hace falta posicionarte con ellos como si pasa con hu tao:

zhongli skill[hold=1], dash;
xingqiu burst, attack;
raiden skill, attack;
nahida
attack:2, skill,
attack:3, jump,
attack:3, skill,
attack:3, charge;
xingqiu skill, dash, attack:2;
nahida
attack:3, skill,
attack:2, jump,
attack:2, dash,
attack:2, charge;
@arigato

Nooo, lo del gusano viene de que una popular fan del Eimiko dijo qué seguiría encantandole Ei aunque fuera una lombriz.Automaticamente la gente teorizó que es factible qué fuera así ya que se desconoce su aspecto original y empezaron a bombardear con fan arts de Ei como un gusano cuqui.

Por cierto,no sé si estás viendo chainshawman:

@iaFx

A ver ,por partes:

- Por un lado está el hecho de qué usen una herramienta que debería ser el punto de partida para testear a fondo directamente como el paso final.Por no hablar de que hay cosas muy raras, como que el martes pasado Nahida era apenas un ligero upgrade a el viajero y el día después el personaje más roto del juego,teniendo datos y simulaciones desde hace 2 semanas.Como ya pasó con Yae o Kokomi ( que yo,sin excells y sin ser fan de permafrost ya decía que era la polla).

O mejor, Bárbara y su subida en estima en los TC y tier list.Barbara es el peor personaje del juego,fin.Es un puto enabler para los enemigos a cambio de poder usar TTDS.Y no,no sólo la ponen en plan parche full recarga y no uses su E.

De hecho los propios TC se mofan entre sí,por ejemplo KQM detesta a Zafef y otros CC y los tratan como a un usagi venido a más.Ahora es ¿A que TC creés?

Y siempre pondré el ejemplo de mi Beidou VS Yae C3 ,además contra 2 enemigos.Mi Beidou con todos los bufos hará 22 o 23K por descarga ,un total de 115k cada segundo,si haces 11 o 12 aplicaciones te vas a cerca del millón y medio de daño cada 20 segundos.Yae hace 30K por segundo para un total de 600K y si su ulti pilla a ambos, otros 400K,un total de 1 millón en 20 segundos.

Según el simulador debería ser Beidou la DPS y recibir los bufos que sólo pueda recibir un personaje.Y oye,si tienes varios Heraldos o guardianes que spawnean dentro de su AoE ,pues si.Pero si no,ni de coña,por que entre que te interrumpan ,se alejen de rango entre sí o esquiven puedes empezar a quitar aplicaciones de stormbreaker y según el escenario se iguala o es vapuleada por Yae.En su escenario ideal (2 enemigos) y siendo un personaje de daño continuo con muy buena AoE, que no hablamos de personajes tómbola.Pero en cuanto te salgan Doritos, Perros,enemigos que se teletransportan, y toda su puta madre o spawneen lejos, tengan ataques con mucha AoE o sean muy agresivos la cosa cambia.Pero siempre te puedo poner el abismo de los 3 heraldos (que aparecen en rango de su ulti) y ver cómo los tritura en segundos como si fueran hilichurls con pretensiones y decirte que hagas lo mismo con cualquier otro PJ y que es la mejor DPS del juego.

-Por otro lado está las ganas de buscar polémica o de tocar los huevos.O sea,el tema Hu tao es un continuo vamos a buscar gresca.Es que además me dirás a qué viene Hu Tao con el Hyper Bloom cuando ya hay muchos equipos tops ST que también pierden puestos .Y no, aparte del tonito es algo constante,no un comentario aislado.Y te lo dice alguien que a Cyno o Tao ni le va ni le viene ni le vendrá pues no me interesan.

@Arngrim

Ni los reintentos,en especial si tienes que hacer 2 plantas con 2 equipos de reintentos y ya no es reintentar hasta que no te maten en 1,si no en 2.
@Hierbajo Por partes:

- Por un lado está el hecho de qué usen una herramienta que debería ser el punto de partida para testear a fondo directamente como el paso final.

Algo que se ha dejado bastante claro eternas veces, a nadie le gusta los resultados del simulador, yo el que menos, pero calculadoras así hay pocas y ahora toca probarlo con las manos, nadie de los que se quejan por su waifu están dispuestos, solo veo gente de buen rollo intentando acercarlo lo máximo a la realidad y dar sus conclusiones, lo demas hate sin fundamento.

Por no hablar de que hay cosas muy raras, como que el martes pasado Nahida era apenas un ligero upgrade a el viajero y el día después el personaje más roto del juego,teniendo datos y simulaciones desde hace 2 semanas.Como ya pasó con Yae o Kokomi ( que yo,sin excells y sin ser fan de permafrost ya decía que era la polla).

Porque nadie cree en el simulador y los calculos hasta que lo ve, permafrost, por mas que lo calcules si no ves como encajar el burst de ayaka no te lo crees, y el ayaka melt no se lo traga nadie y es de los mas fuertes en el sim.

De hecho los propios TC se mofan entre sí,por ejemplo KQM detesta a Zafef y otros CC y los tratan como a un usagi venido a más.Ahora es ¿A que TC creés?

¿A ninguno? es que parece que cuando se habla de TC por aquí parece que se habla de una religión, cuando la gracia esta en que entre ellos se pican y entre ellos sacas conclusiones después de haberse dado mil palos, pero adivina que, como toda la puñetera vida, todo es así porque nadie se cree nada y todos van a cuestionarte y hasta que no lo consigas realmente no eres nadie, como todas las simulaciones que, eternamente están a debate porque todos quieren a su personaje favorito en la cima, ahora toca poner las manos. ¿La realidad? la mitad de los equipos TC son basura y el frontload burst + consistencia está a la hora del día, soy el primero que dice que en el momento de que existan torneos nos vamos a descojonar de lo mal que está todo pero eso no implica que por casualidades de la vida mi "waifu" sea mejor, solo estoy haciendo un poco de llamado a la humildad y a las ganas de observarlo todo y a todos, porque creo que así se puede ser mejor y hablar con mejor criterio.

-Por otro lado está las ganas de buscar polémica o de tocar los huevos.O sea,el tema Hu tao es un continuo vamos a buscar gresca.Es que además me dirás a qué viene Hu Tao con el Hyper Bloom cuando ya hay muchos equipos tops ST que también pierden puestos .Y no, aparte del tonito es algo constante,no un comentario aislado. Y te lo dice alguien que a Cyno o Tao ni le va ni le viene ni le vendrá pues no me interesan.

Pero es que eso tiene que ser totalmente irrelevante, es objetivamente que hu tao una de las que mas pilla porque nahida le está robando gran parte de su composición y su especialidad siempre ha sido el single target y ha sido la reina ahí, ahora que no se quien quiere meterse con la madre de no se quien, pero es que eso os la debería de sudar, a mi es que me parecen tonterías.
Gracias por los consejos de ayer con Nahida, tomo nota de ellos. En principio creo que le pondré EM, Bono dendro y % crítico, y me montaré un equipillo con ella, Kazuha y Ayato, y ya veré quién es el 4, pero no por poder, sino por probar algún equipo diferente en el abismo. No tenía farmeando nada para ella pero lo poco que probé ayer me gustó el personaje, y veo muchas reacciones, mola mucho

Dayo3826 escribió:Dejo por aqui un gameplay filtrado de Scaramuccia y Faruzan, muy top a nivel visual.

Vale, le falta lanzar rayos rojos por los ojos xD

Noooo, pero porque hacen esto? Ahora me vuelven a crear la necesidad cuando ya lo iba a mandar al rerun para ir a por la C2 de Raiden [uzi] MHY!!

Como mola el Scaramuccia, para ir volando por el mundo, aunque seguro que de daño va regular al final.

@Hierbajo He visto tu comentario de los tiempos de cargas, no notas que tardan todavía más en aparecer los enemigos en PS4 desde la última version? Me puse a farmear el set de Nahida y no me salen los enemigos hasta que llevo ya 10-12 segundos creo, y el Oni del abismo entre que aparece y se despliega, pues 15 segundos creo
@arigato

Ahora me imagínare que esa zorra es Yae.

@iaFx

No a ver,creo que nos expresamos mal.

Aquí,cuando hablamos de TC más bien hablamos de los CC del TC ,no del TC en general que hay de todo.Y es que en castellano los que se oyen son los que se oyen

Yo mismo suelo estar atento al TC,pero como inspiración/posibles equipos /interacciones, a veces para bien (el hyperbloom) como para mal (Sun fires/Soups que no funcionan como deberían ni en mundo abierto XD).

Lo de Nahida,lo siento, pasar de "es algo mejor que el viajero a estar rota" o Yae pasar de "de los mejores personajes a super Meh" habiendo tenido toda la información, no son pequeños ajustes/interacciones por el salto de teoría a práctica , es más bien un "no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo".El salto es enorme.

Y Hu Tao no era top ST para estos TC en concreto desde antes de Inazuma, con cosas como Bennet TF, Zhongli Taser y otro equipo con Beidou por delante para ellos.

@spion

En PS4 es horrible.El dominio Dendro hasta 12-13 segundos no sale.En el abismo hasta este parche normalmente me daba tiempo a sacar la medusa, plantar las 3 torretas de Yae y activar la últi de Kazuha para ya usar su E (y hacer torbellino a electro) contra los enemigos, en este abismo nada de nada,tengo que o desperdiciar parte de la burst de Kazuha mientras aparecen (y menos mal que laE de Kazuha son 2 golpes) o esperar a usar la burst unos cuantos segundos.Es que el cambio es salvaje,y menos mal que uso la últi de Yae al principio y no me preocupa que les quede poco para expirar,que si no sería un drama gordisimo.Básicamente antes no me molestaba el tiempo que tardaban en aparecer por que aprovechaba para ir plantando las cosas, ahora aún así tengo que esperar.

Y además a vuelto del bug de que se va la música y tienes que resetear o cambiar de zona.
¿Se recomienda intentar ir a por la C2 de Nahida entonces? Me acaba de tocar sin estar asegurada y me he sacado su arma, me quedan 120 tiradas ahora mismo. (Llevaba mucho tiempo entrando a hacer solo diarias y abismo sin jugar ni tirar por nadie... [+risas] )
Sigo practicando con Nahida, aunque tiene un nivel de buildeo muy pobre.

El Nahida-Tartaglia-kazuha-bennett se hace la primera sala en poco más de 30 segundos (de maximizar buildeo, imagino que podría hacerlo por debajo de 30). Con el clásico hyperbloom (añadir que no tengo a Raiden, así que uso sucedáneos) me tarda casi el doble.

En single target, bastaría con cambiar al tartas por XQ.

Y viendo vídeos de YT, no me queda claro que a C0 el Hyperbloom esté tan por encima.
Vayzell escribió:¿Se recomienda intentar ir a por la C2 de Nahida entonces? Me acaba de tocar sin estar asegurada y me he sacado su arma, me quedan 120 tiradas ahora mismo. (Llevaba mucho tiempo entrando a hacer solo diarias y abismo sin jugar ni tirar por nadie... [+risas] )

Depende de lo que busques en el juego... hay cuatro tipos de jugadores

Tipo 1: Los que se pasan el abismo con 36 estrellas bastante holgado, y creen que no merece la pena las constelaciones ni las armas. Ven más divertido ir pillando los nuevos personajes, buildearlos y crear equipos para pasarte los abismos con ellos.

Tipo 2: Los que quieren sacar constelaciones de lo más potente del juego (Kazuha C2, Nahida C2, Raiden C3 etc...) para reventar y humillar al abismo cada vez con tiempos más locos.

Tipo 3: Los que van a a por la C6 de su personaje favorito y lo que quieren es hacer el mejor tiempo posible con su personaje.

Tipo 4: Los que pasan del abismo y del meta de combate y solo quieren jugar casual.

Depende del tipo de jugador que seas pues te interesa Nahida C2 o no. A mi desde luego que soy Tipo 1 no me merece la pena cuando el abismo me lo paso ya sin mucho problema a 50 segundos por sala (me sobra más de un minuto de los tres permitidos).
Arngrim escribió:
Vayzell escribió:¿Se recomienda intentar ir a por la C2 de Nahida entonces? Me acaba de tocar sin estar asegurada y me he sacado su arma, me quedan 120 tiradas ahora mismo. (Llevaba mucho tiempo entrando a hacer solo diarias y abismo sin jugar ni tirar por nadie... [+risas] )

Depende de lo que busques en el juego... hay tres tipos de jugadores

Tipo 1: Los que se pasan el abismo con 36 estrellas bastante holgado, y creen que no merece la pena las constelaciones ni las armas. Ven más divertido ir pillando los nuevos personajes, buildearlos y crear equipos para pasarte los abismos con ellos.

Tipo 2: Los que quieren sacar constelaciones de lo más potente del juego (Kazuha C2, Nahida C2, Raiden C3 etc...) para reventar y humillar al abismo cada vez con tiempos más locos.

Tipo 3: Los que van a a por la C6 de su personaje favorito y lo que quieren es hacer el mejor tiempo posible con su personaje.

Depende del tipo de jugador que seas pues te interesa Nahida C2 o no. A mi desde luego que soy Tipo 1 no me merece la pena cuando el abismo me lo paso ya sin mucho problema a 50 segundos por sala (me sobra más de un minuto de los tres permitidos).

Lo has clavado; yo sería una mezcla entre 2 y 3.

Y añadiría también el tipo 4 (el 80% o más de jugadores): los casuales que buscan coleccionar personajes, divertirse y les suda el abismo y los números.
@Tao89 cierto, los jugadores que pasan del meta y de los combates, que además son la mayoría jaja he editado para añadirlos

Yo de todas formas soy de los que dicen que aunque sea un 20% o un 10% de tu público el que disfruta de los combates, es un número más que suficiente como para dedicarles amor y darles más contenido de combate.

Al fin y al cabo dudo que los que se dedican a la tetera de forma asidua sea más de un 20% también de jugadores, y a esos los tienen mimadísimos: cada parche nuevas cosas que coleccionar. Seguro que con las cartas pasará igual.

Aunque claro, los números los tiene Mihoyo... ojalá sacase un informe público dando las estadísitcas del % de jugadores que juega abismo, a la tetera, caza y pesca.
47512 respuestas