› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tao89 escribió:Me acaba de salir una Oración Perdida a los Vientos Sagrados en el permanente, qué tal en Nahida? He leído que es bueno solo on-field, pero no sé si hay opciones 4* mejores (hay quien dice que el Mappa Mare es mejor en R5).
Hierbajo escribió:Lo de la publicidad a Raiden a maestría son los theorycrafters con sus ganas de reinventar la rueda y rajar de todo lo convencional.Sin slots para cambiar de set y sin otro Dendro tocho que te permita hacer 2 de hyperbloom.
arigato escribió:Tao89 escribió:Me acaba de salir una Oración Perdida a los Vientos Sagrados en el permanente, qué tal en Nahida? He leído que es bueno solo on-field, pero no sé si hay opciones 4* mejores (hay quien dice que el Mappa Mare es mejor en R5).
aqui lo puse en su dia segun las tablas de zajeffiño:
hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s38800#p1753212029
Aunque puede que no sirva para un hyperbloom, nuse.
Kyross escribió:@arigato El dominio del set de dendro con el HyperCarry de Raiden me duran una ulti y lo hago en un momento y últimamente lo he estado haciendo con Tartaglia/Kazuha/Nahida y Kuki y tampoco duraban mucho, mañana probaré a ver cuánto tardo.
Mi Kuki puse ayer el daño q hacía con las semillas en el abismo, 29.249 sin crítico con 891 de ME fuera de la ulti de Nahida y dentro de la ulti 33.314, con críticos de la C2 el doble xD 20.000 con más ME q yo me resulta poco, será el nivel como te han dicho.
Yo ya tengo ganas de ponerle el set y llegar sobre los 1100 con la pasiva del set sin buffos de la ulti de Nahida a ver cuánto daño hacen las semillas y las reacciones, al principio me parecía una tontería el tema del crítico en las reacciones pero es una gozada ver de vez en cuando explotar semillas y q hagan cerca de 60.000 de daño xD
Dayo3826 escribió:Después de ver lo mucho que estais farmeando el nuevo set dendro para los bloom e hyperbloom, me da como cosa poner que en la 3.3 hay un nuevo set basado en bloom, hyperbloom.
Os lo dejo para que podais verlo:
halisco escribió:Kyross escribió:@arigato El dominio del set de dendro con el HyperCarry de Raiden me duran una ulti y lo hago en un momento y últimamente lo he estado haciendo con Tartaglia/Kazuha/Nahida y Kuki y tampoco duraban mucho, mañana probaré a ver cuánto tardo.
Mi Kuki puse ayer el daño q hacía con las semillas en el abismo, 29.249 sin crítico con 891 de ME fuera de la ulti de Nahida y dentro de la ulti 33.314, con críticos de la C2 el doble xD 20.000 con más ME q yo me resulta poco, será el nivel como te han dicho.
Yo ya tengo ganas de ponerle el set y llegar sobre los 1100 con la pasiva del set sin buffos de la ulti de Nahida a ver cuánto daño hacen las semillas y las reacciones, al principio me parecía una tontería el tema del crítico en las reacciones pero es una gozada ver de vez en cuando explotar semillas y q hagan cerca de 60.000 de daño xD
60k estoy haciendo con C0, tú tienes que hacer bastante más algo te está fallando, la semana pasada hacia críticos de 56k hoy le he subido un nivel más y estoy en 60 y cargados de 44k.
Hierbajo escribió:@arigato
Sólo llevo 3 50/50 seguidos,Ayaka lo falle aunque saliera 5 o 6 tiradas después.Ya verás el día Y, que me voy a hinchar a fallar los y QiQi va a llegar primero a C6.
Y haberte guardado las protos para Miko.Por cierto,¿No te llama la atención que en la última foto sea El un gusano? Si buscas Ei Worm te saldrán muchas.
Arngrim escribió:@Tao89 a los CC les da por cogerle manía a un personaje y no paran, meten mierda toda la que pueden.
Aún recuerdo los vídeos comparativa entre Xiangling y Hutao (totalmente sesgados y trucados). El fenecido Pakinov fue el que hizo el vídeo más infame de ellos.
Y ahora les ha dado por Cyno: no paran las comparativas para ponerlo cuanto más en la mierda mejor, y por supuesto las comparaciones "con uno de los peores personajes del juego" (Razor) haciendo que Razor salga ganando en los vídeos a Cyno.
Kyross escribió:@arigato Pues acabo de probar el dominio por curiosidad utilizando solo a Tartaglia, Nahida y Kuki (En el equipo está Kazuha pero no lo uso) y he matado a los enemigos en unos 10 segundos desde q aparecen en el segundo 49 y mueren en el 39, por cierto, en PS5 tardan tanto en salir? porque en todos los dominios me pasa igual, me tardan entre 11-13 segundos en salir y tardo menos en matarlos q en lo q tardan en salir xD
Esta es la run desde q salen, y como te gusta a ti a la primera sin repetir, en un dominio me niego a hacer reintentos q tarda la vida en salir y entrar, era solo por ver lo q tardaba en una run normal xD
Arngrim escribió:A mi los simuladores de DPS me parecen la reducción al absurdo definitiva de este videojuego. Obviamente si metes 4 Dps tochos con protección al daño "a lo justo" (xingqiu + Beidou) te puede dar mejores tiempos que un equipo de Hutao que sí necesitas healer para no morirte.
Pero es que me parece tristísimo que se haya llegado a esto en el juego: lo que se busca es hacer el máximo Dps por el máximo. No se tiene en cuenta ya la comodidad de los equipos, ni de las rotaciones. Simplemente si te dan un golpetazo y mueres o te quedas super bajo de vida repites la sala y listo. Todo sea por hacer la run perfecta con números grandes.
Si el abismo fuese que cuanto más veces lo repites menos recompensas ganas veríamos cuántos equipos full DPS de calculadoras estarían en el meta.
- Por un lado está el hecho de qué usen una herramienta que debería ser el punto de partida para testear a fondo directamente como el paso final.
Por no hablar de que hay cosas muy raras, como que el martes pasado Nahida era apenas un ligero upgrade a el viajero y el día después el personaje más roto del juego,teniendo datos y simulaciones desde hace 2 semanas.Como ya pasó con Yae o Kokomi ( que yo,sin excells y sin ser fan de permafrost ya decía que era la polla).
De hecho los propios TC se mofan entre sí,por ejemplo KQM detesta a Zafef y otros CC y los tratan como a un usagi venido a más.Ahora es ¿A que TC creés?
-Por otro lado está las ganas de buscar polémica o de tocar los huevos.O sea,el tema Hu tao es un continuo vamos a buscar gresca.Es que además me dirás a qué viene Hu Tao con el Hyper Bloom cuando ya hay muchos equipos tops ST que también pierden puestos .Y no, aparte del tonito es algo constante,no un comentario aislado. Y te lo dice alguien que a Cyno o Tao ni le va ni le viene ni le vendrá pues no me interesan.
Vayzell escribió:¿Se recomienda intentar ir a por la C2 de Nahida entonces? Me acaba de tocar sin estar asegurada y me he sacado su arma, me quedan 120 tiradas ahora mismo. (Llevaba mucho tiempo entrando a hacer solo diarias y abismo sin jugar ni tirar por nadie... )
Arngrim escribió:Vayzell escribió:¿Se recomienda intentar ir a por la C2 de Nahida entonces? Me acaba de tocar sin estar asegurada y me he sacado su arma, me quedan 120 tiradas ahora mismo. (Llevaba mucho tiempo entrando a hacer solo diarias y abismo sin jugar ni tirar por nadie... )
Depende de lo que busques en el juego... hay tres tipos de jugadores
Tipo 1: Los que se pasan el abismo con 36 estrellas bastante holgado, y creen que no merece la pena las constelaciones ni las armas. Ven más divertido ir pillando los nuevos personajes, buildearlos y crear equipos para pasarte los abismos con ellos.
Tipo 2: Los que quieren sacar constelaciones de lo más potente del juego (Kazuha C2, Nahida C2, Raiden C3 etc...) para reventar y humillar al abismo cada vez con tiempos más locos.
Tipo 3: Los que van a a por la C6 de su personaje favorito y lo que quieren es hacer el mejor tiempo posible con su personaje.
Depende del tipo de jugador que seas pues te interesa Nahida C2 o no. A mi desde luego que soy Tipo 1 no me merece la pena cuando el abismo me lo paso ya sin mucho problema a 50 segundos por sala (me sobra más de un minuto de los tres permitidos).