› Foros › PlayStation 4 › Juegos
iaFx escribió:Ocram estaba buscando cosillas esta mañana y lo he escuchado mientras iba en la bici, y parece que se viene la cosa bastante fuerte, podeis ver el final de su directo de hoy, yo ahora estoy ocupadillo.
https://www.twitch.tv/ocram2012
arigato escribió:iaFx escribió:Ocram estaba buscando cosillas esta mañana y lo he escuchado mientras iba en la bici, y parece que se viene la cosa bastante fuerte, podeis ver el final de su directo de hoy, yo ahora estoy ocupadillo.
https://www.twitch.tv/ocram2012
oye, ¿que es eso que dice de que si subes la ulti te perjudica?
iaFx escribió:Vivir y dejar vivir se dice.
@Bespiria yo no se que jugáis vosotros, pero una ayaka c0 se hace pisos a media rotación y para colmo puede hacerlo en bucle consistentemente, no hace falta constelaciones para reventar el juego.
Kyross escribió:@Pizzo También se puede decir q la obsesión q tienes tú con sacar solo waifus por ser waifus no se para q, si luego siempre juegas con los mismos personajes, no? xD entonces para q las sacas? Para ver la galería de personajes y decir cuántas waifus tengo? jaja
Es q es lo mismo, a algunos nos gusta ver números grandes o hacer mejores tiempos y a otros os gusta colleccionar waifus xD
Dayo3826 escribió:Y lo que comentas de que no hay diferencia de quien juega mejor o peor, en las "grandes ligas" donde todos son ballenas c6r5 y tienen prácticamente los mismo artefactos (artefactos god rolls con 4-5 rolls en CV), está la referencia de The Golden House, donde los speedrunners suben sus runs, ahí quien juega bien y se monta una rotación estudiada le saca mucho tiempo a los otros, los cuales tienen las mismas condiciones que el.
iaFx escribió:@Bespiria
Yo lo digo mas bien porque el problema también persiste a C0, o sea, hemos llegado al nivel de que el problema mas gordo de los runs es el tiempo de casteo y bursteo del personaje, por eso raiden es casi dios en speedruns showcase, porque no importa el daño en la rotación, sino quien pega la ostia fuerte mas rápido para salir del paso.
Hierbajo escribió:Nerf sorpresa a Yae Miko.
Han bajado el volumen que hacían sus zapatitos de charol,ahora es injugable.
Hierbajo escribió:@arigato
Oye,pues parecerá una tontería,pero molaba mil y quedaba de lujo con lo hortera y melosa que es.Era muy cómico ir andando con un personaje por la ciudad ,cambiar a ella y derrepente el CLAP CLAP CLAP.Me acuerdo que las primera aveces hasta caer en que era ella era como ¿Qué cojones pasa?¿Es un bug,el suelo de esta zona,me vuelto paranoico o siempre ha sido así el sonido de la gente al andar pero no me había dado cuenta?
Por cierto,¿Vas a ir a por Scara para tener el trio de DPS canijos egoístas?
Adraykun escribió:@arigato he abierto youtube y me ha salido, hablamos de su caso de ludopatia el otro dia.
Los comentarios madre mia, ni he visto el video y ya me lo imagino.
Adraykun escribió:@arigato he abierto youtube y me ha salido, hablamos de su caso de ludopatia el otro dia.
Los comentarios madre mia, ni he visto el video y ya me lo imagino.
Hierbajo escribió:Nerf sorpresa a Yae Miko.
Bespiria escribió:iaFx escribió:Vivir y dejar vivir se dice.
@Bespiria yo no se que jugáis vosotros, pero una ayaka c0 se hace pisos a media rotación y para colmo puede hacerlo en bucle consistentemente, no hace falta constelaciones para reventar el juego.
Y por esa razon las contelaciones tienen menos sentido, si ya a c0 te lo matas todo pues imaginate a c6.
Solo de imaginarme al streemer de turno pasarse 5 años mas que quedan jugando a los mismos 4 pisos del abismo y haciendo las mismas salas y si nos vamos un poco a los de los torneos de bilibili ni siquiera oficiales por mihoyo, nose pero es tanto potencial desperdiciado para que luego la propia compañia no le de un minimo de mimo ni siquiera a poner listas clasificatorias in-game xD.
Es que te quedas como "bueno pues he estado 5 años haciendo las mismas salas con tiempos de 10segundos, ya puedo morir en paz".
Yo me sigo haciendo las salas desde que existe el permafrost... imaginate sacar 30 personajes + y seguir haciendote una sala a permafrost salvo en bosses.
Arngrim escribió:Alguien me explica cómo se equipan los personajes en un equipo Nahida, Xingqiu y Raiden?
Raiden full EM, com Gilded y lanza de EM supongo no?
Luego Xingqiu como siempre.
Y Nahida? Set Dendro full EM? Set Dendro con daño dendro y crítico? Y qué arma?
Supongo que simplemente es elemental de Raiden, de Xingqiu y a pegar con Nahida básicos no?
Y de cuarto miembro supongo que un Anemo si quiero tener a Zhongli en el otro equipo? Jean Sayu para heal mmm
Adraykun escribió:Putada lo de nahida, le tenia subida ya la ulti a talento 5...
Eso es una cosa que seria genial, poder activar o desactivar constelaciones o talentos. En talentos en este caso subir o bajarlos. Las constelaciones pues ya con saber el tema de Bennet que tengo el punto rojo desde hace meses, funcionaria o incluso hacer pruebas a C0-C6
Arngrim escribió:@Juan_Garcia muchísimas gracias. Bárbara con el set del instructor sería buena opción si tengo a Zhongli en otro equipo? En plan que haga ella una reacción cuando le toque su rotación para activar instructor. Y supongo que libro de Dragones para aumentar el ATK de Xingqiu? (porque no sé si merecerá más la pena darle el bono a Xingqiu que a Nahida)
Y última pregunta: arma para Nahida en este equipo sinfonía de merodeadores para crítico? o alguna de EM para mejor EM?
Tao89 escribió:Hierbajo escribió:Nerf sorpresa a Yae Miko.
Justo me he acordado del maldito cascabel de XL en la 1.0, se hacía injugable ir con ella por el mundo abierto xD
Scaramuccia sobrevive, algo normal si tenemos en cuenta que va a ser personaje jugable y de gacha. A mí me hubiera mola manejar a Signora todo sea dicho.
La fumada final de que el hermano es de este mundo de tyrat, pero tú no (tu personaje principal me refiero), y eres el "cuarto extranjero" o no sé cómo lo llaman, vamos que no eres de tyrat. Pero como tú no vas a ser de este mundo y tú hermano si?? Me da que se van a empezar ya a fumar muxo con la historia, pero weno
Tb se revela el nombre del arconte hydro de fountain o yo al menos no sabía su nombre.
Kyross escribió:@Pizzo A mi la parte final después del combate se me ha hecho larguísima, yo q quería desbloquear al boss semanal y no paraban de hablar , pero bueno, toda la misión hasta el boss ha estado bien.
Eso si, no me he enterado de las mecánicas del boss, me lo he pasado pero no sabía q hacer para matarlo, y cuando he hecho el boss semanal lo mismo, porque me he puesto escudo de Zhongli y hasta q ha caído, pero q batalla mas laaaaarga, tendré q mirar las mecánicas porque como tarde lo mismo cada semana q suplicio xD
Hierbajo escribió:@arigato
A mi me gustaba,le quedaba bien con su personalidad cursi.
Y bueno,yo creo que pegaría bien con Xiao y Cyno.
@Tao89
Leches,pero no es lo mismo
Ni es tan estruendoso y además si pega con el personaje.
@energy666 quiero sus zapatos de charol.Y que le cambién las bragas cutres censuradas por unas enaguas a lo viajera .
arigato escribió:Hierbajo escribió:@arigato
A mi me gustaba,le quedaba bien con su personalidad cursi.
Y bueno,yo creo que pegaría bien con Xiao y Cyno.
@Tao89
Leches,pero no es lo mismo
Ni es tan estruendoso y además si pega con el personaje.
@energy666 quiero sus zapatos de charol.Y que le cambién las bragas cutres censuradas por unas enaguas a lo viajera .
Imagino lo dices por que esta a la altura del asunto
Pasa por allí de casualidad ,le ofrecer apuntarse a un golpe de estado y bueno,tampoco tenía nada mejor que hacer ese día,que se ha apuntado al plan como a quien le invitan a unas cañas
Hierbajo escribió:Por lo demás,Nahida es cojonuda como personaje.Y creo que tras Yae va a ser la siguiente en dopar.