Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

iaFx escribió:Ocram estaba buscando cosillas esta mañana y lo he escuchado mientras iba en la bici, y parece que se viene la cosa bastante fuerte, podeis ver el final de su directo de hoy, yo ahora estoy ocupadillo.

https://www.twitch.tv/ocram2012

oye, ¿que es eso que dice de que si subes la ulti te perjudica?
@Pizzo También se puede decir q la obsesión q tienes tú con sacar solo waifus por ser waifus no se para q, si luego siempre juegas con los mismos personajes, no? xD entonces para q las sacas? Para ver la galería de personajes y decir cuántas waifus tengo? jaja

Es q es lo mismo, a algunos nos gusta ver números grandes o hacer mejores tiempos y a otros os gusta colleccionar waifus xD

@Arngrim En un foro se habla de un juego y se comparte cosas de ese juego, y poner tiempos es parte del juego y es algo q hacemos desde el principio y a varios nos gusta compartir para ver como evolucionan nuestras cuentas y como funcionan los equipos, q también puede ayudar a la gente viendo cómo funciona ese equipo en el abismo.

De verdad dejar q cada uno juegue como más le guste, q hay veces q parece q se crítica a la gente q tiene buenos personajes y hace buenos tiempos porque es algo q tu no puedes conseguir quizás porque simplemente tiras a todo porque quieres variedad y no buscas constelaciones ni armas para optimizar personajes, y como tú no lo haces, te molesta q otros si y consigan resultados, y no me refiero q sea tu caso eh? lo digo como ejemplo en general, pero creo q se entiende lo q quiero decir.
@Pizzo

Es que yo creo que casi todos los streemers que retransmiten el abismo de genshin que tienen contelaciones a 6 o que hacen salas en menos de 10 segundos tienen que estar soñando con un endgame algun dia, la verdad me haria gracia que no lo pusieran solo por ver al final la reaccion de la minuscula parte de la comunidad hardcore xD

Es que solo de pensar todo el trabajo que hay detras en un juego tan facil... todo los theorycrafters que hicieron numeros con las armas y testeo, combinaciones... nose... yo lo veria como un insulto a tanto esfuerzo desperdiciado, no poner nada que sea minimamente complicado, no te hablo ya que la dificultad se dispare... si no algo para que tenga todo mas sentido.

Tampoco entiendo el sentido de las contelaciones de personajes 5*, estan super OP, pero cuando las consigues y matas todo de un golpe te quedas como... :-? vale pero entonces... si no hay endgame y si no va haber... porque me sacas constelaciones ultra rotas que incluso perforan la defensa...

Es que a dia de hoy pienso que las constelaciones solo estan para sacarte el dinero... ni siquiera ya chetar tu personaje porque realmente con lo facil que es el abismo, solo con tener personajes al 80 dps buildeados medio asi, ya te lo haces.
Yo tengo la peor raiden buildeada a c0 y se lo sigue matando todo...
Vivir y dejar vivir se dice.

@Bespiria yo no se que jugáis vosotros, pero una ayaka c0 se hace pisos a media rotación y para colmo puede hacerlo en bucle consistentemente, no hace falta constelaciones para reventar el juego.
@Kyross para nada me da rabia, simplemente me parece absurdo... compartir algo de lo que estés orgulloso me parece lógico (te has pasado un juego muy difícil por ejemplo o algo que dependa de tu habilidad) pero ¿compartir y estar orgulloso de tiempos que simplemente es o meterle dinero para sacar constelaciones de un personaje / armas o ahorrar 6 meses para sacar una C6? Porque eso es lo que hace que mejores tiempos en este juego: si tienes la C2, si tienes la C4, C6, el arma BiS refinamientos de arma BiS y suerte con los artefactos.

Ninguno de esos factores creo yo que sea como para estar orgulloso y compartirlo, ¿por qué iba a tener rabia de eso? [+risas]

Me parece más lógico compartir en foros las tiradas a un banner, porque al menos dices "comparto la suerte / mala suerte que he tenido", o compartir los logros que tienes, el housing que te has montado, que tienes la colección de bichos y enseñas un pantallazo, un artefacto TIER GOD que te ha tocado por suerte... pero en serio ¿tiempos del abismo? ¿algo que es simplemente hacer click en una constelación o poner el arma BiS y automáticamente reduces tiempos? Pero bueno eso cada uno que haga lo que quiera por supuesto y ya está.
@arigato Por los ticks de nahida, puedes llegar a reducir el electro en el enemigo dificultando lo swirls, si el intervalo es menor, es mas difícil mantener el electro, pero por ahora no parece ser algo grave, ademas de que los equipos de nahida parecen ser poco anemo dependientes.

@Arngrim Pero es que los runs no son así, no es un rpg por turnos, es mas importante ccear y buildear la run que sacar constelaciones para hacer tiempos mejores, no me parece algo objetivo por la aleatoriedad del buildeo de los personajes y la cantidad y constelaciones de personajes, pero es mucho mejor que meterse a gambling impact con tiradas y artefactos.
arigato escribió:
iaFx escribió:Ocram estaba buscando cosillas esta mañana y lo he escuchado mientras iba en la bici, y parece que se viene la cosa bastante fuerte, podeis ver el final de su directo de hoy, yo ahora estoy ocupadillo.

https://www.twitch.tv/ocram2012

oye, ¿que es eso que dice de que si subes la ulti te perjudica?

Se está diciendo que de momento se deje la ulti a nivel 1 porque se quiere testear si es perjudicial para equipos que tengan personaje electro. Aumentar la ulti con personajes electro en el grupo, hace que se produzcan mas aplicaciones de la E (reduce los 2,5 segundos) por lo que nahida aplicaría mucho más dendro del que ya aplica pudiéndose fastidiar reacciones
@iaFx , @Drakanio ostias, pues gracias por decirmelo, me parece una putadita curiosa que el subir un talento te perjudique xD
iaFx escribió:Vivir y dejar vivir se dice.

@Bespiria yo no se que jugáis vosotros, pero una ayaka c0 se hace pisos a media rotación y para colmo puede hacerlo en bucle consistentemente, no hace falta constelaciones para reventar el juego.

Y por esa razon las contelaciones tienen menos sentido, si ya a c0 te lo matas todo pues imaginate a c6.
Solo de imaginarme al streemer de turno pasarse 5 años mas que quedan jugando a los mismos 4 pisos del abismo y haciendo las mismas salas y si nos vamos un poco a los de los torneos de bilibili ni siquiera oficiales por mihoyo, nose pero es tanto potencial desperdiciado para que luego la propia compañia no le de un minimo de mimo ni siquiera a poner listas clasificatorias in-game xD.

Es que te quedas como "bueno pues he estado 5 años haciendo las mismas salas con tiempos de 10segundos, ya puedo morir en paz".

Yo me sigo haciendo las salas desde que existe el permafrost... imaginate sacar 30 personajes + y seguir haciendote una sala a permafrost salvo en bosses.
Kyross escribió:@Pizzo También se puede decir q la obsesión q tienes tú con sacar solo waifus por ser waifus no se para q, si luego siempre juegas con los mismos personajes, no? xD entonces para q las sacas? Para ver la galería de personajes y decir cuántas waifus tengo? jaja

Es q es lo mismo, a algunos nos gusta ver números grandes o hacer mejores tiempos y a otros os gusta colleccionar waifus xD

Es que sino que hago con las protogemas??? [burla2]
A mi me sirve como cualquier otro jrpg jugar la historia y sus cosillas con el mismo grupo de siempre, pero aquí me dejan sacar waifus rollo como si fueran coleccionables de cromos de futbol, vamos lo mismo que va a pasar con las cartas. [risita]

@Bespiria
Es que sin constelaciones no hay negocio. ;)
Porque yo debo tener como un 60-70% de los 5 estrellas que hay, y nunca he comprado protogemas, vale que nunca voy a tener un C3 de algún 5 estrellas que no salga en el banner permanente, pero es que es ridiculo pagar 10k de protos o más por tener una constelación de un 5 estrellas, y más sins servir para nada como ya hemos comentado por no haber endgame. :)

Las contestalaciones son los "huevos de oro" reales de mihoyo, sino no las hubieran sacado. Y es lo que conlleva a los piques, piques sin sentido desde mi punto de vista, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, faltaria menos. [bye]
@Bespiria

Yo lo digo mas bien porque el problema también persiste a C0, o sea, hemos llegado al nivel de que el problema mas gordo de los runs es el tiempo de casteo y bursteo del personaje, por eso raiden es casi dios en speedruns showcase, porque no importa el daño en la rotación, sino quien pega la ostia fuerte mas rápido para salir del paso.
@Bespiria

Cuando se acabe la "historia" sacarán más contenido.A ver,pelis, series,pelis y juegos sacan nuevas temporadas/ juegos pese a tener una historia más o menos zanjada o pensada y a menudo hasta que pegan el batacazo y tener que dejarla a medias o con un final chapucero,que no va a hacer Genshin que de momento transcurre en un continente y no tiene siquiera una trama como tal .

Sobre lo de la dificultad sólo diré que cuidado con lo que deseas,en especial en streamers.Es muy bonito pedir dificultad cuando no la tienes ,pero ay,el día que la metan muchos se van a arrepentir.Muchos entran buscando información por que es asequible y si no lo fuera directamente pasarían.Otros que van de guays y buenos quedarían retratados y nadie les haría ni caso por mancos.

Si estos quisieran dificultad probarían un juego chungo o PVP,al menos de manera secundaria.Pero claro,con un Tekken no pueden hacer un vídeo de "sigue mis consejos para reventar" si no tan sólo streamear como te rompen el culo.
@Arngrim Como ya te ha comentado iaFx, los runs no funcionan como comentas, para recortar segundos es mas importante la colocación y el control de masas y como plantees la rotación. Entiendo que no lo tengas en cuenta ya que es algo que según tu no te interesa.

El otro problema es intentar comparar runs de diferentes ligas, el que hace runs con hypercarry raiden a C0, mirará y comparará runs de otros hyper raiden c0, no tiene segundo intentar recortar segundos a runs de hyper raiden c3, porque esa diferencia de daño no es posible conseguirla jugando mejor.

Y lo que comentas de que no hay diferencia de quien juega mejor o peor, en las "grandes ligas" donde todos son ballenas c6r5 y tienen prácticamente los mismo artefactos (artefactos god rolls con 4-5 rolls en CV), está la referencia de The Golden House, donde los speedrunners suben sus runs, ahí quien juega bien y se monta una rotación estudiada le saca mucho tiempo a los otros, los cuales tienen las mismas condiciones que el.
Dayo3826 escribió:Y lo que comentas de que no hay diferencia de quien juega mejor o peor, en las "grandes ligas" donde todos son ballenas c6r5 y tienen prácticamente los mismo artefactos (artefactos god rolls con 4-5 rolls en CV), está la referencia de The Golden House, donde los speedrunners suben sus runs, ahí quien juega bien y se monta una rotación estudiada le saca mucho tiempo a los otros, los cuales tienen las mismas condiciones que el.

¿Ves? Esto sí que tiene sentido. Cuando los tiempos se comparan con todos los personajes en igualdad de condiciones.

De hecho y pensándolo ahora lo más justo sería una liga de Genshin de tiempos donde:

- Todos los personajes estén a Nv 90 y C0

- Solo se usan armas de 4* a R0

Y aún así habría que ver qué se puede hacer para equilibrar artefactos.
iaFx escribió:@Bespiria

Yo lo digo mas bien porque el problema también persiste a C0, o sea, hemos llegado al nivel de que el problema mas gordo de los runs es el tiempo de casteo y bursteo del personaje, por eso raiden es casi dios en speedruns showcase, porque no importa el daño en la rotación, sino quien pega la ostia fuerte mas rápido para salir del paso.

Yo solo digo que la scene competitiva o minimamente lo que le queda a esto, no le espera buen futuro como sigan asi xD, otros juegos tienen mejor montando el contenido hardcore.

A todos esos streemers y chinos que completan salas incluso a antes de que salga el contador del reloj, les deseo buena suerte, mejor hubieran aprovechado ese potecial en otro juego minimamente competente xD donde por lo menos la compañia no pasa de la minuscula parte hardcore.

Al final si juegas genshin es porque es adictivo su gameplay, yo como mucho entro para buildear y poco mas porque la historia la tengo aparcada, no por hacer las salas a 5segundos, los que hacen eso, es porque no hay nada mas por hacer y quieren sacar algun cacho o aliciente del juego, aunque sea mejorar tus unidades para hacer cada sala a 2 segundos y ver como progresas, porque es que realmente ahora mismo no hay nada mas xd, lo llevo diciendo desde liyue, el abismo hace rato deberian de haberlo combiado.

Es simple, es como por ejemplo, les dices a mihoyo "mira mihoyo, ocram se hace las salas del abismo en 6 segundos que opinas de eso? pondras algun contenido futuro para los que, minusculamente le damos importancia a eso?"

A lo que te responde con "Me alegro por el, pero de momento no tengo planes"

5 años despues.

"Mihoyo, ocram sigue haciendose las salas pero a 3 segundos esta vez, recibiremos algun aliciente que no sea hacer los 4 pisos?"

A lo que finaliza la conversacion con "Nah nah, hablamos de esos otros 3 años despues si me acuerdo, ahora estoy ocupado contando billetes del banner actual"
Nerf sorpresa a Yae Miko.

Han bajado el volumen que hacían sus zapatitos de charol,ahora es injugable.
Hierbajo escribió:Nerf sorpresa a Yae Miko.

Oye, que te devuelvan el dinero cawento
@Bespiria Sinceramente yo creo que muchos le dais muchas vueltas, no es cuestión de competitividad de quién la tiene mas grande, que si, probablemente sea gran parte de la motivación, pero gran parte y la motivación inicial viene del como al que le gusta hacer las citas o recoger flores o leerse todo el texto de las misiones, Pero en mi opinión no darle sentido a los runs es directamente no darle sentido al juego porque todos los recursos de estos están destinados a ser mas fuerte por ende mas rápido y está en tu mano ser un ballena sin cabeza o aprender a jugar mejor, pero como todo en la vida, a otros les importará mas y a otro le importará menos, pero estoy seguro de que muchos disfrutan con tal de dar ostias de la forma mas eficiente posible.
@arigato

Oye,pues parecerá una tontería,pero molaba mil y quedaba de lujo con lo hortera y melosa que es.Era muy cómico ir andando con un personaje por la ciudad ,cambiar a ella y derrepente el CLAP CLAP CLAP.Me acuerdo que las primera aveces hasta caer en que era ella era como ¿Qué cojones pasa?¿Es un bug,el suelo de esta zona,me vuelto paranoico o siempre ha sido así el sonido de la gente al andar pero no me había dado cuenta?

Por cierto,¿Vas a ir a por Scara para tener el trio de DPS canijos egoístas?
No se si era por que tenia los personajes mas bajos o era mas torpe pero recuerdo la epoca en la que el abismo si me costaba y era complicado. Desde ese punto que lo pase, cada vez el endgame es mas sencillo.

El tema de las constelaciones es como todo, muchos personajes a C0 ya estan rotos. Al final el juego es un coleccionador de personajes, como todo gacha. Quizas por eso ya veo tirar por un arma mejor que constelacion, ya que esta la puedes rotar a otros personajes.

La Homa va rotando con Xiangling, Zhongli y cualquier lancero que salga, es muy buena. Reflejo de las tinieblas va desde Ayato a Ayaka, dependiendo quien use.

Proximo que tire sera quizas el arma de Yae Miko, creo que viene bien para cualquier personaje con catalizador. De paso la saco a ella, ojala me den las protogemas.
Hierbajo escribió:@arigato

Oye,pues parecerá una tontería,pero molaba mil y quedaba de lujo con lo hortera y melosa que es.Era muy cómico ir andando con un personaje por la ciudad ,cambiar a ella y derrepente el CLAP CLAP CLAP.Me acuerdo que las primera aveces hasta caer en que era ella era como ¿Qué cojones pasa?¿Es un bug,el suelo de esta zona,me vuelto paranoico o siempre ha sido así el sonido de la gente al andar pero no me había dado cuenta?

Por cierto,¿Vas a ir a por Scara para tener el trio de DPS canijos egoístas?

Pues, tu te lo tomaras a coña, pero a mi si que me molesta que le quiten eso, es un sonido caracteristico de las sandalias geta tradicionales tipicas japonesas.

Scara he visto su kit, me mola mucho la elemental jaja, la burst visualmente no, el recolor que le han puesto a la armadura y demas vestimenta me parece una mierda del 15 en comparacion a la gama de colores anterior...asi que a dia de hoy pues no, es mas como dije iba a tirar lo poco que saque en estos dias al banner de yae para sacar al 4* y si cae yae ese regalo que me llevo xD
@Adraykun PORFAVOr no publicidad a esa gente aqui dentro xD
@arigato he abierto youtube y me ha salido, hablamos de su caso de ludopatia el otro dia.

Los comentarios madre mia, ni he visto el video y ya me lo imagino.
Adraykun escribió:@arigato he abierto youtube y me ha salido, hablamos de su caso de ludopatia el otro dia.

Me hace gracia porque estoy mirando los comentarios y es precisamente lo que estamos hablando en el hilo xDD Que si para qué quieres personajes más potentes si no hacen falta, que si a C0 el juego ya es fácil no te lo hagas más fácil, que si no hay endgame para qué gastas dinero, no caigas en la trampa de meter dinero para hacerte el abismo 10 segundos más rápido etc etc jajaja
Adraykun escribió:@arigato he abierto youtube y me ha salido, hablamos de su caso de ludopatia el otro dia.

Si, lo sé, que se hablo de este muchacho el otro día, pero si es como comentáis de que tiene un problema, y acto seguido esta subiendo videos ya no de otra cosa que "HE CAIDO Y ME GASTADO DINEROS EN LA C2", mas de uno va a a visualizarlo ni que sea para el salseo aunque no le interese ni el contenido, y eso son visualizaciones para el muchacho las cuales se acabaran convirtiendo en buenas stats reflejadas en su video, lo cual seria como una especie de estimulo positivo para su conducta compulsiva, con lo cual incentivais su comportamiento, porque ya de por si, si tiene un problema lo va a hacer le vean o no, pero si encima saca beneficio es que ya es el ultimo empujon que se le da para hacerlo xd

Justo me he acordado del maldito cascabel de XL en la 1.0, se hacía injugable ir con ella por el mundo abierto xD
@arigato
Yo cuando he escuchado que le iba a meter al juego 200 euros como muchisimo al mes he cerrado el video, me quedo flipando, basicamente lo que cuesta una edicion coleccionista de estas tochas.

Osea los que pagan bendiciones (me incluyo) pues mira... te lo valgo sabes.. son 5€ que tampoco es una ludopatia grande... pero 200€ al mes... lo respeto... pero joder, que haces con tu vida xD pero es que encima cada mes como si fuera una subcripcion.

No sabia ni quien era el RAF2P pero es flipante la adiccion... luego vienen los comments de que es todo facil xD
Bespiria escribió:
iaFx escribió:Vivir y dejar vivir se dice.

Y por esa razon las contelaciones tienen menos sentido, si ya a c0 te lo matas todo pues imaginate a c6.
Solo de imaginarme al streemer de turno pasarse 5 años mas que quedan jugando a los mismos 4 pisos del abismo y haciendo las mismas salas y si nos vamos un poco a los de los torneos de bilibili ni siquiera oficiales por mihoyo, nose pero es tanto potencial desperdiciado para que luego la propia compañia no le de un minimo de mimo ni siquiera a poner listas clasificatorias in-game xD.

Es que te quedas como "bueno pues he estado 5 años haciendo las mismas salas con tiempos de 10segundos, ya puedo morir en paz".

Yo me sigo haciendo las salas desde que existe el permafrost... imaginate sacar 30 personajes + y seguir haciendote una sala a permafrost salvo en bosses.

El juego acabará cuando deje de dar dinero, si dentro de cinco años sigue siendo una gallina de los huevos de oro seguirán sacando nuevas historias, contenidos, etc.
¿Cómo va equipada una Nahida F2P sub-dps off-field?

Por lo que he escuchado, es mejor no subirle la ulti, por lo que imagino que 1-9-1 en talentos está bien.

¿El catalizador de sacrificio para la EM funciona bien?

Y de artefactos, de momento le dejaré 2 + 2 de EM. He visto que es mejor full set dendro.

Sobre su talento pasivo que le sube hasta un 24% de CR, por lo que he visto no se ve reflejado en sus sub-stats pero se suma igual de todos modos, ¿no?

Me da la impresión que este personaje dará de qué hablar, en especial cuando saquen más dendros y se pueda usar bien la consonancia en más equipos.
@Bespiria Otra victima más de los trastornos por conducta adictiva, "por suerte" si solo repercute a nivel económico y conductual, pues es más fácil un viraje y reconducción terapéutica. En mi servicio atendemos a usuarios de este tipo, con adicciones ligadas a las nuevas tecnologías y diversas ludopatías, no os hacéis una idea la cantidad de familias que acaban destrozadas por un miembro de la familia con este tipo de dolencias.

Como ha dicho @arigato, es mejor no dar más publicidad a este tipo de comportamiento ya que se le hace un refuerzo positivo a dichas conductas.
Putada lo de nahida, le tenia subida ya la ulti a talento 5...

Eso es una cosa que seria genial, poder activar o desactivar constelaciones o talentos. En talentos en este caso subir o bajarlos. Las constelaciones pues ya con saber el tema de Bennet que tengo el punto rojo desde hace meses, funcionaria o incluso hacer pruebas a C0-C6
Arngrim escribió:Alguien me explica cómo se equipan los personajes en un equipo Nahida, Xingqiu y Raiden?

Raiden full EM, com Gilded y lanza de EM supongo no?

Luego Xingqiu como siempre.

Y Nahida? Set Dendro full EM? Set Dendro con daño dendro y crítico? Y qué arma?

Supongo que simplemente es elemental de Raiden, de Xingqiu y a pegar con Nahida básicos no?

Y de cuarto miembro supongo que un Anemo si quiero tener a Zhongli en el otro equipo? Jean Sayu para heal mmm

- Raiden Full EM Gilded y perdicion del dragon. (sustituible por Kuki, y en menor medida por Yae)
- Xingqiu como siempre. (sustituible por Yelan o ambos a la vez)
- Nahida dendro set a daño.
- De cuarto spot, o bien defensivo, o Beidou que no roba reacciones, Yelan para mas hydro, Kokomi/Barbara para healing etc.

Anemo no es recomendable porque puede robar reacciones a Raiden y los únicos que pegan en ese equipo es Xingqiu (no merece la pena bajar resistencia por ello) y Nahida que anemo no puede bajar resistencia. Es mejor llevar otro personaje que o bien aporte algo defensivamente o bien haga daño pasivo, o ayude a generar mas semillas. En una sala con enemigos repartidos si que podría estar bien un anemo, pero no por bajada de resistencias, sino por agrupación.

En este equipo es Nahida quien esta en el campo ya que genera mas semillas que cualquier otro personaje, al mantener siempre el dendro en el enemigo. (Aplicación dendro sobre hydro = 1 semilla, aplicación hydro sobre dendro = 2 semillas).

Otras opciones, son usar por ejemplo Nahida fuera del campo, y a Ayato como carry en vez de Xingiu/Yelan.
@Juan_Garcia muchísimas gracias. Bárbara con el set del instructor sería buena opción si tengo a Zhongli en otro equipo? En plan que haga ella una reacción cuando le toque su rotación para activar instructor. Y supongo que libro de Dragones para aumentar el ATK de Xingqiu? (porque no sé si merecerá más la pena darle el bono a Xingqiu que a Nahida)

Y última pregunta: arma para Nahida en este equipo sinfonía de merodeadores para crítico? o alguna de EM para mejor EM?
@Arngrim Como ya han comentado hacer buenos tiempos no es solo tener personajes con constelaciones, es perseverancia en sacar buenos artefactos, saber equiparlo bien y aprenderte patrones de enemigos y saber jugar para ganar tiempo, yo por ejemplo solo tengo constelaciones en Raiden, bueno, y Tartaglia C1 q me salío 4-7 tiradas después del primero al principio del juego, el resto de personajes 5* promocionales todos a C0.

Yo cuando hago speedruns del abismo, como ha dicho Dayo alguna vez, es para intentar superarme a mi mismo, no es para ser mejor q nadie (Dayo siempre estará varios escalones por encima [+risas]) y precisamente el farmeo dia a dia del juego y el querer optimizar personajes es precisamente para intentar superar records propios, para mi es una satisfacción hacer una sala del abismo lo más rápido posible, yo no hago tiempos tops para nada, pero si mejoro mis marcas o hago abismos complicados en plan ir con 2 y 2 personajes, pues me gusta compartirlo con el foro, pero sin intención de ir de pro porque no lo soy para nada, otra cosa sería compartir un speedrun e ir de chulito en plan q eres el mejor, porque ahí si q te estarías columpiando pero bien.

Tu mismo dices q el juego es extremadamente fácil y q con cualquier equipo minimamente equipado te lo pasas de sobra y estas preguntando como optimizar tus equipos y cuales rinden mejor, según la teoría de q todo es facil para q quieres optimizarlos? si lleves lo q lleves vas a sacar las mismas recompensas y si con Nahida ya te pasas por ejemplo la primera sala en 40 segundos, para q quieres mejorar equipos? porque no es necesario.

Adraykun escribió:Putada lo de nahida, le tenia subida ya la ulti a talento 5...

Eso es una cosa que seria genial, poder activar o desactivar constelaciones o talentos. En talentos en este caso subir o bajarlos. Las constelaciones pues ya con saber el tema de Bennet que tengo el punto rojo desde hace meses, funcionaria o incluso hacer pruebas a C0-C6

Yo no me preocuparía por el tema de la ulti, yo la tengo en 6 y la subiré al 10, no se si para algunos equipos será peor, pero para otros será infinitamente mejor, cuanto más subida tengas al ulti, llevando Pyros y Electros en el equipo más daño vas a hacer con Nahida.

Para q te hagas una idea, yo ahora mismo con 998 de ME y 106 de critico llevando 2 pyros en el equipo hago 30.530 por tick, y dentro de la ulti, sin estar Nahida en el campo hago 34.700 (con ella en el campo sube a 38.658), eso son 4170 mas por tick, y si tienes algún electro o la C1, en lugar de ser cada 2,5 segundos son cada menos tiempo, por lo q vas a hacer más daño, y cada menos tiempo.

Imagina q tienes la C1 y llevas un Pyro y un electro en el equipo, en nivel de talento 10 sería un 40,18% más de daño y ticks cada 1,83 segundos, con la ulti en lvl 1 sería 22,32% más de daño y ticks cada 2,13 segundos, al final vas a tener mucho más DPS con la ulti en 10 porque haces más daño y cada menos tiempo.

Yo no tengo ni idea si será mejor o peor, pero creo q dependerá del equipo, para unos equipos igual le viene mal pero para otros irá mejor, y para los les va mal, siempre tienes la opción de no tirar la ulti y la elemental seguirá haciendo mucho daño cada 2,5 segundos, lo único q pierdes el buffo de ME al equipo.
@Kyross para mi la diversión del juego está en montar equipos con los personajes que salen y pasarme el abismo con ellos. El abismo pasado me lo pasé genial montando el equipo Nilou C0 con la viajera y Kokomi y en este pues Nilou la aparco y me dedico a formar un equipo con Nahida y otro con Yoimiya que son las dos del banner.

Con las 25.000 protos que me quedan + 680 polvos podría sacar la C2 de Nahida sin despeinarme, pero me parece más divertido sacar a Scara el próximo parche y hacer un equipo con él.

Como digo cada uno se divierte como quiere: unos coleccionan waifus, otros como yo pasándose los abismos con diferentes grupos e intentando darles prioridad a los del banner y algunos también como tú superando sus propios tiempos pillando constelaciones.

Pero sinceramente pienso que para la gente que os gusta comparar tiempos y demás os vendría mil veces mejor que existiese una competición oficial con cuentas nuevas: todos los personajes a C0 y solo armas 4* a C0. Y artefactos incluso quitarlos para igualar aún más. Ahí sí que tiene sentido comparar tiempos y querer mejorarlos, porque sabes que estás en igualidad con el resto de jugadores.
Arngrim escribió:@Juan_Garcia muchísimas gracias. Bárbara con el set del instructor sería buena opción si tengo a Zhongli en otro equipo? En plan que haga ella una reacción cuando le toque su rotación para activar instructor. Y supongo que libro de Dragones para aumentar el ATK de Xingqiu? (porque no sé si merecerá más la pena darle el bono a Xingqiu que a Nahida)

Y última pregunta: arma para Nahida en este equipo sinfonía de merodeadores para crítico? o alguna de EM para mejor EM?

Barbara vale perfectamente, si la equipas con instructor tienes que asegurarte que haga una reacción. Aunque no se si merece mucho la pena, ya que el bufo es corto y no vas a volver a barbara hasta que se te acabe la elemental. En cuanto al catalizador para Barbara, en este equipo igual interesa mas el Hakushin si lo tienes. Si la pones el de los dragones, se lo puedes dar a Xingqiu o a Nahida. Quizá si merezca la pena dárselo a Nahida, ya que vas a estar haciendo basicos y cargados con ella en campo.

Si Nahida esta en campo, es mejor ponerla arma de critico (a menos que tengas su arma que esta muy rota en ella). La EM que pierdes de no poner un catalizador de EM la vas a ganar con su propio bufo. Equípala a critico, no la equipes a full maestria. Maestria en substats y en el reloj. El mejor catalizador en campo a parte del suyo, es el de Yae, el del pase, oraciones perdidas, luego justo después sinfonia en ese orden.
Tao89 escribió:

Justo me he acordado del maldito cascabel de XL en la 1.0, se hacía injugable ir con ella por el mundo abierto xD

La cococabra tiene un cascabel o campanita que suena todo el rato cuando anda, es muy suave el sonido me daría pena que se lo quitarán en un futuro.
Decepción total en la pelea con Scaramuccia, yo me esperaba un final así....

Acabo de echar unas tiradas y me ha salido Jean C1.

Perdí el pity con Nahida saliéndome Jean C0 y lo vuelvo a perder saliéndome Jean C1 [qmparto]

Debo de ser de las pocas personas que tienen todos los 5 estrellas iniciales menos Qiqi.

Jean me mola mucho, me pregunto si vale la pena subirla al 90, nunca la he visto recomendada en equipos top. Ahora uso a Keqing, Fischl, Traveler y Kazuha. Me pregunto si Kazuha por Jean me valdría para el abismo. Perdería mucho DPS pero si tuviese suficiente, ganaría en comodidad ya que ir sin healer hacer que necesite reintar muchas veces salas como la del Maguu Kenki.
@arigato

A mi me gustaba,le quedaba bien con su personalidad cursi.

Y bueno,yo creo que pegaría bien con Xiao y Cyno.

@Tao89

Leches,pero no es lo mismo XD

Ni es tan estruendoso y además si pega con el personaje.

@energy666 quiero sus zapatos de charol.Y que le cambién las bragas cutres censuradas por unas enaguas a lo viajera .
Joer nano... me acabo de pasar la historia del 3.2. Se me ha hecho eterna, no se si 4 horas lo menos. ZzzZZ
Pero muy wapo el nuevo Boss, el mejor de todos diría yo, jeje. [chulito]

Al menos no la han "gambado" como con Signora, ya que
Scaramuccia sobrevive, algo normal si tenemos en cuenta que va a ser personaje jugable y de gacha. A mí me hubiera mola manejar a Signora todo sea dicho.

La fumada final de que el hermano es de este mundo de tyrat, pero tú no (tu personaje principal me refiero), y eres el "cuarto extranjero" o no sé cómo lo llaman, vamos que no eres de tyrat. Pero como tú no vas a ser de este mundo y tú hermano si?? :-? [mad] [bad] Me da que se van a empezar ya a fumar muxo con la historia, pero weno XD

Tb se revela el nombre del arconte hydro de fountain o yo al menos no sabía su nombre. :p
@Pizzo A mi la parte final después del combate se me ha hecho larguísima, yo q quería desbloquear al boss semanal y no paraban de hablar [+risas] , pero bueno, toda la misión hasta el boss ha estado bien.

Eso si, no me he enterado de las mecánicas del boss, me lo he pasado pero no sabía q hacer para matarlo, y cuando he hecho el boss semanal lo mismo, porque me he puesto escudo de Zhongli y hasta q ha caído, pero q batalla mas laaaaarga, tendré q mirar las mecánicas porque como tarde lo mismo cada semana q suplicio xD
Kyross escribió:@Pizzo A mi la parte final después del combate se me ha hecho larguísima, yo q quería desbloquear al boss semanal y no paraban de hablar [+risas] , pero bueno, toda la misión hasta el boss ha estado bien.

Eso si, no me he enterado de las mecánicas del boss, me lo he pasado pero no sabía q hacer para matarlo, y cuando he hecho el boss semanal lo mismo, porque me he puesto escudo de Zhongli y hasta q ha caído, pero q batalla mas laaaaarga, tendré q mirar las mecánicas porque como tarde lo mismo cada semana q suplicio xD

Si weno.... creo que todos hemos hecho lo mismo y no sabíamos de que iba el asunto. Aunque por lo que he podido ver en la segunda parte tienes que salirte de un área grande que te bombardea rayos, coger algo para que se te cargue el poder ese que le lanzas al robot, que según el primer enfrentamiento parece que es algun poder que te da la gente de Sumeru. [+risas] Y poco más me he enterado, pero no me ha parecido que tardara en cargarmelo. :-|

@Tao89

@energy666 quiero sus zapatos de charol.Y que le cambién las bragas cutres censuradas por unas enaguas a lo viajera .

Imagino lo dices por que esta a la altura del asunto [sonrisa]
@Kyross @Pizzo En la primera parte te tienes que colocar encima de él elemento con el que te va atacar y luego darle a las piedras para que vaya llenando la energía el duende volador que es el que te va curando cuando te indica que hagas el LB + E. En la segunda parte tienes que ir golpeando las piedras y cuando tiene la energía llena con el RT le pegas un cañonazo le tiras y seguido te puedes subir en su mano y le tiras todas las elementales, algo parecido al primer jefe.

Por cierto he subido la elemental al 8, y los críticos de 46k han subido a 54k.
arigato escribió:

@Tao89

Imagino lo dices por que esta a la altura del asunto [sonrisa]

Pues no sé, será por que llevaba 500 años aguantandose las ganas de estrangularle mientras dormía, pero las 2 veces Yae ha barrido el suelo con el.Tampoco me he enterado de mucho , entre los rayos del Boss,los de Yae,el mini robot ametralladora (que ya podían ponerlo de mascota) ,los nahidazos y los peces de Kokomi (olé hay haciendo un Armstrong aguantando un mecha cargándole en el pecho sin inmutarse) .Y por que Kazuha sólo ha estado para bajarle la defensa.

Eso sí,el momento Nilou me ha parecido muy WTF
Pasa por allí de casualidad ,le ofrecer apuntarse a un golpe de estado y bueno,tampoco tenía nada mejor que hacer ese día,que se ha apuntado al plan como a quien le invitan a unas cañas
.

Por lo demás,Nahida es cojonuda como personaje.Y creo que tras Yae va a ser la siguiente en dopar.

@Rapsoda @arigato

Bueno,también son Hypercarrys castrados.
El juego de cartas es la puta ostia, para quien quiera toda las información está aquí (no la pongo copiada porque esa por imágenes tochas)

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... tutorials/

Confirmados niveles de dificultad, una tienda propia del juego para conseguir las cartas animadas y que las recompensas son por llegar hasta Nv 10 unas 600 protos (para el que solo quiera jugar por las protos cosa que al menos yo no recomiendo)
Hierbajo escribió:Por lo demás,Nahida es cojonuda como personaje.Y creo que tras Yae va a ser la siguiente en dopar.

Con dopar te refieres a sacarle constelaciones? Yo estoy muy tentado de intentar sacarle la C2, pero no la tengo asegurada y puedo quedarme a cero de todo y en C1, ya q entre protos y brillos tengo para 3 pitys, pero si fallo 2 50/50 me quedo en C1, lo único q si pasa eso creo q me da tiempo a ahorrar para scaramouche, es q dentro de q no quiero más personajes, parece un Heizou de 5* y Heizou me gusta mucho así q no se si tirar todo por Nahida o sacar a scaramouche.

Pero es q Nahida también me parece un gran personaje y me gustaría tenerla lo más fuerte posible, aunque lo malo de la C2 q ese 30% de reducción de defensa es solo si llevas un electro porque es con reacciones con electro, debería ser con cualquier reacción.

Por lo demás si los enemigos caían rápido en mundo abierto ahora marcandolos con Nahida y llevando a Kuki ya no te hace falta ni golpear, te acercas y mueren todos [+risas] creo a se han pasado un poco con la elemental de Nahida.
47514 respuestas