Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo Para Sacarosa veo mejor memorias del sacrificio porque te da ME y puedes tirar más veces la elemental para regenerar energia, el q comentas da RE y la pasiva solo sirve si haces reacciones con electro, sino llevas personajes electro en el equipo no le veo el sentido, a parte de perder mucha ME.

@Ekir tu capaz de tirar al banner de armas para sacar el arma para Sacarosa y no tirar a por Nahida [qmparto]

@arigato es un suplicio el dominio de dendro, sigo sin ver un artefacto de dendro del set (tengo 2 de otros sets pesimos), de momento la voy a llevar full ME y lo mejor q he podido conseguir hasta ahora para llevarla con su set (y con su arma) es 997 de ME, 36,5%/106 de critico (60,41% de prob con su pasiva), 1308 de ataque y 123,3% de RE, aunque no tenga caliz bono de daño dendro al menos entre el 15% del set y el 30% de su arma se me queda en 45% de bono daño dendro, así q bueno se compensa, obviamente si le pongo piezas sueltas mejoro los stats, pero creo q va a ir mejor con ese 15% de daño dendro y 30% de bajada de resistencia a dendro del set.

@Dayo3826 Por cierto lo q comentáis de q la mejor lanza para Xiangling es la de Raiden yo no estoy tan seguro, yo creo q es aleta cortaolas R5, he hecho varias pruebas moviendo artefactos y sin mover, y la q más daño hace con diferencia es aleta cortaolas R5, y he probado Luz del Segador, Homa y la captura. Pues moviendo artefactos a Xiangling le he bajado un 27% el daño critico y le he subido un 23% la RE, ya q a veces se me queda un poco corta de energía en las rotaciones, y se me queda en 62,3/103 de critico y 224% de RE, al final la diferencia de daño en vaporizados es de 2000 por las pruebas q he hecho con el samurai de pruebas, con 130 de daño critico me hace entre 34.267 y 39.027 lanzando el guoba y con 103 de daño critico me hace 32.280/36.764, ya q también le aumenta algo la ME, así q creo q compensa tener 23% más de RE por perder 2000 de daño.

También estuve probando de nuevo el internacional en el abismo y tienes razón, es un equipo muy top, aunque como en PS4 tardan en salir los enemigos no puedo hacer las rotaciones bien y lo hago en 30 segundos, pero bueno, no está mal.
@Kyross Piensa que la idea de llevar la lanza de Raiden, es que puedes ponerle reloj de maestria a Xianling, que es lo que dispara más su daño.

Con la corta olas tienes que llevar si o si reloj de recarga y aun asi habrá equipos y rotaciones que no conseguirá que recargue a tiempo.

La Xianling ballena lleva Lanza de Raiden, y hace los mejores tiempos. Por tanto me fio mas de ese criterio ya que es algo que puedo ver en continuos runs.

Y por supuesto es Corta-olas R5 frente a Segador R1, en cuanto empiezas a subir refinaciones del segador la diferencia se hace cada vez mas palpable
@Kyross

Decía si la llevas con Raiden,si no,si la rotación te lo permite,dragones si 48%de ataque extra .

Realmente la últi de Sacarosa es muy inconstante y la maestría no se le va a notar tanto en el daño ni el el bufo de maestría.
@Kyross has probado la de Raiden con reloj de maestría? Con Engulfing en Xiangling tienes que poner maestría, ya que la lanza te da la recarga y el Atq que ella necesita.
@Juan_Garcia @Dayo3826 Pues no la he probado con reloj de ME no, la he probado con reloj de RE y reloj de ATQ equilibrando stats y ganaba aleta cortaolas R5, pero veo sentido lo q decís de ponerle reloj de ME porque Luz del Segador ya le da RE y ATQ, pero no he probado con esa build.

De todas maneras Luz del Segador es de Raiden y aleta cortaolas R5 es muy top para Xiangling, así q no se las voy a cambiar jaja, q aleta cortaolas R5 tampoco es fácil de sacar, la tengo porque me tuve q ir al tercer pity para sacar Homa xD

Por cierto, Nahida podrá recolectar cristalopteros de lejos? Ojala, q últimamente estoy farmeandolos y siempre se escapan algunos, lástima no tener a Sayu q con ella no se escapan.

Suelo farmear de vez en cuando en unas pocas zonas q tengo marcadas y en poco tiempo farmeo unos 40 , ya tengo más de 400 y subiendo, así q cuando no me apetezca farmear tendré una buena reserva para mucho tiempo jaja

Nahiiiiiida!

Sobre ella,ojito algunas cosas que dicen (a C0):
-Donde brilla es como enabler (ella pegando pero no siendo la que más pupa hace).
-No tiene mucho daño.
-No es un gran upgrade al viajero dendro .Con lo cual discrepo fuertemente , el hecho de que su aplicación Dendro no tenga área y sea replicable al instante es el mejor upgrade que un support puede tener.

Yo ahora mismo estoy dudando muy fuerte de si tirar o no por ella, pero no por lo que hace (tengo pensado conseguir su C2 más adelante y ahora mismo los personajes" normales "se me quedan cortos teniendo a Yae y Raiden con constelaciones)si no por que si no tiro a ella ,el 18 de Noviembre tengo a Yae C6 asegurada aún en el peor caso y cada 50/50 ganado es un arma en su banner y me hace ilusión tener un personaje ballena más cuando es mi favorita.

Por otro lado,joder,quiero probar Dendro en plan guay y no con un mini área y Nahida me encanta.

A ver qué hago mañana.

@Kyross

La aleta R5 es el BiS de Xiangling,tal vez tengas que ajustar los artefactos para maximizar a Xiangling (me refiero más a balancear stats que a sub stats tochas) pero no tienes ningún motivo para cambiarle el arma,ni aunque tuvieras 2 de Raiden.
@Hierbajo Pues q Nahida no tenga mucho daño es una faena, yo sobre todo la quiero para q haga daño con sus ticks cada poco, es decir, una Albedo dendro xD de todas maneras yo la voy a sacar con su arma ya q llevo demasiado tiempo hypeado por ella como para no sacarla ahora y total, desde Raiden no hay ningún otro personaje q me haya llamado la atención, total, si tenemos ya personajes tan fuertes q arrasan con todo, mejor tirar por lo q de verdad te hace ilusión, sino para q jugamos?

Y eso también va para tu Yae C6, si es tu personaje favorito pues a por ella, yo haría lo mismo con Raiden si sus constelaciones mereciesen la pena, pero no creo q merezca la pena la inversión de C4 a C6, pero si con esas constelaciones aumentase más el daño iría a por su C6 sin pensármelo.

Y sobre Nahida, ahora q me está gustando jugar con el internacional en el abismo y me obliga a quitar 2 piezas claves del hypercarry de Raiden, quiero probar a meter a Nahida con Raiden y Sara a ver q resultados da, ya q entre pasiva de Nahida + arma + buffo de elegía del fin el equipo se buffa hasta con un 415 de ME, con reacciones constantes de dendro/electro, quizás funcione bien para cubrir el puesto de Kazuha si lo muevo a otro equipo, por cierto, menudo personajazo, menos mal q no skipee, la mejor inversión q he hecho en un personaje tras Raiden.

Sobre Xiangling es lo q decía, q teniendo aleta cortaolas R5 es tontería buscarle otra arma, yo siempre he considerado q es su mejor arma, o al menos es con la q más daño consigo en las pruebas q he hecho, aunque no he probado a ponerle reloj de ME como han comentado.
@Kyross

Es que es oficialmente su BiS ,no sé si armas 5 a R5 la superarán.Puede pedirte stats más específicas , pero su pasiva a R5 es muy loca.

Sobre Nahida ¿No has pensado en ir a por la C2 en vez de su arma?teniendo en cuenta que se te puede ir a más de 200 tiradas el arma, la veo más factible y es un 20% de daño a ella,Raiden y Sara aparte de sus intensificados+maestría.Mientras que su arma es principalmente para su daño.

Yo es que no se,Yae es mi favorita ,pero ya está rotisima y Nahida tanto me encanta el personaje como que quiero probar bien Dendro.El caso es que si voy a por Nahida perfectamente puedo llegar a por su C6 e incluso su arma, con ganar algún 50/50 o que me salga alguna vez fuera de pity llegó bien, pero es que hay tanta variabilidad entre 50/50 y luego los pitis de las armas que literalmente me muevo entre Nahida+Yae C5 y Nahida,Yae C6 y su arma sin pensar en tiradas locas.Si fuera que me va a costar llegar ,ni me lo pensaba.

Y si ,las constelaciones de Yae son muy tochas,el punto de inflexión es la C2,donde la C3 es el +3 y la C4 y C5 son +20daño electro a todo el equipo y el otro más 3.Pero es que como me salió doble 5 con la C2 ese pasito ya lo inicie y las que me quedan son muy apetecibles.Pero vamos,que es el plan de Mihoyo, C2 tocha,C4 que no le haces asco y C6 burrisima mientras que a C0 cumplen pero se mantienen en el reino "f2p"(que a estas alturas no tiene mucho sentido XD).

Encima me jode que de los pjs nuevos no me llama ninguno (Baizhu ,Scara y Alhacen me resultan Meh,Denhya no pinta mal pero no me entusiasma )y de Reruns o no los quiero o los tengo a C0 y casi que tiraría antes por la C3 +arma de Raiden para otro 30%mas de daño y acabar de doparla.
como ya lo iba viendo venir, en un equipo de cyno no va a mejorar apenas nada el cambiar a viajero dendro por nahida, mas que nada por comodidad y un pelin mejor, zajeff dijo que seria un equipo solido y letrow que apenas mejora (cyno teams quicken creo que se llama).

Aun asi yo creo que la tirare...mas que nada porque si un dia no quiero jugarla con cyno pues puedo hacerme otros tantos teams alrededor de ella, que eso me atrae, pero bueno, esperaba que cambiase un poco lo de que fuese mas upgrade para cyno....ya que yo tengo mas ME con cyno que otros y veo que no mejora apenas nada, mejora mas con ATQ que con ME cyno, asi que obtener 200 ME no se nota casi nada.
@arigato

¿Te parece poca mejora que a los 5 segundos de pegarte con el Ony no pierdas todos los intensificados (y el contrario) por que ha dado uno de sus super saltos hacia atrás que tam cachondo le pone hacerlos?

En serio,que las cosas funcionen con E y sin rango son las mejores mejoras que te vas a encontrar.Si a mí me dan a elegir cambiar posiciones entre la C2 de Yae (25%de daño+Superrango)y la C6 (40%) les mando a paseo.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Te parece poca mejora que a los 5 segundos de pegarte con el Ony no pierdas todos los intensificados (y el contrario) por que ha dado uno de sus super saltos hacia atrás que tam cachondo le pone hacerlos?

En serio,que las cosas funcionen con E y sin rango son las mejores mejoras que te vas a encontrar.Si a mí me dan a elegir cambiar posiciones entre la C2 de Yae (25%de daño+Superrango)y la C6 (40%) les mando a paseo.

A eso me refiero con comodidad, que se agradece desde luego, pero que no va a cambiar practicamente nada el daño que vemos los que usamos a cyno actualmente con viajero, mejorara un poquito y no perderemos la zona dendro casi nunca por asi decir, pero el daño va a ser el que es [buuuaaaa]
@arigato

No tío,comodidad es otra cosa.Perder el 50%de tu daño irremediablemente por que el enemigo se va a salir si o si de tu área en 2 de las 3 salas del abismo es DPS.

Que al paso que vamos con tal de vender los excells y videos de Youtube van a decir que la probabilidad crítica es una comodidad,siempre puedes repetir salas hasta que el RnG te acompañe XD.

Yo por eso ni he equipado/subido a la viajera y a Collei,y a la primera ya estaba a 80, por que si ya en mundo abierto se pintaban los enemigos para meterlo en el abismo.
@Hierbajo Prefiero sacar su arma a constelaciones más q nada por estética, ya q cuando consigues un personaje es cuando más lo vas a usar y a llevar por el mundo y prefiero verla con su arma a tener constelaciones, si el personaje me gusta y lo veo util ya iré a por ellas en su rerun, además también quiero el arco de Yoimiya para Tartaglia, con Alas Celestiales me va de lujo, pero así lo libero para Ganyu y no tengo q andar cambiándolo de un pj a otro, ahora mismo con Alas Celestiales lo llevo con exceso de prob 78/125, con el arco de Yoimiya y moviendo algunos artefactos lo equilibro un poco a 68,8/156 y a eso hay q sumar todo el daño extra q da sus pasivas en ataques normales, de todas maneras si me sale, en cuanto pueda le mejoraré el set ya q tengo uno q me salió al principio en 1-2 semanas y no lo farmee mucho, así q al haber 2 armas 5* q quiero, es buen banner para tirar.

Es q ahora q estoy utilizando a Tartaglia en el abismo, y si ya me parecía facil, ahora más [+risas] , puedo quitar a Kazuha y Bennet a Raiden y aun así hace muy buenos tiempos, hoy por ejemplo jugando del tirón, a la primera y sin hacer bien las rotaciones jugando tranquilo, ya q no buscaba hacer buenos tiempos, sin pasarlo para pillar las recompensas, con Tartaglia/Kazuha/Xiangling/Bennet por arriba, y Raiden/Sacarosa/Sara/Kuki por abajo, quitando la 12-2 q me han matado por paquete y he tenido q reintentar 1 vez, la 12-1 completa la he pasado en 1:25 y la 12-3 en 1:19 en total, y eso teniendo en cuenta q en PS4 cuando no haces reintentos algunos bichos tardan como 4-5 segundos en salir para poder empezar a pegarles, nunca me suele sobrar tanto tiempo.

@Dayo3826 @Juan_Garcia Pues he estado probando a Xiangling con reloj de ME y sigue haciendo más daño aleta cortaolas R5 q Luz del Segador R1 con daño critico y RE equivalente, incluso Luz del Segador tiene mejores stats al tener algo más de daño critico y aun así, aleta cortaolas R5 hace más daño, la diferencia no es mucha, entre 1500-2000 como mucho, pero eso, Aleta Cortaolas hace más daño.

@arigato, a parte de tener dendro continuo, también hay q tener en cuenta el daño q haga con sus ticks, es como un Albedo pero sin el handicap de q te rompan la flor o q se salgan de la zona, y q si los enemigos se dispersan, haces daño a todos los q estén encadenados, y ese daño cada 2 seg. mas o menos, es mucho dps, ya q es un daño q siempre vas a tener en el campo, la cuestión es ver hasta cuando sube el daño de los ticks, a parte de toda la ME q da al grupo, q para equipos basados en reacciones, les va a aumentar mucho el daño, algo parecido a la E de Raiden q aumenta el daño de las definitivas, solo q en este caso es a través de la ME y las reacciones.
Me gustaría saber si Nahida va a mejorar notablemente mi equipo de Keqing o no. Sé que a Cyno lo mejora porque es un engorro atacar con él dentro del área de la ulti del viajero, pero Keqing no tiene ese problema.
Hierbajo escribió:@arigato

No tío,comodidad es otra cosa.Perder el 50%de tu daño irremediablemente por que el enemigo se va a salir si o si de tu área en 2 de las 3 salas del abismo es DPS.

Que al paso que vamos con tal de vender los excells y videos de Youtube van a decir que la probabilidad crítica es una comodidad,siempre puedes repetir salas hasta que el RnG te acompañe XD.

Yo por eso ni he equipado/subido a la viajera y a Collei,y a la primera ya estaba a 80, por que si ya en mundo abierto se pintaban los enemigos para meterlo en el abismo.

A ver, la cuestión es que eso pasa en contadas ocasiones como ese jefe que describes, en el resto de sala con bichos si te posicionas correctamente suelen juntarse y quedarse dentro por lo general, manteniendo el dendro constante sin necesidad de hacer 20 reruns, evidentemente sigue estando el factor de que salga mal y por patata se salgan o te saque y se salgan o te vayas lejos y como que se resetean de perseguirte y asi, que eso lo solucionara nahida y es comodidad de no tener esos problemas ni tener que pensar en colocarte correctamente.

Vamos, te puedo asegurar que yo si puedo no repito nada del abyss xD, y con el viajero dendro y cyno me las he apañado para que no estén los bichos fuera de forma constante.

@Kyross nose si hara su daño personal dendro mas que el del viajero dendro, que buffe y ayude mas que el viajero en equipos de reacciones como explosiones de esas no hay duda, pero del que hablaba yo era del de intensificados electro de cyno concretamente, en la que sobre todo esta cyno todo el rato en juego y que como digo no va a cambiar mucho el daño dendro de un pj por otro, ni el de cyno pro el buffo de nahida (algo si, pero minusculo), lo que si va a cambiar en este equipo es de lo que hablo con hierbajo, la comodidad de que no se te salgan y pierdas daño.

@CloudStrifeFF7 segun lo que he visto yo, no, va a mejorarte si, pero nada del otro mundo por lo que he visto que comentan zajeff y letrow, los que van a notarlo son otros moñecos notablemente parece ser.

pd:

video chinesco de usagi con la tier del parche de nilou y los equipos meta:

https://www.bilibili.com/video/BV1hD4y1r7Yc/
A mi eso que ha dicho Letrows sobre que "Nahida C0 no va a mejorarte casi nada los equipos en comparación al Viajero C6" me parece una sobrada...

Ya nada más que porque el área es el triple, por tener un menor ICD, mejor duración y por ser de catalizador y poder usar sus básicos para aplicar Dendro...

A ver, que puede ser que acierten, pero de acertar y que sea verdad estaríamos ante el peor arconte de los ocho, y eso que los otros cuatro aún no se sabe ni lo que hacen xD pero que un arconte a C0 sea "no mucho mejor que el viajero de su elemento..." pues es como para hacérselo mirar.

De todas formas yo ya de Hoyoverse me lo creo todo, por eso voy a esperar un par de semanas antes de tirar, no quiero gastarme 180 tiradas para tener un viajero Dendro 1.5 si es que al final es así.
Arngrim escribió:A mi eso que ha dicho Letrows sobre que "Nahida C0 no va a mejorarte casi nada los equipos en comparación al Viajero C6" me parece una sobrada...

Ya nada más que porque el área es el triple, por tener un menor ICD, mejor duración y por ser de catalizador y poder usar sus básicos para aplicar Dendro...

A ver, que puede ser que acierten, pero de acertar y que sea verdad estaríamos ante el peor arconte de los ocho, y eso que los otros cuatro aún no se sabe ni lo que hacen xD pero que un arconte a C0 sea "no mucho mejor que el viajero de su elemento..." pues es como para hacérselo mirar.

De todas formas yo ya de Hoyoverse me lo creo todo, por eso voy a esperar un par de semanas antes de tirar, no quiero gastarme 180 tiradas para tener un viajero Dendro 1.5 si es que al final es así.

Mejor va a ser seguro yo creo, pero hay sitios como el de Cyno donde la mejora no es tan notoria como podría ser en un equipo de blooms en el que actualmente se lleve al viajero, me fio mas de zajeff que de letrow la verdad, pero si ves que van coincidiendo en cosas, ahí se puede ir uniendo puntos xd
Yo le voy a tirar a nahida porque me gusta el personaje, me da igual que sea útil o no. [+risas]

Tengo mucho 5 estrellas que no uso para nada... total siempre juego con los mismos. [+risas]
@Arngrim Pero Letrows dice que es la segunda arconte mas fuerte solo por detrás de Venti, piensa que a C0 Raiden apenas mejora el Fischl turbo (national) y Venti pues es Venti en su situación, pero es que es así, es difícil mejorar los equipos actuales y los equipos de Cyno por como funciona dendro+electro y por como funcionan los retos de genshin con oleadas y demás no es tan fácil como parece mejorarlos con nahida, pero esto lo llevamos viendo desde la 1.1, solo Ayaka, Nilou y Kazuha a C0 han powercreepeado/cambiado equipos a nivel meta.
He estado viendo por encima el vídeo de Letrows pero no creo q diga q no mejore equipos, lo principal q dice es q no mejora mucho a Cyno y Keking q los pone en Tier C, pero luego hay otros q son lo q cree q más van a mejorar q los pone en Tier S, como Kuki, Raiden o Xinqiu, pero es normal, Nahida será más útil en unos equipos q en otros.

Otra cosa q no me cuadra es q en la lista de los q no mejoran están Xiangling y Hutao, y no se, darles 250 de ME si q me parece una mejora.

Y tampoco entiendo mucho por que personajes de Hydro cono Tartaglia no mejoran, y otros como Xinqiu están en Tier S o Bárbara en Tier A
@Kyross

No, si lo mío era sólo por si no habías caído de que su C2 es tocha y la permite más o menos ser Dendro Kazuha.

Por cierto,ojo que la Raiden que usa Letrows en el tema de Nahida es a C0 a maestría.

@arigato

Uhm no, a ver,la mayoría de bichos se te piran como si nada.Todas las doncellas,la mayoría de los nuevos pseudoguaridanes,los perros ,casi todos los bosses que salen en el abismo ect.... Que no te engañen los últimos abismos,que tenían que promocionar a Venti,Cyno y Nilou.De hecho el Ony no es de los más locos.

@Arngrim

¿Pero de dónde os sacais que los arcontes a C0 sean gran cosa?

Venti vivió de que le tocó "su" abismo,el de Tartaglia y de que había menos variedad de enemigos y al ser el principio del juego había más mierdecillas.Nunca hubo un "antiventi" como lloraba la gente,era la progresión normal.No tienes ningún motivo para no meter a Sacarosa o Kazuha por él salvo cuando promocionen personajes AoE contra muchos masillas

Zhongli directamente, nunca ha valido mucho fuera del mundo abierto.Permitir jugar personajes defectuosos y hace el apaño en GEO por que tiene poquísimas piezas.Ninguna razón para en un equipo normal usarla frente a Kazuha y Sacarosa.

Raiden C0 tampoco tienes ninguna razón para usarla sobre Kazuha y Sacarosa si no fuera por la energía que te da ,que al final incluso si juegas bien,hace que no sea un suplicio dar energía a Xiangling (y si no lo haces bien o te putea el escenario directamente es que es mejor que ellos).

Y claro Nahida tampoco tienes ninguna razón para usarla sobre Sacarosa o Kazuha.El set de Anemo es jodidamente estúpido,no hay mucho más, así que cualquier personaje Anemo que además bufé por sí solo ya es un pepino difícilmente alcanzable.Y me he olvidado de Heizou,que con la tontería,creo que también puedes meter a reírse de los arcontes.

Vamos, que al final a C0 sólo Raiden saca pecho entre los Arcontes y por que Xiangling tiene una generación arroz de energía y por que han creado a una tal Sara.C6 para ella.Y lo del viajero tampoco lo compro,por que esta vez sí han hecho un viajero decente .
Aun en Latam no se han abierto aun el banner de Nahida, aun que de todas formas no me llama bastante la atención, no se, es linda y sin dudas quiero hacer su mision, pero aun sus habilidades me confunden.

Estare esperando a su re-run y planeo ahorrar para tirar por Ayaka y si es posible que venga con su arma (Pity asegurado en el banner promocional con 58 creo )

Ahora, justo hoy me salió en el permanente Pergamino Celestial, eh visto que podría servirle a Heizou (Planeo hacer un equipo alrededor de el full EM)

¿Si le sirve el Pergamino Celestial? ¿O podría usarlo otro personaje? (De catalizadores DPS solo tengo a Yanfei y Ninguang pero a ninguna las ocupo mucho.
@Kyross yo también vi el vídeo entero y me quedé igual de frío que tú. Los personajes más interesantes del juego no mejoran nada con Nahida pero luego otros super nicho como Bárbara o Kuki mejoran muchísimo... entonces me estás contando que Nahida es la arconte de mejorar los equipos de los pjs nicho?

Y ya me dirás tú para que quiero mejorar a Xingqiu,Yelan o Fischl cuando esos personajes son precisamente los que se usan para mejorar equipos... vamos que Nahida es el segundo plato "la mejora del que mejora" [+risas]

@hierbajo yo tengo todos los arcontes C0 y son cada uno lo mejor en lo suyo. Raiden me mete mucho daño y recarga la energía del equipo, Venti es simplemente el mejor agrupador del juego y me habilita la compo morgana (una de las mejores del juego) y Zhongli me hace inmortal y me baja defensas.

Decir que los arcontes a C0 no son gran cosa creo que es pasarse. Si hacemos un ranking de las unidades 5* del juego dudo que los arcontes no estén en el top 10.
@Hierbajo a ver, me lo estas explicando como si no hubiese jugado los abismos anteriores ni los bichos que contienen xDD, yo he estado usado de hecho durante un tiempo antes de decidir si pillar a albedo o no, antes de itto, al geo traveler un tiempo y es un AoE mas reducido si no me equivoco que la del dendro traveler y jugaba en base a que estuviesen ahí dentro tmb sin mucho problema.

Se que hay enemigos que se piran como los que mencionas, pero muchas veces aunque se vayan se quedan dentro aun del AoE, los mas problematicos son los de las salas en las que estan las setas (aunque estas son mas o menos factibles de reunirlas, simplemente lo malo es la distribucion de la sala) y las mierdas estas de espectros de inazuma, que son erraticos y se van a teruel si no tienes a alguien evidentemente como venti/kazuha o similar xD

De nuevo, con posicionamiento y tal se puede, pero claro pueden salir cosas mal, que nahida lo arregle es comodidad, QoL.

Arngrim escribió:@Kyross yo también vi el vídeo entero y me quedé igual de frío que tú. Los personajes más interesantes del juego no mejoran nada con Nahida pero luego otros super nicho como Bárbara o Keqing mejoran muchísimo... entonces me estás contando que Nahida es la arconte de mejorar los equipos de los pjs nicho?

Keching no va a mejorar muchisimo con nahida, va a mejorar igual que cyno o poco mas o incluso poco menos ya que no depende tanto del area de aplicacion dendro que cyno.
@Arngrim Keqing según Letrows apenas mejora xD al igual q Cyno.

Según decía en el vídeo una de las q más va a mejorar es Kuki, así q yo encantado ya q es un personaje q me gusta mucho jaja, además si mejora a Raiden y Kuki a mí ya me vale, ya q hoy estuve probando el equipo Raiden/Sacarosa/Sara/Kuki con muy buenos resultados, así q quería probar a Nahida en el puesto de Sacarosa a ver q tal

De todas maneras yo me fío cero de lo q diga un youtuber y menos cuando el personaje ni ha salido para hacer comprobaciones.

Las verdaderas pruebas se harán mañana cuando salga pero vamos, q el juego es tan fácil con los equipos q tenemos q sino es lo más top tampoco pasa nada, aunque espero q salga buena.

Yo a Nahida si quiero sacarla, pero la verdad q si finalmente no sale muy buena ir a por su arma como quiero hacer quizás no sea tan buena idea, me estoy pensando esperarme un poco para sacarla pero no sé, lo mismo me espero q le tiro todo mañana, ya se verá xD
Ostia perdón mi mente pensó en Kuki pero escribi Keqing xD voy a editar.

Precisamente quería decir eso: que Nahida dicen que mejora a Kuki Bárbara y algunos pjs nicho más... pues el arcónte de los desamparados jaja.

Y de ahí se va al otro extremo mejorando a Xingqiu/Yelan y Fischl/Yae... Que son personajes con los equipos más tops del juego ya se por sí, a ver quién quitas tu del Sacarosa Taser para meter a Nahida para que te mejore a Fischl... te vas a quitar a Beidou? A Sacarosa? Yo diría que pierdes más que ganas.
A ver, yo creo que va a ser mejor de lo que parece porque dendro es peligroso y puede salir algo interesante, pero eso de que los arcontes son "dioses" nunca se ha cumplido en el meta y no tiene porque cumplirse ahora, venti fue el único error de mihoyo.
Arngrim escribió:Ostia perdón mi mente pensó en Kuki pero escribi Keqing xD voy a editar.

Comprensible, ambas empiezan por K [qmparto]

@Kyross mal no va a estar y lo importante es que es una carta que te va a permitir hacer o participar en multiples equipos, lo cual te va a permitir adaptarte a probar o construir el que mas te divierta o mas eficiente sea a parte de los que ya tengas seguramente, con lo cual no va a ser una mala adquisicion bajo mi punto de vista y eso que yo pensaba sacarla solo por mejorar a cyno y es el que peor sale parado en comparacion al resto de moñecos que mejoran con ella practicamente xd (que va a seguir siendo una mejora, pero a lo mejor para cyno es un +1 y para otros es un +5 para entendernos)

Sobre lo que comentais de los arcontes el resto, imagino que es porque los comparais con los monstruitos 4* C4-C6 donde mas brillan xd
@arigato Si yo a Nahida la voy a sacar si o si, q ya le tengo farmeado talentos para 9-10-10 y con el tiempo q llevo en su dominio... La duda me entra con el arma pero creo q si iré a por ella, total, si como puse antes en el abismo me sobra más de minuto y medio en cada sala, como si es el peor pj del mundo, voy a seguir pasándome el abismo igual de rápido [+risas] eso sí, espero q no me hagan perder todos los 50/50, tanto en personajes como armas y me tenga q ir hasta un quinto pity total, porque no sería la primera vez q me pasa, y cada vez q me pasa me dan ganas de dejar el juego, y mas viendo q otros ganan todos los 50/50 y encima antes de tiempo, me parece súper injusto xD

Sobre los arcontes ... yo creo q si están rotos cada uno en lo suyo, Venti es el mejor agrupador del juego con diferencia, Zhongli tiene el mejor escudo del juego y con el eres inmortal, y Raiden, q decir de Raiden, desde q la tengo el juego paso a modo fácil, en mi opinión de los mejores personajes del juego, a parte de aplicar electro constante, recargar enegia a compañeros y bufarles las ultis.
Mañana será el día para ver los resultados in-game. Me haré mi visita habitual a bilibili y a los leviatanes top, para ver el impacto real en el meta del juego.

Está claro que todo dendro team sale potenciado, habrá que ver si es un sustituto rentable de Bennet en el hyper Raiden, con Nahida C2 o superior.

Suerte a los que tiran mañana. Tengo ganas de ver al repollo en acción
Todavía creyendo a los teóricos del Genshin cuando luego quedan en ridículo porque cambian las estadísticas desde la última beta hasta el día del lanzamiento. Si es que la gente no aprende... Cuando hay que hacerles caso, SI ESO, es cuando se puede probar al personaje, no antes.

Encima veo el canal del letrous ese y todos son videos con clickbatis :-|
Hostias, pero claro que Nahida no va a mejorar equipos antiguos salvo alguna excepción. Lo que mejora son las composiciones de dendro actuales, pero sobre todo futuras.

El elemento acaba de salir y apenas hay personajes que aprovechen bien las reacciones (porque no fueron diseñados pensando en dendro, realmente). El problema que le veo es que seguramente ni el viajero, ni Collei sean sus compañeros ideales y eso emborrone su salida. Es lo que tiene que nos hayan dado dendro por fascículos, que falta Baizhu, Almacen y algún otro support.

Pero si vais a querer jugar dendro, vais a querer sacar a Nahida tarde o temprano...
@Dayo3826 HyperCarry de Raiden sin healer? No se yo, a mí Bennet me hace sobrevivir muchas veces, yo en todo caso la pondria en el puesto de Kazuha para liberarle para otros equipos, como para el internacional q me recomendaste y va de lujo ese equipo.

Yo igual hago como con Raiden, C0 + arma en su primer banner y si me gusta, voy a por la C2 en su rerun, aunque también todo depende de las tiradas de mañana, si me sale Nahida + arma en 20-30 tiradas como a ti entonces si me planteo ir por constelaciones [+risas] tengo unos 411 deseos contando los brillos, a ver si mañana no me quedo a cero xD
@Kyross Para que quieres un healer en un equipo que estas spameando ultimate (teniendo i-frames de invulnerabilidad) y cuando tiras el tajo de raiden has limpiado casi todo??

El problema de Kazuha es que es demasiado bueno y dispara el daño en cualquier equipo.

Nahida a C2 te da -30% def, que habrá que ver si stackea con la c2 de Raiden, ya que esta no pone que baje sino que ignora el 60% de su def.

Kazuha da 40% bono electro mas -40 def electro, es demasiado el daño que aumenta, sin contar CC.

Lo que yo quiero ver es si renta mas el buff de atk de Bennet o la bajada de defensas mas el daño contante de Nahida.

Mañana se sabrá [fumando]
Los servidores cierran esta noche no??? Sobre q hora lo sabéis??
Lornas86 escribió:Los servidores cierran esta noche no??? Sobre q hora lo sabéis??

Cierran a las 23, la hora de apertura es a las 04 como máximo, aunque a partir de las 03 puede abrir en cualquier momento
Yo aún no se que hacer. Nahida no me llama nada ni de aspecto ni de habilidades, pero parece ser que va a ser una pieza clave para la mayoría de futuros equipos con reacciones dendro. Me siento "obligado" a tirar por ella y no me gusta esa sensación [qmparto]
Seguramente tire por ella, porque si alguno de los futuros personajes me encanta y necesita a Nahida, me voy a arrepentir de no tenerla...
@Berjillos

Gracias compañero ,esk solo puedo darle por las noches ,una pena ya podría ser a las 12,al menos podré hacer diarias y resina
Buenas se sabe si en PS4/5 van añadir esos 10 espacios para guardar formaciones de equipo ?en pc he visto 10 huecos y en consolas apenas 4 xD
@arigato Pues un tanto chof la verdad. Mañana a las 6:30 de la mañana sacaré a Nahida y ni sabré qué hacer con ella salvo cambiarla por el Viajero en mi equipo de Fischl, Keqing y Kazuha. Un tanto triste que aparentemente ese vaya a ser mi único equipo con ella.
leinad1990adj escribió:Buenas se sabe si en PS4/5 van añadir esos 10 espacios para guardar formaciones de equipo ?en pc he visto 10 huecos y en consolas apenas 4 xD

Yo juego en PS5 y esos espacios ya se pueden crear desde hace un tiempo. Mira en la esquina inferior izquierda en la pantalla de selección de equipos.
leinad1990adj escribió:Buenas se sabe si en PS4/5 van añadir esos 10 espacios para guardar formaciones de equipo ?en pc he visto 10 huecos y en consolas apenas 4 xD

Está desde hace mucho, al principio yo tampoco sabía cómo crear equipos nuevos y pregunte por aquí jaja ahora no recuerdo pero lo pone abajo, es dando a un boton.
@Elixxx

Tienes al viajero y tendrás a Alhacen,Baizhu,Kaveth y Yao Yao más sorpresas antes de fontaine.

De hecho es más prudente no tirar por Nahida (arconte,Reruns hasta en la sopa) que tampoco es Dendro Kazuha/Sacarosa y ver cómo son el resto que al revés.

De hecho yo tiro más as por que el personaje me mola la verdad.
Elixxx escribió:Yo aún no se que hacer. Nahida no me llama nada ni de aspecto ni de habilidades, pero parece ser que va a ser una pieza clave para la mayoría de futuros equipos con reacciones dendro. Me siento "obligado" a tirar por ella y no me gusta esa sensación [qmparto]
Seguramente tire por ella, porque si alguno de los futuros personajes me encanta y necesita a Nahida, me voy a arrepentir de no tenerla...

Yo que tu, en tu caso, que no te gusta NADA de ella, me esperaria a un rerun, asi tienes mas protos para personajes que funcionen con dendro o dupes de los que ya tengas que quieras hacer funcionar con dendro y asi ya ves con tranquilidad si funciona bien o te hace falta nahida en lo que buscas.

A si no te sientes obligado, a menos que sea por el ansia propia tuya de querer tenerlo todo dia 1 jeje

@CloudStrifeFF7 a ver, un poco, pero se veia venir, tmb te digo va a funcionarte mejor que el actual viajero/a, pero no esperes desde luego un boost de daño o cambio inmenso si no mas consistente al actual, luego pues te abre mas puertas de equipos.
Se está hablando mucho de la aplicación de dendro, pero también hay q tener en cuenta el daño q va a hacer con sus ticks, es una elemental q va a estar lanzada el 100% del tiempo y habrá q ver el daño q aporta de continuo, tanto por el propio daño q hará, como las reacciones, porque teniendo tanta ME, quizás haga daños muy altos, mañana lo sabremos (con talento al 6)

A mi una cosa q me gusta de Nahida, fuera del meta, q vas a poder ir por el mundo por ejemplo con Nahida y Kuki, lanzas elemental de ambas y ya no tienes q pegar, pasas cerca de los enemigos y explotarán xD

De todas maneras desanimáis a cualquiera jaja, yo la voy a sacar mañana, pero ya me hacéis dudar de si tirar por su arma por si al final decepciona, q no es lo mismo tirar 160 tiradas para un personaje q 385 por personaje y arma, q conociendo mi suerte, seguro q no gano ni un pity xD
@Kyross Pero es que la decepción de algunos viene de que el personaje no va a romper el juego, sinceramente no se porqué tanto drama.

El personaje pinta una mejora en general en contrapartida al traveler y este ya es bueno en referencia a lo que tenemos de dendro y tiene pinta de que será de los mejores del juego, pero todo lo que no sea romper ya se le cataloga de decepción, pero es que esto no ha sido, ni es, ni será así y el que le ha parecido que cada personaje que sale es la ostia es porque le han engañado, xiangling sigue siendo el mejor dps del juego con su support inseparable bennet solo ha habido pequeñas cosas como kazuha que ha habilitado uno o dos equipos mono elemento que junto a ayaka hicieron powercreep al permafrost tradicional y dendro ha habilitado a los quicken e hyperbloom, y ahí se acaba la historia, todo lo demás a C0 es prácticamente seguir la misma biblia de siempre.
@iaFx De todas maneras todos los personajes cuando salen decepcionan y cuando pase al tiempo y se les prueba algunos pasan a ser la leche, así q yo me fío cero de lo q digan 4 youtubers q ni han probado el personaje.
Kyross escribió:@iaFx De todas maneras todos los personajes cuando salen decepcionan y cuando pase al tiempo y se les prueba algunos pasan a ser la leche, así q yo me fío cero de lo q digan 4 youtubers q ni han probado el personaje.

Cómo he dicho varias veces lo va a petar y sobre todo en dendro y electro y es ahora cuando empiezan a ver que el bloom te va explotar en la cara y no está muy claro que con un cureta puedas sobrevivir, entonces algunos eso ya no les gusta tanto.

Hahida y su arma, mañana con papi.
@arigato @Hierbajo Si, quizás me estoy dejando llevar demasiado por los youtubers y demás theorycrafter al ponerla como imprescindible de cara el futuro. Lo que tengo claro es que no voy a tirar por ella hasta el final de su banner, a ver si cambia el discurso en las próximas semanas. Sinceramente preferiría ahorrar las protos para Yae, que viene en los siguientes banners y me gusta mucho más como pj (aunque me parece haber leído por aquí que en C0 es un poco incomoda de jugar por el rango de las torretas y no se que, así que tampoco se que haré [qmparto] ).
47514 respuestas