› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
¿Te parece poca mejora que a los 5 segundos de pegarte con el Ony no pierdas todos los intensificados (y el contrario) por que ha dado uno de sus super saltos hacia atrás que tam cachondo le pone hacerlos?
En serio,que las cosas funcionen con E y sin rango son las mejores mejoras que te vas a encontrar.Si a mí me dan a elegir cambiar posiciones entre la C2 de Yae (25%de daño+Superrango)y la C6 (40%) les mando a paseo.
Hierbajo escribió:@arigato
No tío,comodidad es otra cosa.Perder el 50%de tu daño irremediablemente por que el enemigo se va a salir si o si de tu área en 2 de las 3 salas del abismo es DPS.
Que al paso que vamos con tal de vender los excells y videos de Youtube van a decir que la probabilidad crítica es una comodidad,siempre puedes repetir salas hasta que el RnG te acompañe .
Yo por eso ni he equipado/subido a la viajera y a Collei,y a la primera ya estaba a 80, por que si ya en mundo abierto se pintaban los enemigos para meterlo en el abismo.
Arngrim escribió:A mi eso que ha dicho Letrows sobre que "Nahida C0 no va a mejorarte casi nada los equipos en comparación al Viajero C6" me parece una sobrada...
Ya nada más que porque el área es el triple, por tener un menor ICD, mejor duración y por ser de catalizador y poder usar sus básicos para aplicar Dendro...
A ver, que puede ser que acierten, pero de acertar y que sea verdad estaríamos ante el peor arconte de los ocho, y eso que los otros cuatro aún no se sabe ni lo que hacen xD pero que un arconte a C0 sea "no mucho mejor que el viajero de su elemento..." pues es como para hacérselo mirar.
De todas formas yo ya de Hoyoverse me lo creo todo, por eso voy a esperar un par de semanas antes de tirar, no quiero gastarme 180 tiradas para tener un viajero Dendro 1.5 si es que al final es así.
Arngrim escribió:@Kyross yo también vi el vídeo entero y me quedé igual de frío que tú. Los personajes más interesantes del juego no mejoran nada con Nahida pero luego otros super nicho como Bárbara o Keqing mejoran muchísimo... entonces me estás contando que Nahida es la arconte de mejorar los equipos de los pjs nicho?
Arngrim escribió:Ostia perdón mi mente pensó en Kuki pero escribi Keqing xD voy a editar.
Lornas86 escribió:Los servidores cierran esta noche no??? Sobre q hora lo sabéis??
leinad1990adj escribió:Buenas se sabe si en PS4/5 van añadir esos 10 espacios para guardar formaciones de equipo ?en pc he visto 10 huecos y en consolas apenas 4 xD
leinad1990adj escribió:Buenas se sabe si en PS4/5 van añadir esos 10 espacios para guardar formaciones de equipo ?en pc he visto 10 huecos y en consolas apenas 4 xD
Elixxx escribió:Yo aún no se que hacer. Nahida no me llama nada ni de aspecto ni de habilidades, pero parece ser que va a ser una pieza clave para la mayoría de futuros equipos con reacciones dendro. Me siento "obligado" a tirar por ella y no me gusta esa sensación
Seguramente tire por ella, porque si alguno de los futuros personajes me encanta y necesita a Nahida, me voy a arrepentir de no tenerla...
Kyross escribió:@iaFx De todas maneras todos los personajes cuando salen decepcionan y cuando pase al tiempo y se les prueba algunos pasan a ser la leche, así q yo me fío cero de lo q digan 4 youtubers q ni han probado el personaje.