@Hierbajo Pues yo me alegro q te metan enemigos al explorar sino sería muy monotono, además ese enemigo q sale me ha venido de lujo para reunir materiales para el arma de Nahida, así no he tenido q ir a farmearlo buscando ese enemigo por el mundo, además cae rápido, yo iba con Heizou, Kazuha y Kuki y era lanzar elemental o ulti de Kuki, elemental de kazuha y ulti/elemental de Heizou y practicamente adios bicho, no me ha estorbado para nada.
A mi lo q se me ha hecho pesado son las misiones q te llevan de la mano porque cada 2x3 había texto q te cortaba el rollo, aunque si q es cierto q tener q volver a esas zonas sin ni siquiera un mini-mapa es un poco engorroso, además por aquí se comentó q te marcaba en la tabla un check verde de completada cada zona y yo por mas vueltas q he dado, recogido el cofre final y explorado todo teniendo el mapa al 100% no se me ha marcado nada, a ti se te ha marcado ese check de completado en alguna de las 12 zonas (creo q eran 12, quizás sea alguna menos) de la ultima pestaña de la tabla?
Y completamente de acuerdo en lo de activar la segunda parte de la misión, yo sino es por un video de Youtube q vi q iba a la estatua para activarla, tampoco la hubiese encontrado, porque tienes q ir a ese punto específico, y como no te dicen q tienes q ir, como no pases por ahí de casualidad no activas la dichosa misión.
Rapsoda escribió:Pues tengo dos sets para Nahida a falta de mejorar piezas:
700 ME, 48%/198% con sinfonía R4
980 ME, 26%/110% con carta náutica R3
(No está sumada la pasiva de probabilidad)
Me llama más la primera opción, a ver si sale ya y hago pruebas.
Con q set la llevas? le has puesto caliz de daño dendro?
Yo de momento con lo q me ha salido con 2 piezas del set de dendro y 2 de orquesta del errante y contando con q voy a sacar su arma se me queda sin contar pasivas:
1019 de ME, 37,6%/124% de critico y 15% de daño dendro (contando pasivas de ME y siendo ella única dendro del equipo: 61,6%/124% de critico y 45% daño dendro)
Es provisional porque mi idea es sacar set completo de dendro con caliz de daño dendro, pero de momento para ir tirando me vale, por cierto hoy me salió un reloj de ME con 24,9% de daño critico, por eso me ha subido el daño critico respecto a lo q postee ayer.
Yo, salvo cambio de opinión de última hora, ya me he decido a sacar su arma, ya q aunque al principio no me llamaba mucho Nahida, ahora ando muy hypeado por ella y quiero tenerla con su arma, además también me interesa el arco de Yoimiya para Tartaglia ya q le viene de lujo y es un aliciente para usarlo de nuevo, incluso en un equipo con Nahida y Xiangling por ejemplo, así q si me sale el arco en lugar del arma de Nahida, ni tan mal. Aunque a ver si hay suerte y me sale pronto Nahida y arma y puedo optar a sacarle constelaciones, aunque con la suerte q tengo lo dudo
@Bespiria puff enhorabuena por hacer las misiones legendarias, eso si q es dificil de hacer por el coñazo q son y no el abismo
a mi me quedan por hacer las misiones legendarias de Yelan, Kazuha y Nilou y solo de pensar en hacerlas me pongo malo y también me quedan la mayoría de las citas, las misiones legendarias y citas son insufribles, y lo peor es q a mi me gusta llevar el contenido al día y quiero hacerlas para no tener nada pendiente, pero es q no soy capaz de ponerme con ellas porque no las aguanto.