Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues a proveche esta semana para exprimir el desierto y ,joder,menudo sabor a mierda me ha dejado.

En serio,mientras vas de la manita en las quest (si encuentras la quest,por que tela con la segunda importante que además es indispensable) o la primera exploración está genial,pero cuando toca reexplorar todo se va al puto garete.

Y lo cachondo es que todo ocurre por la mayor subnormalidad del mundo y no por las zonas en sí, por que los muy retrasados crean una zona laberíntica y anti intuitiva y no le crean un puto mapa.Y ,ya sea por que viste algo que no podías resolver en ese momento o por que el propio juego te obliga a revisitarlo, llegar a los sitios sin mapas es una puta pesadilla.Es un constante,se donde tengo que ir por que ya he estado,se la zona y hasta donde estaría en el mapa desde arriba y aún así te tiras media hora dando vueltas intentando volver.Joder,para volver ha sitios donde YA HABÍA ESTADO he tenido que llegar en algún caso hasta a tirar de Youtube para seguir el camino paso a paso como un subnormal.

Y todo se resolvía con un puto mapa,que si quieren en vez de abrirse con estatuas y ser super detallado lo desbloquees al pisar esa zona en concreto,así la primera vez no se pierde esa sensación.

Mención aparte al nuevo enemigo ,la versión 2.0 de los hongos,ahora con más vida pero hasta más inútil, la máquina rara esa.Aparece cada 2x3 para estorbar y es un puto saco de Boxeo gigante ,lo siento por los que no tengan daño suficiente para al menos matarlos en segundos,por que si es un coñazo que cada 2 por 3 te frenen unos segundos (y eso que al final yo ya dejaba las torretas y seguía mi camino XD)si encima durasen....tela.Que encima tiene un ataque que te señala donde va a pegar 5 años antes de que pegue y otro que no se si es que falla mucho o es que directamente no hace daño.

En fin, mete zonas con muchos enemigos (y a poder ser que parezca que quieren matarte) y zonas sin ellos para explorar,no que todo sea un cada pocos metros te aparece un puchingball para estorbar y ni peleas ni explorar tranquilo.
@Hierbajo me da pena leerlo, pero no me sorprende. Con la exploración para mi gusto cada vez van de mal en peor, y aunque no he explorado aún nada del desierto (porque básicamente me cortó el rollo demasiado los de los Aranas en sumeru) sabía que de alguna forma la iban a cagar de nuevo.

Es una pena, pero creo que voy a añadir la exploración a la lista de cosas que ya no volveré a hacer en Genshin, porque no me divierten, y la verdad antes de echarle tiempo a algo que no me divierte por recompensas que prácticamente son unas migajas, pues prefiero pasar.

De Genshin lo único que me divierte y lo único que estoy haciendo es:

- La historia principal
- Los eventos que meten cada parche (algunos me gustan más y otros algo menos, pero siempre están entretenidos)
- La hora de abismo semanal
- Y por supuesto y sobre todo: las cartas en cuanto salgan en diciembre.
@Arngrim

Lo peor es que en sí es un salto de calidad enorme,pero luego siempre meten alguna mierda que la caga.En el desierto es que es algo tan simple cómo que si todo es un puto laberinto confuso subterráneo una vez lo "recorras/resuelvas" no me hagas tener que volver a resolverlo cada vez que tenga que volver para atrás.Y se soluciona con un puto mapa.
@Arngrim @Hierbajo
No es un mapa al uso, pero en la "tablet" de piedra que os dan, que se puede abrir en el menú de objetos, tenéis diferentes salas y si le dais os marca con una flechita como llegar.

A mi me ha encantado la exploración subterránea, el pasar por la misma zona y encontrar nuevos caminos ha estad genial, la he disfrutado mucho y espero que las nuevas zonas también incluyan exploración de este tipo, pero sin duda hubiera estado bien algo que nos permitiera guiarnos algo mejor.
A mí me a encantado el desierto,le da mil patadas a inazuma.
Tremendo, supongo que ahora cobra sentido el cambio en sus expresiones faciales.

@Dayo3826

Sí, pero es que el problema no es saber dónde está el área y la "caja" de la quest principal.Mas bien es "te señalo este obelisco/piedra/este puzzle que no quería o podía resolver y marque en el mapa para cuando pudiera" y muere para llegar al sitio de nuevo.

Hasta acabar la tablilla no tuve ningún problema salvo lo rígido que es todo (muchas tumbas ya las había explorado y resuelto todo menos el objetivo principal por que no te dejaba, o la segunda parte de la quest no fui a la estatua a que se activará por que ni guarra de que tenía que ir allí, ya no sé si en su momento te dan pista o no,en cualquier caso aún con pista que si no la oyes al momento no te recuerden nada...),el problema viene después.
KnightSolaire escribió:Tremendo, supongo que ahora cobra sentido el cambio en sus expresiones faciales.

Nadie es perfecto, tranquilo que yo te ayudo con el verdadero video!!!

@arigato

Como no, pasen los años que pasen, los trailers de personajes seguiran siendo mejor que los personajes in game, ni siquiera te ponen esas cinematicas del trailer en el propio juego no.

Luego conoces al personaje y te mandan a tomar un cafe con el o a pasear las calles de inazuma...
@Bespiria ojalá te mandaran a por un café y ya, a por el cafe te mandan después de media hora hablando xD
lo que esta claro es que la banda sonora es 10/10, la musica de combate recuerda a kingdom hearts pero mas orquestal, aparte de que suenan tropecientos mil temas por el mundo explorando.
Bespiria escribió:@arigato

Como no, pasen los años que pasen, los trailers de personajes seguiran siendo mejor que los personajes in game, ni siquiera te ponen esas cinematicas del trailer en el propio juego no.

Luego conoces al personaje y te mandan a tomar un cafe con el o a pasear las calles de inazuma...

Bueno pero lo de trailers y cinematicas que distan de lo visto in-game pasa en todos los juegos vaya, los de blizzard concretamente es un orgasmo visual cada uno de ellos, su gameplay y lo visto in-game no tiene nada que ver con lo que se ve en esos trailers/cinematicas.

Yo sin haberme pasado la historia de sumeru, viendo el trailer...intuyo que la moraleja es..."si eres un dios amable te crujen, mejor se un/a dictadora como en inazuma, total te van a querer igual tomando fresisuis por la town después de mandar al paredón a la población"
@spion Media hora me parece poco para los estándares de hoy en dia
leinad1990adj escribió:A mí me a encantado el desierto,le da mil patadas a inazuma.

+10000

Sólo me gustaria que añadiesen un mapa subterráneo para hacerlo más accesible.

Coño, es que en Sumeru, teniendo en cuenta únicamente todas las zonas de cuevas y subterráneas, es como un Mondstand entero.
Pues tengo dos sets para Nahida a falta de mejorar piezas:

700 ME, 48%/198% con sinfonía R4

980 ME, 26%/110% con carta náutica R3

(No está sumada la pasiva de probabilidad)

Me llama más la primera opción, a ver si sale ya y hago pruebas.

PD:A mi el desierto me ha parecido muy ameno explorarlo a ciegas y haciendo mi propio mapa en la cabeza xD

Pero claro, yo llevo a la caballera exploradora.

Si que es cierto que le falta un mapa subterráneo y le sobran maquinas, pero yo creo que han preferido alargar la exploración de forma un poco artificial porque no vienen mapa en 2 versiones.
Misión de Tighnari: 7'5

Misión de Cyno: 6'5

Misión de Nilou: No la he terminado todavía, pero todas las misiones de waifus en este juego suelen ser una puta mierda. Pasear, comer, sonrojarse y chorradas de otakus pajeros.
@iaFx pues también es verdad [qmparto] [qmparto]

@Tao89 Te hago spoiler de la puntuación: 1,5 y porque creo que hay alguna cinemática
Mision de yelan terminada por fin, ya solo me quedan los nuevos, tighnari cyno y nilou.

Suficiente genshin por hoy , en la noche o mañana, me hago el evento este ultimo antes de que lo quiten y fuera.
Solo me quedaria por hacer enkanomiya que aun no he desbloqueado boss y sumeru.

No me pregunteis sobre la historia legendaria de los personajes... literalmente es como si no la hubiera hecho.
Mi puntuncion es de 0,0 al no saber ni que me cuentan, pero me lo intuyo, trama aburrida de aqui pa alla paseando y buscando npc ramdom.
@Hierbajo Pues yo me alegro q te metan enemigos al explorar sino sería muy monotono, además ese enemigo q sale me ha venido de lujo para reunir materiales para el arma de Nahida, así no he tenido q ir a farmearlo buscando ese enemigo por el mundo, además cae rápido, yo iba con Heizou, Kazuha y Kuki y era lanzar elemental o ulti de Kuki, elemental de kazuha y ulti/elemental de Heizou y practicamente adios bicho, no me ha estorbado para nada.

A mi lo q se me ha hecho pesado son las misiones q te llevan de la mano porque cada 2x3 había texto q te cortaba el rollo, aunque si q es cierto q tener q volver a esas zonas sin ni siquiera un mini-mapa es un poco engorroso, además por aquí se comentó q te marcaba en la tabla un check verde de completada cada zona y yo por mas vueltas q he dado, recogido el cofre final y explorado todo teniendo el mapa al 100% no se me ha marcado nada, a ti se te ha marcado ese check de completado en alguna de las 12 zonas (creo q eran 12, quizás sea alguna menos) de la ultima pestaña de la tabla?

Y completamente de acuerdo en lo de activar la segunda parte de la misión, yo sino es por un video de Youtube q vi q iba a la estatua para activarla, tampoco la hubiese encontrado, porque tienes q ir a ese punto específico, y como no te dicen q tienes q ir, como no pases por ahí de casualidad no activas la dichosa misión.

Rapsoda escribió:Pues tengo dos sets para Nahida a falta de mejorar piezas:

700 ME, 48%/198% con sinfonía R4

980 ME, 26%/110% con carta náutica R3

(No está sumada la pasiva de probabilidad)

Me llama más la primera opción, a ver si sale ya y hago pruebas.

Con q set la llevas? le has puesto caliz de daño dendro?

Yo de momento con lo q me ha salido con 2 piezas del set de dendro y 2 de orquesta del errante y contando con q voy a sacar su arma se me queda sin contar pasivas:

1019 de ME, 37,6%/124% de critico y 15% de daño dendro (contando pasivas de ME y siendo ella única dendro del equipo: 61,6%/124% de critico y 45% daño dendro)

Es provisional porque mi idea es sacar set completo de dendro con caliz de daño dendro, pero de momento para ir tirando me vale, por cierto hoy me salió un reloj de ME con 24,9% de daño critico, por eso me ha subido el daño critico respecto a lo q postee ayer.

Yo, salvo cambio de opinión de última hora, ya me he decido a sacar su arma, ya q aunque al principio no me llamaba mucho Nahida, ahora ando muy hypeado por ella y quiero tenerla con su arma, además también me interesa el arco de Yoimiya para Tartaglia ya q le viene de lujo y es un aliciente para usarlo de nuevo, incluso en un equipo con Nahida y Xiangling por ejemplo, así q si me sale el arco en lugar del arma de Nahida, ni tan mal. Aunque a ver si hay suerte y me sale pronto Nahida y arma y puedo optar a sacarle constelaciones, aunque con la suerte q tengo lo dudo [+risas]

@Bespiria puff enhorabuena por hacer las misiones legendarias, eso si q es dificil de hacer por el coñazo q son y no el abismo [+risas] a mi me quedan por hacer las misiones legendarias de Yelan, Kazuha y Nilou y solo de pensar en hacerlas me pongo malo y también me quedan la mayoría de las citas, las misiones legendarias y citas son insufribles, y lo peor es q a mi me gusta llevar el contenido al día y quiero hacerlas para no tener nada pendiente, pero es q no soy capaz de ponerme con ellas porque no las aguanto.
@Kyross

Si te pones serio te lo haces en 1/2 horrillas.

Ami ya solo me quedan estas 3
Imagen

y no las puedo hacer por sumeru que me pide avanzar.
@Kyross

Set dendro ambos, del otro tengo pocas piezas decentes.

El primero va ME/ME/Daño crítico y el segundo triple ME.
Lo que me jode es que al quitarle el casco de crítico no tengo ninguno del set de ME y tengo que cambiar piezas y eso hace que baje la probabilidad del segundo xD

Suerte por el arma [beer]
¿la mejor arma de nahida off field es entonces despues de las 5* como la suya y otra, la de memorias de sacrificios no?
arigato escribió:¿la mejor arma de nahida off field es entonces despues de las 5* como la suya y otra, la de memorias de sacrificios no?

Depende por completo del equipo (si va a blooms, si vas con electro + hydro, si vas con pyro etc...) y de si ella es onfield u onfield. Y además es muy jodido, porque para ciertas composiciones te encuentras que la guía mágica de 3* es tier S pero para otras es tier B.

La guía más "general" es la de reddit de Nahida mains:

https://www.reddit.com/r/Nahida_Mains/c ... mparision/

Pero vamos, yo después de ver la tabla y no tener ni puta idea de lo que estaba viendo decidí pasar del tema y ponerle la guía mágina o el mapa mare para bloom y el atlas celestial para cuando ella sea el driver y listo xd

Te dejo en spoiler la imágen.
Imagen

Luego aquí tienes otro hilo útil: comparación de daño con las diferentes armas en una Nahida tanto Onfield como Off-field en un equipo de Fischl, Yae y Sucrose:

https://www.reddit.com/r/Nahida_Mains/c ... n_link_to/
Arngrim escribió:
arigato escribió:¿la mejor arma de nahida off field es entonces despues de las 5* como la suya y otra, la de memorias de sacrificios no?

Depende por completo del equipo (si va a blooms, si vas con electro + hydro, si vas con pyro etc...) y de si ella es onfield u onfield. Y además es muy jodido, porque para ciertas composiciones te encuentras que la guía mágica de 3* es tier S pero para otras es tier B.

La guía más "general" es la de reddit de Nahida mains:

https://www.reddit.com/r/Nahida_Mains/c ... mparision/

Pero vamos, yo después de ver la tabla y no tener ni puta idea de lo que estaba viendo decidí pasar del tema y ponerle la guía mágina o el mapa mare para bloom y el atlas celestial para cuando ella sea el driver y listo xd

Imagen

Yo lo decia por el video de zajeff77 con sus tablas magicas.

Off field:

Imagen

On field:

Imagen

Incluye en otra imagen que la mejor arma situacionalmente seria la de 4* sinfonia de los merodeadores (si no me equivoco) si te toca el bufo de ME y revientas al enemigo en 10 seg, por eso es situacional.

Imagen

Y por lo general si no he interpretado mal su video, que lo que tu quieres es siempre llevar a nahida con el set verde, no el gilded ese.

edit: jaja veo que mientras te contestaba has editado y puesto un post de reddit con fotos del video de zajeff como yo he puesto xd

tmb tiene en su video un calculo para equipos de nilou single target (ST izquierda) y AoE derecha:

Imagen

edit2: pues segun estas tablas de diferentes composiciones y que si on u off field, en ninguna he visto que la guia magica sea nada destacable.
@arigato Sácale su arma y te dejas de líos [sonrisa]
Kyross escribió:@arigato Sácale su arma y te dejas de líos [sonrisa]

oye yo lo hago, pero pagame las tiradas que me faltan xD
Yo iré con Sac Fragments R5.

Quiero a Yae y su arma y luego quiero a Scaramuche por lo que tampoco hay que volverse locos con Nahida.

Aunque su C2... [looco]
@Kyross

Me refiero a que haya zonas con bastantes enemigos, en plan que en vez de 1 te salgan 3 bichos de esos y similar o algo que se pueda denominar combate,no un bicho aislado cada poco que te dura 4 segundos y sólo sirva para hacerte dejar de explorar 4 segundos.

Al final ni es combate ni te dejan explorar sin interrumpirte cada 2 x 3.En Inazuma estaba generalmente bien en ese sentido,no te encontrabas un Samurái solitario,te encontrabas varios con uno grande o varios mitachurls y hilichurls y entre medias te dejaban explorar, no te ponían los mismos bichos en solitarios y cada 10 metros para ni ostiarte ni explorar tranquilo.
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Sácale su arma y te dejas de líos [sonrisa]

oye yo lo hago, pero pagame las tiradas que me faltan xD

Creo q me voy a quedar a cero de protogemas tras este banner, no estoy para regalar nada jaja

El q se va a arrepentir de no tirar es @Ekir yo al principio tampoco tenía muchas ganas pero ahora estoy súper hypeado , Nahida creo q puede ser muy top en muchos equipos, y no tienes q andar corriendo con ella de aquí para allá , sueltas su elemental y ulti y a pegar con otros.

@Hierbajo eso sí, podrían meter más enemigos y más variados, pero a mí sí me gusta encontrarme con enemigos al explorar para poder combatir algo por muy fácil q sea.
Nahida va a ser un personaje muy top, al nivel de Raiden creo yo.
@Kyross , @Arngrim top no se si sera, lo que si va a ser es util en muchos teams en lugar de ser nicho, lo cual le da un value excepcional bajo mi punto de vista xd

el zajef este dice que donde mas va a destacar y el que posiblemente sea su mejor equipo es en uno de blooms pero siendo ella la driver, es decir on field un poquito rollo como el taser con sacarosa que es la que se queda activando todas las mierdas.

zajeff creo que la iba a jugar con: nahida/raiden/xinq/yelan o no se si kokomi en lugar de xinq no recuerdo ahora el video que no lo tengo a mano.

Yo no puedo jugarlo en blooms, solo podria con xinq y barbara xD, pero bueno, my equipito de cyno tendra su upgrade, aunque no tanto como los de nilou segun parece.
@arigato

Ojo que su Raiden va off field a full maestría.
Yo espero que en el futuro saquen algo diferente en el banner, me refiero que todo son lolis, waifus o husbandos pero amigables, muy friendlys, que tu los ves y joder, parecen que no matan ni una mosca.

Me falta nose, personajes con pinta de malos, o angelicales, o demonios pero mas oscuros, y cuando digo demonios no me refiero onis tipo itto.
Imagen

itto es un panecito comparado con otros.

Personajes con una vestimenta que se noten que son diferentes, que lo veas y digas, coño este personaje rompe la estetica de lo que se suele ver... nose si me explico
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Personajes que te quedes flipando con su diseño y digas 10/10...

Es que tu ves el diseño de los actuales...
Imagen
Y es que... te quedas como pensado que son todos super amigos xD, algunos intentan parecer serios pero ni eso... nose si me explico xD

Falta como mas frialdad en el roster de personajes, es que es como que todo muy bonito xD
@arigato Yo en principio con Raiden no la voy a llevar porque ya tengo un equipo con Raiden q destroza y me paso las salas del abismo en segundos con el, mi idea es intentar montarme otro equipo a su altura, aunque es complicado xD

Como dices parece q Nahida va a destacar por su utilidad en muchos equipos distintos, yo en su día cuando salió Raiden tiré por ella a ciegas simplemente porque me parecía util q recargase las ultis de los compañeros y las buffase para q hiciesen mas daño, solo q al final ha resultado q hace un daño absurdo xD

Nahida puede ser buena en ese sentido, va a buffar hasta 250 de ME al equipo (290 con su arma), va a aplicar dendro constante para reacciones y además va a estar haciendo daño entre 1,83 y 2,5 segundos en lvl 10 de talento, dependiendo los electros q lleves y la C1, si por ejemplo tienes la C1 y un electro, es daño off field cada 1,83 segundos y sin el handicap q tiene por ejemplo albedo de q te rompan el area y con mucho más radio y encima golpeando a todos los enemigos q tengan la marca, no solo al q pegues y los q estén cerca.

Lo q queda por saber es el daño q harán esos ticks, porque como sea un daño alto cada 1,83 segundos en el mejor de los casos... puede estar muy rota, yo es lo q tengo miedo, cual será el daño real de los ticks de su elemental cuando salgan, ya tengo ganas de q salga para hacer pruebas.

Por cierto, vais a gastar lunas en subirla al 90 el primer dia? yo creo q si, tengo 81 y no hago más q ahorrar, he calculado q con las 2 lunas de la tetera y teniendo 160 de resina por la mañana, teniendo mala suerte y saliendo solo 2 materiales por boss (q muchas veces salen 3), necesitaría unas 10 lunas, y como estoy viendo q nunca las voy a gastar, lo mejor es gastarlas en subir rapido personajes cuando quieres probarlos y no tener q esperar días, además q necesito la resina para seguir farmeando el set.
@Kyross sí, voy a gastar lunas. Actualmente tengo 40, y no sé en qué usarlas así que entre las dos temporales de la relajatetera (la de esta semana y la siguiente) y las lunas que sea necesario pues la dejaré al 90 al día siguiente de tenerla.

Y los talentos... pues eso a mamarla un poco xD Nahida pinta de ser un personaje perfecto para triple Coronar, así que dos meses de matar Scaramechas nos quedan.
@Arngrim Yo el primer día creo q también la subiré a 90 y talentos al 6 de momento, yo lo q no quiero gastar lunas es en farmear artefactos porque al final acabo cabreado y sin lunas xD mejor emplearlas en algo seguro, yo tengo libros farmeados para subir talentos a 9-10-10 en cuanto vayamos consiguiendo material de boss semanal, no creo q merezca la pena triplecoronarla ya q no creo q se pegue mucho con ella a basicos, a parte q si a llevas full maestría vas a estar cojo de prob critica y no hará mucho daño, ya q sino estoy equivocado, el 24% de prob critica por ME es solo para los ticks de su elemental, q por eso me crea una duda, sino se le pone casco de prob critica porque con la pasiva su ME te da prob critica solo va a servir para los ticks, ni para golpes normales ni para el daño inicial al pegar con la elemental, por lo q ahí no hará mucho daño al fallar la mayoría de críticos, pero bueno, yo probaré varias builds a ver cual va mejor.
@Kyross Al Nv 90 ipso facto, xD. Mi idea en principio es, fija Fischl, otra plaza (Benet o Barbara) y la otra (Beidu con la lapida del lobo o Lisa o Sacarosa o Venti) y mas viendo la filtración de los nuevos sets para la 3.3, el set de Bloom e Hyper Bloom y el de Scaramouche.

Digo lo de los sets, por que en el caso que vayas a jugar Bloom tienes que montar todo el equipo menos el DPS en ME, viendo esto no es momento de volverse locos.

https://mobile.twitter.com/sipsipsquad/status/1585417727950422017
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Por fin un personaje flexible con las armas. Literalmente hay muchísimas que le van de lujo:

Imagen

Hay que tener muy poco aprecio a las gemas para tirar a por su arma xD
Yo el mejor consejo que os puedo dar es que no os volváis locos ninguno con el set y arma que le vayáis a poner ni a Nahida ni a su equipo. Al final pongáis el set que pongáis mientras que las stats principales estén correctas y las substats reguleras ya vais a arrasar con ella. Buscar un equipo perfecto solo os va a llevar a hacer el piso 12 del abismo en 3 segundos o 4 segundos menos por sala, y para eso no merece en absoluto la pena que os comáis el coco.

Yo para el set de Bloom (que solo voy a poner a ella) voy a buscar una sola pieza de 5* de ME, la otra será de 4* de ME de ese mismo set y la tercera de cualquier otro set de 5* con buenas substats. Flor y pluma las que salgan con ME si suben un poco bien y si no me la pela.

En cuanto al arma, pues tengo una guía mágica R5, pero también es cierto que tengo para hacer una carta náutica al R5 si quiero gastar prototipos, pero la verdad prefiero guardarlos porque tampoco es que vaya a haber mucha diferencia de una carta Náutica R5 a una Guía mágica R5: volvemos a lo mismo ¿un par de segundos menos por sala? tampoco me voy a comer el coco ahí. Memorias de sacrificios me da pereza tener que estar cambiándolo entre Sacarosa y Nahida, así que ese no se mueve de Sacarosa jaja
@halisco Yo no se con q equipo irá pero tengo varios pensados, incluso el nahional o como quieras llamarlo [+risas] con full maestria y su arma buffas con 290 de ME a un equipo de reacciones + todo el daño q vas a hacer cada poco con los ticks de su elemental, pero vamos, ese será uno de varios, ya q mi intención es llevarla con Kuki para aplicar electro constante, también había pensado en llevarla en nacional sustituyendo a Bennet por Kuki, q para bosses puede ir bien, pero para enemigos pequeños tiene q ser un caos porque van estar explotando todo el rato con electro + pyro.

Yo con el arma no me voy a comer la cabeza porque sacaré su arma, mucha ME, más daño para Nahida y más ME para el equipo, además q es la q mejor le quedará estéticamente, y en un juego tan visual como Genshin, también cuenta q el personaje se vea bien, aunque me da q aquí solo tu y yo vamos a ir por el arma, pero vamos, q llevo mucho ahorrando para Nahida, es lo q hay xD

Yo prefiero gastar mis protos en llevar lo mejor posible un personaje q me gusta, q gastarlas en otros personajes q a la larga van a estar en el banquillo, mejor invertir en lo q te gusta.
Ayer hice el ultimo evento en la noche y me mandaron la desierto xD, bueno lo poco que pude ver de aqui pa alla, simplemente es una delicia la selva y el desierto, aunque los puzzles luego sean tremenda mierda, el diseño del mapeado esta muy bien.
Es increible como otros juegos mundos abiertos no tienen este tipo de calidad a la hora de explorar.

aunque bueno... siempre tiene que haber algo negativo... otros juegos no tienen una banda sonora tan currada o una exploracion tan deliciosa pero si tienen un minimo de dificultad y endgame xD.
Kyross escribió:
Creo q me voy a quedar a cero de protogemas tras este banner, no estoy para regalar nada jaja

El q se va a arrepentir de no tirar es @Ekir yo al principio tampoco tenía muchas ganas pero ahora estoy súper hypeado , Nahida creo q puede ser muy top en muchos equipos, y no tienes q andar corriendo con ella de aquí para allá , sueltas su elemental y ulti y a pegar con otros.

Me daré esas 3 semanas, o 2 semanas y media que no sé ya si los parches duran otra vez seis semanas o se va a quedar esto de las 5 semanas, y veré.

Creo que para elegirla me dejaré guiar por el mismo método que usé con kokomi en su 1er banner:
- tengo personajes buenos para llevar con ella? les va a dar un buen aporte?
- me valen las armas que tengo para ella?

lo segundo al menos por lo que os leo, debería de ir bien. Ahora a ver lo primero... si veo que va a encajar bien en grupos que pueda darle igual me animo.

Un buen momento para decidir tal vez sea el 15, que casi todos la tendréis por 70-90 ya y la usaréis en el abismo, ahí se verán muchas configuraciones de la gente.
@Ekir pero deja de ahorrar protos yaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo igual, esperaré unos días, pero si le tiro es porque parece que será valida en mucho equipos a futuro, pero no tengo ahora mismo un equipo concreto donde meterla, y las reacciones/personajes dendro no se ni cómo se juegan porque no he utilizado ni a Collei ni al Traveler
Kyross escribió:@halisco Yo no se con q equipo irá pero tengo varios pensados, incluso el nahional o como quieras llamarlo [+risas] con full maestria y su arma buffas con 290 de ME a un equipo de reacciones + todo el daño q vas a hacer cada poco con los ticks de su elemental, pero vamos, ese será uno de varios, ya q mi intención es llevarla con Kuki para aplicar electro constante, también había pensado en llevarla en nacional sustituyendo a Bennet por Kuki, q para bosses puede ir bien, pero para enemigos pequeños tiene q ser un caos porque van estar explotando todo el rato con electro + pyro.

Yo con el arma no me voy a comer la cabeza porque sacaré su arma, mucha ME, más daño para Nahida y más ME para el equipo, además q es la q mejor le quedará estéticamente, y en un juego tan visual como Genshin, también cuenta q el personaje se vea bien, aunque me da q aquí solo tu y yo vamos a ir por el arma, pero vamos, q llevo mucho ahorrando para Nahida, es lo q hay xD

Yo prefiero gastar mis protos en llevar lo mejor posible un personaje q me gusta, q gastarlas en otros personajes q a la larga van a estar en el banquillo, mejor invertir en lo q te gusta.

Si aplicas antes dendro y electro para provocar la aceleración luego puedes hacer con fuego la quemadura mientras tengas dendro no tienes problema de salir volando, xD.

Pero si vas a entrar a matar con un DPS, no vayas con un equipo de Bloom e Hyperbloom, hay mueres a no ser que tengas a una súper cureta, esas reacciones hay que jugarlas con catalizador, arco etc hay que intentar mantenerse fuera del alcance.

Nahida y el arma 100% seguro, las armas de 4 estrellas son lo que son, ... pero luego cuando salga y realmente la prueben y vean los rotos que hace como ha pasado la mayoría de las veces los números que han hecho no estaban bien y esto lleva pasando desde el principio con personajes y armas.

El que no la saque ahora que espere a que vuelva, y por lo visto, todos no han vuelto?. Deje el juego un año pero me enteré hace nada que Hu Tao no ha vuelto a salir. :-?
iaFx escribió:https://mobile.twitter.com/Ocram2012/status/1585867507520380931
ratataaaa

Raiden, Yelan y Beidou deberían estar en S, y no en A. Poner a ellas tres a la altura de nichazos como Mona, Rosaria o el viajero dendro es trolear muy fuertemente.

Hutao en Tier B... sin comentarios.

Y Yoimiya, Cyno y Xiao al nivel de Razor ¡claro que sí!

Esa lista está hecha para el flame y generar comentarios / que se comparta. No tiene otra explicación.
@Kyross

Ojo al tema del aspecto de las armas, yo soy mucho más feliz desde que Beidou pega con una elegante espada en vez de con un mamotreto de juguete o una raspa de pescado.Y más triste desde que le cambié a Ayato su elegante aquila por la ridícula Espada negra,tanto que va a volver a la primera pese a hacer bastante menos pupa.

Por cierto,yo con dudas de ir a por la Redhorn por que ya tocaba la lápida (y con suerte con Yae) y deberían sacar el Claymore de Inazuma (que debería ser top estético) o una Jade Claymore con chorromil de probabilidad crítica.Y un año después no se esperan no se anuncian y hasta las 3.4 no llega el siguiente Claymore que es una puta raqueta de cricket y apesta a arma de nicho.

@iaFx

Si quitamos las manías ya de sobra conocidas de los (odiar a Hu tao desde su guerra con Xiangling,pajearse con Tartaglia por que fue su primer descubrimiento y en un escenario que cada vez es más raro lo peta aunque Ayato le de mil vueltas,Fischl y su A4 que da para pajas en el Excell y que no valoran que en las pequeñas áreas mortales son lo más poco fiables del mundo y diría que tampoco los reintentos hasta que todo salga perfecto) pues está Bien.

Pero es que en Genshin hay poco que decir.Estan los supports hiper prostituidos,los DPS top que ponerlos en S o A es bastante irrelevante,los personajes malos y luego el resto que según como quieras defenderlos puedes ponerlos en A bajo,B o C alto como si no estuvieras diciendo lo mismo.

Es que Nahida va a estar entre SSS,S y A sin tener mucha relevancia real el puesto(y para los TC va a ser super mega S por que con Dendro pueden fliparse con daños de mini reacciones que funcionan especialmente en los Excell).
@Arngrim
El viajero dendro por encima de hu tao y zhongli, fishl mejor que raiden xD hasta ahi pare de mirar.

Es twitter sin mas, buscara la atencion.
Yo solo me fiaría de los tier-list que hicieran los speedrunners, ya que estos cuentan con todos los personajes a su máximo poder (c6 con su arma) y puedes ver resultados en sus videos, no en tablas o en fuentes "créanme".

Pero curiosamente estas personas que llevan el gameplay al máximo y que recortan segundos haciendo mil tropelías, no pierden el tiempo en hacer tier-list, ya que su objetivo nunca ha sido generan polémica.

El día que un aliss,teecsa, silas, swswindy etc, hagan un tier list, podrá ser algo fiable basado en gente que tiene acceso a todo a su máximo y que lo utiliza en crear la mejor combinación. Todo lo demás son randoms intentando llamar la atención ya que en su casa pasan de ellos.
A ver cómo sale Nahida con sus dos primeras constelaciones.

Me dio bajón de hype al ver que Dehya tiene un buff que refuerza la DEF, así que igual me tiro a por Raiden C2 y Nahida C2, si la C2 de Nahida la vuelve tan top como la de Raiden.
47514 respuestas