Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Arngrim escribió:No sé de donde ha salido ese rumor de que van a ampliar el permanente, pero yo lo dudo muchísimo... más que nada porque para Hoyo los banners de reruns están siendo bastante rentables, y meter personajes de esos reruns en el permanente es dinero que pierden (porque pueden salir tanto en los 50/50 perdidos como en las tiradas del perma).

Si acaso podría ver que los reruns de personajes que menos dinero le den vayan al permanente (Albedo por ejemplo) pero aún así no lo veo nada claro...

PD: Yo sigo dando ideas a Hoyoverse xDD Imaginad que sacan un banner con 3 personajes rerun donde te puede salir cualquiera de ellos de forma aleatoria PERO en ese banner no existe perder el 50/50 (no te pueden salir ni Diluc ni Qiqi etc) ¿tiraríais? [sati]

Es una maravilla tirar a un banner triple rerun... pero encima a eleccion, que tu eliges los 3 personajes 5* y no te puede salir otra cosa que esos 3... es simplemente lo mas satisfactorio que podrian poner en este juego, porque en otro ya lo hay xD.
@Bespiria elegir los tres 5* que quieres eso ya me parece el colmo de la generosidad y a muy alejado (galaxias de distancia) de lo que está dispuesto a ofrecer Hoyo a los jugadores jajaja

¿En el epic seven se hace así? yo es que prefiero los gachas de acción a los de por turnos, por eso le doy al Genshin y al Tower, y veremos qué tal el ZZZ (al honkai star rail no jugaré, el gacha nuevo por turnos de Hoyo).
@arigato

Ojo,Faruzan buffer Anemo.Ahora queda saber si será una Sara/Shenhe (para un personaje en concreto,en el resto de su elemento no se aprovecha plenamente) o un Gorou (GEO y defensa?Te bufo).
@Hierbajo

A lo mejor ahora con el rerun hay más material, hay que ser muy valiente para tirar tan a ciegas.

Que en otro orden de cosas, he estado mirando vídeos de Raiden Hypercarry a C2 con su arma, con Bennett con Aquila y Sara C6 con Elegy of the End, y a lo mejor más de uno aquí me va a crucificar, pero no me parece TAN bestia en términos de daño, lo más tocho que he podido ver ha sido 500k de daño AoE con su ulti, que a estas alturas no es nada del otro mundo, y menos teniendo en cuenta la brutal inversión.

Lo mismo con bloom, veo muchos CC haciéndose pajas por ver explosiones de 20k. No sé si fingen para vender más o soy yo quién se pierde algo.

@CloudStrifeFF7

Lo acabo de ver y no me ha gustado nada. De Bennett + XL 5* a personaje nicho para que lo aproveche Itto y poco más. Ya veremos.

Por cierto, ¿Cómo vais de logros? Yo tengo 782 y llegaría a los 800 si no la hubiese liado con las diarias xD

Casi estoy al día en términos de contenido, solo me falta la misión de Cyno y la de Nilou para ir al día con todo.
El problema del banner fijo o permanente tb es que te salen cosas del año catapun. :-|

Todo el mundo va a por el banner temporal, creo que el permanente es como un añadido sin más, pero el de verdad es el temporal.

A mi el otro día me salio el libro 5 estrellas que traia el juego en la 1.0, pero bueno hay personajes 5 estrellas del principio del juego que no tengo, como por ejemplo Diluc. Lo que deberian hacer es ir metiendo lo de los parches en el banner fijo para que ganara más autoridad. Me refiero por ejemplo a lo de la 2.0 meterlo tb. No lo de la 3.0, pero cuando se pasara la 4.0, pues meter lo de la 3.0 y así habría aun más variedad, ya que se ha quedao estancado ese banner con el contenido de la 1.0 Me refiero en cuanto a material 5 estrellas eh. :-|

Porque yo paso de usar protogemas para ese banner sabiendo que solo me van a salir 5 estrellas de hace un par de años, así que yo y todo el mundo va tirando solo conforme a los deseos que le dan, pero sin gastar protogemas.
@Pizzo Pues en cuanto lo has dicho también me ha venido a la cabeza la prota del Berseria, a mi también me recuerda a ella @arigato q dices, he buscado la q comentas y no les veo el parecido la verdad [+risas] se parece mucho más a la de Berseria, quizás sea porque tienen una ropa parecida, pienso igual q Pizzo, pero recordar recuerda jaja, no me digas q no tienen un aire:

Imagen
@Tao89

Si siempre lo dije,que se ha exagerado a lo bestia ( dentro de que es top y que también hay que contar el resto de tajos que también sea dicho se van perdiendo bufos progresivamente y no todos hacen el mismo daño) ,sobretodo por el gran problema de que tu recarga de las ultis depende de hacer la rotación pero 3/4 de tu daño van en en los primeros segundos (hay que sumar a Bennet ,Kazuha y Sara en esos segundos).Lo que si es cierto es que si buscas el intento bueno o el escenario propicio, puedes obliterar en segundos precisamente por algo que suele jugar en tu contra y queda muy guapo lo de batir récords (el clásico mejor tener el mejor tiempo posible en 1 de cada 5 intentos que tener 4 de cada 5 veces el mejor tiempo).De hecho por eso suele usar el Baational pese a que luce menos Raiden,pero aparte de más sólido puedo ahorrarme alguna o algunas ultis para no "morir de éxito /no acabar la rotación y no generar suficiente energía".

O sea, que hay equipos sin constelaciones igual de burros y con los mismos peros o menos.

A mi me parece mucha más bestia la C2 de Yae, que sin su BiS aunque a C3 es un "te follo bien follado incondicionalmente,hagas lo que hagas,a cualquier hora y en cualquier lugar".
Kyross escribió:@Pizzo Pues en cuanto lo has dicho también me ha venido a la cabeza la prota del Berseria, a mi también me recuerda a ella @arigato q dices, he buscado la q comentas y no les veo el parecido la verdad [+risas] se parece mucho más a la de Berseria, quizás sea porque tienen una ropa parecida, pienso igual q Pizzo, pero recordar recuerda jaja, no me digas q no tienen un aire:

Imagen

Sí, luego llamarme loco. Obviamente no son como dos gotas de agua, porque entonces serían clones, pero vamos tiene tonalidades rojas, enseñan pierna, etc... yo un aire le veo como puse. Me gusta el personaje, yo lo quierooo. Seguramente pille ahora a Nahira y ahorre para Dehya que creo que se va para la 3.4 o 3.5 o así me parecio leer. :)
@Hierbajo
@Tao89

Aunque otros equipos sean más comodos y puedas hacerte sobrado el contenido. Es indiscutible que Raiden es lo mas top que hay ahora en daño junto a Ayaka y Yelan.

Por eso en todos los abismos desde que salió, está ella en el top 1 de continuos speedrun.
Yae tambien ha estado en algunos, pero no en todos, por tanto es fácil ver quien es imprescindible en ese equipo.

Con Ayaka y Yelan pasa lo mismo, puedes modificar alguna pieza, pero tienes que tener si o si esos pjs. Para el ayaka-freeze y el yelan-monohydro o yelan-mono vaporize
Kyross escribió:@Pizzo Pues en cuanto lo has dicho también me ha venido a la cabeza la prota del Berseria, a mi también me recuerda a ella @arigato q dices, he buscado la q comentas y no les veo el parecido la verdad [+risas] se parece mucho más a la de Berseria, quizás sea porque tienen una ropa parecida, pienso igual q Pizzo, pero recordar recuerda jaja, no me digas q no tienen un aire:

Imagen

Es que es lo unico que tiene parecido, la ropa xD, lo de las "medias" rasgadas, que usan rojo y negro de ropa solo que en distintos lugares y bueno que son de pelo negro, pero ni la piel, ni las orejas, ni los ojos, ni las cejas, ni la nariz, ni el corte de pelo del flequillo, ni las mechas ni la ropa.

La otra que digo yo nose parece en casi nada tampoco mas alla de color de piel y ser mujer bestia como esta xD

Es que no se, decir que alguien se parece a alguien por la ropa...alguien se parece a alguien por alguna de sus facciones o similitudes, en lo mio al menos cumple raza y piel xD

edit: @hierbajo quien es ese del que hablas? :O
@Arngrim

Por desgracia si, es por turnos... osea no tengo nada en contra de los juegos por turnoa, de hecho me gustan, he jugado a los final fantasy y al bravely default y son joyas para mi, pero es que tu te imaginas un mundo abierto con las ideas de epic seven y da pena que se quede en un juego por turnos, que tiene su parte buena porque lo hace estretegico, pero ademas es que es muy friendly, osea todo los pasos que deberia seguir mihoyo respecto a evento/banners y recompensas o incluso endgame deberia de seguirla de E7, es el camino que deberia de tomar un gacha.

Casi todo lo que he comentado en gran mayoria las ideas vienen de ahi.

Osea hablando en temas de generosidad:

-De vez en cuando ponen un evento que te regala 70 tiradas al permanente, asi, sin mas, y este viernes creo que vuelve.
-Te ponen eventos muy raros pero te los ponen de triple banners a eleccion, por eso lo comente el otro dia de cosas que me gustaria que pusieran en genshin.
-Del aniversario ni hablamos, simple y llanamente te regalan el 5* que tu quieras a elegir mas otras recompensas.
-Te ponen un evento especial de vez en cuando (y esto para los hardcores que les gusta sacar piezas perfectas) en el que puedes literalmente fabricar 1 sola pieza de armadura que tu quieras con el main stats que tu quieras y rerollear sus sub stats, pero solo 1 pieza, obviamente ya luego influye el Rng si todo se te va a ataq% y no a crit. En ese caso rip pieza xD.
-Todos los personajes nuevos te los ponen en el banner permanente una vez pasada su exclusividad y su primer debut.
-Luego el sistema de rerolls de armaduras.
-Te regalan tablillas de constelaciones que sirven como Dupex para tus peesonajes 5*.

Tiene sus cosas buenas y cosas malas, por decir las malas:

-El abismo, pese a que tiene muchos pisos (120) y estan bien las recompensas, es la mayor fumada que he visto en un videojuego, literalmente da igual que seas ballena o f2p... si al juego no le da la gana, no te lo pasas, y cuanto mas subes, mas composiciones concretas te pide, estoy en el piso 114 apunto ya de terminar todo el abismo normal, y me parece la mayor fumada de endgame que he jugado en un juego por turnos y que recordare durante mucho tiempo xD.

-Gastas demasiado oro a comparacion de genshin, yo pensaba que en genshin subir un talento de 9 a 10 ya era una estafa con toda la mora que gastabas... pues agarrate porque en epic subir una pieza de armadura full se te van tranquilamente 500k o asi xD
Por suerte el dinero se consigue rapido.

-Las ascensiones, en genshin es muy facil tener un personaje subido al 90, en epic no es tan facil, lo que lo hace ameno es que el juego lo pones en modo automatico y lo dejas farmeando que es punto positivo, pero igualmente en genshin es mas facil.

-Por turnos y no mundo abierto, me gustan los turnos, pero si es mundo abierto mejor.

@Pizzo Es que esa ropa asi medio rasgada se la pones a cualquier waifu de color pelo castaño o moreno y te puede parecer similar la prota de berseria xD, es simplemente la ropa porque en todo lo demas no se parece.
@Bespiria @arigato pero es q @pizzo no ha dicho en ningún momento q se parezcan, ha dicho q le recuerda a la prota del berseria q son 2 cosas diferentes, y joder a mí también me recuerda a ella aunque solo sea por la forma de vestir xD
Kyross escribió:@Bespiria @arigato pero es q @pizzo no ha dicho en ningún momento q se parezcan, ha dicho q le recuerda a la prota del berseria q son 2 cosas diferentes, y joder a mí también me recuerda a ella aunque solo sea por la forma de vestir xD

Uy uy no empecemos con tecnicismos xD, ha dicho que le recuerda porque cree que se parecen, pero al igual que a ti es por la ilusión de la vestimenta [fumando]

edit: es mas, tu mismo en tu primer mensaje citandome has dicho "a mi tmb me recuerda a la de bespiria, la que has dicho tu arigato la he buscado y no les veo el parecido " , ergo, en todo momento estábamos hablando de parecidos con el personaje XD XD

Hay ropas y ropas, y con ciertos cosplays solo por la vestimenta identificas que personaje es el que intentan ser ciertas personas porque son muy personales de ese pj que caracterizan, pero si te pongo a un tio musculado sea blanco o negro o cualquier otra tonalidad de piel en unos pantalones morados rasgados no vas a saber quien es, si le pintas la piel de verde si xd
arigato escribió:
Kyross escribió:@Bespiria @arigato pero es q @pizzo no ha dicho en ningún momento q se parezcan, ha dicho q le recuerda a la prota del berseria q son 2 cosas diferentes, y joder a mí también me recuerda a ella aunque solo sea por la forma de vestir xD

Uy uy no empecemos con tecnicismos xD, ha dicho que le recuerda porque cree que se parecen, pero al igual que a ti es por la ilusión de la vestimenta [fumando]

En ningún momento ha dicho q se parecen, ha dicho q le recuerda y q se le da un aire, a ti cuando alguien te recuerda a otra persona o se le da un aire no estás diciendo q se parezcan o sean iguales, sino q tiene algo q te recuerda a esa persona.

El q ha dicho posteriormente q se parecen he sido yo, pero Pizzo no, no pongas palabras en su boca [+risas] [poraki]

Imagen

Justo se me vino a la cabeza la prota del tales cuando vi por primera ves a Dehya xD
Kyross escribió:
arigato escribió:

En ningún momento ha dicho q se parecen, ha dicho q le recuerda y q se le da un aire, a ti cuando alguien te recuerda a otra persona o se le da un aire no estás diciendo q se parezcan o sean iguales, sino q tiene algo q te recuerda a esa persona.

El q ha dicho posteriormente q se parecen he sido yo, pero Pizzo no, no pongas palabras en su boca [+risas] [poraki]

Es que no he dicho que pizzo diga eso literalmente, he dicho que al igual que tu al usar lo de "me recuerda a" esta hablando de que encuentra similitudes y que se parece a ese persona o se da un aire que son formas distitnas de decir lo mismo [+risas] [+risas]

Para demostrarte que estais hablando de lo mismo pese a no usar literalmente la expresion "se parece" por decir "me recuerda" te he puesto a ti de ejemplo en lo que has usado ambas expresiones para lo mismo " a mi tmb me recuerda a la de tales, la de arigato no se parece", diciendo que una si y otra no, con distintas expresiones pero para el mismo fin.

No intentes huir por tecnicismos! [poraki]

Se parecen lo mismo que hulk sin pintar de verde en una comicon [sati] [sati]
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:

Es que no he dicho que pizzo diga eso literalmente, he dicho que al igual que tu al usar lo de "me recuerda a" esta hablando de que encuentra similitudes y que se parece a ese persona o se da un aire que son formas distitnas de decir lo mismo [+risas] [+risas]

Para demostrarte que estais hablando de lo mismo pese a no usar literalmente la expresion "se parece" por decir "me recuerda" te he puesto a ti de ejemplo en lo que has usado ambas expresiones para lo mismo " a mi tmb me recuerda a la de tales, la de arigato no se parece", diciendo que una si y otra no, con distintas expresiones pero para el mismo fin.

@arigato ves? hay más gente q le viene a la cabeza el personaje xD y no porque sean iguales, sino porque tiene algo q les recuerda a ella, sin más.

Un ejemplo es si de repente alguien se viste o se peina como tú y te dicen q les recuerda o se parece a ti por tu forma de vestirse o peinarse, es lo mismo.

O mismamente un Cosplay, la gente hace Cosplay para parecerse al personaje en cuestión.

Es distinto ser igual q recordar, parecerse o darse un aire xD
Yo quiero pensar que no se parecen para no tener que tirar a su banner xD, ademas no me gustan los personajes que buffan la defensa de ser cierto, porque son unidades que o no tengo o no uso.
Ademas que la Velvet original es mas conmocionadora en su historia fria.

La Deyha esta es como un intento de parecerse en un mundo de felicidad en el que todos se hacen super amigos del traveler.

Es como si meten un personaje parecido a Dante pero pero solo conservando su ropa.

Por ejemplo mirad a Aloy, en sus juegos sera lo que tu quieras y habra ganado premios al mejor guion y demas, pero aqui en genshin no tiene alma, sale en los datos del juego y de milagro.
Ando un poco perdido con los banners, ahora en la 3.2 viene Nahida, y el rerun de quién es, Yoimiya?

De las 3.3 se sabe algo? Imagino que habrá algún leak pero sin confirmar no?
Cada día tengo más claro q en los dominios el RNG depende del tipo de dominio, cuando buscaba DEF en el dominio de defensa no había manera q saliesen relojes de DEF cuando buscaba vida en en el de vida lo mismo, no salían, y ahora en el dendro no paran de salirme y los de ME brillan por su ausencia.

Y de daño dendro ni hablemos, no tengo ni uno solo, ni uno, en mi cuenta parece q no los han implementado [+risas]

Es increíble q tras 2 semanas de farmeo y a falta de una para q salga Nahida no tenga ni un solo artefacto del set q me sirva, ni una misera pluma o flor, es q todas salen con substats de mierda q no puedo ni subir para ver si hay suerte, nunca me había pasado lo de este dominio.
@Dayo3826 @Tao89

Volvemos a lo mismo, estamos hablando de speedruns extremos,donde cada segundo cuenta para tu récords pero no los reintentos .Y ahí tienes una unidad que saca 3/4 de su daño en 3 o 4 segundos y otra que lo saca a lo largo de 22 segundos de manera estable .Pues claro,eso te permite recortar muchos segundos en la última rotación.Y aún con todo los Yaes abundan en una competición tan poco favorable a personajes sólidos y no explosivos.Y recuerda, aunque tenga una últi tocha ,de C0 a C6 su ulti gana sólo un 15%de daño por el +3 de rigor mientras que su E gana un 80% de daño (105 %con su BiS,135% en los locos que encima la refinen)

Molaría más una competición en directo,a 1 intento o incluso si quieres 3 para evitar golpes de mala suerte, y ver quién hace el mejor tiempo (o una media de los 3 tiempos).O al menos más variedad de situaciones.Es como meterle 300 de daño crítico y 50% de probabilidad y buscar la partida buena (crit fishing) en vez de balancear el personaje.Sobretodo cuando a igualdad de daño ,daño repartido equitativamente es claramente mejor que en burst (lo ideal es un mix ojo) y precisamente sale perjudicado en estas "competiciones".Que quedará muy bien para el clickbait y videos de Youtube,eso sí.

Y esto me recuerda al abismo del Nioh 1, la gente haciéndose builds de mato de 1 o 2 ostias pero si me tocan he muerto y teniendo muchos reintentos mientras yo iba balanceado y me pasaba todo a la primera.Adivina quién aparte de divertirse más tardo menos (y aún sin contar los 20-30 segundos poniéndose 500 bufos antes de ir a por el Boss).

@arigato

Faruzan,viene con el enano cabreado por que le daba grima a su mamá.
Buenas qué tal es el arco de elegía del fin para sara c6 ?
@Kyross

Ami de bono dendro me han salido unos cuantos pero no me sale lo que quiero en el set del dominio de pyro... para empezar yo no tengo dendro apenas...

Parece como si el juego leyera lo que tienes en tu cuenta... y si te falta X elemento de esa cuenta te lo empieza a dropear solo para que tires al banner.

Por ejemplo me han tocado artefactos de vida tremendamente buenos de vida para hu tao pero no tengo a hu tao... en cambio no me toca nada de daño puro para otros dps.
leinad1990adj escribió:Buenas qué tal es el arco de elegía del fin para sara c6 ?

Muy bueno, yo lo tengo R2 y para mí el mejor para ella, la llevo con set de emblema, así q todo lo de ese arco le viene bien, mucho ataque para q buffe ataque con su elemental y ulti, RE para recargar rápido ulti y más daño de la ulti con set del emblema, y muchas veces con su ulti activa su pasiva q da ataque y maestría al grupo.

@Bespiria pues yo no tengo personajes dendro quitando el viajero y Collei pero claro, como es.el dominio de dendro el juego sabe q quiero uno y no me lo da xD
arigato escribió:Se parecen lo mismo que hulk sin pintar de verde en una comicon [sati] [sati]

Wena sea como fuese... el tema es que la quiero en mi grupi de waifus. [burla2] [amor]

Y mejor que venga con 3.4 o 3.5 para ahorrar un poco, porque entre nilou y nahida me voy a dejar todas las protos que tenia acumuladas y habrá que volver a recolectar. :)
Kyross escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas qué tal es el arco de elegía del fin para sara c6 ?

Muy bueno, yo lo tengo R2 y para mí el mejor para ella, la llevo con set de emblema, así q todo lo de ese arco le viene bien, mucho ataque para q buffe ataque con su elemental y ulti, RE para recargar rápido ulti y más daño de la ulti con set del emblema, y muchas veces con su ulti activa su pasiva q da ataque y maestría al grupo.

@Bespiria pues yo no tengo personajes dendro quitando el viajero y Collei pero claro, como es.el dominio de dendro el juego sabe q quiero uno y no me lo da xD

Gracias por decirme compi se lo voy a equipar.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:En ningún momento ha dicho q se parecen, ha dicho q le recuerda y q se le da un aire, a ti cuando alguien te recuerda a otra persona o se le da un aire no estás diciendo q se parezcan o sean iguales, sino q tiene algo q te recuerda a esa persona.

@arigato ves? hay más gente q le viene a la cabeza el personaje xD y no porque sean iguales, sino porque tiene algo q les recuerda a ella, sin más.

Un ejemplo es si de repente alguien se viste o se peina como tú y te dicen q les recuerda o se parece a ti por tu forma de vestirse o peinarse, es lo mismo.

O mismamente un Cosplay, la gente hace Cosplay para parecerse al personaje en cuestión.

Es distinto ser igual q recordar, parecerse o darse un aire xD

La baza de "tengo razón mas gente me apoya", a mi no me vale, ya que a mucha gente le encanta fornite xd

Por otro lado, yo en ningun momento ni nadie diria a hablado de que la palabra y su uso de "son iguales" para compararla con lo que hablaba yo de "recordar, parecerse o darse un aire" , dejando eso claro y partiendo de que en todo momento he dicho que esas 3 expresiones dan a un mismo fin y que tu dices que no:

https://dle.rae.es/recordar

4. tr. Dicho de una persona o de una cosa: Parecerse a otra, o evocarla. Sus ojos recuerdan dos luceros.

https://dle.rae.es/aire

5. m. Parecido, semejanza, especialmente de las personas. Aire de familia. Darle o darse alguien un aire a otro.

Y si, es una estupidez de conversacion o debate en este hilo que no lleva a nada, pero asi ves que tenia razon yo en lo de su significado, que es lo importante para una persona mezquina como yo [sati]

Y si, tienes razon, puedes encontrar parecidos o que te recuerden a otro personaje solo por su vestimenta, por eso he puesto el ejemplo de hulk sin pintar en una comicon, por querer llevarlo a mi terreno y ganar xD, pero si evidentemente, aunque por ejemplo una persona de raza negra y que no tenga el tipo de cuerpo de yae miko, si se pusiese todo su disfraz de ropa y peluca/adornos, si se daria un aire o te recordaria al personaje o como minimo sabrias que es por ese personaje, en eso si tienes razon.
Si lo llego a saber no digo ná... :-| [tomaaa]
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que la elemental de Dehya mete buff a la defensa.

Eso no me gusta.

Dicen que el atributo de DEF en su kit es un placeholder. Por un lado tiene sentido ya que no pega mucho con sus habilidades de puro daño, aunque por otro lado encaja en su narrativa porque es una guardaespaldas...

Ya se confirmará cuando salga beta de la 3.4 o incluso antes.
spion escribió:Ando un poco perdido con los banners, ahora en la 3.2 viene Nahida, y el rerun de quién es, Yoimiya?

De las 3.3 se sabe algo? Imagino que habrá algún leak pero sin confirmar no?

Decidme cositas de la 3.3 (la 3.2 lo tengo claro)
@spion las cartas, no necesitas nada más. Prepárate para coleccionarlas todas en combates contra los NPC y con suerte vendrá también desde el primer día los enfrentamientos entre los propios jugadores. Si los leaks de las cartas se confiman, va a ser el mejor modo de juego de Genshin.

Luego ya secundario tenemos ampliación del mapa del desierto. Como personaje también se viene Scaramuccia (Wanderer).
@Dayo3826 , @Pizzo
jdr, reaccionáis de manera exagerada desde mi punto de vista, solo hemos discrepado en el uso y significado de un par de palabras, yo simplemente he expuesto mi argumento con unas fuentes y ejemplos y hasta me he descrito como el malo de la conversación y finalmente le he dado la razón en otro punto de su argumento, lo único que lamento es haber "ensuciado" el hilo por demostrar esto, para el resto que solo quería encontrarse cosas del hilo específicamente.

Decir que yo no me he enfadado ni me molestado con @kyross [beer] , pero me gustar debatir estas pequeñas tonterías y al menos yo no me lo tomo a mal siempre que ambas partes se respeten, otras tantas tmb he tenido mis diferencias de opinión con muchos de vosotros y sigo hablándoos sin problema alguno xd

@Hierbajo hay imagen de ese moñeco del que hablas?, porque si funciona tal como lo has descrito, si me acaba gustando su kit / diseño visual me interesaria saberlo ya de lejos [fumando]
@arigato

Es un enano arquero barbudo con arco y hace fiuuuum fiuuuum.
Arngrim escribió:@spion las cartas, no necesitas nada más. Prepárate para coleccionarlas todas en combates contra los NPC y con suerte vendrá también desde el primer día los enfrentamientos entre los propios jugadores. Si los leaks de las cartas se confiman, va a ser el mejor modo de juego de Genshin.

Luego ya secundario tenemos ampliación del mapa del desierto. Como personaje también se viene Scaramuccia (Wanderer).

Sobre el mapa justo ayer leí un leak de que se ampliaba en la 3.4 espero que no,no entenderia mucho esa espera.
leinad1990adj escribió:
Arngrim escribió:@spion las cartas, no necesitas nada más. Prepárate para coleccionarlas todas en combates contra los NPC y con suerte vendrá también desde el primer día los enfrentamientos entre los propios jugadores. Si los leaks de las cartas se confiman, va a ser el mejor modo de juego de Genshin.

Sobre el mapa justo ayer leí un leak de que se ampliaba en la 3.4 espero que no,no entenderia mucho esa espera.

Tienen que ampliar el mapa si o si, además 2 veces más. El cap del arbol "varanana" ese está en 30. Tiene que haber update a 40 y luego a 50.... si en 3.2 no hay ná, para la 3.3 hay cartas, yo creo que par la 3.4 hay update y para la 3.6 ya el último. Luego ya a otra zona en el verano q viene supongo. :)
@arigato Joer, q no te has enfadado conmigo lo doy por hecho, ni yo contigo faltaría más jaja, si para mi eres de las personas más educadas debatiendo, cada uno exponemos nuestros puntos de vista porque los 2 pensamos q tenemos razón, pero para eso está el foro, para debatir jaja

Y dicho esto sigo con mi alegato jaja

arigato escribió:La baza de "tengo razón mas gente me apoya", a mi no me vale, ya que a mucha gente le encanta fornite xd

Pero es q en este caso es la demostración de q Pizzo no está loquito como dices y más gente piensa como el xD

Todo ha empezado porque Pizzo ha preguntado:

Soy el unico al que Dehya le recuerda mucho a la prota de tales of berseria? XD

En ningún momento ha dicho q se parezcan, solo dice q le recuerda a la prota y pregunta si a alguien más le pasa igual, a lo q tu has respondido q no se parecen en nada

arigato escribió:@Pizzo no se parece EN NADA, estas loquito, se parece salvando las grandes distancias evidentes a Ghislaine de mushoku tensei, pero no pondre una imagen porque quiero seguir aun en el foro xd

Cosa q sigo pensando q no es cierto, se parecen en la forma de vestir, pero obviando eso, dices que no se parecen, cuando no había preguntado eso.

Y a su pregunta de si a alguien más le recuerda a la prota de Berseria, la respuesta es si, me recuerda a mi y a leinad1990adj, por lo q es un argumento válido a nuestra conversación, aunque más q argumento, en este caso, es un hecho, Pizzo pregunta, y 2 personas piensan como el xD

El tema de parecerse o no parecerse es más un debate de todo lo q ha venido después entre tu y yo q somos los únicos q hemos sacado esa palabra, pero me reitero en q Pizzo jamás lo ha dicho xD

@leinad1990adj A mi personalmente me va de lujo ese arco para Sara C6, actualmente la llevo con set de emblema, 1764 de ATQ, 61/132,4% de critico y 222,4% de RE y su ulti hace muchísimo daño, además de tenerla siempre lista al tener tanta RE y muchas veces buffa a Raiden con la pasiva del arco.

Por cierto, ya tengo todas las zonas del desierto al 100%, así q ya tengo todo el mapa de Sumeru que hay disponible al 100%, solo me quedan por coger 5 dendróculus q pillaré con la brújula y doy por finiquitada la exploración hasta q metan zonas nuevas, seguramente me queden muchos cofres por coger, pero ya he explorado tanto q me da igual dejarme algunos cofres escondidos, paso de mirar guias y volverme loco.

El tema de la brujula de dendróculus es una maravilla, cuando pensaba q ya tenía casi todo explorado y no sabía donde mirar para subir el % de exploración, al marcarme la zona de los dendróculus con la brújula he encontrado sitios ocultos q sino es por la brújula o una guía no doy con ellos ni de coña, ya q los he encontrado a base de dar vueltas por la zona q me marcaba, incluso he encontrado una zona q me han dado un logro xD

Lo curioso es q me acabo de fijar q tengo todas las zonas del mapa completo de Genshin al 100%, excepto una de liyue q está el 98% xD recuerdo q al principio la dejé al 98% porque no sabía ya como sacar ese 2% q me quedaba, pero siendo la única zona q no tengo al 100% voy a tener q mirar de nuevo jaja
Joder pues se puede quedar un poco "bluff" entonces las ampliaciones de Sumeru... teniendo en cuenta lo fuerte que ha empezado la zona y la ampliación del desierto casi de seguido, ahora a esperar dos parches... para obtener más desierto, y luego otra espera para... ¡más desierto!

Al menos eso dicen los leaks: las dos siguientes ampliaciones de Sumero son de la parte del desierto, y al menos a mi me parece bastante repetitivo. Si fuese ampliar una vez el desierto y luego ampliar la parte de la selva, pues me parecería genial, pero 3 partes de desierto y una de selva... demasiada arena.

A las cartas les tengo ganas, la verdad que si, pero me imagino que sacaré todas las recompensas que se puedan y poco más, a no ser que me enganche mucho, pero es por falta de tiempo, aunque pensaba que las cartas eran ahora en la 3.2.

Además de Sacaramuccia, se sabe algo de reruns? Imagino que no estará filtrado hasta que empiece la 3.2 no?
Hierbajo escribió:@arigato

Es un enano arquero barbudo con arco y hace fiuuuum fiuuuum.

Barbudo dice xD

Yo todavía espero a un personaje barbudo, cachas y calvo, con armadura a poder ser, para poder sentirme identificado, no niñatos k-poperos, pero es lo que hay.
@Arngrim A mi personalmente me gusta más la parte de la selva, me parece más bonita y más agradable de explorar, el desierto, a pesar de la cantidad de ruinas y templos por explorar, me parece más agradable y bonito a la vista ver verde q arena xD una pena q solo quede desierto :(
Kyross escribió:@arigato Joer, q no te has enfadado conmigo lo doy por hecho, ni yo contigo faltaría más jaja, si para mi eres de las personas más educadas debatiendo, cada uno exponemos nuestros puntos de vista porque los 2 pensamos q tenemos razón, pero para eso está el foro, para debatir jaja

Y dicho esto sigo con mi alegato jaja

arigato escribió:La baza de "tengo razón mas gente me apoya", a mi no me vale, ya que a mucha gente le encanta fornite xd

Pero es q en este caso es la demostración de q Pizzo no está loquito como dices y más gente piensa como el xD

Todo ha empezado porque Pizzo ha preguntado:

Soy el unico al que Dehya le recuerda mucho a la prota de tales of berseria? XD

En ningún momento ha dicho q se parezcan, solo dice q le recuerda a la prota y pregunta si a alguien más le pasa igual, a lo q tu has respondido q no se parecen en nada

arigato escribió:@Pizzo no se parece EN NADA, estas loquito, se parece salvando las grandes distancias evidentes a Ghislaine de mushoku tensei, pero no pondre una imagen porque quiero seguir aun en el foro xd

Cosa q sigo pensando q no es cierto, se parecen en la forma de vestir, pero obviando eso, dices que no se parecen, cuando no había preguntado eso.

Y a su pregunta de si a alguien más le recuerda a la prota de Berseria, la respuesta es si, me recuerda a mi y a leinad1990adj, por lo q es un argumento válido a nuestra conversación, aunque más q argumento, en este caso, es un hecho, Pizzo pregunta, y 2 personas piensan como el xD

El tema de parecerse o no parecerse es más un debate de todo lo q ha venido después entre tu y yo q somos los únicos q hemos sacado esa palabra, pero me reitero en q Pizzo jamás lo ha dicho xD

@leinad1990adj A mi personalmente me va de lujo ese arco para Sara C6, actualmente la llevo con set de emblema, 1764 de ATQ, 61/132,4% de critico y 222,4% de RE y su ulti hace muchísimo daño, además de tenerla siempre lista al tener tanta RE y muchas veces buffa a Raiden con la pasiva del arco.

Por cierto, ya tengo todas las zonas del desierto al 100%, así q ya tengo todo el mapa de Sumeru que hay disponible al 100%, solo me quedan por coger 5 dendróculus q pillaré con la brújula y doy por finiquitada la exploración hasta q metan zonas nuevas, seguramente me queden muchos cofres por coger, pero ya he explorado tanto q me da igual dejarme algunos cofres escondidos, paso de mirar guias y volverme loco.

El tema de la brujula de dendróculus es una maravilla, cuando pensaba q ya tenía casi todo explorado y no sabía donde mirar para subir el % de exploración, al marcarme la zona de los dendróculus con la brújula he encontrado sitios ocultos q sino es por la brújula o una guía no doy con ellos ni de coña, ya q los he encontrado a base de dar vueltas por la zona q me marcaba, incluso he encontrado una zona q me han dado un logro xD

Lo curioso es q me acabo de fijar q tengo todas las zonas del mapa completo de Genshin al 100%, excepto una de liyue q está el 98% xD recuerdo q al principio la dejé al 98% porque no sabía ya como sacar ese 2% q me quedaba, pero siendo la única zona q no tengo al 100% voy a tener q mirar de nuevo jaja

A la mía le falta mucha mejora todavía aprovechando que ando sacando emblema,tiene 59 de probabilidad,134 de daño crítico,247 de recarga por el reloj y la elegía del fin pero de ataque la veo muy mal unos 1400 pero por el cáliz electro y veo daño jaj y eso que su talento está al 6 todavía.
@Kyross bueno, que no decaiga ese ánimo!! Es cierto que de aquí a 5 meses lo único que vamos a ver es las dos ampliaciones del desierto, pero después de esas dos ampliaciones de desierto aún seguiremos en Sumeru y lo mismo cae ampliación de la parte de la selva! :)

@spion de reruns de la 3.3 nada de nada... hay los típicos leaks que suenan a invent, pero mejor ni hacerles caso. Cuando empiece la beta de la 3.3 (la semana que viene) ya ahí sí sabremos los reruns. Y las cartas ojalá que fuese en la 3.2 xD pero que va, está para la 3.3 y yo aún estoy acojonado porque no lo retrasen... aunque si ya Mihoyo de forma oficial ha dicho en la 3.3, no creo que vaya a haber retrasos (cruzo dedos).

Yo sí le voy a dar fortísimo a las cartas. No pararé hasta que no tenga la colección completa, y luego hasta que estén todas en foil / brillante. Y por supuesto inscribirme en torneos de los distintos Discords, y si por aquí en EOL hacemos liguilla o torneo contad conmigo al 200%.
@leinad1990adj Yo es q no tengo reloj de RE como en Raiden, yo la tengo con reloj de ATQ y caliz de daño electro, por suerte me salió un casco de prob critica del set con solo RE de substat aprovechable y me subió hasta 24%, así q aunque no tenga ataque, prob ni daño critico me salva la RE y el reloj de ataque tiene +35% de daño critico, así q se compensan jaja y talentos los tengo en 9-13-12
Yo no entiendo como teneis las zonas al 100%...
Mis mejores zonas exploradas fueron liyue y monstdart, pero nose si porque el juego era nuevo y me gustaba o porque he decaido con el tiempo...
El caso es que de todas las zonas, Dvalin es el unico que recuerdo mas por su tema y me trae recuerdos por eso:
https://youtu.be/2mBtSKWBSzk

Creo que a dia de hoy sigue siendo de los pocos bosses que tienen un tema especial exclusivo de zona sin nombrar el del combate.
@Kyross Te aseguro que habrá mas zona de selva simplemente por un detalle in-game que lo confirma.
Si has estado haciendo las misiones fotograficas de los aranara (lo de buscar el cofre con pistas en las fotos).
Si las completas todas, te salen 2 más que cuando las abres pone: "esta zona aun no esta disponible" y se ve que son zonas de selva.
@Dayo3826 Cierto, si, tengo el libro de los aranara completo y las fotos tambien, pues a ver si más adelante ponen más zona de selva porque a mí personalmente es de las zonas q más me han gustado del juego.
Bespiria escribió:Yo no entiendo como teneis las zonas al 100%...
Mis mejores zonas exploradas fueron liyue y monstdart, pero nose si porque el juego era nuevo y me gustaba o porque he decaido con el tiempo...
El caso es que de todas las zonas, Dvalin es el unico que recuerdo mas por su tema y me trae recuerdos por eso:
https://youtu.be/2mBtSKWBSzk

Creo que a dia de hoy sigue siendo de los pocos bosses que tienen un tema especial exclusivo de zona sin nombrar el del combate.

Yo mis únicas zonas al 100% también son Liyue y Mondstad. En mi caso no es porque el juego me hiciese más ilusión, es porque explorar era mil veces más ameno que ahora. Ahora parte de la exploración está bloqueda en misiones secundarias, o en habilidades que se desbloquean con misiones secundarias de inifito texto, y eso me corta el rollo y hace que pase de explorar.

Por ejemplo: ya no soy capaz de saber si un dendróculus al que no llego es porque está bloqueado bajo una secundaria o simplemente es que no lo encuentro y debo buscar mejor, y antes en Mondstad tu veías un dendróculo o cofre y sabías que podías pillarlo 100% seguro, tan solo tenías que buscar bien.

Cada vez están haciendo la exploración más farragosa y con más mini juegos que usan artefactos y reglas que me dan infinita pereza, cuando lo bonito era que fuese como breath of the wild: todo lo del overworld es posible pillarlo usando el ingenio y los elementos, y las mecánicas con aparatos y cosas complejas solo en las mazmorras (santuarios).
ballang escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que la elemental de Dehya mete buff a la defensa.

Eso no me gusta.

Dicen que el atributo de DEF en su kit es un placeholder. Por un lado tiene sentido ya que no pega mucho con sus habilidades de puro daño, aunque por otro lado encaja en su narrativa porque es una guardaespaldas...

Ya se confirmará cuando salga beta de la 3.4 o incluso antes.

Al principio leí que era placeholder, pero luego leí que se supone que no era placeholder, que fue un error.

No sé en qué ha quedado al final.
@Arngrim Ami lo que me corta mucho son las misiones de texto sin sentido, por ejemplo el evento nuevo este que hay me pide seguir el modo historia:

Imagen

Imagen

y la verdad que tengo pocas ganas de hacer la Sima solo para hacer un evento, pero es que si no hago la sima, no puedo seguir la historia de sumeru... y solo de imaginarme todo el textaco de por medio me da tremendo palo.

y asi con un porron de eventos que me han salido de camino con el aviso de completa primero esto o aquello...
47514 respuestas