› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arngrim escribió:No sé de donde ha salido ese rumor de que van a ampliar el permanente, pero yo lo dudo muchísimo... más que nada porque para Hoyo los banners de reruns están siendo bastante rentables, y meter personajes de esos reruns en el permanente es dinero que pierden (porque pueden salir tanto en los 50/50 perdidos como en las tiradas del perma).
Si acaso podría ver que los reruns de personajes que menos dinero le den vayan al permanente (Albedo por ejemplo) pero aún así no lo veo nada claro...
PD: Yo sigo dando ideas a Hoyoverse xDD Imaginad que sacan un banner con 3 personajes rerun donde te puede salir cualquiera de ellos de forma aleatoria PERO en ese banner no existe perder el 50/50 (no te pueden salir ni Diluc ni Qiqi etc) ¿tiraríais?
Kyross escribió:@Pizzo Pues en cuanto lo has dicho también me ha venido a la cabeza la prota del Berseria, a mi también me recuerda a ella @arigato q dices, he buscado la q comentas y no les veo el parecido la verdad se parece mucho más a la de Berseria, quizás sea porque tienen una ropa parecida, pienso igual q Pizzo, pero recordar recuerda jaja, no me digas q no tienen un aire:
Kyross escribió:@Pizzo Pues en cuanto lo has dicho también me ha venido a la cabeza la prota del Berseria, a mi también me recuerda a ella @arigato q dices, he buscado la q comentas y no les veo el parecido la verdad se parece mucho más a la de Berseria, quizás sea porque tienen una ropa parecida, pienso igual q Pizzo, pero recordar recuerda jaja, no me digas q no tienen un aire:
arigato escribió:
Uy uy no empecemos con tecnicismos xD, ha dicho que le recuerda porque cree que se parecen, pero al igual que a ti es por la ilusión de la vestimenta
Kyross escribió:arigato escribió:
Uy uy no empecemos con tecnicismos xD, ha dicho que le recuerda porque cree que se parecen, pero al igual que a ti es por la ilusión de la vestimenta
En ningún momento ha dicho q se parecen, ha dicho q le recuerda y q se le da un aire, a ti cuando alguien te recuerda a otra persona o se le da un aire no estás diciendo q se parezcan o sean iguales, sino q tiene algo q te recuerda a esa persona.
El q ha dicho posteriormente q se parecen he sido yo, pero Pizzo no, no pongas palabras en su boca
arigato escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
En ningún momento ha dicho q se parecen, ha dicho q le recuerda y q se le da un aire, a ti cuando alguien te recuerda a otra persona o se le da un aire no estás diciendo q se parezcan o sean iguales, sino q tiene algo q te recuerda a esa persona.
El q ha dicho posteriormente q se parecen he sido yo, pero Pizzo no, no pongas palabras en su boca
Es que no he dicho que pizzo diga eso literalmente, he dicho que al igual que tu al usar lo de "me recuerda a" esta hablando de que encuentra similitudes y que se parece a ese persona o se da un aire que son formas distitnas de decir lo mismo
Para demostrarte que estais hablando de lo mismo pese a no usar literalmente la expresion "se parece" por decir "me recuerda" te he puesto a ti de ejemplo en lo que has usado ambas expresiones para lo mismo " a mi tmb me recuerda a la de tales, la de arigato no se parece", diciendo que una si y otra no, con distintas expresiones pero para el mismo fin.
No intentes huir por tecnicismos!
Se parecen lo mismo que hulk sin pintar de verde en una comicon
leinad1990adj escribió:Buenas qué tal es el arco de elegía del fin para sara c6 ?
arigato escribió:Se parecen lo mismo que hulk sin pintar de verde en una comicon
Kyross escribió:leinad1990adj escribió:Buenas qué tal es el arco de elegía del fin para sara c6 ?
Muy bueno, yo lo tengo R2 y para mí el mejor para ella, la llevo con set de emblema, así q todo lo de ese arco le viene bien, mucho ataque para q buffe ataque con su elemental y ulti, RE para recargar rápido ulti y más daño de la ulti con set del emblema, y muchas veces con su ulti activa su pasiva q da ataque y maestría al grupo.
@Bespiria pues yo no tengo personajes dendro quitando el viajero y Collei pero claro, como es.el dominio de dendro el juego sabe q quiero uno y no me lo da xD
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:En ningún momento ha dicho q se parecen, ha dicho q le recuerda y q se le da un aire, a ti cuando alguien te recuerda a otra persona o se le da un aire no estás diciendo q se parezcan o sean iguales, sino q tiene algo q te recuerda a esa persona.
Es que no he dicho que pizzo diga eso literalmente, he dicho que al igual que tu al usar lo de "me recuerda a" esta hablando de que encuentra similitudes y que se parece a ese persona o se da un aire que son formas distitnas de decir lo mismo
Para demostrarte que estais hablando de lo mismo pese a no usar literalmente la expresion "se parece" por decir "me recuerda" te he puesto a ti de ejemplo en lo que has usado ambas expresiones para lo mismo " a mi tmb me recuerda a la de tales, la de arigato no se parece", diciendo que una si y otra no, con distintas expresiones pero para el mismo fin.
No intentes huir por tecnicismos!
Se parecen lo mismo que hulk sin pintar de verde en una comicon
@arigato ves? hay más gente q le viene a la cabeza el personaje xD y no porque sean iguales, sino porque tiene algo q les recuerda a ella, sin más.
Un ejemplo es si de repente alguien se viste o se peina como tú y te dicen q les recuerda o se parece a ti por tu forma de vestirse o peinarse, es lo mismo.
O mismamente un Cosplay, la gente hace Cosplay para parecerse al personaje en cuestión.
Es distinto ser igual q recordar, parecerse o darse un aire xD
4. tr. Dicho de una persona o de una cosa: Parecerse a otra, o evocarla. Sus ojos recuerdan dos luceros.
5. m. Parecido, semejanza, especialmente de las personas. Aire de familia. Darle o darse alguien un aire a otro.
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que la elemental de Dehya mete buff a la defensa.
Eso no me gusta.
spion escribió:Ando un poco perdido con los banners, ahora en la 3.2 viene Nahida, y el rerun de quién es, Yoimiya?
De las 3.3 se sabe algo? Imagino que habrá algún leak pero sin confirmar no?
jdr, reaccionáis de manera exagerada desde mi punto de vista, solo hemos discrepado en el uso y significado de un par de palabras, yo simplemente he expuesto mi argumento con unas fuentes y ejemplos y hasta me he descrito como el malo de la conversación y finalmente le he dado la razón en otro punto de su argumento, lo único que lamento es haber "ensuciado" el hilo por demostrar esto, para el resto que solo quería encontrarse cosas del hilo específicamente.
Decir que yo no me he enfadado ni me molestado con @kyross , pero me gustar debatir estas pequeñas tonterías y al menos yo no me lo tomo a mal siempre que ambas partes se respeten, otras tantas tmb he tenido mis diferencias de opinión con muchos de vosotros y sigo hablándoos sin problema alguno xd
Arngrim escribió:@spion las cartas, no necesitas nada más. Prepárate para coleccionarlas todas en combates contra los NPC y con suerte vendrá también desde el primer día los enfrentamientos entre los propios jugadores. Si los leaks de las cartas se confiman, va a ser el mejor modo de juego de Genshin.
Luego ya secundario tenemos ampliación del mapa del desierto. Como personaje también se viene Scaramuccia (Wanderer).
leinad1990adj escribió:Arngrim escribió:@spion las cartas, no necesitas nada más. Prepárate para coleccionarlas todas en combates contra los NPC y con suerte vendrá también desde el primer día los enfrentamientos entre los propios jugadores. Si los leaks de las cartas se confiman, va a ser el mejor modo de juego de Genshin.
Luego ya secundario tenemos ampliación del mapa del desierto. Como personaje también se viene Scaramuccia (Wanderer).
Sobre el mapa justo ayer leí un leak de que se ampliaba en la 3.4 espero que no,no entenderia mucho esa espera.
arigato escribió:La baza de "tengo razón mas gente me apoya", a mi no me vale, ya que a mucha gente le encanta fornite xd
Soy el unico al que Dehya le recuerda mucho a la prota de tales of berseria?
arigato escribió:@Pizzo no se parece EN NADA, estas loquito, se parece salvando las grandes distancias evidentes a Ghislaine de mushoku tensei, pero no pondre una imagen porque quiero seguir aun en el foro xd
Arngrim escribió:@spion las cartas, no necesitas nada más. Prepárate para coleccionarlas todas en combates contra los NPC y con suerte vendrá también desde el primer día los enfrentamientos entre los propios jugadores. Si los leaks de las cartas se confiman, va a ser el mejor modo de juego de Genshin.
Kyross escribió:@arigato Joer, q no te has enfadado conmigo lo doy por hecho, ni yo contigo faltaría más jaja, si para mi eres de las personas más educadas debatiendo, cada uno exponemos nuestros puntos de vista porque los 2 pensamos q tenemos razón, pero para eso está el foro, para debatir jaja
Y dicho esto sigo con mi alegato jajaarigato escribió:La baza de "tengo razón mas gente me apoya", a mi no me vale, ya que a mucha gente le encanta fornite xd
Pero es q en este caso es la demostración de q Pizzo no está loquito como dices y más gente piensa como el xD
Todo ha empezado porque Pizzo ha preguntado:Soy el unico al que Dehya le recuerda mucho a la prota de tales of berseria?
En ningún momento ha dicho q se parezcan, solo dice q le recuerda a la prota y pregunta si a alguien más le pasa igual, a lo q tu has respondido q no se parecen en nadaarigato escribió:@Pizzo no se parece EN NADA, estas loquito, se parece salvando las grandes distancias evidentes a Ghislaine de mushoku tensei, pero no pondre una imagen porque quiero seguir aun en el foro xd
Cosa q sigo pensando q no es cierto, se parecen en la forma de vestir, pero obviando eso, dices que no se parecen, cuando no había preguntado eso.
Y a su pregunta de si a alguien más le recuerda a la prota de Berseria, la respuesta es si, me recuerda a mi y a leinad1990adj, por lo q es un argumento válido a nuestra conversación, aunque más q argumento, en este caso, es un hecho, Pizzo pregunta, y 2 personas piensan como el xD
El tema de parecerse o no parecerse es más un debate de todo lo q ha venido después entre tu y yo q somos los únicos q hemos sacado esa palabra, pero me reitero en q Pizzo jamás lo ha dicho xD
@leinad1990adj A mi personalmente me va de lujo ese arco para Sara C6, actualmente la llevo con set de emblema, 1764 de ATQ, 61/132,4% de critico y 222,4% de RE y su ulti hace muchísimo daño, además de tenerla siempre lista al tener tanta RE y muchas veces buffa a Raiden con la pasiva del arco.
Por cierto, ya tengo todas las zonas del desierto al 100%, así q ya tengo todo el mapa de Sumeru que hay disponible al 100%, solo me quedan por coger 5 dendróculus q pillaré con la brújula y doy por finiquitada la exploración hasta q metan zonas nuevas, seguramente me queden muchos cofres por coger, pero ya he explorado tanto q me da igual dejarme algunos cofres escondidos, paso de mirar guias y volverme loco.
El tema de la brujula de dendróculus es una maravilla, cuando pensaba q ya tenía casi todo explorado y no sabía donde mirar para subir el % de exploración, al marcarme la zona de los dendróculus con la brújula he encontrado sitios ocultos q sino es por la brújula o una guía no doy con ellos ni de coña, ya q los he encontrado a base de dar vueltas por la zona q me marcaba, incluso he encontrado una zona q me han dado un logro xD
Lo curioso es q me acabo de fijar q tengo todas las zonas del mapa completo de Genshin al 100%, excepto una de liyue q está el 98% xD recuerdo q al principio la dejé al 98% porque no sabía ya como sacar ese 2% q me quedaba, pero siendo la única zona q no tengo al 100% voy a tener q mirar de nuevo jaja
Bespiria escribió:Yo no entiendo como teneis las zonas al 100%...
Mis mejores zonas exploradas fueron liyue y monstdart, pero nose si porque el juego era nuevo y me gustaba o porque he decaido con el tiempo...
El caso es que de todas las zonas, Dvalin es el unico que recuerdo mas por su tema y me trae recuerdos por eso:
https://youtu.be/2mBtSKWBSzk
Creo que a dia de hoy sigue siendo de los pocos bosses que tienen un tema especial exclusivo de zona sin nombrar el del combate.
ballang escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Parece que la elemental de Dehya mete buff a la defensa.
Eso no me gusta.
Dicen que el atributo de DEF en su kit es un placeholder. Por un lado tiene sentido ya que no pega mucho con sus habilidades de puro daño, aunque por otro lado encaja en su narrativa porque es una guardaespaldas...
Ya se confirmará cuando salga beta de la 3.4 o incluso antes.