Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato pero el moveset de Zhongli mola mucho, bueno, es cuestión de gustos, pero creo que mola xD

Esta claro, le ha tocado ese modelo, pero quizás deberían plantearse hacer más modelos
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:lo de la arconte dendro era esperable, no se como se os ocurre si quiera pensar que iban a cambiar las animaciones o lo que ya tienen programado en ese tipo de modelo de pj, solo por un personaje...."es que es la arconte", ¿y?, zhongli es el arconte chino y no tiene una animación de correr especial ni nada xd

"Es que no es una niña" , lo siento, le a tocado el modelo programado de niña que ya tienen xd

Pero Cabron mira Mona y Ayaka… tienen animaciones chulas. Que menos que al ser la Arconte Dendro no tenga algo así chulo. Pero vaya… que le ha tocado y ya… precisamente con la cantidad de euros que cuestan los personajes podrían currarse otros modelos. Me parece CUTRE y la peor Arconte con diferencia. Es horrible.

@hierbajo sabes si Nahida va full ME? Por lo de su pasiva…
spion escribió:@arigato pero el moveset de Zhongli mola mucho, bueno, es cuestión de gustos, pero creo que mola xD

Esta claro, le ha tocado ese modelo, pero quizás deberían plantearse hacer más modelos


Lo que mola de zhongli es su moveset de ataque, que al igual que cada uno tiene el suyo propio, pero su movimiento al correr y demás es el mismo que todos, no tiene nada de especial ni nadie dice "como mola como corre".

Deben tener como una plantilla base de cada modelo y a partir de ahí trabajan, será lo mas eficiente, no crean de 0 todo todo.

Que puede sonar a vagueria o que les sobra pasta y pueden y tienen medios para hacerlo todo el rato todo de 0, pero es que la tonteria a lo mejor de diseñar modelos de moñecos de 0 cada vez a lo mejor es una ingente cantidad de recursos y tiempo, adicionales a los que ya invierten con el modelo base de plantilla que deben de tener, todo esto es algo que me imagino, no tengo niput@idea.

Yo sin saber como funcionara me imagino algo como, que cada plantilla de pj base para hacerme una idea es como si fuesen 5.000 capas en un phothoshop (aunque no tenga nada que ver), y que por eso ya parten de ahi con esa plantilla base, el retocar algo de lo que ya tienen hecho de base puede joder el resto, no se, yo me imagino que es algo asi.

@Pegcaero de barrio mona y ayaka no tienen el modelo ni niña de base.

pd:

@arigato @Pegcaero de barrio @Rapsoda @CloudStrifeFF7

El quid del asunto es ¿Por que decís que no es una niña?

Es una niña,de eso va la trama,de que es una niña ,que no tiene el poder de la diosa adulta y que por eso no la toman en serio,la desprecian y hasta tienen encerrada en su cuarto como una niña castigada.

Que sí,que tiene 500 años ,pero si tiene cuerpo de niña y no de adolescente es por que para su raza sigue siendo una niña,IGUAL QUE KLEE ,de lo contrario le hubieran puesto cuerpo de adolescente ,traje sexy de hojas para vender más y dicho que es que simplemente tiene menos poder y ya.Pero le han puesto cuerpo (y dejes infantiles en su comportamiento que ya se han visto) por que efectivamente,es una pobre niña a la que le han encalomado una responsabilidad enorme.

Vamos,que cuando os vais a cabrear es cuando tengamos un momento de relax con ella donde pueda ser ella misma y oh, es una niña .Que a lo mejor su misión invidual tras acabar la historia principal es simplemente jugar con ella como si fuéramos su hermana mayor.

Es que algunos se han hecho la paja de que es una adulta con cuerpo de niña cuando lo que yo veo es una diosa en su niñez por mucho que sea diosa de la sabidurida.

Que no le han puesto cuerpo de niña para alimentar fantasías pedófilas.
@Hierbajo yo no he dicho que sea adulta ni nada, es mas yo no se nada de ella, yo solo digo que tiene el modelo de moñeco prototipo de niña como el resto y que por eso usa las mismas animaciones de correr xD

Yo no he jugado nada de sumeru, no se ni lo que es ni su historia ni nada de ella xd, a mis ojos es una niña como el resto, que corre como el resto.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@arigato @Pegcaero de barrio @Rapsoda @CloudStrifeFF7

El quid del asunto es ¿Por que decís que no es una niña?

Es una niña,de eso va la trama,de que es una niña ,que no tiene el poder de la diosa adulta y que por eso no la toman en serio,la desprecian y hasta tienen encerrada en su cuarto como una niña castigada.

Que sí,que tiene 500 años ,pero si tiene cuerpo de niña y no de adolescente es por que para su raza sigue siendo una niña,IGUAL QUE KLEE ,de lo contrario le hubieran puesto cuerpo de adolescente ,traje sexy de hojas para vender más y dicho que es que simplemente tiene menos poder y ya.Pero le han puesto cuerpo (y dejes infantiles en su comportamiento que ya se han visto) por que efectivamente,es una pobre niña a la que le han encalomado una responsabilidad enorme.

Vamos,que cuando os vais a cabrear es cuando tengamos un momento de relax con ella donde pueda ser ella misma y oh, es una niña .Que a lo mejor su misión invidual tras acabar la historia principal es simplemente jugar con ella como si fuéramos su hermana mayor.

Es que algunos se han hecho la paja de que es una adulta con cuerpo de niña cuando lo que yo veo es una diosa en su niñez por mucho que sea diosa de la sabidurida.

Que no le han puesto cuerpo de niña para alimentar fantasías pedófilas.

Pero si yo no he hablado de su edad lol.

Lo único que dije es que me hubiese gustado un sprint especial lanzando auras Dendro xD
arigato escribió:@Hierbajo yo no he dicho que sea adulta ni nada, es mas yo no se nada de ella, yo solo digo que tiene el modelo de moñeco prototipo de niña como el resto y que por eso usa las mismas animaciones de correr xD

Yo no he jugado nada de sumeru, no se ni lo que es ni su historia ni nada de ella xd, a mis ojos es una niña como el resto, que corre como el resto.


No has jugado nada de Sumeru? Tienes el Genshin aparcado / dándole un descanso?
Arngrim escribió:
arigato escribió:@Hierbajo yo no he dicho que sea adulta ni nada, es mas yo no se nada de ella, yo solo digo que tiene el modelo de moñeco prototipo de niña como el resto y que por eso usa las mismas animaciones de correr xD

Yo no he jugado nada de sumeru, no se ni lo que es ni su historia ni nada de ella xd, a mis ojos es una niña como el resto, que corre como el resto.


No has jugado nada de Sumeru? Tienes el Genshin aparcado / dándole un descanso?


Lo tengo parado si, de sumeru hice el minimo que me obligaba los eventos para no perder nada, que es...
hasta que tignari te manda a la ciudad y conozco a nilou y ya
, entro y hago la resina para materiales de cyno y diarias y me voy xd.

Estoy en otros juegos ahora mismo, asi que tengo el genshin a minimos, pero sin perder nada.
No sé cuántos cofres habrá en sumeru pero llevo 528 y creo que de momento de queda así xD
@Hierbajo

El punto ayer no fue que fuera una niña o no, el punto era que corre igual que las demás niñas. Y si, ya se que el modelo es así y los movimientos también. Pero hostia currate algo distinto, que te vas a forrar con el nuevo arconte...

Luego las animaciones serán geniales y todo eso, si la queja es la poca originalidad con el sprint.

Y tampoco es que me esté desgarrando la camisa xD
leinad1990adj escribió:No sé cuántos cofres habrá en sumeru pero llevo 528 y creo que de momento de queda así xD


Pues tampoco te creas que hay muchísimos más, creo que son 572 en total, 45 mecanismos contrarreloj, y 53 Seelies.

A mi también me faltan, pero ya me daré una vuelta con la brújula. Tengo marcados algunos sitios donde creo que me pueden quedar, pero es probable que me falte algún puzzle, así que jodido xD
Suerte por Cyno [beer]
Yo con una Candace me conformo [+risas]

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:
leinad1990adj escribió:No sé cuántos cofres habrá en sumeru pero llevo 528 y creo que de momento de queda así xD


Pues tampoco te creas que hay muchísimos más, creo que son 572 en total, 45 mecanismos contrarreloj, y 53 Seelies.

A mi también me faltan, pero ya me daré una vuelta con la brújula. Tengo marcados algunos sitios donde creo que me pueden quedar, pero es probable que me falte algún puzzle, así que jodido xD

Joder 500 y pico. ¿Cuántos había en otras regiones?
@Rapsoda

Es una niña que corre como una niña feliz .Y posiblemente quiera que juegues con ella y le des chuches.
@Hierbajo cada vez lo pintas mas turbio jajaja
arigato escribió:
Arngrim escribió:
arigato escribió:@Hierbajo yo no he dicho que sea adulta ni nada, es mas yo no se nada de ella, yo solo digo que tiene el modelo de moñeco prototipo de niña como el resto y que por eso usa las mismas animaciones de correr xD

Yo no he jugado nada de sumeru, no se ni lo que es ni su historia ni nada de ella xd, a mis ojos es una niña como el resto, que corre como el resto.


No has jugado nada de Sumeru? Tienes el Genshin aparcado / dándole un descanso?


Lo tengo parado si, de sumeru hice el minimo que me obligaba los eventos para no perder nada, que es...
hasta que tignari te manda a la ciudad y conozco a nilou y ya
, entro y hago la resina para materiales de cyno y diarias y me voy xd.

Estoy en otros juegos ahora mismo, asi que tengo el genshin a minimos, pero sin perder nada.


Pues ami en la historia nose si me desvie o no pero me mandaban a buscar los aranaras esos, cuando vi que era un coñazo lo deje un tiempo aparcado xD

Pero no recuerdo nada de lo que mencionas en el spoiler, o igual es mas adelante o me he saltado algo.

Igual ultimamente solo estoy haciendo los eventos/resina y poco mas.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Arngrim escribió:
No has jugado nada de Sumeru? Tienes el Genshin aparcado / dándole un descanso?


Lo tengo parado si, de sumeru hice el minimo que me obligaba los eventos para no perder nada, que es...
hasta que tignari te manda a la ciudad y conozco a nilou y ya
, entro y hago la resina para materiales de cyno y diarias y me voy xd.

Estoy en otros juegos ahora mismo, asi que tengo el genshin a minimos, pero sin perder nada.


Pues ami en la historia nose si me desvie o no pero me mandaban a buscar los aranaras esos, cuando vi que era un coñazo lo deje un tiempo aparcado xD

Pero no recuerdo nada de lo que mencionas en el spoiler, o igual es mas adelante o me he saltado algo.

Igual ultimamente solo estoy haciendo los eventos/resina y poco mas.


¿wut, como va a ser mas adelante, si es lo primero de lo primero?....o quizas es que lo inicie de forma adelantada para lo del evento...nose xD

edit: aunque ahora que lo recuerdo si que jugue algo mas despues de lo que mencione en mi otro mensaje...
porque recuerdo hablar de las similitudes con los zelda con estos de los kologs, o como se llamen aqui, los mini mierdas plantas esos, que fui a su poblado o algo asi y lo deje tras llegar al...real?
spion escribió:
leinad1990adj escribió:No sé cuántos cofres habrá en sumeru pero llevo 528 y creo que de momento de queda así xD


Pues tampoco te creas que hay muchísimos más, creo que son 572 en total, 45 mecanismos contrarreloj, y 53 Seelies.

A mi también me faltan, pero ya me daré una vuelta con la brújula. Tengo marcados algunos sitios donde creo que me pueden quedar, pero es probable que me falte algún puzzle, así que jodido xD

Va entonces solo me faltan los cofres pero también haré eso,brújula y sin matarme,yo vi dos cofres que eran saltando en tres setas de esas que para descubrir eso sin mirar un vídeo tela xD seguramente sean de esas cosas las que te falten
@arigato

Lo primero de lo primero xD? pues que yo recuerde, fui a sumeru, conoci a collei 4*, fui a la ciudad, hable con un par de npcs, en la ciudad creo que me desvie con el evento y me pedian hacer unos muñecos de ceramica, tomar fotos a la fauna de sumeru etc... luego volvi a la historia o lo que yo pensaba que era la historia, me mandaban hablar con niños, buscar npcs ramdoms etc, y despues de varios acontecimientos aburridos termine en el pueblo de los aranaras... xd esa a sido mi historia.

No he visto ni a Nilou, ni a la arconte, y tampoco hice la mision legendaria de tignari, nose si tiene algo que ver.
Bespiria escribió:@arigato

Lo primero de lo primero xD? pues que yo recuerde, fui a sumeru, conoci a collei 4*, fui a la ciudad, hable con un par de npcs, en la ciudad creo que me desvie con el evento y me pedian hacer unos muñecos de ceramica, tomar fotos etc... luego volvi a la historia o lo que yo pensaba que era la historia, me mandaban hablar con niños, buscar npcs ramdoms etc, y despues de varios acontecimientos aburridos termine en el pueblo de los aranaras... xd esa a sido mi historia.

No he visto ni a Nilou, ni a la arconte, y tampoco hice la mision legendaria de tignari, nose si tiene algo que ver.


joder pero a ver...
la primera vez que entras en sumeru, tienes que seguir a X npc, te desmayas y conoces a collei y a tignari en su campamento de guardabosques, a eso me refiero...despues de estar con tignari y hacer cosas con el por ser el primer contacto con el y collei le dices que quieres conocer a la arconte o nose que historias en sumeru y que no sabes como y te da una carta de recomendacion para la ciudad principal de sumeru o algo asi y alli ya conoces a la denya esta (la gata con cara de pocos amigos) y a nilou que hace teatro en la ciudad


Pero vaya, puede que no sea el principio y se me hayan mezclado cosas por hacer el evento, pero como todo a encajado y a ido "conectado" pensaba que era lo normal xD, ya me haces dudar.

edit: decir que
yo tampoco he visto a la arconte, solo he visto a nilou en la ciudad al igual que a denhya tmb en la ciudad...a tignari y collei en su campamento de guardabosques antes de la ciudad
@arigato
Yo no he visto a tignari, eso que mencionas en el spoiler no me a pasado, y remarco, no hice su mision legendaria, nose si tiene algo que ver, bueno tampoco hice ni la de Eula, yae, ayato, itto etc etc xD, de hecho la primera vez que conoci a itto fue en una competicion ramdom de un evento de ayato xD.

Yo solo he visto a collei, de hecho la tengo pero nose... me da que tendre que revisar de nuevo las misiones, al igual con el evento de sumeru me desvie.
Yo no quiero decir nada, pero ahora mismo Nahida como support es una Sacarosa descafeinada que sólo la vas a usar sobre ella por que te mola más intensificado que el Taser .A ver si luego tiene numeracos como sub DPS para no ser también una Sacarosa Taser descafeinada.

Incluso con la C2 ¿Eh?

Y sí,o hace mucha pupa con su talento o su mejor libro va a volver a ser cuento de dragones salvo que tenga graves problemas de energía,en cuyo caso no lo sería por pocha .

Ojo,opinión on lo que tenemos en la mesa,pero dar,como que da poco xd

Pd:Recordad cuando se decía que Sacarosa era Meh ,Venti mejor y mirad ahora,la arconte intentando ser Sacarosa XD.
leinad1990adj escribió:
spion escribió:
leinad1990adj escribió:No sé cuántos cofres habrá en sumeru pero llevo 528 y creo que de momento de queda así xD


Pues tampoco te creas que hay muchísimos más, creo que son 572 en total, 45 mecanismos contrarreloj, y 53 Seelies.

A mi también me faltan, pero ya me daré una vuelta con la brújula. Tengo marcados algunos sitios donde creo que me pueden quedar, pero es probable que me falte algún puzzle, así que jodido xD

Va entonces solo me faltan los cofres pero también haré eso,brújula y sin matarme,yo vi dos cofres que eran saltando en tres setas de esas que para descubrir eso sin mirar un vídeo tela xD seguramente sean de esas cosas las que te falten


Si, ese si lo tengo, o me suena haber pillado dos de ese estilo, incluso otro que hay que hacer con un compañero en multijugador porque tiene que saltar cada uno en una de las plantas, pero es que me faltan creo que 4 solo, así que a saber dónde andan xD

@Pegcaero de barrio pues luego lo miro, porque no lo sé, y, por ejemplo, Inazuma salió por partes, pero Liyue creo que tiene más de 1000
Yo tengo la historia de Sumeru muy muy fresca porque me la he pasado hace prácticamente tres días, y la parte del poblado arana es totalmente opcional.

Como ya han dicho arriba lo primero es que Tignari te envíe a la ciudad con la recomendación y a partir de ahí se desarrolla toda la historia dentro de la ciudad y no tienes por qué salirte.

La parte arana es opcional pero muy importante porque sin esa parte no puedes hacer la exploración al completo.
@Arngrim vale entonces,
lo de conocer a tignari y que te mande luego de estar con el y collei a la ciudad para conocer a denhya y nilou, todo eso es mision principal no?


edit: @Hierbajo sera peor que una sacarosa en taser, pero...en un equipo de cyno, ahi es mejor que sacarosa no o tmb se queda pochonga?, por mi lo mejor seria que fuese pochonga, porque no me hace ningun tilin su diseño visual como el resto de niñas del juego, la unica que me molaba era sayu por ser sonic pero...con eso de que se quedaba pillada con los deniveles perdia para mi lo unico bueno que tenia xD
@spion @leinad1990adj También hay guías por youtube.

Pongo este vídeo que es la primera parte



En ese canal está el resto de partes. En los 5 vídeos publicados hasta ahora la lista de cofres se queda en 462 de 572. Tal vez queden una o dos partes más para los 110 cofres siguientes
arigato escribió:@Arngrim vale entonces,
lo de conocer a tignari y que te mande luego de estar con el y collei a la ciudad para conocer a denhya y nilou, todo eso es mision principal no?


Sí, es la introducción a Sumeru. Estas con ellos mientras te dan el tratamiento médico y una vez 100% recuperados ya os manda a la ciudad y allí sigue todo.

Si tienes un rato libre intenta pasártelo antes de comerte algún spoiler, porque está graciosa la parte de la ciudad. Puede durarte unas 2 horas como mucho.

La parte Aranara no, esa además de no ser parte de la principal es un muermo brutal... pero la parte de la ciudad merece la pena.
@arigato

El quid del asunto es que Cyno necesita Dendro.Y de Dendro no hay nadie mejor,aparte de que Cyno con eso de querer estar tanto tiempo sin cambiar hay que mirar la duración de los bufos.

Bueno,espérate que Nahida sea compatible con Cyno,que a lo mejor requiere por energía o lo que sea cambiar varias veces y eso con Cyno nanai.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@arigato

El quid del asunto es que Cyno necesita Dendro.Y de Dendro no hay nadie mejor,aparte de que Cyno con eso de querer estar tanto tiempo sin cambiar hay que mirar la duración de los bufos.

Bueno,espérate que Nahida sea compatible con Cyno,que a lo mejor requiere por energía o lo que sea cambiar varias veces y eso con Cyno nanai.

Hombre teniendo en cuenta que tanto su arma como ella misma sube ME al equipo y Cyno escala con ME … va a ir con el bestialmente bien. Además se habla que su ulti es perma aplicación Dendro que es lo que Cyno necesita porque se queda en campo. De ahí que en los equipos actuales se lleve al viajero… 15 segundos de aplicación Dendro pero este ni sube ME ni leches.

Obvio que está hecha para Cyno y Sumeru xD

Todos los personajes de Sumeru van a escalar con ME, es un hecho. Con eso y con reacciones nuevas de Dendro… hay que monetizar la Arconte.
Señores que esto es Genshin impact... que aquí no monetizan los niveles de poder, la gente tira por estética, personalidad, jugabilidad del kit, cariño que le puedan tener al personaje...

Pero si es bueno en cuanto a mucho poder, meta, equipos etc... eso da exactamente igual, no hay contenido que justifique querer tener personajes poderosos.

Mientras cumpla lo justo para que la gente no se revele, lo demás da igual.
@Pegcaero de barrio

Si para tener su ulti de vuelta necesita usar varias veces su E ya sólo valdría con Cyno una de cada 2 o 3 rotaciones.Por poner un sólo ejemplo.Si su ulti y su E Durán 10 segundos también empezaría a haber problemas.

Cuando un personaje es tan restrictivo como Cyno pueden pasar mil cosas.Y es que en Cyno la más obvia va directa en la frente, requieres 1 sola E por rotación para recargar cada personaje, 2 si metes otro personaje del mismo elemento,aparte de las partículas de otros elementos que reciba off field.Eso en una últi de 80 pueden ser 300 de recarga .

Que Cyno no funcione con Nahida sería lo normal,si funciona es por que Mihoyo ha decidido expresamente adaptarla para que no le dejé fuera.
marley72 escribió:@spion @leinad1990adj También hay guías por youtube.

Pongo este vídeo que es la primera parte



En ese canal está el resto de partes. En los 5 vídeos publicados hasta ahora la lista de cofres se queda en 462 de 572. Tal vez queden una o dos partes más para los 110 cofres siguientes


Se agradece. Más que el vídeo en sí, me apunto el canal para la próxima, porque para 4 cofres que me faltan ya creo que no me merece la pena ver los vídeos.

Cada vídeo de esos me suele llevar el triple de tiempo real, vamos, que un vídeo de 1 hora tardo 3 en verlo entero xD

Igualmente veré alguno por encima porque si está bien organizado, mas o menos tengo apuntado algunos sitios como duda, pero otros vídeos es que te ponen un cofre y ahora teletransporte a otro, y así todo el tiempo y te pegas más horas en tiempos de carga que otra cosa
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Si para tener su ulti de vuelta necesita usar varias veces su E ya sólo valdría con Cyno una de cada 2 o 3 rotaciones.Por poner un sólo ejemplo.Si su ulti y su E Durán 10 segundos también empezaría a haber problemas.

Cuando un personaje es tan restrictivo como Cyno pueden pasar mil cosas.Y es que en Cyno la más obvia va directa en la frente, requieres 1 sola E por rotación para recargar cada personaje, 2 si metes otro personaje del mismo elemento,aparte de las partículas de otros elementos que reciba off field.Eso en una últi de 80 pueden ser 300 de recarga .

Que Cyno no funcione con Nahida sería lo normal,si funciona es por que Mihoyo ha decidido expresamente adaptarla para que no le dejé fuera.

Pero es la ulti de Nahida la que proporciona en campo perma Dendro, ¿Qué problema hay con Cyno?

- Cyno ulti: más o menos de 12-18 segundos.
- Dendro traveler flor: 15 segundos.
- Espadas xingqiu: 15 segundos.
- Lampara Dori: 12 segundos creo o 13 no sé.
- Arconte Dendro: perma Dendro aplicación.

Más o menos es lo que Cyno quiere en sus teams.
@Pegcaero de barrio

No últi de Nahida,no bonos ( y menos aplicación Dendro y menos daño de esta).

Que no digo que no vayan a ser incompatibles,pero ya requiere una últi bajísima de energía,una enorme generación de energía con su E ,muchísima recarga de energía (pero muchiiiiiisima) o un poco tirando a bastante de todo.Que no existe aún una Fischl Dendro que te hinche a energía.Y aunque existiera,mira los electros cuando sólo pueden hacer una E aún con Fischl y resonancia electro,los costes se disparan,pues imagínate sin nada de eso.
@Rapsoda

Muy mal Mihoyo,esas manitas no son de hacer fotos,son para estrangular a los enemigos o eviscerarlos.
Hay una zona de Sumeru (pasas por ahí en la misión de Tighnari) donde hay algo así como "rosas de sumeru ANÓMALAS", ¿alguien sabe qué utilidad tienen? Se guardan donde los objetos importantes de misiones.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Putos trolls en Mihoyo...
¿por qué la arconte dendro viva no pudo ser Rukkhaddevata? Qué pasada....


Imagen
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Pegcaero de barrio escribió:Putos trolls en Mihoyo... ¿por qué la arconte dendro viva no pudo ser Rukkhaddevata? Qué pasada....


Imagen


Porque así tiran un boceto y los jugadores piensan “buah, como molan los personajes” entonces MiHoYo empieza a frotarse las manos y saca copia de personajes antiguos que es más barato. Todo forma parte del plan.
@Pegcaero de barrio @spion

Pero si no tiene nada de especial salvo que el estilo de arte es bonito.Literalmemte es sólo una chica con un vestido blanco y una hoja verde en la cabeza.
A un día de la 3.1 doy por terminado la primera zona de Sumeru, me falta un dendroculus que ya buscare cuando tenga el localizador del nivel 8 de reputación. Todas las zonas al 100% y 724 logros, de momento la actualiazación que mas he disfrutado.

Mañana a por Cyno ratataaaa
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio @spion

Pero si no tiene nada de especial salvo que el estilo de arte es bonito.Literalmemte es sólo una chica con un vestido blanco y una hoja verde en la cabeza.


Pues fíjate que poco hace falta para mejorar lo presentado.
Yo tengo el hype a full no por el parche de mañana (aunque es cierto que me interesa bastante continuar la historia y que el desierto creo que me va a molar bastante) pero lo que más me interesa es que empiece la beta de la 3.2 para saber si hay algún dato que puedan leekear sobre el juego de cartas (reglas, existencia de cartas foils, detalles como por ejemplo cuanto dura una partida, cuantas cartas para coleccionar existen etc..)

Aunque no viene hasta la 3.3, lo mismo pueden dataminear algo xD

Y poca broma, como metan que con protogemas se pueden convertir las cartas en foil (brillantes o con algún efecto) inmediatamente dejo de meter protos en personajes para metérselas a las cartas.

En serio, prefiero tener una colección de cartas de la que disfrutar en los torneos y enseñarla antes que más personajes que ya no solo es que sean peores que lo que ya hay, es que se me empiezan a hacer hasta repetitivos (Candance es un más de lo mismo del concepto de Yunjin por ejemplo). Además que mientras el abismo siga siendo un paseo y no haya dificultad, pues razón de más para que no me importe tener un par de personajes al año que me guste y el resto para las cartas. Y por supuesto banners de armas cero tiradas.
@Arngrim ubatcha hace 2 semanas puso bastantes tweets sobre las cartas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:Yo tengo el hype a full no por el parche de mañana (aunque es cierto que me interesa bastante continuar la historia y que el desierto creo que me va a molar bastante) pero lo que más me interesa es que empiece la beta de la 3.2 para saber si hay algún dato que puedan leekear sobre el juego de cartas (reglas, existencia de cartas foils, detalles como por ejemplo cuanto dura una partida, cuantas cartas para coleccionar existen etc..)

Aunque no viene hasta la 3.3, lo mismo pueden dataminear algo xD

Y poca broma, como metan que con protogemas se pueden convertir las cartas en foil (brillantes o con algún efecto) inmediatamente dejo de meter protos en personajes para metérselas a las cartas.

En serio, prefiero tener una colección de cartas de la que disfrutar en los torneos y enseñarla antes que más personajes que ya no solo es que sean peores que lo que ya hay, es que se me empiezan a hacer hasta repetitivos (Candance es un más de lo mismo del concepto de Yunjin por ejemplo). Además que mientras el abismo siga siendo un paseo y no haya dificultad, pues razón de más para que no me importe tener un par de personajes al año que me guste y el resto para las cartas. Y por supuesto banners de armas cero tiradas.

Estas a full con el juego de cartas eh compañero xD

Vas a ser el Seto Kaiba de Genshin [beer]

Opinaría como tú si no fuese porque las cartas no van a tener nada de profundidad y en 15 días tendrás todas ya.
@Pegcaero de barrio un juego de cartas puede ser muy divertido y dar pie a jugadas muy hardcore sin tener profundidad. Por ejemplo el mismo triple triad, o sin ir más lejos el que han incluido ahora en Splatoon 3.

Las partidas contra la máquina pueden ser un paseo (en FF8 o Splatoon cuestan bastante, pero esto es Genshin así que obvio será dificultad borderline) pero ya al jugar contra los demás la cosa cambia muchísimo.

Lo dicho, ojalá metan la opción de meter protos para convertirlas en Foil/Brillantes!!
Mañana por la tarde toca vicio. Voy con un poco de dudas porque la ambientación desértica suele ser la que menos me gusta en los videojuegos. Espero que me sorprendan para bien.
imagino, que como suele ocurrir, los banners hasta por la tarde no estarán no?
@arigato

Banner de inicio de versión= nada mas salir la versión
Banner de mitad de versión=tarde
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:imagino, que como suele ocurrir, los banners hasta por la tarde no estarán no?

Que va. Yo a las 7 de la mañana estoy tirándome a Cyno.
47339 respuestas