spion escribió:@arigato pero el moveset de Zhongli mola mucho, bueno, es cuestión de gustos, pero creo que mola xD
Esta claro, le ha tocado ese modelo, pero quizás deberían plantearse hacer más modelos
Lo que mola de zhongli es su moveset de ataque, que al igual que cada uno tiene el suyo propio, pero su movimiento al correr y demás es el mismo que todos, no tiene nada de especial ni nadie dice "como mola como corre".
Deben tener como una plantilla base de cada modelo y a partir de ahí trabajan, será lo mas eficiente, no crean de 0 todo todo.
Que puede sonar a vagueria o que les sobra pasta y pueden y tienen medios para hacerlo todo el rato todo de 0, pero es que la tonteria a lo mejor de diseñar modelos de moñecos de 0 cada vez a lo mejor es una ingente cantidad de recursos y tiempo, adicionales a los que ya invierten con el modelo base de plantilla que deben de tener, todo esto es algo que me imagino, no tengo niput@idea.
Yo sin saber como funcionara me imagino algo como, que cada plantilla de pj base para hacerme una idea es como si fuesen 5.000 capas en un phothoshop (aunque no tenga nada que ver), y que por eso ya parten de ahi con esa plantilla base, el retocar algo de lo que ya tienen hecho de base puede joder el resto, no se, yo me imagino que es algo asi.
@Pegcaero de barrio mona y ayaka no tienen el modelo ni niña de base.
pd: