arigato escribió: @Kyross y a cuantas del asegurado de 5?, tampoco te la juegues si estas cerca solo por desbloquear nuevos 4*, si estas lejos si, yo al menos lo haria.
Yo como dije, si son los dichos me viene de lujo vaya jaja
Pues estoy a 180 tiradas del asegurado de 5*
, estoy en la tirada cero y al 50/50, desde q saqué a Kazuha no he tirado ni un deseo, pero Kazuha me salió justo en la tirada 9 después del ultimo 4* q no era de banner, así q siendo tirada 10 tiene q salir si o si un 4* promocional, estaba reservando ese deseo para un 4* q me interesase, a Dori no le tiré porque se supone q la van a regalar, pero en este banner cualquiera de los 3 q salgan me sirven, uno porque quiero constelaciones y los otros 2 para desbloquearlos porque no los tengo y bueno, q si en al tirada 1 me saliese Cyno o Venti tampoco me iba a quejar
Por cierto, como ando farmeando flores ley ya llegué a los 2500 libros morados y 1500 rojos, aunque mi intención era subir del 80 al 90 a Kuki y Fischl y todavía no lo he hecho, si las subo bajarán un poco, ahora me voy a poner con la mora, aunque con toda la q han dado en este parche tengo ya más de 18 millones.
@Ekir Yo para ir por el mundo también llevo los q más facilitan la exploración, para explorar sumeru he ido casi siempre con Heizou/Kazuha/Collei y Kuki, entre habilidades q gastas menos estamina para correr y planear, Kazuha juntando los enemigos q te encuentras y la facilitad q te da para subirte a algunos sitios, Collei necesaria para puzzles de dendro y Kuki aplicando electro tanto para reacciones para los anemo como para hacer q los hongos salten más etc... me ha resultado un equipo muy cómodo para la exploración, para las diarias llevo los q quiero subir la amistad, q ya solo me quedan Heizou, Toma y Collei aunque les queda poco ya y Sayu como dices puede ser un buen añadido para ir más rápido por el mapa.
Estas en la tirada 70?
eso quiere decir q has ido tirando algunos deseos desde el último 5*, pensaba q estabas ahorrando el 100% de protos para la arconte y su arma, aunque con todas las protos q debes tener seguro q te llega para arconte, varias constelaciones y arma
yo creo q me llegará para Arconte + arma, pero a ver como sale y a ver si su arma merece la pena, q al final tanto ahorrar igual no sirve para nada, pero es q ahora mismo el único personaje q me crea algo de Hype es la arconte, y eso q no sabemos nada de ella todavía xD