Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Como cree @arigato que será Cyno :

Imagen

VS

Cómo será:

Imagen
Hierbajo escribió:Como cree @arigato que será Cyno :

Imagen

VS

Cómo será:

Imagen


Tu error fue pensar que no me gusten ambas cosas unidas

Insertar aquí meme de los 2 machacas dándose la mano con fuerza, que estoy desde móvil xd

Edit: jamás pensé que diría esto pero ...jdrr el doblaje japonés de Dori, le da una embolia "cantando" y un poco hablando tmb xd.
CloudStrifeFF7 escribió:@Tao89 Sí.


Dan protos? No sé dónde se encuentra, en el juego no dicen nada, ni en el paimon.moe
Tao89 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Tao89 Sí.


Dan protos? No sé dónde se encuentra, en el juego no dicen nada, ni en el paimon.moe


https://act.hoyoverse.com/ys/event/e20220923cyno/index.html?game_biz=hk4e_global&mhy_presentation_style=fullscreen&mhy_auth_required=true&mhy_landscape=true&plat=h5&utm_source=sns&utm_medium=twitter

Yo lo hice a través de este link esta mañana, pero luego al conectarme al juego me salió en Eventos.


@Hierbajo

Que cree @arigato que leerá Cyno

Imagen

VS

Lo que leerá:

Imagen
@Berjillos jaja me cago en todo, será la leche y no hay mas que hablar [fumando]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El desierto tiene 9 waypoints ocultos bajo tierra. Quizás sea como el Reino de Byakuya en Inazuma. Que ganas de más lore...

Imagen
@arigato yo si cuando lance las tiradas al permanente me sale la lanza de jade estoy también por tirar al Baner de cyno, además estaría bien conseguir dupes de kuki y del nuevo pj y así sacarla de paseo por sumeru, es más divertido jugar con pj nuevos que con los dopados quue tengo xD
arigato escribió:[boing]




Me voy a saltar a todos los Harbingers solo para pillarle constelaciones a ésta

Imagen
@Rapsoda habra que ver como es....pero a mi a lo que mas me a recordado a parte de lo tipico es a un pj de overwatch, la tal ashe, que invoca un golem similar.

Yo tengo cada vez mas ganas de la chica que tiene pelo mita y mitad creo que tenia, que parece que va rollo oscuridad o algo y de como dije el rey brujo de angmar jaja
arigato escribió:
@Kyross y a cuantas del asegurado de 5?, tampoco te la juegues si estas cerca solo por desbloquear nuevos 4*, si estas lejos si, yo al menos lo haria.

Yo como dije, si son los dichos me viene de lujo vaya jaja

Pues estoy a 180 tiradas del asegurado de 5* [+risas] , estoy en la tirada cero y al 50/50, desde q saqué a Kazuha no he tirado ni un deseo, pero Kazuha me salió justo en la tirada 9 después del ultimo 4* q no era de banner, así q siendo tirada 10 tiene q salir si o si un 4* promocional, estaba reservando ese deseo para un 4* q me interesase, a Dori no le tiré porque se supone q la van a regalar, pero en este banner cualquiera de los 3 q salgan me sirven, uno porque quiero constelaciones y los otros 2 para desbloquearlos porque no los tengo y bueno, q si en al tirada 1 me saliese Cyno o Venti tampoco me iba a quejar [qmparto]

Por cierto, como ando farmeando flores ley ya llegué a los 2500 libros morados y 1500 rojos, aunque mi intención era subir del 80 al 90 a Kuki y Fischl y todavía no lo he hecho, si las subo bajarán un poco, ahora me voy a poner con la mora, aunque con toda la q han dado en este parche tengo ya más de 18 millones.

@Ekir Yo para ir por el mundo también llevo los q más facilitan la exploración, para explorar sumeru he ido casi siempre con Heizou/Kazuha/Collei y Kuki, entre habilidades q gastas menos estamina para correr y planear, Kazuha juntando los enemigos q te encuentras y la facilitad q te da para subirte a algunos sitios, Collei necesaria para puzzles de dendro y Kuki aplicando electro tanto para reacciones para los anemo como para hacer q los hongos salten más etc... me ha resultado un equipo muy cómodo para la exploración, para las diarias llevo los q quiero subir la amistad, q ya solo me quedan Heizou, Toma y Collei aunque les queda poco ya y Sayu como dices puede ser un buen añadido para ir más rápido por el mapa.

Estas en la tirada 70? :O eso quiere decir q has ido tirando algunos deseos desde el último 5*, pensaba q estabas ahorrando el 100% de protos para la arconte y su arma, aunque con todas las protos q debes tener seguro q te llega para arconte, varias constelaciones y arma [qmparto] yo creo q me llegará para Arconte + arma, pero a ver como sale y a ver si su arma merece la pena, q al final tanto ahorrar igual no sirve para nada, pero es q ahora mismo el único personaje q me crea algo de Hype es la arconte, y eso q no sabemos nada de ella todavía xD
@Kyross pues sayu va fenómeno para comisiones, la pones con kazuha y a correr en plan Sonic se ha dicho [360º] yo la llevo con collei por el dendro y con venti y ganyu que entre esos dos todo lo de sumeru cae rápido.

Desde hace cerca de un mes en el gacha tengo para asegurar tanto arconte como arma, lo que voy pillando ahora son excedentes. Subí a 60 por tentar la suerte a ver si conseguía un par de 4* que no tenía, y los últimos 10 fue por error. Esperemos la cria no defraude, hay ansia para ver si nos la filtran en unos dias suponiendo que salga para el 3.2., a ver en qué queda.
En la 3.1 ponen al tignari en el permanente no? Y su arma tambien?
@Ekir A mi lo q me da miedo del arma del arconte es q como la arconte sea healer o suport puro y duro igual su arma no vale la pena porque no suponga una gran diferencia con otras armas, no es como ir a por el arma bis de un dps, por ejemplo el arma de Zhongli es completamente prescindible, incluso el arco de venti es prescindible para el propio venti , a mí ahora ese arco me encanta, pero no merece la pena gastarse 30000 protos por conseguir un 20% de ataque y 100 de ME para el grupo, sin embargo Luz del segador en Raiden si la mejora a ella como dps, igual te viene mejor buscar el arma de Raiden q la de la arconte dendro.

@energy666 ni idea si lo ponen ya en el próximo parche, pero yo de momento tengo ahorrados 27 deseos azules esperando a q lo pongan por si sale dorado q haya una mínima oportunidad de q salga, ya q del resto del permanente salvo amos y quizás lápida no hay nada q me llame la atención.
arigato escribió:Yo tengo cada vez mas ganas de la chica que tiene pelo mita y mitad creo que tenia, que parece que va rollo oscuridad o algo y de como dije el rey brujo de angmar jaja


La verdad que estéticamente molan todos, personalmente los únicos que no me gustan mucho son el Baizhu ruso y el enano del bigote xD

energy666 escribió:En la 3.1 ponen al tignari en el permanente no?

Sí.

energy666 escribió:Y su arma tambien?

No.

Lo ponía en el banner de armas que no se añadía al permanente xD
Supongo que quedará para re runs de Ganyu o algo así...
@Rapsoda pensandolo calmadamente, el cabron del enano tiene que ser la repolla de divertido y fuerte para que te vendan el cabron del diseño este, que como dije es como si el señor del monopoly se triscase al elfo domestico de harrypotter y saliese este señor xD
Pues me ha molado el banner.Realmemte a nivel meta los 4 son una caca, pero aparte de que no tengo C6 en ninguno una parece ser parry ,otra a ver si con Dendro la saco jugo y la última es tier SSSSSSSSSSSSS de mundo abierto y posiblemente mi tercer PJ más usado.

Así que dan ganas de tirar,a ver si esquivo a Cyno.

@kyross

Elegía del fin es de las mejores armas del juego.La recarga va genial en muchos arqueros pero esas 100 de maestría son una burrada.Lo que pasa es que en ninguno de tus equipos usas la maestría a fondo.Pero en vaporizados,derretidos y,ahora con Dendro,es una de las armas más rotas.


@arigato @Rapsoda

Pero si él y la muerde ataúdes tienen los mejores diseños.

Además,es de los que te molan,varón tapón.
No hay forma de que me salga una flor del set de rayo para Keqing que llegue a 10 de probabilidad de crítico. Es la pieza que más me está costando farmear para tener un set decentillo, o eso creo.

Me gustaría quitarle el arma de maestría (tengo 350 de maestría con ella) y ponerle una de probabilidad, pero la del pase no sé si vale la pena y ya cogí otra diferente.

Por cierto, el diseño de Mika no me gusta nada.
@Hierbajo Cuando me salió elegía del fin en el banner de Homa (encima 2 veces) odié tanto ese arma q la refiné xD y ahora me gustaría tener 2 porque como dices es muy buena arma, solo me refería q no creo q valga la pena arriesgar 30.000 protos para conseguirla para Venti en concreto (por el tema de ir a por arconte + arma), porque tiene otras opciones muy buenas también, pero si q es cierto q estoy encantado con esa arma para Sara y como dije, ojalá no la hubiese refinado y tuviese otra, la próxima vez q me cabree porque me salga el arma q no quiero en el banner de armas me voy a contener xD

Yo estoy muy tentado de tirar unas pocas tiradas al próximo banner, como estoy en la tirada 0 al 50/50 no pierdo nada si en 20 tiradas me sale cyno, más bien gano, porque aunque no voy a ir por el obviamente me gustaría tenerlo, y los 4* me interesan todos, quiero sacar constelaciones de Kuki simplemente porque me gusta a nivel personal y la uso mucho, y me gustaría desbloquear los otros 2 4* q no tengo.
Hierbajo escribió:@arigato @Rapsoda

Pero si él y la muerde ataúdes tienen los mejores diseños.

Además,es de los que te molan,varón tapón.


Que cbron jaja, al principio no lo he entendido xD

Una cosa es que sea bajo alguien y otra ser stewie griffing xd

La que sale tumbada en el ataud dices?, esa al principio pense que lloraba, pero parece que es al reves, estaba como contenta y feliz, tiene pinta que es otra como hu tao, amante de la muerte xd
@Kyross

No te creas,por ejemplo ,en un equipo de Hu tao, esa maestría y ataque posiblemente aumenten su daño más que homa respecto a su bis de 5 y sin llevarla ella, más el daño que aumente su portador, Xingquiu y el Anemo.

Si cambiamos a un equipo Dendro ,donde todos se benefician de la maestría y no sólo el DPS y el Anemo(si llevas),puede ser un aumento en el daño del equipo absurdo.

Otra cosa es que el tema de armas en general ya es meramente perfeccionar nuestros equipos favoritos.Pero vamos,si te animas con un equipo que aproveche la maestría globalmente,si ya estabas satisfecho lo vas a gozar.

@arigato

A mi me hace mucha gracia por que salieron muchos memes de ella mordiendo el ataúd xdddddd
@arigato @Hierbajo

Imagen

Me sigo quedando con la que usa a los fatuis de taburetes xD
Con Sumeru una de cal y otra de arena: aunque es subjetivo, la historia principal me ha encantado, no he skipeado una sola línea de texto.

Pero los puñeteros Aranas... joder, textos interminables y encima hablan con un retraso mental supino que si ya de por sí los textos de las misiones secundarias del genshin son un coñazo añádele el esfuerzo extra de leer el texto en modo retrasito mental ....

Total que cada vez que uno me manda una secundaria entro en modo pulsar botón lo más rápido que puedo sin leer ni media xD
@Arngrim pues precisamente en esas misiones es donde más lore hay en Sumeru. Te explican cosas del hermano/a del Traveller, de como viajaba con Dansleiff y de los dioses antiguos de Sumeru xD
Pues una pena, al final la super espada de Kazuha se va al siguiente banner.

Podría haberse quedado uno de los mejores banner de la historia si al final estaban elegía del fin (arma absurda para cualquier equipo donde importe la maestría) la de Cyno (top en Xiangling,Hu tao y él) y está (top en cualquier support que se buildee a maestría elemental)

Básicamente la espada(que saldrá con Nilou) tiene de substat maestría pero da un huevazo de recarga de energía a su portador y un cuarto o un tercio de esta enorme cantidad al resto del equipo.

Por otro lado,Nilou se siente sucia,han anunciado cortadora de Jade en su banner,así que básicamente va a tener 2 casi 2 bis en su banner más la de 4 que he dicho.Lastima que su arma sea super Meh para el resto de personajes xd.

Y a todo esto no se sabe del resto de armas,que tenemos las estúpidamente buenas y poco vistas armas de Inazuma calentitas para salir.Ya podían cambiar las del pase de batalla por estas
Juan_Garcia escribió:@Arngrim pues precisamente en esas misiones es donde más lore hay en Sumeru. Te explican cosas del hermano/a del Traveller, de como viajaba con Dansleiff y de los dioses antiguos de Sumeru xD


Ya me meteré en una wiki y me leeré lo importante, o algún Youtuber que comenté lo importante y listo. Pero es insufrible las vueltas y vueltas que dan las conversaciones con los Aranara, porque se juntan las tonterías de Paimon con las de ellos, y se crea un bucle muy absurdo.
Chicos necesito algo de ayuda, estoy en el abismo 11-2 (en el que salen 16 criaturas hydro) y soy incapaz de hacerlo... Asumiendo un nivel de manquismo épico.... Podríais decirme como afrontarlo?
Kuroichi escribió:Chicos necesito algo de ayuda, estoy en el abismo 11-2 (en el que salen 16 criaturas hydro) y soy incapaz de hacerlo... Asumiendo un nivel de manquismo épico.... Podríais decirme como afrontarlo?


Beidou Sacarosa Fishl te hacen esa sala por completo. Mete alguien que te cure y de escudos,por ejemplo Noelle para que no te robe reacciones (si tienes Zhongli obvio mil veces mejor).
Arngrim escribió:
Kuroichi escribió:Chicos necesito algo de ayuda, estoy en el abismo 11-2 (en el que salen 16 criaturas hydro) y soy incapaz de hacerlo... Asumiendo un nivel de manquismo épico.... Podríais decirme como afrontarlo?


Beidou Sacarosa Fishl te hacen esa sala por completo. Mete alguien que te cure y de escudos,por ejemplo Noelle para que no te robe reacciones (si tienes Zhongli obvio mil veces mejor).

Ufff gracias, de esos q nombras solo fischl y sacarosa están a nivel 80, beidou a nivel 40 y zhongli a nvl 1😂 me temo q lo tengo crudo
Kuroichi escribió:
Arngrim escribió:
Kuroichi escribió:Chicos necesito algo de ayuda, estoy en el abismo 11-2 (en el que salen 16 criaturas hydro) y soy incapaz de hacerlo... Asumiendo un nivel de manquismo épico.... Podríais decirme como afrontarlo?


Beidou Sacarosa Fishl te hacen esa sala por completo. Mete alguien que te cure y de escudos,por ejemplo Noelle para que no te robe reacciones (si tienes Zhongli obvio mil veces mejor).

Ufff gracias, de esos q nombras solo fischl y sacarosa están a nivel 80, beidou a nivel 40 y zhongli a nvl 1😂 me temo q lo tengo crudo

Zhongli a nivel 1 [Alaa!]
@Kuroichi yo los hago con un freeze team, ganyu ayaka, pero vaya te puede valer uno rollo kaeya/rosaria/bennet/xiangling
Kuroichi escribió:
Arngrim escribió:
Kuroichi escribió:Chicos necesito algo de ayuda, estoy en el abismo 11-2 (en el que salen 16 criaturas hydro) y soy incapaz de hacerlo... Asumiendo un nivel de manquismo épico.... Podríais decirme como afrontarlo?


Beidou Sacarosa Fishl te hacen esa sala por completo. Mete alguien que te cure y de escudos,por ejemplo Noelle para que no te robe reacciones (si tienes Zhongli obvio mil veces mejor).

Ufff gracias, de esos q nombras solo fischl y sacarosa están a nivel 80, beidou a nivel 40 y zhongli a nvl 1😂 me temo q lo tengo crudo


Xiangling Fishl Sacarosa también te puede venir bien. Ten en cuenta que al tener TODOS los enemigos el elemento hydro imbuido, las reacciones de hacen "gratis" xD

Así que simplemente con una sacarosa con el set verde esmeralda y todas las piezas maestría elemental, debe hacer que Xiangling y Fischl se monten la Gran fiesta en esa fase.

Lo único que necesitas es alguien que te de escudos y que te cure sin que robe las reacciones a los demás... Kokomi o Bárbara te valen porque aplican hydro y todos los enemigos son y inmunes (ya lo tienen aplicado) así que no te pueden robar nada ninguna, solo curarte.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Pues una pena, al final la super espada de Kazuha se va al siguiente banner.

Podría haberse quedado uno de los mejores banner de la historia si al final estaban elegía del fin (arma absurda para cualquier equipo donde importe la maestría) la de Cyno (top en Xiangling,Hu tao y él) y está (top en cualquier support que se buildee a maestría elemental)

Básicamente la espada(que saldrá con Nilou) tiene de substat maestría pero da un huevazo de recarga de energía a su portador y un cuarto o un tercio de esta enorme cantidad al resto del equipo.

Por otro lado,Nilou se siente sucia,han anunciado cortadora de Jade en su banner,así que básicamente va a tener 2 casi 2 bis en su banner más la de 4 que he dicho.Lastima que su arma sea super Meh para el resto de personajes xd.

Y a todo esto no se sabe del resto de armas,que tenemos las estúpidamente buenas y poco vistas armas de Inazuma calentitas para salir.Ya podían cambiar las del pase de batalla por estas

¿Crees que el arma de Cyno es bueno para Hu Tao? Me tienta sacarla pero a saber la probabilidad que hay de sacar un arma de estas... no soy de tirar al de armas.
@arigato

Has traicionado a Xiao por un perrete,yo no traicionado a Beidou por una Zorrita,que decepción hermano ;(

@Pegcaero de barrio

Pues a ver,no he mirado tablas,pero todo personaje que vaya acrítico y necesite un buen pico de maestría va a amar esa lanza.Fijate que yo estaba pendiente de si al final el rey del mal (Claymore) o la nueva espada de maestría y recarga (ambas de 4)estaban con ellas para hacer acopio de armas sin objetivo concreto (básicamente la lanza debería ser la polla en Xiangling,Cyno, Hutao y futuros lanceros que vayan a vaporizados o intensificado,elegía para cualquier arquero support en los mismos equipos, el Claymore para cualquiera Claymore que se base en ultis y la espada para Kazuha,Jean,Kuki o cualquier support que se buildee a maestría).De momento se ha caído una.

Otra cosa es si es mejor que Homa en Hu Tao,que no creo,pero tampoco creo que por tanto.
Oye pero qué es esta desagradable sorpresa con la que me he encontrado a la vuelta?? Resulta que los prototipos que hasta ahora hemos acumulado son inútiles y en Sumeru han puesto unos nuevos??

Menuda cerdada no? [flipa] ¿De esto no hubo quejas?
Hierbajo escribió:@arigato

Has traicionado a Xiao por un perrete,yo no traicionado a Beidou por una Zorrita,que decepción hermano ;(


Uy comentario de novia toxica jaja, yo no he traicionado a xiao, ahi esta conmigo que sale de vez en cuando a dar una vuelta, simplemente estoy conociendo gente nueva, nos lo pasamos bien [beer]
@Arngrim No son inútiles, sino recuerdo mal los q ya tienes puedes convertirlos a los nuevos con los materiales q dan los boses semanales para cambiar sus materiales, yo al menos tengo de esos para aburrir.
Kyross escribió:@Arngrim No son inútiles, sino recuerdo mal los q ya tienes puedes convertirlos a los nuevos con los materiales q dan los boses semanales para cambiar sus materiales, yo al menos tengo de esos para aburrir.


Ahh de puta madre entonces!! Todo correcto xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues he subido a Dori al 80 con talentos al 8. Necesito healing y RE para Cyno así que espero que no me decepcione. En un primer momento era Fischl pero está en el equipo de Tighnari. De momento se queda Cyno, Dori, Traveler Dendro y quizás Zhongli o Xingqiu.
Parece que la C2 de Nahida puede ser bastante potente.

Mira que desde el principio dije que ese personaje no me gustaba nada y que no iba a tirar, pero a este paso acabaré tirando y bastante.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que la C2 de Nahida puede ser bastante potente.

Mira que desde el principio dije que ese personaje no me gustaba nada y que no iba a tirar, pero a este paso acabaré tirando y bastante.

Va a ser bastante potente si tienes personajes de Sumeru, sino, no...

Especialmente sirve para potenciar la ME el personaje de Tignari, Cyno, Nilou...
Según dicen los Leaks, Nahida tiene un modo de uso similar al evento este que tuvimos de la cámara: tienes que marcar y "sacar la foto" a los enemigos, y a todos los que saques en la foto se verán marcados.

Así que se viene primera polémica por los que digan que su gameplay es muy enrevesado xD
Berjillos escribió:
Tao89 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Tao89 Sí.


Dan protos? No sé dónde se encuentra, en el juego no dicen nada, ni en el paimon.moe


https://act.hoyoverse.com/ys/event/e20220923cyno/index.html?game_biz=hk4e_global&mhy_presentation_style=fullscreen&mhy_auth_required=true&mhy_landscape=true&plat=h5&utm_source=sns&utm_medium=twitter

Yo lo hice a través de este link esta mañana, pero luego al conectarme al juego me salió en Eventos.


@Hierbajo

Que cree @arigato que leerá Cyno

Imagen

VS

Lo que leerá:

Imagen


@arigato

Por cierto,se me olvidó comentar esto.Y es que realmente si has leídos esos libros si le pega . Básicamente esos libros se resumen en escriba follando por el desierto (sí,la mayoría de bestseller de los últimos 30 años son soft porn y no tan soft disimulado confiando en que los libros son arte por el hecho de ser libros XD).

Imagínatelo, contándole chistes malos para después frungirse a Tightnari,contándole chistes malos sobre su rapidez a Candace en el post coito,mientras investigan a Dottore para finalmente enamorarse y retirarse a follar con todo lujo de detalles....afortunadamente es un videojuego y no un libro.Luego tienes que oír que los videojuegos no son arte y la literatura sí cuando desde hace 40 años los bestseller se han convertido en porno disimulado ,cliffhanfers o peor,porno y cliffhangers (si ,te miro a ti,los pilares de la tierra o más bien Bondage and torture Porn alrededor de construir una catedral).

@CloudStrifeFF7 @Pegcaero de barrio

Sobre electro, a mí no me parece tan basto.¿Cuánto puede reducir la defensa?30%?60%?eso es un 20-40% de daño extra ,que es mucho,pero es que Kazuha te aumenta el daño en un 50% todo el tiempo y no sólo 1 de cada 3 golpes o cada 2,5 segundos.Y el problema es que meter ambos a la vez es complicado sin joder las reacciones o perder otros personajes potentes.

Quiero decir,con Kazuha y Kokomi aumento un 100%el daño de mi DPS electro y en un 60%el del sub DPS a la par que genero un aura en AoE de dobles torbellinos y electrocargados que en AoE hacen un daño loco .

Cuando saquen un healer Anemo/Dendro/Electro tochaco me empezaré a creer la reacción de intensificado, de momento sólo sirve para que la gente suba a su Yae haciendo un número muy grande ignorando que globalmente está haciendo menos daños individualmente.

Lo que ya dije,sigo sin entender lo mal que han lanzado Dendro, como si fuera la 1.0 y no la 3.0 con personajes tochisimos con los que competir y equipos con sinergias locas.Que en algún momento será el elemento será la reostia ojo, pero joder,a día de hoy está cojisimo.
Cuando salen las Waifus?? En la 3.0 apenas he tirado para sacar los 4 estrellas porque el 5 estrellas no era waifu y no me interesa. Aunque aun me he de pasar la historia del 3.0 todo sea dicho. [+risas]

El finde me puse ajugar un poco y menudo lio de tierras, no? Que si desbloquea una cueva por aquí, que si otra cueva por alla, que si usa la lira, joer nano que follon y que mareo, me quedo con Mondstadt que todo era más sencillo rollo planice. :Ð

A la tipa esta que se parece a la prota de tales of Berseria no la ponen, tiene buena pinta. :-? :-|
PD: He buscado el nombre, me refiero a Deyha :p
Pizzo escribió:Cuando salen las Waifus?? En la 3.0 apenas he tirado para sacar los 4 estrellas porque el 5 estrellas no era waifu y no me interesa. Aunque aun me he de pasar la historia del 3.0 todo sea dicho. [+risas]

El finde me puse ajugar un poco y menudo lio de tierras, no? Que si desbloquea una cueva por aquí, que si otra cueva por alla, que si usa la lira, joer nano que follon y que mareo, me quedo con Mondstadt que todo era más sencillo rollo planice. :Ð

A la tipa esta que se parece a la prota de tales of Berseria no la ponen, tiene buena pinta. :-? :-|
PD: He buscado el nombre, me refiero a Deyha :p


Desde luego están siendo los peores meses del juego sin duda para vosotros, los waifu players... Desde Yelan las unidades waifu 4* nuevas (Kuki, Candance, Dori) han estado ligadas o a reruns o a banners de Husbandos, y encima la nueva Waifu que llega después de tantos meses (Nilou) puede que tenga uno de los banners con unidades más añejas, de esas que todo jugador que empezó hace 12 meses o más ya tiene más que a C6 (hablo de Xiangling o Beidou, por ejemplo).

Sin embargo el banner de Cyno viene con Kuki, Sayu y Candace... pero claro, os tienen cogidos por los huevos porque no podéis tirar ya que seguramente tengáis el 50/50 o el pity calentito para Nilou, y si os sale Cyno os quedáis sin protos.

En cuanto a lo que dices de la exploración de Sumeru: a mi también me parece que se han pasado con los "items" a usar y las zonas bloqueadas que solo se pueden acceder mediante quest. Yo prefiero mil veces la exploración tipo Mondstad / Liyue, que básicamente era la del Breat of the Wild: te dan las herramientas básicas para explorar desde el minuto 1 y ya tú puedes explorar para desbloquear todo el mapa sin necesidad de leer cascadas de texto ni meterte en misiones.

Es que se crean momentos MUY contraproducentes en Sumeru, porque si exploras a tu rollo ya no sabes si un sitio bloqueado es accesible buscando tú un interruptor cercano o si tienes que esperar a que una quest te lo desbloquee... la verdad, bastante anticlimático.
@Arngrim
Yo lo tengo fácil... Nilou es super Waifu y Cyno no así que... :p
Además, a Kuki y Sayu ya las tengo. Solo me faltaria Candace, pero siendo 4 estrellas será fácil sacarla en el banner de Cyno puesto que lo tendre reseteado al sacar a Nilou. [+risas]

Yo llevo jugando desde que salio el juego, pero tengo ya tanto de todo que la verdad me aburre bastante y solo juego cuando sacan parches o ni eso ya que la 3.0 apenas jugue y ahora como sacan el 3.1 me dio por el finde echarle unas horas al 3.0, y ni me lo pase. :Ð

Tengo un webo de personajes, un webo de c6 (sin pagar), un webo de libros, un webo de cosas de esas para subir armas, y 3 kilos de pasta o más. Antes incluso hacia las diarias a diario durante más de 1 año y medio, pero desde las 3.0 ya ni las he vuelto a tocar. [sati]

Tanto con Itto de Main como con Eula pulverizo a quien me sale de los webos, luego solo es añadirle a la todopoderosa Ganyu, le meto un rayo como puede ser arcote rayo (alias Raiden) o a Fischl con su pajaro rayo y de regalo a Bennet. Y es un paseo, jeje. :)
¿Alguien sabe el evento web este de Cyno, cómo va? Solo se consiguen 40 protos y ya? Pensé que cada día habría misiones nuevas o combinaciones de objetos distintas para la mochila, pero creo que no...
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que la C2 de Nahida puede ser bastante potente.

Mira que desde el principio dije que ese personaje no me gustaba nada y que no iba a tirar, pero a este paso acabaré tirando y bastante.

Que hace la C2? Bueno, q hace el personaje en general? Se sabe ya?

Si su C2 la convierte en una Raiden 2.0 (en el rol q tenga, no me refiero a q haga mucho daño), tiene un equipo meta y me gusta el personaje y su Gameplay por mí bien, así ya tengo de objetivo conseguir C2, arma y equipo, pero eso, como no me guste el personaje o el Gameplay mal vamos, porque personajes tan top como Ayaka no tiro por ellos porque no me gusta su Gameplay.

@Chinychop yo estoy como tú, conseguí 40 protos el primer día y no sé si se pueden conseguir más pero no tiene pinta.
@Chinychop @Kyross que yo sepa sí, solo se hace una vez y te dan 40 gemas y baratijas


por cierto hay otro evento que a algunos fijo se les ha escapado, hay que ir a https://genshin.hoyoverse.com/concert2022 y ahí darle a compartir por alguna red social, dan 30 protos, es morralla pero menos da una piedra
47339 respuestas