› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arngrim escribió:@Dayo3826 para eso entonces que directamente den la recompensa y nos quitamos de historias ¿no?
Al final me paso más tiempo cargando y navegando por los menús:
- Teleportate al dominio
- Una vez cargado, selecciona equipo
- Espera la pantalla de carga
- Corre hasta el activador
- 5 segundos de combate
- Corre hasta el árbol
- Animación de recompensa
- Vuelta a pantalla de carga para repetir
Lo dicho, pues para eso mucho mejor abrir el mapa, seleccionar el dominio, darle a "obtener" y directamente te quitan los 40 de resina, te sale la pantalla con las recompensas y listo.
¿Qué sentido tiene hacernos perder el tiempo si no quieren que juguemos al juego? ¿Qué sentido tiene hacernos pasar por trámites entonces? se supone que estamos para pasarlo bien jugando
Arngrim escribió:¿Y simplemente un aumento del número? Por ejemplo, en el dominio de los artefactos del sumeru con los 3 pavos que te cargas en 3 segundos: si te lo pasas en menos de 10 segundos, te meten un pavo más... cada vez más enemigos.
A mi me encantaría, y ojo, seguiría sin ser difícil, pero al menos me divertiría ir a los dominios cuando los repitiese 10 veces por tener 5 de resina concentrada + 2-3 intentos de resina normal con distintos equipos para al menos poder hacer unas cuantas rotaciones y pasarlo bien combatiendo.
Pero vamos, sé que esto es una opinión impopular y lo que la mayoría queréis es "venga rápido que se acabe este trámite y dame mis artefactos" pero es que la verdad para eso yo lo quitaba y como tu dices no merece la pena dedicarle tiempo de desarrollo a crear esos dominios en cada región si para lo único que sirven los combates es para un trámite hacia la recompensa.
Quizás la mejor solución sería en vez de poner dominios poner "expediciones" a dominios. Simplemente seleccionas a 4 de tus personajes, te cobran 40 de resina, a las X horas te dan los artefactos / materiales y hasta luego lucas.
Hierbajo escribió:Pues la gran cruz para mí de Sumeru son los enemigos,si se pueden llamar así.Diria que sólo salva a los eremitas grandes, por que todos los demás,son puras piñatas.
Es que joder,los comparas con los antiguos masillas, hilichurls y ladrones, y son ridículos.Los hilichurls suelen atacarte (la gente que se queja de que no atacan es por que les dan de ostias y no les dejan atacar) y los ladrones,hasta los canijos,en cuanto te acercas te sueltan una leche . Aquí las setas no hablamos por que se supone que son casi no enemigos,pero los eremitas normales atacan una ve cada siglo y primero hacen 20 florituras ,cuando son enemigos sin resistencia a la interrupción.Es que hasta los Ballesteros tardan en disparar y se tira nedia vida apuntándose.
Pero es que los dragones también son lo más pasivo del mundo comparado con sus compadres roboticos,sobretodo si estás cerca (aunque menos mal por que con los voladores la cámara no te deja verlos).
Y los bosses,joder ,otros sacos de boxeo.En serio,entre la epilepsia de algunos enemigos dejando todo al RnG si no tienes algo tipo Yae o a distancia y los sacos de boxeo de Sumeru,se puede hacer algo más.
Para mi un paso atrás enorme respecto a Inazuma.Los Kairagi eran masillas serios sin dejar de ser masillas,no postes con caras.Los Kairagi grandes,las doncellas del espejo e incluso cosas molestas por no dejarte acercarte como los lobos,espectros o mínimaquinas nuevos,al menos daban la sensación de ser enemigos .
Es que ahora mismo la familia hilichurls es más amenazante que todos los eremitas y hongos juntos aún sin incluir los bichos grandullón elementales.
dejar vivir o matar al fatui
Arngrim escribió:No sé si es opinión impopular, pero a mi Sumeru me está gustando veinte veces más que Inazuma. Estas primeras zonas de Sumeru me parecen mejores que las primeras dos islas de Inazuma. Además que el principio de Inazuma se hacía infinitamente tedioso con la comisión Tenryou, los comerciantes pidiendo papeles, los dos que se querían casar y tener que estar hablando de que si protocolos, de que si los guardias y las familias...
En Sumeru la parte de Tignari, Collei y la Sabia hasta llegar a la ciudad grande se me ha hecho mil veces más amena, y la zona me está pareciendo mejor diseñada y más bonita (esto ya es subjetivo) que Inazuma.
La única pega es los enemigos, que efectivamente en Inazuma tuvimos los Samurais con ataques deslizantes con mucha movilidad hacia ti, momentos hasta de invencibilidad o de recuperación de vida, y aquí en Sumeru tenemos enemigos que casi ni se mueven xD
leinad1990adj escribió:Yo casi prefiero que quiten el tiempo del abismo y metan jefes que te maten de una torta,aunque lo pasé con facilidad me sigue poniendo nervioso el puto tiempo xD
Bespiria escribió:Que metan bichos inmunes a reacciones y veras como cambia la cosa.
Hierbajo escribió:@Tao89
Cierto,olvide Enkanomiya al ser una expansión "a parte".Para mí la mejor del juego.
Y lo peor de la historia de Inazuma es que tenía bastante potencial,sobretodo por lo que se ve en quest y el ambiente en ciertas zonas,pero al final lo principal tiene un filtro Disney -Waifu del quince.
spion escribió:El tema de Inazuma es que las islas quedaron muy “descafeinadas”, y al final, al ser islas, las visitas una vez como quien dice y ya está, pero luego no vas a ir a la isla a darte un paseo, ni vas a llegar a ellas andando haciendo algo, solo cuando te teletransportes porque quieres.
Realmente, quien va a las dos ultimas islas que pusieron? Como mucho vas a hacer un boss si necesitas su material, pero es que ni las diarias de Inazuma te llevan allí, salvo un par de ellas o 3.
Sin embargo, si vas a Liyue o Monstad y estás buscando algo y te da por andar y andar terminas yendo de una región a la otra, o visitando X sitio.
Rapsoda escribió:Me pregunto cómo sería Espinadragón si saliese ahora, se siente una zona muy desaprovechada a pesar de tener paisajes preciosos. Al final ha quedado para contar la historia de Albedo y como intenta robar la Navidad xD
Rapsoda escribió:@arigato
Pero en Enkanomiya y Sima tienes para recolectar más materiales que en Espinadragón, y un lore más profundo y mejor explicado.
Aparte de que seguramente habría sido más grande y con cuevas, de haber salido posteriormente.
spion escribió:@arigato yo diría que en Espinadragon son todo pinos, y aún así es mejor farmearlos en Monstad ciudad si no son muchos los que necesitas
Bespiria escribió:Que metan bichos inmunes a reacciones y veras como cambia la cosa.
Arngrim escribió:Yo creo que lo que se está hablando ahora no es de aumentarle la dificultad al juego, simplemente lo que se habla es de no bajar la dificultad que ya hay actualmente...
Vamos básicamente que se mantenga el nivel de dificultad que ya existía en Inazuma.
Y por mi parte a mí me gustaría ver más eventos durante los parches basados en combate, o al menos tener otro endgame permanente que no se base en una contra reloj. Ya os digo, no tiene que ser difícil, tan solo una excusa para usar los personajes en batalla de una forma diferente a como la usamos en abismo.
Por ejemplo el evento este Rogue Like que metieron del muñegote que volaba puede ser un modo permanente bi-semanal de combate bastante divertido.
Arngrim escribió:@Pegcaero de barrio de mi boca nunca salió la palabra endgame... Jaja yo no pido endgame, yo lo que pido es un modo permanente de juego: como la pesca, housing o cartas pero basado en combate.
Y al igual que amplían las zonas de pesca o los elementos del housing cada expansion, que aumenten también ese modo permanente de combate.
Arngrim escribió:Yo creo que deberían meter otro modo de combate más permanente a parte de abismo.
Ya modos para relajarnos por el mundo tenemos el Housing la pesca y ahora las cartas. Si cada zona meten contenido permanente de relajación y solo nos queda permanente el abismo para combatir... pienso que sería mucho desequilibrio de modos de juego.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio el abyss es el endgame de genshin impact actual, es la actividad que se hace al final del juego actual, no lo que llegue en 13 años....vamos es que si no ningún juego como servicio, de los que su historia no a acabado y van sacando expansiones y actividades, ninguno tendría endgame según tu....las raids y asaltos gran maestro del destiny 2? no son endgame porque aun faltan 10 años de trama y expansiones por sacar?, ni de coña....lo mismo aplicable a WoW y demás MMOs o juegos de este tipo de servicio...y solo si es que acaban algún día la trama...
Y sin ser MMO con raids y mazmorras miticas o heroicas o maestras o como se quieran llamar, en los gatchas las tramas de su historia siguen, no están acabadas pero tienen actividades endgame, que hacer continuamente después de haberte completa su trama actual.
Y bueno los porcentajes esos de jugadores....habría que ver si son realmente jugadores asiduos o si tmb están contabilizando para ese porcentaje a pepe el de mi lista de amigos que lo probo 1 semana y no volvió a jugar en su vida a genshin como persona que no se pasa el abyss 12 xd, que no digo que sea aun asi un porcentaje bajo de gente los que se lo pasan...pero habría que ver si tmb incluyen este tipo de jugador.
Yo sigo apoyando lo de no aumentar mas dificultad de abyss, si no mas cantidad de actividades endgame diferentes en lugar de solo la de contrareloj xd, pero claro eso implica mas recompensas, mas lloros, mas todo...
edit: genshin no es un jrpg, es un arpg con sistema gatcha, jrpg se le suele llamar a un rpg por turnos, que es el que hacían los japoneses (aunque ya no se le asocia con los turnos hoy dia), que ademas esto es un juego chino, no japones xd