Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@ballang

Si no la usas de sub DPS bien invertida creo que da absolutamente igual.Yo la tenía con vida los 3 pero por probar otro personaje que usaba el set le cambié el relojs a uno de recarga ,se me olvidó volver a cambio y no me di cuenta hasta que fui a probar a Kuki, así que la dejé con el de recarga.

Supongo que sí vas a usarla de sub DPS necesitarás daño Hydro y las otras dos piezas y sub stats importarán mucho más ,pero para buffer +Healer+aplicador de Hydro no tiene pinta.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@ballang

Si no la usas de sub DPS bien invertida creo que da absolutamente igual.Yo la tenía con vida los 3 pero por probar otro personaje que usaba el set le cambié el relojs a uno de recarga ,se me olvidó volver a cambio y no me di cuenta hasta que fui a probar a Kuki, así que la dejé con el de recarga.

Supongo que sí vas a usarla de sub DPS necesitarás daño Hydro y las otras dos piezas y sub stats importarán mucho más ,pero para buffer +Healer+aplicador de Hydro no tiene pinta.

Pues yo tengo a Kokomi con el set nuevo que baja resistencia Dendro un 30% y HP. Eso junto al libro que da 48% de ATQ y ayuda muchísimo en el equipo de Tignari. Lo sé... mi Kokomi va buildeada muy rara xD
Entro de vez en cuando y me resulta super curioso leeros hablando de artefactos, setups de personajes, que si tal va mejor que cual... cuando el juego una vez que llevas 6-8 meses todo eso deja de importar porque no existe contenido que tenga una mínima dificultad para usarlo.

Nunca llegué a entender por qué no sacan un nuevo modo de juego permanente con una buena dificultad para los que quieren explotar esa parte del juego (el combate) y tener un desafío. Al fin y al cabo, es para lo único que vale el recurso más limitado de todos (la resina) obtener artefactos perfectos que al final no se usan, porque no hay contenido donde requieran usarlos.

No digo que se centren en ese contenido, faltaría más... sé que muy poca gente juega el abismo, pero por muy poca gente que sea (que en verdad dudo que sea tan tan poca cuando foros, reddit o canales de Youtube especializados en theorycraft los sigue bastante gente) estarás contentando yo que sé, a un 5% de tu público y es un modo que pones una vez y no molesta (como por ejemplo, la pesca para quien le guste).
Arngrim escribió:Entro de vez en cuando y me resulta super curioso leeros hablando de artefactos, setups de personajes, que si tal va mejor que cual... cuando el juego una vez que llevas 6-8 meses todo eso deja de importar porque no existe contenido que tenga una mínima dificultad para usarlo.

Nunca llegué a entender por qué no sacan un nuevo modo de juego permanente con una buena dificultad para los que quieren explotar esa parte del juego (el combate) y tener un desafío. Al fin y al cabo, es para lo único que vale el recurso más limitado de todos (la resina) obtener artefactos perfectos que al final no se usan, porque no hay contenido donde requieran usarlos.

No digo que se centren en ese contenido, faltaría más... sé que muy poca gente juega el abismo, pero por muy poca gente que sea (que en verdad dudo que sea tan tan poca cuando foros, reddit o canales de Youtube especializados en theorycraft los sigue bastante gente) estarás contentando yo que sé, a un 5% de tu público y es un modo que pones una vez y no molesta (como por ejemplo, la pesca para quien le guste).


La mayoría que lleva tanto tiempo ya sabe como es este juego, y sabe que no pondrán mas dificultad a corto plazo.
Si sacan un contenido que requiera mas DPS pues simplemente se llegará o no. Es decir, la gente que tiene acceso a ese DPS se lo seguirá pasando sin problemas y los que no pues le tocará farmear artefactos o conseguir nuevos pj o constelaciones.

Piensa que este juego no tiene mecánicas difíciles, a veces es simplemente un spameo de ultimates y luego a machacar el boton de ataque. Esto no es un Sekiro, Souls, Ninja Gaiden, Hollow Knigth, etc etc, que requieren un manejo adecuado y unos minimos reflejos.

En mi caso sigo farmeando y mejorando los pjs, para llegar al top DPS y mejorar los tiempos de abismo para speedrun y otros retos como los solo runs, etc. Que el premio es el mismo, pues si, pero yo no lo hago por recompensas sino porque paso gusto superando mis tiempos y viendo como mejora mi DPS. Pero si en eso tienes razón, no supone ningún aumento en las recompensas o logros in-game.
Un Souls no, pero un JRPG sí que es... y su dificultad media está bastante lejos de un JRPG medio. Entiendo que un JRPG simplemente poniendo un selector de dificultad ya lo tiene todo solucionado para contentar a todo el mundo, y además eso se junta con que en Genshin al ser Gacha tenemos diferentes niveles de "tochez" según la pasta que se haya gastado cada uno en armas 5*, sus dupes, constelaciones de personajes 5* etc...

Todo eso se junta con el nivel individual que cada jugador tiene... y es verdad que al final te sale mejor pasar de la dificultad y del combate y meter en cada zona una expansión permanente de contenido casual:

- Liyue el housing
- Inazuma la pesca
- Sumeru las cartas
- Fontaine ¿buzeo? ¿pesca submarina?
etc...

Pero claro, siendo esto así veo más lógico que lo que se hable en foros / youtube / reddit sea más este tipo de conversación:

- "Oye qué tal llevas la pesca?"
- "Ey, mira este vídeo de como ha quedado mi tetera por dentro"

Y sin embargo lo que no paro de leer es eso: mejores composiciones, gente compartiendo artefactos perfectos, mira esta rotación, este equipo con tal PJ es mejor que con este otro, el equipo Taser tal hace más daño que el nacional cual...
@Arngrim

Pues por que siempre hace ilusión mejorar.

Sobre lo demás:

-El problema es que no es un 5% ,muchos se lo pasan por que pueden o por las reocompensas pero lo detestan .Y si metes más dificultad o contenid,o ya sea por las recompensas o el fomo ,bastantes se verán obligados a completarlo.Y a lo mejor jodes a un 9% para satisfacer a un 1% que posiblemente ,véase en el siguiente punto,acabe igualmente detestandolo.

-El juego es casual en su base jugable y donde más se disfruta es machacando cosas de manera chula sin preocupaciones ni mucha dificultad.Por que el juego tiene poca chicha ,estrategias o mecánicas jugables y si no llegas nunca va a ser por que has jugado mal.El 95% del mérito de que te pases el abismo es de los TC que han descubierto tal equipo o interacción con tal rotación y cantidad de recarga de energía y tu papel como jugador es darle artefactos y armas a su equipo y seguir la rotación que te han dicho de principio a fin sin pestañear.Fin.

Y eso se traduce en que si aumenta la dificultad y dejas de llegar la única solución es comprar personajes o armas mejores.La gente no quiere dificultad,quiere la dificultad justa extra para que les de con sus actuales equipos sin tocar nada y decir que bueno soy,pero en cuanto no les de o se cabrean por que no querían dificultad y en realidad sólo querían presumir o se cabrean por que realmente la única opción es "comprar números".

Te pongo ejemplo:

Baational o Hyper Raiden.Nula profundidad,es básicamente o bufa a Raiden y unga bunga sin ni esquivar o usa todas las ultis y unga bunga sin ni esquivar.Y son de lo más populares y usados.

Pues bien,tienes a Raiden C0 y Xiangling C6 y derrepente aumenta la dificultad.Tus opciones para pasártelo se limitan a la C2 o armas mejores para tus personajes.A lo mejor una vez picas y dices ,pues dopo a Raiden por que me encanta.Vuelve a subir la dificultad y de nuevo,no puedes hacer nada jugablemente y ya no tienes armas o constelaciones que comprar ¿Dejas tu equipo sobreinvertido para comprar la nueva Waifu que hace más daño o dejas el juego?Pues eso es lo que intenta evitar Mihoyo, cuidar a la vaca para que de leche muchos años en vez de dejarla sin leche,ve ser la carne y los huesos y luego comprar otra vaca distinta para exprimir.Cambia vacas por gente que mete pasta.


Cuando el abismo no sea repetir como un robot el equipo y la rotación que has leído de un youtuber o web y tus decisiones o habilidad importen mínimo igual que los números brutos podrán planteárselo.

Y ni eso,la dificultad es algo de nicho,y te encuentras que en juegos "difíciles" como Nioh 2 la gente se pone a llorar por que tras 5 dificultades y 108 plantas han metido unas pocas mas plantas donde no te basta con sólo buscar la build más rota y exploit del mundo.Joder,que a esas alturas como si quieren meter directamente algo semi imposible y no,ni siquiera se acercaba a eso.
Arngrim escribió:Un Souls no, pero un JRPG sí que es... y su dificultad media está bastante lejos de un JRPG medio. Entiendo que un JRPG simplemente poniendo un selector de dificultad ya lo tiene todo solucionado para contentar a todo el mundo, y además eso se junta con que en Genshin al ser Gacha tenemos diferentes niveles de "tochez" según la pasta que se haya gastado cada uno en armas 5*, sus dupes, constelaciones de personajes 5* etc...

Todo eso se junta con el nivel individual que cada jugador tiene... y es verdad que al final te sale mejor pasar de la dificultad y del combate y meter en cada zona una expansión permanente de contenido casual:

- Liyue el housing
- Inazuma la pesca
- Sumeru las cartas
- Fontaine ¿buzeo? ¿pesca submarina?
etc...

Pero claro, siendo esto así veo más lógico que lo que se hable en foros / youtube / reddit sea más este tipo de conversación:

- "Oye qué tal llevas la pesca?"
- "Ey, mira este vídeo de como ha quedado mi tetera por dentro"

Y sin embargo lo que no paro de leer es eso: mejores composiciones, gente compartiendo artefactos perfectos, mira esta rotación, este equipo con tal PJ es mejor que con este otro, el equipo Taser tal hace más daño que el nacional cual...


Es un ARPG, nadie habla en exceso de los "extras" que mencionas, porque mas allá de hablarlo una vez se acaba xd, en cambio personajes nuevos van sacando de forma constante, con lo cual si vas consiguiendo personajes nuevos tienes que farmear desde 0 sus talentos / mats de ascensión....artefactos nuevos porque a lo mejor no le sirven los de uno anterior o porque no quieres quitarle el equipo que ya tiene un pj anterior o porque patata xd

Vamos no creo que nadie de los que llevan desde el inicio, este hablando de como esta construyendo a su primer pj durante 2 años de forma constante, mas allá que de vez en cuando consiga rara vez una pequeña mejora de retoque cada X meses xd.

El problema siempre va a ser el que potencia uno o 2 equipos únicamente durante meses/años y luego pide mas desafío para esas bestias pardas construidas y perfeccionadas, no va a obtener reto alguno de esta forma, la clara forma correcta de jugar este juego es al ir adquiriendo nuevas piezas jugables y equiparlas de 0, para que de esa forma constante siga presente la sensación de mejora y de que no te haces el contenido en 2 soplidos desde la zona de confort de usar lo mismo durante años, al menos desde mi perspectiva.

Ademas tu mismo si quieres dificultad puedes hacer como varios compañeros, te gusta el combate y el abyss?, empieza a pasartelo cada vez con menos personajes en cada lado, aqui ya hay 1 o varios que se lo hacen con 1 pj por lado xd
@arigato

Eso tú,yo sigo queriendo bajarle a Beidou 5%de crítico y las 3 substats malas que tiene para que acabe en mínimo 80/200 y 150 de recarga .

Y eso por que no quieren sacar EL CLAYMORE.
Alguien le da uso por aquí a la espadón celestial? Me salió por casualidad en la última tirada de las tres cuando te dan las tiradas de AR60 XD
@Arngrim yo no pondría al genshin de jrpg, porque como has comentado ni siquiera tiene una dificultad como se entendería en ese género. Sería un gacha como género ante todo, y luego se podría decir que tiene influencias de action jrpg. Pero no es estrictamente un jrpg, para nada. Decir que es un jrpg confundiría a mucha gente que se esperaría una serie de cosas, como reclutar personajes de manera normal por el mundo, y un final tras lo cual poder abandonar el juego, pero aquí no hay nada de eso porque para empezar es un modelo de negocio F2P que busca vender una experiencia de juego como servicio a lo largo de varios años.

Que no te engañe que en foros y streamings o youtube haya gente hablando de hiperoptimizar personajes y equipo, como te ha dicho hierbajo eso es para jugadores que tengan la ilusión extra de sacar petróleo exprimiendo sus personajes, pero igual estamos hablando de menos de un 5 o un 10%. Que, teniendo en cuenta que al genshin jugarán millones, pues poca broma, igual es un nicho de varias decenas de miles de jugadores. Pero claro sigue siendo un porcentaje demasiado pequeño, y para eso no se van a currar un high end que solo se pasen este nicho de público, y que luego 9 de cada 10 jugadores se queden ahí rabiando por no tener ni el tiempo ni la habilidad ni el hardware (recordemos que mucha gente juega en móviles cafetera) para ello. Esto, la empresa lo ve, y prefieren destinar recursos a chorrieventos que podamos hacer todos o sacar expansiones de terreno nuevas para que todo el mundo explore.
De todas formas, añadir un contenido de combate permanente (el mal llamado "endgame") no tiene por qué significar más dificultad aún. Simplemente un evento fijo que da una excusa más para usar los personajes que cada uno quiera, y si le ponen la dificultad del abismo 12 ya yo creo que está bastante equilibrado (es fácil pasárselo, normal sacarlo full estrellas y difícil ya auto poniéndose retos cada uno).

El caso es que según yo veo el contenido más consumido / compartido del juego con diferencia es el relacionado con la parte de combate del juego (obtención de artefactos, subida, equipos posibles, armas, rotaciones etc etc) y sin embargo creo que es la que Mihoyo menos "mima" y amplía.
Hierbajo escribió:@arigato

Eso tú,yo sigo queriendo bajarle a Beidou 5%de crítico y las 3 substats malas que tiene para que acabe en mínimo 80/200 y 150 de recarga .

Y eso por que no quieren sacar EL CLAYMORE.


No, tu ejemplo es lo que he mencionado, no estas todos los días hablando de como estas equipando a beidou y la buena o mala suerte que tienes....cada 2 meses o 3 dices "he mejorado a mi beidou que a cambiado en X, X ,X stat por que me a salido una pieza mejor, ya esta de la leche"

Ademas tu eres muy especial con beidou, a ti hay que ponerte una orden de alejamiento [poraki]
Bueno sea como sea el juego seguimos entrando como si fuera droga,cada parche es alegría y ganas de quemar xD
@arigato

Eh, y también con mí Rosáceo Satélite orbital militar.
leinad1990adj escribió:Bueno sea como sea el juego seguimos entrando como si fuera droga,cada parche es alegría y ganas de quemar xD


Yo sigo diciendo lo mismo, aunque no todo me gusta, estoy encantado con este juego.

Eso sí, aunque sé que muchos me van a odiar por esto, hubiese preferido un parche de relleno con festivales entre la presente versión y la siguiente, porque hay MUCHÍSIMO contenido en esta 3.0 y además yo soy completista; me gusta sacar el mayor número de logros y hacer todas las secundarias y secretas.

El 100% del mapa es solo el principio, luego hay mucho más contenido.

Me hace gracia ver a gente quejarse de la falta de contenido del juego y luego ves que no llegan ni a 500 logros, vamos, "medio" juego por hacer todavía.

Por cierto, hay famosos CC del Genshin que tienen menos logros que muchos de nosotros.

EDIT: estaría gracioso que para el aniversario nos dejaran elegir un personaje del permanente, entre ellos TIGNARI.
Tao89 escribió:
leinad1990adj escribió:Bueno sea como sea el juego seguimos entrando como si fuera droga,cada parche es alegría y ganas de quemar xD


Yo sigo diciendo lo mismo, aunque no todo me gusta, estoy encantado con este juego.

Eso sí, aunque sé que muchos me van a odiar por esto, hubiese preferido un parche de relleno con festivales entre la presente versión y la siguiente, porque hay MUCHÍSIMO contenido en esta 3.0 y además yo soy completista; me gusta sacar el mayor número de logros y hacer todas las secundarias y secretas.

El 100% del mapa es solo el principio, luego hay mucho más contenido.

Me hace gracia ver a gente quejarse de la falta de contenido del juego y luego ves que no llegan ni a 500 logros, vamos, "medio" juego por hacer todavía.

Por cierto, hay famosos CC del Genshin que tienen menos logros que muchos de nosotros.

EDIT: estaría gracioso que para el aniversario nos dejaran elegir un personaje del permanente, entre ellos TIGNARI.


El problema es que muchos de esos "creadores" [qmparto] , son mas bien tira-gachapones, como un tal d4ryon entre otros que no se porque siempre me recomienda YouTube , lo único que suben son videos tirando al gachapon y haciendo sus desmesuradas reacciones, las cuales suelen dar bastante vergüenza ajena.
Son tan mediocres que se quejan de que no tiene contenido para hacer sus videos o directos, pero nunca los verás haciendo guías de eventos, logros, misiones, hablando sobre lore, o haciendo speedrun u otros retos en abismo.

Porque es muy fácil grabarte tirando a la ruleta y au, lo dificil, lo que se necesita editar bien los videos y currarse el contenido pues ya se lo dejamos a los creadores ingleses/chinos/otros, como takagg, on game, ange, teecsa, etc etc
@Tao89 esta claro, si a poco que te das una vuelta por el multijugador y entras en los mundos de otros ves que muchos no tienen ni el mapa abierto xD
3B6RYY7AHX9D

JT78YH7SGWRZ

2BP9HY6BYFR5

Primera parte: Cyno, Candace y Venti
Segunda parte: Nilou y Albedo

Collab con ufotable. Anime de Genshin.

Y...¡Anunciaron el TCG!
@Rapsoda ostia fruta, cuidado con ufotable que son dioses animando, se le caen los huevos a uno xd
Kimetsu y Fate son DIOS gracias a Ufotable. Con Genshin pueden petarlo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aniversario:

- 1600 gemas.

- 10 tiradas.

- UN PUTO ANIME CON UFOTABLE. DIOSES DE LA ANIMACIÓN.

Sinceramente… 0 QUEJAS.

¿Os imagináis más lore de GI de la mano de esta gente? Más sobre los Fatui, más sobre Celestia… para mi el mejor regalo.

10/10.

Y el puto TCG sin gacha… todo gratis. JOOOODER.
Pegcaero de barrio escribió:Aniversario:

- 1600 gemas.

- 10 tiradas.

- UN PUTO ANIME CON UFOTABLE. DIOSES DE LA ANIMACIÓN.

Sinceramente… 0 QUEJAS.

¿Os imagináis más lore de GI de la mano de esta gente? Más sobre los Fatui, más sobre Celestia… para mi el mejor regalo.

10/10.

Y el puto TCG sin gacha… todo gratis. JOOOODER.



Cuando empieza eso?? ❤️❤️
Por fin he encontrado el último sealie que me faltaba de Sumeru, y gracias al compañero que me ha ayudado esta mañana con el cofre de saltar con otro jugador en las dos plantas, ya solo me quedan 4 cofres. Daré una vuelta con la brújula y si los veo bien, sino nada, porque igual son puzzles.

@Kuroichi El juego de cartas en la 3.3

@Rapsoda Gracias por esos códigos [beer]
@Rapsoda bua lo de las cartas me a encantado si lo hacen bien puede dar muchísimo juego,ojalá no quede en el olvido como la tetera.
@Rapsoda Gracias por los códigos q no llego a casa hasta la noche y ya tenía miedo de perderlos [+risas]
Imagen

Las recompensas con tu Cadillac de Beidou.

Una pena,si también dieran la skin renovaba mi coche [chulito]


@Pegcaero de barrio

Y un pollo volador para que llame gordita a Ganyu.
Te compras un coche y solo te dan 20k de protos jaja
leinad1990adj escribió:Te compras un coche y solo te dan 20k de protos jaja


20k de protos con 100k de mora que eso te lo gastas en un dia con 10 libros azules xD.

Es literalmente el scam de los scams xD

Eso si, el coche con el tuneado de beidou esta chulo.
leinad1990adj escribió:@Rapsoda bua lo de las cartas me a encantado si lo hacen bien puede dar muchísimo juego,ojalá no quede en el olvido como la tetera.


De los leaks tiene buena pinta

Va a haber posibilidad de equipar también un arma, conjunto de artefactos (no artefactos, sino el set), e incluso habrá reacciones
Pues hice al abismo esta vez con los equipos intercambiados (Raiden arriba y Yae abajo) y es que no hay color , Yae C2>>>>>>Raiden C2 pero con diferencia.Raiden compite en la cabeA de los equipos top no ballenas y tanto puede hacer auténticas barbaridades como se le pueden descuadrar las cosas fácilmente,por muy bonitos que sean los vídeos de YouTube.Yae C2 es que ya es otra liga, es un DPS tocho funcionando aparte sin molestar como sub DPS pero que además es inmune a todas las mierdas del juego.

@Bespiria

Pues a mí me parece feo de cojones.La versión coche de las camisetas anime de los chinos donde te estampan una imagen promocional ramdom.

Motivos electro,algún arte chulo de Beidou discreto donde quede bien y me enamoro.Pero eso parece más bien un coche de promoción de los que te pagan a ti por llevarlo ,por muy main Beidou que sea.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Imagen

Las recompensas con tu Cadillac de Beidou.

Una pena,si también dieran la skin renovaba mi coche [chulito]


@Pegcaero de barrio

Y un pollo volador para que llame gordita a Ganyu.

¿Podrías pasaRme la foto del pollo volador? ¿Un pajaro de esos que hay o algo?

Se me ha pasado esa parte xD
Creo que no tendrían que haber muchas quejas por este aniversario: 20 tiradas + pet + posible anime etc

De lo visto de la 3.1 impecable como siempre, esta zona es una maravilla, visto que salen Cyno y Venti. Si el banner de armas es como deberia ser (lanza de Cyno mas Elegia del Fin) haré unas tiradas ya que el arco de Venti me interesa mucho
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Los que habéis completado ya el mapa de Sumeru, ¿habéis pillado ya los 75 Aranaras escondidos?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:@Pegcaero de barrio creo que son 76

Y yo no los he ido marcando ni nada... xD
@Dayo3826 Yo en su día no quería elegía del fin y me salieron 2 y la refine y ahora me arrepiento, es muy buen arco para soportes y es ideal para Sara, ahora me gustaría no haberlo refinado y tener 2 xD
Pegcaero de barrio escribió:
spion escribió:@Pegcaero de barrio creo que son 76

Y yo no los he ido marcando ni nada... xD

Igual no hacen falta todos para el logro ni para los cofres tochos, pero no lo sé seguro
@Pegcaero de barrio

Imagen

Es la "mamá "de Ganyu y Shenhe,y llama gordita a la primera

@Dayo3826

Pues ya hay alguno ignorando Sumeru ,diciendo que el anime no cuenta y que es una decepción y deberíamos quejarnos XD

Mejor que hagan como en otros gachas,5 estrellas que no vaale de nada cuando los regalan por el powercreep,más moneditas del juego y guardarse la mayor parte de las ganancias para ellos.Sin hablar de la inversión inicial .
Para mí el anime no cuenta, me aporta cero porque no lo voy a ver. Es un extra y está ahí para el que le guste e interese, pero yo no lo considero contenido de la versión porque no es nada jugable.

De ahí a decir que Sumeru no tiene nada… [qmparto] lo
Pero si el anime no lo vais a ver en meses y y lo mas probable es que no va a ser gratis, está claro que es bait como catedral lo de "regalo de aniversario" [carcajad]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
iaFx escribió:Pero si el anime no lo vais a ver en meses y y lo mas probable es que no va a ser gratis, está claro que es bait como catedral lo de "regalo de aniversario" [carcajad]

¿Bait? ¿Aportar lore a la historia del videojuego en un anime, todo ello de la mano de una de las mejores empresas animadoras del mundillo es bait? Sinceramente, es el mejor regalo que nos podrían hacer. Todo lo que sea dotar de más densidad a este mundo es un putisimo regalo como una catedral.

¿Personajes? ¿De qué te sirve un personaje más o menos?

¿Armas? ¿Para que quieres un arma si el juego es un paseo?

¿Lore? Eso sí que se agradece, joder. Saber más de todo este mundo yo, como amante del lore que escribe en cuadernos hasta sus propias historias y teorías, soñaba con algo así.

No sois conscientes de la envergadura de esto y lo que va a expandir este universo. Si hay algo por lo que me mantengo enganchado a GI es por su historia... parece mentira que no se agradezca tener más de esto. Muchas veces no nos merecemos una mierda por no ser agradecidos.

Como dice @hierbajo esta gente gana mucho... pero coño invierte mucho también.
@Pegcaero de barrio lee mi mensaje otra vez y sin la tula en la mano, en ningún momento he criticado el anime, sino de el contexto de "regalo de aniversario" ni siquiera sabeis si es un regalo y sin duda no va a salir en estas semanas, ni siquera en varios meses para que se pueda justificar como regalo "del aniversario", es solo un anuncio que sea bueno o malo lo han usado como reclamo publicitario para el aniversario cuando técnicamente no lo es ni por asomo, pero oye, cada quien con su bait.
Lo de las cartas me puede, soy demasiado fan de los juegos de cartas y las colecciones en este tipo de juegos así que he procedido a reinstalar.

Como os dije antes, me da pena que no mimen algo más el contenido permanente dedicado al combate, pero bueno las cartas me sirven también como combate xD

He tirado una multi, esperando que me tocase un legendario a pesar de que cuando dejé el juego en Inazuma me salió el asegurado, y pasó lo obvio:

Imagen

Como regalo de bienvenida me aseguran por la cara el próximo legendario que yo quiera sin 50/50. Además de extra la Loli esa 4*, que a ver si alguien me puede decir si es útil y vale la pena subirla o si me quedo con el viajero Dendro y ya.
Buah, se viene Venti otra vez, no me lo esperaba, estaba ahorrando todo para la arconte dendro. Tengo 22k prontos y sumeru sin tocar.
He perdido los 2 50/50 anteriores de Venti y vengo de ganar 2 50/50 de Yelan y Kazuha, este toca perderlo si o si.
Conseguir a Venti es mi endgame [carcajad] .

Mis planes a futuro; a no ser que saquen algún personaje que me mole mucho (cómo pasó con Yelan); son arcontes, constelas de Eula y/o Raiden y/o Yae y a lo mejor la C1 de Yelan por la doble elemental.
@Arngrim Ni idea si Dori es buena o no porque no la tengo, pero en un par de vídeos q he visto en Youtube hablando de ella decían q era malilla, aunque debe curar bien, a mí personalmente me gusta bastante el personaje y me gustaría tenerla para probarla, pero eso, ni idea porque no la tengo

Lo q comentas de usar al viajero dendro o a Dori, no tienen nada q ver xD Dori es electro y healer , no es dendro.
Ostias pues me pareció ver en la foto Dendro, eso me pasa por tirar desde el móvil xDD

Y tengo entendido que a Collei la regalan... es en un evento que acaba pronto o que ya pasó? O aún puedo pillarla?
@Arngrim A Collei la regalan en el evento actual, te la dan al principio del evento, es el evento principal q dura toda la versión, por lo q le quedan unos cuantos días y puedes pillarla todavía
Arngrim escribió:Ostias pues me pareció ver en la foto Dendro, eso me pasa por tirar desde el móvil xDD

Y tengo entendido que a Collei la regalan... es en un evento que acaba pronto o que ya pasó? O aún puedo pillarla?


Todavía puedes hacer el evento, me parece que le faltan 11/12 días. Además, la regalan en la 3.1 por pasarte el piso 4 del abismo. Vamos, que podrás tenerla C1
47339 respuestas