DaikiChoc escribió:¿A día de hoy sigue mereciendo la pena este juego? Lo jugaba mucho en 2021 y tengo demasiadas cosas de valor en mi vieja cuenta, pero no sé si volver... Me pasé la historia hasta Inazuma aunque luego el juego me empezó a aburrir bastante y lo terminé dejando porque era repetir lo mismo una y otra vez
Te cuento mi experiencia por si te sirve :
Yo empecé en la salida del juego en PS4 y a los 3 meses me aburrí como te a pasado a ti por falta de contenido y porque los tiempos de carga en PS4 eran insufribles .
Cuando salío Inazuma volví a darle y me lo pase bastante bien durante un tiempo y luego lo volví a dejar tras acabar el contenido ,ya que hacer diarias y gastar resina da para lo que da .
Cuando salío sumeru pues otra vez a la carga :
Si llevas un año sin jugar salió una zona nueva que es la sima ,muy divertida de explorar y con contenido .
Y sumeru es para mi la mejor zona que ha salido hasta la fecha ,divertidísima de explorar y con muchísimo contenido ,y en la 3.1 se viene nueva zona que promete ser muy épica también .
Así que si lo que te mola es el contenido por eso no te preocupes porque tienes muchísimas horas .
Si lo que te aburre es la historia o las ingentes cantidades de diálogo que tiene el juego entonces no te recomendaría volver , aunk en mi opinión la historia principal por norma general está muy bien ,las misiones legendarias hay algunas muy malas y otras muy buenas
En cuanto al Gameplay te aconsejo cambiar de equipo regularmente para no caer en hacer siempre lo mismo ,cuesta mucho subir a los personajes pero si tienes 12 o más subidos puedes estar cambiando de equipo y probando cosas y así se hace mucho más ameno y divertido .
En resumen ,yo que tú volvería y si te aburres pues a otra cosa ya que el juego es gratis .
Yo de momento estoy muy enganchado porque hay mil cosas que hacer y me divierte mucho ,y seguramente lo dejaré otra vez o no ,pero sé que cuando saquen zonas tochas acabaré volviendo , xq con sus defectos que no son pocos para mi el juego es una obra maestra,un saludo y espero haberte ayudado aunk sea mínimamente.