Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

DaikiChoc escribió:¿A día de hoy sigue mereciendo la pena este juego? Lo jugaba mucho en 2021 y tengo demasiadas cosas de valor en mi vieja cuenta, pero no sé si volver... Me pasé la historia hasta Inazuma aunque luego el juego me empezó a aburrir bastante y lo terminé dejando porque era repetir lo mismo una y otra vez



Te cuento mi experiencia por si te sirve :

Yo empecé en la salida del juego en PS4 y a los 3 meses me aburrí como te a pasado a ti por falta de contenido y porque los tiempos de carga en PS4 eran insufribles .
Cuando salío Inazuma volví a darle y me lo pase bastante bien durante un tiempo y luego lo volví a dejar tras acabar el contenido ,ya que hacer diarias y gastar resina da para lo que da .

Cuando salío sumeru pues otra vez a la carga :

Si llevas un año sin jugar salió una zona nueva que es la sima ,muy divertida de explorar y con contenido .
Y sumeru es para mi la mejor zona que ha salido hasta la fecha ,divertidísima de explorar y con muchísimo contenido ,y en la 3.1 se viene nueva zona que promete ser muy épica también .
Así que si lo que te mola es el contenido por eso no te preocupes porque tienes muchísimas horas .


Si lo que te aburre es la historia o las ingentes cantidades de diálogo que tiene el juego entonces no te recomendaría volver , aunk en mi opinión la historia principal por norma general está muy bien ,las misiones legendarias hay algunas muy malas y otras muy buenas

En cuanto al Gameplay te aconsejo cambiar de equipo regularmente para no caer en hacer siempre lo mismo ,cuesta mucho subir a los personajes pero si tienes 12 o más subidos puedes estar cambiando de equipo y probando cosas y así se hace mucho más ameno y divertido .

En resumen ,yo que tú volvería y si te aburres pues a otra cosa ya que el juego es gratis .

Yo de momento estoy muy enganchado porque hay mil cosas que hacer y me divierte mucho ,y seguramente lo dejaré otra vez o no ,pero sé que cuando saquen zonas tochas acabaré volviendo , xq con sus defectos que no son pocos para mi el juego es una obra maestra,un saludo y espero haberte ayudado aunk sea mínimamente.
Hierbajo escribió:Que envidia sana me dais, yo quería a Dori C4 para probar Beidou o Yae con anemo+Dendro/hydro y estoy en la tirada 12 sin el asegurado.

Pero es que justo después sale Candace y viendo lo chungo que es conseguir a veces sólo un Super,me veo sin ambas,o con sólo Dori a medias, o peor ,con Ganyu C2.


¿como que ganyu C2 :-? ?. osea no le sacarias constelas a tu sirenita?, tiras a la cococabra?

Yo queria sacarla porque tiene pinta que ira decente para cyno, habra que ver :P
Primera gran queja de Sumeru

¿Te curras a Rhana y hasta la adquisición de su visión y no va a ser un personaje jugable?Con la de personajes de mierda que hay a nivel Lore y personalidad y te curras uno chulisimo con historia,trasfondo y que se deja querer para no aprovecharlo.




@arigato

Es que las constelaciones de Kokomi son para hacer daño y no supportear,así que si no la usas de sub DPS son un cero a la izquierda.Si fueran de supports iría a por ella fijo,aunque sólo fuera un triste bono de 20%de ataque.

Pero vamos,que no voy a arriesgarme en ninguno de ambos XD.
Hierbajo escribió:Primera gran queja de Sumeru

¿Te curras a Rhana y hasta la adquisición de su visión y no va a ser un personaje jugable?Con la de personajes de mierda que hay a nivel Lore y personalidad y te curras uno chulisimo con historia,trasfondo y que se deja querer para no aprovecharlo.




@arigato

Es que las constelaciones de Kokomi son para hacer daño y no supportear,así que si no la usas de sub DPS son un cero a la izquierda.Si fueran de supports iría a por ella fijo,aunque sólo fuera un triste bono de 20%de ataque.

Pero vamos,que no voy a arriesgarme en ninguno de ambos XD.

Seguramente sea jugable dentro de unos años con cambios estéticos para que sea más vistosa.

O a lo mejor sale como personaje support en una misión de Fontaine y adiós muy buenas, que sabiendo cómo es Mihoyo...
@ballang

A mi me parece de locos,por que tienes a Nilou,que va a salir el PJ en breves y de momento su desarrollo se limita a "mira qué bonito y bueno es bailar y soy muy maja" (y dudo que su misión de historia vaya a ser otra cosa o que vaya a tener más relevancia visto que con otros personajes es igual)pero luego lo gozas con un NPC.

Y vamos,no es la primera vez, aquí hay otro Npc que pinta guay y en general ya muchos NPCs son mejor tratados que los protas desde Inazuma (aunque en esos casos lo de ser personajes jugables sería difícil por otros motivos).

Pero bueno,luego Mihoyo lo peta y todo el mundo desea al PJ de turno por mucho que en la teoría hayan sudado de su transfondo o que conectes con él.
El que tendría que salir con 5 estrellas y con un escudo mejor que el de Zhongli es Arama XD

La verdad es que hay decisiones que podrían tomarse mejor respecto a los personajes.
@CloudStrifeFF7

Venti:Ayudame con mi mascota.
Zhongli:Soluciona el desaguisado que he montado mientras miro.
Raiden:El problema soy yo.
Arama:Mira con te creo un superescudo,te hago inmortal ,te purificó y te regalo una corona de flores.
Hierbajo escribió:A mi me parece de locos,por que tienes a Nilou,que va a salir el PJ en breves y de momento su desarrollo se limita a "mira qué bonito y bueno es bailar y soy muy maja" (y dudo que su misión de historia vaya a ser otra cosa o que vaya a tener más relevancia visto que con otros personajes es igual)pero luego lo gozas con un NPC.


Pero eso pasa con todos los personajes a excepción de los arcontes, Xiao, Yae y Tartaglia. Y tienen en común que están muy relacionados con el arconte o pertenece a una mafia rusa. Quizás Keqing también tiene peso en la historia (o tiempo en pantalla) pero es del permanente.

Klee, Eula, Albedo, Hu Tao... todos salieron de la nada...
La diferencia entre Cyno y Nilou es que el primero tiene 3 páginas en el manga y ya xD

Sinceramente prefiero que se curren a los Npcs aunque no sean jugables, a que me pongan como en el primer rito de las linternas 20 misiones de personajes randoms que no recuerdo ni una xD
@Rapsoda

No a ver,yo tampoco quiero que ahora metan de pjs a Ruu,Anara,la de la misión de Nahida o Zichiong(si está viva) ni que vuelvan a los cutre Npc.

Sólo que este caso en concreto es que es a huevo,y aparten que desarrollen más a los personajes.A ver si con Sumeru empiezan a sorprender en este aspecto,al menos con los principales,y lo de Inazuma fue más por el COVID(por que Ayaka,Raiden ,Yoimiya,Ayato y Kokomi son jodidamente horribles y sólo han intentado meter un poco de mea culpa a Raiden en la segunda quest,tampoco mucho ,pero al menos que sepas que no es sólo una Kawaii waifu de la que reírte por que es un poco lerda e inadaptada).
Por fin pude acabar a mi Kazuha gracias a las reliquias del set esmeralda de la 3.0 y creo que se ha ido un poco de madre el DPS jajaja.

Doy por terminado el Hyper Raiden de momento, ahora seguiré farmeando para Cyno.
Dejo como es costumbre un run cortito de la primera sala del abyss primera mitad en 16s.


pregunta, el set de artefactos para cyno va a ser uno de los que ya hay nuevos?, para ir farmeandolo digo :D
@arigato

No,se supone que es furia del trueno, 4 piezas.
Os pido una ayuda.

Alguien sabe a qué nivel se queda la estatua de los 7 con la 3.0? Para calcular cuántos dendróculos me faltan.

Estoy a Nivel 5 y unos 16 o 17 para el nivel 6 d la estatua.

En el árbol onírico llegué al tope d la versión, q creo q es el 20.

Muchas gracias anticipadas
@Senyai

Según el mapa interactivo son 110 dendroculos

https://act.hoyolab.com/ys/app/interact ... zoom=-2.00

Y el árbol cebolla el máximo es el 20 sí
@Rapsoda a ver si alguien los cogió ya todos y me dice en cuánto se quedan la estatua, para así hacerme una idea. D todos modos me tocará hacer la tourné d los dendróculos :)
@Senyai te quedas a 15 de subir al siguiente nivel si no recuerdo mal. Así que si te quedan 16 o 17, te faltarán 1 o 2.

Luego entro en el juego y confirmo, que estoy fuera, pero juraría que es a 15 del siguiente nivel.
@spion ok, muchas gracias por la info, entonces me quedarán pocos por descubrir. Haré un repaso mñn buscando a ver los q salen. En el caso q lo veas, me dices a cuánto t has quedado tú q los has cogido todos :)
@Senyai te confirmo que tengo la estatua a nivel 5 y con 15 de 30 Dendroculus para el siguiente nivel.
@spion gracias, entonces ya he encontrado los 3 que me faltaban :) Tengo 15 para el nivel 6, faltarían otros 15, q supongo saldrán ya en la 3.1 otra tanda d dendróculus
Bueno, pues acabo de probar una variante de equipo con Hu Tao, sustituyendo a XQ por Mona (la clave aquí es tenerla C1). Los otros dos miembros del equipo son Yelan y Zhongli (con instructor).

Con este simple cambio, he conseguido hacer cargados de unos 120k de media en el piso 12. La tengo C1 y sin Homa, por lo que los que la tengáis, imagino que podréis pegar muchísimo más con ella.

No es un equipo muy F2P friendly, ya que requiere tener cuatro personajes 5* y hasta con constelaciones (la C1 de Yelan también sería de agradecer), pero yo tengo una mala suerte que te cagas y nunca he metido un puto duro, así que ahí queda.

No hace falta decir que es un equipo bastante orientado a single target o contra pocos enemigos (2-3 máximo).
Cositas del TCG

Parece que se retrasa a la 3.3
Te puedes enfrentar por el mundo con los Npcs, entre ellos, también personajes jugables.
Desafíos de ascension, de principiante a leyenda.
Retos por el mundo, niveles de dificultad, 220 cartas y 25 cartas de personaje.

+info aquí: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _tcg_info/

Ya me imagino al hermano (en mi caso) al final del juego, esperando sentado, y aparece un emisario.

Aether: ¿Pero cuando llega Lumine?
Emisario: No sé señor, está en Sumeru jugando a las cartas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Acabo de subir unos artefactos de gladiador para Cyno y JODER. Con la mayoría al 12-16 tengo de momento un 70% de PC y un 180% de DC sin contar el bonus por ascensión de DC de Cyno... con una RE de 150% y el máximo de Daño Electro por la copa.

Solamente me falta por equipar el reloj de ME que tengo en Fischl y quedaría un Cyno muy potente. Eso sí, ni de coña voy a ir a por su set bis, jamás me saldría con las estadísticas de potra que me ha salido en este. Evidentemente pierdo un poco de daño de sus set bis, pero oye, me da un 18% de ATQ + 35% de daño de ataques normales... ni idea de cuanto sería la pérdida pero dudo que muy importante dado que en su ulti haces bastantes ataques normales potenciados.

Se que no te mola el pj @hierbajo pero como lo ves. Es la primera vez que me sale algo tan tocho al subir artefactos, literalmente con Cyno superaría por bastante la barrera de los 200% de DC con todo muy equilibrado.

Toooooodo sin su arma. Si al final le saco el arma... xD Aunque lo dudo porque se me queda un Cyno muy majo.

Lo malo es la ME... no voy a tener forma de subirla, aunque si no saco su arma, dudo que sea tan crucial. Llevaría unos 300.


Imagen

Al menos es uno de sus sets "potables" xDD
Pues lo de las cartas si lo hacen bien puede ser divertido, los juegos de cartas enganchan y suelen ser un vicio.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:Pues lo de las cartas si lo hacen bien puede ser divertido, los juegos de cartas enganchan y suelen ser un vicio.

Según parece está muy basado en la primera temporada (la mejor) de YuGiOh. Ni idea si alguien es fan de por aquí, pero YGO es un juego de cartas que nace en Egipto, en la época de los faraones (como en GI), es de monstruos (como en GI) y hay guiños a Yu Gi Oh en personajes y estructuras de Sumeru. Por ejemplo, el ojo milenario de Candace. Además, se rumorea en reddit (esto es especulación) que su ojo amarillo es una referencia a Pegasus... xD

Imagen

Imagen

Imagen





Sería la hostia. De momento esto es todo lo que tenemos:

Imagen
@Pegcaero de barrio

Oye,que nunca he dicho que no me guste.Visualmemte es potente,aunque no creo que su estilo "unga bunga" me gustase.

Por otro lado, a ver,la idea de TF es spamear su E para mayor duración de su ulti y más recarga de energía( y no sé si la E en sí hace mucho daño).Normalmemte substats>>>>set (si hay buena diferencia claro) pero en este caso ni idea,ya que no hablamos de el daño que provea el set.Si no tienes la últi siempre lista o pierdes varios segundos de últi puedes perder más daño que cualquier set perfecto de stats.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Oye,que nunca he dicho que no me guste.Visualmemte es potente,aunque no creo que su estilo "unga bunga" me gustase.

Por otro lado, a ver,la idea de TF es spamear su E para mayor duración de su ulti y más recarga de energía( y no sé si la E en sí hace mucho daño).Normalmemte substats>>>>set (si hay buena diferencia claro) pero en este caso ni idea,ya que no hablamos de el daño que provea el set.Si no tienes la últi siempre lista o pierdes varios segundos de últi puedes perder más daño que cualquier set perfecto de stats.

Había pensado en este punto por eso lo acompaño con buena RE y junto a Dori como batería, Xingqiu y la consonancia Electro. DEBERÍA ser suficiente RE salvo que el personaje sea otro Xiao. Como cuarto personaje seguramente el traveler Dendro hasta la arconte.
A mi de juegos de cartas integrados en otro juego el que más me gustó y engancho fue el de Final Fantasy 8, tanto el juego en si como el ir consiguiendo cartas.

Pero aquí espero que pongan algo que no requiera demasiado tiempo y sea más o menos sencillo, sino la gente se quejará
Rapsoda escribió:Cositas del TCG

Parece que se retrasa a la 3.3
Te puedes enfrentar por el mundo con los Npcs, entre ellos, también personajes jugables.
Desafíos de ascension, de principiante a leyenda.
Retos por el mundo, niveles de dificultad, 220 cartas y 25 cartas de personaje.

+info aquí: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _tcg_info/

Ya me imagino al hermano (en mi caso) al final del juego, esperando sentado, y aparece un emisario.

Aether: ¿Pero cuando llega Lumine?
Emisario: No sé señor, está en Sumeru jugando a las cartas.


Lo espero muy fuertemente. Fui MUY fan de los TCG.

Espero que hagan algo tipo como en el gwent del Witcher 3. Y si tiene un sistema de pvp con ranked, ya me vuelvo loco.
@Pegcaero de barrio A YuGiOh no he jugado, pero al igual q @Tao89 menudo vicio pille al gwent de The Witcher 3, y más recientemente a Sly The Spyre.
@Tao89

PvP dijeron que sí había. Lo que no sé es si se referían también a ranked, estaría bien.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio A YuGiOh no he jugado, pero al igual q @Tao89 menudo vicio pille al gwent de The Witcher 3, y más recientemente a Sly The Spyre.

Yo también jugué al Gwent pero a la versión de TW 3 y no al juego que sacaron luego xD

Era la hostia ir por el mundo desafiando.
@Pegcaero de barrio Sisi yo también, jugué a Gwent dentro del juego, al q sacaron luego como juego independiente no, pero recuerdo q fue un vicio xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Sisi yo también, jugué a Gwent dentro del juego, al q sacaron luego como juego independiente no, pero recuerdo q fue un vicio xD

Pues para ser un minijuego dentro de un AAA fue la hostia. Yo recuerdo que había ciertos duelos que eran super jodidos... yo firmaba por algo así en GI pero que NO TENGA GACHA.
Otro viciado por aquí a las cartas del final 8 , al gwent y sobre todo a Hearthstone q le estuve dando durante años ,muy hypeado con el juego de cartas ,a ver q tal sale .
@Pegcaero de barrio

Me gustaría saber a C4 qué tal iría,pero a menos tampoco va a ser una gran batería, sólo vas a poder hacer una E más los 10 puntos de energía directa que le daría,así que al final la principal batería va a ser Cyno para ambos,y ahí furia del trueno puede marcar diferencias.Por cierto , su ulti sólo dura 12 segundos (la de Dori).

En fin ,no se por que Mihoyo no hace más "Noelles" cuando es el personaje más balanceado en cuanto funcionamiento de su ulti (sólo funciona con ella pero no se pierde si la cambias y luego vuelves).Al final abunda u off field total (que suelen estar rotos) o on field no te vayas ni medio segundo (que sólo funciona Raiden por que se comprime en muy poco tiempo pillando todos los bufos si es Hypercarry y por que da energía neutral para las Es que no generes en sus segundos de matar).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lornas86 escribió:Otro viciado por aquí a las cartas del final 8 , al gwent y sobre todo a Hearthstone q le estuve dando durante años ,muy hypeado con el juego de cartas ,a ver q tal sale .

El único problema que tuvo HS es lo frustrante que era conseguir cargas. Al final era todo meter dinero…

Yo solo espero que GI no introduzca ningún gacha para sacar cartas y que todo pueda conseguirse con logros y méritos.


@hierbajo la cosa de Dori junto a Cyno es que la RE pasiva + curación de Dori le permite a Cyno no abandonar su Ulti. Dura 12 segundos y creo que la de Cyno son 10 segundos, ¿no? En ese aspecto perfecto. Creo que es la única habilidad junto a las espadas de Xingqiu que podría ir curando a Cyno durante toda su ulti. Además, esta última le da energía. Si ya de por sí tiene buena RE, tiene consonancia electro y llevas un Xingqiu deberías tener perma ulti.

Pero eh que no tengo ni idea eh! Yo también creo que Cyno va a venir muy flojo, mas que nada, porque salvo por los 100 extra de ME la ulti no bufa NADA el daño. Solo convierte a daño electro… lo que se me hace MUY MUY pocho.

Evidentemente los ataques imbuidos en un elemento se potencian con las reacciones. Sí. Pero no sé… se me hace un escalado muy muy pequeño para ser un personaje 5* a estas alturas de juego. Seguramente acabe pegando más Keking, y al final, es lo mismo. Golpes imbuidos en Electro y un escalado mayor.

Mi problema es que yo cojo personajes porque me enamora su diseño… así dejo escapar a Ganyu y voy a por Cyno, siendo Ganyu (seguramente) muchísimo mejor DPS.
@Pegcaero de barrio

Dura 10 segundos de base,pero puedes y se supone que debes alargar la duración (ya que su CD sigue siendo la misma,creo que eran 20 segundos) creo que puedes llegar a 18 segundos sin hacer locuras con 4 de furia del trueno.
Bueno, pues otro pase de batalla que se va, ya solo quedan 2 semanas para la 3.1 no? La semana que se me hace más larga suele ser la última

Esta semana hay stream de la 3.1?
@spion Pues yo no tengo prisa por la nueva versión, esta la tengo ya casi finiquitada y me ha encantado, pero es q todo mi tiempo de juego lo he dedicado a Genshin y quiero terminar otro juego q tengo a medias pero no tengo tiempo [+risas], ya tengo hechas todas las misiones de los aranara y el libro completado, tanto misiones como las fotos y el mapa tengo 3 zonas al 100%, una al 98%, 1 o 2 por encima del 90% y la q menos al 83%, pero es q por más vueltas q doy ya no encuentro nada, y eso q creo q me quedan 5 oculus, así q igual dejo ya el resto del mapa para cuando consiga la brujula de tesoros y oculus, y el arbol está ya a 20.

La verdad q una actualización de 10, mucho contenido y entretenido de hacer, espero q la 3.1 no tenga tantas cosas q hacer q ya me veo otro mes jugando solo a Genshin [+risas], para q luego la gente se queje de falta de contenido :-|
Buenas, dejé de jugar en Inazuma, antes de salir la Sima porque ya me pasaba todo demasiado fácil (abismo 12 9 estrellas era el reto más difícil del juego y tampoco es que fuese la gran cosa).

Supongo que en cuanto a dificultad la cosa seguirá igual, pero ha llamado mi atención que van a meter un juego de cartas y soy bastante picado de los CCG ¿se sabe algo sobre como será? ¿hay que usar protos para comprar sobres o algo así?

En cuanto a banners, cuál es el actual y el próximo? ¿merecen la pena o son unidades un poco "meh"?

Gracias!
arigato escribió:@Dayo3826 Imagen


Arreglado .



es broma,es broma.
@Hierbajo ya la tengo de hace 1 año o mas subida y con talentos decentes diria xD, lo que no tiene es un set de rayo decente, que vaya lo voy a farmear para cyno y asi saque algo para el resto de electros en mi posesion jaja
@arigato

A mi me ha hecho gracia que Mihoyo no se ha dado cuenta de que básicamente tenían ya un" Cyno" (4 furias del trueno y beneficiarse de intensificado) y van a sacar otro cambiando el poder salir y entrar a su antojo y equipos más restrictivos por varias pasivas para que rente más la maestría (que en realidad a Keching da igual ya que puede recibirla de otros) y mayor coste de últi.

Por cierto,Zyox,el main Xiao más famoso ha sacado una guía de Dori en Twitter cojonuda.Concretamente su rotación más óptima.

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@arigato

A mi me ha hecho gracia que Mihoyo no se ha dado cuenta de que básicamente tenían ya un" Cyno" (4 furias del trueno y beneficiarse de intensificado) y van a sacar otro cambiando el poder salir y entrar a su antojo y equipos más restrictivos por varias pasivas para que rente más la maestría (que en realidad a Keching da igual ya que puede recibirla de otros) y mayor coste de últi.

Por cierto,Zyox,el main Xiao más famoso ha sacado una guía de Dori en Twitter cojonuda.Concretamente su rotación más óptima.


Hombre pero Cyno es único. A nivel de diseño artístico es dios. A poco que te guste la temática egipcia es un must have el personaje xD

Ya puede ser malo que lo convertiré en bueno pero yo quiero verlo dando hostias ratataaaa
@arigato Mi semana es artefactos artefactos y si sobra algo... Mas artefactos jajaja. De Cyno ya tengo farmeado sus materiales menos los escarabajos de la 3.1.

De momento esperaré al streaming de la 3.1 para ver su banner de armas, si salen 2 buenas armas quizas me anime y le tiré.
@Pegcaero de barrio

Me refiero a rol,pero vamos,que no te preocupes,pocho en Genshin es sólo requerir algo más de esfuerzo para que funcione.
Vergonzoso, lamentable, detestable, inaudito, despropósito...

Pues no van y no le crean una carta a Amber cawento [qmparto]

@spion

Debería ser este finde el livestream. En los próximos días probablemente lo anuncien si no hay retrasos

@Arngrim

Del tcg lo poco que se sabe lo puse ayer en un post más arriba. Todavía no han filtrado la interfaz ni las cartas.

Los banners actuales son top tier y los próximos son Cyno y Nilou que son un poco incógnita aún para el meta y dónde van a quedar
Kyross escribió:@spion Pues yo no tengo prisa por la nueva versión, esta la tengo ya casi finiquitada y me ha encantado, pero es q todo mi tiempo de juego lo he dedicado a Genshin y quiero terminar otro juego q tengo a medias pero no tengo tiempo [+risas], ya tengo hechas todas las misiones de los aranara y el libro completado, tanto misiones como las fotos y el mapa tengo 3 zonas al 100%, una al 98%, 1 o 2 por encima del 90% y la q menos al 83%, pero es q por más vueltas q doy ya no encuentro nada, y eso q creo q me quedan 5 oculus, así q igual dejo ya el resto del mapa para cuando consiga la brujula de tesoros y oculus, y el arbol está ya a 20.

La verdad q una actualización de 10, mucho contenido y entretenido de hacer, espero q la 3.1 no tenga tantas cosas q hacer q ya me veo otro mes jugando solo a Genshin [+risas], para q luego la gente se queje de falta de contenido :-|


Igual te falta alguna cueva por ahí que seguro que tiene cofres y acertijos. Hay muchas y todas tienen cosas, como cofres y dendroculus. A algunas se accede durante misiones secundarias y luego ya puedes explorar por tu cuenta.
47339 respuestas