Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Estando tan cerca la arconte yo creo q no gastaré protos en ningún personaje e intentare sacarla con su arma, al final tenemos tantos personajes chetados q realmente da igual a por quien tires, no hace falta ninguno realmente y lo mejor es pillar lo q te más te guste y listo, lo único q si finalmente la arconte es healer su arma igual da un poco igual xD a ver q tal sale, ya tengo ganas de saber cuáles son sus habilidades.

Por cierto, se sabe q materiales se van a necesitar para subirla a ella y sus talentos? Para ir farmeandolos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero que hace su arma? yo es que no he mirado nada, pero vaya dices que es imposible de construir sin ella....pero alomejor con una jade o una homa que te cubre o PC o DC ya te solucionan la papeleta no?

A ver una Jade la irá bien coño xD te cubre PC y ATQ creo. Yo es que no la tengo y no tendría más cojones que ir a por su lanza xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero que hace su arma? yo es que no he mirado nada, pero vaya dices que es imposible de construir sin ella....pero alomejor con una jade o una homa que te cubre o PC o DC ya te solucionan la papeleta no?

A ver una Jade la irá bien coño xD te cubre PC y ATQ creo. Yo es que no la tengo y no tendría más cojones que ir a por su lanza xD


Pero vamos a ver, tu me has dicho que sin su arma es inviable de usar, eso ya incluye a la homa o a la jade de inutiles o eso entendia yo, y que o tirabas a por su arma o no podias construirlo dentro de lo malo que lo pintan todos, pues peor aun xD

Pero sera como todos los pjs, que su arma le ayuda y las genericas de criticos ayudan a cubrir un lado y te enfocas en lo que te falte en las stats y listo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero que hace su arma? yo es que no he mirado nada, pero vaya dices que es imposible de construir sin ella....pero alomejor con una jade o una homa que te cubre o PC o DC ya te solucionan la papeleta no?

A ver una Jade la irá bien coño xD te cubre PC y ATQ creo. Yo es que no la tengo y no tendría más cojones que ir a por su lanza xD


Pero vamos a ver, tu me has dicho que sin su arma es inviable de usar, eso ya incluye a la homa o a la jade de inutiles o eso entendia yo, y que o tirabas a por su arma o no podias construirlo dentro de lo malo que lo pintan todos, pues peor aun xD

Pero sera como todos los pjs, que su arma le ayuda y las genericas de criticos ayudan a cubrir un lado y te enfocas en lo que te falte en las stats y listo.


Sí y no. Las demás armas ayudan pero, ¿como explotas su ME sin ellas? ¿Lo vas a llevar full ME para no explotarla al máximo? Entonces quizás merece la pena construirlo sin tener mucho en cuenta su ME.

Evidentemente la Jade le irá guay. Pero su ME se va a explotar en un 20%. Date cuenta que su lanza le da un 30% de su ME como ataque stackeable 3 veces… casi un 90% de ATQ.

Si no llevas su lanza la ME sólo sirve para su pasiva. Que está bien… pero al final a mi gusto viendo escalados se sigue quedando cojo. Me explico: ¿como serían tus artefactos? Tienes mucha PC con la jade y ATQ decente… le pones un casco de DC, y ahora lo bueno, ¿la ME dónde la sacas? ¿Solamente de una pieza? Dejarías completamente cojo el ATQ y la ME. Cosa que arreglas con su lanza porque no necesitas nada de ATQ.

Pero sí, lanzas top de 5* le sirven ( medianamente).
Me expresé yo mal xD me refería más bien que va a ser difícil buildearlo sin tener una lanza top de 5. Disculpa por el malentendido.

Yo iba a lanzarme a por el día 1 pero voy a esperar a que Dayo lo tenga que entiende mucho y seguramente nos diga si es o no viable xDDD
Cyno sufre del mismo problema que Nilou. Personaje súper rigido, para una composición super específica, cuyo mejor equipo no existe porque no hay personajes dendro suficientes en el juego.

Y las armas de ambos es la guinda del pastel.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:Cyno sufre del mismo problema que Nilou. Personaje súper rigido, para una composición super específica, cuyo mejor equipo no existe porque no hay personajes dendro suficientes en el juego.

Y las armas de ambos es la guinda del pastel.

Sí. Nilou es exactamente igual. Y más ahora con los nerfs…

Es como que están haciendo que los personajes no valgan sin sus armas específicas o en equipos muy muy concretos. Lo de los equipos se entiende para dar la bienvenida a Dendro… pero lo de las armas es un poco… jodido. Literalmente sin su arma Nilou pierde un 90% de HP… esto se traduce en MUCHÍSIMO daño… quedando prácticamente inservible ya que todo escala con HP.
Vosotros q controlais bastante más que yo, a día de hoy zongli es recomendable tenerlo?

Tenía en la cabeza ir a por cyno, pero como leo q sin su arma pierde, me plantee la opción de zongli antes de q lo quiten, como lo veis?
@Kuroichi zonghli te pone el juego en modo easy .
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kuroichi escribió:Vosotros q controlais bastante más que yo, a día de hoy zongli es recomendable tenerlo?

Tenía en la cabeza ir a por cyno, pero como leo q sin su arma pierde, me plantee la opción de zongli antes de q lo quiten, como lo veis?

Sí. Es la hostia xD

Si quieres ir a por Cyno un inútil no va a ser eh! Pero habrá muchas mejores opciones que el en igualdad de condiciones con arma 4*.
Hummm, lo mismo es una flipada, pero me dió por pensar en zongli para incluirlo con ganyu/bennet/xiangling (team para mundo)

Gracias por las respuestas
@Kuroichi Con Zhongli te olvidas de esquivar y de llevar healer en el grupo porque con su escudo eres prácticamente intocable, a parte de q bajas resistencias y haces un daño decente con su ulti, para mi si q es recomendable, aunque ningun pj es indispensable, creo q si q es recomendable tenerlo en la cuenta.

Por cierto, el abismo se supone q está potenciado para dendro y por lo tanto para reacciones y con equipos mono elemento sin reacciones se pasa facil, aunque obviamente son equipos fuertes, he ido con mono electro por arriba y mono geo por abajo y fácil del tirón, no había probado mono electro y me ha gustado, más q nada porque al ser mono elemento no te tienes q preocupar por la RE, aunque claro, con mono electro y Raiden en el equipo, es lógico no preocuparse por la RE xD en mi caso he ido con los electro q tengo subidos (Raiden/Sara/Fischl/Kuki)

Estoy subiendo a Collei a lvl 70 para los deseos y q coñazo buscar champiñones, pensaba q no podía haber algo peor después de los escaradiablos, pero si q lo hay si xD
@Kuroichi

No, salvo que quieras usar Ganyu Melt (justo lo has puesto de ejemplo para ese equipo si que te vale,pero que mejor te hablé @Tao89 de él,ya que lo usa asiduamente) ,Xiao ,Itto o Cyno.O juegues en móvil.

Básicamente Zhongli es un Anemo cutre con un innecesario megaescudo a cambio de joderte reacciones,no darte más bonos que el de su set y no agrupar.Hasta su ulti es inútil en un buen equipo.

Sólo si vas a usar a Ganyu Melt (no puede ser interrumpida en Melt o pierdes mucho daño),un Carry físico ,Anemo o GEO (Anemo no baja sus defensas) y al contrario que Dendro tampoco tienen otra alternativa sólida y tal vez Cyno por requerir 18 segundos en el terreno va a serte más útil Zhongli que Sacarosa.

O sea :20%de ataque +20% bajada de defensas +un escudo que no necesitas para nada en el 99%de los equipos+últi que si tú equipo no es malo no vas a usarla VS 48% de ataque/20% de daño electro Hydro+otro posible 20% de daño elemental+ 40%bajada de defensas +Agrupación+Buena generación de energía para el equipo+De buen a acojonante daño mediante torbellinos +posibilidad de que cure o genere más partículas.

Es como comparar a Dios con un Kinki, aplíquese lo mismo cambiando Sacarosa por Kazuha o,en menor medida,Heizou.Y no meto a Venti por que es muy irregular.
Pues yo casi que ya doy por cerrada la 3.0, con casi todo hecho y todo lo que he podido explorar, Dendroculos no me quedan, el árbol lo he subido al maximo de esta versión, y he pillado gran parte de los cofres, aunque alguno me falta, pero todas las zonas al 100%.

Los logros que me quedan, excepto uno que la he liado y he matado a un animal sin querer y tendré que repetir mañana con el reinicio de día, son solo los relacionados con misiones dirías, que de momento no me planteo, porque lo tengo puesto aleatorio porque aún me faltan de otras regiones.

Lo que más me ha gustado del mapa es la gran cantidad de túneles y cuevas que hay para perderse explorando, así como la fauna, que hace que el entorno se vea mucho más vivo.
Cyno fans,nueva cosa:

-Ha salido un cálculo y de C0 a C2 y su arma aumenta su daño un 75%.Esta manipulado (por lo visto en en balleno usa los mejores combos y furia del trueno y en el básico no) pero vamos,aunque se quede en un 50 o 60% sigue siendo vasto.

De la misma escuela que la pareja electro de Inazuma.Donde una aumenta su daño un 55%+Stacks extras y la otra un 50%+Menos necesidad de recarga +Megarango.

Yo os recomiendo tirar por Yae C2,en especial si ya tenéis Raiden C2 para ver cosas absurdas XD.
Kuroichi escribió:Hummm, lo mismo es una flipada, pero me dió por pensar en zongli para incluirlo con ganyu/bennet/xiangling (team para mundo)

Gracias por las respuestas


Lo mismo es una flipada dices, y ese es precisamente uno de los equipos más meta del juego xD te pasas todo el contenido del juego fácil con ese equipazo.

Si has llegado a ese equipo por tu cuenta sin mirar nada, se nota que tienes buen ojo para este juego ;)

Edit: también hay que añadir que ese equipo tiene un problema llamado Xiangling. Todo gira entorno a su ER, y puede ser tedioso. Hemos debatido aquí al respecto.

Yo tengo 3 equipos fuertes/meta: Ganyu Melt (con XL o Kazuha), Tartaglia International y Hu Tao XYZ, y el que uso menos es el de Ganyu, a pesar de tenerla C2 y con Amos. Pero es un equipo muy top igualmente.
Hierbajo escribió:Cyno fans,nueva cosa:

-Ha salido un cálculo y de C0 a C2 y su arma aumenta su daño un 75%.Esta manipulado (por lo visto en en balleno usa los mejores combos y furia del trueno y en el básico no) pero vamos,aunque se quede en un 50 o 60% sigue siendo vasto.

De la misma escuela que la pareja electro de Inazuma.Donde una aumenta su daño un 55%+Stacks extras y la otra un 50%+Menos necesidad de recarga +Megarango.

Yo os recomiendo tirar por Yae C2,en especial si ya tenéis Raiden C2 para ver cosas absurdas XD.


Bueno, pues para suplir pj pocho, se le infla a constelas no? jaja
Tao89 escribió:
Kuroichi escribió:Hummm, lo mismo es una flipada, pero me dió por pensar en zongli para incluirlo con ganyu/bennet/xiangling (team para mundo)

Gracias por las respuestas


Lo mismo es una flipada dices, y ese es precisamente uno de los equipos más meta del juego xD te pasas todo el contenido del juego fácil con ese equipazo.

Si has llegado a ese equipo por tu cuenta sin mirar nada, se nota que tienes buen ojo para este juego ;)



Lo intento mirar, pero tengo NULO conocimientos de inglés y todas las webs q he visto están en ese idioma, así q voy por "libre" (he empezado a preguntar de nuevo x este foro)

Voy a por zhongli entonces aún ando limpiando inazuma y para más seña con ganyu de daño hago 4k/5k con su cargado imagino q será muy poco pero paso a paso
Kuroichi escribió:
Tao89 escribió:
Kuroichi escribió:Hummm, lo mismo es una flipada, pero me dió por pensar en zongli para incluirlo con ganyu/bennet/xiangling (team para mundo)

Gracias por las respuestas


Lo mismo es una flipada dices, y ese es precisamente uno de los equipos más meta del juego xD te pasas todo el contenido del juego fácil con ese equipazo.

Si has llegado a ese equipo por tu cuenta sin mirar nada, se nota que tienes buen ojo para este juego ;)



Lo intento mirar, pero tengo NULO conocimientos de inglés y todas las webs q he visto están en ese idioma, así q voy por "libre" (he empezado a preguntar de nuevo x este foro)

Voy a por zhongli entonces aún ando limpiando inazuma y para más seña con ganyu de daño hago 4k/5k con su cargado imagino q será muy poco pero paso a paso


Mira mi anterior mensaje porque he editado (lo que tiene estar en el trabajo te escribir cuando puedo xD), pues sí, es poco si lo comparas con una Ganyu ultra invertida, la mía pega 210k por cargado (y encima AoE, que puede ascender al millón de daño con 4 enemigos relativamente cerca), y no es ninguna barbaridad. Eso sí, 210k con Kazuha, con XL pega menos pero me gusta más. Si un enemigo se sale de la ulti de Kazuha pierdes todo el DPS, en cambio con XL vas a escopetazo limpio.

Ya verás en un tiempo la barbaridad de daño que harás ;)
Jajajajajaja que puta salvajada XD, la recarga de energía de xiang creo q la tengo en 160 o así, la intentaré revisar, gracias :)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Hierbajo escribió:Cyno fans,nueva cosa:

-Ha salido un cálculo y de C0 a C2 y su arma aumenta su daño un 75%.Esta manipulado (por lo visto en en balleno usa los mejores combos y furia del trueno y en el básico no) pero vamos,aunque se quede en un 50 o 60% sigue siendo vasto.

De la misma escuela que la pareja electro de Inazuma.Donde una aumenta su daño un 55%+Stacks extras y la otra un 50%+Menos necesidad de recarga +Megarango.

Yo os recomiendo tirar por Yae C2,en especial si ya tenéis Raiden C2 para ver cosas absurdas XD.


Bueno, pues para suplir pj pocho, se le infla a constelas no? jaja

Pues esto es una putada. Espero que no venga tan flojo porque para un personaje en meses que me enamora...



¿Cuando venía Raiden? Para ella quiero la C2.
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Hierbajo escribió:Cyno fans,nueva cosa:

-Ha salido un cálculo y de C0 a C2 y su arma aumenta su daño un 75%.Esta manipulado (por lo visto en en balleno usa los mejores combos y furia del trueno y en el básico no) pero vamos,aunque se quede en un 50 o 60% sigue siendo vasto.

De la misma escuela que la pareja electro de Inazuma.Donde una aumenta su daño un 55%+Stacks extras y la otra un 50%+Menos necesidad de recarga +Megarango.

Yo os recomiendo tirar por Yae C2,en especial si ya tenéis Raiden C2 para ver cosas absurdas XD.


Bueno, pues para suplir pj pocho, se le infla a constelas no? jaja

Pues esto es una putada. Espero que no venga tan flojo porque para un personaje en meses que me enamora...



¿Cuando venía Raiden? Para ella quiero la C2.


vienen a la vez, para fastidiarte [sati]

Nah no tengo ni idea, yo en su dia supuse que vendria en noviembre creo que dije por eso de cada X meses como tardo la ultima vez creo recordar, pero por aqui creo que fue @hierbajo quien filtro un listado de los leaks de salidas de moñecos proximos.
@spion Joer yo le he dado mucha caña y todavía me queda mucho por explorar (en el mapa la zona q menos explorada está tiene 68% y la q más 89%), justo hoy termine las misiones de los aranas, por lo q a partir de ahora ya me lo tomaré con más calma, ya q no me queda nada por desbloquear, así q iré poco a poco explorando lo q me queda y haciendo las misiones secundarias q vayan saliendo.

Eso sí, todavía me quedan por hacer 3 misiones legendarias, tropecientas citas y algunas misiones de mundo de parches anteriores q voy dejando sin hacer, algún día me pondré con ellas xD

@Pegcaero de barrio Yo tengo a Raiden C3 y me dan ganas de seguir sacándole constelaciones xD pero me voy a contener porque en C3 ya alcanza su máximo potencial de daño, pero quisiera seguir mejorandola y ya es complicado jaja

Yo ahora q termine con algunos objetivos q tenía creo q me voy a poner a farmear flores ley para sacar un colchón de mora y libros, me gustaría tener en la recámara unos 2000 libros y 20 millones de mora para todo lo q se avecina, aunque también gastaré en subir al 90 a Fischl y Kuki q últimamente las estoy usando bastante y me están gustando, sobre todo Kuki, y las tengo ascendidas a 80 y me da cosa verlas asi, así q seguramente las termine de subir al 90.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Bueno, pues para suplir pj pocho, se le infla a constelas no? jaja

Pues esto es una putada. Espero que no venga tan flojo porque para un personaje en meses que me enamora...



¿Cuando venía Raiden? Para ella quiero la C2.


vienen a la vez, para fastidiarte [sati]

Nah no tengo ni idea, yo en su dia supuse que vendria en noviembre creo que dije por eso de cada X meses como tardo la ultima vez creo recordar, pero por aqui creo que fue @hierbajo quien filtro un listado de los leaks de salidas de moñecos proximos.


Me había asustado bastante tengo con haber perdido a Hu Tao en Halloween hasta dios sabe cuando... xD

A ver, Raiden para mí es un must porque me gusta su diseño que te cagas. Evidentemente de Sumeru quiero pero haría sacrificios por ella...

@Kyross yo con tenerla a C2 me doy con un canto en los dientes... que viene mucha tela ahora xD
@Kyross eso he estado haciendo yo desde poco antes de la salida de sumeru, ya estoy de nuevo en 2300 libros morados de xp y 18 millones de mora xd, cuando llegue a los 3000 libros me pongo con el mora para dejarlo en 30 millones, siempre con un buen colchoncito.

[fumando]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Kyross eso he estado haciendo yo desde poco antes de la salida de sumeru, ya estoy de nuevo en 2300 libros morados de xp y 18 millones de mora xd, cuando llegue a los 3000 libros me pongo con el mora para dejarlo en 30 millones, siempre con un buen colchoncito.

[fumando]

Y yo creyéndome rico con 11 millones xd
@Pegcaero de barrio lo malo, es que soy incapaz de llevar esta practica donde las protogemas como el resto de vosotros xDD, ahi soy una mona.
Raiden viene supuestamente en la 3.3 con Scaramouche.

Me faltan 3 champiñones para llevar a Collei al 90 y pasar de los hongos. Que hartazgo.
Al final lo que he hecho es visitar mundos de gente desconocida y preguntar si podía cogerlos. El 90% o así me habrá dicho que no. Incluso uno me ha dicho que como cogiera uno solo me cortaba las manos, a lo que le he preguntado si podía coger 2 entonces y ha procedido a echarme del mundo... [qmparto]

La misión de los pequeñines me ha gustado mucho, sobre todo el final. La de Tignari tiene sus momentos.
@Kyross es que hay mucho contenido, y las misiones del cuaderno ese de los Aranara, aún cuando las terminas luego continúan o tienen otra parte adicional que hasta que no lo completas no se pone el check verde en el cuaderno.

@arigato @Kyross Hacer líneas ley de Mora es tirar la resina en mi opinión, yo he empezado este parche con 24 millones y tengo ahora 33 o 36, y sin hacer ninguna línea ley. Libros veo mejor, porque a la que te encuentras 3 personajes nuevos se te van bastantes, creo que no tengo ni 3000, pero no andaré lejos
@Pegcaero de barrio Sisi, con C2 es más q suficiente, demasiado gasto es querer sacar un personaje C2 sin tenerlo y más con todo lo q viene como para pensarse en sacar la C3, como mucho si te apetece para otro rerun jaja, yo es q primero la saqué C0 y su arma y me gustó tanto q estuve meses ahorrando hasta su rerun y calculé q podía sacar la C3 sin perder lo q quería de los siguientes banners (que era Kazuha), pero al principio mi intención era sacarla C2, pero un par de este foro la sacaron C3 y me piqué y tuve q sacarla también jaja

@arigato joer, para q quieres tanta mora? jaja, yo ahora mismo tengo unos 1500 libros morados y 13 millones de mora, y creo q cuando tenga 2000 libros y 20 millones (y Kuki y Fischl en lvl 90) pararé, creo q es colchón suficiente

@spion Yo antes también pensaba q la mora no se acababa nunca, pero no hace mucho tenía 20 millones porque hacía tiempo q no sacaba personajes de banner y ultimamente he conseguido unos cuantos y me bajó la mora a 8 millones, cuando te da por empezar a subir a personajes a lvl 90 y talentos al máximo sin corona, se va rápido la mora, por eso pienso q es mejor tener un colchon de mora para cuando tengas personajes nuevos centrarte solo en gastar resina para materiales de ascensión y de talentos, ahora es cierto q han dado una cantidad inmensa de mora, pero no siempre va a ser así, yo no creo q sea tirar resina, piensa por ejemplo en q puedes estar 2 semanas farmeando un dominio sin q te salga un solo artefacto decente y en ese mismo tiempo puedes sacar cerca de 8 millones de mora y eso es algo q tienes ahí, si tienes otras cosas q farmear pues no, pero si ya solo te queda farmear dominios para mejorar lo q tienes, es una forma de aprovechar la resina para el futuro.
spion escribió:@Kyross es que hay mucho contenido, y las misiones del cuaderno ese de los Aranara, aún cuando las terminas luego continúan o tienen otra parte adicional que hasta que no lo completas no se pone el check verde en el cuaderno.

@arigato @Kyross Hacer líneas ley de Mora es tirar la resina en mi opinión, yo he empezado este parche con 24 millones y tengo ahora 33 o 36, y sin hacer ninguna línea ley. Libros veo mejor, porque a la que te encuentras 3 personajes nuevos se te van bastantes, creo que no tengo ni 3000, pero no andaré lejos


Si subes pjs con talentos incluidos y armas, no lo es xD, lo mismo con los artefactos creo que tmb costaban pasta....cada pj son sobre unos 5 millones de mora el subir sus talentos, claro, la gente que los sube al 3-6 o solo 1/3 pues evidentemente no, pero los que quieran subir multitud de ellos y subirles talentos al 9....se va resintiendo la mora xD, mas ahora cuando van a salir unos cuantos moñecos nuevos de 4*.

Has ganado tanto mora de una vez por comerte el contenido de sumero entero o mucho, porque si no de donde sacas tanta mora? :-?

Yo tenia 30 millones y baje a 11 no hace mucho, a mi como me gusta o aspiro a tener subido todos todo lo posible pues me consume mucho xD, (ahora no gasto porque no tengo ganas de ponerme de nuevo con bosses para pjs que no me apetecen ahora, si no seguramente mi mora se resentiria mucho), asi que ahorro para los nuevo y por si me da de nuevo para seguir subiendo todo lo que tengo.

@Kyross siempre mejor mas que menos, por lo que explique antes, ademas que cuando te quieres quitar la resina rapida al dia, lo mas rapido para mi es hacer flores :D
@arigato si, ha sido porque ya he hecho todo lo que se puede hacer en Sumeru y pillado todo o casi todo lo que he podido. Algún cofre me faltará pero ya le pegaré un repaso cuando tenga la brújula de Sumeru.

Por el camino te encuentras una cantidad ingente de artefactos, y hace tiempo que los vendo todos y eso también da mucha Mora
@spion A parte de lo q comenta @arigato q se va mucha pasta en subir personajes al 90 y talentos al 9 (o 10) sin constelaciones a mi también se me suele ir bastante en subir artefactos cuando farmeo dominios, ya q tengo siempre el inventario lleno y me pongo a subir muchos artefactos aunque solo tengan un par de substats buenas para hacer sitio en el inventario y así se va bastante pasta también día tras día quemando artefactos, yo cuando estuve ahorrando protos para Raiden y no sacaba pjs nuevos tenía más de 20 millones y en cuanto empecé a sacar pjs nuevos y a subirlos (Itto lvl 90 talentos 10-10-10, Gorou lvl 90 talentos 6-9-9, Kazuha lvl 90 talentos 9-9-9, Heizou lvl 90 talentos 9-12-9, Kuki lvl 80 talentos 1-9-9) y no se si me dejo alguno más + algunas armas lvl 90 y artefactos me bajó la mora de más de 20 millones a poco más de 6 millones creo recordar, entre 6 y 8 no estoy seguro, aunque ahora con Sumeru me ha subido otra vez a más de 13 millones, pero eso, si quieres maximizar personajes va bajando, por lo q está bien tener mora de sobra para no preocuparte de ella si empiezas a sacar nuevos personajes, además ahora como quiero subir a Fischl y Kuki a 90 me mentalizo y voy a empezar a farmear flores ley para ellas y así no me duele gastar más libros y mora en eso, q realmente tampoco me hace falta, pero prefiero tener en lvl 90 los personajes q uso, aunque la mejora sea mínima, ya es solo por verles al 90 en el menú jaja

No me hace mucha gracia hacer lineas ley porque me gustaría mejorar varios sets, pero como ya tengo equipados los personajes q quiero y se trata de mejorarles el equipo, puedo estar tranquilamente días en el dominio sin avanzar, así q ahora prefiero estar un tiempo ahorrando mora y libros q es algo seguro en lo q gastar resina.
@arigato

Yo normalmente fluctuo entre 3 millones y 0 mora (creo que una vez conseguí quedarme a 0 justo xddd).

Si para mí lo mejor del reset del abismo son esos 500k+200de la tetera +120de las cosas de reputación.

Ahora tengo vais 10,pero por Sumeru y por que desde Itto y su perro (que subí sólo al 70) sólo he subido a Sayu,que para lo pluriempleada que la tenía no la tenía ni al 80 .
@Kyross con artefactos yo no pierdo tanta Mora, ya solo subo artefactos usando los mismos de 5* que le tocan y luego 4*, y todos los demás los cambio por Mora, y más o menos recuperas lo gastado, a la que vendes 200 artefactos te encuentras con 150k-200k de Mora, depende del nivel que sean.

Prefiero eso que utilizarlos para subir artefactos, porque dan poca experiencia
@spion como veo que te queda poco del mapa de Sumeru te pregunto porque a mí también me quedan algun cofre suelto. Hay un miniacertijo (así se llama en el mapa interactivo en hoyolab) de estos que te dan cofre tras hacerlo, que son 2 o 3 setas de estas que saltas sobre ellas y si les aplicas electro saltas más alto. Le he aplicado a las setas todos los elementos y no sale el cofre, no sé si hay un orden de aplicarlos o si tú sabes cómo hacerlo👍

Edito: hay un miniacertijo de estos delante justo del dominio Estupa Pratyekabuddha, que es el dominio a la izquierda justo de sima. Justo delante están 2 setas y eso se supone es es un miniacertijo
@Drakanio pues estoy igual que tú, porque los he visto en el mapa pero no se lo que hay que hacer para que salga el cofre. Yo he probado aplicar electro a todos, pyro o saltar de uno a otro, pero nada, no se…
Vale la pena pagar los 9,99 del pase?
@Kuroichi Al principio del juego cuando se estaba tan corto de recursos se notaba mucho, a parte de la arma de 4*.
Actualmente si llevas desde día 1, la mayoria andamos sobrados de recursos y con armas 5* por tanto no renta mucho.

Yo pillé sino recuerdo mal unos 6-7 pases al principio del juego y luego ya nunca más, ahora mismo lo único que renta es la bendeción.
Kuroichi escribió:Vale la pena pagar los 9,99 del pase?


Pues imagino que depende del motivo por el que lo quieras compras. Nunca lo he comprado, pero si merece la pena será por las armas, alguna que quieras en concreto, porque por recursos no se si merece la pena, hará que tengas más libros/dinero/minerales pero se puede conseguir todo a base de misiones y cofres.

En cuanto a tiradas, creo que la bendición merece más la pena
@Drakanio @spion

Hay algunos trampolines de esos que necesitas saltar con otra persona para que salga el cofre. Por ejemplo el que está delante del dominio de artefactos de Sumeru (que hay 2 juntos) es así. Desconozco si hay más, pero es probable xD

@Kuroichi

Si te interesa algún arma y te faltan recursos no está mal.
Pues no he mirado las armas sinceramente, lo decía en general, ya que pagué la bendición y no sabía si esto rentaba, de recursos pues voy regular, algunos muchos y otros como los libros de exp tngo 0 xD

Quizás las lunas sea lo q mejor me vendria
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dayo3826 escribió:@Kuroichi Al principio del juego cuando se estaba tan corto de recursos se notaba mucho, a parte de la arma de 4*.
Actualmente si llevas desde día 1, la mayoria andamos sobrados de recursos y con armas 5* por tanto no renta mucho.

Yo pillé sino recuerdo mal unos 6-7 pases al principio del juego y luego ya nunca más, ahora mismo lo único que renta es la bendeción.

Pues yo no voy sobrado de armas de 5* xDDD
Una pregunta para los que tienen Raiden potenciada. Merece la pena también su arma? Me gustaría ir a por su C2, pero no se si C2 + arma, aunque creo que no me llega para eso, pero con la C2 solo ya va bien no?
spion escribió:Una pregunta para los que tienen Raiden potenciada. Merece la pena también su arma? Me gustaría ir a por su C2, pero no se si C2 + arma, aunque creo que no me llega para eso, pero con la C2 solo ya va bien no?


El arma BiS de los moñecos ayuda, esta claro, pero no tanto como esas constelas, no me se los porcentajes exactos, pero era algo asi como, el tener esas 2 constelas un 60% de mejora al pj y el arma a lo mejor un 10-15% frente a otras opciones....lo que pasa que claro, te ayuda a construirla mejor y sacarle todo su jugo.

Pero vaya, que si tiene que ser una cusa u otra, creo yo en este caso que con constelas de lujo vaya
arigato escribió:
spion escribió:Una pregunta para los que tienen Raiden potenciada. Merece la pena también su arma? Me gustaría ir a por su C2, pero no se si C2 + arma, aunque creo que no me llega para eso, pero con la C2 solo ya va bien no?


El arma BiS de los moñecos ayuda, esta claro, pero no tanto como esas constelas, no me se los porcentajes exactos, pero era algo asi como, el tener esas 2 constelas un 60% de mejora al pj y el arma a lo mejor un 10-15% frente a otras opciones....lo que pasa que claro, te ayuda a construirla mejor y sacarle todo su jugo.

Pero vaya, que si tiene que ser una cusa u otra, creo yo en este caso que con constelas de lujo vaya


Gracias! Eso pensaba, el arma casi siempre facilita construir el personaje, pero creo que las constelaciones aportan más, en general.

Es que viendo que no me interesa nada o casi nada de próximas versiones casi prefiero potenciar algún personaje y había pensado en ella.m, si es que sale claro.

Los únicos que me pueden llamar más son la arconte, y más por ser arconte que otra cosa, aunque si está rotilla o merece la pena la sacaré, y el otro es Scaramouche, pero después de ese supuesto rework que le han hecho lo tengo “en el aire” ahora mismo
Yo sólo tengo 2 armas de 5 estrellas y llevo más de 400 días de logueo.
@spion

Es un 15%o menos respecto a la captura,si compensa o no depende de ti.

Si te mola el personaje,vas sobrado de personajes y equipos , no hay nada a futuro ,no tienes abundancia de lanzas y sobretodo,si la compañera es buen arma para tí (repito,en el banner de armas lo normal es irse al tercer pity) pues ¿Por que no?

Ahora bien,si no se cumplen todos esos puntos o al menos el último,pues un 15%de daño no te aporta nada.

Eso desde el punto de vista práctico, a mí no me aporta nada tener una Beidou y Yae con artefactos perfectos (no, no aumenta tanto el daño a partir de cierto punto) pero bien que me he dado el gusto en vez de mejorar artefactos de otros pjs más justos en ellos (Yelan y Xingquiu sufren al verles XD).
Me ha salido del standar una PJWS (Halcón de Jade). ¿Es usable en alguien que no sea Xiao?
Tengo a Raiden y XL peleandose por The Catch, ¿sirve para alguno de las 2? ¿O quizás para Shenhe cuando la saque?
Tampoco tengo problema en dejarla a nivel 1 y que le den [qmparto]
Elixxx escribió:Me ha salido del standar una PJWS (Halcón de Jade). ¿Es usable en alguien que no sea Xiao?
Tengo a Raiden y XL peleandose por The Catch, ¿sirve para alguno de las 2? ¿O quizás para Shenhe cuando la saque?
Tampoco tengo problema en dejarla a nivel 1 y que le den [qmparto]

En principio Jade para Raiden y La Captura para Xianling. Jade da ¿probabilidad de crítico? (no la tengo XD ) y La Captura recarga de energía. Las 2 le sirven a las 2 y se trataría de balancear según lo que necesite/le venga mejor a cada una.

Si es que la cuestión sería qué lanza le ponías a la que no lleva la captura. Y raro será que no sea mejor la Jade XD .

EDITO: Para Shenhe le puede venir mejor la lanza de Favonius que la de Jade.
47339 respuestas