@Pegcaero de barrio Sisi, con C2 es más q suficiente, demasiado gasto es querer sacar un personaje C2 sin tenerlo y más con todo lo q viene como para pensarse en sacar la C3, como mucho si te apetece para otro rerun jaja, yo es q primero la saqué C0 y su arma y me gustó tanto q estuve meses ahorrando hasta su rerun y calculé q podía sacar la C3 sin perder lo q quería de los siguientes banners (que era Kazuha), pero al principio mi intención era sacarla C2, pero un par de este foro la sacaron C3 y me piqué y tuve q sacarla también jaja
@arigato joer, para q quieres tanta mora? jaja, yo ahora mismo tengo unos 1500 libros morados y 13 millones de mora, y creo q cuando tenga 2000 libros y 20 millones (y Kuki y Fischl en lvl 90) pararé, creo q es colchón suficiente
@spion Yo antes también pensaba q la mora no se acababa nunca, pero no hace mucho tenía 20 millones porque hacía tiempo q no sacaba personajes de banner y ultimamente he conseguido unos cuantos y me bajó la mora a 8 millones, cuando te da por empezar a subir a personajes a lvl 90 y talentos al máximo sin corona, se va rápido la mora, por eso pienso q es mejor tener un colchon de mora para cuando tengas personajes nuevos centrarte solo en gastar resina para materiales de ascensión y de talentos, ahora es cierto q han dado una cantidad inmensa de mora, pero no siempre va a ser así, yo no creo q sea tirar resina, piensa por ejemplo en q puedes estar 2 semanas farmeando un dominio sin q te salga un solo artefacto decente y en ese mismo tiempo puedes sacar cerca de 8 millones de mora y eso es algo q tienes ahí, si tienes otras cosas q farmear pues no, pero si ya solo te queda farmear dominios para mejorar lo q tienes, es una forma de aprovechar la resina para el futuro.