› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tao89 escribió:@Hierbajo
Yo tuve un amigo que jugaba 18h al dia al Genshin, justo en su salida. Se terminó todo el contenido y hasta recogió todos los Oculus del mapa entero (no había brújula en la 1.0). Dejó el juego el día antes de salir la 1.1 porque según él, el juego estaba muerto y ya no lo jugaba nadie. Se fue a jugar al Albion Online, que según él estaba lleno de jugadores y de vida. Eso sí, le agradezco por darme a conocer el juego, aunque se las diera de experto y recomendara jugar a Venti con errante y Diluc con gladiador xD
Y a día de hoy, con Sumeru, la gente sigue diciendo que el juego está muerto.
Tao89 escribió:@Hierbajo
Yo tuve un amigo que jugaba 18h al dia al Genshin, justo en su salida. Se terminó todo el contenido y hasta recogió todos los Oculus del mapa entero (no había brújula en la 1.0). Dejó el juego el día antes de salir la 1.1 porque según él, el juego estaba muerto y ya no lo jugaba nadie. Se fue a jugar al Albion Online, que según él estaba lleno de jugadores y de vida. Eso sí, le agradezco por darme a conocer el juego, aunque se las diera de experto y recomendara jugar a Venti con errante y Diluc con gladiador xD
Lord Duke escribió:Tao89 escribió:@Hierbajo
Por que la gente a cogido la mania de que si un juego no tiene una burrada de millones y millones de jugadores ya es un juego muerto (ya ves tu para un juego que encima es single mayormente). Si el juego estuviera muerto no hubiera llegado a la versión 3.0 y la cantidad de contenido que a salido para ser un F2P.... ya le gustaria a mas de un juego sacar tanto contenido.
Saludos!
Lord Duke escribió:Por que la gente a cogido la mania de que si un juego no tiene una burrada de millones y millones de jugadores ya es un juego muerto
Rapsoda escribió:Keqing, Qiqi, orgullo celestial, Jean y hoy una Mona.
¿Quien fue el de la teoría de que salía personaje/arma en el permanente?
Voy a tener que ir al banner de armas si quiero sacarlas
arigato escribió:¿Hay algun evento que se vaya a acabar pronto de sumeru?, porque yo que aun no lo he empezado solo me sale el de Inocencia escultorica que me pone que quedan 25 dias, ¿hay alguno que no vea?
Tao89 escribió:Lo que tengo claro es que ni de coña terminaré todo el contenido de la 3.0 (y todavía tenía un poquito de contenido por terminar de antes, más probar algunas cosillas de combate) y pondrán todavía MÁS mapa y contenido en la 3.1. Espero que la 3.2 sea un parche más "tranquilito", o no daré abasto.
Hecha la misión de historia principal, no ha estado mal, espero que sea la transición a algo más chungo (no lo pongo spoiler porque no revelo nada).
Como crítica, a veces sentía que los personajes parecían muñecos sin vida, necesitan mejorar las animaciones de conversación. Cuando mueven la cabeza se ve especialmente artificial.
Pegcaero de barrio escribió:Tao89 escribió:Lo que tengo claro es que ni de coña terminaré todo el contenido de la 3.0 (y todavía tenía un poquito de contenido por terminar de antes, más probar algunas cosillas de combate) y pondrán todavía MÁS mapa y contenido en la 3.1. Espero que la 3.2 sea un parche más "tranquilito", o no daré abasto.
Hecha la misión de historia principal, no ha estado mal, espero que sea la transición a algo más chungo (no lo pongo spoiler porque no revelo nada).
Como crítica, a veces sentía que los personajes parecían muñecos sin vida, necesitan mejorar las animaciones de conversación. Cuando mueven la cabeza se ve especialmente artificial.
Yo tampoco lo acabo. Hoy por la mañana iba a hacer un par de misiones, me caí en una cueva y había como 3 puzzles dentro y algún Kolog. Entre unas cosas y otras me he dado cuenta y ni la misión había hecho. Sumeru tiene MUCHO contenido, eso sí, como punto negativo es que salen muy pocos cofres de los de hierro (los siguientes mejores a los de madera). Me suelen salir en cada puzzle cofres de los malos xD
Aunque bueno, al haber tantos, supongo que compensa.
Tao89 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Tao89 escribió:Lo que tengo claro es que ni de coña terminaré todo el contenido de la 3.0 (y todavía tenía un poquito de contenido por terminar de antes, más probar algunas cosillas de combate) y pondrán todavía MÁS mapa y contenido en la 3.1. Espero que la 3.2 sea un parche más "tranquilito", o no daré abasto.
Yo tampoco lo acabo. Hoy por la mañana iba a hacer un par de misiones, me caí en una cueva y había como 3 puzzles dentro y algún Kolog. Entre unas cosas y otras me he dado cuenta y ni la misión había hecho. Sumeru tiene MUCHO contenido, eso sí, como punto negativo es que salen muy pocos cofres de los de hierro (los siguientes mejores a los de madera). Me suelen salir en cada puzzle cofres de los malos xD
Me pasa lo mismo. Voy a por algo, veo mil cosas por hacer y me pierdo, y el reloj me dice que he pasado 1 hora y pico haciendo un par de cosillas. Me encanta y no tengo ninguna prisa para rushear nada, salvo para llegar al nivel 2, a ver si mañana que tengo fiesta del curro puedo ponerme a hacer misiones y llego a tiempo. Sino, pues tampoco pasa nada, es por las ansias de ver contenido nuevo de Sumeru.
Mañana ya podré empezar las diarias ahí, al fin.
En otro orden de cosas, no tengo ni idea en qué gastar las protogemas. Tengo casi 300 deseos, y no hay nada en el horizonte que me llame la atención.
Mi historial de tiradas es el siguiente (por si le interesa a alguien y/o os animáis a compartir lo mismo):
v1:
-Venti, Ganyu, Tartaglia, Zhongli (súmale tiradas desperdiciadas al banner permanente por desconocimiento del juego)
v2:
-Hu Tao (y su C1), C1 y C2 de Ganyu, Yelan (el único personaje de la v2 que saqué), Kazuha
v3:
Ninguno, y por lo que veo, los personajes nuevos son muy de nicho, destinados a reacciones en concreto con Dendro, por lo que no me interesan en absoluto.
Nahia puede estar bien pero los arcontes están muy sobrevalorados (en mi opinión), y estéticamente, el único que me mola es Alhacén, y a saber si le entra bien a mi cuenta.
A fin de cuentas, me gusta más potenciar lo que tengo que sacar y mejorar nuevos personajes (lo que me da bastante pereza, la verdad), por lo que no me extrañaría si me veo en el futuro con la Homa y la C3 de Hu Tao por el camino. Me llama más esto que todo lo que está por venir en la v3.
Pegcaero de barrio escribió:Tao89 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Yo tampoco lo acabo. Hoy por la mañana iba a hacer un par de misiones, me caí en una cueva y había como 3 puzzles dentro y algún Kolog. Entre unas cosas y otras me he dado cuenta y ni la misión había hecho. Sumeru tiene MUCHO contenido, eso sí, como punto negativo es que salen muy pocos cofres de los de hierro (los siguientes mejores a los de madera). Me suelen salir en cada puzzle cofres de los malos xD
Me pasa lo mismo. Voy a por algo, veo mil cosas por hacer y me pierdo, y el reloj me dice que he pasado 1 hora y pico haciendo un par de cosillas. Me encanta y no tengo ninguna prisa para rushear nada, salvo para llegar al nivel 2, a ver si mañana que tengo fiesta del curro puedo ponerme a hacer misiones y llego a tiempo. Sino, pues tampoco pasa nada, es por las ansias de ver contenido nuevo de Sumeru.
Mañana ya podré empezar las diarias ahí, al fin.
En otro orden de cosas, no tengo ni idea en qué gastar las protogemas. Tengo casi 300 deseos, y no hay nada en el horizonte que me llame la atención.
Mi historial de tiradas es el siguiente (por si le interesa a alguien y/o os animáis a compartir lo mismo):
v1:
-Venti, Ganyu, Tartaglia, Zhongli (súmale tiradas desperdiciadas al banner permanente por desconocimiento del juego)
v2:
-Hu Tao (y su C1), C1 y C2 de Ganyu, Yelan (el único personaje de la v2 que saqué), Kazuha
v3:
Ninguno, y por lo que veo, los personajes nuevos son muy de nicho, destinados a reacciones en concreto con Dendro, por lo que no me interesan en absoluto.
Nahia puede estar bien pero los arcontes están muy sobrevalorados (en mi opinión), y estéticamente, el único que me mola es Alhacén, y a saber si le entra bien a mi cuenta.
A fin de cuentas, me gusta más potenciar lo que tengo que sacar y mejorar nuevos personajes (lo que me da bastante pereza, la verdad), por lo que no me extrañaría si me veo en el futuro con la Homa y la C3 de Hu Tao por el camino. Me llama más esto que todo lo que está por venir en la v3.
Yo también tengo muchos deseos pero es que a mi Cyno, Nilou y Kusanali así como el elemento Dendro me encantan. No tenía nada de esperanza y me han sorprendido. Tengo unas 59.000 gemas y en cuanto renueven la tienda por aniversario la vaciare así que tendré cerca de 80.000. Pero todas las gemas van para los personajes que te dije… menudo upgrade he tenido en el Abismo con Tignari… se come los pisos el puto Dendro + Electro.
Si no te gusta ninguno lo tienes jodido… espérate a reruns o a Fontaine que ya queda menos xD
¿Pero tío en serio no te gusta Nilou? Con todas las gemas que tienes podrías perfectamente hacerte un team de Nilou + Dendro que sería precioso de ver en acción con las explosiones de floración mejorada. Yo voy de cabeza a ese team porque es una jugabilidad completamente renovada. Una lluvia de explosiones de colores. Seguramente sea Nilou, Kokomi (como yo la llevo con el set -30% de res Dendro) Kusanali y Collei (en el futuro Alhacen).
iaFx escribió:@Tao89 ¿Ayaka off field DPS? o Enabler Sub DPS? porque el problema de las composiciones "enabler" Cryo para personajes Pyro (el único elemento que se beneficia) es que no funcionan porque Cryo es el elemento débil, por lo que siempre te vas a quedar sin Cryo aunque metas a Ganyu+Ayaka+Kaeya C6, por lo que o eres el DPS Cryo de la composición que hace derretidos inversos para que no te quedes sin elemento o nunca va a funcionar a menos de que sea un nuke Pyro con la C4 de Ayaka + Hu tao.
Para la mayoría de composiciones Ayaka funciona como off field DPS o DPS Burst, pero no se le llama "sub DPS" porque además de que su uptime es muy corto, casi siempre es la que hace mas daño de la composición aunque ocupe menos tiempo en el campo, de hecho la gracia del personaje es que puedes rotar siempre sin romper nada el uptime.
Tao89 escribió:Por lo que he visto, sin embargo, es que para aplicar la ulti de Ayaka sin problemas es necesario jugar en compos de freeze, ya que sino, el enemigo puede esquivar parte del daño de su ulti.
Pegcaero de barrio escribió:¿Alguno que use a Ganyu la recomienda? Viene ahora su rerun y me lo estoy planteando. Entre Hu Tao (Que viene en nada) y Ganyu cuál es mejor?
La cosa es que no tengo arcos de 5* y no sé si funciona sin uno de estos… de 4* tengo algunos pero vaya…
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Yo tengo a Ganyu, pero el único DPS que uso aparte de ella es Diluc, así que no tengo que comparar. Para mí es mi diosa, sin ella no sería nada en el abismo. Además explorar con ella es muy cómodo, puede lidiar con cualquier enemigo, sea terrestre, aéreo... salvo slimes cryo.
Pegcaero de barrio escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Yo tengo a Ganyu, pero el único DPS que uso aparte de ella es Diluc, así que no tengo que comparar. Para mí es mi diosa, sin ella no sería nada en el abismo. Además explorar con ella es muy cómodo, puede lidiar con cualquier enemigo, sea terrestre, aéreo... salvo slimes cryo.
@Tao89 @Elixxx y los demás. Muchas gracias.
Pues nada, gustándome más Hu Tao y viendo que es tan buena me quedo con Hu Tao que tendrá re run en octubre y tengo todos sus materiales farmeados. ¿Funciona bien entonces con un arma de 4 estrellas? Jamás voy a tirar a banners de armas así que lo que tengo son lanzas, espadas y demás del PB.
Berjillos escribió:Pegcaero de barrio escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Yo tengo a Ganyu, pero el único DPS que uso aparte de ella es Diluc, así que no tengo que comparar. Para mí es mi diosa, sin ella no sería nada en el abismo. Además explorar con ella es muy cómodo, puede lidiar con cualquier enemigo, sea terrestre, aéreo... salvo slimes cryo.
@Tao89 @Elixxx y los demás. Muchas gracias.
Pues nada, gustándome más Hu Tao y viendo que es tan buena me quedo con Hu Tao que tendrá re run en octubre y tengo todos sus materiales farmeados. ¿Funciona bien entonces con un arma de 4 estrellas? Jamás voy a tirar a banners de armas así que lo que tengo son lanzas, espadas y demás del PB.
Me sumo a Tao, y le doy un +1 a Hu Tao. A lo mejor es personal, pero Ganyu como DPS nunca me ha gustado, necesita siempre un buen escudo. A Hu Tao la tengo con Perdición del Dragón como Tao, y por la pasiva de daño contra enemigos de daño Hydro, no creo que tire a Homa.
Eso sí, te va a costar dejarle buena probabilidad. Yo tras mucho tiempo y darle ahora caña al relicario con Bruja Carmesí, he logrado dejarle 60 % prob. con casco de daño crítico, y creo que esta bastante bien, aunque también va con Reminiscencia si ya lo tienes farmeado (probablemente sí) y tengas buenas piezas, pero ahí ya Perdición del Dragón creo que no gana tanto como arma.
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio
Hu Tao es que es más cómoda de usar y no necesita tanta protección al poderse curar y no tener que ir apuntando por la vida.
Pero como dicen los compañeros, Ganyu es más versátil al poder alternar entre DPS a cargados o ulti bot. La lluvia de carámbanos es muy buena (con Venti y masillas te puedes quedar mirando como mueren) y su taunt bastante útil.
Ambos personajes son top.
@Tao89
Tengo Homa pero nunca la usé con dragonsbane, ya que la tengo R3. xD
Homa es una pedazo de arma. Pero es lo de siempre, ¿La mejora merece la pena la inversión? Eso depende de cada uno...
Edit: No han tenido en cuenta las reacciones con dragonsbane, ya decía yo que lo veía muy bajo xD la distancia será menor
CloudStrifeFF7 escribió:Yo terminé de explorar Sumeru. Tengo todas las zonas al 100% y una al 97%. Me falta un dendroculus que ya conseguiré cuando obtenga el detector.
Mi objetivo es conseguir un 90% de exploración en las zonas del mapa, pero entre unas cosas y otras he acabado consiguiendo el 100% en casi todas.