Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El juego es un juegazo ,yo he vuelto y estoy maravillado ,contenido tiene para dar y tomar ya que si lo dejas un año luego es hasta abrumador las cosas q se pueden llegar a hacer .
Todos los días me pongo y hago las diarias , gastar resina ,misiones del pb , reputación , evento actual ,y cuando me quiero poner a hacer misiónes ya se me ha ido hora y media .

En su día lo deje xq jugaba en PS4 y los tiempos de carga me fueron minando la moral hasta q lo deje.
Con ps5 es otro cantar ,juegazo señores sigo ahorrando ,6000 protos poco a poco .
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:@Hierbajo

Yo tuve un amigo que jugaba 18h al dia al Genshin, justo en su salida. Se terminó todo el contenido y hasta recogió todos los Oculus del mapa entero (no había brújula en la 1.0). Dejó el juego el día antes de salir la 1.1 porque según él, el juego estaba muerto y ya no lo jugaba nadie. Se fue a jugar al Albion Online, que según él estaba lleno de jugadores y de vida. Eso sí, le agradezco por darme a conocer el juego, aunque se las diera de experto y recomendara jugar a Venti con errante y Diluc con gladiador xD

Y a día de hoy, con Sumeru, la gente sigue diciendo que el juego está muerto.

Pero macho la gente no trabaja, duerme, come o caga? xD

Es que ni aunque quiera o pueda dedico a un juego esas horas. Yo al GI le daré una por la mañanita y, yo que sé, después de cenar otra hora y algo. Otros días pues hago otras cosas, hoy por ejemplo toca House of the Dragon.

Nos ha jodido que se queman el contenido jugando eso... es como los Streamers de mierda estos que tienen seguidores subnormales que les pagan las constelaciones... que ya están diciendo que Sumeru está vacío. Pues joder... yo he acabado la principal y no paro de descubrir cosas...
Tao89 escribió:@Hierbajo

Yo tuve un amigo que jugaba 18h al dia al Genshin, justo en su salida. Se terminó todo el contenido y hasta recogió todos los Oculus del mapa entero (no había brújula en la 1.0). Dejó el juego el día antes de salir la 1.1 porque según él, el juego estaba muerto y ya no lo jugaba nadie. Se fue a jugar al Albion Online, que según él estaba lleno de jugadores y de vida. Eso sí, le agradezco por darme a conocer el juego, aunque se las diera de experto y recomendara jugar a Venti con errante y Diluc con gladiador xD

Y a día de hoy, con Sumeru, la gente sigue diciendo que el juego está muerto.


Por que la gente a cogido la mania de que si un juego no tiene una burrada de millones y millones de jugadores ya es un juego muerto (ya ves tu para un juego que encima es single mayormente). Si el juego estuviera muerto no hubiera llegado a la versión 3.0 y la cantidad de contenido que a salido para ser un F2P.... ya le gustaria a mas de un juego sacar tanto contenido.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tao89 escribió:@Hierbajo

Yo tuve un amigo que jugaba 18h al dia al Genshin, justo en su salida. Se terminó todo el contenido y hasta recogió todos los Oculus del mapa entero (no había brújula en la 1.0). Dejó el juego el día antes de salir la 1.1 porque según él, el juego estaba muerto y ya no lo jugaba nadie. Se fue a jugar al Albion Online, que según él estaba lleno de jugadores y de vida. Eso sí, le agradezco por darme a conocer el juego, aunque se las diera de experto y recomendara jugar a Venti con errante y Diluc con gladiador xD

Y a día de hoy, con Sumeru, la gente sigue diciendo que el juego está muerto.


Por que la gente a cogido la mania de que si un juego no tiene una burrada de millones y millones de jugadores ya es un juego muerto (ya ves tu para un juego que encima es single mayormente). Si el juego estuviera muerto no hubiera llegado a la versión 3.0 y la cantidad de contenido que a salido para ser un F2P.... ya le gustaria a mas de un juego sacar tanto contenido.

Saludos!


Ya no es solo el contenido, es ser rentable, y si fuese un juego muerto no seria uno de los gachas mas rentables actualmente, varias veces Trending Topic en Twiter cuando ay una noticia importante o anuncian nuevo personaje.

Porque para ser un juego muerto, no se, yo veo a los de MiHoyo nadando en una piscina de dinero.

Pero si, la gente es muy estupida.
Pues yo he dejado ya de pillar cofres, porque no me quedan chinchetas para poner y me gusta marcar los que pillo para comparar luego con el mapa interactivo.

Lo malo es que en Sumeru hay muchas cuevas con subniveles, por lo que luego no voy a poder distinguir a que nivel esta el cofre xD

El mapa esta bastante bien, aunque al principio no me decía mucho porque lo veía igual de verde que siempre (quitando algunas zonas) pero gracias a la cantidad de cuevas que hay tiene bastante mas de lo que parece.

Me falta un teleport, que no lo veo en el mapa, imagino que estará en alguna cueva que no he visto todavía, que no se marcan de inicio creo.

La misión principal y la de Tignari me las he hecho, y casi he completado el cuaderno este de los Amaras con los checks verdes, solo me faltan 7 cofres de los 10 que son fotografías, que la verdad he pillado 3 de casualidad, pero mañana iré a por ellos.

Aunque me quedan secundaria que he ido viendo por el mapa pero no las he pillados.

Los dendroculos ya los he pillado también xD

Hay bastante contenido, pero me ha pillado de vacaciones y puedo dedicarle alguna hora mas de lo habitual, aun asi me quedan bastantes horas pillando cofres y puzzles.
Yo estoy estudiando y me resulta imposible jugar. Con suerte hago las diarias, nisiquiera le dedicó tiempo a la resina y llevo dos abismos sin tocar pero buf...
Al menos tengo Sumeru con casi todos los TP para cuando empiece a moverme de un sitio a otro y saber adónde ir porque no quería estar a ciegas.
Hay muchísimo contenido, otra cosa es que haya gente que parece que no tiene vida y sólo está metido en el juego 24/7. Y eso es un problema.
Cuando salió el juego, yo le dediqué muchísimo tiempo libre y terminé todo contenido que hubo pero no se me ocurría afirmar que el juego está muerto [borracho]
@Lord Duke @Lord Duke @Pegcaero de barrio @Tao89 @CorrinDeNohr

Yo que soy un privilegiado en cuanto horarios en el curro , el día que no hago deporte o he quedado y no me toca hacer la compra o limpiar ,más de 4 horas seguidas no le doy , tanto por que no puedo como por que no me apetece.Y ahora mismo estoy de vacaciones y Sumeru está casi virgen XD.

Que por cierto,lo de muerto es más buscar polémica y titulares,en este juego se basa en que no asumen que es un juego "convencional" donde te sacan un DLC cada 45 días (a finales de versión cada 90)pero el juego está todo el día en las redes y generando pasta a tutiplen y ellos nadando en pasta.Pero la gente busca la polémica,es como cuando hubo mogollón de críticas y teorías conspiranoicas por el tema del confinamiento,decoradas con "pero que chapen por sus trabajadores está bien", que son los mismos que con un bugazo por incompetencia de su nuevo juguete "no pasa nada".

Pero lo que si es elogiable es que reinvierten la pasta.Joder,sólo tienes que entrar en Puerto Ormos y ver la pedazo canción que han hecho para un pueblo ramdom como quien dice.Por que no es un golpe de inspiración o suerte de encontrar un genio con poco caché internacional o que sea tu amigo,es totalmente buscado a base de fajos de billetes y no escatimar y puedes verlo en otras piezas.Ese es el nivel de cuidado.
Abismo nuevo pasado, me estaba resultando el abismo más fácil hasta la fecha hasta que he llegado al 12-3 q no conseguía pasármelo con los equipos q llevaba y he tenido q reiniciar para cambiar equipos, al final he ido con Raiden/Kazuha/Sara/Diona por arriba y Heizou/Xinqiu/Xiangling/Bennet por abajo, ya habrá tiempo para probar otros equipos, hoy solo quería pasarlo rápido, aunque el 12-3 me ha costado un poco, ya q los enemigos tienen mucha vida y en la primera parte salen en 2 tandas, y sino vas con equipos fuertes tardas en matarlos, eso si, lo q se agradece de este abismo es q no hay enemigos con invulnerabilidades, por lo q es más divertido de jugar.

Obviamente el abismo está potenciado para dendro, así q quien tenga dendro subido le resultará más facil.
Lord Duke escribió:Por que la gente a cogido la mania de que si un juego no tiene una burrada de millones y millones de jugadores ya es un juego muerto


El juego tiene literalmente una burrada de millones y millones de jugadores

https://activeplayer.io/genshin-impact/

En los últimos 60 dias ha tenido 63 millones de jugadores. Ahora mismo hay unos 566.000 personas jugando al juego en este momento a la vez.

Las estadísticas antes de Sumeru eran similares, en vez de 63 millones eran unos 60.

El unico mes donde el juego perdió jugadores fue el segundo mes de su vida. Despues de eso no ha parado de crecer
Que bueno el objeto de recompensa de nivel 3 de reputación en Sumeru, te permite pillar la madera de los árboles de alrededor sin tener que golpearlos!
@spion Ya tienes nivel 3? yo de momento estoy a falta de 50 puntos para el nivel 2.
@Kyross si, justo acabo de llegar. Hace un rato he llegado al 2 y al hacer los encargos semanales de Sumeru se sube bastante, con un poco más he llegado al 3.

Creo que me ha subido mucho el % de exploración al terminar al 100% las misiones de los libros de los Anara, porque ayer tenia un 17% y de repente un 25% y no he pillado gran cosa, no se, eso y los Dendroculus quizás
@spion Yo ayer llegué al 20% y todavía me quedan misiones de los Anara, ya q hay muchas y son muy largas, pero bueno, antes de q acabe la semana supongo q llego seguro a nivel 2 para poder hacer las cacerías de esta semana.
Keqing, Qiqi, orgullo celestial, Jean y hoy una Mona.
¿Quien fue el de la teoría de que salía personaje/arma en el permanente? cawento [qmparto]

Voy a tener que ir al banner de armas si quiero sacarlas [decaio]
Rapsoda escribió:Keqing, Qiqi, orgullo celestial, Jean y hoy una Mona.
¿Quien fue el de la teoría de que salía personaje/arma en el permanente? cawento [qmparto]

Voy a tener que ir al banner de armas si quiero sacarlas [decaio]

Yo [+risas] y lo sigo pensando, aunque la mayoría de veces no se cumpla [qmparto]

Tendrías q hacer esperado a tirar a q metan a Tignari en el permanente, así al menos tienes una oportunidad q salga en lugar de los 5* de siempre, yo de momento tengo unos 15 deseos azules acumulados y no voy a tirar nada hasta q lo metan por si acaso sale dorado y es personaje.
Yo igual, ahorrando en el permanente. Hice 3 tiradas el otro día para dejarlas en 40, y ya tirar de 10 en 10, pero hasta la 3.1 no creo que tire de nuevo
Yo quiero el Arco de Amos u otras armas así que me da igual, tiro todo.
Yo también busco armas, tengo más personajes de los que puedo usar y algunos ya se están quedando abandonados como Eula, Tartaglia o todos los del permanente xD
Tignari no me importa que salga, pero no era mi prioridad en estos momentos.
Ha estado bien el cambio de abismo, es menos tedioso que el anterior. He podido hacerlo del tirón quitando que he reintado la última fase porque el pajarraco me mató a Ganyu.

Por otro lado, acabo de hacer la misión de recolectar 76 aranaras para desbloquear la mayor cámara del tesoro del juego.

Ha costado, pero ha merecido la pena.
¿Hay algun evento que se vaya a acabar pronto de sumeru?, porque yo que aun no lo he empezado solo me sale el de Inocencia escultorica que me pone que quedan 25 dias, ¿hay alguno que no vea?
arigato escribió:¿Hay algun evento que se vaya a acabar pronto de sumeru?, porque yo que aun no lo he empezado solo me sale el de Inocencia escultorica que me pone que quedan 25 dias, ¿hay alguno que no vea?


A las 12 empieza otro evento, no se si será de los que "duran poco", creo que sí.

Por lo demás, y he jugado bastante a Sumeru, creo que todas las misiones excepto Inocencia Escultórica son permanentes
Lo que tengo claro es que ni de coña terminaré todo el contenido de la 3.0 (y todavía tenía un poquito de contenido por terminar de antes, más probar algunas cosillas de combate) y pondrán todavía MÁS mapa y contenido en la 3.1. Espero que la 3.2 sea un parche más "tranquilito", o no daré abasto.

Hecha la misión de historia principal, no ha estado mal, espero que sea la transición a algo más chungo (no lo pongo spoiler porque no revelo nada).

Como crítica, a veces sentía que los personajes parecían muñecos sin vida, necesitan mejorar las animaciones de conversación. Cuando mueven la cabeza se ve especialmente artificial.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:Lo que tengo claro es que ni de coña terminaré todo el contenido de la 3.0 (y todavía tenía un poquito de contenido por terminar de antes, más probar algunas cosillas de combate) y pondrán todavía MÁS mapa y contenido en la 3.1. Espero que la 3.2 sea un parche más "tranquilito", o no daré abasto.

Hecha la misión de historia principal, no ha estado mal, espero que sea la transición a algo más chungo (no lo pongo spoiler porque no revelo nada).

Como crítica, a veces sentía que los personajes parecían muñecos sin vida, necesitan mejorar las animaciones de conversación. Cuando mueven la cabeza se ve especialmente artificial.

Yo tampoco lo acabo. Hoy por la mañana iba a hacer un par de misiones, me caí en una cueva y había como 3 puzzles dentro y algún Kolog. Entre unas cosas y otras me he dado cuenta y ni la misión había hecho. Sumeru tiene MUCHO contenido, eso sí, como punto negativo es que salen muy pocos cofres de los de hierro (los siguientes mejores a los de madera). Me suelen salir en cada puzzle cofres de los malos xD

Aunque bueno, al haber tantos, supongo que compensa.
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:Lo que tengo claro es que ni de coña terminaré todo el contenido de la 3.0 (y todavía tenía un poquito de contenido por terminar de antes, más probar algunas cosillas de combate) y pondrán todavía MÁS mapa y contenido en la 3.1. Espero que la 3.2 sea un parche más "tranquilito", o no daré abasto.

Hecha la misión de historia principal, no ha estado mal, espero que sea la transición a algo más chungo (no lo pongo spoiler porque no revelo nada).

Como crítica, a veces sentía que los personajes parecían muñecos sin vida, necesitan mejorar las animaciones de conversación. Cuando mueven la cabeza se ve especialmente artificial.

Yo tampoco lo acabo. Hoy por la mañana iba a hacer un par de misiones, me caí en una cueva y había como 3 puzzles dentro y algún Kolog. Entre unas cosas y otras me he dado cuenta y ni la misión había hecho. Sumeru tiene MUCHO contenido, eso sí, como punto negativo es que salen muy pocos cofres de los de hierro (los siguientes mejores a los de madera). Me suelen salir en cada puzzle cofres de los malos xD

Aunque bueno, al haber tantos, supongo que compensa.


Me pasa lo mismo. Voy a por algo, veo mil cosas por hacer y me pierdo, y el reloj me dice que he pasado 1 hora y pico haciendo un par de cosillas. Me encanta y no tengo ninguna prisa para rushear nada, salvo para llegar al nivel 2, a ver si mañana que tengo fiesta del curro puedo ponerme a hacer misiones y llego a tiempo. Sino, pues tampoco pasa nada, es por las ansias de ver contenido nuevo de Sumeru.

Mañana ya podré empezar las diarias ahí, al fin.

En otro orden de cosas, no tengo ni idea en qué gastar las protogemas. Tengo casi 300 deseos, y no hay nada en el horizonte que me llame la atención.

Mi historial de tiradas es el siguiente (por si le interesa a alguien y/o os animáis a compartir lo mismo):

v1:

-Venti, Ganyu, Tartaglia, Zhongli (súmale tiradas desperdiciadas al banner permanente por desconocimiento del juego)

v2:

-Hu Tao (y su C1), C1 y C2 de Ganyu, Yelan (el único personaje de la v2 que saqué), Kazuha

v3:

Ninguno, y por lo que veo, los personajes nuevos son muy de nicho, destinados a reacciones en concreto con Dendro, por lo que no me interesan en absoluto.

Nahia puede estar bien pero los arcontes están muy sobrevalorados (en mi opinión), y estéticamente, el único que me mola es Alhacén, y a saber si le entra bien a mi cuenta.

A fin de cuentas, me gusta más potenciar lo que tengo que sacar y mejorar nuevos personajes (lo que me da bastante pereza, la verdad), por lo que no me extrañaría si me veo en el futuro con la Homa y la C3 de Hu Tao por el camino. Me llama más esto que todo lo que está por venir en la v3.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:Lo que tengo claro es que ni de coña terminaré todo el contenido de la 3.0 (y todavía tenía un poquito de contenido por terminar de antes, más probar algunas cosillas de combate) y pondrán todavía MÁS mapa y contenido en la 3.1. Espero que la 3.2 sea un parche más "tranquilito", o no daré abasto.

Hecha la misión de historia principal, no ha estado mal, espero que sea la transición a algo más chungo (no lo pongo spoiler porque no revelo nada).

Como crítica, a veces sentía que los personajes parecían muñecos sin vida, necesitan mejorar las animaciones de conversación. Cuando mueven la cabeza se ve especialmente artificial.

Yo tampoco lo acabo. Hoy por la mañana iba a hacer un par de misiones, me caí en una cueva y había como 3 puzzles dentro y algún Kolog. Entre unas cosas y otras me he dado cuenta y ni la misión había hecho. Sumeru tiene MUCHO contenido, eso sí, como punto negativo es que salen muy pocos cofres de los de hierro (los siguientes mejores a los de madera). Me suelen salir en cada puzzle cofres de los malos xD

Aunque bueno, al haber tantos, supongo que compensa.


Me pasa lo mismo. Voy a por algo, veo mil cosas por hacer y me pierdo, y el reloj me dice que he pasado 1 hora y pico haciendo un par de cosillas. Me encanta y no tengo ninguna prisa para rushear nada, salvo para llegar al nivel 2, a ver si mañana que tengo fiesta del curro puedo ponerme a hacer misiones y llego a tiempo. Sino, pues tampoco pasa nada, es por las ansias de ver contenido nuevo de Sumeru.

Mañana ya podré empezar las diarias ahí, al fin.

En otro orden de cosas, no tengo ni idea en qué gastar las protogemas. Tengo casi 300 deseos, y no hay nada en el horizonte que me llame la atención.

Mi historial de tiradas es el siguiente (por si le interesa a alguien y/o os animáis a compartir lo mismo):

v1:

-Venti, Ganyu, Tartaglia, Zhongli (súmale tiradas desperdiciadas al banner permanente por desconocimiento del juego)

v2:

-Hu Tao (y su C1), C1 y C2 de Ganyu, Yelan (el único personaje de la v2 que saqué), Kazuha

v3:

Ninguno, y por lo que veo, los personajes nuevos son muy de nicho, destinados a reacciones en concreto con Dendro, por lo que no me interesan en absoluto.

Nahia puede estar bien pero los arcontes están muy sobrevalorados (en mi opinión), y estéticamente, el único que me mola es Alhacén, y a saber si le entra bien a mi cuenta.

A fin de cuentas, me gusta más potenciar lo que tengo que sacar y mejorar nuevos personajes (lo que me da bastante pereza, la verdad), por lo que no me extrañaría si me veo en el futuro con la Homa y la C3 de Hu Tao por el camino. Me llama más esto que todo lo que está por venir en la v3.

Yo también tengo muchos deseos pero es que a mi Cyno, Nilou y Kusanali así como el elemento Dendro me encantan. No tenía nada de esperanza y me han sorprendido. Tengo unas 59.000 gemas y en cuanto renueven la tienda por aniversario la vaciare así que tendré cerca de 80.000. Pero todas las gemas van para los personajes que te dije… menudo upgrade he tenido en el Abismo con Tignari… se come los pisos el puto Dendro + Electro.

Si no te gusta ninguno lo tienes jodido… espérate a reruns o a Fontaine que ya queda menos xD


¿Pero tío en serio no te gusta Nilou? Con todas las gemas que tienes podrías perfectamente hacerte un team de Nilou + Dendro que sería precioso de ver en acción con las explosiones de floración mejorada. Yo voy de cabeza a ese team porque es una jugabilidad completamente renovada. Una lluvia de explosiones de colores. Seguramente sea Nilou, Kokomi (como yo la llevo con el set -30% de res Dendro) Kusanali y Collei (en el futuro Alhacen).
Tan larga es la historia? yo es que no he empezado el evento aun... me salia como 30 dias para completarlo.
Me dieron a la collei, avance un poco mas, desbloquee el evento y poco mas hice desde hace semana y media.
He estado liado con el Bravely default 2 xD y nose porque me da un poco de palo ponerme con el evento.
@Tao89

Yae :Divertida de usar ,sobretodo por que pese a ser torreta tiene un papel activo y hace muchas cosas.A C0 es competente pero complicada a secas,a C1 polivalente y a partir de C2 rota.

Ayato:Tartaglia sin gilipolleces.Mas molón y con rango de ataque y más hyperarmor (sin ser full).

Itto:Bien sin más.Se siente contundente , tiene mecánica de conseguir cargas para luego ejecutar sus cargados especiales y que no sea plano pero es nada especial.Tambien tiene una vaca que baila.

Ayaka:Meh.Lo típico de prepara para la gran ostia y luego sueltala.

Raiden:Aún más Meh.Como lo anterior pero con muchas menos preparaciones y Bennet +Hyperarmor total,no vaya a ser que tengas que esquivar en vez de machacar ataque.

Xiao:Como Raiden pero en pocho.

Kokomi:Pues es healer,potencia mucho pero es limitarte a sacar la medusa .Puedes suicidarte reventandola contra el agua si tienes la últi activa.


Albedo:GEO Fischl pero con limitaciones y una generación de energía horrible.


Esa es mi opinión de los pjs que tengo y tú no desde un punto de vista jugable.Por si alguno te interesa.
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Yo tampoco lo acabo. Hoy por la mañana iba a hacer un par de misiones, me caí en una cueva y había como 3 puzzles dentro y algún Kolog. Entre unas cosas y otras me he dado cuenta y ni la misión había hecho. Sumeru tiene MUCHO contenido, eso sí, como punto negativo es que salen muy pocos cofres de los de hierro (los siguientes mejores a los de madera). Me suelen salir en cada puzzle cofres de los malos xD

Aunque bueno, al haber tantos, supongo que compensa.


Me pasa lo mismo. Voy a por algo, veo mil cosas por hacer y me pierdo, y el reloj me dice que he pasado 1 hora y pico haciendo un par de cosillas. Me encanta y no tengo ninguna prisa para rushear nada, salvo para llegar al nivel 2, a ver si mañana que tengo fiesta del curro puedo ponerme a hacer misiones y llego a tiempo. Sino, pues tampoco pasa nada, es por las ansias de ver contenido nuevo de Sumeru.

Mañana ya podré empezar las diarias ahí, al fin.

En otro orden de cosas, no tengo ni idea en qué gastar las protogemas. Tengo casi 300 deseos, y no hay nada en el horizonte que me llame la atención.

Mi historial de tiradas es el siguiente (por si le interesa a alguien y/o os animáis a compartir lo mismo):

v1:

-Venti, Ganyu, Tartaglia, Zhongli (súmale tiradas desperdiciadas al banner permanente por desconocimiento del juego)

v2:

-Hu Tao (y su C1), C1 y C2 de Ganyu, Yelan (el único personaje de la v2 que saqué), Kazuha

v3:

Ninguno, y por lo que veo, los personajes nuevos son muy de nicho, destinados a reacciones en concreto con Dendro, por lo que no me interesan en absoluto.

Nahia puede estar bien pero los arcontes están muy sobrevalorados (en mi opinión), y estéticamente, el único que me mola es Alhacén, y a saber si le entra bien a mi cuenta.

A fin de cuentas, me gusta más potenciar lo que tengo que sacar y mejorar nuevos personajes (lo que me da bastante pereza, la verdad), por lo que no me extrañaría si me veo en el futuro con la Homa y la C3 de Hu Tao por el camino. Me llama más esto que todo lo que está por venir en la v3.

Yo también tengo muchos deseos pero es que a mi Cyno, Nilou y Kusanali así como el elemento Dendro me encantan. No tenía nada de esperanza y me han sorprendido. Tengo unas 59.000 gemas y en cuanto renueven la tienda por aniversario la vaciare así que tendré cerca de 80.000. Pero todas las gemas van para los personajes que te dije… menudo upgrade he tenido en el Abismo con Tignari… se come los pisos el puto Dendro + Electro.

Si no te gusta ninguno lo tienes jodido… espérate a reruns o a Fontaine que ya queda menos xD


¿Pero tío en serio no te gusta Nilou? Con todas las gemas que tienes podrías perfectamente hacerte un team de Nilou + Dendro que sería precioso de ver en acción con las explosiones de floración mejorada. Yo voy de cabeza a ese team porque es una jugabilidad completamente renovada. Una lluvia de explosiones de colores. Seguramente sea Nilou, Kokomi (como yo la llevo con el set -30% de res Dendro) Kusanali y Collei (en el futuro Alhacen).


La verdad es que no, Nilou no me dice nada.

A ver, tengo una relación curiosa con los personajes de este juego: me gustan todos, ninguno me cae mal, PERO pocos me enamoran. Y también me ocurre lo que comenté antes, me da tremenda pereza subir a los personajes, farmear para sus talentos, etc.

@Hierbajo

Yo me vi MUY tentado a tirar por Ayaka tiempo atrás, pero para usarlo sólo como sub-DPS. De hecho, cuando tiré para Ganyu, los CC decían que era una mierda como DPS hasta su C6, que era sub-dps, y por eso le tiré. Creo que a día de hoy todavía hace falta que pongan más sub-dps de elemento cryo.

Ayato también me encantó en términos de Gameplay, pero ya tengo a Tartaglia y estaba por salir Yelan, que me encanta ese personaje, y yo soy de sub-dps, los carries me dan un poco igual.

Itto es de los pocos que no me gustan nada, el unga bunga hecho personaje.

De lo que está por venir, sólo me interesa Nahida y Alhacén, y ya veremos sus roles, kits y si me entran en la cuenta.

¿Alguien de aquí que tenga a Hu Tao con Homa? Para saber si aumenta lo bastante su nivel de poder como para hacer la inversión. Actualmente, estoy haciendo fácil 100k de media por cargado, como referencia.
@Tao89 ¿Ayaka off field DPS? o Enabler Sub DPS? porque el problema de las composiciones "enabler" Cryo para personajes Pyro (el único elemento que se beneficia) es que no funcionan porque Cryo es el elemento débil, por lo que siempre te vas a quedar sin Cryo aunque metas a Ganyu+Ayaka+Kaeya C6, por lo que o eres el DPS Cryo de la composición que hace derretidos inversos para que no te quedes sin elemento o nunca va a funcionar a menos de que sea un nuke Pyro con la C4 de Ayaka + Hu tao.

Para la mayoría de composiciones Ayaka funciona como off field DPS o DPS Burst, pero no se le llama "sub DPS" porque además de que su uptime es muy corto, casi siempre es la que hace mas daño de la composición aunque ocupe menos tiempo en el campo, de hecho la gracia del personaje es que puedes rotar siempre sin romper nada el uptime.
iaFx escribió:@Tao89 ¿Ayaka off field DPS? o Enabler Sub DPS? porque el problema de las composiciones "enabler" Cryo para personajes Pyro (el único elemento que se beneficia) es que no funcionan porque Cryo es el elemento débil, por lo que siempre te vas a quedar sin Cryo aunque metas a Ganyu+Ayaka+Kaeya C6, por lo que o eres el DPS Cryo de la composición que hace derretidos inversos para que no te quedes sin elemento o nunca va a funcionar a menos de que sea un nuke Pyro con la C4 de Ayaka + Hu tao.

Para la mayoría de composiciones Ayaka funciona como off field DPS o DPS Burst, pero no se le llama "sub DPS" porque además de que su uptime es muy corto, casi siempre es la que hace mas daño de la composición aunque ocupe menos tiempo en el campo, de hecho la gracia del personaje es que puedes rotar siempre sin romper nada el uptime.


Te has explicado genial. A mí lo que me gustaría son enablers cryo para derretir de forma consistente. Y nukers cryo, donde Ayaka supongo que entraría en esta categoría.

Por lo que he visto, sin embargo, es que para aplicar la ulti de Ayaka sin problemas es necesario jugar en compos de freeze, ya que sino, el enemigo puede esquivar parte del daño de su ulti.
Tao89 escribió:Por lo que he visto, sin embargo, es que para aplicar la ulti de Ayaka sin problemas es necesario jugar en compos de freeze, ya que sino, el enemigo puede esquivar parte del daño de su ulti.


Si, pero dándole mas vueltas, aunque resuelvas el problema de la consistencia de la ulti, te queda el problema de que cryo es el elemento débil, por lo que, o controlas el tema con hydro y torbellinos cryo y que un Tartaglia Cryo (Ayaka puede ser) meta Cryo a toda ostia para que medio funcione como mucho con una xiangling porque sigues quitandole a toda ostia el Cryo a los enemigos al ser reacción fuerte, o te inventas un elemento que mantenga el aura cryo parecido a lo que pasa en dendro con hydro cuando aplicas cryo, o tenemos dos problemas gordos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Alguno que use a Ganyu la recomienda? Viene ahora su rerun y me lo estoy planteando. Entre Hu Tao (Que viene en nada) y Ganyu cuál es mejor?

La cosa es que no tengo arcos de 5* y no sé si funciona sin uno de estos… de 4* tengo algunos pero vaya…
Pegcaero de barrio escribió:¿Alguno que use a Ganyu la recomienda? Viene ahora su rerun y me lo estoy planteando. Entre Hu Tao (Que viene en nada) y Ganyu cuál es mejor?

La cosa es que no tengo arcos de 5* y no sé si funciona sin uno de estos… de 4* tengo algunos pero vaya…


Tengo a Ganyu C2 con Amos y Hu Tao C1 con Dragons Bane, me quedo con Tao de lejos, por muchos motivos. Pero depende de tu cuenta y de tus gustos. Eso sí, Tao es más fuerte objetivamente hablando.
@Pegcaero de barrio Yo tengo a Ganyu, pero el único DPS que uso aparte de ella es Diluc, así que no tengo que comparar. Para mí es mi diosa, sin ella no sería nada en el abismo. Además explorar con ella es muy cómodo, puede lidiar con cualquier enemigo, sea terrestre, aéreo... salvo slimes cryo.
@Pegcaero de barrio Yo tengo ambas y considero a Hu Tao bastante más fuerte ambas con armas 4*, pero todo depende del contexto.
Si tienes o piensas ir por Shenhe, entonces yo iría por Ganyu (siempre que no tengas a Ayaka).
Por otro lado Ganyu es más versátil que Hu Tao, yo ahora mismo la uso como support para Ayaka a la espera del rerun de Shenhe y cumple el papel perfectamente.
@Pegcaero de barrio

Hu Tao es que es más cómoda de usar y no necesita tanta protección al poderse curar y no tener que ir apuntando por la vida.

Pero como dicen los compañeros, Ganyu es más versátil al poder alternar entre DPS a cargados o ulti bot. La lluvia de carámbanos es muy buena (con Venti y masillas te puedes quedar mirando como mueren) y su taunt bastante útil.

Ambos personajes son top.

@Tao89

Tengo Homa pero nunca la usé con dragonsbane, ya que la tengo R3. xD

Imagen

Homa es una pedazo de arma. Pero es lo de siempre, ¿La mejora merece la pena la inversión? Eso depende de cada uno...

Edit: No han tenido en cuenta las reacciones con dragonsbane, ya decía yo que lo veía muy bajo xD la distancia será menor
Señores,me complace anunciarles que dejó Genshin Impact,ya conseguí mi objetivo,conseguir la Beidou perfecta.

Ahora mismo sólo puedo mejorar dos sub stats bases y una subida,cosa que seguiré intentando con convirtiendo las piezas malas en ave del trueno,aunque no darme expresamente para ella.Se me queda en:
-1911 de ataque,72,3%de probabilidad,205 de daño crítico,146,6 de recarga de energía(me gustaría redondearla) y 85,6 de daño electro.

Por otro lado Yae se me queda con sólo 2 substats inútiles,2 que podrían ser mejor y una sola mala subida.

Se queda en:

-2417 de ataques,70,1 de probabilidad,173,6 de daño crítico,144 de recarga,73,6 de daño electro y 114 de maestría para dendrear en el futuro.

Ahora dedicaré mi vida genshingera a dopar a Xiangling y Raiden,a la espera de si voy a por más constelas o el arma de Yae sólo por avaricia,por que con su C3 juego el piso 12 como quien juega el mundo abierto,sin rotaciones,sin usar ultis y pegando con quién me apetece XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Yo tengo a Ganyu, pero el único DPS que uso aparte de ella es Diluc, así que no tengo que comparar. Para mí es mi diosa, sin ella no sería nada en el abismo. Además explorar con ella es muy cómodo, puede lidiar con cualquier enemigo, sea terrestre, aéreo... salvo slimes cryo.

@Tao89 @Elixxx y los demás. Muchas gracias.

Pues nada, gustándome más Hu Tao y viendo que es tan buena me quedo con Hu Tao que tendrá re run en octubre y tengo todos sus materiales farmeados. ¿Funciona bien entonces con un arma de 4 estrellas? Jamás voy a tirar a banners de armas así que lo que tengo son lanzas, espadas y demás del PB.
Pegcaero de barrio escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Yo tengo a Ganyu, pero el único DPS que uso aparte de ella es Diluc, así que no tengo que comparar. Para mí es mi diosa, sin ella no sería nada en el abismo. Además explorar con ella es muy cómodo, puede lidiar con cualquier enemigo, sea terrestre, aéreo... salvo slimes cryo.

@Tao89 @Elixxx y los demás. Muchas gracias.

Pues nada, gustándome más Hu Tao y viendo que es tan buena me quedo con Hu Tao que tendrá re run en octubre y tengo todos sus materiales farmeados. ¿Funciona bien entonces con un arma de 4 estrellas? Jamás voy a tirar a banners de armas así que lo que tengo son lanzas, espadas y demás del PB.


Me sumo a Tao, y le doy un +1 a Hu Tao. A lo mejor es personal, pero Ganyu como DPS nunca me ha gustado, necesita siempre un buen escudo. A Hu Tao la tengo con Perdición del Dragón como Tao, y por la pasiva de daño contra enemigos de daño Hydro, no creo que tire a Homa.

Eso sí, te va a costar dejarle buena probabilidad. Yo tras mucho tiempo y darle ahora caña al relicario con Bruja Carmesí, he logrado dejarle 60 % prob. con casco de daño crítico, y creo que esta bastante bien, aunque también va con Reminiscencia si ya lo tienes farmeado (probablemente sí) y tengas buenas piezas, pero ahí ya Perdición del Dragón creo que no gana tanto como arma.
@Pegcaero de barrio

Ganyu es top, pero requiere equipos específicos,condiciones específicas y puede ser muy irritante jugablemente.Si te mola mucho merece la pena,si no te encanta ...aléjate de ella.Yo la tengo desde su primera aparición,y que dolor de huevos de personaje.

En resumidas,mi estancia en el abismo era siempre salvada por Beidou ya que no tenía a Mona (Kokomi ni existía)para el freeze ni tenía bien buildeadas a Xiangling.Y desde que tengo a Xiangling tocha sólo la uso para mundo abierto y alguna vez de sub DPS con Ayaka.Por cierto, no rula muy bien con Shenhe.

Hu tao no la he probado por que es con quién siempre fallo los 50/50 :( Pero mínimo es jugable.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Berjillos escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Yo tengo a Ganyu, pero el único DPS que uso aparte de ella es Diluc, así que no tengo que comparar. Para mí es mi diosa, sin ella no sería nada en el abismo. Además explorar con ella es muy cómodo, puede lidiar con cualquier enemigo, sea terrestre, aéreo... salvo slimes cryo.

@Tao89 @Elixxx y los demás. Muchas gracias.

Pues nada, gustándome más Hu Tao y viendo que es tan buena me quedo con Hu Tao que tendrá re run en octubre y tengo todos sus materiales farmeados. ¿Funciona bien entonces con un arma de 4 estrellas? Jamás voy a tirar a banners de armas así que lo que tengo son lanzas, espadas y demás del PB.


Me sumo a Tao, y le doy un +1 a Hu Tao. A lo mejor es personal, pero Ganyu como DPS nunca me ha gustado, necesita siempre un buen escudo. A Hu Tao la tengo con Perdición del Dragón como Tao, y por la pasiva de daño contra enemigos de daño Hydro, no creo que tire a Homa.

Eso sí, te va a costar dejarle buena probabilidad. Yo tras mucho tiempo y darle ahora caña al relicario con Bruja Carmesí, he logrado dejarle 60 % prob. con casco de daño crítico, y creo que esta bastante bien, aunque también va con Reminiscencia si ya lo tienes farmeado (probablemente sí) y tengas buenas piezas, pero ahí ya Perdición del Dragón creo que no gana tanto como arma.

Pues seguramente le equipe el del PB para ganar PC y luego un casco de DC xD me da mucha pereza farmear piezas perfectas.

@hierbajo nada nada. Viene Halloween de Hu Tao.
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio

Hu Tao es que es más cómoda de usar y no necesita tanta protección al poderse curar y no tener que ir apuntando por la vida.

Pero como dicen los compañeros, Ganyu es más versátil al poder alternar entre DPS a cargados o ulti bot. La lluvia de carámbanos es muy buena (con Venti y masillas te puedes quedar mirando como mueren) y su taunt bastante útil.

Ambos personajes son top.

@Tao89

Tengo Homa pero nunca la usé con dragonsbane, ya que la tengo R3. xD

Imagen

Homa es una pedazo de arma. Pero es lo de siempre, ¿La mejora merece la pena la inversión? Eso depende de cada uno...

Edit: No han tenido en cuenta las reacciones con dragonsbane, ya decía yo que lo veía muy bajo xD la distancia será menor


No entiendo muy bien lo de esa gráfica ni cómo han hecho los cálculos. Hay muchas variantes a tener en cuenta, por ejemplo, si vas con doble hydro, la Homa te potencia todavía más (porque convierte parte de tu HP en ATK). Y también depende de las reacciones, etc.

En otro orden de cosas, Sumeru es GIGANTESCO, creo que se necesitaría un segundo mapa, a nivel subterráneo, porque madre mía, para perderse.
Menuda locura todo el contenido nuevo, como dice Tao hay una cantidad absurda de terreno bajo tierra, es que parece que que nunca se acaba la exploración, llevo jugando 1h cada dia desde la actualización y me queda 3/4 de mapa por repasar, tengo los teleport desploqueados pero todo petado de cofres y retos sin hacer.

Y de logros han metido una barbaridad, tengo mas de 700 y cada dia consigo mas.
La mejor actualización hasta el momento y en 3 semanas tenemos el desierto, la virgen no se si dara tiempo jajajaj
Yo terminé de explorar Sumeru. Tengo todas las zonas al 100% y una al 97%. Me falta un dendroculus que ya conseguiré cuando obtenga el detector.

Mi objetivo es conseguir un 90% de exploración en las zonas del mapa, pero entre unas cosas y otras he acabado consiguiendo el 100% en casi todas.
@Pegcaero de barrio yo tengo hutao C1 más homa, Ayala c0 más su espada y ganyu más el atmos y yo me quedo en primer lugar con hutao es mi diosa destructora! Luego Ganyu los melt son brutales y permafroost geniales y Ayala la tengo porque me salió su arma ganando el subpity y tire porque el Baner fue infinito y me la jugué pero es la que menos me gusta aunque su ulti pega como padre borracho.
@Tao89

Es que además esas tablas no son realistas.

"Oficialmente" Homa es Meh fuera de Hu Tao y Zhongli por que su pasiva se traduce en un 20%de ataque o menos,casi como si no tuviera pasiva.Y no lo es.

La realidad es que probabilidad de crítico compite con Daño crítico y para colmo probabilidad de crítico empiezas con un triste 5%.Asi que si el personaje no asciende con probabilidad aún con corona de esta necesitas sacas 10%en las otras 4 piezas para llegar al 70 de rigor,lo cual va a restringir tus artefactos y que por ejemplo una pedazo pieza con 28%de crítico, 70 de maestría o 18%de recarga y vida o ataque no te valga para una mierda.

En cambio ataque necesitas menos (en especial con un arma de 5) y maestría puedes ir sacando fácilmente de substats o ponerte el reloj y no sueles necesitar más de 150,que no es una locura.

Así que ya no es sólo que te salgan buenísimos artefactos,si no superespecificos.

Las mejores stats en armas van a ser:
-La contraria a la que ascienda si es de crítico.Muchas veces de hecho es Homa mejor en Xiao que su teóricamente bis con pasiva que le viene mejor sólo por eso.
-Probabilidad.
-Daño crítico.
-El resto según personaje .

De hecho la principal excepción a esto es recarga de energía en ciertos personajes.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:Yo terminé de explorar Sumeru. Tengo todas las zonas al 100% y una al 97%. Me falta un dendroculus que ya conseguiré cuando obtenga el detector.

Mi objetivo es conseguir un 90% de exploración en las zonas del mapa, pero entre unas cosas y otras he acabado consiguiendo el 100% en casi todas.

Hostia ya??????? Pero cuando le has dado? xDD
@Pegcaero de barrio Todo mi tiempo libre se lo he dedicado a Genshin, así que digamos que bastante XD

@Hierbajo Creo que yo tengo un 40% explorado del total, ya que aquí entra la parte del desierto.
47339 respuestas