Hierbajo escribió:Por cierto,he visto que mis impresiones con Dendro son similares a las mías así que las voy a poner pero con muchos paréntesis,por que es el estado actual en un juego donde los personajes lo marcan todo.Mismamemte el mejor elemento del juego (Anemo) sería una chusta sin Kazuha ,Sacarosa y si Heizou usará espada.O los tasers y Overvapes que sin Beidou no existirían (ahora vendrán los pesados,pero decidme cuánta gente usa a Yae, Keching , Lisa,Yelan,Ayato o Tartaglia con Fischl ,Anemo y Xingquiu o Kokomi).
-Intensificado:Bufo a Fischl y base para Tignari.Ya está.Si quieres puedes meter a Yae si quieres sólo single target o tienes constelaciones .O Keching pero sólo por que así ya no es inútil,no por que sea le leche .
-Llamarada:Poco mejor que superconductor para personajes no físicos.
-Flores en fuego:Potencial AoE.Pero existe Taser.Al menos Thoma es feliz.
-Flores eléctricas: Mojón.
Y eso es todo hasta que salgan personajes Dendro a la altura de las bestias de los otro elementos o metan DPS super específicos y dopados artificialmente para aprovechar esas reacciones.
@arigato Bueno,aun queda Beta ¿Eh?E Itto no está pocho.
En realidad el fix es fácil,que sea como Noelle y no pierdas la últi al cambiarle.
Pero ahora mismo su mejor support es Zhongli y no por que necesite un escudo,si no por que no se le queda a medias.Me veo que su mejor equipo por un tiempo va a ser Viajero(para Intensificado),Zhongli (baja defensas)y Albedo (no molesta las reacciones y su ulti da maestría).
Pero ahora mismo el resto está así,y a los tiempos tendrás que quitarle otro 1-3 segundos según sea el primero o último antes de volver a Cyno:
-VV:Dura 10 segundos,es el mejor parado.
-Kazuha y Sacarosa:Otros 6-8segundos.
-Fischl:10-12 segundos.
-Sara:6 segundos.
-Bennet:Te jode intensificado.
-Sub DPS hydros :Idem.
-Yae:Si es un E bot puede ser su mejor opción.Si metes la últi ya no creo.
-Beidou:Potencialmente la mejor.....si puede convivir con él por motivos de energía.Que con sólo una E ,sin recibir ninguna partícula ella misma, no sé si funcionará sin cantidades enormes de energía.