› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:Ale, a ignorados el caballero de 6 mensajes de arriba por bocazas
~~~~~
Esta tarde probaré el abismo con Zhongli, a ver cómo se desempeña ahí dentro.
Tengo que al menos, pasarme a los asquerosos fatui y llegar al 11 esta vez.
vencal escribió:@goku593 Que build llevas con el tartas? Lo estoy empezando a subir y no se exactamente que ponerle para enfocarlo con las dagas la verdad.
Kyross escribió:pero me pareceria raro q no puedas coger nada porque entonces no tiene sentido hacer el boss.
Rvilla87 escribió:Kyross escribió:pero me pareceria raro q no puedas coger nada porque entonces no tiene sentido hacer el boss.
Ya, eso pensé en su momento pero luego se me ocurrió que puede ser útil para practicar los jefes. Algo útil es al menos
Por cierto, ahora me he acordado, ¿Zonghli es el único PJ que tiene ataque cargado con su habilidad (en su caso para romper escudos)? Me ha llamado la atención al usarlo porque sabía que rompía escudos pero no me salía y me dio por cargar ese ataque (R2 en PS4) y es cuando rompió escudos. Por un momento he pensado que otros pjs que tengo quizás hacían algo diferente pero los 3 o 4 que he visto no lo hacen (en la pestaña de talento del ataque R2 te dice si puede mantenerlo o no).
@arigato no hablo de ningún mensaje en concreto, es en general, llevamos en este hilo 2 días con quejas constantes de Zonglhi.
Kyross escribió:@Rvilla87 @arigato Ok gracias, pues nada, me ahorro intentos de 60 de resina, hay q ver el lado bueno
Pues igual empiezo ya con el farmeo de artefactos por 2 motivos, el primero para buscar los set óptimos para cada personaje (el primero será el de fuego para Diluc) y porque necesito muchos artefactos para subir los q quiera, así q como seguramente tarden en salir buenos, voy acumulando malos para usarlos como experiencia cuando salgan los buenos.
Eraqus escribió:@Txortu Si vas a usar a Zhongli a menudo te recomendaría subir al Traveler, al poder conseguir todas sus constelaciones Geo hace muy buena combinación con Zhongli.
Para muestra un vídeo:
https://youtu.be/4_W5TNnIkPM
arigato escribió:Kyross escribió:@Rvilla87 @arigato Ok gracias, pues nada, me ahorro intentos de 60 de resina, hay q ver el lado bueno
Pues igual empiezo ya con el farmeo de artefactos por 2 motivos, el primero para buscar los set óptimos para cada personaje (el primero será el de fuego para Diluc) y porque necesito muchos artefactos para subir los q quiera, así q como seguramente tarden en salir buenos, voy acumulando malos para usarlos como experiencia cuando salgan los buenos.
¿como?, ¿se puede gastar resina de nuevo?, entonces quizas este equivocado xd
AngoraSaki escribió:@Rvilla87 y las que quedan, si tenemos en cuenta que le quedan 16 días de banner promocional.
Y no solo de quejas, sino de dudas, comentarios y ayuda.
Que por cierto, yo he puesto datos sobre el mío, con artefactos x y haciendo testeos, algo que habrá a quién le venga bien para saber de forma realista sus números en combate, ya que me estoy gastando resina en tratar de optimizarlo.
Me quedan 10 resinas débiles, ya no puedo gastar más salvo la diaria
Si te parece que no aporta al hilo, pues tú mismo.
En este hilo hay sitio para todo, te guste o no
AngoraSaki escribió:@Rvilla87 y las que quedan, si tenemos en cuenta que le quedan 16 días de banner promocional.
Que por cierto, yo he puesto datos sobre el mío, con artefactos x y haciendo testeos, algo que habrá a quién le venga bien para saber de forma realista sus números en combate, ya que me estoy gastando resina en tratar de optimizarlo.
halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.
goku593 escribió:Eraqus escribió:@Txortu Si vas a usar a Zhongli a menudo te recomendaría subir al Traveler, al poder conseguir todas sus constelaciones Geo hace muy buena combinación con Zhongli.
Para muestra un vídeo:
Sí sí y full constelas que va el Zhongli jajajajaja
La cosa es clara. Como empiecen a hacer personajes de 5* inútiles sin constelaciones, le dan por culo al juego.
halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.
goku593 escribió:Eraqus escribió:@Txortu Si vas a usar a Zhongli a menudo te recomendaría subir al Traveler, al poder conseguir todas sus constelaciones Geo hace muy buena combinación con Zhongli.
Para muestra un vídeo:
La cosa es clara. Como empiecen a hacer personajes de 5* inútiles sin constelaciones, le dan por culo al juego.
Ateliers escribió:halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.
A mi me encanta Diona, y de hecho he tenido la suerte de que me ha tocado su arco: arco del sacrificio 4*. Lo que hace ese arco es que cuando se usa una habilidad elemental contra un enemigo, hay un 40% de posibilidades de que puedas lanzarla de nuevo.
¿Qué pasa? Que Diona lanza 5 ráfagas, y cada una de ellas cuenta para ese 40%, haciendo un total de 95% de posibilidad... Vamos, que cada vez que lanzas la habilidad de Diona la puedes lanzar otra vez a los 4-5 segundos para obtener de nuevo escudo y lo más importante: volver a generar particulas para todo el grupo (cada vez que se lanza una habilidad elemental se generan 6 partículas). Creo que es el único personaje del juego con ese combo.
Simplemente brutal, me dió pena tener que parar de subirla... pero es que me salió Diluc y revisa él la prioridad absoluta. pero en cuanto acabe de subirlo en un par de días voy a por diona y el arco a Full.
Ateliers escribió:halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.
A mi me encanta Diona, y de hecho he tenido la suerte de que me ha tocado su arco: arco del sacrificio 4*. Lo que hace ese arco es que cuando se usa una habilidad elemental contra un enemigo, hay un 40% de posibilidades de que puedas lanzarla de nuevo.
¿Qué pasa? Que Diona lanza 5 ráfagas, y cada una de ellas cuenta para ese 40%, haciendo un total de 95% de posibilidad... Vamos, que cada vez que lanzas la habilidad de Diona la puedes lanzar otra vez a los 4-5 segundos para obtener de nuevo escudo y lo más importante: volver a generar particulas para todo el grupo (cada vez que se lanza una habilidad elemental se generan 6 partículas). Creo que es el único personaje del juego con ese combo.
Simplemente brutal, me dió pena tener que parar de subirla... pero es que me salió Diluc y revisa él la prioridad absoluta. pero en cuanto acabe de subirlo en un par de días voy a por diona y el arco a Full.
d2akl escribió:Pero cómo va a llevar a Diona con el set de Nobleza full? WTF
Hombre raro sería no tenerlo ya puesto en un PJ que de verdad destroce con el susodicho set,pero bueno...
d2akl escribió:Ateliers escribió:halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.
Pero cómo va a llevar a Diona con el set de Nobleza full? WTF
Hombre raro sería no tenerlo ya puesto en un PJ que de verdad destroce con el susodicho set,pero bueno...
Ateliers escribió:d2akl escribió:Pero cómo va a llevar a Diona con el set de Nobleza full? WTF
Diona se puede llevar con Doncella o con Nobleza ¿No? Vamos yo aún no he mirado cómo se Buildea Diona en cuanto a artefactos, pero no me ha chirriado lo de nobleza cuando lo ha dicho el compañero...
Ten en cuenta que Diona lanza su definitiva más o menos regularmente porque cuesta 80 de energía, y si llevas el arco del sacrificio antes aún. Por tanto no parece mala idea que esté Boosteando el ataque del grupo con su Definitiva cada vez que la use.
Pero vamos ya te digo, hablo sin haberla estudiado aún sus artefactos porque bastante voy a tardar en ponerla al 70 y subir su arco también a tope xD
@halisco jajaj!! Pobre Diona, totalmente dada de lado por culpa de tremendo maromo Pero bueno este lunes ya me pongo a Full a subirla. Se quedó justo al 50.
d2akl escribió:halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.
Ein?halisco
Y @goku593 cualquiera te entiende
"El resultado es demoledor. Con una recarga de energía de 160%, un ataque de 1100, un Bono daño Geo del 65% y vida de 18K el destrozo es sin igual. La Ulti pega de unos 14-15K, pero es un daño que se realiza cada muy poco tiempo, y encima petrifica y junto a full Nobless da un 20% de ataque al equipo. Es decir: cuervo + meteorito + Tartas (+20%) y poco se le resiste. Cabe destacar que la Ulti pega 600% de 1200% que pega en últimos niveles, esto es mucho daño para los F2P, obviamente para los ballena full armas 5* refinadas será poco daño, y pueden ahorrarse el opinar. Pero para un mortal, Zhongli destroza"
Hace 2 días que lo dijiste y hoy...
Yo no entiendo nada. Primero estaba genial, después lo sacaste de tu equipo y ahora das a entender que Zhongli sinC es malo.
Joder menudo cambio en 2 días más radical de opinión.
Ateliers escribió:l iF O X l escribió:Supongo que todas las quejas hacia Zhongli proviene de gente que ha gastado dinero en el banner.
Hay de todo... también gente que le gusta el personaje y quieren que lo mejoren para poder usarlo en los retos de alto nivel, al parecer en abismo dicen que no es bueno ni si quiera con el bono extra que le han puesto estas dos semanas.
AngoraSaki escribió:En este hilo hay sitio para todo, te guste o no
goku593 escribió:d2akl escribió:halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.
Ein?halisco
Y @goku593 cualquiera te entiende
"El resultado es demoledor. Con una recarga de energía de 160%, un ataque de 1100, un Bono daño Geo del 65% y vida de 18K el destrozo es sin igual. La Ulti pega de unos 14-15K, pero es un daño que se realiza cada muy poco tiempo, y encima petrifica y junto a full Nobless da un 20% de ataque al equipo. Es decir: cuervo + meteorito + Tartas (+20%) y poco se le resiste. Cabe destacar que la Ulti pega 600% de 1200% que pega en últimos niveles, esto es mucho daño para los F2P, obviamente para los ballena full armas 5* refinadas será poco daño, y pueden ahorrarse el opinar. Pero para un mortal, Zhongli destroza"
Hace 2 días que lo dijiste y hoy...
Yo no entiendo nada. Primero estaba genial, después lo sacaste de tu equipo y ahora das a entender que Zhongli sinC es malo.
Joder menudo cambio en 2 días más radical de opinión.
Obvio. El subidón del momento. Nos ha pasado a todos. Al principio ves el meteorito destrozar y es como WOOOW. Y cuando pasan los días, empiezas poco a poco a comparar números, a hacer cuentas en papel... y te das cuenta de que no es tanto.
Es solamente eso. Se necesita cierto tiempo para asimilar.
De todos modos tú no hables muy alto. Tampoco ibas a tirar a este banner porque era basura, y 250 tiradas.
Aunque bueno, vendiendo cuentas se sacará mucha pasta entiendo.
Eraqus escribió:@goku593 Sí, como este.
https://www.youtube.com/watch?v=-rp3JEu ... =DemoneKim
O como este tío que se hace el último piso del Abyss con Zhongli a Nivel 70, un arma nivel 20 sin constelaciones y sin tener los talentos al máximo.
https://www.bilibili.com/video/BV1Ny4y1S79E
Que la gente no tenga ni idea de usarlo no es el problema de miHoyo, y la gran mayoría de youtubers y las tier list tampoco ayudan, todavía me acuerdo cuando decían que Ningguang y Bennett eran una mierda porque eran Tier C y después de probarlos en profundidad resulta que ahora son la hostia.
goku593 escribió:@Rvilla87 eres la típica persona que siempre tiene que llevar razón y lo que dice va a misa. Nadie ha dicho que los arcontes tienen que ser superiores, pero Mihoyo sentó esa base con Venti, por lo que es lógico que pueda chocar a prori, ver un arconte que quede a años de lejanía en cuanto a poder de otro. Además, no sé, estamos hablando tan tranquilos del tema, si no te gusta no entres al trapo y pon otro tema que seguro alguien te responde. Deja de joder siempre la mecánica de conversación, nunca es de tu agrado.
Bueno pues será diferentes formas de ver las cosas. Para algunos os sentó bases lo de Venti, para otros no. Pero vamos, tampoco voy a entrar en vuestro bucle porque esto ya se ha hablado 20 veces. Y ya que comentas sobre el meterme yo en la conversación, no he entrado al trapo expresamente porque como ya he explicado desde hace días leo en diagonal según qué mensajes. Simplemente le estaba explicando a AngoraSaki, a raíz de su bloqueo a otra persona, por qué algunas personas nos podemos sentir molestas con según qué tipo de mensajes (y más que un mensaje, como digo, es el spam de una misma temática). Pero vamos que tú sigue a tu rollo que se te da muy bien interpretar y tergiversar las cosas como mejor te convengan.AngoraSaki escribió:@Rvilla87 y las que quedan, si tenemos en cuenta que le quedan 16 días de banner promocional.
Y por qué limitas a 16 días? Las quejas pueden continuar indefinidamente porque hay gente que seguirá teniendo al Zonglhi. Aunque bueno, ya entiendo qué te ha pasado, te lo has tomado demasiado a pecho. ¿Quién ha dicho que ha sido tu mensaje el que ha provocado la respuesta de los lloros de "tu ignorado"? No sé qué piensa la persona a la que has ignorado y por qué se sentía molesta, pero he dado mi opinión y me gustaría creer que él opina de forma similar. Entonces, dicho esto y con mi anterior comentario, sigo sin ver dónde tanto él como yo te hemos nombrado. Es más, particularmente tu mensaje me gustó, una cosa es con un análisis bueno decir que algo es malo/bueno y otra muy distinta decir como un niño pequeño que no es lo que esperaba porque debería ser un dios.
Es que tampoco sé por qué tengo que explicar lo mismo que ya dije, pero si el mayor problema no es el propio spam (que como digo se ignora o se leen esos comentarios en diagonal) sino que a veces se ignora a gente que necesita ayuda sobretodo debido a ese spam. Lo expliqué mejor antes pero parece que no lo has leído. Si es que lo llevo pensando desde hace semanas, en este hilo se escribe mucho y se lee poco ¬¬
d2akl escribió:Oseas gastar las primo y después mirar qué tal va el pj...joder!!! Como si el banner durase 1h...
SR71 escribió:Ya que habláis de vender cuentas, que tiene de poco ético, soy bastante quisquilloso con estos temas pero no veo ningún problema en esto, son demasiado caras o algo?
Pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
d2akl escribió:SR71 escribió:Ya que habláis de vender cuentas, que tiene de poco ético, soy bastante quisquilloso con estos temas pero no veo ningún problema en esto, son demasiado caras o algo?
Imagino que lo dirán xq está prohibido por Mihoyo, obviamente quieren que gastes el dinero en su empresa. Lo mismo que EA con Fifa y los fifapoitns vaya.
Pero no se, ellos te dirán.
Depende que cuenta, como todo en la vida,es caro un reloj? Depende del reloj.
Pasar bien finde!!!!!! Os leo el lunes, ser buenos.
SR71 escribió:d2akl escribió:SR71 escribió:Ya que habláis de vender cuentas, que tiene de poco ético, soy bastante quisquilloso con estos temas pero no veo ningún problema en esto, son demasiado caras o algo?
Imagino que lo dirán xq está prohibido por Mihoyo, obviamente quieren que gastes el dinero en su empresa. Lo mismo que EA con Fifa y los fifapoitns vaya.
Pero no se, ellos te dirán.
Depende que cuenta, como todo en la vida,es caro un reloj? Depende del reloj.
Pasar bien finde!!!!!! Os leo el lunes, ser buenos.
Ya pero a quien perjudicas, a una empresa que caza ballenas?
En caso afirmativo es incluso más ético que lo que hace mihoyo.
En fin, otro que mando a ignorados por bocazas.
Vaya día me están dando los listillos que nunca postean y cuando lo hacen, es para decir tonterías.
AngoraSaki escribió:En fin, otro que mando a ignorados por bocazas.
Vaya día me están dando los listillos que nunca postean y cuando lo hacen, es para decir tonterías.
Sigo con comprobaciones respecto a ZhongLi
Recordad: talentos 6 (5+1), 7, 8
2 nobleza (flor, corona vida main, cáliz bono Geo) + 2 petra (pluma y reloj recarga main)
1310 ataque, 26306 hp
21,7% prob. y 88,9% daño crítico. 150% energía
83,2% daño Geo
Basicos: muy inconsistentes, ya que depende del enemigo, si es arquero, mago elemental, tanque, ... escalan a altibajos desde 300, pasando por 170, haciendo 500, 700, 800 e incluso 1000 en los últimos golpes. Una media consistente es de 350-450, 600, 719, 800.
Pilar 263-328 , tics 528, 995-999 critico.
Cargado escudo, 1360, 2300 critico
Meteorito 17400 aproximadamente, 33295 critico
3 petra (pluma, reloj recarga y máscara Ataque main)+ 2 nobleza (cáliz bono Geo y flor)
Ataque 1545
21510 HP
Prob.critico 21,7% Daño crit. 75,6%
145% energía. 83,2% bono Geo
Basicos: 225, 340, 448, 170 (girando lanza), 770 (a veces se incrementa en 100 más de daño dependiendo del tipo de enemigo, no hace el mismo daño con ladrones que con Hilichurls)
Pilar 308, 540 (critico), tics 616, 1082 critico
Cargado escudo 1541, 2600 critico
Meteorito 17057, 30715 critico
Mmm...
No veo casi diferencia a pesar de que lleva 200 menos de ataque en el primer set pero 5000 más de hp.
El escudo no lo he probado mucho a pesar de la diferencia.
Ateliers escribió:@CloudStrifeFF7 me interesa ver tus piezas en detalle o que me las describas. ¿A que nivel las tienes? Justo estoy yo también subiendo los artefactos de Diluc porque lo obtuvimos casi a la vez.
¿No tienes puesto ninguna pieza para daño crítico ni porcentaje de crítico? Aunque no te haya salido ninguna pieza del set de Diluc, siempre puedes poner la "quinta" pieza de otro set.
2 nobleza (flor, corona vida main, cáliz bono Geo) + 2 petra (pluma y reloj recarga main)
1310 ataque, 26306 hp
83,2% daño Geo
Basicos: muy inconsistentes, ya que depende del enemigo, si es arquero, mago elemental, tanque, ... escalan a altibajos desde 300, pasando por 170, haciendo 500, 700, 800 e incluso 1000 en los últimos golpes. Una media consistente es de 350-450, 600, 719, 800.
3 petra (pluma, reloj recarga y máscara Ataque main)+ 2 nobleza (cáliz bono Geo y flor)
Ataque 1545
21510 HP
Basicos: 225, 340, 448, 170 (girando lanza), 770 (a veces se incrementa en 100 más de daño dependiendo del tipo de enemigo, no hace el mismo daño con ladrones que con Hilichurls)
Mmm...
No veo casi diferencia a pesar de que lleva 200 menos de ataque en el primer set pero 5000 más de hp.
1310 ataque, 26306 hp
83,2% daño Geo
Ataque 1545
21510 HP
Mmm...