› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ilicitano93 escribió:@Txortu
Ya te contesto yo compañero, que como podrás ver aquí la gente solo sabe lloriquear para que buffen a Zhongli.
Lo primero habría que ver qué personajes tienes subidos pero con lo que tienes yo me haría estos dos equipos, aunque luego en el abismo dependiendo del nivel seguramente tendrás que ir haciendo cambios para adaptarte a los enemigos.
Equipo 1: Razor, Xinyang, Diona y Venti
Equipo 2: Chongyung/Ningguang, Fischl, Xianling y Zhongli
Los DPS’s serían Razor y Chongyung/Ningguang
Un saludo
Ateliers escribió:¿No tienes puesto ninguna pieza para daño crítico ni porcentaje de crítico? Aunque no te haya salido ninguna pieza del set de Diluc, siempre puedes poner la "quinta" pieza de otro set.
Zireael escribió:Llego tarde al debate de Zhongli, sabia que estaba nerfeado pero no imaginé que tanto, su combo de golpes simples hace menos daño que el de Xiangling.
Siempre es agradable ver cohesión entre el lore y las mecánicas de un videojuego, dota al mismo de mayor realismo e inmersión, en el caso de Genshin hubiera estado genial que el put0 DIOS de Liyue estuviera al menos a la par de Venti (que es el puto amo en lore y mecánicas), pero lo que hicieron con él es un insulto (desde el punto de vista de un fan de Zhongli).
Si no van a mantener esta cohesión entre lore y mecánicas, al menos que los próximos Arcontes sean dignos de ser 5* y no que sean peores que un 4* regalado como Xiangling.
d2akl escribió:SR71 escribió:d2akl escribió:
Imagino que lo dirán xq está prohibido por Mihoyo, obviamente quieren que gastes el dinero en su empresa. Lo mismo que EA con Fifa y los fifapoitns vaya.
Pero no se, ellos te dirán.
Depende que cuenta, como todo en la vida,es caro un reloj? Depende del reloj.
Pasar bien finde!!!!!! Os leo el lunes, ser buenos.
Ya pero a quien perjudicas, a una empresa que caza ballenas?
En caso afirmativo es incluso más ético que lo que hace mihoyo.
No perjudico a nadie. Así que ...yo tampoco lo entiendo.
Bueno si, a Mihoyo perjudico.
Rvilla87 escribió:Ateliers escribió:¿No tienes puesto ninguna pieza para daño crítico ni porcentaje de crítico? Aunque no te haya salido ninguna pieza del set de Diluc, siempre puedes poner la "quinta" pieza de otro set.
A mi también me ha extrañado mucho eso... y la verdad no sé qué es mejor pero diría que mejor subir lo que puedas de crit antes que ataque porque de base ya tendrás bastante. Pero vamos no tengo los artefactos para probar así que me fio de lo que digáis. Tampoco soy exquisito con los artefactos, cuando me sobren entonces
@spion sí, está claro que hay que jugar con el 5º artefacto que no hace set para tener el mejor estado. Pero en tu caso tienes en el set algo de crítico o como lo tiene CloudStrifeFF7?
CordobaMrulz escribió:AngoraSaki escribió:En fin, otro que mando a ignorados por bocazas.
Vaya día me están dando los listillos que nunca postean y cuando lo hacen, es para decir tonterías.
Sigo con comprobaciones respecto a ZhongLi
Recordad: talentos 6 (5+1), 7, 8
2 nobleza (flor, corona vida main, cáliz bono Geo) + 2 petra (pluma y reloj recarga main)
1310 ataque, 26306 hp
21,7% prob. y 88,9% daño crítico. 150% energía
83,2% daño Geo
Basicos: muy inconsistentes, ya que depende del enemigo, si es arquero, mago elemental, tanque, ... escalan a altibajos desde 300, pasando por 170, haciendo 500, 700, 800 e incluso 1000 en los últimos golpes. Una media consistente es de 350-450, 600, 719, 800.
Pilar 263-328 , tics 528, 995-999 critico.
Cargado escudo, 1360, 2300 critico
Meteorito 17400 aproximadamente, 33295 critico
3 petra (pluma, reloj recarga y máscara Ataque main)+ 2 nobleza (cáliz bono Geo y flor)
Ataque 1545
21510 HP
Prob.critico 21,7% Daño crit. 75,6%
145% energía. 83,2% bono Geo
Basicos: 225, 340, 448, 170 (girando lanza), 770 (a veces se incrementa en 100 más de daño dependiendo del tipo de enemigo, no hace el mismo daño con ladrones que con Hilichurls)
Pilar 308, 540 (critico), tics 616, 1082 critico
Cargado escudo 1541, 2600 critico
Meteorito 17057, 30715 critico
Mmm...
No veo casi diferencia a pesar de que lleva 200 menos de ataque en el primer set pero 5000 más de hp.
El escudo no lo he probado mucho a pesar de la diferencia.
Un poco mala la build por no decir malisima si esperas que con 1300 de ataque y 75 de daño critico pegue bien vas mal mínimo 1800 ataque 130 daño critico para que sea decente,demasiado que quita 33k para como lo llevas.
En cuanto al personaje esta bastante bien escudo de 10k y ulti de 60-100k cada 12 segundos si lo llevas bien buildeado no esta mal,algunos nose que esperáis es un juego gacha hay personajes que son mejores y otros peores porque tenga una skin muy guapa no tiene porque ser el más fuerte, después te sacan un pj random y es el más chetado el que tenga un poco de experiencia en este tipo de juegos sabe como funcionan.
SR71 escribió:@Nayout pero ese es un riesgo que asume el comprador puesto que sabe que la empresa no lo permite. Cuando el modelo de negocio es abusivo veo normal los atajos.
AngoraSaki escribió:@arigato
No, la petrificacion no aporta nada. Deja a los enemigos convertidos en piedra unos segundos y ya.
El set Meteorito solo es util si ZhongLi va de Carry.
Y no es el caso.
@CordobaMrulz
Bueno, ya que tú pareces tener los artefactos adecuados, muéstranos tú una build con grandes números, amigo.
Yo me estoy ciñendo a lo.que tengo y en base a nobleza.y petra con lo que me ha salido, para que otras personas vean en base a algo muy normalito.
Nisiquiera mi Carry supera los 1700 de ataque.
Desglosa tu Zhongli y dinos que lleva, que estadísticas y que daños.
Y no me vengas con YouTube.
Gracias
AngoraSaki escribió:@arigato
No, la petrificacion no aporta nada. Deja a los enemigos convertidos en piedra unos segundos y ya.
El set Meteorito solo es util si ZhongLi va de Carry.
Y no es el caso.
@CordobaMrulz
Bueno, ya que tú pareces tener los artefactos adecuados, muéstranos tú una build con grandes números, amigo.
Yo me estoy ciñendo a lo.que tengo y en base a nobleza.y petra con lo que me ha salido, para que otras personas vean en base a algo muy normalito.
Nisiquiera mi Carry supera los 1700 de ataque.
Desglosa tu Zhongli y dinos que lleva, que estadísticas y que daños.
Y no me vengas con YouTube.
Gracias
spion escribió:@AngoraSaki como está el día hoy... pero a ese último creo que ni caso, parece un clon de alguien que se reprime con su usuario habitual. 2 mensajes en un mes, y recién registrado...
Ateliers escribió:@CloudStrifeFF7 me interesa ver tus piezas en detalle o que me las describas. ¿A que nivel las tienes? Justo estoy yo también subiendo los artefactos de Diluc porque lo obtuvimos casi a la vez.
¿No tienes puesto ninguna pieza para daño crítico ni porcentaje de crítico? Aunque no te haya salido ninguna pieza del set de Diluc, siempre puedes poner la "quinta" pieza de otro set.
AngoraSaki escribió:@CordobaMrulz
Me hace mucha gracia que digas eso cuando , si leyeras un poco verías que uno de los artefactos es Ataque y no vida como main stat.
¿Tu puedes elegir los stats de artefactos?
¿Eres un ballena que puede hacer los dominios 24/7 sin fin hasta que le sale lo que quiere?
Porque yo no.
Yo soy una.persona normal que se ha gastado más de 15 resinas débiles en 2 dias buscando artefactos (incluso a un mes de que saliera Zhongli ya estaba sacando Petra en vez de hacer materiales) y consiguiendo mora para subir y utilizar artefactos.
Pero, mira, sabes que?
Que no te debo explicaciones.
No sé quién eres, no te conozco y nunca te he visto postear aquí para que me vengas de prepotente, despreciando mis datos, sobrejuzgando que buildeo mal mi personaje cuando llevo días y días tratando de buscar un equilibrio, por algo llamado aletoriedad, por si no lo sabías.
Y mi buen señor, te vas a ignorados.
CordobaMrulz escribió:spion escribió:@AngoraSaki como está el día hoy... pero a ese último creo que ni caso, parece un clon de alguien que se reprime con su usuario habitual. 2 mensajes en un mes, y recién registrado...
Que no postee no significa que no lea el hilo,pero entonces no pongas builds y pidas opiniones cualquier opinión es válida si no para que preguntas?
spion escribió:Rvilla87 escribió:Ateliers escribió:¿No tienes puesto ninguna pieza para daño crítico ni porcentaje de crítico? Aunque no te haya salido ninguna pieza del set de Diluc, siempre puedes poner la "quinta" pieza de otro set.
A mi también me ha extrañado mucho eso... y la verdad no sé qué es mejor pero diría que mejor subir lo que puedas de crit antes que ataque porque de base ya tendrás bastante. Pero vamos no tengo los artefactos para probar así que me fio de lo que digáis. Tampoco soy exquisito con los artefactos, cuando me sobren entonces
@spion sí, está claro que hay que jugar con el 5º artefacto que no hace set para tener el mejor estado. Pero en tu caso tienes en el set algo de crítico o como lo tiene CloudStrifeFF7?
Yo es que es para Fischl, así que la llevo con recarga energía, maestría elemental principalmente. Tiene poco daño crítico y %, no he tenido mucha suerte con los substats
spion escribió:@AngoraSaki como está el día hoy... pero a ese último creo que ni caso, parece un clon de alguien que se reprime con su usuario habitual. 2 mensajes en un mes, y recién registrado...
Silverquick85 escribió:Arma 5* en el banner permanentee estaba en el pity orgullo celestial estoy que me voy a llorar a la esquina
Silverquick85 escribió:Arma 5* en el banner permanentee estaba en el pity orgullo celestial estoy que me voy a llorar a la esquina
Kyross escribió:Silverquick85 escribió:Arma 5* en el banner permanentee estaba en el pity orgullo celestial estoy que me voy a llorar a la esquina
De alegria o tristeza? Pregunto porque no se si es un arma q te interesaba, yo prefiero q me salga un personaje pero si sale un arma buena para un personaje tampoco creo q sea tan malo del todo, eso si, si ese arma no te sirve de nada o piensas a no te va a llegar a servir si, es para echarse a llorar y si la estabas buscando, enhorabuena jaja, es q no se si felicitarte o darte el pésame xD
Kyross escribió:Silverquick85 escribió:Arma 5* en el banner permanentee estaba en el pity orgullo celestial estoy que me voy a llorar a la esquina
De alegria o tristeza? Pregunto porque no se si es un arma q te interesaba, yo prefiero q me salga un personaje pero si sale un arma buena para un personaje tampoco creo q sea tan malo del todo, eso si, si ese arma no te sirve de nada o piensas a no te va a llegar a servir si, es para echarse a llorar y si la estabas buscando, enhorabuena jaja, es q no se si felicitarte o darte el pésame xD
HeisenbergSCV escribió:CordobaMrulz escribió:spion escribió:@AngoraSaki como está el día hoy... pero a ese último creo que ni caso, parece un clon de alguien que se reprime con su usuario habitual. 2 mensajes en un mes, y recién registrado...
Que no postee no significa que no lea el hilo,pero entonces no pongas builds y pidas opiniones cualquier opinión es válida si no para que preguntas?
Pero vamos a ver Pink Floyd, que parece que tienes -7500 de CI, no está pidiendo tu opinión, está haciendo un test de dmg con diferentes sets para ver cuál es la build más óptima para Zhongli.
También te digo que tu opinión no vale un duro si encima no tienes claro ni como escalan los talentos de Zhongli, que aumentan el daño un 33% de la vida, y no un 20% como dices tú. Además de que no se puede conseguir más ataque si necesitas prob. Crítico y daño crítico, además de bono Geo y recarga de energía. El personaje de la compañera está muy bien balanceado para poder hacer factible a Zhongli.
Nayout escribió:Zireael escribió:Llego tarde al debate de Zhongli, sabia que estaba nerfeado pero no imaginé que tanto, su combo de golpes simples hace menos daño que el de Xiangling.
Siempre es agradable ver cohesión entre el lore y las mecánicas de un videojuego, dota al mismo de mayor realismo e inmersión, en el caso de Genshin hubiera estado genial que el put0 DIOS de Liyue estuviera al menos a la par de Venti (que es el puto amo en lore y mecánicas), pero lo que hicieron con él es un insulto (desde el punto de vista de un fan de Zhongli).
Si no van a mantener esta cohesión entre lore y mecánicas, al menos que los próximos Arcontes sean dignos de ser 5* y no que sean peores que un 4* regalado como Xiangling.
Que Cohesión hablas cuando tienes a una de las 7 estrellas siendo un 4* y despues a una niña Zombie que atiende una farmacia de 5*?
La discusion de Zhong es una real tonteria porque no fue hace unas semanas la gente descubrio el potencial de Bennet, cuando estaba rate up el shota de agua nadie habia visto su potencial hasta ya terminar su banner. Con Klee pasaron SEMANAS hasta que se vio su potencial.
[
goku593 escribió:Kyross escribió:Silverquick85 escribió:Arma 5* en el banner permanentee estaba en el pity orgullo celestial estoy que me voy a llorar a la esquina
Hace tiempo pensaba que si sale arma es malo. Ahora, honestamente, pienso lo contrario. En un juego en el que van a sacar personajes como churros, y en el que va a llegar un momento en que no vamos a saber ni cual es cual, tener armas de 5 y un solo equipo de 8 maxeado es la mejor de las opciones.
Yo ya os dije. Después de Xiao, que voy a ir a por el a por todas. Porque lo quiero de segundo DPS junto a Tartas, me voy a dedicar a full a por armas de 5*. No quiero más personajes.
Zireael escribió:Nayout escribió:Zireael escribió:Llego tarde al debate de Zhongli, sabia que estaba nerfeado pero no imaginé que tanto, su combo de golpes simples hace menos daño que el de Xiangling.
Que Cohesión hablas cuando tienes a una de las 7 estrellas siendo un 4* y despues a una niña Zombie que atiende una farmacia de 5*?
La discusion de Zhong es una real tonteria porque no fue hace unas semanas la gente descubrio el potencial de Bennet, cuando estaba rate up el shota de agua nadie habia visto su potencial hasta ya terminar su banner. Con Klee pasaron SEMANAS hasta que se vio su potencial.
[
Hablo de los Arcontes, igual tampoco me parece algo super importante, no soy fan de Zhongli, solo lo mencionaba como algo anecdótico, ya no hay el mismo hype por el Arconte de Inazuma.
Y con respecto a lo otro, es verdad que Bennet y Xingqiu fueron asquerosamente subestimados (en este hilo alguien escribió que Bennet C0 no vale la pena, con todo respeto, una estupidez total) pero fue por ignorancia, nadie se había molestado en probar a los personajes y en internet es más fácil mentir que reconocer no saber sobre un tema, en el caso de Zhongli los propios fans son los que se cansaron de probar combinaciones hasta darse por vencido.
CloudStrifeFF7 escribió:Ateliers escribió:@CloudStrifeFF7 me interesa ver tus piezas en detalle o que me las describas. ¿A que nivel las tienes? Justo estoy yo también subiendo los artefactos de Diluc porque lo obtuvimos casi a la vez.
¿No tienes puesto ninguna pieza para daño crítico ni porcentaje de crítico? Aunque no te haya salido ninguna pieza del set de Diluc, siempre puedes poner la "quinta" pieza de otro set.
Tengo una para porcentaje crítico, pero pensé que no sería buena. Es un casco, podría sustituirlo por el corredor de lava que tengo equipado (primera imagen):
Todos a nivel 20. Los stats finales del personaje los puse en el comentario anterior. Si quitase el casco, perdería unos 400 de ATK.
Edito: Esta es mi pieza para el casco a nivel 20. Me he quedado seco de artefactos, no puedo subir nada más:
arigato escribió:Zireael escribió:Nayout escribió:
[
Hablo de los Arcontes, igual tampoco me parece algo super importante, no soy fan de Zhongli, solo lo mencionaba como algo anecdótico, ya no hay el mismo hype por el Arconte de Inazuma.
Y con respecto a lo otro, es verdad que Bennet y Xingqiu fueron asquerosamente subestimados (en este hilo alguien escribió que Bennet C0 no vale la pena, con todo respeto, una estupidez total) pero fue por ignorancia, nadie se había molestado en probar a los personajes y en internet es más fácil mentir que reconocer no saber sobre un tema, en el caso de Zhongli los propios fans son los que se cansaron de probar combinaciones hasta darse por vencido.
Pues, yo segun salio el banner de klee con xingchiu, tras probarlo lo recomende por aqui y lo defendí.
Y si no recuerdo mal, ¿tu mismo fuiste uno de los que dijo que xingchiu sin constelas era basura?
Ateliers escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Ateliers escribió:@CloudStrifeFF7 me interesa ver tus piezas en detalle o que me las describas. ¿A que nivel las tienes? Justo estoy yo también subiendo los artefactos de Diluc porque lo obtuvimos casi a la vez.
Tengo una para porcentaje crítico, pero pensé que no sería buena. Es un casco, podría sustituirlo por el corredor de lava que tengo equipado (primera imagen):
Todos a nivel 20. Los stats finales del personaje los puse en el comentario anterior. Si quitase el casco, perdería unos 400 de ATK.
Edito: Esta es mi pieza para el casco a nivel 20. Me he quedado seco de artefactos, no puedo subir nada más:
Menudos PEPINAZOS de artefactos! Mi enhorabuena!! Cuando he visto el primer casco te iba a decir "joder tío es la puta polla póntelo ya!" Pero es que luego he visto el segundo y se me han caído los huevos al suelo!! Menudos STATS, sinceramente yo creo que esos dos cascos van a estar muy a la par, te va a venir bien la web que dieron hace unas cuantas páginas para cambiar piezas de artefactos con stats y te recomienda cuál es la que renta más ponerle.
Yo aún estoy por el nivel 12 voy a tener que farmear cuatro o cinco días más para ponerlo todo al 20. También es verdad que yo me estoy guardando 30 resinas débiles... Me puse el toque de gastar 20. Cuando lo tenga todo al 20 pondré también mis stats!
Silverquick85 escribió:Venti debería ser free para todos jajaja, estoy intentando sacar las 9 estrellas en abismo 9 y me es imposible pq en la sala 2 sale los humanos estos cada uno en una punta y se te ponen a lanzar mierdas y tienes que ir pillando los uno a uno
arigato escribió:Lo guay que sería que permitiesen hacer tradeo de armas, pjs etc de misma rareza claro...
Creo que leí en algun lado que meteran pets, ojala sean como en otros juegos para que loteen por nosotros
@Bespiria yo no creo que sea por hablar de algo en concreto, si no de las formas con las que cada uno se a expresado, que mas de uno ha sido bastante agresivo o faltón xd.
leinad1990adj escribió:Solo falta que metan monturas que molaría xD
Bespiria escribió:arigato escribió:Lo guay que sería que permitiesen hacer tradeo de armas, pjs etc de misma rareza claro...
Creo que leí en algun lado que meteran pets, ojala sean como en otros juegos para que loteen por nosotros
@Bespiria yo no creo que sea por hablar de algo en concreto, si no de las formas con las que cada uno se a expresado, que mas de uno ha sido bastante agresivo o faltón xd.
Regalaba a mi ninguang, a la diona y al otro xD, el chongyun ese xD
Aunque ahora con lo de ascender y que den tiradas me lo pienso Xd.
Si se puedieran tradear cosas, favoreceria a los rerrolls eso no? Un tio que no tenga a venti, se hace un rerroll, y se lo transpasa, las constelaciones cuentan como un pj mas, asi que supongo que daria mi C1 de jean por ejemplo por un venti , es un ejemplo, no tengo a jean, pero supongo que seria algo asi.
CloudStrifeFF7 escribió:Ojalá hubiese leído antes que Xingchiu era muy bueno. Es el mejor compañero para Diluc, por lo que sé. Ahora me tengo que conformar con Chongyun que al menos a mí me funciona bastante regular para hacer combos elementales.
arigato escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Ojalá hubiese leído antes que Xingchiu era muy bueno. Es el mejor compañero para Diluc, por lo que sé. Ahora me tengo que conformar con Chongyun que al menos a mí me funciona bastante regular para hacer combos elementales.
Nunca es demasiado tarde
CloudStrifeFF7 escribió:arigato escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Ojalá hubiese leído antes que Xingchiu era muy bueno. Es el mejor compañero para Diluc, por lo que sé. Ahora me tengo que conformar con Chongyun que al menos a mí me funciona bastante regular para hacer combos elementales.
Nunca es demasiado tarde
Si su banner no hubiera desaparecido...
Ahora toca esperar a otro personaje similar o a que me toque en las pocas tiradas azules que vamos a hacer con eso de que nos van a dar tiradas por subir niveles de personajes que tengamos.
leinad1990adj escribió:No se ustedes pero le tengo unas ganas al nuevo mapa que no se imaginan,volver a un mapa lleno de vida como en los inicios da mucha ilusión.