Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:Madre mía en serio que puta salvajada es Tartas. He hecho hoy farmeo de bichos y junto a Xian con 450 de ME y Fischl es Dios. Hasta los Súper Hilichurl le duran 3 segundos. Madre mía que personaje más brutal. La mejor inversión!

Totalmente de acuerdo, es q se pone a pegar y a poner obstrucción de flujo en los enemigos y entre lo rápido y fuerte q pega y la obstrucción q son varios golpes adicionales en una pequeña área y con enemigos normales parece q los desintegra y los más grandes duran poco, yo también estoy contentísimo con este personaje, mereció la pena y mucho tirar a su banner, además con su C1 q me salió solo 5 tiradas después de conseguirle casi ni me preocupo del tiempo de las dagas, un personaje muy top la verdad, no me imaginaba q fuese tan bueno. Yo ya digo a por ahora me parece mejor q Diluc xD
¿Alguien ha probado la brújula para localizar tesoros, merece la pena?
halisco escribió:¿Alguien ha probado la brújula para localizar tesoros, merece la pena?

Cuando estas cerca de un Tesoro y la usas te marca la dirección como cuando usas la visión elemental, al principio cuesta un poco pero una vez te acostumbras no es tan complicado, si hay algún tesoro en la zona te marca la dirección y tienes q esperar 30 segundos para volver a usarla para seguir localizandolo, sino hay ninguno cerca solo tienes q esperar 5 segundos para volver a usarla, yo si creo q merece la pena, gracias a ella he localizado muchos cofres, en mondstat tengo una zona al 100% y otra al 99%.

El problema es q tienes q estar en alguna zona donde haya alguno y sólo te marca la dirección, no es como el localizador de anemoculus q estés donde estés te marca una zona en concreto para buscar.
Pues pensaba que era imposible pero ayer en 3 tiradas en el baner de Zhongli, me tocó al mismo Zhongli y a Diluc.
Eso como es posible jajaj casi me da algo.
Kyross escribió:
goku593 escribió:Madre mía en serio que puta salvajada es Tartas. He hecho hoy farmeo de bichos y junto a Xian con 450 de ME y Fischl es Dios. Hasta los Súper Hilichurl le duran 3 segundos. Madre mía que personaje más brutal. La mejor inversión!

Totalmente de acuerdo, es q se pone a pegar y a poner obstrucción de flujo en los enemigos y entre lo rápido y fuerte q pega y la obstrucción q son varios golpes adicionales en una pequeña área y con enemigos normales parece q los desintegra y los más grandes duran poco, yo también estoy contentísimo con este personaje, mereció la pena y mucho tirar a su banner, además con su C1 q me salió solo 5 tiradas después de conseguirle casi ni me preocupo del tiempo de las dagas, un personaje muy top la verdad, no me imaginaba q fuese tan bueno. Yo ya digo a por ahora me parece mejor q Diluc xD

Joder es que es tremendo macho. En mis futuros team voy a ir con:

Team 1:
- Tartas.
- Xian.
- Fischl/ Venti.
- Qiqi.

Team 2:
- Xiao.
- Jean.
- Xingqiu
- Bennet (cuando lo tenga y lo suba).
@goku593 Al final me vais a hacer subir a xingqiu, q lo tengo en c1 en nivel 1 abandonado, entiendo q el motivo de llevarle es para reacciones elementales con agua? Últimamente he probado a Diluc con el aura de agua de Bárbara, entiendo q con xingqiu se puede hacer lo mismo con las espadas.

Yo seguramente también vaya a por Xiao, ya q Zhongli no me interesa y mi próximo 5* es el garantizado creo, ya q el último ha sido Diluc y aunque me gustaría tener a Razor me da miedo q me salga Zhongli.

ern2002 escribió:Pues pensaba que era imposible pero ayer en 3 tiradas en el baner de Zhongli, me tocó al mismo Zhongli y a Diluc.
Eso como es posible jajaj casi me da algo.

Menuda suerte, enhorabuena por ese Diluc ;)
Mañana subo al rango 50, que horror... al menos me dan 3 tiradas gratis por subir Xddd.
@Kyross @goku593 Deleitense con el señor tartas compitiendo contra el hushbando diluc:

ApoLo escribió:@Kyross @goku593 Deleitense con el señor tartas compitiendo contra el hushbando diluc:



mmm creo que juega a Diluc mal. Debería abusar del vaporizado, que es lo roto ahora con Diluc y sin embargo pierde mucho Dps mezclando otras reacciones.
Ateliers escribió:
ApoLo escribió:@Kyross @goku593 Deleitense con el señor tartas compitiendo contra el hushbando diluc:



mmm creo que juega a Diluc mal. Debería abusar del vaporizado, que es lo roto ahora con Diluc y sin embargo pierde mucho Dps mezclando otras reacciones.


Ami me resulta raro que meta solo 10k con la ulti con diluc... en el abismo vi una vez algun tick de 50k de la ulti con diluc...
ApoLo escribió:@Kyross @goku593 Deleitense con el señor tartas compitiendo contra el hushbando diluc:


Pues parece que Tartas se lo come con patatas xD

¿Como puede tener la gente esos personajes y esas armas macho? La de tarjetas que funden jajaja
A parte, tampoco es justo comparar los dos personajes en el 1 vs 1... También en daño contra grupos de enemigos es muy importante en abismo y demás retos.

No sé, creo que se puede hacer una comparativa mucho mejor.
goku593 escribió:
ApoLo escribió:@Kyross @goku593 Deleitense con el señor tartas compitiendo contra el hushbando diluc:


Pues parece que Tartas se lo come con patatas xD


No sabia que habian nerfeado a Diluc, xD
@ApoLo Yo es q sigo diciendo q Tartaglia esta muy roto, más q Diluc.

He visto el video y me levanta la moral q segun ese YouTuber el mejor equipo para llevar es casi el mismo q tengo yo, yo ahora por el mundo voy con Tartaglia, Diluc, Fischl y Bárbara, aunque también tengo a Bennet c1 y lo estoy subiendo, además tengo ese arco para Tartaglia, solo me falta la lápida del lobo para Diluc xD a ver si me sale en el permanente algún día jaja

Además Bárbara combina muy bien con ambos, a parte de darles +48% de ataque cada vez q cambio de pj, con el aura q cura a Tartaglia le da bono daño hydro y a Diluc le da vaporizado, así q les aumenta mucho el ataque.


@goku593 Yo tengo esos personajes y algún arma como el arco, y soy F2P 100% xD me refiero a los personajes de ambos grupos.
goku593 escribió:Madre mía en serio que puta salvajada es Tartas. He hecho hoy farmeo de bichos y junto a Xian con 450 de ME y Fischl es Dios. Hasta los Súper Hilichurl le duran 3 segundos. Madre mía que personaje más brutal. La mejor inversión!


Es una bestia de pj sí, yo lo llevo con su arco 5* junto Beidou y Xingquiu y es bestial cómo disuelve a los enemigos. También lo he probado con fischl como tú e igualmente es tremendo, desde luego se ha convertido en mi personaje favorito con diferencia y me parece mucho más divertido que Diluc aunque algunos digan que no llega a su nivel de dps, aunque yo lo pongo en duda..
@Zissecko Me alegro q haya más gente q piense igual, q ayer me tachaban de loco por decir q en mi opinión Tartaglia pegaba más q Diluc, sin tener ninguno de los 2 sets óptimos me refiero, cuando le ponga a Diluc el de fuego no se, pero ahora pega muchisimo más tartaglia, es q vas por el mundo y cuando pegas a los enemigos se desintegran xD

Aunque Diluc me encanta también, ambos son muy buenos.
Kyross escribió:@Zissecko Me alegro q haya más gente q piense igual, q ayer me tachaban de loco por decir q en mi opinión Tartaglia pegaba más q Diluc, sin tener ninguno de los 2 sets óptimos me refiero, cuando le ponga a Diluc el de fuego no se, pero ahora pega muchisimo más tartaglia, es q vas por el mundo y cuando pegas a los enemigos se desintegran xD

Aunque Diluc me encanta también, ambos son muy buenos.


Yo tengo al Tortas y a Diluc también (ambos con sus respectivas armas 5*, por lo que puedo comparar mejor) y también noto al primero muy superior al segundo, pero no quiero afirmar tampoco que sea mejor porque la verdad es que no tengo a Diluc con su set de fuego, así que cuando lo consiga igual cambian las tornas, pero en lo que no hay cabida a duda es que Childe me parece mil veces más divertido de usar
@Zissecko Estoy en la misma situación q tu, excepto por el arma de Diluc q llevo la del Herrero refinada al 4, pero con Tartaglia si llevo el arco alas celestiales al 80, ya veremos cuando tengamos el set de fuego a ver q tal, aunque también hay q tener en cuenta q Tartaglia no tiene set de agua, en cuanto le pongamos su set con la 1.2 igual ya flipamos jaja
Kyross escribió:@Zissecko Estoy en la misma situación q tu, excepto por el arma de Diluc q llevo la del Herrero refinada al 4, pero con Tartaglia si llevo el arco alas celestiales al 80, ya veremos cuando tengamos el set de fuego a ver q tal, aunque también hay q tener en cuenta q Tartaglia no tiene set de agua, en cuanto le pongamos su set con la 1.2 igual ya flipamos jaja

Yo no tengo a diluc, pero creo que el que decia que estaba mega op era @d2akl porque lo tenias que tener bien buildeado, pero hasta el lunes creo haber leido que no volvia, asi que poco puedo decir... eso si, hace 1 mes intrigaba ver videos de dilucs por yt en el abismo y los ponia aqui, veia 20k incluso 50k de ticks, vamos me parece raro que el del video solo llege a 10k con esas armas...

Supongo que cuando vuelva @d2akl traera consigo tropecientos mil videos de chinos calculando daños y paginas con formulas sobre el daño de diluc xd.
Y tambien algo que si estoy de acuedo es que vaporizar esta roto, y el del video usa de todo menos eso.

Eso si... habeis visto el escalado de la ulti de tartaglia? LoL.... literalmente este banner esta a años de luz del anterior xD.
De buen rollo [beer]
@Bespiria Por Dios no le invoques, q ya tuve bastante ayer [+risas] nah si al final es gustos y formas de jugar, ambos Pjs son la leche, es solo q Tartaglia me está sorprendiendo muchisimo, cosa q no está haciendo Diluc, pero eso, q igual equipandolos y jugandolos bien la cosa cambia, pero sin un set propio y jugando normal, veo mucho más roto a Tartaglia, pero repito q Diluc me encanta también, es solo lo q me transmite mi, pero lo dicho, igual en cuanto tenga el set de fuego a 20 cambio de opinión, quien sabe :p

Hoy estuve usando a ambos en el dominio de fuego del set de fuego y una sobrada ambos, me resulta hasta fácil siendo lvl 90, cuando otros los tengo q hacer en cooperativo porque no hay manera.
@Kyross aunque tengas el set de Diluc al máximo vas a seguir viendo mejor a Tartaglia, porque tienes su arco 5* si no me equivoco, y de Diluc tienes arma de forja 4* ¿No?

En tu caso Tartaglia va a ser mucho mejor, al igual que alguien que tenga Tartaglia con herrumbre y Diluc con Wolf Gravestone... pues obvio va a ser mucho mejor Diluc ahí xD

Pasa un poco igual con los equipos. Si tienes a Mona o Xinqui, Diluc te va a venir mil veces mejor que Tartaglia... También de si te enfrentas a un grupo grande o a bosses de uno en uno... Depende de mil cosas, no solo de los sets xd
@Ateliers Si, en Tartaglia tengo el arco 5* a 80, en Diluc llevo el prototipo aminus refinado al 4 de la forja, aun así la diferencia de daño es ee menos de 100 entre uno y otro, otra cosa es q se considere q sus stats secundarios o pasivas sean mejores del arco de 5*.

Aunque la verdad es q ahora mismo el permanente creo q me gustaría más q me saliese la lápida del lobo q un personaje de 5* [+risas] o qiqi jaja
Uff solo es el 2° dia de vuelo, y me ha costado un par de intentos para adaptarme a lo de elevarse y sacar orito :(

Tmb es que soy muy manquito en este tipo de desafíos jeje.
Kyross escribió:
goku593 escribió:Madre mía en serio que puta salvajada es Tartas. He hecho hoy farmeo de bichos y junto a Xian con 450 de ME y Fischl es Dios. Hasta los Súper Hilichurl le duran 3 segundos. Madre mía que personaje más brutal. La mejor inversión!

Totalmente de acuerdo, es q se pone a pegar y a poner obstrucción de flujo en los enemigos y entre lo rápido y fuerte q pega y la obstrucción q son varios golpes adicionales en una pequeña área y con enemigos normales parece q los desintegra y los más grandes duran poco, yo también estoy contentísimo con este personaje, mereció la pena y mucho tirar a su banner, además con su C1 q me salió solo 5 tiradas después de conseguirle casi ni me preocupo del tiempo de las dagas, un personaje muy top la verdad, no me imaginaba q fuese tan bueno. Yo ya digo a por ahora me parece mejor q Diluc xD

menos a la oceanida que no puedes hjacerle nada xDDD
Leyéndoos me sorprendió ver la importancia que le dais a las armas. Hasta ahora me fijé en que la diferencia entre una de 3 estrellas y otra de 4 estrellas puede ser de... 100 de ataque, por ejemplo, así que no di importancia a no tener un arma de 5* y me parecía tirar recursos.

Al ver que mi Razor tenía unos 700 de atk teniendo varios artefactos a nivel 20, me he extrañado y me ha dado por subir su arma que tenía a nivel 1. El ataque se ha disparado enormemente.

Básicamente hasta ahora, siendo RA46, pensaba que las armas no tenían apenas importancia [facepalm]
zeus1000 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:Madre mía en serio que puta salvajada es Tartas. He hecho hoy farmeo de bichos y junto a Xian con 450 de ME y Fischl es Dios. Hasta los Súper Hilichurl le duran 3 segundos. Madre mía que personaje más brutal. La mejor inversión!

Totalmente de acuerdo, es q se pone a pegar y a poner obstrucción de flujo en los enemigos y entre lo rápido y fuerte q pega y la obstrucción q son varios golpes adicionales en una pequeña área y con enemigos normales parece q los desintegra y los más grandes duran poco, yo también estoy contentísimo con este personaje, mereció la pena y mucho tirar a su banner, además con su C1 q me salió solo 5 tiradas después de conseguirle casi ni me preocupo del tiempo de las dagas, un personaje muy top la verdad, no me imaginaba q fuese tan bueno. Yo ya digo a por ahora me parece mejor q Diluc xD

menos a la oceanida que no puedes hjacerle nada xDDD


Si puede, con el arco hace daño fisico xD

La que no podria hacer nada es Bárbara.

@CloudStrifeFF7 700 atk tu main por llevar armas a nivel 1, es decir el que mas...en RA46, ¿tus peleas que duraban 20 minutos? XD, pues nada ya estas curtido, ahora a reventar.
@arigato
Vale, que con el R2 puedes elevarte y ayer no lo usé XD
Pues después de hacer el tonto 10 veces, lo he sacado
¿Vale la pena refinar la Espada Negra del Pase de Batalla? Ni siquiera la estoy usando, pero es que las otras armas que dan no me hacen falta para nada xD Solo que parece la mejor arma para algún personaje futuro que me toque (porque que me salga Keqing ni en sueños :( )
Pues nada, acabo de optimizar por fin la build del Tartas con este PEDAZO de artefacto que me ha salido. Un 50% casi de Prob. Crítica + 140 o así de Daño crítico, el 20% de daño habilidad definitiva y 150 de Recarga de energía... prácticamente puedes lanzar las dos ultis muy de seguido. Este personaje es una auténtica locura.

Imagen

Mucho tiene que mejorarle ese Set Hydro para que le cambie algo yo. Con 2300 de ATQ y todo el resto de set destroza. Quizás cambiaría el caliz de ATQ por bono hydro pero tampoco se si sería mucha la ganancia.

Y ya, después de esto y teniendo buildeado a todos mis equipos (a falta de subir nivel de artefactos de los support) a esperar a Xiao y a tener mi segundo gran DPS. Ya que Keqing está minando.

Que por cierto, parece que le han cambiado ya la Ulti @arigato .Echa un ojo a ver, que tú sabes más de este personaje.

Shyranui escribió:¿Vale la pena refinar la Espada Negra del Pase de Batalla? Ni siquiera la estoy usando, pero es que las otras armas que dan no me hacen falta para nada xD Solo que parece la mejor arma para algún personaje futuro que me toque (porque que me salga Keqing ni en sueños :( )


Ufff si no tienes nada que hacer ahora mismo con la resina, pues sí. Pero la verdad yo antes que subirme una espada para un futuro personaje dedicaría la resina para farmear artefactos que te sirvan para tus personajes actuales.
AngoraSaki escribió:@arigato
Vale, que con el R2 puedes elevarte y ayer no lo usé XD
Pues después de hacer el tonto 10 veces, lo he sacado


Es lo que me paso a mí exactamente, por eso puse en mi mensaje lo de las elevaciones jeje.

Y esto es rollo tuto aun, imagino que la próxima sera otro recorrido tuto con obstaculos o algo, y luego ya empezaran a mezclar todo a la vez y cada vez mas difícil y largo el recorrido.

@Ateliers creo que refinar era conseguir duplicado para mejorar la habilidad de ese arma en concreto, lo de subir niveles es fortalecer creo.

Imagino que lo que pregunta si no me equivoco es si repetir espada o no del pase, sin coste de resina para farmear mats.
@arigato ahhh joder sí, lo he leído mal lo que quería era refinar!

Pues en ese caso @shyranui depende! Todas las armas del pase están genial excepto la lanza. Y sobre el mandoble del pase: el prototipo de la forja está a la par que el del pase, así que te diría que las mejores opciones son el arco o la perla solar para magos de ataque tipo Ningguang... Así que si ya tienes armas para ese tipo de personajes (y los usas), refinar la espada no es mala idea.
@arigato No, no, eso hubiera sido una pesadilla. Con mi main (Diluc) sí que tenía un arma al 80. También con Xiagling. La cosa es que ahora andaba preparando a Razor para el segundo equipo y ha sido en ese momento en el que me he dado cuenta de lo importante que es subir un arma de nivel.

Ahora me toca conseguir un casco o un caliz que sume atk para Razor y que así tenga 4 piezas de gladiador (tengo 5 cáliz y los 5 son de vida o defensa y sólo un casco que te lo regalan y no me sirve tampoco). Farmear este set es horrible, yo voy contra el cubo de anemo y me da una pieza cada varios intentos.

También tengo que farmear atefactos para subir los sets de personajes, en eso y en subir las armas de nivel es en lo que me voy a centrar este final de año.
goku593 escribió:Pues nada, acabo de optimizar por fin la build del Tartas con este PEDAZO de artefacto que me ha salido. Un 50% casi de Prob. Crítica + 140 o así de Daño crítico, el 20% de daño habilidad definitiva y 150 de Recarga de energía... prácticamente puedes lanzar las dos ultis muy de seguido. Este personaje es una auténtica locura.

Imagen

Mucho tiene que mejorarle ese Set Hydro para que le cambie algo yo. Con 2300 de ATQ y todo el resto de set destroza. Quizás cambiaría el caliz de ATQ por bono hydro pero tampoco se si sería mucha la ganancia.

Y ya, después de esto y teniendo buildeado a todos mis equipos (a falta de subir nivel de artefactos de los support) a esperar a Xiao y a tener mi segundo gran DPS. Ya que Keqing está minando.

Que por cierto, parece que le han cambiado ya la Ulti @arigato .Echa un ojo a ver, que tú sabes más de este personaje.



Keching minando madre mía xD me duele sólo de leerlo. Te cambiaría a mi Diluc por ella con los ojos cerrados, estoy ensmoradito de ella, ojalá me salga algún día, con el tiempo voy a refinar a +5 la espada negra del pase de batalla solamente esperando el día en el que pueda usarla con ella jajajaja
goku593 escribió:Pues nada, acabo de optimizar por fin la build del Tartas con este PEDAZO de artefacto que me ha salido. Un 50% casi de Prob. Crítica + 140 o así de Daño crítico, el 20% de daño habilidad definitiva y 150 de Recarga de energía... prácticamente puedes lanzar las dos ultis muy de seguido. Este personaje es una auténtica locura.

Imagen

Mucho tiene que mejorarle ese Set Hydro para que le cambie algo yo. Con 2300 de ATQ y todo el resto de set destroza. Quizás cambiaría el caliz de ATQ por bono hydro pero tampoco se si sería mucha la ganancia.

Y ya, después de esto y teniendo buildeado a todos mis equipos (a falta de subir nivel de artefactos de los support) a esperar a Xiao y a tener mi segundo gran DPS. Ya que Keqing está minando.

Que por cierto, parece que le han cambiado ya la Ulti @arigato .Echa un ojo a ver, que tú sabes más de este personaje.



¿seguro que la han cambiado y eso que se ve no es de la beta cerrada?, porque yo creo que hace lo mismo, solo que aqui esta mostrando el moveset apropiadamente con y sin la burst activa, lo otro que se veia en videos era aprovecharse de un ataque en específico, como hacen las builds de keching fisicas spameando ataques cargados.

Me flipa lo de que deja imagenes residuales con la burst activa...omg.

Pd: al principio de este hilo nada mas salir el juego, pregunté si habian quitado a Ayaka por meter a Keching en su lugar, ya que su moveset es muy similar, solo que keching tiene gestos de postura de esgrima y estocadas, y ayaka movimientos samurai de estilo Iai (me flipan por cierto).


@CloudStrifeFF7 ah vale, eso ya tiene mas sentido jeje.
Zissecko escribió:
goku593 escribió:Pues nada, acabo de optimizar por fin la build del Tartas con este PEDAZO de artefacto que me ha salido. Un 50% casi de Prob. Crítica + 140 o así de Daño crítico, el 20% de daño habilidad definitiva y 150 de Recarga de energía... prácticamente puedes lanzar las dos ultis muy de seguido. Este personaje es una auténtica locura.

Imagen

Mucho tiene que mejorarle ese Set Hydro para que le cambie algo yo. Con 2300 de ATQ y todo el resto de set destroza. Quizás cambiaría el caliz de ATQ por bono hydro pero tampoco se si sería mucha la ganancia.

Y ya, después de esto y teniendo buildeado a todos mis equipos (a falta de subir nivel de artefactos de los support) a esperar a Xiao y a tener mi segundo gran DPS. Ya que Keqing está minando.

Que por cierto, parece que le han cambiado ya la Ulti @arigato .Echa un ojo a ver, que tú sabes más de este personaje.



Keching minando madre mía xD me duele sólo de leerlo. Te cambiaría a mi Diluc por ella con los ojos cerrados, estoy ensmoradito de ella, ojalá me salga algún día, con el tiempo voy a refinar a +5 la espada negra del pase de batalla solamente esperando el día en el que pueda usarla con ella jajajaja

Pues Diluc Justo es mi espina CLAVADA. Lo necesito y vivo queriéndolo jajajaja y Keqing la odio...

:( encima con constelaciones la tengo. Que injusta es la vida, joder.


Por cierto, han nerfeado a Zhongli otra vez. Según dicen en Reddit le han bajado 1 segundo en su petrificación. Y no han dicho nada xD

@arigato ah pues ni idea, igual es su moveset solamente con la Ulti. Se supone que eso es del servidor de testeo de la 1.3. O sea cercano a lo que será...
goku593 escribió:
Zissecko escribió:
goku593 escribió:Pues nada, acabo de optimizar por fin la build del Tartas con este PEDAZO de artefacto que me ha salido. Un 50% casi de Prob. Crítica + 140 o así de Daño crítico, el 20% de daño habilidad definitiva y 150 de Recarga de energía... prácticamente puedes lanzar las dos ultis muy de seguido. Este personaje es una auténtica locura.

Imagen

Mucho tiene que mejorarle ese Set Hydro para que le cambie algo yo. Con 2300 de ATQ y todo el resto de set destroza. Quizás cambiaría el caliz de ATQ por bono hydro pero tampoco se si sería mucha la ganancia.

Y ya, después de esto y teniendo buildeado a todos mis equipos (a falta de subir nivel de artefactos de los support) a esperar a Xiao y a tener mi segundo gran DPS. Ya que Keqing está minando.

Que por cierto, parece que le han cambiado ya la Ulti @arigato .Echa un ojo a ver, que tú sabes más de este personaje.



Keching minando madre mía xD me duele sólo de leerlo. Te cambiaría a mi Diluc por ella con los ojos cerrados, estoy ensmoradito de ella, ojalá me salga algún día, con el tiempo voy a refinar a +5 la espada negra del pase de batalla solamente esperando el día en el que pueda usarla con ella jajajaja

Pues Diluc Justo es mi espina CLAVADA. Lo necesito y vivo queriéndolo jajajaja y Keqing la odio...

:( encima con constelaciones la tengo. Que injusta es la vida, joder.


Por cierto, han nerfeado a Zhongli otra vez. Según dicen en Reddit le han bajado 1 segundo en su petrificación. Y no han dicho nada xD

@arigato ah pues ni idea, igual es su moveset solamente con la Ulti. Se supone que eso es del servidor de testeo de la 1.3. O sea cercano a lo que será...


¿en serio?, entonces quizas si que le quitaron lo de saltar por si mismo tanto como para efectuar el solo ataques en descenso y con el AoE ese de lanzas saliendo del suelo...

Pero me encanta igual, y me das una alegría si me dices que es de ahora mas o menos y no antiguas, lo que significa que lo de usar la mascara a lo arrancar de bleach sigue para adelante jeje.
arigato escribió:
goku593 escribió:
Zissecko escribió:
Keching minando madre mía xD me duele sólo de leerlo. Te cambiaría a mi Diluc por ella con los ojos cerrados, estoy ensmoradito de ella, ojalá me salga algún día, con el tiempo voy a refinar a +5 la espada negra del pase de batalla solamente esperando el día en el que pueda usarla con ella jajajaja

Pues Diluc Justo es mi espina CLAVADA. Lo necesito y vivo queriéndolo jajajaja y Keqing la odio...

:( encima con constelaciones la tengo. Que injusta es la vida, joder.


Por cierto, han nerfeado a Zhongli otra vez. Según dicen en Reddit le han bajado 1 segundo en su petrificación. Y no han dicho nada xD

@arigato ah pues ni idea, igual es su moveset solamente con la Ulti. Se supone que eso es del servidor de testeo de la 1.3. O sea cercano a lo que será...


¿en serio?, entonces quizas si que le quitaron lo de saltar por si mismo tanto como para efectuar el solo ataques en descenso y con el AoE ese de lanzas saliendo del suelo...

Pero me encanta igual, y me das una alegría si me dices que es de ahora mas o menos y no antiguas, lo que significa que lo de usar la mascara a lo arrancar de bleach sigue para adelante jeje.

Si tío. Según dicen el Reddit es del server de Testeo 1.3 y tienen a gente Testeando a Ayaka y a Xiao. Pero vaya a saber, yo he traído lo que he leído... que sea verdad jajaja

Aun así es lo que dices. Van a sacarlo fuerte. Con ese la gente no los perdona, con Zhongli parece que si jaja

Si si la máscara sigue adelante, es más, según dicen la descripción de la habilidad te explica el lore. Parece ser que es la máscara demoniaca, que lo transforma en un demonio llamado “Yaksha” que era el terror de los Adeptus y... los Arcontes!!! O sea los Arcontes temían a este tío, y a ese demonio.


En cuanto al salto. Según pone: “mejora la capacidad de salto de Xiao, aumenta el daño y el rango de ataque. Además Xiao convierte todo el tipo de daño en Anemo”. O sea aunque vaya Full ATQ será todo daño Anemo. Por eso puedes llevarle con 2500 de ATQ que será anemo.
Shyranui escribió:¿Vale la pena refinar la Espada Negra del Pase de Batalla? Ni siquiera la estoy usando, pero es que las otras armas que dan no me hacen falta para nada xD Solo que parece la mejor arma para algún personaje futuro que me toque (porque que me salga Keqing ni en sueños :( )


La espada es bastante buena de por si. Pasar de un 60 a un 70% de curacion no lo veo necesario, y menos si no usas la espada actualmente. Pese a que las otras armas no te hagan falta ahora, puede que si te sirvan en un futuro, ya que son de las pocas armas que te dan probabilidad crítica, que es un stat muy bueno para lategame. En concreto, el arco y la claymore son bastante buenas, ya que tienen muy buenos efectos secundarios. La lanza y el orbe estan bien, pero no son tan bestias como las dos anteriores, en mi opinion.

Podría ayudarte mas si supiera que personajes tienes actualmente. Sobre Keqing, la espada negra le va muy bien, ya que es un personaje que se construye a críticos, y esa cura extra le va de coña para irse curando mientras atacas, pero es lo que te digo, de un 60 a un 70% no hay mucha diferencia. Seran unos 200 de cura extra (pasarías de 1200 a 1400 de curacion, en el caso de que hagas crítico) teniendo el personaje 2000 de ataque (que es un stat bastante alto para ella, ya que te interesa buildearla en daño crítico), para que veas una comparacion .
@goku593
Pues no me parece justo que a ese lo saquen hiper cheto, y a otros personajes los dejen en la mierda.
Tiene que haber un equilibrio, digo yo.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Pues Diluc Justo es mi espina CLAVADA. Lo necesito y vivo queriéndolo jajajaja y Keqing la odio...

:( encima con constelaciones la tengo. Que injusta es la vida, joder.


Por cierto, han nerfeado a Zhongli otra vez. Según dicen en Reddit le han bajado 1 segundo en su petrificación. Y no han dicho nada xD

@arigato ah pues ni idea, igual es su moveset solamente con la Ulti. Se supone que eso es del servidor de testeo de la 1.3. O sea cercano a lo que será...


¿en serio?, entonces quizas si que le quitaron lo de saltar por si mismo tanto como para efectuar el solo ataques en descenso y con el AoE ese de lanzas saliendo del suelo...

Pero me encanta igual, y me das una alegría si me dices que es de ahora mas o menos y no antiguas, lo que significa que lo de usar la mascara a lo arrancar de bleach sigue para adelante jeje.

Si tío. Según dicen el Reddit es del server de Testeo 1.3 y tienen a gente Testeando a Ayaka y a Xiao. Pero vaya a saber, yo he traído lo que he leído... que sea verdad jajaja

Aun así es lo que dices. Van a sacarlo fuerte. Con ese la gente no los perdona, con Zhongli parece que si jaja

Si si la máscara sigue adelante, es más, según dicen la descripción de la habilidad te explica el lore. Parece ser que es la máscara demoniaca, que lo transforma en un demonio llamado “Yaksha” que era el terror de los Adeptus y... los Arcontes!!! O sea los Arcontes temían a este tío, y a ese demonio.


En cuanto al salto. Según pone: “mejora la capacidad de salto de Xiao, aumenta el daño y el rango de ataque. Además Xiao convierte todo el tipo de daño en Anemo”. O sea aunque vaya Full ATQ será todo daño Anemo. Por eso puedes llevarle con 2500 de ATQ que será anemo.
goku593 escribió:Pues nada, acabo de optimizar por fin la build del Tartas con este PEDAZO de artefacto que me ha salido. Un 50% casi de Prob. Crítica + 140 o así de Daño crítico, el 20% de daño habilidad definitiva y 150 de Recarga de energía... prácticamente puedes lanzar las dos ultis muy de seguido. Este personaje es una auténtica locura.

Imagen

Mucho tiene que mejorarle ese Set Hydro para que le cambie algo yo. Con 2300 de ATQ y todo el resto de set destroza. Quizás cambiaría el caliz de ATQ por bono hydro pero tampoco se si sería mucha la ganancia.

Y ya, después de esto y teniendo buildeado a todos mis equipos (a falta de subir nivel de artefactos de los support) a esperar a Xiao y a tener mi segundo gran DPS. Ya que Keqing está minando.

Que por cierto, parece que le han cambiado ya la Ulti @arigato .Echa un ojo a ver, que tú sabes más de este personaje.



Me pasa igual q a ti con el bono hydro, no se si es mejor ponerle ataque o bono hydro, yo de momento no le he buscado set y llevo artefactos morados a +16 y 2 del gladiador dorados a +20 y uno de los morados es daño hydro, y sin tener set para el ni tenerlo optimizado lo llevo así:

Ataque: 1957
Bono daño Hydro: 56,4%
Prob critico: 66,5%
Daño critico: 110,4%

Y con estos stats destroza, la cuestión es q si le quito el artefacto bono daño hydro y le pongo uno de ataque llegaría a los 2300 de ataque como tu, pero perdería daño hydro, aunque ahora q lo pienso, puedo hacer pruebas poniéndole el de otro personaje [+risas] pero soy muy malo para las comparaciones jaja

Si alguien puede aclarar q es mejor ponerle con una explicación lo agradecería, pero entiendo q basándose sus ataques en agua lo mejor será daño hydro.
AngoraSaki escribió:@goku593
Pues no me parece justo que a ese lo saquen hiper cheto, y a otros personajes los dejen en la mierda.
Tiene que haber un equilibrio, digo yo.

Claro que no. Ni a mi tampoco, ni a nadie, por eso están los foros de Reddit y los oficiales hasta arriba de críticas. Ya verás la encuesta mensual de personaje promocional. Va a tener un 1% de conformismo. La comunidad China va a arrasar esa encuesta y van a mejorarlo.

Coño. El 20% de daño extra TIENEN QUE PONERLO. Porque es la forma sencilla de que el personaje sea bueno.

Meteorito -> piedra +20% -> Nobless +20% -> Ulti de Tartas.

Eso quiero en mi equipo. Si no, Zhongli al cajón de sastre.

@kyross yo al mío le dejaré en ATQ de momento. Más que nada porque no hay enemigo que dure más de 5 segundos. Los Hipostasis caen en nada, la primera es mitad de vida fuera. Además tengo Herrumbre refinada y le da un montón de ATQ extra. Es una bestia el hijo de puta.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Pues Diluc Justo es mi espina CLAVADA. Lo necesito y vivo queriéndolo jajajaja y Keqing la odio...

:( encima con constelaciones la tengo. Que injusta es la vida, joder.


Por cierto, han nerfeado a Zhongli otra vez. Según dicen en Reddit le han bajado 1 segundo en su petrificación. Y no han dicho nada xD

@arigato ah pues ni idea, igual es su moveset solamente con la Ulti. Se supone que eso es del servidor de testeo de la 1.3. O sea cercano a lo que será...


¿en serio?, entonces quizas si que le quitaron lo de saltar por si mismo tanto como para efectuar el solo ataques en descenso y con el AoE ese de lanzas saliendo del suelo...

Pero me encanta igual, y me das una alegría si me dices que es de ahora mas o menos y no antiguas, lo que significa que lo de usar la mascara a lo arrancar de bleach sigue para adelante jeje.

Si tío. Según dicen el Reddit es del server de Testeo 1.3 y tienen a gente Testeando a Ayaka y a Xiao. Pero vaya a saber, yo he traído lo que he leído... que sea verdad jajaja

Aun así es lo que dices. Van a sacarlo fuerte. Con ese la gente no los perdona, con Zhongli parece que si jaja

Si si la máscara sigue adelante, es más, según dicen la descripción de la habilidad te explica el lore. Parece ser que es la máscara demoniaca, que lo transforma en un demonio llamado “Yaksha” que era el terror de los Adeptus y... los Arcontes!!! O sea los Arcontes temían a este tío, y a ese demonio.


En cuanto al salto. Según pone: “mejora la capacidad de salto de Xiao, aumenta el daño y el rango de ataque. Además Xiao convierte todo el tipo de daño en Anemo”. O sea aunque vaya Full ATQ será todo daño Anemo. Por eso puedes llevarle con 2500 de ATQ que será anemo.


Yaksha, creo que es en Japón como un tipo de demonio, no un nombre propio de uno solo, creo.

Tmb se considera que esos demonios son espiritus malignos, es decir en este juego los "dioses" son solo espiritus elementales que lucharon entre ellos en su "olimpo" para tomar el puesto de arcontes.

Segun como escalen en este juego a los yaksha, podria decirse que xiao puede matar "dioses", ya que ahora mismo tiene el titulo de cazador de demonios, como illidan XD
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
¿en serio?, entonces quizas si que le quitaron lo de saltar por si mismo tanto como para efectuar el solo ataques en descenso y con el AoE ese de lanzas saliendo del suelo...

Pero me encanta igual, y me das una alegría si me dices que es de ahora mas o menos y no antiguas, lo que significa que lo de usar la mascara a lo arrancar de bleach sigue para adelante jeje.

Si tío. Según dicen el Reddit es del server de Testeo 1.3 y tienen a gente Testeando a Ayaka y a Xiao. Pero vaya a saber, yo he traído lo que he leído... que sea verdad jajaja

Aun así es lo que dices. Van a sacarlo fuerte. Con ese la gente no los perdona, con Zhongli parece que si jaja

Si si la máscara sigue adelante, es más, según dicen la descripción de la habilidad te explica el lore. Parece ser que es la máscara demoniaca, que lo transforma en un demonio llamado “Yaksha” que era el terror de los Adeptus y... los Arcontes!!! O sea los Arcontes temían a este tío, y a ese demonio.


En cuanto al salto. Según pone: “mejora la capacidad de salto de Xiao, aumenta el daño y el rango de ataque. Además Xiao convierte todo el tipo de daño en Anemo”. O sea aunque vaya Full ATQ será todo daño Anemo. Por eso puedes llevarle con 2500 de ATQ que será anemo.


Yaksha, creo que es en Japón como un tipo de demonio, no un nombre propio de uno solo, creo.

Tmb se considera que esos demonios son espiritus malignos, es decir en este juego los "dioses" son solo espiritus elementales que lucharon entre ellos en su "olimpo" para tomar el puesto de arcontes.

Segun como escalen en este juego a los yaksha, podria decirse que xiao puede matar "dioses", ya que ahora mismo tiene el titulo de cazador de demonios, como illidan XD

Vamos que es Illidan y Kratos fusionados. Voy a ahorrar todo hasta esta bestia. Que ganas pufffff.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Si tío. Según dicen el Reddit es del server de Testeo 1.3 y tienen a gente Testeando a Ayaka y a Xiao. Pero vaya a saber, yo he traído lo que he leído... que sea verdad jajaja

Aun así es lo que dices. Van a sacarlo fuerte. Con ese la gente no los perdona, con Zhongli parece que si jaja

Si si la máscara sigue adelante, es más, según dicen la descripción de la habilidad te explica el lore. Parece ser que es la máscara demoniaca, que lo transforma en un demonio llamado “Yaksha” que era el terror de los Adeptus y... los Arcontes!!! O sea los Arcontes temían a este tío, y a ese demonio.


En cuanto al salto. Según pone: “mejora la capacidad de salto de Xiao, aumenta el daño y el rango de ataque. Además Xiao convierte todo el tipo de daño en Anemo”. O sea aunque vaya Full ATQ será todo daño Anemo. Por eso puedes llevarle con 2500 de ATQ que será anemo.


Yaksha, creo que es en Japón como un tipo de demonio, no un nombre propio de uno solo, creo.

Tmb se considera que esos demonios son espiritus malignos, es decir en este juego los "dioses" son solo espiritus elementales que lucharon entre ellos en su "olimpo" para tomar el puesto de arcontes.

Segun como escalen en este juego a los yaksha, podria decirse que xiao puede matar "dioses", ya que ahora mismo tiene el titulo de cazador de demonios, como illidan XD

Vamos que es Illidan y Kratos fusionados. Voy a ahorrar todo hasta esta bestia. Que ganas pufffff.


No creo que salga reventón, ni roto como en beta ni de lejos, pero yo si creo que para main dps saldra decente, seguramente por detras de diluc pero a la par de tartas para que nos entendamos.

Aunque a mi aunque saliese como un tier B, solo por su diseño tanto estético, y de habilidades y moveset chulos de cojones, por su lore y por su doblador al que a doblado a tantisimos pjs de anime a los que tengo bastante aprecio...ya hacen que lo use si o si.

Yo voy a ganar pillandolo si o si, si sale mojón win y si sale rompeortos win.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
¿en serio?, entonces quizas si que le quitaron lo de saltar por si mismo tanto como para efectuar el solo ataques en descenso y con el AoE ese de lanzas saliendo del suelo...

Pero me encanta igual, y me das una alegría si me dices que es de ahora mas o menos y no antiguas, lo que significa que lo de usar la mascara a lo arrancar de bleach sigue para adelante jeje.

Si tío. Según dicen el Reddit es del server de Testeo 1.3 y tienen a gente Testeando a Ayaka y a Xiao. Pero vaya a saber, yo he traído lo que he leído... que sea verdad jajaja

Aun así es lo que dices. Van a sacarlo fuerte. Con ese la gente no los perdona, con Zhongli parece que si jaja

Si si la máscara sigue adelante, es más, según dicen la descripción de la habilidad te explica el lore. Parece ser que es la máscara demoniaca, que lo transforma en un demonio llamado “Yaksha” que era el terror de los Adeptus y... los Arcontes!!! O sea los Arcontes temían a este tío, y a ese demonio.


En cuanto al salto. Según pone: “mejora la capacidad de salto de Xiao, aumenta el daño y el rango de ataque. Además Xiao convierte todo el tipo de daño en Anemo”. O sea aunque vaya Full ATQ será todo daño Anemo. Por eso puedes llevarle con 2500 de ATQ que será anemo.


Yaksha, creo que es en Japón como un tipo de demonio, no un nombre propio de uno solo, creo.

Tmb se considera que esos demonios son espiritus malignos, es decir en este juego los "dioses" son solo espiritus elementales que lucharon entre ellos en su "olimpo" para tomar el puesto de arcontes.

Segun como escalen en este juego a los yaksha, podria decirse que xiao puede matar "dioses", ya que ahora mismo tiene el titulo de cazador de demonios, como illidan XD


La verdad es que el personaje mola mucho. Aunque tambien me gusta Akaya, por lo que tendré que decidir por uno de los dos cuando llegue el momento (El alquimista geo y la media adeptus cryo no me llaman mucho la atención, por lo que ahorraré protogemas mientras ponen sus banners). Aunque ahora estoy tirando al banner permanente porque me faltan 18 para llegar a 90. A ver si tengo suerte y me sale Diluc o Qiqi (Mona tambien me gusta mucho, pero al tener a Childe y Barbara a full constelaciones, no se como implementarla en mi equipo). Jean y Keqing son tambien bienvenidas, pero ya las tengo, por lo que no me haría tanta ilusion. Y si es arma 5*, pues espero que almenos sea una buena para alguno de los personajes que llevo entrenados actualmente.
@goku593 Ya, si mi Tartaglia también destroza tal como está, es una bestia de pj xD

Nivel 49 del PB, mañana ya 50. Y no lo tengo comprado, me están dando unas ganas de comprarlo y recibir todos esos recursos de golpe... Jaja
beldum escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Si tío. Según dicen el Reddit es del server de Testeo 1.3 y tienen a gente Testeando a Ayaka y a Xiao. Pero vaya a saber, yo he traído lo que he leído... que sea verdad jajaja

Aun así es lo que dices. Van a sacarlo fuerte. Con ese la gente no los perdona, con Zhongli parece que si jaja

Si si la máscara sigue adelante, es más, según dicen la descripción de la habilidad te explica el lore. Parece ser que es la máscara demoniaca, que lo transforma en un demonio llamado “Yaksha” que era el terror de los Adeptus y... los Arcontes!!! O sea los Arcontes temían a este tío, y a ese demonio.


En cuanto al salto. Según pone: “mejora la capacidad de salto de Xiao, aumenta el daño y el rango de ataque. Además Xiao convierte todo el tipo de daño en Anemo”. O sea aunque vaya Full ATQ será todo daño Anemo. Por eso puedes llevarle con 2500 de ATQ que será anemo.


Yaksha, creo que es en Japón como un tipo de demonio, no un nombre propio de uno solo, creo.

Tmb se considera que esos demonios son espiritus malignos, es decir en este juego los "dioses" son solo espiritus elementales que lucharon entre ellos en su "olimpo" para tomar el puesto de arcontes.

Segun como escalen en este juego a los yaksha, podria decirse que xiao puede matar "dioses", ya que ahora mismo tiene el titulo de cazador de demonios, como illidan XD


La verdad es que el personaje mola mucho. Aunque tambien me gusta Akaya, por lo que tendré que decidir por uno de los dos cuando llegue el momento (El alquimista geo y la media adeptus cryo no me llaman mucho la atención, por lo que ahorraré protogemas mientras ponen sus banners). Aunque ahora estoy tirando al banner permanente porque me faltan 18 para llegar a 90. A ver si tengo suerte y me sale Diluc o Qiqi (Mona tambien me gusta mucho, pero al tener a Childe y Barbara a full constelaciones, no se como implementarla en mi equipo). Jean y Keqing son tambien bienvenidas, pero ya las tengo, por lo que no me haría tanta ilusion. Y si es arma 5*, pues espero que almenos sea una buena para alguno de los personajes que llevo entrenados actualmente.


Si tienes a keching, Ayaka o Akaya (ya me lías xd), va a ser mas de lo mismo, es un gameplay muy similar el de ambas, incluso diría que hay movimientos de espada del moveset que se repiten o son muy muy similares, solo que keching entre leches va tomando postura de esgrima y da estocadas y Ayaka mas rollo samurai con el estilo iai.

Yo no tengo problemas de ahorrar hasta xiao porque lo que se viene poco me tienta, como mucho la mestiza pero meh.

Imagino que ademas como es costumbre saldra el banner de armas la lanza de jade esa a la par con xiao...con un poco de suerte si me sale todo en el primer pity podría hasta aspirar a conseguir pj y arma, pero lo dudo XD
47257 respuestas