› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Dayo3826 escribió:arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0
Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...
Y refinada ni os cuento.
Esa lanza me toco en el permanente y no veas estoy contando los dias para enchufarsela a Xiao. Un detalle, cuando tienes los máximos stacks no te sube 12% ataque, sino daño, es decir es mucho mejor. Ya que afecta al daño total no al base
Es cierto
@goku593 de cabeza jaja, por eso digo que ojala me salga el pj en el primer pity, porque yo estoy a 0, dudo que pueda llegar a muchas mas de 90 tiradas de aqui a mediados de febrero...
No conseguir ese pj si que seria durisimo para mi xd, si hubiese un trade de pjs con gusto daba a venti y keching por el xD, 2 x1 si hiciese falta, aunque saliese mojoncito.
Kyross escribió:De todas maneras visto lo visto con Zhongli no pensáis q quizás le pueda pasar lo mismo y q al final no sea tan bueno?
arigato escribió:Kyross escribió:De todas maneras visto lo visto con Zhongli no pensáis q quizás le pueda pasar lo mismo y q al final no sea tan bueno?
Lo he dicho mil veces, a mi me da igual que salga mojón el pj en terminos de poder, como si sale por debajo de zhongli, como si sale y va de la mano con Amber
Yo creo que no sera roto, sera decente rollo tartas, pero yo lo quiero por pj chulo, estetica, lore, seiyu, mecanica divertida de jugar.
Repito, yo no pillo pjs en base a que este op, a excepción de venti, que me da grima su diseño pero me parecía roto y util en todos los ámbitos, pero al final he usado muchisimo mas otros pjs como Beidou, ning etc antes que venti xd, por el simple hecho de que me divierten mas.
spion escribió:La lanza de Jade de la que habláis solo es del banner permanente de armas no?
Por cierto, acabo de subir un 2% el porcentaje de completado en Llanura Bishui, al 96 o 97, haciendo los desafíos contrarreloj que te da un personaje que se llama Dandy. Cada contrarreloj son 3 veces y yo solo las tenía hechas 1 o 2 veces. Con cada una te da un cofre y el último es valioso así que son 5 protogemas. No está mal
Y tal y como pensaba, la brújula busca tesoros solo encuentra cofres a la vista, no los que son secretos o requieren alguna interacción
energy666 escribió:Por curiosidad estais subiendo los personajes a 50 para lo de las tiradas gratis de gachapon o lo vais a dejar para más adelante?
Pizzo escribió:energy666 escribió:Por curiosidad estais subiendo los personajes a 50 para lo de las tiradas gratis de gachapon o lo vais a dejar para más adelante?
Primero a 20.
Yo subí a 20 a todos los que tengo y no son pocos precisamente.
Es que no tengo muchos libros y pronto subo a AR50 y y habra que subir los "pro" al 90...
PD: @arigato gracias por el vídeo.
Pizzo escribió:No consigo sacar el oro en la segunda prueba de vuelo.
Se me empieza a caer la waifu... y se estampa en el suelo, aunque no llega a ello porque reinicio la prueba.
goku593 escribió:arigato escribió:Kyross escribió:De todas maneras visto lo visto con Zhongli no pensáis q quizás le pueda pasar lo mismo y q al final no sea tan bueno?
Lo he dicho mil veces, a mi me da igual que salga mojón el pj en terminos de poder, como si sale por debajo de zhongli, como si sale y va de la mano con Amber
Yo creo que no sera roto, sera decente rollo tartas, pero yo lo quiero por pj chulo, estetica, lore, seiyu, mecanica divertida de jugar.
Repito, yo no pillo pjs en base a que este op, a excepción de venti, que me da grima su diseño pero me parecía roto y util en todos los ámbitos, pero al final he usado muchisimo mas otros pjs como Beidou, ning etc antes que venti xd, por el simple hecho de que me divierten mas.
“Decente como el Tartas” cabron? Jajajaja pero si Tartas es el mejor DPS del juego yo creo junto a Diluc. Si es una bestia parda. Si sale igual de decente que Tartas le echo hasta billetes jajaja
Tengo el tier S de Healers (Jean y Qiqi) y DPS (Keqing y Tartas). Ni tan mal.
@energy666 yo tengo ahora para unas 48 tiradas con los personajes como los tengo. Subiré todos al 20 de los que no vaya a usar, y el resto al 50. A ver si saco para 55 tiradas o así.
Dayo3826 escribió:goku593 escribió:arigato escribió:
“Decente como el Tartas” cabron? Jajajaja pero si Tartas es el mejor DPS del juego yo creo junto a Diluc. Si es una bestia parda. Si sale igual de decente que Tartas le echo hasta billetes jajaja
Tengo el tier S de Healers (Jean y Qiqi) y DPS (Keqing y Tartas). Ni tan mal.
@energy666 yo tengo ahora para unas 48 tiradas con los personajes como los tengo. Subiré todos al 20 de los que no vaya a usar, y el resto al 50. A ver si saco para 55 tiradas o así.
Tartaglia llega al nivel de Klee o Diluc, solo siendo C6, ya que en esa constelación esta siempre en modo dagas. Y esto no es una opinión mia, sino el resultado de gente que ha hecho numeros, gente que controla, no el YouTuber de turno. En C0 sigue siendo buen personaje, pero no es top. Y entiendo que ahora lo defiendas a muerte y todo eso ya que es el personaje que mas usas, pero lo mismo te paso con Razor que para ti era Dios y no te lo tomabas bien cuando alguien decia lo contrario.
Yo solo me fijo en numeros calculados, no dejo que me ciegue si me gusta mas uno u otro.
Bespiria escribió:@Zissecko
Yo quitaba a venti si no hay grupos de enemigos, y pondria mona por vaporizar.
Kyross escribió:@Dayo3826 Yo tengo a Tartaglía C1 y a Diluc a mismo nivel, incluso tengo más subidos los talentos de Diluc, y actualmente Tartaglia es mucho mejor q Diluc, sobre todo cuando hay grupos, porque con el primer critico les pones obstrucción de flujo y los siguientes golpes cada golpe es el normal más 3 en área, y si golpeas varios enemigos eso se multiplica, a parte de q pega a una velocidad increíble, el número de golpes q puedes dar en 30 segundos antes de q se te quiten las dagas es altísimo y además en área, y cuando tiras el ulti con los enemigos con obstrucción de flujo ya ni te cuento, yo con la C1 estoy usando casi siempre las dagas.
A parte, he hecho la prueba de comparar a ambos Pjs como en el video q pusieron hace poco, Tartaglía contra el boss de fuego y Diluc contra el de hielo, con Tartaglía he tardado 26 segundos en matarlo, es romperle el núcleo tirar el últi, golpear y ya no le da tiempo a levantarse, con Diluc tardaba tanto en matar al de hielo q he desistido y me he puesto a darle con Tartaglía cuando le rompes el núcleo y entonces ya cae más rápido, pero he tenido q cambiar a Tartaglía porque me resultaba lento matarlo con Diluc.
En C0 no se porque lo tengo en C1, pero te aseguro q es TOP, a la altura o mejor q Diluc. Y opino con las pruebas q he hecho con ellos hasta ahora, en un futuro con otros sets etc no se, pero es TOP te lo aseguro, y mirando listas la mayoría lo ponen como SS junto a Diluc, de los mejores DPS del juego.
Kyross escribió:@Dayo3826 Yo tengo a Tartaglía C1 y a Diluc a mismo nivel, incluso tengo más subidos los talentos de Diluc, y actualmente Tartaglia es mucho mejor q Diluc, sobre todo cuando hay grupos, porque con el primer critico les pones obstrucción de flujo y los siguientes golpes cada golpe es el normal más 3 en área, y si golpeas varios enemigos eso se multiplica, a parte de q pega a una velocidad increíble, el número de golpes q puedes dar en 30 segundos antes de q se te quiten las dagas es altísimo y además en área, y cuando tiras el ulti con los enemigos con obstrucción de flujo ya ni te cuento, yo con la C1 estoy usando casi siempre las dagas.
A parte, he hecho la prueba de comparar a ambos Pjs como en el video q pusieron hace poco, Tartaglía contra el boss de fuego y Diluc contra el de hielo, con Tartaglía he tardado 26 segundos en matarlo, es romperle el núcleo tirar el últi, golpear y ya no le da tiempo a levantarse, con Diluc tardaba tanto en matar al de hielo q he desistido y me he puesto a darle con Tartaglía cuando le rompes el núcleo y entonces ya cae más rápido, pero he tenido q cambiar a Tartaglía porque me resultaba lento matarlo con Diluc.
En C0 no se porque lo tengo en C1, pero te aseguro q es TOP, a la altura o mejor q Diluc. Y opino con las pruebas q he hecho con ellos hasta ahora, en un futuro con otros sets etc no se, pero es TOP te lo aseguro, y mirando listas la mayoría lo ponen como SS junto a Diluc, de los mejores DPS del juego.
juancarlo escribió:Acabo de empezar a jugar y me gustan los personsjes a distancia,de momento solo estoy usando la de las flechas,mas adelante sale algo tipo mago que lance hechizos,ballestas etc?
Bespiria escribió:juancarlo escribió:Acabo de empezar a jugar y me gustan los personsjes a distancia,de momento solo estoy usando la de las flechas,mas adelante sale algo tipo mago que lance hechizos,ballestas etc?
xD a ver, si lo comparamos como un mago negro de ff o un mago del tales o un mago del dark souls.... la respuesta es No claramente...
@Kyross
Ami me salio qiqi en el banner de tartaglia, supongo que el siguiente es el garantizado no?
Recuerdo que despues de venti me salio klee en el banner siguiente Xdd...
Kyross escribió:Bespiria escribió:juancarlo escribió:Acabo de empezar a jugar y me gustan los personsjes a distancia,de momento solo estoy usando la de las flechas,mas adelante sale algo tipo mago que lance hechizos,ballestas etc?
xD a ver, si lo comparamos como un mago negro de ff o un mago del tales o un mago del dark souls.... la respuesta es No claramente...
@Kyross
Ami me salio qiqi en el banner de tartaglia, supongo que el siguiente es el garantizado no?
Si solo te saló qiqi si, sino te sale el garantizado el siguiente es 100% seguro el garantizado, y según dicen se acumula entre banners, en mi caso tengo dudas porque primero me salió Tartaglia, luego Tartaglia otra vez y luego Diluc, entiendo q el siguiente es el garantizado otra vez, pero al haberme salido previamente el garantizado y 2 veces, ya no se jaja, pero debería serlo.
Pues Qiqi muy buen personaje también, a mi ahora mismo es el siguiente personaje q mas me interesa para tener un healer de 5* y otro pj de hielo, en el banner permanente tengo como prioridades la lápida del lobo para Diluc, la lanza para Xiao (aunque igual luego no me sale Xiao ) y de personajes creo q qiqi es el q mejor me vendría, a ver si sale algo bueno con las tiradas q nos van a regalar, aunque lo tengo dificil porque creo q llegaré justo a las 75, pero bueno, sino sale nada andaré cerca con las tiradas q vayan dando del pase y las q se compran a principios de mes en la tienda.
goku593 escribió:Kyross escribió:Bespiria escribió:
@Kyross
Si solo te saló qiqi si, sino te sale el garantizado el siguiente es 100% seguro el garantizado, y según dicen se acumula entre banners, en mi caso tengo dudas porque primero me salió Tartaglia, luego Tartaglia otra vez y luego Diluc, entiendo q el siguiente es el garantizado otra vez, pero al haberme salido previamente el garantizado y 2 veces, ya no se jaja, pero debería serlo.
Pues Qiqi muy buen personaje también, a mi ahora mismo es el siguiente personaje q mas me interesa para tener un healer de 5* y otro pj de hielo, en el banner permanente tengo como prioridades la lápida del lobo para Diluc, la lanza para Xiao (aunque igual luego no me sale Xiao ) y de personajes creo q qiqi es el q mejor me vendría, a ver si sale algo bueno con las tiradas q nos van a regalar, aunque lo tengo dificil porque creo q llegaré justo a las 75, pero bueno, sino sale nada andaré cerca con las tiradas q vayan dando del pase y las q se compran a principios de mes en la tienda.
Literalmente en todos los mensajes dices que te ha salido Tartas y Diluc. Creo que lo sabe hasta el presidente xdddddddd
juancarlo escribió:@Bespiria y me recomiendas subir algun personaje? O mejor me guardo todos los recursos? Por cierto noto el juego super facil,como para niños pequeños,depsues cuesta mas y se hace un reto o con 2 espadazos mueren todos? Estoy al principio donde me dicen que vaya a 3 templos
Bespiria escribió:juancarlo escribió:@Bespiria y me recomiendas subir algun personaje? O mejor me guardo todos los recursos? Por cierto noto el juego super facil,como para niños pequeños,depsues cuesta mas y se hace un reto o con 2 espadazos mueren todos? Estoy al principio donde me dicen que vaya a 3 templos
Es que realmente no hay dificultad, osea la dificultad de este juego, si vienes de jrpg tradiciones no tiene nada que ver... el abismo lo unico dificil que tiene es que te pide equipos de 2 y algo buildeados.... osea ya por onde mas de los que el juego te ofrece siendo f2p.... aparte si empiezas ahora creo que ya no te aseguran a barbara creo (no lo se)
Farmear artefactos es entrar en una sala y acabar con el slime de turno y mago.
Es que ni es una mazmorra ni un boss... una sala pequeña en plan encerrona y ya...
Algo que si critico un poco porque pese a que me gusta... no tiene ese contenido que tienen otro juegos de calidad...
No hay mecanicas en genshin, literalmente no hay, los puzzles para abrir cofres no cuentan.
Los dominios no te piden que te comas la cabeza, no hay mazmorras endgame, los bosses salvo childe, los otros 2 tienen un patron de ataques definido que no varia mucho (lobo/dvalin)
goku593 escribió:Bespiria escribió:juancarlo escribió:@Bespiria y me recomiendas subir algun personaje? O mejor me guardo todos los recursos? Por cierto noto el juego super facil,como para niños pequeños,depsues cuesta mas y se hace un reto o con 2 espadazos mueren todos? Estoy al principio donde me dicen que vaya a 3 templos
Es que realmente no hay dificultad, osea la dificultad de este juego, si vienes de jrpg tradiciones no tiene nada que ver... el abismo lo unico dificil que tiene es que te pide equipos de 2 y algo buildeados.... osea ya por onde mas de los que el juego te ofrece siendo f2p.... aparte si empiezas ahora creo que ya no te aseguran a barbara creo (no lo se)
Es que ni es una mazmorra ni un boss... una sala pequeña en plan encerrona y ya...
Algo que si critico un poco porque pese a que me gusta... no tiene ese contenido que tienen otro juegos de calidad...
No hay mecanicas en genshin, literalmente no hay, los puzzles para abrir cofres no cuentan.
Los dominios no te piden que te comas la cabeza, no hay mazmorras endgame, los bosses salvo childe, los otros 2 tienen un patron de ataques definido que no varia mucho (lobo/dvalin)
Error. La dificultad del Abismo es el tiempo. Es un poco lamentable que utilicen contrarreloj para añadir dificultad extra a un desafío.
Sigo pensando que cuando un juego recurre a este tipo de artimañas para dificultar es que quedan pocas ideas. Hay muchas formas de hacer difícil un desafío... y más con este sistema de combate tan versátil. Pero no me pongas tiempo por dios...
Por ejemplo el 11-2 es el ejemplo perfecto. Defender un pilar de enemigos y que aguante con vida. Desafíos de ese tipo Okey...
Bespiria escribió:goku593 escribió:Bespiria escribió:
Error. La dificultad del Abismo es el tiempo. Es un poco lamentable que utilicen contrarreloj para añadir dificultad extra a un desafío.
Sigo pensando que cuando un juego recurre a este tipo de artimañas para dificultar es que quedan pocas ideas. Hay muchas formas de hacer difícil un desafío... y más con este sistema de combate tan versátil. Pero no me pongas tiempo por dios...
Por ejemplo el 11-2 es el ejemplo perfecto. Defender un pilar de enemigos y que aguante con vida. Desafíos de ese tipo Okey...
Error, si no tienes personajes literalmente ni puedes entrar al abismo de 5 para arriba.
Y personajes de elementos... lo peor... porque cada sala te pide de uno... salen slimes de cryo? Pues a la fuerza te obligan a llevar fuego...
Tambien te pide farmear artefactos pero es que... no es una mecanica... eso literalmente no son ideas o creatividad xd.
Eso es ser literalmente un vago con el endgame , en mi idioma, que vengo de rpgs.... eso es ser un vago totalmente, añadir una mecanica tan chusta en todos los modos como el contrarreloj.
Bueno... pues ponemos un Fatui martillador aqui, con escudo de electro, y si no tienes cryo pues te jodes y le haces menos daño, asi al desgaste mientras se te acaba el tiempo... corre que te menos tiempo!!!
Dios mios que mecanica tan compleja por diosssss, si casi me explota el cerebro y todo, no sera mihoyo la mejor compania nominada al menos endgame y comidas de cabeza no?