Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

No consigo sacar el oro en la segunda prueba de vuelo. [bad]

Se me empieza a caer la waifu... y se estampa en el suelo, aunque no llega a ello porque reinicio la prueba. :-?

Imagen
Yo siendo F2P a ver si llego a sacar a Xiao q en principio lo tengo garantizado si sale 5*, pero sólo llevo 7 tiradas y actualmente tengo ahorradas para 30 más, tengo q ahorrar unas 8000 protogemas de aquí a q salga para asegurarlo y sin pagar pase de batalla ni bendición es complicado , aunque esta última semana entre las q he conseguido y las q han regalado he conseguido 2000, así q con eventos, los deseos q puedes comprar en tienda cada mes etc... Creo q llegare de sobra, lo malo q para el de armas ya complicado, aunque como tenga tanta suerte como en de Tartaglía (me han salido 5* en tiradas 5, 17 y 34) quien sabe, igual consigo a Xiao y su lanza [+risas]

Y también tener en cuenta q en la 1.2 nos van a regalar muchos deseos para el permanente, ahi también nos puede salir la lanza jaja

@Pizzo con R2 subes arriba otra vez
@Kyross
Ahhh! Que hay truco del almendruco! Pues no lo mencionan eso. :-|
@Pizzo Yo porque lo leí por aquí a primera hora sino tampoco me entero [+risas] con R2 te elevas de nuevo y tiene unos segundos de enfriamiento. Yo ya hice el oro a la mañana, aunque al de varios intentos, me costó más q ayer.
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0

Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...

Y refinada ni os cuento.

Esa lanza me toco en el permanente y no veas estoy contando los dias para enchufarsela a Xiao. Un detalle, cuando tienes los máximos stacks no te sube 12% ataque, sino daño, es decir es mucho mejor. Ya que afecta al daño total no al base


Es cierto [flipa]


@goku593 de cabeza jaja, por eso digo que ojala me salga el pj en el primer pity, porque yo estoy a 0, dudo que pueda llegar a muchas mas de 90 tiradas de aqui a mediados de febrero...

No conseguir ese pj si que seria durisimo para mi xd, si hubiese un trade de pjs con gusto daba a venti y keching por el xD, 2 x1 si hiciese falta, aunque saliese mojoncito.

Si si, yo estoy sin gemas eh también. Tengo las que van dando ahora. De aquí a Febrero como mucho tendré eso... 80 o así. Y si no me sale a la primera puf... ya si que no lo supero jajaja pero vamos, si veo que me sale a la primera, todo ese banner lo mando a armas a ver si sale la de Jade.

Imagínate un Xiao con lanza de Jade... puf puf puf.
(mensaje borrado)
@Pizzo toma, para que digas que no te cuido...

De todas maneras visto lo visto con Zhongli no pensáis q quizás le pueda pasar lo mismo y q al final no sea tan bueno?
Kyross escribió:De todas maneras visto lo visto con Zhongli no pensáis q quizás le pueda pasar lo mismo y q al final no sea tan bueno?


Lo he dicho mil veces, a mi me da igual que salga mojón el pj en terminos de poder, como si sale por debajo de zhongli, como si sale y va de la mano con Amber XD

Yo creo que no sera roto, sera decente rollo tartas, pero yo lo quiero por pj chulo, estetica, lore, seiyu, mecanica divertida de jugar.

Repito, yo no pillo pjs en base a que este op, a excepción de venti, que me da grima su diseño pero me parecía roto y util en todos los ámbitos, pero al final he usado muchisimo mas otros pjs como Beidou, ning etc antes que venti xd, por el simple hecho de que me divierten mas.
@arigato Pues si esta a la par de Tartaglía para mi ya es top jaja, pues yo busco más tener un equipo con personajes rotos xD por suerte los mejores Pjs q tengo me gustan mucho, tanto por diseño como por jugabilidad.
Actualmente tengo 1600 mora
Por curiosidad estais subiendo los personajes a 50 para lo de las tiradas gratis de gachapon o lo vais a dejar para más adelante?
arigato escribió:
Kyross escribió:De todas maneras visto lo visto con Zhongli no pensáis q quizás le pueda pasar lo mismo y q al final no sea tan bueno?


Lo he dicho mil veces, a mi me da igual que salga mojón el pj en terminos de poder, como si sale por debajo de zhongli, como si sale y va de la mano con Amber XD

Yo creo que no sera roto, sera decente rollo tartas, pero yo lo quiero por pj chulo, estetica, lore, seiyu, mecanica divertida de jugar.

Repito, yo no pillo pjs en base a que este op, a excepción de venti, que me da grima su diseño pero me parecía roto y util en todos los ámbitos, pero al final he usado muchisimo mas otros pjs como Beidou, ning etc antes que venti xd, por el simple hecho de que me divierten mas.

“Decente como el Tartas” cabron? Jajajaja pero si Tartas es el mejor DPS del juego yo creo junto a Diluc. Si es una bestia parda. Si sale igual de decente que Tartas le echo hasta billetes jajaja

Tengo el tier S de Healers (Jean y Qiqi) y DPS (Keqing y Tartas). Ni tan mal.

@energy666 yo tengo ahora para unas 48 tiradas con los personajes como los tengo. Subiré todos al 20 de los que no vaya a usar, y el resto al 50. A ver si saco para 55 tiradas o así.
La lanza de Jade de la que habláis solo es del banner permanente de armas no?

Por cierto, acabo de subir un 2% el porcentaje de completado en Llanura Bishui, al 96 o 97, haciendo los desafíos contrarreloj que te da un personaje que se llama Dandy. Cada contrarreloj son 3 veces y yo solo las tenía hechas 1 o 2 veces. Con cada una te da un cofre y el último es valioso así que son 5 protogemas. No está mal

Y tal y como pensaba, la brújula busca tesoros solo encuentra cofres a la vista, no los que son secretos o requieren alguna interacción
spion escribió:La lanza de Jade de la que habláis solo es del banner permanente de armas no?

Por cierto, acabo de subir un 2% el porcentaje de completado en Llanura Bishui, al 96 o 97, haciendo los desafíos contrarreloj que te da un personaje que se llama Dandy. Cada contrarreloj son 3 veces y yo solo las tenía hechas 1 o 2 veces. Con cada una te da un cofre y el último es valioso así que son 5 protogemas. No está mal

Y tal y como pensaba, la brújula busca tesoros solo encuentra cofres a la vista, no los que son secretos o requieren alguna interacción

Sip, esa lanza está en el permanente siempre. Pero vaya, la posibilidad es un 5/10 * 1/12 o algo así. Muy baja. Un 4,16%. Porque es el 50% de personaje o arma, y luego el porcentaje en función de las armas que hay. Que creo que son 12 o así. Ni idea.
energy666 escribió:Por curiosidad estais subiendo los personajes a 50 para lo de las tiradas gratis de gachapon o lo vais a dejar para más adelante?

Primero a 20. :p :p

Yo subí a 20 a todos los que tengo y no son pocos precisamente. [+risas]

Es que no tengo muchos libros y pronto subo a AR50 y y habra que subir los "pro" al 90... [fiu]

PD: @arigato gracias por el vídeo. [poraki]
Finalmente he dejado a ZhongLi así por ahora:
1630 ataque
20802 HP
27,2% prob crítica/ 87,3% daño crítico
147,5% energía / 83,2% bono Geo

2 petra (pluma, reloj con recarga ) y 3 nobleza (flor, copa bono geo% y corona Ataque%)
Hace 18500 con el meteorito y en crítico normal hace unos 31000-33000 dependiendo.
También hace más daño con el pilar (650 cada tic)y el cargado (1400,2600-700)

De momento no puedo hacer más aparte de subirle el reloj (está al 16) y conseguirle artefactos de gladiador en el futuro o bien, heredarle los que le probé cuando Keching dejé de necesitarlos.


2 nobleza (copa bono Geo y corona Ataque%) + 2 gladiador (reloj Ataque% y flor)
Con este set de gladiador le hace llegar a casi 2000 ataque (1978)
HP 22528. 24,7% prob.critica/ 74,9% daño crítico
116% energía/ daño Geo 68,2%

Pilar 371. Tics 723, 1265 crítico
R2 cargado 1800, 3160 crítico
Meteorito 19130-19333, 33388
Golpes básicos 400, 500-700 de media, 1100, 1400-1500, he llegado a ver algún 1600.
No tiene problema con casi ningún enemigo en mundo abierto, a lo mucho los Hilichurl acorazados y algún fatui electromartillador. No llega al nivel.de Tartaglia limpiando pero se defiende.

Nunca pruebo a bufarlo con el 48% de ataque haciendo pruebas ni nada de eso, tampoco he usado doble Geo ni doble pyro.


Y eso es todo amigos.

Por mi parte, haré Oceanidas para poder ascender a Tartaglia, el lunes haré armas para preparar Herrumbre al 90 y lo que me permita la resina.
Me he quedado con 6 resinas de emergencia, y no he sacado casi nada útil en tantas runs.
Estoy bastante decepcionada de la mala suerte que he tenido.
Mañana será otro día.
Pizzo escribió:
energy666 escribió:Por curiosidad estais subiendo los personajes a 50 para lo de las tiradas gratis de gachapon o lo vais a dejar para más adelante?

Primero a 20. :p :p

Yo subí a 20 a todos los que tengo y no son pocos precisamente. [+risas]

Es que no tengo muchos libros y pronto subo a AR50 y y habra que subir los "pro" al 90... [fiu]

PD: @arigato gracias por el vídeo. [poraki]

Yo en dos dias llego al AR 50 y se quedan al 80 todos. Los pro y los no pro jajaja que pereza subirlos al 90. Prefiero subir otros al 80 y probar nuevas cosas.
Pizzo escribió:No consigo sacar el oro en la segunda prueba de vuelo. [bad]

Se me empieza a caer la waifu... y se estampa en el suelo, aunque no llega a ello porque reinicio la prueba. :-?

Imagen


Tambien tengo entendido que en este juego algunos personajes/genero sprintan mas lento que otros, o nadan mas lento o escalan mas rapido.

https://youtu.be/VjjhjaU14dM

Por ejemplo, los husbandos corren/escalan/caminan mas rapido

Las lolis/waifus nadan mas rapido, y tambien depende del tipo de tamaño de la waifu.

Y... juraria que algunos gastan mas stamina que otros al correr.

La verdad, la primera vez que lo vi me raye un poco xd.
goku593 escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:De todas maneras visto lo visto con Zhongli no pensáis q quizás le pueda pasar lo mismo y q al final no sea tan bueno?


Lo he dicho mil veces, a mi me da igual que salga mojón el pj en terminos de poder, como si sale por debajo de zhongli, como si sale y va de la mano con Amber XD

Yo creo que no sera roto, sera decente rollo tartas, pero yo lo quiero por pj chulo, estetica, lore, seiyu, mecanica divertida de jugar.

Repito, yo no pillo pjs en base a que este op, a excepción de venti, que me da grima su diseño pero me parecía roto y util en todos los ámbitos, pero al final he usado muchisimo mas otros pjs como Beidou, ning etc antes que venti xd, por el simple hecho de que me divierten mas.

“Decente como el Tartas” cabron? Jajajaja pero si Tartas es el mejor DPS del juego yo creo junto a Diluc. Si es una bestia parda. Si sale igual de decente que Tartas le echo hasta billetes jajaja

Tengo el tier S de Healers (Jean y Qiqi) y DPS (Keqing y Tartas). Ni tan mal.

@energy666 yo tengo ahora para unas 48 tiradas con los personajes como los tengo. Subiré todos al 20 de los que no vaya a usar, y el resto al 50. A ver si saco para 55 tiradas o así.

Tartaglia llega al nivel de Klee o Diluc, solo siendo C6, ya que en esa constelación esta siempre en modo dagas. Y esto no es una opinión mia, sino el resultado de gente que ha hecho numeros, gente que controla, no el YouTuber de turno. En C0 sigue siendo buen personaje, pero no es top. Y entiendo que ahora lo defiendas a muerte y todo eso ya que es el personaje que mas usas, pero lo mismo te paso con Razor que para ti era Dios y no te lo tomabas bien cuando alguien decia lo contrario.

Yo solo me fijo en numeros calculados, no dejo que me ciegue si me gusta mas uno u otro.
@goku593
Sr. Goku pues ya me dirá usted de donde ha sacado los libros?? Ha a hecho muchas plantas de esas de 20 de resina??

Lo digo porque no veo la manera de subir a todos al 80. ZzzZZ A mi no me da ni de palo para subirlos tanto.

@Bespiria
Como ya me dijeron lo clave estaba en el r2 nada que ver con lo que comentas. Con el r2 se saca fácil el oro. [chulito]
@Dayo3826 Yo tengo a Tartaglía C1 y a Diluc a mismo nivel, incluso tengo más subidos los talentos de Diluc, y actualmente Tartaglia es mucho mejor q Diluc, sobre todo cuando hay grupos, porque con el primer critico les pones obstrucción de flujo y los siguientes golpes cada golpe es el normal más 3 en área, y si golpeas varios enemigos eso se multiplica, a parte de q pega a una velocidad increíble, el número de golpes q puedes dar en 30 segundos antes de q se te quiten las dagas es altísimo y además en área, y cuando tiras el ulti con los enemigos con obstrucción de flujo ya ni te cuento, yo con la C1 estoy usando casi siempre las dagas.

A parte, he hecho la prueba de comparar a ambos Pjs como en el video q pusieron hace poco, Tartaglía contra el boss de fuego y Diluc contra el de hielo, con Tartaglía he tardado 26 segundos en matarlo, es romperle el núcleo tirar el últi, golpear y ya no le da tiempo a levantarse, con Diluc tardaba tanto en matar al de hielo q he desistido y me he puesto a darle con Tartaglía cuando le rompes el núcleo y entonces ya cae más rápido, pero he tenido q cambiar a Tartaglía porque me resultaba lento matarlo con Diluc.

En C0 no se porque lo tengo en C1, pero te aseguro q es TOP, a la altura o mejor q Diluc. Y opino con las pruebas q he hecho con ellos hasta ahora, en un futuro con otros sets etc no se, pero es TOP te lo aseguro, y mirando listas la mayoría lo ponen como SS junto a Diluc, de los mejores DPS del juego.
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Lo he dicho mil veces, a mi me da igual que salga mojón el pj en terminos de poder, como si sale por debajo de zhongli, como si sale y va de la mano con Amber XD

Yo creo que no sera roto, sera decente rollo tartas, pero yo lo quiero por pj chulo, estetica, lore, seiyu, mecanica divertida de jugar.

Repito, yo no pillo pjs en base a que este op, a excepción de venti, que me da grima su diseño pero me parecía roto y util en todos los ámbitos, pero al final he usado muchisimo mas otros pjs como Beidou, ning etc antes que venti xd, por el simple hecho de que me divierten mas.

“Decente como el Tartas” cabron? Jajajaja pero si Tartas es el mejor DPS del juego yo creo junto a Diluc. Si es una bestia parda. Si sale igual de decente que Tartas le echo hasta billetes jajaja

Tengo el tier S de Healers (Jean y Qiqi) y DPS (Keqing y Tartas). Ni tan mal.

@energy666 yo tengo ahora para unas 48 tiradas con los personajes como los tengo. Subiré todos al 20 de los que no vaya a usar, y el resto al 50. A ver si saco para 55 tiradas o así.

Tartaglia llega al nivel de Klee o Diluc, solo siendo C6, ya que en esa constelación esta siempre en modo dagas. Y esto no es una opinión mia, sino el resultado de gente que ha hecho numeros, gente que controla, no el YouTuber de turno. En C0 sigue siendo buen personaje, pero no es top. Y entiendo que ahora lo defiendas a muerte y todo eso ya que es el personaje que mas usas, pero lo mismo te paso con Razor que para ti era Dios y no te lo tomabas bien cuando alguien decia lo contrario.

Yo solo me fijo en numeros calculados, no dejo que me ciegue si me gusta mas uno u otro.



Emm no. Tartas es bestial con y sin constelación.


Y... ¿qué dices de Razor? Todo lo que dije lo mantengo. Abyss 12 y con Razor DPS principal. Así que pienso lo mismo que dije.

Se te ve un poco picadete, ¿malos gachapones? Ya vendrán tiempos mejores buen hombre.

@pizzo lo contrario jajajaja si precisamente voy a pasar olímpicamente del nivel 90.
No sé bien cómo terminar de montar mis equipos, en especial el de Diluc..

Diluc
Bennet (2 const)
Venti

Y me falta decidir un cuarto, estoy dudando entre Fischl (5 const) o Mona. ¿Vosotros a quién pondríais?
@Zissecko

Yo quitaba a venti si no hay grupos de enemigos, y pondria mona por vaporizar.

@Dayo3826

A ver, yo tengo a klee y me gusta, pero tampoco soy fanboy como para ocultar la realidad, si nos ponemos a hablar de constelaciones, en todas las paginas que he visto incluso en yt recomiendan a klee con la C4.
Que se nos a olvidado dar ese dato...
No tengo tartaglia ni diluc, solo para remarcar.

Imagen
Bespiria escribió:@Zissecko

Yo quitaba a venti si no hay grupos de enemigos, y pondria mona por vaporizar.


Bueno, estoy hablando de equipos para abismo principalmente
Kyross escribió:@Dayo3826 Yo tengo a Tartaglía C1 y a Diluc a mismo nivel, incluso tengo más subidos los talentos de Diluc, y actualmente Tartaglia es mucho mejor q Diluc, sobre todo cuando hay grupos, porque con el primer critico les pones obstrucción de flujo y los siguientes golpes cada golpe es el normal más 3 en área, y si golpeas varios enemigos eso se multiplica, a parte de q pega a una velocidad increíble, el número de golpes q puedes dar en 30 segundos antes de q se te quiten las dagas es altísimo y además en área, y cuando tiras el ulti con los enemigos con obstrucción de flujo ya ni te cuento, yo con la C1 estoy usando casi siempre las dagas.

A parte, he hecho la prueba de comparar a ambos Pjs como en el video q pusieron hace poco, Tartaglía contra el boss de fuego y Diluc contra el de hielo, con Tartaglía he tardado 26 segundos en matarlo, es romperle el núcleo tirar el últi, golpear y ya no le da tiempo a levantarse, con Diluc tardaba tanto en matar al de hielo q he desistido y me he puesto a darle con Tartaglía cuando le rompes el núcleo y entonces ya cae más rápido, pero he tenido q cambiar a Tartaglía porque me resultaba lento matarlo con Diluc.

En C0 no se porque lo tengo en C1, pero te aseguro q es TOP, a la altura o mejor q Diluc. Y opino con las pruebas q he hecho con ellos hasta ahora, en un futuro con otros sets etc no se, pero es TOP te lo aseguro, y mirando listas la mayoría lo ponen como SS junto a Diluc, de los mejores DPS del juego.


Bueno...que compares el decir que con el tartas haces mas daño que con un diluc con talentos mas mejorados...pero luego no digas que a diluc le llevas con arma de herrero y al tartas con la de 5* top meta para el xD.

Tmb estaría por verse los artefactos de cada y stats generales, y combinación de equipo.

Yo sigo diciendo que un diluc mete mas que tartas, digo eso sin tener diluc y solo el tartas xd, pero mas que nada por visto lo visto con ballenitas con casi o con full constelas y en abyss.

No hay que comparar tampoco el quien mata solo a un boss mas rapido, hay pjs como ning que sin ayuda de otros 3 compis se bajaría antes a esos bosses que un diluc o un tartas que dependen mas de combis de compis, con esto digo que no todo es el burst dmg.

Edit: ademas creo que el ultimo piso del abyss lunar, lo mas difícil del juego, esta potenciado para pyro.

@Zissecko clarísimamente a mona, para el evaporar.
Kyross escribió:@Dayo3826 Yo tengo a Tartaglía C1 y a Diluc a mismo nivel, incluso tengo más subidos los talentos de Diluc, y actualmente Tartaglia es mucho mejor q Diluc, sobre todo cuando hay grupos, porque con el primer critico les pones obstrucción de flujo y los siguientes golpes cada golpe es el normal más 3 en área, y si golpeas varios enemigos eso se multiplica, a parte de q pega a una velocidad increíble, el número de golpes q puedes dar en 30 segundos antes de q se te quiten las dagas es altísimo y además en área, y cuando tiras el ulti con los enemigos con obstrucción de flujo ya ni te cuento, yo con la C1 estoy usando casi siempre las dagas.

A parte, he hecho la prueba de comparar a ambos Pjs como en el video q pusieron hace poco, Tartaglía contra el boss de fuego y Diluc contra el de hielo, con Tartaglía he tardado 26 segundos en matarlo, es romperle el núcleo tirar el últi, golpear y ya no le da tiempo a levantarse, con Diluc tardaba tanto en matar al de hielo q he desistido y me he puesto a darle con Tartaglía cuando le rompes el núcleo y entonces ya cae más rápido, pero he tenido q cambiar a Tartaglía porque me resultaba lento matarlo con Diluc.

En C0 no se porque lo tengo en C1, pero te aseguro q es TOP, a la altura o mejor q Diluc. Y opino con las pruebas q he hecho con ellos hasta ahora, en un futuro con otros sets etc no se, pero es TOP te lo aseguro, y mirando listas la mayoría lo ponen como SS junto a Diluc, de los mejores DPS del juego.

Lo que expones no es una comparación valida, ya que no pones datos ni sets ni nada. Solo dices: pues yo ehh, lo mato en 26s y con el otro no. Como dije antes, podéis buscar los datos objetivos, sacados por gente que ha hecho numeros. No es solo el personaje contra una bicho, sino contra todos, y como encaja con otros personajes. Lo dicho yo no defiendo ni uno ni otro solo expongo los datos que han sacado los chinos analizando uno y otro
@arigato Pero por las armas yo no creo q haya tanta diferencia, tengo ambas en 80, el arco celestial da 590 de ataque y 20,01 % de probabilidad crítica, y la pasiva es q da 20% de daño crítico y hay un 60% de probabilidad de hacer 125% de daño fisico en area cada 4 segundos y el arma del herrero de Diluc la tengo refinada al 4 q da 497 de ataque y 25,1% de ataque y la pasiva es q hay un 50% de probabilidad de hacer un 420% de daño en area cada 15 segundos, yo no veo tanta ventaja al arco.

Los sets no los pongo porque no tengo ninguno bueno para ellos, todavía no los he farmeado, en Tartaglia llevo un set del gladiador q da +18% de ataque y otro de berseker q da +12% de probabilidad de critico, y en Diluc solo el de berseker q da +12% de probabilidad de critico

Y los atributos actuales son:

Tartaglia:
Ataque: 1957
Bono daño Hydro: 56,4%
Prob critico: 66,5%
Daño critico: 110,4%

Talentos 6,6,6

Diluc:
Ataque: 2154
Prob critico 40,1%
Daño Critico: 66,2%

Talentos 6,7,7

Obviamente Tartaglia va mejor equipado, porque aunque tiene menos ataque tiene un bono daño Hydro de 56,4% y mucha mas probabilidad de critico y daño critico.

Puede q equipando a ambos con sus sets optimos y utilizando bien combinaciones elementales etc... Diluc sea mejor, si se ha demostado OK, será mejor no digo q no, yo solo comento q se ha dicho q Tartaglia no es un personaje TOP y es muy inferior a Diluc cuando a mi actualmente me parece espectacular como PJ y precisamente en muchos sitios dicen q si alguien puede hacer sobra a Diluc ese es precisamente Tartaglia.

@Dayo3826 La cuestion es q tu dices q es un buen personaje pero no es TOP, y eso no es verdad, yo no discuto q Diluc sea mejor, q bien equipado, sabiendolo utilizar etc lo será OK, pero de ahí a decir q Tartaglia es solo "un buen personaje sin ser TOP" como q no, y yo hablo de lo q veo día a día jugando con ambos, no es q no tenga Diluc y lo diga por despecho y para defender lo q tengo, tengo a ambos y es la impresión q me da, q Tartaglia está, como mínimo, a la altura de Diluc.
@Kyross Vuelve a leer el post, dice claramente que al C0 no es top, y top dps, es decir lo mas de lo mas. Los datos extraidos de la comunidad china e inglesa que han hecho numeros establecen al mismo nivel Diluc C0, Klee C0 y Tartaglia C6

Diluc C6 y Klee C6 estarian por encima de Tartaglia C6.

Como ya dije esto no es una opinión mia, tienes videos y datos que muestran dicha información.

Y no tengo ni a Diluc ni a Tarta, no tire a Tartaglia porque no me llamaba. Y Diluc pues no ha querido salir jajaja. Pongo esto para que el argumento “fanboy” de algunos quede anulado. A mi me encanta jugar con Ninnguang y se perfectamente que tanto Tartaglia, Diluc, Klee, Keqing la superan en numeros en DPS puro, pero no me veras diciendo lo contrario solo por sentirme mejor.
Yo la verdad... siempre quise a tartaglia porque me parecia o me daba la impresion de un personaje sacado de kingdom hearts por la estetica de que se parece a alguno...

Pero no podia tirarle por la razon de que o era el, o era chetar mis personajes... y no he podido chetar a qiqi y eso que me cayo en su banner y hace bastante tiempo... creo que a inicios.
Como digo recargar la resina con gemas duele pero te acelera el proceso xd...
A xiao lo quiero si o si por eso estoy en modo ahorro...

Pero luego despues de Xiao... empezaria supongo que 1 de 2, o esperar al banner de tarta de nuevo o tirar ya a las armas... una vez las armas iria por las constelas de mis pj 5*, porque actualmente con los pj que tengo mas 5* la verdad no me interesan ni los que vienen... a no ser que salga el tipico que de una ulti quita un millon y lo pueda spammer... algo que me pareceria muy mal por parte de mihoyo ya que creatividad 0.
Solo numeros grandes...
@Dayo3826 En mi caso no es fanboy porque tengo a los 2, es solo q actualmente, hago muchísimo mas daño y mato a los enemigos mucho más rápido con Tartaglia q con Diluc y simplemente me parece espectacular lo rápido q se los carga, sin mas, teniendo a ambos, de momento, me gusta mas Tartaglia.

@Bespiria A mi tampoco me llamaba Tartaglia y tiré ya por tirar, porque tenía 12.000 protogemas ahorradas y el mismo grupo desde q empecé a jugar y necesitaba otro grupo para el abismo, y sinceramente, lo mejor q pude hacer, mas contento no puedo estar con el, y encima me salió Diluc, así q perfecto jaja

Yo también voy a ahorrar para Xiao, q veo a todo el mundo tan entusiasmado q me han entrado ganas de conseguirlo también, a ver si hay suerte y sale y da tiempo a intentar ir a por la lanza, aunque eso lo veo ya como una utopía porque yo no gasto nada en este juego, ni pase ni bendición, aunque hace 5 días tenía 1900 protogemas y ahora tengo casi 4000 y 5 tiradas de la tienda, así q si sale en 2-3 meses entre eventos y tal, es factible ahorrar los uficiente para conseguirlo, sobre todo porque en mi caso creo q me tiene q salir el garantizado del banner, por eso no tiro al de Zhongli q no me interesa q me salga jaja
Acabo de empezar a jugar y me gustan los personsjes a distancia,de momento solo estoy usando la de las flechas,mas adelante sale algo tipo mago que lance hechizos,ballestas etc?
juancarlo escribió:Acabo de empezar a jugar y me gustan los personsjes a distancia,de momento solo estoy usando la de las flechas,mas adelante sale algo tipo mago que lance hechizos,ballestas etc?


xD a ver, si lo comparamos como un mago negro de ff o un mago del tales o un mago del dark souls.... la respuesta es No claramente...

@Kyross

Ami me salio qiqi en el banner de tartaglia, supongo que el siguiente es el garantizado no?

Recuerdo que despues de venti me salio klee en el banner siguiente Xdd...
Bespiria escribió:
juancarlo escribió:Acabo de empezar a jugar y me gustan los personsjes a distancia,de momento solo estoy usando la de las flechas,mas adelante sale algo tipo mago que lance hechizos,ballestas etc?


xD a ver, si lo comparamos como un mago negro de ff o un mago del tales o un mago del dark souls.... la respuesta es No claramente...

@Kyross

Ami me salio qiqi en el banner de tartaglia, supongo que el siguiente es el garantizado no?

Recuerdo que despues de venti me salio klee en el banner siguiente Xdd...

Si solo te saló qiqi si, sino te sale el garantizado el siguiente es 100% seguro el garantizado, y según dicen se acumula entre banners, en mi caso tengo dudas porque primero me salió Tartaglia, luego Tartaglia otra vez y luego Diluc, entiendo q el siguiente es el garantizado otra vez, pero al haberme salido previamente el garantizado y 2 veces, ya no se jaja, pero debería serlo.

Pues Qiqi muy buen personaje también, a mi ahora mismo es el siguiente personaje q mas me interesa para tener un healer de 5* y otro pj de hielo, en el banner permanente tengo como prioridades la lápida del lobo para Diluc, la lanza para Xiao (aunque igual luego no me sale Xiao [+risas]) y de personajes creo q qiqi es el q mejor me vendría, a ver si sale algo bueno con las tiradas q nos van a regalar, aunque lo tengo dificil porque creo q llegaré justo a las 75, pero bueno, sino sale nada andaré cerca con las tiradas q vayan dando del pase y las q se compran a principios de mes en la tienda.
Kyross escribió:
Bespiria escribió:
juancarlo escribió:Acabo de empezar a jugar y me gustan los personsjes a distancia,de momento solo estoy usando la de las flechas,mas adelante sale algo tipo mago que lance hechizos,ballestas etc?


xD a ver, si lo comparamos como un mago negro de ff o un mago del tales o un mago del dark souls.... la respuesta es No claramente...

@Kyross

Ami me salio qiqi en el banner de tartaglia, supongo que el siguiente es el garantizado no?

Recuerdo que despues de venti me salio klee en el banner siguiente Xdd...

Si solo te saló qiqi si, sino te sale el garantizado el siguiente es 100% seguro el garantizado, y según dicen se acumula entre banners, en mi caso tengo dudas porque primero me salió Tartaglia, luego Tartaglia otra vez y luego Diluc, entiendo q el siguiente es el garantizado otra vez, pero al haberme salido previamente el garantizado y 2 veces, ya no se jaja, pero debería serlo.

Pues Qiqi muy buen personaje también, a mi ahora mismo es el siguiente personaje q mas me interesa para tener un healer de 5* y otro pj de hielo, en el banner permanente tengo como prioridades la lápida del lobo para Diluc, la lanza para Xiao (aunque igual luego no me sale Xiao [+risas]) y de personajes creo q qiqi es el q mejor me vendría, a ver si sale algo bueno con las tiradas q nos van a regalar, aunque lo tengo dificil porque creo q llegaré justo a las 75, pero bueno, sino sale nada andaré cerca con las tiradas q vayan dando del pase y las q se compran a principios de mes en la tienda.

Literalmente en todos los mensajes dices que te ha salido Tartas y Diluc. Creo que lo sabe hasta el presidente xdddddddd
22.000 protogemas tengo ahorradas, para 150 tiradas en total contando los Gachapones que van dando con el pase y demás.

Mis próximos objetivos puede son Ayaka, Raiden y ya veremos si Ganyu... No sé si me convence un Dps arquero se hielo, pero quizás su Definitiva que está nevando 15 segundos puede ser brutal combinada con Ayaka.

Tendría a Ganyu asegurada en 66 tiradas, y luego... pues 180 para asegurar Ayaka y 180 para asegurar Raiden, en total 336 tiradas si contamos con que una sale al 50% y la otra no.

Es demasiado ahorro, quizás debería pasar de Ganyu, pero claro me da miedo perder TREMENDO enabler para Ayaka :-/
Probe el mundo a nivel 7 el de ar50... y mis impresiones... son... que ni tan mal... osea yo cuando escuche a la gente decir "el subidon se nota mucho"... yo por mi parte noto un poco pero no tanto... sera que mis dps aguantan...

Tampoco es tan exagerado el 50... si tienen algo mas de vida los bichos pero... viendo que aqui casi todo el mundo en el foro hace minimo mas de 3000k normalmente... el mundo a nivel 7 sera un paseo...

Lo que no entiendo.... cuando acabas con el cubo electro al final del dominio... hay una sala ahi que parece un teleport o algo... te dejaran entrar ahi en ar60? Estaria bien alguna sorpresa... encima el dominio de ascension es siempre el mismo macho...
Y que ocurrira a partir del 60? Empezara el verdadero juego? Me explico, en mmo tradicionales por ejemplo te piden llegar a X nivel o rango y ahi es cuando empiezan las raids tochas con gente, las mazmorras etc... osea.. el endgame verdadero... no un abismo...

Que cutre seria que el juego acabara en 60 y no hubiera endgame en condiciones...
Ami me faltan las tipicas mazmorras mega largas con bosses tochos al final [+furioso]
@Bespiria y me recomiendas subir algun personaje? O mejor me guardo todos los recursos? Por cierto noto el juego super facil,como para niños pequeños,depsues cuesta mas y se hace un reto o con 2 espadazos mueren todos? Estoy al principio donde me dicen que vaya a 3 templos
goku593 escribió:
Kyross escribió:
Bespiria escribió:
xD a ver, si lo comparamos como un mago negro de ff o un mago del tales o un mago del dark souls.... la respuesta es No claramente...

@Kyross

Ami me salio qiqi en el banner de tartaglia, supongo que el siguiente es el garantizado no?

Recuerdo que despues de venti me salio klee en el banner siguiente Xdd...

Si solo te saló qiqi si, sino te sale el garantizado el siguiente es 100% seguro el garantizado, y según dicen se acumula entre banners, en mi caso tengo dudas porque primero me salió Tartaglia, luego Tartaglia otra vez y luego Diluc, entiendo q el siguiente es el garantizado otra vez, pero al haberme salido previamente el garantizado y 2 veces, ya no se jaja, pero debería serlo.

Pues Qiqi muy buen personaje también, a mi ahora mismo es el siguiente personaje q mas me interesa para tener un healer de 5* y otro pj de hielo, en el banner permanente tengo como prioridades la lápida del lobo para Diluc, la lanza para Xiao (aunque igual luego no me sale Xiao [+risas]) y de personajes creo q qiqi es el q mejor me vendría, a ver si sale algo bueno con las tiradas q nos van a regalar, aunque lo tengo dificil porque creo q llegaré justo a las 75, pero bueno, sino sale nada andaré cerca con las tiradas q vayan dando del pase y las q se compran a principios de mes en la tienda.

Literalmente en todos los mensajes dices que te ha salido Tartas y Diluc. Creo que lo sabe hasta el presidente xdddddddd

Bueno, también debe saber q para ti Razor y Tartaglia son DIOS, porque no es q no lo hayas repetido poco, sobre todo Razor, tiene q aprender cosas nuevas XD además mis menciones van en consecuencia a las respuestas para explicarme mejor, a parte q ultimamente el tema es Tartaglia vs Diluc, así q sale solo.

Por cierto, no se si te he dicho, sabes q en el banner de Tartaglia me tocaron Tartaglia y Diluc? [qmparto]
Nerfeaco extremo que se ha llevado Ganyu en el test server. Su habilidad:

- Pre nerfeo: “Si la flecha de nieve de Ganyu es golpe crítico, el daño de hielo por floración consiguiente en AoE también será crítico”.

- Con nerfeo: “Si la flecha de nieve de Ganyu es crítico, aumenta un 20% la posibilidad de crítico de su floración consiguiente”.

Están fuertes los de Mihoyo con los nuevos Pj. Ojito en qué gastar gemas.
juancarlo escribió:@Bespiria y me recomiendas subir algun personaje? O mejor me guardo todos los recursos? Por cierto noto el juego super facil,como para niños pequeños,depsues cuesta mas y se hace un reto o con 2 espadazos mueren todos? Estoy al principio donde me dicen que vaya a 3 templos


Es que realmente no hay dificultad, osea la dificultad de este juego, si vienes de jrpg tradiciones no tiene nada que ver... el abismo lo unico dificil que tiene es que te pide equipos de 2 y algo buildeados.... osea ya por onde mas de los que el juego te ofrece siendo f2p.... aparte si empiezas ahora creo que ya no te aseguran a barbara creo (no lo se)
Farmear artefactos es entrar en una sala y acabar con el slime de turno y mago.
Es que ni es una mazmorra ni un boss... una sala pequeña en plan encerrona y ya...

Algo que si critico un poco porque pese a que me gusta... no tiene ese contenido que tienen otro juegos de calidad...

No hay mecanicas en genshin, literalmente no hay, los puzzles para abrir cofres no cuentan.
Los dominios no te piden que te comas la cabeza, no hay mazmorras endgame, los bosses salvo childe, los otros 2 tienen un patron de ataques definido que no varia mucho (lobo/dvalin)

No te voy a mentir porque seria tonteria/ocultar, pero si vienes de otros jprg, notaras mucho la diferencia de endgame, y como las siguientes mazmorras y dominios del set de hielo y agua sean asi... flipante...
Bespiria escribió:
juancarlo escribió:@Bespiria y me recomiendas subir algun personaje? O mejor me guardo todos los recursos? Por cierto noto el juego super facil,como para niños pequeños,depsues cuesta mas y se hace un reto o con 2 espadazos mueren todos? Estoy al principio donde me dicen que vaya a 3 templos


Es que realmente no hay dificultad, osea la dificultad de este juego, si vienes de jrpg tradiciones no tiene nada que ver... el abismo lo unico dificil que tiene es que te pide equipos de 2 y algo buildeados.... osea ya por onde mas de los que el juego te ofrece siendo f2p.... aparte si empiezas ahora creo que ya no te aseguran a barbara creo (no lo se)
Farmear artefactos es entrar en una sala y acabar con el slime de turno y mago.
Es que ni es una mazmorra ni un boss... una sala pequeña en plan encerrona y ya...

Algo que si critico un poco porque pese a que me gusta... no tiene ese contenido que tienen otro juegos de calidad...

No hay mecanicas en genshin, literalmente no hay, los puzzles para abrir cofres no cuentan.
Los dominios no te piden que te comas la cabeza, no hay mazmorras endgame, los bosses salvo childe, los otros 2 tienen un patron de ataques definido que no varia mucho (lobo/dvalin)

Error. La dificultad del Abismo es el tiempo. Es un poco lamentable que utilicen contrarreloj para añadir dificultad extra a un desafío.

Sigo pensando que cuando un juego recurre a este tipo de artimañas para dificultar es que quedan pocas ideas. Hay muchas formas de hacer difícil un desafío... y más con este sistema de combate tan versátil. Pero no me pongas tiempo por dios...

Por ejemplo el 11-2 es el ejemplo perfecto. Defender un pilar de enemigos y que aguante con vida. Desafíos de ese tipo Okey...
@juancarlo no sabes donde te estas metiendo [qmparto] esto NO es un rpg, empiezo a dudar si es un juego, es broma no saltéis.

@goku593 Odio los contrarrelojes ya que sacas el tema, no te estarás pasando al lado oscuro con este juego.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
juancarlo escribió:@Bespiria y me recomiendas subir algun personaje? O mejor me guardo todos los recursos? Por cierto noto el juego super facil,como para niños pequeños,depsues cuesta mas y se hace un reto o con 2 espadazos mueren todos? Estoy al principio donde me dicen que vaya a 3 templos


Es que realmente no hay dificultad, osea la dificultad de este juego, si vienes de jrpg tradiciones no tiene nada que ver... el abismo lo unico dificil que tiene es que te pide equipos de 2 y algo buildeados.... osea ya por onde mas de los que el juego te ofrece siendo f2p.... aparte si empiezas ahora creo que ya no te aseguran a barbara creo (no lo se)
Farmear artefactos es entrar en una sala y acabar con el slime de turno y mago.
Es que ni es una mazmorra ni un boss... una sala pequeña en plan encerrona y ya...

Algo que si critico un poco porque pese a que me gusta... no tiene ese contenido que tienen otro juegos de calidad...

No hay mecanicas en genshin, literalmente no hay, los puzzles para abrir cofres no cuentan.
Los dominios no te piden que te comas la cabeza, no hay mazmorras endgame, los bosses salvo childe, los otros 2 tienen un patron de ataques definido que no varia mucho (lobo/dvalin)

Error. La dificultad del Abismo es el tiempo. Es un poco lamentable que utilicen contrarreloj para añadir dificultad extra a un desafío.

Sigo pensando que cuando un juego recurre a este tipo de artimañas para dificultar es que quedan pocas ideas. Hay muchas formas de hacer difícil un desafío... y más con este sistema de combate tan versátil. Pero no me pongas tiempo por dios...

Por ejemplo el 11-2 es el ejemplo perfecto. Defender un pilar de enemigos y que aguante con vida. Desafíos de ese tipo Okey...


Error, si no tienes personajes literalmente ni puedes entrar al abismo de 5 para arriba.
Y personajes de elementos... lo peor... porque cada sala te pide de uno... salen slimes de cryo? Pues a la fuerza te obligan a llevar fuego...
Tambien te pide farmear artefactos pero es que... no es una mecanica... eso literalmente no son ideas o creatividad xd.
Eso es ser literalmente un vago con el endgame , en mi idioma, que vengo de rpgs.... eso es ser un vago totalmente, añadir una mecanica tan chusta en todos los modos como el contrarreloj.

Bueno... pues ponemos un Fatui martillador aqui, con escudo de electro, y si no tienes cryo pues te jodes y le haces menos daño, asi al desgaste mientras se te acaba el tiempo... corre que te menos tiempo!!!


Dios mios que mecanica tan compleja por diosssss, si casi me explota el cerebro y todo, no sera mihoyo la mejor compania nominada al menos endgame y comidas de cabeza no? ¬_¬
Hombre a ver, lo estáis simplificando muchísimo... los que estamos en este hilo está claro que estamos mamadisimos de jugar videojuegos toda la vida, pero el abismo para nada es fácil ¿eh? lo estáis poniendo como si fuese una contrarreloj de a ver quién le da más al botón y hace más dps... Y eso tampoco es así, todo esto para nosotros quizás es más fácil, pero para un usuario medio en videojuegos (y mucho más para uno iniciado) el abismo tiene que ser un puto infierno...

Hay que tener en cuenta:

- Hay 3 salas diferentes para cada equipo, cada una con enemigos que pueden tener imbuido un elemento, por tanto tienes que ver qué personaje te sale más rentable para hacer reacciones con los elementos imbuidos

- Qué elementos llevar en cada equipo para romper escudos de enemigos, también fundamental porque si en una sala no tienes para romper un tipo de escudo de te puede ir a tomar por culo

- Esquivar / mitigar el daño, porque los ejemplos enemigos como te despistes te Insta deletean un personaje en un segundo.

- Y por supuesto hay que ir con los sets de artefactos con stats y substats como mejor se pueda equipados en cada uno de los personajes, que lo mismo viene uno con tartas y el arco de apuntado del herrero y le dan por todas partes.

Y para muestra, tenéis el multijugador. No sé si habéis entrado mucho al multijugador pero te encuentras unos elementos... que tela lo mal que juegan o lo mal que llevan buildeado al personaje.
Pues a mi el abismo me parece muy dificil, me he quedado en la 10-2 y no paso de ahí, consigo pasarme la primera sala a duras penas pero ya no dejo tiempo al segundo grupo, las dichosas plantas de fuego me tienen amargado, a ver si cuando mejore los sets y suba y equipe bien a todos los personajes me lo paso, q solo llevo artefactos medio decentes para 4. Los 8 primeros niveles los tengo completos con todas las estrellas y el 9 tampoco me pareció dificil, pero el 10 me está costando.
Bespiria escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
Es que realmente no hay dificultad, osea la dificultad de este juego, si vienes de jrpg tradiciones no tiene nada que ver... el abismo lo unico dificil que tiene es que te pide equipos de 2 y algo buildeados.... osea ya por onde mas de los que el juego te ofrece siendo f2p.... aparte si empiezas ahora creo que ya no te aseguran a barbara creo (no lo se)
Farmear artefactos es entrar en una sala y acabar con el slime de turno y mago.
Es que ni es una mazmorra ni un boss... una sala pequeña en plan encerrona y ya...

Algo que si critico un poco porque pese a que me gusta... no tiene ese contenido que tienen otro juegos de calidad...

No hay mecanicas en genshin, literalmente no hay, los puzzles para abrir cofres no cuentan.
Los dominios no te piden que te comas la cabeza, no hay mazmorras endgame, los bosses salvo childe, los otros 2 tienen un patron de ataques definido que no varia mucho (lobo/dvalin)

Error. La dificultad del Abismo es el tiempo. Es un poco lamentable que utilicen contrarreloj para añadir dificultad extra a un desafío.

Sigo pensando que cuando un juego recurre a este tipo de artimañas para dificultar es que quedan pocas ideas. Hay muchas formas de hacer difícil un desafío... y más con este sistema de combate tan versátil. Pero no me pongas tiempo por dios...

Por ejemplo el 11-2 es el ejemplo perfecto. Defender un pilar de enemigos y que aguante con vida. Desafíos de ese tipo Okey...


Error, si no tienes personajes literalmente ni puedes entrar al abismo de 5 para arriba.
Y personajes de elementos... lo peor... porque cada sala te pide de uno... salen slimes de cryo? Pues a la fuerza te obligan a llevar fuego...
Tambien te pide farmear artefactos pero es que... no es una mecanica... eso literalmente no son ideas o creatividad xd.
Eso es ser literalmente un vago con el endgame , en mi idioma, que vengo de rpgs.... eso es ser un vago totalmente, añadir una mecanica tan chusta en todos los modos como el contrarreloj.

Bueno... pues ponemos un Fatui martillador aqui, con escudo de electro, y si no tienes cryo pues te jodes y le haces menos daño, asi al desgaste mientras se te acaba el tiempo... corre que te menos tiempo!!!


Dios mios que mecanica tan compleja por diosssss, si casi me explota el cerebro y todo, no sera mihoyo la mejor compania nominada al menos endgame y comidas de cabeza no? ¬_¬



No jajaja o sea con los iniciales gratuitos tumbas los escudos Fatui. Yo me cargaba Electromartilladores con Kaeya al 20. La cosa es llevar en el equipo los elementos necesarios. Es decir: un DPS a básicos y el elemento frente al que son débiles.

En cuanto a Slimes. Con daño básico caen todos. No necesitas elementos. Y para los de hielo y roca, pues Claymore o fuego+electro y demás. Todo con iniciales...los 4 del principio van bien.

¿Se facilita con elementos? Si. Pero vaya, buen nivel y equipo y caen de dos hostias blancas.
@Ateliers

A ver yo no voy a decir que este juego requiere una exagerada skill, porque a diferencia de juegos como dark souls que hay gente que ni puede pasar del primer boss, y no porque te pida equipamiento (al contrario que genshin, que necesitas farmear artefactos) si no por como juegue cada jugador, el patron de ataques del boss, algunos con parrys, y que encima el atacar y esquivar no tan ilimitado como en genshin.

No puedes hacer que la dificultad de un juego se base en elementos solo... bueno pues si no tienes agua te jodes y a seguir tirando al gacha... literalmente quitarle el escudo a un mago es dificultadad? es alguna mecanica o algo? Es a lo que me refiero... porque el endgame solo hay puros magos con escudo...

Haber yo quiero pensar... que hay un minimo de inteligencia a la hora de jugar videojuegos si no doy la humanidad por perdida... que un jugador con sus 7 sentidos no va a usar agua contra agua porque es inmune...
Lo que se ve en pokemon por ejemplo de raids de gente usando movimientos tipo tierra contra voladores que incluso (se ve en pantalla que vuelan) o incluso con la pasiva de levitar (que alguien se considere fan de pokemon y haya jugado a anteriores entregas de la saga y aun no sepa de que tipo es X legendario es muy fuerte), es ya otro mundo... pero quiero pensar que eso solo pasa en nintendo y no en las demas plataformas.

Vale a lo mejor veo barbaras en un dominio de agua solo por el tema del healing, te lo valgo como mucho.
Dilucs en dominios de fuego por los basicos que mete te lo valgo Y ESO COMO MUCHO.

Pero desde que empiezas en genshin, en el mismo tutorial y no necesitas un master para entenderlo, te explican "Un poco" los elementos en los primeros dominios incluso ahora que se guardan los tutoriala en el glosario, y desde que empiezas... hasta que subes al rango 20/30/40 o yoquese... ya deberias haberte familiarizado con el juego NOSE llamadme especial o loco, pero yo creo que no requiere una comida de cabeza.

Una sala, donde literalmente no hay mas que un interruptor y salgan bichos de diferentes elementos con contrarreloj, eso es dificultad o una mecanica compleja? Enserio?
Pero que venimos de jugar? Al tetris? Por favor... eso no es dificultad ¬_¬

Y lo de esquivar es que ya es de cajon... osea y desde el tutorial te enseñan a esquivar...

Haber que yo no me considero un pro... pero es solo usar los sentido nose... llamadme loco...
Pero yo, no considero complejo el endgame de este juego.
47257 respuestas