Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:Lo del Zhongli la verdad esperemos que no se repita xD, pero yo creo que hizo mas daño la filtracion de antes del nerfeo.
Esa fue la raiz... luego el nerfeo fue el meme xD.

Pero mas que el nerfeo yo a dia de hoy aun pienso, porque el meteoro escala a vida por la pasiva... su daño de lanza a fisico (se supone que es el arconte de geo, deberia de ser arma imbuida en geo 100% como ninguang) ... y su habilidad elemental escala tan poco?

Es algo que no entiendo... sus daños se reparten en varias cosas que al final no queda claro como buildearlo bien.


No, eso solo son los "magos" del juego, que pierden la opción de hacer otro daño que no sea el suyo elemental.

Ahi tienes a Venti que es lo mismo, daño fisico de basicos y elemental y burst de anemo.

Para mi los mejores pjs son los que disponen de fisico y X daño elemental, porque se adaptan a todas las situaciones.

Los magos no, si esta un enemigo de su elemento son inutiles a no ser que saques a otro compi para crear reacciones XD.
Bespiria escribió:Lo del Zhongli la verdad esperemos que no se repita xD, pero yo creo que hizo mas daño la filtracion de antes del nerfeo.
Esa fue la raiz... luego el nerfeo fue el meme xD.

Pero mas que el nerfeo yo a dia de hoy aun pienso, porque el meteoro escala a vida por la pasiva... su daño de lanza a fisico (se supone que es el arconte de geo, deberia de ser arma imbuida en geo 100% como ninguang) ... y su habilidad elemental escala tan poco?

Es algo que no entiendo... sus daños se reparten en varias cosas que al final no queda claro como buildearlo bien.


Pues como Xinyan... su escudo escala con la defensa y su definitiva con el ataque, y dices Ok... ahora qué hago xD Si la quieres para que te escude al equipo, su definitiva queda sin daño. Si la quieres para que salga a hacer el daño de la definitiva, su escudo no protege.

Teniendo tan solo dos habilidades cada personaje, a mí no me gusta nada que una escale con un atributo y la otra con otro completamente diferente.
AngoraSaki escribió:@Bespiria
Yo después de 4000 tests te puedo decir que escala a Ataque.
Cuanto más ataque tenga, más daño hace en general.
Mientras Zhongli tenga 20.000 de vida, el meteorito hará unos 17000 regulares.
Ya dependiendo del bono Geo, ataque y arma que use, y las stats.
El meteorito cambia en unos miles dependiendo del buildeo pero no cambia apenas.
Los básicos y los tics del Pilar si mejoran con ataque.

@arigato
Yo quería a Zhongli de mucho antes y le uso, independientemente del nerfeo que le.ha caído. Le mantengo en mi equipo y me gusta.
Pero me jode que le hayan quitado cosas porque no destaca ni como Carry ni como support.
Que tenía hype, por supuesto que sí.
Y que le hayan dejado a la altura del betún me jode mucho.
Venti hace bien su rol de soporte y está rotisimo.
Zhongli tira el meteorito pero no aplica ninguna bajada de resistencia ni nos da bonos.
El pilar apenas merma a los enemigos ni genera orbes.
Se salva su permaescudo...


Sobre lo de su escalado, no se yo, ayer me salto una recomendación de una ballenita, c6 zhongli con la lanza de su banner de 5*, se ponia con 47k de vida creo vs el tartas (el solo, sin nadie mas en equipo), quitaba con lanza un mojón importante, entre 1,2/1,5/2,3 fisicos, pero luego cada tick de sus pilares hacia como 2500 de geo (y ponia varios), su permaescudo era inmortal y su meteoro sin crit era de 66k creo, lo cual ni tan mal.
@arigato
Arigato, tío. C6? En serio? Y con la lanza del banner?
Por favor, todos los personajes con C6 y un arma rota son otra historia.
Además,. A saber que artefactos llevaba.
Eso no sirve, tío XD no es realista.
Cualquier ballena puede hacer que hasta Amber se coma a los jefes.
Si me vienes ejemplificando ballenas full, es que el personaje no está bien diseñado.
AngoraSaki escribió:@arigato
Arigato, tío. C6? En serio? Y con la lanza del banner?
Por favor, todos los personajes con C6 y un arma rota son otra historia.
Además,. A saber que artefactos llevaba.
Eso no sirve, tío XD no es realista.
Cualquier ballena puede hacer que hasta Amber se coma a los jefes.


No no, no me has entendido, digo que en vez escalarlo a ataque, el señor lo hacia a vida, era inmortal y su meteoro hacia bastante mas daño, solo digo lo de sus constelas y armas para que veas que saco la info de alguien que le saca su jugo.

Evidentemente todos full constelas y con armas 5* revientan xD, pero ademas ayer pase un video del majestic, y ponia a zhongli en el mismo tier de dps razor, ning etc, lo que pasa que zhongli brilla al conseguir muchas constelas, como el tartas, razor, ning etc (de antes son buenos, per con altas constelas es cuando son op), y por otro lado habia pjs como diluc o keching que sin llevar constelas ya son lo suficiente op.


Imagen

Y lo que dice es que pjs de ese tier full constelas, se convierten en el tier de diluc, como main DPSs.
AngoraSaki escribió:@arigato
Arigato, tío. C6? En serio? Y con la lanza del banner?
Por favor, todos los personajes con C6 y un arma rota son otra historia.
Además,. A saber que artefactos llevaba.
Eso no sirve, tío XD no es realista.
Cualquier ballena puede hacer que hasta Amber se coma a los jefes.
Si me vienes ejemplificando ballenas full, es que el personaje no está bien diseñado.


Pero que yo sepa ninguna constelacion de zhongli le da daño :-? O eso recuerdo haber leido... no es como diluc que le da atc speed o daño...
De hecho lo unico que hacen las constelas de zhongli es aumentar la duracion de x cosa/rango, poner 2 pilares o curar con el escudo.

Entonces el daño que comenta de 66k con el meteoro si seria real sin buffos de constelaciones.

No es como otros pjs que con constelaciones quitan mas o les aumentan desorbitadamente el daño como la C4 de klee.
Este banner es un desastre auténtico. Lo único que se salva es Razor, sin más. Zhongli es un personaje que no funciona, no lo digo yo, lo dicen los números. Y todos los test de la gente que farda de números en abismo es, ni más ni menos, porque este mes está bufado el elemento Geo. Pero Zhongli no destaca por muchos factores:

- El elemento Geo es, con diferencia, el peor elemento del juego. Es más, no genera reacciones ofensivas con ningún otro elemento. Lógica de Mihoyo: poner un Endgame llamado abismo en el que, primordialmente se necesita poder ofensivo para superar los desafíos de tiempo... ¿qué busca la gente? reacciones de ataque. No hay más. ¿Qué hubiese pasado sin en el abismo no existiese tiempo y fuesen enemigos poderosos que te hacen OTK? Pues que el elemento Geo sería Dios por coberturas y escudos. Pero no es el caso, y no funciona.

- Su E es una auténtica mierda. El daño del pilar es irrisorio, pero irrisorio. Y necesitas sí o sí buildear un team Geo si quieres quitar "algo" de daño. Luego ves personajes como Venti, que con la pulsación de su E llegan a quitar 7 u 8K...
A esto le sumo el escudo, que está bien, pero volvemos a lo mismo...si quiero un support de escudo pillo a Noelle que encima me cura...Zhongli cura en su C6 ...ánimo ballenitas.

- Su Ulti escala fatal con la vida. Y he visto vídeos de Zhongli con 35 de vida y la Ulti quitar 17K.

- La generación de energía es pésima. Más que nada porque el pilar genera energía de forma aleatoria, entonces esos 40 de su Ulti se convierten en 80. No caigáis en la trampa de ver la generación de energía cuando mueren enemigos, es lo que me pasó a mí. Hay que medirla con enemigos que sobrevivan a los ataques para ver si genera o no.

La solución ya la he puesto: meter su C1 y su C6 en su set básico. Hacer una especie de Healer defensor como Noelle. Así sí sería un buen personaje. O bien, reworkear Geo.



Por no hablar de Xinyan...en fin. Sin comentarios.


@arigato si un personaje tiene que llegar a C6 + arma 5* perfecta para ser competitivo yo me bajo de este barco, honestamente. La gracia de un buen 5* es que sea competitivo hasta con armas de herrero. Como todos los que hay hasta ahora.
@arigato
Zhongli necesita las constelaciones para mejorar, ya solo ese C1 se nota, porque un sólo Pilar, pues en fin...
Y el C2 es un permaescudo mientras lanza el meteorito.
Y yo que creía que Zhongli al menos podría servir sin constelaciones, pero el caso es que sin ellas, está muy incompleto.
Tartaglia puede funcionar a pesar de ir sin ellas, por ejemplo, aunque está lastrado sin C1 al menos.

@Bespiria
Pero vuelvo a decir.
Llevará artefactos perfectos, la lanza ideal y las constelaciones le hacen mejorar en general aunque no le den más daño.
Esto es fácil, que haga la prueba con un Zhongli c0 y sin la lanza ideal.
Ni de Flo lo consigue.
AngoraSaki escribió:@arigato
Zhongli necesita las constelaciones para mejorar, ya solo ese C1 se nota, porque un sólo Pilar, pues en fin...
Y el C2 es un permaescudo mientras lanza el meteorito.
Y yo que creía que Zhongli al menos podría servir sin constelaciones, pero el caso es que sin ellas, está muy incompleto.
Tartaglia puede funcionar a pesar de ir sin ellas, por ejemplo, aunque está lastrado sin C1 al menos.

Todos los personajes 5*, a excepción de Zhongli, funcionan sin constelaciones. Zhongli cae directamente, se esfuma. Por eso digo que si esta va a ser la mecánica de Mihoyo, el sacar personajes recortados para que metas en constelaciones...migro a WoW otra vez.


Para que te hagas una idea, es como si Venti solamente redujese la resistencia elemental con torbellino al entrar en contacto con elementos en su C6. Pues perdería toda identidad.

Y en serio, dejad de ver videos de ballenitas full refinados 5* porque distan mucho de la realidad y de los números que nosotros veremos en nuestro juego. Esa gente hace brillar hasta a Kaeya o Amber por motivos obvios.
goku593 escribió:Este banner es un desastre auténtico. Lo único que se salva es Razor, sin más. Zhongli es un personaje que no funciona, no lo digo yo, lo dicen los números. Y todos los test de la gente que farda de números en abismo es, ni más ni menos, porque este mes está bufado el elemento Geo. Pero Zhongli no destaca por muchos factores:

- El elemento Geo es, con diferencia, el peor elemento del juego. Es más, no genera reacciones ofensivas con ningún otro elemento. Lógica de Mihoyo: poner un Endgame llamado abismo en el que, primordialmente se necesita poder ofensivo para superar los desafíos de tiempo... ¿qué busca la gente? reacciones de ataque. No hay más. ¿Qué hubiese pasado sin en el abismo no existiese tiempo y fuesen enemigos poderosos que te hacen OTK? Pues que el elemento Geo sería Dios por coberturas y escudos. Pero no es el caso, y no funciona.

- Su E es una auténtica mierda. El daño del pilar es irrisorio, pero irrisorio. Y necesitas sí o sí buildear un team Geo si quieres quitar "algo" de daño. Luego ves personajes como Venti, que con la pulsación de su E llegan a quitar 7 u 8K...
A esto le sumo el escudo, que está bien, pero volvemos a lo mismo...si quiero un support de escudo pillo a Noelle que encima me cura...Zhongli cura en su C6 ...ánimo ballenitas.

- Su Ulti escala fatal con la vida. Y he visto vídeos de Zhongli con 35 de vida y la Ulti quitar 17K.

- La generación de energía es pésima. Más que nada porque el pilar genera energía de forma aleatoria, entonces esos 40 de su Ulti se convierten en 80. No caigáis en la trampa de ver la generación de energía cuando mueren enemigos, es lo que me pasó a mí. Hay que medirla con enemigos que sobrevivan a los ataques para ver si genera o no.

La solución ya la he puesto: meter su C1 y su C6 en su set básico. Hacer una especie de Healer defensor como Noelle. Así sí sería un buen personaje. O bien, reworkear Geo.



Por no hablar de Xinyan...en fin. Sin comentarios.


Ya hay suficientes elementos que hacen daño, alguno tendria que dar defensa, hace menos daño si, pero al tener escudos evita el usar un heal puro en abyss y el tener que cambiar a el tantas veces y perder asi menos daño de este modo y compensando el no hacerlo con reacciones , pudiendo usar otro pj que aporte un minimo de cura y muchisimo daño a diferencia de qiqi o Bárbara.

Y en el abismo no hay daño geo potenciado en absoluto , lo que hay es que al coger un cristalito generado por cristalización hace una mini pompa de daño en el sitio que escala a la vida del escudo generado XD, es decir el daño que veas en abyss ahora mismo de zhonglis, noelles, ning o MC de sus habilidades es el suyo.

Te pongo donde esta zhongli sin constelas en el tier list de este señor que sabe bastante:

Imagen
@arigato

Pero yo veo esa lista y entiendo que es una lista de dps solo, y precisamente el pilar adicional de la C1 seria lo unico asi... porque lo demas no le da daño, las otras son escudos y healing... y precisamente los healers estan hasta abajo xD asi que por el healing yo no creo que pase a SS...
Y tarta con constelas es otro juego... klee con la C4 tmb...
Pero se refiere solo al tier de jean/fischl/noelle etc? O tambien entra tartas y klee?
Porque klee y tartas deberian de estar entre los que necesitan constelas.

Nose... esta bien esa lista... pero ami parecer lejos de ser veridica 100% Xdd hay cosas que no me cuadran aun.
Bespiria escribió:@arigato

Pero yo veo esa lista y entiendo que es una lista de dps solo, y precisamente el pilar adicional de la C1 seria lo unico asi... porque lo demas no le da daño, las otras son escudos y healing... y precisamente los healers estan hasta abajo xD asi que por el healing yo no creo que pase a SS...
Y tarta con constelas es otro juego... klee con la C4 tmb...
Pero se refiere solo al tier de jean/fischl/noelle etc? O tambien entra tartas y klee?
Porque klee y tartas deberian de estar entre los que necesitan constelas.

Nose... esta bien esa lista... pero ami parecer lejos de ser veridica 100% Xdd hay cosas que no me cuadran aun.


Porsupuesto he pasado una captura de un fragmento del video en la que hace el tier de DPS main.

Por algo pone DPS en grande en la pantalla jeje, luego a lo largo del video hace otras de supports, heals etc, equipación de armas y artefactos, creacion de equipos para abyss.

Lo que pone ahi de que necesitan constelas, es que sin constelas estan en ese 3r tier, mientras que con constelas altas si ves la flechita roja estan a la par que top tier.

A diferencia de los del top tier que estan ahi con 0.

Edit: igualmente, decir que aun asi, de que no este tan mal ni necesite ser full C, para ser un pj mas enfocado a ser sub dps o main dps, es el unico de estos roles que esta por detras del resto de 5*, esta a la par que una jean que aunque sea sub dps su burst es un healing y su elemental es un trolleo xD
arigato escribió:
goku593 escribió:Este banner es un desastre auténtico. Lo único que se salva es Razor, sin más. Zhongli es un personaje que no funciona, no lo digo yo, lo dicen los números. Y todos los test de la gente que farda de números en abismo es, ni más ni menos, porque este mes está bufado el elemento Geo. Pero Zhongli no destaca por muchos factores:

- El elemento Geo es, con diferencia, el peor elemento del juego. Es más, no genera reacciones ofensivas con ningún otro elemento. Lógica de Mihoyo: poner un Endgame llamado abismo en el que, primordialmente se necesita poder ofensivo para superar los desafíos de tiempo... ¿qué busca la gente? reacciones de ataque. No hay más. ¿Qué hubiese pasado sin en el abismo no existiese tiempo y fuesen enemigos poderosos que te hacen OTK? Pues que el elemento Geo sería Dios por coberturas y escudos. Pero no es el caso, y no funciona.

- Su E es una auténtica mierda. El daño del pilar es irrisorio, pero irrisorio. Y necesitas sí o sí buildear un team Geo si quieres quitar "algo" de daño. Luego ves personajes como Venti, que con la pulsación de su E llegan a quitar 7 u 8K...
A esto le sumo el escudo, que está bien, pero volvemos a lo mismo...si quiero un support de escudo pillo a Noelle que encima me cura...Zhongli cura en su C6 ...ánimo ballenitas.

- Su Ulti escala fatal con la vida. Y he visto vídeos de Zhongli con 35 de vida y la Ulti quitar 17K.

- La generación de energía es pésima. Más que nada porque el pilar genera energía de forma aleatoria, entonces esos 40 de su Ulti se convierten en 80. No caigáis en la trampa de ver la generación de energía cuando mueren enemigos, es lo que me pasó a mí. Hay que medirla con enemigos que sobrevivan a los ataques para ver si genera o no.

La solución ya la he puesto: meter su C1 y su C6 en su set básico. Hacer una especie de Healer defensor como Noelle. Así sí sería un buen personaje. O bien, reworkear Geo.



Por no hablar de Xinyan...en fin. Sin comentarios.


Ya hay suficientes elementos que hacen daño, alguno tendria que dar defensa, hace menos daño si, pero al tener escudos evita el usar un heal puro en abyss y el tener que cambiar a el tantas veces y perder asi menos daño de este modo y compensando el no hacerlo con reacciones , pudiendo usar otro pj que aporte un minimo de cura y muchisimo daño a diferencia de qiqi o Bárbara.

Y en el abismo no hay daño geo potenciado en absoluto , lo que hay es que al coger un cristalito generado por cristalización hace una mini pompa de daño en el sitio que escala a la vida del escudo generado XD, es decir el daño que veas en abyss ahora mismo de zhonglis, noelles, ning o MC de sus habilidades es el suyo.

Te pongo donde esta zhongli sin constelas en el tier list de este señor que sabe bastante:

Imagen

Partimos de la base de que Zhongli no es DPS. Por lo que yo elimino directamente la validez de esa Tier List. Zhongli es puramente support. Que quieras hacerlo DPS es otra cosa, pero está pensado como support.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Este banner es un desastre auténtico. Lo único que se salva es Razor, sin más. Zhongli es un personaje que no funciona, no lo digo yo, lo dicen los números. Y todos los test de la gente que farda de números en abismo es, ni más ni menos, porque este mes está bufado el elemento Geo. Pero Zhongli no destaca por muchos factores:

- El elemento Geo es, con diferencia, el peor elemento del juego. Es más, no genera reacciones ofensivas con ningún otro elemento. Lógica de Mihoyo: poner un Endgame llamado abismo en el que, primordialmente se necesita poder ofensivo para superar los desafíos de tiempo... ¿qué busca la gente? reacciones de ataque. No hay más. ¿Qué hubiese pasado sin en el abismo no existiese tiempo y fuesen enemigos poderosos que te hacen OTK? Pues que el elemento Geo sería Dios por coberturas y escudos. Pero no es el caso, y no funciona.

- Su E es una auténtica mierda. El daño del pilar es irrisorio, pero irrisorio. Y necesitas sí o sí buildear un team Geo si quieres quitar "algo" de daño. Luego ves personajes como Venti, que con la pulsación de su E llegan a quitar 7 u 8K...
A esto le sumo el escudo, que está bien, pero volvemos a lo mismo...si quiero un support de escudo pillo a Noelle que encima me cura...Zhongli cura en su C6 ...ánimo ballenitas.

- Su Ulti escala fatal con la vida. Y he visto vídeos de Zhongli con 35 de vida y la Ulti quitar 17K.

- La generación de energía es pésima. Más que nada porque el pilar genera energía de forma aleatoria, entonces esos 40 de su Ulti se convierten en 80. No caigáis en la trampa de ver la generación de energía cuando mueren enemigos, es lo que me pasó a mí. Hay que medirla con enemigos que sobrevivan a los ataques para ver si genera o no.

La solución ya la he puesto: meter su C1 y su C6 en su set básico. Hacer una especie de Healer defensor como Noelle. Así sí sería un buen personaje. O bien, reworkear Geo.



Por no hablar de Xinyan...en fin. Sin comentarios.


Ya hay suficientes elementos que hacen daño, alguno tendria que dar defensa, hace menos daño si, pero al tener escudos evita el usar un heal puro en abyss y el tener que cambiar a el tantas veces y perder asi menos daño de este modo y compensando el no hacerlo con reacciones , pudiendo usar otro pj que aporte un minimo de cura y muchisimo daño a diferencia de qiqi o Bárbara.

Y en el abismo no hay daño geo potenciado en absoluto , lo que hay es que al coger un cristalito generado por cristalización hace una mini pompa de daño en el sitio que escala a la vida del escudo generado XD, es decir el daño que veas en abyss ahora mismo de zhonglis, noelles, ning o MC de sus habilidades es el suyo.

Te pongo donde esta zhongli sin constelas en el tier list de este señor que sabe bastante:

Imagen

Partimos de la base de que Zhongli no es DPS. Por lo que yo elimino directamente la validez de esa Tier List. Zhongli es puramente support. Que quieras hacerlo DPS es otra cosa, pero está pensado como support.


¿porque es support?
arigato escribió:
Ateliers escribió:Si esta lista filtrada es real, parece que el siguiente Arconte (Raiden) no llegaría hasta Mayo, por tanto tenemos 6 meses para disfrutar de Zhongli XD

Ayaka que es la que busco llegaría a mitad de abril. Creo que al final tiraré a Ganyu en enero, no quiero pegarme tantos meses sin tirar a la maquinita... el 23 de diciembre tiraré las 35 tiradas azules gratis del parche y en enero las 60 de Ganyu y ya hasta abril.

Imagen


Lo normal, pero lo mas importante de todo...¿y todisimos esos nombres chinos?, son pjs de 4* imagino...¿pero que locura que no se sepa nada de ellos aun no?

Rosaria, Hu Tao, yaoyao, mimiko y mimi...

Oh, que la weiwei es tmb un/a 5*

¿Y en la 1.4 meten Inazuma?, bastante mas pronto de lo que esperaba, yo imaginaba 1.5 o hasta 2.0, ¿tmb es cierto que entre actu son 6 semanas o asi no?


No se sabe nada de ellos oficialmente, pero ya se han filtrado, sólo que hay poca gente que lo haga público. Albedo por ejemplo me parece una basura de personaje, os recomiendo ojear por internet que se pueden encontrar videos. Su habilidad es literalmente colocar una flor en el suelo que hace las veces de ascensor y sube unos metros para arriba xD ni daño hace, pero te puedes montar en ella. Vamos, un Venti mal. Si no lo arreglan un poco antes, son más gemitas que ahorraré sin sufrirlo.
arigato escribió:
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Lo normal, pero lo mas importante de todo...¿y todisimos esos nombres chinos?, son pjs de 4* imagino...¿pero que locura que no se sepa nada de ellos aun no?

Rosaria, Hu Tao, yaoyao, mimiko y mimi...

Oh, que la weiwei es tmb un/a 5*

¿Y en la 1.4 meten Inazuma?, bastante mas pronto de lo que esperaba, yo imaginaba 1.5 o hasta 2.0, ¿tmb es cierto que entre actu son 6 semanas o asi no?


En la info de algunos personajaes salen haciendo comentarios, pero creo que tienes que tener la amistad subida para escucharlos o leerlos...

Creo que con Xiangling sale yaoyao o Hu Tao puede ser? No recuerdo con quien salia albedo.

Lo malo que... no se sabe nada pero nada ingame acerca de estos pj.... ni siquiera de albedo y lo peor es que esta cerca su banner... creo que cuando hablas con el tio de la sintesis de mondstart hace un comentario sobre albedo pero poco mas...

Por cierto, creeis que pondran un banner permanente 2.0? En plan... el 1.0 con diluc/mona/jean/qiqi/keqing y las armas que ya estan.
Y en el 2.0 Venti/klee/childe/zongli/Albedo/Ganyu y las armas nuevas que estan sacando porque he visto en el banner de armas algun 5* nuevo... como el de geo de este banner.

Es que hay algo que no me cuadra... el unico banner que se a repetido es el de Xiao porque estaba en la beta y lo vuelven a poner...

Pero... y los demas pj? Cuando volvera el de venti por ejemplo, el año que viene? No paran de sacar pjs... y extender la zona...
Lo mas probable es que el año que viene saquen mas pjs..
Yo sinceramente veo lo del banner 2.0

No me haria mucha gracia que metieran todos los 5* que ya han salido en el banner permanente 1.0... venti/klee/childe y demas deberian de tener uno propio permanente como ya dije 2.0

La probabilidad si entran todos en el mismo banner ya seria muuuuuuy baja y querer sacar mas pasta con la suerte por parte de mihoyo....

@arigato de la Xinyan/Diona y noelle no se saben nada y miralos ahi como pasaron desapercibidos ingame [+risas]...

El juego te explica algo como noelle que es la criada/sirvienta pero... poco mas... los pn deberian de tener mas lore la verdad... porque no empatizas con ellos... solo por estetica y moveset te interesan.



Yo creo que jamás habrá un banner separado con exclusivos de banners temporales pasados ahora en forma de permanentes...

Si tienes algo que puede salirte 365 dias al año, no tienes prisa, te permites ahorrar etc, si tienes algo que solo esta 20 dias y que no sabes si volvera en 3, 4, 8 meses etc, o mas...pues la gente ahorra 0 o se gasta los cuartos si le interesa.


Se que en muchas convers de amistad, ascensión o misiones se les nombra a algunos como al Albedo, pero no me refiero a eso, ni tampoco a que noelle, diona y xinyan no se sepa mucho de ellas ingame, yo me refería a que no hay ni gameplays, ni avatar del pj, ni stats o descripciónes de los mismos...con diona, xinyan si los hubo y bastante antes de su salida, estamos muy cerca ya como quien dice de la 1.2 con pjs nuevos y a parte de Ganyu y Albedo que yo sepa no hay nada filtrado sobre los 4* a diferencia de como ha sido anteriormente.


No se ha repetido ningun banner de salida del juego, en la beta tmb hubo banner de klee y de venti sino me equivoco.


Están los avatares de todos filtrados desde hace semanas.

Imagen
@arigato

Yo la verdad que si tuviera a Jean, me pondria a usar el R2 contra qiqi o klee para usarlas de volleyball como en este video xD tienen que ser las risas XD

https://youtu.be/KRcfHYxhLhA

Y la pantalla de ninguang xD

https://youtu.be/VUlT7bhdZpQ
@arigato
Yo ya sé que no parece importar, pero Zhongli es un maldito arconte.
No sé en qué estaban pensando en Mihoyo a la hora de diseñarlo, pero teniendo en cuenta que es un Dios del combate, un matadioses, un creador de estructuras, de armas, y negociador, es cuanto menos ofensivo y desalentador que le hayan relegado a una figura que no destaca en ningún campo.
Jean tampoco debería ser una mezcla tan rara entre dps/healer pero no sé, si hacen estas mezclas, que las hagan con sentido del equilibrio y pensando un poco en el lore.
Digo.yo...

Igualmente repito, a mí me gusta mucho Zhongli y a pesar de su maltrato, yo le uso y visualmente me encanta.
Creo que sí un personaje no te gusta, para empezar no te dejas 100 tiradas en él.
Y luego no gastas casi 20 resinas en buscarle artefactos, o un mes antes estás haciendo Cubos geos y recolectando Cor lapis.
HeisenbergSCV escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:
En la info de algunos personajaes salen haciendo comentarios, pero creo que tienes que tener la amistad subida para escucharlos o leerlos...

Creo que con Xiangling sale yaoyao o Hu Tao puede ser? No recuerdo con quien salia albedo.

Lo malo que... no se sabe nada pero nada ingame acerca de estos pj.... ni siquiera de albedo y lo peor es que esta cerca su banner... creo que cuando hablas con el tio de la sintesis de mondstart hace un comentario sobre albedo pero poco mas...

Por cierto, creeis que pondran un banner permanente 2.0? En plan... el 1.0 con diluc/mona/jean/qiqi/keqing y las armas que ya estan.
Y en el 2.0 Venti/klee/childe/zongli/Albedo/Ganyu y las armas nuevas que estan sacando porque he visto en el banner de armas algun 5* nuevo... como el de geo de este banner.

Es que hay algo que no me cuadra... el unico banner que se a repetido es el de Xiao porque estaba en la beta y lo vuelven a poner...

Pero... y los demas pj? Cuando volvera el de venti por ejemplo, el año que viene? No paran de sacar pjs... y extender la zona...
Lo mas probable es que el año que viene saquen mas pjs..
Yo sinceramente veo lo del banner 2.0

No me haria mucha gracia que metieran todos los 5* que ya han salido en el banner permanente 1.0... venti/klee/childe y demas deberian de tener uno propio permanente como ya dije 2.0

La probabilidad si entran todos en el mismo banner ya seria muuuuuuy baja y querer sacar mas pasta con la suerte por parte de mihoyo....

@arigato de la Xinyan/Diona y noelle no se saben nada y miralos ahi como pasaron desapercibidos ingame [+risas]...

El juego te explica algo como noelle que es la criada/sirvienta pero... poco mas... los pn deberian de tener mas lore la verdad... porque no empatizas con ellos... solo por estetica y moveset te interesan.



Yo creo que jamás habrá un banner separado con exclusivos de banners temporales pasados ahora en forma de permanentes...

Si tienes algo que puede salirte 365 dias al año, no tienes prisa, te permites ahorrar etc, si tienes algo que solo esta 20 dias y que no sabes si volvera en 3, 4, 8 meses etc, o mas...pues la gente ahorra 0 o se gasta los cuartos si le interesa.


Se que en muchas convers de amistad, ascensión o misiones se les nombra a algunos como al Albedo, pero no me refiero a eso, ni tampoco a que noelle, diona y xinyan no se sepa mucho de ellas ingame, yo me refería a que no hay ni gameplays, ni avatar del pj, ni stats o descripciónes de los mismos...con diona, xinyan si los hubo y bastante antes de su salida, estamos muy cerca ya como quien dice de la 1.2 con pjs nuevos y a parte de Ganyu y Albedo que yo sepa no hay nada filtrado sobre los 4* a diferencia de como ha sido anteriormente.


No se ha repetido ningun banner de salida del juego, en la beta tmb hubo banner de klee y de venti sino me equivoco.


Están los avatares de todos filtrados desde hace semanas.

Imagen


Para aclararlo, eso son sus modelos 3d o 2d o como se diga o al menos yo lo entiendo asi xD, avatar es mi icono del foro o lo que se ve al comprar pj en tienda por tokens (quizas me equivoque).

Gracias por la imagen, si que recuerdo haberla visto en su dia, pero sin nombres, mil gracias [beer]

@Zissecko :/ , ya de por si me gustaba poco o nada su diseño de pj, ahora con lo que dices...otro clavo en su ataúd XD

@Bespiria si si, por eso lo decia jeje, he visto muchos de esos de trollear a la gente.


@AngoraSaki de ser asi recuerda, diluc es batman, literalmente copy pega, es un mero mortal rico, y esta arriba de la lista jeje.

Yo entiendo que lo logico sería como dices, las divinidades top en todo, pero si no lo hacen asi por algo sera, hace poco dijo un compi algo sobre nose si otro gacha de estos y que funcionaba igual, que a lo mejor un pj que era importantísimo en el lore quedaba relegado a un tier bajísimo...
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Lo normal, pero lo mas importante de todo...¿y todisimos esos nombres chinos?, son pjs de 4* imagino...¿pero que locura que no se sepa nada de ellos aun no?

Rosaria, Hu Tao, yaoyao, mimiko y mimi...

Oh, que la weiwei es tmb un/a 5*

¿Y en la 1.4 meten Inazuma?, bastante mas pronto de lo que esperaba, yo imaginaba 1.5 o hasta 2.0, ¿tmb es cierto que entre actu son 6 semanas o asi no?


En la info de algunos personajaes salen haciendo comentarios, pero creo que tienes que tener la amistad subida para escucharlos o leerlos...

Creo que con Xiangling sale yaoyao o Hu Tao puede ser? No recuerdo con quien salia albedo.

Lo malo que... no se sabe nada pero nada ingame acerca de estos pj.... ni siquiera de albedo y lo peor es que esta cerca su banner... creo que cuando hablas con el tio de la sintesis de mondstart hace un comentario sobre albedo pero poco mas...

Por cierto, creeis que pondran un banner permanente 2.0? En plan... el 1.0 con diluc/mona/jean/qiqi/keqing y las armas que ya estan.
Y en el 2.0 Venti/klee/childe/zongli/Albedo/Ganyu y las armas nuevas que estan sacando porque he visto en el banner de armas algun 5* nuevo... como el de geo de este banner.

Es que hay algo que no me cuadra... el unico banner que se a repetido es el de Xiao porque estaba en la beta y lo vuelven a poner...

Pero... y los demas pj? Cuando volvera el de venti por ejemplo, el año que viene? No paran de sacar pjs... y extender la zona...
Lo mas probable es que el año que viene saquen mas pjs..
Yo sinceramente veo lo del banner 2.0

No me haria mucha gracia que metieran todos los 5* que ya han salido en el banner permanente 1.0... venti/klee/childe y demas deberian de tener uno propio permanente como ya dije 2.0

La probabilidad si entran todos en el mismo banner ya seria muuuuuuy baja y querer sacar mas pasta con la suerte por parte de mihoyo....

@arigato de la Xinyan/Diona y noelle no se saben nada y miralos ahi como pasaron desapercibidos ingame [+risas]...

El juego te explica algo como noelle que es la criada/sirvienta pero... poco mas... los pj deberian de tener mas lore la verdad... porque no empatizas con ellos... solo por estetica y moveset te interesan.

Olvídate de banner con personajes promocionales pasados, no les interesa. Irán sacando personajes nuevos y ya. Si acaso en el aniversario o celebraciones así es cuando pueden poner un banner limitado con todos, pero vaya, un banner de 10 días o una semana quizás.

Y, que yo sepa, por mucho que estuviese el banner de Xiao en la beta...esto es el juego final. Y en el juego final es donde cuenta, no en una beta, que está para eso, para testear.


Yo discrepo con eso, el juego gira en torno a la mejora de personajes y sus constelaciones, tienen que facilitar o al menos dar la opción a la gente de poder conseguirlas. Yo no sé si es que volverán sus banners o, lo que veo mucho más factible, es que eventualmente los publiquen en la tienda mensualmente a un alto precio, en lugar de a 34 polvos pues a 150 o algo así... me han contado que en el anterior juego de Mihoyo acabaron poniendo pj 5* en la tienda. Yo lo veo segurísimo que volverán de alguna forma, no será pronto pero volverán.
arigato escribió:
HeisenbergSCV escribió:
arigato escribió:

Yo creo que jamás habrá un banner separado con exclusivos de banners temporales pasados ahora en forma de permanentes...

Si tienes algo que puede salirte 365 dias al año, no tienes prisa, te permites ahorrar etc, si tienes algo que solo esta 20 dias y que no sabes si volvera en 3, 4, 8 meses etc, o mas...pues la gente ahorra 0 o se gasta los cuartos si le interesa.


Se que en muchas convers de amistad, ascensión o misiones se les nombra a algunos como al Albedo, pero no me refiero a eso, ni tampoco a que noelle, diona y xinyan no se sepa mucho de ellas ingame, yo me refería a que no hay ni gameplays, ni avatar del pj, ni stats o descripciónes de los mismos...con diona, xinyan si los hubo y bastante antes de su salida, estamos muy cerca ya como quien dice de la 1.2 con pjs nuevos y a parte de Ganyu y Albedo que yo sepa no hay nada filtrado sobre los 4* a diferencia de como ha sido anteriormente.


No se ha repetido ningun banner de salida del juego, en la beta tmb hubo banner de klee y de venti sino me equivoco.


Están los avatares de todos filtrados desde hace semanas.

Imagen


Para aclararlo, eso son sus modelos 3d o 2d o como se diga o al menos yo lo entiendo asi xD, avatar es mi icono del foro o lo que se ve al comprar pj en tienda por tokens (quizas me equivoque).

Gracias por la imagen, si que recuerdo haberla visto en su dia, pero sin nombres, mil gracias [beer]


Sí bueno, me acabo de despertar y he usado la misma palabra que habías usado tú, pero tienes razón jaja.

Lo que está claro es que este juego tiene diseñacos.

Tengo que ahorrar para Cyno, Yaoyao, Scaramouche, Liney, Xiao...
@Zissecko

150 monedas tu... flipas xD si ya reunir 34 para conseguir un pj por la tienda cuestan lo suyo, imaginate 150 xd...

Yo 68 y como mucho la verdad... o 50... 50 no estaria nada mal...
Pero 150 es una exageracion xd.

60 precio definitivo y justo.
@Bespiria yo creo que lo justo seria el doble de un 4* o poco mas, sobre 70-80.
Zissecko escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
En la info de algunos personajaes salen haciendo comentarios, pero creo que tienes que tener la amistad subida para escucharlos o leerlos...

Creo que con Xiangling sale yaoyao o Hu Tao puede ser? No recuerdo con quien salia albedo.

Lo malo que... no se sabe nada pero nada ingame acerca de estos pj.... ni siquiera de albedo y lo peor es que esta cerca su banner... creo que cuando hablas con el tio de la sintesis de mondstart hace un comentario sobre albedo pero poco mas...

Por cierto, creeis que pondran un banner permanente 2.0? En plan... el 1.0 con diluc/mona/jean/qiqi/keqing y las armas que ya estan.
Y en el 2.0 Venti/klee/childe/zongli/Albedo/Ganyu y las armas nuevas que estan sacando porque he visto en el banner de armas algun 5* nuevo... como el de geo de este banner.

Es que hay algo que no me cuadra... el unico banner que se a repetido es el de Xiao porque estaba en la beta y lo vuelven a poner...

Pero... y los demas pj? Cuando volvera el de venti por ejemplo, el año que viene? No paran de sacar pjs... y extender la zona...
Lo mas probable es que el año que viene saquen mas pjs..
Yo sinceramente veo lo del banner 2.0

No me haria mucha gracia que metieran todos los 5* que ya han salido en el banner permanente 1.0... venti/klee/childe y demas deberian de tener uno propio permanente como ya dije 2.0

La probabilidad si entran todos en el mismo banner ya seria muuuuuuy baja y querer sacar mas pasta con la suerte por parte de mihoyo....

@arigato de la Xinyan/Diona y noelle no se saben nada y miralos ahi como pasaron desapercibidos ingame [+risas]...

El juego te explica algo como noelle que es la criada/sirvienta pero... poco mas... los pj deberian de tener mas lore la verdad... porque no empatizas con ellos... solo por estetica y moveset te interesan.

Olvídate de banner con personajes promocionales pasados, no les interesa. Irán sacando personajes nuevos y ya. Si acaso en el aniversario o celebraciones así es cuando pueden poner un banner limitado con todos, pero vaya, un banner de 10 días o una semana quizás.

Y, que yo sepa, por mucho que estuviese el banner de Xiao en la beta...esto es el juego final. Y en el juego final es donde cuenta, no en una beta, que está para eso, para testear.


Yo discrepo con eso, el juego gira en torno a la mejora de personajes y sus constelaciones, tienen que facilitar o al menos dar la opción a la gente de poder conseguirlas. Yo no sé si es que volverán sus banners o, lo que veo mucho más factible, es que eventualmente los publiquen en la tienda mensualmente a un alto precio, en lugar de a 34 polvos pues a 150 o algo así... me han contado que en el anterior juego de Mihoyo acabaron poniendo pj 5* en la tienda. Yo lo veo segurísimo que volverán de alguna forma, no será pronto pero volverán.

Si quieres constelaciones de los promos gasta euros. Tienes 20 días por promo xDDD esa es su mentalidad.
A mí no me atraen los diseños esos.
Alguno hay que quizá cuando lo vea más definido y en movimiento, pero salvo YaoYao, Baizhu y Xiao, no me interesan los demás.

Por cierto, no se puede poner el pilar de Zhongli en la arena de Oceanida.
Otra piedra más.
Yo es que lo de los banners temporales lo asocio a algo como los eventos de las estaciones en mmos y otros generos, los cuales son solo 1 vez al año, X dias escasos y con recompensas únicas que luego son otras el año siguiente xD

Entiendo que aqui sera similar y rotaran banners tarde o temprano, solo que repitiendo pjs, ya que se basa en conseguir x7 al mismo pj este juego...sería muy de cerdos que solo fuese 1 oportunidad en la vida durante 20 dias para sacar los 7 y ya nunca mas XD
Ayer hice la Misión de Zhongli y la verdad q no me gustó mucho su combate, y después de leer q la gente está muy enfadada por el nerfeo paso de tirar por este banner q me da miedo q me salga y no me interesa, lo malo es q me gustaría tener los nuevos Pjs promocionales, y aunque es muy difícil, me da miedo q me salga Zhongli, así q a ahorrar para otro q me guste, total, ahora mismo ya no me da para subir todos los q tengo, así q me tomo un respiro en ese sentido.

Por cierto la misión me pareció más interesante q las anteriores y he cambiado el idioma de inglés a japonés y me está gustando mas así jaja, normalmente nunca pongo los Juegos en japonés.
Kyross escribió:Ayer hice la Misión de Zhongli y la verdad q no me gustó mucho su combate, y después de leer q la gente está muy enfadada por el nerfeo paso de tirar por este banner q me da miedo q me salga y no me interesa, lo malo es q me gustaría tener los nuevos Pjs promocionales, y aunque es muy difícil, me da miedo q me salga Zhongli, así q a ahorrar para otro q me guste, total, ahora mismo ya no me da para subir todos los q tengo, así q me tomo un respiro en ese sentido.

Por cierto la misión me pareció más interesante q las anteriores y he cambiado el idioma de inglés a japonés y me está gustando mas así jaja, normalmente nunca pongo los Juegos en japonés.


Tu primer error fue jugar un juego chino, con estilo anime en un idioma que no fuese el japonés [uzi]

En la pag oficial cada pj tiene su frase con su doblador JP [amor]
arigato escribió:Yo es que lo de los banners temporales lo asocio a algo como los eventos de las estaciones en mmos y otros generos, los cuales son solo 1 vez al año, X dias escasos y con recompensas únicas que luego son otras el año siguiente xD

Entiendo que aqui sera similar y rotaran banners tarde o temprano, solo que repitiendo pjs, ya que se basa en conseguir x7 al mismo pj este juego...sería muy de cerdos que solo fuese 1 oportunidad en la vida durante 20 dias para sacar los 7 y ya nunca mas XD



Yo despues de Xiao me pondre en modo ahorro definitivo.
Ya si eso como mucho resina con gemas y a veces.
Pero me pondre ya buscar ya las constelas de klee/tarta/Xiao o venti...

Y para eso requiere de muchas gemas ya que si sus banners solo vuelven una vez al año pues tocara ahorrar mucho.

Me interesarian las armas como el arpa o la lanza... pero se que todo no se puede... haber si con las tiradas del permanente me dan algun arma 5* que me interese y me la quito de encima XD
Bespiria escribió:
arigato escribió:Yo es que lo de los banners temporales lo asocio a algo como los eventos de las estaciones en mmos y otros generos, los cuales son solo 1 vez al año, X dias escasos y con recompensas únicas que luego son otras el año siguiente xD

Entiendo que aqui sera similar y rotaran banners tarde o temprano, solo que repitiendo pjs, ya que se basa en conseguir x7 al mismo pj este juego...sería muy de cerdos que solo fuese 1 oportunidad en la vida durante 20 dias para sacar los 7 y ya nunca mas XD



Yo despues de Xiao me pondre en modo ahorro definitivo.
Ya si eso como mucho resina con gemas y a veces.
Pero me pondre ya buscar ya las constelas de klee/tarta/Xiao o venti...

Y para eso requiere de muchas gemas ya que si sus banners solo vuelven una vez al año pues tocara ahorrar mucho.

Me interesarian las armas como el arpa o la lanza... pero se que todo no se puede... haber si con las tiradas del permanente me dan algun arma 5* que me interese y me la quito de encima XD


Yo estoy igual con lo de xiao, los pjs que ya tengo y la lanza de jade...

A ver si hay suerte [beer]

Y si no como minimo conseguir 1 vez a xiao, ya con eso me doy con un canto en los dientes.
Zissecko escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
En la info de algunos personajaes salen haciendo comentarios, pero creo que tienes que tener la amistad subida para escucharlos o leerlos...

Creo que con Xiangling sale yaoyao o Hu Tao puede ser? No recuerdo con quien salia albedo.

Lo malo que... no se sabe nada pero nada ingame acerca de estos pj.... ni siquiera de albedo y lo peor es que esta cerca su banner... creo que cuando hablas con el tio de la sintesis de mondstart hace un comentario sobre albedo pero poco mas...

Por cierto, creeis que pondran un banner permanente 2.0? En plan... el 1.0 con diluc/mona/jean/qiqi/keqing y las armas que ya estan.
Y en el 2.0 Venti/klee/childe/zongli/Albedo/Ganyu y las armas nuevas que estan sacando porque he visto en el banner de armas algun 5* nuevo... como el de geo de este banner.

Es que hay algo que no me cuadra... el unico banner que se a repetido es el de Xiao porque estaba en la beta y lo vuelven a poner...

Pero... y los demas pj? Cuando volvera el de venti por ejemplo, el año que viene? No paran de sacar pjs... y extender la zona...
Lo mas probable es que el año que viene saquen mas pjs..
Yo sinceramente veo lo del banner 2.0

No me haria mucha gracia que metieran todos los 5* que ya han salido en el banner permanente 1.0... venti/klee/childe y demas deberian de tener uno propio permanente como ya dije 2.0

La probabilidad si entran todos en el mismo banner ya seria muuuuuuy baja y querer sacar mas pasta con la suerte por parte de mihoyo....

@arigato de la Xinyan/Diona y noelle no se saben nada y miralos ahi como pasaron desapercibidos ingame [+risas]...

El juego te explica algo como noelle que es la criada/sirvienta pero... poco mas... los pj deberian de tener mas lore la verdad... porque no empatizas con ellos... solo por estetica y moveset te interesan.

Olvídate de banner con personajes promocionales pasados, no les interesa. Irán sacando personajes nuevos y ya. Si acaso en el aniversario o celebraciones así es cuando pueden poner un banner limitado con todos, pero vaya, un banner de 10 días o una semana quizás.

Y, que yo sepa, por mucho que estuviese el banner de Xiao en la beta...esto es el juego final. Y en el juego final es donde cuenta, no en una beta, que está para eso, para testear.


Yo discrepo con eso, el juego gira en torno a la mejora de personajes y sus constelaciones, tienen que facilitar o al menos dar la opción a la gente de poder conseguirlas. Yo no sé si es que volverán sus banners o, lo que veo mucho más factible, es que eventualmente los publiquen en la tienda mensualmente a un alto precio, en lugar de a 34 polvos pues a 150 o algo así... me han contado que en el anterior juego de Mihoyo acabaron poniendo pj 5* en la tienda. Yo lo veo segurísimo que volverán de alguna forma, no será pronto pero volverán.


Los personajes de evento volverán, el que piensa lo contrario seguramente pocos gachas ha jugado, es más, me la juego que a partir de la 2.0 vuelven los banners de evento de Venti y compañia (con otros personajes 4* o con los mismos) en paralelo con banners de evento de personajes nuevos, y cuando hayan exprimido al máximo la cartera de la gente (varios meses o incluso años) los pondrán como personajes en algún otro banner permanente.
@arigato Yo es q sino esta en español, siempre juego en inglés q al menos me entero de algo, mi género favorito siempre han sido los jrpgs y muchas veces he intentado jugarlos en japonés y me vuelvo al inglés.

Pero este en concreto me está gustando mucho más en japonés, el doblaje en inglés le estaba cogiendo ya un poco de mania, en japonés me está resultando más interesante.

Ahora tengo pendiente de jugar el tales of vesperia q he pillado hace poco pero es q me pongo a jugar a este y ya no tengo tiempo para otros juegos jaja
@Kyross

Pues el vesperia es justo el que he estado jugando estas semanas xD joer vaya coincidencia.
Ya estoy casi a punto de pasarmelo pero me quedan las secundarias
@Bespiria Pues yo sino lo he empezado es por culpa de este, sino estaría ya dándole jaja pero es q me pongo a hacer cosas en el gengish impact y se me pasa el tiempo volando y luego ya no juego a nada más, dichoso juego, desde q lo empece no juego a otra cosa, y eso q se supone q no tiene contenido [+risas]

Pero al vesperia le tengo ganas, me he pasado todos los tales q han salido en castellano excepto el vesperia q tenía pendiente y el xillia 2 q en su día no lo jugue y un día de repente lo quitaron de la store así q me quedé con las ganas, se q lo puedo buscar en físico por Internet, pero ya paso.
Al final, por mucho que digamos que después de Xiao vamos a ahorrar, yo creo que terminarán sacando algún personaje que nos llame la atención. Tienen muy buenos diseñadores. Yo creo que habrá posibilidad de conseguir 5* promocionales, pero una vez al año, quizás en el aniversario de Genshin. Ahí si puede caer un banner en el que estén todo los personajes del juego. Y si llegas ahí con 150 tiradas o más, pues... tienes posibilidades de sacar el que quieres. Yo creo que esa es la forma de Mihoyo. Lo demás, nuevos personajes cada 20 días.
goku593 escribió:Al final, por mucho que digamos que después de Xiao vamos a ahorrar, yo creo que terminarán sacando algún personaje que nos llame la atención. Tienen muy buenos diseñadores. Yo creo que habrá posibilidad de conseguir 5* promocionales, pero una vez al año, quizás en el aniversario de Genshin. Ahí si puede caer un banner en el que estén todo los personajes del juego. Y si llegas ahí con 150 tiradas o más, pues... tienes posibilidades de sacar el que quieres. Yo creo que esa es la forma de Mihoyo. Lo demás, nuevos personajes cada 20 días.


No dudo que de cara al futuro saquen diseños de pj u armas increibles y me hagan ir a por ellos, pero a corto plazo y por lo enseñado de momento solo xiao y arma para el.

Y sería muchisimo peor lo que propones, al meter a todos los pjs en un banner una vez al año, lo que haces es una pool enorme, si ya de por si es complicado en el permanente en lo que tu dices sería de locos.

Es mas a veces es hasta necesario unas 180 tiradas para el doble pity en un banner temporal con pjs potenciados haciendo que el de 5* en 90 salga con un 50% y ni aun asi sale a veces, y solo comparte banner con 4 o 5, imaginate en la pool de todos y sin potenciador

Uff el dia que metan guadañas XD
@goku593

Bueno... el que quiera la avaricia de querer a todos los pj 5* que vayan saliendo bien por el xD, pero yo al menos, quiero ya que mi equipo empiece a brillar, sobrevivi sin tirar ni una sola vez al banner de zhongli, tire como 17 veces al de childe y me toco qiqi, y fue al inicio del banner.

Y sobrevivire sin tirar a ganyu ni albedo.
Una vez tenga los que quiera, sera buscar sus constelaciones o armas.

No puedes pedir todos los pj 5* y luego sus constelaciones/armas...
Ya de por si cuesta mucho conseguir los 5* en cada banner, alguien que no sucumba a la avaria de querer todo lo que vayan sacando en los banners, va a intentar ahorrar para tener constelaciones de sus favoritos.

A no ser que tu objetivo/meta sea tener todos los arcontes que eso ya cambia la cosa... arcontes no adeptus... albedo o ganyu no son arcontes... si buscas solo arcontes te puedes permitir ahorrar ya que salen cada x tiempo.
Los personajes temporales volverán a salir, 100%, es así en todos los gachas. Sacan banner temporal de personajes limitados por si te dejas las tiradas/euros pero luego los suelen añadir a banners permanente, e incluso pasado mucho tiempo repetir el temporal (aunque es poco habitual). El problema es que si te lo quieres asegurar es en el temporal donde hay que tirar, cuando los añaden en un permanente la posibilidad es muy baja, y seguramente te toque otro que no es el que estás buscando

Pero vamos, que saldrán si o si de nuevo, aunque tarden un tiempo, para que puedas ir completando constelaciones, y también cre que cuando salgan igual ya hay personajes más fuertes y no son tan relevantes.

Si habéis jugado otros gachas, ya deberías saber que es así en muchos
@spion

Seria raro que sacaran algo mas op que lo anterior y dejasen lo anterior como desfasado, ya que estan nerfeando bastante... y curiosamente este juego no es pvp...

Si no nerfearan la gente dejaria mas billetes... lo raro es que nerfeen... querran mantener un balanceo? Es extraño la verdad...
Bespiria escribió:@spion

Seria raro que sacaran algo mas op que lo anterior y dejasen lo anterior como desfasado, ya que estan nerfeando bastante... y curiosamente este juego no es pvp...

Si no nerfearan la gente dejaria mas billetes... lo raro es que nerfeen... querran mantener un balanceo? Es extraño la verdad...


De hecho, no, es lo normal en un gacha que saquen personajes más fuertes y los anteriores se queden desfasados, es parte de la “espiral de poder” de un juego de estos. Quizás pra la aventura en solitario té vale cualquiera, pero luego saquen enemigos tochos “endgame” dónde vas necesitando cada vez más personajes más fuertes.

Ahora mismo personajes en nivel 1 con 42 de ataque base es suficiente, los puedes llevar hasta 2000 de daño (por ejemplo), pero en un año o dos, igual empiezan a salir personajes con 100 de ataque base y que podrás llevar a niveles mucho más alto.

Continuando con el ejemplo de FFBE, que ya se ha puesto anteriormente, los personajes más fuertes al inicio tenían 200 de ataque y eran de 4* estrellas, luego salieron los 5* que llegaban a más de 1000 de ataque, y hoy, 4 años después van ya por personajes de 7* que se van a 4.000-5.000 de ataque. Todos los anteriores están desfasados y no sirven para nada. Pero allí habrá como 1000 personajes ya. Aunque allí salen 3-4 personajes cada semana, aquí será más le to ese proceso imagino
arigato escribió:O me vuelto un pro sin darme cuenta en esto del desafio de vuelo o es que el de hoy era extremadamente facil XD, a la primera el oro, lo que me ha dejado un poco loco era el que hubiese una especie de "circuito" paralelo sin turbos ni nada :-?

Es muy fácil, yo también he sacado oro a la primera y soy malisimo para estas pruebas jaja, encima al final de recorrido había un cofre q no había recogido todavía y he subido el% de exploración de esa zona del 98% al 99% jaja, ya solo me queda un 1% de esa zona y un 5% de otra, las otras 2 de mondstat las tengo al 100%
Kyross escribió:
arigato escribió:O me vuelto un pro sin darme cuenta en esto del desafio de vuelo o es que el de hoy era extremadamente facil XD, a la primera el oro, lo que me ha dejado un poco loco era el que hubiese una especie de "circuito" paralelo sin turbos ni nada :-?

Es muy fácil, yo también he sacado oro a la primera y soy malisimo para estas pruebas jaja, encima al final de recorrido había un cofre q no había recogido todavía y he subido el% de exploración de esa zona del 98% al 99% jaja, ya solo me queda un 1% de esa zona y un 5% de otra, las otras 2 de mondstat las tengo al 100%


Yo solo tengo 100% en una zona de mondstamdt, en el resto y en liyue rondo los 87-95%, pero despues de las pateadas que me di en su dia para los coleccionables y los cofres y sus logros...nunca mas hasta tener el busca cofres ese xD.
@arigato Yo mondstat lo tengo casi completo porque tengo la brújula de tesoros, aun así me faltan algunos y no los encuentro.

Liyue tengo zonas al 90%, 87%, 81%, 81% y 78% pero hasta q no tenga la brújula de tesoros así se queda xD
spion escribió:Los personajes temporales volverán a salir, 100%, es así en todos los gachas. Sacan banner temporal de personajes limitados por si te dejas las tiradas/euros pero luego los suelen añadir a banners permanente, e incluso pasado mucho tiempo repetir el temporal (aunque es poco habitual). El problema es que si te lo quieres asegurar es en el temporal donde hay que tirar, cuando los añaden en un permanente la posibilidad es muy baja, y seguramente te toque otro que no es el que estás buscando

Pero vamos, que saldrán si o si de nuevo, aunque tarden un tiempo, para que puedas ir completando constelaciones, y también cre que cuando salgan igual ya hay personajes más fuertes y no son tan relevantes.

Si habéis jugado otros gachas, ya deberías saber que es así en muchos


Yo espero que sea así la verdad, y tampoco voy a ir a por todos los 5* ni de coña, quiero mis dos dps para el abismo y punto, los demás 5* que lleguen será porque me vengan muy muy bien, pero no hay que perder el norte de que no sirve de nada tener 40 pj subidos y no optimizar nunca al máximo ningún equipo, al menos esa es mi visión del juego. Prefiero invertir al máximo en 2 equipos con la idea de no volver a modificarlos nunca más a no ser que me sobren recursos por todos lados.

Y estaría encantado de que volvieran los banner promocionales, aunque sea en el aniversario, necesito conseguir sí o sí las 6 constelaciones de Tartaglia xD terminé el anterior banner teniendolo con 4 constelaciones, tenerlo completo es mi sueño húmedo (eso y tener una Keching :( )
@goku593 , @AngoraSaki este señor lleva a zhongli sin constelas, con su lanza de 5* eso si pero sin refinar, es decir algo muy asequible para gente f2p o semi, y visto lo del video no pinta mal:

arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:O me vuelto un pro sin darme cuenta en esto del desafio de vuelo o es que el de hoy era extremadamente facil XD, a la primera el oro, lo que me ha dejado un poco loco era el que hubiese una especie de "circuito" paralelo sin turbos ni nada :-?

Es muy fácil, yo también he sacado oro a la primera y soy malisimo para estas pruebas jaja, encima al final de recorrido había un cofre q no había recogido todavía y he subido el% de exploración de esa zona del 98% al 99% jaja, ya solo me queda un 1% de esa zona y un 5% de otra, las otras 2 de mondstat las tengo al 100%


Yo solo tengo 100% en una zona de mondstamdt, en el resto y en liyue rondo los 87-95%, pero despues de las pateadas que me di en su dia para los coleccionables y los cofres y sus logros...nunca mas hasta tener el busca cofres ese xD.


Y ni con el buscaterosos, funciona regular y se podría mejorar. Solo localiza los cofres que están ahí visibles en el mapa, que no está mal, pero los que requieren de alguna interacción no los localiza.

Yo tengo todas las zonas al 100% menos Llanura Bishui que la tengo al 96% y ya me la he pateado varías veces y nada, no tengo cofres a la vista, por lo que me faltará alguna otra cosa
Kyross escribió:@arigato Yo mondstat lo tengo casi completo porque tengo la brújula de tesoros, aun así me faltan algunos y no los encuentro.

Liyue tengo zonas al 90%, 87%, 81%, 81% y 78% pero hasta q no tenga la brújula de tesoros así se queda xD

Pues o no sé usarla o es inútil, pero no me ha servido de nada la brújula.
Kyross escribió:@arigato Yo mondstat lo tengo casi completo porque tengo la brújula de tesoros, aun así me faltan algunos y no los encuentro.

Liyue tengo zonas al 90%, 87%, 81%, 81% y 78% pero hasta q no tenga la brújula de tesoros así se queda xD


¿La brújula de tesoros es infinita? Es que cuando vi que la de los oculus era de un uso (me falta unos 7 de anemo y unos 20 de geo), pasé del sistema de reputaciones.
CloudStrifeFF7 escribió:
Kyross escribió:@arigato Yo mondstat lo tengo casi completo porque tengo la brújula de tesoros, aun así me faltan algunos y no los encuentro.

Liyue tengo zonas al 90%, 87%, 81%, 81% y 78% pero hasta q no tenga la brújula de tesoros así se queda xD


¿La brújula de tesoros es infinita? Es que cuando vi que la de los oculus era de un uso (me falta unos 7 de anemo y unos 20 de geo), pasé del sistema de reputaciones.


Infinita, la creas y la usas todas las veces que quieras y no se rompe. Lo único un poco más coñazo es tener que esperar 30 segundos entre búsqueda y búsqueda.
arigato escribió:@goku593 , @AngoraSaki este señor lleva a zhongli sin constelas, con su lanza de 5* eso si pero sin refinar, es decir algo muy asequible para gente f2p o semi, y visto lo del video no pinta mal:



Creo que es la lanza donde está la diferencia, porque no veo que los stats de artefactos sean muy diferentes a los que tengo yo, y va con casi 3k de ataque xD. Esta semana espero subir los artefactos, que me han salido más o menos como esos, pero ya se que no voy a hacer tanto daño ni de broma.

Lo que me ha gustado es la Fischl que lleva, cada ataque de Oz hace 950 aprox y 4500 los críticos, pero hace muchos críticos. Así me gustaría tenerla a mi, pero no me ha acompañado mucho la suerte con su set de artefactos

@Botias Tienes que ir dándolo a L1+O todo el tiempo, por dónde vas andando y si hay algo cerca verás que tardas 30 segundos en poder volver a utilizarla. A mí si me ha servido para encontrar algunos cofres, pero creo que deberían darle una vuelta al uso, aumentando alcance quizás y bajando 15-20 segundos el enfriamiento
47257 respuestas