Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:
Bespiria escribió:@SR71

Estas muy ofuscado con el genshin porque no hay otro jprg que te atraiga tanto como este, un zelda para ps4 mundo abierto rpg simplon con multijugador y bastantes personajes para formar equipos interesantes, y un lore que ni tan mal... podria ser mejorable haciendo mas carismaticos mas pj pero bueno...

A ver, caro es. Y todos terminamos pasando por caja. Quien no vea eso macho...


Un juego f2p no es caro, caro es jugar a la tragaperras o pagar religiosamente por materiales.

Esta claro que esta pensado para que quieras pagar esas cosas, pero tienes la opción de no hacerlo y jugar totalmente f2p, hay varios asi por aqui en este hilo (no es mi caso), pero ahi esta la opción, esa es la diferencia entre tener opción o no.
arigato escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:@SR71

Estas muy ofuscado con el genshin porque no hay otro jprg que te atraiga tanto como este, un zelda para ps4 mundo abierto rpg simplon con multijugador y bastantes personajes para formar equipos interesantes, y un lore que ni tan mal... podria ser mejorable haciendo mas carismaticos mas pj pero bueno...

A ver, caro es. Y todos terminamos pasando por caja. Quien no vea eso macho...


Un juego f2p no es caro, caro es jugar a la tragaperras o pagar religiosamente por materiales.

Esta claro que esta pensado para que quieras pagar esas cosas, pero tienes la opción de no hacerlo y jugar totalmente f2p, hay varios asi por aqui en este hilo (no es mi caso), pero ahi esta la opción, esa es la diferencia entre tener opción o no.

Pues me gustaría saber cuantos hay en realidad, no me sorprendería ver esto lleno de sardinillas.

Pero ya me retiro, no temáis. Podéis seguir hablando de números ZzzZZ

P.d. Supongo que ver youtubers gastar miles de euros no hace daño a nadie, eso es opcional por supuesto.
@HeisenbergSCV
What?
El mío lleva esos datos y nunca ha hecho ese daño.
Llevo días poniendo datos y no me acerco para nada. Creo.que una vez vi un daño de 49.000 pero casi nunca pasa de 35. 39900 si que puede llegar.
No lo entiendo.
El mío va
1630 ataque
24% probabilidad
79% daño crítico
:-?
SR71 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:A ver, caro es. Y todos terminamos pasando por caja. Quien no vea eso macho...


Un juego f2p no es caro, caro es jugar a la tragaperras o pagar religiosamente por materiales.

Esta claro que esta pensado para que quieras pagar esas cosas, pero tienes la opción de no hacerlo y jugar totalmente f2p, hay varios asi por aqui en este hilo (no es mi caso), pero ahi esta la opción, esa es la diferencia entre tener opción o no.

Pues me gustaría saber cuantos hay en realidad, no me sorprendería ver esto lleno de sardinillas.


Pues seguramente 2 o 3 de entre 100 del foro por decir un numero random, pero ahi esta la opción a jugar de esa manera.

Yo no niego que sea un sacacuartos, esta pensado para hacerte pagar por muchas cosas, pero tienes la opción de no hacerlo a diferencia de otros juegos.

¿Y esta edición?:

P.d. Supongo que ver youtubers gastar miles de euros no hace daño a nadie, eso es opcional por supuesto.


¿Se supone que es algún tipo de puya?, porque no la entiendo, ya que yo no me pongo a ver videos de yts gastando en el tragaperras XD
Es que se nota una barbaridad el pay to progess de la bendicion y el pase... no es una subcripcion... pero este juego lo asemeja muy bien a una subcripcion.

Sin el pase estaria yo farmeando libros en las flores que ya me hubiera muerto de asco xd.
Y alguna vez me a tocado.

@SR71

El problema es sucumbiar a las maquinas tragaperras como pasa con youtubers... esa gente literalmente aprobarian el test de ludopatia, y es un ejemplo claro cuando alguien se obsesiona con un tragaperras.

Todo lo que veas en youtube te da un indicativo o una descripcion de que a la persona le van los juegos de ludopatia y esas ballenas sucumben rapido.
Bespiria escribió:@SR71

Estas muy ofuscado con el genshin porque no hay otro jprg que te atraiga tanto como este, un zelda para ps4 mundo abierto rpg simplon con multijugador y bastantes personajes para formar equipos interesantes, y un lore que ni tan mal... podria ser mejorable haciendo mas carismaticos mas pj pero bueno...

A mi tambien me hubiera gustado que este juego no tuviera resina como pedia al inicio... al final te toca aceptarlo... quieras o no.
Y montones de cosas me hubieran gustado que este juego tuviera y no tiene... como mazmorras en coop mas largas.

Pero eso no es culpa de mihoyo... si no que actualmente el catalago de sony en cuanto a rpg es basura...

Y si no tiene graficazos no triunfa... esa es la vision de hoy en dia.


Que entiendes por JRPG? FFVII remake, Persona 5, Yakuza Like a Dragon, DQ XI son solo algunos de los JRPG que le pasan el trapo a Genshin en practicamente todo (graficos, musica, historia, personajes) y estoy seguro que me estoy dejando muchos otros menos populares. Lo que tiene el Genshin es que es gratuito (para algunos) y recibe actualizaciones periodicamente, pero como contrapartida requiere constancia diaria que es intolerable para algunos. Pero para los que no tenemos problema en jugar media hora diaria y avanzar lentamente es una experiencia gratuita disfrutable.
Zireael escribió:
Bespiria escribió:@SR71

Estas muy ofuscado con el genshin porque no hay otro jprg que te atraiga tanto como este, un zelda para ps4 mundo abierto rpg simplon con multijugador y bastantes personajes para formar equipos interesantes, y un lore que ni tan mal... podria ser mejorable haciendo mas carismaticos mas pj pero bueno...

A mi tambien me hubiera gustado que este juego no tuviera resina como pedia al inicio... al final te toca aceptarlo... quieras o no.
Y montones de cosas me hubieran gustado que este juego tuviera y no tiene... como mazmorras en coop mas largas.

Pero eso no es culpa de mihoyo... si no que actualmente el catalago de sony en cuanto a rpg es basura...

Y si no tiene graficazos no triunfa... esa es la vision de hoy en dia.


Que entiendes por JRPG? FFVII remake, Persona 5, Yakuza Like a Dragon, DQ XI son solo algunos de los JRPG que le pasan el trapo a Genshin en practicamente todo (graficos, musica, historia, personajes) y estoy seguro que me estoy dejando muchos otros menos populares. Lo que tiene el Genshin es que es gratuito (para algunos) y recibe actualizaciones periodicamente, pero como contrapartida requiere constancia diaria que es intolerable para algunos. Pero para los que no tenemos problema en jugar media hora diaria no hay ningún problema.


La verdad no me atrae la saga persona, el remake de final fantasy 7 soy mas fan del 9/10 que del 7... y esta divido en 3 partes... y el dragon quest desde el 8 el periplo del rey, que fue el que mas me gusto, los demas no me dicen nada.

Aparte son juegos con una historia que la terminas y se acabo, ni son mmo, ni seran en la vida mmo, ni tienen rangos ni dungeons coop.

Lo dicho, el que mas me atrajo en ps3 fue el white knight chronicles, que tenia algo parecido al FFXIV pero no era un sacacuartos exagerado, por no hablar que en el wkc grindeas...

Todo el habla del mundo persona y me parece uno de los juegos mas sobrevalorados que existen como el the last of us, y por mas que lo veo, no puedo.
Ojo que Persona 5 no es de PS4, todo el mundo lo pone como de PS4 pero en realidad fue pensado y desarrollado para PS3 y luego aprovecharon para sacarlo en PS4 también.

Larga vida a la PS3 XD Yo también estoy decepcionado en cuanto a Jrpgs en PS4, y PS5 pinta peor aún la cosa... se está occidentalizando cada vez más Sony, de hecho hace poco salió una noticia de Jim Ryan "desmintiendo" que sony este dejando de lado a Japón, porque todo el mundo se está dando cuenta de que la relación con Sony y las desarrolladoras de Jrpgs no pasa por su mejor momento.

Coño... que por primera vez estamos viendo a Sony censurando juegos que Nintendo permite íntegros en su máquina, eso me lo dicen hace 5 años y no me lo creo.
Bespiria escribió:
Zireael escribió:
Bespiria escribió:@SR71

Estas muy ofuscado con el genshin porque no hay otro jprg que te atraiga tanto como este, un zelda para ps4 mundo abierto rpg simplon con multijugador y bastantes personajes para formar equipos interesantes, y un lore que ni tan mal... podria ser mejorable haciendo mas carismaticos mas pj pero bueno...

A mi tambien me hubiera gustado que este juego no tuviera resina como pedia al inicio... al final te toca aceptarlo... quieras o no.
Y montones de cosas me hubieran gustado que este juego tuviera y no tiene... como mazmorras en coop mas largas.

Pero eso no es culpa de mihoyo... si no que actualmente el catalago de sony en cuanto a rpg es basura...

Y si no tiene graficazos no triunfa... esa es la vision de hoy en dia.


Que entiendes por JRPG? FFVII remake, Persona 5, Yakuza Like a Dragon, DQ XI son solo algunos de los JRPG que le pasan el trapo a Genshin en practicamente todo (graficos, musica, historia, personajes) y estoy seguro que me estoy dejando muchos otros menos populares. Lo que tiene el Genshin es que es gratuito (para algunos) y recibe actualizaciones periodicamente, pero como contrapartida requiere constancia diaria que es intolerable para algunos. Pero para los que no tenemos problema en jugar media hora diaria no hay ningún problema.


La verdad no me atrae la saga persona, el remake de final fantasy 7 soy mas fan del 9/10 que del 7... y esta divido en 3 partes... y el dragon quest desde el 8 el periplo del rey, que fue el que mas me gusto, los demas no me dicen nada.

Aparte son juegos con una historia que la terminas y se acabo, ni son mmo, ni seran en la vida mmo, ni tienen rangos ni dungeons coop.

Lo dicho, el que mas me atrajo en ps3 fue el white knight chronicles.


¿Ese es el que tenia un poco rollo mecha pero en vez de robots como armaduras de caballeros grandotes no?, creo que lo goce en su dia.
@arigato
Si, eran caballeros.

PD: el mejor ejemplo de la falta de mmo o jrpg duraderos que te hagan jugarlos sin cansarte en el catalogo de sony y que encima sean divertidos, es mismamente el genshin, que casi todo el mundo lo esta jugando y no creo que sea precisamente porque es un gacha... si no porque divierte aun siendo muy casual el juego.
Bespiria escribió:Es que se nota una barbaridad el pay to progess de la bendicion y el pase... no es una subcripcion... pero este juego lo asemeja muy bien a una subcripcion.

Sin el pase estaria yo farmeando libros en las flores que ya me hubiera muerto de asco xd.
Y alguna vez me a tocado.

@SR71

El problema es sucumbiar a las maquinas tragaperras como pasa con youtubers... esa gente literalmente aprobarian el test de ludopatia, y es un ejemplo claro cuando alguien se obsesiona con un tragaperras.

Todo lo que veas en youtube te da un indicativo o una descripcion de que a la persona le van los juegos de ludopatia y esas ballenas sucumben rapido.

Y te crees que el juego no usa eso de gancho, anda que no sabemos cómo funcionan las empresas.

Sabéis lo que he hecho para volver a jugar, sustituir a Keqing por Beidou, me gusta más, me divierte más y ya la tengo en c2 sin ningún esfuerzo. Los números me la soplan.
SR71 escribió:
Bespiria escribió:Es que se nota una barbaridad el pay to progess de la bendicion y el pase... no es una subcripcion... pero este juego lo asemeja muy bien a una subcripcion.

Sin el pase estaria yo farmeando libros en las flores que ya me hubiera muerto de asco xd.
Y alguna vez me a tocado.

@SR71

El problema es sucumbiar a las maquinas tragaperras como pasa con youtubers... esa gente literalmente aprobarian el test de ludopatia, y es un ejemplo claro cuando alguien se obsesiona con un tragaperras.

Todo lo que veas en youtube te da un indicativo o una descripcion de que a la persona le van los juegos de ludopatia y esas ballenas sucumben rapido.

Y te crees que el juego no usa eso de gancho, anda que no sabemos cómo funcionan las empresas.

Sabéis lo que he hecho para volver a jugar, sustituir a Keqing por Beidou, me gusta más, me divierte más y ya la tengo en c2 sin ningún esfuerzo. Los números me la soplan.


Bueno si te lo pasas bien asi xD es cosa tuya.

PD: yo opino que, literalmente genshin, es un ejemplo de que a mas de uno de nosotros nos gustaria un juego asi que no pidiera resina y que fuera eterno... y no tan sacacuartos.

Pero... por desgracia solo se le ocurrio a mihoyo la idea.
Una cosa es decir que Sony tiene un catalago inferior a Nintendo en JRPGs y otra es decir "juego Genshing porque el catalogo JRPG de Sony es basura", no creo que sea asi, la mayoria accede al juego porque es gratuito y se queda porque los gacha son asquerosamente adictivos, no porque no haya nada mas que jugar en lo que se refiere a JRPGs

Por cierto, yo soy otro de los que es completamente F2P, no pienso gastar pasta en bendiciones o pases de batalla, pero no descarto comprar protogemas por un personaje roto y de buen diseño en caso de no poder obtenerlo con todo lo ahorrado, pero solo lo haría en una situación de emergencia.
Una pregunta, el pase de batalla y la bendición hay q pagarlo dentro del juego con tarjeta o se puede comprar son saldo de psn?
Bespiria escribió:
SR71 escribió:
Bespiria escribió:Es que se nota una barbaridad el pay to progess de la bendicion y el pase... no es una subcripcion... pero este juego lo asemeja muy bien a una subcripcion.

Sin el pase estaria yo farmeando libros en las flores que ya me hubiera muerto de asco xd.
Y alguna vez me a tocado.

@SR71

El problema es sucumbiar a las maquinas tragaperras como pasa con youtubers... esa gente literalmente aprobarian el test de ludopatia, y es un ejemplo claro cuando alguien se obsesiona con un tragaperras.

Todo lo que veas en youtube te da un indicativo o una descripcion de que a la persona le van los juegos de ludopatia y esas ballenas sucumben rapido.

Y te crees que el juego no usa eso de gancho, anda que no sabemos cómo funcionan las empresas.

Sabéis lo que he hecho para volver a jugar, sustituir a Keqing por Beidou, me gusta más, me divierte más y ya la tengo en c2 sin ningún esfuerzo. Los números me la soplan.


Bueno si te lo pasas bien asi xD es cosa tuya.

PD: yo opino que, literalmente genshin, es un ejemplo de que a mas de uno de nosotros nos gustaria un juego asi que no pidiera resina y que fuera eterno... y no tan sacacuartos.

Pero... por desgracia solo se le ocurrio a mihoyo la idea.

Exacto, los jrpg en mi opinión se quedaron anclados al pasado, genshin es lo que deberían ser y todo gracias a Zelda. Ojalá hayan tomado nota de lo que quiere la gente; muchos personajes jugables muy bien diseñados y mundo abierto interesante y bonito, no es tan difícil creo yo.

Mientras tanto a sufrir este gacha.

A mí no me interesa ningún jrpg de ps4, y como yo habrá muchos, no hay más que ver el rotundo éxito de Genshin.
Kyross escribió:Una pregunta, el pase de batalla y la bendición hay q pagarlo dentro del juego con tarjeta o se puede comprar son saldo de psn?


Jaja, se viene, SE VIENE XD

Saldo psn.
Zireael escribió:Una cosa es decir que Sony tiene un catalago inferior a Nintendo en JRPGs y otra es decir "juego Genshing porque el catalogo JRPG de Sony es basura", no creo que sea asi, la mayoria accede al juego porque es gratuito y se queda por los gacha son asquerosamente adictivos, no porque no haya nada mas que jugar.

Por cierto, yo soy otro de los que es completamente F2P, no pienso gastar pasta en bendiciones o pases de batalla, pero no descarto comprar protogemas por un personaje roto y de buen diseño en caso de no poder obtenerlo con todo lo ahorrado, pero solo lo haría en una situación de emergencia.


De hecho en la pagina anterior un compañero dijo que se habia comprado el tales of vesperia pero que no lo habia empezado porque jugaba mas al genshin...

Y juraria haber leido literalmente estas palabras en el hilo mas de una vez "Desde que juego a genshin no juego a otra cosa"

Para que un juego de este tipo este triunfado mas que un jprg tradicional es porque algo esta fallando... y no creo que sea solo el gacha... el mapeado a mas de uno le a gustado... los pesonajes... el lore ni tan mal.. podria ser mejor... encima combinar elementos o hacerte equipos, el grindeo de artefactos que como cual mmo no podia faltar como los rangos.

Opino que una compañia deberia de crear algun mmo o jprg como genshin y que no sea limitado, como los juegos que has nombrado que te los pasas y una vez que haces? Deberia de ser ilimitado como genshin, yo nunca me canse del wkc porque requeria grindeo como cualquier juego coop....

El ahi el gran fallo de los jprg actuales... historia... y fin...
Bespiria escribió:
Zireael escribió:Una cosa es decir que Sony tiene un catalago inferior a Nintendo en JRPGs y otra es decir "juego Genshing porque el catalogo JRPG de Sony es basura", no creo que sea asi, la mayoria accede al juego porque es gratuito y se queda por los gacha son asquerosamente adictivos, no porque no haya nada mas que jugar.

Por cierto, yo soy otro de los que es completamente F2P, no pienso gastar pasta en bendiciones o pases de batalla, pero no descarto comprar protogemas por un personaje roto y de buen diseño en caso de no poder obtenerlo con todo lo ahorrado, pero solo lo haría en una situación de emergencia.


De hecho en la pagina anterior un compañero dijo que se habia comprado el tales of vesperia pero que no lo habia empezado porque jugaba mas al genshin...

Y juraria haber leido literalmente estas palabras en el hilo mas de una vez "Desde que juego a genshin no juego a otra cosa"

Para que un juego de este tipo este triunfado mas que un jprg tradicional es porque algo esta fallando... y no creo que sea solo el gacha... el mapeado a mas de uno le a gustado... los pesonajes... el lore ni tan mal.. podria ser mejor... encima combinar elementos o hacerte equipos, el grindeo de artefactos que como cual mmo no podia faltar como los rangos.

Han dado con la tecla en muchos aspectos, no tengo ninguna duda.
arigato escribió:
Kyross escribió:Una pregunta, el pase de batalla y la bendición hay q pagarlo dentro del juego con tarjeta o se puede comprar son saldo de psn?


Jaja, se viene, SE VIENE XD

Saldo psn.

No jodas, saldo psn? Pues igual si q me convierto algún día en sardinilla entonces, q siempre pillo saldo barato y entonces sale bastante más barato de lo q pensaba jaja no es seguro, pero si me pasó al lado oscuro me confesare [+risas] de momento sigo siendo F2P, pero me tienta tanto el pase de batalla q mañana subo a 50 jaja
Una vez subido el pase a 50 hacer las semanales es absurdo no? No dan nada para incentibar a hacerlas imagino...
energy666 escribió:Una vez subido el pase a 50 hacer las semanales es absurdo no? No dan nada para incentibar a hacerlas imagino...



Correcto XD

SR71 escribió:
Bespiria escribió:Es que se nota una barbaridad el pay to progess de la bendicion y el pase... no es una subcripcion... pero este juego lo asemeja muy bien a una subcripcion.

Sin el pase estaria yo farmeando libros en las flores que ya me hubiera muerto de asco xd.
Y alguna vez me a tocado.

@SR71

El problema es sucumbiar a las maquinas tragaperras como pasa con youtubers... esa gente literalmente aprobarian el test de ludopatia, y es un ejemplo claro cuando alguien se obsesiona con un tragaperras.

Todo lo que veas en youtube te da un indicativo o una descripcion de que a la persona le van los juegos de ludopatia y esas ballenas sucumben rapido.

Y te crees que el juego no usa eso de gancho, anda que no sabemos cómo funcionan las empresas.

Sabéis lo que he hecho para volver a jugar, sustituir a Keqing por Beidou, me gusta más, me divierte más y ya la tengo en c2 sin ningún esfuerzo. Los números me la soplan.


Has tardado, pero has llegado a la conclusión correcta, jugar con lo que te divierte y no aburrirte con lo que mas numeros haga.

Además Beidou es muy entretenida con su mecanica de parrys.
@Bespiria
Esa frase la dije yo.
Y es verdad.
Pero ayer decidí volver al Nino kuni, ya que sin energía y sin ganas, pues me apetecía cambiar de tercio.
Bespiria escribió:
Zireael escribió:Una cosa es decir que Sony tiene un catalago inferior a Nintendo en JRPGs y otra es decir "juego Genshing porque el catalogo JRPG de Sony es basura", no creo que sea asi, la mayoria accede al juego porque es gratuito y se queda por los gacha son asquerosamente adictivos, no porque no haya nada mas que jugar.

Por cierto, yo soy otro de los que es completamente F2P, no pienso gastar pasta en bendiciones o pases de batalla, pero no descarto comprar protogemas por un personaje roto y de buen diseño en caso de no poder obtenerlo con todo lo ahorrado, pero solo lo haría en una situación de emergencia.


De hecho en la pagina anterior un compañero dijo que se habia comprado el tales of vesperia pero que no lo habia empezado porque jugaba mas al genshin...

Y juraria haber leido literalmente estas palabras en el hilo mas de una vez "Desde que juego a genshin no juego a otra cosa"

Para que un juego de este tipo este triunfado mas que un jprg tradicional es porque algo esta fallando... y no creo que sea solo el gacha... el mapeado a mas de uno le a gustado... los pesonajes... el lore ni tan mal.. podria ser mejor... encima combinar elementos o hacerte equipos, el grindeo de artefactos que como cual mmo no podia faltar como los rangos.

Opino que una compañia deberia de crear algun mmo o jprg como genshin y que no sea limitado, como los juegos que has nombrado que te los pasas y una vez que haces? Deberia de ser ilimitado como genshin, yo nunca me canse del wkc porque requeria grindeo como cualquier juego coop....

El ahi el gran fallo de los jprg actuales... historia... y fin...


Creo que estás mezclando las cosas, los JRPGs que mencioné anteriormene fueron un exito comercial (salvo el Yakuza el cual no tengo datos de ventas), así que no veo un "gran fallo" en su conservadurimo, y si Genshin tiene más exito es por su modelo de negocio. Que hago cuando termino un jrpg? Me paso a otro juego.

En conclusión, debería haber más Genshins? Si, estaría muy bien, y creo que en el futuro habrán más empresas que se animen a hacerlo pero no por eso dejarán de hacer juegos tradicionales con su inicio y desenlace porque somos muchos los que todavía disfrutamos de ese tipo de juegos y las ventas y la crítica lo demuestran.

Igualmente veo algunas contradicciones en el discurso porque @SR71 dice estar de acuerdo contigo pero pone a parir al juego por lo depredador que es el modelo de negocio, entonces me pregunto, queremos o no juegos como servicio sin un punto final?
@arigato
Es lo malo, ojala no fuese free to play y hubiera sido un juego completo. Yo hubiera pagado encantando 70€ ,pero siendo free to play no. Y no lo juego.

Y para que no se empiece el tema. No , no es lo mismo invertir esos 70€ en un free to play que un juego cueste 70€. free to play siempre es peor en todo y cada uno de los sentidos.
No gasto un duro jamas en estos juego.
Y es una pena porque me gusta mucho este zelda en PS5.
@Zireael

Desde mi punto de vista, entre el ff7, el persona y el genshin... yo seguiria con el genshin, porque uno es de horas indefinidas y que, actualmente me esta divirtiendo (aun no me he terminado el tales por culpa del genshin).
No digo para nada que los otros 2 sean malos juegos, al contrario.
Pero te podria decir por ejemplo, que a lo mejor entro al final fantasy 7 y hago un par de cosas y ya por decir algo... pero si no fuera por el tema de limitacion del genshin con la resina, yo me la pasaria mas tiempo en genshin que en ff...

A mi los juegos de este tipo de grindeo/mazmorras (aunque me esperaba en genshin mazmorras de calidad y las sigo esperando xD) siempre me han gustado, el coop, incluso los pj tienen alguna que otra variedad entre ellos y combis chulas.

Este juego no es el jprg ni el mmo ni etc definitivo, simplemente sacaron una idea y funciono generalmente mundo abierto y mil historias mas que ya se a dicho (aunque es una copia de muchos juegos pero juntos entre todos xD), tal vez... poque no hay tantos juegos asi? Tal vez por que es gratuito? Tal vez por el gacha? no lo sabemos realmente... solo se sabe quea enganchado... y... algo me dice... que en ps4/ps5 faltan mas juegos asi de este estilo.
@Zireael yo no tengo ningún problema con los juegos como servicio. El modelo de Destiny o Fortnite los veo bien.
Yo tambien sigo siendo f2p 100%, no he comprado ninguna bendición y no creo que lo haga, porque no garantiza nada, y el pase de batalla lo veo caro para lo que aporta. Hace 4 años que juego a gachas de móvil sin meter un euro, es solo paciencia.

Y no estoy de acuerdo en que no haya jrpgs en ps4, más de 130 horas le metí al DQ XI, y contentísimo.

Este juego si hubiera salido completo pues sería una maravilla, pero al ser gacha pues es lo que es, tiene sus pros y su contras, pero a mi no me renta pagar porque para asegurar un personaje C6 que me tengo que dejar 1.000 euros? Igual no con eso... pasando de meter dinero al azar
SR71 escribió:@Zireael yo no tengo ningún problema con los juegos como servicio. El modelo de Destiny o Fortnite los veo bien.

Hostia criticas Genhsin y ves bien el modelo de Destiny? te recuerdo que destiny sacaba expansiones a 40 euros y el juego completo valía mas de 200. Ahora es F2P porque no lo compraba ya ni Dios. Ese modelo es peor que ninguno.
Bespiria escribió:@Zireael

Desde mi punto de vista, entre el ff7, el persona y el genshin... yo seguiria con el genshin, porque uno es de horas indefinidas y que, actualmente me esta divirtiendo (aun no me he terminado el tales por culpa del genshin).
No digo para nada que los otros 2 sean malos juegos, al contrario.
Pero te podria decir por ejemplo, que a lo mejor entro al final fantasy 7 y hago un par de cosas y ya por decir algo... pero si no fuera por el tema de limitacion del genshin con la resina, yo me la pasaria mas tiempo en genshin que en ff...

A mi los juegos de este tipo de grindeo/mazmorras (aunque me esperaba en genshin mazmorras de calidad y las sigo esperando xD) siempre me han gustado, el coop, incluso los pj tienen alguna que otra variedad entre ellos y combis chulas.

Este juego no es el jprg ni el mmo ni etc definitivo, simplemente sacaron una idea y funciono generalmente mundo abierto y mil historias mas que ya se a dicho (aunque es una copia de muchos juegos pero juntos entre todos xD), tal vez... poque no hay tantos juegos asi? Tal vez por que es gratuito? Tal vez por el gacha? no lo sabemos realmente... solo se sabe quea enganchado... y... algo me dice... que en ps4/ps5 faltan mas juegos asi de este estilo.


Es que eso es lo que iba a poner, cada persona parece valorar algo distinto del juego y por eso nadie sabe explicar porque es tan exitoso, algunos valoran su sistema de combate, otros el estilo anime, otros el mundo abierto, otros el hecho de que tenga actualizaciones constantes, otros como yo la gratuitad (por eso si este juego costase 70 euros no lo tocaba ni con un palo porque creo que por ese valor es mejorable en cada uno de sus aspectos como musica, graficos, historia, personajes, etc.)

En ese sentido, si coincido en que no hay JRPGs como Genshin Impact, pero tambien es cierto que este juego es una ensalada de cosas y es muy arriesgado para las compañias tradicionales sacar un FF, Persona o Tales of como Genshin.
OnixSa escribió:@arigato
Es lo malo, ojala no fuese free to play y hubiera sido un juego completo. Yo hubiera pagado encantando 70€ ,pero siendo free to play no. Y no lo juego.

Y para que no se empiece el tema. No , no es lo mismo invertir esos 70€ en un free to play que un juego cueste 70€. free to play siempre es peor en todo y cada uno de los sentidos.
No gasto un duro jamas en estos juego.
Y es una pena porque me gusta mucho este zelda en PS5.


Yo tmb prefiero los juegos que valen X precio y ya no pagas mas antes que un f2p, entonces entiendo que no lo juegas el genshin, ¿pero casualmente te has metido en el hilo hoy?

goku593 escribió:
SR71 escribió:@Zireael yo no tengo ningún problema con los juegos como servicio. El modelo de Destiny o Fortnite los veo bien.

Hostia criticas Genhsin y ves bien el modelo de Destiny? te recuerdo que destiny sacaba expansiones a 40 euros y el juego completo valía mas de 200. Ahora es F2P porque no lo compraba ya ni Dios. Ese modelo es peor que ninguno.


Acabas de describir el wow o el ffxiv pero sin contar la suscripción mensual jeje.
arigato escribió:
OnixSa escribió:@arigato
Es lo malo, ojala no fuese free to play y hubiera sido un juego completo. Yo hubiera pagado encantando 70€ ,pero siendo free to play no. Y no lo juego.

Y para que no se empiece el tema. No , no es lo mismo invertir esos 70€ en un free to play que un juego cueste 70€. free to play siempre es peor en todo y cada uno de los sentidos.
No gasto un duro jamas en estos juego.
Y es una pena porque me gusta mucho este zelda en PS5.


Yo tmb prefiero los juegos que valen X precio y ya no pagas mas antes que un f2p, entonces entiendo que no lo juegas el genshin, ¿pero casualmente te has metido en el hilo hoy?

goku593 escribió:
SR71 escribió:@Zireael yo no tengo ningún problema con los juegos como servicio. El modelo de Destiny o Fortnite los veo bien.

Hostia criticas Genhsin y ves bien el modelo de Destiny? te recuerdo que destiny sacaba expansiones a 40 euros y el juego completo valía mas de 200. Ahora es F2P porque no lo compraba ya ni Dios. Ese modelo es peor que ninguno.


Acabas de describir el wow o el ffxiv pero sin contar la suscripción mensual jeje.


Sí. Otra mierda de sistema de negocio. Lo reconozco y si lo he pagado ha sido porque adoro ese juego y su lore. Pero Destiny no es mejor que Genshin.

Pero tanto WoW, como FF XIV como todos estos juegos son basuras de sistema de negocios.
Yo entiendo que es f2p y tal pero podrían coger el modelo de algunos juegos que si pagas el mes, (digamos que sería pagar el PB) tengas más energía al día, tiradas gratis cada x horas, bonos de exp, etc.

Así creo que mejoraría mucho y más gente lo pagaría.

De todos modos está muy nuevo aún y van a cambiar muchísimas cosas. De momento pinta bien.
goku593 escribió:
arigato escribió:
OnixSa escribió:@arigato
Es lo malo, ojala no fuese free to play y hubiera sido un juego completo. Yo hubiera pagado encantando 70€ ,pero siendo free to play no. Y no lo juego.

Y para que no se empiece el tema. No , no es lo mismo invertir esos 70€ en un free to play que un juego cueste 70€. free to play siempre es peor en todo y cada uno de los sentidos.
No gasto un duro jamas en estos juego.
Y es una pena porque me gusta mucho este zelda en PS5.


Yo tmb prefiero los juegos que valen X precio y ya no pagas mas antes que un f2p, entonces entiendo que no lo juegas el genshin, ¿pero casualmente te has metido en el hilo hoy?

goku593 escribió:Hostia criticas Genhsin y ves bien el modelo de Destiny? te recuerdo que destiny sacaba expansiones a 40 euros y el juego completo valía mas de 200. Ahora es F2P porque no lo compraba ya ni Dios. Ese modelo es peor que ninguno.


Acabas de describir el wow o el ffxiv pero sin contar la suscripción mensual jeje.


Sí. Otra mierda de sistema de negocio. Lo reconozco y si lo he pagado ha sido porque adoro ese juego y su lore. Pero Destiny no es mejor que Genshin.

Pero tanto WoW, como FF XIV como todos estos juegos son basuras de sistema de negocios.


Ojo, que yo he pagado y jugado en esos 3 ejemplos y bastante eh Xd

@Khorgrim yo no creo que pase, pero si que deberían hacer que el pase de batalla costase mas subirlo y sin cap semanal calculated, y que si te lo curras y lo subes te dan protogemas o otro tipo de moneda de pago que te permita pagarte justo el siguiente pase de batalla gratis y asi todos.

Pero como estan petandolo dudo que lo hagan, pero desde luego contentaria a los usuarios yo creo.
goku593 escribió:
SR71 escribió:@Zireael yo no tengo ningún problema con los juegos como servicio. El modelo de Destiny o Fortnite los veo bien.

Hostia criticas Genhsin y ves bien el modelo de Destiny? te recuerdo que destiny sacaba expansiones a 40 euros y el juego completo valía mas de 200. Ahora es F2P porque no lo compraba ya ni Dios. Ese modelo es peor que ninguno.

Si porque es un pago definido, si un 5* costase yo que se 20€ no me importaría. No tengo problemas en pagar pero de loterías paso. En destiny por 40€ tienes todo el contenido jugable, todo.

Un pase con bendición incluida y monedas para el siguiente lo firmo a pesar del gacha.
Ahora mismo el problema que veo, es que MiHoyo esta ganando muuucha pasta y eso no favorece que se produzcan grandes cambios que beneficien al jugador f2p.

Habrá que ver que rumbo toma el juego, de todas maneras últimamente están regalando la ostia de protogemas. Lo único que estaría bien es que fueran dando resinas, pero esto es otra historia
En otra plataformas no se, pero creo que en ps4 la base de jugadores irá bajando poco a poco. La gente no juega a la play para que le pongan límites a lo que puede hacer y no, y la realidad es que al principio el juego es muy entretenido y la progresión es evidente, pero a partir de cierto punto todo se viene abajo. Imagino que algunos volverán cuando vaya ampliando el mapa, pero otros ya no.
spion escribió:En otra plataformas no se, pero creo que en ps4 la base de jugadores irá bajando poco a poco. La gente no juega a la play para que le pongan límites a lo que puede hacer y no, y la realidad es que al principio el juego es muy entretenido y la progresión es evidente, pero a partir de cierto punto todo se viene abajo. Imagino que algunos volverán cuando vaya ampliando el mapa, pero otros ya no.

Ahí está la trampa f2p. Yo seguiré jugando a pesar de todo por que no hay otro igual, pero pagar cero, hasta que haya un personaje que me enamore, ninguno de los filtrados.
Teniendo en cuenta q el juego no tiene nada de dificultad a excepción del abismo y una vez haces todas las misiones lo único q te queda es farmear para mejorar tus personajes hasta la siguiente actualización, y se consiguen protogemas gratis de sobra para conseguir muchos personajes, incluidos de 5* , no es necesario pagar para nada, pagar el pase de batalla solo sirve para subirlos un poco más rápido y algunas tiradas extras.

Sin pagar nada puedes jugar perfectamente cada vez q sale una actualizacion y entre actualización y actualización entrar solo a hacer diarias en media hora mientras te pasas otros juegos, y cuando ya hay contenido jugarlo.

Otra cosa es q quieras tener muchos personajes subidos a tope q siendo F2P no te da, pero no es necesario en absoluto para disfrutar del juego, es más, a mi también me resulta gratificante tener lo q tengo sin haber obtenido ayudas pagando.

A mi por supuesto q me encantaria tener el pase de batalla y subir del tirón un pj al 90 con lo q te dan, pero eso es algo q también consigues sin pagar, aunque requiere su tiempo.

Lo q ya veo prescindible es pagar por deseos, creo q con los q consigues gratis es suficiente para hacerte un par de buenos grupos. Y ya digo q no se si en un futuro pagaré un pase de batalla, pero no hace falta para nada, otra cosa es el ansia de tenerlo todo rápido.
Ni que el Genshin hubiese inventado los juegos de entrar a diario para poder avanzar... ahí tenéis los juegos tipo Animal Crossing, que pagas el juego y una vez haces las construcciones o tareas del día ya a esperar al siguiente para seguir avanzando.

Lo que pasa que en el Genshin en vez de entrar a diario para dejar tu pueblo bonito, entras para hacer a tus waifus/husbandos más fuertes XD

Que se que es algo que no lo gusta a todo el mundo, OK... Pero hay cientos de Rpgs tradicionales para jugar 20 horas al día si se quiere (y que te van a durar entre 20 y 400 horas y ya los dejas) para uno como el Genshin que usa otro enfoque veo una tontería intentar convertirlo en otro Rpg más. Al que le guste este modelo de ir avanzando poco a poco pues bien, al que no, pues tiene mil juegos esperándole.

Mi queja es que tal y como está ahora el juego te permite subir un personaje al mes (sin pase y sin regalos de evento) y creo que lo suyo sería 2 personajes al mes, así ya quedaría perfecto.
Yo creo que el genshin podría haber sido buen candidato para tener un sistema de mercenarios, donde cada semana o x tiempo te dan los personajes a cierto nivel con cierto equipo y los van rotando y aparte tu luego puedes hacer tiradas al gacha para sacarlos de forma permanente. Así pues los que van f2p tienen algo que usar y puedes ir viendo su funcionan bien con tu equipo o suplir alguna deficiencia que tengas si no te sale lo que te pueda hacer falta.

El problema para mi del genshin es que todo lo que vi sobre él de agarre promocional fue que era... como el breath of the wild, pero eso no es realmente cierto pasado el nivel 20 o así. Lo siguiente es que no hay desafíos fuera de incrementar los rangos de números. Yo cuando jugaba hace años al wow las diarias y eso las hacías para tener oro de reparación para seguir haciendo raids y heroicas xDD, tanto wipe... pero era el objetivo, ver ese contenido final. El genshin tienes la espiral pero yo me esperaba que hubiesen puesto enemigos específicos para esa zona, no repetir los que ya ves afuera que a parte, hay demasiados pocos ahora mismo para todo lo que te mandan repetir hacer.

Decir que por ejemplo cuando sacaron a Childe la pelea me encanto y me inspiro otra vez confianza hacia el futuro pero ahora le metieron un nerf.. lo hice ayer y no me creía que lo hubiesen bajando tanto. Pero bueno, estos juegos pueden cambiar con ciertas actualizaciones.
Está la comunidad china que flipas con Genshin. Han denunciado colectivamente a Mihoyo por publicidad engañosa con Zhongli, ya que en el vídeo de presentación oficial, el directo ese que hacen ellos, la petrificación de la Ulti duraba 7 segundos en C0.

Les ha sentado muuuuuuuy mal que el Arconte de China sea así. Pero muy mal. O lo cambian o van a flipar con el descenso de ingresos provenientes de la China.
goku593 escribió:Está la comunidad china que flipas con Genshin. Han denunciado colectivamente a Mihoyo por publicidad engañosa con Zhongli, ya que en el vídeo de presentación oficial, el directo ese que hacen ellos, la petrificación de la Ulti duraba 7 segundos en C0.

Les ha sentado muuuuuuuy mal que el Arconte de China sea así. Pero muy mal. O lo cambian o van a flipar con el descenso de ingresos provenientes de la China.


Cada noticia que traes de china es un descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se lo montan allí!

Yo no voy a ser falso, si lo buffean me conviene porque lo tengo, así que me alegro de que se líe “oficialmente” por ese motivo, las cosas como son.

De hecho estaba en duda de si seguir tirando o no este banner, que imagino que si, por si me toca de nuevo con su C1, pero claro, sin saber si lo buffan de nuevo es arriesgado... esperare hasta el día 20 o así
spion escribió:
goku593 escribió:Está la comunidad china que flipas con Genshin. Han denunciado colectivamente a Mihoyo por publicidad engañosa con Zhongli, ya que en el vídeo de presentación oficial, el directo ese que hacen ellos, la petrificación de la Ulti duraba 7 segundos en C0.

Les ha sentado muuuuuuuy mal que el Arconte de China sea así. Pero muy mal. O lo cambian o van a flipar con el descenso de ingresos provenientes de la China.


Cada noticia que traes de china es un descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se lo montan allí!

Yo no voy a ser falso, si lo buffean me conviene porque lo tengo, así que me alegro de que se líe “oficialmente” por ese motivo, las cosas como son.

De hecho estaba en duda de si seguir tirando o no este banner, que imagino que si, por si me toca de nuevo con su C1, pero claro, sin saber si lo buffan de nuevo es arriesgado... esperare hasta el día 20 o así

Lo confirmo. Acabo de ver el vídeo en la página esa Bilibili y si, la petrificación a C0 son 7 segundazos, y encima sale el marcador arriba porque están en un meteorito luchando de esos de evento... su Puta madre la metida de pata. Eso sí que es publicidad engañosa.

Encima empieza el vídeo y dice: “este stream es de la versión final de la actualización 1.1”.

Se vienen disculpas, protogemas y upgrade.
Que a Zhongli lo van a mejorar de aquí a la 1.2 (23 de Diciembre) está clarísimo. Que a los leakers a partir de ahora les van a caer unos paquetes que se van a quedar tiritando, también está claro XD

Y a partir de ahora tendrán mucho cuidado también con lo que ellos muestran en los streams. Al final vamos a salir perjudicados todos porque la información que habrá será mínima (tanto de streams oficiales de Mihoyo como de leakers), cuando en mi opinión no tienen por qué mejorar nada, vuelvo a repetir que el que ha tirado a Zonghli el día 1 es porque ha querido, no cuesta nada PROBAR EL PERSONAJE en el propio juego, e incluso esperar un par de días para informarse si lo que vas a adquirir merece la pena o no.

Lo de Zhongli ha sido un caso de compra compulsiva basado en información de leaks, y ahora están internando poner el stream como prueba de "la mentira", pero siendo sinceros NADIE habrá pillado Zhongli pensando en los 7 segundos de ese Stream, y que cojones... ¡Que ponen para probar el personaje de forma infinita para saber si te gusta o no antes de tirar por él! Lo dicho, nadie, absolutamente nadie se debería sentir engañado con tantísima información que había.
Pero si una de las cosas que más interesan de Zhongli ES la petrificación XD
Y que han maltratado a este personaje, con todo el bombo que le dieron y no está a la altura de otros 5.
Me parece genial que la comunidad china les acribille, los ballenas tan tontos no son.
Ateliers escribió:Que a Zhongli lo van a mejorar de aquí a la 1.2 (23 de Diciembre) está clarísimo. Que a los leakers a partir de ahora les van a caer unos paquetes que se van a quedar tiritando, también está claro XD

Y a partir de ahora tendrán mucho cuidado también con lo que ellos muestran en los streams. Al final vamos a salir perjudicados todos porque la información que habrá será mínima (tanto de streams oficiales de Mihoyo como de leakers), cuando en mi opinión no tienen por qué mejorar nada, vuelvo a repetir que el que ha tirado a Zonghli el día 1 es porque ha querido, no cuesta nada esperar un par de días para informarse si lo que vas a adquirir merece la pena o no.

Lo de Zhongli ha sido un caso de compra compulsiva basado en información de leaks, y ahora están internando poner el stream como prueba de "la mentira", pero siendo sinceros NADIE habrá pillado Zhongli pensando en los 7 segundos de ese Stream, y que cojones... ¡Que ponen para probar el personaje de forma infinita para saber si te gusta o no antes de tirar por él! Lo dicho, nadie, absolutamente nadie se debería sentir engañado con tantísima información que había.


Tu crees que lo van a mejorar? No se, tampoco lo veo tan horrible. No todos los 5* van a ser como Venti y su ulti de rotos a nivel de gameplay.

Veo más lógico mejorar a Amber, por poner un ejemplo, que es un personaje que tenemos todos si o si.
AngoraSaki escribió:Pero si una de las cosas que más interesan de Zhongli ES la petrificación XD
Y que han maltratado a este personaje, con todo el bombo que le dieron y no está a la altura de otros 5.
Me parece genial que la comunidad china les acribille, los ballenas tan tontos no son.


Sera al reves en todo caso XD, las ballenas tienen el pj con c6 y ahi va de lujo jeje.

La gran mayoría y de quejas en masa seran de precisamente lo contrario a ballenas, personas en c0 o c1 seguramente.
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:Pero si una de las cosas que más interesan de Zhongli ES la petrificación XD
Y que han maltratado a este personaje, con todo el bombo que le dieron y no está a la altura de otros 5.
Me parece genial que la comunidad china les acribille, los ballenas tan tontos no son.


Sera al reves en todo caso XD, las ballenas tienen el pj con c6 y ahi va de lujo jeje.

La gran mayoría y de quejas en masa seran de precisamente lo contrario a ballenas, personas en c0 o c1 seguramente.

Claro! A un ballena el personaje le cura, le pone dos pilares, tiene más escudo... a un Ballena el Zhongli le hace maravillas. Pero a los humanos terrenales... no jajaja
Ostia 7 segundados que lujo sería eso y si ponen ya peldaño extra de 20% ss fijo xD. Me veo a todo dios haciendo tiradas al banner hasta quedarse con 0 protogemas juas
Lo que si me daria pena es que por culpa de la gente que esta denunciando a mihoyo por cosas asi, nos vayamos a quedar sin leaks o informacion sobre los nuevos pjs... como se calienten la cabeza puede directamente ni poner leaks de los pjs y sacarlo como ellos quieran ultra nerfeados y todo ya que es el juego de mihoyo.

Prefierira que el nerf de zhongli de cara a otros pjs ya sea ganyu albedo xiao no se repitiera y siguieramos recibiendo leaks de mas pjs.
47257 respuestas