› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo?
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:Yo ya tengo trabajo hasta la 1.2. Hoy subí a mundo 7. Y a partir de ahora a subir todos los personajes que vaya a usar a ascensión 70. Mínimo me quiero sacar 50 tiradas a ver si tengo suerte hasta ese momento y me sale el 5*. A hacer hipostasis de esos xdd
¿50 tiradas?, ¿cuantos pjs tienes?, son 3 tiradas por pj de ascensión al 70+, es decir 16 pjs 70+ y un n° 17 que sea 50+.
Ademas de mora, libros y mats de bosses a cascoporro .
Yo con suerte sacaré alrededor de 35 xD
Pues todos menos Klee, Diluc y Mona. De momento llego a 45 tiradas. Me faltarían 5 ascensiones más, y subiría a Amber y Kaeya y esos al 50.
Bespiria escribió:@arigato
A mi solo me falta ascender ya que todos los tengo al 70, menos el traveler pero que palo da subirlo...
Me faltan los materiales de los hipotasis, osea seria un farmeo durante unos dias o 1 semana entera.
Los que estan a nivel 1... no quiero gastarles recursos, porque... ya de por si duelen Xd
Lo que pasa que no he hecho absolutamente nada de ascensiones por estar farmeando artefactos.
Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo?
goku593 escribió:Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo?
Yo nunca lo he hecho. Y nunca me han faltado esos materiales.
@arigato no tengo todos al 70 cabron jajaja Amber, Kaeya, Xingqiu, Beidou, y todos estos los tengo al 20/40. Intentaré subirlos al 50 hasta el día 23. Y seguramente llegue a más de 50 tiradas.
Total, para que quiero subir a los míos al 90? Si estoy en mundo 7 y caen los bichos de dos hostias. Me quedo en 80 hasta que pongan Inazuma y sea verdaderamente necesario.
Bespiria escribió:Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo?
Al inicio lo hacia... sobre rango 30/35 o asi mas o menos... luego deje de darle importancia Xd
Por cierto el mundo a nivel 7... se nota pero no tanto, los bosses tienen mas vida, te quitan igual de un golpe la mitad.... pero se hacen igual , nada que un dps healer no puedan solucionar.
Igual en todos los bosses son el mismo patron de ataque, excepto hoy en dvalin me hizo uno que no habia visto, nose si era mi imaginacion pero me quito 13k a un personaje, nose si es algo nuevo o es que las anteriores veces me lo mataba tan rapido que no veia todo su set xd, pero esta vez, se alejo, tiro una bola esas de viento pero esta parecia mucho mas grande y cubria toda la zona de la plataforma en la que estas, parecia una nuke xD.
@arigato no no, todos al 70 "que me interesen" xD
Los de abajo como si no existieran, ese nivel 21 de kaeya fue por el abismo en su dia que lo usaba para bajar escudos.
goku593 escribió:Bespiria escribió:Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo?
Al inicio lo hacia... sobre rango 30/35 o asi mas o menos... luego deje de darle importancia Xd
Por cierto el mundo a nivel 7... se nota pero no tanto, los bosses tienen mas vida, te quitan igual de un golpe la mitad.... pero se hacen igual , nada que un dps healer no puedan solucionar.
Igual en todos los bosses son el mismo patron de ataque, excepto hoy en dvalin me hizo uno que no habia visto, nose si era mi imaginacion pero me quito 13k a un personaje, nose si es algo nuevo o es que las anteriores veces me lo mataba tan rapido que no veia todo su set xd, pero esta vez, se alejo, tiro una bola esas de viento pero esta parecia mucho mas grande y cubria toda la zona de la plataforma en la que estas, parecia una nuke xD.
Los de abajo como si no existieran, ese nivel 21 de kaeya fue por el abismo en su dia que lo usaba para bajar escudos.
Yo he subido hoy a mundo 7 y me he cargado el Hipostasis ese electro en 20 segundos. Misma mecánica, algo más de vida, pan comido. Reacción elemental con el Tartas y media vida en la primera que cae al suelo... poco se nota el nivel.
La pregunta es, ¿tú vas a subir al 90? Porque yo paso olímpicamente. Prefiero invertir recursos en subir los pequeños para tener tiradas.
arigato escribió:goku593 escribió:Bespiria escribió:
Yo he subido hoy a mundo 7 y me he cargado el Hipostasis ese electro en 20 segundos. Misma mecánica, algo más de vida, pan comido. Reacción elemental con el Tartas y media vida en la primera que cae al suelo... poco se nota el nivel.
La pregunta es, ¿tú vas a subir al 90? Porque yo paso olímpicamente. Prefiero invertir recursos en subir los pequeños para tener tiradas.
Yo voy a subir 1 pj y 1 arma al máximo en cuanto os alcance, que me sacáis media barra de XP de RA, mas que por necesidad por completar logros y trofeos .
Bespiria escribió:He visto gente con el emblema del abismo que te pide pasarte el piso 12 y completar sus logros, gente ar46, pero lo vi hace mucho ya semanas, supongo que el tio tendra fuego a muerte, porque el piso 12 pide solo eso... a mi me fallan precisamente los de fuego, no he tenido tiempo de farmear sets de fuego, solo de anemo.
Si alguien de ar46 puede, yo que soy 50 deberia de poder sobrado una vez consiga algun set interesante de fuego Xd, pero no tengo prisa.
Kyross escribió:A parte de ascender el personaje creo q también es importante subir el arma, yo quiero subir a Tartaglía y su arma al 90, con el resto de personajes poco a poco.
@Bespiria piso 12? Yo soy AR46 (hoy subo a 47) y no pasó del 10, la primera sala la pasó con 3*, pero las siguientes con 0* o ni las pasó, llegue a pasarme las 3 con 3* en total, sobre todo las flores de fuego me tienen amargado, tener como segundo DPS a Diluc no me ayuda al ser de fuego.
AngoraSaki escribió:Pues yo sigo atascada en 10-3 pero bueno...
El abismo no me interesa mucho, es estresante , con rascar 100 protogemas me conformo.
Ya tengo preparados los materiales para el arma de Tarta y para el propio Tartas, que solo me faltan unas Oceanidas y poco más.
A lo tonto decidí tirar en el banner otra vez y casi tengo a Chongyun full constelaciones, sólo me falta sacarle una. Ando pensando en subirle
arigato escribió:@AngoraSaki a mi es que no me gusta, pero porque soy de muchos pjs de rayo, y este señor lo malo que tiene es que no solo pone hielo para la combi, si no que encanta el arma de todos los del circulo a hacer daño hielo quieras o no, con lo que lo de bajar resistencia fisica con rayo y hielo se fastidia bastante .
Para una build de congelar con agua y quizas derretir quizas vaya bien, pero nose.
Kyross escribió:@Bespiria Si, en el piso 12 son dioses, pero antes hay q pasar por el 10 y ahí ya no lo son jajaja
Por cierto ayer precisamente intentando pasarme el abismo me salto el logro de 50.000 de daño critico, ni me enteré lo acabo de ver ahora al entrar y ver a tenía un logro jaja
Bespiria escribió:A dia de hoy la verdad me arrepiento de no haber tirado al tarta como deberia... hice solo 17 tiradas... me sale 5* que no es tarta y dije "no voy a llegar clarisimamente al asegurado" entonces no tire mas...
Una cosa que me molestaba del tarta es que su potencial es la C6, ese reseteo de cooldoown esta muy roto ami parecer xD, pero es la C6 y... se hace dificil llegar a eso, y luego el escalado de la ulti, tengo un amigo que no lo tiene ni full build, ni un cuarto, y su ulti mete 58k con vaporizar... osea su escalado, nose a cuanto escala pero es exagerado que solo con un par de artefactos asi medios ya minimo 30k...
arigato escribió:Ateliers escribió:Tienen que tener cuidado con los baneos por IP, porque el juego permite jugar entre varias plataformas (pc móvil tableta) y puedes estar cambiando de IP constantemente...
Creo, ya que repito se poco o nada de estos temas, que se puede configurar una IP fija para todos tus dispositivos que esten en una misma red o algo, creo recordar configurar la ps3 hace mil años con ip fija para que no cambiara nunca.
El problema seria lo que a planteado el compañero, juegas en la calle o curro con movil o tableta y ya es otra ip de otra red creo, o si vas de viaje a otra casa o lo que sea...
Igualmente banearte sin mas por cambio de IP que como se explica pasa constantemente y sin avisar, no se, ¿deben tener algo para ver que es un cambio muy gordo quizas entre IP e IP?
Dayo3826 escribió:Que buen movimiento ha hecho MiHoyo con esto de dar deseos por subir personajes. Ahora le gente estará coma loca intentando subir todos los pj y al final se daran cuenta que no hay recursos, tentando a comprar pase de batalla o los packs esos por cristales.
goku593 escribió:Bespiria escribió:A dia de hoy la verdad me arrepiento de no haber tirado al tarta como deberia... hice solo 17 tiradas... me sale 5* que no es tarta y dije "no voy a llegar clarisimamente al asegurado" entonces no tire mas...
Una cosa que me molestaba del tarta es que su potencial es la C6, ese reseteo de cooldoown esta muy roto ami parecer xD, pero es la C6 y... se hace dificil llegar a eso, y luego el escalado de la ulti, tengo un amigo que no lo tiene ni full build, ni un cuarto, y su ulti mete 58k con vaporizar... osea su escalado, nose a cuanto escala pero es exagerado que solo con un par de artefactos asi medios ya minimo 30k...
A mi la verdad que el Tartas a C0 me va como una bestia. Eso sí, tienes que hacer un gameplay más “complicado” calculando tiempos, y sobretodo llevar un sub DPS, en mi caso llevo a Jean. Cuando aprendes la mecánica... para mí es el mejor personaje del juego, al menos en diversión. Y como DPS es DIOS.
arigato escribió:goku593 escribió:Bespiria escribió:A dia de hoy la verdad me arrepiento de no haber tirado al tarta como deberia... hice solo 17 tiradas... me sale 5* que no es tarta y dije "no voy a llegar clarisimamente al asegurado" entonces no tire mas...
A mi la verdad que el Tartas a C0 me va como una bestia. Eso sí, tienes que hacer un gameplay más “complicado” calculando tiempos, y sobretodo llevar un sub DPS, en mi caso llevo a Jean. Cuando aprendes la mecánica... para mí es el mejor personaje del juego, al menos en diversión. Y como DPS es DIOS.
Coincido, es actualmente de los mas divertidos por su versatilidad, moveset...puedes ir con arco, a melee...2 burst distintas...top dps, no sera el mejor de todos pero no anda lejos asi que entre ser dpm y divertido es un gran añadido.
No me mola el diseño artistico de pj, de "putito" tipico japones, que las mujeres les pagan para beber, y con su personalidad de "cara bonita, psyco agresivo, loco de la violencia"...
Pero las armas de agua y su moveset que son dagas y cambian a lanza de doble filo o guja, y el ir dejando el rastro de agua en el filo de sus ataques circundantes...chulisimo.
Tmb el detalle que por algun motivo su capita de atras al ponerse en modo hydro se convierte un poco como en agua tmb, muy chula.
@Rvilla87 pff como dije, ni idea de estos temas jeje, gracias por aportar algo de luz al asunto.
No puse video cierto, se me paso
arigato escribió:Kyross escribió:@Bespiria Si, en el piso 12 son dioses, pero antes hay q pasar por el 10 y ahí ya no lo son jajaja
Por cierto ayer precisamente intentando pasarme el abismo me salto el logro de 50.000 de daño critico, ni me enteré lo acabo de ver ahora al entrar y ver a tenía un logro jaja
Raro es que no tengas incluso mucho mas en ese piso que era fuego creo, usando un tartas c1 con arma 5*.
Si buscas el logro te pone su cifra de daño maximo logrado, yo voy mucho peor que tu con el tartas y he metido leñazos de 79k.
Sección de logros: Maravillas del Mundo, y el logro se llama "El castigador".
Hierbajo escribió:@arigato
Para mí lo mejor del juego es lo bien que se compenetran beidou y Tartaglia precisamente por que son 2 personajes que aumentan mucho la diversión y juntos son muy competitivos.
Ninguang también es divertida, lanzando pedro los, muro y con sus mecánicas obligando te a estar bien atento y no sólo repetir el mismo esquema.
Molaría que pusierais los pj's que más os divierten y por qué.
goku593 escribió:@Bespiria no te quejes que a mi me salió la puta Keqing 2 veces... en fin. Ese día no lo supero nunca. ACASO EL JUEGO NO DETECTA QUE NO LA USO?
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:@Bespiria Si, en el piso 12 son dioses, pero antes hay q pasar por el 10 y ahí ya no lo son jajaja
Raro es que no tengas incluso mucho mas en ese piso que era fuego creo, usando un tartas c1 con arma 5*.
Si buscas el logro te pone su cifra de daño maximo logrado, yo voy mucho peor que tu con el tartas y he metido leñazos de 79k.
Sección de logros: Maravillas del Mundo, y el logro se llama "El castigador".
Acabo de mirar y es de 54.775, el problema es q por el mundo no me hace falta hacer reacciones elementales y me cargo a casi todos con Tartaglía y sino lo mezclas con otros pues no salen esas cifras y en el abismo el problema es q con los q puedo hacer más daño los tengo en el otro equipo para ayudar a Diluc, pero ayer probé a cambiar equipos y ponerle por ejemplo con fischl y es cuando salto el logro, además medianamente bien equipados solo tengo a 3 y con la mayoría de artefactos morados a +16 y sino tienes buenos sets la cosa se complica.
Ya q estamos creeis q con estos equipos puedo pasarme el piso 10? O q combinaciones puedo hacer? Porque no hay manera, el 10-1 lo pasó fácil con 3*, pero el resto...
Grupo 1
Tartaglía lvl 80
Viajero lvl 80 (con artefactos sin subir)
Diona lvl 60 (con artefactos sin subir)
Bennet lvl 60 (con artefactos sin subir)
Grupo 2
Diluc lvl 80
Fischl lvl 80
Xiangling lvl 80 (con artefactos sin subir)
Bárbara lvl 70
En el banquillo tengo a lvl 1 a Xinqiu y Beidou, pero no tengo recursos para subirlos.
Bespiria escribió:@goku593
Imaginate tirar a Xiao 70 tiradas y que te salga una jean xDDDD, yo no lo supero
Aunque para mi es imposible, ya que supuestamente, al salirme qiqi, me debe si o si salirme el del banner temporal.
Supuestamente el siguiente 5* tiene que ser si o si el del banner o eso tengo entendido.
AngoraSaki escribió:@Kyross
No, si a mí me pasa igual.
No Venti, No Party
La mayoría de los que se han pasado esos niveles tienen a Venti.
Si alguien se lo pasa sin tener a Venti en ningún equipo, que lo diga.
Rvilla87 escribió:AngoraSaki escribió:@Kyross
No, si a mí me pasa igual.
No Venti, No Party
La mayoría de los que se han pasado esos niveles tienen a Venti.
Si alguien se lo pasa sin tener a Venti en ningún equipo, que lo diga.
https://www.youtube.com/watch?v=gvWBq1zkBPw
F2P Pôwaa
arigato escribió:@Kyross oye el pb ayuda pero no tanto eh , un pj de 0 a 90 necesita mas de 400 libros morados.
Un arma de 4* de 0 a 90 son mas de 400 cristales y una de 5* mas de 600.
126 libros de xp morados, 2.160.000 mora, 288 cristales de refinamiento azules, libros de talento ya no me acuerdo, arma del PB de 4* exclusiva, 680 protogemas, 5 tiradas azules y 4 moradas.
@AngoraSaki no se si sabeis que aunque se tenga a venti solo participa en 1/2 salas idénticas , ¿ayuda? porsupuesto, pero en la sala del otro lado lo limpio sin el sin problema.
CloudStrifeFF7 escribió:Las tiradas que darán, ¿sabéis si para el día 23 hay que tenerlos ascendidos o aunque los ascendamos más tarde nos irán dando las tiradas?