Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo? XD
Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo? XD


Yo lo he intentado los días que he tenido tiempo, hast quedarme sin enemigos, per pocas veces
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Yo ya tengo trabajo hasta la 1.2. Hoy subí a mundo 7. Y a partir de ahora a subir todos los personajes que vaya a usar a ascensión 70. Mínimo me quiero sacar 50 tiradas a ver si tengo suerte hasta ese momento y me sale el 5*. A hacer hipostasis de esos xdd


¿50 tiradas?, ¿cuantos pjs tienes?, son 3 tiradas por pj de ascensión al 70+, es decir 16 pjs 70+ y un n° 17 que sea 50+.

Ademas de mora, libros y mats de bosses a cascoporro XD.

Yo con suerte sacaré alrededor de 35 xD

Pues todos menos Klee, Diluc y Mona. De momento llego a 45 tiradas. Me faltarían 5 ascensiones más, y subiría a Amber y Kaeya y esos al 50.


Jder, no se como teneis tantisimos pjs y tan subidos, vamos yo creo que no tengo tantos.

Bespiria escribió:@arigato
A mi solo me falta ascender ya que todos los tengo al 70, menos el traveler pero que palo da subirlo...
Me faltan los materiales de los hipotasis, osea seria un farmeo durante unos dias o 1 semana entera.
Imagen

Los que estan a nivel 1... no quiero gastarles recursos, porque... ya de por si duelen Xd

Lo que pasa que no he hecho absolutamente nada de ascensiones por estar farmeando artefactos.


Hmm, dices que tienes todos al 70 menos al MC pero en la imagen que pasas tienes 11/19 en 70 xd

Yo tengo hechas como 160 flores ley y los eventos y he pillado cada pase, y no tengo libros para tantísimo, ya me diréis como lo hacéis XD.

@Zissecko yo me he hecho la ruta del libro de bosses cada dia durante 1 mes luego ya me cansé, antes de que creo añadieran mas al libro, y aparte me hacia bosses adicionales por todo liyue y especiales que no salían en libro.
Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo? XD

Yo nunca lo he hecho. Y nunca me han faltado esos materiales.

@arigato no tengo todos al 70 cabron jajaja Amber, Kaeya, Xingqiu, Beidou, y todos estos los tengo al 20/40. Intentaré subirlos al 50 hasta el día 23. Y seguramente llegue a más de 50 tiradas.

Total, para que quiero subir a los míos al 90? Si estoy en mundo 7 y caen los bichos de dos hostias. Me quedo en 80 hasta que pongan Inazuma y sea verdaderamente necesario.
goku593 escribió:
Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo? XD

Yo nunca lo he hecho. Y nunca me han faltado esos materiales.

@arigato no tengo todos al 70 cabron jajaja Amber, Kaeya, Xingqiu, Beidou, y todos estos los tengo al 20/40. Intentaré subirlos al 50 hasta el día 23. Y seguramente llegue a más de 50 tiradas.

Total, para que quiero subir a los míos al 90? Si estoy en mundo 7 y caen los bichos de dos hostias. Me quedo en 80 hasta que pongan Inazuma y sea verdaderamente necesario.


No decia que tu tuvieses todos al 70, si no al otro compi que cite, ya que decía eso en su mensaje XD.
Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo? XD


Al inicio lo hacia... sobre rango 30/35 o asi mas o menos... luego deje de darle importancia Xd



Por cierto el mundo a nivel 7... se nota pero no tanto, los bosses tienen mas vida, te quitan igual de un golpe la mitad.... pero se hacen igual XD, nada que un dps healer no puedan solucionar.
Igual en todos los bosses son el mismo patron de ataque, excepto hoy en dvalin me hizo uno que no habia visto, nose si era mi imaginacion pero me quito 13k a un personaje, nose si es algo nuevo o es que las anteriores veces me lo mataba tan rapido que no veia todo su set xd, pero esta vez, se alejo, tiro una bola esas de viento pero esta parecia mucho mas grande y cubria toda la zona de la plataforma en la que estas, parecia una nuke xD.

@arigato no no, todos al 70 "que me interesen" xD
Los de abajo como si no existieran, ese nivel 21 de kaeya fue por el abismo en su dia que lo usaba para bajar escudos.
Bespiria escribió:
Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo? XD


Al inicio lo hacia... sobre rango 30/35 o asi mas o menos... luego deje de darle importancia Xd



Por cierto el mundo a nivel 7... se nota pero no tanto, los bosses tienen mas vida, te quitan igual de un golpe la mitad.... pero se hacen igual XD, nada que un dps healer no puedan solucionar.
Igual en todos los bosses son el mismo patron de ataque, excepto hoy en dvalin me hizo uno que no habia visto, nose si era mi imaginacion pero me quito 13k a un personaje, nose si es algo nuevo o es que las anteriores veces me lo mataba tan rapido que no veia todo su set xd, pero esta vez, se alejo, tiro una bola esas de viento pero esta parecia mucho mas grande y cubria toda la zona de la plataforma en la que estas, parecia una nuke xD.

@arigato no no, todos al 70 "que me interesen" xD
Los de abajo como si no existieran, ese nivel 21 de kaeya fue por el abismo en su dia que lo usaba para bajar escudos.

Yo he subido hoy a mundo 7 y me he cargado el Hipostasis ese electro en 20 segundos. Misma mecánica, algo más de vida, pan comido. Reacción elemental con el Tartas y media vida en la primera que cae al suelo... poco se nota el nivel.

La pregunta es, ¿tú vas a subir al 90? Porque yo paso olímpicamente. Prefiero invertir recursos en subir los pequeños para tener tiradas.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo? XD


Al inicio lo hacia... sobre rango 30/35 o asi mas o menos... luego deje de darle importancia Xd



Por cierto el mundo a nivel 7... se nota pero no tanto, los bosses tienen mas vida, te quitan igual de un golpe la mitad.... pero se hacen igual XD, nada que un dps healer no puedan solucionar.
Igual en todos los bosses son el mismo patron de ataque, excepto hoy en dvalin me hizo uno que no habia visto, nose si era mi imaginacion pero me quito 13k a un personaje, nose si es algo nuevo o es que las anteriores veces me lo mataba tan rapido que no veia todo su set xd, pero esta vez, se alejo, tiro una bola esas de viento pero esta parecia mucho mas grande y cubria toda la zona de la plataforma en la que estas, parecia una nuke xD.

@arigato no no, todos al 70 "que me interesen" xD
Los de abajo como si no existieran, ese nivel 21 de kaeya fue por el abismo en su dia que lo usaba para bajar escudos.

Yo he subido hoy a mundo 7 y me he cargado el Hipostasis ese electro en 20 segundos. Misma mecánica, algo más de vida, pan comido. Reacción elemental con el Tartas y media vida en la primera que cae al suelo... poco se nota el nivel.

La pregunta es, ¿tú vas a subir al 90? Porque yo paso olímpicamente. Prefiero invertir recursos en subir los pequeños para tener tiradas.


Yo voy a subir 1 pj y 1 arma al máximo en cuanto os alcance, que me sacáis media barra de XP de RA, mas que por necesidad por completar logros y trofeos XD.

Pd: tengo en total 16 pjs XD
Los deseos son por personajes ascendidos a 70, no vale con llegar, lo pone en la propia página de mihoyo en lo de la charla con los desarrolladores, en concreto pone:


Echamos un vistazo a hurtadillas al cuaderno de los desarrolladores y descubrimos que, en la versión 1.2, ¡los peronajes de los niveles 20/50/70 distintamente obtendrán como recompensa Encuentro del destino ×1 después de haber completado la ascensión!

Por cierto lo q comentabais de baneos por cambiar de IP no puede ser, hoy en día la mayoría de la gente tiene IP dinámica y no tienes siempre la misma IP, yo mismo si dejo el módem apagado por la noche me puede cambiar la IP
@goku593

Subir no, ascender si, a lo mejor un dia me entra la venada y digo "subire solo a 1 como meta y ya" pero vamos ni loco los voy a subir, el escalado de nivel no se nota tanto, se nota mas ascender que sube generalmente todos los parametros.

@arigato

Yo hace 4/5 dias que ya era ar50 pero porque no tiraba al gacha, ya lo dije, usaba la gemas en resina, pero vamos ya estoy en modo ahorrador porque me quiero asegurar a xiao y... de momento tengo 4000, y estamos aun iniciando diciembre Xd asi que supongo que llego sobrado.

La verdad que si se pudieran tradear pjs regalaba la ninguang el chongyun y la diona xD porque se que no los voy a tocar, beidou lleva desde inicio del juego a nivel 1 xD
arigato escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
Al inicio lo hacia... sobre rango 30/35 o asi mas o menos... luego deje de darle importancia Xd



Por cierto el mundo a nivel 7... se nota pero no tanto, los bosses tienen mas vida, te quitan igual de un golpe la mitad.... pero se hacen igual XD, nada que un dps healer no puedan solucionar.
Igual en todos los bosses son el mismo patron de ataque, excepto hoy en dvalin me hizo uno que no habia visto, nose si era mi imaginacion pero me quito 13k a un personaje, nose si es algo nuevo o es que las anteriores veces me lo mataba tan rapido que no veia todo su set xd, pero esta vez, se alejo, tiro una bola esas de viento pero esta parecia mucho mas grande y cubria toda la zona de la plataforma en la que estas, parecia una nuke xD.

@arigato no no, todos al 70 "que me interesen" xD
Los de abajo como si no existieran, ese nivel 21 de kaeya fue por el abismo en su dia que lo usaba para bajar escudos.

Yo he subido hoy a mundo 7 y me he cargado el Hipostasis ese electro en 20 segundos. Misma mecánica, algo más de vida, pan comido. Reacción elemental con el Tartas y media vida en la primera que cae al suelo... poco se nota el nivel.

La pregunta es, ¿tú vas a subir al 90? Porque yo paso olímpicamente. Prefiero invertir recursos en subir los pequeños para tener tiradas.


Yo voy a subir 1 pj y 1 arma al máximo en cuanto os alcance, que me sacáis media barra de XP de RA, mas que por necesidad por completar logros y trofeos XD.

Ah vale porque tú eres el Dios Logros jajajaja pero yo tengo 150 o así y paso ya de más. Pero vaya, necesidad real ninguna. Así que tengo 15 días para subir todos mis personajes al 50/70. Duro trabajo.

@Bespiria ah vale! Yo como mucho ya después de la 1.2. Subiré como dices a mis dos DPS y ya. Porque Jean y Qiqi sigue subiendo los 20K de vida en 2 segundos asi qué... y los support no lo considero necesario.

Si se pudiesen tradear personajes regalaba yo mi Keqing C1... xDD
He visto gente con el emblema del abismo que te pide pasarte el piso 12 y completar sus logros, gente ar46, pero lo vi hace mucho, ya semanas 2/3, supongo que el tio tendria fuego a muerte, porque el piso 12 pide solo eso... a mi me fallan precisamente los de fuego, no he tenido tiempo de farmear sets de fuego, solo de anemo.

Si alguien de ar46 puede, yo que soy 50 deberia de poder sobrado una vez consiga algun set interesante de fuego Xd, pero no tengo prisa.
Que buen movimiento ha hecho MiHoyo con esto de dar deseos por subir personajes. Ahora le gente estará coma loca intentando subir todos los pj y al final se daran cuenta que no hay recursos, tentando a comprar pase de batalla o los packs esos por cristales.

Por mi parte solo recibiré los deseos de los que ya tengo subidos, no quiero meter recursos y resina a subir personajes que no utilizare. Ahora mismo los recursos escasean y la resina es muy valiosa para gastarla a lo loco. La única ascensión que si renta seria la 1 que no pide material de bosses y con 6 libros morados se llega a lv 20.
Bespiria escribió:He visto gente con el emblema del abismo que te pide pasarte el piso 12 y completar sus logros, gente ar46, pero lo vi hace mucho ya semanas, supongo que el tio tendra fuego a muerte, porque el piso 12 pide solo eso... a mi me fallan precisamente los de fuego, no he tenido tiempo de farmear sets de fuego, solo de anemo.

Si alguien de ar46 puede, yo que soy 50 deberia de poder sobrado una vez consiga algun set interesante de fuego Xd, pero no tengo prisa.


Yo he pasado hasta el 12-1 creo. Me pongo esta tarde a ver si paso el 12 entero. Pero vaya, no creo que sea tan necesario fuego. Con electro vas bastante decente y si tienes a Zhongli dicen que está tirado porque pones muchos obstáculos junto al prota de Geo y vas spameando meteorito y destrozas... eso he leído. Pero vaya, salvo el 12-3 que es imposible para mí. Hasta el 2 yo creo que se llega.
@goku593 pues no te saco tantos eh, yo tengo 170 logros, en cuanto suba pj y arma y haga unas 30 y pico flores tendre todas las secciones de logros de arriba completa (a excepción de la general que no tiene barra de completado y van añadiendo mas y mas con las actus).


Y de abajo me falta de abyss el hacer el piso 8-3 sin recibir daño, y pasar el piso 12, y luego 2 secciones de diarias aleatorias que en 2 meses o lo que lleve ya el juego solo me a salido 1 de esas diarias y pide como repetirla 5 cada o mas... [facepalm]

Acabo de mirar y estoy flipando de que tengas 45 tiradas con ascensiónes xD.

Yo llego apenas a 29...tengo solo 4 que sean 70+ de ascensión (12), luego 5 nivel 70 pero sin ascender, asi que son 50+ (10), dos niveles 50 pero sin ascender y cinco nivel 20 (7).
A parte de ascender el personaje creo q también es importante subir el arma, yo quiero subir a Tartaglía y su arma al 90, con el resto de personajes poco a poco.

@Bespiria piso 12? Yo soy AR46 (hoy subo a 47) y no pasó del 10, la primera sala la pasó con 3*, pero las siguientes con 0* o ni las pasó, llegue a pasarme las 3 con 3* en total, sobre todo las flores de fuego me tienen amargado, tener como segundo DPS a Diluc no me ayuda al ser de fuego.
Pues yo sigo atascada en 10-3 pero bueno...
El abismo no me interesa mucho, es estresante , con rascar 100 protogemas me conformo.

Ya tengo preparados los materiales para el arma de Tarta y para el propio Tartas, que solo me faltan unas Oceanidas y poco más.

A lo tonto decidí tirar en el banner otra vez y casi tengo a Chongyun full constelaciones, sólo me falta sacarle una. Ando pensando en subirle [idea]
Kyross escribió:A parte de ascender el personaje creo q también es importante subir el arma, yo quiero subir a Tartaglía y su arma al 90, con el resto de personajes poco a poco.

@Bespiria piso 12? Yo soy AR46 (hoy subo a 47) y no pasó del 10, la primera sala la pasó con 3*, pero las siguientes con 0* o ni las pasó, llegue a pasarme las 3 con 3* en total, sobre todo las flores de fuego me tienen amargado, tener como segundo DPS a Diluc no me ayuda al ser de fuego.



Precisamente el tio que yo vi era ar46 lo vi hace semanas y ya tenia el emblema, yo supongo que tendria equipazo, o igual suerte con los artefactos...

En ar46 yo recuerdo que estaba por el 11 o asi xD? Pero mas que nada porque no tenia aun algunos bien buildeados.

Pues diluc klee la xiangling en el piso 12 son dioses xD al ser todo de hielo
AngoraSaki escribió:Pues yo sigo atascada en 10-3 pero bueno...
El abismo no me interesa mucho, es estresante , con rascar 100 protogemas me conformo.

Ya tengo preparados los materiales para el arma de Tarta y para el propio Tartas, que solo me faltan unas Oceanidas y poco más.

A lo tonto decidí tirar en el banner otra vez y casi tengo a Chongyun full constelaciones, sólo me falta sacarle una. Ando pensando en subirle [idea]

Yo tengo a Chongyun full constelas y solamente sirve si llevas a Diluc, a mi parecer. Porque para los electros físicos les quita daño físico...
@AngoraSaki a mi es que no me gusta, pero porque soy de muchos pjs de rayo, y este señor lo malo que tiene es que no solo pone hielo para la combi, si no que encanta el arma de todos los del circulo a hacer daño hielo quieras o no, con lo que lo de bajar resistencia fisica con rayo y hielo se fastidia bastante XD.

Para una build de congelar con agua y quizas derretir quizas vaya bien, pero nose.
A dia de hoy la verdad me arrepiento de no haber tirado al tarta como deberia... hice solo 17 tiradas... me sale 5* que no es tarta y dije "no voy a llegar clarisimamente al asegurado" entonces no tire mas...

Una cosa que me molestaba del tarta es que su potencial es la C6, ese reseteo de cooldoown esta muy roto ami parecer xD, pero es la C6 y... se hace dificil llegar a eso, y luego el escalado de la ulti, tengo un amigo que no lo tiene ni full build, ni un cuarto, y su ulti mete 58k con vaporizar... osea su escalado, nose a cuanto escala pero es exagerado que solo con un par de artefactos asi medios ya minimo 30k...
arigato escribió:@AngoraSaki a mi es que no me gusta, pero porque soy de muchos pjs de rayo, y este señor lo malo que tiene es que no solo pone hielo para la combi, si no que encanta el arma de todos los del circulo a hacer daño hielo quieras o no, con lo que lo de bajar resistencia fisica con rayo y hielo se fastidia bastante XD.

Para una build de congelar con agua y quizas derretir quizas vaya bien, pero nose.

Chong tiene pinta que irá genial con ayaka, siends esta dps principal. O cualquier otro dps de hielo que pegue con espada, claymore o lanza
@Dayo3826 ¿porque si puede saberse?, lo malo del hielo es que es de las reacciones meh en cuestión de daño creo recordar, por eso la que mas se usa es rayo+hielo porque eso ya sale a cuenta.

Viendo sus talentos imagino lo dices por sus pasivos de ascensión...nose hasta que punto merece la pena un ATK SPEED de 8% mientras te obliga a hacer daño hielo si o si, quitándole el fisico de las armas.

Lo otro es que reduce en 10% res cryo durante 8 s, pero es que para eso usas un anemo como venti o sacarosa o jean o mc que te refucen un 40% solo con el set y segun que pj te da mas beneficios a parte...

Edit: acabo de mirar y no es tan mala reacción el derretir como pensaba, se supone es lo mismo que el evaporar.

Pero para que el evaporar sea bueno necesitas un pequeño de fuego y uno tocho de agua y asi es x2 daño hydro en vez de x1,5 de pyro.

Para que el derretir sea bueno necesitas un pyro que de ostia gorda y la doble en daño con el x2, ya que si el golpe final es de hielo es x1,5 creo, y creo que no hay encima ataques gordos de hielo.
@Bespiria Si, en el piso 12 son dioses, pero antes hay q pasar por el 10 y ahí ya no lo son jajaja

Por cierto ayer precisamente intentando pasarme el abismo me salto el logro de 50.000 de daño critico, ni me enteré lo acabo de ver ahora al entrar y ver a tenía un logro jaja
Kyross escribió:@Bespiria Si, en el piso 12 son dioses, pero antes hay q pasar por el 10 y ahí ya no lo son jajaja

Por cierto ayer precisamente intentando pasarme el abismo me salto el logro de 50.000 de daño critico, ni me enteré lo acabo de ver ahora al entrar y ver a tenía un logro jaja


Raro es que no tengas incluso mucho mas en ese piso que era fuego creo, usando un tartas c1 con arma 5*.

Si buscas el logro te pone su cifra de daño maximo logrado, yo voy mucho peor que tu con el tartas y he metido leñazos de 79k.

Sección de logros: Maravillas del Mundo, y el logro se llama "El castigador".
Bespiria escribió:A dia de hoy la verdad me arrepiento de no haber tirado al tarta como deberia... hice solo 17 tiradas... me sale 5* que no es tarta y dije "no voy a llegar clarisimamente al asegurado" entonces no tire mas...

Una cosa que me molestaba del tarta es que su potencial es la C6, ese reseteo de cooldoown esta muy roto ami parecer xD, pero es la C6 y... se hace dificil llegar a eso, y luego el escalado de la ulti, tengo un amigo que no lo tiene ni full build, ni un cuarto, y su ulti mete 58k con vaporizar... osea su escalado, nose a cuanto escala pero es exagerado que solo con un par de artefactos asi medios ya minimo 30k...

A mi la verdad que el Tartas a C0 me va como una bestia. Eso sí, tienes que hacer un gameplay más “complicado” calculando tiempos, y sobretodo llevar un sub DPS, en mi caso llevo a Jean. Cuando aprendes la mecánica... para mí es el mejor personaje del juego, al menos en diversión. Y como DPS es DIOS.

Además tiene algo genial, y es que comba brutalmente con las reacciones electro y fuego. Y puedes hacer un daño impresionante en poco tiempo.
arigato escribió:
Ateliers escribió:Tienen que tener cuidado con los baneos por IP, porque el juego permite jugar entre varias plataformas (pc móvil tableta) y puedes estar cambiando de IP constantemente...


Creo, ya que repito se poco o nada de estos temas, que se puede configurar una IP fija para todos tus dispositivos que esten en una misma red o algo, creo recordar configurar la ps3 hace mil años con ip fija para que no cambiara nunca.

El problema seria lo que a planteado el compañero, juegas en la calle o curro con movil o tableta y ya es otra ip de otra red creo, o si vas de viaje a otra casa o lo que sea...

Igualmente banearte sin mas por cambio de IP que como se explica pasa constantemente y sin avisar, no se, ¿deben tener algo para ver que es un cambio muy gordo quizas entre IP e IP?

Una cosa es la IP pública (la que muestras a internet y otra la IP privada (la que conocen los de tu red local: router y demás dispositivos, estén conectados por cable o por wifi).

La IP fija que comentas para PS3 es la privada y esa no la tiene en cuenta Mihoyo. La que tiene en cuenta es la pública que depende de tu ISP (Movistar, Vodafone, etc.) y encima puedes tenerla fija (normalmente pagando un plus) o dinámica (y te cambia cada x... días creo).

Que Mihoyo banee por un cambio de IP pública es un sinsentido, si así fuera el 90% de los que estamos aquí ya estaríamos baneados.
Tu IP pública la puedes ver por ejemplo en http://www.cualesmiip.com/
Si te conectas desde tu red local y desde el móvil conectado a la red móvil verás que tienes 2 IPs diferentes.... baneo por jugar desde pc y móvil? :Ð

Podrían banear por ejemplo si una misma cuenta se logea en cuestión de minutos con una IP de españa y luego otra de china o cosas del estilo. Pero vamos, yo no tengo ni idea de esos rumores.

Gracias arigato por tus reportes matutinos de las pruebas del glider, te ha faltado la guinda (poner el vídeo) XD
Intentaré sacarlo sin vídeo pero vamos como decís tiene pinta que tocará verlo.

Zissecko escribió:Soy el único loco que se farmea a diario todos pero todos los enemigos especiales que hay por el mundo? (Sobre todo máquinas y Fatui, pero vamls que al final caen todos jajaj) o estoy un poquito enfermo? XD

Pues va a ser que estás un poquito enfermo, sí XD
Yo quería hacerlo en su momento pero cuando vi que era relativamente fácil farmear los materiales bajo demanda pasé de hacerlo. Eso sí, tengo 2 o 3 pjs que me piden insignias fatui de esas para ascender (anda, ahora veo que tengo todos: Diluc, Ningguan y Tartaglia) que esos enemigos sí que los solía farmear de vez en cuando.

Dayo3826 escribió:Que buen movimiento ha hecho MiHoyo con esto de dar deseos por subir personajes. Ahora le gente estará coma loca intentando subir todos los pj y al final se daran cuenta que no hay recursos, tentando a comprar pase de batalla o los packs esos por cristales.

Creo que la falta de recursos ya era sabido por todos antes de estos regalos que nos darán. Yo personalmente en los rpg me suele pasar que por ahorrar tanto el dinero al final me sobra. Este juego al principio pensaba que era igual, subía niveles y ascendía sin fijarme en el dinero y en cuanto me quedé sin dinero dije: "¿!Dónde se ha ido!?" Pero vamos la hostia te la das 1 vez como mucho, ya luego digo yo que vas con mas ojo.

Por mi parte lo único con lo que me podrían tentar a dejar de ser F2P sería con algún tipo de promoción importante de 1 único pago. Lo que pasa que ahora mismo no tengo ni idea de cuál es mi precio a pagar... por unos pocos libros de exp o unas pocas protogemas no pago ni 1 duro.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:A dia de hoy la verdad me arrepiento de no haber tirado al tarta como deberia... hice solo 17 tiradas... me sale 5* que no es tarta y dije "no voy a llegar clarisimamente al asegurado" entonces no tire mas...

Una cosa que me molestaba del tarta es que su potencial es la C6, ese reseteo de cooldoown esta muy roto ami parecer xD, pero es la C6 y... se hace dificil llegar a eso, y luego el escalado de la ulti, tengo un amigo que no lo tiene ni full build, ni un cuarto, y su ulti mete 58k con vaporizar... osea su escalado, nose a cuanto escala pero es exagerado que solo con un par de artefactos asi medios ya minimo 30k...

A mi la verdad que el Tartas a C0 me va como una bestia. Eso sí, tienes que hacer un gameplay más “complicado” calculando tiempos, y sobretodo llevar un sub DPS, en mi caso llevo a Jean. Cuando aprendes la mecánica... para mí es el mejor personaje del juego, al menos en diversión. Y como DPS es DIOS.


Coincido, es actualmente de los mas divertidos por su versatilidad, moveset...puedes ir con arco, a melee...2 burst distintas...top dps, no sera el mejor de todos pero no anda lejos asi que entre ser dpm y divertido es un gran añadido.

No me mola el diseño artistico de pj, de "putito" tipico japones, que las mujeres les pagan para beber, y con su personalidad de "cara bonita, psyco agresivo, loco de la violencia"...

Pero las armas de agua y su moveset que son dagas y cambian a lanza de doble filo o guja, y el ir dejando el rastro de agua en el filo de sus ataques circundantes...chulisimo.

Tmb el detalle que por algun motivo su capita de atras al ponerse en modo hydro se convierte un poco como en agua tmb, muy chula.

@Rvilla87 pff como dije, ni idea de estos temas jeje, gracias por aportar algo de luz al asunto.

No puse video cierto, se me paso [tomaaa]
arigato escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:A dia de hoy la verdad me arrepiento de no haber tirado al tarta como deberia... hice solo 17 tiradas... me sale 5* que no es tarta y dije "no voy a llegar clarisimamente al asegurado" entonces no tire mas...

Una cosa que me molestaba del tarta es que su potencial es la C6, ese reseteo de cooldoown esta muy roto ami parecer xD, pero es la C6 y... se hace dificil llegar a eso, y luego el escalado de la ulti, tengo un amigo que no lo tiene ni full build, ni un cuarto, y su ulti mete 58k con vaporizar... osea su escalado, nose a cuanto escala pero es exagerado que solo con un par de artefactos asi medios ya minimo 30k...

A mi la verdad que el Tartas a C0 me va como una bestia. Eso sí, tienes que hacer un gameplay más “complicado” calculando tiempos, y sobretodo llevar un sub DPS, en mi caso llevo a Jean. Cuando aprendes la mecánica... para mí es el mejor personaje del juego, al menos en diversión. Y como DPS es DIOS.


Coincido, es actualmente de los mas divertidos por su versatilidad, moveset...puedes ir con arco, a melee...2 burst distintas...top dps, no sera el mejor de todos pero no anda lejos asi que entre ser dpm y divertido es un gran añadido.

No me mola el diseño artistico de pj, de "putito" tipico japones, que las mujeres les pagan para beber, y con su personalidad de "cara bonita, psyco agresivo, loco de la violencia"...

Pero las armas de agua y su moveset que son dagas y cambian a lanza de doble filo o guja, y el ir dejando el rastro de agua en el filo de sus ataques circundantes...chulisimo.

Tmb el detalle que por algun motivo su capita de atras al ponerse en modo hydro se convierte un poco como en agua tmb, muy chula.

@Rvilla87 pff como dije, ni idea de estos temas jeje, gracias por aportar algo de luz al asunto.

No puse video cierto, se me paso [tomaaa]

Por fin coincidimos en algo @arigato y yo, me siento muy emocionado por este momento la verdad jajajaja ahora en serio: el personaje es genial. Como tú dices, todos los detalles que tiene, la capa como se transforma, la artillería de armas que usa, dagas y lanza, el tener que ir acomodando tu gameplay a su estilo para sacarle partido. Vivo enamorado de Tartas, le ha quitado el puesto a Razor.


Él y el señor Xiao y seré feliz en Genshin. Mis dos DPS clave.

mi Diluc :(
arigato escribió:
Kyross escribió:@Bespiria Si, en el piso 12 son dioses, pero antes hay q pasar por el 10 y ahí ya no lo son jajaja

Por cierto ayer precisamente intentando pasarme el abismo me salto el logro de 50.000 de daño critico, ni me enteré lo acabo de ver ahora al entrar y ver a tenía un logro jaja


Raro es que no tengas incluso mucho mas en ese piso que era fuego creo, usando un tartas c1 con arma 5*.

Si buscas el logro te pone su cifra de daño maximo logrado, yo voy mucho peor que tu con el tartas y he metido leñazos de 79k.

Sección de logros: Maravillas del Mundo, y el logro se llama "El castigador".

Acabo de mirar y es de 54.775, el problema es q por el mundo no me hace falta hacer reacciones elementales y me cargo a casi todos con Tartaglía y sino lo mezclas con otros pues no salen esas cifras y en el abismo el problema es q con los q puedo hacer más daño los tengo en el otro equipo para ayudar a Diluc, pero ayer probé a cambiar equipos y ponerle por ejemplo con fischl y es cuando salto el logro, además medianamente bien equipados solo tengo a 3 y con la mayoría de artefactos morados a +16 y sino tienes buenos sets la cosa se complica.

Ya q estamos creeis q con estos equipos puedo pasarme el piso 10? O q combinaciones puedo hacer? Porque no hay manera, el 10-1 lo pasó fácil con 3*, pero el resto...

Grupo 1
Tartaglía lvl 80
Viajero lvl 80 (con artefactos sin subir)
Diona lvl 60 (con artefactos sin subir)
Bennet lvl 60 (con artefactos sin subir)

Grupo 2
Diluc lvl 80
Fischl lvl 80
Xiangling lvl 80 (con artefactos sin subir)
Bárbara lvl 70

En el banquillo tengo a lvl 1 a Xinqiu y Beidou, pero no tengo recursos para subirlos.
Yo queria al tartas... y me sale qiqi :( .... haber que no le hago ascos, pero ya que tiraba a su banner temporal pues... xD... era por algo... aparte me habia subido ya 2 healers + bennet 3, no me desagrada una qiqi... pero creo que lo que menos hubiera querido, era una keqing, entre tartas/qiqi/keqing me quedo con los 2 primeros.

Creo... que el unico personaje que si le haria ascos por tema que no necesito seria keqing, por lore y diseño me gusta, pero no la quiero actualmente, no es un pj que diga "dios mio la necesito" no.

Mencion especial a jean, tengo 3 healers, me sale una jean en otro banner temporal o en vez de un diluc y rageo [carcajad], que puede ser buen support en late por los buff debuffs, pero es que... no es que la necesita ya ya una jean...
@arigato

Para mí lo mejor del juego es lo bien que se compenetran beidou y Tartaglia precisamente por que son 2 personajes que aumentan mucho la diversión y juntos son muy competitivos.

Ninguang también es divertida, lanzando pedro los, muro y con sus mecánicas obligando te a estar bien atento y no sólo repetir el mismo esquema.

Molaría que pusierais los pj's que más os divierten y por qué.
Hierbajo escribió:@arigato

Para mí lo mejor del juego es lo bien que se compenetran beidou y Tartaglia precisamente por que son 2 personajes que aumentan mucho la diversión y juntos son muy competitivos.

Ninguang también es divertida, lanzando pedro los, muro y con sus mecánicas obligando te a estar bien atento y no sólo repetir el mismo esquema.

Molaría que pusierais los pj's que más os divierten y por qué.


1. Tartas. Por su versatilidad.
2. Jean. Por su E y lo que se puede hacer.
3. Venti. Su habilidad para volar y lo que facilita el gameplay.
4. Razor. Por su modo lobo que es AMOR.

@Bespiria no te quejes que a mi me salió la puta Keqing 2 veces... en fin. Ese día no lo supero nunca. ACASO EL JUEGO NO DETECTA QUE NO LA USO?
@goku593

Imaginate tirar a Xiao 70 tiradas y que te salga una jean xDDDD, yo no lo supero [+risas]

Aunque para mi es imposible, ya que supuestamente, al salirme qiqi, me debe si o si salirme el del banner temporal.
Supuestamente el siguiente 5* tiene que ser si o si el del banner o eso tengo entendido.
goku593 escribió:@Bespiria no te quejes que a mi me salió la puta Keqing 2 veces... en fin. Ese día no lo supero nunca. ACASO EL JUEGO NO DETECTA QUE NO LA USO?

Más bien yo creo q si q lo detecta y por eso te la de nuevo, para joder [qmparto]
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:@Bespiria Si, en el piso 12 son dioses, pero antes hay q pasar por el 10 y ahí ya no lo son jajaja

Por cierto ayer precisamente intentando pasarme el abismo me salto el logro de 50.000 de daño critico, ni me enteré lo acabo de ver ahora al entrar y ver a tenía un logro jaja


Raro es que no tengas incluso mucho mas en ese piso que era fuego creo, usando un tartas c1 con arma 5*.

Si buscas el logro te pone su cifra de daño maximo logrado, yo voy mucho peor que tu con el tartas y he metido leñazos de 79k.

Sección de logros: Maravillas del Mundo, y el logro se llama "El castigador".

Acabo de mirar y es de 54.775, el problema es q por el mundo no me hace falta hacer reacciones elementales y me cargo a casi todos con Tartaglía y sino lo mezclas con otros pues no salen esas cifras y en el abismo el problema es q con los q puedo hacer más daño los tengo en el otro equipo para ayudar a Diluc, pero ayer probé a cambiar equipos y ponerle por ejemplo con fischl y es cuando salto el logro, además medianamente bien equipados solo tengo a 3 y con la mayoría de artefactos morados a +16 y sino tienes buenos sets la cosa se complica.

Ya q estamos creeis q con estos equipos puedo pasarme el piso 10? O q combinaciones puedo hacer? Porque no hay manera, el 10-1 lo pasó fácil con 3*, pero el resto...

Grupo 1
Tartaglía lvl 80
Viajero lvl 80 (con artefactos sin subir)
Diona lvl 60 (con artefactos sin subir)
Bennet lvl 60 (con artefactos sin subir)

Grupo 2
Diluc lvl 80
Fischl lvl 80
Xiangling lvl 80 (con artefactos sin subir)
Bárbara lvl 70

En el banquillo tengo a lvl 1 a Xinqiu y Beidou, pero no tengo recursos para subirlos.



La ostia que metiste dudo que sea de overload, sera seguramente de evaporizar.

Jder que si puedes XD, yo casi me paso el 11-3 y lo deje porque era mi primer fallo ese dia y paso de reintentos y me pase del tirón 9, 10 y hasta 11-3 y medio, no recuerdo las composiciones de cada piso, pero si los pjs que use:

Tartas 80, xiangling 70, ninguang 80, bennet 70, venti 70, fischl 70 arco azul lvl 50 y sin equipar artefactos, beidou arma 80 herrero y sin equipar artefactos, diona 50 arma gris lvl 1 sin equipar artefactos, Bárbara 49 con morados y kaeya lvl 20 con arma de herrero creo lvl 40 y sin equipar artefactos.

Ademas a excepción de los 5 primeros que menciono en esa lista, el resto talentos sin mejorar.


@Hierbajo

Tartas ya puse porque me gusta y diverte y me da pereza repetirlo XD.

Ninguang me encanta por diseño, seiyu y su mecanica de combate de pasar por muro, angular el muro, 1 ligero y 1 pesado sin coste de aguante, sus ataques son misiles teleridigidos y de AoE con c1 y su burst es un aluvión de misiles...si fuese de fuego seria el top1 del juego, pero vieron que seria de locos y la pusieron geo y aun asi esta muy arriba en lo de hacer pupas XD.

Beidou me encanta porque es jugar a parrys y fullcounter, yo vengo de jugar muchos soulslike con lo que me gusta mucho la mecánica, y se siente bastante diferente a lo visto en este juego y le da una bocanada de aire fresco.

Fisch pero de main dps fisico, porque se siente como una maldita ametralladora de críticos y leches, me divierte mucho jugarla asi de simplon jeje.
Bespiria escribió:@goku593

Imaginate tirar a Xiao 70 tiradas y que te salga una jean xDDDD, yo no lo supero [+risas]

Aunque para mi es imposible, ya que supuestamente, al salirme qiqi, me debe si o si salirme el del banner temporal.
Supuestamente el siguiente 5* tiene que ser si o si el del banner o eso tengo entendido.

Puf mira espero que no. Porque ENCIMA a mi nada me lo asegura al puto Xiao. Iré con 80-90 tiradas y a jugársela a muerte. Eso si... no me quedo sin el. Si tengo que meter 50€ los meto. Pero no me quedo sin el xdddd

@kyross pues joder me parece fatal. No pienso usar a esa tía en la vida. Es que es el personaje que, literalmente, menos me gusta del juego. Me parece el típico personaje que tiene el típico diseño solamente para llamar la atención de los de las Waifus xdd uf que poco me gusta dios.
Yo me divierto infinito con Mona DPS... es un espectáculo con el set del Wanderer's Troupe y la perla solar, unos ataques cargados críticos de 10.000 de daño xDDD Me encanta el estilo de lucha mago desde lejos con ataque cargado por el simple hecho de que NO mueve a los enemigos, les mete el zurriagazo padre y los deja tiesos en el sitio. Nada de tener que ir persiguiendo a los enemigos a 200 metros que caen de los golpes, es un gozada.

Y luego pues combinar Mona + Diluc, vas con mona, haces ataque normal + habilidad y dejas el taunt, cambias a Diluc y haces sus 3 saltos de fuego vaporizando todo lo que se mueve y luego cambio a Mona de nuevo para rematar. Y ya con la ulti de los dos es un espectáculo.

Estoy disfrutando muchísimo del combo Mona Diluc, son el Oliver y el Benji del Genshin Impact XD
@arigato Pero es q tienes a Venti!!! Para el 10-2 me vendría... Si ya el viajero me ayuda mucho cuando junto a todos con el torbellino, lo q daría por un Venti ahí jaja

@Goku593, tranquilo q con todas las tiradas q nos van a dar para el permanente con un poco de suerte te sale Diluc de una vez :p yo la verdad q hay varias cosas de 5* del permanente q me gustarian, lápida del lobo, la lanza de jade para el futuro Xiao, una qiqi.. La verdad q estoy ilusionado por las tiradas gratis, a ver q sale.

Por cierto, lvl 50 del PB y quedan 2 semanas para q acabe.. Q tentación de comprarlo me daría para subir a un pj y su arma al 90 jaja
Las tiradas que darán, ¿sabéis si para el día 23 hay que tenerlos ascendidos o aunque los ascendamos más tarde nos irán dando las tiradas?
Para mi, prioridades en el permanente serian:
-La lanza de jade.
-El arpa skywarp.
-Un diluc.

Ya lo demas... por debajo:
-la lapida del lobo no le haria ascos... pero... con la del pase me apaño.
-el arco de amos... ya tengo 1... pero... si no me dan el arpa... el de amos pues ni tan mal..
-el libro 5* que no recuerdo ahora el nombre, eran 2 creo.
-Una mona.

Y ya ascos le haria:
-La espada corta 5* (lo peor es que creo que hay 2)
-Una Jean.
-Otra constelacion de qiqi.
-una keqing
@Kyross
No, si a mí me pasa igual.
No Venti, No Party
La mayoría de los que se han pasado esos niveles tienen a Venti.
Si alguien se lo pasa sin tener a Venti en ningún equipo, que lo diga.
@AngoraSaki Me alegra leer eso, no q tu tampoco te lo pases, sino lo de q hace falta Venti jaja, es q me parece indispensable para juntar a todos, yo cuando consigo juntarlos a todos con el viajero luego lanzo distintas reacciones elementales y les doy con Tartaglía y es mucho más fácil pero claro, con el viajero eso lo consigo una vez y con suerte, con Venti facilitaria mucho las cosas.
AngoraSaki escribió:@Kyross
No, si a mí me pasa igual.
No Venti, No Party
La mayoría de los que se han pasado esos niveles tienen a Venti.
Si alguien se lo pasa sin tener a Venti en ningún equipo, que lo diga.

https://www.youtube.com/watch?v=gvWBq1zkBPw

F2P Pôwaa
@Kyross oye el pb ayuda pero no tanto eh XD, un pj de 0 a 90 necesita mas de 400 libros morados.

Un arma de 4* de 0 a 90 son mas de 400 cristales y una de 5* mas de 600.

126 libros de xp morados, 2.160.000 mora, 288 cristales de refinamiento azules, libros de talento ya no me acuerdo, arma del PB de 4* exclusiva, 680 protogemas, 5 tiradas azules y 4 moradas es lo que da el pase de batalla de pago...que algunos creen que se suben 5 pjs o sacas 30 tiradas por pillar el pase XD

@AngoraSaki no se si sabeis que aunque se tenga a venti solo participa en 1/2 salas idénticas XD, ¿ayuda? porsupuesto, pero en la sala del otro lado lo limpio sin el sin problema.

Edit: es mas tu tenias a sacarosa si no recuerdo mal, que hace lo de venti de juntarlos tmb, no tan tan bien pero lo hace.
Rvilla87 escribió:
AngoraSaki escribió:@Kyross
No, si a mí me pasa igual.
No Venti, No Party
La mayoría de los que se han pasado esos niveles tienen a Venti.
Si alguien se lo pasa sin tener a Venti en ningún equipo, que lo diga.

https://www.youtube.com/watch?v=gvWBq1zkBPw

F2P Pôwaa


Yo sabia que alguien pondria el video ese, ahora falta el del Enviosity ese o como se llame xD.

A ver te lo puedes pasar sin venti... pero has de invertir recursos en el traveler... en kaeya... y demas personajes f2p... fischl y xiangling serian los dps... nose... por poder puedes pero... que aburrimiento y que pocas ganas [+risas]
arigato escribió:@Kyross oye el pb ayuda pero no tanto eh XD, un pj de 0 a 90 necesita mas de 400 libros morados.

Un arma de 4* de 0 a 90 son mas de 400 cristales y una de 5* mas de 600.

126 libros de xp morados, 2.160.000 mora, 288 cristales de refinamiento azules, libros de talento ya no me acuerdo, arma del PB de 4* exclusiva, 680 protogemas, 5 tiradas azules y 4 moradas.

@AngoraSaki no se si sabeis que aunque se tenga a venti solo participa en 1/2 salas idénticas XD, ¿ayuda? porsupuesto, pero en la sala del otro lado lo limpio sin el sin problema.

Yaya, me refiero a subir un pj del 80 a 90 jaja, estuve mirando los libros q daban y ayudaría mucho xD y a eso suma la mora y los minerales para el arma.

Pero lo de Venti es q puedes limpiar una sala rápido y así ya tienes tiempo para la otra, yo me he pasado las 3 del nivel 10 , pero tardo la vida y no me dan estrellas. Solo consigo sacar estrellas en el 10-1, por ejemplo la 10-3 de los fatui la paso rápido porque solo son 5, pero las q hay muchos enemigos... es necesario un Venti para juntarlos y ganar tiempo.
A mí me gusta mucho keqing pero su combate no lo soporto, estaba sufriendo sin saberlo. Ahora pegar pega mucho pero si no es divertido de poco vale.

Mis preferidos son Beidou y Noelle, si la humilde Noelle, aunque como healer se queda muy corta, me da igual. Jean me interesaba mucho pero no me gusta, su ataque cargado lo odio.
CloudStrifeFF7 escribió:Las tiradas que darán, ¿sabéis si para el día 23 hay que tenerlos ascendidos o aunque los ascendamos más tarde nos irán dando las tiradas?


Según tengo entendido es un extra que van a meter indefinidamente, no es necesario tenerlos el día 23.
@Rvilla87
Muy bien, haz tu eso.
Yo no voy a gastar recursos en esos personajes.
Pero quien de los que están aquí se lo ha pasado SIN Venti?

@arigato
Venga ya, Sacarosa no se acerca ni de lejos a lo que hace Venti XD ni de lejos. Ni les mantiene ahí ni les acerca tanto. Los arrastra dos segundos.
47257 respuestas