› Foros › PlayStation 4 › Juegos
d2akl escribió:goku593 escribió:Tier List de Don Balleno:
- Diluc C0.
- Tartas C6.
En fin... este menosprecio a Tartas C0 no se donde lo sacan. Pero a mí C0 me mete unas hostias en Monstad que las escuchan en Liyue.
Ein?
No sé dónde donde ves el menosprecio a Tartas.
Con c6 está Overpower por por todos lados, de ahí q para sacar su máximo potencial se recomiende c6...dado que estás siempre con dagas.
Eso no quita que no lo puedas usar a c0 llevando a un sub como jean x ejemplo.
También recomiendan nin C1 ya que así atacas en area, pero con c0 te haces el 12 igual.
d2akl escribió:arigato escribió:spion escribió:
Yo la estaba equipando con Petra Arcaica y Nobleza, y en el vídeo parece que lleva el set del Gladiador en lugar de Nobleza... ahora no se cual ponerle xD, probare a ver cuál me da mejores resultados
Yo voy como el, arma incluida , solo que peores stats de main y subs y que aun no puedo subir al 90...
Yo creo que es mejor el 18% atk que se aplica a todo antes que solo 20% dmg del burst, que aunque lo tenga rapido hace mas cargados y pantallazos que burst elenentales.
@d2akl opino igual, bastante bien explicada y orientativa.
Pues si os hacen falta escudos para el12, veo mucho mejor ir con la build de perma escudo de Diona y listo.
Si, lo del piso 12 tan potenciado el pyro, y enemigos debiles al mismo...pues...es muy wtf.
Por un lado está bien, con amber te lo haces, eso sí, es gastar recursos en ese pj.
goku593 escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:Tier List de Don Balleno:
- Diluc C0.
- Tartas C6.
En fin... este menosprecio a Tartas C0 no se donde lo sacan. Pero a mí C0 me mete unas hostias en Monstad que las escuchan en Liyue.
Ein?
No sé dónde donde ves el menosprecio a Tartas.
Con c6 está Overpower por por todos lados, de ahí q para sacar su máximo potencial se recomiende c6...dado que estás siempre con dagas.
Eso no quita que no lo puedas usar a c0 llevando a un sub como jean x ejemplo.
También recomiendan nin C1 ya que así atacas en area, pero con c0 te haces el 12 igual.
También mete Razor C4 y yo lo tengo C1. Y no lo bajaría de donde lo tiene. Todo esto es un poco relativo la verdad. También pone a Qiqi en una TIER más baja de donde le corresponde. A mi juicio.
Cada persona tiene su TIER. Como dice a veces arigato mejor no hacer caso a las Tier list.
Bespiria escribió:Rvilla87 escribió:AngoraSaki escribió:@Kyross
No, si a mí me pasa igual.
No Venti, No Party
La mayoría de los que se han pasado esos niveles tienen a Venti.
Si alguien se lo pasa sin tener a Venti en ningún equipo, que lo diga.
https://www.youtube.com/watch?v=gvWBq1zkBPw
F2P Pôwaa
Yo sabia que alguien pondria el video ese, ahora falta el del Enviosity ese o como se llame xD.
A ver te lo puedes pasar sin venti... pero has de invertir recursos en el traveler... en kaeya... y demas personajes f2p... fischl y xiangling serian los dps... nose... por poder puedes pero... que aburrimiento y que pocas ganas
AngoraSaki escribió:@Rvilla87
Muy bien, haz tu eso.
Yo no voy a gastar recursos en esos personajes.
Pero quien de los que están aquí se lo ha pasado SIN Venti?
halisco escribió:beldum escribió:elmicoloco escribió:https://twitter.com/GenshinImpact/status/1335951479996260352?s=08
Esta muy bien que los de Mihoyo contesten a sus fans por este tipo de polemicas. Ya lo dije hace unas páginas, no todos los 5* van a ser como Venti y su ultimate de rotos. Ademas, es que encima te dejan probar el personaje ilimitadamente ANTES de poner su banner, donde encima puedes ver detalladamente sus stats, habilidades y constelaciones . Si es que mas facilidades no pueden poner ya. Quien ha tirado sin ni tan siquiera probar al personaje ni ver que habilidades tiene o como escalan por pensar que iba a estar roto a nivel de gameplay por ser un arconte, debería de tener mas cuidado, informarse mejor y no tener tanta ansia por obtener a un personaje. A quien le guste Zhongli de base, ya sea por su historia, diseño, doblaje o movimientos, no tendrá problema, porque pese a que no es el mas bestia de los 5*, sigue siendo un buen personaje.
PD: Compensacion de protogemas para mas o menos el dia 12/12debido a que tiene mal el daño de una habilidad si tienes a Zhongli en C2.
Cuando dices que ya lo dijiste que no todos los 5 estrellas van a ser como Venti, lo expones de tal forma que aparte que parece que vas a heredar Mihoyo, estás en pleno desarrollo a la hora de crear los personajes.
Por otro lado, Zhongli es un dios arconte y en poderío se parece a Venti lo mismo que un huevo a una castaña.
Ateliers escribió:La pregunta es... Merecerá la pena cambiarle el set de Wanderer a Mona por el de Hydro? xD
El 4 piezas da exactamente el mismo efecto si no me equivoco (yo uso el ataque cargado), y el 2 piezas es 15% de daño hydro extra, mientras que el 2 piezas del Wanderer es +80 de Maestría elemental.
No creo que haya una diferencia abismal... Así que seguiré con el set que tengo para mi Mona Dps. Aunque claro la perla sube el ataque normal y no el cargado... Si algún día me sobra resina, lo mismo voy por él xD
d2akl escribió:Ateliers escribió:La pregunta es... Merecerá la pena cambiarle el set de Wanderer a Mona por el de Hydro? xD
El 4 piezas da exactamente el mismo efecto si no me equivoco (yo uso el ataque cargado), y el 2 piezas es 15% de daño hydro extra, mientras que el 2 piezas del Wanderer es +80 de Maestría elemental.
No creo que haya una diferencia abismal... Así que seguiré con el set que tengo para mi Mona Dps. Aunque claro la perla sube el ataque normal y no el cargado... Si algún día me sobra resina, lo mismo voy por él xD
A Mona no creo, ya que se usa de Subdps dado que el poder de Mona, se basa en la ulti.
Pero Chonyung, está llorando de la emoción
halisco escribió:beldum escribió:elmicoloco escribió:https://twitter.com/GenshinImpact/status/1335951479996260352?s=08
Esta muy bien que los de Mihoyo contesten a sus fans por este tipo de polemicas. Ya lo dije hace unas páginas, no todos los 5* van a ser como Venti y su ultimate de rotos. Ademas, es que encima te dejan probar el personaje ilimitadamente ANTES de poner su banner, donde encima puedes ver detalladamente sus stats, habilidades y constelaciones . Si es que mas facilidades no pueden poner ya. Quien ha tirado sin ni tan siquiera probar al personaje ni ver que habilidades tiene o como escalan por pensar que iba a estar roto a nivel de gameplay por ser un arconte, debería de tener mas cuidado, informarse mejor y no tener tanta ansia por obtener a un personaje. A quien le guste Zhongli de base, ya sea por su historia, diseño, doblaje o movimientos, no tendrá problema, porque pese a que no es el mas bestia de los 5*, sigue siendo un buen personaje.
PD: Compensacion de protogemas para mas o menos el dia 12/12debido a que tiene mal el daño de una habilidad si tienes a Zhongli en C2.
Cuando dices que ya lo dijiste que no todos los 5 estrellas van a ser como Venti, lo expones de tal forma que aparte que parece que vas a heredar Mihoyo, estás en pleno desarrollo a la hora de crear los personajes.
Por otro lado, Zhongli es un dios arconte y en poderío se parece a Venti lo mismo que un huevo a una castaña.
Rvilla87 escribió:Y por último os respondo a los 2: el objetivo por el cual puse el vídeo era exclusivamente el demostrar que se puede hacer SIN Venti, NO que se deba de hacer con un equipo F2P.
Con lo cual a la que tengáis uno o varios TOP lo tenéis más fácil que lo que dice ese video. Si os lo queréis tomar como que debéis hacerlo todo F2P pues ni mucho menos era mi intención. Ahora, si por no tener a Venti os vais a bloquear mentalmente en el abismo, vosotros veréis.
Kyross escribió:@d2akl puff pues como el set de 4 le aumente un 30% el ataque de dagas durante 15 segundos además del 15% de daño hydro pedazo set, parece hecho para el, aunque a mi me da miedo q las dagas se consideren una habilidad elemental y no le sume ese 30%, pero si le suma, espectacular, a ver si sale así de verdad.
Ateliers escribió:Hombre yo no lo veo así. Hydro y Cryo eran los dos únicos elementos sin set ¿No? Es justo que los tengan.
Ateliers escribió:Hombre yo no lo veo así. Hydro y Cryo eran los dos únicos elementos sin set ¿No? Es justo que los tengan.
Rvilla87 escribió:@Bespiria la parte en la que respondía a los 2 era la que decía que el video lo puse no para que os hagais un equipo F2P (como los 2 me habéis dicho) sino para demostrar que sin Venti se puede hacer sin problemas (y esto ya no iba para ti). Es verdad, las últimas frases las puse en la contestación de los 2 pero no eran para ti, perdona porque la mitad de tu último mensaje viene de mi error... pero bueno así haces mecanografía que siempre viene bien
Y en el abismo creo que estoy en el 9, pero hace tiempo que no pruebo. Ahora tengo a tartaglia, chonyung y nigguang mejorada, a ver dónde llego mejore los artefactos en general.
arigato escribió:En su dia se rumoreo sobre actividad de 8 personas...
¿Y lo guapisimo que estaría una señora raid en este juego y cada uno con roles?, pero raid buena, rollo 2h minimo sabiendo hacerlo al dedillo
¿Y lo guapisimo que estaría una señora raid en este juego y cada uno con roles?, pero raid buena, rollo 2h minimo sabiendo hacerlo al dedillo
Bespiria escribió:Espera... preferis pasaros meses y meses encerrados en un dominio matando slimes y magos a contrarrelojs? Tiene que ser una broma...
Bespiria escribió:Espera... preferis pasaros meses y meses encerrados en un dominio matando slimes y magos a contrarrelojs? Tiene que ser una broma...
goku593 escribió:Bespiria escribió:Espera... preferis pasaros meses y meses encerrados en un dominio matando slimes y magos a contrarrelojs? Tiene que ser una broma...
Es que es lo que te espera, honestamente. Es un juego de móviles. Por ende, no se pueden crear raids como en WoW que Duran 5 horas. O sea sácate eso de la cabeza, y hasta simples mazmorras, porque no va a pasar.
Vendrán eventos, mapas, nuevos Bosses. Pero sin salir un ápice de la mecánica que ya está implementada.
Por mi seria cojonudo raidear, juego en PC. Pero vaya... dile a un tío que se ponga dos horas con el teléfono y el Discord hablando con el líder de banda y demás.
Ami no me parece mal la idea de 8 personas... habria que probar primero con 6, tipico dominio mazmorra que por ejemplo , se bifurca el camino, y a la izquierda necesitas de ciertos elementos pongamos 2 de agua, y tienen que resolver cierto puzzle, para que los otros 4 avancen, y para quitarle X escudo a un boss, necesites nose... calibrar la energia de sala activando 6 interruptores para la fase de daño o cosas asi... vamos... nose... como cual mmo...
goku593 escribió:arigato escribió:En su dia se rumoreo sobre actividad de 8 personas...
No lo veo. Este juego no busca atar a una persona 2/3 horas en una mazmorra que puede o no salir, que depende de personas, que se irían y demás. Un caos. Yo prefiero así.
Además que está pensado para móviles. Eso no tiene cabida. Siempre serán mini eventos.
Bespiria escribió:goku593 escribió:Bespiria escribió:Espera... preferis pasaros meses y meses encerrados en un dominio matando slimes y magos a contrarrelojs? Tiene que ser una broma...
Es que es lo que te espera, honestamente. Es un juego de móviles. Por ende, no se pueden crear raids como en WoW que Duran 5 horas. O sea sácate eso de la cabeza, y hasta simples mazmorras, porque no va a pasar.
Vendrán eventos, mapas, nuevos Bosses. Pero sin salir un ápice de la mecánica que ya está implementada.
Por mi seria cojonudo raidear, juego en PC. Pero vaya... dile a un tío que se ponga dos horas con el teléfono y el Discord hablando con el líder de banda y demás.
Ya pero... lo que le daria chicha a este juego honestamente seria lo que comente antes... tampoco podemos pasarnos la vida matando slimes y haciendo el abismo con 3 equipos...
d2akl escribió:Bespiria escribió:Espera... preferis pasaros meses y meses encerrados en un dominio matando slimes y magos a contrarrelojs? Tiene que ser una broma...
Yo no, pero vaya... creo que es lo que va tocar mucho tiempo.
Hasta el endgame crezca...y quizás pasen muchossss meses. O con la misma cambian el abismo ya la siguiente región, pero dude. Y vaya, que seguirá siendo más o menos lo mismo, quitaros de la cabeza mega mazmorras y raids.
@spion
Cabron! pues como irte a una Raid del wow con randoms...capaz serías de intentarlo...
goku593 escribió:Bespiria escribió:goku593 escribió:Es que es lo que te espera, honestamente. Es un juego de móviles. Por ende, no se pueden crear raids como en WoW que Duran 5 horas. O sea sácate eso de la cabeza, y hasta simples mazmorras, porque no va a pasar.
Ya pero... lo que le daria chicha a este juego honestamente seria lo que comente antes... tampoco podemos pasarnos la vida matando slimes y haciendo el abismo con 3 equipos...
Y así sería si no estuviese en teléfonos móviles. Sigo pensando que lo que ha matado la prosperidad y el ascenso a nuevas cotas de este juego son los teléfonos móviles. Este juego debería ser de consolas + PC.
@arigato pero es que hay gente que juega en móviles y no tiene PC gamer. Tienen un ordenador pentium para usar el Word.
arigato escribió: @spion lo bonito de eso, es que vas filtrando gente...yo a raíz de las raids del destiny 1, he encontrado gente con la que e creado amistad y jugado mil titulos mas desde entonces
arigato escribió:@goku593 pues o que el que juega en movil se joda , o que juegue raids aunque sea de movil, siempre puede yo que se, hacer mirrorscreen en un monitor o tv, y hasta creo conectar un tecladito y ratón o mando consolero...el que quiere encuentra.
Menos pegas y mas raids jaja
d2akl escribió:arigato escribió:@goku593 pues o que el que juega en movil se joda , o que juegue raids aunque sea de movil, siempre puede yo que se, hacer mirrorscreen en un monitor o tv, y hasta creo conectar un tecladito y ratón o mando consolero...el que quiere encuentra.
Jajajaja menos pegas y más raids.
Premio bestT frase 2020.
PD:
Pesados con las raids, iros al blue protocol ese chusterazo
arigato escribió:@goku593 pues o que el que juega en movil se joda , o que juegue raids aunque sea de movil, siempre puede yo que se, hacer mirrorscreen en un monitor o tv, y hasta creo conectar un tecladito y ratón o mando consolero...el que quiere encuentra.
goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 pues o que el que juega en movil se joda , o que juegue raids aunque sea de movil, siempre puede yo que se, hacer mirrorscreen en un monitor o tv, y hasta creo conectar un tecladito y ratón o mando consolero...el que quiere encuentra.
Jajajajaja mirrorscreen dice. Que va tío, lo mejor es entender que es un juego de móviles migrado a PC y consolas. Y siempre tendrá las limitaciones de estos sistemas.
Una auténtica lástima. Como digo, si este juego hubiese salido en Consolas y PC madre mía lo que vendría. Y más con la pasta que tiene ahora Mihoyo.
Como digo, contenido futuro que preveo:
- Mapas.
- Personajes.
- Optimizaciones del Abismo + añadir desafíos + nuevas recompensas.
- Eventos.
- Bosses nuevos.
Ahora... mecánicas como tal curradas... a nivel de Raids... nope.
goku593 escribió:Sí. Es un gacha. Pero eso no quiere decir que no sea un gacha muy distinto al resto y que ha conseguido cosas que otros ni han soñado. Este juego tiene un nivelazo, y si no hubiese salido en teléfonos esto llegaría al nivel de WoW.
d2akl escribió:@Bespiria
Claro que molaba un Genshin como dices, a mí al menos,pero es lo que es. Un Gacha. Ni rojo ni mmo ni leches, un Gacha. Fin.
Le estás pidiendo a Genshin el símil de que a un call of duty, sea un simulador bélico a lo Arma.
Complejidad y Gameplay que nunca va tener, ojala, pero...Gacha móvil...= A lo que dice goku.
Bespiria escribió:Para mi el gran error a sido que el juego saliera de una compañia proviniente de gachas...
Yo nose como a los diseñadores de rpg o jprg no se les a ocurrido una idea asi.
Mundo abierto con multiples pj, con mazmorras, sin tanto cronometro, y un coop mejor implementado.
Pero claro... como estamos en la epoca de de que X juego tiene que tener graficazos 4k o no vende y ser single player... pues vamos como vamos, de mal a peor.
Por eso este juego esta triunfando.d2akl escribió:@Bespiria
Claro que molaba un Genshin como dices, a mí al menos,pero es lo que es. Un Gacha. Ni rojo ni mmo ni leches, un Gacha. Fin.
Le estás pidiendo a Genshin el símil de que a un call of duty, sea un simulador bélico a lo Arma.
Complejidad y Gameplay que nunca va tener, ojala, pero...Gacha móvil...= A lo que dice goku.
Pero es que has añadido toques rpg al genshin, tampoco esta muy lejos de la realidad de un rpg.
Si me dijeras que estoy pidiendo que el genshin ahora sea de conduccion o platafomeo 2D pues bueno... tendrias razon, pero que es una mazmorra eh... que no es muy complicado hacer una y mas cuando añades muchos toques rpgs, elementos y roles...
Es que lo tienen facil.
Ateliers escribió:Tercer arco de Favonius que me sale en el Gacha (la tirada azul del pase a 50) No me quejo porque el anterior cometí el ERROR de refinarlo, pero este me lo guardo porque es brutal ese +55% de recarga de energía que suma. Uno para Fischl y el otro para... ¿Ganyu?
Porque esto es una señal para que le tire a Ganyu y llevarla de support . Esas nevadas de 15 segundos aplicando hielo a los enemigos + set de hielo + Mona + Ayaka tiene que ser el festival del CRITICAZO constante xDD