Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

d2akl escribió:
goku593 escribió:Tier List de Don Balleno:
- Diluc C0.
- Tartas C6.

En fin... este menosprecio a Tartas C0 no se donde lo sacan. Pero a mí C0 me mete unas hostias en Monstad que las escuchan en Liyue.


Ein?

No sé dónde donde ves el menosprecio a Tartas.
Con c6 está Overpower por por todos lados, de ahí q para sacar su máximo potencial se recomiende c6...dado que estás siempre con dagas.

Eso no quita que no lo puedas usar a c0 llevando a un sub como jean x ejemplo.

También recomiendan nin C1 ya que así atacas en area, pero con c0 te haces el 12 igual.

También mete Razor C4 y yo lo tengo C1. Y no lo bajaría de donde lo tiene. Todo esto es un poco relativo la verdad. También pone a Qiqi en una TIER más baja de donde le corresponde. A mi juicio.

Cada persona tiene su TIER. Como dice a veces arigato mejor no hacer caso a las Tier list.
d2akl escribió:
arigato escribió:
spion escribió:
Yo la estaba equipando con Petra Arcaica y Nobleza, y en el vídeo parece que lleva el set del Gladiador en lugar de Nobleza... ahora no se cual ponerle xD, probare a ver cuál me da mejores resultados


Yo voy como el, arma incluida XD, solo que peores stats de main y subs y que aun no puedo subir al 90...

Yo creo que es mejor el 18% atk que se aplica a todo antes que solo 20% dmg del burst, que aunque lo tenga rapido hace mas cargados y pantallazos que burst elenentales.

@d2akl opino igual, bastante bien explicada y orientativa.



Pues si os hacen falta escudos para el12, veo mucho mejor ir con la build de perma escudo de Diona y listo.

Si, lo del piso 12 tan potenciado el pyro, y enemigos debiles al mismo...pues...es muy wtf.

Por un lado está bien, con amber te lo haces, eso sí, es gastar recursos en ese pj.


No digo que hagan falta, digo que mal no van viendo lo que reparten, y subiría diona si me centrarse una build con ella y rayo, pero como juego con geo y tengo arma de 5* para mi Ning pos es lo que me toca buildear el escudo ya me lo da ning y la cura y atk bennet, no lo veo ni inútil ni imposible el jugar con geo...

Evidentemente si tuviera pjs y armas subidos y recursos para todos para una build en cada piso del abyss..pero como solo puedo lo que el juego me ofrezca siendo f2p o semi o sardinilla o lo que sea gastarse 15 euros al mes XD

@Bespiria lo peor es que estoy casi seguro que todas las capturas son de la misma web XD, y como dices sin aplicar ni buffs ni nerfeos, telita y la gente fiandose y jugando acorde a lo que sale ahi.

@goku593 te estas liando, ahi solo recomienda constelas para cada pj, aunque estuviesen en 0 estarían en esos puestos para el que a creado la lista.

Pero si, como he dicho esta aunque sea muy digna hay que tomarla de forma orientativa pero no al pie de la letra.
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Tier List de Don Balleno:
- Diluc C0.
- Tartas C6.

En fin... este menosprecio a Tartas C0 no se donde lo sacan. Pero a mí C0 me mete unas hostias en Monstad que las escuchan en Liyue.


Ein?

No sé dónde donde ves el menosprecio a Tartas.
Con c6 está Overpower por por todos lados, de ahí q para sacar su máximo potencial se recomiende c6...dado que estás siempre con dagas.

Eso no quita que no lo puedas usar a c0 llevando a un sub como jean x ejemplo.

También recomiendan nin C1 ya que así atacas en area, pero con c0 te haces el 12 igual.

También mete Razor C4 y yo lo tengo C1. Y no lo bajaría de donde lo tiene. Todo esto es un poco relativo la verdad. También pone a Qiqi en una TIER más baja de donde le corresponde. A mi juicio.

Cada persona tiene su TIER. Como dice a veces arigato mejor no hacer caso a las Tier list.



Hombre, el creador es una eminencia en tema de daños etcétera, pero no solo de este, si no del mundo gacha en general.
Nos saca eones de conocimiento. Es como si nos creemos mejores que Nadal jugando al tenis para que se entienda

Cada uno tiene su opinión, obvio, pero los números/datos no mienten.

Claro y mete Razor C4 x lo que hace su C4. Que tritura igual sin C4,obvio, pero cuando lo pruebes conC4 entenderás el xq de la recomendación.

La putada de Tartas es esa, para Cumplir el rol de Main dps, tiene que tener c6, si no, pierdes potencial ya que no estás con dagas every time. Y es eso, una recomendación , tiene fácil solución por suerte,metes un subdps para cuando no tenga dagas, y listo.
A desintegrar con Tortas.


Qīqī está más abajo xq solo cura. Y la Tier es utilidad y healing.

Bennet cura y da buffo.
Diona cura y da escudo.
Jean...

Si sólo fuera por healing, obvio Qīqī sería SS+
Bespiria escribió:
Rvilla87 escribió:
AngoraSaki escribió:@Kyross
No, si a mí me pasa igual.
No Venti, No Party
La mayoría de los que se han pasado esos niveles tienen a Venti.
Si alguien se lo pasa sin tener a Venti en ningún equipo, que lo diga.

https://www.youtube.com/watch?v=gvWBq1zkBPw

F2P Pôwaa


Yo sabia que alguien pondria el video ese, ahora falta el del Enviosity ese o como se llame xD.

A ver te lo puedes pasar sin venti... pero has de invertir recursos en el traveler... en kaeya... y demas personajes f2p... fischl y xiangling serian los dps... nose... por poder puedes pero... que aburrimiento y que pocas ganas [+risas]

Hostia sí, al buscar pensaba que saldría el Enviosity ese (ni me acordaba de su nombre) pero el 1º vídeo que vi fue ese.

AngoraSaki escribió:@Rvilla87
Muy bien, haz tu eso.
Yo no voy a gastar recursos en esos personajes.
Pero quien de los que están aquí se lo ha pasado SIN Venti?

Tanto te importa que sea gente de este hilo cuando puedes ver ejemplos en internet? Y encima el video, que lo he visto en diagonal, parece que lo explica con detalle. Desde luego dar una patada a ese video porque no lo ha hecho nadie de este hilo no lo entiendo :-?

Y por último os respondo a los 2: el objetivo por el cual puse el vídeo era exclusivamente el demostrar que se puede hacer SIN Venti, NO que se deba de hacer con un equipo F2P.

Con lo cual a la que tengáis uno o varios TOP lo tenéis más fácil que lo que dice ese video. Si os lo queréis tomar como que debéis hacerlo todo F2P pues ni mucho menos era mi intención. Ahora, si por no tener a Venti os vais a bloquear mentalmente en el abismo, vosotros veréis.

halisco escribió:
beldum escribió:


Esta muy bien que los de Mihoyo contesten a sus fans por este tipo de polemicas. Ya lo dije hace unas páginas, no todos los 5* van a ser como Venti y su ultimate de rotos. Ademas, es que encima te dejan probar el personaje ilimitadamente ANTES de poner su banner, donde encima puedes ver detalladamente sus stats, habilidades y constelaciones . Si es que mas facilidades no pueden poner ya. Quien ha tirado sin ni tan siquiera probar al personaje ni ver que habilidades tiene o como escalan por pensar que iba a estar roto a nivel de gameplay por ser un arconte, debería de tener mas cuidado, informarse mejor y no tener tanta ansia por obtener a un personaje. A quien le guste Zhongli de base, ya sea por su historia, diseño, doblaje o movimientos, no tendrá problema, porque pese a que no es el mas bestia de los 5*, sigue siendo un buen personaje.

PD: Compensacion de protogemas para mas o menos el dia 12/12debido a que tiene mal el daño de una habilidad si tienes a Zhongli en C2.


Cuando dices que ya lo dijiste que no todos los 5 estrellas van a ser como Venti, lo expones de tal forma que aparte que parece que vas a heredar Mihoyo, estás en pleno desarrollo a la hora de crear los personajes.

Por otro lado, Zhongli es un dios arconte y en poderío se parece a Venti lo mismo que un huevo a una castaña.

Dejando de lado que puedas tener en cuenta la opinón de beldum como "un cualquiera de un foro", opinión totalmente respetable porque nadie aquí somos desarrolladores de Mihoyo, eso no quita que lo que quiere decir básicamente con su mensaje es que quien haya tirado a Zonglhi y luego se haya llevado un chasco ha cometido un claro error porque se ha avisado por activa y por pasiva (para mi el 1º aviso vino de d2akl creo que hace 1 semana o mas en el que dijo que se avecinaba nerfeo respecto a lo que se mostró en los leaks). Que de nuevo.. que daño hacen los leaks, pero algunos no aprenden.

Y bueno, la historietas de que si son arcontes y tal y cual... yo nunca he entendido la necesidad de relacionar las "fuerzas" de la historia con el nivel jugable pero parece que por las "explicaciones" der Mihoyo vais a acabar entendiendo que mejor no hacer esas relaciones.
Imagen


De salir así, dichos set...GG [amor]

Que salvajada [carcajad]


Chonyung Tier SS
La pregunta es... Merecerá la pena cambiarle el set de Wanderer a Mona por el de Hydro? xD

El 4 piezas da exactamente el mismo efecto si no me equivoco (yo uso el ataque cargado), y el 2 piezas es 15% de daño hydro extra, mientras que el 2 piezas del Wanderer es +80 de Maestría elemental.

No creo que haya una diferencia abismal... Así que seguiré con el set que tengo para mi Mona Dps. Aunque claro la perla sube el ataque normal y no el cargado... Si algún día me sobra resina, lo mismo voy por él xD
@d2akl El de agua pone q al usar una habilidad elemental se incrementa el ataque normal y cargado un 30% por 15 segundos, eso afecta a las dagas de Tartaglía? Es decir, si activas las dagas q es su ataque elemental le aumenta un 30% el ataque? Porque si le aumenta pedazo set, sino no le sirve de nada, porque cada vez q activas su habilidad elemental es para pegar con las dagas.
Ateliers escribió:La pregunta es... Merecerá la pena cambiarle el set de Wanderer a Mona por el de Hydro? xD

El 4 piezas da exactamente el mismo efecto si no me equivoco (yo uso el ataque cargado), y el 2 piezas es 15% de daño hydro extra, mientras que el 2 piezas del Wanderer es +80 de Maestría elemental.

No creo que haya una diferencia abismal... Así que seguiré con el set que tengo para mi Mona Dps. Aunque claro la perla sube el ataque normal y no el cargado... Si algún día me sobra resina, lo mismo voy por él xD



A Mona no creo, ya que se usa de Subdps dado que el poder de Mona, se basa en la ulti.

Pero Chonyung, está llorando de la emoción [fies]

Y bueno, Para Tortas, está flipando xD 2 pueblos se pasaron de salir asi, GG.

@kyross

Todo indica a qué así será, habrá que probar una vez salga, esto son Leaks, se puede nerfear etc.
De salir así, obvio indica que es el Set overpara Tartas
@d2akl @Arigato Gracias! Probare tanto la calculadora como poner el set del gladiador.

Respecto a los artefactos cryo, justo eso me comentaron ayer. Tiene buena pinta para ponerse a mi Chongyun, aunque ya lo llevo medio decente... que pereza farmear le otro set ahora xD
d2akl escribió:
Ateliers escribió:La pregunta es... Merecerá la pena cambiarle el set de Wanderer a Mona por el de Hydro? xD

El 4 piezas da exactamente el mismo efecto si no me equivoco (yo uso el ataque cargado), y el 2 piezas es 15% de daño hydro extra, mientras que el 2 piezas del Wanderer es +80 de Maestría elemental.

No creo que haya una diferencia abismal... Así que seguiré con el set que tengo para mi Mona Dps. Aunque claro la perla sube el ataque normal y no el cargado... Si algún día me sobra resina, lo mismo voy por él xD



A Mona no creo, ya que se usa de Subdps dado que el poder de Mona, se basa en la ulti.

Pero Chonyung, está llorando de la emoción [fies]


Sí bueno, es que Mona me gusta tanto que le tengo dos sets de arma y artefactos: el de SubDps para el abismo con Nobleza y demás y luego en de Dps para mí equipo principal de ir por el mundo, las cacerías etc.

El set de SubDps está claro que es Nobleza, pero para los fans de Mona que la quieran siempre en pantalla reventandolo todo, ahí está mi duda si seguir con Wanderer o cambiar a Hydro.
@d2akl puff pues como el set de 4 le aumente un 30% el ataque de dagas durante 15 segundos además del 15% de daño hydro pedazo set, parece hecho para el, aunque a mi me da miedo q las dagas se consideren una habilidad elemental y no le sume ese 30%, pero si le suma, espectacular, a ver si sale así de verdad.
halisco escribió:
beldum escribió:


Esta muy bien que los de Mihoyo contesten a sus fans por este tipo de polemicas. Ya lo dije hace unas páginas, no todos los 5* van a ser como Venti y su ultimate de rotos. Ademas, es que encima te dejan probar el personaje ilimitadamente ANTES de poner su banner, donde encima puedes ver detalladamente sus stats, habilidades y constelaciones . Si es que mas facilidades no pueden poner ya. Quien ha tirado sin ni tan siquiera probar al personaje ni ver que habilidades tiene o como escalan por pensar que iba a estar roto a nivel de gameplay por ser un arconte, debería de tener mas cuidado, informarse mejor y no tener tanta ansia por obtener a un personaje. A quien le guste Zhongli de base, ya sea por su historia, diseño, doblaje o movimientos, no tendrá problema, porque pese a que no es el mas bestia de los 5*, sigue siendo un buen personaje.

PD: Compensacion de protogemas para mas o menos el dia 12/12debido a que tiene mal el daño de una habilidad si tienes a Zhongli en C2.


Cuando dices que ya lo dijiste que no todos los 5 estrellas van a ser como Venti, lo expones de tal forma que aparte que parece que vas a heredar Mihoyo, estás en pleno desarrollo a la hora de crear los personajes.

Por otro lado, Zhongli es un dios arconte y en poderío se parece a Venti lo mismo que un huevo a una castaña.


Es que es eso, que no por ser los dos personajes arcontes tienen que ser igual de fuertes a nivel de gameplay. Ahi es donde mucha gente (no todos, pero si muchos usuarios), ignorando eso y pensando que iba a estar igual de roto que Venti, la ha cagado al tirarle por quererlo solo desde el punto de vista jugable y no esperarse ni un día al ver que tal rinde el personaje, o probarlo a ver que tal funciona en el dominio de prueba que te ponen durante el banner del personaje.

Sobre lo de heredar Mihoyo, jajaja ojala xD. Lo que pasa es que yo no veo que es lo que ha hecho mal Mihoyo en este asunto.
Rvilla87 escribió:Y por último os respondo a los 2: el objetivo por el cual puse el vídeo era exclusivamente el demostrar que se puede hacer SIN Venti, NO que se deba de hacer con un equipo F2P.

Con lo cual a la que tengáis uno o varios TOP lo tenéis más fácil que lo que dice ese video. Si os lo queréis tomar como que debéis hacerlo todo F2P pues ni mucho menos era mi intención. Ahora, si por no tener a Venti os vais a bloquear mentalmente en el abismo, vosotros veréis.


Si fuera youtuber y ganara pasta por jugar o hacer challenges f2p pues no te diria que no lo intentaba... pero... no soy youtuber... no soy streemer... asi que seguire tirando al gacha xd.
Me da pereza levearme una amber y buscarle un set la verdad, literalmente con los iniciales no me lo paso bien.

Yo no he dicho que no se pueda con venti, cuando he dicho eso? :-? he dicho que si, pero tienes que invertir recursos en pjs f2p y digo los f2p porque son los que te dan en el juego al inicio y de los peorcitos, asi que es obvio que si te haces el abismo con pjs f2p te lo haras si o si con personajes como diluc/zhongli/tarta y demas 5* o tranquilamente con 4* que esten por encima de los pj f2p.

Pero que el abismo se puede hacer sin venti? Eso ya se sabia y mucho antes pero muuuuuucho antes Xd, desde que salieron f2p pasandoselo con el traveler, pero ganan subs y seguidores con eso.

Sin ir mas lejos, en un video, al enviosity le vi con 22k de gemas o asi, sin tirar al gacha vamos...

PD: yo no estoy bloqueado en el abismo, si de hecho ya estoy en el 12 desde hace tiempo xD
Kyross escribió:@d2akl puff pues como el set de 4 le aumente un 30% el ataque de dagas durante 15 segundos además del 15% de daño hydro pedazo set, parece hecho para el, aunque a mi me da miedo q las dagas se consideren una habilidad elemental y no le sume ese 30%, pero si le suma, espectacular, a ver si sale así de verdad.



Si, todo indica a día de hoy, estar diseñado para Tartas.


Es medio rastrero esto de que metan set de artefactos, pasado el banner promocional de X o X PJ.

Bufeos "indirectos"nunca son buenos, mal camino para los f2p de seguir así.
@Bespiria la parte en la que respondía a los 2 era la que decía que el video lo puse no para que os hagais un equipo F2P (como los 2 me habéis dicho) sino para demostrar que sin Venti se puede hacer sin problemas (y esto ya no iba para ti). Es verdad, las últimas frases las puse en la contestación de los 2 pero no eran para ti, perdona porque la mitad de tu último mensaje viene de mi error... pero bueno así haces mecanografía que siempre viene bien XD

Y en el abismo creo que estoy en el 9, pero hace tiempo que no pruebo. Ahora tengo a tartaglia, chonyung y nigguang mejorada, a ver dónde llego mejore los artefactos en general.
Hombre yo no lo veo así. Hydro y Cryo eran los dos únicos elementos sin set ¿No? Es justo que los tengan.
Ateliers escribió:Hombre yo no lo veo así. Hydro y Cryo eran los dos únicos elementos sin set ¿No? Es justo que los tengan.



Si, obviamente si, pero sacalos antes de dichos PJ.

Si sólo los meten xq faltan ok.

Unf2p tiene q mirar muy mucho donde gasta las proto.

PJ normalucho, sin esos set, Chonyung.
PJ over de salir esos set así Chonyung.


Si sólo los meten xq les faltan, es bien, pero como os empiecen a cambiar los set, y hagan x o x Pj superior...no os va dar la vida ... Y bueno, las ballenas, las no imbéciles también, hacer Chonyungc6, sin saber tan siquiera su set...pues...está feo.
Ateliers escribió:Hombre yo no lo veo así. Hydro y Cryo eran los dos únicos elementos sin set ¿No? Es justo que los tengan.

Opino igual. Estaba cantado que llegarían, la duda si eso era cuándo. Pero vamos, quien necesitara un dps de agua/hielo (como era mi caso), a tartaglia/chongyun lo iba a querer con o sin su set con lo cual no me molesta que lo saquen mas tarde. Es que los sets me han caído que ni pintado, hace nada que tengo pjs que quería de agua y hielo y ahora me vendrán los sets.

Y soy f2p... qué alternativa tenía? No tirar a tartaglia y quedarme con... Bárbara de dps de agua? XD
Rvilla87 escribió:@Bespiria la parte en la que respondía a los 2 era la que decía que el video lo puse no para que os hagais un equipo F2P (como los 2 me habéis dicho) sino para demostrar que sin Venti se puede hacer sin problemas (y esto ya no iba para ti). Es verdad, las últimas frases las puse en la contestación de los 2 pero no eran para ti, perdona porque la mitad de tu último mensaje viene de mi error... pero bueno así haces mecanografía que siempre viene bien XD

Y en el abismo creo que estoy en el 9, pero hace tiempo que no pruebo. Ahora tengo a tartaglia, chonyung y nigguang mejorada, a ver dónde llego mejore los artefactos en general.


Hombre , si ayuda, luego te envio un mp de cada sala con las estrellas para que te hagas una idea en cual es recomendable sacarlas. [beer]

Pero con ese equipo si los tienes medio buildeados deberias llegar al 11 o asi.

Ateliers escribió:Hombre yo no lo veo así. Hydro y Cryo eran los dos únicos elementos sin set ¿No? Es justo que los tengan.


Nadie se pregunta si los dominios van a ser en plan encerrona contra slimes/magos y ya?
Ni una mazmorra ni nada?
En su dia se rumoreo sobre actividad de 8 personas...

¿Y lo guapisimo que estaría una señora raid en este juego y cada uno con roles?, pero raid buena, rollo 2h minimo sabiendo hacerlo al dedillo XD
arigato escribió:En su dia se rumoreo sobre actividad de 8 personas...

¿Y lo guapisimo que estaría una señora raid en este juego y cada uno con roles?, pero raid buena, rollo 2h minimo sabiendo hacerlo al dedillo XD


Pero eso de 8 personas cuando sale?
Espero que no sea un evento xD.
Porque mas que los sets y los numeros y el slime, me interesan mas las mazmorras y bosses.

Ojalan sean cierto los rumores y no se queden en solo rumores porque vaya... va siendo hora de algo nuevo...
arigato escribió:En su dia se rumoreo sobre actividad de 8 personas...

¿Y lo guapisimo que estaría una señora raid en este juego y cada uno con roles?, pero raid buena, rollo 2h minimo sabiendo hacerlo al dedillo XD



Soñar es gratis compañero.
Pero si, molaría muchísimo.

Yo ni veo que se vayan poder hacer dominios entre 8 personas xD
arigato escribió:En su dia se rumoreo sobre actividad de 8 personas...

¿Y lo guapisimo que estaría una señora raid en este juego y cada uno con roles?, pero raid buena, rollo 2h minimo sabiendo hacerlo al dedillo XD

No lo veo. Este juego no busca atar a una persona 2/3 horas en una mazmorra que puede o no salir, que depende de personas, que se irían y demás. Un caos. Yo prefiero así.
Además que está pensado para móviles. Eso no tiene cabida. Siempre serán mini eventos.
Espera... preferis pasaros meses y meses encerrados en un dominio matando slimes y magos a contrarrelojs? Tiene que ser una broma...

Ami no me parece mal la idea de 8 personas... habria que probar primero con 6, tipico dominio mazmorra que por ejemplo , se bifura el camino, y a la izquierda necesitas de ciertos elementos pongamos 2 de agua, y tienen que resolver cierto puzzle, para que los otros 4 avancen, y para quitarle X escudo a un boss, necesites nose... calibrar la energia de sala activando 6 interruptores para la fase de daño o cosas asi... vamos... nose... como cual mmo...

Tampoco podemos pasarnos la vida matando slimes... en un mismo sitio...
arigato escribió:En su dia se rumoreo sobre actividad de 8 personas...

¿Y lo guapisimo que estaría una señora raid en este juego y cada uno con roles?, pero raid buena, rollo 2h minimo sabiendo hacerlo al dedillo XD


Ojalá algún día lo pongan, pero con lo negados que son muchos, como para estar dos horas y que la líen. Los que hagáis dominios multijugador lo sabréis... pero eso sería lo ideal
Bespiria escribió:Espera... preferis pasaros meses y meses encerrados en un dominio matando slimes y magos a contrarrelojs? Tiene que ser una broma...

Es que es lo que te espera, honestamente. Es un juego de móviles. Por ende, no se pueden crear raids como en WoW que Duran 5 horas. O sea sácate eso de la cabeza, y hasta simples mazmorras, porque no va a pasar.

Vendrán eventos, mapas, nuevos Bosses. Pero sin salir un ápice de la mecánica que ya está implementada.

Por mi seria cojonudo raidear, juego en PC. Pero vaya... dile a un tío que se ponga dos horas con el teléfono y el Discord hablando con el líder de banda y demás.
Bespiria escribió:Espera... preferis pasaros meses y meses encerrados en un dominio matando slimes y magos a contrarrelojs? Tiene que ser una broma...


Yo no, pero vaya... creo que es lo que va tocar mucho tiempo.
Hasta el endgame crezca...y quizás pasen muchossss meses. O con la misma cambian el abismo ya la siguiente región, pero dude. Y vaya, que seguirá siendo más o menos lo mismo, quitaros de la cabeza mega mazmorras y raids.

@spion

Cabron! [carcajad] [carcajad] pues como irte a una Raid del wow con randoms...capaz serías de intentarlo... [carcajad] [carcajad]
goku593 escribió:
Bespiria escribió:Espera... preferis pasaros meses y meses encerrados en un dominio matando slimes y magos a contrarrelojs? Tiene que ser una broma...

Es que es lo que te espera, honestamente. Es un juego de móviles. Por ende, no se pueden crear raids como en WoW que Duran 5 horas. O sea sácate eso de la cabeza, y hasta simples mazmorras, porque no va a pasar.

Vendrán eventos, mapas, nuevos Bosses. Pero sin salir un ápice de la mecánica que ya está implementada.

Por mi seria cojonudo raidear, juego en PC. Pero vaya... dile a un tío que se ponga dos horas con el teléfono y el Discord hablando con el líder de banda y demás.


Ya pero... lo que le daria chicha a este juego honestamente seria lo que comente antes... tampoco podemos pasarnos la vida matando slimes y haciendo el abismo con 3 equipos...

Ami no me parece mal la idea de 8 personas... habria que probar primero con 6, tipico dominio mazmorra que por ejemplo , se bifurca el camino, y a la izquierda necesitas de ciertos elementos pongamos 2 de agua, y tienen que resolver cierto puzzle, para que los otros 4 avancen, y para quitarle X escudo a un boss, necesites nose... calibrar la energia de sala activando 6 interruptores para la fase de daño o cosas asi... vamos... nose... como cual mmo...


De hecho no me parece mal algo asi, era un ejemplo, no se... pueden ser mas mecanicas, decia rapidamente lo que se me ocurrio, pero si nos ponemos complejos pues le podemos añadir muchas mas cosas a una mazmorra.
goku593 escribió:
arigato escribió:En su dia se rumoreo sobre actividad de 8 personas...

¿Y lo guapisimo que estaría una señora raid en este juego y cada uno con roles?, pero raid buena, rollo 2h minimo sabiendo hacerlo al dedillo XD

No lo veo. Este juego no busca atar a una persona 2/3 horas en una mazmorra que puede o no salir, que depende de personas, que se irían y demás. Un caos. Yo prefiero así.
Además que está pensado para móviles. Eso no tiene cabida. Siempre serán mini eventos.


Shhh, dejame soñar jeje [pos eso]

Igualmente el que juega en movil puede siempre instalarlo en pc que comparten save, y los de ps4 y pc dudo que pongan pega a actividades mas largas...

@spion lo bonito de eso, es que vas filtrando gente...yo a raíz de las raids del destiny 1, he encontrado gente con la que e creado amistad y jugado mil titulos mas desde entonces [beer]
Bespiria escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:Espera... preferis pasaros meses y meses encerrados en un dominio matando slimes y magos a contrarrelojs? Tiene que ser una broma...

Es que es lo que te espera, honestamente. Es un juego de móviles. Por ende, no se pueden crear raids como en WoW que Duran 5 horas. O sea sácate eso de la cabeza, y hasta simples mazmorras, porque no va a pasar.

Vendrán eventos, mapas, nuevos Bosses. Pero sin salir un ápice de la mecánica que ya está implementada.

Por mi seria cojonudo raidear, juego en PC. Pero vaya... dile a un tío que se ponga dos horas con el teléfono y el Discord hablando con el líder de banda y demás.


Ya pero... lo que le daria chicha a este juego honestamente seria lo que comente antes... tampoco podemos pasarnos la vida matando slimes y haciendo el abismo con 3 equipos...

Y así sería si no estuviese en teléfonos móviles. Sigo pensando que lo que ha matado la prosperidad y el ascenso a nuevas cotas de este juego son los teléfonos móviles. Este juego debería ser de consolas + PC.

@arigato pero es que hay gente que juega en móviles y no tiene PC gamer. Tienen un ordenador pentium para usar el Word.
d2akl escribió:
Bespiria escribió:Espera... preferis pasaros meses y meses encerrados en un dominio matando slimes y magos a contrarrelojs? Tiene que ser una broma...


Yo no, pero vaya... creo que es lo que va tocar mucho tiempo.
Hasta el endgame crezca...y quizás pasen muchossss meses. O con la misma cambian el abismo ya la siguiente región, pero dude. Y vaya, que seguirá siendo más o menos lo mismo, quitaros de la cabeza mega mazmorras y raids.

@spion

Cabron! [carcajad] [carcajad] pues como irte a una Raid del wow con randoms...capaz serías de intentarlo... [carcajad] [carcajad]


No he jugado nunca al Wow, pero me imagino lo que dices. Yo no tengo equipo para hacer dominios altos yo solo, o igual si y no lo he intentado, pero hay mucho troll o yo que se, sería unas risas si no tuviera que comerme tiempos de carga eternos.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
goku593 escribió:Es que es lo que te espera, honestamente. Es un juego de móviles. Por ende, no se pueden crear raids como en WoW que Duran 5 horas. O sea sácate eso de la cabeza, y hasta simples mazmorras, porque no va a pasar.

Vendrán eventos, mapas, nuevos Bosses. Pero sin salir un ápice de la mecánica que ya está implementada.

Por mi seria cojonudo raidear, juego en PC. Pero vaya... dile a un tío que se ponga dos horas con el teléfono y el Discord hablando con el líder de banda y demás.


Ya pero... lo que le daria chicha a este juego honestamente seria lo que comente antes... tampoco podemos pasarnos la vida matando slimes y haciendo el abismo con 3 equipos...

Y así sería si no estuviese en teléfonos móviles. Sigo pensando que lo que ha matado la prosperidad y el ascenso a nuevas cotas de este juego son los teléfonos móviles. Este juego debería ser de consolas + PC.

@arigato pero es que hay gente que juega en móviles y no tiene PC gamer. Tienen un ordenador pentium para usar el Word.


Exacto +1 Goku.
Si no fuese un juego gacha de móvil. Pero lo es...y soñar es gratis, pero nos vamos olvidando.

Cualquiera de los que estamos aquí,tenemos +20ideas para darle vidilla al juego pero...nunca van a pasar.
Rezar para que, el próximo endgame q metan, no sea cronometrado, que me da que seguirá siendolo.
@goku593 pues o que el que juega en movil se joda XD, o que juegue raids aunque sea de movil, siempre puede yo que se, hacer mirrorscreen en un monitor o tv, y hasta creo conectar un tecladito y ratón o mando consolero...el que quiere encuentra.

Menos pegas y mas raids jaja
arigato escribió: @spion lo bonito de eso, es que vas filtrando gente...yo a raíz de las raids del destiny 1, he encontrado gente con la que e creado amistad y jugado mil titulos mas desde entonces [beer]


Es que esa es la esencial del multi coop raids, lo que pasa que destiny te obliga a socializarte o ser sociable con la gente xD porque como vayas en plan lobo solitario como en genshin telita jajaja te pierdes mas del 70% del contenido engame xD.

Mas que nada porque las raids no tienen matchmaking, ocasos tampoco, incluso la quest del brote primario, que te pedia en D1 un compañero para calibrarlo... uff que recuerdos [360º]

Encima entablas amistad con gente, te ries, te lo pasas bien... nose... ami los coop pve me han parecido siempre divertidos, tambien depende que con quien lo hagas o juegues, porque te destiny te socializas si, pero tambien te encontrabas algunos payasos que tela, piques y cabreos y demas, aun recuerdo raids en las que 2 ponian a discutir diciendo "yo creo que deberiamos de hacerlo asi porque no esta saliendo y tal, y es que de esta forma es mas facil y blablaba xD"

@d2akl
Pero aun siendo gacha, osea lanzas un juego a pc y ps3/ps4/ps5 como genshin, con semejante catalogo que ya tiene Sony por detras y Pc, con mmo y coops, y luego ya offline los tales, nino kuni con sus mazmorras, los ff... nose... lanzar un juego pa dejarlo asi... sin apenas chicha en su contenido, simplon... sin estar a la altura del betun de los demas juegos jprg... es un poco lamentable.
arigato escribió:@goku593 pues o que el que juega en movil se joda XD, o que juegue raids aunque sea de movil, siempre puede yo que se, hacer mirrorscreen en un monitor o tv, y hasta creo conectar un tecladito y ratón o mando consolero...el que quiere encuentra.

Menos pegas y mas raids jaja



Jajajaja menos pegas y más raids.
Premio bestT frase 2020.

PD:
Pesados con las raids, iros al blue protocol ese chusterazo [+risas]


@Besperia

Es que no es un jprg ni quiere competir contra los mismos. Es un juego gacha.
Y como gacha se mea en los demás , que es el mercado que quieren llevarse.
d2akl escribió:
arigato escribió:@goku593 pues o que el que juega en movil se joda XD, o que juegue raids aunque sea de movil, siempre puede yo que se, hacer mirrorscreen en un monitor o tv, y hasta creo conectar un tecladito y ratón o mando consolero...el que quiere encuentra.

Menos pegas y mas raids jaja



Jajajaja menos pegas y más raids.
Premio bestT frase 2020.

PD:
Pesados con las raids, iros al blue protocol ese chusterazo [+risas]


Yo es que mi movil poco tira y mi pc ha fallecido el pobre, asi que estoy atado a una consola, que tmb esta ya para el arrastre hasta que me llegue la 5.
arigato escribió:@goku593 pues o que el que juega en movil se joda XD, o que juegue raids aunque sea de movil, siempre puede yo que se, hacer mirrorscreen en un monitor o tv, y hasta creo conectar un tecladito y ratón o mando consolero...el que quiere encuentra.

Menos pegas y mas raids jaja

Jajajajaja mirrorscreen dice. Que va tío, lo mejor es entender que es un juego de móviles migrado a PC y consolas. Y siempre tendrá las limitaciones de estos sistemas.

Una auténtica lástima. Como digo, si este juego hubiese salido en Consolas y PC madre mía lo que vendría. Y más con la pasta que tiene ahora Mihoyo.

Como digo, contenido futuro que preveo:

- Mapas.
- Personajes.
- Optimizaciones del Abismo + añadir desafíos + nuevas recompensas.
- Eventos.
- Bosses nuevos.

Ahora... mecánicas como tal curradas... a nivel de Raids... nope.
A mi eso de depender de otros para pasarme segun que cosas nunca me ha gustado. Si sacan la opcion de raid y se puede hacer tanto solo o en cooperativo, perfect. Pero si te obligan a hacerlo con gente buffff
@Bespiria


Claro que molaba un Genshin como dices, a mí al menos,pero es lo que es. Un Gacha. Ni jprg
ni mmo ni leches, un Gacha. Fin.
Le estás pidiendo a Genshin el símil de que a un call of duty, sea un simulador bélico a lo Arma.
Complejidad y Gameplay que nunca va tener, ojala, pero...Gacha móvil...= A lo que dice goku.
Sí. Es un gacha. Pero eso no quiere decir que no sea un gacha muy distinto al resto y que ha conseguido cosas que otros ni han soñado. Este juego tiene un nivelazo, y si no hubiese salido en teléfonos esto llegaría al nivel de WoW.
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 pues o que el que juega en movil se joda XD, o que juegue raids aunque sea de movil, siempre puede yo que se, hacer mirrorscreen en un monitor o tv, y hasta creo conectar un tecladito y ratón o mando consolero...el que quiere encuentra.

Menos pegas y mas raids jaja

Jajajajaja mirrorscreen dice. Que va tío, lo mejor es entender que es un juego de móviles migrado a PC y consolas. Y siempre tendrá las limitaciones de estos sistemas.

Una auténtica lástima. Como digo, si este juego hubiese salido en Consolas y PC madre mía lo que vendría. Y más con la pasta que tiene ahora Mihoyo.

Como digo, contenido futuro que preveo:

- Mapas.
- Personajes.
- Optimizaciones del Abismo + añadir desafíos + nuevas recompensas.
- Eventos.
- Bosses nuevos.

Ahora... mecánicas como tal curradas... a nivel de Raids... nope.


I know

Lo tengo claro, pero me gusta soñar, porque habiendo pjs como mas o menos enfocados que si a curar, defender y hacer mucha pupa...y viendo el diseño de algunos bosses, era bonito pensar en esas cosas.
goku593 escribió:Sí. Es un gacha. Pero eso no quiere decir que no sea un gacha muy distinto al resto y que ha conseguido cosas que otros ni han soñado. Este juego tiene un nivelazo, y si no hubiese salido en teléfonos esto llegaría al nivel de WoW.



Al nivel del WoW? Are crazy bro [+risas] y no seré yo fanático del WoW npero son palabras mayores e.
Con las mecánicas que tiene...Ahora bien, diseñado de nuevo para parecerse al wow, pues quizás.

Se mea en los demás por el 3D+open World.
Gachas existen más complejos y completos con el tiempo de vida del Genshin.
Y para mí, más divertidos que este.
Para mi el gran error a sido que el juego saliera de una compañia proviniente de gachas...
Yo nose como a los diseñadores de rpg o jprg no se les a ocurrido una idea asi.
Mundo abierto con multiples pj, con mazmorras, sin tanto cronometro, y un coop mejor implementado.

Pero claro... como estamos en la epoca de de que X juego tiene que tener graficazos 4k o no vende y ser single player... pues vamos como vamos, de mal a peor.

Por eso este juego esta triunfando.

d2akl escribió:@Bespiria


Claro que molaba un Genshin como dices, a mí al menos,pero es lo que es. Un Gacha. Ni rojo ni mmo ni leches, un Gacha. Fin.
Le estás pidiendo a Genshin el símil de que a un call of duty, sea un simulador bélico a lo Arma.
Complejidad y Gameplay que nunca va tener, ojala, pero...Gacha móvil...= A lo que dice goku.


Pero es que has añadido toques rpg al genshin, tampoco esta muy lejos de la realidad de un rpg.

Si me dijeras que estoy pidiendo que el genshin ahora sea de conduccion o platafomeo 2D pues bueno... tendrias razon, pero que es una mazmorra eh... que no es muy complicado hacer una y mas cuando añades muchos toques rpgs, elementos y roles...
Es que lo tienen facil.
Bespiria escribió:Para mi el gran error a sido que el juego saliera de una compañia proviniente de gachas...
Yo nose como a los diseñadores de rpg o jprg no se les a ocurrido una idea asi.
Mundo abierto con multiples pj, con mazmorras, sin tanto cronometro, y un coop mejor implementado.

Pero claro... como estamos en la epoca de de que X juego tiene que tener graficazos 4k o no vende y ser single player... pues vamos como vamos, de mal a peor.

Por eso este juego esta triunfando.

d2akl escribió:@Bespiria


Claro que molaba un Genshin como dices, a mí al menos,pero es lo que es. Un Gacha. Ni rojo ni mmo ni leches, un Gacha. Fin.
Le estás pidiendo a Genshin el símil de que a un call of duty, sea un simulador bélico a lo Arma.
Complejidad y Gameplay que nunca va tener, ojala, pero...Gacha móvil...= A lo que dice goku.


Pero es que has añadido toques rpg al genshin, tampoco esta muy lejos de la realidad de un rpg.

Si me dijeras que estoy pidiendo que el genshin ahora sea de conduccion o platafomeo 2D pues bueno... tendrias razon, pero que es una mazmorra eh... que no es muy complicado hacer una y mas cuando añades muchos toques rpgs, elementos y roles...
Es que lo tienen facil.

Mismamente ya hay mazmorra, por ejemplo la de ascensión de mundo. Lo que pasa es que está tirada y es muy sencilla y lineal. Pero algo así, para 4 jugadores, que dure una media hora si lo veo. Con sus mini bosses y un boss final. Aunque sea semanal...
Con lo bonito que era pullear con salva o multishoot y fingir muerte...otro sueño truncado por el destino en este juego [decaio]
Tercer arco de Favonius que me sale en el Gacha (la tirada azul del pase a 50) No me quejo porque el anterior cometí el ERROR de refinarlo, pero este me lo guardo porque es brutal ese +55% de recarga de energía que suma. Uno para Fischl y el otro para... ¿Ganyu?

Porque esto es una señal para que le tire a Ganyu y llevarla de support XD. Esas nevadas de 15 segundos aplicando hielo a los enemigos + set de hielo + Mona + Ayaka tiene que ser el festival del CRITICAZO constante xDD
Ateliers escribió:Tercer arco de Favonius que me sale en el Gacha (la tirada azul del pase a 50) No me quejo porque el anterior cometí el ERROR de refinarlo, pero este me lo guardo porque es brutal ese +55% de recarga de energía que suma. Uno para Fischl y el otro para... ¿Ganyu?

Porque esto es una señal para que le tire a Ganyu y llevarla de support XD. Esas nevadas de 15 segundos aplicando hielo a los enemigos + set de hielo + Mona + Ayaka tiene que ser el festival del CRITICAZO constante xDD

Ese arco sale muchisimo, a mi me ha salido ya 4 o 5 veces, lo he refinado varias veces, creo q tengo uno refinado al 3 (q uso para Diona) y otro mas por si acaso en algún momento lo necesito para otro PJ.
Yo es que para Diona tengo el arco del sacrificio, que la convierte en una máquina de poner escudos y de generar energía (cada 30 segundos le resetea su habilidad al usarla) así que cada 10/15 segundos estás cambiando a ella para tirar escudo y de paso generar los 6 de energía que da lanzar una habilidad elemental.

Precisamente una de las desventajas tanto de Bárbara como de Noelle es que creo recordar que sus habilidades elementales no generaban energía al usarlas. De Bárbara estoy 100% seguro, de Noelle me suena que tampoco genera.

PD: efectivamente, lo recordaba bien: ni Noelle ni Bárbara generan los 6 de energía con sus habilidades:

https://m.forums.mihoyo.com/genshin/#/article/84412
@Ateliers Yo ese arco no tengo, así q el q mejor le viene es el de favonius, por la recarga de energía para recargar antes el ulti y refinado al 3 los golpes críticos tienen un 80% de generar 6 de energía cada 9 segundos, es el mejor arco q tengo para ella para recargar rápido el ulti.
@d2akl , @Ateliers o quien sea jeje, ¿sabéis decirme como va exactamente lo del daño elemental de X elemento potenciado?, ejemplo bonus geo en mi caso, es que yo creo que hago el mismo daño con 15% que con 123% XD
47257 respuestas