Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:Para mi el gran error a sido que el juego saliera de una compañia proviniente de gachas...
Yo nose como a los diseñadores de rpg o jprg no se les a ocurrido una idea asi.
Mundo abierto con multiples pj, con mazmorras, sin tanto cronometro, y un coop mejor implementado.

Pero claro... como estamos en la epoca de de que X juego tiene que tener graficazos 4k o no vende y ser single player... pues vamos como vamos, de mal a peor.

Por eso este juego esta triunfando.

d2akl escribió:@Bespiria


Claro que molaba un Genshin como dices, a mí al menos,pero es lo que es. Un Gacha. Ni rojo ni mmo ni leches, un Gacha. Fin.
Le estás pidiendo a Genshin el símil de que a un call of duty, sea un simulador bélico a lo Arma.
Complejidad y Gameplay que nunca va tener, ojala, pero...Gacha móvil...= A lo que dice goku.


Pero es que has añadido toques rpg al genshin, tampoco esta muy lejos de la realidad de un rpg.

Si me dijeras que estoy pidiendo que el genshin ahora sea de conduccion o platafomeo 2D pues bueno... tendrias razon, pero que es una mazmorra eh... que no es muy complicado hacer una y mas cuando añades muchos toques rpgs, elementos y roles...
Es que lo tienen facil.

Pienso exactamente lo mismo, no sé cómo ha tenido que venir un gacha chino a hacer todo lo que necesita un RPG anime, en serio me flipa que los japoneses no sean capaces de verlo, con los años que llevan haciendo juegos. Bueno mentira, Zelda ha sido el que lo ha cambiado todo, puede ser el principio de un futuro prometedor si algún desarrollador inteligente analiza el éxito de este juego y pronto veamos lo que muchos deseamos, un Genshin RPG de mundo abierto.

Graficazos 4K!! Pues yo prefiero Genshin a la mayoría de mundos abiertos realistas.
arigato escribió:@d2akl , @Ateliers o quien sea jeje, ¿sabéis decirme como va exactamente lo del daño elemental de X elemento potenciado?, ejemplo bonus geo en mi caso, es que yo creo que hago el mismo daño con 15% que con 123% XD


El % del daño elemental es un pepinazo subirlo, porque si haces 1000 de daño de fuego y tienes un 50% extra de daño elemental, vas a hacer 1500, por tanto es un multiplicador que viene después de sumar el daño se ataque que le vayas a hacer al enemigo. Si es un crítico de 2.000 lo mismo, sería 3.000 gracias al % elemental.

La cosa es que solo funciona con el elemento, claro. Para los golpes en blanco no sube nada, por tanto daño elemental es lo mejor subirlo para personajes que están todo el rato haciendo daño de elemento (Ningguang, Diluc, Mona o cualquier otro mago).

Pruebalo así: pillate Ningguang y quitate el artefacto de %Geo y mira cuanto daña el golpe normal, y luego te lo pones y te debe sumar el % extra que tengas en en artefacto.
Zhongli a venido para quedarse tal como esta segun Mihoyo
Imagen

Otia acabo de ver los nuevos artefactos de la pagina anterior y menuda chetada no? Ganyu y Chong van a pegar unos viajes muy curiosos y el tito Tartas con el set hydro ufff miedo me da.
ApoLo escribió:Zhongli a venido para quedarse tal como esta segun Mihoyo
Imagen

Otia acabo de ver los nuevos artefactos de la pagina anterior y menuda chetada no? Ganyu y Chong van a pegar unos viajes muy curiosos y el tito Tartas con el set hydro ufff miedo me da.


No son oficiales aún. Están sujetos a cambios que están en el de pruebas.
Pero si, si salen así... [amor]
Ateliers escribió:
arigato escribió:@d2akl , @Ateliers o quien sea jeje, ¿sabéis decirme como va exactamente lo del daño elemental de X elemento potenciado?, ejemplo bonus geo en mi caso, es que yo creo que hago el mismo daño con 15% que con 123% XD


El % del daño elemental es un pepinazo subirlo, porque si haces 1000 de daño de fuego y tienes un 50% extra de daño elemental, vas a hacer 1500, por tanto es un multiplicador que viene después de sumar el daño se ataque que le vayas a hacer al enemigo. Si es un crítico de 2.000 lo mismo, sería 3.000 gracias al % elemental.

La cosa es que solo funciona con el elemento, claro. Para los golpes en blanco no sube nada, por tanto daño elemental es lo mejor subirlo para personajes que están todo el rato haciendo daño de elemento (Ningguang, Diluc, Mona o cualquier otro mago).

Pruebalo así: pillate Ningguang y quitate el artefacto de %Geo y mira cuanto daña el golpe normal, y luego te lo pones y te debe sumar el % extra que tengas en en artefacto.


De hecho mi venti con el bono de daño elemental anemo quita 8k de un critico con el R2 Xd

Imagen
Y cargado 12k sin reacciones.
Bespiria escribió:
Ateliers escribió:
arigato escribió:@d2akl , @Ateliers o quien sea jeje, ¿sabéis decirme como va exactamente lo del daño elemental de X elemento potenciado?, ejemplo bonus geo en mi caso, es que yo creo que hago el mismo daño con 15% que con 123% XD


El % del daño elemental es un pepinazo subirlo, porque si haces 1000 de daño de fuego y tienes un 50% extra de daño elemental, vas a hacer 1500, por tanto es un multiplicador que viene después de sumar el daño se ataque que le vayas a hacer al enemigo. Si es un crítico de 2.000 lo mismo, sería 3.000 gracias al % elemental.

La cosa es que solo funciona con el elemento, claro. Para los golpes en blanco no sube nada, por tanto daño elemental es lo mejor subirlo para personajes que están todo el rato haciendo daño de elemento (Ningguang, Diluc, Mona o cualquier otro mago).

Pruebalo así: pillate Ningguang y quitate el artefacto de %Geo y mira cuanto daña el golpe normal, y luego te lo pones y te debe sumar el % extra que tengas en en artefacto.


De hecho mi venti con el bono de daño elemental anemo quita 8k de un critico con el R2 Xd

Imagen
Y cargado 12k sin reacciones.

El mío igual. Y lo llevo con 500 de ME. Y eso que tiene aún un artefacto morado, pero Justo es el de Bono Anemo. Lo único que le llevo último acorde refinado y puf... que máquina es el bichoz.
@goku593



Bajale ME y súbele ataque.
Escala tan mal a partir de cierto número, que superas, que es tontería que subieras tanto la ME.
@goku593

El mio no... tiene 2 artefactos que son malillos aun... el de daño anemo lo tengo solo por el daño anemo que si no...

Imagen

Y el de la maestria que decir... deje de subirlo cuando vi los sub stats...

Imagen

Pero bueno... nada mal... hace ese daño porque los 3 artefactos que le tengo son god rolls practicamente.
En la mayoria le da crit % crit dmg % maestria y recarga energia.

Imagen

Lo llevo con el arco de amos Xddd y no noto la falta de recarga porque los 3 artefactos le dan recarga. 166 de recarga total.

Lo malo es que no hay forma de que saga el sombrero y el caliz decentes...

Cuando tenga los 2 artefactos decentes que me quedan, no me quiero imaginar el daño Xd.

d2akl escribió:@goku593



Bajale ME y súbele ataque.
Escala tan mal a partir de cierto número, que superas, que es tontería que subieras tanto la ME.


Yo le pondria este:

Imagen

Con que en un artefacto tengas maestria como en el sombrero... suficiente.
Iros olvidando de cualquier contenido que requiera mas de 10 minutos en el juego
El co-op no es la pila central del juego y eso lo han dicho millones de veces incluso el propio co-op no se agrego pasados las CBT en las betas.

No van a meter NADA mas que jefes de mundos con nuevas mecanicas o jefes de dominios.
Nayout escribió:Iros olvidando de cualquier contenido que requiera mas de 10 minutos en el juego
El co-op no es la pila central del juego y eso lo han dicho millones de veces incluso el propio co-op no se agrego pasados las CBT en las betas.

No van a meter NADA mas que jefes de mundos con nuevas mecanicas o jefes de dominios.


Gracias por destruir el sueño de muchos, una pena que pidamos que este juego sea mejor pero se quede anclado como cual gacha simplon sacacuartos.
He estado probando la calculadora y creo que voy a tener que poner a Ninguang con el set de Nobleza y Petra Arcaica, porque de Gladiador no tengo piezas muy buenas que digamos, vamos, nada buenas en realidad :(

Con el Gladiador, según la calculadora, tendría unos 300 más de ataque y más daño basico, pero con los substats que tengo el % de crítico apenas supera e 22%, y con el de la Nobleza es un 35%... en cualquier caso seguiré farmeando a ver si saco más probabilidad de crítico con algún substat
d2akl escribió:@goku593



Bajale ME y súbele ataque.
Escala tan mal a partir de cierto número, que superas, que es tontería que subieras tanto la ME.

Hostias que pereza. Yo no toco ya a Venti jajaja de momento cumple su función y ahí se queda. No vuelvo yo a ese dominio ya ni de coña.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593



Bajale ME y súbele ataque.
Escala tan mal a partir de cierto número, que superas, que es tontería que subieras tanto la ME.

Hostias que pereza. Yo no toco ya a Venti jajaja de momento cumple su función y ahí se queda. No vuelvo yo a ese dominio ya ni de coña.



Ya hombre, normal.
Era cuando estabas buildeando, ahora, pues si ,gasta la resina en otras cosas más eficientemente
Bespiria escribió:
Nayout escribió:Iros olvidando de cualquier contenido que requiera mas de 10 minutos en el juego
El co-op no es la pila central del juego y eso lo han dicho millones de veces incluso el propio co-op no se agrego pasados las CBT en las betas.

No van a meter NADA mas que jefes de mundos con nuevas mecanicas o jefes de dominios.


Gracias por destruir el sueño de muchos, una pena que pidamos que este juego sea mejor pero se quede anclado como cual gacha simplon sacacuartos.


Hombre Gacha simplón sacacuartos... tampoco es así, de simplón no tiene nada, yo pienso jugarme todas y cada una de las regiones porque la exploración es de diez, las zonas y la música son una maravilla y los personajes y la historia me están gustando.

Que jamás será multijugador en plan lo que te puede ofrecer un MMO? A mi personalmente me da igual, no es lo que busco en este juego.

Pero de ahí a decir que es un Gacha simplón... ni de coña.
Ateliers escribió:Hombre Gacha simplón sacacuartos... tampoco es así, de simplón no tiene nada, yo pienso jugarme todas y cada una de las regiones porque la exploración es de diez, las zonas y la música son una maravilla y los personajes y la historia me están gustando.


Y que dificultad tiene? Porque ami parecer, esta muy casualizado, que el patron de ataques de los enemigos es siempre el mismo.
Que lo unico que hace subir el rango es aumentar la vida de los bichos y que metan mas, un hichirulo tiene la misma inteligencia que un slime.
El lobo tengas rango 20 o 50 a muerto y renacido... unas cuantas veces que termina al final en peligro de extincion...

Y no digamos el abismo como ejemplo, porque el abismo solo pide tener buildeados a tus personajes con diferentes elementos, y a ser posible, los dps sobretodo.

La exploracion/la musica y los pjs no quita que el juego sea simple, tal vez en esos 3 apartados sea una obra bien hecha, pero lo que es mecanicamente jugando y el endgame... nula.
Bespiria escribió:
Ateliers escribió:Hombre Gacha simplón sacacuartos... tampoco es así, de simplón no tiene nada, yo pienso jugarme todas y cada una de las regiones porque la exploración es de diez, las zonas y la música son una maravilla y los personajes y la historia me están gustando.


Y que dificultad tiene? Porque ami parecer, esta muy casualizado, que el patron de ataques de los enemigos es siempre el mismo.
Que lo unico que hace subir el rango es aumentar la vida de los bichos y que metan mas, un hichirulo tiene la misma inteligencia que un slime.
El lobo tengas rango 20 o 50 a muerto y renacido... unas cuantas veces que termina al final en peligro de extincion...

Y no digamos el abismo como ejemplo, porque el abismo solo pide tener buildeados a tus personajes con diferentes elementos, y a ser posible, los dps sobretodo.


Pues la misma dificultad que tiene un Zelda, o un Assasins creed. Un videojuego no se mide su simpleza solo por el combate. Hay juegos que se disfrutan por su exploración, puzzles, investigar, los personajes, la historia y de paso pues un poco de combate. Para dificultad ya tenemos los Souls, estos tipo Sandbox van de otro palo, y son todos de dificultad de este tipo.
Bespiria escribió:
Ateliers escribió:Hombre Gacha simplón sacacuartos... tampoco es así, de simplón no tiene nada, yo pienso jugarme todas y cada una de las regiones porque la exploración es de diez, las zonas y la música son una maravilla y los personajes y la historia me están gustando.


Y que dificultad tiene? Porque ami parecer, esta muy casualizado, que el patron de ataques de los enemigos es siempre el mismo.
Que lo unico que hace subir el rango es aumentar la vida de los bichos y que metan mas, un hichirulo tiene la misma inteligencia que un slime.
El lobo tengas rango 20 o 50 a muerto y renacido... unas cuantas veces que termina al final en peligro de extincion...

Y no digamos el abismo como ejemplo, porque el abismo solo pide tener buildeados a tus personajes con diferentes elementos, y a ser posible, los dps sobretodo.

La exploracion/la musica y los pjs no quita que el juego sea simple, tal vez en esos 3 apartados sea una obra bien hecha, pero lo que es mecanicamente jugando y el endgame... nula.

De hecho es uno de los sistemas de combate más currados y dinámicos de la industria. Otra cosa es que Mihoyo le saque partido con actividades que requieran combos y reacciones o cosas más complejas. Pero el sistema de combate es una auténtica maravilla.
Gracias a la brújula he podido terminar las áreas que me faltaban en Liyue con 97-99.
Me falta la Llanura Bishui, que la tengo al 94 y mañana dejo todo Liyue 100%.
Cuando suba en Mondstadt, también terminaré esos porcentajes (Meseta Ventisca 97%, Colina Silbante 97%, Valle Estelar 95%)
A mí no me pueden decir que no he exprimido las regiones.
AngoraSaki escribió:Gracias a la brújula he podido terminar las áreas que me faltaban en Liyue con 97-99.
Me falta la Llanura Bishui, que la tengo al 94 y mañana dejo todo Liyue 100%.
Cuando suba en Mondstadt, también terminaré esos porcentajes (Meseta Ventisca 97%, Colina Silbante 97%, Valle Estelar 95%)
A mí no me pueden decir que no he exprimido las regiones.


Pues ya me dirás cómo haces para subir Llanura Bishui al 100%... es la única zona de todo el mapa (incluido Monstad, que lo hice sin brújula) que me queda, conseguí subirla el otro día del 94 al 96%, pero ya no se que mas hacer, un par de vídeos tengo pendientes de ver, pero he visto muchos post de gente que no pasa del 95%, 96% y 97%...
@spion
Pues ya comentaré, porque es bastante terreno que cubrir jajaja
Conseguir un libro amarillo en los dominios es una utopía, hoy he gastado toda la resina en el de hielo más una resina débil para subir los talentos del escudo y el ulti a 6 de Diona y ni un solo libro amarillo.

Y lo del % del mapa no debe ir muy bien, he usado la brújula en una zona q tengo al 100% y me ha encontrado 3 cofres más, no entiendo nada.
AngoraSaki escribió:@spion
Pues ya comentaré, porque es bastante terreno que cubrir jajaja


Yo la he peinado por todos lados es la unica zona de Liyue que me falta ya que las demas las tengo todas al 100% y en esa zona por mas que busco no me sube de 95%.Suerte y ya me diras si diste con la clave de pasar de esos porcentajes.
El desafio de vuelo de hoy es fácil, porfin aparecen las pelotitas de piedras o barro que mencioné creer haber visto en lo del tuto del juego...pero estan por estar porque no molestan...

Consejo:

Al ser en descenso ir quitando alas para descender mas rapido hasta coger la 2° moneda, a partir de ahi sudar de seguir el recorrido de turbos en descenso ya que se pierde mucho tiempo, desde esa 2° moneda ya se puede atajar a la zona del recorrido que tiene ya aros que impulsan, y lo demas es fácil de ver y lograr el oro.
Aquí viene Goku, como siempre con noticias: “Dragonspine introducirá 4 nuevos Bosses!!!”





Peeeero la resina se mantiene. Bien jugado Mihoyo. Jugada maestra.

En serio, o cambian la resina o esto se hace más cuesta arriba que Dragonspine.

Aclarar que Regisvid Cryo se mueve a Dragonspine. Y este no es uno nuevo de los 4 jefes.
Pues si meten uno más semanal, deberían subir la resina acorde a un jefe extra, porque vaya tela.
Que muevan al regisvid me da igual, tiene más sentido allí.
Pero habrá que ver todo lo que introducen con Dragonspine.
No dudo que serán muchas cosas pero, las hay buenas y malas.


Hoy he tirado y me salió una Flauta.
Ya llevo 37 tiradas desde Zhongli.
Pero esos 4 bosses son como los cubitos en plan 40 de resina? O bosses tochos de 60?

Estaria bien algun tocho... pero es que... luego piensas...
Dominios de artefactos o talentos/flores ley/bosses semanales o los mini para los de ascension/eventos y ahora 4 mas en dragonspine, TODO te pide resina...

Y se te quitan las ganas de pedir contenido...

El problema es esa regeneracion de resina por dios, 7/8 minutos es demasiado, deberia ser minimo 1 minuto si eso, vamos es que no me jodas xD, luego expandiran mas y mas y mas y que pasara? Pues que la gente se va acabar cansando.

Si siguen asi terminaran como fornite... empezo bien... genero millones, se dio a conocer mundialmente, se realizaron eventos importantes en los que incluso marshmello y demas actores y famosos cantantes participaban con yt streemers, y acabo muriendo el juego poco a poco por malos updates... aparte no toda fiebre dura para siempre.

Este... pues genero millones por ser un gacha.... y ya... no deja de ser un juego/experimento con una formula de multiples juegos y referencias que le salio bien.
Hasta que otra diseñadora de videjuegos con ideas y referencias de este saque otro parecido.

Me gustaria ser positivo, porque en genshin me lo paso bien, pero ultimamente a mihoyo solo le esta importando el dinero, no han tenido suficiente, la avaricia en su pleno resplandor, y expandir el contenido y no tocar la resina es el claro ejemplo.
La resina no creo que la vuelva a subir o hacer más cambios al final es una fuente más de ingresos. mihoyo piensasi vas corto gasta 50 protogemas al día que el juego te da 60
Bespiria escribió:Pero esos 4 bosses son como los cubitos en plan 40 de resina? O bosses tochos de 60?

Estaria bien algun tocho... pero es que... luego piensas...
Dominios de artefactos o talentos/flores ley/bosses semanales o los mini para los de ascension/eventos y ahora 4 mas en dragonspine, TODO te pide resina...

Y se te quitan las ganas de pedir contenido...

El problema es esa regeneracion de resina por dios, 7/8 minutos es demasiado, deberia ser minimo 1 minuto si eso, vamos es que no me jodas xD, luego expandiran mas y mas y mas y que pasara? Pues que la gente se va acabar cansando.

Si siguen asi terminaran como fornite... empezo bien... genero millones, se dio a conocer mundialmente, se realizaron eventos importantes en los que incluso marshmello y demas actores y famosos cantantes participaban con yt streemers, y acabo muriendo el juego poco a poco por malos updates... aparte no toda fiebre dura para siempre.

Este... pues genero millones por ser un gacha.... y ya... no deja de ser un juego/experimento con una formula de multiples juegos y referencias que le salio bien.
Hasta que otra diseñadora de videjuegos con ideas y referencias de este saque otro parecido.

Me gustaria ser positivo, porque en genshin me lo paso bien, pero ultimamente a mihoyo solo le esta importando el dinero, no han tenido suficiente, la avaricia en su pleno resplandor, y expandir el contenido y no tocar la resina es el claro ejemplo.

Opino tal cual. No me quiero imaginar Inazuma con 10 bosses nuevos y la misma resina...xddd Se quitan las ganas de pedir contenido es un hecho. Lo que tu dices, debería ser 1 de resina al minuto. Y no me parece ni tanto teniendo en cuenta de que puedes gastar 3000 de resina buscando artefactos y ni conseguirlos xd

@angorasaki yo estoy ahorrando para el permanente que llevo 11 + las 50 que me darán el 23 y quiero echar luego 20 por si me toca el arma de Xiao por ejemplo xD a partir de ahí todo a Xiao.
Kyross escribió:Conseguir un libro amarillo en los dominios es una utopía, hoy he gastado toda la resina en el de hielo más una resina débil para subir los talentos del escudo y el ulti a 6 de Diona y ni un solo libro amarillo.

Y lo del % del mapa no debe ir muy bien, he usado la brújula en una zona q tengo al 100% y me ha encontrado 3 cofres más, no entiendo nada.


En realidad no hace falta pillar el 100% de cofres para tener el 100% de la zona, y por otro lado, hay que tener en cuenta que respawnean algunos. A mí ayer me aparecieron dos en la mismísima Liyue, justo al lado de teleport los dos, y te aseguro que tenía esa zona al 100% y ya había tirado la brújula por ahí, voy todo el tiempo tirándola

1 de resina por minuto... olvidaos de eso xD son 1440 al día, yo lo que he visto en otra gachas es cada 5 minutos, y que con cada nivel que subes también sube en 1 el máximo. Así segun vas subiendo, puedes hacer más, aunque en este Genshin tampoco aportaría porque subir un nivel es mucho. Quiero decir, podríamos tener 50 más de resina, pero luego la subida es muy lenta, mientras que a otro que juego yo estaré en nivel 180 y algo, así que 180 más de energía/resina pues si se nota
@goku593
Yo en el permanente llevo 50 tiradas.
Y sigo tirando en el de Zhongli por sacar constelacion de cualquiera de los 4 promocionados.
Me falta un Razor para la 4°, un Chongyun para el C6. Todavía necesitaría 2 guitarristas para su c4 y bueno, si sale un 5*, eso decidirá si saco a Xiao o no.
Silverquick85 escribió:La resina no creo que la vuelva a subir o hacer más cambios al final es una fuente más de ingresos. mihoyo piensasi vas corto gasta 50 protogemas al día que el juego te da 60

Esto lo vi ayer en un vídeo y es otra opción gratuita, con las diarias te dan 60 protogemas al día, si gastas 50 en recargar 60 de resina tendrias 220 al día, obviamente pierdes unas 9 tiradas al mes, pero si ya tienes muchos personajes avanzas más rápido, es una opción, aunque yo obviamente siendo F2P de momento prefiero ahorrar para tirar en los banners.

@spion Es q tengo una zona al 95% y otra al 99% q no soy capaz de encontrar los cofres q me quedan y en las q tengo al 100% salen mas [+risas]
Yo tengo varios amigos que hacen eso: usan 50 gemas y tienen un 50% más de resina diario, que se avanza más rápido así.

A mi de momento no me parece necesario, prefiero tener personajes la verdad. Tampoco me pasa nada por subir un par al mes en vez de tres xD

Pero no descarto usar esa opción si viniese un evento tipo forja y no me quedasen resinas débiles. Me daría igual usar 50 protogemas una semana para sacar mucho valor de libros o lo que sea.
Kyross escribió:
Silverquick85 escribió:La resina no creo que la vuelva a subir o hacer más cambios al final es una fuente más de ingresos. mihoyo piensasi vas corto gasta 50 protogemas al día que el juego te da 60

Esto lo vi ayer en un vídeo y es otra opción gratuita, con las diarias te dan 60 protogemas al día, si gastas 50 en recargar 60 de resina tendrias 220 al día, obviamente pierdes unas 9 tiradas al mes, pero si ya tienes muchos personajes avanzas más rápido, es una opción, aunque yo obviamente siendo F2P de momento prefiero ahorrar para tirar en los banners.

@spion Es q tengo una zona al 95% y otra al 99% q no soy capaz de encontrar los cofres q me quedan y en las q tengo al 100% salen mas [+risas]


Ten en cuenta que la brújula no localiza cofres ocultos o secretos, o que requieren de alguna interacción, es decir, solo encuentra los que están ahí puestos en el mundo a la “vista”. Lo cual no quita que si que te pueda faltar algún cofre xD

No estaría mal que pusieran una especie de inventario para ver de qué se compone ese 100%
Ateliers escribió:Yo tengo varios amigos que hacen eso: usan 50 gemas y tienen un 50% más de resina diario, que se avanza más rápido así.

A mi de momento no me parece necesario, prefiero tener personajes la verdad. Tampoco me pasa nada por subir un par al mes en vez de tres xD

Pero no descarto usar esa opción si viniese un evento tipo forja y no me quedasen resinas débiles. Me daría igual usar 50 protogemas una semana para sacar mucho valor de libros o lo que sea.

No es necesario. De hecho, ahora mismo no se necesita más que nivel 80 y arma 80. Subir más, es tirar materiales y oro a punta pala. Soy mundo 7 y no tengo absolutamente ningún problema con ningún Boss, enemigo, zona... nada de nada. Por eso no voy a subir nada hasta que sea necesario. Bueno voy a subir personajes al 50/70 para sacar tiradas, eso si.
Kyross escribió:Conseguir un libro amarillo en los dominios es una utopía, hoy he gastado toda la resina en el de hielo más una resina débil para subir los talentos del escudo y el ulti a 6 de Diona y ni un solo libro amarillo.


Es un sumidero de tantos que han parido para atar en corto a los jugadores y hacerles perder el tiempo. Mira que me gusta el farmeo, pero es ver lo que piden los últimos niveles de talentos y francamente, la idea de subirme personajes de más me aburre sobremanera a la que recuerdo también todo lo necesario para farmear las tonterias que piden para cada ascensión. Por lo menos de lo último se han dado cuenta y por esto van a regalar un deseo azul por ascender a 20, 50 y 70, para engordar la zanahoria al final del palo y que la gente se queme algo menos en el proceso.
Ekir escribió:
Kyross escribió:Conseguir un libro amarillo en los dominios es una utopía, hoy he gastado toda la resina en el de hielo más una resina débil para subir los talentos del escudo y el ulti a 6 de Diona y ni un solo libro amarillo.


Es un sumidero de tantos que han parido para atar en corto a los jugadores y hacerles perder el tiempo. Mira que me gusta el farmeo, pero es ver lo que piden los últimos niveles de talentos y francamente, la idea de subirme personajes de más me aburre sobremanera a la que recuerdo también todo lo necesario para farmear las tonterias que piden para cada ascensión. Por lo menos de lo último se han dado cuenta y por esto van a regalar un deseo azul por ascender a 20, 50 y 70, para engordar la zanahoria al final del palo y que la gente se queme algo menos en el proceso.


Yo a los que usó mas los dejaré con talento 6. Los dominios de materiales de armas y libros los deberían de retocar para que te saliera un dorado garantizado si haces el dominio con el nivel más alto, tal y como hacen con los artefactos. (ídem con los morados, que tampoco te los garantizan en sus respectivos niveles)
Ekir escribió:
Kyross escribió:Conseguir un libro amarillo en los dominios es una utopía, hoy he gastado toda la resina en el de hielo más una resina débil para subir los talentos del escudo y el ulti a 6 de Diona y ni un solo libro amarillo.


Es un sumidero de tantos que han parido para atar en corto a los jugadores y hacerles perder el tiempo. Mira que me gusta el farmeo, pero es ver lo que piden los últimos niveles de talentos y francamente, la idea de subirme personajes de más me aburre sobremanera a la que recuerdo también todo lo necesario para farmear las tonterias que piden para cada ascensión. Por lo menos de lo último se han dado cuenta y por esto van a regalar un deseo azul por ascender a 20, 50 y 70, para engordar la zanahoria al final del palo y que la gente se queme algo menos en el proceso.

Es ridiculo tratar de subir todo en este juego. Y también tratar de conseguir a todos los personajes. Creo que conseguir la serenidad en este juego es darte cuenta y saber diferenciar lo que necesitas de lo que quieres porque ves que otros lo tienen. Es decir, no ver YouTube.

Yo desde hace un tiempo dejé de ver típicos youtubers que se dejan miles y tienen todos los personajes, y ya como que paso mas. Pero se me llegaron a quitar las ganas de jugar por no tener a Diluc... así que fíjate.

Pero vaya, lo de dominios de libros da puta vergüenza.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Yo tengo varios amigos que hacen eso: usan 50 gemas y tienen un 50% más de resina diario, que se avanza más rápido así.

A mi de momento no me parece necesario, prefiero tener personajes la verdad. Tampoco me pasa nada por subir un par al mes en vez de tres xD

Pero no descarto usar esa opción si viniese un evento tipo forja y no me quedasen resinas débiles. Me daría igual usar 50 protogemas una semana para sacar mucho valor de libros o lo que sea.

No es necesario. De hecho, ahora mismo no se necesita más que nivel 80 y arma 80. Subir más, es tirar materiales y oro a punta pala. Soy mundo 7 y no tengo absolutamente ningún problema con ningún Boss, enemigo, zona... nada de nada. Por eso no voy a subir nada hasta que sea necesario. Bueno voy a subir personajes al 50/70 para sacar tiradas, eso si.


Opino igual, sí. Ya llegando hasta el abismo 11/12 ¿para qué más? que está claro que todos queremos subirnos más personajes para probarlos y porque nos gusta, pero en verdad necesidad ninguna xd Así que las gemas en la saca se quedan ahorradas para nuevos personajes.
Yo ya no miro youtubers, a lo máximo para builds.

Desde que tengo a ZhongLi estoy más animada a jugar pero sin resina, me estoy limitando a lo necesario.
Me faltan 3500 XP para subir al 50 así que los jefes semanales para cuando suba a final de semana.
Ya tengo todo para ascender a Tartaglia y su arco al 90.
Ascenderlos, que no subirlos.
Ateliers escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Yo tengo varios amigos que hacen eso: usan 50 gemas y tienen un 50% más de resina diario, que se avanza más rápido así.

A mi de momento no me parece necesario, prefiero tener personajes la verdad. Tampoco me pasa nada por subir un par al mes en vez de tres xD

Pero no descarto usar esa opción si viniese un evento tipo forja y no me quedasen resinas débiles. Me daría igual usar 50 protogemas una semana para sacar mucho valor de libros o lo que sea.

No es necesario. De hecho, ahora mismo no se necesita más que nivel 80 y arma 80. Subir más, es tirar materiales y oro a punta pala. Soy mundo 7 y no tengo absolutamente ningún problema con ningún Boss, enemigo, zona... nada de nada. Por eso no voy a subir nada hasta que sea necesario. Bueno voy a subir personajes al 50/70 para sacar tiradas, eso si.


Opino igual, sí. Ya llegando hasta el abismo 11/12 ¿para qué más? que está claro que todos queremos subirnos más personajes para probarlos y porque nos gusta, pero en verdad necesidad ninguna xd Así que las gemas en la saca se quedan ahorradas para nuevos personajes.

Claro. Yo ya llego todas las semanas al Abismo 12. No me paso todos los pisos porque los últimos son ridículamente complicados, pero vaya, por 50 gemas no voy a desesperarme... jajajaja así que la clave es eso. Además que el Abismo termina siendo repetitivo de cojones eh. Te lo sacas el primer día y no lo pisas más. Y tiene una puta mierda de recompensas.

Más les vale que pongan las recompensas que se filtraron. Que por llegar a Piso 11 te daban 500.000 de oro, 50 libros morados, 100 gemas azules... son unos jodidos tacaños de mierda. Por un Bug 200 gemas, y por las diarias 60... en fin. A ahorrar gemas. Yo después de Xiao cierro personajes ya.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Yo tengo varios amigos que hacen eso: usan 50 gemas y tienen un 50% más de resina diario, que se avanza más rápido así.

A mi de momento no me parece necesario, prefiero tener personajes la verdad. Tampoco me pasa nada por subir un par al mes en vez de tres xD

Pero no descarto usar esa opción si viniese un evento tipo forja y no me quedasen resinas débiles. Me daría igual usar 50 protogemas una semana para sacar mucho valor de libros o lo que sea.

No es necesario. De hecho, ahora mismo no se necesita más que nivel 80 y arma 80. Subir más, es tirar materiales y oro a punta pala. Soy mundo 7 y no tengo absolutamente ningún problema con ningún Boss, enemigo, zona... nada de nada. Por eso no voy a subir nada hasta que sea necesario. Bueno voy a subir personajes al 50/70 para sacar tiradas, eso si.

Es que el mundo abierto no tiene ninguna dificultad en ningún nivel de mundo. Al poder meterte comida y curarte siempre da igual, al final siempre matas todo.
La cosa es el abismo, ahora mismo tengo lv 9 con 9/9* y el 10 y 11 con 8/9* y el 12 con 5/9*, para pillar full estrellas si se necesita tener buen equipo y subido y tener la suerte que tengas personajes afines al elemento en cuestión
¿Diríais que las últimas plantas del abismo son notoriamente más difíciles que las misiones de nivel 90 de los dominios? Lo digo porque en los dominios sufro para farmear. Por ejemplo ahora estoy farmeando en uno en el que salen 3 magos del abismo (los del escudo mágico) y como me despiste, pueden destrozarme aunque use una táctica en la que sólo atraiga a dos de ellos a la vez.

Voy con 4 personajes al 80, aunque uno de ellos tiene el arma y los artefactos a nivel 1. El resto tiene un equipo más o menos competente.
@CloudStrifeFF7
Yo me paso sin problema los dominios nivel 90 sola, pero la de los magos del dominio del set nobleza,si que me pueden hacer bukakes si no tengo cuidado
El abismo no... No puedo con el abismo, estoy por el 10-2 y no tengo ganas de insistir hasta más adelante.
Ekir escribió:
Kyross escribió:Conseguir un libro amarillo en los dominios es una utopía, hoy he gastado toda la resina en el de hielo más una resina débil para subir los talentos del escudo y el ulti a 6 de Diona y ni un solo libro amarillo.


Es un sumidero de tantos que han parido para atar en corto a los jugadores y hacerles perder el tiempo. Mira que me gusta el farmeo, pero es ver lo que piden los últimos niveles de talentos y francamente, la idea de subirme personajes de más me aburre sobremanera a la que recuerdo también todo lo necesario para farmear las tonterias que piden para cada ascensión. Por lo menos de lo último se han dado cuenta y por esto van a regalar un deseo azul por ascender a 20, 50 y 70, para engordar la zanahoria al final del palo y que la gente se queme algo menos en el proceso.

Yo ayer no iba a por libros amarillos, iba a por los normales para subir al 6 (9 con constelación) los de diona, pero joder, ni uno amarillo en el proceso q me vendrían genial para los de Tartaglia. Sin embargo hoy he hecho un par de veces dominios con resina concentrada para subir el ulti de Bennet, y las 2 veces me han dado libro amarillo, y ayer en todas las q hice ni uno.

@AngoraSaki Estoy como tu, me he quedado atascado en el 10-2, la 10-1 me la paso con 3* pero en la 10-2 me desesperan las plantas de fuego, me lo consigo pasar sin estrellas, pero es desesperante y así no avanzo.
Yo como me tocó a Mona en el abismo 10 la pongo de DPS y es el festival del daño en área la tía. El abismo 10 con Mona o el Tartas es un paseo (quizás si pones un arma de ataque y artefactos a Xinqiu también valga) Pero claro volvemos a lo de siempre: tienes que tener el personaje del elemento.

Al final no es tanto tener "dos equipos" como dice la gente, si no tener personajes DPS de cada elemento bien leveados para hacer los distintos retos donde existan enemigos con elemento imbuido (o resistencias). Y por supuesto estar haciendo reacciones elementales constantes.
Me gustaría que me dierais alguna opinión siendo jugador F2P
1. Para xiangling support:
lanza de favonius vs Pica Luna Creciente. He visto que la gente elige Pica Luna Creciente pero dicen que es mejor favonius si en algún artefacto tienes probabilidad de crítico
2. Para tartaglia:
Tengo ultimo acorde, arco de favonius o sino la opción del herrero prototipo de media luna. Sin ser ninguno de las mejores opciones, ultimo acorde siempre lo descartan. Por lo que sería elegir entre los otros dos. Mis dudas llegan sobre todo por el funcionamiento de las dagas. No sé si son daño de agua o físico, o si el primer golpe es agua y el resto físico. Si fueran todo físico, entiendo que el arma del herrero seria mi mejor opción porque da ataque, pero si son agua, mejor sería favonius porque recargarían antes el ataque cargado final.
@Ateliers Bueno eso de q con Tartaglia es un paso tampoco eh? Yo lo tengo al 80, arma 5* al 80, talentos 7-6-6 y matar una planta tardas la vida, mi problema es q como es el personaje más top q tengo el grupo no es óptimo y no puedo hacer reacciones elementales q lo potencien, ya q los guardo para el segundo grupo y compensar, me parece mucho más fácil el piso 10-3 q el 10-2 , si lo haces bien te cargas a los fatui rápido, pero las dichosas plantas del 10-2 lo q cuesta bajarles la vida...ademas q tienes q cargarte como 21 bichos o así.

@Drakanio las dagas de Tartaglia son daño de agua, los numeritos de daño cuando son azules son agua y cuando son blancos daño normal. El arco disparando normal es daño normal, y cargado de agua.
Ostia pues yo con Mona Dps me lo paso súper fácil el 10-2, a Tartas es que no lo tengo pero ¿No tiene daño en área? Mona es que yo voy a Full ataques cargados que son en área y tardo muy poco en matar lo de la 10-2.

Yo sé que los arqueros son "single target" pero pensé que tartas tenía una habilidad para atacar a grupos.
@Ateliers Tartaglia al atacar y hacer criticó pone obstrucción de flujo y eso hace q cuando golpeas un enemigo se haga daño en una pequeña área 3 veces, si están todos juntos bien pero cuando tienes las dichosas plantas una en cada punta lanzandote bolas de fuego de poco sirve, el problema es q tienen muchísima vida y defensa y cuesta mucho bajarles la vida y se te acaba el tiempo.
Drakanio escribió:Me gustaría que me dierais alguna opinión siendo jugador F2P
1. Para xiangling support:
lanza de favonius vs Pica Luna Creciente. He visto que la gente elige Pica Luna Creciente pero dicen que es mejor favonius si en algún artefacto tienes probabilidad de crítico
2. Para tartaglia:
Tengo ultimo acorde, arco de favonius o sino la opción del herrero prototipo de media luna. Sin ser ninguno de las mejores opciones, ultimo acorde siempre lo descartan. Por lo que sería elegir entre los otros dos. Mis dudas llegan sobre todo por el funcionamiento de las dagas. No sé si son daño de agua o físico, o si el primer golpe es agua y el resto físico. Si fueran todo físico, entiendo que el arma del herrero seria mi mejor opción porque da ataque, pero si son agua, mejor sería favonius porque recargarían antes el ataque cargado final.


Sobre Xiangling, la pica es sobetodo si la llevas de DPS y vas a atacar con la lanza con ella, ya que se prioriza el stat de ataque físico. La lanza de favonius hace que tu ultimate se cargue mas rapido al tener recarga de energia de base, y si encima llevas a Xiangling con alto porcentaje de crítico, podras crear mas orbes para cargar aun mas rapido el torbellino de fuego. Si usas a Xiangling se support (que es lanzar el oso y la ulti y como mucho dar un par de golpes con la lanza, yo te recomeindo que te subas la de Favonius.

Sobre Tartaglia, las dagas de agua, las dos ultimates y el ataque cargado de arco es daño hydro. Si el arma del herrero sube daño físico, entonces no te recomiendo hacertela, porque ese stat extra solo te servirá para los ataques normales del arco, nada mas. El arco de favonius te permitirá cargar rapidamente la ulti (ademas de que Tartas se suele llevar con alta probabilidad crítica, ya que uno de sus talentos usa los daños críticos para meter obstruccion de flujo con las dagas sin necesidad de disparar ataques cargados en el modo arco).

Último acorde es un arco con muy buen efecto secundario, lo que pasa es que el sistema de juego de Childe no te permite aprovechar esa maestria elemental para hacer reacciones elementales si vas a usar el modo dagas, ya que entonces tendrías que esperar el cooldown para volver a atacar a corta distancia si cambias a otro personaje. Ese arco es ideal para personajes como Fischl, ya que ella mete el cuervo, cambias personaje, y Oz ataca haciendo combos elementales si tu carry es de otro elemento (como Tartas, por ejemplo).
47257 respuestas