› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:Para mi el gran error a sido que el juego saliera de una compañia proviniente de gachas...
Yo nose como a los diseñadores de rpg o jprg no se les a ocurrido una idea asi.
Mundo abierto con multiples pj, con mazmorras, sin tanto cronometro, y un coop mejor implementado.
Pero claro... como estamos en la epoca de de que X juego tiene que tener graficazos 4k o no vende y ser single player... pues vamos como vamos, de mal a peor.
Por eso este juego esta triunfando.d2akl escribió:@Bespiria
Claro que molaba un Genshin como dices, a mí al menos,pero es lo que es. Un Gacha. Ni rojo ni mmo ni leches, un Gacha. Fin.
Le estás pidiendo a Genshin el símil de que a un call of duty, sea un simulador bélico a lo Arma.
Complejidad y Gameplay que nunca va tener, ojala, pero...Gacha móvil...= A lo que dice goku.
Pero es que has añadido toques rpg al genshin, tampoco esta muy lejos de la realidad de un rpg.
Si me dijeras que estoy pidiendo que el genshin ahora sea de conduccion o platafomeo 2D pues bueno... tendrias razon, pero que es una mazmorra eh... que no es muy complicado hacer una y mas cuando añades muchos toques rpgs, elementos y roles...
Es que lo tienen facil.
ApoLo escribió:Zhongli a venido para quedarse tal como esta segun Mihoyo
Otia acabo de ver los nuevos artefactos de la pagina anterior y menuda chetada no? Ganyu y Chong van a pegar unos viajes muy curiosos y el tito Tartas con el set hydro ufff miedo me da.
Ateliers escribió:
El % del daño elemental es un pepinazo subirlo, porque si haces 1000 de daño de fuego y tienes un 50% extra de daño elemental, vas a hacer 1500, por tanto es un multiplicador que viene después de sumar el daño se ataque que le vayas a hacer al enemigo. Si es un crítico de 2.000 lo mismo, sería 3.000 gracias al % elemental.
La cosa es que solo funciona con el elemento, claro. Para los golpes en blanco no sube nada, por tanto daño elemental es lo mejor subirlo para personajes que están todo el rato haciendo daño de elemento (Ningguang, Diluc, Mona o cualquier otro mago).
Pruebalo así: pillate Ningguang y quitate el artefacto de %Geo y mira cuanto daña el golpe normal, y luego te lo pones y te debe sumar el % extra que tengas en en artefacto.
Bespiria escribió:Ateliers escribió:
El % del daño elemental es un pepinazo subirlo, porque si haces 1000 de daño de fuego y tienes un 50% extra de daño elemental, vas a hacer 1500, por tanto es un multiplicador que viene después de sumar el daño se ataque que le vayas a hacer al enemigo. Si es un crítico de 2.000 lo mismo, sería 3.000 gracias al % elemental.
La cosa es que solo funciona con el elemento, claro. Para los golpes en blanco no sube nada, por tanto daño elemental es lo mejor subirlo para personajes que están todo el rato haciendo daño de elemento (Ningguang, Diluc, Mona o cualquier otro mago).
Pruebalo así: pillate Ningguang y quitate el artefacto de %Geo y mira cuanto daña el golpe normal, y luego te lo pones y te debe sumar el % extra que tengas en en artefacto.
De hecho mi venti con el bono de daño elemental anemo quita 8k de un critico con el R2 Xd
Y cargado 12k sin reacciones.
d2akl escribió:@goku593
Bajale ME y súbele ataque.
Escala tan mal a partir de cierto número, que superas, que es tontería que subieras tanto la ME.
Nayout escribió:Iros olvidando de cualquier contenido que requiera mas de 10 minutos en el juego
El co-op no es la pila central del juego y eso lo han dicho millones de veces incluso el propio co-op no se agrego pasados las CBT en las betas.
No van a meter NADA mas que jefes de mundos con nuevas mecanicas o jefes de dominios.
d2akl escribió:@goku593
Escala tan mal a partir de cierto número, que superas, que es tontería que subieras tanto la ME.
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Hostias que pereza. Yo no toco ya a Venti jajaja de momento cumple su función y ahí se queda. No vuelvo yo a ese dominio ya ni de coña.
Bespiria escribió:Nayout escribió:Iros olvidando de cualquier contenido que requiera mas de 10 minutos en el juego
El co-op no es la pila central del juego y eso lo han dicho millones de veces incluso el propio co-op no se agrego pasados las CBT en las betas.
No van a meter NADA mas que jefes de mundos con nuevas mecanicas o jefes de dominios.
Gracias por destruir el sueño de muchos, una pena que pidamos que este juego sea mejor pero se quede anclado como cual gacha simplon sacacuartos.
Ateliers escribió:Hombre Gacha simplón sacacuartos... tampoco es así, de simplón no tiene nada, yo pienso jugarme todas y cada una de las regiones porque la exploración es de diez, las zonas y la música son una maravilla y los personajes y la historia me están gustando.
Bespiria escribió:Ateliers escribió:Hombre Gacha simplón sacacuartos... tampoco es así, de simplón no tiene nada, yo pienso jugarme todas y cada una de las regiones porque la exploración es de diez, las zonas y la música son una maravilla y los personajes y la historia me están gustando.
Y que dificultad tiene? Porque ami parecer, esta muy casualizado, que el patron de ataques de los enemigos es siempre el mismo.
Que lo unico que hace subir el rango es aumentar la vida de los bichos y que metan mas, un hichirulo tiene la misma inteligencia que un slime.
El lobo tengas rango 20 o 50 a muerto y renacido... unas cuantas veces que termina al final en peligro de extincion...
Y no digamos el abismo como ejemplo, porque el abismo solo pide tener buildeados a tus personajes con diferentes elementos, y a ser posible, los dps sobretodo.
Bespiria escribió:Ateliers escribió:Hombre Gacha simplón sacacuartos... tampoco es así, de simplón no tiene nada, yo pienso jugarme todas y cada una de las regiones porque la exploración es de diez, las zonas y la música son una maravilla y los personajes y la historia me están gustando.
Y que dificultad tiene? Porque ami parecer, esta muy casualizado, que el patron de ataques de los enemigos es siempre el mismo.
Que lo unico que hace subir el rango es aumentar la vida de los bichos y que metan mas, un hichirulo tiene la misma inteligencia que un slime.
El lobo tengas rango 20 o 50 a muerto y renacido... unas cuantas veces que termina al final en peligro de extincion...
Y no digamos el abismo como ejemplo, porque el abismo solo pide tener buildeados a tus personajes con diferentes elementos, y a ser posible, los dps sobretodo.
La exploracion/la musica y los pjs no quita que el juego sea simple, tal vez en esos 3 apartados sea una obra bien hecha, pero lo que es mecanicamente jugando y el endgame... nula.
AngoraSaki escribió:Gracias a la brújula he podido terminar las áreas que me faltaban en Liyue con 97-99.
Me falta la Llanura Bishui, que la tengo al 94 y mañana dejo todo Liyue 100%.
Cuando suba en Mondstadt, también terminaré esos porcentajes (Meseta Ventisca 97%, Colina Silbante 97%, Valle Estelar 95%)
A mí no me pueden decir que no he exprimido las regiones.
AngoraSaki escribió:@spion
Pues ya comentaré, porque es bastante terreno que cubrir jajaja
Al ser en descenso ir quitando alas para descender mas rapido hasta coger la 2° moneda, a partir de ahi sudar de seguir el recorrido de turbos en descenso ya que se pierde mucho tiempo, desde esa 2° moneda ya se puede atajar a la zona del recorrido que tiene ya aros que impulsan, y lo demas es fácil de ver y lograr el oro.
Bespiria escribió:Pero esos 4 bosses son como los cubitos en plan 40 de resina? O bosses tochos de 60?
Estaria bien algun tocho... pero es que... luego piensas...
Dominios de artefactos o talentos/flores ley/bosses semanales o los mini para los de ascension/eventos y ahora 4 mas en dragonspine, TODO te pide resina...
Y se te quitan las ganas de pedir contenido...
El problema es esa regeneracion de resina por dios, 7/8 minutos es demasiado, deberia ser minimo 1 minuto si eso, vamos es que no me jodas xD, luego expandiran mas y mas y mas y que pasara? Pues que la gente se va acabar cansando.
Si siguen asi terminaran como fornite... empezo bien... genero millones, se dio a conocer mundialmente, se realizaron eventos importantes en los que incluso marshmello y demas actores y famosos cantantes participaban con yt streemers, y acabo muriendo el juego poco a poco por malos updates... aparte no toda fiebre dura para siempre.
Este... pues genero millones por ser un gacha.... y ya... no deja de ser un juego/experimento con una formula de multiples juegos y referencias que le salio bien.
Hasta que otra diseñadora de videjuegos con ideas y referencias de este saque otro parecido.
Me gustaria ser positivo, porque en genshin me lo paso bien, pero ultimamente a mihoyo solo le esta importando el dinero, no han tenido suficiente, la avaricia en su pleno resplandor, y expandir el contenido y no tocar la resina es el claro ejemplo.
Kyross escribió:Conseguir un libro amarillo en los dominios es una utopía, hoy he gastado toda la resina en el de hielo más una resina débil para subir los talentos del escudo y el ulti a 6 de Diona y ni un solo libro amarillo.
Y lo del % del mapa no debe ir muy bien, he usado la brújula en una zona q tengo al 100% y me ha encontrado 3 cofres más, no entiendo nada.
Silverquick85 escribió:La resina no creo que la vuelva a subir o hacer más cambios al final es una fuente más de ingresos. mihoyo piensasi vas corto gasta 50 protogemas al día que el juego te da 60
Kyross escribió:Silverquick85 escribió:La resina no creo que la vuelva a subir o hacer más cambios al final es una fuente más de ingresos. mihoyo piensasi vas corto gasta 50 protogemas al día que el juego te da 60
Esto lo vi ayer en un vídeo y es otra opción gratuita, con las diarias te dan 60 protogemas al día, si gastas 50 en recargar 60 de resina tendrias 220 al día, obviamente pierdes unas 9 tiradas al mes, pero si ya tienes muchos personajes avanzas más rápido, es una opción, aunque yo obviamente siendo F2P de momento prefiero ahorrar para tirar en los banners.
@spion Es q tengo una zona al 95% y otra al 99% q no soy capaz de encontrar los cofres q me quedan y en las q tengo al 100% salen mas
Ateliers escribió:Yo tengo varios amigos que hacen eso: usan 50 gemas y tienen un 50% más de resina diario, que se avanza más rápido así.
A mi de momento no me parece necesario, prefiero tener personajes la verdad. Tampoco me pasa nada por subir un par al mes en vez de tres xD
Pero no descarto usar esa opción si viniese un evento tipo forja y no me quedasen resinas débiles. Me daría igual usar 50 protogemas una semana para sacar mucho valor de libros o lo que sea.
Kyross escribió:Conseguir un libro amarillo en los dominios es una utopía, hoy he gastado toda la resina en el de hielo más una resina débil para subir los talentos del escudo y el ulti a 6 de Diona y ni un solo libro amarillo.
Ekir escribió:Kyross escribió:Conseguir un libro amarillo en los dominios es una utopía, hoy he gastado toda la resina en el de hielo más una resina débil para subir los talentos del escudo y el ulti a 6 de Diona y ni un solo libro amarillo.
Es un sumidero de tantos que han parido para atar en corto a los jugadores y hacerles perder el tiempo. Mira que me gusta el farmeo, pero es ver lo que piden los últimos niveles de talentos y francamente, la idea de subirme personajes de más me aburre sobremanera a la que recuerdo también todo lo necesario para farmear las tonterias que piden para cada ascensión. Por lo menos de lo último se han dado cuenta y por esto van a regalar un deseo azul por ascender a 20, 50 y 70, para engordar la zanahoria al final del palo y que la gente se queme algo menos en el proceso.
Ekir escribió:Kyross escribió:Conseguir un libro amarillo en los dominios es una utopía, hoy he gastado toda la resina en el de hielo más una resina débil para subir los talentos del escudo y el ulti a 6 de Diona y ni un solo libro amarillo.
Es un sumidero de tantos que han parido para atar en corto a los jugadores y hacerles perder el tiempo. Mira que me gusta el farmeo, pero es ver lo que piden los últimos niveles de talentos y francamente, la idea de subirme personajes de más me aburre sobremanera a la que recuerdo también todo lo necesario para farmear las tonterias que piden para cada ascensión. Por lo menos de lo último se han dado cuenta y por esto van a regalar un deseo azul por ascender a 20, 50 y 70, para engordar la zanahoria al final del palo y que la gente se queme algo menos en el proceso.
goku593 escribió:Ateliers escribió:Yo tengo varios amigos que hacen eso: usan 50 gemas y tienen un 50% más de resina diario, que se avanza más rápido así.
A mi de momento no me parece necesario, prefiero tener personajes la verdad. Tampoco me pasa nada por subir un par al mes en vez de tres xD
Pero no descarto usar esa opción si viniese un evento tipo forja y no me quedasen resinas débiles. Me daría igual usar 50 protogemas una semana para sacar mucho valor de libros o lo que sea.
No es necesario. De hecho, ahora mismo no se necesita más que nivel 80 y arma 80. Subir más, es tirar materiales y oro a punta pala. Soy mundo 7 y no tengo absolutamente ningún problema con ningún Boss, enemigo, zona... nada de nada. Por eso no voy a subir nada hasta que sea necesario. Bueno voy a subir personajes al 50/70 para sacar tiradas, eso si.
Ateliers escribió:goku593 escribió:Ateliers escribió:Yo tengo varios amigos que hacen eso: usan 50 gemas y tienen un 50% más de resina diario, que se avanza más rápido así.
No es necesario. De hecho, ahora mismo no se necesita más que nivel 80 y arma 80. Subir más, es tirar materiales y oro a punta pala. Soy mundo 7 y no tengo absolutamente ningún problema con ningún Boss, enemigo, zona... nada de nada. Por eso no voy a subir nada hasta que sea necesario. Bueno voy a subir personajes al 50/70 para sacar tiradas, eso si.
Opino igual, sí. Ya llegando hasta el abismo 11/12 ¿para qué más? que está claro que todos queremos subirnos más personajes para probarlos y porque nos gusta, pero en verdad necesidad ninguna xd Así que las gemas en la saca se quedan ahorradas para nuevos personajes.
goku593 escribió:Ateliers escribió:Yo tengo varios amigos que hacen eso: usan 50 gemas y tienen un 50% más de resina diario, que se avanza más rápido así.
Drakanio escribió:Me gustaría que me dierais alguna opinión siendo jugador F2P
1. Para xiangling support:
lanza de favonius vs Pica Luna Creciente. He visto que la gente elige Pica Luna Creciente pero dicen que es mejor favonius si en algún artefacto tienes probabilidad de crítico
2. Para tartaglia:
Tengo ultimo acorde, arco de favonius o sino la opción del herrero prototipo de media luna. Sin ser ninguno de las mejores opciones, ultimo acorde siempre lo descartan. Por lo que sería elegir entre los otros dos. Mis dudas llegan sobre todo por el funcionamiento de las dagas. No sé si son daño de agua o físico, o si el primer golpe es agua y el resto físico. Si fueran todo físico, entiendo que el arma del herrero seria mi mejor opción porque da ataque, pero si son agua, mejor sería favonius porque recargarían antes el ataque cargado final.