Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:
arigato escribió:@Bespiria

Imagen

Este arma es de la que habla si, ahi pone que ese efecto se aplica cada vez que usa la burst, no que requiera criticos o similar para activar este efecto, si no me equivoco, por lo que sigo sin entenderlo.


Supongo que por el crit rate de 4%... pero... tanto se nota eso que vale la pena poner critico en el casco? @d2akl

Es que yo lo veo... y es solo un 4% xD.... osea... un 4% xD


Yo sigo sin comprenderlo el buildearlo a criticos y daño a bennet y perder cura solo para...¿quedarte pegando con él, con el buffo de ese arma?, si yo solo uso a bennet para soltar el buffo y pegar con mi main tochisimo.

Y aunque el buffo ese del arma, se trasladase a otros compis...aun asi, ¿para que le subirias critico a bennet si solo sale pone buffo y se va?...su critico no se hereda pero sus curas si.

Lo unico que me entra en la cabeza es porque no me ha leido en absoluto el a mi, y he dicho que las stats de vida, % healing y RE son para Support bennet, un bennet dps que se queda a pegar si que iria a por criticos y demas...y aun asi, creo que la aquila favonia seria mejor para dps...

Asi que estoy desconcertado.
spion escribió:@leinad1990adj @Angorasaki he buscando varias veces por Reddit y hay mucha gente con la misma situación, entre el 94% y 97%, y que por más vueltas que da no encuentran nada. En algunos posts ponen que las cajas con geo insignias cuentan para el %, o las geo insignias en las paredes de las montañas pero tampoco encuentro de ninguna de las dos.
Tocará esperar a que amplíen la funcionalidad de la brújula o que desglosen ese 100%, porque ya me he visto un montón de vídeos de cofres ocultos y nada, también los tengo...

Lo mismo falta alguna mission diaria que como son al azar pues no ha tocado aún, a saber


Yo me di varias vueltas a toda la llanura perdiendo un monton de tiempo y nada de nada de 95% no me sube para nada.Ya empece a pensar que quiza contaban los premios que te dan aveces algunos npc si hablas con ellos o algo asi y sali un poco rallado la verdad.

@goku593 segun vi en el nuevo mapa hay tantos teleports como en Liyue, como es eso posible si es una zona muchisimo mas pequeña?
Yo no creo que un 4% se note tanto como pare decir "pues bennet full a criticos"...

pero bueno... es una mini pasiva que tiene el arma...

Aunque... un poquitin de daño no le vendria mal, yo le pondria un poquitin de daño por el tema de que al menos lo sacas, tiras un R2 y al menos ese R2 quitara vida aunque sea como poco 5000 o asi, asi no sera un mojon de 400 xD... y cambias de pj luego... algo asi nose...
@Bespiria el r2 de bennet es fuego, mi xiangling suele quitar 5k de fuego con la burst por hit sin criticos y sin daño critico y con un atk inferior a 1100 usando doble pyro (con bichos de elementos que provoquen reacciones claro), pero lo hace por su alta ME y bonus pyro...nose, sigo sin ver lo de un bennet support de criticos que sale mete r2 de 1500 o 2k o 5k si quieres y se va y cura 1500 de vida en vez de 4000...

Para hacer daño tocho ya tengo al main dps y si eso sub o combis de supports de ME, un support que buffa y cura, pero cura poco y pega poco..ya que sale poco...nose.

Edit: aparte como digo el tener una alta curación en un pj como bennet que deja dd curar cuando ve que estas a 70% de vida o mas, puede hacer que segun la vida de ese pj curado pueda llegar a ser curada 100%...

Ejemplo pj de 8k...tu bennet cura 4k por tick...el primero le cura 50% vida, al estar por debajo del 70% se efectua el 2nd tick y llegas al 100% de vida...es un ejemplo sencillo para entender que con mas curación se puede llegar a subir mas de ese límite.
Me siento totalmente identificado con @arigato en la conversación que lleváis con el tema de buildear a crítico o heal a bennet. Este mensaje de d2akl me ha dejado roto.

Vamos a ver si lo he entendido bien (porque os leo rápido), pero así resumido arigato está diciendo que como bennet lo usa para bufar y curar y que por lo tanto le sube la vida (escala algo? No sé pero entiendo que algo escalará) y NO le sube el critico porque no lo va a usar para pegar, con lo cual es inútil subir crit. Esta última parte la entiendo (aunque no sepa lo de si escala algo con la vida).

Luego dice d2akl que subir crit sirve "Para un 10% de velocidad de ataque y para un20% de daño normal y cargado durante 12 segundos."

No tengo claro cómo funciona Bennet pero ese comportamiento me parece extraño en este juego. Luego casualmente un arma de 5* describe el mismo bufo que decía d2akl... :-?
@arigato en el abismo 12 te daras cuenta lo que sirve ponerle prob crit a bennet. Si tienes a diluc o klee pues aun. Pero si tienes poco fuego Bennet va de lujo. Lo de curar un poco mas al final te sirve de poco si sabes manejarte bien.

Por poner un ejemplo mi bennet va con rec. enrgia% - daño pyro - y prob critc y el ultimate critico le quita 24k al los slime de hielo ya que hace derretido. En abismo 12 se nota mucho, yo incluso si tuviera a Diluc, dejaria a Bennet igual
ApoLo escribió:
spion escribió:@leinad1990adj @Angorasaki he buscando varias veces por Reddit y hay mucha gente con la misma situación, entre el 94% y 97%, y que por más vueltas que da no encuentran nada. En algunos posts ponen que las cajas con geo insignias cuentan para el %, o las geo insignias en las paredes de las montañas pero tampoco encuentro de ninguna de las dos.
Tocará esperar a que amplíen la funcionalidad de la brújula o que desglosen ese 100%, porque ya me he visto un montón de vídeos de cofres ocultos y nada, también los tengo...

Lo mismo falta alguna mission diaria que como son al azar pues no ha tocado aún, a saber


Yo me di varias vueltas a toda la llanura perdiendo un monton de tiempo y nada de nada de 95% no me sube para nada.Ya empece a pensar que quiza contaban los premios que te dan aveces algunos npc si hablas con ellos o algo asi y sali un poco rallado la verdad.

@goku593 segun vi en el nuevo mapa hay tantos teleports como en Liyue, como es eso posible si es una zona muchisimo mas pequeña?


Si, lo de los NPC es algo que también he valorado, pero no me he puesto a mirar si hay una lista de los que dan objetos. Lo miraré por si acaso, porque no he hablado con demasiados
@Rvilla87
Ese bono es de la espada, no os hagáis un lío.
Si le poneis ese arma, la sugerencia es buildearlo a crítico.
Pero que él no tiene ese bono.
Dayo3826 escribió:@arigato en el abismo 12 te daras cuenta lo que sirve ponerle prob crit a bennet. Si tienes a diluc o klee pues aun. Pero si tienes poco fuego Bennet va de lujo. Lo de curar un poco mas al final te sirve de poco si sabes manejarte bien.

Por poner un ejemplo mi bennet va con atk% - daño pyro - y prob critc y el ultimate critico le quita 24k al los slime de hielo ya que hace derretido. En abismo 12 se nota mucho, yo incluso si tuviera a Diluc, dejaria a Bennet igual


Lo que pasa que en el abismo 12 si no tienes mas fuego que un diluc y un bennet en tu equipo... como para verte obligado buildear a bennet a critico... pues es ya un problema, casi sale mas rentable buildear a critico a la xiangling...

Yo creo que ese 4% le dais demasiada importancia para lo poco que es.

Aparte en el abismo 12 pues cualquier golpe que te den es mitad de vida menos, si, pero, buildearte a bennet a criticos no creo que vaya a ayudar a pasarlo xD, te va ayudar si tienes unos dps que ya hacen su trabajo.

En el abismo 12 los bichos meten mas y son de hielo, eso no indica que tengas que buildearte a bennet si o si a critico, si vas escaso de fuego... pues si ayuda buildearlo a critico... pero vamos... que el trabajo es de los dps.

El arma 5* solo te da un pequeño porcentaje minusculo de critico, en plan "si quieres lo buildeas a critico, aqui tienes tu 4%", si no tuvieras ese 4% lo buildearias tmb a critico? Es un 4% eh! No hablamos de un 20 o 30% xD

Que aqui se describe como si fuera importante ese 4% xD
arigato escribió:@Bespiria

Imagen

Este arma es de la que habla si, ahi pone que ese efecto se aplica cada vez que usa la burst, no que requiera criticos o similar para activar este efecto, si no me equivoco, por lo que sigo sin entenderlo.




Coñooooo pero soy una ballenita gilipollas [+risas] [+risas]

Pensaba que daba esos bufos al hacer crítico, en fin, tienes toda la razón Arigato.

Seré imbécil. [facepalm]




Aún así Bennet con crítico, con lo dependiente que es ese piso a llevar fuego, te va cundir más que el% que ganes de heal. Si no tienes otro fuego de Dps,incluso de dps te lo pasas con el.

Pero si, pensaba que daba esos bufos al hacer crítico


@Bespiria son la ostia los otros buffos, el4% de crítico pues F.
Yo pensaba que saltaban al hacer crítico [facepalm] seré imbécil.


Disculpar la confusión.
Dayo3826 escribió:@arigato en el abismo 12 te daras cuenta lo que sirve ponerle prob crit a bennet. Si tienes a diluc o klee pues aun. Pero si tienes poco fuego Bennet va de lujo. Lo de curar un poco mas al final te sirve de poco si sabes manejarte bien.

Por poner un ejemplo mi bennet va con rec. enrgia% - daño pyro - y prob critc y el ultimate critico le quita 24k al los slime de hielo ya que hace derretido. En abismo 12 se nota mucho, yo incluso si tuviera a Diluc, dejaria a Bennet igual


Pero vamos a ver, eso sera si quieres buildearle sub dps o incluso main dps, de support que es soltar buffo y r2 para escudos o reacciones ya me diras tu de que sirve...

@d2akl claro, me estabas dejando roto XD
Bespiria escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato en el abismo 12 te daras cuenta lo que sirve ponerle prob crit a bennet. Si tienes a diluc o klee pues aun. Pero si tienes poco fuego Bennet va de lujo. Lo de curar un poco mas al final te sirve de poco si sabes manejarte bien.

Por poner un ejemplo mi bennet va con atk% - daño pyro - y prob critc y el ultimate critico le quita 24k al los slime de hielo ya que hace derretido. En abismo 12 se nota mucho, yo incluso si tuviera a Diluc, dejaria a Bennet igual


Lo que pasa que en el abismo 12 si no tienes mas fuego que un diluc y un bennet en tu equipo... como para verte obligado buildear a bennet a critico... pues es ya un problema, casi sale mas rentable buildear a critico a la xiangling...

Yo creo que ese 4% le dais demasiada importancia para lo poco que es.

Aparte en el abismo 12 pues cualquier golpe que te den es mitad de vida menos, si, pero, buildearte a bennet a criticos no creo que vaya a ayudar a pasarlo xD, te va ayudar si tienes unos dps de la ostia que ya hacen su trabajom

Te recuerdo que en el abismo se necesitan 2 equipos, en uno tengo a Xianling y Xinyan y en el otro a Bennet para el piso 12.
Yo he conseguido pasarme el abismo 12 gracias sobretodo a Bennet, por su buff de atk y por el daño que hace al hacer derretido. Ya que el equipo 1• Jean-Xianling-Xinyan-Venti va sobrado pero el 2• Ninguang-Bennet-Zhongli-Diona pues me va mas justo en terminos de dps, ya que el geo pocas reacciones me crea
Bueno, por fin piso 10 del abismo pasado!!! Ha sido subir a Bennet el ulti a 6 y ponerle set de 4 piezas de la nobleza sin subir, solo la flor a 8, y he pasado el piso 10-2 con 2 estrellas, también he subido el ulti de diona a +6 y solo con esos detalles he podido llegar al piso 11, no se si habrá sido casualidad pero bueno, ya está.
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato en el abismo 12 te daras cuenta lo que sirve ponerle prob crit a bennet. Si tienes a diluc o klee pues aun. Pero si tienes poco fuego Bennet va de lujo. Lo de curar un poco mas al final te sirve de poco si sabes manejarte bien.

Por poner un ejemplo mi bennet va con rec. enrgia% - daño pyro - y prob critc y el ultimate critico le quita 24k al los slime de hielo ya que hace derretido. En abismo 12 se nota mucho, yo incluso si tuviera a Diluc, dejaria a Bennet igual


Pero vamos a ver, eso sera si quieres buildearle sub dps o incluso main dps, de support que es soltar buffo y r2 para escudos o reacciones ya me diras tu de que sirve...

@d2akl claro, me estabas dejando roto XD


@Rvilla87
Es que es de ser muy gilipollas [carcajad] [carcajad] estaba totalmente convencido además que los bufos saltaban al hacer crítico, no sé xq, pero totalmente convencido. Y resulta que no, que los bufos ya vienen de base con el arma sin necesidadd de soltar crítico.

Estaba flipando en plan, Ostia pero como no ve el Arigato que cunde mazo ir a critico tal [+risas] [+risas]

Gracias @Arigato xq ya te digo, totalmente convencido.

@Kyross

Enhorabuena socio [plas] [plas] [plas]
Dayo3826 escribió:
Bespiria escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato en el abismo 12 te daras cuenta lo que sirve ponerle prob crit a bennet. Si tienes a diluc o klee pues aun. Pero si tienes poco fuego Bennet va de lujo. Lo de curar un poco mas al final te sirve de poco si sabes manejarte bien.

Por poner un ejemplo mi bennet va con atk% - daño pyro - y prob critc y el ultimate critico le quita 24k al los slime de hielo ya que hace derretido. En abismo 12 se nota mucho, yo incluso si tuviera a Diluc, dejaria a Bennet igual


Lo que pasa que en el abismo 12 si no tienes mas fuego que un diluc y un bennet en tu equipo... como para verte obligado buildear a bennet a critico... pues es ya un problema, casi sale mas rentable buildear a critico a la xiangling...

Yo creo que ese 4% le dais demasiada importancia para lo poco que es.

Aparte en el abismo 12 pues cualquier golpe que te den es mitad de vida menos, si, pero, buildearte a bennet a criticos no creo que vaya a ayudar a pasarlo xD, te va ayudar si tienes unos dps de la ostia que ya hacen su trabajom

Te recuerdo que en el abismo se necesitan 2 equipos, en uno tengo a Xianling y Xinyan y en el otro a Bennet para el piso 12.
Yo he conseguido pasarme el abismo 12 gracias sobretodo a Bennet, por su buff de atk y por el daño que hace al hacer derretido. Ya que el equipo 1• Jean-Xianling-Xinyan-Venti va sobrado pero el 2• Ninguang-Bennet-Zhongli-Diona pues me va mas justo en terminos de dps, ya que el geo pocas reacciones me crea



Lo dicho... si vas escaso de fuego en un equipo, te sientes obligado a buildeartelo, no hay mas.
@d2akl Gracias estaba ya amargado con ese nivel, ahora a sufrir con el 11 jaja
@Arigato
Yo aún así lo veo mejor a critico, y con daño pyro en una de las piezas del set.
Pero claro, como pensaba que funcionaba el arma, es que era prácticamente obligatorio ir a critico.
Aún siendo support que es como yo lo uso. Mete demasiado así y en el 12 y se agradece.

Y la curación va dar igual 1000+ o 1500 o 2000
@Bespiria Como dije al principio, si me toca Diluc o sale otro carry de fuego, dejo a Bennet igual. Al igual que a Jean siendo un pj support/healer la tengo buildeada a criticos y se nota muchoo r2 9k y ultimate 13k. Y es simplemente que no hace falta una cura exagerada, a no ser que seas un saco de boxeo y te tragues todos los ataques. En pisos altos del abismo vas justo de tiempo y se nota mucho cuando todos tus suppots hacen mucho daño.
Ahora si, si por alguna razón veis que os bajan la vida muy rapido u os cuesta sobrevivir, pues si le meteis build de support/heal y ya.
@Kyross

El 11 ya tiene miga,pero no te frustres que de primeras vas a pensar, esto es imposible joder, pero no lo es.

Daño electro y daño Cryo están rotos en ese piso, superconducor va hacerte un 300% más de daño y reducir la defensa físico de los enemigos un 25% creo que era.

Sabiendo esto...es más sencillo.

Yo los reset me los hago tal que así:

Equipo 1: Diluc, Keq, Fischl , Qīqī,
" 2 : Razor, Bennet, Diona, Xianling


No te fijes tanto en los pj,que también. Si no más bien en sus elementos
Soy AR46, llevo hechos 10 dominios seguidos (con resina concentrada) buscando artefactos de la nobleza y no me ha tocaddo NINGUNO dorado en todas estas runs, solamente de la caballería sanguinaria que no quiero para NADA. Es esto normal? Os ha pasado algo parecido? Me entran ganas de dejar el juego con estas cosas.

Para qué se usa la caballería sanguinaria si se puede saber? Para qué pj es? Lo digo porque es absurda la cantidad de dorados que tengo ahi...
Zissecko escribió:Soy AR46, llevo hechos 10 dominios seguidos (con resina concentrada) buscando artefactos de la nobleza y no me ha tocaddo NINGUNO dorado en todas estas runs, solamente de la caballería sanguinaria que no quiero para NADA. Es esto normal? Os ha pasado algo parecido? Me entran ganas de dejar el juego con estas cosas.

Para qué se usa la caballería sanguinaria si se puede saber? Para qué pj es? Lo digo porque es absurda la cantidad de dorados que tengo ahi...


A mí la verdad, nunca me pasó en tantos runs.

Pues x ejemplo,puedes ponerle 2 de Sanguinario A Razor que escala a físico. Yo le llevo el off set de cabeza y es sanguinario, xq es el único tocho que me tocó en substats y daño crítico de main.


PD:
No hice las pruebas si es mejor así 2gladiador+2Sanguinario o el set de4 de Gladiador.

Pero las tienes que tener x la web, si no mismamente en el calculador de daño lo miras.
Bespiria escribió:
Dayo3826 escribió:
Bespiria escribió:
Lo que pasa que en el abismo 12 si no tienes mas fuego que un diluc y un bennet en tu equipo... como para verte obligado buildear a bennet a critico... pues es ya un problema, casi sale mas rentable buildear a critico a la xiangling...

Yo creo que ese 4% le dais demasiada importancia para lo poco que es.

Aparte en el abismo 12 pues cualquier golpe que te den es mitad de vida menos, si, pero, buildearte a bennet a criticos no creo que vaya a ayudar a pasarlo xD, te va ayudar si tienes unos dps de la ostia que ya hacen su trabajom

Te recuerdo que en el abismo se necesitan 2 equipos, en uno tengo a Xianling y Xinyan y en el otro a Bennet para el piso 12.
Yo he conseguido pasarme el abismo 12 gracias sobretodo a Bennet, por su buff de atk y por el daño que hace al hacer derretido. Ya que el equipo 1• Jean-Xianling-Xinyan-Venti va sobrado pero el 2• Ninguang-Bennet-Zhongli-Diona pues me va mas justo en terminos de dps, ya que el geo pocas reacciones me crea



Lo dicho... si vas escaso de fuego en un equipo, te sientes obligado a buildeartelo, no hay mas.

Pues yo voy escaso de fuego no, lo siguiente, más que nada porque solamente tengo buildeada a Xian y es de support. En Abismo 12 me ha ayudado llevar 2 healers decentes, y sobretodo electro. Tanto Razor como Fischl me ha ido bien contra los enemigos de Cryo. Obviamente Venti para juntar y esas cosas, pero vaya. El piso 3 imposible.

De todos modos a mí este juego con los DPS me la ha jugado mucho, casi todos mis DPS son electro. Un Diluc me vendría perfecto para acabar todo. Porque tengo a los mejores support y a las mejores heal. Pero vaya, ese no toca ni a tiros. No se puede tener todo.
@Zissecko
Artefactos dorados solo caen 100% si haces el último nivel de los dominios.
Solamente en mundo 8, que es el último. Todos y cada uno de los Bosses de estos regisvid y tal te garantizan un artefacto de 5*. He estado viendo ahora un vídeo de un tío que está en nivel 55 y mundo 8 y así era. Ahora... hasta llegar al 55 tela xD
AngoraSaki escribió:@Zissecko
Artefactos dorados solo caen 100% si haces el último nivel de los dominios.


Ya eso lo sé, lo hago en el máximo nivel y me da artefactos de nobleza una vez de cada 7 u 8 veces que lo repito
@d2akl He probado solo un par de veces el 11-1 pero la primera parte de la primera sala sino vas a loco no es difícil, se pasa bien, pero en la segunda parte me han fundido a todos, aunque sólo he probado una vez, ya lo intentaré en otro momento, de todas maneras para estos pisos imagino q se necesitará ir con todos los Pjs bien equipados y es lo q me falta, farmear artefactos y llevar a los Pjs bien equipados, pero es q la resina no me da para todo, y eso q estoy gastando bastantes resinas debiles para avanzar un poco más rápido.
Kyross escribió:@d2akl He probado solo un par de veces el 11-1 pero la primera parte de la primera sala sino vas a loco no es difícil, se pasa bien, pero en la segunda parte me han fundido a todos, aunque sólo he probado una vez, ya lo intentaré en otro momento, de todas maneras para estos pisos imagino q se necesitará ir con todos los Pjs bien equipados y es lo q me falta, farmear artefactos y llevar a los Pjs bien equipados, pero es q la resina no me da para todo, y eso q estoy gastando bastantes resinas debiles para avanzar un poco más rápido.


Si, el 11 ya necesitas llevar a los pj equipadillos.
Sin prisa , pero sin pausa ;)


@Goku593

No te quejes...que siendo f2p como eres, tienes todos los PJ op, menos Diluc....mucho tienes pa 60euros hehe.

Gente ni pagando,bastante más, tiene tu pull. Sube a amber carajo, hacia semanas que lo tenías echo ya hehe.
Zissecko escribió:
AngoraSaki escribió:@Zissecko
Artefactos dorados solo caen 100% si haces el último nivel de los dominios.


Ya eso lo sé, lo hago en el máximo nivel y me da artefactos de nobleza una vez de cada 7 u 8 veces que lo repito


Siempre te da el que no quieres, eso es así!
En mi caso, buscando el del trueno de lo que más tengo es del de resistencia electro, buscando Petra Arcaica, el que más tengo es el de resistencia a escudos, y así... aunque en ese dominio lo hice buscando cualquiera de los dos, Caballería Sanguinaria o Nobleza y más o menos 50% de cada uno.

Piezas de Nobleza también te caen por subir tanto de aventura, aunque las dos ultimas que me ha dado iban con full defensa y vida de substats...
d2akl escribió:
Kyross escribió:@d2akl He probado solo un par de veces el 11-1 pero la primera parte de la primera sala sino vas a loco no es difícil, se pasa bien, pero en la segunda parte me han fundido a todos, aunque sólo he probado una vez, ya lo intentaré en otro momento, de todas maneras para estos pisos imagino q se necesitará ir con todos los Pjs bien equipados y es lo q me falta, farmear artefactos y llevar a los Pjs bien equipados, pero es q la resina no me da para todo, y eso q estoy gastando bastantes resinas debiles para avanzar un poco más rápido.


Si, el 11 ya necesitas llevar a los pj equipadillos.
Sin prisa , pero sin pausa ;)


@Goku593

No te quejes...que siendo f2p como eres, tienes todos los PJ op, menos Diluc....mucho tienes pa 60euros hehe.

Gente ni pagando,bastante más, tiene tu pull. Sube a amber carajo, hacia semanas que lo tenías echo ya hehe.


No, si no me quejo. Pero me vendría bien un DPS de fuego. Me siento vacío sin el :(
goku593 escribió:No, si no me quejo. Pero me vendría bien un DPS de fuego. Me siento vacío sin el :(


La rockera es la ostia, pega pero que muy fuerte y el espadón real le viene como anillo al dedo. La estoy empezando a montar artefactos y cumple perfectamente de DPS. Todo su daño está basado en físico.
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Kyross escribió:@d2akl He probado solo un par de veces el 11-1 pero la primera parte de la primera sala sino vas a loco no es difícil, se pasa bien, pero en la segunda parte me han fundido a todos, aunque sólo he probado una vez, ya lo intentaré en otro momento, de todas maneras para estos pisos imagino q se necesitará ir con todos los Pjs bien equipados y es lo q me falta, farmear artefactos y llevar a los Pjs bien equipados, pero es q la resina no me da para todo, y eso q estoy gastando bastantes resinas debiles para avanzar un poco más rápido.


Si, el 11 ya necesitas llevar a los pj equipadillos.
Sin prisa , pero sin pausa ;)


@Goku593

No te quejes...que siendo f2p como eres, tienes todos los PJ op, menos Diluc....mucho tienes pa 60euros hehe.

Gente ni pagando,bastante más, tiene tu pull. Sube a amber carajo, hacia semanas que lo tenías echo ya hehe.


No, si no me quejo. Pero me vendría bien un DPS de fuego. Me siento vacío sin el :(


Pero teniendo a casi todos los personajes, realmente te hace falta Diluc? Se que es muy fuerte, pero por lo que he ido leyendo, tienes ya entrenados a Razor (que lleva claymore como él) y a Tartaglia de DPS. Si te hace falta Pyro, tienes a la rockera, a Bennet y a Xiangling para suplir ese elemento. O es que te gusta mucho el personaje?
@goku593

Te va salir con las tiradas gratuitas esas que van dar en la 1.2.
Confía.

Te entiendo,normal que lo quieras...
Molaba un banner de navidad con el e !!! O yo que se, algo especial de banner.

Pero no meteran una mierda, no deben querer billetes [facepalm]
Zissecko escribió:
AngoraSaki escribió:@Zissecko
Artefactos dorados solo caen 100% si haces el último nivel de los dominios.


Ya eso lo sé, lo hago en el máximo nivel y me da artefactos de nobleza una vez de cada 7 u 8 veces que lo repito


A mi me pasó lo mismo con el set de viento, 7 u 8 veces seguidas el set de doncella, hasta que en dos intentos consecutivos me salió el set de viento completo con stats y substats muy buenos. (Stats mas adecuados para un Xiao que para mi Venti pero no me quejo).

En set de fuego para Klee me salió rápido y con stats y substats increiblemente rotos.

El set de nobleza tardó bastante en salir.

Y no hay manera con el set electro para Keqing, pura basura morada y lo dorado sale con defensa o vida, lo he dejado para despúes y prefiero concentrarme en subir talentos por ahora.

El rng está mal implementado, es difícil que salga lo que uno necesita pero cuando sale, sale todo junto.
Vaya locura lo que arrea la de la guitarra ajajja, alguien me dice cual es el artefacto que lleva que es algo de un escudo
Yo flipo, con lo q cuestan algunos dominios hago uno en multijugador q nos cuesta muchisimo y cuando nos pone dominio completado justo me matan y me echa fuera sin dejarme coger la recompensa, q rabia.
En qué dominio se farmean las piezas del exiliado?
d2akl escribió:@goku593

Te va salir con las tiradas gratuitas esas que van dar en la 1.2.
Confía.

Te entiendo,normal que lo quieras...
Molaba un banner de navidad con el e !!! O yo que se, algo especial de banner.

Pero no meteran una mierda, no deben querer billetes [facepalm]

Que va tío. La probabilidad de que me salga es prácticamente nula y lo sabes. Me sale antes un clon de los que ya tengo xddd

@beldum más que nada es porque me encanta el personaje. Es mi favorito... :( o sea es el único personaje que quiero por placer. Mi debilidad vaya xD

Por cierto, me ha surgido una duda, si el juego nunca va a tener contenido que exija constelaciones porque solamente un 0.005% de personas podrían pasarlo, ¿cual es la razón de ser de las constelaciones? Si no son necesarias para nada ni lo serán.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Te va salir con las tiradas gratuitas esas que van dar en la 1.2.
Confía.

Te entiendo,normal que lo quieras...
Molaba un banner de navidad con el e !!! O yo que se, algo especial de banner.

Pero no meteran una mierda, no deben querer billetes [facepalm]

Que va tío. La probabilidad de que me salga es prácticamente nula y lo sabes. Me sale antes un clon de los que ya tengo xddd

@beldum más que nada es porque me encanta el personaje. Es mi favorito... :( o sea es el único personaje que quiero por placer. Mi debilidad vaya xD

Por cierto, me ha surgido una duda, si el juego nunca va a tener contenido que exija constelaciones porque solamente un 0.005% de personas podrían pasarlo, ¿cual es la razón de ser de las constelaciones? Si no son necesarias para nada ni lo serán.



Reclamo de ballenas. No hacen falta, pero bien ves lo que se gasta la people. Y hablo yo, que la chavala tiene a Tartas c6,arma5full re, 1750+-€. Pero al venir de donde viene, pues no es lo mismo, una persona que sin ser streamer etc, se gaste eso, tiene que ir muy sobradete de money flow jeje. [+risas]
Tartas c6 bien ves...every dagas, necesario no, pero...ya no tienes que llevar sub dps.
Luego está el Maximizar el PJ, maximizar Daño...daños absurdos etcétera

Aún asi...algunos de los pj actuales, mejoran una barbaridad con C,casi obligada la veo yo en 2 casos.

Nin C1 atacas en area, lo veo obligado para abismo igual que Bennet c1...


Armas5* viene a ser lo mismo.
goku593 escribió:Por cierto, me ha surgido una duda, si el juego nunca va a tener contenido que exija constelaciones porque solamente un 0.005% de personas podrían pasarlo, ¿cual es la razón de ser de las constelaciones? Si no son necesarias para nada ni lo serán.


Hubo un hilo de Reddit hablando de eso mismo. Dicen que para que los ballenas puedan hacer speedruns, combos de trillones de daño que al parecer les da placer oneshotear todo o ver el número más grande posible en pantalla.

Quizás por ahora eso les sea suficiente, pero dudo que en el futuro ese juguete vaya a motivar a los ballenas a seguir tirando por constelaciones... se cansarán de hacer combos más pronto que tarde, quizás por eso se esté planeando todo el tema de los diferentes niveles del abismo, para que los ballenas con mil constelas puedan tener un reto.

Y ojo, yo no lo veo mal. yo no soy de esos jugadores que abandonan el juego si ven que tiene una zona de abismo para los ballenas. Está claro que de alguna forma hay que motivar a esos que están manteniendo prácticamente la totalidad del juego con sus ingresos... si les ponen una zona para que les suponga un reto sus personajes con constelas y a la que nosotros no podamos ni sacar una sola estrella, me dará igual, mientras me pueda terminar el abismo normal y todos los retos del juego excepto esos niveles extra para ballenas, no me molesta en absoluto.

Que muchas veces parece que los F2P / Sardinillas quieren que los ballena se jodan y bailen y que no se cree nada especial para ellos, pero coño que gracias a ellos el juego puede mantenerse... (Seguro que el 80% de ingresos o más provienen de ellos) a mi no me parece mal que se creen retos para que ellos también puedan disfrutar de su Diluc C7 y Zhongli C25 XD
Traigo info fresquita del Nerfeo respeto a cbt anterior al juego final de Xiao.
Obviamente, está sujeto a más cambios,siguen evoluciónando los cambio en el mismo.
Vamos con ello que no es poca cosa.

1. 7% más de daño por golpe en set de ataque normal.
2. Añadido,Ataque de zambullida, supuestamente viene a cambiar a la E de videos pasados.
3. Bonificación de daño por explosión elemental7% menos.
4. Ultimate 80 puntos de energía(F). VS los 60 de antes.
5.Ultimate cooldown se 20S Vs los 15 de antes.
6. Al usar la Ulti, se pierde vida, pues ahora menos que en la cbt.
7. Eliminado el talento que daba daño Anemo y daño cargado.
8. Constelación 6, elimina el cooldown de su E, en vez de reducirlo en un segundo como en la Cbt.
@d2akl 1700 por tener un personaje full, que absurda locura, yo en serio no se como son legales estos juegos.

No seria tan fácil como prohibir recompensas aleatorias en videojuegos?
SR71 escribió:@d2akl 1700 por tener un personaje full, que absurda locura, yo en serio no se como son legales estos juegos.

No seria tan fácil como prohibir recompensas aleatorias en videojuegos?


Nadie te obliga a pagarlo, y más aún, siendo un juego Pve.
Otra cosa es que fuese necesario dicho PJ para poder hacer la historia del mismo, ahí si estaría de acuerdo contigo.

Es algo totalmente opcional. Que buscan incitar los gacha,estamos de acuerdo, pero no solo este, todos,algunos más y otros menos.

Para mi, peor es el FIFA, te cobran por el, y si quieres estar a la altura en PvP...paga por monedas=Abrir sobres.


Que sean éticos o no, los Gacha y juegos con loot boxes en general,que potencien X o X del que no paga,no lo valoro, los valores morales distan mucho entre individuos.
A modo personal, para mi,son un peligro en potencia para un joven no totalmente formado mentalmente o muy manipulable, y para un adulto,idem.

Y recuerda, como consumidor, puedes o no pagar. Si las loot boxes / X triunfan, es xq la gente paga.

Pero es como en todo.
Ropa...
Móvil...
Coche...
Joyas...
@Ateliers

Yo espero que nunca pongan un endgame en el que si no pagas desorbitadamente, no te lo pasas, que unbalanced tan tremendo seria eso, no favorece en absoluto la habilidad del jugador, simplemente te has gastado el dinero que eso es lo que te esta haciendo ser dios en el juego, que viene a ser siendo un autoengaño para si mismo.

Al no tener pvp y modos pve de juego que requieran ser ballena para pasartelo, me da igual la verdad la que haga la gente, pero ese tipo de cosas me darian bastante asco si realmente existieran en otro juegos, como si cojo call of duty/destiny/overwatch y solo por que me venga un tio que se dejado 1000 euros en el online por cosmeticos que lo autochetan, sea invecinble y no lo puedas matar.

Vamos, me alegro tanto de que los videojuegos no sean todos asi y no sigan el paso de esto por mucho que lo esten manteniendo las ballenas.
Otros juegos no necesitan de ballenas o no son gachas y son mantenidos, las ventas hablan por si solas cuando sale un triple AAA, y menos mal que ese razonamiento de "hay que contentar a las ballenas" no se sigue en otros generos, si te has fundido el juego porque has pagado tanto que te deletas todo de un golpe y ya no sabes que hacer es culpa tuya.
Pero vamos modos asi me niego, por eso todos los juegos que son pay2win los evito.
Bespiria escribió:@Ateliers

Yo espero que nunca pongan un endgame en el que si no pagas desorbitadamente, no te lo pasas, que unbalanced tan tremendo seria eso, no favorece en absoluto la habilidad del jugador, simplemente te has gastado el dinero que eso es lo que te esta haciendo ser dios en el juego, que viene a ser siendo un autoengaño para si mismo.

Al no tener pvp y modos pve de juego que requieran ser ballena para pasartelo, me da igual la verdad la que haga la gente, pero ese tipo de cosas me darian bastante asco si realmente existieran en otro juegos, como si cojo call of duty/destiny/overwatch y solo por que me venga un tio que se dejado 1000 euros en el online por cosmeticos que lo autochetan, sea invecinble y no lo puedas matar.

Vamos, me alegro tanto de que los videojuegos no sean todos asi y no sigan el paso de esto por mucho que lo esten manteniendo las ballenas.


+1
@d2akl Fifa desde luego es muchísimo peor. La incitación a gastar ingentes cantidades de dinero en objetos virtuales que claramente no valen eso, no debería existir para mi. Ponle un precio fijo a tus personajes y deja de pedir dinero por todo.

Recompensas aleatorias eso no se aplica a los ejemplos que has puesto del mundo real. Porque no regular el mundo virtual y evitar estas absurdeces?

@Bespiria yo también evito los f2p pero al menos con el contenido puramente estético no veo el problema que veo aquí, las limitaciones temporales por jugar me superan, pero sorpresa; pagando no tienes limite. Me da mucho asco la verdad. Si ponen contenido exclusivo para ballenas yo también lo dejo. Los AAA no tienen problemas de dinero, y los f2p nacieron para engañar, por la tonteria del todo gratis, NO hay nada gratis en este mundo joder.

Mucha gente que entiende esto paga cosas en los f2p porque saben que algo que te gusta hay que pagarlo.
El chino que se crea dios y alardee solo por habarle metido dinero a este juego, que se vaya a otro a juego ya sea shooter/conduccion/lucha que no sea pay2progess o pay2win y hablamos de si el dinero le sirve para algo o no...

Sinceramente llegan a poner un modo asi que requiera ser ballena para pasartelo , lo desistalo insofacto, y ya que se queden las ballenas en el.

Lo dicho, evito todo tipo de juegos exageados que no tengan precio definido, los dlc te lo valgo, este gacha te lo valgo al no tener modos que inciten a pagar o pvp, pero modos que requieran de 100 o mas € para pasaterlo? Venga, va a pagar quien tu ya sabes, porque yo literal lo dejo.

@SR71

El abismo de este juego te lo puedes hacer con pj 4*, que requiere tiempo pues si... ademas es un pve no pvp.

Pero eso es una cosa, otra es que si no tienes X cosa o no pagas suficiente da igual lo que hagas que no te lo pasas, en esto si que estoy en contra.
Ese tipo de modos en videojuegos p2win los odio.

@Ateliers
Que es eso de que... tienen que poner un modo para contentar a las ballenas...estamos locos? ¬_¬
Osea ami literalmente las ballenas me dan igual, si a mihoyo le parece "poco" que mensualmente te dejes 17€ en pases y bendiciones pues mira mejor ese dinero pal FF14 que por lo menos alli no te dicen "es que tus 17 son muy poco y queremos mas, necesitamos ballenas"

Osea que planteamiento es ese? ¬_¬
SR71 escribió:@d2akl Fifa desde luego es muchísimo peor. La incitación a gastar ingentes cantidades de dinero en objetos virtuales que claramente no valen eso, no debería existir para mi. Ponle un precio fijo a tus personajes y deja de pedir dinero por todo.

Recompensas aleatorias eso no se aplica a los ejemplos que has puesto del mundo real. Porque no regular el mundo virtual y evitar estas absurdeces?


¿Y sería mejor si tuviesen un precio fijo?
Fijate que ,para mí, sería aún peor...

Cuantos de este foro no tienen un pull considerable de PJ siendoF2p?, o pagando como si el juego fuera de pago, 50/70€Max?

Si pasaran a tener que pagar por Pj's , tendrían mucho menos pull de Pj, y de tener los mismos, mas dinero gastado que ahora, bastante más.


Bueno...no se aplica a recompensas aleatorias al mundo real mis ejemplos...sería debatible y muuuuchooooo
@d2akl Pues dependería del precio, pero un personaje virtual no puede costar lo mismo que un juego completo, al menos en mi mundo.

Siempre precios únicos y definidos, para mi, siempre.

Este juego me lo hubiera comprado igualmente pues su calidad es evidente con tan solo ver un tráiler. Hubiera vendido igual a 70$.
SR71 escribió:@d2akl Pues dependería del precio, pero un personaje virtual no puede costar lo mismo que un juego completo, al menos en mi mundo.

Siempre precios únicos y definidos, para mi, siempre.

Este juego me lo hubiera comprado igualmente pues su calidad es evidente con tan solo ver un tráiler. Hubiera vendido igual a 70$.


Si, vendería igual, pero esto no puedes venderlo a70€. Hombre, menuda risa sería vaya,al menos en mi opinión.
Y bueno, ni de coña llevarían los M€ de beneficio que llevan a estas alturas, y el gacha,está dando los primeros pasos...


Yo ya te digo, para mí sería bastante peor, bueno a mí no, tanto me da que me da lo mismo la verdad, pero para la comunidad f2p...sería durísimo que tuvieran precio fijo los pj más que nada, xq si vale de medía lo que vale c6...
Mínimo el pj pelado, sería como el pity, +100.
SR71 escribió:@d2akl Pues dependería del precio, pero un personaje virtual no puede costar lo mismo que un juego completo, al menos en mi mundo.

Siempre precios únicos y definidos, para mi, siempre.

Este juego me lo hubiera comprado igualmente pues su calidad es evidente con tan solo ver un tráiler. Hubiera vendido igual a 70$.


Bueno en tu mundo y en el de todos xD, los personajes del soul calibur no llegan ni a los 10€... el pack del mortal kombat que llego hace poco con Rambo/Mileena/rain, a lo sumo 30 o asi valia.

Incluso los personajes del dragon ball no llegan ni a los 6€ xD.

Si llegase a salir un solo personaje del street fighter que valiese 60 euros... ya te digo que la queja mundial por foros que le meterian a capcom seria monumental que tendrian que remodificar eso, aparte de que la scene competitiva que es la que mantiene su juego en sus torneos por lss visitas estarian quejandose del desbalance.

Pero todo juego chino o salido de china como genshin o en japon cualquier cosa que SEA "gacha", ponle siempre la etiqueta de que "todo es posible"... porque son... chinos y en su mundo virtual son especialitos.
47257 respuestas