› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:arigato escribió:@Bespiria
Este arma es de la que habla si, ahi pone que ese efecto se aplica cada vez que usa la burst, no que requiera criticos o similar para activar este efecto, si no me equivoco, por lo que sigo sin entenderlo.
Supongo que por el crit rate de 4%... pero... tanto se nota eso que vale la pena poner critico en el casco? @d2akl
Es que yo lo veo... y es solo un 4% xD.... osea... un 4% xD
spion escribió:@leinad1990adj @Angorasaki he buscando varias veces por Reddit y hay mucha gente con la misma situación, entre el 94% y 97%, y que por más vueltas que da no encuentran nada. En algunos posts ponen que las cajas con geo insignias cuentan para el %, o las geo insignias en las paredes de las montañas pero tampoco encuentro de ninguna de las dos.
Tocará esperar a que amplíen la funcionalidad de la brújula o que desglosen ese 100%, porque ya me he visto un montón de vídeos de cofres ocultos y nada, también los tengo...
Lo mismo falta alguna mission diaria que como son al azar pues no ha tocado aún, a saber
ApoLo escribió:spion escribió:@leinad1990adj @Angorasaki he buscando varias veces por Reddit y hay mucha gente con la misma situación, entre el 94% y 97%, y que por más vueltas que da no encuentran nada. En algunos posts ponen que las cajas con geo insignias cuentan para el %, o las geo insignias en las paredes de las montañas pero tampoco encuentro de ninguna de las dos.
Tocará esperar a que amplíen la funcionalidad de la brújula o que desglosen ese 100%, porque ya me he visto un montón de vídeos de cofres ocultos y nada, también los tengo...
Lo mismo falta alguna mission diaria que como son al azar pues no ha tocado aún, a saber
Yo me di varias vueltas a toda la llanura perdiendo un monton de tiempo y nada de nada de 95% no me sube para nada.Ya empece a pensar que quiza contaban los premios que te dan aveces algunos npc si hablas con ellos o algo asi y sali un poco rallado la verdad.
@goku593 segun vi en el nuevo mapa hay tantos teleports como en Liyue, como es eso posible si es una zona muchisimo mas pequeña?
Dayo3826 escribió:@arigato en el abismo 12 te daras cuenta lo que sirve ponerle prob crit a bennet. Si tienes a diluc o klee pues aun. Pero si tienes poco fuego Bennet va de lujo. Lo de curar un poco mas al final te sirve de poco si sabes manejarte bien.
Por poner un ejemplo mi bennet va con atk% - daño pyro - y prob critc y el ultimate critico le quita 24k al los slime de hielo ya que hace derretido. En abismo 12 se nota mucho, yo incluso si tuviera a Diluc, dejaria a Bennet igual
arigato escribió:@Bespiria
Este arma es de la que habla si, ahi pone que ese efecto se aplica cada vez que usa la burst, no que requiera criticos o similar para activar este efecto, si no me equivoco, por lo que sigo sin entenderlo.
Dayo3826 escribió:@arigato en el abismo 12 te daras cuenta lo que sirve ponerle prob crit a bennet. Si tienes a diluc o klee pues aun. Pero si tienes poco fuego Bennet va de lujo. Lo de curar un poco mas al final te sirve de poco si sabes manejarte bien.
Por poner un ejemplo mi bennet va con rec. enrgia% - daño pyro - y prob critc y el ultimate critico le quita 24k al los slime de hielo ya que hace derretido. En abismo 12 se nota mucho, yo incluso si tuviera a Diluc, dejaria a Bennet igual
Bespiria escribió:Dayo3826 escribió:@arigato en el abismo 12 te daras cuenta lo que sirve ponerle prob crit a bennet. Si tienes a diluc o klee pues aun. Pero si tienes poco fuego Bennet va de lujo. Lo de curar un poco mas al final te sirve de poco si sabes manejarte bien.
Por poner un ejemplo mi bennet va con atk% - daño pyro - y prob critc y el ultimate critico le quita 24k al los slime de hielo ya que hace derretido. En abismo 12 se nota mucho, yo incluso si tuviera a Diluc, dejaria a Bennet igual
Lo que pasa que en el abismo 12 si no tienes mas fuego que un diluc y un bennet en tu equipo... como para verte obligado buildear a bennet a critico... pues es ya un problema, casi sale mas rentable buildear a critico a la xiangling...
Yo creo que ese 4% le dais demasiada importancia para lo poco que es.
Aparte en el abismo 12 pues cualquier golpe que te den es mitad de vida menos, si, pero, buildearte a bennet a criticos no creo que vaya a ayudar a pasarlo xD, te va ayudar si tienes unos dps de la ostia que ya hacen su trabajom
arigato escribió:Dayo3826 escribió:@arigato en el abismo 12 te daras cuenta lo que sirve ponerle prob crit a bennet. Si tienes a diluc o klee pues aun. Pero si tienes poco fuego Bennet va de lujo. Lo de curar un poco mas al final te sirve de poco si sabes manejarte bien.
Por poner un ejemplo mi bennet va con rec. enrgia% - daño pyro - y prob critc y el ultimate critico le quita 24k al los slime de hielo ya que hace derretido. En abismo 12 se nota mucho, yo incluso si tuviera a Diluc, dejaria a Bennet igual
Pero vamos a ver, eso sera si quieres buildearle sub dps o incluso main dps, de support que es soltar buffo y r2 para escudos o reacciones ya me diras tu de que sirve...
@d2akl claro, me estabas dejando roto
Dayo3826 escribió:Bespiria escribió:Dayo3826 escribió:@arigato en el abismo 12 te daras cuenta lo que sirve ponerle prob crit a bennet. Si tienes a diluc o klee pues aun. Pero si tienes poco fuego Bennet va de lujo. Lo de curar un poco mas al final te sirve de poco si sabes manejarte bien.
Lo que pasa que en el abismo 12 si no tienes mas fuego que un diluc y un bennet en tu equipo... como para verte obligado buildear a bennet a critico... pues es ya un problema, casi sale mas rentable buildear a critico a la xiangling...
Aparte en el abismo 12 pues cualquier golpe que te den es mitad de vida menos, si, pero, buildearte a bennet a criticos no creo que vaya a ayudar a pasarlo xD, te va ayudar si tienes unos dps de la ostia que ya hacen su trabajom
Te recuerdo que en el abismo se necesitan 2 equipos, en uno tengo a Xianling y Xinyan y en el otro a Bennet para el piso 12.
Yo he conseguido pasarme el abismo 12 gracias sobretodo a Bennet, por su buff de atk y por el daño que hace al hacer derretido. Ya que el equipo 1• Jean-Xianling-Xinyan-Venti va sobrado pero el 2• Ninguang-Bennet-Zhongli-Diona pues me va mas justo en terminos de dps, ya que el geo pocas reacciones me crea
Zissecko escribió:Soy AR46, llevo hechos 10 dominios seguidos (con resina concentrada) buscando artefactos de la nobleza y no me ha tocaddo NINGUNO dorado en todas estas runs, solamente de la caballería sanguinaria que no quiero para NADA. Es esto normal? Os ha pasado algo parecido? Me entran ganas de dejar el juego con estas cosas.
Para qué se usa la caballería sanguinaria si se puede saber? Para qué pj es? Lo digo porque es absurda la cantidad de dorados que tengo ahi...
Bespiria escribió:Dayo3826 escribió:Bespiria escribió:
Te recuerdo que en el abismo se necesitan 2 equipos, en uno tengo a Xianling y Xinyan y en el otro a Bennet para el piso 12.
Yo he conseguido pasarme el abismo 12 gracias sobretodo a Bennet, por su buff de atk y por el daño que hace al hacer derretido. Ya que el equipo 1• Jean-Xianling-Xinyan-Venti va sobrado pero el 2• Ninguang-Bennet-Zhongli-Diona pues me va mas justo en terminos de dps, ya que el geo pocas reacciones me crea
Lo dicho... si vas escaso de fuego en un equipo, te sientes obligado a buildeartelo, no hay mas.
AngoraSaki escribió:@Zissecko
Artefactos dorados solo caen 100% si haces el último nivel de los dominios.
Kyross escribió:@d2akl He probado solo un par de veces el 11-1 pero la primera parte de la primera sala sino vas a loco no es difícil, se pasa bien, pero en la segunda parte me han fundido a todos, aunque sólo he probado una vez, ya lo intentaré en otro momento, de todas maneras para estos pisos imagino q se necesitará ir con todos los Pjs bien equipados y es lo q me falta, farmear artefactos y llevar a los Pjs bien equipados, pero es q la resina no me da para todo, y eso q estoy gastando bastantes resinas debiles para avanzar un poco más rápido.
Zissecko escribió:AngoraSaki escribió:@Zissecko
Ya eso lo sé, lo hago en el máximo nivel y me da artefactos de nobleza una vez de cada 7 u 8 veces que lo repito
d2akl escribió:Kyross escribió:@d2akl He probado solo un par de veces el 11-1 pero la primera parte de la primera sala sino vas a loco no es difícil, se pasa bien, pero en la segunda parte me han fundido a todos, aunque sólo he probado una vez, ya lo intentaré en otro momento, de todas maneras para estos pisos imagino q se necesitará ir con todos los Pjs bien equipados y es lo q me falta, farmear artefactos y llevar a los Pjs bien equipados, pero es q la resina no me da para todo, y eso q estoy gastando bastantes resinas debiles para avanzar un poco más rápido.
Si, el 11 ya necesitas llevar a los pj equipadillos.
Sin prisa , pero sin pausa
@Goku593
No te quejes...que siendo f2p como eres, tienes todos los PJ op, menos Diluc....mucho tienes pa 60euros hehe.
Gente ni pagando,bastante más, tiene tu pull. Sube a amber carajo, hacia semanas que lo tenías echo ya hehe.
goku593 escribió:No, si no me quejo. Pero me vendría bien un DPS de fuego. Me siento vacío sin el
goku593 escribió:d2akl escribió:Kyross escribió:@d2akl He probado solo un par de veces el 11-1 pero la primera parte de la primera sala sino vas a loco no es difícil, se pasa bien, pero en la segunda parte me han fundido a todos, aunque sólo he probado una vez, ya lo intentaré en otro momento, de todas maneras para estos pisos imagino q se necesitará ir con todos los Pjs bien equipados y es lo q me falta, farmear artefactos y llevar a los Pjs bien equipados, pero es q la resina no me da para todo, y eso q estoy gastando bastantes resinas debiles para avanzar un poco más rápido.
Si, el 11 ya necesitas llevar a los pj equipadillos.
Sin prisa , pero sin pausa
@Goku593
No te quejes...que siendo f2p como eres, tienes todos los PJ op, menos Diluc....mucho tienes pa 60euros hehe.
Gente ni pagando,bastante más, tiene tu pull. Sube a amber carajo, hacia semanas que lo tenías echo ya hehe.
No, si no me quejo. Pero me vendría bien un DPS de fuego. Me siento vacío sin el
Zissecko escribió:AngoraSaki escribió:@Zissecko
Ya eso lo sé, lo hago en el máximo nivel y me da artefactos de nobleza una vez de cada 7 u 8 veces que lo repito
d2akl escribió:@goku593
Te va salir con las tiradas gratuitas esas que van dar en la 1.2.
Confía.
Te entiendo,normal que lo quieras...
Molaba un banner de navidad con el e !!! O yo que se, algo especial de banner.
Pero no meteran una mierda, no deben querer billetes
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Te va salir con las tiradas gratuitas esas que van dar en la 1.2.
Confía.
Te entiendo,normal que lo quieras...
Molaba un banner de navidad con el e !!! O yo que se, algo especial de banner.
Pero no meteran una mierda, no deben querer billetes
Que va tío. La probabilidad de que me salga es prácticamente nula y lo sabes. Me sale antes un clon de los que ya tengo xddd
@beldum más que nada es porque me encanta el personaje. Es mi favorito... o sea es el único personaje que quiero por placer. Mi debilidad vaya xD
Por cierto, me ha surgido una duda, si el juego nunca va a tener contenido que exija constelaciones porque solamente un 0.005% de personas podrían pasarlo, ¿cual es la razón de ser de las constelaciones? Si no son necesarias para nada ni lo serán.
goku593 escribió:Por cierto, me ha surgido una duda, si el juego nunca va a tener contenido que exija constelaciones porque solamente un 0.005% de personas podrían pasarlo, ¿cual es la razón de ser de las constelaciones? Si no son necesarias para nada ni lo serán.
SR71 escribió:@d2akl 1700 por tener un personaje full, que absurda locura, yo en serio no se como son legales estos juegos.
No seria tan fácil como prohibir recompensas aleatorias en videojuegos?
Bespiria escribió:@Ateliers
Yo espero que nunca pongan un endgame en el que si no pagas desorbitadamente, no te lo pasas, que unbalanced tan tremendo seria eso, no favorece en absoluto la habilidad del jugador, simplemente te has gastado el dinero que eso es lo que te esta haciendo ser dios en el juego, que viene a ser siendo un autoengaño para si mismo.
Al no tener pvp y modos pve de juego que requieran ser ballena para pasartelo, me da igual la verdad la que haga la gente, pero ese tipo de cosas me darian bastante asco si realmente existieran en otro juegos, como si cojo call of duty/destiny/overwatch y solo por que me venga un tio que se dejado 1000 euros en el online por cosmeticos que lo autochetan, sea invecinble y no lo puedas matar.
Vamos, me alegro tanto de que los videojuegos no sean todos asi y no sigan el paso de esto por mucho que lo esten manteniendo las ballenas.
SR71 escribió:@d2akl Fifa desde luego es muchísimo peor. La incitación a gastar ingentes cantidades de dinero en objetos virtuales que claramente no valen eso, no debería existir para mi. Ponle un precio fijo a tus personajes y deja de pedir dinero por todo.
Recompensas aleatorias eso no se aplica a los ejemplos que has puesto del mundo real. Porque no regular el mundo virtual y evitar estas absurdeces?
SR71 escribió:@d2akl Pues dependería del precio, pero un personaje virtual no puede costar lo mismo que un juego completo, al menos en mi mundo.
Siempre precios únicos y definidos, para mi, siempre.
Este juego me lo hubiera comprado igualmente pues su calidad es evidente con tan solo ver un tráiler. Hubiera vendido igual a 70$.
SR71 escribió:@d2akl Pues dependería del precio, pero un personaje virtual no puede costar lo mismo que un juego completo, al menos en mi mundo.
Siempre precios únicos y definidos, para mi, siempre.
Este juego me lo hubiera comprado igualmente pues su calidad es evidente con tan solo ver un tráiler. Hubiera vendido igual a 70$.