› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:SR71 escribió:@d2akl Pues dependería del precio, pero un personaje virtual no puede costar lo mismo que un juego completo, al menos en mi mundo.
Siempre precios únicos y definidos, para mi, siempre.
Este juego me lo hubiera comprado igualmente pues su calidad es evidente con tan solo ver un tráiler. Hubiera vendido igual a 70$.
Bueno en tu mundo y en el de todos xD, los personajes del soul calibur no llegan ni a los 10€... el pack del mortal kombat que llego hace poco con Rambo/Mileena/rain, a lo sumo 30 o asi valia.
Incluso los personajes del dragon ball no llegan ni a los 6€ xD.
Si llegase a salir un solo personaje del street fighter que valiese 60 euros... ya te digo que la queja mundial por foros que le meterian a capcom seria monumental que tendrian que remodificar eso, aparte de que la scene competitiva que es la que mantiene su juego en sus torneos por lss visitas estarian quejandose del desbalance.
Pero todo juego chino o salido de china como genshin o en japon cualquier cosa que SEA "gacha", ponle siempre la etiqueta de que "todo es posible"... porque son... chinos y en su mundo virtual son especialitos.
d2akl escribió:Bespiria escribió:SR71 escribió:@d2akl Pues dependería del precio, pero un personaje virtual no puede costar lo mismo que un juego completo, al menos en mi mundo.
Siempre precios únicos y definidos, para mi, siempre.
Este juego me lo hubiera comprado igualmente pues su calidad es evidente con tan solo ver un tráiler. Hubiera vendido igual a 70$.
Bueno en tu mundo y en el de todos xD, los personajes del soul calibur no llegan ni a los 10€... el pack del mortal kombat que llego hace poco con Rambo/Mileena/rain, a lo sumo 30 o asi valia.
Incluso los personajes del dragon ball no llegan ni a los 6€ xD.
Si llegase a salir un solo personaje del street fighter que valiese 60 euros... ya te digo que la queja mundial por foros que le meterian a capcom seria monumental que tendrian que remodificar eso, aparte de que la scene competitiva que es la que mantiene su juego en sus torneos por lss visitas estarian quejandose del desbalance.
Pero todo juego chino o salido de china como genshin o en japon cualquier cosa que SEA "gacha", ponle siempre la etiqueta de que "todo es posible"... porque son... chinos y en su mundo virtual son especialitos.
Pues más timo que los ejemplos que pones...
Juegos pvp, de lucha en los ejemplos que pones.
Donde te cobran el juego base, y ya , te vamos cobrando por pjs que vamos sacando, doble beneficio.
O no te acuerdas ya lo que paso en el 11 y con los Torres del Tiempo...?
Al menos,este es gratis, Pve, y no necesitas pagar ni 1€ para completar el Abismo 12... ( El endgame actual)
Que se caiga en la trampa de pagar, no es culpa de Mihoyo, si no de que la gente en general, es MUY manipulable.
Ateliers escribió:Que va @goku593, yo estoy muy metido en ese tema, y los ballenas son los que generan la mayoría de los ingresos en los Gacha, puedes verlo en muchos artículos que escriben los medios especializados:
https://www.pocketgamer.biz/comment-and ... analytics/
Que eso no quiere decir que los Semi F2P no seamos nada para ellos, pero por ponerte un ejemplo práctico: es como si en mi nómina a final de mes me ingresan 200 € extra. Está de puta madre, y no renunciaría a ello, pero solo esos 200€ no me dan para vivir al mes si pierdo el grueso de mi nómina.
Pues lo mismo para el Genshin, si los ballenas dejan de meter pasta la empresa no puede pagar a tantísimos empleados (y a los "empresaurios") y seguir con las expansiones. Los Semi F2P somos un extra en dinero para ellos, pero nuestra función principal es seguir moviendo el juego para que atraigamos más ballenas.
Si los ballenas no meten dinero el juego se cierra, por eso las empresas deben encontrar algún método para motivarlos a gastar. Al final es eso: un ecosistema donde tienen que tener mucho cuidado y tenernos a los dos bandos contentos.
Zissecko escribió:Repito pregunta, en qué dominio o cómo puedo farmear el set set del exiliado?
Pizzo escribió:Me parece que no se ha puesto, pero han anunciado el evento cocina para este viernes. Acaba uno y enganchamos con otro, como tiene que ser, y después el parche 1.2
Pizzo escribió:Me parece que no se ha puesto, pero han anunciado el evento cocina para este viernes. Acaba uno y enganchamos con otro, como tiene que ser, y después el parche 1.2
Pizzo escribió:@goku593
Al menos ponen algo que te motiva a entrar, aunque sea 5 minutos.
Yo entro hago diarias (10-15 minutos). Voy a la keka de los aventures pillo recompensa y envío a los kekos por ahí de paso. Hago evento que haya, otros 5 minutos, y gasto resina (otros 10 minutos). Entre todo te da para un pequeño viciao diario de 30 min, yo estoy mas que satisfecho.
Respecto al tema de las ballenas pues yo prefiero tener a 1 millon de tíos pagando 10-12€ mensuales que a 200 ballenas, vale que las ballenas se gastan 200 o 500€, pero 1 millon de tios a 12-12€ el beneficio es mucho mayor.
Yo preferiría tener muchos peces pequeñitos, antes que varias ballenas
AngoraSaki escribió:@goku593
Pero piensa que habrá gente que no pueda dedicar mucho tiempo al Genshin diariamente, por lo que si ponen eventos que requieren tiempo, la gente no podrá hacerlos.
Deben ser accesibles.
A mí el que viene de entregar comida no me hace ninguna gracia, vamos a tener que repetir cuatro mil veces el recorrido para evitar que ni el aire te impida entregar la comida.
Pizzo escribió:Respecto al tema de las ballenas pues yo prefiero tener a 1 millon de tíos pagando 10-12€ mensuales que a 200 ballenas, vale que las ballenas se gastan 200 o 500€, pero 1 millon de tios a 12-12€ el beneficio es mucho mayor.
Yo preferiría tener muchos peces pequeñitos, antes que varias ballenas
97.5% of iOS developers contributed only 4.9% of the App Store’s 2019 revenue.”
Pizzo escribió:@arigato
Supongo que si fueran a darte un "premio pofesional" lo dirían y no han dicho ná, como cuando daban a Fishcl por ejemplo o cosas así, sino dicen nada me teme que lo unico que hay es lo que hay...
AngoraSaki escribió:@goku593
Creo.que le buscas demasiadas patas al gato.
Recuerda que este juego es de base, un juego orientado al móvil.
No pueden hacer eventos donde condicionen a los jugadores de iOS/android por tema batería/tiempo.
Además, el evento de meteoritos trajo historia, tienda de objetos y duró bastante tiempo.
Sé un poco justo con lo que dices
Ponen eventos de varios tipos, como el de navegador (que iba como el culo), han puesto el de los meteoritos que dudo un montón e iba por fases, aparte de la historia, las misiones extra, la tienda de objetos, la exploración de meteoritos,...
Y ahora minicosas como el vuelo y ahora las entregas.
Siento decirte que soy de las que disfrutan con la diversidad, sobre todo si no puedo escogerla.
Lo que traigan, bienvenido sea
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
No pueden hacer eventos donde condicionen a los jugadores de iOS/android por tema batería/tiempo.
Además, el evento de meteoritos trajo historia, tienda de objetos y duró bastante tiempo.
Ponen eventos de varios tipos, como el de navegador (que iba como el culo), han puesto el de los meteoritos que dudo un montón e iba por fases, aparte de la historia, las misiones extra, la tienda de objetos, la exploración de meteoritos,...
Siento decirte que soy de las que disfrutan con la diversidad, sobre todo si no puedo escogerla.
Puf en esto no concuerdo para nada. No es normal que tíos que estan facturando más de 200 millones de dólares al mes, que se sepa... te metan un evento tan cutre. Será que he jugado a muchos otros MMO y demás y estoy mal acostumbrado. Pero si soy el único al que le parece una mierda el evento de vuelo y el de cocina, pues trago con la culpa.
Pero creo que el Universo de Teyvat da para más que para ir a X punto a hacer X desafío chorra.
arigato escribió:goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
Puf en esto no concuerdo para nada. No es normal que tíos que estan facturando más de 200 millones de dólares al mes, que se sepa... te metan un evento tan cutre. Será que he jugado a muchos otros MMO y demás y estoy mal acostumbrado. Pero si soy el único al que le parece una mierda el evento de vuelo y el de cocina, pues trago con la culpa.
Pero creo que el Universo de Teyvat da para más que para ir a X punto a hacer X desafío chorra.
Pero para ser justos, esto no es un MMO como para que lo compares con otros....es un zelda con multi pjs a lo xenoblade 2 salidos de lootboxes solo que de pago , bastante me parece que metan incluso eventos en un singleplayer y de forma tan constante, 2 mierdi eventos 1 gordo, y actus bastante seguida.
Lo puedes comparar si quieres con los eventos inexistentes de los singleplayer roleros jeje.
Es cierto que con todo lo que ganan podrian invertir mas, pero la gente cuanto mas tiene, mas quiere, asi que...
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:Puf en esto no concuerdo para nada. No es normal que tíos que estan facturando más de 200 millones de dólares al mes, que se sepa... te metan un evento tan cutre. Será que he jugado a muchos otros MMO y demás y estoy mal acostumbrado. Pero si soy el único al que le parece una mierda el evento de vuelo y el de cocina, pues trago con la culpa.
Pero para ser justos, esto no es un MMO como para que lo compares con otros....es un zelda con multi pjs a lo xenoblade 2 salidos de lootboxes solo que de pago , bastante me parece que metan incluso eventos en un singleplayer y de forma tan constante, 2 mierdi eventos 1 gordo, y actus bastante seguida.
Lo puedes comparar si quieres con los eventos inexistentes de los singleplayer roleros jeje.
Es cierto que con todo lo que ganan podrian invertir mas, pero la gente cuanto mas tiene, mas quiere, asi que...
Hostia este juego lo único que tiene de Single player es el marketing inicial. Para nada es single cuando ellos mismos hacen eventos que se pueden hacer multi, el último Boss también, los Santuarios igual. A ver en qué Zelda o TW se pueden hacer estas cosas online.
A otro con este cuento, Mihoyo. Este juego no es single player, es un hecho. Y menos ahora que van a meter que si chat y demás. Venga hombre jajaja
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:
Hostia este juego lo único que tiene de Single player es el marketing inicial. Para nada es single cuando ellos mismos hacen eventos que se pueden hacer multi, el último Boss también, los Santuarios igual. A ver en qué Zelda o TW se pueden hacer estas cosas online.
A otro con este cuento, Mihoyo. Este juego no es single player, es un hecho. Y menos ahora que van a meter que si chat y demás. Venga hombre jajaja
Es totalmente singleplayer y se nota a la legua, el online coop que tiene es anecdótico, lo tiene por tener...
Que te den la opcion a hacer 1 boss, 1 dominio o 1 evento online...mientras se ve que esta pensado para hacerlo tu solo y que puedes hacerlo tu solo...
Bespiria escribió:Lo del chat la verdad es que es un canteo... un chat para comunicarte y jugar online xD.
No es un mmo... pero tiene tantas cosas parecias que da impresion que quieren ir por esa linea pero a la vez no... es como "bueno metemos por aqui un chat, no estamos insinuando nada pero lo metemos, y este dominio que tambien se pueda hacer multi como este evento, no estamos insinuando nada cof cof pero lo metemos multi"
Bespiria escribió:"Hay crossplay entre ps4/movil/pc, no estamos insinuando nada pero lo metemos cof cof"
"Our goal with Genshin Impact is to deliver an immersive gaming experience for players," MiHoYo begins. "In that sense, the world of Teyvat belongs solely to the individual player, who is given enormous freedom over how they choose to explore that world. When a player invites their friends into their own game world, their friends may gather items such as ore and plants in the wild, but more valuable items like chests, Anemoculi, and Geoculi can only be gathered in one's own game world.
This is to maintain the integrity of the immersive single-player experience. Of course, each player in a co-op session gets their fair share of any rewards from Domains, Bosses, and other challenges.
Will remain a single-player challenge for the foreseeable future."
Ateliers escribió:@Bespiria yo no te estoy diciendo que sea lógico ni que lo vea bien, yo estoy diciendo que es "lo que hay" xD
Igual que veo de locos gastarse 60€ en el Fifa todos los años para que luego estés jugando a un Pay To Win con los cromos, que al año SE RESETEA y vuelta a empezar de cero y a gastar de nuevo... pues millones de jugadores lo hacen.
Simplemente en los videojuegos como servicio a día de hoy hay que saber donde estás y cuáles son las reglas del juego para no llevarte decepciones ni a engaños.
Para mi los modelos de negocio en videojuegos como servicio más honestos son los del Fortinte / League of Legends y similares. Todo monetización por Skins, pero desgraciadamente son las excepciones.
Ateliers escribió:Este juego es single player con componente social: lista de amigos, poder colaborar para matar bosses, etc... pero todo está diseñado para que te lo puedas pasar solo.
Es muy diferente que hayan querido darle un componente social (que está ahí porque aumenta la retención de usuario) a que el juego sea multiplayer.
El multiplayer del juego es totalmente opcional, y no se van a enfocar en él. Ya lo ha dicho la propia Mihoyo en varias entrevistas para que nadie se lleve a engaño:
https://www.gamesradar.com/genshin-impa ... -the-wild/"Our goal with Genshin Impact is to deliver an immersive gaming experience for players," MiHoYo begins. "In that sense, the world of Teyvat belongs solely to the individual player, who is given enormous freedom over how they choose to explore that world. When a player invites their friends into their own game world, their friends may gather items such as ore and plants in the wild, but more valuable items like chests, Anemoculi, and Geoculi can only be gathered in one's own game world.
This is to maintain the integrity of the immersive single-player experience. Of course, each player in a co-op session gets their fair share of any rewards from Domains, Bosses, and other challenges.
Will remain a single-player challenge for the foreseeable future."
Narcyl escribió:Hoy dia que un gacha no tenga chat y gremios aunque sean puramente single player es raro.
Yo no me emocionaria mucho con el multijugador y de MMO menos.
Ateliers escribió:Narcyl escribió:Hoy dia que un gacha no tenga chat y gremios aunque sean puramente single player es raro.
Es eso: todos los gachas tienen lo típico: chat, clanes, listas de amigos, invitar a amigos para pasarte alguna fase corta... pero eso no los convierte en multiplayer, son single player con componente social. Puede parecer lo mismo, pero son cosas muy diferentes.
Zissecko escribió:Repito pregunta, en qué dominio o cómo puedo farmear el set set del exiliado?
Ateliers escribió:Narcyl escribió:Hoy dia que un gacha no tenga chat y gremios aunque sean puramente single player es raro.
Es eso: todos los gachas tienen lo típico: chat, clanes, listas de amigos, invitar a amigos para pasarte alguna fase corta... pero eso no los convierte en multiplayer, son single player con componente social. Puede parecer lo mismo, pero son cosas muy diferentes.