› Foros › PlayStation 4 › Juegos
goku593 escribió:Aquí viene Goku, como siempre con noticias: “Dragonspine introducirá 4 nuevos Bosses!!!”
Peeeero la resina se mantiene. Bien jugado Mihoyo. Jugada maestra.
En serio, o cambian la resina o esto se hace más cuesta arriba que Dragonspine.
Aclarar que Regisvid Cryo se mueve a Dragonspine. Y este no es uno nuevo de los 4 jefes.
goku593 escribió:Lo que sí puede ser es que amplíen en uno las misiones diarias. En lugar de 4, serían 5. Y serían 10 gemas más. Es poco, pero a la semana son 70 más.
Por cierto, creo que no mueven el Regisvid Cryo, si no que es otro Cryo que debe ser más poderoso. Quizás cueste más resina y otorgue mejores materiales. Se ve claramente en que la mecánica es distinta, y hay que utilizar una especie de campos de fuerza:
Ateliers escribió:Materiales para los futuros pjs Dendro sí que hace falta un boss para ellos, pero claro me resultaría super raro que pusieran el jefe de la naturaleza en una región de hielo xDD
Ateliers escribió:Yo Ganyu si mantienen lo de un área enorme aplicando hielo cada segundo durante 15 segundos, la pillo.
Si es una "amber de hielo" con área enana dónde aplica hielo 4 segundos pero que escala mejor en daño que Amber... Pues paso por completo xD
Ateliers escribió:Mi idea era ir a los pisos 11 y 12 con equipos así (aún no he decidido del todo):
- Xiangling, Fischl, Bennet, Barbara
- Diluc, Mona, Diona, Noelle
Debo llevar un set de nobleza en cada equipo, así que si quiero que Noelle lleve retroceso del meteorito para escudos épicos, tiene que ser Diona la que lleve nobleza, porque Mona la llevo con Wanderer.
Si te fijas cada equipo tiene dos healers, y el segundo equipo entre Diluc y Mona deben tener daño más que de sobra tirando 24/7 de vaporizado y el primero tiene doble fuego y también opciones de vaporizado y sobrecargado.
Como el abismo 11 y 12 según tengo entendido el fuego está roto... quizás funcione la verdad no lo he probado aún, mañana le daré al piso 11 por primera vez.
Yo creo que con ese setup Protección y curas tengo, aunque quizás me haya pasado y efectivamente podría poner a Sacarosa en vez de a Noelle y Diona con Doncella de único healer, pero la verdad no sé si me hará falta a Sacarosa en el equipo de Diluc y Mona, quizás sea overkill de daño.
De todas formas, no pasa nada porque el set de nobleza de Diona va a HP y % de curación, que más adelante si veo que prefiero ponerle otro le encasqueto ese set a Bárbara y listo. Bennet tiene un set de nobleza basado en recarga de energía, que también puedo intercambiarlo con Mona cuando quiera.
Los he repartido así para intentar darle más potencia al equipo 1 con Bennet recarga de energía a muerte, a costa de que Mona lleve su Wanderer, porque como tú dices ni loco gasto resina en un puto tercer set Nobleza xDD
Kyross escribió:@Ateliers Con q equipos te has pasado el 10?
Ateliers escribió:Kyross escribió:@Ateliers Con q equipos te has pasado el 10?
Pues fue hace dos semanas que estaba el tema de que poner escudos te daba ataque extra. Me aproveché de eso y metí en un equipo a Noelle con retroceso del meteorito para potenciar los escudos, y luego en el otro equipo a Diona con el arco de sacrificio para poner escudo cada 10/15 segundos.
Creo recordar que el equipo 1 era Xiangling, Xongyun (para meltear), Bennet y Noelle y el equipo 2 Mona a medio subir, Diona, Barbara y Fischl.
Pero ya te digo si no llega a estar lo de los escudos y no tengo a Mona + Fischl para las reacciones del equipo 2... no me lo hubiese pasado, fui a lo justo.
arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?
Kyross escribió:arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?
Esto me interesa, quiero pillarle a Bennet set de nobleza, q es mejor en los artefactos? Todo vida? Vida y recarga? Ataque para q su ulti haga más daño? Aunque creo el ulti no hace daño contino, no?
AngoraSaki escribió:Gracias a la brújula he podido terminar las áreas que me faltaban en Liyue con 97-99.
Me falta la Llanura Bishui, que la tengo al 94 y mañana dejo todo Liyue 100%.
Cuando suba en Mondstadt, también terminaré esos porcentajes (Meseta Ventisca 97%, Colina Silbante 97%, Valle Estelar 95%)
A mí no me pueden decir que no he exprimido las regiones.
arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?
arigato escribió:@Kyross yo es que tenia ya subida la del PB al 80 y a nadie usandola, y paso de gastar mas recursos
Kyross escribió:arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?
Esto me interesa, quiero pillarle a Bennet set de nobleza, q es mejor en los artefactos? Todo vida? Vida y recarga? Ataque para q su ulti haga más daño? Aunque creo el ulti no hace daño contino, no?
arigato escribió:Kyross escribió:arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?
Segun vi que decia el majestic de un glosario que hicieron unos cuantos las stats a buscar serían en orden de mas a menos:
HP, % curación, recarga de energia (ojo esto solo si se lleva a lo support, no dps evidentemente).
Buscar ataque no sirve de nada en supp, no vas a aumentar el buffo que da su burst, criticó lo mismo, maestria..solo mete 1 hit la burst al dropearla, luego no hace ticks asi que como no lo quieras para su elemental de cargas y generar asi reacciones...pero para eso xiangling le da 10000 vueltas...
Cuanta mas vida tenga, mas te cura su burst, cura mas que mi barbara , cura por segundo, y recarga de energia ya te da su stat de ascensión, con que consigas un poco mas perfect...yo lo tengo sin ir perfecto como con 144 o 150% RE, y sobre unas 30k de hp, no tengo bonus healing pero curo como 3500 o 3600 creo que era por segundo.
Edit: creo haber visto gente curando 4,5k o similar por tic, ademas tened en cuenta que a veces cura mas del 70% de la vida de un pj por la cantidad que cura...
Kyross escribió:@d2akl Si a Bennet lo tengo con c1, pero buscar criticos el casco para q? Si solo lo quiero para q cure y de ataque con su ulti.
Recarga de energía con la q da la espada de favonius ya es suficiente no? Busco más? No sería mejor centrarlo en vida para q cure más? (Lo quiero para q cure y de ataque al resto)
AngoraSaki escribió:@spion
Llevo 2 horas en ello.
La he subido al 96 pero... No encuentro más zonas que revisar.
Le daré un repaso extra,a ver...
d2akl escribió:Kyross escribió:arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?
Llevalo con c1, si no, os curará dependiendo del%donde cura, o os dará el bufo,si está x encima del % que lo da, Nunca dará las 2cosas a la vez, como si lo con c1 de ahi que su c1sea prácticamente indispensable.
Pone un área en el suelo su ulti.
Que a parte de curar, DENTRO DEL AREA el TEAM GANA un% del ataque básico de Bennet.
La curación escala de la vida máxima de Bennet...
La "trampa" es que no hace falta invertir más allá de flor.
El bono de ataque, escala del daño básico de bennet
( del daño blanco en detalles, no de la suma de ese y de lo ganado con artefactos)
Le vas a buscar un arma que te dé el máximo ataque normal posible, de tenerla, Hoja afilada celestial, si no, espada de Favonius, Rugido del león o gratuita Espina de hierro.
Set nobleza.
Reloj .R.E
Casco,prob crítica o daño cri dependiendo.
Bespiria escribió:arigato escribió:Kyross escribió:Esto me interesa, quiero pillarle a Bennet set de nobleza, q es mejor en los artefactos? Todo vida? Vida y recarga? Ataque para q su ulti haga más daño? Aunque creo el ulti no hace daño contino, no?
Segun vi que decia el majestic de un glosario que hicieron unos cuantos las stats a buscar serían en orden de mas a menos:
HP, % curación, recarga de energia (ojo esto solo si se lleva a lo support, no dps evidentemente).
Buscar ataque no sirve de nada en supp, no vas a aumentar el buffo que da su burst, criticó lo mismo, maestria..solo mete 1 hit la burst al dropearla, luego no hace ticks asi que como no lo quieras para su elemental de cargas y generar asi reacciones...pero para eso xiangling le da 10000 vueltas...
Cuanta mas vida tenga, mas te cura su burst, cura mas que mi barbara , cura por segundo, y recarga de energia ya te da su stat de ascensión, con que consigas un poco mas perfect...yo lo tengo sin ir perfecto como con 144 o 150% RE, y sobre unas 30k de hp, no tengo bonus healing pero curo como 3500 o 3600 creo que era por segundo.
Edit: creo haber visto gente curando 4,5k o similar por tic, ademas tened en cuenta que a veces cura mas del 70% de la vida de un pj por la cantidad que cura...
Pero no se supone que el ata% total que tuviera bennet se transpasa? De verdad se usa solo por su healing? Por que pa eso mejor una jean no? que mete buff/debuffs xD.
Solo se transpasa su atanque basico (lo que se consigue con el arma y subiendo de nivel el personaje?) no cuenta el ataque que le den los artefactos?
d2akl escribió:@Bespiria
Obviamente, se usa por el bufo de ataque, a parte cura, pero vaya, sinc1 si usa solo x el bufo de ataque que es una barbaridad.
Yo en piso 12 x ejemplo lo uso de único heal, y vida solo la de flor.
Y como bien dices el% que se traspasa es por
(lo que se consigue con el arma y subiendo de nivel el personaje)
d2akl escribió:Creo que tenéis que darle una vuelta, mirar info x google, xq lo estáis buildeando al reves.
arigato escribió:d2akl escribió:Creo que tenéis que darle una vuelta, mirar info x google, xq lo estáis buildeando al reves.
Yo lo he buildeado por un yt ballenita que tu decias ver, el majestic si no me falla la memoria, y que tiene como un adobe creado por multiples pros con las builds para todos los pjs.
d2akl escribió:arigato escribió:d2akl escribió:Creo que tenéis que darle una vuelta, mirar info x google, xq lo estáis buildeando al reves.
Yo lo he buildeado por un yt ballenita que tu decias ver, el majestic si no me falla la memoria, y que tiene como un adobe creado por multiples pros con las builds para todos los pjs.
Para que que voy a ponerle ni critico o daño crit"
Para nada @Arigato...
Pues la respuesta es bien fácil.
Para un 10% de velocidad de ataque y para un20% de daño normal y cargado durante 12 segundos.
Pero que si prefieres que en vez de 2500+-cure 3500+- pues vaya, adelante, pero lo dices como si esos 1000+ te fueran hacer sobrevivir en el Abismo 12...
spion escribió:AngoraSaki escribió:@spion
Llevo 2 horas en ello.
La he subido al 96 pero... No encuentro más zonas que revisar.
Le daré un repaso extra,a ver...
En el 96 me he quedado yo también, ya no encuentro nada más... he visto gente al 97, pero pocos por encima de eso
d2akl escribió:
Pues buildealo a vida si quieres, pierdes el 10% de velocidad de ataque y un20% de daño normal y cargado durante 12 segundos y listo.
También hacen500k de daño con Bennet y sacarina...
arigato escribió:d2akl escribió:
Pues buildealo a vida si quieres, pierdes el 10% de velocidad de ataque y un20% de daño normal y cargado durante 12 segundos y listo.
No no, si me explicas de donde sale eso para que lo entienda te dare la razón sin ninguna duda, pero soy lento.
arigato escribió:@Bespiria no no,el me esta diciendo que en vez de buscar hp en artefactos, le suba % critico y daño critico, de esa forma aunque cure 1000 o 1500 menos, ganas un 10% velocidad de ataque y +20% daño ataques normales y cargados durante 12 seg.
d2akl escribió:arigato escribió:d2akl escribió:
No no, si me explicas de donde sale eso para que lo entienda te dare la razón sin ninguna duda, pero soy lento.
Pues xq no me lees le contesté a Kyross
"Se buscan crítico en el casco,por lo bonos off del arma con el que se le buildea"
Que a mí me da igual tenee o no la razón. Pero se xq lo probé , que da igual 2500 que 3500 en el12.
Bespiria escribió:arigato escribió:@Bespiria no no,el me esta diciendo que en vez de buscar hp en artefactos, le suba % critico y daño critico, de esa forma aunque cure 1000 o 1500 menos, ganas un 10% velocidad de ataque y +20% daño ataques normales y cargados durante 12 seg.
Pero es que eso es lo que te da la espada xD, si le das link abajo te sale la pasiva de la espada Xd
Lo malo es que yo tambien pense que era una pasiva de bennet y no....
Por cierto pone usando una skill elemental te da ese bonus o estoy entendiendo mal?
No tengo la espada y nose como funciona, pero vaya xD necesitas la 5*
arigato escribió:@Bespiria
Este arma es de la que habla si, ahi pone que ese efecto se aplica cada vez que usa la burst, no que requiera criticos o similar para activar este efecto, si no me equivoco, por lo que sigo sin entenderlo.