Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:Aquí viene Goku, como siempre con noticias: “Dragonspine introducirá 4 nuevos Bosses!!!”





Peeeero la resina se mantiene. Bien jugado Mihoyo. Jugada maestra.

En serio, o cambian la resina o esto se hace más cuesta arriba que Dragonspine.

Aclarar que Regisvid Cryo se mueve a Dragonspine. Y este no es uno nuevo de los 4 jefes.



Y dominios...solo se aprecia uno en la foto... Que por lugar parece boos semanal, de no serlo,
+1dominio y +4elites en esa zona?Cosa rara.

No veo que puedan meter otros 4materiales de ascensión de los mismos.
Lo que sí puede ser es que amplíen en uno las misiones diarias. En lugar de 4, serían 5. Y serían 10 gemas más. Es poco, pero a la semana son 70 más.

Por cierto, creo que no mueven el Regisvid Cryo, si no que es otro Cryo que debe ser más poderoso. Quizás cueste más resina y otorgue mejores materiales. Se ve claramente en que la mecánica es distinta, y hay que utilizar una especie de campos de fuerza:

Imagen
goku593 escribió:Lo que sí puede ser es que amplíen en uno las misiones diarias. En lugar de 4, serían 5. Y serían 10 gemas más. Es poco, pero a la semana son 70 más.

Por cierto, creo que no mueven el Regisvid Cryo, si no que es otro Cryo que debe ser más poderoso. Quizás cueste más resina y otorgue mejores materiales. Se ve claramente en que la mecánica es distinta, y hay que utilizar una especie de campos de fuerza:

Imagen



Es que o hacen algo así, o no me encaja.
Metes 4 élites nuevos ok, pero...que 4 materiales nuevos metes de ascensión? Los pj ,actuales al menos, no los necesitan.
Materiales para los futuros pjs Dendro sí que hace falta un boss para ellos, pero claro me resultaría super raro que pusieran el jefe de la naturaleza en una región de hielo xDD
Falta el material de ascensión de Dendro, a si la que imagino que será uno de ellos. Los otros entiendo que seran para nuevas funciones u otro tipo de recompensa
Ateliers escribió:Materiales para los futuros pjs Dendro sí que hace falta un boss para ellos, pero claro me resultaría super raro que pusieran el jefe de la naturaleza en una región de hielo xDD


Uno si, para los PJ dendro, cuando salgan xd. Y en la zona de hielo...muy wtf jeje.

No se, a mí, me suena muy raro.

O dan mas% que los actuales elite u otras recompensas, o si no a saber que de inventaron estos de MIhoyo.

PD. Teoria conspiranoica:

Hype con zongli= y salió normalucho

Con ganyu la gente va hypeada y saldra normal (c6b estará megabroken) x lo que se vio.

Albedo, la mayoria de la gente se la pela(ahorrando para ganyu/ayaka/xiao .

Será Albedo PJ mega op. Yo apuesto a que si.
Yo Ganyu si mantienen lo de un área enorme aplicando hielo cada segundo durante 15 segundos, la pillo.

Si es una "amber de hielo" con área enana dónde aplica hielo 4 segundos pero que escala mejor en daño que Amber... Pues paso por completo xD
Ateliers escribió:Yo Ganyu si mantienen lo de un área enorme aplicando hielo cada segundo durante 15 segundos, la pillo.

Si es una "amber de hielo" con área enana dónde aplica hielo 4 segundos pero que escala mejor en daño que Amber... Pues paso por completo xD


Fueras tú no? Que dijeras que no te chirriaba el set de nobleza en Diona?
Por poder puedes ponerlo. Eso sí no tienes ya otro sub q lo lleve, y lo más importante.

Ten cuenta que así, no te va curar lo suficiente en la luna abismal 10/11/12 , y sumale que en el piso 12, los escudos de hielo están potenciados al250%, cuanta más vida con Diona... muchísimo mejor

Si estás dispuesto a farmearle 2set...uno para antes y otro para esos pisos, adelante, pero como comprenderás...es soberana locura [+risas]
Mi idea era ir a los pisos 11 y 12 con equipos así (aún no he decidido del todo):

- Xiangling, Fischl, Bennet, Barbara

- Diluc, Mona, Diona, Noelle

Debo llevar un set de nobleza en cada equipo, así que si quiero que Noelle lleve retroceso del meteorito para escudos épicos, tiene que ser Diona la que lleve nobleza, porque Mona la llevo con Wanderer.

Si te fijas cada equipo tiene dos healers, y el segundo equipo entre Diluc y Mona deben tener daño más que de sobra tirando 24/7 de vaporizado y el primero tiene doble fuego y también opciones de vaporizado y sobrecargado.

Como el abismo 11 y 12 según tengo entendido el fuego está roto... quizás funcione la verdad no lo he probado aún, mañana le daré al piso 11 por primera vez.

Yo creo que con ese setup Protección y curas tengo, aunque quizás me haya pasado y efectivamente podría poner a Sacarosa en vez de a Noelle y Diona con Doncella de único healer, pero la verdad no sé si me hará falta a Sacarosa en el equipo de Diluc y Mona, quizás sea overkill de daño.

De todas formas, no pasa nada porque el set de nobleza de Diona va a HP y % de curación, que más adelante si veo que prefiero ponerle otro le encasqueto ese set a Bárbara y listo. Bennet tiene un set de nobleza basado en recarga de energía, que también puedo intercambiarlo con Mona cuando quiera.

Los he repartido así para intentar darle más potencia al equipo 1 con Bennet recarga de energía a muerte, a costa de que Mona lleve su Wanderer, porque como tú dices ni loco gasto resina en un puto tercer set Nobleza xDD
Ateliers escribió:Mi idea era ir a los pisos 11 y 12 con equipos así (aún no he decidido del todo):

- Xiangling, Fischl, Bennet, Barbara

- Diluc, Mona, Diona, Noelle

Debo llevar un set de nobleza en cada equipo, así que si quiero que Noelle lleve retroceso del meteorito para escudos épicos, tiene que ser Diona la que lleve nobleza, porque Mona la llevo con Wanderer.

Si te fijas cada equipo tiene dos healers, y el segundo equipo entre Diluc y Mona deben tener daño más que de sobra tirando 24/7 de vaporizado y el primero tiene doble fuego y también opciones de vaporizado y sobrecargado.

Como el abismo 11 y 12 según tengo entendido el fuego está roto... quizás funcione la verdad no lo he probado aún, mañana le daré al piso 11 por primera vez.

Yo creo que con ese setup Protección y curas tengo, aunque quizás me haya pasado y efectivamente podría poner a Sacarosa en vez de a Noelle y Diona con Doncella de único healer, pero la verdad no sé si me hará falta a Sacarosa en el equipo de Diluc y Mona, quizás sea overkill de daño.

De todas formas, no pasa nada porque el set de nobleza de Diona va a HP y % de curación, que más adelante si veo que prefiero ponerle otro le encasqueto ese set a Bárbara y listo. Bennet tiene un set de nobleza basado en recarga de energía, que también puedo intercambiarlo con Mona cuando quiera.

Los he repartido así para intentar darle más potencia al equipo 1 con Bennet recarga de energía a muerte, a costa de que Mona lleve su Wanderer, porque como tú dices ni loco gasto resina en un puto tercer set Nobleza xDD




Para mi,tienes un equipo raro si. Hablando del abismo,yo lo pondría así.

Mona, Si o Si con el set de nobleza.es un daño descomunal el que pierdes.

Bennet idem,set de nobleza.

Diona el set de Doncella Amada ,full vida y healing.

Noelle te sobra en el 2equipo, lo cambiaría al 1que cojea en términos de Dps bastante más que el primero y necesitarás supervivencia.

Yo esque lo dejaría tal que así.

Equipo 1 Xiangling, mona, Diona, Fischl/Noelle.

Equipo2 Diluc, Bennet, Bárbara, fisch/Noelle.

Me da que de la otra forma, en el equipo1 cojearas de Dps

PD. Una pena no pillaras A Razor en la tienda, lo metías de Dps principal en el1Equipo y Xiangling Support con el set de fuego y GG, o si tienes a Xingchiu...

Pero imagino que al ponerme esos pj, será los que tienes
Pues mira probaré de la dos formas! Al tener los dos sets de nobleza tan intercambiables, no me cuesta nada ir pasándolos de un personaje a otro xD

Y efectivamente no tengo a Razor! Mis otras opciones son Ningguang C0 y Sacarosa, pero no las tengo a buen nivel ni con buen equipo.

Será mi primer intento de abismo 11, hasta ahora sin Diluc ni Mona solo logré pasarme el 10 y ni de coña entré al 11 siquiera. Pero ahora que tengo a esos dos bien subidos, es hora de repartir tortas.
@Ateliers Con q equipos te has pasado el 10?
Kyross escribió:@Ateliers Con q equipos te has pasado el 10?


Pues fue hace dos semanas que estaba el tema de que poner escudos te daba ataque extra. Me aproveché de eso y metí en un equipo a Noelle con retroceso del meteorito para potenciar los escudos, y luego en el otro equipo a Diona con el arco de sacrificio para poner escudo cada 10/15 segundos.

Creo recordar que el equipo 1 era Xiangling, Xongyun (para meltear), Bennet y Noelle y el equipo 2 Mona a medio subir, Diona, Barbara y Fischl.

Pero ya te digo si no llega a estar lo de los escudos y no tengo a Mona + Fischl para las reacciones del equipo 2... no me lo hubiese pasado, fui a lo justo.
@Ateliers Yo es q lo estoy intentando con estos equipos y no hay manera, como mucho me lo paso con 3* en total (3 en la primera sala y cero en la 2 y 3)

Tartaglia, Viajero anemo, Bennet, Diona

Diluc, Fischl, Xiangling, Bárbara

Con la mitad sin equipar, igual ese es el problema.

Ahora he subido los talentos a 6 y 9 de diona y estoy en proceso de subir a 6 el ulti de Bennet, luego tenía pensado farmear y subirle set de la nobleza a Bennet y de la doncella a diona aunque los substats sean malos para ver si al menos llevandolos con talentos altos y bien equipados la cosa mejora.

Por desgracia no puedo probar con otros equipos porque los únicos q podría incluir son Beidou y xingqiu pero los tengo en lvl 1 y no tengo recursos para subirlos. Así q tienen q ser equipos con esos Pjs, ye penaliza mucho también q mi segundo DPS sea de fuegofuego para ese piso.
Ateliers escribió:
Kyross escribió:@Ateliers Con q equipos te has pasado el 10?


Pues fue hace dos semanas que estaba el tema de que poner escudos te daba ataque extra. Me aproveché de eso y metí en un equipo a Noelle con retroceso del meteorito para potenciar los escudos, y luego en el otro equipo a Diona con el arco de sacrificio para poner escudo cada 10/15 segundos.

Creo recordar que el equipo 1 era Xiangling, Xongyun (para meltear), Bennet y Noelle y el equipo 2 Mona a medio subir, Diona, Barbara y Fischl.

Pero ya te digo si no llega a estar lo de los escudos y no tengo a Mona + Fischl para las reacciones del equipo 2... no me lo hubiese pasado, fui a lo justo.



Esque...
Para el 10 lo más necesario es agua
1Team, ...2 de agua en el 1 team(o uno de no tener 2),+ uno que junte, Venti/Saca/Viajero Anemo, lo tienes echo.

2Team,un agua e idem.
@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?
arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?

Esto me interesa, quiero pillarle a Bennet set de nobleza, q es mejor en los artefactos? Todo vida? Vida y recarga? Ataque para q su ulti haga más daño? Aunque creo el ulti no hace daño contino, no?
Kyross escribió:
arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?

Esto me interesa, quiero pillarle a Bennet set de nobleza, q es mejor en los artefactos? Todo vida? Vida y recarga? Ataque para q su ulti haga más daño? Aunque creo el ulti no hace daño contino, no?


Segun vi que decia el majestic de un glosario que hicieron unos cuantos las stats a buscar serían en orden de mas a menos:

HP, % curación, recarga de energia (ojo esto solo si se lleva a lo support, no dps evidentemente).

Buscar ataque no sirve de nada en supp, no vas a aumentar el buffo que da su burst, criticó lo mismo, maestria..solo mete 1 hit la burst al dropearla, luego no hace ticks asi que como no lo quieras para su elemental de cargas y generar asi reacciones...pero para eso xiangling le da 10000 vueltas...

Cuanta mas vida tenga, mas te cura su burst, cura mas que mi barbara XD, cura por segundo, y recarga de energia ya te da su stat de ascensión, con que consigas un poco mas perfect...yo lo tengo sin ir perfecto como con 144 o 150% RE, y sobre unas 30k de hp, no tengo bonus healing pero curo como 3500 o 3600 creo que era por segundo.

Edit: creo haber visto gente curando 4,5k o similar por tic, ademas tened en cuenta que a veces cura mas del 70% de la vida de un pj por la cantidad que cura...
AngoraSaki escribió:Gracias a la brújula he podido terminar las áreas que me faltaban en Liyue con 97-99.
Me falta la Llanura Bishui, que la tengo al 94 y mañana dejo todo Liyue 100%.
Cuando suba en Mondstadt, también terminaré esos porcentajes (Meseta Ventisca 97%, Colina Silbante 97%, Valle Estelar 95%)
A mí no me pueden decir que no he exprimido las regiones.


Has podido completar Llanura Bishui??
@arigato Gracias, pues iré a por vida y curación entonces, porque le llevó con espada de favonius q recarga energía, da menos ataque, pero puedes lanzar el ulti antes, no me termina de convencer, pero es q meterle la del Herrero q da bono daño físico y no le sirve de nada... Aunque claro, da casi 100 más de ataque... Todavía no se q es mejor jaja
@Kyross yo es que tenia ya subida la del PB al 80 y a nadie usandola, y paso de gastar mas recursos XD
arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?


Sí! El problema es que solo tengo un set de nobleza con vida, y claro en principio es para benet, pero para mañana tenía pensado ponérselo a Diona para el abismo 11, para probar estrategias y tal.

Pensé en ponerle el set de bennett a Diona para que tuviese mejores escudos y mejor curación (y porque necesito un nobleza en cada grupo) y como mona va en el mismo equipo que diona, pues ponerle su nobleza de energía a benet.

un intercambio un poco extraño pero que me servía para repartir poder entre los dos equipos XD

Lo bueno de la mismo es que puedes probar y jugando las veces que quieras por qué no cuesta resina (aún [sati] )
arigato escribió:@Kyross yo es que tenia ya subida la del PB al 80 y a nadie usandola, y paso de gastar mas recursos XD

Normal, si ya tienes una subida yo tampoco subiría otra, yo es q tengo q decidir cuál subir q no hay recursos para todo jaja
@spion
Llevo 2 horas en ello.
La he subido al 96 pero... No encuentro más zonas que revisar.
Le daré un repaso extra,a ver...
Kyross escribió:
arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?

Esto me interesa, quiero pillarle a Bennet set de nobleza, q es mejor en los artefactos? Todo vida? Vida y recarga? Ataque para q su ulti haga más daño? Aunque creo el ulti no hace daño contino, no?


Llevalo con c1, si no, os curará dependiendo del%donde cura, o os dará el bufo,si está x encima del % que lo da, Nunca dará las 2cosas a la vez, como si lo con c1 de ahi que su c1sea prácticamente indispensable.

Pone un área en el suelo su ulti.
Que a parte de curar, DENTRO DEL AREA el TEAM GANA un% del ataque básico de Bennet.

La curación escala de la vida máxima de Bennet...
La "trampa" es que no hace falta invertir más allá de flor.

El bono de ataque, escala del daño básico de bennet
( del daño blanco en detalles, no de la suma de ese y de lo ganado con artefactos)

Le vas a buscar un arma que te dé el máximo ataque normal posible, de tenerla, Hoja afilada celestial, si no, espada de Favonius, Rugido del león o gratuita Espina de hierro.

Set nobleza.
Reloj .R.E
Casco,prob crítica o daño cri dependiendo.
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?

Esto me interesa, quiero pillarle a Bennet set de nobleza, q es mejor en los artefactos? Todo vida? Vida y recarga? Ataque para q su ulti haga más daño? Aunque creo el ulti no hace daño contino, no?


Segun vi que decia el majestic de un glosario que hicieron unos cuantos las stats a buscar serían en orden de mas a menos:

HP, % curación, recarga de energia (ojo esto solo si se lleva a lo support, no dps evidentemente).

Buscar ataque no sirve de nada en supp, no vas a aumentar el buffo que da su burst, criticó lo mismo, maestria..solo mete 1 hit la burst al dropearla, luego no hace ticks asi que como no lo quieras para su elemental de cargas y generar asi reacciones...pero para eso xiangling le da 10000 vueltas...

Cuanta mas vida tenga, mas te cura su burst, cura mas que mi barbara XD, cura por segundo, y recarga de energia ya te da su stat de ascensión, con que consigas un poco mas perfect...yo lo tengo sin ir perfecto como con 144 o 150% RE, y sobre unas 30k de hp, no tengo bonus healing pero curo como 3500 o 3600 creo que era por segundo.

Edit: creo haber visto gente curando 4,5k o similar por tic, ademas tened en cuenta que a veces cura mas del 70% de la vida de un pj por la cantidad que cura...


Pero no se supone que el ata% total que tuviera bennet se transpasa? De verdad se usa solo por su healing? Por que pa eso mejor una jean no? que mete buff/debuffs xD.

Solo se transpasa su atanque basico (lo que se consigue con el arma y subiendo de nivel el personaje?) no cuenta el ataque que le den los artefactos?
@Bespiria


Obviamente, se usa por el bufo de ataque, a parte cura, pero vaya, sinc1 se usa solo x el bufo de ataque que es una barbaridad.
Yo en piso 12 x ejemplo lo uso de único heal, y vida solo la de flor.

Y como bien dices el% que se traspasa es por
(lo que se consigue con el arma y subiendo de nivel el personaje)
@d2akl Si a Bennet lo tengo con c1, pero buscar criticos el casco para q? Si solo lo quiero para q cure y de ataque con su ulti.

Recarga de energía con la q da la espada de favonius ya es suficiente no? Busco más? No sería mejor centrarlo en vida para q cure más? (Lo quiero para q cure y de ataque al resto)
Kyross escribió:@d2akl Si a Bennet lo tengo con c1, pero buscar criticos el casco para q? Si solo lo quiero para q cure y de ataque con su ulti.

Recarga de energía con la q da la espada de favonius ya es suficiente no? Busco más? No sería mejor centrarlo en vida para q cure más? (Lo quiero para q cure y de ataque al resto)



Se buscan crítico en el casco,por lo bonos off del arma con el que se le buildea.

Te va curar suficiente sin invertir en vida. 2800 o así +- y con Bennet full vida, serán unos3500 +-aprox, como ves, escala como la mierda.
AngoraSaki escribió:@spion
Llevo 2 horas en ello.
La he subido al 96 pero... No encuentro más zonas que revisar.
Le daré un repaso extra,a ver...


En el 96 me he quedado yo también, ya no encuentro nada más... he visto gente al 97, pero pocos por encima de eso
d2akl escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:@Ateliers ¿no tienes a bennet con vida?

Esto me interesa, quiero pillarle a Bennet set de nobleza, q es mejor en los artefactos? Todo vida? Vida y recarga? Ataque para q su ulti haga más daño? Aunque creo el ulti no hace daño contino, no?


Llevalo con c1, si no, os curará dependiendo del%donde cura, o os dará el bufo,si está x encima del % que lo da, Nunca dará las 2cosas a la vez, como si lo con c1 de ahi que su c1sea prácticamente indispensable.

Pone un área en el suelo su ulti.
Que a parte de curar, DENTRO DEL AREA el TEAM GANA un% del ataque básico de Bennet.

La curación escala de la vida máxima de Bennet...
La "trampa" es que no hace falta invertir más allá de flor.

El bono de ataque, escala del daño básico de bennet
( del daño blanco en detalles, no de la suma de ese y de lo ganado con artefactos)

Le vas a buscar un arma que te dé el máximo ataque normal posible, de tenerla, Hoja afilada celestial, si no, espada de Favonius, Rugido del león o gratuita Espina de hierro.

Set nobleza.
Reloj .R.E
Casco,prob crítica o daño cri dependiendo.


Yo creo que si hace falta invertir mas que la flor, para que voy a ponerle ni critico o daño crit, si solo se le saca para de vez en cuando dar con elemental para escudos de fuego o reaccion pero sobretodo se usa su elemental para generar partículas que recarguen su burst que es lo que interesa del pj....y de su burst no te sirve absoluto nada ni atq, ni crit, ni daño crit, y si sacas provecho de cura y de RE y de bonus healing...

La mejor arma es la aquila favonius de lejos ys que es la que te da mas ATK da de todo el juego, que si hereda la burst...


Bespiria escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Esto me interesa, quiero pillarle a Bennet set de nobleza, q es mejor en los artefactos? Todo vida? Vida y recarga? Ataque para q su ulti haga más daño? Aunque creo el ulti no hace daño contino, no?


Segun vi que decia el majestic de un glosario que hicieron unos cuantos las stats a buscar serían en orden de mas a menos:

HP, % curación, recarga de energia (ojo esto solo si se lleva a lo support, no dps evidentemente).

Buscar ataque no sirve de nada en supp, no vas a aumentar el buffo que da su burst, criticó lo mismo, maestria..solo mete 1 hit la burst al dropearla, luego no hace ticks asi que como no lo quieras para su elemental de cargas y generar asi reacciones...pero para eso xiangling le da 10000 vueltas...

Cuanta mas vida tenga, mas te cura su burst, cura mas que mi barbara XD, cura por segundo, y recarga de energia ya te da su stat de ascensión, con que consigas un poco mas perfect...yo lo tengo sin ir perfecto como con 144 o 150% RE, y sobre unas 30k de hp, no tengo bonus healing pero curo como 3500 o 3600 creo que era por segundo.

Edit: creo haber visto gente curando 4,5k o similar por tic, ademas tened en cuenta que a veces cura mas del 70% de la vida de un pj por la cantidad que cura...


Pero no se supone que el ata% total que tuviera bennet se transpasa? De verdad se usa solo por su healing? Por que pa eso mejor una jean no? que mete buff/debuffs xD.

Solo se transpasa su atanque basico (lo que se consigue con el arma y subiendo de nivel el personaje?) no cuenta el ataque que le den los artefactos?


No se usa por su healing, se usa porque es el pj que mas bufa del juego...da solo el ataque blanco que tenga de arma + nivel, no se suma el de artefactos ni tampoco el de sub de un arma, solo el basico y aun asi es una locura, pero ya que su burst da ataque y cura, pues le subes para que aparte de buffar como un loco te cure mas que cualquier heal o casi a ticks.
d2akl escribió:@Bespiria


Obviamente, se usa por el bufo de ataque, a parte cura, pero vaya, sinc1 si usa solo x el bufo de ataque que es una barbaridad.
Yo en piso 12 x ejemplo lo uso de único heal, y vida solo la de flor.

Y como bien dices el% que se traspasa es por
(lo que se consigue con el arma y subiendo de nivel el personaje)


Pues vaya... vivi engañado toda mi vida :( pense que el ataq% de los artefactos tambien contaba y se transpasaba... pero claro luego piensas que no pertenecen al daño base...
Entonces ya tiene mas sentido lo de buildearlo a vida.
Creo que tenéis que darle una vuelta, mirar info x google, xq lo estáis buildeando al reves.

"Para que que voy a ponerle ni critico o daño crit"

Para nada @Arigato...

Pues la respuesta es bien fácil.
Para un 10% de velocidad de ataque y para un20% de daño normal y cargado durante 12 segundos.

Pero que si prefieres que en vez de 2500+-cure 3500+- pues vaya, adelante, pero lo dices como si esos 1000+ te fueran hacer sobrevivir en el Abismo 12...
d2akl escribió:Creo que tenéis que darle una vuelta, mirar info x google, xq lo estáis buildeando al reves.


Yo lo he buildeado por un yt ballenita que tu decias ver, el majestic si no me falla la memoria, y que tiene como un adobe creado por multiples pros con las builds para todos los pjs.
arigato escribió:
d2akl escribió:Creo que tenéis que darle una vuelta, mirar info x google, xq lo estáis buildeando al reves.


Yo lo he buildeado por un yt ballenita que tu decias ver, el majestic si no me falla la memoria, y que tiene como un adobe creado por multiples pros con las builds para todos los pjs.



Para que que voy a ponerle ni critico o daño crit"

Para nada @Arigato...

Pues la respuesta es bien fácil.
Para un 10% de velocidad de ataque y para un20% de daño normal y cargado durante 12 segundos.

Pero que si prefieres que en vez de 2500+-cure 3500+- pues vaya, adelante, pero lo dices como si esos 1000+ te fueran hacer sobrevivir en el Abismo 12...
@d2akl

Imagen

d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:Creo que tenéis que darle una vuelta, mirar info x google, xq lo estáis buildeando al reves.


Yo lo he buildeado por un yt ballenita que tu decias ver, el majestic si no me falla la memoria, y que tiene como un adobe creado por multiples pros con las builds para todos los pjs.



Para que que voy a ponerle ni critico o daño crit"

Para nada @Arigato...

Pues la respuesta es bien fácil.
Para un 10% de velocidad de ataque y para un20% de daño normal y cargado durante 12 segundos.

Pero que si prefieres que en vez de 2500+-cure 3500+- pues vaya, adelante, pero lo dices como si esos 1000+ te fueran hacer sobrevivir en el Abismo 12...


Wtf?, de donde sale que al subirle a bennet %critico o daño critico te de un 10% ATK speed p +20% dmg charged? [flipa]
arigato escribió:@d2akl

Imagen



Pues buildealo a vida si quieres, pierdes el 10% de velocidad de ataque y un20% de daño normal y cargado durante 12 segundos y listo.

También hacen500k de daño con Bennet y sacarina...
spion escribió:
AngoraSaki escribió:@spion
Llevo 2 horas en ello.
La he subido al 96 pero... No encuentro más zonas que revisar.
Le daré un repaso extra,a ver...


En el 96 me he quedado yo también, ya no encuentro nada más... he visto gente al 97, pero pocos por encima de eso


Estoy igual que tú,no encuentro más nada...
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl

Imagen



Pues buildealo a vida si quieres, pierdes el 10% de velocidad de ataque y un20% de daño normal y cargado durante 12 segundos y listo.

También hacen500k de daño con Bennet y sacarina...


No no, si me explicas de donde sale eso para que lo entienda te dare la razón sin ninguna duda, pero soy lento.
@d2akl
No es la espada skyward la que te da eso que comentas?

https://genshin.gg/characters/Bennett

Pero pa eso tiene que tener la espada 5* xD no es una pasiva de el.
@Bespiria no no,el me esta diciendo que en vez de buscar hp en artefactos, le suba % critico y daño critico, de esa forma aunque cure 1000 o 1500 menos, ganas un 10% velocidad de ataque y +20% daño ataques normales y cargados durante 12 seg.
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl

Imagen



Pues buildealo a vida si quieres, pierdes el 10% de velocidad de ataque y un20% de daño normal y cargado durante 12 segundos y listo.

También hacen500k de daño con Bennet y sacarina...


No no, si me explicas de donde sale eso para que lo entienda te dare la razón sin ninguna duda, pero soy lento.


Pues xq no me lees [+risas] le contesté a Kyross

"Se buscan crítico en el casco,por lo bonos off del arma con el que se le buildea"


Que a mí me da igual tenee o no la razón. Pero se xq lo probé , que da igual 2500 que 3500 en el12, y tener más dps es clave.
arigato escribió:@Bespiria no no,el me esta diciendo que en vez de buscar hp en artefactos, le suba % critico y daño critico, de esa forma aunque cure 1000 o 1500 menos, ganas un 10% velocidad de ataque y +20% daño ataques normales y cargados durante 12 seg.


Pero es que eso es lo que te da la espada xD, si le das link abajo te sale la pasiva de la espada Xd

Lo malo es que yo tambien pense que era una pasiva de bennet y no....
Por cierto pone usando una skill elemental te da ese bonus o estoy entendiendo mal?
No tengo la espada y nose como funciona, pero vaya xD necesitas la 5*
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:

Pues buildealo a vida si quieres, pierdes el 10% de velocidad de ataque y un20% de daño normal y cargado durante 12 segundos y listo.

También hacen500k de daño con Bennet y sacarina...


No no, si me explicas de donde sale eso para que lo entienda te dare la razón sin ninguna duda, pero soy lento.


Pues xq no me lees [+risas] le contesté a Kyross

"Se buscan crítico en el casco,por lo bonos off del arma con el que se le buildea"


Que a mí me da igual tenee o no la razón. Pero se xq lo probé , que da igual 2500 que 3500 en el12.


Hmmmm osea que me estas hablando solo de la pasiva de un arma de 5*, ok...no entiendo la relación pero ok, aun asi, pongamos que yo uso ese arma...¿para que voy a buscar critico o daño critico en casco u otros artefactos en vez de vida como me has estado diciendo?, si me pongo artefactos de vida en vez de critico voy a curar mas y voy a tener esa pasiva igualmente, no depende de críticos y se activa al tirar la burst si no me equivoco...si pongo crit en casco, ¿que cambia?


En serio, soy lento y no veo la relación, explicamelo porfavor que de verdad estoy intentando verla :-?
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Bespiria no no,el me esta diciendo que en vez de buscar hp en artefactos, le suba % critico y daño critico, de esa forma aunque cure 1000 o 1500 menos, ganas un 10% velocidad de ataque y +20% daño ataques normales y cargados durante 12 seg.


Pero es que eso es lo que te da la espada xD, si le das link abajo te sale la pasiva de la espada Xd

Lo malo es que yo tambien pense que era una pasiva de bennet y no....
Por cierto pone usando una skill elemental te da ese bonus o estoy entendiendo mal?
No tengo la espada y nose como funciona, pero vaya xD necesitas la 5*



Coño más claro que lo que conteste.

"Se buscan crítico en el casco,por lo bonos off del arma con el que se le buildea"

Digo yo que si preguntan x una build, se le dirá cómo se buildea...
Yo veo más a bennet también con HP que con artefactos de ataque la verdad. Bennet solo sale para hacer su Definitiva, hacer su elemental y listo. Subirle el ataque solo para ¿10? Golpes que va a dar en toda la sala tampoco veo que me cambie el resultado.

Que lo mismo pasar de 2.000 de cura por segundo a 3.000 tampoco, pero le veo más sentido ya que es un support.
@leinad1990adj @Angorasaki he buscando varias veces por Reddit y hay mucha gente con la misma situación, entre el 94% y 97%, y que por más vueltas que da no encuentran nada. En algunos posts ponen que las cajas con geo insignias cuentan para el %, o las geo insignias en las paredes de las montañas pero tampoco encuentro de ninguna de las dos.
Tocará esperar a que amplíen la funcionalidad de la brújula o que desglosen ese 100%, porque ya me he visto un montón de vídeos de cofres ocultos y nada, también los tengo...

Lo mismo falta alguna mission diaria que como son al azar pues no ha tocado aún, a saber
@Bespiria

Imagen

Este arma es de la que habla si, ahi pone que ese efecto se aplica cada vez que usa la burst, no que requiera criticos o similar para activar este efecto, si no me equivoco, por lo que sigo sin entenderlo.
arigato escribió:@Bespiria

Imagen

Este arma es de la que habla si, ahi pone que ese efecto se aplica cada vez que usa la burst, no que requiera criticos o similar para activar este efecto, si no me equivoco, por lo que sigo sin entenderlo.


Supongo que por el crit rate de 4%... pero... tanto se nota eso que vale la pena poner critico en el casco? @d2akl

Es que yo lo veo... y es solo un 4% xD.... osea... un 4% xD
@spion
No he visto insignias pero vamos, que terminó la vuelta y lo dejo estar. Ya sabremos que falta [360º]
47257 respuestas