› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SR71 escribió:El multijugador no se, igual hasta dicen la verdad en mihoyo, pero que van a meter cooperativo estoy seguro al 100%.
El mejor evento fue la forja y llevar un solo personaje cooperando con los demás le sienta tan bien al juego que no me extrañaría que sea una decisión de diseño de base.
goku593 escribió:Pero entonces que sean honestos y digan. En un principio fue concebido como single, pero en vista de la comunidad tan rica que generamos, ha migrado a un híbrido de géneros.
AngoraSaki escribió:@goku593
¿Queee?
Goku, ¿has desayunado bien hoy?
¿WoW singleplayer?
El WoW es un MMO y tiene muchas cosas multijugador, no puedes ponerme eso de ejemplo.
De hecho, un MMO no es un ejemplo en general, porque Genshin no es un MMO, es un singleplayer de mundo (semi)abierto.
Y no te cruzas con ningún jugador si no le dejas entrar en tu mundo.
Actualmente solo hay actividad cooperativa en dominios y dos jefes semanales.
Eso es todo.
Que pongan chat es algo normal ya, hay veces que me gustaría dejarte un mensaje a ti y no puedo porque eres de pc
goku593 escribió:SR71 escribió:El multijugador no se, igual hasta dicen la verdad en mihoyo, pero que van a meter cooperativo estoy seguro al 100%.
El mejor evento fue la forja y llevar un solo personaje cooperando con los demás le sienta tan bien al juego que no me extrañaría que sea una decisión de diseño de base.
Y en el evento de Meteoritos también podías hacerlo online. Y le quedaba de Puta madre también. O sea... van a llegar actividades así porque saben que la comunidad genera mucho más tráfico cuando se hacen cosas de forma social.
Pero entonces que sean honestos y digan. En un principio fue concebido como single, pero en vista de la comunidad tan rica que generamos, ha migrado a un híbrido de géneros.
Macho mira que me gusta el juego, pero hacen cosas de idiotas. Se supone que hay una liada ahora en Reddit porque han nerfeado mucho a Xiao, peeeeeeeero le han bufado la C6... y dices, ¿la C6? O sea me estás diciendo que me vas a vender un personaje recortado, y solamente para aquellos que tengan 6 constelaciones (+2000€) que representan el 0,0000001% de jugadores vas a meter un bufo. Pero sois gilipollas macho? Le vendría bien una buena hostia al juego en 2021 por este tipo de payasadas. Hasta Klee fueron bien... pero se nota ahora lo que quieren estos cabrones.
SR71 escribió:goku593 escribió:SR71 escribió:El multijugador no se, igual hasta dicen la verdad en mihoyo, pero que van a meter cooperativo estoy seguro al 100%.
Y en el evento de Meteoritos también podías hacerlo online. Y le quedaba de Puta madre también. O sea... van a llegar actividades así porque saben que la comunidad genera mucho más tráfico cuando se hacen cosas de forma social.
Pero entonces que sean honestos y digan. En un principio fue concebido como single, pero en vista de la comunidad tan rica que generamos, ha migrado a un híbrido de géneros.
Macho mira que me gusta el juego, pero hacen cosas de idiotas. Se supone que hay una liada ahora en Reddit porque han nerfeado mucho a Xiao, peeeeeeeero le han bufado la C6... y dices, ¿la C6? O sea me estás diciendo que me vas a vender un personaje recortado, y solamente para aquellos que tengan 6 constelaciones (+2000€) que representan el 0,0000001% de jugadores vas a meter un bufo. Pero sois gilipollas macho? Le vendría bien una buena hostia al juego en 2021 por este tipo de payasadas. Hasta Klee fueron bien... pero se nota ahora lo que quieren estos cabrones.
Lo de las constelaciones me lo huelo desde que me enteré de que existían. Yo era muy feliz e inocente paseando por los prados del gacha, pensando: joder que difícil conseguir un 5* pero bueno tampoco los quiero todos, de repente me toco Keqing y me emocione, entonces un día vi que Keqing evoluciona 6 veces mediante gacha y me quede con cara de gilipollas.
Por cierto ya ni la uso que no me gusta.
goku593 escribió:
No. O sea por mucho que haya dicho eso Mihoyo, puede decir misa. Pero el juego está apostando por el componente Online cuando va a meter un chat próximamente y eventos cooperativos. Un juego puramente individual es aquel que no tiene componente multijugador. Ir en contra de esta afirmación es ir en contra de la lógica de los videojuegos.
- ¿Que es Zelda?
- ¿Y The Witcher?
- ¿Que es WoW?
- ¿Qué es Warframe?
Creo que son ejemplos evidentes de juegos puramente online y single. Genshin es un single con componente fuerte online, y tendencia de crecimiento a ser un MMO.
- Logros Multi.
- Santuarios Multi.
- Bosses Multi.
- Chat.
- Friendlist.
- Exploración online.
Venga por favor ... ¿estáis de coña?
SR71 escribió:No solo hay que rezar por un personaje 5* sino que hay que hacerlo 6 veces, porque no 10 o 20 ya puestos, no si el que invento los gachas de tonto no tiene nada.
goku593 escribió:Macho mira que me gusta el juego, pero hacen cosas de idiotas. Se supone que hay una liada ahora en Reddit porque han nerfeado mucho a Xiao, peeeeeeeero le han bufado la C6... y dices, ¿la C6? O sea me estás diciendo que me vas a vender un personaje recortado, y solamente para aquellos que tengan 6 constelaciones (+2000€) que representan el 0,0000001% de jugadores vas a meter un bufo. Pero sois gilipollas macho? Le vendría bien una buena hostia al juego en 2021 por este tipo de payasadas. Hasta Klee fueron bien... pero se nota ahora lo que quieren estos cabrones.
Ateliers escribió:Pero si según vosotros el contenido te lo puedes pasar 100% free to play con los personajes sin constelaciones, ¿qué más os da que Xiao C0 sea un personaje normal y en C6 esté roto?
Quizás os interese mucho más Blue Protocol que Genshin Impact. Informaos porque sale dentro de poco y quizás os de más lo que buscais, ese sí está enfocado 100% al online.
Yo me quedo con Genshin, es justo lo que busco: juego de partidas cortas y dedicarle 1 - 2 horas al día, waifus, ir evolucionando personajes poco a poco y ver como te vas pasando el end-game con las evoluciones que vas haciendo. Luego pues eso, sus expansiones de historia cada 6 semanas con esos graficazos, banda sonora de 10 e historia y personajes interesantes. Ahora mismo es que no me muevo a un MMORPG ni loco xD
Ateliers escribió:Pero si según vosotros el contenido te lo puedes pasar 100% free to play con los personajes sin constelaciones, ¿qué más os da que Xiao C0 sea un personaje normal y en C6 esté roto?
Quizás os interese mucho más Blue Protocol que Genshin Impact. Informaos porque sale dentro de poco y quizás os de más lo que buscais, ese sí está enfocado 100% al online.
Yo me quedo con Genshin, es justo lo que busco: juego de partidas cortas y dedicarle 1 - 2 horas al día, waifus, ir evolucionando personajes poco a poco y ver como te vas pasando el end-game con las evoluciones que vas haciendo. Luego pues eso, sus expansiones de historia cada 6 semanas con esos graficazos, banda sonora de 10 e historia y personajes interesantes. Ahora mismo es que no me muevo a un MMORPG ni loco xD
Genshin es único en su género, no existe un juego que mezcle juego "tradicional" triple A single player con el componente social y sistema Gacha de móviles. Pero claro, eso hace que no sea para todo el mundo.
Bespiria escribió:Ateliers escribió:Pero si según vosotros el contenido te lo puedes pasar 100% free to play con los personajes sin constelaciones, ¿qué más os da que Xiao C0 sea un personaje normal y en C6 esté roto?
Genshin es único en su género, no existe un juego que mezcle juego "tradicional" triple A single player con el componente social y sistema Gacha de móviles. Pero claro, eso hace que no sea para todo el mundo.
Si realmente me da igual... es simplemente el camino y los dientes de lobo que se le estan viendo cada vez a mihoyo con los nerfs y los c6... cantan mucho... al principio no notabas eso porque no habian nerfs... ni ponian cosas al c6... pero ahora es muy ridiculo.
elmicoloco escribió:@Ateliers Para el Blue Protocol queda bastante. Se supone que sale en Japón en 2021 año fiscal y creo que eso es a partir de marzo como pronto, y luego la idea es extenderlo a otras regiones, a esperas de temas de localizacion, etc. Otro que le sigo la pista es el Tower of Fantasy aunque éste creo que es directamente un calco del Genshin en todos sus aspectos.
SR71 escribió:No es por echar más leña al fuego pero anda que no me pusisteis fino por criticar este juego desde el principio, es que no hay por donde cojer un juego así en consolas, por mucho que nos guste o la calidad que tenga.
En serio os lo digo para mí ya simplemente es un juego de personajes 4*.
Narcyl escribió:@Kyross De Xiao se habla bien de el por su estetica o por lo roto que estaba en las betas.
Vamos que si por estetica no te gusta, no te puedes fiar por lo bueno que salga.
Narcyl escribió:@Kyross De Xiao se habla bien de el por su estetica o por lo roto que estaba en las betas.
Vamos que si por estetica no te gusta, no te puedes fiar por lo bueno que salga.
AngoraSaki escribió:Yo no he tenido la mejor suerte del mundo pero me gusta el juego.
Con Zhongli me llevé el batacazo, lo que hace que sea más llevadera cualquier cosa que hagan en general.
Que rebajen a Xiao me da igual, sabía que si a Zhongli le han hecho eso, ¿qué no le iban a hacer al que más esperan?
Lo que no tendría sentido es que saliera roto.
Y todos los que tenéis Venti, tenéis suerte porque es muy bueno. Yo le perdí por no echar 30€.
Mi objetivo ahora es sacar la lanza del pase y armar a Zhongli, construir un buen equipo y mejorar personajes que me gusten.
Ahora mismo tengo a Chongyun C5, a Razor C3 y a Xinyian C3. Necesito a uno de cada para hacerlos geniales y eso me.hace tirar: cubrir las constelaciones.
Si me sale ZhongLi, bienvenido ese C1.
Hay que pensar en los 4* y no adorar los 5* si no eres un leviatán.
No sé cómo pueden pagar tanto dinero los ballenas, ¿son millonarios?
AngoraSaki escribió:@Kyross
Si no quieres a Zhongli no tires.
Narcyl escribió:@Kyross Yo tire 12 veces y me salio, asi que por si acaso no tires xD
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
Pero piensa que habrá gente que no pueda dedicar mucho tiempo al Genshin diariamente, por lo que si ponen eventos que requieren tiempo, la gente no podrá hacerlos.
Deben ser accesibles.
A mí el que viene de entregar comida no me hace ninguna gracia, vamos a tener que repetir cuatro mil veces el recorrido para evitar que ni el aire te impida entregar la comida.
Pues volvemos entonces a lo que dijo el otro día Arigato, que cada vez veo que tenía más razón. Si por la gente que no tiene tiempo, nos van a poner eventos que, literalmente, se hacen en 2 minutos... puf vamos apañados.
A mi, sinceramente, el de vuelo me estaba ya crispando, y el de comida es que me da una pereza eterna. En serio, es que para meter esto, que regalen las gemas directamente.
Parecemos perros deseosos de comida pero por gemas macho jajajaaj
No sé, me horroriza pensar que haya gente a quien le divierta todo esto.
Encima es que no meten nada de profundidad. En el de vuelo, por ejemplo podrían haber puesto alguna mecánica distinta. Por ejemplo: “recoge X monedas, y con esas monedas puedes canjear en una tienda por premios”. Y cada vez que lo haces, pues puedes tomar distintas rutas para conseguir más monedas. Algo que te mueva a estar un rato ahí ... pero joder. Para niños de 2 años los eventos estos macho.
Bespiria escribió:Nayout escribió:Iros olvidando de cualquier contenido que requiera mas de 10 minutos en el juego
El co-op no es la pila central del juego y eso lo han dicho millones de veces incluso el propio co-op no se agrego pasados las CBT en las betas.
No van a meter NADA mas que jefes de mundos con nuevas mecanicas o jefes de dominios.
Gracias por destruir el sueño de muchos, una pena que pidamos que este juego sea mejor pero se quede anclado como cual gacha simplon sacacuartos.
Ateliers escribió:Quizás os interese mucho más Blue Protocol que Genshin Impact. Informaos porque sale dentro de poco y quizás os de más lo que buscais, ese sí está enfocado 100% al online y sin gachas ni historias.
SR71 escribió:No es por echar más leña al fuego pero anda que no me pusisteis fino por criticar este juego desde el principio, es que no hay por donde cojer un juego así en consolas, por mucho que nos guste o la calidad que tenga.
En serio os lo digo para mí ya simplemente es un juego de personajes 4*.
Ateliers escribió:Yo lo tengo clarísimo: un jugador "sano" es aquél que es capaz de disfrutar con el juego y a la vez criticar aspectos que quiere que se mejoren o que no le gusta. No es sano ni defender el juego a muerte ni criticar el juego a muerte.
Si estas todo el rato criticando el juego a muerte por internet o con tus amigos, lo más sensato es directamente dejar de jugar, no tiene sentido seguir jugando algo de lo que no tienes absolutamente nada bueno que comentar.
Khorgrim escribió:Obviamente al ser un gacha ya sabíamos a que venían xD. Lo que tienen que hacer es poner cross save y dejarme jugar en la switch o el móvil para cuando no estoy en casa.
Si siguen sacando misiones chulas y mapas nuevos seguiré dándole por que es bastante entretenido. Querer tener todos los pj's es estar loco o infinitamente forrado.
Yo quiero razors pero tengo la negra y me saldrá al nerf husbando y no me mola... ¿Me la juego? :'(
Khorgrim escribió:Obviamente al ser un gacha ya sabíamos a que venían xD. Lo que tienen que hacer es poner cross save y dejarme jugar en la switch o el móvil para cuando no estoy en casa.
Si siguen sacando misiones chulas y mapas nuevos seguiré dándole por que es bastante entretenido. Querer tener todos los pj's es estar loco o infinitamente forrado.
Yo quiero razors pero tengo la negra y me saldrá al nerf husbando y no me mola... ¿Me la juego? :'(
aioma escribió:Que locura la guitarrista meto criticos de 22k y viajes normales de 6 o 7k jajaja y sin sus artefactos sino que le he metido lo que tenia subido de cada uno... Brutal jaja
Y con el talento al 5... Al 7 tiene que ser goku jajaj
Ateliers escribió:Yo lo tengo clarísimo: un jugador "sano" es aquél que es capaz de disfrutar con el juego y a la vez criticar aspectos que quiere que se mejoren o que no le gusta. No es sano ni defender el juego a muerte ni criticar el juego a muerte.
Si estas todo el rato criticando el juego a muerte por internet o con tus amigos, lo más sensato es directamente dejar de jugar, no tiene sentido seguir jugando algo de lo que no tienes absolutamente nada bueno que comentar.