Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

SR71 escribió:El multijugador no se, igual hasta dicen la verdad en mihoyo, pero que van a meter cooperativo estoy seguro al 100%.

El mejor evento fue la forja y llevar un solo personaje cooperando con los demás le sienta tan bien al juego que no me extrañaría que sea una decisión de diseño de base.

Y en el evento de Meteoritos también podías hacerlo online. Y le quedaba de Puta madre también. O sea... van a llegar actividades así porque saben que la comunidad genera mucho más tráfico cuando se hacen cosas de forma social.

Pero entonces que sean honestos y digan. En un principio fue concebido como single, pero en vista de la comunidad tan rica que generamos, ha migrado a un híbrido de géneros.

Macho mira que me gusta el juego, pero hacen cosas de idiotas. Se supone que hay una liada ahora en Reddit porque han nerfeado mucho a Xiao, peeeeeeeero le han bufado la C6... y dices, ¿la C6? O sea me estás diciendo que me vas a vender un personaje recortado, y solamente para aquellos que tengan 6 constelaciones (+2000€) que representan el 0,0000001% de jugadores vas a meter un bufo. Pero sois gilipollas macho? Le vendría bien una buena hostia al juego en 2021 por este tipo de payasadas. Hasta Klee fueron bien... pero se nota ahora lo que quieren estos cabrones.
@Bespiria El crossplay entiendo q es para q puedas jugar con amigos q estén en otra plataforma distinta a la tuya.
@goku593 ese no lo hice del cabreo que tenía esa semana cawento y el del vuelo no creo que lo acabe, me la sudan su mierda de libros.
Los juegos tienen que tener a la fuerza componentes sociales sobretodo los de teléfono porque es su mejor enganche a obligarte a no abandonarlo, sobretodo cuando meten gremios los cuales cada día te obligan a conseguir X o te dan la patada y no te interesa porque puedes ganar por así decirlo "protogemas".

El crossplay ayuda a que un juego no esté vacío en poco tiempo. La gente aunque no juegue online mira el número de jugadores a la semana, si reddit esta activo y similares. Gracias a esta funcion te garantizas muchos usuarios y poder jugar con amigos.

Cualquier juego con un minimo de componente online sin crossplay hoy dia lo tiene muy muy jodido.

goku593 escribió:Pero entonces que sean honestos y digan. En un principio fue concebido como single, pero en vista de la comunidad tan rica que generamos, ha migrado a un híbrido de géneros.


Esa es la clave, este juego vale una burrada y primero necesitaron comprobar como funcionaba para incluir X cosas a la larga aunque su base sea dificil de modificar.
@goku593
¿Queee?
Goku, ¿has desayunado bien hoy? XD
¿WoW singleplayer?
El WoW es un MMO y tiene muchas cosas multijugador, no puedes ponerme eso de ejemplo.
De hecho, un MMO no es un ejemplo en general, porque Genshin no es un MMO, es un singleplayer de mundo (semi)abierto.
Y no te cruzas con ningún jugador si no le dejas entrar en tu mundo.
Actualmente solo hay actividad cooperativa en dominios y dos jefes semanales.
Eso es todo.

Que pongan chat es algo normal ya, hay veces que me gustaría dejarte un mensaje a ti y no puedo porque eres de pc :Ð
Yo creo que estáis poniendo unas expectativas en el juego que no se van a cumplir. Estais esperando que el juego evolucione a cosas en plan MMO: raids, mazmorras o eventos multiplayer de más de 15 minutos, etc...

Eso nunca, jamás va a llegar, yo al menos lo tengo clarísimo. Ya os lo han explicado: toda colaboración debe ser para fases cortas de 15 minutos o menos, porque el juego no deja de tener una gran base de jugadores en iOS y Android (ya visteis los ingresos que generó en móviles, una burrada) y la regla número 1 en el diseño de juegos de móviles es partidas individuales y cortas (menos de 15 minutos).

Si consideráis multijugador el poder colaborar para fases individuales de 10-15 minutos y matar enemigos, entonces OK este juego es multijugador. Pero que sepáis que más allá de eso no se va a ver nada.
AngoraSaki escribió:@goku593
¿Queee?
Goku, ¿has desayunado bien hoy? XD
¿WoW singleplayer?
El WoW es un MMO y tiene muchas cosas multijugador, no puedes ponerme eso de ejemplo.
De hecho, un MMO no es un ejemplo en general, porque Genshin no es un MMO, es un singleplayer de mundo (semi)abierto.
Y no te cruzas con ningún jugador si no le dejas entrar en tu mundo.
Actualmente solo hay actividad cooperativa en dominios y dos jefes semanales.
Eso es todo.

Que pongan chat es algo normal ya, hay veces que me gustaría dejarte un mensaje a ti y no puedo porque eres de pc :Ð

Donde he dicho que WoW sea single LOL? Jajajajajaajaj

No se si tú eras fan de Xiao. Pero rico nerfeo que le han hecho a favor de los ballena de 6C. No te lo quería decir pero busca en los foros chinos y vas a llorar.

Básicamente:

- Su Ulti pasa a costar 60->80.
- Le quitan bonis por Anemo.
- Se elimina el talento que aumenta daño Anemo y ataque cargado.

Buffos:

- Te hace menos daño el daño por caída. GRACIAS MIHOYO.
- En la C6!!! Se reduce a 0 el cooldawn de la E.


En fin...
goku593 escribió:
SR71 escribió:El multijugador no se, igual hasta dicen la verdad en mihoyo, pero que van a meter cooperativo estoy seguro al 100%.

El mejor evento fue la forja y llevar un solo personaje cooperando con los demás le sienta tan bien al juego que no me extrañaría que sea una decisión de diseño de base.

Y en el evento de Meteoritos también podías hacerlo online. Y le quedaba de Puta madre también. O sea... van a llegar actividades así porque saben que la comunidad genera mucho más tráfico cuando se hacen cosas de forma social.

Pero entonces que sean honestos y digan. En un principio fue concebido como single, pero en vista de la comunidad tan rica que generamos, ha migrado a un híbrido de géneros.

Macho mira que me gusta el juego, pero hacen cosas de idiotas. Se supone que hay una liada ahora en Reddit porque han nerfeado mucho a Xiao, peeeeeeeero le han bufado la C6... y dices, ¿la C6? O sea me estás diciendo que me vas a vender un personaje recortado, y solamente para aquellos que tengan 6 constelaciones (+2000€) que representan el 0,0000001% de jugadores vas a meter un bufo. Pero sois gilipollas macho? Le vendría bien una buena hostia al juego en 2021 por este tipo de payasadas. Hasta Klee fueron bien... pero se nota ahora lo que quieren estos cabrones.

Lo de las constelaciones me lo huelo desde que me enteré de que existían. Yo era muy feliz e inocente paseando por los prados del gacha, pensando: joder que difícil conseguir un 5* pero bueno tampoco los quiero todos y ya me tocará alguno, de repente me toco Keqing y me emocione, entonces un día vi que Keqing evoluciona 6 veces mediante gacha y me quede con cara de gilipollas.

Por cierto ya ni la uso que no me gusta.
SR71 escribió:
goku593 escribió:
SR71 escribió:El multijugador no se, igual hasta dicen la verdad en mihoyo, pero que van a meter cooperativo estoy seguro al 100%.

El mejor evento fue la forja y llevar un solo personaje cooperando con los demás le sienta tan bien al juego que no me extrañaría que sea una decisión de diseño de base.

Y en el evento de Meteoritos también podías hacerlo online. Y le quedaba de Puta madre también. O sea... van a llegar actividades así porque saben que la comunidad genera mucho más tráfico cuando se hacen cosas de forma social.

Pero entonces que sean honestos y digan. En un principio fue concebido como single, pero en vista de la comunidad tan rica que generamos, ha migrado a un híbrido de géneros.

Macho mira que me gusta el juego, pero hacen cosas de idiotas. Se supone que hay una liada ahora en Reddit porque han nerfeado mucho a Xiao, peeeeeeeero le han bufado la C6... y dices, ¿la C6? O sea me estás diciendo que me vas a vender un personaje recortado, y solamente para aquellos que tengan 6 constelaciones (+2000€) que representan el 0,0000001% de jugadores vas a meter un bufo. Pero sois gilipollas macho? Le vendría bien una buena hostia al juego en 2021 por este tipo de payasadas. Hasta Klee fueron bien... pero se nota ahora lo que quieren estos cabrones.

Lo de las constelaciones me lo huelo desde que me enteré de que existían. Yo era muy feliz e inocente paseando por los prados del gacha, pensando: joder que difícil conseguir un 5* pero bueno tampoco los quiero todos, de repente me toco Keqing y me emocione, entonces un día vi que Keqing evoluciona 6 veces mediante gacha y me quede con cara de gilipollas.

Por cierto ya ni la uso que no me gusta.


Pues antes era pasable. Ahora directamente la tendencia es sacar personajes de MIERDA que mejoran solamente con constelaciones :)

Disfrutad de lo pagado ballenitas.

Este juego terminará siendo un almacén de personajes 5* sin usar para los F2P, los cuales solamente usaran personajes de 4* con constelas. Y para las ballenas los 5* con constelas. Una lástima, pero con lo de Xiao confirmamos.

A dos pasos de irme de aquí a Shadowlands.
No solo hay que rezar por un personaje 5* sino que hay que hacerlo 6 veces, porque no 10 o 20 ya puestos, no si el que invento los gachas de tonto no tiene nada.

Exacto @goku593 yo ya mandé todo lo cinco estrellas a confinamiento, f2p 4* a ver hasta donde llegó con este juego, pero ya os digo que estoy disfrutando más ahora.
goku593 escribió:
No. O sea por mucho que haya dicho eso Mihoyo, puede decir misa. Pero el juego está apostando por el componente Online cuando va a meter un chat próximamente y eventos cooperativos. Un juego puramente individual es aquel que no tiene componente multijugador. Ir en contra de esta afirmación es ir en contra de la lógica de los videojuegos.

- ¿Que es Zelda?
- ¿Y The Witcher?
- ¿Que es WoW?
- ¿Qué es Warframe?

Creo que son ejemplos evidentes de juegos puramente online y single. Genshin es un single con componente fuerte online, y tendencia de crecimiento a ser un MMO.

- Logros Multi.
- Santuarios Multi.
- Bosses Multi.
- Chat.
- Friendlist.
- Exploración online.

Venga por favor ... ¿estáis de coña?


Ahí dijiste eso.

Xiao me atraía pero no tanto como Zhongli.
Yo ya os dije que le acabaría cayendo un nerfeo.
No me sorprende.
Lo que dirán es que pueden completarle con otros personajes (ironía).
SR71 escribió:No solo hay que rezar por un personaje 5* sino que hay que hacerlo 6 veces, porque no 10 o 20 ya puestos, no si el que invento los gachas de tonto no tiene nada.


Pero han sido listos eh. Los primeros promos: Venti y Klee los sacaron perfectamente. Luego cuando vieron que la gente se deja sus sueldos dijeron... uf niño, mete sus básicos en constelas, y dijo el jefe: brillante idea Yao- Ming, ascendido.

Un nerfeo no @angorasaki .Lo han roto directamente. O sea han empeorado todo, salvo su C6 que lo hace estar roto.
goku593 escribió:Macho mira que me gusta el juego, pero hacen cosas de idiotas. Se supone que hay una liada ahora en Reddit porque han nerfeado mucho a Xiao, peeeeeeeero le han bufado la C6... y dices, ¿la C6? O sea me estás diciendo que me vas a vender un personaje recortado, y solamente para aquellos que tengan 6 constelaciones (+2000€) que representan el 0,0000001% de jugadores vas a meter un bufo. Pero sois gilipollas macho? Le vendría bien una buena hostia al juego en 2021 por este tipo de payasadas. Hasta Klee fueron bien... pero se nota ahora lo que quieren estos cabrones.


No hacen cosas de idiotas, simplemente esta planeado para que no te venga el personaje de inicio mega roto y no sientas la NO necesidad de tirar a sus contelaciones, de ahi que nerfeen.
Cuando nerfearon a zhongli y ganyu, me quede pensando, "porque lo hacen, si es todo pve y no hay pvp de por medio" luego cai en las constelaciones y aaaaaamigo.... los nerfeos ya encajan mas...
Basicamente mihoyo no quiere que tengas tu pj inicial megabroken sin tirar por sus contelaciones, cosa que venti sin constelaciones ni se nota... baja resistencias y alguna cosa mas y poco mas... pero el c6 de tarta? El c1 de zhongli? El c6 de xiao?
y esperate a ganyu que seguro que le ponen algo a su contelaciones para que tengas que tirar si o si.
Pero si según vosotros el contenido te lo puedes pasar 100% free to play con los personajes sin constelaciones, ¿qué más os da que Xiao C0 sea un personaje normal y en C6 esté roto? XD

Quizás os interese mucho más Blue Protocol que Genshin Impact. Informaos porque sale dentro de poco y quizás os de más lo que buscais, ese sí está enfocado 100% al online y sin gachas ni historias.

Yo me quedo con Genshin, es justo lo que busco: juego de partidas cortas y dedicarle 1 - 2 horas al día, waifus, ir evolucionando personajes poco a poco y ver como te vas pasando el end-game con las evoluciones que vas haciendo. Luego pues eso, sus expansiones de historia cada 6 semanas con esos graficazos, banda sonora de 10 e historia y personajes interesantes. Ahora mismo es que no me muevo a un MMORPG ni loco xD

Genshin es único en su género, no existe un juego que mezcle juego "tradicional" triple A single player con el componente social y sistema Gacha de móviles. Pero claro, eso hace que no sea para todo el mundo.
Ateliers escribió:Pero si según vosotros el contenido te lo puedes pasar 100% free to play con los personajes sin constelaciones, ¿qué más os da que Xiao C0 sea un personaje normal y en C6 esté roto? XD

Quizás os interese mucho más Blue Protocol que Genshin Impact. Informaos porque sale dentro de poco y quizás os de más lo que buscais, ese sí está enfocado 100% al online.

Yo me quedo con Genshin, es justo lo que busco: juego de partidas cortas y dedicarle 1 - 2 horas al día, waifus, ir evolucionando personajes poco a poco y ver como te vas pasando el end-game con las evoluciones que vas haciendo. Luego pues eso, sus expansiones de historia cada 6 semanas con esos graficazos, banda sonora de 10 e historia y personajes interesantes. Ahora mismo es que no me muevo a un MMORPG ni loco xD



Porque no me gusta que me tomen el pelo hombreeeeeeeeee jajajaja una cosa es que te puedas pasar el contenido F2P, te lo compro. Y otra es que me hayas cambiado los promocionales de estar perfectos y ser competentes a ser una puta mierda que no funciona sin meter miles de euros.

Y cuando el único premio que te dan por jugar son gemas, para sacar personajes... y resulta que sacan personajes de mierda... pues a ver qué aliciente hay...

Es vergonzoso hombre.
Ateliers escribió:Pero si según vosotros el contenido te lo puedes pasar 100% free to play con los personajes sin constelaciones, ¿qué más os da que Xiao C0 sea un personaje normal y en C6 esté roto? XD

Quizás os interese mucho más Blue Protocol que Genshin Impact. Informaos porque sale dentro de poco y quizás os de más lo que buscais, ese sí está enfocado 100% al online.

Yo me quedo con Genshin, es justo lo que busco: juego de partidas cortas y dedicarle 1 - 2 horas al día, waifus, ir evolucionando personajes poco a poco y ver como te vas pasando el end-game con las evoluciones que vas haciendo. Luego pues eso, sus expansiones de historia cada 6 semanas con esos graficazos, banda sonora de 10 e historia y personajes interesantes. Ahora mismo es que no me muevo a un MMORPG ni loco xD

Genshin es único en su género, no existe un juego que mezcle juego "tradicional" triple A single player con el componente social y sistema Gacha de móviles. Pero claro, eso hace que no sea para todo el mundo.


Si realmente me da igual... es simplemente el camino y los dientes de lobo que se le estan viendo cada vez a mihoyo con los nerfs y los c6... cantan mucho... al principio no notabas eso porque no habian nerfs... ni ponian cosas al c6... pero ahora es muy ridiculo.
Bespiria escribió:
Ateliers escribió:Pero si según vosotros el contenido te lo puedes pasar 100% free to play con los personajes sin constelaciones, ¿qué más os da que Xiao C0 sea un personaje normal y en C6 esté roto? XD

Quizás os interese mucho más Blue Protocol que Genshin Impact. Informaos porque sale dentro de poco y quizás os de más lo que buscais, ese sí está enfocado 100% al online.

Yo me quedo con Genshin, es justo lo que busco: juego de partidas cortas y dedicarle 1 - 2 horas al día, waifus, ir evolucionando personajes poco a poco y ver como te vas pasando el end-game con las evoluciones que vas haciendo. Luego pues eso, sus expansiones de historia cada 6 semanas con esos graficazos, banda sonora de 10 e historia y personajes interesantes. Ahora mismo es que no me muevo a un MMORPG ni loco xD

Genshin es único en su género, no existe un juego que mezcle juego "tradicional" triple A single player con el componente social y sistema Gacha de móviles. Pero claro, eso hace que no sea para todo el mundo.


Si realmente me da igual... es simplemente el camino y los dientes de lobo que se le estan viendo cada vez a mihoyo con los nerfs y los c6... cantan mucho... al principio no notabas eso porque no habian nerfs... ni ponian cosas al c6... pero ahora es muy ridiculo.

Exacto. Antes te tocaba un Venti y decías: de Puta madre. Que bien tal.

Ahora: al cajón, con Zhongli, que sin constelas no rula.

Yo tengo a Zhongli, y ahí está, sin usar. Me hacen mejor servicio cualquiera de mis 4* support. Eso ha conseguido Mihoyo.
No es por echar más leña al fuego pero anda que no me pusisteis fino por criticar este juego desde el principio, es que no hay por donde cojer un juego así en consolas, por mucho que nos guste o la calidad que tenga.

En serio os lo digo para mí ya simplemente es un juego de personajes 4*.
Los gachas fueron evolucionando a sacar pasta.
El primero solo tenia personajes, con el tiempo añadieron armas, luego duplicados de pequeñas estadisticas y ahora directamente cambian el juego estos duplicados xD

Por eso mucha gente busca juegos gacha donde los duplicados no sean tan tan importantes y cada dia es mas jodido.
@Ateliers Para el Blue Protocol queda bastante. Se supone que sale en Japón en 2021 año fiscal y creo que eso es a partir de marzo como pronto, y luego la idea es extenderlo a otras regiones, a esperas de temas de localizacion, etc. Otro que le sigo la pista es el Tower of Fantasy aunque éste creo que es directamente un calco del Genshin en todos sus aspectos.
Que equipo me recomendais teniendo los siguientes:
-Fischl
-Chongyun C2
-Xiangling
-Zhongli
-Noelle
-Amber
-Kaeya
-Lisa
-Barbara

Gracias!!
elmicoloco escribió:@Ateliers Para el Blue Protocol queda bastante. Se supone que sale en Japón en 2021 año fiscal y creo que eso es a partir de marzo como pronto, y luego la idea es extenderlo a otras regiones, a esperas de temas de localizacion, etc. Otro que le sigo la pista es el Tower of Fantasy aunque éste creo que es directamente un calco del Genshin en todos sus aspectos.

Tower of fantasy y además NO es gacha. Aunque parece un poco peor qué genshin en calidad general.
SR71 escribió:No es por echar más leña al fuego pero anda que no me pusisteis fino por criticar este juego desde el principio, es que no hay por donde cojer un juego así en consolas, por mucho que nos guste o la calidad que tenga.

En serio os lo digo para mí ya simplemente es un juego de personajes 4*.


Es que tu solo entrabas sin comerlo ni berberlo a criticarlo diariamente xD, hasta cuando hablabamos de numeros, no era un mensaje del tipo "donde se farmea tal cosa"? "Que tal el evento del vuelo" " mira que pedazo de artefacto me a tocado!!"
No
Eran del palo "es que esto es un sacacuartos" "es que como pueden hacer algo asi" "es que es ilegal no poner precio definido"
Pero no un dia... varios xD
Que se te veia cada dia mas frustrado... pero lo mejor es que entrabas en los momentos de discusion a echar mas fuego, y luego no se te veia el resto de dias hasta que hubiera otra discusion o hasta que te diera la venada [+risas]
@SR71 efectivamente como te ha dicho Bespiria jamás he leído un comentario constructivo tuyo aquí, todo es para echar leña al fuego y tirar mierda al juego xDDD

Eres nuestro pequeño Troll, pero te queremos igual XD
Muy al principio si tenía buenos comentarios, cuando me decía, seguro que exageran con los gacha. Como va a ser tan peligroso, no somos niños de 10 años, pues... pues igual si lo somos, abre tus regalos aleatorios pequeña sardinilla. Algún día si te esfuerzas lo suficiente serás una ballenita [fumeta]

Gracias por aceptarme como soy, es un amor-odio muy fuerte este juego [beer]

Nunca me interesaron los números ni artefactos, yo voy por libre [jaja]
Yo no he tenido la mejor suerte del mundo pero me gusta el juego.
Con Zhongli me llevé el batacazo, lo que hace que sea más llevadera cualquier cosa que hagan en general.
Que rebajen a Xiao me da igual, sabía que si a Zhongli le han hecho eso, ¿qué no le iban a hacer al que más esperan?
Lo que no tendría sentido es que saliera roto.
Y todos los que tenéis Venti, tenéis suerte porque es muy bueno. Yo le perdí por no echar 30€.
Mi objetivo ahora es sacar la lanza del pase y armar a Zhongli, construir un buen equipo y mejorar personajes que me gusten.
Ahora mismo tengo a Chongyun C5, a Razor C3 y a Xinyian C3. Necesito a uno de cada para hacerlos geniales y eso me.hace tirar: cubrir las constelaciones.
Si me sale ZhongLi, bienvenido ese C1.
Hay que pensar en los 4* y no adorar los 5* si no eres un leviatán.
No sé cómo pueden pagar tanto dinero los ballenas, ¿son millonarios?
A mi me gustaría tirar al banner actual para conseguir a Razór y Chingyun, pero es q me da miedo q me salga Zhongli, ya q mi próximo 5* es el garantizado del banner y quiero asegurar a Xiao, q habeis hablado tan bien de el q habrá q pillarlo, pero no se si merece la pena perder 4* interesantes por esperar un 5* o el miedo a q te salga el 5* del banner actual sino te interesa, aunque sería muy mala suerte q me saliese (o buena xD) ya q tengo el contador en 7 desde el último 5*, pero ya me ha salido un 5* a la quinta tirada, así q me espero cualquier cosa.
@Kyross De Xiao se habla bien de el por su estetica o por lo roto que estaba en las betas.

Vamos que si por estetica no te gusta, no te puedes fiar por lo bueno que salga.
Narcyl escribió:@Kyross De Xiao se habla bien de el por su estetica o por lo roto que estaba en las betas.

Vamos que si por estetica no te gusta, no te puedes fiar por lo bueno que salga.


Y por kirito, que no se nos olvide kirito.
Que yo tengo un amigo que simple y llanamente lo va a pillar por su seiyu
La verdad es que es una pena que desde lo de Zhongli la gente esté más preocupada por lo buenos o malos que son los números o las constelaciones de un personaje y no de si realmente lo disfrutas jugando.

Al final lo importante es que disfrutes con el estilo de juego del personaje. Hay gente que con Beidou lo flipa jugando, y su objetivo es pasarse el abismo entero con Beidou como main DPS, pues con dos cojones, esos son los que realmente se divierten.

Que volvemos a lo mismo: qué mas da que un personaje sea C0 o C6 si te lo vas a pasar todo igual. "Nos estafan porque el potencial del personaje está en la constelación 6" pues no se yo si nos estafan... más estafado me sentiría después de haberme gastado dinero para pillar un personaje que directamente rompe el juego y hace que me lo pase todo dándole a un botón, ya ves tú que diversión.
Un personaje de 5* siempre va a ser mas dificil de tenerlo a full constelaciones que uno de 4*. Entiendo vuestra postura de que últimamente los personajes tienen las constelaciones mas bestias al final que los hace prácticamente invencibles en su rol (Childe con modo dagas al 100% del tiempo, Zhongli con regeneracion de vida con sus escudos y ahora Xiao y su carga intantanea de la E), pero eso no quita que sin ellas no merezcan la pena (en mi caso, admito que Zhongli si hubiera estado bien que tuviera su C1 incorporada de base, ya que te obliga a llevar a Ninguang o al Viajero Geo para que hayan reacciones elementales entre elementos geo , cosa que ya te limita un poco la composición e los equipos).

Genshin Impact tiene un pity muy pequeño en su banner promocional para los 4*, en el que te aseguran uno cada 10 tiradas como mucho, por lo que es muy sencillo sacar constelaciones de los de 4*. Quizá por eso muchos de 4* llegan a superar a algunos de 5* si tienen todas o casi todas las constelaciones. Pero es que esto es en este gacha y en prácticamente todos.
Narcyl escribió:@Kyross De Xiao se habla bien de el por su estetica o por lo roto que estaba en las betas.

Vamos que si por estetica no te gusta, no te puedes fiar por lo bueno que salga.

Ya, si q lo pueden nerfear esta claro, pero es q Zhongli no me gusta mucho y con lo difícil q es q salga un 5* q me salga Zhongli, pues me doleria mucho jaja aunque las probabilidades son bajas si voy a por los 4*.
@Kyross
Si no quieres a Zhongli no tires.
AngoraSaki escribió:Yo no he tenido la mejor suerte del mundo pero me gusta el juego.
Con Zhongli me llevé el batacazo, lo que hace que sea más llevadera cualquier cosa que hagan en general.
Que rebajen a Xiao me da igual, sabía que si a Zhongli le han hecho eso, ¿qué no le iban a hacer al que más esperan?
Lo que no tendría sentido es que saliera roto.
Y todos los que tenéis Venti, tenéis suerte porque es muy bueno. Yo le perdí por no echar 30€.
Mi objetivo ahora es sacar la lanza del pase y armar a Zhongli, construir un buen equipo y mejorar personajes que me gusten.
Ahora mismo tengo a Chongyun C5, a Razor C3 y a Xinyian C3. Necesito a uno de cada para hacerlos geniales y eso me.hace tirar: cubrir las constelaciones.
Si me sale ZhongLi, bienvenido ese C1.
Hay que pensar en los 4* y no adorar los 5* si no eres un leviatán.
No sé cómo pueden pagar tanto dinero los ballenas, ¿son millonarios?


Tienes la Rockera c3, con la c2 es la re-ostia con los críticos, yo solamente la tengo con la c1 y no se si tirar al banner por que estoy en la tirada 70, pero me he quedado realmente sorprendido de las cates que suelta, es muy pero que muy buena.
AngoraSaki escribió:@Kyross
Si no quieres a Zhongli no tires.

Ya por eso no tiro jaja, aunque sería muy mala suerte ya q solo llevo 7 tiradas, y no es q el personaje me parezca malo ni nada, es solo q no me llama, prefiero otro de 5*, y mira q al principio tenía pensado tirar todas las protogemas a este banner, pero creo q no encajaría bien en mi equipo y no creo q lo utilizase, aunq al ser un 5* igual lo subiria y ahora mismo no ando sobrado de recursos precisamente.
@Kyross Yo tire 12 veces y me salio, asi que por si acaso no tires xD
Narcyl escribió:@Kyross Yo tire 12 veces y me salio, asi que por si acaso no tires xD

Vale, me habeis convencido, seguiré ahorrando jaja
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593
Pero piensa que habrá gente que no pueda dedicar mucho tiempo al Genshin diariamente, por lo que si ponen eventos que requieren tiempo, la gente no podrá hacerlos.
Deben ser accesibles.
A mí el que viene de entregar comida no me hace ninguna gracia, vamos a tener que repetir cuatro mil veces el recorrido para evitar que ni el aire te impida entregar la comida.

Pues volvemos entonces a lo que dijo el otro día Arigato, que cada vez veo que tenía más razón. Si por la gente que no tiene tiempo, nos van a poner eventos que, literalmente, se hacen en 2 minutos... puf vamos apañados.

A mi, sinceramente, el de vuelo me estaba ya crispando, y el de comida es que me da una pereza eterna. En serio, es que para meter esto, que regalen las gemas directamente.

Parecemos perros deseosos de comida pero por gemas macho jajajaaj

No sé, me horroriza pensar que haya gente a quien le divierta todo esto.

Encima es que no meten nada de profundidad. En el de vuelo, por ejemplo podrían haber puesto alguna mecánica distinta. Por ejemplo: “recoge X monedas, y con esas monedas puedes canjear en una tienda por premios”. Y cada vez que lo haces, pues puedes tomar distintas rutas para conseguir más monedas. Algo que te mueva a estar un rato ahí ... pero joder. Para niños de 2 años los eventos estos macho.

Pues la misma mierda con los eventos grandes, como existe gente que le divierta buscar meteoros en los mapas o tener que matar enemigos? Como es posible que la gente se divierta en abismo?

Bespiria escribió:
Nayout escribió:Iros olvidando de cualquier contenido que requiera mas de 10 minutos en el juego
El co-op no es la pila central del juego y eso lo han dicho millones de veces incluso el propio co-op no se agrego pasados las CBT en las betas.

No van a meter NADA mas que jefes de mundos con nuevas mecanicas o jefes de dominios.


Gracias por destruir el sueño de muchos, una pena que pidamos que este juego sea mejor pero se quede anclado como cual gacha simplon sacacuartos.

Perdon pero si me quiero jugar un MMO me voy a jugar otros juegos, no voy a un juego donde la vision de los devs es hacer un singleplayer con opciones de co-op
Ateliers escribió:Quizás os interese mucho más Blue Protocol que Genshin Impact. Informaos porque sale dentro de poco y quizás os de más lo que buscais, ese sí está enfocado 100% al online y sin gachas ni historias.

Pero vamos, de cajón que Genshin no es como algunos creen que es/será. Es que lo que se está leyendo en algunos comentarios es como el que adopta un perro san bernardo y pretende que con el tiempo acabe siendo un chihuahua XD

SR71 escribió:No es por echar más leña al fuego pero anda que no me pusisteis fino por criticar este juego desde el principio, es que no hay por donde cojer un juego así en consolas, por mucho que nos guste o la calidad que tenga.

En serio os lo digo para mí ya simplemente es un juego de personajes 4*.

Porque ahora haya una ola de hateo con el juego derivado a nerfeos y viejos conocidos (resina y cosas del estilo) no implica que ahora todas tus quejas pasadas tengan más sentido para según quién. En principio quien te dijera que te estabas pasando con tanta queja de que si obligan a pasar por caja y demás porque no nos parecía así te seguirá diciendo lo mismo. Aunque bueno también están los que de repente por algo que les ha jodido del juego quitan al juego del pedestal para ponerlo al nivel de la mayor mierda conocida por la humanidad :Ð
Yo lo tengo clarísimo: un jugador "sano" es aquél que es capaz de disfrutar con el juego y a la vez criticar aspectos que quiere que se mejoren o que no le gusta. No es sano ni defender el juego a muerte ni criticar el juego a muerte.

Si estas todo el rato criticando el juego a muerte por internet o con tus amigos, lo más sensato es directamente dejar de jugar, no tiene sentido seguir jugando algo de lo que no tienes absolutamente nada bueno que comentar.
Para vosotros que me caeis bien:

El mapa es de los mejores mundos abiertos que he visto, estéticamente.

El combate es sencillo pero divertido y da mucho juego la combinación de elementos.

Los personajes son los mejor diseñados que he visto nunca en estética anime.

La historia cumple, el final es muy épico cual anime.
Ateliers escribió:Yo lo tengo clarísimo: un jugador "sano" es aquél que es capaz de disfrutar con el juego y a la vez criticar aspectos que quiere que se mejoren o que no le gusta. No es sano ni defender el juego a muerte ni criticar el juego a muerte.

Si estas todo el rato criticando el juego a muerte por internet o con tus amigos, lo más sensato es directamente dejar de jugar, no tiene sentido seguir jugando algo de lo que no tienes absolutamente nada bueno que comentar.


Eso es.
Si te gusta un juego, lo jugarás a pesar de sus cosas malas, porque consideras que las buenas hacen que valga la pena.
Pero si según avanza su desarrollo, no te gusta como lo hace, o lo aceptas y te adaptas, o lo dejas de jugar.
@Bespiria



Menudo tochaco jeje. [inlove]

A mí no me parece normal, pero olvidas al género que pertenece, a los Gacha game, y así son, xq donde triunfan, la gente, está enferma.
Y si te parece caro 100/60€ no jugaste a ningún gacha,solo a este, y x eso estas flipando. 1500por PJ full5*, es hasta barato si comparamos entre gachas.


(Yo ya la avisé hace semanas/mes lo que eran los Gacha) parece que os dais cuenta hoy xD.

Por cierto, timo a mi persona, le parece igual 5€ por pj, que 30€ por 6 que 1500€ por 5 c6, y más timo lo veo en un juego PvP y que te cobran por el juego base. ¿Entonces para ti el problema simplemente, es que lo ves caro? Xq si valieran lo que esos ejemplos de esos juegos de lucha, estarías pagando por ellos.
Sinceramente, es la sensación que me da.
@d2akl evidentemente avisaste, tu y alguno más. Y yo al menos os lo agradezco mucho. Prefiero la verdad siempre por delante.
Que locura la guitarrista meto criticos de 22k y viajes normales de 6 o 7k jajaja y sin sus artefactos sino que le he metido lo que tenia subido de cada uno... Brutal jaja
Y con el talento al 5... Al 7 tiene que ser goku jajaj
Obviamente al ser un gacha ya sabíamos a que venían xD. Lo que tienen que hacer es poner cross save y dejarme jugar en la switch o el móvil para cuando no estoy en casa.

Si siguen sacando misiones chulas y mapas nuevos seguiré dándole por que es bastante entretenido. Querer tener todos los pj's es estar loco o infinitamente forrado.

Yo quiero razors pero tengo la negra y me saldrá al nerf husbando y no me mola... ¿Me la juego? :'(
Khorgrim escribió:Obviamente al ser un gacha ya sabíamos a que venían xD. Lo que tienen que hacer es poner cross save y dejarme jugar en la switch o el móvil para cuando no estoy en casa.

Si siguen sacando misiones chulas y mapas nuevos seguiré dándole por que es bastante entretenido. Querer tener todos los pj's es estar loco o infinitamente forrado.

Yo quiero razors pero tengo la negra y me saldrá al nerf husbando y no me mola... ¿Me la juego? :'(


No se a cuánto estás del pity, pero vaya, que muy mala suerte sería en este caso tener el5* mucho antes del pity...

Tienes ya a Razor? Da igual con0C.
Si lo tienes conOc, no le tires al banner.
Khorgrim escribió:Obviamente al ser un gacha ya sabíamos a que venían xD. Lo que tienen que hacer es poner cross save y dejarme jugar en la switch o el móvil para cuando no estoy en casa.

Si siguen sacando misiones chulas y mapas nuevos seguiré dándole por que es bastante entretenido. Querer tener todos los pj's es estar loco o infinitamente forrado.

Yo quiero razors pero tengo la negra y me saldrá al nerf husbando y no me mola... ¿Me la juego? :'(


Para mi razor lo merece es una trituradora y xinyan tambien esta bastante potente.
aioma escribió:Que locura la guitarrista meto criticos de 22k y viajes normales de 6 o 7k jajaja y sin sus artefactos sino que le he metido lo que tenia subido de cada uno... Brutal jaja
Y con el talento al 5... Al 7 tiene que ser goku jajaj



Estoy flipando las ostias que mete, ¿ la tienes con la C2?
Ateliers escribió:Yo lo tengo clarísimo: un jugador "sano" es aquél que es capaz de disfrutar con el juego y a la vez criticar aspectos que quiere que se mejoren o que no le gusta. No es sano ni defender el juego a muerte ni criticar el juego a muerte.

Si estas todo el rato criticando el juego a muerte por internet o con tus amigos, lo más sensato es directamente dejar de jugar, no tiene sentido seguir jugando algo de lo que no tienes absolutamente nada bueno que comentar.

¿Por qué? Yo soy Hiper crítico con el juego, en muchísimos aspectos, ¿tengo que dejar de jugar?

Para mí, en este último mes, Mihoyo está metiendo la pata hasta el fondo. Y siento tener que ser claro y decirlo, pero se están riendo en la cara de todos. Otra cosa es que estemos tan enganchados que pasemos por alto las guarradas que están haciendo.
47256 respuestas