Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@goku593 mientras sigas disfrutando del juego, pasándotelo bien compartiendo información, haciendo builds, etc no creo que debas dejar de jugar xD

Pero si el juego se convierte para ti en solo verter quejas y no le ves nada positivo, lo mejor es que lo dejes, pero aún creo que no has llegado a ese extremo, aunque quizás te falte poco XD

De todas formas, creo que fuiste tú mismo el que dio la clave de la felicidad de este juego: no mirar youtubers, a lo que yo añado no mirar Leaks. Disfrutar de lo que ofrece el juego y no quemarte por lo que veas de forma externa.
Ateliers escribió:@goku593 mientras sigas disfrutando del juego, pasándotelo bien compartiendo información, haciendo builds, etc no creo que debas dejar de jugar xD

Pero si el juego se convierte para ti en solo verter quejas y no le ves nada positivo, lo mejor es que lo dejes, pero aún creo que no has llegado a ese extremo, aunque quizás te falte poco XD

De todas formas, creo que fuiste tú mismo el que dio la clave de la felicidad de este juego: no mirar youtubers, a lo que yo añado no mirar Leaks. Disfrutar de lo que ofrece el juego y no quemarte por lo que veas de forma externa,

Claro. Pero cuando empiezas a ver los movimientos de empresa que hacen, que llevan a gastar más y más... pues al final empiezas a despertar. Lo de Xiao ha sido la gota que colma el vaso, y les medio perdoné la guarrada de Zhongli.

Pero coño... que me digan ahora que nerfean TODO de Xiao, y buffan su C6... es como, ¿os estáis riendo de todos tío?

Para mí es intolerable este tipo de estrategias.

No puedo con el descaro, y es que se ve a leguas que van a sacar personajes a medio hacer sin constelas... y después serán los 4*. Acuérdate de lo que te digo. Empezarán a llegar 4* inservibles sin constelaciones.
goku593 escribió:
SR71 escribió:
goku593 escribió:Y en el evento de Meteoritos también podías hacerlo online. Y le quedaba de Puta madre también. O sea... van a llegar actividades así porque saben que la comunidad genera mucho más tráfico cuando se hacen cosas de forma social.

Pero entonces que sean honestos y digan. En un principio fue concebido como single, pero en vista de la comunidad tan rica que generamos, ha migrado a un híbrido de géneros.

Macho mira que me gusta el juego, pero hacen cosas de idiotas. Se supone que hay una liada ahora en Reddit porque han nerfeado mucho a Xiao, peeeeeeeero le han bufado la C6... y dices, ¿la C6? O sea me estás diciendo que me vas a vender un personaje recortado, y solamente para aquellos que tengan 6 constelaciones (+2000€) que representan el 0,0000001% de jugadores vas a meter un bufo. Pero sois gilipollas macho? Le vendría bien una buena hostia al juego en 2021 por este tipo de payasadas. Hasta Klee fueron bien... pero se nota ahora lo que quieren estos cabrones.

Lo de las constelaciones me lo huelo desde que me enteré de que existían. Yo era muy feliz e inocente paseando por los prados del gacha, pensando: joder que difícil conseguir un 5* pero bueno tampoco los quiero todos, de repente me toco Keqing y me emocione, entonces un día vi que Keqing evoluciona 6 veces mediante gacha y me quede con cara de gilipollas.

Por cierto ya ni la uso que no me gusta.


Pues antes era pasable. Ahora directamente la tendencia es sacar personajes de MIERDA que mejoran solamente con constelaciones :)

Disfrutad de lo pagado ballenitas.

Este juego terminará siendo un almacén de personajes 5* sin usar para los F2P, los cuales solamente usaran personajes de 4* con constelas. Y para las ballenas los 5* con constelas. Una lástima, pero con lo de Xiao confirmamos.

A dos pasos de irme de aquí a Shadowlands.

Me encanta el nivel de paranoira mental que algunos desatan con estas cosas, no es como que en el resto de gachas muchos SSR salen inútiles y solo sirven porque los SR son basura. Curiosamente poco hablar de Albedo eh? Si pretendeis que todos los SSR salgan rotos para seguir aumentando un powercreep innecesario, es mas feliz que los putos SSR sean una mierda porque de esta forma ni me preocupa no sacarlos porque puedo seguir tirando el contenido con el resto y me aseguro que el juego no llege a niveles absurdos como el resto de gachas.
Imagen

Cuando tu juego requiere tener que tener dos S en un tier list es cuando el powercreep se te fue de las manos. Por algo la Tier List del Granblue paso de tener numeros redondos (9.10,8) a ser mas espesificos (9.4-9.5)


Narcyl escribió:Los juegos tienen que tener a la fuerza componentes sociales sobretodo los de teléfono porque es su mejor enganche a obligarte a no abandonarlo, sobretodo cuando meten gremios los cuales cada día te obligan a conseguir X o te dan la patada y no te interesa porque puedes ganar por así decirlo "protogemas".

El crossplay ayuda a que un juego no esté vacío en poco tiempo. La gente aunque no juegue online mira el número de jugadores a la semana, si reddit esta activo y similares. Gracias a esta funcion te garantizas muchos usuarios y poder jugar con amigos.

Cualquier juego con un minimo de componente online sin crossplay hoy dia lo tiene muy muy jodido.

goku593 escribió:Pero entonces que sean honestos y digan. En un principio fue concebido como single, pero en vista de la comunidad tan rica que generamos, ha migrado a un híbrido de géneros.


Esa es la clave, este juego vale una burrada y primero necesitaron comprobar como funcionaba para incluir X cosas a la larga aunque su base sea dificil de modificar.


No todos los gachas tienen aspectos sociales
FateGO no los tiene
Another Eden tampoco
Sdorica tampoco
El mercado esta repleto de gachas enfocados en un solo jugador con un mínimo competitivo con el resto de jugadores.
halisco escribió:
aioma escribió:Que locura la guitarrista meto criticos de 22k y viajes normales de 6 o 7k jajaja y sin sus artefactos sino que le he metido lo que tenia subido de cada uno... Brutal jaja
Y con el talento al 5... Al 7 tiene que ser goku jajaj



Estoy flipando las ostias que mete, ¿ la tienes con 2?


Con 0 y es brutalisima, le tengo puesto, prob critico del gladiador en la cabeza que cuanto tenga la segunda constelacion se la cambiare por daño critico, el caliz de daño fisico random de res electro, de daño electro random ataque el reloj ese, pluma de gladiador de ataque evidentemente, y la flor la tengo una random tb, vamos un batiburrillo de todo pero la colega me esta pegando lo mas grande, de un espadazo 22k jajaja tengo 2100 de ataque y de daño fisico 150 y daño critico 60 creo. Daño fisico 58 vamos lo que da el artefacto al 20. El talento solo el primero al 5 y los demas al 1.
La recomiendo es brutal, estoy por subir a benet solo para ver que daño hace al bufarla jajaja
Yo sinceramente, no se porque os ralla tanto el tema de las constelaciones y nerfeos.
Lo intento entender y no lo logro.
Solo valen para oneshoteo y numeritos, y luego, críticais o llamalo X, a los que oneshotean y hacen numeritos. Parece que queréis hacer los numeritos que críticais/llamalo X. ¿En serio os importa que se rían de las ballenas?xq a un f2p las C de los5*, se la suda lo más grande, o debería vaya.

No se, no le veo lógica :-? :-?


Que pensabais que un gacha y más teniendo sistema de constelaciones, en este caso, ¿el PJ no iba ser muchísimo más fuerte con ellas?eso se sabe desde dia1 , otra cosa es que lo veáis ahora.

Joder será,que no se nota una puta barbaridad una Klee c6 x ejemplo...
aioma escribió:
halisco escribió:
aioma escribió:Que locura la guitarrista meto criticos de 22k y viajes normales de 6 o 7k jajaja y sin sus artefactos sino que le he metido lo que tenia subido de cada uno... Brutal jaja
Y con el talento al 5... Al 7 tiene que ser goku jajaj



Estoy flipando las ostias que mete, ¿ la tienes con 2?


Con 0 y es brutalisima, le tengo puesto, prob critico del gladiador en la cabeza que cuanto tenga la segunda constelacion se la cambiare por daño critico, el caliz de daño fisico random de res electro, de daño electro random ataque el reloj ese, pluma de gladiador de ataque evidentemente, y la flor la tengo una random tb, vamos un batiburrillo de todo pero la colega me esta pegando lo mas grande, de un espadazo 22k jajaja tengo 2100 de ataque y de daño fisico 150 y daño critico 60 creo. Daño fisico 58 vamos lo que da el artefacto al 20. El talento solo el primero al 5 y los demas al 1.
La recomiendo es brutal, estoy por subir a benet solo para ver que daño hace al bufarla jajaja


¿Es una ventaja o un inconveniente el tema de que su daño de la Definitiva sea físico? Es un poco paranoico ¿no? en el sentido de que la definitiva hace daño de fuego primero y luego físico.
d2akl escribió:Yo sinceramente, no se porque os ralla tanto el tema de las constelaciones y nerfeos.
Lo intento entender y no lo logro.
Solo valen para oneshoteo y numeritos, y luego, críticais o llamalo X, a los que oneshotean y hacen numeritos. Parece que queréis hacer los numeritos que críticais/llamalo X. ¿En serio os importa que se rían de las ballenas?xq a un f2p las C de los5*, se la suda lo más grande, o debería vaya.

No se, no le veo lógica :-? :-?


Que pensabais que un gacha y más teniendo sistema de constelaciones, en este caso, ¿el PJ no iba ser muchísimo más fuerte con ellas?eso se sabe desde dia1 , otra cosa es que lo veáis ahora.

Joder será,que no se nota una puta barbaridad una Klee c6 x ejemplo...

Igualito es Klee o Venti C0 vs C6 que Zhongli C0 vs C6.
aioma escribió:
halisco escribió:
aioma escribió:Que locura la guitarrista meto criticos de 22k y viajes normales de 6 o 7k jajaja y sin sus artefactos sino que le he metido lo que tenia subido de cada uno... Brutal jaja
Y con el talento al 5... Al 7 tiene que ser goku jajaj



Estoy flipando las ostias que mete, ¿ la tienes con 2?


Con 0 y es brutalisima, le tengo puesto, prob critico del gladiador en la cabeza que cuanto tenga la segunda constelacion se la cambiare por daño critico, el caliz de daño fisico random de res electro, de daño electro random ataque el reloj ese, pluma de gladiador de ataque evidentemente, y la flor la tengo una random tb, vamos un batiburrillo de todo pero la colega me esta pegando lo mas grande, de un espadazo 22k jajaja tengo 2100 de ataque y de daño fisico 150 y daño critico 60 creo. Daño fisico 58 vamos lo que da el artefacto al 20. El talento solo el primero al 5 y los demas al 1.
La recomiendo es brutal, estoy por subir a benet solo para ver que daño hace al bufarla jajaja


Yo la estoy montando con dos de gladiador y dos de sangriento con la espadón real que la pasiva te da 40% de pro crítico y luego daño físico, daño crítico y recarga de energía para recargar a toda ostia el escudo y la ulti, estoy flipando lo que pega.
goku593 escribió:
d2akl escribió:Yo sinceramente, no se porque os ralla tanto el tema de las constelaciones y nerfeos.
Lo intento entender y no lo logro.
Solo valen para oneshoteo y numeritos, y luego, críticais o llamalo X, a los que oneshotean y hacen numeritos. Parece que queréis hacer los numeritos que críticais/llamalo X. ¿En serio os importa que se rían de las ballenas?xq a un f2p las C de los5*, se la suda lo más grande, o debería vaya.

No se, no le veo lógica :-? :-?


Que pensabais que un gacha y más teniendo sistema de constelaciones, en este caso, ¿el PJ no iba ser muchísimo más fuerte con ellas?eso se sabe desde dia1 , otra cosa es que lo veáis ahora.

Joder será,que no se nota una puta barbaridad una Klee c6 x ejemplo...

Igualito es Klee o Venti C0 vs C6 que Zhongli C0 vs C6.


@Goku593
Pues...la diferencia es bastante más abismal en los 2 primeros casos.
Pero bueno...
Creo q deberías revisarlas, échale un vistazo a las de Klee mismamente y caete de culo xD [+risas]
Madre mia, me voy a recoger mi ps5, dejando el hilo sin mi atención y mira como os desmadrais ainssss [tomaaa]

Pd: la semana pasada 2/3 prototipos en weekly bosses, y en esta 1/3, ¿han incrementado el %?
@arigato A mí me la traen esta tarde.
arigato escribió:Madre mia, me voy a recoger mi ps5, dejando el hilo sin mi atención y mira como os desmadrais ainssss [tomaaa]

Pd: la semana pasada 2/3 prototipos en weekly bosses, y en esta 1/3, ¿han incrementado el %?


Ya podías aerme pillado otra para mí, xq no encuentro la forma hijo, out of stock.

@goku593

Imagen

Ya solo por esta...xd
Ateliers escribió:
halisco escribió:

Estoy flipando las ostias que mete, ¿ la tienes con 2?


Con 0 y es brutalisima, le tengo puesto, prob critico del gladiador en la cabeza que cuanto tenga la segunda constelacion se la cambiare por daño critico, el caliz de daño fisico random de res electro, de daño electro random ataque el reloj ese, pluma de gladiador de ataque evidentemente, y la flor la tengo una random tb, vamos un batiburrillo de todo pero la colega me esta pegando lo mas grande, de un espadazo 22k jajaja tengo 2100 de ataque y de daño fisico 150 y daño critico 60 creo. Daño fisico 58 vamos lo que da el artefacto al 20. El talento solo el primero al 5 y los demas al 1.
La recomiendo es brutal, estoy por subir a benet solo para ver que daño hace al bufarla jajaja


¿Es una ventaja o un inconveniente el tema de que su daño de la Definitiva sea físico? Es un poco paranoico ¿no? en el sentido de que la definitiva hace daño de fuego primero y luego físico.[/quote]

En ese aspecto es algo raro si pero le metes un artefacto de fisico y ya tienes para su ulti, estoy deseando ver cuanto mete su ulti aunque sea al 5.
Pero es que el r2 al 1 lo tiro y mete 6k jajaja ya os digo me parece una locura ahora mismo a falta de probarla mas que solo la he probado 10 min pero he visto numeros que nunca habia visto en este juego.
Y todo esto sin tirar nada de otro personaje tipo fischl por el tema de electro y fuego.
@Nayout Por supuesto pero cada vez es mas raro no encontrarse esos aspectos en los juegos actuales, no en los existentes.

Por cierto creo que another eden es el mejor juego de este estilo en el cual el gacha es completamente secundario y la historia me encanta ^^
Este juego es como todos los gachas, hay que tomárselo con calma y sin frustración alguna. Yo hoy día, me lo tomo como otro que tengo en el móvil, entro, gasto la resina/energía en lo que me interesa, cosas dirías y hasta el día siguiente: 1 hora maximo. Luego, a jugar a otro juego de play y listo... será por catálogo pendiente de jugar

También es cierto que, por mi afán de coleccionismo, pues le he dedicado muchas horas al mapa para pillar todos los cofres que he podido, pero una vez hecho, poco me queda hasta que amplíen mapa.

Y respecto a las tiradas, mientras siga así, acumularé protogemas/tiradas durante meses, y cuando me interese un 5* muchísimo le tiraré, pero la idea es ahorrar tanto como para sacarle C2 mínimo... creedme que con paciencia se hace. En el de móvil tiro cada varios meses, cuando me interesa un personaje, y mientras eso llega te van regalando tiradas y te van tocando otro que te vienen genial, aquí es lo mismo.

Por otro lado, los gachas no se caracterizan por implementar grandes mejoras que interesen y favorezcan al usuario, es lo que hay, si te gusta te dejas el dinero y si eres f2p, pues que tengas suerte.
@Ateliers

Yo. ¿Genshin impact teniendo que correr como un pollo y esperando para atacar cuando es turno de que ataque el enemigo? ¿Perder el tiempo con hilichurls, minislimes y ladrones cuando de un sólo parry los mandas a volar? ¿Tener miedo a las flechas y fuego en vez de free parry? ¿Congelarte por hacer parry estando mojado?
Orientarla a daño fuego a Chinchan, no lo hagáis. Parece que sí, pero no.
Yo ya dije cuando salio de las pruebas que pintaba muy bien a Main dps, también va cojonuda de sub.

Es un4'5* , si lo pusieran 5* ni me sorprendería.

https://youtu.be/paruACKblVQ

No me gusta como explica este youtuber, pero en este caso, 10/10


Echarle un ojo. @Ateliers @Halisco
Joder muy buen vídeo, y mira de Main DPS puede tirar, pero de SubDps es la polla el personaje, el problema es que como dice el del vídeo lo que se necesita es: Bono de daño físico, %CRITICO y daño, %ATK y luego encima recarga de energía... y encontrar un buen setup para todo eso en los artefactos puede ser complicado.
Creo que en el caso de Genshin Impact parte de vuestras quejas es más cosa de mentalidad que otra cosa. Mi forma de verlo es la siguiente:

Actualmente Genshin Impact es un juego en el que no necesitas ningún 5* para pasarte todo el contenido del juego. A mi ver, no es un problema que en un gacha no necesites tropecientas mil cosas para tener un personaje al máximo, o que haya personajes de 5* que sean flojos, o que tengan muchos métodos para incitarte a gastar, como que pagando 100 euros tengas un duplicado de un personaje.

Lo importante es que un juego, aún teniendo todo eso, esté bien balanceado y ofrezca alternativas y variedad. Con Genshin Impact podemos sentir impulsos para conseguir duplicados de personajes, duplicados de armas o simplemente personajes y armas concretos. ¿Son necesarios para el end-game? Por lo visto, no. ¿Son los personajes de 4* como Razor suficientes para batir todo el contenido? Parece que sí. Por ello, a mi ver con Genshin Impact lo están haciendo bien.

Yo soy un jugador F2P, es decir, todavía no he metido dinero. ¿Creéis que leyéndoos no me entran ganas de al menos pagar el pase mensual por 5 euros y tener mes tras mes un buen puñado de tiradas más? Claro que sí, pero, ¿es necesario para que siga disfrutando del juego? Ahí está la mentalidad de cada uno. Yo simplemente por ahora no pago porque no estoy seguro de cuál va a ser la longevidad del juego ni su calidad dentro de X tiempo. Como mencioné en otros comentarios, he jugado otro gacha durante años, FF Brave Exvius, y ahí empecé a pagar a partir de llevar 1 año jugando para compensar a los desarrolladores por darme tan maravilloso juego sin tener que pagar.

Siguiendo con Brave Exvius, pues ya veis que me llamo Cloud, ¿no? Bueno, pues la primera versión de Cloud que salió, la cual era de rareza máxima (5 estrellas) resultó ser un personaje bastante flojo y decepcionante, ¿me enfadé y critiqué por ello? No. Obviamente yo quería que fuese un personaje top, pero es un gacha, algunos personajes de 5 estrellas romperán el juego, otros serán peores que algunos de 4 estrellas, igual que también aparecieron personajes de 4 estrellas que eran must-have casi, casi.

Con este juego pues un poco lo mismo. En un gacha tienes que administrar bien tus recursos y, sobre todo, mentalizarte adecuadamente.
Vengo a comentar que me gustaría que en este hilo hubiera más gente con la mentalidad de @AngoraSaki (por suerte hay alguno más como él).

Llevo unas semanas leyendo en diagonal desde las sombras y madre mía, disfrutar del juego que encima para quien quiera es gratis y dejar de quejaros por todo, todo el rato.
Yo creo q lo hay q hay q hacer para no agobiarse y tener ilusion por algo es ponerte metas y en cuanto las consigues, a por otras, así tienes esa ilusion de conseguir algo en concreto.

Yo ahora q estoy en rango de aventura 47 he decidido q me voy a dedicar a conseguir recursos y materiales para subir a Tartaglia y su arma al 90 cuando llegue al 50 porque me hace ilusion tener un pj y un arma 5* al máximo de nivel, se q tardare entre libros, farmear, oceanida, etc... Pero es un objetivo concreto, y cuando lo consiga pensaré en el siguiente, así al menos tienes esa sensación de progreso, porque si te pones a hacer mil cosas a la vez te da la sensación de q no avanzas.

Y con el gachapon lo mismo, voy a ahorrar hasta q haya un banner con un 5* q me interese y así me centro en lo q tengo ahora mismo en el juego.
El otro día me salió a mi una Xingyan, pero ahí la he dejado, era la primera. Muy interesante la build, a ver si de aquí al día 20 me salen un par más y me la equipo bien, porque me interesa un personaje de fuego fuerte y estaba pensando subir a Xiangling, pero a ver si tengo suerte en las tiradas.

Aunque creo que los recursos no me van a dar, porque ayer me subí a Ninguang al 80 y tenía pensado subir hoy a Zhongli, pero bueno, aunque tarde un mes igual me renta

@CloudStrifeFF7 pues yo le tiré fuerte a ese Cloud del FFBE, por puro coleccionismo, creo que tengo todos los Cloud que hay (AC, KH, Neovision, etc.) xD ya ves que tontería, porque con el paso del tiempo te van tocando de nuevo y no valen ni la pena, pero en ese momento lo quería
aioma escribió:
Ateliers escribió:
halisco escribió:

Con 0 y es brutalisima, le tengo puesto, prob critico del gladiador en la cabeza que cuanto tenga la segunda constelacion se la cambiare por daño critico, el caliz de daño fisico random de res electro, de daño electro random ataque el reloj ese, pluma de gladiador de ataque evidentemente, y la flor la tengo una random tb, vamos un batiburrillo de todo pero la colega me esta pegando lo mas grande, de un espadazo 22k jajaja tengo 2100 de ataque y de daño fisico 150 y daño critico 60 creo. Daño fisico 58 vamos lo que da el artefacto al 20. El talento solo el primero al 5 y los demas al 1.
La recomiendo es brutal, estoy por subir a benet solo para ver que daño hace al bufarla jajaja


¿Es una ventaja o un inconveniente el tema de que su daño de la Definitiva sea físico? Es un poco paranoico ¿no? en el sentido de que la definitiva hace daño de fuego primero y luego físico.


En ese aspecto es algo raro si pero le metes un artefacto de fisico y ya tienes para su ulti, estoy deseando ver cuanto mete su ulti aunque sea al 5.
Pero es que el r2 al 1 lo tiro y mete 6k jajaja ya os digo me parece una locura ahora mismo a falta de probarla mas que solo la he probado 10 min pero he visto numeros que nunca habia visto en este juego.
Y todo esto sin tirar nada de otro personaje tipo fischl por el tema de electro y fuego.


La últi el ostión es daño físico las quemaduras que hace luego durante esos dos segundos son de piro. He subido el espadón real al 70 y a hora me toca subirla a ella al 60, que actualmente la tengo al 55 y los artefactos al 5 o al 6 nada mas, literalmente esta reventando con los talentos al 5, estoy subiendo los tres, en este personaje es bueno subirlos todos.
Ahora mismo he subido el primer talento al 8 el segundo al 3 y el 3 al 2 y esto es una locura espadazos de 20k... 25k... Jajaja
Alguien con bennet subido ha probado cuanto daño le hace?
Lo peor es que me emociono dando y no me doy cuenta de la vida jaja, menos mal que ahi esta la qiqi
Leo a gente llorando pq una empresa quiere generar dinero, nose si os dais cuenta que vivimos en un mundo capitalista donde el fomo está a la orden del día. Que tu quieres tú PJ c6 y vacilar pues mete billetes.

El día que saquen un abismo/evento que sin tener a x PJ con c6 no lo puedas pasar entonces es cuando nos estarán tomando el pelo.

Que los PJ c6 facilitan las cosas eso lo mi hija de 15meses,
Ateliers escribió:Joder muy buen vídeo, y mira de Main DPS puede tirar, pero de SubDps es la polla el personaje, el problema es que como dice el del vídeo lo que se necesita es: Bono de daño físico, %CRITICO y daño, %ATK y luego encima recarga de energía... y encontrar un buen setup para todo eso en los artefactos puede ser complicado.



Si que es un gran video si y mira que a mí el putupau ese, ni fu ni fa , pero en ese vídeo se lució, 10 de 10 las explicaciones.

Bueno, eso, "Bono de daño físico, %CRITICO y daño, %ATK y luego encima recarga de energía"
Se necesita en todos los PJ,
Cambia el bono de daño físico por pyro por ejemplo, O por bono daño Hydro etcétera, pero es lo mismo que todos los PJ.
@ilopezsmx
Yo tuve un día de cabreo cuando a unos días de que el banner de Tartaglia terminara, supe que Zhongli estaría nerfeado, y estuve enfadada esos días pero a estas alturas, ni tan mal.
Genshin me gusta mucho y no voy a dejar de jugarlo a pesar de las decisiones de Mihoyo con respecto a cómo dirigen sus intenciones recaudadoras.
Tengo a mi personaje favorito y disfruto de ello, se podría decir que mi cumpleaños adelantado tuvo éxito.
Goku por ejemplo suele tener un pensamiento parecido a mí pero se le está hinchando la vena más de la cuenta ahora que Xiao saldrá capado.
Seguro que el ambiente se estabiliza en unos días.
aioma escribió:Ahora mismo he subido el primer talento al 8 el segundo al 3 y el 3 al 2 y esto es una locura espadazos de 20k... 25k... Jajaja
Alguien con bennet subido ha probado cuanto daño le hace?
Lo peor es que me emociono dando y no me doy cuenta de la vida jaja, menos mal que ahi esta la qiqi


Esperemos que no la hagan un nerf, por que esta muy rota.
ilopezsmx escribió:Vengo a comentar que me gustaría que en este hilo hubiera más gente con la mentalidad de @AngoraSaki (por suerte hay alguno más como él).

Llevo unas semanas leyendo en diagonal desde las sombras y madre mía, disfrutar del juego que encima para quien quiera es gratis y dejar de quejaros por todo, todo el rato.


Yo creo que ya voy a ir comentando solo las cosas positivas y que aporten: builds, leaks, nuevo contenido o nuevos pjs, etc...

Al final no tiene sentido, ya lo dije en su día, al final de cada mes un 90% de los jugadores se marchan y llegan nuevos, es una ley que se cumple al 100% en todos los juegos como servicio tipo Gachas, se llama retención de usuario y está más que estudiado.

Eso sí, os garantizo que si yo algún día me quemo del juego y lo dejo simplemente os haré un mensaje bonito de despedida recordando lo bien que lo hemos pasado hablando del juego en el hilo... y no me voy a estar mensaje tras mensaje quejándome de la mierda que es todo, de lo quemado que estoy y como lo voy a dejar ya mismo xD

Lo dicho, perdón por este mensaje y a partir de ahora a hablar de builds [oki]

PD: Por supuesto no estoy diciendo que no se puedan poner argumentos "en contra del juego o de su monetización" o argumentos negativos en el hilo, simplemente que creo que por mi parte ya está todo dicho y repetirme por cada usuario que venga a quejarse lo único que va a crear es ruido. Por ejemplo hay un par de compañeros que llevan 3-4 páginas intentado hablar de Xinyan, builds y demás y se ven enterrados en posts sobre que si gacha parriba, mihoyo mala pabajo y etc.
@Ateliers
No se te ocurra abandonarnos, que te mando un meteorito dedicado [beer]
No pasa nada por opinar sobre las direcciones del juego, todos tenemos días mejores y peores.
Hoy tengo que aplaudirte porque has estado brillante en tus argumentaciones [chulito]
AngoraSaki escribió:@Ateliers
No se te ocurra abandonarnos, que te mando un meteorito dedicado [beer]
No pasa nada por opinar sobre las direcciones del juego, todos tenemos días mejores y peores.
Hoy tengo que aplaudirte porque has estado brillante en tus argumentaciones [chulito]



Eso estaba pensando yo también, Ateliers modo zen.
Eso , o le robaron la cuenta,y es un Ruso random comentendo...jehehe , no descarto ningúna opción.
[+risas] [+risas]
aioma escribió:Ahora mismo he subido el primer talento al 8 el segundo al 3 y el 3 al 2 y esto es una locura espadazos de 20k... 25k... Jajaja
Alguien con bennet subido ha probado cuanto daño le hace?
Lo peor es que me emociono dando y no me doy cuenta de la vida jaja, menos mal que ahi esta la qiqi

No, si al final me haréis tirar al banner actual por los 4* y rezar porque no me salga el 5* [+risas]
Kyross escribió:
aioma escribió:Ahora mismo he subido el primer talento al 8 el segundo al 3 y el 3 al 2 y esto es una locura espadazos de 20k... 25k... Jajaja
Alguien con bennet subido ha probado cuanto daño le hace?
Lo peor es que me emociono dando y no me doy cuenta de la vida jaja, menos mal que ahi esta la qiqi

No, si al final me haréis tirar al banner actual por los 4* y rezar porque no me salga el 5* [+risas]


Si no tienes a Razor...deberías sacar uno, es Imo, top dps.

Y vaya que si te salen los otros4* en este up,es GG igual.

También te digo una cosa, espadazos de 20,25k yo no los veo en mi Chinchan2C, aún no le puse la del lobo, también debo decirlo, pero Críticos de 17k/19k, si.
@d2akl Pues no tengo a Razor ni a ninguno de los otros 4*, y la verdad q me llaman los 3, pero es q mi próximo 5* es el garantizado y me gustaría guardarlo para un 5* q me interese, como el futuro Xiao del q tanto habláis.
Kyross escribió:
aioma escribió:Ahora mismo he subido el primer talento al 8 el segundo al 3 y el 3 al 2 y esto es una locura espadazos de 20k... 25k... Jajaja
Alguien con bennet subido ha probado cuanto daño le hace?
Lo peor es que me emociono dando y no me doy cuenta de la vida jaja, menos mal que ahi esta la qiqi

No, si al final me haréis tirar al banner actual por los 4* y rezar porque no me salga el 5* [+risas]


Malos no son, aunque algunas digan que es un skip para f2p, yo no lo veo así pra nada, pero también depende de lo que ya tengas. Yo con lo que me ha tocado he puesto a Chongyun en C4, Razor en C2, Fischl en C2, y una Xingyan y un Zhongli, y seguiré tirando de aquí al día 22 o así, por si cae algo más.

Yo tenía pocos personajes y me ha venido bien para el futuro, ya que estaré un tiempo ahorrando, y ya ves que los 5* sin constelaciones no van a marcar gran diferencia, por lo comentado paginas atrás
Kyross escribió:
aioma escribió:Ahora mismo he subido el primer talento al 8 el segundo al 3 y el 3 al 2 y esto es una locura espadazos de 20k... 25k... Jajaja
Alguien con bennet subido ha probado cuanto daño le hace?
Lo peor es que me emociono dando y no me doy cuenta de la vida jaja, menos mal que ahi esta la qiqi

No, si al final me haréis tirar al banner actual por los 4* y rezar porque no me salga el 5* [+risas]


En mis anteriores mensajes ya dije que era el personaje que me interesaba, no tenía DPS de fuego, misión cumplida.
@spion Es q me vendrían bien personajes de Rayo y Hielo, y luego encima ponen tan bien a la roquera q tambien dan ganas, eso si, también te digo q no tengo recursos para subir a ninguno de los 3 jaja pero ahí estarían para el futuro.

Si no tuviese garantizado al 5* del banner si tiraría, pero teniéndolo garantizado es un poco arriesgado, ya no sólo porque te salga, sino porque el siguiente ya no será garantizado.
Pues yo tengo a Xinyan 3C abandonada. Quizás lo empiece a subir. Aunque ahora estoy haciendo Geos para subir a Zhongli al 80 y a Xingqiu al 50 ascendido. Y ya casi tengo para los 50 deseos gratis de dentro de unos días. 47 llevo. Así que subiré a Beidou al 50 también y a Ninguhan. Voy a tardar pero voy a dedicar estas semanas solo a esto. A ver si tengo suerte y me sale la lanza de Jade.
spion escribió:
Kyross escribió:
aioma escribió:Ahora mismo he subido el primer talento al 8 el segundo al 3 y el 3 al 2 y esto es una locura espadazos de 20k... 25k... Jajaja
Alguien con bennet subido ha probado cuanto daño le hace?
Lo peor es que me emociono dando y no me doy cuenta de la vida jaja, menos mal que ahi esta la qiqi

No, si al final me haréis tirar al banner actual por los 4* y rezar porque no me salga el 5* [+risas]


Malos no son, aunque algunas digan que es un skip para f2p, yo no lo veo así pra nada, pero también depende de lo que ya tengas. Yo con lo que me ha tocado he puesto a Chongyun en C4, Razor en C2, Fischl en C2, y una Xingyan y un Zhongli, y seguiré tirando de aquí al día 22 o así, por si cae algo más.

Yo tenía pocos personajes y me ha venido bien para el futuro, ya que estaré un tiempo ahorrando, y ya ves que los 5* son constelaciones no van a marcar gran diferencia



Yo digo que es skip de manual para f2p x varias razones.

1.Razor estaba en la tienda.
2. Muy mala suerte se debe de aer tenido, para no tener otro dps...y tener que ir sí o sí a x Chinchan.
3. Idem con el otro pj restante del banner.
4. El5* del banner es muy mehh.


@goku593 vas a flipar con Beidou y pensar, puta madre, xq no lo subiría antes, acuérdate de mis palabras jeje.
buenas gente, teniendo a Diluc con lapida del lobo y el set de la bruja , y razor con todas las constelaciones, merece la pena seguir tirando en este banner promocional?

tengo la chica que mencionais de la guitarra , pero no se si tirar teniendo a razor completo, , no se decidme plz.

un saludo.
Raro es el enemigo que no mate con al menos un critico de 15k o 17, zonglin no me interesa pero seguire tirando por la guitarrista y sus constelaciones..
Es nuy gracioso ir a por un enemigo y hacerle un instant kill porque si, le mete 4k mas 15k por la cara que sinceramente no se ni de donde viene ese daño, quizas del daño fisico... Otra cosa no se me ocurre.

He cambiado a beidou por xynian sin pensarlo
Kyross escribió:@spion Es q me vendrían bien personajes de Rayo y Hielo, y luego encima ponen tan bien a la roquera q tambien dan ganas, eso si, también te digo q no tengo recursos para subir a ninguno de los 3 jaja pero ahí estarían para el futuro.

Si no tuviese garantizado al 5* del banner si tiraría, pero teniéndolo garantizado es un poco arriesgado, ya no sólo porque te salga, sino porque el siguiente ya no será garantizado.


Claro, yo a Razor tampoco le puedo subir xD he subido a Ninguang y a Zhongli.

A cuantas tiradas de 5* estás? Depende de eso igual te interesa más o menos... si estás a 60 o así yo tiraba 40, asumiendo el riesgo claro, no es una ciencia exacta
d2akl escribió:
spion escribió:
Kyross escribió:No, si al final me haréis tirar al banner actual por los 4* y rezar porque no me salga el 5* [+risas]


Malos no son, aunque algunas digan que es un skip para f2p, yo no lo veo así pra nada, pero también depende de lo que ya tengas. Yo con lo que me ha tocado he puesto a Chongyun en C4, Razor en C2, Fischl en C2, y una Xingyan y un Zhongli, y seguiré tirando de aquí al día 22 o así, por si cae algo más.

Yo tenía pocos personajes y me ha venido bien para el futuro, ya que estaré un tiempo ahorrando, y ya ves que los 5* son constelaciones no van a marcar gran diferencia



Yo digo que es skip de manual para f2p x varias razones.

1.Razor estaba en la tienda.
2. Muy mala suerte se debe de aer tenido, para no tener otro dps...y tener que ir sí o sí a x Chinchan.
3. Idem con el otro pj restante del banner.
4. El5* del banner es muy mehh.


@goku593 vas a flipar con Beidou y pensar, puta madre, xq no lo subiría antes, acuérdate de mis palabras jeje.

Pues a Beidou la tengo C6 xd pero al nivel 30. Es que no tengo recursos para más. Pero tanto a ella como a Ninguhan, como al niño de los helados y alguno más todos en C6.

Creo que Beidou va bien con el Tartas. Así que en su equipo irá.
kieto leon escribió:buenas gente, teniendo a Diluc con lapida del lobo y el set de la bruja , y razor con todas las constelaciones, merece la pena seguir tirando en este banner promocional?

tengo la chica que mencionais de la guitarra , pero no se si tirar teniendo a razor completo, , no se decidme plz.

un saludo.


Pues obviamente, no. Idem rockera.
No te compensa nada.
Si te sobran los € tirale igual, pero presupongo serás f2p, si no, no harías tales preguntas.


@goku593

Teniendo tanto 4* c6....wtf doing que no tienes el piso 12?? Nin...beidu...helados calise para todos...xD jeje.

Beidou c6 tanto de Carry como de sub, es un destrozó si pillas el timing del parry. Pero un destrozo. A parte, a mí me parece el pj más divertido de usar.

Yeee, Carry tortas, sub Beidou...y gozadera jejejey min, mete unas tocho ultis q es para flipar y más si la tienes c6...
aioma escribió:Raro es el enemigo que no mate con al menos un critico de 15k o 17, zonglin no me interesa pero seguire tirando por la guitarrista y sus constelaciones..
Es nuy gracioso ir a por un enemigo y hacerle un instant kill porque si, le mete 4k mas 15k por la cara que sinceramente no se ni de donde viene ese daño, quizas del daño fisico... Otra cosa no se me ocurre.

He cambiado a beidou por xynian sin pensarlo


La voy a probar con artefactos de los buenos para ver su potencial.
d2akl escribió:
kieto leon escribió:buenas gente, teniendo a Diluc con lapida del lobo y el set de la bruja , y razor con todas las constelaciones, merece la pena seguir tirando en este banner promocional?

tengo la chica que mencionais de la guitarra , pero no se si tirar teniendo a razor completo, , no se decidme plz.

un saludo.


Pues obviamente, no. Idem rockera.
No te compensa nada.
Si te sobran los € tirale igual, pero presupongo serás f2p, si no, no harías tales preguntas.


@goku593

Teniendo tanto 4* c6....wtf doing que no tienes el piso 12??

Beidou c6 tanto de Carry como de sub, es un destrozó si pillas el timing del parry. Pero un destrozo. A parte, a mí me parece el pj más divertido de usar.

Yeee, Carry tortas, sub Beidou...y gozadera jejeje



Porque todos los 4* C6 que tengo, todos todos menos Fischl y Xian los tengo a niveles bajos. No me han dado los recursos para ellos. Por ejemplo he podido subir hoy a Xingqiu, que lo tengo C3 creo, hasta el 50 ascendido. Y a Beidou al 40. Pero no tengo ya más.
halisco escribió:
aioma escribió:Raro es el enemigo que no mate con al menos un critico de 15k o 17, zonglin no me interesa pero seguire tirando por la guitarrista y sus constelaciones..
Es nuy gracioso ir a por un enemigo y hacerle un instant kill porque si, le mete 4k mas 15k por la cara que sinceramente no se ni de donde viene ese daño, quizas del daño fisico... Otra cosa no se me ocurre.

He cambiado a beidou por xynian sin pensarlo


La voy a probar con artefactos de los buenos para ver su potencial.


Sobretodo lo he notado al meterle un reloj de porcentaje de ataque, ha subido un monton, pero vamos lo importante es ataque que tengo 2166, daño crit 150 y prob 60, daño fisico 60.
A ver como se te queda a ti y cuanto te pega.
Eso si es el personaje mas raro que tengo lo mismo de repente da un espadazo de 2k y al siguiente uno de 15k junto a otro de 8, vamos que no entiendo nada del personaje
spion escribió:
Kyross escribió:@spion Es q me vendrían bien personajes de Rayo y Hielo, y luego encima ponen tan bien a la roquera q tambien dan ganas, eso si, también te digo q no tengo recursos para subir a ninguno de los 3 jaja pero ahí estarían para el futuro.

Si no tuviese garantizado al 5* del banner si tiraría, pero teniéndolo garantizado es un poco arriesgado, ya no sólo porque te salga, sino porque el siguiente ya no será garantizado.


Claro, yo a Razor tampoco le puedo subir xD he subido a Ninguang y a Zhongli.

A cuantas tiradas de 5* estás? Depende de eso igual te interesa más o menos... si estás a 60 o así yo tiraba 40, asumiendo el riesgo claro, no es una ciencia exacta


llegue a la 90 y tengo a zhongli , asi que ya no se si por las costelaciones de la guitarrista , pero es que teniendo a <diluc no si me compensa, por eso pregunto.
@goku593 Yo antes no quería armas 5* ni en pintura, pero ahora mismo estoy deseando q me salga una lápida del lobo o la lanza de Jade, y si me sale algún personaje creo q lo q mejor me vendría sería qiqi.

Con las tiradas gratis no llegó a las 90, creo q llegare a las 82 , pero se supone q del 75 en adelante es muy probable q te salga un 5*, así q con ganas de tirar esos deseos.

También hay ganas de ver q ose saldrá al resto, q imagino ese día esto se llenará de mensajes diciendo q ha salido jaja

spion escribió:A cuantas tiradas de 5* estás? Depende de eso igual te interesa más o menos... si estás a 60 o así yo tiraba 40, asumiendo el riesgo claro, no es una ciencia exacta

A 83 [+risas] , solo llevo 7 desde el último 5*, pero últimamente me han salido tan pronto q me da miedo, en el anterior banner ya me salió un 5* a la quinta tirada por ejemplo, y el siguiente a la treinta y pico, y en el de armas a la 17, últimamente me están saliendo muy seguido jaja

De todas maneras soy F2P tengo q gestionar bien mis tiradas, ahora mismo solo tengo para 30.
Kyross escribió:@goku593 Yo antes no quería armas 5* ni en pintura, pero ahora mismo estoy deseando q me salga una lápida del lobo o la lanza de Jade, y si me sale algún personaje creo q lo q mejor me vendría sería qiqi.

Con las tiradas gratis no llegó a las 90, creo q llegare a las 82 , pero se supone q del 75 en adelante es muy probable q te salga un 5*, así q con ganas de tirar esos deseos.

También hay ganas de ver q ose saldrá al resto, q imagino ese día esto se llenará de mensajes diciendo q ha salido jaja

spion escribió:A cuantas tiradas de 5* estás? Depende de eso igual te interesa más o menos... si estás a 60 o así yo tiraba 40, asumiendo el riesgo claro, no es una ciencia exacta

A 83 [+risas] , solo llevo 7 desde el último 5*, pero últimamente me han salido tan pronto q me da miedo, en el anterior banner ya me salió un 5* a la quinta tirada por ejemplo, y el siguiente a la treinta y pico, y en el de armas a la 17, últimamente me están saliendo muy seguido jaja

De todas maneras soy F2P tengo q gestionar bien mis tiradas, ahora mismo solo tengo para 30.

Yo con las tiradas gratis llego a las 62. Así que tengo que meter tiradas yo. Pero esas 20 las meto con gusto. Más que nada porque este mes (Diciembre) nos han dado 45 tiradas (en protogemas). Y me da igual meter la mitad en el permanente.

Y ya luego hasta Xiao, ahorro fácil otras 60/70. Y a tener suerte.
47256 respuestas