Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@aioma Realmente no se como hace la gente para meter tanto daño tengo mi razor con 1800 de ataque 50 critico 129 de daño y lo mas que pega con la espada son 6k u 8k, tengo 2 de gladiador etc
Mi Klee tiene 1700 de ataque y 43% daño pyro, crit 50 y daño crit 149 dos de gladiador y dos de set pyro que da 15% de daño pyro y lo maximo con Klee fue 11k y veo otros que pegan 30k

Los tengo a los dos en nivel 80 con armas a nivel 80, me he mirado builds las sigo igual... a veces pienso que el juego me trollea [triston]
El video de putupau se ve que hace daño de 16k con solo pegarle al circulo, pega basicos desde 4 a 19 creo que he visto hacer.

Yo tenia a beidou con el mismo daño y casi el mismo daño critico que xynian esta y no me hacia lo que me hace esta, algo se tiene que escapar que no sepamos.
Es mas menos 1 artefacto es el mismo set que tenia beidou y lo maximo que vi eran 10k
@Kyross, pues es muy raro, pero desde PS4 no hay problema, pero desde PS5 no me carga... En fin, raro,raro.

Un saludo.
legionpsm escribió:@Kyross, pues es muy raro, pero desde PS4 no hay problema, pero desde PS5 no me carga... En fin, raro,raro.

Un saludo.

Pues no se, yo juego en PS4, pero nunca me ha dado ningún error la verdad, a ver si tienes suerte y se te soluciona.
@CloudStrifeFF7 yo hago números parecidos ehhh no te fíes de la peña en yt, se meten comidas y mierdas van doping jaja
@Zireael Sí, es un tanto complejo, buena explicación.

En mi caso además a veces me fijo y cuando ataco con hielo por ejemplo, no imbuyo al enemigo en dicho elemento y necesito varios golpes. No sé si es cosa mía o se me escapa algo.

Chongyun en teoría es malo para Diluc por eso, porque no imbuye al enemigo con un elemento durante un tiempo, sino que sólo dura un golpe el estado congelado. Creo que con Xingqiu pasa al revés y por eso lo recomiendan más como support, pero no estoy seguro.

En cualquier caso tendré que informarme más tanto sobre cómo usar las reacciones como sobre el daño de Diluc, porque es demasiado bajo y no veo explicación.

@Silverquick85 Ya no sólo YT, sino gente de aquí con stats similares o peores, hacen más daño. Lo veo raro.
aioma escribió:El video de putupau se ve que hace daño de 16k con solo pegarle al circulo, pega basicos desde 4 a 19 creo que he visto hacer.

Yo tenia a beidou con el mismo daño y casi el mismo daño critico que xynian esta y no me hacia lo que me hace esta, algo se tiene que escapar que no sepamos.
Es mas menos 1 artefacto es el mismo set que tenia beidou y lo maximo que vi eran 10k


Pega basicos de 2k y critico 4k y alguno de 6, 8 y 9 y no mas, luego con la habilidad 28k, me parece bastante normalito.

Edit: y pega 28k físico bajo burst de bennet...nose yo con reaccion de evaporar quito 80k con el tartas bajo burst de bennet.

@legionpsm yo estoy en ps5 ahora mismo sin problema alguno :-?
CloudStrifeFF7 escribió:@Zireael Sí, es un tanto complejo, buena explicación.

En mi caso además a veces me fijo y cuando ataco con hielo por ejemplo, no imbuyo al enemigo en dicho elemento y necesito varios golpes. No sé si es cosa mía o se me escapa algo.

Chongyun en teoría es malo para Diluc por eso, porque no imbuye al enemigo con un elemento durante un tiempo, sino que sólo dura un golpe el estado congelado. Creo que con Xingqiu pasa al revés y por eso lo recomiendan más como support, pero no estoy seguro.

En cualquier caso tendré que informarme más tanto sobre cómo usar las reacciones como sobre el daño de Diluc, porque es demasiado bajo y no veo explicación.

@Silverquick85 Ya no sólo YT, sino gente de aquí con stats similares o peores, hacen más daño. Lo veo raro.


Bueno, esa es otra mecánica que no me molesté en investigar demasiado porque me parece exageradamente complicada, cada personaje al aplicar un daño elemental tiene un cooldown interno, es decir que después de aplicar un daño elemental no puede generar ni un "elemental aura" ni un "elemental trigger" al mismo enemigo, por ejemplo en el caso de Diluc si mal no recuerdo solo el primer ataque elemental y el cuarto ataque elemental generan un Eaura o un Etrigger, en el caso del cuervo de Fishcl, solo el 1°, 5°, 7° y 11° golpe generan un Eaura o un Etrigger. No sé como será en el caso de Chongyun pero supongo que después de su habilidad elemental o su burst existe un cooldown de unos cuantos segundos para que pueda volver a generar el Eaura o Etrigger y por eso aunque hace daño de hielo, no imbuye en hielo al enemigo ni genera reacción elemental.

Cada Personaje y a su vez cada ataque tiene distintos cooldowns y no existe información oficial sobre cuanto duran esos cooldowns sino estimaciones a partir de las pruebas de los propios jugadores.
@arigato q tal los tiempos de carga en ps5? Son igual de rápidos q en PC? Y en el multi? Porque si carga rápido igual intento hacerme con una q los tiempos de carga en ps4 son desesperantes, no tenía prisa por una ps5 porque ahora sólo juego a este juego, pero si carga rápido ya merece la pena jaja
Kyross escribió:@arigato q tal los tiempos de carga en ps5? Son igual de rápidos q en PC? Y en el multi? Porque si carga rápido igual intento hacerme con una q los tiempos de carga en ps4 son desesperantes, no tenía prisa por una ps5 porque ahora sólo juego a este juego, pero si carga rápido ya merece la pena jaja


Yo no soy experto en aspectos técnicos, ni he probado mucho, pero si se nota los fps creo, ya que veo todo mas fluido.

Los tps, diria que son mas rapidos tmb, entrar online son 12 seg y salir 13 o 14, bastante mas rapidos.
Kyross escribió:@arigato q tal los tiempos de carga en ps5? Son igual de rápidos q en PC? Y en el multi? Porque si carga rápido igual intento hacerme con una q los tiempos de carga en ps4 son desesperantes, no tenía prisa por una ps5 porque ahora sólo juego a este juego, pero si carga rápido ya merece la pena jaja

En PC es una locura si lo tienes en SSD. Son segundos, quizás 5. Y en el IPhone 11 Pro que lo tengo igual. Unos pocos segundos. La putada de PS4 es el HDD, si fuese SSD iría perfecto.
@goku593 creo que la ps5 tiene algo de ese SSD xd, pero no estoy muy informado.
@goku593 @arigato es q hacer multi es horrible, cuando tu entras el resto de PC lleva ya media hora esperandote, y hacer viajes rápidos por el mundo es de todo menos rápido [+risas] por ejemplo para hacer la ruta de farmeo de artefactos me da una pereza terrible por eso, por lo q tarda en hacer un viaje rápido de una zona a otra del mapa.

Q ganas de tener ps5 para quitar o disminuir los tiempos de carga de los juegos en general.
Con SSD, el Genshin me tarda en cargar un minuto más o menos( contando en este tiempo que abres el lanzador, cargas el menú principal y luego cargas el mundo). Luego, en teletransporte o en entrar en los dominios y el abismo, tarda unos 6-8 segundos.

Antes tenía un HDD en el portátil y era un coñazo. Tardaba entre 4 y 5 minutos y unos 30 segundos mínimo en los teletransportes. Os tarda esto a los que jugaba en la ps4?
@Zireael no tenía ni idea de eso, gracias por la información. Me volvía loco al ver que no imbuía a los enemigos con el elemento que atacaba, con eso ya me queda más claro el motivo.
@Kyross va volado el juego en la 5, 60 fps, las batallas parece otra cosa, las cargas son súper cortas... Y tiene hdr, no hay lag al coger los items, etc. Parece otro juego.

¿Cuál es la ruta de artefactos? ¿Hay alguna forma mejor de farmear?
arigato escribió:@goku593 creo que la ps5 tiene algo de ese SSD xd, pero no estoy muy informado.

Sí. PS5 tiene un SSD súper veloz. Con una lectura impresionante. Así que en tiempos de carga tendrás que haber flipado. Ese cambio es como de PSX a PS4 jajajajajaja

¿Por qué no ponen un Banner en navidad con Diluc promocionado? Pregunto!!!!
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 creo que la ps5 tiene algo de ese SSD xd, pero no estoy muy informado.

Sí. PS5 tiene un SSD súper veloz. Con una lectura impresionante. Así que en tiempos de carga tendrás que haber flipado. Ese cambio es como de PSX a PS4 jajajajajaja

¿Por qué no ponen un Banner en navidad con Diluc promocionado? Pregunto!!!!


Yo veria mas bien en navidad un pj de hielo xD en la tienda ahi para comprar, y en verano un diluc xD
@arigato, pues ni idea, pero hoy no había manera, hoy no he podido jugar en PS5, sin embargo si desde PS4, hay cosas raras a veces con las conexiones... XD

Un saludo.
beldum escribió:Con SSD, el Genshin me tarda en cargar un minuto más o menos( contando en este tiempo que abres el lanzador, cargas el menú principal y luego cargas el mundo). Luego, en teletransporte o en entrar en los dominios y el abismo, tarda unos 6-8 segundos.

Antes tenía un HDD en el portátil y era un coñazo. Tardaba entre 4 y 5 minutos y unos 30 segundos mínimo en los teletransportes. Os tarda esto a los que jugaba en la ps4?


Pero que hhd tenías... 4/5 minutos en entrar.
Madre de dios :O
Bespiria escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 creo que la ps5 tiene algo de ese SSD xd, pero no estoy muy informado.

Sí. PS5 tiene un SSD súper veloz. Con una lectura impresionante. Así que en tiempos de carga tendrás que haber flipado. Ese cambio es como de PSX a PS4 jajajajajaja

¿Por qué no ponen un Banner en navidad con Diluc promocionado? Pregunto!!!!


Yo veria mas bien en navidad un pj de hielo xD en la tienda ahi para comprar, y en verano un diluc xD

Yo como no tengo monedas de esas pido un banner promocional jajajajaja que de aquí a final de mes tenemos 45 tiradas como poco. Este mes de forma F2P ha sido Dios.

No no más! Entre lo que queda de mes, las 420 del evento de comida, las otras 400 del evento de la 1.2. Este mes nos hacemos con 50 gratis.
beldum escribió:Con SSD, el Genshin me tarda en cargar un minuto más o menos( contando en este tiempo que abres el lanzador, cargas el menú principal y luego cargas el mundo). Luego, en teletransporte o en entrar en los dominios y el abismo, tarda unos 6-8 segundos.

Antes tenía un HDD en el portátil y era un coñazo. Tardaba entre 4 y 5 minutos y unos 30 segundos mínimo en los teletransportes. Os tarda esto a los que jugaba en la ps4?


4/5 minutos... es una burrada eh xD, ni los tiempos de carga del bloodborne que a veces llegaban al minuto...
Pero 4/5 ya es otra historia... xD

Llego a estar 4/5 minutos cargando y vaya... xD y encima en genshin que es cada 2x3 tiempo de carga entre dominios y teleport.
Khorgrim escribió:@Kyross va volado el juego en la 5, 60 fps, las batallas parece otra cosa, las cargas son súper cortas... Y tiene hdr, no hay lag al coger los items, etc. Parece otro juego.

¿Cuál es la ruta de artefactos? ¿Hay alguna forma mejor de farmear?

Joer q envidia [+risas]

Son los tipicos artefactos de 1 estrella y alguno creo q de 2 q te salen al investigar algún punto brillante, yo ví este video y marque en el mapa con una estrellita cada sitio donde se consiguen artefactos por el mapa y solo es hacer esa ruta sacandolos, lleva su tiempo, sobre todo la primera vez q tienes q marcarlos, pero viene bien para conseguir exp para los artefactos q quieras subir, a parte de abrir cofres y hacer dominios de artefactos, es la única forma q conozco de conseguir artefactos, bueno tambien los dropean los mini jefes q hay por el mapa, pero muy de vez en cuando.

@Bespiria lo de los 4 o 5 minutos creo q se refiere a arrancar el juego desde q lo arrancas hasta q te pones a jugar, los teletransportes pone 30 segundos y poco me parece, acabo de hacer una prueba con cronometro en un teletransporte y me ha tardado 46 segundos!!! Una barbaridad.
Como dato parece que no tendremos 4* nuevos en los banners de la 1.2
Kyross escribió:
Khorgrim escribió:@Kyross va volado el juego en la 5, 60 fps, las batallas parece otra cosa, las cargas son súper cortas... Y tiene hdr, no hay lag al coger los items, etc. Parece otro juego.

¿Cuál es la ruta de artefactos? ¿Hay alguna forma mejor de farmear?

Joer q envidia [+risas]

Son los tipicos artefactos de 1 estrella y alguno creo q de 2 q te salen al investigar algún punto brillante, yo ví este video y marque en el mapa con una estrellita cada sitio donde se consiguen artefactos por el mapa y solo es hacer esa ruta sacandolos, lleva su tiempo, sobre todo la primera vez q tienes q marcarlos, pero viene bien para conseguir exp para los artefactos q quieras subir, a parte de abrir cofres y hacer dominios de artefactos, es la única forma q conozco de conseguir artefactos, bueno tambien los dropean los mini jefes q hay por el mapa, pero muy de vez en cuando.

@Bespiria lo de los 4 o 5 minutos creo q se refiere a arrancar el juego desde q lo arrancas hasta q te pones a jugar, los teletransportes pone 30 segundos y poco me parece, acabo de hacer una prueba con cronometro en un teletransporte y me ha tardado 46 segundos!!! Una barbaridad.



Si si, 4/5 minutos desde que le das al ex, a jugar, le das a la puerta y entra, da igual, es una puta barbaridad xD.

Está hablando de Pc, sera un HHd de 1990...no tiene otra explicación xD.
Yo lo tengo instalado en un hhd muy normalito, , donde tengo datos etc y demás basura y no llega a 1minuto ni de coña además.


@Nayout

Como? ¿Donde viste tal locura?
Nayout escribió:Como dato parece que no tendremos 4* nuevos en los banners de la 1.2


Pues a conseguir constelaciones que tampoco vienen mal [360º]
elmicoloco escribió:
Nayout escribió:Como dato parece que no tendremos 4* nuevos en los banners de la 1.2


Pues a conseguir constelaciones que tampoco vienen mal [360º]


Es un reclamo para que piquen y no ahorren los f2p, tiene sentido la verdad.
Eso es, yo no veo mal q no pongan Pjs nuevos, así puedes sacar constelaciones de los q ya tienes, yo prefiero tener pocos full de constelaciones q muchos q no voy a subir.
Kyross escribió:Eso es, yo no veo mal q no pongan Pjs nuevos, así puedes sacar constelaciones de los q ya tienes, yo prefiero tener pocos full de constelaciones q muchos q no voy a subir.

Yo también la verdad. Me parecía una auténtica locura la frecuencia de personajes que tenían. Si ahora no hay nuevos, y vienen en el de Xiao va a ser cojonudo. Así tiro ahí unas 100 y me saco constelas de los nuevos y a Xiao. Si cuela.
Pues precisamente se rumorea que Rosaria viene en el banner de Albedo y Hu Tao en el de Ganyu.

Algún consejo para usar a Mona? Me parece pésima y no me gusta nada como personaje, pero supuestamente hace mucho daño.
Si ya tienes un C6 y te toca de nuevo, que te dan? Los brillos esos y una palmada en la espalda?
HeisenbergSCV escribió:Pues precisamente se rumorea que Rosaria viene en el banner de Albedo y Hu Tao en el de Ganyu.

Algún consejo para usar a Mona? Me parece pésima y no me gusta nada como personaje, pero supuestamente hace mucho daño.


Supuestamente no, hace muchiiiiísiiimoooooo daño .

Set de la nobleza.
Y a destrozar con la ulti, se usa para eso y crear o desencadenar ,reacciones elementales con la misma. El Taunt de la E es magnífico también.

Vas a flipar, es una bestialidad.
spion escribió:Si ya tienes un C6 y te toca de nuevo, que te dan? Los brillos esos y una palmada en la espalda?

Creo q 5 brillos en lugar de 2.
goku593 escribió:
Kyross escribió:Eso es, yo no veo mal q no pongan Pjs nuevos, así puedes sacar constelaciones de los q ya tienes, yo prefiero tener pocos full de constelaciones q muchos q no voy a subir.

Yo también la verdad. Me parecía una auténtica locura la frecuencia de personajes que tenían. Si ahora no hay nuevos, y vienen en el de Xiao va a ser cojonudo. Así tiro ahí unas 100 y me saco constelas de los nuevos y a Xiao. Si cuela.


Eso deberías hacer [plas] [plas] y no picar y tirar a por constelaciones.
Salvo que a alguien le flipe nin( y q este de rate Up en la1.2 x por ejemplo y si, de ser asi, ir a x su c1
Kyross escribió:
spion escribió:Si ya tienes un C6 y te toca de nuevo, que te dan? Los brillos esos y una palmada en la espalda?

Creo q 5 brillos en lugar de 2.

No tengo un puto brillo de esos. Como alguna vez pongan personajes 5* verás tú que risa me va a entrar xdd
goku593 escribió:
Kyross escribió:
spion escribió:Si ya tienes un C6 y te toca de nuevo, que te dan? Los brillos esos y una palmada en la espalda?

Creo q 5 brillos en lugar de 2.

No tengo un puto brillo de esos. Como alguna vez pongan personajes 5* verás tú que risa me va a entrar xdd


Pero que diablos hiciste con ellos? :O jaja.
Con todas las constelaciones que tienes en los PJ...deberías tener una buena pila.

Te marcaste un black Friday y los gastaste a saber en qué [discu] [discu] [discu] [enfado1] [enfado1] [fumando]
@d2akl @Bespiria

El HDD es de un portátil que tiene 6 años, pero tenéis razon, parece que sea de hace 20 con lo lento que va jajaja. Es una basura, tarda hasta para abrir fotografías. xD. Al final desmonte el portátil y cambie el disco por un SSD y el HDD lo instale donde esta la disquetera con un adaptador (porque pese a que es lento de cojones, es de 1 TB, por lo que va bien para guardar documentos, películas o programas que uso poco).
beldum escribió:@d2akl @Bespiria

El HDD es de un portátil que tiene 6 años. El HDD es una basura, tarda hasta para abrir fotografías. xD Al final desmonte el portátil y cambie el disco por un SSD y el HDD lo instale donde esta la disquetera con un adaptador (porque pese a que es lento de cojones, es de 1 TB, por lo que va bien para guardar documentos, películas o programas que usó poco).



Ah vale, pensé era de sobremesa el PC y estaba flipando, casi acierto a que es de 1990 jejej casi casi.

Ostia si, si te tardaba eso...menudo suplicio tendría que ser...
Y os dejo, me está llamando cyberpunk 2077, lo escucho que me dice...V....V...V.... ( insertar aquí la imagen de un 30 añero con la felicidad de un 15añero)
Menuda noche me espera...
d2akl escribió:
beldum escribió:@d2akl @Bespiria

El HDD es de un portátil que tiene 6 años. El HDD es una basura, tarda hasta para abrir fotografías. xD Al final desmonte el portátil y cambie el disco por un SSD y el HDD lo instale donde esta la disquetera con un adaptador (porque pese a que es lento de cojones, es de 1 TB, por lo que va bien para guardar documentos, películas o programas que usó poco).



Ah vale, pensé era de sobremesa el PC y estaba flipando, casi acierto a que es de 1990 jejej casi casi.

Ostia si, si te tardaba eso...menudo suplicio tendría que ser...
Y os dejo, me está llamando cyberpunk 2077, lo escucho que me dice...V....V...V.... ( insertar aquí la imagen de un 30 añero con la felicidad de un 15añero)
Menuda noche me espera...


Disfruta del Cyberpunk, que tiene una pinta que te cagas.
@beldum


:) Gracias tío!

Tengo el pc ya listo, unas bebidas y algo de picar preparado. Esperar a las 1.00 me queda.

Si, para alguien que le gusten esta clase de juegos... narrativos, con un Lore descomunal etcétera, se lo va gozar extremo, por suerte me flipan los juegos así.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:Creo q 5 brillos en lugar de 2.

No tengo un puto brillo de esos. Como alguna vez pongan personajes 5* verás tú que risa me va a entrar xdd


Pero que diablos hiciste con ellos? :O jaja.
Con todas las constelaciones que tienes en los PJ...deberías tener una buena pila.

Te marcaste un black Friday y los gastaste a saber en qué [discu] [discu] [discu] [enfado1] [enfado1] [fumando]

Para tiradas hombre, como debe ser xd
goku593 escribió:
Kyross escribió:
spion escribió:Si ya tienes un C6 y te toca de nuevo, que te dan? Los brillos esos y una palmada en la espalda?

Creo q 5 brillos en lugar de 2.

No tengo un puto brillo de esos. Como alguna vez pongan personajes 5* verás tú que risa me va a entrar xdd

A mi alguno me queda, pero me gaste casi todos en el C1 de Bennet.
Para los que discutís el tema de discrepancias con daño. Quizás tened esto en cuenta.
Mirad si:
-Usan consumibles, no solo comida sino las pociones de aumento de daño elemental.
-Los tipos de enemigos y sus niveles (tienen diferentes resistencias)
-Si hacen reacciones, mirad que bono de maestría elemental el personaje tenga, y tened en cuenta cosas como instructor o Sucrose que dan daño elemental a la party por talentos.
-Lo más importante, el nivel de talento. Es ridículo como escala el daño con algunos. Beidou, que es la que yo uso su parry sube 12% base + 20% del extra por recibir daño, al menos en los 3 primeros niveles. No se bien como de difícil es subir talentos a partir de cierto punto pero si se han dejado resina/pasta pues pueden haberlos subido bastante?
Ale, ultimo desafío de vuelo superado en oro, facilito, este mezcla un poco el uso de todas las anteriores....dejase caer, elevarse, obstáculos de todos los tipos...

Las monedas son fáciles de ver, lo que pasa que las han puesto, al menos alguna si no me ha jugado una mala pasada la vista y el coco, en que tienen movimiento vertical de subir y bajar, y si os dejáis caer lentamente se pierde mucho tiempo, el tip mio es que cuando bajeis a por una moneda, al subir luego con una elevación para reincorporaros al circuito de aros, haced un "turbo" a la altura que os encaje bien en los aros, ya que si no, con la elevación os vais a pasar y perdereis tiempo.

Hay que llegar minimo como con 1:30 creo (y obviamente las 5 monedas).

Imagen
Hola! tengo un problemón a ver si alguien le ha pasado.

Por motivos de seguridad me pide relogear en mi cuenta pero me dice que mi cuenta de correo no está registrada ¿?¿? Ya no recuerdo igual no me registré con una cuenta de correo? Pero entonces el tema es que no sé qué usuario puse. He hecho alguna comprilla y tal deberían de poder localizarla no? Espero no haber perdido la cuenta..
Thiamant escribió:Hola! tengo un problemón a ver si alguien le ha pasado.

Por motivos de seguridad me pide relogear en mi cuenta pero me dice que mi cuenta de correo no está registrada ¿?¿? Ya no recuerdo igual no me registré con una cuenta de correo? Pero entonces el tema es que no sé qué usuario puse. He hecho alguna comprilla y tal deberían de poder localizarla no? Espero no haber perdido la cuenta..

No te acuerdas del correo que pusiste ni de tu contraseña. Macho... es que algunos los tenéis cuadrados eh.
@goku593 Sí que me acuerdo, solo tengo dos cuentas de correo. Lo que pasa es que es posible que al principio no pidieran cuenta de correo sino un simple username que no está ligado a ningún correo lo cual me parece un disparate por parte de mihoyo pero tiene la pinta de q es asi.
Thiamant escribió:@goku593 Sí que me acuerdo, solo tengo dos cuentas de correo. Lo que pasa es que es posible que al principio no pidieran cuenta de correo sino un simple username que no está ligado a ningún correo lo cual me parece un disparate por parte de mihoyo pero tiene la pinta de q es asi.

¿Pero como no va a pedir cuenta de correo? Yo creo que la pide obligatoriamente. Lo que no es obligatorio es el teléfono.

Ya no lo recuerdo. De todos modos tienes que contactar con el servicio de atención al cliente de Mihoyo porque está habiendo hackeos masivos. Pero masivos. Y me extraña que no esté siendo esto comentado. Los foros chinos están que arden.
@goku593 Pues entonces es que me han bloqueado o hackeado la cuenta porque otra explicación no le encuentro.
Thiamant escribió:@goku593 Pues entonces es que me han bloqueado o hackeado la cuenta porque otra explicación no le encuentro.

Deberías mirar estos hilos. Está el foro repleto, y el servicio técnico no da a basto. Por lo visto hay un súper hilo en Reddit pidiendo una autentificacion de doble factor, como en WoW. Que hay una aplicación que te pide acceso doble por la cantidad de hackeos que en su día hubo. Aun así el SAT de Blizzard está a años luz. Te cogen el teléfono de una, son la hostia.

https://m.forums.mihoyo.com/genshin/#/article/102265

https://m.forums.mihoyo.com/genshin/#/article/102362

https://m.forums.mihoyo.com/genshin/#/article/102257





Cuando ayer os decía que Mihoyo de está colmando de gloria no era por nada. Menos personajes y más medidas de seguridad... anda.
47254 respuestas