Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Puedes poner el móvil como medida de seguridad, cosa que yo sí que hice, aunque no me afecta mucho por jugar en ps4, pero...

Pd: ya tengo Razor C4 x)
Qué valor de recarga de energía le daríais a los personajes support que se buildean a ese stat? Como por ejemplo Bennet, Xingchiu, Venti, Beidou... yo los tengo situados entre 180 y 200, pero no sé si más de 200 es óptimo o no
Zissecko escribió:Qué valor de recarga de energía le daríais a los personajes support que se buildean a ese stat? Como por ejemplo Bennet, Xingchiu, Venti, Beidou... yo los tengo situados entre 180 y 200, pero no sé si más de 200 es óptimo o no


Tenía entendido que 170-180 en venti por ejemplo, era mas que suficiente, mas ya era malgasto.

Imagino depende de lo que cueste la burst de cada uno que las de "bajo/medio/gran" coste de energía, 40, 60 y 80 si no me equivoco.
Zissecko escribió:Qué valor de recarga de energía le daríais a los personajes support que se buildean a ese stat? Como por ejemplo Bennet, Xingchiu, Venti, Beidou... yo los tengo situados entre 180 y 200, pero no sé si más de 200 es óptimo o no

Yo tengo a Venti con 160 o así, y me recarga casi siempre antes de que acabe el CD.
Los bosses normales del mapa (Oceanida, etc...) alguna vez os han soltado una piedra amarilla? porque yo todavía no he visto ni una... y se supone q las dropean a partir de lvl 75, me he cargado ya muchísimos desde q subieron a lvl 83, y no me han dado ninguna, es q una cosa es q el drop sea bajo, pero inexistente... y las moradas también son una odisea, rara vez las dan.
Kyross escribió:Los bosses normales del mapa (Oceanida, etc...) alguna vez os han soltado una piedra amarilla? porque yo todavía no he visto ni una... y se supone q las dropean a partir de lvl 75, me he cargado ya muchísimos desde q subieron a lvl 83, y no me han dado ninguna, es q una cosa es q el drop sea bajo, pero inexistente... y las moradas también son una odisea, rara vez las dan.

Vergonzoso el drop de este juego. A mí solamente me han dado 2 amarillas. Y fue en rangos de aventura más bajos y hace semanas.
goku593 escribió:
Kyross escribió:Los bosses normales del mapa (Oceanida, etc...) alguna vez os han soltado una piedra amarilla? porque yo todavía no he visto ni una... y se supone q las dropean a partir de lvl 75, me he cargado ya muchísimos desde q subieron a lvl 83, y no me han dado ninguna, es q una cosa es q el drop sea bajo, pero inexistente... y las moradas también son una odisea, rara vez las dan.

Vergonzoso el drop de este juego. A mí solamente me han dado 2 amarillas. Y fue en rangos de aventura más bajos y hace semanas.

Estaría guay que hicieran un "concentrado de resina plus" para poder usars solo en bosses, lo íbamos a flipar. XD
Yo uso la resina doble esa en dominios y es que me llueven los dorados junto con un webo de cosas más. Usar un cocentrado en vez de 40 resina con 80 en un boss sería un espectáculo lo que podría caer de ahí sobre todo para subir talentos, yo llevo 1 mes para que me den una pezuña de mierda de esa de dragón para poder subir a razor y no me la dan, me dan de todo menos pezuña. [buuuaaaa]
@goku593 Es q a mi ni una, a ver si tengo más suerte en los próximos.

@Pizzo Pero esa pezuña q dices es de los bosses semanales q solo se pueden hacer una vez a la semana para q te la den no? Si es así no serían 80, sino 120 ya q cuestan 60 jaja, además eso no podrían hacer porque la idea es hacerlos una vez a la semana y eso sería como hacerlo 2 jaja

Yo también tengo varios talentos pendientes de subir porque me dropean justo lo q no necesito y tengo el inventario lleno, pero de lo q necesito rara vez, y como solo se puede intentar una vez a la semana...

Por cierto, correo con 100 protogemas por el bug de zhongli.
Pues subida mi Keqing y como revienta con la Flauta. Aun tengo a los equipos con artefactos bajos pero viendo lo que cuestan de conseguir, me he propuesto llevarme 2 semanas solo de farmeo de talentos/material armas.

Ya cuando tenga eso (que es ir a seguro) veré la aleatoriedad de artefactos.

Al final pille a Benito y me encanta, estoy deseando sacarle su C1. Espero que para el siguiente banner este.

Esta tarde tirare a Zhongli a ver si tengo suerte. Estoy a la 77 y ahorrados 10 y claro, los guardarias porque el siguiente es garantizado pero eso seria dos meses o mas sin tirar nada y me interesan varios 4*... EL DILEMA HAHAHA

Otra cosa que estaría genial en el juego es un tipo coliseum/lugar de entrenamiento para probar a personajes subidos. El otro dia use a Beidou y Ninguang (las tengo al 20) y me gustaron mucho pero claro, no puedo subirlos a todos....
@Adraykun Yo estoy igual q tu, estoy centrado en subir cosas "seguras" y más adelante ya ire a por artefactos, porque si vas a por artefactos y no te salen, te da la sensación de q no avanzas y estas perdiendo el tiempo.

Y lo del banner de zhongli también me pasa lo mismo, no tiro porque si me sale es el garantizado pero me gustaría conseguir los 4* jaja, de momento aguanto sin tirar xD pero q ganas de tirar de verdad jaja
@Kyross es un rollo porque lo dicho, estoy en la 77, el siguiente si es cierto lo del pity tiene que ser el cabeza de banner pero claro... Albedo no me gusta, la otra chica tampoco y Xiao en principio teniendo a Venti tampoco mucho...

Ahora, los nuevos 4 estrellas pues mira, ya solo por tener mas personajes = mas deseos del permanente cuando los den.

Es que no sabemos nada, Diona de los ultimos nuevos me encanta y me cumple, quizas de los proximos pasa lo mismo y vamos reemplazando personajes.

Guardar tiradas es complicado y ya no por los 5* si no los 4*. El unico Banner que aguante fue el de Klee ( Sacarosa meh teniendo Venti, los otros dos ya los tenia)
@Adraykun Yo es q han hablado tanto de Xiao por aquí q se ha convertido en mi próximo objetivo jaja, lo q comentas de venti no tiene nada q ver no? Venti es suport y Xiao creo q es DPS.

De todas maneras si q es cierto q igual merece más la pena tener varios buenos 4* q un solo 5*, yo lo q pasa q tampoco quiero tener muchos personajes para subir, prefiero centrarme en unos pocos y ya tengo 7-8 q subo.

Diona también me gusta mucho, precisamente fui a por ella en el anterior banner y por suerte me salieron 4 casi seguidas, así q la tengo con 3 constelaciones y su ulti en 9, ahora mismo con artefactos sin subir y tan sólo 8000 de vida y sin bono curación ya me cura 2500 (con set de la doncella) cuando la suba curará mucho más.
Parece que soy yo el único del hilo que le tiene el ojo echado a Ganyu XD

¿A nadie la atrae en serio eso de tener un área enorme durante 15 segundos aplicando hielo? Tiene muchas utilidades:

- Para meltear con Diluc / Klee o cualquier otro de fuego

- Para meter perma bajadas de de defensa con personajes de rayo tipo Keching o Razor

- Para dar boosteo infinito con el set de Cryo o con personajes como Ayaka que ganarán bonus pegando a enemigos con hielo aplicado

- Congelaciones infinitas con Mona / Xinqiu / Barbara


No sé, en principio la veo un enabler de reacciones elementales basadas en hielo cojonudísimo. Que habrá que ver cuando salga por supuesto, que lo mismo viene con nerfeito y el área que supuestamente va a ser enorme pasa a ser un área tipo Amber y entonces le dan por culo xD pero si los nerfeos son solo al daño de ataque o crítico y su capacidad de enabler elemental se queda intacta, a mi me parece que puede ser un buen pepino.

Hay quien puede pensar "ya tengo a Diona para eso", pero no es lo mismo: con Ganyu empieza la sala de abismo y lanzas su definitiva lo primero y sin pensarlo, la definitiva de Diona creo que se debe guardar más para los momentos en que necesites su función de curación, y no lanzarla de forma ofensiva. Además el área es más mediana.
Ateliers escribió:Parece que soy yo el único del hilo que le tiene el ojo echado a Ganyu XD

Pero espera que salga no sea que lo nerfeen y el área sea de 1m2, no? :Ð
Rvilla87 escribió:
Ateliers escribió:Parece que soy yo el único del hilo que le tiene el ojo echado a Ganyu XD

Pero espera que salga no sea que lo nerfeen y el área sea de 1m2, no? :Ð


Eso está claro XD lo mismo la nerfean y en C0 se queda de un área inmensa a un área tipo Ámber y en la constelación 6 ya tiene el área gigante xDDD

De momento los leaks dicen que han nerfeado su daño, pero no dicen nada de nerfeos sobre su área (en principio muy grande) ni la duración (15 segundos). Pero vamos, que no pienso tirarle el primer día ¿eh? primero probarla bien probada 3 veces en su sala y luego ver análisis de reddit / youtube.
Rvilla87 escribió:
Ateliers escribió:Parece que soy yo el único del hilo que le tiene el ojo echado a Ganyu XD

Pero espera que salga no sea que lo nerfeen y el área sea de 1m2, no? :Ð

Yo también quiero a la Waifu peli-azul. Desde luego más que al cara pan el Zhongli la quiero, lo que si la ponen el 24 diciembre mejor porque tendré muchas posibilidades de conseguirla, pero como me pongan al Abel ese de los cojones no... ya que estoy a unas 30-40 tiradas de que me den al personaje del banner. [+risas]

También si ponen primero a Abel puedo no tirar por el y esperar a mediados de enero para tirar por Ganyu. Haber que dicen mañana en el directo cual es el primer banner de la 1.2 :)
@Kyross me refería a el elemento y dps tengo fe en que me salga Diluc cuando den las garantizadas. Aparte, de aqui a Xiao quizas me interesan proximos 5 estrellas y me gustaria ir pillando los arcontes mas que nada, por lore

Otra cosa es que en esas 77 tiradas ningún Chongyun... me veo en el que este Bennet sin que toque ninguno [jaja]
@Pizzo Acabo de hacer stormterror y me ha dado la pezuña [+risas] aunque lo q queria era la pluma para subir talentos de Diluc, como ves siempre te dan lo q no quieres jaja, pero bueno, al menos me sirve para subir talentos de xiangling, no como otras cosas q me dan q las tengo en el inventario muertas del asco.
MiHoyo ha decidido incluir a Zhongli en la beta de la 1.3, por tanto quizas veamos un cambio en las proximas semanas.
Ojo, que esto no quiere decir que le metan un buff, quizas le cambien cosas y sea aun peor jajajaa
Ateliers escribió:Parece que soy yo el único del hilo que le tiene el ojo echado a Ganyu XD

¿A nadie la atrae en serio eso de tener un área enorme durante 15 segundos aplicando hielo? Tiene muchas utilidades


Ja, yo la llevo deseando y guardando gemas para ella desde que se nos aparece en las misiones de Liyue [ayay]

Pero desde Tartaglia y, sobretodo, Zhongli, miedo me da el personaje que nos pueden dar.

Igual esos 15 segundos pasen a 8 si no tiene constelaciones, el tick de daño no es cada segundo sino cada varios o como comenta Rvilla87 el area inicial sea menor al de una letrina, vamos que le pueden hacer mil perrerias todavía hasta que la saquen del test server. Ya lo hemos visto con las filtraciones de zhongli.

Su aspecto me encanta pero si no va a estar a la altura de la 5* enabler de hielo que espero de ella, se la pueden quedar.
Ojalá mañana en el "Impact direct" muestren a Ganyu y a Albedo! y ojalá sea Ganyu la primera en venir... la mayoría de los rumores apuntan a Albedo 23 de diciembre y Ganyu 12 de enero, pero hay gente que dice que eso no tiene sentido, porque estarían poniendo dos del elemento tierra seguidos (y además husbandos) y que un personaje de hielo que hace nevar pega más para diciembre...

En fin, que os añado @Ekir y @Pizzo al equipo Ganyu, cuando tenga noticias de ella o haga comentarios os mencionaré XD
Ekir escribió:Pero desde Tartaglia y, sobretodo, Zhongli, miedo me da el personaje que nos pueden dar.

Lo de Tartaglia lo dices porque te parece mal personaje o así? A mi tampoco me llamaba y se ha convertido en mi personaje favorito, como pega.

Joer he estado probando a Razor y Chongyun y me han encantado ambos, no se yo si voy a aguantar hasta Xiao sin tirar, al final tiro todas a este por los 4* y si sale Zhongli pues es lo q hay, un personaje más, pero es q Razor y Chongyun me han parecido muy buenos, y encima también habláis maravillas de la roquera... Ahora mismo tengo para 38 tiradas.
Es oficial: Rework a Zhongli en la 1.3.
@goku593
???????
¿Será para bien o para peor?
Ateliers escribió:Ojalá mañana en el "Impact direct" muestren a Ganyu y a Albedo! y ojalá sea Ganyu la primera en venir... la mayoría de los rumores apuntan a Albedo 23 de diciembre y Ganyu 12 de enero, pero hay gente que dice que eso no tiene sentido, porque estarían poniendo dos del elemento tierra seguidos (y además husbandos) y que un personaje de hielo que hace nevar pega más para diciembre...

En fin, que os añado @Ekir y @Pizzo al equipo Ganyu, cuando tenga noticias de ella o haga comentarios os mencionaré XD

Apunta apunta, jeje, aunque como ya he dicho... antes que a un maromo yo quiero a una Waifu, ya me trague al tartas sin quererlo, espero no tener que tragarme otro maromo. :-|

Es cierto que no llevamos muchos banners, pero esto no era un juego de waifus?? Porque tanto maromo?? Supongo que será porque ha coincidido el tartas con Zhongli. Yo creo que deberían haber puesto al tartas y a una tia o así, porque es que si ahora te meten al Abel ese son 3 banners consecutivos siendo tios. ZzzZZ

Yo no juego al juego pa esto MiHoyo me oyes!!! Ponme Waifus echando ostias... pobre de vosotros como me hagáis a Raiden tio. cawento
Kyross escribió:
Ekir escribió:Pero desde Tartaglia y, sobretodo, Zhongli, miedo me da el personaje que nos pueden dar.

Lo de Tartaglia lo dices porque te parece mal personaje o así? A mi tampoco me llamaba y se ha convertido en mi personaje favorito, como pega.


Na, no me parece mal personaje a C0. Pero todo el mundo que lo ha visto en C6 están de acuerdo que es un personaje demasiado diferente a la hora de jugarlo conforme gana constelaciones, que parece otro a la hora de usarlo. Muy diferente de jugar un personaje de una manera y que luego las constelaciones simplemente te lo hagan mas fuerte, como Diluc.

Pero a lo que voy, es que a mihoyo no le está temblando la mano para capar el potencial de sus personajes mas deseados bajo constelaciones, aunque con ello entorpezcan la jugabilidad en C0 obligando a los jugadores a currárselo bastante más. Con tartaglia eso se hizo mas llevadero, pero con zhongli ya ha llegado al nivel de memes.
¿Se sabe ya qué personajes se podrán adquirir en la tienda en un futuro cercano? No sé si me conviene ahorrar brillos o no...

Gracias de antemano.
Chinychop escribió:¿Se sabe ya qué personajes se podrán adquirir en la tienda en un futuro cercano? No sé si me conviene ahorrar brillos o no...

Gracias de antemano.

No, se suele saber unas horas antes del último dia del mes, porque el server chino actualiza antes
@Ekir Pues yo lo tengo a C1 y me parece muy top, obviamente a C6 sería insuperable, pero yo estoy muy contento con el, me alegro de tenerlo. Eso si, con Zhongli han conseguido q me de miedo tirar a un banner por si sale el 5* [+risas] aunque me gustan los 4* así q alguna tiradilla suelta iré haciendo y q salga lo q salga, como sólo llevo 7 tiradas desde el último 5* si sale Zhongli de lo malo malo no perdería muchas tiradas para el siguiente 5*, lo malo q perdería el garantizado.
Dayo3826 escribió:
Chinychop escribió:¿Se sabe ya qué personajes se podrán adquirir en la tienda en un futuro cercano? No sé si me conviene ahorrar brillos o no...

Gracias de antemano.

No, se suele saber unas horas antes del último dia del mes, porque el server chino actualiza antes


Habrá que estar atentos. Gracias.

Aprovecho para decir que el juego me está encantando y me tiene enganchado desde el primer día que lo probé. Creo que no tengo mal equipo, pero cuando leo que la mayoría de vosotros alcanzáis cifras astronómicas con vuestros personajes, en fin, me deprimo un poco.
AngoraSaki escribió:@goku593
???????
¿Será para bien o para peor?

Hombre a mejor JAJAJAA se habla de Rework. Así que me espero un Zhongli roto.

El que quiera a Zhongli que lo pille el ultimo día como tarde. Porque va a estar fuerte en un mes y pico.
@goku593
Me asaltan dudas.
¿Porqué si ya anunciaron que no iban a modificarle ahora sí lo van a hacer?
¿Qué ha hecho que cambien de idea?
¿Poca gente invirtiendo en el gachapon de estas semanas?...
Dado que le van a cambiar, no me molesto en sacarle artefactos hasta saber con qué irá mejor...
Supongo que sí mantendré el coger la lanza del PB.

Igualmente le voy a usar, igual que le uso ahora porque lo adoro [amor]
goku593 escribió:Es oficial: Rework a Zhongli en la 1.3.


La mayoría comentando otras cosas en lugar de esto?? WTF??

En la 1.3 que huevos tienen... eso es en 6 meses cuando, estoy seguro, ya habrá otra personajes mejores y ZhongLi le dará igual a la gente. Digo yo que tendrán que acompañarlo de un banner no? Para que la gente le tire porque es que sino... “saco un personaje maluscon, lo arreglo y hago que esté roto, pero no le doy la oportunidad a nadie de tenerlo” xD

En otros gachas, suelen añadir a los personajes limitados a los banners permanente cuando pasan varios meses, 2-4, depende
Rework a Zhongli ni loco va a pasar, estamos hablando de que puede haber gente que no le gusten las nuevas habilidades o el nuevo estilo del personaje y entonces sí que estarían en todo su derecho de quejarse y denunciar.

Mejora de sus parámetros (daño, escudos, tiempo de petrificación, que la petrificación haga algo extra, etc) quizás.
Ateliers escribió:Rework a Zhongli ni loco va a pasar, estamos hablando de que puede haber gente que no le gusten las nuevas habilidades o el nuevo estilo del personaje y entonces sí que estarían en todo su derecho de quejarse y denunciar.

Mejora de sus parámetros (daño, escudos, tiempo de petrificación, que la petrificación haga algo extra, etc) quizás.


Es que si hacen un rework yo creo que también tienen que dar la oportunidad de que la gente lo consiga de nuevo, porque lo mismo lo que ha probado en este banner temporal no le ha gustado y luego si
Lo único que han dicho es que van a meter a Zhongli en la beta de la 1.3, que será para ver si funciona bien como esta o necesita algún cambio.

La 1.3 tampoco es en 6 meses, es dentro de 52 días más o menos, con el evento de los farolillos de Xiao.

Yo creo que lo van a dejar como esta, o como mucho le subirán la recarga de energía, pero no va a tener un rework ni va a acabar estando roto.

Ya esta bien de las falsas esperanzas, que tras estas siempre vienen decepciones.
Al final me he decidido a tirar por un 4* y he tirado para ver si me salía Razor o Chongyun y a la novena me ha salido Xinyan [+risas] en fin... al menos es un personaje nuevo para mi.
@Kyross es una diosa para mi, subela que no te vas arrepentir.
Hoy haciendo dominio de nivel 90 con mi hermano la colega pegaba 18k con la espada, brutal.
aioma escribió:@Kyross es una diosa para mi, subela que no te vas arrepentir.
Hoy haciendo dominio de nivel 90 con mi hermano la colega pegaba 18k con la espada, brutal.

Pero dependerá también de las constelaciones, no será lo mismo sin constelaciones q con la cuarta por ejemplo q reduces un 15% la res física de los enemigos con la habilidad elemental, cuantas constelaciones tienes?
@Kyross tengo 0 constelaciones, cuando tenga dos sera mortal jaja
HeisenbergSCV escribió:Lo único que han dicho es que van a meter a Zhongli en la beta de la 1.3, que será para ver si funciona bien como esta o necesita algún cambio.

La 1.3 tampoco es en 6 meses, es dentro de 52 días más o menos, con el evento de los farolillos de Xiao.

Yo creo que lo van a dejar como esta, o como mucho le subirán la recarga de energía, pero no va a tener un rework ni va a acabar estando roto.

Ya esta bien de las falsas esperanzas, que tras estas siempre vienen decepciones.

No. No es lo único, como tú dices. La cosa es que hace dos dias Mihoyo, en un comunicado oficial dijo: “Zhongli está como nosotros queremos que este”. Y hoy mismo lo meten en la 1.3. Eso no es un pequeño cambio, porque eso no requeriría prácticamente ningún trabajo añadido. Si lo meten en el server de testeo de la 1.3 es, precisamente, porque van a estar dos meses testeandolo y pueden venir cambios en el personaje bastante potentes.
HeisenbergSCV escribió:Lo único que han dicho es que van a meter a Zhongli en la beta de la 1.3, que será para ver si funciona bien como esta o necesita algún cambio.

La 1.3 tampoco es en 6 meses, es dentro de 52 días más o menos, con el evento de los farolillos de Xiao.

Yo creo que lo van a dejar como esta, o como mucho le subirán la recarga de energía, pero no va a tener un rework ni va a acabar estando roto.

Ya esta bien de las falsas esperanzas, que tras estas siempre vienen decepciones.

Yo no he seguido nada de noticias pero comparto totalmente tu última frase. Parece mentira que se caiga en el mismo error una y otra vez. Por otro lado, qué tal si ponéis enlace a la info oficial? Qué poca costumbre hay en este hilo de algo tan útil. Porque de interpretaciones, cada uno se puede inventar la suya.
Rvilla87 escribió:
HeisenbergSCV escribió:Lo único que han dicho es que van a meter a Zhongli en la beta de la 1.3, que será para ver si funciona bien como esta o necesita algún cambio.

La 1.3 tampoco es en 6 meses, es dentro de 52 días más o menos, con el evento de los farolillos de Xiao.

Yo creo que lo van a dejar como esta, o como mucho le subirán la recarga de energía, pero no va a tener un rework ni va a acabar estando roto.

Ya esta bien de las falsas esperanzas, que tras estas siempre vienen decepciones.

Yo no he seguido nada de noticias pero comparto totalmente tu última frase. Parece mentira que se caiga en el mismo error una y otra vez. Por otro lado, qué tal si ponéis enlace a la info oficial? Qué poca costumbre hay en este hilo de algo tan útil. Porque de interpretaciones, cada uno se puede inventar la suya.

Joder macho tienes las redes sociales llenas de lo de Zhongli. No seas tan cómodo y busca tío. No es tan difícil, de verdad.

Básicamente en YouTube han subido hoy miles de vídeos. En Reddit... en los foros...


Por cierto. En unos días nos darán 240 protogemas por un error en los servidores de la nube de Genshin.
Jder menudos pjs se encuentra uno por el online...

Estoy en el dominio de hielo para los libros del tartas y un señor pickea qiqi, le digo que porque usa hielo vs hielo y me pregunta si soy retrasado o me lo hago, que no es dmg dealer y es solo heal...le digo que se que es heal, pero que mejor un heal que haga algo y no pegue en inmune sus habilidades, aunque pueda curar asi...le digo que me pongo yo un bennet o una barbara y que juegue dps el, y me llama retrasado y se pira XD

Sobre lo de zhongli, cuidado con usar palabras y darles mal uso, una cosa es buffar a un pj, aumentando los numeritos o efectos de sus poderes, nerfear es justo lo contrario y un rework es quitar por completo esas habilidades y poner otras totalmente distintas o con otros efectos etc...

Aun recuerdo el del hilo del sekiro que decía que hacia parrys por la espalda a los enemigos...

Pero vamos, lo de que lo metan en un "servidor de pruebas", no significa nada, si bien hace escasos dias decian que estaba perfecto para como tenían pensado que fuese, esto podría ser solo un gesto hacia la comunidad de ver que es escuchada y lo testean OTRA VEZ despues del descontento, pero perfectamente pueden dejarlo tal y como esta y decir que no ven nada malo, es posible que lo buffen claro, pero si vais con esa idea y luego no pasa, la ostia os la lleváis porque quereis...
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:
HeisenbergSCV escribió:Lo único que han dicho es que van a meter a Zhongli en la beta de la 1.3, que será para ver si funciona bien como esta o necesita algún cambio.

La 1.3 tampoco es en 6 meses, es dentro de 52 días más o menos, con el evento de los farolillos de Xiao.

Yo creo que lo van a dejar como esta, o como mucho le subirán la recarga de energía, pero no va a tener un rework ni va a acabar estando roto.

Ya esta bien de las falsas esperanzas, que tras estas siempre vienen decepciones.

Yo no he seguido nada de noticias pero comparto totalmente tu última frase. Parece mentira que se caiga en el mismo error una y otra vez. Por otro lado, qué tal si ponéis enlace a la info oficial? Qué poca costumbre hay en este hilo de algo tan útil. Porque de interpretaciones, cada uno se puede inventar la suya.

Joder macho tienes las redes sociales llenas de lo de Zhongli. No seas tan cómodo y busca tío. No es tan difícil, de verdad.

Básicamente en YouTube han subido hoy miles de vídeos. En Reddit... en los foros...

Qué parte de mi "Yo no he seguido nada de noticias" no has entendido? Que no he dedicado ni 1 min en ver/buscar nada. Precisamente por eso se agradecería que los que sí buscáis info pongáis la info oficial, no creo que os cueste nada. Ejemplo (aunque se necesita una cuenta weibo que podéis asociar en la web del juego):
https://weibo.com/6593199887/JxPKE785X? ... 7598499698

Si no podéis ver la anterior cualquier otra que lo explique sirve (aunque esto ya es una pseudo noticia con mucha interpretación):
https://www.dualshockers.com/genshin-im ... rsion-1-3/

It’s likely the final result will be akin to Zhongli getting a buff. The image shows the male traveler guiding Zhongli to version 1.3, with a strong looking Paimon floating with them. miHoYo said more info is coming at a later date. For now we can only wait.

Básicamente oficial no hay más que una foto de una puerta con un cartel de la 1.3 donde se ve a Zhongli y al traveler juntos y por otra parte a Paimon "enseñando" músculos. Más información llegará pronto.

Y lo de videos, reddit y foros... no quiero interpretaciones de la gente (para eso ya tengo la tuya XD ) sino información oficial. Y la información oficial es la que es y ahora mismo apenas es nada porque llegará más info en breve. Pero bueno, sigamos montándonos películas. Y no digo que no vayan a mejorar a Zhongli, no lo sé, pero no es la info oficial, es una simple interpretación.
Alguien utiliza a Beidou junto a Tartaglia? Me gustaría ver su build de Beidou, qué artefactos lleva, estadísticas y demás. Tengo muchas dudas en cómo es la mejor forma de buildearla para un equipo con Tarta, Xingchiu y Diona
Zissecko escribió:Alguien utiliza a Beidou junto a Tartaglia? Me gustaría ver su build de Beidou, qué artefactos lleva, estadísticas y demás. Tengo muchas dudas en cómo es la mejor forma de buildearla para un equipo con Tarta, Xingchiu y Diona


Pues imagino que buildearla como un main dps, pero para usarla de subdps jeje.
arigato escribió:
Zissecko escribió:Alguien utiliza a Beidou junto a Tartaglia? Me gustaría ver su build de Beidou, qué artefactos lleva, estadísticas y demás. Tengo muchas dudas en cómo es la mejor forma de buildearla para un equipo con Tarta, Xingchiu y Diona


Pues imagino que buildearla como un main dps, pero para usarla de subdps jeje.


Yo entiendo su rol como de support basicamente para luchar siempre con childe y cambiar a ella momentaneamente para contraatacar solamente, pegar 2 o 3 segundos, lanzar la ulti y volver a Tartaglia.

Es decir.. es más un support que un dps, por eso me surge la duda. Si la quisiera buildear como dps le pondría final del gladiador y en stats buscaría atk%, pero en este caso creeis que merece la pena? Es que pienso que lo más importante es llegar a sacar la ulti lo antes posible, la buildearíais todo lo posible a recarga de energía? Y si así fuera, qué % de recarga de energía sería el óptimo? O es mejor buscar full atk%? Y qué tipo de artefacto, el final del gladiador o se os ocurre otro? Pido opiniones gente!
Zissecko escribió:
arigato escribió:
Zissecko escribió:Alguien utiliza a Beidou junto a Tartaglia? Me gustaría ver su build de Beidou, qué artefactos lleva, estadísticas y demás. Tengo muchas dudas en cómo es la mejor forma de buildearla para un equipo con Tarta, Xingchiu y Diona


Pues imagino que buildearla como un main dps, pero para usarla de subdps jeje.


Yo entiendo su rol como de support basicamente para luchar siempre con childe y cambiar a ella momentaneamente para contraatacar solamente, pegar 2 o 3 segundos, lanzar la ulti y volver a Tartaglia.

Es decir.. es más un support que un dps, por eso me surge la duda. Si la quisiera buildear como dps le pondría final del gladiador y en stats buscaría atk%, pero en este caso creeis que merece la pena? Es que pienso que lo más importante es llegar a sacar la ulti lo antes posible, la buildearíais todo lo posible a recarga de energía? Y si así fuera, qué % de recarga de energía sería el óptimo? O es mejor buscar full atk%? Y qué tipo de artefacto, el final del gladiador o se os ocurre otro? Pido opiniones gente!


Hmm nop, imagino que sacaste idea del pakinov que lo pasaron por aqui, se supone que se usa a beidou en esa composición de equipo por no tener al tartas c6, con lo que en el momento de CD de dagas, te pones a beidou y se queda un rato pegando hasta que tengas dagas de nuevo...

Si no la vas a usar de esa forma y solo quieres un support electro, fischl si o si, no hay mas jeje.
arigato escribió:
Zissecko escribió:
arigato escribió:
Pues imagino que buildearla como un main dps, pero para usarla de subdps jeje.


Yo entiendo su rol como de support basicamente para luchar siempre con childe y cambiar a ella momentaneamente para contraatacar solamente, pegar 2 o 3 segundos, lanzar la ulti y volver a Tartaglia.

Es decir.. es más un support que un dps, por eso me surge la duda. Si la quisiera buildear como dps le pondría final del gladiador y en stats buscaría atk%, pero en este caso creeis que merece la pena? Es que pienso que lo más importante es llegar a sacar la ulti lo antes posible, la buildearíais todo lo posible a recarga de energía? Y si así fuera, qué % de recarga de energía sería el óptimo? O es mejor buscar full atk%? Y qué tipo de artefacto, el final del gladiador o se os ocurre otro? Pido opiniones gente!


Hmm nop, imagino que sacaste idea del pakinov que lo pasaron por aqui, se supone que se usa a beidou en esa composición de equipo por no tener al tartas c6, con lo que en el momento de CD de dagas, te pones a beidou y se queda un rato pegando hasta que tengas dagas de nuevo...

Si no la vas a usar de esa forma y solo quieres un support electro, fischl si o si, no hay mas jeje.


Sí claro la idea la saqué de Pakinov, pero en él precisamente no se queda pegando con ella mucho tiempo, solamente lo justo para recargar su ulti y volver a Tartaglia, por eso no sé si buildearla puramente como dps o priorizar otros stats. Revisaré su video ahora que lo has dicho porque igual él comenta algo de eso.
47254 respuestas