› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zissecko escribió:Qué valor de recarga de energía le daríais a los personajes support que se buildean a ese stat? Como por ejemplo Bennet, Xingchiu, Venti, Beidou... yo los tengo situados entre 180 y 200, pero no sé si más de 200 es óptimo o no
Zissecko escribió:Qué valor de recarga de energía le daríais a los personajes support que se buildean a ese stat? Como por ejemplo Bennet, Xingchiu, Venti, Beidou... yo los tengo situados entre 180 y 200, pero no sé si más de 200 es óptimo o no
Kyross escribió:Los bosses normales del mapa (Oceanida, etc...) alguna vez os han soltado una piedra amarilla? porque yo todavía no he visto ni una... y se supone q las dropean a partir de lvl 75, me he cargado ya muchísimos desde q subieron a lvl 83, y no me han dado ninguna, es q una cosa es q el drop sea bajo, pero inexistente... y las moradas también son una odisea, rara vez las dan.
goku593 escribió:Kyross escribió:Los bosses normales del mapa (Oceanida, etc...) alguna vez os han soltado una piedra amarilla? porque yo todavía no he visto ni una... y se supone q las dropean a partir de lvl 75, me he cargado ya muchísimos desde q subieron a lvl 83, y no me han dado ninguna, es q una cosa es q el drop sea bajo, pero inexistente... y las moradas también son una odisea, rara vez las dan.
Vergonzoso el drop de este juego. A mí solamente me han dado 2 amarillas. Y fue en rangos de aventura más bajos y hace semanas.
- Para meltear con Diluc / Klee o cualquier otro de fuego
- Para meter perma bajadas de de defensa con personajes de rayo tipo Keching o Razor
- Para dar boosteo infinito con el set de Cryo o con personajes como Ayaka que ganarán bonus pegando a enemigos con hielo aplicado
- Congelaciones infinitas con Mona / Xinqiu / Barbara
Ateliers escribió:Parece que soy yo el único del hilo que le tiene el ojo echado a Ganyu
Rvilla87 escribió:Ateliers escribió:Parece que soy yo el único del hilo que le tiene el ojo echado a Ganyu
Pero espera que salga no sea que lo nerfeen y el área sea de 1m2, no?
Rvilla87 escribió:Ateliers escribió:Parece que soy yo el único del hilo que le tiene el ojo echado a Ganyu
Pero espera que salga no sea que lo nerfeen y el área sea de 1m2, no?
Ateliers escribió:Parece que soy yo el único del hilo que le tiene el ojo echado a Ganyu
¿A nadie la atrae en serio eso de tener un área enorme durante 15 segundos aplicando hielo? Tiene muchas utilidades
Ekir escribió:Pero desde Tartaglia y, sobretodo, Zhongli, miedo me da el personaje que nos pueden dar.
Ateliers escribió:Ojalá mañana en el "Impact direct" muestren a Ganyu y a Albedo! y ojalá sea Ganyu la primera en venir... la mayoría de los rumores apuntan a Albedo 23 de diciembre y Ganyu 12 de enero, pero hay gente que dice que eso no tiene sentido, porque estarían poniendo dos del elemento tierra seguidos (y además husbandos) y que un personaje de hielo que hace nevar pega más para diciembre...
En fin, que os añado @Ekir y @Pizzo al equipo Ganyu, cuando tenga noticias de ella o haga comentarios os mencionaré
Kyross escribió:Ekir escribió:Pero desde Tartaglia y, sobretodo, Zhongli, miedo me da el personaje que nos pueden dar.
Lo de Tartaglia lo dices porque te parece mal personaje o así? A mi tampoco me llamaba y se ha convertido en mi personaje favorito, como pega.
Chinychop escribió:¿Se sabe ya qué personajes se podrán adquirir en la tienda en un futuro cercano? No sé si me conviene ahorrar brillos o no...
Gracias de antemano.
Dayo3826 escribió:Chinychop escribió:¿Se sabe ya qué personajes se podrán adquirir en la tienda en un futuro cercano? No sé si me conviene ahorrar brillos o no...
Gracias de antemano.
No, se suele saber unas horas antes del último dia del mes, porque el server chino actualiza antes
goku593 escribió:Es oficial: Rework a Zhongli en la 1.3.
Ateliers escribió:Rework a Zhongli ni loco va a pasar, estamos hablando de que puede haber gente que no le gusten las nuevas habilidades o el nuevo estilo del personaje y entonces sí que estarían en todo su derecho de quejarse y denunciar.
Mejora de sus parámetros (daño, escudos, tiempo de petrificación, que la petrificación haga algo extra, etc) quizás.
aioma escribió:@Kyross es una diosa para mi, subela que no te vas arrepentir.
Hoy haciendo dominio de nivel 90 con mi hermano la colega pegaba 18k con la espada, brutal.
HeisenbergSCV escribió:Lo único que han dicho es que van a meter a Zhongli en la beta de la 1.3, que será para ver si funciona bien como esta o necesita algún cambio.
La 1.3 tampoco es en 6 meses, es dentro de 52 días más o menos, con el evento de los farolillos de Xiao.
Yo creo que lo van a dejar como esta, o como mucho le subirán la recarga de energía, pero no va a tener un rework ni va a acabar estando roto.
Ya esta bien de las falsas esperanzas, que tras estas siempre vienen decepciones.
HeisenbergSCV escribió:Lo único que han dicho es que van a meter a Zhongli en la beta de la 1.3, que será para ver si funciona bien como esta o necesita algún cambio.
La 1.3 tampoco es en 6 meses, es dentro de 52 días más o menos, con el evento de los farolillos de Xiao.
Yo creo que lo van a dejar como esta, o como mucho le subirán la recarga de energía, pero no va a tener un rework ni va a acabar estando roto.
Ya esta bien de las falsas esperanzas, que tras estas siempre vienen decepciones.
Rvilla87 escribió:HeisenbergSCV escribió:Lo único que han dicho es que van a meter a Zhongli en la beta de la 1.3, que será para ver si funciona bien como esta o necesita algún cambio.
Yo no he seguido nada de noticias pero comparto totalmente tu última frase. Parece mentira que se caiga en el mismo error una y otra vez. Por otro lado, qué tal si ponéis enlace a la info oficial? Qué poca costumbre hay en este hilo de algo tan útil. Porque de interpretaciones, cada uno se puede inventar la suya.
goku593 escribió:Rvilla87 escribió:HeisenbergSCV escribió:Lo único que han dicho es que van a meter a Zhongli en la beta de la 1.3, que será para ver si funciona bien como esta o necesita algún cambio.
Yo no he seguido nada de noticias pero comparto totalmente tu última frase. Parece mentira que se caiga en el mismo error una y otra vez. Por otro lado, qué tal si ponéis enlace a la info oficial? Qué poca costumbre hay en este hilo de algo tan útil. Porque de interpretaciones, cada uno se puede inventar la suya.
Joder macho tienes las redes sociales llenas de lo de Zhongli. No seas tan cómodo y busca tío. No es tan difícil, de verdad.
Básicamente en YouTube han subido hoy miles de vídeos. En Reddit... en los foros...
Zissecko escribió:Alguien utiliza a Beidou junto a Tartaglia? Me gustaría ver su build de Beidou, qué artefactos lleva, estadísticas y demás. Tengo muchas dudas en cómo es la mejor forma de buildearla para un equipo con Tarta, Xingchiu y Diona
arigato escribió:Zissecko escribió:Alguien utiliza a Beidou junto a Tartaglia? Me gustaría ver su build de Beidou, qué artefactos lleva, estadísticas y demás. Tengo muchas dudas en cómo es la mejor forma de buildearla para un equipo con Tarta, Xingchiu y Diona
Pues imagino que buildearla como un main dps, pero para usarla de subdps jeje.
Zissecko escribió:arigato escribió:Zissecko escribió:Alguien utiliza a Beidou junto a Tartaglia? Me gustaría ver su build de Beidou, qué artefactos lleva, estadísticas y demás. Tengo muchas dudas en cómo es la mejor forma de buildearla para un equipo con Tarta, Xingchiu y Diona
Yo entiendo su rol como de support basicamente para luchar siempre con childe y cambiar a ella momentaneamente para contraatacar solamente, pegar 2 o 3 segundos, lanzar la ulti y volver a Tartaglia.
Es decir.. es más un support que un dps, por eso me surge la duda. Si la quisiera buildear como dps le pondría final del gladiador y en stats buscaría atk%, pero en este caso creeis que merece la pena? Es que pienso que lo más importante es llegar a sacar la ulti lo antes posible, la buildearíais todo lo posible a recarga de energía? Y si así fuera, qué % de recarga de energía sería el óptimo? O es mejor buscar full atk%? Y qué tipo de artefacto, el final del gladiador o se os ocurre otro? Pido opiniones gente!
arigato escribió:Zissecko escribió:arigato escribió:
Yo entiendo su rol como de support basicamente para luchar siempre con childe y cambiar a ella momentaneamente para contraatacar solamente, pegar 2 o 3 segundos, lanzar la ulti y volver a Tartaglia.
Es decir.. es más un support que un dps, por eso me surge la duda. Si la quisiera buildear como dps le pondría final del gladiador y en stats buscaría atk%, pero en este caso creeis que merece la pena? Es que pienso que lo más importante es llegar a sacar la ulti lo antes posible, la buildearíais todo lo posible a recarga de energía? Y si así fuera, qué % de recarga de energía sería el óptimo? O es mejor buscar full atk%? Y qué tipo de artefacto, el final del gladiador o se os ocurre otro? Pido opiniones gente!
Hmm nop, imagino que sacaste idea del pakinov que lo pasaron por aqui, se supone que se usa a beidou en esa composición de equipo por no tener al tartas c6, con lo que en el momento de CD de dagas, te pones a beidou y se queda un rato pegando hasta que tengas dagas de nuevo...
Si no la vas a usar de esa forma y solo quieres un support electro, fischl si o si, no hay mas jeje.