Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Zissecko escribió:
arigato escribió:
Zissecko escribió:
Yo entiendo su rol como de support basicamente para luchar siempre con childe y cambiar a ella momentaneamente para contraatacar solamente, pegar 2 o 3 segundos, lanzar la ulti y volver a Tartaglia.

Es decir.. es más un support que un dps, por eso me surge la duda. Si la quisiera buildear como dps le pondría final del gladiador y en stats buscaría atk%, pero en este caso creeis que merece la pena? Es que pienso que lo más importante es llegar a sacar la ulti lo antes posible, la buildearíais todo lo posible a recarga de energía? Y si así fuera, qué % de recarga de energía sería el óptimo? O es mejor buscar full atk%? Y qué tipo de artefacto, el final del gladiador o se os ocurre otro? Pido opiniones gente!


Hmm nop, imagino que sacaste idea del pakinov que lo pasaron por aqui, se supone que se usa a beidou en esa composición de equipo por no tener al tartas c6, con lo que en el momento de CD de dagas, te pones a beidou y se queda un rato pegando hasta que tengas dagas de nuevo...

Si no la vas a usar de esa forma y solo quieres un support electro, fischl si o si, no hay mas jeje.


Sí claro la idea la saqué de Pakinov, pero en él precisamente no se queda pegando con ella mucho tiempo, solamente lo justo para recargar su ulti y volver a Tartaglia, por eso no sé si buildearla puramente como dps o priorizar otros stats. Revisaré su video ahora que lo has dicho porque igual él comenta algo de eso.


Un supp lo que hace es entrar, soltar su elemental o burst elemental (o ambas) he irse, un subdps se queda 10-20 seg pegando, si tienes a alguien 20 seg pegando sin estar buildeado como dps no funca la estrategia.
Pues tire las 10 tiradas que me faltaban y tocó Zhongli y Chongyun!! Me ha puesto súper contento y sigo pensando que estos chinos nos oyen. Dije que no metía más pasta y desde entonces he tenido una suerte increíble. La pena que pese a la ilusión de las tiradas, estos se quedan en banquillo por ahora, una pena...

Toda la resina del día en talentos y subes como mucho 1/2, a ver si el próximo evento da tantos como este último!
Impresiones de Ganyu / Xiao / Albedo por parte de un betatester chino (viene de este hilo de Reddit):

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... haracters/

1) If you have Klee or Diluc: Ganyu > Xiao

2) if you don't have a main dps, Xiao > everything

3) About Albedo and Zhongli: Albedo (elevator man), new Geo battery support (i think? the arrow obscures it). C2 can be sub dps. Q damage decent. but cannot resonate with Zhongli, flower will explode. geo constructs: elevator is one, but the effects isn't as good as Zhongli (something something, not sure about the slang here).

tldr: Albedo + Zhongli < Noelle + Ningguang. as for Zhongli, continue to be a shield guy

4) about Ganyu strength: currently decent, before it's meh but is adjusted, the official version's adjustment is probably on percentage. as there's taunt damage, even if nerfed it doesn't effect much if with Klee. decrease cryo res, falling ice, can be sub or main dps with fire dpc can alternate melts very nice, with cryo there's many crits, suggest go for C2, but of course C0 is still playable. Full HP can be main dps. PS: ganyu and diluc doesn't go well, but with klee imo is great

5) : on Xiao: from experience he's mediocre, (something here about attacking and shaking? probably another slang), need to use E for combo, Q 80 energy will hurt yourself. C0 can use 2 Es, E has long cd, C1 can have an extra E, so C1 start, C0 Xiao is a bit crippled. C2 can turn into portable anemo battery. (something something white arrow blocks text) Feels like Tartaglia, even if he self harms but full cons is amazing. advise pulling C2 at least. if they change him he'll be buffed before nerfing.

PS: Xiao and Jean is very nice together, with Qiqi it's decent? but i haven't tried it so can't really say

6) Therefore with limited resources plays decide themselves who to pull, but here are three tips:

- people who play geo tem w/ ningguang and noelle: pull albedo
- people playing klee pull ganyu for more dmg, without constellation c0 is effective
- those who need main dps: gather resources for full constellation Xiao, refresh E while doing Q, at least pull C1, (C2 is more value for money)


No lo entiendo muy bien, primero dice que si ya tienes tus DPS y ademas alguno es Klee o Diluc es mejor tirarle a Ganyu que a Xiao (esto más o menos era obvio) pero luego dice que Ganyu va genial con Klee pero no tan bien con Diluc? tendré que estar atento, en teoría si va bien con uno debería ir bien con el otro.

Y que si aún no tienes main DPS, que te olvides de todo y tires a Xiao xD

Yo creo que Ganyu va a ser una máquina de suportear. Para electros les viene de puta madre, todo el tiempo electro + hielo. Para Fuegos les viene de puta madre todo el día Melteando y luego para el Set Cryo o para Ayaka es una fiesta. A mi desde luego Ganyu cada vez me llama más, veremos que tal sale finalmente.

EDITO: Vale, supongo que dice que con Klee es mejor que con Diluc porque Klee todas sus habilidades hacen que los enemigos permanezcan en el área de Ganyu, y además son AOE. Diluc su habilidad es más "individual" (su salto pega a un enemigo o si estan muy muy agrupados a varios) y además su definitiva a los enemigos pequeños puede sacarlos del área de Ganyu. Pero bueno yo creo que le va a ir genial a Diluc también, y además que para reacciones elementales tipo electro cargado y para el set de hielo todo eso no lo está teniendo en cuenta.
Ateliers escribió:Impresiones de Ganyu / Xiao / Albedo por parte de un betatester chino (viene de este hilo de Reddit):

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... haracters/

1) If you have Klee or Diluc: Ganyu > Xiao

2) if you don't have a main dps, Xiao > everything

3) About Albedo and Zhongli: Albedo (elevator man), new Geo battery support (i think? the arrow obscures it). C2 can be sub dps. Q damage decent. but cannot resonate with Zhongli, flower will explode. geo constructs: elevator is one, but the effects isn't as good as Zhongli (something something, not sure about the slang here).

tldr: Albedo + Zhongli < Noelle + Ningguang. as for Zhongli, continue to be a shield guy

4) about Ganyu strength: currently decent, before it's meh but is adjusted, the official version's adjustment is probably on percentage. as there's taunt damage, even if nerfed it doesn't effect much if with Klee. decrease cryo res, falling ice, can be sub or main dps with fire dpc can alternate melts very nice, with cryo there's many crits, suggest go for C2, but of course C0 is still playable. Full HP can be main dps. PS: ganyu and diluc doesn't go well, but with klee imo is great

5) : on Xiao: from experience he's mediocre, (something here about attacking and shaking? probably another slang), need to use E for combo, Q 80 energy will hurt yourself. C0 can use 2 Es, E has long cd, C1 can have an extra E, so C1 start, C0 Xiao is a bit crippled. C2 can turn into portable anemo battery. (something something white arrow blocks text) Feels like Tartaglia, even if he self harms but full cons is amazing. advise pulling C2 at least. if they change him he'll be buffed before nerfing.

PS: Xiao and Jean is very nice together, with Qiqi it's decent? but i haven't tried it so can't really say

6) Therefore with limited resources plays decide themselves who to pull, but here are three tips:

- people who play geo tem w/ ningguang and noelle: pull albedo
- people playing klee pull ganyu for more dmg, without constellation c0 is effective
- those who need main dps: gather resources for full constellation Xiao, refresh E while doing Q, at least pull C1, (C2 is more value for money)


No lo entiendo muy bien, primero dice que si ya tienes tus DPS y ademas alguno es Klee o Diluc es mejor tirarle a Ganyu que a Xiao (esto más o menos era obvio) pero luego dice que Ganyu va genial con Klee pero no tan bien con Diluc? tendré que estar atento, en teoría si va bien con uno debería ir bien con el otro.

Y que si aún no tienes main DPS, que te olvides de todo y tires a Xiao xD

Yo creo que Ganyu va a ser una máquina de suportear. Para electros les viene de puta madre, todo el tiempo electro + hielo. Para Fuegos les viene de puta madre todo el día Melteando y luego para el Set Cryo o para Ayaka es una fiesta. A mi desde luego Ganyu cada vez me llama más, veremos que tal sale finalmente.



"C0 Xiao está un poco lisiado.
C2 puede convertirse en batería anemo portátil. (algo con una flecha blanca que bloquea el texto) Se siente como Tartaglia, incluso si se autolesiona, pero los contras completos son increíbles.
Aconsejar tirando C2 al menos. si lo cambian será mejorado antes de nerfear"
@Zissecko

Yo, uso beidou, Tartas, Diona y el cuarto hueco aún está por decidir entre Bennet y fischl o Lisa.

Te aviso que aún estoy en AR 43,así que no los tengo equipados con artefactos tochos ni definitivos. En teoría con beidou sub es o todo al set de trueno (al del ave del trueno no domador) o 2 y 2,(los otros dos de algo de ataque general) con daño trueno, crítico y prob de crítico.

Luego cambia bastante en función de si las tienes a C4 o no, ya que al recibir daño o hacer parry o bloqueo ganas daño electro extra durante 10 segundos (además si haces parry o bloqueas 2 golpes ganas también velocidad de ataque).

Yo la tengo en C4 y básicamente el plan es parry, ostia padre, ataque cargado ya que tiene un rango enorme para aplicar electro a todo y después Tartas, con las reacciones elementales pertinentes entre medias. Y cuando carga la ulti a reventar con el dagas todo lo que pueda.

De recarga de energía la gente usa fischl o Lisa más que atributo de recarga, yo estoy probando por que tengo la Espada azul de 5 estrellas que entre otras cosas te da recarga de energía.

Yo me lo paso bomba con el trío,más que con cualquier otro.
Ale, RA50 adios a mis pocos libros de xp y cristales de arma [buuuaaaa] , eso si mi ninguang 90 con su libro amarillo (mi unico arma de 5*) al 90 tmb [tadoramo].
A que hora era el evento de los chinos con info de la 1.2 y ande se podía ver?? Es posible que sea a las 12:00??? Quiero ver o más bien saber qué banner es el siguiente. [toctoc]

@arigato
Congratulations!!! Yo estoy casi tb apunto de llegar. :p [360º]
Pizzo escribió:A que hora era el evento de los chinos con info de la 1.2 y ande se podía ver?? Es posible que sea a las 12:00??? Quiero ver o más bien saber qué banner es el siguiente. [toctoc]

@arigato
Congratulations!!! Yo estoy casi tb apunto de llegar. :p [360º]


17:00 el Genshin Impact Direct, ahí estaré con las palomitas. VAMOS GANYU!! Ven con nosotros por Navidad XD deja al "gominas" del Albedo como segundón para enero!!!
800 protogemas más! Aunque no gane, así me gusta! [toctoc] [toctoc]

Carta de agradecimiento a nuestros viajeros

Queridos viajeros:
Gracias al apoyo incondicional de todos los viajeros, Genshin Impact fue nominado a los premios "TGA 2020 al mejor juego del año" y "TGA 2020 al mejor juego RPG del año". Aunque finalmente no obtuvimos los premios, pero nos sentimos afortunados de haber recibido el ferviente apoyo de nuestros viajeros que nos permitió subir por primera vez al escenario internacional de los premios TGA.

Nos dispondremos a enviar 800 Protogemas como regalo de agradecimiento del 12 al 15 de diciembre. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

*Cómo recoger la recompensa:
Del 12 al 15 de diciembre, enviaremos cada día 200 Protogemas a través del correo interno del juego a las 00:00, según la zona horaria de cada servidor.
Deberán recogerse antes del fin de la versión 1.1. Todos los viajeros que hayan alcanzado el Rango de Aventura 7 o superior podrán obtener a través del correo interno del juego un total de 800 Protogemas como regalo de agradecimiento.
Tengo la sensación de que no me conviene ningún personaje 5* venidero.

Mis personajes son

DPS: Tartaglia, Keching (C1), Razor (C4)
Otros dps: Klee, Ninguang (C5)
Supports: Xiangling (C6), Fischl (C2), Zhongli, Diona (C2), Sucrose (C1)
Otros: Beidou (C1), Xinyian (C3), Chongyun (C5), Xingqiu, Bárbara (C5)

Lo que más uso es Tarta+ Zhongli + Xiangling + Fischl/Diona
No sé, Klee no la uso a menudo, y debo sacarle equipo.
Keching es posible que la deje por Razor ahora que es C4
Ninguang [(la tengo al 60, ascendida para llegar al 70), sin talentos] quiero subirla a futuro, igual que Chongyun (está a nivel 20).
Sucrose no la tengo ni al 50 y no consigo usarla, no entiendo cómo hacerla útil.

Y no sé.

Realmente, Albedo me interesaría por su pasiva para alquimia pero no como personaje.
Ganyu no me atrae. La veo útil por la lluvia pero ya.
Xiao no sé. Estéticamente me gusta y su rollo es como un berserker. Eso me gusta. Y su seiyuu también.
Pero lo que más me interesarian son los 4* que vendrán.

Y ahora mismo tengo una carencia de armas brutal.
Por no decir que me saldrá un 5* con la 1.2 en el permanente, y ni idea de lo que puede salir.
Y en el banner actual estoy en la tirada 44.

Por cierto, el evento de entrega de comida a lo Uber eats, difícil no. Lo siguiente.
Pregunta gente, ya que por mi arma y demas llego hasta 130% daño bonus geo, ¿¿¿veis mejor el cambiar x2 petra y perder 15% de ese daño geo y ponérselo en otra cosa como quizas x2 nobleza para +20% burst dmg???
arigato escribió:Pregunta gente, ya que por mi arma y demas llego hasta 130% daño bonus geo, ¿¿¿veis mejor el cambiar x2 petra y perder 15% de ese daño geo y ponérselo en otra cosa como quizas x2 nobleza para +20% burst dmg???


Si te ha salido recarga de enegía como substat y ves que echas la ulti muy a menudo, merece la pena sin duda!
Valiente evento de mierda, si te equivocas o fallas al llegar tienes que volver a ir al sitio y cargar tooodo otra vez, y luego otra carga para el otro lado... En ps5 ira muy bien pero en ps4 este evento es insufrible
@arigato
Sin duda.
Vas con demasiado bonus Geo y la ulti de Ninguang se recarga super rápido.
arigato escribió:Ale, RA50 adios a mis pocos libros de xp y cristales de arma [buuuaaaa] , eso si mi ninguang 90 con su libro amarillo (mi unico arma de 5*) al 90 tmb [tadoramo].

Yo cuando llegue al 50 haré lo mismo, subir mi única arma de 5* al 90 (alas celestiales) y a Tartaglia tambien (en cuanto consiga todos los recursos claro), el resto tendrán q esperar.
Ateliers escribió:
arigato escribió:Pregunta gente, ya que por mi arma y demas llego hasta 130% daño bonus geo, ¿¿¿veis mejor el cambiar x2 petra y perder 15% de ese daño geo y ponérselo en otra cosa como quizas x2 nobleza para +20% burst dmg???


Si te ha salido recarga de enegía como substat y ves que echas la ulti muy a menudo, merece la pena sin duda!


Hmm, no me has entendido creo xD, yo lo que quiero saber, es como "maga" geo, al tener ya un bonus alto (130%) si compensa perder 15% de ese bonus que me lo da el set de 2 piezas petra y usar el de nobleza que me da 20% daño de burst.

No se que tiene que ver lo de RE xd, ademas ning tiene una burst elemental rapida (40) y por ello no necesita buscar RE.

@aioma pues yo lo he terminado en 3 min y sin repetir ni nada, me parece facilísimo y mas teniendo todos los tps del mapa, lo que si que me parece es lo que ya sabía, aburrido de pelotas por ser el chico de los recados...

Ademas no entiendo porque no dan recetas de recompensa como plus :O

@AngoraSaki si, si se como va de rapido jeje, pero queria saber vuestra opinión...quizas sin el arma que tengo si estaría bien tal cual, pero al darme un 32%...quizas he pasado ya un numero en el cual no se nota tanto el subirlo mas o menos, pero en cambio si se notaría en algo como la burst que esta en +0 y que ademas es de las rápidas (40 E).

@Kyross jeje me fui al dominio de petra/meteoro y siempre me preguntan todos la build que llevo, por los ostioncitos que reparte mi reina...

El dia que consiga buenos rolls... [buuuaaaa]
aioma escribió:Valiente evento de mierda, si te equivocas o fallas al llegar tienes que volver a ir al sitio y cargar tooodo otra vez, y luego otra carga para el otro lado... En ps5 ira muy bien pero en ps4 este evento es insufrible

Si, en ps5 va bien. Miedo me da esto en PS4. [sati]

Yo lo acabo de completar y el evento es jodidamente difícil para 60 protogemas de mierda que te da, debería darte mínimo 100. [+risas]

Me ha salido una entrega que no podía ni correr, ni volar, ni que me atacarán los bichos. Solo podía ir andando.... Pero es que otra entrega a tomar por culo no me dejaba planear :-| y el teleport más cercano o planeas o te comes una mierda, puedes bajar escalando pero como se te vaya la pezuña y planees que lo he probado un par de veces te vas al pozo.

Es la primera vez que ponen un evento tan chungo, si solo hubiera sido entregar el pedido con tiempo tal vez hubiera sido muy fácil, pero cortarte el poder correr o planear. [tomaaa]

@arigato
Facilísimo el evento? No me lo creo o has tenido mucha potra. Te ha saludo una entrega con todas las capacidades capadas?? Me refiero a que no puedes correr, planear, ect solo puedes andar y escalar.
@Pizzo pero...en la ultima entrega, que el tp mas cercano esta como encima de montaña, no tienes que planear por restricción, pero tampoco hace falta bajar escalando...te vas dejando caer y ya y luego en una altura decente haces ataque en picado y no te quita vida la caída (no muy alta, pero alta) y se baja rapido.

Tenemos las mismas entregas todos creo XD.

En todas me han sobrado como 35 seg o similar...
Pero encima es que el tercer plato que sale a mi me sale bugeao o yo que se, ya he llegado dos veces dentro del tiempo y el colega no habla del plato, habla de otra cosa
arigato escribió:@Pizzo pero...en la ultima entrega, que el tp mas cercano esta como encima de montaña, no tienes que planear por restricción, pero tampoco hace falta bajar escalando...te vas dejando caer y ya y luego en una altura decente haces ataque en picado y no te quita vida la caída (no muy alta, pero alta) y se baja rapido.

Tenemos las mismas entregas todos creo XD.

En todas me han sobrado como 35 seg o similar...

Sisi, yo lo hice así dejándome caer, es que de otra forma no da tiempo. Y me sobraron pocos segundos, como juegues en play4 y te de algún tirón adiós a esos segundos.
Jugar a este juego en PS4 es una tortura en general. Tiempos de carga eternos entre teleport y teleport, yo solo os digo que la mitad de mensajes que posteo aquí es entre teleports del juego, y luego llego al destino y algunas veces SE ME OLVIDA el por qué estaba teleportándome allí.

Y no pienso comprar una PS5 hasta que no saquen un modelo que quepa en mi salón, el mastodonte actual no tengo espacio para ponerlo.
@Pizzo se puede ver las entregas y sus restricciones aun habiendolas completado, veamos si sin las mismas o he tenido potra como dices jeje

1°: El buen cazador express
Preparado por: Sara
Entregar a: El diligente Silio
Importante: Entrega los productos en menos de 100 s sin volar, esprintar y recibir daño.

Recompensa: 30k moras y 3 valbaya.


2°: Posada Wangshu a domicilio
Preparado por: El Sonriente Yanxiao
Entregar a: La Despreocupada Linguan
Importante: Entrega los productos en menos de 90 s sin recibir daño y ser afectado por ningún elemento.

Recompensa: 20k moras y 4 EXP de aventurero.



3°: Wanmin para llevar
Preparado por: Chef Mao
Entregar a: El taciturno Tingfang
Importante: Entrega los productos en menos de 90 s sin volar, recibir daño y ser afectado por ningún elemento.

Recompensa: 20k mora y 2 minerales de refinamiento místico.
Estaba a punto de entregar la segunda comida, la que no debes ser afectado por elementos...
La chica está en una barquita.
A 20 segundos digo, casi está hecho.
Veo el agua
Digo, no... No me fastidiará si me mojo.
Me mojo y pum.
A la mierda la entrega.


Que cosa más troll de evento [360º]
Hostia desde que tengo el CyberPunk no tengo nada de ganas de jugar a este juego. Hoy he entrado, he hecho las diarias y ya fuera. Y hasta la 1.2 así será. No veas lo que termina cansando el farmeo infinito de piedras y artefactos.

Puf.
@AngoraSaki jaja yo es que lo sabía, pone afectado por elemento, si tocas agua te pone el estado "mojado", por eso al lado hay como una roca/monticulo para que saltes a la barquita...

¿de verdad os parece dificil?, yo es que segun la ps5 tengo 387h, y al saberme el mapa y sus triquiñuelas como de bajar en picado etc, no me parece dificil si se va con un minimo de cuidado.

La putadita seria imagino quien no tiene tps.

Pd: te puedo decir las horas que tienes si quieres jeje
@arigato
A ver, difícil ahora que hice las tres...
No.
Si te adaptas a las condiciones y más o menos te sabes el mapa, puedes hacerlo sin problema una vez ves como recortar tiempos y evitando daños.
No he necesitado más de 3 intentos en ninguna.

Pd: queé? Siii? Dime dime dime

@goku593
Disfrútalo :)
goku593 escribió:Hostia desde que tengo el CyberPunk no tengo nada de ganas de jugar a este juego. Hoy he entrado, he hecho las diarias y ya fuera. Y hasta la 1.2 así será. No veas lo que termina cansando el farmeo infinito de piedras y artefactos.

Puf.

Cierto, a mi se me hace ya pesadisimo farmear artefactos y cristales para refinar, se está empezando a convertir en el típico juego q necesitas perder mucho tiempo al día para avanzar, de vez en cuando lo hago pero estoy pensando en hacer lo mismo, diarias y resina y ya, pero es q luego piensas en todo lo q tienes q subir y te picas y las haces, pero se hace muy muy pesado.

Creo q voy a empezar a compaginarlo con otros juegos, lo q pasa es q muchas veces entró y me pongo a dar vueltas y se me pasa el tiempo rápido sin darme cuenta y luego ya no tengo ganas de jugar a otra cosa.
@goku593 que kbrn, yo tmb lo quiero, mas tarde lo tendré si o si, despues de gozarmela con el tw2 y 3...encima me recuerda muchisimo a ghost in the shell ese juego [inlove]

@AngoraSaki

539 horitas [beer]
arigato escribió:@goku593 que kbrn, yo tmb lo quiero, mas tarde lo tendré si o si, despues de gozarmela con el tw2 y 3...encima me recuerda muchisimo a ghost in the shell ese juego [inlove]

@AngoraSaki

539 horitas [beer]

Es una puta locura macho. Además, tú en PS5 lo vas a gozar como yo en PC. Es decir, RTX, 60 FPS y 4K. En mi TV OLED con el Home Cinema es Dios.

Y de momento, ayer le di con la novia 6 horas... y puf... salvaje el puto juego. Además la temática Cyberpunk es la más lograda en un videojuego en la historia. Es tremendo ir por la calle y encontrarte tiroteos, médicos atendiendo a gente, ciber bits buscar en la basura, Ciborgs...

@Kyross yo sabia que me iba a pasar. En cuanto saliese un título de nivel, me iba a cansar, y aquí está. Y a esto le sumo que, a mí, estos últimos eventos más que aportar, restan. Lo de hoy de la comida es un puto bodrio, un simulador de Kitchen, solo falta ir a pasear los perros y darles de comer. Y ya tenemos todos los ingredientes.

En fin. Con lo que podría ser esto, madre mía.

Como decía: EXCUSAS EXCUSAS Y EXCUSAS para dar gemas y tener a la gente alimentada de lo único que tienen para crear adición.

Hazme caso Kyross, si tienes juegos pendientes juega!!! Yo he dejado todos de lado por este. Y ahora ya he salido de ahí. Juego a Cyber, a Call of the Sea, y a Kingdom Hearts y créeme que lo que me había absorbido este juego era increíble. Yo entraré a por la gemas diarias y me salgo. Paso de estar horas vagando por un mundo ya plenamente recorrido. Me sé cada palmo.
Trailer filtrado de la version 1.2
MIERDA!! Me han llamado del trabajo, que a reiniciar el servidor a las 16:30... Me voy a perder el Genshin Direct!! [buuuaaaa]

Tendré que verlo en diferido cuando llegue a casa por la noche, pero no es lo mismo, yo quería comentarlo en directo con vosotros y el grupo de WhatsApp de mis amigos y demás [triston]
Nayout escribió:Trailer filtrado de la version 1.2

Lo mejor es que se vienen, por lo que parece, 4 o 5 eventos. Eso sí me ha gustado.

Espero que no sean como el de vuelo y la comida. Aunque tenemos el de Don Regalitos, que es aún peor...
@arigato
Quitale algunas horas y se me en 400 y algo porque no son reales 100%. Muchas veces he dejado en pausa y ahí se me han ido horas vacías.
Gracias
aioma escribió:Valiente evento de mierda, si te equivocas o fallas al llegar tienes que volver a ir al sitio y cargar tooodo otra vez, y luego otra carga para el otro lado... En ps5 ira muy bien pero en ps4 este evento es insufrible

Yo lo he sufrido en pc y eso que no tengo apenas tiempos de carga... a punto he estado de mandar el evento a la mierda. Que si no te puedes mojar, que si no corras, que si no uses el glide...

Al menos te dejan 1 min y medio por entrega, pero lo de obligarte a ir andando, no pelear (en uno tuve que matara los enemigos antes, porque fallé al mojarme y me iba de paso). En fin, lo resumiría como uno de esos eventos que me podrían hacer dejar el juego, así de simple. Que dices, podría ignorar el evento, no? Sí, y también el juego XD

aioma escribió:Pero encima es que el tercer plato que sale a mi me sale bugeao o yo que se, ya he llegado dos veces dentro del tiempo y el colega no habla del plato, habla de otra cosa

Esa es otra, este juego está muy mal montado lo de acciones/hablar... vas a recoger items de enemigos que has matado y como se ponga una hoguera te pones a cocinar XD
En el caso que dices el tío está justo al lado de unos libros y en lugar de hablar con el tío para entregarle el plato te pones a leer libros y si vas justo pierdes la entrega [facepalm]
Por fin la gente reconociendo que los últimos eventos han sido una soberana mierda. Hay luz!!!

Les he puesto a parir en la encuesta. Que a gusto, joder.
goku593 escribió:Por fin la gente reconociendo que los últimos eventos han sido una soberana mierda. Hay luz!!!

Les he puesto a parir en la encuesta. Que a gusto, joder.


Yo aparte de los eventos, le mencioné a zhongli con mala puntuación a ver se lo retocando para bien.
Cuestión de gustos, la gente no tiene que "reconocer" nada, a mi el de los meteoros me encantó y el de vuelo tambien me ha gustado.

Este de comida me parece gracioso, son retos que te obligan a comerte un poco el coco sobre el terreno y no ir a lo loco.

Estáis en un punto en que todo del juego os parece una mierda, eso me parece genial. Lo que no me parece bien es que queráis que a los demás todo os parezca una mierda como a vosotros.

Lo dicho nadie tiene que "reconocer ni admitir" nada, que cada uno disfrute o no a su manera [beer]
energy666 escribió:
goku593 escribió:Por fin la gente reconociendo que los últimos eventos han sido una soberana mierda. Hay luz!!!

Les he puesto a parir en la encuesta. Que a gusto, joder.


Yo aparte de los eventos, le mencioné a zhongli con mala puntuación a ver se lo retocando para bien.

Yo también! Y he solicitado, como siempre, que es un error el hacer que ciertos personajes escalen en varias estadísticas. Como la rockera. Que es DPS y escala con defensa... a Zhongli le pasa igual. Escala a vida en daño, y a Bonus Geo por subida... sin sentidos.

@ateliers No lo veo así. Para estas compañías somos como un bebé. Si esta callado todo está bien. Si llora... se le da de comida. Pues a llorar y que nos den teta. Las cosas se consiguen quejándonos. Mira lo de Zhongli... a llorar y quejarse para que no nos traten como payasos. Estos eventos son indignos de una compañía que está facturando 300M$/ mes como poco. Son casi mejores los del CoC no me jodas...
@goku593 Al gengish impact no estaras jugando en una OLED no? Porque esos números de abajo a la derecha la queman fijo, yo quiero pillarme una y el día q la compre una de dos, dejó de jugar a este juego o lo juego en streaming en el PC.

No entiendo por q no permite quitar esos números, es q no se quitan ni cuando está cargando el juego, es flipante.
@AngoraSaki ditto xd, mil veces lo dejo "afk" por escribir aqui con el movil o ver videos xd


Sois unos exagerados con el evento [jaja]

Pd: que bonico lo visto de zonas y demas...

@Kyross es un mensaje subliminal en clave para que juegues mas y gastes pastitaaaaas [666]
Kyross escribió:@goku593 Al gengish impact no estaras jugando en una OLED no? Porque esos números de abajo a la derecha la queman fijo, yo quiero pillarme una y el día q la compre una de dos, dejó de jugar a este juego o lo juego en streaming en el PC.

No entiendo por q no permite quitar esos números, es q no se quitan ni cuando está cargando el juego, es flipante.

Juego en PC, y ahora lo he quitado del monitor para enchufarlo en la OLED por el Cyberpunk... así que si. Eso y jugar en el portátil que tiene una 1070 y va de lujo también. Pero vaya, estos días luego en OLED si. Aunque para media hora que juego, poco le dañará...
Pero si el evento es cosa de pensar una ruta o esperar que alguien suba a una a Youtube y listo kek
Dime tu que dificultad es esa.
arigato escribió:@Pizzo se puede ver las entregas y sus restricciones aun habiendolas completado, veamos si sin las mismas o he tenido potra como dices jeje

1°: El buen cazador express
Preparado por: Sara
Entregar a: El diligente Silio
Importante: Entrega los productos en menos de 100 s sin volar, esprintar y recibir daño.

Recompensa: 30k moras y 3 valbaya.


2°: Posada Wangshu a domicilio
Preparado por: El Sonriente Yanxiao
Entregar a: La Despreocupada Linguan
Importante: Entrega los productos en menos de 90 s sin recibir daño y ser afectado por ningún elemento.

Recompensa: 20k moras y 4 EXP de aventurero.



3°: Wanmin para llevar
Preparado por: Chef Mao
Entregar a: El taciturno Tingfang
Importante: Entrega los productos en menos de 90 s sin volar, recibir daño y ser afectado por ningún elemento.

Recompensa: 20k mora y 2 minerales de refinamiento místico.

Sip, son las mismas. :D

Sorry que le estoy dando al cyberpunk... Gráficamente es ridículo ni nivel PS4, pero eso sí el juego va a 60 fps sobradisimo algo normal con esa chusta de gráficos. [+risas]
Ateliers escribió:Estáis en un punto en que todo del juego os parece una mierda, eso me parece genial. Lo que no me parece bien es que queráis que a los demás todo os parezca una mierda como a vosotros.

Lo dicho nadie tiene que "reconocer ni admitir" nada, que cada uno disfrute o no a su manera [beer]

El problema es que se generaliza mucho.

A algunos les gustará mas los eventos de combates (la forja o meteoritos), a otros algo más de habilidad (el de gliding) y a otros el de andar por el terreno (el de la comida). O a algunos directamente no le gustará ninguno, en ese caso que deje ya el juego XD

En mi caso los de combates me parecieron simples pero no creo que este juego vaya a aportarme algo más complejo, el del gliding me pareció gracioso pero personalmente no me gusta mucho cómo está implementado este sistema en el juego. Este último de la comida me ha parecido una basura directamente, pero esto solo lo digo de este evento y no a los últimos ni a los primeros.
Nayout escribió:Pero si el evento es cosa de pensar una ruta o esperar que alguien suba a una a Youtube y listo kek
Dime tu que dificultad es esa.


El de la entrega de la chica encima de la barca sin que te pueda tocar el agua era bastante troll, yo me lo he pasado bien haciéndolo nuse...

Es que esto es como todo: hay quien se busco los geoculus con la guía interactiva y otros como yo tiraban de exploración. Ya cada uno que lo haga como más se divierta, yo desde luego prefiero ir descubriendo las cosas yo y divertirme buscando yo las rutas, o encontrando los meteoritos escondidos o las monedas a ras de suelo xD

Claro @Rvilla87! cada uno tiene su opinión sobre cada evento y algunos se les gustarán más unos y a otros les gustaran más otros (y a otros no les gustará absolutamente ninguno) lo importante siempre es respetar, tanto al que le guste como al que no.
@Pizzo iros a tomar por saco con tanto restregarme el cyberpunk cawento

Pues yo...pues yo...me voy al demon souls de ps5 y...y...tengo que jugar aun mi ghost of tsushima, y tmb mis dlcs de nioh 2 y code vein y...un porrón de cosas jeje.

Nah, disfrutalo...ya me lo agenciare en un futuro próximo [beer]

@Ateliers entendi lo de la moneda a ras de suelo, has ido a hacer daño eh [reojillo]
@goku593
Goku, yo entiendo que estás desencantado pero estás llegando a un punto de echar hate extremo por todo.
Comprendo que no te sale Diluc, que Zhongli no es lo que se esperaba, y ahora han modificado a Xiao también, y estás ofuscado.
Pero este juego no es tan malo como lo estás pintando.
Yo por primera vez en bastante tiempo, he preferido comprar cristales en vez de por ejemplo, permitirme el Cyberpunk., y no me duele haberlo hecho porque Cyberpunk bajará.
Zhongli salió bastante inutilizado pero se puede disfrutar (y estoy deseando ver qué le hacen).
Hay cosas que deben solucionar en el juego y sigue estando en desarrollo como juego "abierto" que es, ya que falta mucho contenido que deben ir añadiendo.
Escuchan a la comunidad, que es más de lo que suelo ver en muchos otros gachapon, y aplican correciones regalan protogemas, son activos en ese sentido.
Por supuesto, no estoy de acuerdo en todas la directrices, porque a mí, el tema resina me resulta lastrante, pero es su dinámica, y la de en general, los juegos de móvil. No se puede hacer mucho frente a eso.
Quizá en el futuro vayan dando más resina por cualquier cosa o mejoren su obtención aparte de usar protogemas o recargando de forma natural.
Tampoco me gusta lo super aleatorio de lo artefactos. Me he gastado muchísima resina y en general, no salió casi nada bueno.
Quizá eso cambie en el futuro. O no.
Lo mejor que puedes hacer, eso eso mismo: jugar a otras cosas e intercalar con Genshin, porque su mecánica a día de hoy, no permite que quieras farmear mucho.
A pesar de leer a muchos diciendo que no le echa más de 1 hora, para mi es impensable no dedicarle más de 1 hora. No soy capaz xD Las diarias, algún evento, la resina, farmear algún material o recolectar cosillas, ruta miniartefactos, buscar al hilichurl de los repollos...
Eso sí, cada vez juego algo menos.

Lo que digo es que estás empezando a detestar el juego y si de verdad quieres disfrutarlo más adelante, mejor haz menos cosas, juega a otra cosa y respira [beer]
arigato escribió:@AngoraSaki ditto xd, mil veces lo dejo "afk" por escribir aqui con el movil o ver videos xd


Sois unos exagerados con el evento [jaja]

Pd: que bonico lo visto de zonas y demas...

@Kyross es un mensaje subliminal en clave para que juegues mas y gastes pastitaaaaas [666]

Pues conmigo ese mensaje subliminal todavía no ha funcionado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, para ti el evento de la comida es más fácil porque tienes PS5, en PS4 pierdes 30 segundos en el viaje rápido, los 2 primeros he hecho bien sin ningún problema y me ha sobrado tiempo, pero en el tercero hago el viaje rápido y cuando termina de cargar me quedan 60 segundos!!! Y ya no me da tiempo a llegar, en PS5 tenéis 30 segundos extra, normal q te sobre tiempo jaja

@goku593 Si juegas poco se supone q no pasa nada, el problema es estar horas con esos números ahí, y con este juego las puedes estar perfectamente.
@Kyross cierto, no caí en eso, aunque 30 seg no, pero si salir con 85 o 86 en vez de tus 60 xd
47253 respuestas