Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:Se confirma que primero viene el banner de albedo con la 1.2 [facepalm] Y a mitad de enero Ganyu. [triston]

Voy a tener que hacer malabares para no tirar al de albedo. :-|

Mira que poner a 3 maromos seguidos... Joer tenía que haber venido primero Ganyu. [decaio]


Muy mala noticia, pero al menos tenemos la 30-35 tiradas que nos van a dar en la 1.2 por las ascensiones, así que bueno, mirándolo por el lado bueno son 35 tiradas ahora en diciembre y un mes después ya a tirar por Ganyu y luego ya a ahorrar lara Ayaka / Raiden!!
Se confirman los sets de hielo y agua q puso d2akl, pues el de agua es una pasada para Tartaglia, las dagas pasan a hacer un 15% mas de daño de agua por el set de 2 piezas y por el set de 4 piezas un 30% de daño de ataque normal y cargado durante 15 segundos creo q era, así q el daño va a aumentar mucho.

Y el de hielo también está muy roto con la probabilidad de critico q da.
¿Alguien sabe donde se miran las horas jugadas en PS5? por cierto qué bien va en PS5.
La virgen el area del ultimate de Ganyu, se viene al equipo de cabeza, diseño de 10 y me encanta todo lo visto
halisco escribió:¿Alguien sabe donde se miran las horas jugadas en PS5? por cierto qué bien va en PS5.

Se mira en tu perfil, donde salen todos los juegos que has jugado. :)

Yo llevo ya más de 300 [+risas]
Pizzo escribió:
halisco escribió:¿Alguien sabe donde se miran las horas jugadas en PS5? por cierto qué bien va en PS5.

Se mira en tu perfil, donde salen todos los juegos que has jugado. :)

Yo llevo ya más de 300 [+risas]


Ostias 480 horas no pensaba que tenía tantas horas de juego, a este paso voy a superar al Monster Hunter, xD

Imagen
@halisco @Pizzo para q luego nos quejemos de contenido con todas esas horas [+risas] a mi miedo me da verlo cuando me pille la PS5, ya q solo juego a este juego y llevaré también una barbaridad de horas jaja

Pues parece q vamos a tener mucho contenido en la 1.2, no me esperaba tanto, y Ganyu me ha gustado bastante la verdad.
halisco escribió:
Pizzo escribió:
halisco escribió:¿Alguien sabe donde se miran las horas jugadas en PS5? por cierto qué bien va en PS5.

Se mira en tu perfil, donde salen todos los juegos que has jugado. :)

Yo llevo ya más de 300 [+risas]


Ostias 480 horas no pensaba que tenía tantas horas de juego, a este paso voy a superar al Monster Hunter, xD

Imagen

Dios bendito 2066 horas. Tienes, literalmente, en un solo juego, mi total de horas de juegos de todo PC. Que GoG Galaxy me marca un total de 1600 horas. Tremendo lo vuestro, ojalá tener tiempo libre joder, que envidia dais.
@goku593 Te digo la verdad por suerte no me falta trabajo y espero que siga así. Tiempo libre creo que tengo el mismo que tiene cualquier persona que trabaja, luego ese tiempo libre lo distribuyes por ejemplo en el MH, xD
Me he enamorado de Ganyu, creo que le tiraré todo y más cuando salga, me encanta!! Además tengo el arco de Amos muerto del asco sin usarlo en nadie y creo que será su arco predilecto, creo que no tengo mucho que pensarlo jajaja no he tirado ni una vez al de Zhongli ni lo haré en el de Albedo, me lo guardo todito para ella ❤️
@goku593
Pues mira.... Yo te yo 7010 horas en el ff14 online y eso que deje de jugar hace 3-4 años gracias a Dios. Menudo roba vidas. [+risas]

Imagen
Pizzo escribió:@goku593
Pues mira.... Yo te yo 7010 horas en el ff14 online y eso que deje de jugar hace 3-4 años gracias a Dios. Menudo roba vidas. [+risas]

Imagen

En mi vida he visto semejante cifra de horas. No se que decir.
Pizzo escribió:@goku593
Pues mira.... Yo te yo 7010 horas en el ff14 online y eso que deje de jugar hace 3-4 años gracias a Dios. Menudo roba vidas. [+risas]

Imagen


@Pizzo JA JA JA JA, que te quiten lo bailado, menudo vicio tenemos xD
Zissecko escribió:Me he enamorado de Ganyu, creo que le tiraré todo y más cuando salga, me encanta!! Además tengo el arco de Amos muerto del asco sin usarlo en nadie y creo que será su arco predilecto, creo que no tengo mucho que pensarlo jajaja no he tirado ni una vez al de Zhongli ni lo haré en el de Albedo, me lo guardo todito para ella ❤️

A mi también me ha gustado bastante, me gusta mucho el diseño del personaje y ese ulti puede ser muy bueno, además con el nuevo set de hielo puede ser muy buen PJ, yo iba a ahorrar para Xiao y esta se supone q viene justo antes, ya no se a quien tirar [+risas] igual lo decide los 4* q los acompañen, q parece ser q no va a haber nuevos, a mi me interesarían un banner con Fischl q la tengo con 3 constelaciones y me gustaría tenerla con las 6, ya q es el personaje de 4* q mas me gusta y tengo el talento del cuervo en 10 y ya solo me faltan los libros amarillos para subirlo al 11, la verdad q prefiero banners de personajes q tengo subidos para sacarles constelaciones q de personajes nuevos, lo malo es lo de siempre, q tengo q pensarme mucho a quien tirar ya q no meto nada de dinero en el juego y todas las protogemas q tengo son las q regalan o consigo con las diarias o eventos.

Pues las tiradas q nos van a dar gratis para el permanente igual puede hacerme decidir si tirar por Ganyu o Xiao, si me sale un arco 5* voy a Ganyu y si me sale la lanza de Jade a por Xiao [+risas] y si me sale cualquier otra cosa ya veremos jaja
Yo me temo que va a ser "doble putada": la primera es que venga Albedo primero y Ganyu después, la segunda es que tiene toda la pinta de que Bennet se va a Albedo... Y con Ganyu a saber quién meten XD

La verdad no entiendo muy bien a Albedo, supuestamente es un Dps Geo? Pero para eso ya está Ningguang que me da a mi que va a cumplir mínimo igual, y encima de 4* (más fácil llenarle las constelaciones).

¿Quizás es ese geo que decían que iba bien con Zhongli?
Como pongan Bennet con Albedo yo tiro ahí 50/60. Quiero a Bennet C1. Y en 50 o 60 tendría que salir.

Eso sí... espero que no salga Albedo...xddd
@Pizzo en la encuesta entre otras cosas que me he quejado he pensado en ti (y en mi xD) y he exigido waifus voluptuosas y que se dejen de niños.

También que hacen falta maromos mazados perros viejos, que conste.
Yo creo que tirare los 3 que me faltan y en función de lo que salga paro.
He estado probando a Razor y me encanta.
Creo.que acabaré por pillar la claymore del pase en vez de la lanza :D
Por cierto, se sabe si van a haber personajes de 4* nuevos en los banners de Ganyu y Albedo?
beldum escribió:Por cierto, se sabe si van a haber personajes de 4* nuevos en los banners de Ganyu y Albedo?

No tiene pinta... sino los hubieran presentado en el evento que han hecho esta tarde y solo hablaron de albedo y Ganyu. :-|

@Khorgrim
Ahí ahí! Queremos nuestra primera waifu pechugOOna!!! [toctoc] [toctoc] Porque estamos en todo nuestro derecho. Ouhhh yeahhhhh! [looco] [amor]
La única forma de que MyHole consiga que la gente tire a Albedo es poner en los 4* a Sacarosa, Bennet y Xinqiu xDD

Si no me da a mi que va a ser el banner al que menos gente tire.
Pues la tal Rosaria más adelante será jugable y tiene pechonalidad.

Imagen

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Rosaria
goku593 escribió:
Pizzo escribió:@goku593
Pues mira.... Yo te yo 7010 horas en el ff14 online y eso que deje de jugar hace 3-4 años gracias a Dios. Menudo roba vidas. [+risas]

Imagen

En mi vida he visto semejante cifra de horas. No se que decir.


No queráis ver mis horas en el patch of exile... [+risas]

@Kyross

¿Salen tal cual venían en las capturas que puse de los leaks?

Menuda locura se ser así e [+risas]

El de agua es over op para Tartas.

Y el de hielo está loquisimo,pero loco para el pjde4* de ahora de hielo, el q está en el banner, no me sale el nombre ahora xd
d2akl escribió:@Kyross

¿Salen tal cual venían en las capturas que puse de los leaks?

Menuda locura se ser así e [+risas]

El de agua es over op para Tartas.

Y el de hielo está loquisimo,pero loco para el pjde4* de ahora de hielo, el q está en el banner, no me sale el nombre ahora xd

Eso parece, el de agua 2 piezas 15% de daño de agua y con 4 piezas al usar una habilidad elemental aumenta un 30% el ataque normal y cargado durante 15 segundos y el de hielo creo q también con set de 2 15% daño cryo y con set de 4 al atacar a un enemigo afectado por cryo 20 % de probabilidad de critico y si esta congelado 20% más creo q era, estuve viendo el directo de pakinov y decía q con 2 Pjs de hielo podías llegar hasta el 80% de probabilidad de critico sin llevar nada en los artefactos xD

El de agua está hecho para Tartaglia, y el de hielo hay varios Pjs q lo pueden aprovechar, el 4* de hielo del banner actual o ganyu con ese área de hielo del ulti.

Por lo q he visto en el video vamos a tener mucho contenido en la 1.2

Lo del dropeo de bosses de piedras amarillas reitero q es una utopía, llevo tiempo farmeando a oceanida para ascender a Tartaglia y he conseguido ya 22 de los 20 corazon purificador q necesito y ni una sola piedra amarilla ni morada!!! Y de las azules muchas veces me da una sola, es flipante la de veces q tienes q farmear el boss para poder sintetizar piedras moradas o amarillas porque no caen (en lvl 83), es q una cosa es q el ratio sea bajo, pero es q no cae ni una, q desesperación y gasto de resina.

Y estoy con Tartaglia, luego me tengo q poner con Diluc y Fischl como mínimo... Llegará la 1.2 y seguiremos farmeando estos bosses, en fin...
Pues yo tengo a Chongyun 6 constelaciones. Veremos a ver si no lo desempolvo con ese set cryo.


Me cago en la HOSTIA que evento más asqueroso han sacado estos cabrones. Me saca de quicio Tanya gilipollez con el tema de la comida. UFFFF, que pesadez.
El tiempo de carga cuenta en el evento de comida? Sinceramente me parece imposible en ps4 entrar en el tiempo que me ponen.
Este evento es una basura, espero que nunca mas lo pongan porque es una perdida de tiempo brutal.

No me complico mas, tres teleport en el sitio donde es y como mucho son dos pantallas de carga y no 20 por no hacerlo en tiempo.
@aioma si cuenta si xD

Pues a todos los que le toco la moral ayer el evento (y mas siendo ps4), preparados que los 3 de hoy son simpáticos [666]
@aioma
Si, por supuesto que cuenta.
Y es lo que hace que no lo consigamos en múltiples intentos. El teletransporte se lleva muuuucho tiempo del cronometro.
Estoy con el primero y no me.estan quedando muchas ganas de hacer los demás,.porque dan menos tiempo...

@arigato creo que los únicos perjudicados son los de ps4.
Pc, móvil y ps5 no tienen ese problema de tiempos de carga
No dejan hacer 3 teleports?? Hice dos pero me falta 1 para el evento y no me deja
@AngoraSaki ya ya, por eso puse entre paréntesis lo de ps4, pero aunque el resto vaya bien en tiempos de carga, quizas les resulte cargante de hacer como indicaron ayer muchos, por eso digo, si ayer no gustaba...hoy yo creo que menos [qmparto]

@aioma no se a que te refieres...
@arigato
Cierto, aquí algunos son de pc.
Pues ellos no me dan pena.
La putada es para mí y para los que jugamos en esta consola :(
Bueno, el encargo 2 cubierto a 6 segundos, con un dragón dando por culo y -30 segundos de hándicap.
arigato escribió:@AngoraSaki ya ya, por eso puse entre paréntesis lo de ps4, pero aunque el resto vaya bien en tiempos de carga, quizas les resulte cargante de hacer como indicaron ayer muchos, por eso digo, si ayer no gustaba...hoy yo creo que menos [qmparto]

@aioma no se a que te refieres...


Los teletransportes esos que hay que sintetizar, hay limite en crear??
Madre mía cuánto hate al evento XD ¿Soy yo el único al que le está gustando?

Lo único que tienen que mejorar para el siguiente es que no cuenten los tiempos de carga en PS4.

PD: parece que en reddit a la mayoría de jugadores también le está gustando, aunque también hay otros que no, claro!

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ery_event/
Pues yo hoy sí que he podido hacer los 3 a la primera, justito de tiempo, pero creo que entre 15-20 segundos me han sobrado. Juego en PS4.

Ayer, sin embargo, si que tuve que repetir algunos, pero no por falta de tiempo, sino porque me hice daño o me mojé

Me acaba de tocar mi segunda Xinyan, a ver si de aquí a 10 días puedo tirar de nuevo para sacar su C2. También ha caído una Sacarosa, que no la tenía
Si el evento una maravilla, ahora el tercer plato me lo acepto y no me sale donde lo tengo que llevar, una maravilla de evento jajaja
aioma escribió:
arigato escribió:@AngoraSaki ya ya, por eso puse entre paréntesis lo de ps4, pero aunque el resto vaya bien en tiempos de carga, quizas les resulte cargante de hacer como indicaron ayer muchos, por eso digo, si ayer no gustaba...hoy yo creo que menos [qmparto]

@aioma no se a que te refieres...


Los teletransportes esos que hay que sintetizar, hay limite en crear??


Ahhh dices los de craftear, ni idea aun ni lo he usado, pero creo que esta limitado a 1.

Si sale donde se entrega, solo que no lo veras al estar lejos xD, el 3° era en las islas creo.
Qué cabrones con el 3° encargo poniéndote arqueros al principio, como si nada.
Dos flechas casi me dan... Ufff
Yo... creo que pasare de rayarme con este evento... probe ayer 1, y no podias correr ni escalar ni volar y me quede muy flipando...
Asi que a esperar al siguiente.
Para el 1° encargo me quedé en shock cuando vi donde tenía que llegar.
Obviamente no pude a la primera
En vez de intentar repetirlo, me.puse a estudiar la mejor y única ruta posible, y cronometrado con el móvil, la encontré.
A terminar este Uber de hoy jajaja
Bespiria escribió:Yo... creo que pasare de rayarme con este evento... probe ayer 1, y no podias correr ni escalar ni volar y me quede muy flipando...
Asi que a esperar al siguiente.


Depende del encargo! En el primero no puedes correr escalar o volar, pero en el segundo lo que tienes que evitar es que te hagan daño o que te apliquen un elemento.

Cada encargo tiene sus reglas, la verdad es que está bastante original, me esperaba un simple "ve a entregar la comida a tal persona" como en las misiones diarias, pero se lo han currado!
Es que si no caparan ninguna condición el evento sería muy fácil. :-|

Esta entretenido, yo lo único que veo es que la recompensa es algo flojilla. Deberían dar mínimo 100 protogemas y algún libro de XP o cristal de arma, vamos lo típico, pero solo 60 protogemas. [maszz] Me quieres decir que completar cada evento de comida solo tiene como recompensa 20 protogemas, joer qué poco estirados.

La verdad que yo a veces no entiendo a MiHoyo, es capaz de darte 800 por no ganar un premio o 200 por loguearte 1 semana, pero luego solo es capaz de darte 60 en un evento... que es donde debería soltar la pana. :-?
Pizzo escribió:Es que si no caparan ninguna condición el evento sería muy fácil. :-|

Esta entretenido, yo lo único que veo es que la recompensa es algo flojilla. Deberían dar mínimo 100 protogemas y algún libro de XP o cristal de arma, vamos lo típico, pero solo 60 protogemas. [maszz] Me quieres decir que completar cada evento de comida solo tiene como recompensa 20 protogemas, joer qué poco estirados.

La verdad que yo a veces no entiendo a MiHoyo, es capaz de darte 800 por no ganar un premio o 200 por loguearte 1 semana, pero luego solo es capaz de darte 60 en un evento... que es donde debería soltar la pana. :-?

Joder que te quejes de que el evento es basura te lo compro, ¿pero de gemas? Precisamente es de lo poco que no nos podemos quejar, más que nada porque este mes nos van a dar más de 50 tiradas a todos...
El 1° encargo no lo veo viable.
Me quedan 60 segundos cuando llego a la zona. Para cuando alcanzo el pico (eso sí consigo trepar todo) y debo cruzar planeando todavía necesito aunque sean 15 segundos.
¿Alguien lo ha pasado sin Venti ni teletransporte personalizado?
Y desde ps4.
@goku593
Si, pero de tiradas malas que tú y yo teniendo a todos los 4 estrellas no sirven para nada más allá de sacar dupes o más bárbaras. [looco] [+risas]

Ya nos podrían dar tiradas buenas. ;)

A mi me parece poca recompensa la del evento de comida. :p

Y ya la recompensa de las misiones diarias 5 protogemas cada misión, mejor no hablamos. [+risas] Pero bueno.es que esas misiones se hacen en 0, :p
@AngoraSaki Se puede conseguir rapido yendo al warp del viñedo del amanecer, escalar la montaña y tirarte a la de enfrente con el NPC, me ha sobrado como 20 segundos
Pizzo escribió:@goku593
Si, pero de tiradas malas que tú y yo teniendo a todos los 4 estrellas no sirven para nada más allá de sacar dupes o más bárbaras. [looco] [+risas]

Ya nos podrían dar tiradas buenas. ;)

A mi me parece poca recompensa la del evento de comida. :p

Y ya la recompensa de las misiones diarias 5 protogemas cada misión, mejor no hablamos. [+risas] Pero bueno.es que esas misiones se hacen en 0, :p


Bueno hombre al final esas tiradas malas van sumando hasta la buena, así que cuantas más gemas den, mejor. Yo a Albedo tiraré 60 seguramente, para intentar dupear a Bennet, ya que a Razor no he podido, y no me la juego a otro Zhongli ni harto de vino jajajaja

Por cierto, la lanza de Dragonspine es una locura. Da. 440 de ATQ, pero... 70% de bono daño físico. No me quiero imaginar a Xianling DPS con esa bestialidad... se va a tier S+.
@[Shio Belmont]
Eso ya lo sabía pero yo trataba de escalar las laderas
Ahora estoy probando desde una esquina, evitando escalar lo posible
Y aún así 20 segundos? Estás con ps4 o ps5?
Porque vamos, a mí no me sobra absolutamente ningún segundo.
Lo acabaré consiguiendo pero ya digo que no me sobra tiempo.
Los que os sobra tiempo o estáis en ps5 o ya me explicáis cuanto tiempo os deja el cronómetro cuando estáis en el teletransporte.
Yo cuando llegó tengo máximo 64 segundos y bajando. Y mínimo 59 en el peor de los casos.
@Pizzo Las diarias no son 5 protogemas por misión, son 10 y si completas las 4 20 más, 60 en total.

Respecto a las del evento de comida no me parecen pocas, son 60 al día y si son 7 días al final son 420 protogemas extras por el evento, todo lo q sea sumar protogemas esta muy bien.

Yo hoy no lo he hecho, pero el evento de comida a mi si me gusta, solo q me parece injusto para los de PS4 y eso hará q le coja mania, pero para PC, móvil o ps5 esta muy bien, es algo más q hacer.
Al final me lo pasó mi marido porque yo ya estaba estresada (yo le hice la de vuelo hace unos días, así que ha sido un intercambio justo).
Le sobraron 6 segundos pero uff...
47253 respuestas