Zissecko escribió:Me he enamorado de Ganyu, creo que le tiraré todo y más cuando salga, me encanta!! Además tengo el arco de Amos muerto del asco sin usarlo en nadie y creo que será su arco predilecto, creo que no tengo mucho que pensarlo jajaja no he tirado ni una vez al de Zhongli ni lo haré en el de Albedo, me lo guardo todito para ella ❤️
A mi también me ha gustado bastante, me gusta mucho el diseño del personaje y ese ulti puede ser muy bueno, además con el nuevo set de hielo puede ser muy buen PJ, yo iba a ahorrar para Xiao y esta se supone q viene justo antes, ya no se a quien tirar
igual lo decide los 4* q los acompañen, q parece ser q no va a haber nuevos, a mi me interesarían un banner con Fischl q la tengo con 3 constelaciones y me gustaría tenerla con las 6, ya q es el personaje de 4* q mas me gusta y tengo el talento del cuervo en 10 y ya solo me faltan los libros amarillos para subirlo al 11, la verdad q prefiero banners de personajes q tengo subidos para sacarles constelaciones q de personajes nuevos, lo malo es lo de siempre, q tengo q pensarme mucho a quien tirar ya q no meto nada de dinero en el juego y todas las protogemas q tengo son las q regalan o consigo con las diarias o eventos.
Pues las tiradas q nos van a dar gratis para el permanente igual puede hacerme decidir si tirar por Ganyu o Xiao, si me sale un arco 5* voy a Ganyu y si me sale la lanza de Jade a por Xiao
y si me sale cualquier otra cosa ya veremos jaja