Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió: @Ateliers entendi lo de la moneda a ras de suelo, has ido a hacer daño eh [reojillo]


Jajaja! Yo antes de hacer las pruebas de vuelo como los hacía después de desayunar me leía tus impresiones sobre el recorrido xD Lo consideraba "pistas" XD al fin y al cabo eso también forma parte de la diversión: comentar entre nosotros consejos o pistas para los eventos!

Por eso digo que muchas veces no sé qué esperan muchos de este juego... este evento es bastante original, en el sentido en que te fuerza a moverte por el terreno con una serie de restricciones que normalmente no tienes. Además es que está currado, porque lo de la entrega a la niña de la barca sin que te pueda tocar el agua es TOP xD

Lo que hay es lo que hay: combate, exploración, vuelo... los eventos tienen que basarlo en eso, y dentro de las posibilidades que ofrece el juego yo los veo currados.

Si nos ponemos así todo se puede reducir a "es mierda": ¿Un combate entre 16 jugadores contra un Slime gigante petado? Nahhh una mierda, todo el mundo pegando sin parar hasta que muere el enemigo"

Yo creo que lo único que os dejaría contentos a muchos es una raid mazmorrera tipo World of Warcraft entre 4/8 jugadores, y eso dudo que jamás pase (o si pasa será en años). Todo lo demás va a ser mierda para vosotros, supongo. Es que estoy descolocado, la verdad no sé muy bien qué tipo de eventos esperáis en este juego.

Expansiones de contenido cada 6 semanas y mini eventos entre medias (historias de personajes, retos etc) es lo normal, tampoco creo que nadie espera sé que cada dos semanas estuviesen metiendo zonas tipo Dragon spine.
arigato escribió:@Kyross cierto, no caí en eso, aunque 30 seg no, pero si salir con 85 o 86 en vez de tus 60 xd

Con eso llegaría sin problema, he llegado con cero segundos, un par más y lo habría conseguido jaja

Es injusto para los de PS4 :( la carga del viaje rápido no debería contar.

Creo q voy a intentar pillar la ps5 cuando se pueda, no por juegos next gent, sino para evitar las cargas de este juego q son insoportables [+risas]
AngoraSaki escribió:@goku593
Goku, yo entiendo que estás desencantado pero estás llegando a un punto de echar hate extremo por todo.
Comprendo que no te sale Diluc, que Zhongli no es lo que se esperaba, y ahora han modificado a Xiao también, y estás ofuscado.
Pero este juego no es tan malo como lo estás pintando.
Yo por primera vez en bastante tiempo, he preferido comprar cristales en vez de por ejemplo, permitirme el Cyberpunk., y no me duele haberlo hecho porque Cyberpunk bajará.
Zhongli salió bastante inutilizado pero se puede disfrutar (y estoy deseando ver qué le hacen).
Hay cosas que deben solucionar en el juego y sigue estando en desarrollo como juego "abierto" que es, ya que falta mucho contenido que deben ir añadiendo.
Escuchan a la comunidad, que es más de lo que suelo ver en muchos otros gachapon, y aplican correciones regalan protogemas, son activos en ese sentido.
Por supuesto, no estoy de acuerdo en todas la directrices, porque a mí, el tema resina me resulta lastrante, pero es su dinámica, y la de en general, los juegos de móvil. No se puede hacer mucho frente a eso.
Quizá en el futuro vayan dando más resina por cualquier cosa o mejoren su obtención aparte de usar protogemas o recargando de forma natural.
Tampoco me gusta lo super aleatorio de lo artefactos. Me he gastado muchísima resina y en general, no salió casi nada bueno.
Quizá eso cambie en el futuro. O no.
Lo mejor que puedes hacer, eso eso mismo: jugar a otras cosas e intercalar con Genshin, porque su mecánica a día de hoy, no permite que quieras farmear mucho.
A pesar de leer a muchos diciendo que no le echa más de 1 hora, para mi es impensable no dedicarle más de 1 hora. No soy capaz xD Las diarias, algún evento, la resina, farmear algún material o recolectar cosillas, ruta miniartefactos, buscar al hilichurl de los repollos...
Eso sí, cada vez juego algo menos.

Lo que digo es que estás empezando a detestar el juego y si de verdad quieres disfrutarlo más adelante, mejor haz menos cosas, juega a otra cosa y respira [beer]

No estoy ofuscado por no tener un personaje. Por 60 euros tengo casi todos. Estoy enfadado porque últimamente son todo malas noticias. Si no lo queréis ver, animo con la venda en los ojos:

- Personajes 5* que no funcionan sin constelaciones.

- Eventos de mierda. Si, de mierda. El Web, el de los regalos, el de vuelto y ahora de: “quiero ser Arguiñano”.

- Hackeos masivos.

- Tremendo farmeo por accesorios que da pena, y buscar accesorios perfectos son 10 años.

Si no veis estos problemas... uf. Sois perfectos para Mihoyo. Yo me terminaré bajando si no sube la calidad del título.
Ateliers escribió:
arigato escribió: @Ateliers entendi lo de la moneda a ras de suelo, has ido a hacer daño eh [reojillo]


Jajaja! Yo antes de hacer las pruebas de vuelo como los hacía después de desayunar me leía tus impresiones sobre el recorrido xD Lo consideraba "pistas" XD al fin y al cabo eso también forma parte de la diversión: comentar entre nosotros consejos o pistas para los eventos!

Por eso digo que muchas veces no sé qué esperan muchos de este juego... este evento es bastante original, en el sentido en que te fuerza a moverte por el terreno con una serie de restricciones que normalmente no tienes. Además es que está currado, porque lo de la entrega a la niña de la barca sin que te pueda tocar el agua es TOP xD

Lo que hay es lo que hay: combate, exploración, vuelo... los eventos tienen que basarlo en eso, y dentro de las posibilidades que ofrece el juego yo los veo currados.

Si nos ponemos así todo se puede reducir a "es mierda": ¿Un combate entre 16 jugadores contra un Slime gigante petado? Nahhh una mierda, todo el mundo pegando sin parar hasta que muere el enemigo"

Yo creo que lo único que os dejaría contentos a muchos es una raid mazmorrera tipo World of Warcraft entre 4/8 jugadores, y eso dudo que jamás pase (o si pasa será en años). Todo lo demás va a ser mierda para vosotros, supongo. Es que estoy descolocado, la verdad no sé muy bien qué tipo de eventos esperáis en este juego.

Expansiones de contenido cada 6 semanas y mini eventos entre medias (historias de personajes, retos etc) es lo normal, tampoco creo que nadie espera sé que cada dos semanas estuviesen metiendo zonas tipo Dragon spine.


Ojo al piojo, que yo no me quejado de ningún evento eh, este simplemente me parece facil y aburrido por solo ser entrega de punto A a punto B.

Es mas, yo defendí el hecho de que metiesen tantísimas actividades/eventos/actus en un juego que es prácticamente un "singleplayer" y que me parecía mucho el apoyo constante que se le da al juego...

Otra cosa es que un dia dijese "ojala.." aun sabiendo que no lo haran ni es su modelo, pero que por soñar que no quede xd
arigato escribió:
Ateliers escribió:
arigato escribió: @Ateliers entendi lo de la moneda a ras de suelo, has ido a hacer daño eh [reojillo]


Jajaja! Yo antes de hacer las pruebas de vuelo como los hacía después de desayunar me leía tus impresiones sobre el recorrido xD Lo consideraba "pistas" XD al fin y al cabo eso también forma parte de la diversión: comentar entre nosotros consejos o pistas para los eventos!

Por eso digo que muchas veces no sé qué esperan muchos de este juego... este evento es bastante original, en el sentido en que te fuerza a moverte por el terreno con una serie de restricciones que normalmente no tienes. Además es que está currado, porque lo de la entrega a la niña de la barca sin que te pueda tocar el agua es TOP xD

Lo que hay es lo que hay: combate, exploración, vuelo... los eventos tienen que basarlo en eso, y dentro de las posibilidades que ofrece el juego yo los veo currados.

Si nos ponemos así todo se puede reducir a "es mierda": ¿Un combate entre 16 jugadores contra un Slime gigante petado? Nahhh una mierda, todo el mundo pegando sin parar hasta que muere el enemigo"

Yo creo que lo único que os dejaría contentos a muchos es una raid mazmorrera tipo World of Warcraft entre 4/8 jugadores, y eso dudo que jamás pase (o si pasa será en años). Todo lo demás va a ser mierda para vosotros, supongo. Es que estoy descolocado, la verdad no sé muy bien qué tipo de eventos esperáis en este juego.

Expansiones de contenido cada 6 semanas y mini eventos entre medias (historias de personajes, retos etc) es lo normal, tampoco creo que nadie espera sé que cada dos semanas estuviesen metiendo zonas tipo Dragon spine.


Ojo al piojo, que yo no me quejado de ningún evento eh, este simplemente me parece facil y aburrido por solo ser entrega de punto A a punto B.

Ale ya esta última comida entregada, al final me he puesto a kaeya en el grupo q reduce un 20% el coste de aguante al esprintar y también he comido una comida q lo disminuye y corriendo me ha sobrado tiempo, pero lo dicho, en ps5 esta tirado porque tienes más tiempo jaja
arigato escribió:Ojo al piojo, que yo no me quejado de ningún evento eh, este simplemente me parece facil y aburrido por solo ser entrega de punto A a punto B.


Sí! Es que aproveché ya el mensaje ya que hablábamos de lo del vuelo porque del vuelo tambien muchos decían que era mierda (tú no claro!, tu lo disfrutabas ahí a primera hora xD)

Y claro, el de vuelo mierda, el de los meteoritos mierda, el de la comida mierda... al final dices joder, ¿Qué puede ser un evento bueno?

Yo también terminé mis entregas, y con hándicap por los putos tiempos de carga de PS4 XD la que más me gustó fue la segunda, la tercera si vas desde el teleport izquierdo es más fácil!
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593
Goku, yo entiendo que estás desencantado pero estás llegando a un punto de echar hate extremo por todo.
Comprendo que no te sale Diluc, que Zhongli no es lo que se esperaba, y ahora han modificado a Xiao también, y estás ofuscado.
Pero este juego no es tan malo como lo estás pintando.
Yo por primera vez en bastante tiempo, he preferido comprar cristales en vez de por ejemplo, permitirme el Cyberpunk., y no me duele haberlo hecho porque Cyberpunk bajará.
Zhongli salió bastante inutilizado pero se puede disfrutar (y estoy deseando ver qué le hacen).
Hay cosas que deben solucionar en el juego y sigue estando en desarrollo como juego "abierto" que es, ya que falta mucho contenido que deben ir añadiendo.
Escuchan a la comunidad, que es más de lo que suelo ver en muchos otros gachapon, y aplican correciones regalan protogemas, son activos en ese sentido.
Por supuesto, no estoy de acuerdo en todas la directrices, porque a mí, el tema resina me resulta lastrante, pero es su dinámica, y la de en general, los juegos de móvil. No se puede hacer mucho frente a eso.
Quizá en el futuro vayan dando más resina por cualquier cosa o mejoren su obtención aparte de usar protogemas o recargando de forma natural.
Tampoco me gusta lo super aleatorio de lo artefactos. Me he gastado muchísima resina y en general, no salió casi nada bueno.
Quizá eso cambie en el futuro. O no.
Lo mejor que puedes hacer, eso eso mismo: jugar a otras cosas e intercalar con Genshin, porque su mecánica a día de hoy, no permite que quieras farmear mucho.
A pesar de leer a muchos diciendo que no le echa más de 1 hora, para mi es impensable no dedicarle más de 1 hora. No soy capaz xD Las diarias, algún evento, la resina, farmear algún material o recolectar cosillas, ruta miniartefactos, buscar al hilichurl de los repollos...
Eso sí, cada vez juego algo menos.

Lo que digo es que estás empezando a detestar el juego y si de verdad quieres disfrutarlo más adelante, mejor haz menos cosas, juega a otra cosa y respira [beer]

No estoy ofuscado por no tener un personaje. Por 60 euros tengo casi todos. Estoy enfadado porque últimamente son todo malas noticias. Si no lo queréis ver, animo con la venda en los ojos:

- Personajes 5* que no funcionan sin constelaciones.

- Eventos de mierda. Si, de mierda. El Web, el de los regalos, el de vuelto y ahora de: “quiero ser Arguiñano”.

- Hackeos masivos.

- Tremendo farmeo por accesorios que da pena, y buscar accesorios perfectos son 10 años.

Si no veis estos problemas... uf. Sois perfectos para Mihoyo. Yo me terminaré bajando si no sube la calidad del título.

Todo lo que comentas, menos lo del hackeo , es lo normal en este tipo de juego.
Que quieres tenerlo todo perfecto, los mejores personajes, todo day 1 sin soltar un euro??
Es el modelo de negocio de esta empresa, no se que esperas. Y bueno ahora mismo has gastado el triple que yo en este juego, a si que eres más perfecto para Mihoyo que yo u otros del foro.
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593
Goku, yo entiendo que estás desencantado pero estás llegando a un punto de echar hate extremo por todo.
Comprendo que no te sale Diluc, que Zhongli no es lo que se esperaba, y ahora han modificado a Xiao también, y estás ofuscado.
Pero este juego no es tan malo como lo estás pintando.
Yo por primera vez en bastante tiempo, he preferido comprar cristales en vez de por ejemplo, permitirme el Cyberpunk., y no me duele haberlo hecho porque Cyberpunk bajará.
Zhongli salió bastante inutilizado pero se puede disfrutar (y estoy deseando ver qué le hacen).
Hay cosas que deben solucionar en el juego y sigue estando en desarrollo como juego "abierto" que es, ya que falta mucho contenido que deben ir añadiendo.
Escuchan a la comunidad, que es más de lo que suelo ver en muchos otros gachapon, y aplican correciones regalan protogemas, son activos en ese sentido.
Por supuesto, no estoy de acuerdo en todas la directrices, porque a mí, el tema resina me resulta lastrante, pero es su dinámica, y la de en general, los juegos de móvil. No se puede hacer mucho frente a eso.
Quizá en el futuro vayan dando más resina por cualquier cosa o mejoren su obtención aparte de usar protogemas o recargando de forma natural.
Tampoco me gusta lo super aleatorio de lo artefactos. Me he gastado muchísima resina y en general, no salió casi nada bueno.
Quizá eso cambie en el futuro. O no.
Lo mejor que puedes hacer, eso eso mismo: jugar a otras cosas e intercalar con Genshin, porque su mecánica a día de hoy, no permite que quieras farmear mucho.
A pesar de leer a muchos diciendo que no le echa más de 1 hora, para mi es impensable no dedicarle más de 1 hora. No soy capaz xD Las diarias, algún evento, la resina, farmear algún material o recolectar cosillas, ruta miniartefactos, buscar al hilichurl de los repollos...
Eso sí, cada vez juego algo menos.

Lo que digo es que estás empezando a detestar el juego y si de verdad quieres disfrutarlo más adelante, mejor haz menos cosas, juega a otra cosa y respira [beer]

No estoy ofuscado por no tener un personaje. Por 60 euros tengo casi todos. Estoy enfadado porque últimamente son todo malas noticias. Si no lo queréis ver, animo con la venda en los ojos:

- Personajes 5* que no funcionan sin constelaciones.

- Eventos de mierda. Si, de mierda. El Web, el de los regalos, el de vuelto y ahora de: “quiero ser Arguiñano”.

- Hackeos masivos.

- Tremendo farmeo por accesorios que da pena, y buscar accesorios perfectos son 10 años.

Si no veis estos problemas... uf. Sois perfectos para Mihoyo. Yo me terminaré bajando si no sube la calidad del título.

Todo lo que comentas, menos lo del hackeo , es lo normal en este tipo de juego.
Que quieres tenerlo todo perfecto, los mejores personajes, todo day 1 sin soltar un euro??
Es el modelo de negocio de esta empresa, no se que esperas. Y bueno ahora mismo has gastado el triple que yo en este juego, a si que eres más perfecto para Mihoyo que yo u otros del foro.

Quién dice que tenga que ser lo normal, que yo sepa no hay gachas en PS4, por eso lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, estos juegos fuera del móvil no funcionan y son un insulto al jugador.

Los eventos efectivamente son una auténtica basura, solo me pareció correcto la fragua. Volar no lo voy a acabar y la cocina ni lo voy a ver.

Es un juego que mezcla de todo un poco e intenta innovar menos en su monetización, me da mucha rabia porque su potencial es más que evidente.

P.d. en ps5 va de lujo, menudo cambio.
Los eventos son una chorrada si, pero esta bien para conseguir materiales y mora sin gastar resina, últimamente estoy gastando una barbaridad de mora y gracias a ellos poco a poco voy acumulando más, a parte q protogemas extra siempre vienen bien, son 60 más al día q puede parecer poco, pero o las vas ahorrando o simplemente las gastas en conseguir 60 de resina adicional y avanzas más rápido.

Por mi q sigan poniendo eventos chorras, no por los eventos en si, sino por lo q vas consiguiendo extra.
AngoraSaki escribió:A pesar de leer a muchos diciendo que no le echa más de 1 hora, para mi es impensable no dedicarle más de 1 hora. No soy capaz xD Las diarias, algún evento, la resina, farmear algún material o recolectar cosillas, ruta miniartefactos, buscar al hilichurl de los repollos...

Es posible que lo que he marcado en negrita sea lo que más tiempo te lleve y encima lo que menos te aporte?

Está claro que cada uno juegue lo que quiera según su tiempo libre o simplemente lo que le quiera dedicar al juego pero personalmente veo claro que hay tareas diarias que compensan por el tiempo que se dedica (con diferencia lo mejor son las misiones diarias) y luego hay otra serie de tareas que no hago nunca por la pérdida de tiempo e relación a las recompensas (la búsqueda del hilicurl o ruta miniartefactos, y mira que voy "falto" de artefactos).

Entre medio hay otras tareas como el uso de resina que con la concentrada se ha hecho muchísimo más efectivo y la única duda es en qué dominio/evento gastarlo. O la de hacer los minijefes para materiales, al principio pensé que lo haría bastante pero cuando ves que la limitación no es los materiales (quizás al principio sí) sino los libros de exp para subir a varios pjs entonces te das cuenta que no vas a estar todos los días cogiendo un excedente de material que no vas a gastar en la vida y que será inútil.

Me llama la atención esa frase que te cito porque tambien Ateliers lo ha comentado más de una vez, y él incluía lo de los recados y cacerías de reputación semanal. El juego tiene contenido, sí, pero es que las tareas "importantes" a realizar son muy rápidas. Luego todas las tareas de recorrer el mundo ya son lo largas que te lo plantees, pero no acabo de ver que el juego te recompense a dedicar tanto tiempo, y de ahí que algunos no necesitemos más de 1h al día en este juego (y a mi bien que me va, no quiero un mmorpg comevidas).

Kyross escribió:Es injusto para los de PS4 :( la carga del viaje rápido no debería contar.

Es que es muy fuerte ese fallo. Tienen aunque sea a 1 persona jugando en ps4? Porque me da a mi que no.
@Rvilla87
El hilichurl siempre le dejo de último y sólo miro de vez en cuando porque por lo general, no le encuentro.
Los artefactos no los pillo todos, sólo las zonas más sencillas.
Pero hay días que no hago nada de eso.
Chic@s nuevos codigos:

5KVeIbSxDUU da 100 protogemas y 10 minerales de refinamiento misticos.

G3tQq6TOqmE da 100 protogemas y 5 libros de exp morados.

En el primero después de la e va una i mayúscula, no es una L minúscula.
@Kyross Ty [oki]


Aqui el enlace al canal de YT del juego, para ver en directo a las 17.00h lo de la 1.2 etc [pos eso]

arigato escribió:@Kyross Ty [oki]


Aqui el enlace al canal de YT del juego, para ver en directo a las 17.00h lo de la 1.2 etc [pos eso]

Yo he estado viendo un poco un directo del chino y ahí la gente en el chat ha puesto esos codigos, ya los he canjeado y OK

Hay cosas interesantes, a ver si con el de la tarde en inglés nos enteramos mejor jaja
Kyross escribió:Chic@s nuevos codigos:

5KVeIbSxDUU da 100 protogemas y 10 minerales de refinamiento misticos.

G3tQq6TOqmE da 100 protogemas y 5 libros de exp morados.

En el primero después de la e va una i mayúscula, no es una L minúscula.


Son para PS4?
@halisco Desde la 1.1 sirven para PS4 también. Tienes la opción en ajustes del juego.

5KVeIbSxDUU -> 100 protos + cristales rosas
G3tQq6TOqmE -> 100 protos + Hojas EXP
eATDgIXLD56 -> 100 protos + Moras
halisco escribió:
Kyross escribió:Chic@s nuevos codigos:

5KVeIbSxDUU da 100 protogemas y 10 minerales de refinamiento misticos.

G3tQq6TOqmE da 100 protogemas y 5 libros de exp morados.

En el primero después de la e va una i mayúscula, no es una L minúscula.


Son para PS4?

Supongo q será para todas las plataformas pero lo desconozco, en PS4 al menos si van porque los he canjeado y van bien.

@elmicoloco gracias por el último, ese no lo había visto jaja
elmicoloco escribió:@halisco Desde la 1.1 sirven para PS4 también. Tienes la opción en ajustes del juego.

5KVeIbSxDUU -> 100 protos + cristales rosas
G3tQq6TOqmE -> 100 protos + Hojas EXP
eATDgIXLD56 -> 100 protos + Moras


Muchas gracias @elmicoloco y @Kyross no lo sabía.
La verdad q últimamente entre eventos, regalos etc están dando un montón de protogemas, y todavía quedan las 800 q habeis comentado q van a dar por lo de las nominaciones a los premios, así da gusto, desde q salió el banner de zhongli creo q he conseguido unas 3800 o así.
Gracias por los códigos, chicos.
Ya me quedan 2 o 3 deseos para las 50 tiradas en el banner.
A la que me salga el 5* me toca guardar todo.
Pues nada. Mascotas canjeables en la tienda de la 1.2. Son Seelies... xd
elmicoloco escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

SUBLIME
Como se hace el tercer pedido del evento de las comidas? Dan súper poco tiempo y no veo donde está el truco....
Khorgrim escribió:Como se hace el tercer pedido del evento de las comidas? Dan súper poco tiempo y no veo donde está el truco....

Juegas en ps4 no? El problema es q el teletransporte te quita 30 segundos porque tarda una barbaridad en cargar, en PC o PS5 tienen más tiempo porque carga enseguida.

Yo lo q hice fue poner a kaeya en el grupo q reduce un 20% el aguante al esprintar y tambien usé una comida q tambien lo reduce y con eso es fácil, te pones a correr desde el teletransporte más cercano y hasta te sobra tiempo.
Kyross escribió:
Khorgrim escribió:Como se hace el tercer pedido del evento de las comidas? Dan súper poco tiempo y no veo donde está el truco....

Juegas en ps4 no? El problema es q el teletransporte te quita 30 segundos porque tarda una barbaridad en cargar, en PC o PS5 tienen más tiempo porque carga enseguida.

Yo lo q hice fue poner a kaeya en el grupo q reduce un 20% el aguante al esprintar y tambien usé una comida q tambien lo reduce y con eso es fácil, te pones a correr desde el teletransporte más cercano y hasta te sobra tiempo.

Lo de PS4 no es normal. Yo lo he hecho en el IPhone y tarda en cargar 2 segundos macho jajaja a ver si os parchean el juego ya.
Kyross escribió:
Khorgrim escribió:Como se hace el tercer pedido del evento de las comidas? Dan súper poco tiempo y no veo donde está el truco....

Juegas en ps4 no? El problema es q el teletransporte te quita 30 segundos porque tarda una barbaridad en cargar, en PC o PS5 tienen más tiempo porque carga enseguida.

Yo lo q hice fue poner a kaeya en el grupo q reduce un 20% el aguante al esprintar y tambien usé una comida q tambien lo reduce y con eso es fácil, te pones a correr desde el teletransporte más cercano y hasta te sobra tiempo.


Gracias por los códigos por cierto. ¿Y que teleport coges? Son todos camino de cabras que te despeñas si no planeas xD, menos uno que está a la izquierda de la entrega pero está bastante lejos, ¿es ese? Probaré lo de kaeya y comida.
@Khorgrim
Rodea la montaña desde el teletransporte de la izquierda, y pegate al borde hasta ver el santuario que hay por ahí, y trata de acercarte todo lo posible hasta recortar y llegar hasta el pedido.
Puedes tomarte algo que reduzca el gasto por Sprintar y colocar a alguien como Razor que reduzca más el consumo de energía.
Ya es cuestión de que encuentres una ruta que sepas recortar.
Yo lo hice sin comida ni personaje (a 2-3 segundos de acabarse el tiempo) pero, si te desesperas, haz lo que te sugiero.
La tienda de campaña es un obstáculo, trata de evitarla y ten cuidado con los dragones de la zona. Siempre puedes matarlos antes de hacer la ruta o si ves que no te queda tiempo.
@Khorgrim Yo lo hice desde el q esta al noroeste de donde tienes q ir, es correr todo recto y la única cuesta q tienes q bajar creo q era la q esta para llegar al npc pero la puedes bajar sin problemas no te haces daño

@goku593 Es q los tiempos de carga son insufribles de verdad, como ya dije estoy por pillarme la ps5 solo por este juego jaja
Kyross escribió:@goku593 Es q los tiempos de carga son insufribles de verdad, como ya dije estoy por pillarme la ps5 solo por este juego jaja


Yo prácticamente me compré la play5 para jugar al genshin impact, me pille el Vallhala por pillar alguno, pero al Vallhala le abre dado 30 horas y al genshin el doble en ps5. Así que puedo decir eso de "que pillé la ps5 para el genshin". :p :p

Y creo que aún habiendo pillado ayer al cyberpunk le voy a seguir dando al genshin igualmente. [poraki]
Para todas estas quejas, hoy han puesto en el correo una encuesta en la que os podéis despachar agusto. Servirá de algo? Pues igual si solo uno pone una cosa no mucho, pero si lo hacen será por recibir feedback y puede que lo tengan en cuenta.

Yo me he despachado, y les he puesto bastantes cosas, creo que hoy he pasado más tiempo escribiendo en la encuesta que jugando a Genshin (sin teclado, es lo que hay...). Tampoco he pedido nada imposible, solo cosas razonables para PS4, donde los gachas no se toman igual que en el móvil.

Imagino que harán algo así con los resultados “es f2p?” —> “si” —> “desechar encuesta”
Y para los demás: “es f2p?” —> “no” —> “desechar encuesta y que siga pagando”
spion escribió:Para todas estas quejas, hoy han puesto en el correo una encuesta en la que os podéis despachar agusto. Servirá de algo? Pues igual si solo uno pone una cosa no mucho, pero si lo hacen será por recibir feedback y puede que lo tengan en cuenta.

Yo me he despachado, y les he puesto bastantes cosas, creo que hoy he pasado más tiempo escribiendo en la encuesta que jugando a Genshin (sin teclado, es lo que hay...). Tampoco he pedido nada imposible, solo cosas razonables para PS4, donde los gachas no se toman igual que en el móvil.

Imagino que harán algo así con los resultados “es f2p?” —> “si” —> “desechar encuesta”
Y para los demás: “es f2p?” —> “no” —> “desechar encuesta y que siga pagando”

La gente está tan feliz, la verdad. Somos raros los que nos quejamos, así que habrán puesto las encuestas perfectas.
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@goku593 Es q los tiempos de carga son insufribles de verdad, como ya dije estoy por pillarme la ps5 solo por este juego jaja


Yo prácticamente me compré la play5 para jugar al genshin impact, me pille el Vallhala por pillar alguno, pero al Vallhala le abre dado 30 horas y al genshin el doble en ps5. Así que puedo decir eso de "que pillé la ps5 para el genshin". :p :p

Y creo que aún habiendo pillado ayer al cyberpunk le voy a seguir dando al genshin igualmente. [poraki]

Yo si pillo una PS5 será sobre todo para jugar mejor a juegos retrocompatibles y sin cargas o con cargas reducidas, solo por eso merece mucho la pena pillarla, los Juegos next gen ya iran llegando, pero solo por el hecho de jugar con pocas cargas ya merece la pena si tienes pensado pillarla, sino fuese retro pasaría 100% hasta una slim, porque me queda mucho por jugar en ps4, pero pudiendose jugar en ps5 y mejor, es un acierto pillarla, lo malo q ahora mismo es una odisea conseguir una jaja
Ateliers escribió:Por eso digo que muchas veces no sé qué esperan muchos de este juego... este evento es bastante original, en el sentido en que te fuerza a moverte por el terreno con una serie de restricciones que normalmente no tienes. Además es que está currado, porque lo de la entrega a la niña de la barca sin que te pueda tocar el agua es TOP xD

Lo que hay es lo que hay: combate, exploración, vuelo... los eventos tienen que basarlo en eso, y dentro de las posibilidades que ofrece el juego yo los veo currados.

Si nos ponemos así todo se puede reducir a "es mierda": ¿Un combate entre 16 jugadores contra un Slime gigante petado? Nahhh una mierda, todo el mundo pegando sin parar hasta que muere el enemigo"

Yo creo que lo único que os dejaría contentos a muchos es una raid mazmorrera tipo World of Warcraft entre 4/8 jugadores, y eso dudo que jamás pase (o si pasa será en años). Todo lo demás va a ser mierda para vosotros, supongo. Es que estoy descolocado, la verdad no sé muy bien qué tipo de eventos esperáis en este juego.

Expansiones de contenido cada 6 semanas y mini eventos entre medias (historias de personajes, retos etc) es lo normal, tampoco creo que nadie espera sé que cada dos semanas estuviesen metiendo zonas tipo Dragon spine.


Sobre lo que te marco en negrita:

ojalá no pase nunca. ¡Sería una puta mierda! :Ð [burla2]

Y mirad que sé perfectamente que en el hilo hay mucha gente superfan del coop, pero personalmente ya he estado bastantes años en MMOs pagando cuotas y a estas alturas el coop forzado, a mí personalmente ya me quema un montón. No me metí en Genshin Impact para continuar eso.

El dia que esto sea como monster hunter, donde si no haces coop te quedas sin ver buena parte del contenido, bastante gente nos pirariamos.

Y es que es tal y como lo que estáis comentando, aquí hay un público muy grande y diverso ;)

Por cierto los eventos en general, me han gustado todos los que han puesto. Y les agradezco muchíiiiisimo que hicieran el apaño de "falso cooperativo" para poder pasar la 3a fase del evento de meteoros en solitario.

Definitivamente hagan lo que hagan, siempre habrá gente que se queje, pero es lo que tiene que la variedad de clientes de la que disponen sea tanta.
@Goku593

Lo de las mascotas se sabía ya desde hace, en foros que frecuento, no hablaban de otra cosa, inclusive gente que querían que fueran diversas y con diversos efectos pasivos, la más solicitada era la que te autorecogieran el loot, y que su modo de obtención, sería con monedas, la misma que para los PJ. Y otros ,los que menos, que sería mediante banner.


¿Cómo quedó la cosa al final?
@AngoraSaki @Kyross a la primera con los trucos, muchas gracias!
@d2akl
Pues esperemos que las mascotas no las pongan tb rollo personajes o armas con estrellas... Ale un banner de mascotas!!! Y oye que antes que al de armas le tiraria a un banner de mascotas. [+risas]

Valen para recoger el drop, no? Con eso de la resina doble me dejó el dedo cogiendo objetos. [+risas]
@Khorgrim no hay de q, la cuestión es q el evento esta pensado para gente de PC o móvil q les sobra tiempo sin recurrir a nada, el problema de ps4 es q pierdes 30 segundos porque tarda la vida en cargar, tendrian q programarlo para q las pantallas de carga no cuenten para el tiempo, porque es injusto para los q jugamos en ps4, mientras q para los de PC o móvil (o ps5) es muy fácil.

A mi también me costó la tercera prueba por las dichosas cargas hasta q hice lo de reducir el coste de aguante al esprintar.
Pizzo escribió:@d2akl
Pues esperemos que las mascotas no las pongan tb rollo personajes o armas con estrellas... Ale un banner de mascotas!!! Y oye que antes que al de armas le tiraria a un banner de mascotas. [+risas]

Valen para recoger el drop, no? Con eso de la resina doble me dejó el dedo cogiendo objetos. [+risas]



Si valen para recoger el drop, no lo se, eso comentaban hace semanas ya en otro foro.
Estaban como perros deseando tirar dinero...xD

Por eso le pregunto a Goku q a lo mjr dijera algo Mihoyo. Lo dirán a las17 imagino.
Pues lo de conseguir Seelies me encanta, siempre me han llamado la atención pero no creí que los pondrían de mascota
¡Qué ilusión! [angelito]
@Pizzo Lo de recoger el drop dijeron q en la 1.2 iba a ser automático e iba directo a tu inventario, no dijeron nada de q se necesitasen mascotas.

De todas maneras a mi eso no me gusta, ojalá sea opcional, a mi me hace más ilusion ver primero todo lo q hay en el suelo y ver si hay cosas amarillas y luego ya acercarme para ver q es cada cosa [+risas]
d2akl escribió:@Goku593

Lo de las mascotas se sabía ya desde hace, en foros que frecuento, no hablaban de otra cosa, inclusive gente que querían que fueran diversas y con diversos efectos pasivos, la más solicitada era la que te autorecogieran el loot, y que su modo de obtención, sería con monedas, la misma que para los PJ. Y otros ,los que menos, que sería mediante banner.


¿Cómo quedó la cosa al final?

Se supone que es la recompensa de uno de los eventos. Y lo que hacen es brillar cuando estas cerca de unas nuevas zonas de excavación en el suelo, y salen minerales. Vamos, el busca tesoros de Pokemon, igual.
Lo de las mascotas no han dicho nada es mas lo mas posible la funcion que se mostro en el video con el "autoloot" simplemente sea la funcion del propio evento donde se sacan.
Nayout escribió:Lo de las mascotas no han dicho nada es mas lo mas posible la funcion que se mostro en el video con el "autoloot" simplemente sea la funcion del propio evento donde se sacan.

Sí que han dicho. Como ya dije, básicamente brilla cuando estas cerca de un lugar designado de excavación. Y ahí encuentras mineras de todos los tipos. Al menos eso se ha visto en el vídeo chino.
goku593 escribió:
spion escribió:Para todas estas quejas, hoy han puesto en el correo una encuesta en la que os podéis despachar agusto. Servirá de algo? Pues igual si solo uno pone una cosa no mucho, pero si lo hacen será por recibir feedback y puede que lo tengan en cuenta.

Yo me he despachado, y les he puesto bastantes cosas, creo que hoy he pasado más tiempo escribiendo en la encuesta que jugando a Genshin (sin teclado, es lo que hay...). Tampoco he pedido nada imposible, solo cosas razonables para PS4, donde los gachas no se toman igual que en el móvil.

Imagino que harán algo así con los resultados “es f2p?” —> “si” —> “desechar encuesta”
Y para los demás: “es f2p?” —> “no” —> “desechar encuesta y que siga pagando”

La gente está tan feliz, la verdad. Somos raros los que nos quejamos, así que habrán puesto las encuestas perfectas.


Espero que si la gente pone cosas razonables lo tengan en cuenta. Está claro que si piden 5* gratis se reirán de la encuesta...

Pero por pedir: mejoras en los tiempos de carga de PS4, desglosar el % de exploración de mapa, que el buscatesoros encuentre todo lo que suponga parte de 100%, eventos colaborativos (más allá de dominios), ajustes es la % de drop, etc. No se, he cosas mejorables y me dejo muchas
Yo me he quejado del Pase de batalla, que deben mejorarlo porque le faltan niveles y mejores cosas; también lo random de las recompensas de los dominios incluso si usas resina concentrada.
Creo que no puse nada mas...
Para eso está la gente que quiere hacer testamentos.de quejas XD

Se viene el direct :)
goku593 escribió:
d2akl escribió:@Goku593

Lo de las mascotas se sabía ya desde hace, en foros que frecuento, no hablaban de otra cosa, inclusive gente que querían que fueran diversas y con diversos efectos pasivos, la más solicitada era la que te autorecogieran el loot, y que su modo de obtención, sería con monedas, la misma que para los PJ. Y otros ,los que menos, que sería mediante banner.


¿Cómo quedó la cosa al final?

Se supone que es la recompensa de uno de los eventos. Y lo que hacen es brillar cuando estas cerca de unas nuevas zonas de excavación en el suelo, y salen minerales. Vamos, el busca tesoros de Pokemon, igual.



Nada que ver con lo que pensaban/quería que fueran .

Ok tío, ty por the info, no me da la vida con el cyberpunk xD
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@Goku593

Lo de las mascotas se sabía ya desde hace, en foros que frecuento, no hablaban de otra cosa, inclusive gente que querían que fueran diversas y con diversos efectos pasivos, la más solicitada era la que te autorecogieran el loot, y que su modo de obtención, sería con monedas, la misma que para los PJ. Y otros ,los que menos, que sería mediante banner.


¿Cómo quedó la cosa al final?

Se supone que es la recompensa de uno de los eventos. Y lo que hacen es brillar cuando estas cerca de unas nuevas zonas de excavación en el suelo, y salen minerales. Vamos, el busca tesoros de Pokemon, igual.



Nada que ver con lo que pensaban/quería que fueran .

Ok tío, ty por the info, no me da la vida con el cyberpunk xD

Yo también estoy con el Cyberpunk. Menuda pasada xd
Pues nada ya han pasado más de 24h y sigo sin recibir respuesta del servicio técnico de mihoyo. Parece que mi cuenta ha sido hackeada y no hacen nada por solucionarme el problema. Aunque recupere la cuenta no sé si volveré a jugar, con estos problemas de seguridad se te quitan todas las ganas.
Se confirma que primero viene el banner de albedo con la 1.2 [facepalm] Y a mitad de enero Ganyu. [triston]

Voy a tener que hacer malabares para no tirar al de albedo. :-|

Mira que poner a 3 maromos seguidos... Joer tenía que haber venido primero Ganyu. [decaio]
47253 respuestas