› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió: @Ateliers entendi lo de la moneda a ras de suelo, has ido a hacer daño eh
arigato escribió:@Kyross cierto, no caí en eso, aunque 30 seg no, pero si salir con 85 o 86 en vez de tus 60 xd
AngoraSaki escribió:@goku593
Goku, yo entiendo que estás desencantado pero estás llegando a un punto de echar hate extremo por todo.
Comprendo que no te sale Diluc, que Zhongli no es lo que se esperaba, y ahora han modificado a Xiao también, y estás ofuscado.
Pero este juego no es tan malo como lo estás pintando.
Yo por primera vez en bastante tiempo, he preferido comprar cristales en vez de por ejemplo, permitirme el Cyberpunk., y no me duele haberlo hecho porque Cyberpunk bajará.
Zhongli salió bastante inutilizado pero se puede disfrutar (y estoy deseando ver qué le hacen).
Hay cosas que deben solucionar en el juego y sigue estando en desarrollo como juego "abierto" que es, ya que falta mucho contenido que deben ir añadiendo.
Escuchan a la comunidad, que es más de lo que suelo ver en muchos otros gachapon, y aplican correciones regalan protogemas, son activos en ese sentido.
Por supuesto, no estoy de acuerdo en todas la directrices, porque a mí, el tema resina me resulta lastrante, pero es su dinámica, y la de en general, los juegos de móvil. No se puede hacer mucho frente a eso.
Quizá en el futuro vayan dando más resina por cualquier cosa o mejoren su obtención aparte de usar protogemas o recargando de forma natural.
Tampoco me gusta lo super aleatorio de lo artefactos. Me he gastado muchísima resina y en general, no salió casi nada bueno.
Quizá eso cambie en el futuro. O no.
Lo mejor que puedes hacer, eso eso mismo: jugar a otras cosas e intercalar con Genshin, porque su mecánica a día de hoy, no permite que quieras farmear mucho.
A pesar de leer a muchos diciendo que no le echa más de 1 hora, para mi es impensable no dedicarle más de 1 hora. No soy capaz xD Las diarias, algún evento, la resina, farmear algún material o recolectar cosillas, ruta miniartefactos, buscar al hilichurl de los repollos...
Eso sí, cada vez juego algo menos.
Lo que digo es que estás empezando a detestar el juego y si de verdad quieres disfrutarlo más adelante, mejor haz menos cosas, juega a otra cosa y respira
Ateliers escribió:arigato escribió: @Ateliers entendi lo de la moneda a ras de suelo, has ido a hacer daño eh
Jajaja! Yo antes de hacer las pruebas de vuelo como los hacía después de desayunar me leía tus impresiones sobre el recorrido xD Lo consideraba "pistas" al fin y al cabo eso también forma parte de la diversión: comentar entre nosotros consejos o pistas para los eventos!
Por eso digo que muchas veces no sé qué esperan muchos de este juego... este evento es bastante original, en el sentido en que te fuerza a moverte por el terreno con una serie de restricciones que normalmente no tienes. Además es que está currado, porque lo de la entrega a la niña de la barca sin que te pueda tocar el agua es TOP xD
Lo que hay es lo que hay: combate, exploración, vuelo... los eventos tienen que basarlo en eso, y dentro de las posibilidades que ofrece el juego yo los veo currados.
Si nos ponemos así todo se puede reducir a "es mierda": ¿Un combate entre 16 jugadores contra un Slime gigante petado? Nahhh una mierda, todo el mundo pegando sin parar hasta que muere el enemigo"
Yo creo que lo único que os dejaría contentos a muchos es una raid mazmorrera tipo World of Warcraft entre 4/8 jugadores, y eso dudo que jamás pase (o si pasa será en años). Todo lo demás va a ser mierda para vosotros, supongo. Es que estoy descolocado, la verdad no sé muy bien qué tipo de eventos esperáis en este juego.
Expansiones de contenido cada 6 semanas y mini eventos entre medias (historias de personajes, retos etc) es lo normal, tampoco creo que nadie espera sé que cada dos semanas estuviesen metiendo zonas tipo Dragon spine.
arigato escribió:Ateliers escribió:arigato escribió: @Ateliers entendi lo de la moneda a ras de suelo, has ido a hacer daño eh
Jajaja! Yo antes de hacer las pruebas de vuelo como los hacía después de desayunar me leía tus impresiones sobre el recorrido xD Lo consideraba "pistas" al fin y al cabo eso también forma parte de la diversión: comentar entre nosotros consejos o pistas para los eventos!
Por eso digo que muchas veces no sé qué esperan muchos de este juego... este evento es bastante original, en el sentido en que te fuerza a moverte por el terreno con una serie de restricciones que normalmente no tienes. Además es que está currado, porque lo de la entrega a la niña de la barca sin que te pueda tocar el agua es TOP xD
Lo que hay es lo que hay: combate, exploración, vuelo... los eventos tienen que basarlo en eso, y dentro de las posibilidades que ofrece el juego yo los veo currados.
Si nos ponemos así todo se puede reducir a "es mierda": ¿Un combate entre 16 jugadores contra un Slime gigante petado? Nahhh una mierda, todo el mundo pegando sin parar hasta que muere el enemigo"
Yo creo que lo único que os dejaría contentos a muchos es una raid mazmorrera tipo World of Warcraft entre 4/8 jugadores, y eso dudo que jamás pase (o si pasa será en años). Todo lo demás va a ser mierda para vosotros, supongo. Es que estoy descolocado, la verdad no sé muy bien qué tipo de eventos esperáis en este juego.
Expansiones de contenido cada 6 semanas y mini eventos entre medias (historias de personajes, retos etc) es lo normal, tampoco creo que nadie espera sé que cada dos semanas estuviesen metiendo zonas tipo Dragon spine.
Ojo al piojo, que yo no me quejado de ningún evento eh, este simplemente me parece facil y aburrido por solo ser entrega de punto A a punto B.
arigato escribió:Ojo al piojo, que yo no me quejado de ningún evento eh, este simplemente me parece facil y aburrido por solo ser entrega de punto A a punto B.
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
Goku, yo entiendo que estás desencantado pero estás llegando a un punto de echar hate extremo por todo.
Comprendo que no te sale Diluc, que Zhongli no es lo que se esperaba, y ahora han modificado a Xiao también, y estás ofuscado.
Yo por primera vez en bastante tiempo, he preferido comprar cristales en vez de por ejemplo, permitirme el Cyberpunk., y no me duele haberlo hecho porque Cyberpunk bajará.
Zhongli salió bastante inutilizado pero se puede disfrutar (y estoy deseando ver qué le hacen).
Hay cosas que deben solucionar en el juego y sigue estando en desarrollo como juego "abierto" que es, ya que falta mucho contenido que deben ir añadiendo.
Escuchan a la comunidad, que es más de lo que suelo ver en muchos otros gachapon, y aplican correciones regalan protogemas, son activos en ese sentido.
Por supuesto, no estoy de acuerdo en todas la directrices, porque a mí, el tema resina me resulta lastrante, pero es su dinámica, y la de en general, los juegos de móvil. No se puede hacer mucho frente a eso.
Quizá en el futuro vayan dando más resina por cualquier cosa o mejoren su obtención aparte de usar protogemas o recargando de forma natural.
Tampoco me gusta lo super aleatorio de lo artefactos. Me he gastado muchísima resina y en general, no salió casi nada bueno.
Lo mejor que puedes hacer, eso eso mismo: jugar a otras cosas e intercalar con Genshin, porque su mecánica a día de hoy, no permite que quieras farmear mucho.
A pesar de leer a muchos diciendo que no le echa más de 1 hora, para mi es impensable no dedicarle más de 1 hora. No soy capaz xD Las diarias, algún evento, la resina, farmear algún material o recolectar cosillas, ruta miniartefactos, buscar al hilichurl de los repollos...
Lo que digo es que estás empezando a detestar el juego y si de verdad quieres disfrutarlo más adelante, mejor haz menos cosas, juega a otra cosa y respira
No estoy ofuscado por no tener un personaje. Por 60 euros tengo casi todos. Estoy enfadado porque últimamente son todo malas noticias. Si no lo queréis ver, animo con la venda en los ojos:
- Personajes 5* que no funcionan sin constelaciones.
- Eventos de mierda. Si, de mierda. El Web, el de los regalos, el de vuelto y ahora de: “quiero ser Arguiñano”.
- Hackeos masivos.
- Tremendo farmeo por accesorios que da pena, y buscar accesorios perfectos son 10 años.
Si no veis estos problemas... uf. Sois perfectos para Mihoyo. Yo me terminaré bajando si no sube la calidad del título.
Dayo3826 escribió:goku593 escribió:AngoraSaki escribió:@goku593
No estoy ofuscado por no tener un personaje. Por 60 euros tengo casi todos. Estoy enfadado porque últimamente son todo malas noticias. Si no lo queréis ver, animo con la venda en los ojos:
- Personajes 5* que no funcionan sin constelaciones.
- Eventos de mierda. Si, de mierda. El Web, el de los regalos, el de vuelto y ahora de: “quiero ser Arguiñano”.
- Hackeos masivos.
- Tremendo farmeo por accesorios que da pena, y buscar accesorios perfectos son 10 años.
Si no veis estos problemas... uf. Sois perfectos para Mihoyo. Yo me terminaré bajando si no sube la calidad del título.
Todo lo que comentas, menos lo del hackeo , es lo normal en este tipo de juego.
Que quieres tenerlo todo perfecto, los mejores personajes, todo day 1 sin soltar un euro??
Es el modelo de negocio de esta empresa, no se que esperas. Y bueno ahora mismo has gastado el triple que yo en este juego, a si que eres más perfecto para Mihoyo que yo u otros del foro.
AngoraSaki escribió:A pesar de leer a muchos diciendo que no le echa más de 1 hora, para mi es impensable no dedicarle más de 1 hora. No soy capaz xD Las diarias, algún evento, la resina, farmear algún material o recolectar cosillas, ruta miniartefactos, buscar al hilichurl de los repollos...
Kyross escribió:Es injusto para los de PS4 la carga del viaje rápido no debería contar.
arigato escribió:@Kyross Ty
Aqui el enlace al canal de YT del juego, para ver en directo a las 17.00h lo de la 1.2 etc
Kyross escribió:Chic@s nuevos codigos:
5KVeIbSxDUU da 100 protogemas y 10 minerales de refinamiento misticos.
G3tQq6TOqmE da 100 protogemas y 5 libros de exp morados.
En el primero después de la e va una i mayúscula, no es una L minúscula.
halisco escribió:Kyross escribió:Chic@s nuevos codigos:
5KVeIbSxDUU da 100 protogemas y 10 minerales de refinamiento misticos.
G3tQq6TOqmE da 100 protogemas y 5 libros de exp morados.
En el primero después de la e va una i mayúscula, no es una L minúscula.
Son para PS4?
elmicoloco escribió:@halisco Desde la 1.1 sirven para PS4 también. Tienes la opción en ajustes del juego.
5KVeIbSxDUU -> 100 protos + cristales rosas
G3tQq6TOqmE -> 100 protos + Hojas EXP
eATDgIXLD56 -> 100 protos + Moras
Khorgrim escribió:Como se hace el tercer pedido del evento de las comidas? Dan súper poco tiempo y no veo donde está el truco....
Kyross escribió:Khorgrim escribió:Como se hace el tercer pedido del evento de las comidas? Dan súper poco tiempo y no veo donde está el truco....
Juegas en ps4 no? El problema es q el teletransporte te quita 30 segundos porque tarda una barbaridad en cargar, en PC o PS5 tienen más tiempo porque carga enseguida.
Yo lo q hice fue poner a kaeya en el grupo q reduce un 20% el aguante al esprintar y tambien usé una comida q tambien lo reduce y con eso es fácil, te pones a correr desde el teletransporte más cercano y hasta te sobra tiempo.
Kyross escribió:Khorgrim escribió:Como se hace el tercer pedido del evento de las comidas? Dan súper poco tiempo y no veo donde está el truco....
Juegas en ps4 no? El problema es q el teletransporte te quita 30 segundos porque tarda una barbaridad en cargar, en PC o PS5 tienen más tiempo porque carga enseguida.
Yo lo q hice fue poner a kaeya en el grupo q reduce un 20% el aguante al esprintar y tambien usé una comida q tambien lo reduce y con eso es fácil, te pones a correr desde el teletransporte más cercano y hasta te sobra tiempo.
Kyross escribió:@goku593 Es q los tiempos de carga son insufribles de verdad, como ya dije estoy por pillarme la ps5 solo por este juego jaja
spion escribió:Para todas estas quejas, hoy han puesto en el correo una encuesta en la que os podéis despachar agusto. Servirá de algo? Pues igual si solo uno pone una cosa no mucho, pero si lo hacen será por recibir feedback y puede que lo tengan en cuenta.
Yo me he despachado, y les he puesto bastantes cosas, creo que hoy he pasado más tiempo escribiendo en la encuesta que jugando a Genshin (sin teclado, es lo que hay...). Tampoco he pedido nada imposible, solo cosas razonables para PS4, donde los gachas no se toman igual que en el móvil.
Imagino que harán algo así con los resultados “es f2p?” —> “si” —> “desechar encuesta”
Y para los demás: “es f2p?” —> “no” —> “desechar encuesta y que siga pagando”
Pizzo escribió:Kyross escribió:@goku593 Es q los tiempos de carga son insufribles de verdad, como ya dije estoy por pillarme la ps5 solo por este juego jaja
Yo prácticamente me compré la play5 para jugar al genshin impact, me pille el Vallhala por pillar alguno, pero al Vallhala le abre dado 30 horas y al genshin el doble en ps5. Así que puedo decir eso de "que pillé la ps5 para el genshin".
Y creo que aún habiendo pillado ayer al cyberpunk le voy a seguir dando al genshin igualmente.
Ateliers escribió:Por eso digo que muchas veces no sé qué esperan muchos de este juego... este evento es bastante original, en el sentido en que te fuerza a moverte por el terreno con una serie de restricciones que normalmente no tienes. Además es que está currado, porque lo de la entrega a la niña de la barca sin que te pueda tocar el agua es TOP xD
Pizzo escribió:@d2akl
Pues esperemos que las mascotas no las pongan tb rollo personajes o armas con estrellas... Ale un banner de mascotas!!! Y oye que antes que al de armas le tiraria a un banner de mascotas.
Valen para recoger el drop, no? Con eso de la resina doble me dejó el dedo cogiendo objetos.
d2akl escribió:@Goku593
Lo de las mascotas se sabía ya desde hace, en foros que frecuento, no hablaban de otra cosa, inclusive gente que querían que fueran diversas y con diversos efectos pasivos, la más solicitada era la que te autorecogieran el loot, y que su modo de obtención, sería con monedas, la misma que para los PJ. Y otros ,los que menos, que sería mediante banner.
¿Cómo quedó la cosa al final?
Nayout escribió:Lo de las mascotas no han dicho nada es mas lo mas posible la funcion que se mostro en el video con el "autoloot" simplemente sea la funcion del propio evento donde se sacan.
goku593 escribió:spion escribió:Para todas estas quejas, hoy han puesto en el correo una encuesta en la que os podéis despachar agusto. Servirá de algo? Pues igual si solo uno pone una cosa no mucho, pero si lo hacen será por recibir feedback y puede que lo tengan en cuenta.
Yo me he despachado, y les he puesto bastantes cosas, creo que hoy he pasado más tiempo escribiendo en la encuesta que jugando a Genshin (sin teclado, es lo que hay...). Tampoco he pedido nada imposible, solo cosas razonables para PS4, donde los gachas no se toman igual que en el móvil.
Imagino que harán algo así con los resultados “es f2p?” —> “si” —> “desechar encuesta”
Y para los demás: “es f2p?” —> “no” —> “desechar encuesta y que siga pagando”
La gente está tan feliz, la verdad. Somos raros los que nos quejamos, así que habrán puesto las encuestas perfectas.
goku593 escribió:d2akl escribió:@Goku593
Lo de las mascotas se sabía ya desde hace, en foros que frecuento, no hablaban de otra cosa, inclusive gente que querían que fueran diversas y con diversos efectos pasivos, la más solicitada era la que te autorecogieran el loot, y que su modo de obtención, sería con monedas, la misma que para los PJ. Y otros ,los que menos, que sería mediante banner.
Se supone que es la recompensa de uno de los eventos. Y lo que hacen es brillar cuando estas cerca de unas nuevas zonas de excavación en el suelo, y salen minerales. Vamos, el busca tesoros de Pokemon, igual.
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:@Goku593
Se supone que es la recompensa de uno de los eventos. Y lo que hacen es brillar cuando estas cerca de unas nuevas zonas de excavación en el suelo, y salen minerales. Vamos, el busca tesoros de Pokemon, igual.
Nada que ver con lo que pensaban/quería que fueran .
Ok tío, ty por the info, no me da la vida con el cyberpunk xD