Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross
Cierto! Son 10 no 5. :p

Yo en PS5 he completado ahora las entregas de comida de hoy sin problemas y no me sobra mucho tiempo, así que veo normal que en la play4 alguna entrega igual resulte imposible.

Lo que si dieran más tiempo en otras plataformas el evento sería más sencillo, y debido a que todas las plataformas tiene derecho de hacerlo deberían dar más tiempo, aunque suponga una especie de nerfeo para otras plataformas, pero sinceramente no creo que toquen nada. [bye]
@AngoraSaki es q es súper injusto para los q somos de ps4, la gente debería quejarse en sus foros porque no es normal q te den X tiempo y gran parte de ese tiempo se vaya en la pantalla de carga.

Yo probare en un rato a ver q tal
Kyross escribió:@AngoraSaki es q es súper injusto para los q somos de ps4, la gente debería quejarse en sus foros porque no es normal q te den X tiempo y gran parte de ese tiempo se vaya en la pantalla de carga.

Yo probare en un rato a ver q tal


En reddit hay mogollón de hilos sobre eso: que el evento muy guay pero en PS4 está mal planteado.

En los foros de Mihoyo espero que se están quejando igual, porque Reddit dudo que Mihoyo le eche mucha cuenta xD

Para la próxima vez que vuelva el evento fijo que lo corrigen.
@Ateliers pues a ver si llega a oídos de mihoyo y lo tienen en cuenta porque a mí si me está gustando el evento pero me da rabia por eso.
Yo lo hice en ps4 sin Venti ni nada y no tuve mayor problema, el primero me pareció el más "difícil" porque solo me sobraron 5 segundos.

En el segundo me sobraron mas de 10 y en el tercero mas de 30.

Eso si, en ningún caso fue a la primera, estuve varios intentos trazando la mejor ruta, y la verdad no me di cuenta hasta que lo lei el hecho de que el tiempo no se detiene en los tiempos de carga.

Tal vez sea frustrante para algunos estar repitiendo rutas por 60 miserables protogemas, pero de dificil nada.

@Ateliers En reddit lei a un manco que se quejaba porque se habia caido al agua en una entrega teniendo una caja gigante al lado para treparse, ya lloran por cualquier cosa en ese foro.
@Zireael No puedo opinar porque hoy todavía no lo he probado, no se si será difícil pero si desesperante, no es normal un evento en el q en unas plataformas tengas 30 segundos o más de ventaja y por culpa de eso te obligue a repetirlo varias veces hasta q encuentras la ruta perfecta, no creo q a nadie le agrade tener q comerse cargas de 30 segundos continuamente porque te obligue a repetirlo varias veces debido a ese handicap para PS4 q no forma parte del reto.
AngoraSaki escribió:@[Shio Belmont]
Eso ya lo sabía pero yo trataba de escalar las laderas
Ahora estoy probando desde una esquina, evitando escalar lo posible
Y aún así 20 segundos? Estás con ps4 o ps5?
Porque vamos, a mí no me sobra absolutamente ningún segundo.
Lo acabaré consiguiendo pero ya digo que no me sobra tiempo.
Los que os sobra tiempo o estáis en ps5 o ya me explicáis cuanto tiempo os deja el cronómetro cuando estáis en el teletransporte.
Yo cuando llegó tengo máximo 64 segundos y bajando. Y mínimo 59 en el peor de los casos.

Yo también lo he podido hacer en PS4, y me sobró algo de tiempo, no se cuánto pero no iba muy forzado. Subí, como te han dicho, por la montaña de la derecha y desde esa que e amas alta planeé un poco a la otra
@spion
Pues a mí no me sobró tiempo y de hecho, al final lo hizo mi pareja, que se picó con la misioncita XD
Pero vamos, que habrá sido 1 hora de intentos entre los míos y los suyos.
Lo hizo a 5 segundos y en su cuenta,a 3 de terminarse el tiempo.
Pues ya están hechos los 3, q asco en ps4 de verdad, el primero no me ha resultado difícil con kaeya en el grupo aunque he tenido q hacer 3 o 4 intentos, el segundo casi siempre llegaba pero me faltaba 1 segundo y lo he tenido q repetir varias veces, el tercero ha sido el único q he hecho a la primera.

Pero lo de q te quite tiempo en los tiempos de carga es desesperante la verdad.
Yo si veo que el reto es muy porculero y va justisimo en vez de repetir 27 veces. Planto un teleport al lado del NPC que hay que entregarle la comida e ya
Yo cuando vi que uno de los pedidos de ayer te pedian no recibir debufos o te lo contaban como no válido, y que el cliente estaba ahi en una barca en la orilla, me reí y pensé que mihoyo está lleno de trolls. Curiosamente lo hice con kaeya y toqué de refilón el agua pese a que fui con cuidado, pero tal como la toqué hablé con el cliente y afortunadamente contó.

Que encima una lluvia aleatoria te pueda joder el plato o que te metan en x envio bichos de manera intencionada para putear, ya lo veo de nivel maximum trolling.

Y lo de que el temporizador sea a nivel de servidor en vez de a nivel cliente, putada máxima para los que jugamos desde ps4 con hdd.

Por cierto, he leído de alguien en reddit que estas misiones son diarias como las comisiones, no se pueden guardar como las de parapenteo. Personalmente ya me pareció ver eso, pero que a nadie le pille despistado pensando que se las puede guardar para otro dia.
Ekir escribió:Yo cuando vi que uno de los pedidos de ayer te pedian no recibir debufos o te lo contaban como no válido, y que el cliente estaba ahi en una barca en la orilla, me reí y pensé que mihoyo está lleno de trolls. Curiosamente lo hice con kaeya y toqué de refilón el agua pese a que fui con cuidado, pero tal como la toqué hablé con el cliente y afortunadamente contó.


Básicamente te pasó como a mí, sólo que yo no usé a Kaeya, di un salto, caí al agua pero hablé suficientemente rápido.

Malditos trolls.

Yo me he pasado hasta ahora todos fácilmente, menos el segundo de hoy que fallé tres o cuatro veces porque el NPC no te dice nada de que no puedas correr y yo siempre corría. Al final me di cuenta de que en el cuadro de la misión te dicen que no corras.
AngoraSaki escribió:Tengo la sensación de que no me conviene ningún personaje 5* venidero.

Mis personajes son

DPS: Tartaglia, Keching (C1), Razor (C4)
Otros dps: Klee, Ninguang (C5)
Supports: Xiangling (C6), Fischl (C2), Zhongli, Diona (C2), Sucrose (C1)
Otros: Beidou (C1), Xinyian (C3), Chongyun (C5), Xingqiu, Bárbara (C5)

Lo que más uso es Tarta+ Zhongli + Xiangling + Fischl/Diona
No sé, Klee no la uso a menudo, y debo sacarle equipo.
Keching la voy a sustituir por Razor ahora que es C4
Ninguang [(la tengo al 60, ascendida para llegar al 70), sin talentos] quiero subirla a futuro, igual que Chongyun (está a nivel 20).
Y no sé.
Realmente, Albedo me interesaría por su pasiva para alquimia pero no como personaje. Nisiquiera me.gusta su aspecto.
Ganyu no me atrae. La veo útil por la lluvia pero ya.
Xiao no sé. Estéticamente me gusta y su rollo es como un berserker. Eso me gusta. Y su seiyuu también.

Y ahora mismo tengo una carencia de armas brutal.
Por no decir que me saldrá un 5* con la 1.2 en el permanente, y ni idea de lo que puede salir.
Y en el banner actual estoy en la tirada 49


¿Alguien me puede aconsejar si debería pasar de los siguientes banner?
AngoraSaki escribió:
AngoraSaki escribió:Tengo la sensación de que no me conviene ningún personaje 5* venidero.

Mis personajes son

DPS: Tartaglia, Keching (C1), Razor (C4)
Otros dps: Klee, Ninguang (C5)
Supports: Xiangling (C6), Fischl (C2), Zhongli, Diona (C2), Sucrose (C1)
Otros: Beidou (C1), Xinyian (C3), Chongyun (C5), Xingqiu, Bárbara (C5)

Lo que más uso es Tarta+ Zhongli + Xiangling + Fischl/Diona
No sé, Klee no la uso a menudo, y debo sacarle equipo.
Keching la voy a sustituir por Razor ahora que es C4
Ninguang [(la tengo al 60, ascendida para llegar al 70), sin talentos] quiero subirla a futuro, igual que Chongyun (está a nivel 20).
Y no sé.
Realmente, Albedo me interesaría por su pasiva para alquimia pero no como personaje. Nisiquiera me.gusta su aspecto.
Ganyu no me atrae. La veo útil por la lluvia pero ya.
Xiao no sé. Estéticamente me gusta y su rollo es como un berserker. Eso me gusta. Y su seiyuu también.

Y ahora mismo tengo una carencia de armas brutal.
Por no decir que me saldrá un 5* con la 1.2 en el permanente, y ni idea de lo que puede salir.
Y en el banner actual estoy en la tirada 49


¿Alguien me puede aconsejar si debería pasar de los siguientes banner?


Depende de lo que quieras, pero parece que tienes bastantes personajes buenos, y necesité como tal un 5* no es el caso, y si estás carente de armas para mejorar a los que tienes... en tu situación, y por cómo lo dices, me tiraría a por armas
AngoraSaki escribió:
AngoraSaki escribió:Tengo la sensación de que no me conviene ningún personaje 5* venidero.

Mis personajes son

DPS: Tartaglia, Keching (C1), Razor (C4)
Otros dps: Klee, Ninguang (C5)
Supports: Xiangling (C6), Fischl (C2), Zhongli, Diona (C2), Sucrose (C1)
Otros: Beidou (C1), Xinyian (C3), Chongyun (C5), Xingqiu, Bárbara (C5)

Lo que más uso es Tarta+ Zhongli + Xiangling + Fischl/Diona
No sé, Klee no la uso a menudo, y debo sacarle equipo.
Keching la voy a sustituir por Razor ahora que es C4
Ninguang [(la tengo al 60, ascendida para llegar al 70), sin talentos] quiero subirla a futuro, igual que Chongyun (está a nivel 20).
Y no sé.
Realmente, Albedo me interesaría por su pasiva para alquimia pero no como personaje. Nisiquiera me.gusta su aspecto.
Ganyu no me atrae. La veo útil por la lluvia pero ya.
Xiao no sé. Estéticamente me gusta y su rollo es como un berserker. Eso me gusta. Y su seiyuu también.

Y ahora mismo tengo una carencia de armas brutal.
Por no decir que me saldrá un 5* con la 1.2 en el permanente, y ni idea de lo que puede salir.
Y en el banner actual estoy en la tirada 49


¿Alguien me puede aconsejar si debería pasar de los siguientes banner?


Pues depende, si quieres solo conseguir mas pjs, si quieres maximizar a dupes un team en específico, si solo te interesan armas...
@arigato @spion
A lo máximo, Bennet y Xiao es lo que más me interesa en personajes.
Luego armas y dupes de todos, en general.
Lo que más necesito pienso que son armas.
Un Venti en el futuro si que lo querría.
AngoraSaki escribió:@arigato @spion
A lo máximo, Bennet y Xiao es lo que más me interesa en personajes.
Luego armas y dupes de todos, en general.
Lo que más necesito pienso que son armas.
Un Venti en el futuro si que lo querría.


Pues en ese caso, ahorra protogemas, y a ver si con las tiradas que dan en unos días te toca algún arma en el permanente. A mí en el permanente solo me han tocado dos armas en el 5* (Pua Celestial y Lápida del Lobo) y nada de personajes.

Si en el permanente no te cae ni guama pues ya te planteas tirar al de armas
AngoraSaki escribió:@arigato @spion
A lo máximo, Bennet y Xiao es lo que más me interesa en personajes.
Luego armas y dupes de todos, en general.
Lo que más necesito pienso que son armas.
Un Venti en el futuro si que lo querría.


Hombre, con esa respuesta es que tienes que tirar a todos los banners xD

La cosa es priorizar siendo f2p o semi, porque según lo que hagas o tienes mucha suerte o pierdes el resto de opciones...

Si te pones a tirar a Bennet quizas te sale el 5* y adios Xiao...aunque nada te garantiza el obtener a bennet ni tampoco luego a xiao xd

Segun que armas potencien ver si te interesan o cuales mas que otras...

Tienes que ver, dentro de el querer todo, que es lo que mas quieres.

Aunque no te lo asegure (a menos que quieras un 5* potenciado y tengas para el doble pity), al menos aumentas las posibilidades de obtener lo que buscas, usando todo a una cosa.
AngoraSaki escribió:
AngoraSaki escribió:Tengo la sensación de que no me conviene ningún personaje 5* venidero.

Mis personajes son

DPS: Tartaglia, Keching (C1), Razor (C4)
Otros dps: Klee, Ninguang (C5)
Supports: Xiangling (C6), Fischl (C2), Zhongli, Diona (C2), Sucrose (C1)
Otros: Beidou (C1), Xinyian (C3), Chongyun (C5), Xingqiu, Bárbara (C5)

Lo que más uso es Tarta+ Zhongli + Xiangling + Fischl/Diona
No sé, Klee no la uso a menudo, y debo sacarle equipo.
Keching la voy a sustituir por Razor ahora que es C4
Ninguang [(la tengo al 60, ascendida para llegar al 70), sin talentos] quiero subirla a futuro, igual que Chongyun (está a nivel 20).
Y no sé.
Realmente, Albedo me interesaría por su pasiva para alquimia pero no como personaje. Nisiquiera me.gusta su aspecto.
Ganyu no me atrae. La veo útil por la lluvia pero ya.
Xiao no sé. Estéticamente me gusta y su rollo es como un berserker. Eso me gusta. Y su seiyuu también.

Y ahora mismo tengo una carencia de armas brutal.
Por no decir que me saldrá un 5* con la 1.2 en el permanente, y ni idea de lo que puede salir.
Y en el banner actual estoy en la tirada 49


¿Alguien me puede aconsejar si debería pasar de los siguientes banner?


Ganyu con Razor, Keching o Klee es un combo brutal, por su definitiva. Es un enabler que te va a venir brutal para tus equipos.

Si no te atrae Ganyu, o bien tiras a armas cuando veas un banner con rate 4*/5* que te guste, o ahorras para buscar duplicados de 4*.
@arigato
Ey, todo no XD digo lo que me gustaría.
No tengo Bennet ni Mona, que son los que suelen buffar a lo bestia al resto, y Bennet es más "fácil" de obtener.
De Anemo sólo tengo a Sacarosa. Pienso que Xiao puede estar bien como DPS de ese elemento.
Aquí hay gente con más y mejores personajes que yo y no veo que no quieran conseguir más y tochos.
Querría dupes de lo que tengo y armas.
Ya veremos que sale estos dos meses, pero personajes personajes, cuando tire mañana, espero que salga Chongyun y me olvido.

@Ateliers
Ganyu...
Sólo me llama la atención su ulti pero no sabría decirte.
A ver cómo sale.
@spion
Si, creo que es lo.que haré: ahorrar un tiempo y esperar a ver qué sale en las 30 tiradas del permanente.
AngoraSaki escribió:
AngoraSaki escribió:Tengo la sensación de que no me conviene ningún personaje 5* venidero.

Mis personajes son

DPS: Tartaglia, Keching (C1), Razor (C4)
Otros dps: Klee, Ninguang (C5)
Supports: Xiangling (C6), Fischl (C2), Zhongli, Diona (C2), Sucrose (C1)
Otros: Beidou (C1), Xinyian (C3), Chongyun (C5), Xingqiu, Bárbara (C5)

Lo que más uso es Tarta+ Zhongli + Xiangling + Fischl/Diona
No sé, Klee no la uso a menudo, y debo sacarle equipo.
Keching la voy a sustituir por Razor ahora que es C4
Ninguang [(la tengo al 60, ascendida para llegar al 70), sin talentos] quiero subirla a futuro, igual que Chongyun (está a nivel 20).
Y no sé.
Realmente, Albedo me interesaría por su pasiva para alquimia pero no como personaje. Nisiquiera me.gusta su aspecto.
Ganyu no me atrae. La veo útil por la lluvia pero ya.
Xiao no sé. Estéticamente me gusta y su rollo es como un berserker. Eso me gusta. Y su seiyuu también.

Y ahora mismo tengo una carencia de armas brutal.
Por no decir que me saldrá un 5* con la 1.2 en el permanente, y ni idea de lo que puede salir.
Y en el banner actual estoy en la tirada 49


¿Alguien me puede aconsejar si debería pasar de los siguientes banner?

Yo creo q ya tienes muy buenos personajes, me centraría en subir a 90 y sus armas los 3 q más uses (yo estoy centrado en eso ahora mismo, quiero subir a Tartaglia, Diluc y Fischl) y sobre los banners depende , sino te llaman los siguientes yo pasaría de ellos, salvo q salgan 4* q quieras sacar dupes, aunque claro, te arriesgas a q te salga un 5* q no te interesa y se te reinicie el contador a cero.

A mi ahora mismo me interesan mucho armas de 5*, en el permanente casi prefiero q me salga una lápida de lobo por ejemplo para Diluc q un personaje de 5*, yo al banner de armas solo tiraría si esta potenciada una arma de 5* q te interese, o en menor medida una de 4* , pero creo q merece más la pena perder tiradas en ese banner si vas a por una de 5*, además hay q tener en cuenta q sale garantizado al 80, así q el pity es menor.

Por cierto, sigo desesperado con las piedras amarillas/moradas, ya no se ni cuantas veces he matado a Oceanida y es q ni una amarilla ni morada, lo máximo q me da son 2 azules y 2 de las peores, q desesperación. Y me queda por farmear el de fuego y rayó para Diluc y Fischl, a este paso me tiro todo el mes con estos bosses, aunque con Oceanida ya solo me quedan un par de combates más como máximo para refinar las dichosas piedras amarillas y moradas.
Yo tengo a Chongyun con 3 constelaciones desbloqueadas y listo para ir a full a artrfactos de hielo buah! Tiene pinta de ponerse a nivel de razor o más ya veremos! ^_^

Pd: Tengo ganas de ver cómo mejoran a zhongli, en este evento uso sus escudos para ser invencible a los ataques una gozada oye y súper útil.
energy666 escribió:Yo tengo a Chongyun con 3 constelaciones desbloqueadas y listo para ir a full a artrfactos de hielo buah! Tiene pinta de ponerse a nivel de razor o más ya veremos! ^_^

Pd: Tengo ganas de ver cómo mejoran a zhongli, en este evento uso sus escudos para ser invencible a los ataques una gozada oye y súper útil.


Puff ya ves, a ver que tal los artefactos de Chongyun, yo lo llevo de dps y me encanta. Ahora estoy subiendo a Ninguang porque se que él no es dps, pero tenía pocos personajes y no habia otra opción. Pero bueno, todo dependerá de los substats xD
Hilo interesante de Reddit donde se hace un promedio de cuántas gemas obtenemos al mes:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ate_cycle/

Unas 60 tiradas al mes si pagas el la bendición.
Ateliers escribió:Hilo interesante de Reddit donde se hace un promedio de cuántas gemas obtenemos al mes:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ate_cycle/

Unas 60 tiradas al mes si pagas el la bendición.


Yo creo que 60 este mes que ha habido eventos y premios. Otros meses la cosa será más floja.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Hilo interesante de Reddit donde se hace un promedio de cuántas gemas obtenemos al mes:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ate_cycle/

Unas 60 tiradas al mes si pagas el la bendición.


Yo creo que 60 este mes que ha habido eventos y premios. Otros meses la cosa será más floja.

Eso es, ahí están contando varios eventos, incluso protogemas q te dan por el mantenimiento de los servers etc... Lo de este último mes no es lo normal xD
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Hilo interesante de Reddit donde se hace un promedio de cuántas gemas obtenemos al mes:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ate_cycle/

Unas 60 tiradas al mes si pagas el la bendición.


Yo creo que 60 este mes que ha habido eventos y premios. Otros meses la cosa será más floja.

Eso es, ahí están contando varios eventos, incluso protogemas q te dan por el mantenimiento de los servers etc... Lo de este último mes no es lo normal xD

Este mes de Diciembre va a ser bueno, la verdad. Luego hay que recordar que en Dragonspine habrá cofres, misiones y tal... pero el mes de enero verás tú. Va a ser de sequía total. Porque saben que la gente va a tirar a Xiao en Febrero y querrán crear necesidad.
@goku593 Yo la verdad q no ando muy preocupado por las tiradas, bastante tengo con subir a los q tengo jaja, por cierto, mira a Tartaglia lvl 90 en acción, con una buena build y bien acompañado espectacular el daño q hace, y eso q todavía no ha salido el set de agua xD
Kyross escribió:@goku593 Yo la verdad q no ando muy preocupado por las tiradas, bastante tengo con subir a los q tengo jaja, por cierto, mira a Tartaglia lvl 90 en acción, con una buena build y bien acompañado espectacular el daño q hace, y eso q todavía no ha salido el set de agua xD


Va con comidas y pociones
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:@goku593 Yo la verdad q no ando muy preocupado por las tiradas, bastante tengo con subir a los q tengo jaja, por cierto, mira a Tartaglia lvl 90 en acción, con una buena build y bien acompañado espectacular el daño q hace, y eso q todavía no ha salido el set de agua xD


Va con comidas y pociones

Y bufado por Bennet y xingqiu, pero es impresionante los golpes q mete y a la velocidad q los mete xD no es solo el daño, sino la velocidad, q golpea varios enemigos a la vez con obstrucción de flujo etc, yo ya tengo al mio preparado para la ascensión, solo me queda llegar a rango 50 y los libros para subirle a el y al arma a 90, q además puedo hacerme el mismo grupo del video ya q tengo a Bennet, xingqiu y xiangling, aunque xingqiu no lo tengo subido.
Kyross escribió:@goku593 Yo la verdad q no ando muy preocupado por las tiradas, bastante tengo con subir a los q tengo jaja, por cierto, mira a Tartaglia lvl 90 en acción, con una buena build y bien acompañado espectacular el daño q hace, y eso q todavía no ha salido el set de agua xD

A mi el Tartas me flipa, de hecho, sin ese personaje creo que estaría muy aburrido con el juego hoy día...

Eso si, de los próximos banner, hasta Xiao, no me gusta ninguno. Así que después de tirar las 50 gratis que nos dan por ascensiones, a ahorrar... me va a costar pero a Xiao si lo quiero.


Gente! Hay rumores de que antes de Xiao viene Venti otra vez!

- Mihoyo: vuelve Venti.
- Gente: Familia, este mes no se come.
@goku593 Estaría genial q vuelva venti, pero como sea después de Xiao me hunde xD porque tendría q elegir entre uno y otro jaja, bueno, ganyu también me gusta, no se por cual decidirme, la vida del F2P es muy dura cuando hay varios 5* q quieres jajaja

Yo veo normal q empiecen a repetirse banners, es la única forma de conseguir dupes y poder conseguir algún pj q no hayas podido anteriormente, como Venti.
Mmm creo que guardaré hasta que se sepa algo, Venti me interesa demasiado x)
AngoraSaki escribió:Mmm creo que guardaré hasta que se sepa algo, Venti me interesa demasiado x)

Estos son capaces de poner el Banner de Xiao y luego Venti. Parejita Anemo. Y a ver llover billetes jajajajaja
@goku593
Sería una guarrada.
Espero que no...
Si tengo que elegir, prefiero a Venti...
Ufff ojalá lo pongan, porque cuando acabe este banner empezare a ahorrar, y en este banner me quedaré a unas 30 tiradas del 5*... así que esper conseguir a Venti, pero veremos a ver. Esta muy roto, y te resuelve bastante

Tiene sentido que vayan repitiendo, sino las constelaciones no se consiguen nunca. Yo ya dije que repetirían o los irían añadiendo al banner permanente
Venti son los padres....160.tiradas que le metí y no salió. Encabronado me tiene, que se lo metan por el ojal!!! [poraki]
@Pizzo Si sabes perfectamente q si sale su banner le vas a volver a tirar otras 160 si hace falta [+risas] yo como llevaba poco tiempo solo pude tirarle 53 y no salió.
Kyross escribió:@Pizzo Si sabes perfectamente q si sale su banner le vas a volver a tirar otras 160 si hace falta [+risas] yo como llevaba poco tiempo solo pude tirarle 53 y no salió.

No creo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pude tirarle tanto a Venti porque fue al principio del juego y te daban protogemas por todas partes. XD

Ahora para reunir 10 tiradas no veas... :p

A los nuevos banners como mucho llegó a 30 tiradas y si mihoyo incentiva algo con eventillios pues hasta 40-50.

Sin pagar veo imposible tirarle 160.veces otra vez. [decaio]
@Pizzo ánimo Pizzito, que yo también soy del club 160 (161) que no consiguió a Venti XD
@Pizzo Ah vale, pensaba q metias pasta al juego, entonces eres de los míos jaja, yo también voy ahorrando solo lo q da el juego, poco a poco jaja
@Kyross
Si, le meto lo de 90 protogemas diarias y el pase de batalla, pero comprar protogemas no compro.

Es decir, pago 15€ al mes o así, que es un poco caro, pero bueno.... En el ff14 pagaba 12€ al mes de suscripción. :p

Si fuera "Tontuber" y me lloviera los billetes no habría problemas, pero a mí mi sueldo no me da para gastarme 200-300€ en comprar un keko. Esa pasta si fuera para la edición coleccionista de un juego pues aún, pero para comprar un personaje por mucho dinero que se tenga me parece un timo en toda regla, pero como todo quien quiera y pueda, pues adelante.
Pizzo escribió:@Kyross
Si, le meto lo de 90 protogemas diarias y el pase de batalla, pero comprar protogemas no compro.

Es decir, pago 15€ al mes o así, que es un poco caro, pero bueno.... En el ff14 pagaba 12€ al mes de suscripción. :p

Si fuera "Tontuber" y me lloviera los billetes no habría problemas, pero a mí mi sueldo no me da para gastarme 200-300€ en comprar un keko. Esa pasta si fuera para la edición coleccionista de un juego pues aún, pero para comprar un personaje por mucho dinero que se tenga me parece un timo en toda regla, pero como todo quien quiera y pueda, pues adelante.


Tal cual. En este juego es mejor ir tirando con las gemas que regalan. Gastar mucha pasta es una tontería enorme ... pero oye, al que le sobre pues bien. Este mes han regalado unas 50 tiradas! Ni tan mal.
@Pizzo Entonces no eres de los míos jaja yo aguanto sin pase de batalla y sin bendición de momento, la verdad q no me parece necesario para avanzar, esta bien tener esas tiradas extras q dan pero paso de meter pasta a un juego q quizás en un mes me aburra y lo deje, aunque la verdad q no me esperaba q me enganchase tanto, el otro día mire en la página de exophase y me marcaba q llevaba 410 horas, me parece una exageración, no se si esa página marcara bien las horas, ya q por ejemplo al juego q más he jugado en PS4 ha sido a The Witcher 3 q le meti 200 horas según el propio juego y esa página me marca 236.

De todas maneras en este juego muchas veces lo dejo puesto y me pongo a escribir en el foro o a hacer otras cosas y pasa el tiempo sin hacer nada, no es como otros juegos q estas el 100% jugando.
Pues mi maldición de la chef sigue vigente.
Mi último tiro en este banner y me sale Xiangling.
Cualquier (lo digo en serio), cualquier otro personaje me venía bien aunque fuera por cubrir constelaciones.
Super F [burla3]
Se me queda mal sabor de boca
50 tiradas tras Zongli, veremos qué depara el futuro en 26 tiradas, en el banner que sea.
Mi resumen tras 130 tiradas son 4 Razor, 6 Chongyun, 4 Xianyin, Zhongli, Keching, Flauta, y 3 armas del sacrificio (+Xiangling).
Modo ahorro ON desde ya.
@AngoraSaki Pero te ha ido muy bien en general no? Has sacado muchas constelaciones de los promocionales y dos 5*, creo q puedes estar contenta, además tienes a Zhongli q es a quien querias y solo te ha salido 2 armas y xiangling fuera de los personajes promocionales, no está mal.
@Kyross
Si,si, no quiero que se crea que me quejo: estoy satisfecha, la verdad es que sí lo estoy, consegui suficientes Razor y ahora podré convertirle en una bestia parda.
Chongyun se queda a 1 constelación de ser explosivamente dañino pero seguirá siendo muy útil.
Xinyian también se queda a 1 de tener las necesarias para ser 100% aprovechable pero es lo que hay.
Ha estado bien, me han salido los promocionales en general, ojalá Keching podría haber sido un Zhongli, pero al haber salido a las 10 tiradas tras Tartaglia, me ahorró un Pity entero y conseguí mi propósito, que era conseguir a Zhongli relativamente pronto (sobre todo en comparación a Venti).
Ahora a guardar hasta que saquen algo que me guste, porque Albedo no me interesa nada, Ganyu no sé... Y Xiao ya se verá.
En cierto modo creo que me siento bien tal como estoy, prefiero esperar a febrero, ir subiendo y equipando lo que tengo, mejorar los artefactos,...
@AngoraSaki Claro, ya tienes un montón de buenos personajes y encima con constelaciones, ya tienes para entretenerte subiendolos hasta el próximo banner q te interese, no todo en este juego es tirar a los banners, también hay q subir y probar lo q te va saliendo jaja yo es en lo q estoy centrado ahora, no tengo tantos personajes como vosotros pero me gusta ir subiendo al máximo los q tengo y más uso y así se hace más amena la espera de nuevos banners :p
@AngoraSaki

A ver, literalmente cubres todo, con calidad y en varios casos no con 1 top tier, si no con varios, yo como mucho tiraría a por Bennet C1 si sale en un banner, no necesitas a nadie, tira al que más te llame la atención, sea por poder, estética o jugabilidad.

Es que por poder puedes tirar en el banner de armas sin que sientas que has perdido potencial.
Asi esta por ahora xiao en la CBT:

47253 respuestas