Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@d2akl justo en el comentario anterior de decir que es skip habías dicho que era un must, prácticamente xD [rtfm]

Si no tienes a Razor...deberías sacar uno, es Imo, top dps.

Y vaya que si te salen los otros4* en este up,es GG igual.


Por eso digo, que depende de lo que tenga, pero para mí no ha sido skip ni de broma
@goku593 Yo a ver si aguanto la tentación de no tirar nada en el promocional hasta Xiao, si lo consigo tendré a Xiao seguro, y si sobran tiradas y ponen la lanza de Jade en el de armas (sino me sale en el permanente) quizás le tire al de armas.

Yo no quiero tener 1000 personajes, sino pocos buenos y bien equipados, ahora mismo con lo q tengo estoy entretenido para subir de aquí a Xiao, aunque cuando leo a la gente hablar bien de los nuevos dan ganas de tirar claro jaja
kieto leon escribió:
spion escribió:
Kyross escribió:@spion Es q me vendrían bien personajes de Rayo y Hielo, y luego encima ponen tan bien a la roquera q tambien dan ganas, eso si, también te digo q no tengo recursos para subir a ninguno de los 3 jaja pero ahí estarían para el futuro.

Si no tuviese garantizado al 5* del banner si tiraría, pero teniéndolo garantizado es un poco arriesgado, ya no sólo porque te salga, sino porque el siguiente ya no será garantizado.


Claro, yo a Razor tampoco le puedo subir xD he subido a Ninguang y a Zhongli.

A cuantas tiradas de 5* estás? Depende de eso igual te interesa más o menos... si estás a 60 o así yo tiraba 40, asumiendo el riesgo claro, no es una ciencia exacta


llegue a la 90 y tengo a zhongli , asi que ya no se si por las costelaciones de la guitarrista , pero es que teniendo a <diluc no si me compensa, por eso pregunto.



No te compensa teniendo a Diluc,y a Razor c6 tirar a por la guitarrista. Es más, no te conviene tirar a por más Dps a no ser que le metas dinero al juego.


@spion

Pero siendo f2p, daban las monedas para pillar a Razor.
Si alguien no pilló a Razor xq se informo -30 del juego, es otra cosa, o las malgasto pillando cualquier tontería en la tienda.
Se sabía de sobras la bestia loca que es Razor cuando estaba en la tienda.

Teniendo a Razor, es skip de manual para unf2p. Xq infinita mala suerte sería no tener a otro dps para el 2team.
Por cierto, creo que no se ha comentado aquí, justo en algo menos de 48 horas (el viernes a las 17:00) han anunciando una especie de "Genshin impact direct" donde revelarán detalles de la 1.2:

Imagen

En su canal de youtube:

https://www.youtube.com/c/GenshinImpact ... Iac67QLAhI
Por cierto no sé como podéis hacer golpes básicos con la rockera de 26000. Tengo yo personajes como Razor bien equipados y los golpes normales suelen ser de 7-8K o 10K. Pero 26...madre mía xd

@ateliers putos leakers que ya han filtrado todo jajaja
Ateliers escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado aquí, justo en algo menos de 48 horas (el viernes a las 17:00) han anunciando una especie de "Genshin impact direct" donde revelarán detalles de la 1.2:

Imagen

En su canal de youtube:

https://www.youtube.com/c/GenshinImpact ... Iac67QLAhI



En perfecto chino es la putada. Al menos el anterior, así fue.
goku593 escribió:Por cierto no sé como podéis hacer golpes básicos con la rockera de 26000. Tengo yo personajes como Razor bien equipados y los golpes normales suelen ser de 7-8K o 10K. Pero 26...madre mía xd

@ateliers putos leakers que ya han filtrado todo jajaja


Yo 25k es lo maximo que he quitado de un espadazo pero es raro, lo normal son 15 o 18 y 20.
aioma escribió:
goku593 escribió:Por cierto no sé como podéis hacer golpes básicos con la rockera de 26000. Tengo yo personajes como Razor bien equipados y los golpes normales suelen ser de 7-8K o 10K. Pero 26...madre mía xd

@ateliers putos leakers que ya han filtrado todo jajaja


Yo 25k es lo maximo que he quitado de un espadazo pero es raro, lo normal son 15 o 18 y 20.

Madre mía. Algo estoy haciendo muy mal xdd

Joder, mi suerte en este juego...en fin:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
@goku593

¿Tienes a Beidou C6 en el banquillo?

! Jooooder, si es lo más divertido del juego y la tienes encima C6!
@d2akl yo no pillé a Razor en la tienda, ni a ningún otro, simplemente no tenía monedas suficientes, por eso digo que no se puede generalizar. El banner, segun que casos, es bueno y no por el 5* precisamente
Hierbajo escribió:@goku593

¿Tienes a Beidou C6 en el banquillo?

! Jooooder, si es lo más divertido del juego y la tienes encima C6!

Pero si es que me tocó hace nada, y entre subir al Tartas y a Zhongli me han volado los dineros. Es que no puedo xddd



Por cierto, a partir de Nivel de Mundo 7 los bichos dan artefactos azules en un porcentaje alto al morir. Me acaban de soltar artefacto una maga cicin y otro de esos con escudo. Voy a hacer más a ver cuantos sueltan.
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado aquí, justo en algo menos de 48 horas (el viernes a las 17:00) han anunciando una especie de "Genshin impact direct" donde revelarán detalles de la 1.2:

Imagen

En su canal de youtube:

https://www.youtube.com/c/GenshinImpact ... Iac67QLAhI



En perfecto chino es la putada. Al menos el anterior, así fue.


No no!! Esta vez dicen que va a haber versión en Inglés! No sé si subtitulado, doblado o con presentadores que hablan Inglés, habrá que verlo!
Cuidado con lo de las tiradas gratis, que imagina que te dejas todos los recursos y resina subiendo y ascendiendo pj. Y luego te toca un dupe de un 5* o una arma 5* que no quieras. Pueden ser buenas risas jajajaj

Yo con esto seré cauto, las que me den por los que ya tengo subidos y au
@Ateliers
Pozi, si esta en inglish pitinglish habrá que verla. :)

Sabes url para añadirla a marcadores? :p
goku593 escribió:
Hierbajo escribió:@goku593

¿Tienes a Beidou C6 en el banquillo?

! Jooooder, si es lo más divertido del juego y la tienes encima C6!

Pero si es que me tocó hace nada, y entre subir al Tartas y a Zhongli me han volado los dineros. Es que no puedo xddd



Por cierto, a partir de Nivel de Mundo 7 los bichos dan artefactos azules en un porcentaje alto al morir. Me acaban de soltar artefacto una maga cicin y otro de esos con escudo. Voy a hacer más a ver cuantos sueltan.

Yo todavía no he llegado a ese nivel de mundo, pero los mini jefes del mundo suele dar artefactos de vez en cuando, yo a veces los hago y a veces sueltan.

Ahora estoy haciendo la ruta de farmeo de artefactos de 1* y q coñazo, a veces la hago cada 2 días porque se me hace muy pesado, pero vienen bien para conseguir exp para subir los buenos, aunque yo ya ando sacrificando morados para subir los Dorados.
Dayo3826 escribió:Cuidado con lo de las tiradas gratis, que imagina que te dejas todos los recursos y resina subiendo y ascendiendo pj. Y luego te toca un dupe de un 5* o una arma 5* que no quieras. Pueden ser buenas risas jajajaj

Yo con esto seré cauto, las que me den por los que ya tengo subidos y au

Pero es que eso te puede pasar en cualquier banner. Te dan un dupe y hale. Además tengo 0 armas de 5*, cualquiera me vendría bien. Y personajes 5* tengo casi todos...pero está Diluc. Me merece la pena invertir en tirar al menos 50.

@kyross yo haré la ruta ahora por hacer algo. Solamente juego ahora a este y desde ayer al Call of the Sea y por hacer algo.
Ateliers escribió:
d2akl escribió:
Ateliers escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado aquí, justo en algo menos de 48 horas (el viernes a las 17:00) han anunciando una especie de "Genshin impact direct" donde revelarán detalles de la 1.2:

Imagen

En su canal de youtube:

https://www.youtube.com/c/GenshinImpact ... Iac67QLAhI



En perfecto chino es la putada. Al menos el anterior, así fue.


No no!! Esta vez dicen que va a haber versión en Inglés! No sé si subtitulado, doblado o con presentadores que hablan Inglés, habrá que verlo!




Coñoooo si es en ingles...entonces si!!! Ostia gracias, supose sería en chino como siempre.
Buena noticia.
Ateliers escribió:Por ejemplo hay un par de compañeros que llevan 3-4 páginas intentado hablar de Xinyan, builds y demás y se ven enterrados en posts sobre que si gacha parriba, mihoyo mala pabajo y etc.

O gente que pregunta cómo coger el set de nobleza y solo 1 contestación que ni siquiera lo sabía del todo cuando muchos de aquí tendrán ese set más que estudiado y no le dijeron ni pio. En cambio comentarios de quejas sobre el juego... puff, días así. Y esto precisamente ya ocurrió hace pocos días con la 1º oleada de "mala hostia" en este hilo.

@arigato no sé si porque he leído en diagonal el hilo, pero por casualidad puede ser que el cocinero del hilo no haya dicho nada del evento de comida que han puesto en un anuncio en el propio juego?

aioma escribió:
goku593 escribió:Por cierto no sé como podéis hacer golpes básicos con la rockera de 26000. Tengo yo personajes como Razor bien equipados y los golpes normales suelen ser de 7-8K o 10K. Pero 26...madre mía xd

@ateliers putos leakers que ya han filtrado todo jajaja


Yo 25k es lo maximo que he quitado de un espadazo pero es raro, lo normal son 15 o 18 y 20.

Pero habla de golpes básicos, entiendo, SIN CRÍTICO. Insistes con lo de 15k de daño? Cuanto ataque tiene tu roquera y cuantos bufos?

spion escribió:@d2akl yo no pillé a Razor en la tienda, ni a ningún otro, simplemente no tenía monedas suficientes, por eso digo que no se puede generalizar. El banner, segun que casos, es bueno y no por el 5* precisamente

Claro, yo en mi caso no tengo a Razor porque no me llegaba el polvo (sí, al inicio del juego supongo que gasté un poco de polvo en deseos) y me encontraba con un banner en el que no tenía a ningún 4* y encima quería sí o sí a Chongyun. Pues llevaré 20 tiradas y 1 chongyun y 1 libro del sacrificio. Voy en busca de Razor (sin necesidad, tengo a Diluc pero quiero a un electro más), la de la guitarra me da un poco igual porque voy sobrado de fuego y a parte voy haciendo tiradas para que el banner de Xiao esté mas cerca.
@Rvilla87 15k 18k son criticos evidentemente pero un espadazo 18k... No lo veo nada mal.
Lo puse antes, tengo 2166 de ataque, 150 daño critico y 60 prob crit, daño fisico 60 no llega 58 y algo.
Unicamente que llevo dos del gladiador que da algo de ataque creo recordar.
El tema es que los criticos son muy muy rapidos de uno a otro, de 3 espadazos uno o dos es critico
Hola ¿ A alguien más le da problemas de conexión este juego? Me sale error 4201. Hace un par de días hice un reset y hoy he reiniciado el router, pero especialmente hoy me da problemas grabes.

Un saludo.
spion escribió:@d2akl yo no pillé a Razor en la tienda, ni a ningún otro, simplemente no tenía monedas suficientes, por eso digo que no se puede generalizar. El banner, segun que casos, es bueno y no por el 5* precisamente


¿No empezaste cuando el juego? De ser así y sin malgastar, es casi imposible yo diría que al99'99999% que no tuvieras monedas para Razor.


@Rvilla87

Es que saber dónde está el dominio, para el set de la Nobleza, por ejemplo,se mira ingame , dándole a dominios xD, dificultad máxima vaya [+risas] hombre no jodas jejeej
¿Creéis que en Dragonspine habrá otra red de misiones como si fuese una nueva zona? Con recompensas, más lore y demás. Yo tengo hype por si hubiese novedades que todavía no han sido filtradas. A ver el viernes.
d2akl escribió:
spion escribió:@d2akl yo no pillé a Razor en la tienda, ni a ningún otro, simplemente no tenía monedas suficientes, por eso digo que no se puede generalizar. El banner, segun que casos, es bueno y no por el 5* precisamente


¿No empezaste cuando el juego? De ser así y sin malgastar, es casi imposible yo diría que al99'99999% que no tuvieras monedas para Razor.


@Rvilla87

Es que saber dónde está el dominio, para el set de la Nobleza, por ejemplo,se mira ingame , dándole a dominios xD, dificultad máxima vaya [+risas] hombre no jodas jejeej


No, no empecé al inicio, un par de semanas después, me faltaron 4 monedas solo
@Rvilla87 me cachis en la mar, uno mata un perro y le llaman mataperros toda la vida XD.

Me gusta completar las cosicas del juego, cocina incluida, no le voy a hacer asco al evento pero si se trata de ser "glovo" tampoco me va a entusiasmar.

He visto en lo que es rollo "codice" del juego que me faltan bastantes recetas y no tengo ni idea de donde obtenerlas a excepción de las de repu.
Pues me pregunto si estoy haciendo algo mal viendo vuestros números. Os enseño un vídeo de mi Diluc y sus stats, porque sus números están muy lejos de los que mencionáis.


Imagen



Con Chongyun intento hacer reacciones elementales, pero sinceramente no sé cómo funcionan. Pensaba que sería algo como "espadazo de hielo, espadazo de fuego después = derretir" y repetir esto todo el rato, pero no me sale o no entiendo cómo proceder correctamente.

A veces a algunos enemigos les hago más daño, a otros menos (llego a dar golpes básicos de 1000 de daño, por ejemplo), pero diría que lo que se ve en el vídeo es el daño más habitual, aproximadamente.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues me pregunto si estoy haciendo algo mal viendo vuestros números. Os enseño un vídeo de mi Diluc y sus stats, porque sus números están muy lejos de los que mencionáis.


Imagen



Con Chongyun intento hacer reacciones elementales, pero sinceramente no sé cómo funcionan. Pensaba que sería algo como "espadazo de hielo, espadazo de fuego después = derretir" y repetir esto todo el rato, pero no me sale o no entiendo cómo proceder correctamente.

A veces a algunos enemigos les hago más daño, a otros menos (llego a dar golpes básicos de 1000 de daño, por ejemplo), pero diría que lo que se ve en el vídeo es el daño más habitual, aproximadamente.


Es raro porque ese diluc tiene stats muy parecidos a los mios de la xynian, no te hace criticos altos?? Que arma tienes?
aioma escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues me pregunto si estoy haciendo algo mal viendo vuestros números. Os enseño un vídeo de mi Diluc y sus stats, porque sus números están muy lejos de los que mencionáis.


Imagen



Con Chongyun intento hacer reacciones elementales, pero sinceramente no sé cómo funcionan. Pensaba que sería algo como "espadazo de hielo, espadazo de fuego después = derretir" y repetir esto todo el rato, pero no me sale o no entiendo cómo proceder correctamente.

A veces a algunos enemigos les hago más daño, a otros menos (llego a dar golpes básicos de 1000 de daño, por ejemplo), pero diría que lo que se ve en el vídeo es el daño más habitual, aproximadamente.


Es raro porque ese diluc tiene stats muy parecidos a los mios de la xynian, no te hace criticos altos?? Que arma tienes?


Tengo la Prototipo Animus refinada 2 veces.

Por eso estoy extrañado. Mi Diluc tiene buenos artefactos y por tanto, buenos stats, así que no comprendo la enorme diferencia.

A veces según el enemigo hago críticos de 10.000, pero no es lo habitual como se ve en el vídeo. Ahora por ejemplo contra los magos del abismo de nivel 90 hago habitualmente golpes de 2000 de daño, algún crítico bueno de 8000 puede caer, pero hago poco daño por lo que veo.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues me pregunto si estoy haciendo algo mal viendo vuestros números. Os enseño un vídeo de mi Diluc y sus stats, porque sus números están muy lejos de los que mencionáis.


Imagen



Con Chongyun intento hacer reacciones elementales, pero sinceramente no sé cómo funcionan. Pensaba que sería algo como "espadazo de hielo, espadazo de fuego después = derretir" y repetir esto todo el rato, pero no me sale o no entiendo cómo proceder correctamente.

A veces a algunos enemigos les hago más daño, a otros menos (llego a dar golpes básicos de 1000 de daño, por ejemplo), pero diría que lo que se ve en el vídeo es el daño más habitual, aproximadamente.


¿Que set le llevas a Diluc?



A chong se le lleva con Diluc para el combo en vez de ser2blancos, ser 2 Cryo

E de chong+
Atq normal (pasa a ser Cryo)+Atqnorma(pasa a ser Cryo)l+uno de fuegode Diluc.
d2akl escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues me pregunto si estoy haciendo algo mal viendo vuestros números. Os enseño un vídeo de mi Diluc y sus stats, porque sus números están muy lejos de los que mencionáis.


Imagen



Con Chongyun intento hacer reacciones elementales, pero sinceramente no sé cómo funcionan. Pensaba que sería algo como "espadazo de hielo, espadazo de fuego después = derretir" y repetir esto todo el rato, pero no me sale o no entiendo cómo proceder correctamente.

A veces a algunos enemigos les hago más daño, a otros menos (llego a dar golpes básicos de 1000 de daño, por ejemplo), pero diría que lo que se ve en el vídeo es el daño más habitual, aproximadamente.


¿Que set le llevas a Diluc?



A chong se le lleva con Diluc para el combo en vez de ser2blancos, ser 2 Cryo

E de chong+
Atq normal (pasa a ser Cryo)+Atqnorma(pasa a ser Cryo)l+uno de fuegode Diluc.


Llevo el set de fuego.

Tendré que ver por qué hago mal el combo. Hago el E de Chong, luego ataco una vez para congelar, ataco otra con el E de Diluc para derretir, luego otra con el ataque normal para congelar de nuevo y seguir el proceso, pero hago algo mal. Veo que tú dices de atacar dos veces con hielo antes de darle el golpe de fuego, igual por ahí va la cosa.
legionpsm escribió:Hola ¿ A alguien más le da problemas de conexión este juego? Me sale error 4201. Hace un par de días hice un reset y hoy he reiniciado el router, pero especialmente hoy me da problemas grabes.

Un saludo.


A mi nunca me ha dado ningún error.

@CloudStrifeFF7 Yo tampoco pego mucho con Diluc al 80 con la misma arma al 80 y refinada al 4 y de ataque 2150, tampoco entiendo como la gente hace tanto daño, por eso digo q prefiero a Tartaglia me está haciendo mas daño q Diluc.
@CloudStrifeFF7 yo probaria metiendole 4 de gladiador y 1 de pyro stat principal a diluc.

Set de fuego yo lo uso para support pero dps le meto daño critico en la cabeza, pyro en el caliz y ataque porcentual en el reloj, las substats busca prob critico, daño crit y ataque.
Y siempre gladiador por ahora y me va bien.
aioma escribió:@CloudStrifeFF7 yo probaria metiendole 4 de gladiador y 1 de pyro stat principal a diluc.

No ponerle set de bruja a carmesi a Diluc tendria que estar penado
Kyross escribió:
legionpsm escribió:Hola ¿ A alguien más le da problemas de conexión este juego? Me sale error 4201. Hace un par de días hice un reset y hoy he reiniciado el router, pero especialmente hoy me da problemas grabes.

Un saludo.


A mi nunca me ha dado ningún error.

@CloudStrifeFF7 Yo tampoco pego mucho con Diluc al 80 con la misma arma al 80 y refinada al 4 y de ataque 2150, tampoco entiendo como la gente hace tanto daño, por eso digo q prefiero a Tartaglia me está haciendo mas daño q Diluc.

Tengo a Razor con 60 de probabilidad crítica y 170 de daño crítico. Y no pego 26K de básicos. 10/12K vale (con críticos). Pero las cifras aquí comentadas asustan. Por eso decía que algo debo estar haciendo mal.
Dayo3826 escribió:
aioma escribió:@CloudStrifeFF7 yo probaria metiendole 4 de gladiador y 1 de pyro stat principal a diluc.

No ponerle set de bruja a carmesi a Diluc tendria que estar penado



+Infinito .

Pena de +10años xd


@CloudStrifeFF7

Mirate videos etc.. del PJ,xq si, el daño que sacas con Diluc, es bajíiiisiimooooo

Fijate que el daño pyro sube dependiendo de cómo ataques...cosas del estilo. Hacer bien el combo de y tirar la ulti cuando toca... etcétera, ya verás ;)
aioma escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues me pregunto si estoy haciendo algo mal viendo vuestros números. Os enseño un vídeo de mi Diluc y sus stats, porque sus números están muy lejos de los que mencionáis.


Imagen



Con Chongyun intento hacer reacciones elementales, pero sinceramente no sé cómo funcionan. Pensaba que sería algo como "espadazo de hielo, espadazo de fuego después = derretir" y repetir esto todo el rato, pero no me sale o no entiendo cómo proceder correctamente.

A veces a algunos enemigos les hago más daño, a otros menos (llego a dar golpes básicos de 1000 de daño, por ejemplo), pero diría que lo que se ve en el vídeo es el daño más habitual, aproximadamente.


Es raro porque ese diluc tiene stats muy parecidos a los mios de la xynian, no te hace criticos altos?? Que arma tienes?


La ostia mas pequeña es de 1800 y la más grande de 12.000 con 25% de daño físico 106 daño crítico, de ataque 1611 y talentos todos la 4 y nivel 60 y en el espadón real 70, es muy bestia y la últi si la tiras después de la de Venti, el destrozo es descomunal.
Veis y yo la tengo con casi 500 mas de ataque, talento primero al 8, y 60 puntos mas de daño critico, haced la cuenta y salen 18k 20k
@aioma Por cierto sabes de algun sitio que este plagado de campanitas de cristal?
halisco escribió:
aioma escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues me pregunto si estoy haciendo algo mal viendo vuestros números. Os enseño un vídeo de mi Diluc y sus stats, porque sus números están muy lejos de los que mencionáis.


Imagen



Con Chongyun intento hacer reacciones elementales, pero sinceramente no sé cómo funcionan. Pensaba que sería algo como "espadazo de hielo, espadazo de fuego después = derretir" y repetir esto todo el rato, pero no me sale o no entiendo cómo proceder correctamente.

A veces a algunos enemigos les hago más daño, a otros menos (llego a dar golpes básicos de 1000 de daño, por ejemplo), pero diría que lo que se ve en el vídeo es el daño más habitual, aproximadamente.


Es raro porque ese diluc tiene stats muy parecidos a los mios de la xynian, no te hace criticos altos?? Que arma tienes?


La ostia mas pequeña es de 1800 y la más grande de 12.000 con 25% de daño físico 106 daño crítico, de ataque 1611 y talentos todos la 4 y nivel 60 y en el espadón real 70, es muy bestia y la últi si la tiras después de la de Venti, el destrozo es descomunal.

Pon arma para completar información, pero pasar de 1800 a 12.000 tiene pinta de ser algun bono de la arma que da +150 de dañi pero solo en un golpe y cada x segundos
halisco escribió:@aioma Por cierto sabes de algun sitio que este plagado de campanitas de cristal?


Toma un mapa que es una pasada, sale todo y puedes poner solo la planta que buscas y donde salen.

https://mapgenie.io/genshin-impact/maps/teyvat
@Dayo3826 Gran espada real, la llame espadón real, xD es la que puedes comprar en la tienda, escala en ataque % y la pasiva te da critico

@aioma Gracias.
halisco escribió:@Dayo3826 Gran espada real, la llame espadón real, xD es la que puedes comprar en la tienda, escala en ataque % y la pasiva te da critico

@aioma Gracias.

Pues chico no cuadra mucho la verdad, los datos que pones no se de donde salen. El ultimate en c2 que siempre sale critico, si llega a daños muy bestias, he visto videos que hace 50k.

Pero los basicos 18-20k que son los datos que exponeis... ni diluc ni razor que tienen % mas altos en basicos llegan a eso si lo buildeas fisico. No se hay algo raro, haria falta verlo en video para ver, si hay buffs de por medio, comida etc etc
@Dayo3826 yo hablo de espadazo no de basico, yo tiro un circulo y hace eso, claro que sera un critico, basico no se ni cuanto hace porque no para de hacer criticos
aioma escribió:@Dayo3826 yo hablo de espadazo no de basico, yo tiro un circulo y hace eso, claro que sera un critico, basico no se ni cuanto hace porque no para de hacer criticos

Pero eso es de la skill de xinyan en ytbe hay vídeos metiendo tortas de 100k con el espadazo ese pero eso no son básicos,para meter básicos de 20k necesitas lapida y 3,5k de ataque mínimo.
Dayo3826 escribió:
halisco escribió:@Dayo3826 Gran espada real, la llame espadón real, xD es la que puedes comprar en la tienda, escala en ataque % y la pasiva te da critico

@aioma Gracias.

Pues chico no cuadra mucho la verdad, los datos que pones no se de donde salen. El ultimate en c2 que siempre sale critico, si llega a daños muy bestias, he visto videos que hace 50k.

Pero los basicos 18-20k que son los datos que exponeis... ni diluc ni razor que tienen % mas altos en basicos llegan a eso si lo buildeas fisico. No se hay algo raro, haria falta verlo en video para ver, si hay buffs de por medio, comida etc etc

Yo tengo a Razor con 1900 de ATQ + 30% del espadón del PB. Con 60 de probabilidad y 170% de daño crítico y no llego. Ni aplicando electro hielo con Qiqi. Tremendos esos básicos de 30K. Se escuchan las hostias hasta en las oficinas de Mihoyo.
aioma escribió:@Dayo3826 yo hablo de espadazo no de basico, yo tiro un circulo y hace eso, claro que sera un critico, basico no se ni cuanto hace porque no para de hacer criticos

Si, cuando yo hablo de basicos me refiero a la seria de ataques basicos con el boton circulo, que son los 4 espadazos.

He revisado videos de Xinyan full ballena con armas 5 estrellas al max con set de artefactos rotisimos buildeada a fisico y se ven daños de 8-9k de espadazos como dices tu. Me extraña que quites el doble con esa espada. Por eso me parecía extraño.
CordobaMrulz escribió:
aioma escribió:@Dayo3826 yo hablo de espadazo no de basico, yo tiro un circulo y hace eso, claro que sera un critico, basico no se ni cuanto hace porque no para de hacer criticos

Pero eso es de la skill de xinyan en ytbe hay vídeos metiendo tortas de 100k con el espadazo ese pero eso no son básicos,para meter básicos de 20k necesitas lapida y 3,5k de ataque mínimo.


Que skill??? Darle al circulo es un ataque normal no una skill no??? Me vais hacer grabar un video?? Si el primer sorprendido soy yo pero si lo hace lo hace, hasta mi mujer lo ha visto y ha flipao sin decirle nada yo jajaja.
halisco escribió:@aioma Por cierto sabes de algun sitio que este plagado de campanitas de cristal?


https://yuanshen.site/ Yo uso ese map, está en japo (o lo que sea) pero es bastante intuitivo, con dibujos y eso
CloudStrifeFF7 escribió:Pues me pregunto si estoy haciendo algo mal viendo vuestros números. Os enseño un vídeo de mi Diluc y sus stats, porque sus números están muy lejos de los que mencionáis.


Imagen



Con Chongyun intento hacer reacciones elementales, pero sinceramente no sé cómo funcionan. Pensaba que sería algo como "espadazo de hielo, espadazo de fuego después = derretir" y repetir esto todo el rato, pero no me sale o no entiendo cómo proceder correctamente.

A veces a algunos enemigos les hago más daño, a otros menos (llego a dar golpes básicos de 1000 de daño, por ejemplo), pero diría que lo que se ve en el vídeo es el daño más habitual, aproximadamente.



La mecánica detrás de las reacciones elementales es muy compleja y me he dado cuenta (sobre todo en la comunidad en español) que son pocos los que la dominan.

Puedes hacer 2 tipos de daño elemental a un enemigo, los menciono en inglés porque los nombres los he sacado de guias en inglés, "elemental aura" y "elemental trigger", el primer tipo es el que aparece arriba de la barra de vida del enemigo, a veces el enemigo se imbuye en ese tipo elemental de manera autónoma (los slimes o algunos enemigos bajo efectos secundarios del abismo) y sino basta con que demos un primer golpe elemental al enemigo (en tu caso sería el daño de chongyun) para generar este tipo de daño elemental, el "elemental trigger" es el que provoca la reacción (en tu caso sería xiangling). Donde está la complejidad? Que dependiendo la combinación de elementos que realices, después de que generes una reacción elemental pueden pasar 2 cosas, que el enemigo pierda su "elemental aura" lo que significa que nuevamente tengas que generar la reacción hielo-fuego, o que mantenga su "elemental aura" lo que significa que el enemigo por una determinada cantidad de tiempo permanezca imbuido de hielo y puedas spammear ataques elementales de fuego y por ende puedas spammear vaporización haciendo muchísimo más daño en menor cantidad de tiempo.

Como dije, cada combinación de elementos tiene su propia particularidad incluso dependiendo del orden en que realices los ataques, por eso existen tambien 2 tipos de artefactos de fuego y electro (y supongo que pasará lo mismo con hielo y agua), aquellos que priorizan el "elemental trigger" (bruja carmesi o furia del trueno) y aquellos que priorizan el "elemental aura" (domadora de truenos o corredor de lava).

Como no sé que tipo de set tengas y tampoco conozco las particularidades de vaporización no te puedo dar consejos sobre que cambiar sino mejor buscar cual es el equipo y set adecuado para Diluc en caso de que quieras maximizar su daño.
aioma escribió:
CordobaMrulz escribió:
aioma escribió:@Dayo3826 yo hablo de espadazo no de basico, yo tiro un circulo y hace eso, claro que sera un critico, basico no se ni cuanto hace porque no para de hacer criticos

Pero eso es de la skill de xinyan en ytbe hay vídeos metiendo tortas de 100k con el espadazo ese pero eso no son básicos,para meter básicos de 20k necesitas lapida y 3,5k de ataque mínimo.


Que skill??? Darle al circulo es un ataque normal no una skill no??? Me vais hacer grabar un video?? Si el primer sorprendido soy yo pero si lo hace lo hace, hasta mi mujer lo ha visto y ha flipao sin decirle nada yo jajaja.



A mí con que me pases imágenes de la build, artefactos+Arma me llega, más que nada para instacopiartela.

Yo tbn te puedo decir que hago 32k, pero en piso 7 con ella al70 ,
Pero es con,Bennet , con la lápida q le tengo a Diluc... etcétera
@d2akl mañana echo fotos al video que haga porque no se subir videos aqui con el movil y os enseño la build.
Pero la build es una mezcla de todo menos dos de gladiador, lo demas son cosas que ya tenia subidas y se las he puesto por poner pero ya te digo que se queda asi, no necesito mas.

Yo no uso a bennet, por eso he preguntado si alguien la tenia subida a ver cuanto hacia porque tiene que ser un espectaculo y con el arma del lobo...
47256 respuestas