Ateliers escribió:Por ejemplo hay un par de compañeros que llevan 3-4 páginas intentado hablar de Xinyan, builds y demás y se ven enterrados en posts sobre que si gacha parriba, mihoyo mala pabajo y etc.
O gente que pregunta cómo coger el set de nobleza y solo 1 contestación que ni siquiera lo sabía del todo cuando muchos de aquí tendrán ese set más que estudiado y no le dijeron ni pio. En cambio comentarios de quejas sobre el juego... puff, días así. Y esto precisamente ya ocurrió hace pocos días con la 1º oleada de "mala hostia" en este hilo.
@arigato no sé si porque he leído en diagonal el hilo, pero por casualidad puede ser que el cocinero del hilo no haya dicho nada del
evento de comida que han puesto en un anuncio en el propio juego?
aioma escribió:goku593 escribió:Por cierto no sé como podéis hacer golpes básicos con la rockera de 26000. Tengo yo personajes como Razor bien equipados y los golpes normales suelen ser de 7-8K o 10K. Pero 26...madre mía xd
@ateliers putos leakers que ya han filtrado todo jajaja
Yo 25k es lo maximo que he quitado de un espadazo pero es raro, lo normal son 15 o 18 y 20.
Pero habla de golpes básicos, entiendo, SIN CRÍTICO. Insistes con lo de 15k de daño? Cuanto ataque tiene tu roquera y cuantos bufos?
spion escribió:@d2akl yo no pillé a Razor en la tienda, ni a ningún otro, simplemente no tenía monedas suficientes, por eso digo que no se puede generalizar. El banner, segun que casos, es bueno y no por el 5* precisamente
Claro, yo en mi caso no tengo a Razor porque no me llegaba el polvo (sí, al inicio del juego supongo que gasté un poco de polvo en deseos) y me encontraba con un banner en el que no tenía a ningún 4* y encima quería sí o sí a Chongyun. Pues llevaré 20 tiradas y 1 chongyun y 1 libro del sacrificio. Voy en busca de Razor (sin necesidad, tengo a Diluc pero quiero a un electro más), la de la guitarra me da un poco igual porque voy sobrado de fuego y a parte voy haciendo tiradas para que el banner de Xiao esté mas cerca.