Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues nada, oficial de Mihoyo: “No habrá buff a Zhongli”. Porque: “No consideramos que necesite Buf porque en el futuro saldrán personajes que van a completarlo”.


Bestial la que se va a liar. BESTIAL. Esta la comunidad China que arde, pero arde. Básicamente han dado a entender que si quieres verlo en acción A tope esperes al futuro que vengan otros a completarlo.

Han puesto el ejemplo de Diluc diciendo que el solo no funcionaría bien. Que necesita reacciones elementales de otros personajes...
arigato escribió:@Dayo3826 ¿porque si puede saberse?, lo malo del hielo es que es de las reacciones meh en cuestión de daño creo recordar, por eso la que mas se usa es rayo+hielo porque eso ya sale a cuenta.

Viendo sus talentos imagino lo dices por sus pasivos de ascensión...nose hasta que punto merece la pena un ATK SPEED de 8% mientras te obliga a hacer daño hielo si o si, quitándole el fisico de las armas.

Lo otro es que reduce en 10% res cryo durante 8 s, pero es que para eso usas un anemo como venti o sacarosa o jean o mc que te refucen un 40% solo con el set y segun que pj te da mas beneficios a parte...

Edit: acabo de mirar y no es tan mala reacción el derretir como pensaba, se supone es lo mismo que el evaporar.

Pero para que el evaporar sea bueno necesitas un pequeño de fuego y uno tocho de agua y asi es x2 daño hydro en vez de x1,5 de pyro.

Para que el derretir sea bueno necesitas un pyro que de ostia gorda y la doble en daño con el x2, ya que si el golpe final es de hielo es x1,5 creo, y creo que no hay encima ataques gordos de hielo.

Pues Ayaka aun no ha salido por lo que podria sufrir cambios, pero partiendo de lo visto en el sever beta, es un pj que pega rapido estilo Keqing. Si la pones junto a Chong, que hace que los ataques de espada pasen a ser hielo y entre la pasiva de ayaka que convirte sus atq normales en hielo despues de sprint. Se te planta un pj que puede estar atacando siempre con daño hielo, por lo que puedes buildearla con copa de hielo, cosa que favorece también sus habilidades elementales.

Aparte de eso la consonacia de hielo aumenta prob crit si está afectado por hielo o congelado, sumale a eso el set de hielo que viene que hace lo mismo, mas daño hielo y prob crit si esta con hielo o congelado. Metele la espada del PB y uoala tienes una maquina de destrozar ya que teniendo tanta prob crit, metes todo lo que puedas de daño critico en los artefactos.

Si Ayaka sale como en la beta, la meteria con Chong y Xingchiu como compañeros.
Si la cambian pues me desmonta todo y ajo y agua jajaj.
goku593 escribió:Pues nada, oficial de Mihoyo: “No habrá buff a Zhongli”. Porque: “No consideramos que necesite Buf porque en el futuro saldrán personajes que van a completarlo”.

Bestial la que se va a liar. BESTIAL.


Con dos cojones :p
Qué morro tienen.
El pase del próximo mes es el último que pago (porque necesito la lanza).
AngoraSaki escribió:
goku593 escribió:Pues nada, oficial de Mihoyo: “No habrá buff a Zhongli”. Porque: “No consideramos que necesite Buf porque en el futuro saldrán personajes que van a completarlo”.

Bestial la que se va a liar. BESTIAL.


Con dos cojones :p
Qué morro tienen.
El pase del próximo mes es el último que pago (porque necesito la lanza).

Se referirán a Albedo, pero a Albedo va a tirar su Puta madre, porque yo no. En fin... verás tú la que se arma... tiene el mensaje una hora y ya están ardiendo los foros chinos.

Que bajona chaval. Porque yo no voy a tirarle a más personajes Geo en el futuro... puf.
AngoraSaki escribió:@Rvilla87
Muy bien, haz tu eso.
Yo no voy a gastar recursos en esos personajes.
Pero quien de los que están aquí se lo ha pasado SIN Venti?

@arigato
Venga ya, Sacarosa no se acerca ni de lejos a lo que hace Venti XD ni de lejos. Ni les mantiene ahí ni les acerca tanto. Los arrastra dos segundos.


Lo que pasa que la ulti de venti hace bastante daño por tick, pero encima son ticks mas rapidos que sacarosa, aparte que dura una eternidad su ulti... lo malo de sacarosa que requeria 2 constelaciones importantes, creo que era le primera C1 que le daba 2 cargas al R2, y la C4 puede ser?, que aumentaba la duracion de la ulti 2s.

goku593 escribió:Han puesto el ejemplo de Diluc diciendo que el solo no funcionaría bien. Que necesita reacciones elementales de otros personajes...


Bueno, en lo de reacciones elementales no a mentido con diluc jaja xD

Pero diluc y todos.... este juego sin reacciones es basura.
No me quiero imaginar jugar sin hacer reacciones... lo unico op que quedarian serian los criticos.
Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross oye el pb ayuda pero no tanto eh XD, un pj de 0 a 90 necesita mas de 400 libros morados.

Un arma de 4* de 0 a 90 son mas de 400 cristales y una de 5* mas de 600.

126 libros de xp morados, 2.160.000 mora, 288 cristales de refinamiento azules, libros de talento ya no me acuerdo, arma del PB de 4* exclusiva, 680 protogemas, 5 tiradas azules y 4 moradas.

@AngoraSaki no se si sabeis que aunque se tenga a venti solo participa en 1/2 salas idénticas XD, ¿ayuda? porsupuesto, pero en la sala del otro lado lo limpio sin el sin problema.

Yaya, me refiero a subir un pj del 80 a 90 jaja, estuve mirando los libros q daban y ayudaría mucho xD y a eso suma la mora y los minerales para el arma.

Pero lo de Venti es q puedes limpiar una sala rápido y así ya tienes tiempo para la otra, yo me he pasado las 3 del nivel 10 , pero tardo la vida y no me dan estrellas. Solo consigo sacar estrellas en el 10-1, por ejemplo la 10-3 de los fatui la paso rápido porque solo son 5, pero las q hay muchos enemigos... es necesario un Venti para juntarlos y ganar tiempo.


Del 80 al 90 son mas de 171 libros morados, como ves ni con el pase llegas a eso, pero si ayuda claro XD

Minerales para armas de 80 a 90, te da para 2 armas de 4 o una de 5 con lo del PB.

La mora si que viene de lujo.

Venti claro que ayuda a ganar tiempo en las salas de morralla separada, en 1 o 2 que suele haber de 6 que hay por piso.


@AngoraSaki si se acerca, no evidentemente tan bien como el porque repele en vez de solo absorber y porque ademas es un 4* y el otro 5*, pero ahi tienes un pj que te junte enemigos que es de lo que os quejais de esas salas de abyss.



Dayo3826 escribió:
arigato escribió:@Dayo3826 ¿porque si puede saberse?, lo malo del hielo es que es de las reacciones meh en cuestión de daño creo recordar, por eso la que mas se usa es rayo+hielo porque eso ya sale a cuenta.

Viendo sus talentos imagino lo dices por sus pasivos de ascensión...nose hasta que punto merece la pena un ATK SPEED de 8% mientras te obliga a hacer daño hielo si o si, quitándole el fisico de las armas.

Lo otro es que reduce en 10% res cryo durante 8 s, pero es que para eso usas un anemo como venti o sacarosa o jean o mc que te refucen un 40% solo con el set y segun que pj te da mas beneficios a parte...

Edit: acabo de mirar y no es tan mala reacción el derretir como pensaba, se supone es lo mismo que el evaporar.

Pero para que el evaporar sea bueno necesitas un pequeño de fuego y uno tocho de agua y asi es x2 daño hydro en vez de x1,5 de pyro.

Para que el derretir sea bueno necesitas un pyro que de ostia gorda y la doble en daño con el x2, ya que si el golpe final es de hielo es x1,5 creo, y creo que no hay encima ataques gordos de hielo.

Pues Ayaka aun no ha salido por lo que podria sufrir cambios, pero partiendo de lo visto en el sever beta, es un pj que pega rapido estilo Keqing. Si la pones junto a Chong, que hace que los ataques de espada pasen a ser hielo y entre la pasiva de ayaka que convirte sus atq normales en hielo despues de sprint. Se te planta un pj que puede estar atacando siempre con daño hielo, por lo que puedes buildearla con copa de hielo, cosa que favorece también sus habilidades elementales.

Aparte de eso la consonacia de hielo aumenta prob crit si está afectado por hielo o congelado, sumale a eso el set de hielo que viene que hace lo mismo, mas daño hielo y prob crit si esta con hielo o congelado. Metele la espada del PB y uoala tienes una maquina de destrozar ya que teniendo tanta prob crit, metes todo lo que puedas de daño critico en los artefactos.

Si Ayaka sale como en la beta, la meteria con Chong y Xingchiu como compañeros.
Si la cambian pues me desmonta todo y ajo y agua jajaj.


La pasiva de ayaka de convertir sus ataques en hielo es inutil con chong en el equipo ya que ya te lo hace el por ti cada vez que le saques y mientras dure su piscina.

Si juegas a hacerle +15% de critico a congelados, entonces pierdes el x2 de daño de jugar con derretido por ejemplo.

Si te gusta jugar a dejarles congelados todo el tiempo con agua+hielo entonces si esta bien, pero pierdes mucho de hacer daño de combis, es decir es como un pj geo solo que sin dar escudo, dejandolos quietos.
@goku593
Yo porque necesito una lanza decente que si no, ni el pase próximo, pero al haber pillado el arco en este no tengo otra opción [triston]

@arigato pero es que no me sirve Sacarosa xD además sólo.la tengo con una constelación y en teoría, necesitas que tenga bastantes más para que sea útil útil
Ya probé a usarla y no me resuelve nada, la pobre.
AngoraSaki escribió:
goku593 escribió:Pues nada, oficial de Mihoyo: “No habrá buff a Zhongli”. Porque: “No consideramos que necesite Buf porque en el futuro saldrán personajes que van a completarlo”.

Bestial la que se va a liar. BESTIAL.


Con dos cojones :p
Qué morro tienen.
El pase del próximo mes es el último que pago (porque necesito la lanza).


Joder, nos hemos quedado sin protogemas de compensación :) , estaba haciendo la cuenta la vieja, se jodio todo xD
Y lo del pilar de zhongli ese bug (que supuestamente lei aqui que era un bug lo de la energia Rng) no se supone que eso lo iban a buffar o noseque lei... o arreglar?
Yo solo espero que lo de Zhongli sirva de lección a la comunidad de Genshin de no tirar a un banner hasta que no se pruebe bien el personaje y se esté seguro de que a uno le gusta su kit / sus números y que de verdad lo quiere.

El bug del Pilar se lo arreglan seguro, esas protogemas no nos las quita nadie xD
Ateliers escribió:Yo solo espero que lo de Zhongli sirva de lección a la comunidad de Genshin de no tirar a un banner hasta que no se pruebe bien el personaje y se esté seguro de que a uno le gusta su kit / sus números y que de verdad lo quiere.

El bug del Pilar se lo arreglan seguro, esas protogemas no nos las quita nadie xD


Ami lo que me deja loco es esto...
goku593 escribió:Pues nada, oficial de Mihoyo: “No habrá buff a Zhongli”. Porque: “No consideramos que necesite Buf porque en el futuro saldrán personajes que van a completarlo”.


Quiere decir que necesitas otro 5* estrellas tipo albedo para completar a zhongli? Como como si fuera un androide tu jaja xD necesita de su otra mitad para estar completo.

Osea yo por lo que entiendo, actualmente con los personajes que hay, zhongli esta incompleto, como los incorporeos de kingdom hearts jaja [+risas]

Yo espero que no saquen personajes asi que dependan de otro "futuros" si no, que dependan de los actuales que ya tenemos...

Has pagado por zhongli, pero esperate que aun tienes que pagar por su otra mitad xDD
AngoraSaki escribió:@goku593
Yo porque necesito una lanza decente que si no, ni el pase próximo, pero al haber pillado el arco en este no tengo otra opción [triston]

@arigato pero es que no me sirve Sacarosa xD además sólo.la tengo con una constelación y en teoría, necesitas que tenga bastantes más para que sea útil útil
Ya probé a usarla y no me resuelve nada, la pobre.


Pero a ver, el tener muchas Cs con sacarosa es mas que nada para reventar en reacciones elementales y ya.

Aqui de lo que hablamos es de un pj anemo que junte a los enemigos XD, venti tmb haria mas con constelas y lo llevo en 0, lo uso solo por que atrae enemigos y set anemo reduce resistencia elemental, cosas que puede hacer sacarossa...

La unica diferencia de tu sacarossa y mi venti, es que la burst de mi venti dura 8 seg y estan todos juntos en un solo punto, y la de sacarossa dura 6 seg y estan atraídos pero no en un unico punto pero si cercano.
@arigato Ojo porque tanto derretido y vaporizado, solo se aplica a un golpe, es decir donde mas potencial se saca es tirando el ultimate, (diluc, tarta, mona). Pero para ir a basicos solo te subiria un ataque, lo cual no renta. Y la habilidad elemental de chong no esta siempre en el campo, esos segundos que no esta, es cuando utilizas la pasiva de Ayaka.

Si en tu team pones: Ayaka, Chong, Xingchiu y Bennet.

Tienes a Ayaka pegando como DPS principal, y cuando tienes last de bennet lo tiras, metes vaporizado porque si o si el enemigo tiene hielo, luego elemental de bennet, metes fuego y last de ayaka, asi aprovechas también el last de ayaka que estaria potenciado por derretido y el ultimate de bennet

Yo lo veo asi, un equipo muy interesante
Dayo3826 escribió:@arigato Ojo porque tanto derretido y vaporizado, solo se aplica a un golpe, es decir donde mas potencial se saca es tirando el ultimate, (diluc, tarta, mona). Pero para ir a basicos solo te subiria un ataque, lo cual no renta. Y la habilidad elemental de chong no esta siempre en el campo, esos segundos que no esta, es cuando utilizas la pasiva de Ayaka.

Si en tu team pones: Ayaka, Chong, Xingchiu y Bennet.

Tienes a Ayaka pegando como DPS principal, y cuando tienes last de bennet lo tiras, metes vaporizado porque si o si el enemigo tiene hielo, luego elemental de bennet, metes fuego y last de ayaka, asi aprovechas también el last de ayaka que estaria potenciado por derretido y el ultimate de bennet

Yo lo veo asi, un equipo muy interesante


Es lo que he explicado antes, que necesitas un pj que de un golpe elemental tocho para aprovechar la reacción.

Si tiene hielo, con fuego no salta vaporizado si no derrerido, por eso digo que llevar de main a un pj sin golpe tocho elemental entonces si esta bien una build así, pero por eso se suelen llevar en pjs como razor o keching y pegan a fisicos bajando un 40 o 50% def fisica...

Con este combo de hielo agua es solo un 10% menos de res hielo por chong y un bono de 15% crit solo a los afectados por hielo, en cuanto se les quita el efecto se pierde.

Nose habrá que ver que tan bien funciona.
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato Ojo porque tanto derretido y vaporizado, solo se aplica a un golpe, es decir donde mas potencial se saca es tirando el ultimate, (diluc, tarta, mona). Pero para ir a basicos solo te subiria un ataque, lo cual no renta. Y la habilidad elemental de chong no esta siempre en el campo, esos segundos que no esta, es cuando utilizas la pasiva de Ayaka.

Si en tu team pones: Ayaka, Chong, Xingchiu y Bennet.

Tienes a Ayaka pegando como DPS principal, y cuando tienes last de bennet lo tiras, metes vaporizado porque si o si el enemigo tiene hielo, luego elemental de bennet, metes fuego y last de ayaka, asi aprovechas también el last de ayaka que estaria potenciado por derretido y el ultimate de bennet

Yo lo veo asi, un equipo muy interesante


Es lo que he explicado antes, que necesitas un pj que de un golpe elemental tocho para aprovechar la reacción.

Si tiene hielo, con fuego no salta vaporizado si no derrerido, por eso digo que llevar de main a un pj sin golpe tocho elemental entonces si esta bien una build así, pero por eso se suelen llevar en pjs como razor o keching y pegan a fisicos bajando un 40 o 50% def fisica...

Con este combo de hielo agua es solo un 10% menos de res hielo por chong y un bono de 15% crit solo a los afectados por hielo, en cuanto se les quita el efecto se pierde.

Nose habrá que ver que tan bien funciona.

Todavía no sabemos el daño del ultimate de Ayaka, habrá que esperar. Tanto Razor y Keqing tienes que elegir si buildearlos a físico o elemental. Con lo que he mencionado de Ayaka tendrias un pj que seria como un mago que siempre pegará elemental, pudiendo tener set elemental, y todos tus ataques estarían potenciados.

Y cuando estás pegando siempre elemento, no llega ni a un segundo el tiempo que esta sin ese elemento puesto.

En fin ahora mismo todo esto son conjeturas, que luego hacen un Zhongli 2.0 y el pj se te queda en bragas
Bespiria escribió:
Ateliers escribió:Yo solo espero que lo de Zhongli sirva de lección a la comunidad de Genshin de no tirar a un banner hasta que no se pruebe bien el personaje y se esté seguro de que a uno le gusta su kit / sus números y que de verdad lo quiere.

El bug del Pilar se lo arreglan seguro, esas protogemas no nos las quita nadie xD


Ami lo que me deja loco es esto...
goku593 escribió:Pues nada, oficial de Mihoyo: “No habrá buff a Zhongli”. Porque: “No consideramos que necesite Buf porque en el futuro saldrán personajes que van a completarlo”.


Quiere decir que necesitas otro 5* estrellas tipo albedo para completar a zhongli? Como como si fuera un androide tu jaja xD necesita de su otra mitad para estar completo.

Osea yo por lo que entiendo, actualmente con los personajes que hay, zhongli esta incompleto, como los incorporeos de kingdom hearts jaja [+risas]

Yo espero que no saquen personajes asi que dependan de otro "futuros" si no, que dependan de los actuales que ya tenemos...

Has pagado por zhongli, pero esperate que aun tienes que pagar por su otra mitad xDD

¿Que es C-17 sin C-18? ¿Y Cell sin los Androides? Pues esa es la respuesta de Mihoyo jajajaja

Es una putada esto chicos. Tenedlo claro. Más que nada porque para que Zhongli funcione al 100% necesita:

- Constelación.
- Arma de 5*.
- Personajes futuros...quizás algún 5* que haga algo con escudos, o también tenga otro pilar resonante y resuenen ahí hasta las oficinas de Mihoyo.

O sea casi nada ...
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
Ateliers escribió:Yo solo espero que lo de Zhongli sirva de lección a la comunidad de Genshin de no tirar a un banner hasta que no se pruebe bien el personaje y se esté seguro de que a uno le gusta su kit / sus números y que de verdad lo quiere.

El bug del Pilar se lo arreglan seguro, esas protogemas no nos las quita nadie xD


Ami lo que me deja loco es esto...
goku593 escribió:Pues nada, oficial de Mihoyo: “No habrá buff a Zhongli”. Porque: “No consideramos que necesite Buf porque en el futuro saldrán personajes que van a completarlo”.


Quiere decir que necesitas otro 5* estrellas tipo albedo para completar a zhongli? Como como si fuera un androide tu jaja xD necesita de su otra mitad para estar completo.

Osea yo por lo que entiendo, actualmente con los personajes que hay, zhongli esta incompleto, como los incorporeos de kingdom hearts jaja [+risas]

Yo espero que no saquen personajes asi que dependan de otro "futuros" si no, que dependan de los actuales que ya tenemos...

Has pagado por zhongli, pero esperate que aun tienes que pagar por su otra mitad xDD

¿Que es C-17 sin C-18? ¿Y Cell sin los Androides? Pues esa es la respuesta de Mihoyo jajajaja

Es una putada esto chicos. Tenedlo claro. Más que nada porque para que Zhongli funcione al 100% necesita:

- Constelación.
- Arma de 5*.
- Personajes futuros...quizás algún 5* que haga algo con escudos, o también tenga otro pilar resonante y resuenen ahí hasta las oficinas de Mihoyo.

O sea casi nada ...




El problema de Geo es el que es, 0 reacciónes elementales.
Un juego que se basa en eso... Le sumas que a día de hoy, no se necesita supervivencia para el endgame...x ende los escudos meh...
Sumas las 2cosas y Geo está en la B.


Da igual tenerlo 6c, lo comparas con Venti c6 y sigue dando pena Zhongli.
Pues nada, se confirma que fue MiHoyo quien mató a Rex de nuevo xD

Es una pena que hagan eso, sacar un personaje 5* que ni fu ni fa y que parece que mucha gente quería. Les pasará factura en próximos banners casi seguro

Yo le seguiré tirando al banner por si me sale pra si C1, y así voy acumulando para algún otro personaje del futuro. Hoy me ha salido la que me faltaba del banner, la guitarrista de fuego, Xinyan?? No se si se llama así, igual la pruebo de nuevo a ver si sustituyo a Xiangling, aunque tenía pensado hacerlo con ZhongLi
spion escribió:Pues nada, se confirma que fue MiHoyo quien mató a Rex de nuevo xD

Es una pena que hagan eso, sacar un personaje 5* que ni fu ni fa y que parece que mucha gente quería. Les pasará factura en próximos banners casi seguro

Yo le seguiré tirando al banner por si me sale pra si C1, y así voy acumulando para algún otro personaje del futuro. Hoy me ha salido la que me faltaba del banner, la guitarrista de fuego, Xinyan?? No se si se llama así, igual la pruebo de nuevo a ver si sustituyo a Xiangling, aunque tenía pensado hacerlo con ZhongLi


Yo mas que el personaje o sus habilidades... yo opino que el problema era el elemento... a lo mejor solo pasara con zhongli y otro de dendro, porque recuerdo haber leido que dendro solo tenia una reaccion y era de fuego puede ser? Y zhongli pues... cristalizar... bueno generalmente geo y dendro necesitaria un buff...

Osea yo no creo que el problema fuera realmente el 5* si no el elemento.
Y dendro... esperate a dendro porque se viene tambien para B xD

Yo creo que un facil arreglo a zhongli, seria que su ulti no escalara con vida, eso haria que la gente se lo buildeara a atack% y critico y cumplieran su sueño xD.
Bespiria escribió:
spion escribió:Pues nada, se confirma que fue MiHoyo quien mató a Rex de nuevo xD

Es una pena que hagan eso, sacar un personaje 5* que ni fu ni fa y que parece que mucha gente quería. Les pasará factura en próximos banners casi seguro

Yo le seguiré tirando al banner por si me sale pra si C1, y así voy acumulando para algún otro personaje del futuro. Hoy me ha salido la que me faltaba del banner, la guitarrista de fuego, Xinyan?? No se si se llama así, igual la pruebo de nuevo a ver si sustituyo a Xiangling, aunque tenía pensado hacerlo con ZhongLi


Yo mas que el personaje o sus habilidades... yo opino que el problema era el elemento... a lo mejor solo pasara con zhongli y otro de dendro, porque recuerdo haber leido que dendro solo tenia una reaccion y era de fuego puede ser? Y zhongli pues... cristalizar... bueno generalmente geo y dendro necesitaria un buff...

Osea yo no creo que el problema fuera realmente el 5* si no el elemento.
Y dendro... esperate a dendro porque se viene tambien para B xD

Pero es que Zhongli si es el problema también. No me puedes poner su C1 fuera de su set básico. Al menos no para un personaje de 5*. Mínimo su C1 debería ser poder poner 3 pilares. Eso si me arregla parte del personaje. Y luego la generación de partículas por dios... por eso cuesta 40 su habilidad ...

Y su Ulti? Por favor si no escala una mierda con vida. O tiene Bugs o yo que se.

Y si sumas ya el elemento Geo que es mierda Pura. Pues... en fin.

Y Xinyan tío??? Si esta mal hecha. Ese personaje no funciona. Tienes que subirle ATQ y Defensa para que funcione y se queda en tierra de nadie... menudo banner se ha marcado.
goku593 escribió:Pero es que Zhongli si es el problema también. No me puedes poner su C1 fuera de su set básico. Al menos no para un personaje de 5*. Mínimo su C1 debería ser poder poner 3 pilares. Eso si me arregla parte del personaje. Y luego la generación de partículas por dios... por eso cuesta 40 su habilidad ...


Cuando me cayo klee, en el banner, me venia con 2 cargas de R2, lo que me hizo gracia fue que, el otro era un arconte geo y te venia con una carga xD y necesitabas una constelacion para tener 2.

Yo creo que los 5* deberian de tener 2 cargas de R2 por defecto, por ejemplo Xiao tiene 3 cargas de dashes recuerdo haber visto, o 2 minimo seguro.

Por ciero recordais el buff del abismo que hay ahora mismo, a los cristales de geo? Cuando explotan en plan burbuja y hacen daño, ese buff por defecto a los de geo no les vendria mal en dominios o en el open world.

De hecho seria un buen buff a geo.

goku593 escribió:Y Xinyan tío??? Si esta mal hecha. Ese personaje no funciona. Tienes que subirle ATQ y Defensa para que funcione y se queda en tierra de nadie... menudo banner se ha marcado.


Ami los pjs que escalen a varias cosas o que sus stats se disparen, necesites defensa pa esto, atque para aquello, vida para esto, no, osea paso rotundamente, ami dame un pj que, o todas sus habilidades escalan a ataque o a vida o a defensa, pero no me des un personaje que requiere de ataq/defensa o vida todo a la vez, para que haga algo, otra razon mas de porque no le tire a zhongli.
@Bespiria eso es un mojon, no hace nada xD, para eso ni que lo metan la verdad (lo de los cristales).
Bespiria escribió:
goku593 escribió:Pero es que Zhongli si es el problema también. No me puedes poner su C1 fuera de su set básico. Al menos no para un personaje de 5*. Mínimo su C1 debería ser poder poner 3 pilares. Eso si me arregla parte del personaje. Y luego la generación de partículas por dios... por eso cuesta 40 su habilidad ...


Cuando me cayo klee, en el banner, me venia con 2 cargas de R2, lo que me hizo gracia fue que, el otro era un arconte geo y te venia con una carga xD y necesitabas una constelacion para tener 2.

Yo creo que los 5* deberian de tener 2 cargas de R2 por defecto, por ejemplo Xiao tiene 3 cargas de dashes recuerdo haber visto, o 2 minimo seguro.

Por ciero recordais el buff del abismo que hay ahora mismo, a los cristales de geo? Cuando explotan en plan burbuja y hacen daño, ese buff por defecto a los de geo no les vendria mal en dominios o en el open world.

De hecho seria un buen buff a geo.

Claro. Xiao tiene la E con dos cargas de serie (DE MOMENTO) y su C1 le desbloquea la tercera carga. Y pienso que Zhongli debería ser idéntico. Dos cargas del pilar, y la tercera carga en su C1.
Y al Tener 3 cargas pues son 3 elementos resonando entre sí. Es decir, sigue rentando tener la constelación. Pero no dejas en PELOTAS a los C0.

En fin, Mihoyo me la ha jugado con Zhongli. Pero ya no caigo más. A partir de Xiao con lupa todos los 5* antes de tirar...
Main dps ning con supp zhong, bennet y xiangling minuto 4.50 creo se ve piso 12 abysmo.



Jder lo de que no sirve de nada tener escudos geo...madre mia vaya ostias meten en el 12 si se los vuelan rapido y la vida baja muchisimo y eso que lleva doble geo XD
Hierbajo escribió:@arigato

Para mí lo mejor del juego es lo bien que se compenetran beidou y Tartaglia precisamente por que son 2 personajes que aumentan mucho la diversión y juntos son muy competitivos.

Ninguang también es divertida, lanzando pedro los, muro y con sus mecánicas obligando te a estar bien atento y no sólo repetir el mismo esquema.

Molaría que pusierais los pj's que más os divierten y por qué.


Y que lo digas, Beidou y Tartaglia son win win, creo que es la MEJOR combinación con diferencia, a la par que divertidos, eso sin duda. Beidou me parece diseñada desde 0 para ir con Tartaglia, eso sí, se necesita con sus 4 constelaciones para que la combinación sea tan bestia. Yo lo acompaño además con Xingquiu y Diona y es mi equipo favorito
Resumen: que dice MyHole que Zhongli es un support, no un Dps ni Sub Dps y que pone escudos y petrifica de puta madre, así que se queda como está.

Arreglan un bug de su C2, nos dan protogemas y listo.


Dicen que es un support, y como support y geo se centra en proteger a sus aliados, su elemental da escudos y edificaciones para cobertura y daño residual y su burst para controlar enemigos petrificandolos en AoE sin necesitar de otros elementos para hacerlo.
arigato escribió:Main dps ning con supp zhong, bennet y xiangling minuto 4.50 creo se ve piso 12 abysmo.



Jder lo de que no sirve de nada tener escudos geo...madre mia vaya ostias meten en el 12 si se los vuelan rapido y la vida baja muchisimo y eso que lleva doble geo XD




Si cambia a Zhongli x Venti mucho más daño.
Si " a " x mona " " "
Si " a " x Xingchiu " " "



Y cuenta que el abismo ahora tiene bufo a cristalización, osea a Geo, cuanto más poderoso el escudo, más daño.
Y aún así, son mejores los no Geo...cuando quiten el bufo de Geo...pues ... [facepalm]


Esta muy bien que los de Mihoyo contesten a sus fans por este tipo de polemicas. Ya lo dije hace unas páginas, no todos los 5* van a ser como Venti y su ultimate de rotos. Ademas, es que encima te dejan probar el personaje ilimitadamente ANTES de poner su banner, donde encima puedes ver detalladamente sus stats, habilidades y constelaciones . Si es que mas facilidades no pueden poner ya. Quien ha tirado sin ni tan siquiera probar al personaje ni ver que habilidades tiene o como escalan por pensar que iba a estar roto a nivel de gameplay por ser un arconte, debería de tener mas cuidado, informarse mejor y no tener tanta ansia por obtener a un personaje. A quien le guste Zhongli de base, ya sea por su historia, diseño, doblaje o movimientos, no tendrá problema, porque pese a que no es el mas bestia de los 5*, sigue siendo un buen personaje.

PD: Compensacion de protogemas para mas o menos el dia 12/12debido a que tiene mal el daño de una habilidad si tienes a Zhongli en C2.
arigato escribió:


Dicen que es un support, y como support y geo se centra en proteger a sus aliados, su elemental da escudos y edificaciones para cobertura y daño residual y su burst para controlar enemigos petrificandolos en AoE sin necesitar de otros elementos para hacerlo.


Es que lo de support/tanque esta claro, yo dije en su dia que... como tal... dps full como algunos soñaban no era... xD, pero claro...
Lo que pasa que estamos mal acostumbrados, porque como solo sacan puro pj que hace numeros altos... nos creemos que todo se puede buildear por igual.

Pero ojo, aqui sigue de dps xd
https://genshin.gg/tier-list

Si es que el problema fue la mentalidad en la que se veia este pj.
Yo creo que como support no cumple mal papel.
d2akl escribió:
arigato escribió:Main dps ning con supp zhong, bennet y xiangling minuto 4.50 creo se ve piso 12 abysmo.



Jder lo de que no sirve de nada tener escudos geo...madre mia vaya ostias meten en el 12 si se los vuelan rapido y la vida baja muchisimo y eso que lleva doble geo XD




Si cambia a Zhongli x Venti mucho más daño.
Si " a " x mona " " "
Si " a " x Xingchiu " " "



Y cuenta que el abismo ahora tiene bufo a cristalización, osea a Geo, cuanto más poderoso el escudo, más daño.
Y aún así, son mejores los no Geo...cuando quiten el bufo de Geo...pues ... [facepalm]


El buffo del abysmo no hace absoluto nada XD, solo hace una mini pompa de daño cuando recoges un cristalito y hace daño en base a la vida del escudo generado en ese cristalito...una basura enorme que en pjs a distancia como ninguang ni lo ves XD

Si todis sabemos que con top fuego y agua haces mas daño y sobretodo por tener mas de 70% potenciado el fuego en ese piso de forma perpetua y con enemigos debiles a ese elemento [facepalm]

Pero el resto de mortales que no se gastan ni 100 euros al mes con la mayoria de pjs en c0 (los de 5*) y quizas 1 arma de 5* pues suelen pillar bastante en ese piso, asi que ni tan mal vienen los escudos.

@Bespiria es el "dios" del elemento defensivo por excelencia del juego...yo no veo para nada mal su planteamiento y un daño mas que eficiente para su rol, el querer que quite como diluc siendo geo...eso si, veo débil el efecto exclusivo de su persona para controlar enemigos...venti reune bichos 8s de serie, este señor petrifica 2s...deberian ser 6 como minimo en mi opinión.
D.E.P zhongli dps, siempre te recordaremos, estuviste muy cerca del daño de diluc.

Fuera coña, ami lo que me sorprende es que aun no hayan quitado aqui lo de dps... pero es que lo peor... es "main dps" ahi a tope con su par... xD

Imagen

Lo dicho, estamos muy mal acostumbrados a que todo se puede buildear a dps, y se debe generalmente a las mecanicas simples que ofrecen los bosses/dominios, que con solo dps te los bajas... ni tanques necesitas.
Bespiria escribió:D.E.P zhongli dps, siempre te recordaremos, estuviste muy cerca del daño de diluc.

Fuera coña, ami lo que me sorprende es que aun no hayan quitado aqui lo de dps... pero es que lo peor... es "main dps" ahi a tope con su par... xD

Imagen

Lo dicho, estamos muy mal acostumbrados a que todo se puede buildear a dps, y se debe generalmente a las mecanicas simples que ofrecen los bosses/dominios, que con solo dps te los bajas... ni tanques necesitas.


Esa pagina es de lo peorcito en cuanto a tier list, me acuerdo que xiao estaba tier A de salida sin estar en el juego, luego el o los que manejan la web lo subieron a S por leerlo en algun lugar y ahora al menos lo han quitado XD.

Bennet y ninguang tmb estaban casi dandole la mano o dandosela a Amber allí abajo, y asi otros cuantos.
Pues yo con xynian en nivel 70 sin sus artefactos buenos he visto criticos de 8 y 9k con espadazos, cuando busque sus stats y suba los talentos que los tengo al uno yo creo que ese personaje si merece la pena.
Los talentos se notan muchisimo y en cuanto los ponga al 5 esta tia es una bestia.
Espero que me salgan un par de constelaciones y super contento.
Quiero ponerle dos de gladiador y dos de daño fisico, buscando su caliz de daño fisico, el de daño critico en la corona ya lo tengo del gladiador.
Yo no estoy pidiendo que Zhongli sea DPS, ¡¡ pido que su Pilar sea útil, porque no regenera partículas y el GEO no hace reacciones !!!
Sólo pido eso...
arigato escribió:
Bespiria escribió:D.E.P zhongli dps, siempre te recordaremos, estuviste muy cerca del daño de diluc.

Fuera coña, ami lo que me sorprende es que aun no hayan quitado aqui lo de dps... pero es que lo peor... es "main dps" ahi a tope con su par... xD

Imagen

Lo dicho, estamos muy mal acostumbrados a que todo se puede buildear a dps, y se debe generalmente a las mecanicas simples que ofrecen los bosses/dominios, que con solo dps te los bajas... ni tanques necesitas.


Esa pagina es de lo peorcito en cuanto a tier list, me acuerdo que xiao estaba tier A de salida sin estar en el juego, luego el o los que manejan la web lo subieron a S por leerlo en algun lugar y ahora al menos lo han quitado XD.

Bennet y ninguang tmb estaban casi dandole la mano o dandosela a Amber allí abajo, y asi otros cuantos.

Xiao estaba en A porque Genshin.gg ha funcionado desde la CBT2 y este personaje estuvo disponible durante todo el periodo final del a CBT3. La cosa es que ha estado cambiado porque desde el lanzamiento la gente nunca tomo enserio el meta hasta ahora.

Por lo demas me alegra que mihoyo especificara su rol de personaje, puede ser mejor o peor support pero ahi esta y me alegro que no hicieran nada porque ceder a cada tonteria de la peña solo me daria mala espina como cuando ya lo hicieron nerfeando al tartas en el modo historia.
Nayout escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:D.E.P zhongli dps, siempre te recordaremos, estuviste muy cerca del daño de diluc.

Fuera coña, ami lo que me sorprende es que aun no hayan quitado aqui lo de dps... pero es que lo peor... es "main dps" ahi a tope con su par... xD

Imagen

Lo dicho, estamos muy mal acostumbrados a que todo se puede buildear a dps, y se debe generalmente a las mecanicas simples que ofrecen los bosses/dominios, que con solo dps te los bajas... ni tanques necesitas.


Esa pagina es de lo peorcito en cuanto a tier list, me acuerdo que xiao estaba tier A de salida sin estar en el juego, luego el o los que manejan la web lo subieron a S por leerlo en algun lugar y ahora al menos lo han quitado XD.

Bennet y ninguang tmb estaban casi dandole la mano o dandosela a Amber allí abajo, y asi otros cuantos.

Xiao estaba en A porque Genshin.gg ha funcionado desde la CBT2 y este personaje estuvo disponible durante todo el periodo final del a CBT3. La cosa es que ha estado cambiado porque desde el lanzamiento la gente nunca tomo enserio el meta hasta ahora.

Por lo demas me alegra que mihoyo especificara su rol de personaje, puede ser mejor o peor support pero ahi esta y me alegro que no hicieran nada porque ceder a cada tonteria de la peña solo me daria mala espina como cuando ya lo hicieron nerfeando al tartas en el modo historia.


Te compro que este por la beta, pero que luego lo suban al maximo tier semanas despues de la salida del juego oficial sin estar en el ni en beta ni en nada no...
Se me ha encabronao hoy la caza de la mina de liyue... [+risas] Intentaba matar al bicho y se acoplan otros y me veía dando de ostias a unos cuantos y se me acaba el tiempo. [+risas]

Ya he sacado el buscador de tesoros Geo, así que voy haber si me saco los 15 cofres que me faltan para los 800 del trofeo de cofres de Liyue. :p

En la tirada al limitado de hoy me salió la gran espada de favonius... Es muy parecida a la de sacrificio. [decaio] Yo kiero un arma 5 estrella, aunque supongo que no existen. Llevo desde que salió el juego el 28 de septiembre, habiendo tirao como casi 400 veces y no tengo arma 5 estrellas, pero si miro que solo tengo 3 personajes 5 estrellas pues las armas 5 estrellas son los padres. ZzzZZ
arigato escribió:
Nayout escribió:
arigato escribió:
Esa pagina es de lo peorcito en cuanto a tier list, me acuerdo que xiao estaba tier A de salida sin estar en el juego, luego el o los que manejan la web lo subieron a S por leerlo en algun lugar y ahora al menos lo han quitado XD.

Bennet y ninguang tmb estaban casi dandole la mano o dandosela a Amber allí abajo, y asi otros cuantos.

Xiao estaba en A porque Genshin.gg ha funcionado desde la CBT2 y este personaje estuvo disponible durante todo el periodo final del a CBT3. La cosa es que ha estado cambiado porque desde el lanzamiento la gente nunca tomo enserio el meta hasta ahora.

Por lo demas me alegra que mihoyo especificara su rol de personaje, puede ser mejor o peor support pero ahi esta y me alegro que no hicieran nada porque ceder a cada tonteria de la peña solo me daria mala espina como cuando ya lo hicieron nerfeando al tartas en el modo historia.


Te compro que este por la beta, pero que luego lo suban al maximo tier semanas despues de la salida del juego oficial sin estar en el ni en beta ni en nada no...

Porque nunca lo habían analizado a profundidad, el personaje esta en el juego estan todos su datos y se pueden hacer tests con viejos videos de la CBT que muchos grabaron, es lo mismo con Bennet o Xian que estaban en la Beta pero nunca se les analizo. Es arriesgado hacerlo con datos antiguos? Es cierto pero razon tienen y los datos estan para hacerlo.
arigato escribió:Main dps ning con supp zhong, bennet y xiangling minuto 4.50 creo se ve piso 12 abysmo.



Jder lo de que no sirve de nada tener escudos geo...madre mia vaya ostias meten en el 12 si se los vuelan rapido y la vida baja muchisimo y eso que lleva doble geo XD


Yo la estaba equipando con Petra Arcaica y Nobleza, y en el vídeo parece que lleva el set del Gladiador en lugar de Nobleza... ahora no se cual ponerle xD, probare a ver cuál me da mejores resultados
arigato escribió:
Bespiria escribió:D.E.P zhongli dps, siempre te recordaremos, estuviste muy cerca del daño de diluc.

Fuera coña, ami lo que me sorprende es que aun no hayan quitado aqui lo de dps... pero es que lo peor... es "main dps" ahi a tope con su par... xD

Imagen

Lo dicho, estamos muy mal acostumbrados a que todo se puede buildear a dps, y se debe generalmente a las mecanicas simples que ofrecen los bosses/dominios, que con solo dps te los bajas... ni tanques necesitas.


Esa pagina es de lo peorcito en cuanto a tier list, me acuerdo que xiao estaba tier A de salida sin estar en el juego, luego el o los que manejan la web lo subieron a S por leerlo en algun lugar y ahora al menos lo han quitado XD.

Bennet y ninguang tmb estaban casi dandole la mano o dandosela a Amber allí abajo, y asi otros cuantos.


+1
La verdad que esa web... [rtfm]

La única fiable a mí entender es la de este mosntruo.
Imagen



https://i.redd.it/8dzgit2oj0361.png


@Spion

Si no quieres gastar resina probando...

https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc.html
spion escribió:
arigato escribió:Main dps ning con supp zhong, bennet y xiangling minuto 4.50 creo se ve piso 12 abysmo.



Jder lo de que no sirve de nada tener escudos geo...madre mia vaya ostias meten en el 12 si se los vuelan rapido y la vida baja muchisimo y eso que lleva doble geo XD


Yo la estaba equipando con Petra Arcaica y Nobleza, y en el vídeo parece que lleva el set del Gladiador en lugar de Nobleza... ahora no se cual ponerle xD, probare a ver cuál me da mejores resultados


Yo voy como el, arma incluida XD, solo que peores stats de main y subs y que aun no puedo subir al 90...

Yo creo que es mejor el 18% atk que se aplica a todo antes que solo 20% dmg del burst, que aunque lo tenga rapido hace mas cargados y pantallazos que burst elenentales.

@d2akl opino igual, bastante bien explicada y orientativa.
Tier List de Don Balleno:
- Diluc C0.
- Tartas C6.

En fin... este menosprecio a Tartas C0 no se donde lo sacan. Pero a mí C0 me mete unas hostias en Monstad que las escuchan en Liyue.
goku593 escribió:Tier List de Don Balleno:
- Diluc C0.
- Tartas C6.

En fin... este menosprecio a Tartas C0 no se donde lo sacan. Pero a mí C0 me mete unas hostias en Monstad que las escuchan en Liyue.


Lo pone ahi abajo que son recomendaciónes, no que no rulen sin esas constelas...

Lo bueno del tartas es la posición melee de lejos, y si quieres ser main dps es estar maximo tiempo en ese estado por eso recomienda c6.

Diluc en cambio desde 0 ya hace su rol sin cambiar, evidentemente luego cuantas mas mejor.
beldum escribió:


Esta muy bien que los de Mihoyo contesten a sus fans por este tipo de polemicas. Ya lo dije hace unas páginas, no todos los 5* van a ser como Venti y su ultimate de rotos. Ademas, es que encima te dejan probar el personaje ilimitadamente ANTES de poner su banner, donde encima puedes ver detalladamente sus stats, habilidades y constelaciones . Si es que mas facilidades no pueden poner ya. Quien ha tirado sin ni tan siquiera probar al personaje ni ver que habilidades tiene o como escalan por pensar que iba a estar roto a nivel de gameplay por ser un arconte, debería de tener mas cuidado, informarse mejor y no tener tanta ansia por obtener a un personaje. A quien le guste Zhongli de base, ya sea por su historia, diseño, doblaje o movimientos, no tendrá problema, porque pese a que no es el mas bestia de los 5*, sigue siendo un buen personaje.

PD: Compensacion de protogemas para mas o menos el dia 12/12debido a que tiene mal el daño de una habilidad si tienes a Zhongli en C2.


Cuando dices que ya lo dijiste que no todos los 5 estrellas van a ser como Venti, lo expones de tal forma que aparte que parece que vas a heredar Mihoyo, estás en pleno desarrollo a la hora de crear los personajes.

Por otro lado, Zhongli es un dios arconte y en poderío se parece a Venti lo mismo que un huevo a una castaña.
arigato escribió:
spion escribió:
arigato escribió:Main dps ning con supp zhong, bennet y xiangling minuto 4.50 creo se ve piso 12 abysmo.



Jder lo de que no sirve de nada tener escudos geo...madre mia vaya ostias meten en el 12 si se los vuelan rapido y la vida baja muchisimo y eso que lleva doble geo XD


Yo la estaba equipando con Petra Arcaica y Nobleza, y en el vídeo parece que lleva el set del Gladiador en lugar de Nobleza... ahora no se cual ponerle xD, probare a ver cuál me da mejores resultados


Yo voy como el, arma incluida XD, solo que peores stats de main y subs y que aun no puedo subir al 90...

Yo creo que es mejor el 18% atk que se aplica a todo antes que solo 20% dmg del burst, que aunque lo tenga rapido hace mas cargados y pantallazos que burst elenentales.

@d2akl opino igual, bastante bien explicada y orientativa.



Pues si os hacen falta escudos para el12, veo mucho mejor ir con la build de perma escudo de Diona y listo.

Si, lo del piso 12 tan potenciado el pyro, y enemigos debiles al mismo...pues...es muy wtf.

Por un lado está bien, con amber te lo haces, eso sí, es gastar recursos en ese pj.
@arigato

De hecho recuerdo las listas al inicio y aun las tengo porque tome capturas cuando empece a jugar porque lo comentaba con amigos por wts en su dia.

aqui algunas que rulaban por yt XD en su dia

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Como cambian las cosas y sin nerfs ni buffs [+risas]
goku593 escribió:Tier List de Don Balleno:
- Diluc C0.
- Tartas C6.

En fin... este menosprecio a Tartas C0 no se donde lo sacan. Pero a mí C0 me mete unas hostias en Monstad que las escuchan en Liyue.


Ein?

No sé dónde donde ves el menosprecio a Tartas.
Con c6 está Overpower por por todos lados, de ahí q para sacar su máximo potencial se recomiende c6...dado que estás siempre con dagas.

Eso no quita que no lo puedas usar a c0 llevando a un sub como jean x ejemplo si no, perderás mucho dps en el cambio a Arco y la espera.

También recomiendan nin C1 ya que así atacas en area, pero con c0, te haces el 12 igual.


Creo que estás leyendo/entendiendo mal la Tier list.

Un Dps que hace, estar el máximo tiempo posible en el campo haciendo daño, tartas con c0 puede no? Con c6 puede? si, de ahí q se recomiende C6

Es inútil con c0, obvio no.
47257 respuestas