Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
AngoraSaki escribió:Pero si una de las cosas que más interesan de Zhongli ES la petrificación XD
Y que han maltratado a este personaje, con todo el bombo que le dieron y no está a la altura de otros 5.
Me parece genial que la comunidad china les acribille, los ballenas tan tontos no son.


Sera al reves en todo caso XD, las ballenas tienen el pj con c6 y ahi va de lujo jeje.

La gran mayoría y de quejas en masa seran de precisamente lo contrario a ballenas, personas en c0 o c1 seguramente.


Tampoco creo que les haga mucha gracia saber que se han dejado el dinero en un personaje y luego que no cumpla las espectativas
spion escribió:
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:Pero si una de las cosas que más interesan de Zhongli ES la petrificación XD
Y que han maltratado a este personaje, con todo el bombo que le dieron y no está a la altura de otros 5.
Me parece genial que la comunidad china les acribille, los ballenas tan tontos no son.


Sera al reves en todo caso XD, las ballenas tienen el pj con c6 y ahi va de lujo jeje.

La gran mayoría y de quejas en masa seran de precisamente lo contrario a ballenas, personas en c0 o c1 seguramente.


Tampoco creo que les haga mucha gracia saber que se han dejado el dinero en un personaje y luego que no cumpla las espectativas


Pues... ¿Para qué se dejan el dinero si podían probar el personaje antes de forma infinita en el juego en su sala? Y además revisarle los stats talentos en menú, comprobar el daño de las habilidades y como escala, el tiempo de petrificación de la Ulti...

Es que me parece surrealista todo esto que está pasando, con toda la información que había, tanto dentro del juego como por supuesto por internet a los 10 segundos de salir el banner (exageración) ya estaba más que exprimidos los datos en Reddit / Youtube xD
beldum escribió:Tu crees que lo van a mejorar? No se, tampoco lo veo tan horrible. No todos los 5* van a ser como Venti y su ulti de rotos a nivel de gameplay.

Veo más lógico mejorar a Amber, por poner un ejemplo, que es un personaje que tenemos todos si o si.

De hecho a dia de hoy sigo pensado que paso con el nerf de venti que tanto se rumoreaba al inicio de su ulti.
El nerf de diluc atck speed que escuche al inicio en yt streams.
El buff a Zhongli pues... puede ser no se descarta, pero que yo sepa no han buffado a ningun desde que a salido el juego...
Han arreglado bugs en plan basicos de keqing ulti de mona y cosas asi.

Otra cosa es que zhongli a sido el pj mas analizado que he visto xD, desde que lei el testamento de aquel de reddit diciendo que le faltaba esto y esto y rework por aqui y alla... flipe xddd
Bespiria escribió:Lo que si me daria pena es que por culpa de la gente que esta denunciando a mihoyo por cosas asi, nos vayamos a quedar sin leaks o informacion sobre los nuevos pjs... como se calienten la cabeza puede directamente ni poner leaks de los pjs y sacarlo como ellos quieran ultra nerfeados y todo ya que es el juego de mihoyo.

Prefierira que el nerf de zhongli de cara a otros pjs ya sea ganyu albedo xiao no se repitiera y siguieramos recibiendo leaks de mas pjs.

Pero en este caso es Mihoyo quien ha vendido un personaje que no es así. Está más que demostrado, puesto que en su presentación de Bilibili duraba a C0 7 segundos de petrificación. Espero gemas y una mejora del personaje.

Con respecto al buf, lo van a hacer. La comunidad China es la más grande en Genshin, y saben que si juegan con eso es jugar con el pan. Y como es un juego de 1 jugador y no tienen tanto que equilibrar pues...
spion escribió:
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:Pero si una de las cosas que más interesan de Zhongli ES la petrificación XD
Y que han maltratado a este personaje, con todo el bombo que le dieron y no está a la altura de otros 5.
Me parece genial que la comunidad china les acribille, los ballenas tan tontos no son.


Sera al reves en todo caso XD, las ballenas tienen el pj con c6 y ahi va de lujo jeje.

La gran mayoría y de quejas en masa seran de precisamente lo contrario a ballenas, personas en c0 o c1 seguramente.


Tampoco creo que les haga mucha gracia saber que se han dejado el dinero en un personaje y luego que no cumpla las espectativas


Pues yo creo que se la pela, ballena son estos que tienen todos o casi todos los pjs en c6 y con armas de 5* full refinadas...

Gente que se gasta dinero y bastante cada dia.

Le jodera a quien se gaste sus 20-300 euros siendo un delfin de esos o ni eso, por dar todo para tener un zhongli c2 o c4 y que no se sienta realizado y habiendo invertido todo en 1 pj que no este a la altura de sus expectativas.
@goku593
Pero eso es un nerf xD en todos los juegos hacen nerfs... y no veo a los jugadores denunciando a las compañias xd.
Y se supongo que estaba siendo testeado el pj, como Xiao, y xiao supuestamente no lo han sacado para balancearlo (y aparte por el festival de febrero)

Yo lo que estoy viendo (con lo de las denuncias) es que la gente no a visto un nerf en su vida, lo de denunciar creo que no hacia falta, con pedir el buff era suficiente.
@Bespiria yo tampoco lo entiendo, y no lo considero nerf, simplemente lo han ajustado en su testeo para su versión final...

Mas jodido seria que te lo vendan de una forma, te gastes los dineros y luego realmente venga un nerfeo a las 2 semanas bajandote el pj despues de invertir en él...

Pero aqui se sabia que era asi antes de tirar por el, tampoco lo entiendo y mas sabiendo que hay gente que se gasta que si 100-2000 pavos o mas y te enseñan builds y como se desenvuelve el pj a los 2 o 3 dias de salir.
La comunidad china ya puntuo en masa el juego con un 0 y bajo en los ranking una barbaridad por el sistema de resina y por tardar en sacar la 1.1 en su momento.

No han cambiado nada de esto asi que muchas esperanzas no tendría yo porque cosas "similares" paso con su otro juego y no movieron un dedo.
Narcyl escribió:La comunidad china ya puntuo en masa el juego con un 0 y bajo en los ranking una barbaridad por el sistema de resina y por tardar en sacar la 1.1 en su momento.

No han cambiado nada de esto asi que muchas esperanzas no tendría yo porque cosas "similares" paso con su otro juego y no movieron un dedo.

El sistema de resina lo tocaron. Añadieron dos funciones:

- Aumento de resina máxima.
- Resina concentrada.

No ha supuesto la solución, pero si lo están tocando y teniendo en cuenta. Mihoyo es una empresa que escucha mucho a los jugadores. En Dragonspine seguramente sean 180 y mayor regeneración, ya que habrá nuevo jefe y más zonas donde gastar resina.
Pero es que si cede ante esto ¿Por qué no va a ceder cuando salga Xiao y otra vez peticiones para que lo buffen?

No hay motivo alguno para buffar a Zhongli ahora mismo, el argumento de publicidad engañosa no lleva a ninguna parte, porque normalmente si pone "work in progress" o algo así al inicio o en la descripción ya no es válido, además que dan el personaje para probar gratis antes de tirar por él, así que por esa parte no hay razón.

Y por la parte de que al ser un arconte / arconte de China tiene que ser más poderoso o útil de lo que es ahora mismo tampoco tiene sentido... a los arcontes nos los dan a nosotros capados (sin la gnosis, obviamente) porque no tiene sentido tener en un grupo a dioses todo poderosos con gente normal con visiones. Por tanto Zhongli sin su gnosis puede ser igual o peor que Amber si quiere el equipo de diseño.
@goku593 No llegaron a solucionar nada de donde partian las quejas, son apaños que se agradecen pero no mejoraron su valoracion respeto al sistema de resina.

Lo normal en un juego de este estilo es que no toquen a los personajes una vez ya estan en plantilla porque el esfuerzo lo dedican en vender al siguiente y por asi decirlo el que se gasta 2000 euros en cada banner olvida muy rapido si X salio fuerte o no, los mosqueos vienen por norma general de jugadores que sueltan poco dinero o ninguno. Por mi parte ojala lo buffen hasta el infinito porque lo tengo xD
Bueno... la resina concentrado hizo lo contrario a lo que se pedia, aumentar el drop a costa de jugar menos... y la gente pedia jugar mas y hacer mas dominios... por supuesto yo no soy tonto, si me dan el doble de drop pues de cabeza... pero me gustaria hacer mas dominios como cualquiera.

@Ateliers si ceden quiere decir que quedaria mihoyo a merced de sus jugadores, ya que tendran que volver a ceder y ceder con los siguientes pjs si un grupo de persona no estan contentos, y todo lo que enseñen no podran nerfearlo... buffarlo si ya que nadie se quejaria...

Vamos si buffan a zhongli cederian a las quejas.

Es un tema complicado... pero el juego ya se critico con el tema de la resina... y la resina a dia de hoy se a olvidado... y eso que mira que hubieron mogollones de quejas y criticas, no se a vuelto a mencionar nada desde la subida... que ni te ayuda porque no se regenera mas rapido.
Lo unico que te ayuda es que puedes pasar mas tiempo sin entrar al juego que se te acumula mas y ya...

Pensar que la resina y la regeneracion la aumentan es ser muy positivos con mihoyo... si mihoyo realmente escuchara, ya le habrian dado el buff a zhongli para ya contentar a esos que quedaron insatisfechos, y mira que avisaron en el test que le hicieron a zhongli y lo que se venia, pero hasta que la gente no lo probo en carne y hueso el nerf, no pudieron creerlo.
goku593 escribió:
Narcyl escribió:La comunidad china ya puntuo en masa el juego con un 0 y bajo en los ranking una barbaridad por el sistema de resina y por tardar en sacar la 1.1 en su momento.

No han cambiado nada de esto asi que muchas esperanzas no tendría yo porque cosas "similares" paso con su otro juego y no movieron un dedo.

El sistema de resina lo tocaron. Añadieron dos funciones:

- Aumento de resina máxima.
- Resina concentrada.

No ha supuesto la solución, pero si lo están tocando y teniendo en cuenta. Mihoyo es una empresa que escucha mucho a los jugadores. En Dragonspine seguramente sean 180 y mayor regeneración, ya que habrá nuevo jefe y más zonas donde gastar resina.


Mi opinion o lo que pienso, es que lo que pagamos el pase de batalla o el pase lunar, como minimo deberiamos de tener el doble de resina que, los que no pagan dicha suscripción y no solo eso, tampoco deberíamos de tener restricciones a la hora de tener que farmear un arma un martes o un sábado o el día que sea, lo veo un sin sentido.

Mihoyo debería de pensar un poco más en la gente que está pagando estas cuotas mensuales, pagas y estas igual de limitado que el que no paga, visto de esta forma no tiene mucho sentido, repito es solamente mi opinión.
Bespiria escribió:Bueno... la resina concentrado hizo lo contrario a lo que se pedia, aumentar el drop a costa de jugar menos... y la gente pedia jugar mas y hacer mas dominios... por supuesto yo no soy tonto, si me dan el doble de drop pues de cabeza... pero me gustaria hacer mas dominios como cualquiera.

@Ateliers si ceden quiere decir que quedaria mihoyo a merced de sus jugadores, ya que tendran que volver a ceder y ceder con los siguientes pjs si un grupo de persona no estan contentos, y todo lo que enseñen no podran nerfearlo... buffarlo si ya que nadie se quejaria...

Vamos si buffan a zhongli cederian a las quejas.

Es un tema complicado... pero el juego ya se critico con el tema de la resina... y la resina a dia de hoy se a olvidado... y eso que mira que hubieron mogollones de quejas y criticas, no se a vuelto a mencionar nada desde la subida... que ni te ayuda porque no se regenera mas rapido.
Lo unico que te ayuda es que puedes pasar mas tiempo sin entrar al juego que se te acumula mas y ya...


Es complicado, que pasa si no ceden y pierden jugadores o muchos de los que gastan dinero dejan de hacerlo? Si no hacen nada es que están dispuesto a asumir ese riesgo desde luego
Nerf a ganyu... no hay comentarios al respecto...

Nerf a zhongli, vuelca el mundo... y se debe porque ya mas de uno a pagado por el.

@spion eso los posiciona como una empresa que se no deja intimidar por los jugadores... a cambio de perder muchos jugadores tambien... la cosa es... si ceden... deberan ceder con los demas pjs... si no ceden pierden jugadores y es el riesgo que o asumen o ceden no hay mas
Como dijo un compañero más arriba no veo tanta queja,los personajes de 5 suelen dejarlos probar,y ver si convence,lo que la gente parece que tiene ansias,en mi caso me da igual yo voy tirando si sale bien,mientras me an salido ya todos los de 4 que existen actualmente.
Bespiria escribió:Nerf a ganyu... no hay comentarios al respecto...

Nerf a zhongli, vuelca el mundo... y se debe porque ya mas de uno a pagado por el.

@spion eso los posiciona como una empresa que se no deja intimidar por los jugadores... a cambio de perder muchos jugadores tambien... la cosa es... si ceden... deberan ceder con los demas pjs... si no ceden pierden jugadores y es el riesgo que o asumen o ceden no hay mas


Porque cedan ahora no veo porque deberían ceder con el siguiente obligatoriamente, si hacen las cosas de otra forma.
La pregunta que deberían hacerse es “Que quieren nuestros jugadores?” Son quienes se gastan el dinero, si les enfadas no se gastan el dinero, y los jugadores están dejando claro que quieren a ZhongLi más fuerte, pues no cuesta tanto. Los próximos personajes los sacas fuerte y ya, o que saquen una healer para que la gente no sepa que no siempre hay dps
Oye gente que os parece xinyan, según veo en videos esta bastante bien y con C2 la última hace bastante Pupita, yo la tengo en c1 y no se si subirla, ya que el put0 diluc no sale, para usarlo en su lugar acompañada de xianling.

Que opináis merece la pena?
Hay una cosa que tampoco entiendo:

Antes del banner de Zhongli, sale zhongli ingame, salen los test, se descubre que zhongli hace un daño fuera de lo normal siendo support/tanque, tiempo despues le cae un nerf, quiero remarcar esto, mihoyo aviso con antelacion de lo que se venia con este pj.

Podrimos decir que te vendieron un personaje totalmente diferente y tacharlos de engaño y fraudulentos, si no te hubieran avisado, quiero remarca esto, si zhongli hubiera llegado diferente a como enseñaron en el test "sin avisarnos del nerf" si podriamos decir que nos engañaron.
Pero no es el caso.

Hoy 6 diciembre, por ejemplo te dicen que Xiao va a ser basura, que le va a caer un increible nerf que sera peor que amber antes de su banner, te lo estan diciendo con antelacion, te dicen que le quitan esto y esto otro.
Que vas hacer?
Te estan diciendo con antelacion que aun estas a tiempo de gastarte las protogemas en otro pj o tirar a este aunque este nerfeado.
Actualmente lo que pasa es:

Jugador f2p, sardinilla, ludopata o ballenita, ve el test de zhongli, le interesa, esta op, escucha rumores del nerf de zhongli, se confirman rumores de zhongli antes de salir, piensa que no es para tanto, se gasta dinero en el pj y en su arma, lo prueba y lo testea en sus manos, insatisfechamente redacta "aqui un mensaje mostrando su desconformidad con lo que le han hecho al pj, y tacha a mihoyo de engaño".

Algo totalmente sin sentido, porque es como si entras a un local/tienda, te dicen "estamos testeando esta ps5 porque viene con averias y lo mas probable es que no funcione bien, si la compra, no aceptamos devoluciones" tu aun asi decides pagar por ella cuando te han avisaso de que tiene averias, te la pela tres cuartos, te la llevas, la pruebas en casa, te das cuenta que el ventilador hace mas ruido de lo normal y encima se enciende y apaga sola y te quejas cuando te han avisado y les denuncias...

Pero osea... que sentido tiene? Ellos te avisaron, y antes, solo podria ser fraudulento si no hubieran dicho nada y te vendieran algo que fuera totalmente al test.
No lo entiendo.

Una cosa es pedir un buff, vale, eso se entiende hasta ahi todo bien y no hay quejas sobre eso, y otra recurrir a denuncias o decir que por nerfear al dios chino estan en contra de la patria...

Otra cosa que no entiendo, si mihoyo fuera avariciosa (no tacho que no lo sea... porque la bendicion resina/gacha y el pase ya de por si son un modelo de negocio sacacuartos) pero porque no le da a los jugadores lo que quieren? Es un juego pve, cuando en anteriores comentarios alguien me dijo que en los gachas sacan personajes mas op que el anterior dejandolos desfasados... a que se debe el nerfeo en un pve? Que no tiene pvp... que pretende exactamente mihoyo? Es totalmente lo opusto a un gacha.

Mihoyo ahora mismo puede buffar a zhongli y que la gente quede contenta y sigan dejando mas y mas pasta hasta antes de que acabe su banner... y no lo han hecho... nerfean a ganyu para evitar sacarla mega rota y que la gente deje ingentes cantidades de dinero por un pj unbalanced... pero porque lo hacen? Que sentido tienen los nerfs?

@spion la cosa es que tampoco es idea de meterle un buff tipo modo dios a zhongli y que pege mas que un diluc/keqing/childe siendo support tanque...
Porque vaya innovacion, de personaje en personaje roto.
Los comentarios claramente dicen que quieren a zhongli roto, op, antes del nerf, que pege mas que un dps normal y corriente... entonces les damos lo que piden solo para ver que zhongli es el mejor pj del juego y nadie puede igualarlo?
halisco escribió:
goku593 escribió:
Narcyl escribió:La comunidad china ya puntuo en masa el juego con un 0 y bajo en los ranking una barbaridad por el sistema de resina y por tardar en sacar la 1.1 en su momento.

No han cambiado nada de esto asi que muchas esperanzas no tendría yo porque cosas "similares" paso con su otro juego y no movieron un dedo.

El sistema de resina lo tocaron. Añadieron dos funciones:

- Aumento de resina máxima.
- Resina concentrada.

No ha supuesto la solución, pero si lo están tocando y teniendo en cuenta. Mihoyo es una empresa que escucha mucho a los jugadores. En Dragonspine seguramente sean 180 y mayor regeneración, ya que habrá nuevo jefe y más zonas donde gastar resina.


Mi opinion o lo que pienso, es que lo que pagamos el pase de batalla o el pase lunar, como minimo deberiamos de tener el doble de resina que, los que no pagan dicha suscripción y no solo eso, tampoco deberíamos de tener restricciones a la hora de tener que farmear un arma un martes o un sábado o el día que sea, lo veo un sin sentido.

Mihoyo debería de pensar un poco más en la gente que está pagando estas cuotas mensuales, pagas y estas igual de limitado que el que no paga, visto de esta forma no tiene mucho sentido, repito es solamente mi opinión.


Completamente de acuerdo. Yo creo que en todos los niveles del PB deberían dar una resina débil a los que han pagado. En todos y cada uno de ellos. De esa forma ayudaría muchísimo a tener ese extra de 60 al día. Y encima lo estás pagando...
Ahora hay un momento de tensión curiosa, la comunidad occidental en las RRSS (mayormente reddit) está esperando que el publico chino se queje lo suficiente para que mihoyo bufe a zhongli. Y los jugadores de allí... espera que los que se quejen mucho sean los occidentales, para lo mismo.

Con suerte le podría caer un bufo, sencillamente que digan a modo de fix que x mecánica no hacía por error el daño que ellos esperaban que hiciese, y tomad disculgemas, hala, con dios. Tal vez que genere más energía al combatir como support, que parece que en ese puesto tiene problemas generándola en cantidades suficientes.
Ekir escribió:Ahora hay un momento de tensión curiosa, la comunidad occidental en las RRSS (mayormente reddit) está esperando que el publico chino se queje lo suficiente para que mihoyo bufe a zhongli. Y los jugadores de allí... espera que los que se quejen mucho sean los occidentales, para lo mismo.

Con suerte le podría caer un bufo, sencillamente que digan a modo de fix que x mecánica no hacía por error el daño que ellos esperaban que hiciese, y tomad disculgemas, hala, con dios. Tal vez que genere más energía al combatir como support, que parece que en ese puesto tiene problemas generándola en cantidades suficientes.



Ya lo van a hacer, al menos las fuentes que yo tengo, eso me dicen ,las partículas para recargar la Ulti. Dicen que ahora está bug.
Se podrá spamear más la misma, X ende ya es un bufeo dado que se recargara antes, + protogemas de regalo.

Pero vaya, lo de publicidad engañosa xDxD salio así del server de pruebas e! En el de pruebas no hacía más daño ni nada, los% son los mismo que cuando salio en el gacha.
Asique no se, es como decir que Xiao es publicidad engañosa xq no sale como en los vídeos de la cbt... [facepalm]
Eso es justo lo que opino yo que va a pasar: una "corrección de errores" que sea un buff, protogemas de disculpa y listo. Con eso más o menos debería quedar todo el mundo contento, y Zhongli será un poco mejor pero para nada el bicho OP que muchos esperaban.
(mensaje borrado)
Pues hoy me ha tocado la guitarrista y he estado viendo videos y la voy a subir, la voy a usar en un principio de segundo dps ya que solo tengo a beidou, mañana comienza la ascension de la muchacha ojala se porte los bosses y me den un prototipo aminus para ella.
Kyross escribió:@arigato Pero por las armas yo no creo q haya tanta diferencia, tengo ambas en 80, el arco celestial da 590 de ataque y 20,01 % de probabilidad crítica, y la pasiva es q da 20% de daño crítico y hay un 60% de probabilidad de hacer 125% de daño fisico en area cada 4 segundos y el arma del herrero de Diluc la tengo refinada al 4 q da 497 de ataque y 25,1% de ataque y la pasiva es q hay un 50% de probabilidad de hacer un 420% de daño en area cada 15 segundos, yo no veo tanta ventaja al arco.

Los sets no los pongo porque no tengo ninguno bueno para ellos, todavía no los he farmeado, en Tartaglia llevo un set del gladiador q da +18% de ataque y otro de berseker q da +12% de probabilidad de critico, y en Diluc solo el de berseker q da +12% de probabilidad de critico

Y los atributos actuales son:

Tartaglia:
Ataque: 1957
Bono daño Hydro: 56,4%
Prob critico: 66,5%
Daño critico: 110,4%

Talentos 6,6,6

Diluc:
Ataque: 2154
Prob critico 40,1%
Daño Critico: 66,2%

Talentos 6,7,7

Obviamente Tartaglia va mejor equipado, porque aunque tiene menos ataque tiene un bono daño Hydro de 56,4% y mucha mas probabilidad de critico y daño critico.

Puede q equipando a ambos con sus sets optimos y utilizando bien combinaciones elementales etc... Diluc sea mejor, si se ha demostado OK, será mejor no digo q no, yo solo comento q se ha dicho q Tartaglia no es un personaje TOP y es muy inferior a Diluc cuando a mi actualmente me parece espectacular como PJ y precisamente en muchos sitios dicen q si alguien puede hacer sobra a Diluc ese es precisamente Tartaglia.

@Dayo3826 La cuestion es q tu dices q es un buen personaje pero no es TOP, y eso no es verdad, yo no discuto q Diluc sea mejor, q bien equipado, sabiendolo utilizar etc lo será OK, pero de ahí a decir q Tartaglia es solo "un buen personaje sin ser TOP" como q no, y yo hablo de lo q veo día a día jugando con ambos, no es q no tenga Diluc y lo diga por despecho y para defender lo q tengo, tengo a ambos y es la impresión q me da, q Tartaglia está, como mínimo, a la altura de Diluc.







Dilux c0
Tortas c0

La diferencia es abismal a favor de Diluc.

PD: Los pj no se comparan así hombre... [+risas] [+risas]

Por cierto, os leí a varios hablar sobre los artefactos y demás, no querrías saber la probabilidad de un artefacto perfecto... [+risas]
Madre mia el desafio de vuelo de hoy XD, es facil pero son unos cerdos, la 3ra moneda esta puesta a mala idea, he tenido que buscar un video y todo porque no la encontraba...

a ras de suelo
@arigato

Casualmente no, pero entro de vez en cuando para ver si leo algo de que nadie paga y dan mas cosas gratis y cosas asi. La esperanza que es una mierda.
halisco escribió:
goku593 escribió:
Narcyl escribió:La comunidad china ya puntuo en masa el juego con un 0 y bajo en los ranking una barbaridad por el sistema de resina y por tardar en sacar la 1.1 en su momento.

No han cambiado nada de esto asi que muchas esperanzas no tendría yo porque cosas "similares" paso con su otro juego y no movieron un dedo.

El sistema de resina lo tocaron. Añadieron dos funciones:

- Aumento de resina máxima.
- Resina concentrada.

No ha supuesto la solución, pero si lo están tocando y teniendo en cuenta. Mihoyo es una empresa que escucha mucho a los jugadores. En Dragonspine seguramente sean 180 y mayor regeneración, ya que habrá nuevo jefe y más zonas donde gastar resina.


Mi opinion o lo que pienso, es que lo que pagamos el pase de batalla o el pase lunar, como minimo deberiamos de tener el doble de resina que, los que no pagan dicha suscripción y no solo eso, tampoco deberíamos de tener restricciones a la hora de tener que farmear un arma un martes o un sábado o el día que sea, lo veo un sin sentido.

Mihoyo debería de pensar un poco más en la gente que está pagando estas cuotas mensuales, pagas y estas igual de limitado que el que no paga, visto de esta forma no tiene mucho sentido, repito es solamente mi opinión.


Si metiesen ese desbalance que pides, yo dejaría de jugar al juego.

Un F2P no puede introducir desventajas como esas para los que no pagan. Ya es suficiente den muchas tiradas y recursos con ambos pases para los que sí pagáis.

Tienen que tener mucho cuidado en cómo tratan a sus usuarios. Si intentan forzar que la gente pague con esos bloqueos tan ruines, dejarán de jugar. Y las ballenas no son los únicos usuarios que sostiene un gacha, su comunidad de jugadores es importantísima, pues si empezase a desaparecer la gente que participa en foros comentando, ayudando a otros usuarios, creando fanarts, etc, la popularidad del juego decaería, por poner un ejemplo.
La realidad es la siguiente, esto es un negocio, los que no pagan absolutamente nada les da igual a Mihoyo que lo abandonen, ya han cumplido su ciclo y han o daran publicidad del juego, sea mala o buena.

Les interesa evidentemente tener ballenas de esas que se gastan 2000 euros cada 3 dias, pero sobretodo les interesa los delfines o sardinillas como los denominais, que son ingresos mas pequeños y constantes...

Te gastas 15 euros al mes y quizas un dia 100 o 200 por gachapon de X pj...esa gente que gasta "poco" en comparación a los que gastan bastante mas, al pasar X tiempo gastando poco a poco, pasado un tiempo se dan cuenta que si dejan de jugar a algo que han invertido 3000h y 600 euros pues algo en la cabeza les impide dejarlo porque seria como un despilfarro.

Es algo que suele pasar en juegos como el wow o el ffxiv, que despues de tanta inversión hay algo ahi psicológico que te dice quedate, a menos que te quemes, pero claro si te has quemado en 10 años...perfecto para la empresa.
arigato escribió:Madre mia el desafio de vuelo de hoy XD, es facil pero son unos cerdos, la 3ra moneda esta puesta a mala idea, he tenido que buscar un video y todo porque no la encontraba...

a ras de suelo

Menos mal que tenemos a Arigato que se despierta a las 5 de la madrugada para informarnos del desafío xddd

Por cierto, están diciendo que están baneando muchas cuentas de GI por cambiarse de IP. Pero vamos a ver... yo no tengo solamente una casa, si yo me llevo el portátil a la casa del pueblo, o bien a la de mi familia (fuera de España) y juego a Genshin pueden banearme??? Porque sería la primera vez que veo esta gilipollez. He jugado a WoW y muchos más juegos en distintos sitios y no ha pasado nada.
goku593 escribió:
arigato escribió:Madre mia el desafio de vuelo de hoy XD, es facil pero son unos cerdos, la 3ra moneda esta puesta a mala idea, he tenido que buscar un video y todo porque no la encontraba...

a ras de suelo

Menos mal que tenemos a Arigato que se despierta a las 5 de la madrugada para informarnos del desafío xddd

Por cierto, están diciendo que están baneando muchas cuentas de GI por cambiarse de IP. Pero vamos a ver... yo no tengo solamente una casa, si yo me llevo el portátil a la casa del pueblo, o bien a la de mi familia (fuera de España) y juego a Genshin pueden banearme??? Porque sería la primera vez que veo esta gilipollez. He jugado a WoW y muchos más juegos en distintos sitios y no ha pasado nada.


Imagino que si lo piensas es una de las formas de ver gente que ha comprado cuentas...ten en cuenta que se mueve bastante, pero mucho mas dinero aqui que con el wow (a corto plazo).

Una putada como dices si vas a otra casa tuya o de viaje etc, lo que no se es si hay alguna forma de llevarte por decir de alguna forma tu IP contigo aunque tengas el internet de otra casa distinto, no estoy nada informado en estos temas.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:Madre mia el desafio de vuelo de hoy XD, es facil pero son unos cerdos, la 3ra moneda esta puesta a mala idea, he tenido que buscar un video y todo porque no la encontraba...

a ras de suelo

Menos mal que tenemos a Arigato que se despierta a las 5 de la madrugada para informarnos del desafío xddd

Por cierto, están diciendo que están baneando muchas cuentas de GI por cambiarse de IP. Pero vamos a ver... yo no tengo solamente una casa, si yo me llevo el portátil a la casa del pueblo, o bien a la de mi familia (fuera de España) y juego a Genshin pueden banearme??? Porque sería la primera vez que veo esta gilipollez. He jugado a WoW y muchos más juegos en distintos sitios y no ha pasado nada.


Imagino que si lo piensas es una de las formas de ver gente que ha comprado cuentas...ten en cuenta que se mueve bastante, pero mucho mas dinero aqui que con el wow (a corto plazo).

Una putada como dices si vas a otra casa tuya o de viaje etc, lo que no se es si hay alguna forma de llevarte por decir de alguna forma tu IP contigo aunque tengas el internet de otra casa distinto, no estoy nada informado en estos temas.

Pues me tocará mandar un correo a Mihoyo, porque joder...

Si tienes la cuenta vinculada al teléfono no debería pasar nada, ¿no?
@CloudStrifeFF7

A ver, el tema de resina y escasez relativa de materiales.

Yo creo que hay otro motivo para ello, sencillamente sin ese límite el juego estaría ya muerto,al menos hasta que saquen más contenido, lo cual también puede hacer que la gente se olvide de él.

Sin ese límite una vez acabada la historia te meterías una semana a farmear a saco bosses, artefactos, talentos y libros, subiría tus 4 pj's, te finiquitar IAs el abismo, como mucho otra semana para subir otros personajes y adiós al juego hasta la siguiente expansión o directamente puede que para siempre por que ya lo tengas olvidado.

El problema es que es un Rpg, no un juego PVP o estilo wow, y tiene un contenido limitado. Incluso juegos densisimos y largos como Witcher 3 o Dragón quest los exprimes una temporada más larga o corta según tu tiempo libre pero después a la estantería.

Algo similar pasa con la mierda de protogemas que dan, tienen relativamente pocos personajes. En sólo 3 meses ya han dado a todos los 4 estrellas no gratis menos a Bennet en banner. Si has jugado gratis estos meses sólo echando al banner especial tendrás casi a todos los 4 estrellas (joder, yo tengo casi todos y ahorre para el banner de Beidou) y de 2 a 4 de 5 estrellas.

Que también está la parte de ganar pasta, claro (sólo hay que ver el meta full Dps y desafíos contrarreloj en vez de supervivencia para que no puedas tirar a base de habilidad y paciencia) pero también intentan alargar la vida del juego entre expansiones.
Hoy tengo puente!! No he tenido que madrugar para currar. Me voy a poner a hacer ya las cosillas en cuanto me quite las legañas. :p [360º]

Menuda putada, ayer me quedé a 200 puntos de acabar el pase de batalla; para el anterior acabe una semana antes y para este 15 días. [+risas] Gracia a sus 680 protogemas voy a tener para tirar hoy otras 10 tiradas, además de las 200 protogemas que ha venido dando miHoYo.

@arigato
Gracias por lo del vuelo porque seguro que me veía viniendo a preguntarlo. XD
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Menos mal que tenemos a Arigato que se despierta a las 5 de la madrugada para informarnos del desafío xddd

Por cierto, están diciendo que están baneando muchas cuentas de GI por cambiarse de IP. Pero vamos a ver... yo no tengo solamente una casa, si yo me llevo el portátil a la casa del pueblo, o bien a la de mi familia (fuera de España) y juego a Genshin pueden banearme??? Porque sería la primera vez que veo esta gilipollez. He jugado a WoW y muchos más juegos en distintos sitios y no ha pasado nada.


Imagino que si lo piensas es una de las formas de ver gente que ha comprado cuentas...ten en cuenta que se mueve bastante, pero mucho mas dinero aqui que con el wow (a corto plazo).

Una putada como dices si vas a otra casa tuya o de viaje etc, lo que no se es si hay alguna forma de llevarte por decir de alguna forma tu IP contigo aunque tengas el internet de otra casa distinto, no estoy nada informado en estos temas.

Pues me tocará mandar un correo a Mihoyo, porque joder...

Si tienes la cuenta vinculada al teléfono no debería pasar nada, ¿no?


Como te comento no tengo ni idea de estos temas, aqui en el hilo hay mas gente que parece controlar y quizas sepas aconsejarte o resolverte la duda.

@Pizzo no se si lo has hecho ya o todabia no, pero ya digo, esta puesta a mala idea, yo creo que nadie la descubre a no ser de que se caiga justo ahi, porque yo voy mirando el recorrido del circuito de aros, los turbos y alguna elevación...pero lo de hoy...XD
Tienen que tener cuidado con los baneos por IP, porque el juego permite jugar entre varias plataformas (pc móvil tableta) y puedes estar cambiando de IP constantemente...
Pues si, confirmo lo que dice @arigato la tercera moneda está puesta con mucha maldad, ni sabiendo que estaba a ras la había visto en los primeros intentos...
Ateliers escribió:Tienen que tener cuidado con los baneos por IP, porque el juego permite jugar entre varias plataformas (pc móvil tableta) y puedes estar cambiando de IP constantemente...


Creo, ya que repito se poco o nada de estos temas, que se puede configurar una IP fija para todos tus dispositivos que esten en una misma red o algo, creo recordar configurar la ps3 hace mil años con ip fija para que no cambiara nunca.

El problema seria lo que a planteado el compañero, juegas en la calle o curro con movil o tableta y ya es otra ip de otra red creo, o si vas de viaje a otra casa o lo que sea...

Igualmente banearte sin mas por cambio de IP que como se explica pasa constantemente y sin avisar, no se, ¿deben tener algo para ver que es un cambio muy gordo quizas entre IP e IP?

@spion de locos, me hice yo el recorrido 3 veces y empece a pensar que era un poquito deficiente, porque una cosa es no conseguirla por falta de manos y otra es ni olearla, ni saber de su ubicación despues de repetir varias veces el circuito XD.

Ya digo, yo tuve que poner un video para ver su localización.
Yo sabiendo que estaba a ras del suelo me limité a hacer primero el circuito para ver cómo era.
Tras dos veces, me puse a buscarla y me costó 3 intentos completar la ruta con las 5 y ganando suficientes puntos, porque pierdes bastante tiempo bajando, cogiéndola y alzando el vuelo de nuevo.
Por cierto los deseos que recibiremos de nivel 70 en la 1.2 serán de ascensión 60-70 o 70-80???

"Echamos un vistazo a hurtadillas al cuaderno de los desarrolladores y descubrimos que, en la versión 1.2, ¡los peronajes de los niveles 20/50/70 distintamente obtendrán como recompensa Encuentro del destino ×1 después de haber completado la ascensión!"

Después de haber completado la ascensión...estos cabrones no saben nada. Me da que tienes que ascender de cara al 80...
goku593 escribió:Por cierto los deseos que recibiremos de nivel 70 en la 1.2 serán de ascensión 60-70 o 70-80???

"Echamos un vistazo a hurtadillas al cuaderno de los desarrolladores y descubrimos que, en la versión 1.2, ¡los peronajes de los niveles 20/50/70 distintamente obtendrán como recompensa Encuentro del destino ×1 después de haber completado la ascensión!"

Después de haber completado la ascensión...estos cabrones no saben nada. Me da que tienes que ascender de cara al 80...


Ya avisé yo el día que salieron las noticias no es lo mismo tener el PJ al 70 que al 70 y ascendido.

Lo que yo entiendo es que dan el destinó si lo tienes ascendido
@goku593 , @Silverquick85 ya lo dije yo, por algo en la imagen que rulaba por aqui se veía que daban el deseo en la misma pantalla en la que salen los materiales requeridos para ascender, dan deseo por ascender al 20, 50 y 70, no subir nivel, es muy facil de ver, ¿tu antes del 20 has ascendido?, no, solo has subido niveles.
arigato escribió:@Pizzo no se si lo has hecho ya o todabia no, pero ya digo, esta puesta a mala idea, yo creo que nadie la descubre a no ser de que se caiga justo ahi, porque yo voy mirando el recorrido del circuito de aros, los turbos y alguna elevación...pero lo de hoy...XD


Sisi, ya lo hice. :)

La moneda esa cabrona está así como debajo un puente. La han puesto a mala leche. [poraki]

Pero mola. [oki]
arigato escribió:@goku593 , @Silverquick85 ya lo dije yo, por algo en la imagen que rulaba por aqui se veía que daban el deseo en la misma pantalla en la que salen los materiales requeridos para ascender, dan deseo por ascender al 20, 50 y 70, no subir nivel, es muy facil de ver, ¿tu antes del 20 has ascendido?, no, solo has subido niveles.

Yo ya tengo trabajo hasta la 1.2. Hoy subí a mundo 7. Y a partir de ahora a subir todos los personajes que vaya a usar a ascensión 70. Mínimo me quiero sacar 50 tiradas a ver si tengo suerte hasta ese momento y me sale el 5*. A hacer hipostasis de esos xdd
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 , @Silverquick85 ya lo dije yo, por algo en la imagen que rulaba por aqui se veía que daban el deseo en la misma pantalla en la que salen los materiales requeridos para ascender, dan deseo por ascender al 20, 50 y 70, no subir nivel, es muy facil de ver, ¿tu antes del 20 has ascendido?, no, solo has subido niveles.

Yo ya tengo trabajo hasta la 1.2. Hoy subí a mundo 7. Y a partir de ahora a subir todos los personajes que vaya a usar a ascensión 70. Mínimo me quiero sacar 50 tiradas a ver si tengo suerte hasta ese momento y me sale el 5*. A hacer hipostasis de esos xdd


¿50 tiradas?, ¿cuantos pjs tienes?, son 3 tiradas por pj de ascensión al 70+, es decir 16 pjs 70+ y un n° 17 que sea 50+.

Ademas de mora, libros y mats de bosses a cascoporro XD.

Yo con suerte sacaré alrededor de 35 xD
Bufff yo tengo Bennet, Diona, Noelle y otro más al 70, porque para el abismo ya están perfect a ese nivel, y la verdad no creo que ahora mismo me rente dedicarles tantísima resina para ascenderlos otra vez solo para obtener 4 gachas azules extras.
Yo subo a los supports al 60, pero sobretodo porque a en ese nivel se desbloquea una de sus pasivas.

Ahora, con 21 personajes al 20+, de ellos 12 a 50+, y de estos 2 de ellos al 70+, son 35 deseos para tirar el 23. La verdad es que renta xD
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 , @Silverquick85 ya lo dije yo, por algo en la imagen que rulaba por aqui se veía que daban el deseo en la misma pantalla en la que salen los materiales requeridos para ascender, dan deseo por ascender al 20, 50 y 70, no subir nivel, es muy facil de ver, ¿tu antes del 20 has ascendido?, no, solo has subido niveles.

Yo ya tengo trabajo hasta la 1.2. Hoy subí a mundo 7. Y a partir de ahora a subir todos los personajes que vaya a usar a ascensión 70. Mínimo me quiero sacar 50 tiradas a ver si tengo suerte hasta ese momento y me sale el 5*. A hacer hipostasis de esos xdd


¿50 tiradas?, ¿cuantos pjs tienes?, son 3 tiradas por pj de ascensión al 70+, es decir 16 pjs 70+ y un n° 17 que sea 50+.

Ademas de mora, libros y mats de bosses a cascoporro XD.

Yo con suerte sacaré alrededor de 35 xD

Pues todos menos Klee, Diluc y Mona. De momento llego a 45 tiradas. Me faltarían 5 ascensiones más, y subiría a Amber y Kaeya y esos al 50.
@arigato
A mi solo me falta ascender ya que todos los tengo al 70, menos el traveler pero que palo da subirlo...
Me faltan los materiales de los hipotasis, osea seria un farmeo durante unos dias o 1 semana entera.
Imagen

Los que estan a nivel 1... no quiero gastarles recursos, porque... ya de por si duelen Xd

Lo que pasa que no he hecho absolutamente nada de ascensiones por estar farmeando artefactos.
47257 respuestas