› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:AngoraSaki escribió:Pero si una de las cosas que más interesan de Zhongli ES la petrificación
Y que han maltratado a este personaje, con todo el bombo que le dieron y no está a la altura de otros 5.
Me parece genial que la comunidad china les acribille, los ballenas tan tontos no son.
Sera al reves en todo caso , las ballenas tienen el pj con c6 y ahi va de lujo jeje.
La gran mayoría y de quejas en masa seran de precisamente lo contrario a ballenas, personas en c0 o c1 seguramente.
spion escribió:arigato escribió:AngoraSaki escribió:Pero si una de las cosas que más interesan de Zhongli ES la petrificación
Y que han maltratado a este personaje, con todo el bombo que le dieron y no está a la altura de otros 5.
Me parece genial que la comunidad china les acribille, los ballenas tan tontos no son.
Sera al reves en todo caso , las ballenas tienen el pj con c6 y ahi va de lujo jeje.
La gran mayoría y de quejas en masa seran de precisamente lo contrario a ballenas, personas en c0 o c1 seguramente.
Tampoco creo que les haga mucha gracia saber que se han dejado el dinero en un personaje y luego que no cumpla las espectativas
beldum escribió:Tu crees que lo van a mejorar? No se, tampoco lo veo tan horrible. No todos los 5* van a ser como Venti y su ulti de rotos a nivel de gameplay.
Veo más lógico mejorar a Amber, por poner un ejemplo, que es un personaje que tenemos todos si o si.
Bespiria escribió:Lo que si me daria pena es que por culpa de la gente que esta denunciando a mihoyo por cosas asi, nos vayamos a quedar sin leaks o informacion sobre los nuevos pjs... como se calienten la cabeza puede directamente ni poner leaks de los pjs y sacarlo como ellos quieran ultra nerfeados y todo ya que es el juego de mihoyo.
Prefierira que el nerf de zhongli de cara a otros pjs ya sea ganyu albedo xiao no se repitiera y siguieramos recibiendo leaks de mas pjs.
spion escribió:arigato escribió:AngoraSaki escribió:Pero si una de las cosas que más interesan de Zhongli ES la petrificación
Tampoco creo que les haga mucha gracia saber que se han dejado el dinero en un personaje y luego que no cumpla las espectativas
Narcyl escribió:La comunidad china ya puntuo en masa el juego con un 0 y bajo en los ranking una barbaridad por el sistema de resina y por tardar en sacar la 1.1 en su momento.
No han cambiado nada de esto asi que muchas esperanzas no tendría yo porque cosas "similares" paso con su otro juego y no movieron un dedo.
goku593 escribió:Narcyl escribió:La comunidad china ya puntuo en masa el juego con un 0 y bajo en los ranking una barbaridad por el sistema de resina y por tardar en sacar la 1.1 en su momento.
No han cambiado nada de esto asi que muchas esperanzas no tendría yo porque cosas "similares" paso con su otro juego y no movieron un dedo.
El sistema de resina lo tocaron. Añadieron dos funciones:
- Aumento de resina máxima.
- Resina concentrada.
No ha supuesto la solución, pero si lo están tocando y teniendo en cuenta. Mihoyo es una empresa que escucha mucho a los jugadores. En Dragonspine seguramente sean 180 y mayor regeneración, ya que habrá nuevo jefe y más zonas donde gastar resina.
Bespiria escribió:Bueno... la resina concentrado hizo lo contrario a lo que se pedia, aumentar el drop a costa de jugar menos... y la gente pedia jugar mas y hacer mas dominios... por supuesto yo no soy tonto, si me dan el doble de drop pues de cabeza... pero me gustaria hacer mas dominios como cualquiera.
@Ateliers si ceden quiere decir que quedaria mihoyo a merced de sus jugadores, ya que tendran que volver a ceder y ceder con los siguientes pjs si un grupo de persona no estan contentos, y todo lo que enseñen no podran nerfearlo... buffarlo si ya que nadie se quejaria...
Vamos si buffan a zhongli cederian a las quejas.
Es un tema complicado... pero el juego ya se critico con el tema de la resina... y la resina a dia de hoy se a olvidado... y eso que mira que hubieron mogollones de quejas y criticas, no se a vuelto a mencionar nada desde la subida... que ni te ayuda porque no se regenera mas rapido.
Lo unico que te ayuda es que puedes pasar mas tiempo sin entrar al juego que se te acumula mas y ya...
Bespiria escribió:Nerf a ganyu... no hay comentarios al respecto...
Nerf a zhongli, vuelca el mundo... y se debe porque ya mas de uno a pagado por el.
@spion eso los posiciona como una empresa que se no deja intimidar por los jugadores... a cambio de perder muchos jugadores tambien... la cosa es... si ceden... deberan ceder con los demas pjs... si no ceden pierden jugadores y es el riesgo que o asumen o ceden no hay mas
halisco escribió:goku593 escribió:Narcyl escribió:La comunidad china ya puntuo en masa el juego con un 0 y bajo en los ranking una barbaridad por el sistema de resina y por tardar en sacar la 1.1 en su momento.
- Resina concentrada.
No ha supuesto la solución, pero si lo están tocando y teniendo en cuenta. Mihoyo es una empresa que escucha mucho a los jugadores. En Dragonspine seguramente sean 180 y mayor regeneración, ya que habrá nuevo jefe y más zonas donde gastar resina.
Mi opinion o lo que pienso, es que lo que pagamos el pase de batalla o el pase lunar, como minimo deberiamos de tener el doble de resina que, los que no pagan dicha suscripción y no solo eso, tampoco deberíamos de tener restricciones a la hora de tener que farmear un arma un martes o un sábado o el día que sea, lo veo un sin sentido.
Mihoyo debería de pensar un poco más en la gente que está pagando estas cuotas mensuales, pagas y estas igual de limitado que el que no paga, visto de esta forma no tiene mucho sentido, repito es solamente mi opinión.
Ekir escribió:Ahora hay un momento de tensión curiosa, la comunidad occidental en las RRSS (mayormente reddit) está esperando que el publico chino se queje lo suficiente para que mihoyo bufe a zhongli. Y los jugadores de allí... espera que los que se quejen mucho sean los occidentales, para lo mismo.
Con suerte le podría caer un bufo, sencillamente que digan a modo de fix que x mecánica no hacía por error el daño que ellos esperaban que hiciese, y tomad disculgemas, hala, con dios. Tal vez que genere más energía al combatir como support, que parece que en ese puesto tiene problemas generándola en cantidades suficientes.
Kyross escribió:@arigato Pero por las armas yo no creo q haya tanta diferencia, tengo ambas en 80, el arco celestial da 590 de ataque y 20,01 % de probabilidad crítica, y la pasiva es q da 20% de daño crítico y hay un 60% de probabilidad de hacer 125% de daño fisico en area cada 4 segundos y el arma del herrero de Diluc la tengo refinada al 4 q da 497 de ataque y 25,1% de ataque y la pasiva es q hay un 50% de probabilidad de hacer un 420% de daño en area cada 15 segundos, yo no veo tanta ventaja al arco.
Los sets no los pongo porque no tengo ninguno bueno para ellos, todavía no los he farmeado, en Tartaglia llevo un set del gladiador q da +18% de ataque y otro de berseker q da +12% de probabilidad de critico, y en Diluc solo el de berseker q da +12% de probabilidad de critico
Y los atributos actuales son:
Tartaglia:
Ataque: 1957
Bono daño Hydro: 56,4%
Prob critico: 66,5%
Daño critico: 110,4%
Talentos 6,6,6
Diluc:
Ataque: 2154
Prob critico 40,1%
Daño Critico: 66,2%
Talentos 6,7,7
Obviamente Tartaglia va mejor equipado, porque aunque tiene menos ataque tiene un bono daño Hydro de 56,4% y mucha mas probabilidad de critico y daño critico.
Puede q equipando a ambos con sus sets optimos y utilizando bien combinaciones elementales etc... Diluc sea mejor, si se ha demostado OK, será mejor no digo q no, yo solo comento q se ha dicho q Tartaglia no es un personaje TOP y es muy inferior a Diluc cuando a mi actualmente me parece espectacular como PJ y precisamente en muchos sitios dicen q si alguien puede hacer sobra a Diluc ese es precisamente Tartaglia.
@Dayo3826 La cuestion es q tu dices q es un buen personaje pero no es TOP, y eso no es verdad, yo no discuto q Diluc sea mejor, q bien equipado, sabiendolo utilizar etc lo será OK, pero de ahí a decir q Tartaglia es solo "un buen personaje sin ser TOP" como q no, y yo hablo de lo q veo día a día jugando con ambos, no es q no tenga Diluc y lo diga por despecho y para defender lo q tengo, tengo a ambos y es la impresión q me da, q Tartaglia está, como mínimo, a la altura de Diluc.
a ras de suelo
halisco escribió:goku593 escribió:Narcyl escribió:La comunidad china ya puntuo en masa el juego con un 0 y bajo en los ranking una barbaridad por el sistema de resina y por tardar en sacar la 1.1 en su momento.
- Resina concentrada.
Mi opinion o lo que pienso, es que lo que pagamos el pase de batalla o el pase lunar, como minimo deberiamos de tener el doble de resina que, los que no pagan dicha suscripción y no solo eso, tampoco deberíamos de tener restricciones a la hora de tener que farmear un arma un martes o un sábado o el día que sea, lo veo un sin sentido.
Mihoyo debería de pensar un poco más en la gente que está pagando estas cuotas mensuales, pagas y estas igual de limitado que el que no paga, visto de esta forma no tiene mucho sentido, repito es solamente mi opinión.
arigato escribió:Madre mia el desafio de vuelo de hoy , es facil pero son unos cerdos, la 3ra moneda esta puesta a mala idea, he tenido que buscar un video y todo porque no la encontraba...a ras de suelo
goku593 escribió:arigato escribió:Madre mia el desafio de vuelo de hoy , es facil pero son unos cerdos, la 3ra moneda esta puesta a mala idea, he tenido que buscar un video y todo porque no la encontraba...a ras de suelo
Menos mal que tenemos a Arigato que se despierta a las 5 de la madrugada para informarnos del desafío xddd
Por cierto, están diciendo que están baneando muchas cuentas de GI por cambiarse de IP. Pero vamos a ver... yo no tengo solamente una casa, si yo me llevo el portátil a la casa del pueblo, o bien a la de mi familia (fuera de España) y juego a Genshin pueden banearme??? Porque sería la primera vez que veo esta gilipollez. He jugado a WoW y muchos más juegos en distintos sitios y no ha pasado nada.
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:Madre mia el desafio de vuelo de hoy , es facil pero son unos cerdos, la 3ra moneda esta puesta a mala idea, he tenido que buscar un video y todo porque no la encontraba...a ras de suelo
Menos mal que tenemos a Arigato que se despierta a las 5 de la madrugada para informarnos del desafío xddd
Por cierto, están diciendo que están baneando muchas cuentas de GI por cambiarse de IP. Pero vamos a ver... yo no tengo solamente una casa, si yo me llevo el portátil a la casa del pueblo, o bien a la de mi familia (fuera de España) y juego a Genshin pueden banearme??? Porque sería la primera vez que veo esta gilipollez. He jugado a WoW y muchos más juegos en distintos sitios y no ha pasado nada.
Imagino que si lo piensas es una de las formas de ver gente que ha comprado cuentas...ten en cuenta que se mueve bastante, pero mucho mas dinero aqui que con el wow (a corto plazo).
Una putada como dices si vas a otra casa tuya o de viaje etc, lo que no se es si hay alguna forma de llevarte por decir de alguna forma tu IP contigo aunque tengas el internet de otra casa distinto, no estoy nada informado en estos temas.
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:Menos mal que tenemos a Arigato que se despierta a las 5 de la madrugada para informarnos del desafío xddd
Imagino que si lo piensas es una de las formas de ver gente que ha comprado cuentas...ten en cuenta que se mueve bastante, pero mucho mas dinero aqui que con el wow (a corto plazo).
Una putada como dices si vas a otra casa tuya o de viaje etc, lo que no se es si hay alguna forma de llevarte por decir de alguna forma tu IP contigo aunque tengas el internet de otra casa distinto, no estoy nada informado en estos temas.
Pues me tocará mandar un correo a Mihoyo, porque joder...
Si tienes la cuenta vinculada al teléfono no debería pasar nada, ¿no?
Ateliers escribió:Tienen que tener cuidado con los baneos por IP, porque el juego permite jugar entre varias plataformas (pc móvil tableta) y puedes estar cambiando de IP constantemente...
goku593 escribió:Por cierto los deseos que recibiremos de nivel 70 en la 1.2 serán de ascensión 60-70 o 70-80???
"Echamos un vistazo a hurtadillas al cuaderno de los desarrolladores y descubrimos que, en la versión 1.2, ¡los peronajes de los niveles 20/50/70 distintamente obtendrán como recompensa Encuentro del destino ×1 después de haber completado la ascensión!"
Después de haber completado la ascensión...estos cabrones no saben nada. Me da que tienes que ascender de cara al 80...
arigato escribió:@Pizzo no se si lo has hecho ya o todabia no, pero ya digo, esta puesta a mala idea, yo creo que nadie la descubre a no ser de que se caiga justo ahi, porque yo voy mirando el recorrido del circuito de aros, los turbos y alguna elevación...pero lo de hoy...
arigato escribió:@goku593 , @Silverquick85 ya lo dije yo, por algo en la imagen que rulaba por aqui se veía que daban el deseo en la misma pantalla en la que salen los materiales requeridos para ascender, dan deseo por ascender al 20, 50 y 70, no subir nivel, es muy facil de ver, ¿tu antes del 20 has ascendido?, no, solo has subido niveles.
goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 , @Silverquick85 ya lo dije yo, por algo en la imagen que rulaba por aqui se veía que daban el deseo en la misma pantalla en la que salen los materiales requeridos para ascender, dan deseo por ascender al 20, 50 y 70, no subir nivel, es muy facil de ver, ¿tu antes del 20 has ascendido?, no, solo has subido niveles.
Yo ya tengo trabajo hasta la 1.2. Hoy subí a mundo 7. Y a partir de ahora a subir todos los personajes que vaya a usar a ascensión 70. Mínimo me quiero sacar 50 tiradas a ver si tengo suerte hasta ese momento y me sale el 5*. A hacer hipostasis de esos xdd
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 , @Silverquick85 ya lo dije yo, por algo en la imagen que rulaba por aqui se veía que daban el deseo en la misma pantalla en la que salen los materiales requeridos para ascender, dan deseo por ascender al 20, 50 y 70, no subir nivel, es muy facil de ver, ¿tu antes del 20 has ascendido?, no, solo has subido niveles.
Yo ya tengo trabajo hasta la 1.2. Hoy subí a mundo 7. Y a partir de ahora a subir todos los personajes que vaya a usar a ascensión 70. Mínimo me quiero sacar 50 tiradas a ver si tengo suerte hasta ese momento y me sale el 5*. A hacer hipostasis de esos xdd
¿50 tiradas?, ¿cuantos pjs tienes?, son 3 tiradas por pj de ascensión al 70+, es decir 16 pjs 70+ y un n° 17 que sea 50+.
Ademas de mora, libros y mats de bosses a cascoporro .
Yo con suerte sacaré alrededor de 35 xD