Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ateliers escribió:22.000 protogemas tengo ahorradas, para 150 tiradas en total contando los Gachapones que van dando con el pase y demás.

Mis próximos objetivos puede son Ayaka, Raiden y ya veremos si Ganyu... No sé si me convence un Dps arquero se hielo, pero quizás su Definitiva que está nevando 15 segundos puede ser brutal combinada con Ayaka.

Tendría a Ganyu asegurada en 66 tiradas, y luego... pues 180 para asegurar Ayaka y 180 para asegurar Raiden, en total 336 tiradas si contamos con que una sale al 50% y la otra no.

Es demasiado ahorro, quizás debería pasar de Ganyu, pero claro me da miedo perder TREMENDO enabler para Ayaka :-/

Yo iría tirando, porque ir acumulando y acumulando.... si luego te los nerfean :-|

Yo no quería al Tartas, pero es que estaba estancado con 170 tiradas, no tenía mucha escapatoria si quería avanzar. No iba a estar aguantado banners hasta que me saliera un banner con un personaje que me gustara. :-|

Ahora hace poco me salió Jean y estoy a 80 tiradas de que me vuelvan a dar el PJ del banner limitado. Que tal y como lo tengo tiene pinta de que será Xiao, Ganyu o Albel, aunque no se quién viene primero con el banner del 1.2 del 23 de diciembre. Diría que Xiao.

Como soy waifu seeker prefiero a Ganyu así que ojalá sea ella, pero me da que será Xiao. El que no creo que me toque es Zhongli, aunque aún voy a tirar 30-40 veces a este banner con las protogemas que nos van a dar.

Ayaka me da que va para después de estos 3 y Raiden hasta que no salga Inazuma me da que nanai, pero a saber si Inazuma sale en febrero con el 1.3 o se esperan a la 2.0

De Raiden no sabemos na haber si luego es una mierda, pero no se me da buenas vibraciones, pero si no la hacen waifu se les regalo el personaje. :p
Bespiria escribió:@Ateliers
Lo que se ve en pokemon por ejemplo de raids de gente usando movimientos tipo tierra contra voladores que incluso (se ve en pantalla que vuelan) o incluso con la pasiva de levitar (que alguien se considere fan de pokemon y haya jugado a anteriores entregas de la saga y aun no sepa de que tipo es X legendario es muy fuerte), es ya otro mundo... pero quiero pensar que eso solo pasa en nintendo y no en las demas plataformas.


Buahhh, estás muy muy equivocado en ese punto. Los jugadores de las consolas de Sony también dan vergüenza ajena, solo hay que pasarse por la información que da Sony cada cierto tiempo de cuáles son los exclusivos o juegos más jugados/ vendidos y los que menos... para llorar.

Y luego también los datos de cuántas personas se pasan juegos como el God of war, que tampoco es que sea un Souls y se te cae la cara de vergüenza cuando ves los datos...

Y si te vas a los logros de cualquier juego también puedes ver qué logros que se dan a mitad del juego casi gratis lo mismo lo tiene un 30% de los jugadores y te quedas rotisimo.

Lo dicho, creemos que el gran grueso de jugadores son como nosotros que estamos más en los foros y demás pero nada más lejos de la realidad... nosotros somos un muy pequeño porcentaje. Genshin te aseguro que si diesen datos del abismo te quedarías pasmado, a saber el porcentaje de jugadores que ha llegado si quiera al abismo 9, me juego 10.000 protogemas a que menos del 25% (tan solo llegar a abismo 9)
Ateliers escribió:
Bespiria escribió:@Ateliers
Lo que se ve en pokemon por ejemplo de raids de gente usando movimientos tipo tierra contra voladores que incluso (se ve en pantalla que vuelan) o incluso con la pasiva de levitar (que alguien se considere fan de pokemon y haya jugado a anteriores entregas de la saga y aun no sepa de que tipo es X legendario es muy fuerte), es ya otro mundo... pero quiero pensar que eso solo pasa en nintendo y no en las demas plataformas.


Buahhh, estás muy muy equivocado en ese punto. Los jugadores de las consolas de Sony también dan vergüenza ajena, solo hay que pasarse por la información que da Sony cada cierto tiempo de cuáles son los exclusivos o juegos más jugados/ vendidos y los que menos... para llorar.

Y luego también los datos de cuántas personas se pasan juegos como el God of war, que tampoco es que sea un Souls y se te cae la cara de vergüenza cuando ves los datos...

Y si te vas a los logros de cualquier juego también puedes ver qué logros que se dan a mitad del juego casi gratis lo mismo lo tiene un 30% de los jugadores y te quedas rotisimo.

Lo dicho, creemos que el gran grueso de jugadores son como nosotros que estamos más en los foros y demás pero nada más lejos de la realidad... nosotros somos un muy pequeño porcentaje. Genshin te aseguro que si diesen datos del abismo te quedarías pasmado, a saber el porcentaje de jugadores que ha llegado si quiera al abismo 9, me juego 10.000 protogemas a que menos del 25% (tan solo llegar a abismo 9)

Por curiosidad, ¿cuantos 5* tienes? Porque para tener 22K tiradas...
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:Si solo te saló qiqi si, sino te sale el garantizado el siguiente es 100% seguro el garantizado, y según dicen se acumula entre banners, en mi caso tengo dudas porque primero me salió Tartaglia, luego Tartaglia otra vez y luego Diluc, entiendo q el siguiente es el garantizado otra vez, pero al haberme salido previamente el garantizado y 2 veces, ya no se jaja, pero debería serlo.

Pues Qiqi muy buen personaje también, a mi ahora mismo es el siguiente personaje q mas me interesa para tener un healer de 5* y otro pj de hielo, en el banner permanente tengo como prioridades la lápida del lobo para Diluc, la lanza para Xiao (aunque igual luego no me sale Xiao [+risas]) y de personajes creo q qiqi es el q mejor me vendría, a ver si sale algo bueno con las tiradas q nos van a regalar, aunque lo tengo dificil porque creo q llegaré justo a las 75, pero bueno, sino sale nada andaré cerca con las tiradas q vayan dando del pase y las q se compran a principios de mes en la tienda.

Literalmente en todos los mensajes dices que te ha salido Tartas y Diluc. Creo que lo sabe hasta el presidente xdddddddd

Bueno, también debe saber q para ti Razor y Tartaglia son DIOS, porque no es q no lo hayas repetido poco, sobre todo Razor, tiene q aprender cosas nuevas XD además mis menciones van en consecuencia a las respuestas para explicarme mejor, a parte q ultimamente el tema es Tartaglia vs Diluc, así q sale solo.

Por cierto, no se si te he dicho, sabes q en el banner de Tartaglia me tocaron Tartaglia y Diluc? [qmparto]

Puedes rellenar fácilmente 5 o 6 pags del foro de todas las veces que el chaval ha dicho que bueno es el tartas o razor,yo creo que aún no nos hemos enterado.
goku593 escribió:Por curiosidad, ¿cuantos 5* tienes? Porque para tener 22K tiradas...


Pocos, ten en cuenta que solo he hecho 80 tiradas (jamás tiré una sola ni en Venti ni en Klee). Estuve todo el juego con los personajes que me tocaron en las tiradas azules que iban regalando y con los gratis, y me decidí a tirar por primera vez en el de Tartaglia 40 tiradas a ver si me salía Ningguang... y me salió Mona en las primera 10 xDD

Luego me decidí a tirar 40 en el permanente a ver qué objeto 5* salía y me salió Diluc.

Así que estoy a 60 tiradas de pillar el PJ promocional que yo quiera (porque me salió Mona en tartas) y de momento solo tengo dos 2 cinco estrellas.

En abismo un equipo es Xiangling, Fisch, Bennet y Bárbara y el otro Diluc Mona Diona y Noelle,de momento me va bien, en abismo 11 estoy pero supongo que cuando tenga dilux al máximo ya llegaré al 12.
Ateliers escribió:
goku593 escribió:Por curiosidad, ¿cuantos 5* tienes? Porque para tener 22K tiradas...


Pocos, ten en cuenta que solo he hecho 80 tiradas (jamás tiré una sola ni en Venti ni en Klee). Estuve todo el juego con los personajes que me tocaron en las tiradas azules que iban regalando y con los gratis, y me decidí a tirar por primera vez en el de Tartaglia 40 tiradas a ver si me salía Ningguang... y me salió Mona en las primera 10 xDD

Luego me decidí a tirar 40 en el permanente a ver qué objeto 5* salía y me salió Diluc.

Así que estoy a 60 tiradas de pillar el PJ promocional que yo quiera (porque me salió Mona en tartas) y de momento solo tengo dos 2 cinco estrellas.

En abismo un equipo es Xiangling, Fisch, Bennet y Bárbara y el otro Diluc Mona Diona y Noelle,de momento me va bien, en abismo 11 estoy pero supongo que cuando tenga dilux al máximo ya llegaré al 12.

Ah vale guay! Pues tienes una buena colección de tiradas preparadas jajaja

Hostia el clon de usuario frustrado ese a ignorados que va!
Sobre el abismo la verdad no me parece un reto complicado. Llega un momento que tienes a los pj tan subidos y con artefactos, los cuales no hace falta que sean perfectos, que se hace un paseo. Yo con el equipo actual me he pasado el abismo 12 con 5/9 *
Y tampoco es nada ultrachetado:
Team 1 - Jean, Xianling, Fischl, Chong
Team 2 - Ninguang, Bennet, Diona, Venti

Ahora si es verdad, que hacerlo full estrellas requiere mas trabajo/tiempo. Ahora mismo yo saco 400 protogemas cada reinicio (800 mes). Me falta introducir los nuevos personajes que me han tocado (Zhongli, Mona, Xinyan) para ver si rasco alguna protogema mas
Ateliers escribió:Buahhh, estás muy muy equivocado en ese punto. Los jugadores de las consolas de Sony también dan vergüenza ajena, solo hay que pasarse por la información que da Sony cada cierto tiempo de cuáles son los exclusivos o juegos más jugados/ vendidos y los que menos... para llorar.


Bueno a ver... yo ahi ya no entro [+risas] no tendria nada en contra de la gente que compra fifa/cods no son juegos que me agraden... pero hasta ese pensamiento no llego de "bueno pues si compras fifa y no the last of us, te faltan luces" hmmm no... Xd

Que de verguenza ajena que por ejemplo pokemon escudo y espada sea la saga mas vendida despues de que el juego base era una mierda, o que cada año solo venda gta fifa cods... vale... pero de ahi a calificar al jugador no entro.
Yo mas bien me referia al tema del contenido del juegos y las mecanicas/complejidad.
Pizzo escribió:
Ateliers escribió:22.000 protogemas tengo ahorradas, para 150 tiradas en total contando los Gachapones que van dando con el pase y demás.

Mis próximos objetivos puede son Ayaka, Raiden y ya veremos si Ganyu... No sé si me convence un Dps arquero se hielo, pero quizás su Definitiva que está nevando 15 segundos puede ser brutal combinada con Ayaka.

Tendría a Ganyu asegurada en 66 tiradas, y luego... pues 180 para asegurar Ayaka y 180 para asegurar Raiden, en total 336 tiradas si contamos con que una sale al 50% y la otra no.

Es demasiado ahorro, quizás debería pasar de Ganyu, pero claro me da miedo perder TREMENDO enabler para Ayaka :-/

Yo iría tirando, porque ir acumulando y acumulando.... si luego te los nerfean :-|

Yo no quería al Tartas, pero es que estaba estancado con 170 tiradas, no tenía mucha escapatoria si quería avanzar. No iba a estar aguantado banners hasta que me saliera un banner con un personaje que me gustara. :-|

Ahora hace poco me salió Jean y estoy a 80 tiradas de que me vuelvan a dar el PJ del banner limitado. Que tal y como lo tengo tiene pinta de que será Xiao, Ganyu o Albel, aunque no se quién viene primero con el banner del 1.2 del 23 de diciembre. Diría que Xiao.

Como soy waifu seeker prefiero a Ganyu así que ojalá sea ella, pero me da que será Xiao. El que no creo que me toque es Zhongli, aunque aún voy a tirar 30-40 veces a este banner con las protogemas que nos van a dar.

Ayaka me da que va para después de estos 3 y Raiden hasta que no salga Inazuma me da que nanai, pero a saber si Inazuma sale en febrero con el 1.3 o se esperan a la 2.0

De Raiden no sabemos na haber si luego es una mierda, pero no se me da buenas vibraciones, pero si no la hacen waifu se les regalo el personaje. :p

El banner de Xiao no se supone q salía en Febrero? porque si es el próximo entonces me puedo ir olvidando de el porque no me da tiempo a ahorrar protogemas suficientes, y ya del de armas imposible 100%, si es para Febrero casi seguro q lo consigo, por cierto, si con lo de tirar 30-40 veces al banner del Zhongli con las protogemas q nos van a dar te refieres a los deseos por ascensión de personaje, tengo entendido q son para el banner permanente, no son para el promocional.
Comparto mi última tirada que he tenido la suerte de la vida.

- Multi, 2 Razors y una Rugido de leon.

Creo que el juego se ha enterado que hasta que no me toque Zhongli no meto ni un duro más xD

Quizás hace eso, ve que no has metido una bendición o pase (que antes si) y te da lo que quieres. En principio en mi próxima multi tendría que caer mi garantizado...

Yo con los pj más que nada tirare por los Arcontes, estén nerfeados o no, es lo que me he propuesto. Ha quedado claro que con pj de 4 estrellas y combinaciones se puede ir de sobra en el juego.

Pd: Voy por el PB niv 45, sigo pensando que deberían añadir más niveles...
Alguien es AR50? Cuanto le mete el keko/waifu?

Tengo a mi Razor 80/80 y con 2300 de daño, pero cuando suba tengo para poner el arma al 90 y subirlo al 90, así que no creo que note el cambio de nivel. [360º]

Se llega a 3000 de daño o mas?? :-?

Es que con 3000 de daño, ya como comas otros 350 puntos más lo puedes flipar [toctoc]
Pizzo escribió:Alguien es AR50? Cuanto le mete el keko/waifu?

Tengo a mi Razor 80/80 y con 2300 de daño, pero cuando suba tengo para poner el arma al 90 y subirlo al 90, así que no creo que bote el cambio de nivel. [360º]

Se llega a 3000 de daño o mas?? :-?

Es que con 3000 de daño, ya como comas otros 350 puntos más lo puedes flipar [toctoc]

Más que el ATQ, que también, lo importante en Razor es el bono físico y el daño crítico. Funciona genial con daño crítico muy alto.
Bespiria escribió:Probe el mundo a nivel 7 el de ar50... y mis impresiones... son... que ni tan mal... osea yo cuando escuche a la gente decir "el subidon se nota mucho"... yo por mi parte noto un poco pero no tanto... sera que mis dps aguantan...

Tampoco es tan exagerado el 50... si tienen algo mas de vida los bichos pero... viendo que aqui casi todo el mundo en el foro hace minimo mas de 3000k normalmente... el mundo a nivel 7 sera un paseo...

Lo que no entiendo.... cuando acabas con el cubo electro al final del dominio... hay una sala ahi que parece un teleport o algo... te dejaran entrar ahi en ar60? Estaria bien alguna sorpresa... encima el dominio de ascension es siempre el mismo macho...
Y que ocurrira a partir del 60? Empezara el verdadero juego? Me explico, en mmo tradicionales por ejemplo te piden llegar a X nivel o rango y ahi es cuando empiezan las raids tochas con gente, las mazmorras etc... osea.. el endgame verdadero... no un abismo...

Que cutre seria que el juego acabara en 60 y no hubiera endgame en condiciones...
Ami me faltan las tipicas mazmorras mega largas con bosses tochos al final [+furioso]


Actualmente hay una restricción bastante importante de experiencia al llegar al nivel 55 (te pide + de 200000 de experiencia para subir al nivel 56), por lo que no creo que se llegue al nivel 60 a corto plazo. Si llegas a ese nivel, el mundo sube a nivel 8 y, como mucho, los bosses de mundo tendrán un porcentaje más alto de que te suelte un artefacto dorado y el lobo creo que te asegura dos artefactos dorados, nada mas (el dragón y el de la casa dorada no aumenta las recompensas, pues estos están limitados por el dominio, y su máximo es el que se desbloqueo al nivel 50)

De todas formas, más allá del nivel 50 no hay nuevos niveles de dominios ni de bosses, y ya puedes llegar al nivel 90 para los personajes y armas, por lo que ya estas literalmente en el endgame.
beldum escribió:
Bespiria escribió:Probe el mundo a nivel 7 el de ar50... y mis impresiones... son... que ni tan mal... osea yo cuando escuche a la gente decir "el subidon se nota mucho"... yo por mi parte noto un poco pero no tanto... sera que mis dps aguantan...

Tampoco es tan exagerado el 50... si tienen algo mas de vida los bichos pero... viendo que aqui casi todo el mundo en el foro hace minimo mas de 3000k normalmente... el mundo a nivel 7 sera un paseo...

Lo que no entiendo.... cuando acabas con el cubo electro al final del dominio... hay una sala ahi que parece un teleport o algo... te dejaran entrar ahi en ar60? Estaria bien alguna sorpresa... encima el dominio de ascension es siempre el mismo macho...
Y que ocurrira a partir del 60? Empezara el verdadero juego? Me explico, en mmo tradicionales por ejemplo te piden llegar a X nivel o rango y ahi es cuando empiezan las raids tochas con gente, las mazmorras etc... osea.. el endgame verdadero... no un abismo...

Que cutre seria que el juego acabara en 60 y no hubiera endgame en condiciones...
Ami me faltan las tipicas mazmorras mega largas con bosses tochos al final [+furioso]


Actualmente hay una restricción bastante importante de experiencia al llegar al nivel 55 (te pide + de 200000 de experiencia para subir al nivel 56), por lo que no creo que se llegue al nivel 60 a corto plazo. Si llegas a ese nivel, el mundo sube a nivel 8 y, como mucho, los bosses de mundo tendrán un porcentaje más alto de que te suelte un artefacto dorado, nada mas.

De todas formas, más allá del nivel 50 no hay nuevos niveles de dominios ni de bosses, y ya puedes llegar al nivel 90 para los personajes y armas, por lo que ya estas literalmente en el endgame.


200k de experiencia? [flipa] enserio? Y eso porque lo hacen? Osea... si llegar a 20k de experiencia te tardas ya la vida... 200k... esta confirmado?
5 meses para subir un nivel...
@Adraykun Pues a mi precisamente por darme cosas buenas es cuando me está tentando a pagar, todavía no he caído, pero te incita a querer mejorar a tus mejores personajes.

@Pizzo El problema de subir un PJ y su arma a 90 es q según han dicho pide una cantidad exagerada de libros/minerales/mora... si todavía estamos subiendo varios a 80, cuando tengamos q empezar a subir a los principales a 90 vamos a tardar la vida, yo todavía estoy en rango de aventura 46 y no quiero llegar a 50 por eso jaja
Yo hasta que no tenga los supports al 70, las armas de los supports también al 70 y sus artefactos a +16 no creo que suba a los demás al 90... se requieren demasiados libros y resina y por lo que he leído tampoco marca tanto la diferencia esos 10 niveles para lo que hay que invertir en ellos.
Ateliers escribió:Yo hasta que no tenga los supports al 70, las armas de los supports también al 70 y sus artefactos a +16 no creo que suba a los demás al 90... se requieren demasiados libros y resina y por lo que he leído tampoco marca tanto la diferencia esos 10 niveles para lo que hay que invertir en ellos.

Es q ese es el problema, pide una cantidad de recursos exagerada subir de 80 a 90 cuando todavía tenemos q subir varios a 70-80, y eso sin contar con los q nos puedan salir en próximos banners, q cuando nos salgan 5* querremos subirlos a 80 minimo, armas, talentos etc... se puede hacer muy cuesta arriba todo. Yo todavía no tengo ni los materiales necesarios para la ascensión porque estoy centrado en subir a los nuevos personajes.
@Kyross
Xiao es uno de los Adeptos que custodiaba a Liyue, por lo que es de Liyue no veo que pinte mucho poner su banner más adelante de ahora con Inazuma, donde supongo le darán cancha a Raiden y alguno más.

Es que oficialmente no se ha anunciado cuál será el primer banner de la 1.2 del 23 de diciembre.

Hay rumores de que hasta mediados de enero podrían poner Ganyu, luego Abel o viceversa o incluso meter a Ayaka.Y ahora que lo dices también se ha rumoreado que Xiao llegaría con el evento ese de febrero de las luces.

La verdad que yo no tengo nada claro, así que si alguien lo aclara. :p
Alguien creo que puso la foto una vez aqui pero no recuerdo quien (creo que se puso)

Pero esto es lo que necesitas del 80 al 90

Imagen

No sale rentable, solo vale la pena ascender al 80 al 90, pero no subir, la mora vuela, los libros vuelan, y si eres f2p no te lo puedes permitir... encima la mora con talentos vuelan, solo vale la pena subir los pj al 80 y ascenderlos de cara al 90 y ya.
Bespiria escribió:
beldum escribió:
Bespiria escribió:Probe el mundo a nivel 7 el de ar50... y mis impresiones... son... que ni tan mal... osea yo cuando escuche a la gente decir "el subidon se nota mucho"... yo por mi parte noto un poco pero no tanto... sera que mis dps aguantan...

Tampoco es tan exagerado el 50... si tienen algo mas de vida los bichos pero... viendo que aqui casi todo el mundo en el foro hace minimo mas de 3000k normalmente... el mundo a nivel 7 sera un paseo...

Lo que no entiendo.... cuando acabas con el cubo electro al final del dominio... hay una sala ahi que parece un teleport o algo... te dejaran entrar ahi en ar60? Estaria bien alguna sorpresa... encima el dominio de ascension es siempre el mismo macho...
Y que ocurrira a partir del 60? Empezara el verdadero juego? Me explico, en mmo tradicionales por ejemplo te piden llegar a X nivel o rango y ahi es cuando empiezan las raids tochas con gente, las mazmorras etc... osea.. el endgame verdadero... no un abismo...

Que cutre seria que el juego acabara en 60 y no hubiera endgame en condiciones...
Ami me faltan las tipicas mazmorras mega largas con bosses tochos al final [+furioso]


Actualmente hay una restricción bastante importante de experiencia al llegar al nivel 55 (te pide + de 200000 de experiencia para subir al nivel 56), por lo que no creo que se llegue al nivel 60 a corto plazo. Si llegas a ese nivel, el mundo sube a nivel 8 y, como mucho, los bosses de mundo tendrán un porcentaje más alto de que te suelte un artefacto dorado, nada mas.

De todas formas, más allá del nivel 50 no hay nuevos niveles de dominios ni de bosses, y ya puedes llegar al nivel 90 para los personajes y armas, por lo que ya estas literalmente en el endgame.


200k de experiencia? [flipa] enserio? Y eso porque lo hacen? Osea... si llegar a 20k de experiencia te tardas ya la vida... 200k... esta confirmado?
5 meses para subir un nivel...


Sisi, hay gente que ha llegado ya a Ar55 , por lo que esta confirmado que necesitas, en concreto, 232350 de experiencia para subir un nivel. Lo más probable es que en futuras updates se suba el nivel máximo a 65 o a 70 y este valor se reduzca.
Bespiria escribió:Alguien creo que puso la foto una vez aqui pero no recuerdo quien (creo que se puso)

Pero esto es lo que necesitas del 80 al 90

Imagen

No sale rentable, solo vale la pena ascender al 80 al 90, pero no subir, la mora vuela, los libros vuelan, y si eres f2p no te lo puedes permitir... encima la mora con talentos vuelan, solo vale la pena subir los pj al 80 y ascenderlos de cara al 90 y ya.


Buffff y pasar un personaje del 80 al 90 es complicado también, había que matar su boss una media de 20 veces para obtener las piedras necesarias, en total 800 de resina, 4 días y medio solo en la ascensión.
@Pizzo Pues ojalá se retrase a Febrero q sino no llego [+risas]

@Bespiria Aunque seas F2P se puede subir un personaje de 80 a 90 sin problemas pero te obliga a estar casi una semana dedicado solo a farmear mora y libros sin poder hacer otra cosa, es cuestion de ponerse metas, si te hace ilusión tener un personaje al 90, pues le dedicas una semana no hay mas, el tema de subir un arma lo veo mas factible, aunque también pide una cantidad exagerada de minerales. Yo a mi personaje prinicipal igual si lo subo al 90 y su arma también, es una semana pero ya lo dejas subido, el resto tendrán q esperar.
Bespiria escribió:Alguien creo que puso la foto una vez aqui pero no recuerdo quien (creo que se puso)

Pero esto es lo que necesitas del 80 al 90

Imagen

No sale rentable, solo vale la pena ascender al 80 al 90, pero no subir, la mora vuela, los libros vuelan, y si eres f2p no te lo puedes permitir... encima la mora con talentos vuelan, solo vale la pena subir los pj al 80 y ascenderlos de cara al 90 y ya.

Para el 90 de arma.
Los 372 cristales gordos de arma y 372k de mora es asumible porque los cristales como los puedes hacer con el herrero puedes farmear los que quieras. Yo cada día hago un par de tandas de 20, es decir, unos 40. Además te traen algunas piedras los kekos que envías por ahí todo los días.

Lo del nivel 80 al 90 pide 375 libros tochos y 211 medianos?? [poraki] [poraki] [+risas] Y 2,2 kilos de mora. [+risas] [+risas]

Esta claro que con esos requisitos como mucho subes 1. :p

Yo con subir a mi main dps soy feliz, pero por lo que veo me faltan muchoooos libros. Tenia 200 grandes acumulados y veo que pide 375. [+risas] [+risas] Ahora estoy en AR49, aún me queda un nivel para conseguir 175 libros más. Ni de coña llegó a eso. [decaio] [fiu]
@Pizzo Segun esa foto pide 172 morados y 688.000 mora no?
Nose... no lo veo...

Pide 600k de mora mas de 150 libros... y lo otro mas de 300 cristales por 300k de mora... solo por 10 niveles...
Luego los talentos

No lo veo la verdad... te tendrias que dedicar mas de una semana me parece ami... mora y encima libros... o mora y farmear cristales de armas por el mundo o esperando a las expediciones para forjar luego...

Yo ascender si... pero luego ya... solo de pensar todos los recursos que se te van en subir...

@Pizzo

No pide 375 libros xD
Pide 172, al lado del + te indica la cantidad a depositar.
Kyross escribió:@Pizzo Segun esa foto pide 172 morados y 688.000 mora no?

Para el arma pone 372k de Mora y para el personaje 2.250.000

Morados te refieres a libros, no? No sale ahí 375?

PD: Bespiria dice que 172. :p

Yo cristales tochos tengo muchísimos. [risita]
@Pizzo Los libros de la foto son los q tiene el, los q necesitas son los de al lado de amount to use y te sale el + para añadir, y son 172. La mora q se necesita es la de la derecha, si fuese la de la izquierda saldría en rojo porque no tendría suficiente, así q tranquilo q tienes libros suficientes jaja, son 172 morados y 688000 de mora :P
Imagen

Llegan a ser 2 millones y 375 libros y vamos... ni loco lo subo xD
Kyross escribió:@Pizzo Los libros de la foto son los q tiene el, los q necesitas son los de al lado de amont tu use y te sale el + para añadir, y son 172. La mora q se necesita es la de la derecha, si fuese la de la izquierda saldría en rojo porque no tendría suficiente, así q tranquilo q tienes libros suficientes jaja, son 172 morados y 688000 de mora :P

Genial! Que mal he leído la jugada! [+risas]

Hombre más de 90/90 no hay, así que al AR50 mucho tampoco puedes hacer más allá de eso. Ponerte a subir otros personajes, antes que los que si usas no tiene mucho sentido (por ahora, que luego darán tiradas :p )

Me da a mí que igual en una versión 2.0 o así subirán levels. :-|
Ateliers escribió:
Bespiria escribió:Alguien creo que puso la foto una vez aqui pero no recuerdo quien (creo que se puso)

Pero esto es lo que necesitas del 80 al 90

Imagen

No sale rentable, solo vale la pena ascender al 80 al 90, pero no subir, la mora vuela, los libros vuelan, y si eres f2p no te lo puedes permitir... encima la mora con talentos vuelan, solo vale la pena subir los pj al 80 y ascenderlos de cara al 90 y ya.


Buffff y pasar un personaje del 80 al 90 es complicado también, había que matar su boss una media de 20 veces para obtener las piedras necesarias, en total 800 de resina, 4 días y medio solo en la ascensión.

Eso no es tanto problema,al menos yo tengo ya los 4 de siempre preparados para ascender al 90 tanto nivel de personaje como de arma ,en cuando suba al rango 50,actualmente ando al 49
Pizzo escribió:@Kyross
Xiao es uno de los Adeptos que custodiaba a Liyue, por lo que es de Liyue no veo que pinte mucho poner su banner más adelante de ahora con Inazuma, donde supongo le darán cancha a Raiden y alguno más.

Es que oficialmente no se ha anunciado cuál será el primer banner de la 1.2 del 23 de diciembre.

Hay rumores de que hasta mediados de enero podrían poner Ganyu, luego Abel o viceversa o incluso meter a Ayaka.Y ahora que lo dices también se ha rumoreado que Xiao llegaría con el evento ese de febrero de las luces.

La verdad que yo no tengo nada claro, así que si alguien lo aclara. :p


Tu error es pensar que inazuma sale pronto xD, cuando quizas no llegue hasta la v2.0, estamos 1.1, la montaña con albedo y ganyu 1.2 y el año nuevo chino con evento de linternas de papel en liyue tiene pinta de ser 1.3.

Se han filtrado mil cosas mas de albedo y ganyu que de Xiao, con lo que es bastante seguro que saldrán antes que el.

@Kyross es una ventaja abismal usar un arma de 5* como DPS, y mas la que encaja perfectamente para tu pj y su build.

Si quieres compararlo en igualdad ponte tu tmb con el arco de herrero y sets de artefactos que mas o menos den lo mismo y luego me dices si no se nota xD.
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Los libros de la foto son los q tiene el, los q necesitas son los de al lado de amont tu use y te sale el + para añadir, y son 172. La mora q se necesita es la de la derecha, si fuese la de la izquierda saldría en rojo porque no tendría suficiente, así q tranquilo q tienes libros suficientes jaja, son 172 morados y 688000 de mora :P

Genial! Que mal he leído la jugada! [+risas]

Hombre más de 90/90 no hay, así que al AR50 mucho tampoco puedes hacer más allá de eso. Ponerte a subir otros personajes, antes que los que si usas no tiene mucho sentido (por ahora, que luego darán tiradas :p )

Me da a mí que igual en una versión 2.0 o así subirán levels. :-|


Tengo preparada a Jean, bueno me faltan 3 o 4 doradas del arma, pero para el xp personaje me he tenido que hacer 20 jefes de viento, no veas que canteo
@halisco
Los bosses de este juego son una castaña y como vayas con el personaje del elemento que les hace pupa es que no te durán ni 1 minuto.

El Boss de electro cálculo que lo habre hecho como 50 veces o más, es el que más... obviamente harás los bosses de los cuales tienes personajes con su elemento, por ejemplo, el de anemo yo lo he hecho 2 o 3 veces, pero recuerdo perfectamente que ocealina o como se llame y el de electro son los que más veces hecho, luego un poquito menos menos el de fuego y hielo [bye]
O me vuelto un pro sin darme cuenta en esto del desafio de vuelo o es que el de hoy era extremadamente facil XD, a la primera el oro, lo que me ha dejado un poco loco era el que hubiese una especie de "circuito" paralelo sin turbos ni nada :-?
Ojala las tiradas que den gratis por ascender me den algun arma 5* de algun pj que uso.... tengo pj con arcos espadas libros lanzas... digo yo que algun arma 5* me tiene que servir XD....

Me llegan a dar la lanza de jade y ya me retiro del juego xD ya solo me faltaria xiao.

por favor que sea la lanza o el arpa skyward :p
Si esta lista filtrada es real, parece que el siguiente Arconte (Raiden) no llegaría hasta Mayo, por tanto tenemos 6 meses para disfrutar de Zhongli XD

Ayaka que es la que busco llegaría a mitad de abril. Creo que al final tiraré a Ganyu en enero, no quiero pegarme tantos meses sin tirar a la maquinita... el 23 de diciembre tiraré las 35 tiradas azules gratis del parche y en enero las 60 de Ganyu y ya hasta abril.

Imagen
Ateliers escribió:Si esta lista filtrada es real, parece que el siguiente Arconte (Raiden) no llegaría hasta Mayo, por tanto tenemos 6 meses para disfrutar de Zhongli XD

Ayaka que es la que busco llegaría a mitad de abril. Creo que al final tiraré a Ganyu en enero, no quiero pegarme tantos meses sin tirar a la maquinita... el 23 de diciembre tiraré las 35 tiradas azules gratis del parche y en enero las 60 de Ganyu y ya hasta abril.

Imagen


Lo normal, pero lo mas importante de todo...¿y todisimos esos nombres chinos?, son pjs de 4* imagino...¿pero que locura que no se sepa nada de ellos aun no?

Rosaria, Hu Tao, yaoyao, mimiko y mimi...

Oh, que la weiwei es tmb un/a 5*

¿Y en la 1.4 meten Inazuma?, bastante mas pronto de lo que esperaba, yo imaginaba 1.5 o hasta 2.0, ¿tmb es cierto que entre actu son 6 semanas o asi no?
Sí, entre las actualizaciones hay 6 semanas de diferencia, justo dos banners de personaje! Lo tienen todo calculado XD

Hu Tao como viene en el Banner de Ganyu he investigado y al parecer es una trabajadora de la funeraria de Liyue, un poco creepy pero bueno xD

La 1.4 si no hay retrasos ni pasa nada raro viene Inazuma.
arigato escribió:
Ateliers escribió:Si esta lista filtrada es real, parece que el siguiente Arconte (Raiden) no llegaría hasta Mayo, por tanto tenemos 6 meses para disfrutar de Zhongli XD

Ayaka que es la que busco llegaría a mitad de abril. Creo que al final tiraré a Ganyu en enero, no quiero pegarme tantos meses sin tirar a la maquinita... el 23 de diciembre tiraré las 35 tiradas azules gratis del parche y en enero las 60 de Ganyu y ya hasta abril.

Imagen


Lo normal, pero lo mas importante de todo...¿y todisimos esos nombres chinos?, son pjs de 4* imagino...¿pero que locura que no se sepa nada de ellos aun no?

Rosaria, Hu Tao, yaoyao, mimiko y mimi...

Oh, que la weiwei es tmb un/a 5*

¿Y en la 1.4 meten Inazuma?, bastante mas pronto de lo que esperaba, yo imaginaba 1.5 o hasta 2.0, ¿tmb es cierto que entre actu son 6 semanas o asi no?


En la info de algunos personajaes salen haciendo comentarios, pero creo que tienes que tener la amistad subida para escucharlos o leerlos...

Creo que con Xiangling sale yaoyao o Hu Tao puede ser? No recuerdo con quien salia albedo.

Lo malo que... no se sabe nada pero nada ingame acerca de estos pj.... ni siquiera de albedo y lo peor es que esta cerca su banner... creo que cuando hablas con el tio de la sintesis de mondstart hace un comentario sobre albedo pero poco mas...

Por cierto, creeis que pondran un banner permanente 2.0? En plan... el 1.0 con diluc/mona/jean/qiqi/keqing y las armas que ya estan.
Y en el 2.0 Venti/klee/childe/zongli/Albedo/Ganyu y las armas nuevas que estan sacando porque he visto en el banner de armas algun 5* nuevo... como el de geo de este banner.

Es que hay algo que no me cuadra... el unico banner que se a repetido es el de Xiao porque estaba en la beta y lo vuelven a poner...

Pero... y los demas pj? Cuando volvera el de venti por ejemplo, el año que viene? No paran de sacar pjs... y extender la zona...
Lo mas probable es que el año que viene saquen mas pjs..
Yo sinceramente veo lo del banner 2.0

No me haria mucha gracia que metieran todos los 5* que ya han salido en el banner permanente 1.0... venti/klee/childe y demas deberian de tener uno propio permanente como ya dije 2.0

La probabilidad si entran todos en el mismo banner ya seria muuuuuuy baja y querer sacar mas pasta con la suerte por parte de mihoyo....

@arigato de la Xinyan/Diona y noelle no se saben nada y miralos ahi como pasaron desapercibidos ingame [+risas]...

El juego te explica algo como noelle que es la criada/sirvienta pero... poco mas... los pj deberian de tener mas lore la verdad... porque no empatizas con ellos... solo por estetica y moveset te interesan.
En la historia de Sacarosa hablan de Albedo, de hecho dicen que trabaja con él (maestro alquimista Albedo pone en su historia).
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:Si esta lista filtrada es real, parece que el siguiente Arconte (Raiden) no llegaría hasta Mayo, por tanto tenemos 6 meses para disfrutar de Zhongli XD

Ayaka que es la que busco llegaría a mitad de abril. Creo que al final tiraré a Ganyu en enero, no quiero pegarme tantos meses sin tirar a la maquinita... el 23 de diciembre tiraré las 35 tiradas azules gratis del parche y en enero las 60 de Ganyu y ya hasta abril.

Imagen


Lo normal, pero lo mas importante de todo...¿y todisimos esos nombres chinos?, son pjs de 4* imagino...¿pero que locura que no se sepa nada de ellos aun no?

Rosaria, Hu Tao, yaoyao, mimiko y mimi...

Oh, que la weiwei es tmb un/a 5*

¿Y en la 1.4 meten Inazuma?, bastante mas pronto de lo que esperaba, yo imaginaba 1.5 o hasta 2.0, ¿tmb es cierto que entre actu son 6 semanas o asi no?


En la info de algunos personajaes salen haciendo comentarios, pero creo que tienes que tener la amistad subida para escucharlos o leerlos...

Creo que con Xiangling sale yaoyao o Hu Tao puede ser? No recuerdo con quien salia albedo.

Lo malo que... no se sabe nada pero nada ingame acerca de estos pj.... ni siquiera de albedo y lo peor es que esta cerca su banner... creo que cuando hablas con el tio de la sintesis de mondstart hace un comentario sobre albedo pero poco mas...

Por cierto, creeis que pondran un banner permanente 2.0? En plan... el 1.0 con diluc/mona/jean/qiqi/keqing y las armas que ya estan.
Y en el 2.0 Venti/klee/childe/zongli/Albedo/Ganyu y las armas nuevas que estan sacando porque he visto en el banner de armas algun 5* nuevo... como el de geo de este banner.

Es que hay algo que no me cuadra... el unico banner que se a repetido es el de Xiao porque estaba en la beta y lo vuelven a poner...

Pero... y los demas pj? Cuando volvera el de venti por ejemplo, el año que viene? No paran de sacar pjs... y extender la zona...
Lo mas probable es que el año que viene saquen mas pjs..
Yo sinceramente veo lo del banner 2.0

No me haria mucha gracia que metieran todos los 5* que ya han salido en el banner permanente 1.0... venti/klee/childe y demas deberian de tener uno propio permanente como ya dije 2.0

La probabilidad si entran todos en el mismo banner ya seria muuuuuuy baja y querer sacar mas pasta con la suerte por parte de mihoyo....

@arigato de la Xinyan/Diona y noelle no se saben nada y miralos ahi como pasaron desapercibidos ingame [+risas]...

El juego te explica algo como noelle que es la criada/sirvienta pero... poco mas... los pj deberian de tener mas lore la verdad... porque no empatizas con ellos... solo por estetica y moveset te interesan.

Olvídate de banner con personajes promocionales pasados, no les interesa. Irán sacando personajes nuevos y ya. Si acaso en el aniversario o celebraciones así es cuando pueden poner un banner limitado con todos, pero vaya, un banner de 10 días o una semana quizás.

Y, que yo sepa, por mucho que estuviese el banner de Xiao en la beta...esto es el juego final. Y en el juego final es donde cuenta, no en una beta, que está para eso, para testear.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:Si esta lista filtrada es real, parece que el siguiente Arconte (Raiden) no llegaría hasta Mayo, por tanto tenemos 6 meses para disfrutar de Zhongli XD

Ayaka que es la que busco llegaría a mitad de abril. Creo que al final tiraré a Ganyu en enero, no quiero pegarme tantos meses sin tirar a la maquinita... el 23 de diciembre tiraré las 35 tiradas azules gratis del parche y en enero las 60 de Ganyu y ya hasta abril.

Imagen


Lo normal, pero lo mas importante de todo...¿y todisimos esos nombres chinos?, son pjs de 4* imagino...¿pero que locura que no se sepa nada de ellos aun no?

Rosaria, Hu Tao, yaoyao, mimiko y mimi...

Oh, que la weiwei es tmb un/a 5*

¿Y en la 1.4 meten Inazuma?, bastante mas pronto de lo que esperaba, yo imaginaba 1.5 o hasta 2.0, ¿tmb es cierto que entre actu son 6 semanas o asi no?


En la info de algunos personajaes salen haciendo comentarios, pero creo que tienes que tener la amistad subida para escucharlos o leerlos...

Creo que con Xiangling sale yaoyao o Hu Tao puede ser? No recuerdo con quien salia albedo.

Lo malo que... no se sabe nada pero nada ingame acerca de estos pj.... ni siquiera de albedo y lo peor es que esta cerca su banner... creo que cuando hablas con el tio de la sintesis de mondstart hace un comentario sobre albedo pero poco mas...

Por cierto, creeis que pondran un banner permanente 2.0? En plan... el 1.0 con diluc/mona/jean/qiqi/keqing y las armas que ya estan.
Y en el 2.0 Venti/klee/childe/zongli/Albedo/Ganyu y las armas nuevas que estan sacando porque he visto en el banner de armas algun 5* nuevo... como el de geo de este banner.

Es que hay algo que no me cuadra... el unico banner que se a repetido es el de Xiao porque estaba en la beta y lo vuelven a poner...

Pero... y los demas pj? Cuando volvera el de venti por ejemplo, el año que viene? No paran de sacar pjs... y extender la zona...
Lo mas probable es que el año que viene saquen mas pjs..
Yo sinceramente veo lo del banner 2.0

No me haria mucha gracia que metieran todos los 5* que ya han salido en el banner permanente 1.0... venti/klee/childe y demas deberian de tener uno propio permanente como ya dije 2.0

La probabilidad si entran todos en el mismo banner ya seria muuuuuuy baja y querer sacar mas pasta con la suerte por parte de mihoyo....

@arigato de la Xinyan/Diona y noelle no se saben nada y miralos ahi como pasaron desapercibidos ingame [+risas]...

El juego te explica algo como noelle que es la criada/sirvienta pero... poco mas... los pn deberian de tener mas lore la verdad... porque no empatizas con ellos... solo por estetica y moveset te interesan.



Yo creo que jamás habrá un banner separado con exclusivos de banners temporales pasados ahora en forma de permanentes...

Si tienes algo que puede salirte 365 dias al año, no tienes prisa, te permites ahorrar etc, si tienes algo que solo esta 20 dias y que no sabes si volvera en 3, 4, 8 meses etc, o mas...pues la gente ahorra 0 o se gasta los cuartos si le interesa.


Se que en muchas convers de amistad, ascensión o misiones se les nombra a algunos como al Albedo, pero no me refiero a eso, ni tampoco a que noelle, diona y xinyan no se sepa mucho de ellas ingame, yo me refería a que no hay ni gameplays, ni avatar del pj, ni stats o descripciónes de los mismos...con diona, xinyan si los hubo y bastante antes de su salida, estamos muy cerca ya como quien dice de la 1.2 con pjs nuevos y a parte de Ganyu y Albedo que yo sepa no hay nada filtrado sobre los 4* a diferencia de como ha sido anteriormente.


No se ha repetido ningun banner de salida del juego, en la beta tmb hubo banner de klee y de venti sino me equivoco.
@arigato
¿Pero no te das cuenta de que Mihoyo se está poniendo más seria con las filtraciones?
Yo veo lógico que se sepa nada. Si se hacen bien las cosas, no hay filtración.
No quieren lo que ha pasado con Zhongli.
Yo con las filtraciones tengo sentimientos encontrados: por una parte no me parece mal (incluso veo muy interesante) que se filtren quiénes van a ser los próximos personajes en venir y en qué fechas, porque así podemos hacernos un calendario de cómo administrar nuestras protogemas.

Pero claro por otra parte no me gusta que se filtren los datos de las habilidades ni como escalan ni demás historias, porque al final esas son las cosas que hacen que aumente el Hype y luego se lie parda.
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Pero no te das cuenta de que Mihoyo se está poniendo más seria con las filtraciones?
Yo veo lógico que se sepa nada. Si se hacen bien las cosas, no hay filtración.
No quieren lo que ha pasado con Zhongli.


Yo no creo que sea por Zhongli, símplemente para evitar filtraciones, pero si fuese por hype como decis y luego decepción por fixear cosas en su salida, dejarían filtrar avatares del pj o mini animacion de activación de burst o similar, no te digo ni que se vean daños ni nada, y ni aun asi [buuuaaaa]
Pues que bajon con lo que decis porque de aqui a que se repita klee o childe ya me puedo morir xD.

AngoraSaki escribió:@arigato
¿Pero no te das cuenta de que Mihoyo se está poniendo más seria con las filtraciones?
Yo veo lógico que se sepa nada. Si se hacen bien las cosas, no hay filtración.
No quieren lo que ha pasado con Zhongli.


Pero hace dias se posteo aqui el nerfeo de ganyu sobre la ulti o la pasiva puede ser? De hecho me parecio muy fuerte la filtracion despues de lo ocurrido con Zhongli, creo que a mihoyo le esta dando igual si el publico raja o no...

Pero tambien tienen que filtrar algo nose... mostrar algo... tampoco pueden sacar el banner de algo que ni lo enseñan ingame... promocionarlo vamos... tipica campaña xd.

@arigato

El avatar de albedo creo que lo vi por algun sitio.
Imagen
Mira el trailer que lehan montado a Zhongli y como ha quedado el pobre, que por sí solo no genera suficientes orbes y no tiene un rol de support del todo efectivo.
Campaña te pueden montar todo lo que quieran.
Personalmente, yo quería a Zhongli pero la verdad, si se que le iban a dejar tan zarrapastroso, me habria guardado las protogemas para Xiao.
Sigo pensando que necesita un bufito o un rework.
Y como alguien me venga con "pero si se sabía que venía nerfeado", juro que os mando a ignorados XD
Una cosa es nerfear y otra lo que han hecho con él, en general.

Por cierto, mi tirada asegurado de 4* en el banner de armas y me dan una Bárbara ¬_¬
Bespiria escribió:Pues que bajon con lo que decis porque de aqui a que se repita klee o childe ya me puedo morir xD.

AngoraSaki escribió:@arigato
¿Pero no te das cuenta de que Mihoyo se está poniendo más seria con las filtraciones?
Yo veo lógico que se sepa nada. Si se hacen bien las cosas, no hay filtración.
No quieren lo que ha pasado con Zhongli.


Pero hace dias se posteo aqui el nerfeo de ganyu sobre la ulti o la pasiva puede ser? De hecho me parecio muy fuerte la filtracion despues de lo ocurrido con Zhongli, creo que a mihoyo le esta dando igual si el publico raja o no...

Pero tambien tienen que filtrar algo nose... mostrar algo... tampoco pueden sacar el banner de algo que ni lo enseñan ingame... promocionarlo vamos... tipica campaña xd.

@arigato

El avatar de albedo creo que lo vi por algun sitio.
Imagen


Si si, si por eso digo, ese no es su avatar, si no su modelo 3d , avatar tmb se filtro y es por ejemplo como cuando puedes comprar pj en tienda x34 tokens de esos.

Yo ya se que se filtro de todo de Albedo y de Ganyu, es lo que digo, que sabiendo todo lo visto de esos pjs me extraña que no haya nada de nada de los 4* que salen junto a ellos.

@AngoraSaki bueno, y sin filtraciones de ningun tipo y si hubieses ahorrado para Xiao, ¿quien no te dice que sea peor xiao que el zhongli actual?.

El problema que habéis tenido es el hype la mayoría, yo ya lo he dicho a mi si Xiao sale como amber me da igual, le tirare a muerte.

Pero si vosotros mas que por diversión y estética buscáis eficiencia, lo que teníais/tenéis que hacer es no tirar los primeros dias siendo encima f2p o semi, los banners duran 20 dias, los ballenas van a tirar sea mojon o no y la gente va a subir builds durante los dias siguientes hasta ver como llega a todo su potencial...

Con esto quiero decir, si hubieras esperado 4 o 5 días, no habrías perdido nada ni gemas ni la opción a conseguirlo mas tarde, o incluso 19 si no estabas del todo segura.
Lo del Zhongli la verdad esperemos que no se repita xD, pero yo creo que hizo mas daño la filtracion de antes del nerfeo.
Esa fue la raiz... luego el nerfeo fue el meme xD.

Pero mas que el nerfeo yo a dia de hoy aun pienso, porque el meteoro escala a vida por la pasiva... su daño de lanza a fisico (se supone que es el arconte de geo, deberia de ser arma imbuida en geo 100% como ninguang) ... y su habilidad elemental escala tan poco?

Es algo que no entiendo... sus daños se reparten en varias cosas que al final no queda claro como buildearlo bien.
@Bespiria
Yo después de 4000 tests te puedo decir que escala a Ataque.
Cuanto más ataque tenga, más daño hace en general.
Mientras Zhongli tenga 20.000 de vida, el meteorito hará unos 17000 regulares.
Ya dependiendo del bono Geo, ataque y arma que use, y las stats.
El meteorito cambia en unos miles dependiendo del buildeo pero no cambia apenas.
Los básicos y los tics del Pilar si mejoran con ataque.

@arigato
Yo quería a Zhongli de mucho antes y le uso, independientemente del nerfeo que le.ha caído. Le mantengo en mi equipo y me gusta.
Pero me jode que le hayan quitado cosas porque no destaca ni como Carry ni como support.
Que tenía hype, por supuesto que sí.
Y que le hayan dejado a la altura del betún me jode mucho.
Venti hace bien su rol de soporte y está rotisimo.
Zhongli tira el meteorito pero no aplica ninguna bajada de resistencia ni nos da bonos.
El pilar apenas merma a los enemigos ni genera orbes.
Se salva su permaescudo...
47257 respuestas