› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ateliers escribió:22.000 protogemas tengo ahorradas, para 150 tiradas en total contando los Gachapones que van dando con el pase y demás.
Mis próximos objetivos puede son Ayaka, Raiden y ya veremos si Ganyu... No sé si me convence un Dps arquero se hielo, pero quizás su Definitiva que está nevando 15 segundos puede ser brutal combinada con Ayaka.
Tendría a Ganyu asegurada en 66 tiradas, y luego... pues 180 para asegurar Ayaka y 180 para asegurar Raiden, en total 336 tiradas si contamos con que una sale al 50% y la otra no.
Es demasiado ahorro, quizás debería pasar de Ganyu, pero claro me da miedo perder TREMENDO enabler para Ayaka :-/
Bespiria escribió:@Ateliers
Lo que se ve en pokemon por ejemplo de raids de gente usando movimientos tipo tierra contra voladores que incluso (se ve en pantalla que vuelan) o incluso con la pasiva de levitar (que alguien se considere fan de pokemon y haya jugado a anteriores entregas de la saga y aun no sepa de que tipo es X legendario es muy fuerte), es ya otro mundo... pero quiero pensar que eso solo pasa en nintendo y no en las demas plataformas.
Ateliers escribió:Bespiria escribió:@Ateliers
Lo que se ve en pokemon por ejemplo de raids de gente usando movimientos tipo tierra contra voladores que incluso (se ve en pantalla que vuelan) o incluso con la pasiva de levitar (que alguien se considere fan de pokemon y haya jugado a anteriores entregas de la saga y aun no sepa de que tipo es X legendario es muy fuerte), es ya otro mundo... pero quiero pensar que eso solo pasa en nintendo y no en las demas plataformas.
Buahhh, estás muy muy equivocado en ese punto. Los jugadores de las consolas de Sony también dan vergüenza ajena, solo hay que pasarse por la información que da Sony cada cierto tiempo de cuáles son los exclusivos o juegos más jugados/ vendidos y los que menos... para llorar.
Y luego también los datos de cuántas personas se pasan juegos como el God of war, que tampoco es que sea un Souls y se te cae la cara de vergüenza cuando ves los datos...
Y si te vas a los logros de cualquier juego también puedes ver qué logros que se dan a mitad del juego casi gratis lo mismo lo tiene un 30% de los jugadores y te quedas rotisimo.
Lo dicho, creemos que el gran grueso de jugadores son como nosotros que estamos más en los foros y demás pero nada más lejos de la realidad... nosotros somos un muy pequeño porcentaje. Genshin te aseguro que si diesen datos del abismo te quedarías pasmado, a saber el porcentaje de jugadores que ha llegado si quiera al abismo 9, me juego 10.000 protogemas a que menos del 25% (tan solo llegar a abismo 9)
Kyross escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:Si solo te saló qiqi si, sino te sale el garantizado el siguiente es 100% seguro el garantizado, y según dicen se acumula entre banners, en mi caso tengo dudas porque primero me salió Tartaglia, luego Tartaglia otra vez y luego Diluc, entiendo q el siguiente es el garantizado otra vez, pero al haberme salido previamente el garantizado y 2 veces, ya no se jaja, pero debería serlo.
Pues Qiqi muy buen personaje también, a mi ahora mismo es el siguiente personaje q mas me interesa para tener un healer de 5* y otro pj de hielo, en el banner permanente tengo como prioridades la lápida del lobo para Diluc, la lanza para Xiao (aunque igual luego no me sale Xiao ) y de personajes creo q qiqi es el q mejor me vendría, a ver si sale algo bueno con las tiradas q nos van a regalar, aunque lo tengo dificil porque creo q llegaré justo a las 75, pero bueno, sino sale nada andaré cerca con las tiradas q vayan dando del pase y las q se compran a principios de mes en la tienda.
Literalmente en todos los mensajes dices que te ha salido Tartas y Diluc. Creo que lo sabe hasta el presidente xdddddddd
Bueno, también debe saber q para ti Razor y Tartaglia son DIOS, porque no es q no lo hayas repetido poco, sobre todo Razor, tiene q aprender cosas nuevas además mis menciones van en consecuencia a las respuestas para explicarme mejor, a parte q ultimamente el tema es Tartaglia vs Diluc, así q sale solo.
Por cierto, no se si te he dicho, sabes q en el banner de Tartaglia me tocaron Tartaglia y Diluc?
goku593 escribió:Por curiosidad, ¿cuantos 5* tienes? Porque para tener 22K tiradas...
Ateliers escribió:goku593 escribió:Por curiosidad, ¿cuantos 5* tienes? Porque para tener 22K tiradas...
Pocos, ten en cuenta que solo he hecho 80 tiradas (jamás tiré una sola ni en Venti ni en Klee). Estuve todo el juego con los personajes que me tocaron en las tiradas azules que iban regalando y con los gratis, y me decidí a tirar por primera vez en el de Tartaglia 40 tiradas a ver si me salía Ningguang... y me salió Mona en las primera 10 xDD
Luego me decidí a tirar 40 en el permanente a ver qué objeto 5* salía y me salió Diluc.
Así que estoy a 60 tiradas de pillar el PJ promocional que yo quiera (porque me salió Mona en tartas) y de momento solo tengo dos 2 cinco estrellas.
En abismo un equipo es Xiangling, Fisch, Bennet y Bárbara y el otro Diluc Mona Diona y Noelle,de momento me va bien, en abismo 11 estoy pero supongo que cuando tenga dilux al máximo ya llegaré al 12.
Ateliers escribió:Buahhh, estás muy muy equivocado en ese punto. Los jugadores de las consolas de Sony también dan vergüenza ajena, solo hay que pasarse por la información que da Sony cada cierto tiempo de cuáles son los exclusivos o juegos más jugados/ vendidos y los que menos... para llorar.
Pizzo escribió:Ateliers escribió:22.000 protogemas tengo ahorradas, para 150 tiradas en total contando los Gachapones que van dando con el pase y demás.
Mis próximos objetivos puede son Ayaka, Raiden y ya veremos si Ganyu... No sé si me convence un Dps arquero se hielo, pero quizás su Definitiva que está nevando 15 segundos puede ser brutal combinada con Ayaka.
Tendría a Ganyu asegurada en 66 tiradas, y luego... pues 180 para asegurar Ayaka y 180 para asegurar Raiden, en total 336 tiradas si contamos con que una sale al 50% y la otra no.
Es demasiado ahorro, quizás debería pasar de Ganyu, pero claro me da miedo perder TREMENDO enabler para Ayaka :-/
Yo iría tirando, porque ir acumulando y acumulando.... si luego te los nerfean
Yo no quería al Tartas, pero es que estaba estancado con 170 tiradas, no tenía mucha escapatoria si quería avanzar. No iba a estar aguantado banners hasta que me saliera un banner con un personaje que me gustara.
Ahora hace poco me salió Jean y estoy a 80 tiradas de que me vuelvan a dar el PJ del banner limitado. Que tal y como lo tengo tiene pinta de que será Xiao, Ganyu o Albel, aunque no se quién viene primero con el banner del 1.2 del 23 de diciembre. Diría que Xiao.
Como soy waifu seeker prefiero a Ganyu así que ojalá sea ella, pero me da que será Xiao. El que no creo que me toque es Zhongli, aunque aún voy a tirar 30-40 veces a este banner con las protogemas que nos van a dar.
Ayaka me da que va para después de estos 3 y Raiden hasta que no salga Inazuma me da que nanai, pero a saber si Inazuma sale en febrero con el 1.3 o se esperan a la 2.0
De Raiden no sabemos na haber si luego es una mierda, pero no se me da buenas vibraciones, pero si no la hacen waifu se les regalo el personaje.
Pizzo escribió:Alguien es AR50? Cuanto le mete el keko/waifu?
Tengo a mi Razor 80/80 y con 2300 de daño, pero cuando suba tengo para poner el arma al 90 y subirlo al 90, así que no creo que bote el cambio de nivel.
Se llega a 3000 de daño o mas??
Es que con 3000 de daño, ya como comas otros 350 puntos más lo puedes flipar
Bespiria escribió:Probe el mundo a nivel 7 el de ar50... y mis impresiones... son... que ni tan mal... osea yo cuando escuche a la gente decir "el subidon se nota mucho"... yo por mi parte noto un poco pero no tanto... sera que mis dps aguantan...
Tampoco es tan exagerado el 50... si tienen algo mas de vida los bichos pero... viendo que aqui casi todo el mundo en el foro hace minimo mas de 3000k normalmente... el mundo a nivel 7 sera un paseo...
Lo que no entiendo.... cuando acabas con el cubo electro al final del dominio... hay una sala ahi que parece un teleport o algo... te dejaran entrar ahi en ar60? Estaria bien alguna sorpresa... encima el dominio de ascension es siempre el mismo macho...
Y que ocurrira a partir del 60? Empezara el verdadero juego? Me explico, en mmo tradicionales por ejemplo te piden llegar a X nivel o rango y ahi es cuando empiezan las raids tochas con gente, las mazmorras etc... osea.. el endgame verdadero... no un abismo...
Que cutre seria que el juego acabara en 60 y no hubiera endgame en condiciones...
Ami me faltan las tipicas mazmorras mega largas con bosses tochos al final
beldum escribió:Bespiria escribió:Probe el mundo a nivel 7 el de ar50... y mis impresiones... son... que ni tan mal... osea yo cuando escuche a la gente decir "el subidon se nota mucho"... yo por mi parte noto un poco pero no tanto... sera que mis dps aguantan...
Tampoco es tan exagerado el 50... si tienen algo mas de vida los bichos pero... viendo que aqui casi todo el mundo en el foro hace minimo mas de 3000k normalmente... el mundo a nivel 7 sera un paseo...
Lo que no entiendo.... cuando acabas con el cubo electro al final del dominio... hay una sala ahi que parece un teleport o algo... te dejaran entrar ahi en ar60? Estaria bien alguna sorpresa... encima el dominio de ascension es siempre el mismo macho...
Y que ocurrira a partir del 60? Empezara el verdadero juego? Me explico, en mmo tradicionales por ejemplo te piden llegar a X nivel o rango y ahi es cuando empiezan las raids tochas con gente, las mazmorras etc... osea.. el endgame verdadero... no un abismo...
Que cutre seria que el juego acabara en 60 y no hubiera endgame en condiciones...
Actualmente hay una restricción bastante importante de experiencia al llegar al nivel 55 (te pide + de 200000 de experiencia para subir al nivel 56), por lo que no creo que se llegue al nivel 60 a corto plazo. Si llegas a ese nivel, el mundo sube a nivel 8 y, como mucho, los bosses de mundo tendrán un porcentaje más alto de que te suelte un artefacto dorado, nada mas.
De todas formas, más allá del nivel 50 no hay nuevos niveles de dominios ni de bosses, y ya puedes llegar al nivel 90 para los personajes y armas, por lo que ya estas literalmente en el endgame.
Ateliers escribió:Yo hasta que no tenga los supports al 70, las armas de los supports también al 70 y sus artefactos a +16 no creo que suba a los demás al 90... se requieren demasiados libros y resina y por lo que he leído tampoco marca tanto la diferencia esos 10 niveles para lo que hay que invertir en ellos.
Bespiria escribió:beldum escribió:Bespiria escribió:Probe el mundo a nivel 7 el de ar50... y mis impresiones... son... que ni tan mal... osea yo cuando escuche a la gente decir "el subidon se nota mucho"... yo por mi parte noto un poco pero no tanto... sera que mis dps aguantan...
Actualmente hay una restricción bastante importante de experiencia al llegar al nivel 55 (te pide + de 200000 de experiencia para subir al nivel 56), por lo que no creo que se llegue al nivel 60 a corto plazo. Si llegas a ese nivel, el mundo sube a nivel 8 y, como mucho, los bosses de mundo tendrán un porcentaje más alto de que te suelte un artefacto dorado, nada mas.
De todas formas, más allá del nivel 50 no hay nuevos niveles de dominios ni de bosses, y ya puedes llegar al nivel 90 para los personajes y armas, por lo que ya estas literalmente en el endgame.
200k de experiencia? enserio? Y eso porque lo hacen? Osea... si llegar a 20k de experiencia te tardas ya la vida... 200k... esta confirmado?
5 meses para subir un nivel...
Bespiria escribió:Alguien creo que puso la foto una vez aqui pero no recuerdo quien (creo que se puso)
Pero esto es lo que necesitas del 80 al 90
No sale rentable, solo vale la pena ascender al 80 al 90, pero no subir, la mora vuela, los libros vuelan, y si eres f2p no te lo puedes permitir... encima la mora con talentos vuelan, solo vale la pena subir los pj al 80 y ascenderlos de cara al 90 y ya.
Bespiria escribió:Alguien creo que puso la foto una vez aqui pero no recuerdo quien (creo que se puso)
No sale rentable, solo vale la pena ascender al 80 al 90, pero no subir, la mora vuela, los libros vuelan, y si eres f2p no te lo puedes permitir... encima la mora con talentos vuelan, solo vale la pena subir los pj al 80 y ascenderlos de cara al 90 y ya.
Kyross escribió:@Pizzo Segun esa foto pide 172 morados y 688.000 mora no?
Kyross escribió:@Pizzo Los libros de la foto son los q tiene el, los q necesitas son los de al lado de amont tu use y te sale el + para añadir, y son 172. La mora q se necesita es la de la derecha, si fuese la de la izquierda saldría en rojo porque no tendría suficiente, así q tranquilo q tienes libros suficientes jaja, son 172 morados y 688000 de mora
Ateliers escribió:Bespiria escribió:Alguien creo que puso la foto una vez aqui pero no recuerdo quien (creo que se puso)
Buffff y pasar un personaje del 80 al 90 es complicado también, había que matar su boss una media de 20 veces para obtener las piedras necesarias, en total 800 de resina, 4 días y medio solo en la ascensión.
Pizzo escribió:@Kyross
Xiao es uno de los Adeptos que custodiaba a Liyue, por lo que es de Liyue no veo que pinte mucho poner su banner más adelante de ahora con Inazuma, donde supongo le darán cancha a Raiden y alguno más.
Es que oficialmente no se ha anunciado cuál será el primer banner de la 1.2 del 23 de diciembre.
Hay rumores de que hasta mediados de enero podrían poner Ganyu, luego Abel o viceversa o incluso meter a Ayaka.Y ahora que lo dices también se ha rumoreado que Xiao llegaría con el evento ese de febrero de las luces.
La verdad que yo no tengo nada claro, así que si alguien lo aclara.
Pizzo escribió:Kyross escribió:@Pizzo Los libros de la foto son los q tiene el, los q necesitas son los de al lado de amont tu use y te sale el + para añadir, y son 172. La mora q se necesita es la de la derecha, si fuese la de la izquierda saldría en rojo porque no tendría suficiente, así q tranquilo q tienes libros suficientes jaja, son 172 morados y 688000 de mora
Genial! Que mal he leído la jugada!
Hombre más de 90/90 no hay, así que al AR50 mucho tampoco puedes hacer más allá de eso. Ponerte a subir otros personajes, antes que los que si usas no tiene mucho sentido (por ahora, que luego darán tiradas )
Me da a mí que igual en una versión 2.0 o así subirán levels.
Ateliers escribió:Si esta lista filtrada es real, parece que el siguiente Arconte (Raiden) no llegaría hasta Mayo, por tanto tenemos 6 meses para disfrutar de Zhongli
Ayaka que es la que busco llegaría a mitad de abril. Creo que al final tiraré a Ganyu en enero, no quiero pegarme tantos meses sin tirar a la maquinita... el 23 de diciembre tiraré las 35 tiradas azules gratis del parche y en enero las 60 de Ganyu y ya hasta abril.
arigato escribió:Ateliers escribió:Si esta lista filtrada es real, parece que el siguiente Arconte (Raiden) no llegaría hasta Mayo, por tanto tenemos 6 meses para disfrutar de Zhongli
Ayaka que es la que busco llegaría a mitad de abril. Creo que al final tiraré a Ganyu en enero, no quiero pegarme tantos meses sin tirar a la maquinita... el 23 de diciembre tiraré las 35 tiradas azules gratis del parche y en enero las 60 de Ganyu y ya hasta abril.
Lo normal, pero lo mas importante de todo...¿y todisimos esos nombres chinos?, son pjs de 4* imagino...¿pero que locura que no se sepa nada de ellos aun no?
Rosaria, Hu Tao, yaoyao, mimiko y mimi...
Oh, que la weiwei es tmb un/a 5*
¿Y en la 1.4 meten Inazuma?, bastante mas pronto de lo que esperaba, yo imaginaba 1.5 o hasta 2.0, ¿tmb es cierto que entre actu son 6 semanas o asi no?
Bespiria escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:Si esta lista filtrada es real, parece que el siguiente Arconte (Raiden) no llegaría hasta Mayo, por tanto tenemos 6 meses para disfrutar de Zhongli
Lo normal, pero lo mas importante de todo...¿y todisimos esos nombres chinos?, son pjs de 4* imagino...¿pero que locura que no se sepa nada de ellos aun no?
¿Y en la 1.4 meten Inazuma?, bastante mas pronto de lo que esperaba, yo imaginaba 1.5 o hasta 2.0, ¿tmb es cierto que entre actu son 6 semanas o asi no?
En la info de algunos personajaes salen haciendo comentarios, pero creo que tienes que tener la amistad subida para escucharlos o leerlos...
Creo que con Xiangling sale yaoyao o Hu Tao puede ser? No recuerdo con quien salia albedo.
Lo malo que... no se sabe nada pero nada ingame acerca de estos pj.... ni siquiera de albedo y lo peor es que esta cerca su banner... creo que cuando hablas con el tio de la sintesis de mondstart hace un comentario sobre albedo pero poco mas...
Por cierto, creeis que pondran un banner permanente 2.0? En plan... el 1.0 con diluc/mona/jean/qiqi/keqing y las armas que ya estan.
Y en el 2.0 Venti/klee/childe/zongli/Albedo/Ganyu y las armas nuevas que estan sacando porque he visto en el banner de armas algun 5* nuevo... como el de geo de este banner.
Es que hay algo que no me cuadra... el unico banner que se a repetido es el de Xiao porque estaba en la beta y lo vuelven a poner...
Pero... y los demas pj? Cuando volvera el de venti por ejemplo, el año que viene? No paran de sacar pjs... y extender la zona...
Lo mas probable es que el año que viene saquen mas pjs..
Yo sinceramente veo lo del banner 2.0
No me haria mucha gracia que metieran todos los 5* que ya han salido en el banner permanente 1.0... venti/klee/childe y demas deberian de tener uno propio permanente como ya dije 2.0
La probabilidad si entran todos en el mismo banner ya seria muuuuuuy baja y querer sacar mas pasta con la suerte por parte de mihoyo....
@arigato de la Xinyan/Diona y noelle no se saben nada y miralos ahi como pasaron desapercibidos ingame ...
El juego te explica algo como noelle que es la criada/sirvienta pero... poco mas... los pj deberian de tener mas lore la verdad... porque no empatizas con ellos... solo por estetica y moveset te interesan.
Bespiria escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:Si esta lista filtrada es real, parece que el siguiente Arconte (Raiden) no llegaría hasta Mayo, por tanto tenemos 6 meses para disfrutar de Zhongli
En la info de algunos personajaes salen haciendo comentarios, pero creo que tienes que tener la amistad subida para escucharlos o leerlos...
Creo que con Xiangling sale yaoyao o Hu Tao puede ser? No recuerdo con quien salia albedo.
Lo malo que... no se sabe nada pero nada ingame acerca de estos pj.... ni siquiera de albedo y lo peor es que esta cerca su banner... creo que cuando hablas con el tio de la sintesis de mondstart hace un comentario sobre albedo pero poco mas...
Por cierto, creeis que pondran un banner permanente 2.0? En plan... el 1.0 con diluc/mona/jean/qiqi/keqing y las armas que ya estan.
Y en el 2.0 Venti/klee/childe/zongli/Albedo/Ganyu y las armas nuevas que estan sacando porque he visto en el banner de armas algun 5* nuevo... como el de geo de este banner.
Es que hay algo que no me cuadra... el unico banner que se a repetido es el de Xiao porque estaba en la beta y lo vuelven a poner...
Pero... y los demas pj? Cuando volvera el de venti por ejemplo, el año que viene? No paran de sacar pjs... y extender la zona...
Lo mas probable es que el año que viene saquen mas pjs..
Yo sinceramente veo lo del banner 2.0
No me haria mucha gracia que metieran todos los 5* que ya han salido en el banner permanente 1.0... venti/klee/childe y demas deberian de tener uno propio permanente como ya dije 2.0
La probabilidad si entran todos en el mismo banner ya seria muuuuuuy baja y querer sacar mas pasta con la suerte por parte de mihoyo....
@arigato de la Xinyan/Diona y noelle no se saben nada y miralos ahi como pasaron desapercibidos ingame ...
El juego te explica algo como noelle que es la criada/sirvienta pero... poco mas... los pn deberian de tener mas lore la verdad... porque no empatizas con ellos... solo por estetica y moveset te interesan.
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Pero no te das cuenta de que Mihoyo se está poniendo más seria con las filtraciones?
Yo veo lógico que se sepa nada. Si se hacen bien las cosas, no hay filtración.
No quieren lo que ha pasado con Zhongli.
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Pero no te das cuenta de que Mihoyo se está poniendo más seria con las filtraciones?
Bespiria escribió:Pues que bajon con lo que decis porque de aqui a que se repita klee o childe ya me puedo morir xD.AngoraSaki escribió:@arigato
Pero hace dias se posteo aqui el nerfeo de ganyu sobre la ulti o la pasiva puede ser? De hecho me parecio muy fuerte la filtracion despues de lo ocurrido con Zhongli, creo que a mihoyo le esta dando igual si el publico raja o no...
Pero tambien tienen que filtrar algo nose... mostrar algo... tampoco pueden sacar el banner de algo que ni lo enseñan ingame... promocionarlo vamos... tipica campaña xd.
@arigato
El avatar de albedo creo que lo vi por algun sitio.