› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:beldum escribió:arigato escribió:
Yaksha, creo que es en Japón como un tipo de demonio, no un nombre propio de uno solo, creo.
Tmb se considera que esos demonios son espiritus malignos, es decir en este juego los "dioses" son solo espiritus elementales que lucharon entre ellos en su "olimpo" para tomar el puesto de arcontes.
Segun como escalen en este juego a los yaksha, podria decirse que xiao puede matar "dioses", ya que ahora mismo tiene el titulo de cazador de demonios, como illidan
La verdad es que el personaje mola mucho. Aunque tambien me gusta Akaya, por lo que tendré que decidir por uno de los dos cuando llegue el momento (El alquimista geo y la media adeptus cryo no me llaman mucho la atención, por lo que ahorraré protogemas mientras ponen sus banners). Aunque ahora estoy tirando al banner permanente porque me faltan 18 para llegar a 90. A ver si tengo suerte y me sale Diluc o Qiqi (Mona tambien me gusta mucho, pero al tener a Childe y Barbara a full constelaciones, no se como implementarla en mi equipo). Jean y Keqing son tambien bienvenidas, pero ya las tengo, por lo que no me haría tanta ilusion. Y si es arma 5*, pues espero que almenos sea una buena para alguno de los personajes que llevo entrenados actualmente.
Si tienes a keching, Ayaka o Akaya (ya me lías xd), va a ser mas de lo mismo, es un gameplay muy similar el de ambas, incluso diría que hay movimientos de espada del moveset que se repiten o son muy muy similares, solo que keching entre leches va tomando postura de esgrima y da estocadas y Ayaka mas rollo samurai con el estilo iai.
Yo no tengo problemas de ahorrar hasta xiao porque lo que se viene poco me tienta, como mucho la mestiza pero meh.
Imagino que ademas como es costumbre saldra el banner de armas la lanza de jade esa a la par con xiao...con un poco de suerte si me sale todo en el primer pity podría hasta aspirar a conseguir pj y arma, pero lo dudo
Kyross escribió:@goku593 Ya, si mi Tartaglia también destroza tal como está, es una bestia de pj xD
Nivel 49 del PB, mañana ya 50. Y no lo tengo comprado, me están dando unas ganas de comprarlo y recibir todos esos recursos de golpe... Jaja
Zireael escribió:Kyross escribió:@goku593 Ya, si mi Tartaglia también destroza tal como está, es una bestia de pj xD
Nivel 49 del PB, mañana ya 50. Y no lo tengo comprado, me están dando unas ganas de comprarlo y recibir todos esos recursos de golpe... Jaja
Teniendo a Diluc y Tartaglia yo lo haría en tu lugar, un recurso utilizado en un 5* es mucho mas provechoso y eficiente que recursos utilizados en amber o el viajero por ejemplo. Con este razonamiento, pasta gastada en estos personajes es pasta bien gastada.
AngoraSaki escribió:@goku593
Goku, Diluc puede salir si le apetece al gacha. No es un personaje temporal, así que siempre existe la posibilidad de que salga, que en mi caso, no la hay porque Venti no está en ningún banner
Yo tampoco tuve suerte y me dieron un dupe de Keching. Y de verdad, quería cualquier 5* salvo a ella porque 5* tengo a Klee, Keching y Tartaglia, omitiendo a Zhongli.
Y me estoy desesperando porque los artefactos me salen MALÍSIMOS y cuando subo los pocos que parecen buenos, acaban con stats malísimas o con crecimientos de mierda me estoy gastando mucha resina y mora, aparte del tiempo y lo máximo que consigo es un Tartaglia con 1660 de ataque, Zhongli con poco ataque y el resto de personajes horriblemente equipados.
Me empiezo a deprimir
AngoraSaki escribió:@goku593
Goku, Diluc puede salir si le apetece al gacha. No es un personaje temporal, así que siempre existe la posibilidad de que salga, que en mi caso, no la hay porque Venti no está en ningún banner
Yo tampoco tuve suerte y me dieron un dupe de Keching. Y de verdad, quería cualquier 5* salvo a ella porque 5* tengo a Klee, Keching y Tartaglia, omitiendo a Zhongli.
Y me estoy desesperando porque los artefactos me salen MALÍSIMOS y cuando subo los pocos que parecen buenos, acaban con stats malísimas o con crecimientos de mierda me estoy gastando mucha resina y mora, aparte del tiempo y lo máximo que consigo es un Tartaglia con 1660 de ataque, Zhongli con poco ataque y el resto de personajes horriblemente equipados.
Me empiezo a deprimir
SR71 escribió:Todos los f2p y semi le cojeremos asco al juego, un gacha no debería estar para consolas, en consolas se juega de otra forma. Yo no soporto querer jugar y no poder hacerlo.
Con lo que podría haber sido este juego.
AngoraSaki escribió:@goku593
Goku, Diluc puede salir si le apetece al gacha. No es un personaje temporal, así que siempre existe la posibilidad de que salga, que en mi caso, no la hay porque Venti no está en ningún banner
Yo tampoco tuve suerte y me dieron un dupe de Keching. Y de verdad, quería cualquier 5* salvo a ella porque 5* tengo a Klee, Keching y Tartaglia, omitiendo a Zhongli.
Y me estoy desesperando porque los artefactos me salen MALÍSIMOS y cuando subo los pocos que parecen buenos, acaban con stats malísimas o con crecimientos de mierda me estoy gastando mucha resina y mora, aparte del tiempo y lo máximo que consigo es un Tartaglia con 1660 de ataque, Zhongli con poco ataque y el resto de personajes horriblemente equipados.
Me empiezo a deprimir
arigato escribió:SR71 escribió:Todos los f2p y semi le cojeremos asco al juego, un gacha no debería estar para consolas, en consolas se juega de otra forma. Yo no soporto querer jugar y no poder hacerlo.
Con lo que podría haber sido este juego.
Pues para no soportarlo llevas bastante por aqui eh .
Tiene que haber de todo, ahi tienes el breath of the wild.
arigato escribió:SR71 escribió:Todos los f2p y semi le cojeremos asco al juego, un gacha no debería estar para consolas, en consolas se juega de otra forma. Yo no soporto querer jugar y no poder hacerlo.
Con lo que podría haber sido este juego.
Pues para no soportarlo llevas bastante por aqui eh .
Tiene que haber de todo, ahi tienes el breath of the wild.
SR71 escribió:arigato escribió:SR71 escribió:Todos los f2p y semi le cojeremos asco al juego, un gacha no debería estar para consolas, en consolas se juega de otra forma. Yo no soporto querer jugar y no poder hacerlo.
Con lo que podría haber sido este juego.
Pues para no soportarlo llevas bastante por aqui eh .
Tiene que haber de todo, ahi tienes el breath of the wild.
Por que no hay otro juego parecido, uno así sin gacha, ni resina, ni mierdas que rozan la ilegalidad, me haría muy feliz.
Solo digo lo que todos pensamos y pocos quieren reconocer.
BOTW solo tiene un personaje.
Ateliers escribió:A mi me ha salido un artefacto de nobleza con % de vida y otro del mismo tipo con %bono de curación...
Tengo que investigar qué le viene mejor a Diona: si tener más HP o curar más. Así a bote pronto y sin investigar nada diría que HP le viene mejor... pero claro también puedo ponerle 2 piezas de %HP y una pieza de %bono curacion y puede estar genial también.
Kyross escribió:@halisco Hay nuevas armas para la forja? Pues igual me espero para el arma de Bennet, q no se cual ponerle, si la del Herrero q da daño físico q para el me da igual pero le subirá mucho el ataque básico, o una q de menos ataque pero q de recarga de energía.
arigato escribió:Kyross escribió:@halisco Hay nuevas armas para la forja? Pues igual me espero para el arma de Bennet, q no se cual ponerle, si la del Herrero q da daño físico q para el me da igual pero le subirá mucho el ataque básico, o una q de menos ataque pero q de recarga de energía.
No funciona así que yo sepa eh, bennet y su ulti solo escalan al daño en blanco, es decir el raw del arma mas el añadido que obtiene por ascensión, el resto de estadisticas de ataque o bonus no se suman a esto.
Ateliers escribió:A mi me ha salido un artefacto de nobleza con % de vida y otro del mismo tipo con %bono de curación...
Tengo que investigar qué le viene mejor a Diona: si tener más HP o curar más. Así a bote pronto y sin investigar nada diría que HP le viene mejor... pero claro también puedo ponerle 2 piezas de %HP y una pieza de %bono curacion y puede estar genial también.
PD: también puede venirme bien una pieza de recarga de energía... menudo lío! xD cualquiera de las tres combinaciones creo que estará bien
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que dije ayer. Empecé con unas 65 resinas débiles y tras gastarlas en dos días, me quedan 7 resinas débiles y lo único que he hecho es farmear un set entero de fuego para Diluc y un par de partes del set de gladiador, pero bastante mediocres, y ni siquiera puedo hacerme el set de 4 piezas aún (podía antes, pero una de las piezas se la he tenido que dar a un personaje para complementar otro set diferente).
Ya no es sólo conseguir artefactos buenos, sino otros de relleno para mejorarlos. Eso es una barbaridad de tiempo y de resina.
halisco escribió:@Kyross A parte de este video lo he visto en más sitios, yo me esperaria por que de ser cierto esas armas van a ser meta veremos.
SR71 escribió:Yo tolero el gacha para los personajes, no me gusta pero lo podría aceptar, pero el resto de limitaciones absurdas ni de coña, lo de la resina nunca en mi vida jugué a algo tan frustrante y desquiciante.
Y que si tengo al personaje a tope en un par de días, si hay decenas y cada 20 días ponen mas, no tiene puto sentido para mi, no entiendo porque tienen tanto éxito estos juegos, y mas los que no tienen ni mundo abierto ni nada.
arigato escribió: @Kyross ¿tienes alguna pagina en la que ver como escalan en daño en niveles finales para ver esa diferencia?
goku593 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que dije ayer. Empecé con unas 65 resinas débiles y tras gastarlas en dos días, me quedan 7 resinas débiles y lo único que he hecho es farmear un set entero de fuego para Diluc y un par de partes del set de gladiador, pero bastante mediocres, y ni siquiera puedo hacerme el set de 4 piezas aún (podía antes, pero una de las piezas se la he tenido que dar a un personaje para complementar otro set diferente).
Ya no es sólo conseguir artefactos buenos, sino otros de relleno para mejorarlos. Eso es una barbaridad de tiempo y de resina.
No podría estar más de acuerdo con tu comentario. El problema no es conseguir artefactos buenos, que ya es resina a punta pala, el problema es conseguir artefactos para mejorar los que tienes. Y diremos: “oye pero las rutas de artefactos”. Hace poco postee aquí una ruta de artefactos, se consiguen más de 50, pues bien. No son ni un nivel de más de 15 en un artefacto legendario. Que se dice pronto.
Ahora mismo el sistema de obtención de recursos es PLENAMENTE incompatible con la proliferación de nuevos personajes. O optimizan este sistema, o te digo yo que más de uno acaba quemado, y yo el primero.
Ridiculo gastar 40 resinas y no sacar ni un set decente.
Yo pienso que tienen mucho que optimizar si quieren una comunidad duradera. El juego tiene 2 meses... a ver si llega al año con los jugadores actuales. Pero a este ritmo... la gente acabará quemada.
Tu piensa que van a, más o menos, 2-3 personajes nuevos cada mes. Pues bien, un total de... 36 personajes en un año. Como poco, más el plantel del inicio. A ver quien es el guapo que va al día subiendo personajes y buscando sets buenos.
Pongo el ejemplo de que te toque un nuevo personaje 4 estrellas. Pues bien, celebrarlo y tachan: sube el personaje a tu nivel de mundo, que ya será 7. Del 1 al 90. Dos meses buscando equipo y materiales para ese personaje, y cuando lo tengas, ya habrán salido otros 4/5 personajes que te gustan y estas a 0 de todo.
A cada nivel de mundo que subas, los personajes que tocan DEBERÍAN estar ya en un nivel superior.
Nivel de Mundo 7. Personaje obtenido -> nivel 50. Que haya que subirlo del 50 al 90.
Pero imagínate en Inazuma, subir uno del 1 al 100. Es que es un sinsentido.
Y suma obtención de materiales, artefactos, etcétera. Me dan ganas de quedarme con los que tengo y tirar ya a armas. La verdad.
Por no hablar de lo absurdo que me parece esta cantidad ingente de personajes. Yo, honestamente, sacaría 1 al mes. Y cada 2 meses uno de 5*. De esa forma ayudaría muchísimo a que la gente vaya subiendo y entrenando sus personajes... y sobretodo, darles tiempo a que se luzcan, y que no queden sepultados por otro banner en 20 días. Lo que va a terminar pasando es que a final de año ya no tengan ni ideas, y saquen personajes con habilidades rotas a posta y sin ningún sentido. Como ha pasado en Rainbow Six Siege, que al final con tantos agentes, parecen los Vengadores los últimos que han sacado...
En fin. Adoro el juego. Pero hay ciertas cosas que me chirrían cada día más y más.
Y la solución fácil a esto siempre ha sido: hay que tomarse el juego de otra forma. Sin pensar en gachas y tal. Pero coño... te pones a pensar... y es un juego en el que básicamente toda recompensa que dan y que te hacen anhelar son gemas. Es decir, es un impulso constante indirecto a tirar tirar tirar y no parar.
Xd
halisco escribió:@arigato Gracias me lio con el cáliz el reloj xD
De esta vi un video y hablan muy bien de ella para calcular daño.
Calculadora de daño
Kyross escribió:arigato escribió: @Kyross ¿tienes alguna pagina en la que ver como escalan en daño en niveles finales para ver esa diferencia?
No, pero por ponerte un ejemplo:
Espada del sacrificio y favonius
Nivel 1 da 41 de ataque y nivel 20 da 99
Espada prototipo rencor
Nivel 1 da 44 de ataque y nivel 20 da 119
Solo a nivel 20 ya hay una diferencia de 20 de daño (sin ascender)
Y por ejemplo el arco de favonius igual, a lvl 1 da 41 y al 20 da 99 y yo lo tengo subido al 60 y solo da 293 (sin ascender) cuando otros arcos a ese lvl dan muchisimo más ataque normal.
Al final esas armas te dan mucha recarga de energía pero poco ataque.
halisco escribió:@arigato Gracias me lio con el cáliz el reloj xD
De esta vi un video y hablan muy bien de ella para calcular daño.
Calculadora de daño
Kyross escribió:halisco escribió:@arigato Gracias me lio con el cáliz el reloj xD
De esta vi un video y hablan muy bien de ella para calcular daño.
Calculadora de daño
Gracias por la página esta muy bien
Pues subidas al 80 hay una diferencia de casi 100 de daño entre favonius y prototipo rencor, no se si merece la pena perder eso de buffo de ataque por recargar antes el ulti con la recarga de energía.
@arigato en esa página puedes mirar también el daño de las armas con cada nivel. A parte del pj puedes ponerle cualquier arma y ver el daño q hace, quita amber y pon a Bennet o el viajero.
CloudStrifeFF7 escribió:goku593 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que dije ayer. Empecé con unas 65 resinas débiles y tras gastarlas en dos días, me quedan 7 resinas débiles y lo único que he hecho es farmear un set entero de fuego para Diluc y un par de partes del set de gladiador, pero bastante mediocres, y ni siquiera puedo hacerme el set de 4 piezas aún (podía antes, pero una de las piezas se la he tenido que dar a un personaje para complementar otro set diferente).
Ya no es sólo conseguir artefactos buenos, sino otros de relleno para mejorarlos. Eso es una barbaridad de tiempo y de resina.
No podría estar más de acuerdo con tu comentario. El problema no es conseguir artefactos buenos, que ya es resina a punta pala, el problema es conseguir artefactos para mejorar los que tienes. Y diremos: “oye pero las rutas de artefactos”. Hace poco postee aquí una ruta de artefactos, se consiguen más de 50, pues bien. No son ni un nivel de más de 15 en un artefacto legendario. Que se dice pronto.
Ahora mismo el sistema de obtención de recursos es PLENAMENTE incompatible con la proliferación de nuevos personajes. O optimizan este sistema, o te digo yo que más de uno acaba quemado, y yo el primero.
Ridiculo gastar 40 resinas y no sacar ni un set decente.
Yo pienso que tienen mucho que optimizar si quieren una comunidad duradera. El juego tiene 2 meses... a ver si llega al año con los jugadores actuales. Pero a este ritmo... la gente acabará quemada.
Tu piensa que van a, más o menos, 2-3 personajes nuevos cada mes. Pues bien, un total de... 36 personajes en un año. Como poco, más el plantel del inicio. A ver quien es el guapo que va al día subiendo personajes y buscando sets buenos.
Pongo el ejemplo de que te toque un nuevo personaje 4 estrellas. Pues bien, celebrarlo y tachan: sube el personaje a tu nivel de mundo, que ya será 7. Del 1 al 90. Dos meses buscando equipo y materiales para ese personaje, y cuando lo tengas, ya habrán salido otros 4/5 personajes que te gustan y estas a 0 de todo.
A cada nivel de mundo que subas, los personajes que tocan DEBERÍAN estar ya en un nivel superior.
Nivel de Mundo 7. Personaje obtenido -> nivel 50. Que haya que subirlo del 50 al 90.
Pero imagínate en Inazuma, subir uno del 1 al 100. Es que es un sinsentido.
Y suma obtención de materiales, artefactos, etcétera. Me dan ganas de quedarme con los que tengo y tirar ya a armas. La verdad.
Por no hablar de lo absurdo que me parece esta cantidad ingente de personajes. Yo, honestamente, sacaría 1 al mes. Y cada 2 meses uno de 5*. De esa forma ayudaría muchísimo a que la gente vaya subiendo y entrenando sus personajes... y sobretodo, darles tiempo a que se luzcan, y que no queden sepultados por otro banner en 20 días. Lo que va a terminar pasando es que a final de año ya no tengan ni ideas, y saquen personajes con habilidades rotas a posta y sin ningún sentido. Como ha pasado en Rainbow Six Siege, que al final con tantos agentes, parecen los Vengadores los últimos que han sacado...
En fin. Adoro el juego. Pero hay ciertas cosas que me chirrían cada día más y más.
Y la solución fácil a esto siempre ha sido: hay que tomarse el juego de otra forma. Sin pensar en gachas y tal. Pero coño... te pones a pensar... y es un juego en el que básicamente toda recompensa que dan y que te hacen anhelar son gemas. Es decir, es un impulso constante indirecto a tirar tirar tirar y no parar.
Xd
Estoy de acuerdo en buena parte. Hay cosas en las que no coincido. Que saquen muchos personajes me parece bien, cuanta más variedad, mejor. Los gachas no son juegos que puedas jugar con mentalidad Pokémon de "captúralos a todos". Escoger sabiamente en qué gastar tus tiradas es parte de la gracia de estos juegos.
El problema es el otro que comentas. Subir un personaje requiere mucho esfuerzo, subir sus armas lo mismo. Por Dios, yo para subir hoy el garrote de debate o algo (una gran espada para Razor) así he tenido que matar un montón de boboklins de esos mientras rezaba que me soltasen aunque sea máscaras rotas, cuando a estos niveles me deberían de dar de rarezas más altas a patadas.
Este gacha es especial por una cosa y es el enorme tiempo que hay entre actualizaciones. Yo por ejemplo jugaba a Brave Exvius y cada semana tienes banner nuevo y evento nuevo. El farmeo es muchísimo menos intensivo que en Genshin Impact. Parece que los creadores pensaron en métodos para mantener enganchada a la comunidad a lo largo de todas las semanas de sequía que pueden transcurrir entre actualizaciones y lo mejor que se les pasó por la cabeza es introducir un farmeo infernal, porque no hay otra forma de describir esto.
Subir armas, subir personajes, subir artefactos, subir talentos... Es demasiado.
arigato escribió:beldum escribió:arigato escribió:
Yaksha, creo que es en Japón como un tipo de demonio, no un nombre propio de uno solo, creo.
Tmb se considera que esos demonios son espiritus malignos, es decir en este juego los "dioses" son solo espiritus elementales que lucharon entre ellos en su "olimpo" para tomar el puesto de arcontes.
Segun como escalen en este juego a los yaksha, podria decirse que xiao puede matar "dioses", ya que ahora mismo tiene el titulo de cazador de demonios, como illidan
La verdad es que el personaje mola mucho. Aunque tambien me gusta Akaya, por lo que tendré que decidir por uno de los dos cuando llegue el momento (El alquimista geo y la media adeptus cryo no me llaman mucho la atención, por lo que ahorraré protogemas mientras ponen sus banners). Aunque ahora estoy tirando al banner permanente porque me faltan 18 para llegar a 90. A ver si tengo suerte y me sale Diluc o Qiqi (Mona tambien me gusta mucho, pero al tener a Childe y Barbara a full constelaciones, no se como implementarla en mi equipo). Jean y Keqing son tambien bienvenidas, pero ya las tengo, por lo que no me haría tanta ilusion. Y si es arma 5*, pues espero que almenos sea una buena para alguno de los personajes que llevo entrenados actualmente.
Si tienes a keching, Ayaka o Akaya (ya me lías xd), va a ser mas de lo mismo, es un gameplay muy similar el de ambas, incluso diría que hay movimientos de espada del moveset que se repiten o son muy muy similares, solo que keching entre leches va tomando postura de esgrima y da estocadas y Ayaka mas rollo samurai con el estilo iai.
Yo no tengo problemas de ahorrar hasta xiao porque lo que se viene poco me tienta, como mucho la mestiza pero meh.
Imagino que ademas como es costumbre saldra el banner de armas la lanza de jade esa a la par con xiao...con un poco de suerte si me sale todo en el primer pity podría hasta aspirar a conseguir pj y arma, pero lo dudo
Kyross escribió:@halisco Hay nuevas armas para la forja? Pues igual me espero para el arma de Bennet, q no se cual ponerle, si la del Herrero q da daño físico q para el me da igual pero le subirá mucho el ataque básico, o una q de menos ataque pero q de recarga de energía.
goku593 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:
Estoy de acuerdo en buena parte. Hay cosas en las que no coincido. Que saquen muchos personajes me parece bien, cuanta más variedad, mejor. Los gachas no son juegos que puedas jugar con mentalidad Pokémon de "captúralos a todos". Escoger sabiamente en qué gastar tus tiradas es parte de la gracia de estos juegos.
El problema es el otro que comentas. Subir un personaje requiere mucho esfuerzo, subir sus armas lo mismo. Por Dios, yo para subir hoy el garrote de debate o algo (una gran espada para Razor) así he tenido que matar un montón de boboklins de esos mientras rezaba que me soltasen aunque sea máscaras rotas, cuando a estos niveles me deberían de dar de rarezas más altas a patadas.
Este gacha es especial por una cosa y es el enorme tiempo que hay entre actualizaciones. Yo por ejemplo jugaba a Brave Exvius y cada semana tienes banner nuevo y evento nuevo. El farmeo es muchísimo menos intensivo que en Genshin Impact. Parece que los creadores pensaron en métodos para mantener enganchada a la comunidad a lo largo de todas las semanas de sequía que pueden transcurrir entre actualizaciones y lo mejor que se les pasó por la cabeza es introducir un farmeo infernal, porque no hay otra forma de describir esto.
Subir armas, subir personajes, subir artefactos, subir talentos... Es demasiado.
Precisamente no criticaría el número de personajes nuevos, si las formas de obtención de materiales fuesen más livianas. Sácame personajes a este ritmo, si me das facilidad para subirlo. Si no no. Para que quiero 40 personajes en un año si tendré subidos 10?
Kyross escribió:@arigato Segun esa página favonius a lvl 80 sin ascender 401 y prototipo rencor 497, hay 96 de daño de diferencia.
SR71 escribió:arigato escribió:SR71 escribió:Todos los f2p y semi le cojeremos asco al juego, un gacha no debería estar para consolas, en consolas se juega de otra forma. Yo no soporto querer jugar y no poder hacerlo.
Con lo que podría haber sido este juego.
Pues para no soportarlo llevas bastante por aqui eh .
Tiene que haber de todo, ahi tienes el breath of the wild.
Por que no hay otro juego parecido, uno así sin gacha, ni resina, ni mierdas que rozan la ilegalidad, me haría muy feliz.
Solo digo lo que todos pensamos y pocos quieren reconocer.
BOTW solo tiene un personaje.
arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0
Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...
Y refinada ni os cuento.
Ateliers escribió:arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0
Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...
Y refinada ni os cuento.
Esa lanza es de locos... Imagina Xiao con eso xD
arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0
Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...
Y refinada ni os cuento.
arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0
Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...
Y refinada ni os cuento.
Dayo3826 escribió:arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0
Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...
Y refinada ni os cuento.
Esa lanza me toco en el permanente y no veas estoy contando los dias para enchufarsela a Xiao. Un detalle, cuando tienes los máximos stacks no te sube 12% ataque, sino daño, es decir es mucho mejor. Ya que afecta al daño total no al base