Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
beldum escribió:
arigato escribió:
Yaksha, creo que es en Japón como un tipo de demonio, no un nombre propio de uno solo, creo.

Tmb se considera que esos demonios son espiritus malignos, es decir en este juego los "dioses" son solo espiritus elementales que lucharon entre ellos en su "olimpo" para tomar el puesto de arcontes.

Segun como escalen en este juego a los yaksha, podria decirse que xiao puede matar "dioses", ya que ahora mismo tiene el titulo de cazador de demonios, como illidan XD


La verdad es que el personaje mola mucho. Aunque tambien me gusta Akaya, por lo que tendré que decidir por uno de los dos cuando llegue el momento (El alquimista geo y la media adeptus cryo no me llaman mucho la atención, por lo que ahorraré protogemas mientras ponen sus banners). Aunque ahora estoy tirando al banner permanente porque me faltan 18 para llegar a 90. A ver si tengo suerte y me sale Diluc o Qiqi (Mona tambien me gusta mucho, pero al tener a Childe y Barbara a full constelaciones, no se como implementarla en mi equipo). Jean y Keqing son tambien bienvenidas, pero ya las tengo, por lo que no me haría tanta ilusion. Y si es arma 5*, pues espero que almenos sea una buena para alguno de los personajes que llevo entrenados actualmente.


Si tienes a keching, Ayaka o Akaya (ya me lías xd), va a ser mas de lo mismo, es un gameplay muy similar el de ambas, incluso diría que hay movimientos de espada del moveset que se repiten o son muy muy similares, solo que keching entre leches va tomando postura de esgrima y da estocadas y Ayaka mas rollo samurai con el estilo iai.

Yo no tengo problemas de ahorrar hasta xiao porque lo que se viene poco me tienta, como mucho la mestiza pero meh.

Imagino que ademas como es costumbre saldra el banner de armas la lanza de jade esa a la par con xiao...con un poco de suerte si me sale todo en el primer pity podría hasta aspirar a conseguir pj y arma, pero lo dudo XD

La verdad que los próximos Banner para mi van a ser como si no existieran. Literalmente no me gusta NINGÚN personaje. Y Ayaka menos. Así que por mi parte, Xiao, completo team y a farmear armas 5*. Total, Diluc ya no me va a salir así qué.
Kyross escribió:@goku593 Ya, si mi Tartaglia también destroza tal como está, es una bestia de pj xD

Nivel 49 del PB, mañana ya 50. Y no lo tengo comprado, me están dando unas ganas de comprarlo y recibir todos esos recursos de golpe... Jaja


Teniendo a Diluc y Tartaglia yo lo haría en tu lugar, un recurso utilizado en un 5* es mucho mas provechoso y eficiente que recursos utilizados en amber o el viajero por ejemplo. Con este razonamiento, pasta gastada en estos personajes es pasta bien gastada.
@goku593
Goku, Diluc puede salir si le apetece al gacha. No es un personaje temporal, así que siempre existe la posibilidad de que salga, que en mi caso, no la hay porque Venti no está en ningún banner
Yo tampoco tuve suerte y me dieron un dupe de Keching. Y de verdad, quería cualquier 5* salvo a ella porque 5* tengo a Klee, Keching y Tartaglia, omitiendo a Zhongli.

Y me estoy desesperando porque los artefactos me salen MALÍSIMOS y cuando subo los pocos que parecen buenos, acaban con stats malísimas o con crecimientos de mierda me estoy gastando mucha resina y mora, aparte del tiempo y lo máximo que consigo es un Tartaglia con 1660 de ataque, Zhongli con poco ataque y el resto de personajes horriblemente equipados.
Me empiezo a deprimir
Zireael escribió:
Kyross escribió:@goku593 Ya, si mi Tartaglia también destroza tal como está, es una bestia de pj xD

Nivel 49 del PB, mañana ya 50. Y no lo tengo comprado, me están dando unas ganas de comprarlo y recibir todos esos recursos de golpe... Jaja


Teniendo a Diluc y Tartaglia yo lo haría en tu lugar, un recurso utilizado en un 5* es mucho mas provechoso y eficiente que recursos utilizados en amber o el viajero por ejemplo. Con este razonamiento, pasta gastada en estos personajes es pasta bien gastada.

Se lo vas a decir a mi resina débil, antes de tenerlos tenía 60, después de subirles al 80, sus armas al 80 y talentos al 6 y 7 me he quedado en la mitad xD ya los tengo subidos, solo me queda buscarles un buen set de artefactos.

La verdad q la resina débil viene genial para subir personajes nuevos q quieres maximizar rapido, eso si, me he quedado seco de libros y mora, libros los he gastado todos y mora he pasado de 5,5 millones a poco más de 1 millón jaja, gracias al último evento q sino...
AngoraSaki escribió:@goku593
Goku, Diluc puede salir si le apetece al gacha. No es un personaje temporal, así que siempre existe la posibilidad de que salga, que en mi caso, no la hay porque Venti no está en ningún banner
Yo tampoco tuve suerte y me dieron un dupe de Keching. Y de verdad, quería cualquier 5* salvo a ella porque 5* tengo a Klee, Keching y Tartaglia, omitiendo a Zhongli.

Y me estoy desesperando porque los artefactos me salen MALÍSIMOS y cuando subo los pocos que parecen buenos, acaban con stats malísimas o con crecimientos de mierda me estoy gastando mucha resina y mora, aparte del tiempo y lo máximo que consigo es un Tartaglia con 1660 de ataque, Zhongli con poco ataque y el resto de personajes horriblemente equipados.
Me empiezo a deprimir

No gastes un solo recurso en Zhongli, déjalo hasta que lo mejoren, si es que lo tocan. Céntrate en el resto de personajes que si que están balanceados. Artefactos tardan en salir, la verdad, pero poco a poco se van consiguiendo. Eso si, que he tirado muchas tiradas en el anterior banner para la basura, pues también xD

Pero bueno, es un juego, ya vendrán gachas mejores y más oportunidades. Y si no pues me iré cansando y a otra cosa mariposa jajaja

Ahí tengo el Shadowlands esperando de brazos abiertos como este empiece a saturarme.
AngoraSaki escribió:@goku593
Goku, Diluc puede salir si le apetece al gacha. No es un personaje temporal, así que siempre existe la posibilidad de que salga, que en mi caso, no la hay porque Venti no está en ningún banner
Yo tampoco tuve suerte y me dieron un dupe de Keching. Y de verdad, quería cualquier 5* salvo a ella porque 5* tengo a Klee, Keching y Tartaglia, omitiendo a Zhongli.

Y me estoy desesperando porque los artefactos me salen MALÍSIMOS y cuando subo los pocos que parecen buenos, acaban con stats malísimas o con crecimientos de mierda me estoy gastando mucha resina y mora, aparte del tiempo y lo máximo que consigo es un Tartaglia con 1660 de ataque, Zhongli con poco ataque y el resto de personajes horriblemente equipados.
Me empiezo a deprimir


No te quemes, que si no le vas a coger tirria al juego.

Yo mas o menos igual que tu, con ninguang de tanto farmear petra me calente y subi los primeros artefactos que me tocaron despues de muchos para ir medio decente, y voy con solo 1300 de ataq creo sin buffo de doble pyro...pero decente igualmente.
@AngoraSaki Lo de los artefactos si te sirve de consuelo es lo normal, yo dedique ayer el día a intentar sacar algo decente del set de fuego y gaste incluso algunas resina débil para nada, ya paso, voy a dedicar recursos a seguir subiendo a Diona y Bennet q los tengo en lvl 50 y ya dejaré los artefactos para más adelante, aunque el problema es q necesito equipar a varios personajes de mi grupo de 8.
Todos los f2p y semi le cojeremos asco al juego, un gacha no debería estar para consolas, en consolas se juega de otra forma. Yo no soporto querer jugar y no poder hacerlo.

Con lo que podría haber sido este juego.
SR71 escribió:Todos los f2p y semi le cojeremos asco al juego, un gacha no debería estar para consolas, en consolas se juega de otra forma. Yo no soporto querer jugar y no poder hacerlo.

Con lo que podría haber sido este juego.


Pues para no soportarlo llevas bastante por aqui eh XD.

Tiene que haber de todo, ahi tienes el breath of the wild.
AngoraSaki escribió:@goku593
Goku, Diluc puede salir si le apetece al gacha. No es un personaje temporal, así que siempre existe la posibilidad de que salga, que en mi caso, no la hay porque Venti no está en ningún banner
Yo tampoco tuve suerte y me dieron un dupe de Keching. Y de verdad, quería cualquier 5* salvo a ella porque 5* tengo a Klee, Keching y Tartaglia, omitiendo a Zhongli.

Y me estoy desesperando porque los artefactos me salen MALÍSIMOS y cuando subo los pocos que parecen buenos, acaban con stats malísimas o con crecimientos de mierda me estoy gastando mucha resina y mora, aparte del tiempo y lo máximo que consigo es un Tartaglia con 1660 de ataque, Zhongli con poco ataque y el resto de personajes horriblemente equipados.
Me empiezo a deprimir


Desde que he dejado de restarle importancia a los artefactos, mas que nada, para que no me entre un mal de la mala ostia que me estaba poniendo, joder, me están empezando a salir medio decentes, pero que ya no me como la cabeza como antaño buscando el artefacto perfecto. A Diona he conseguido hacerle uno bastante decente, con el set de nobleza, vida a saco y recarga de energía.
arigato escribió:
SR71 escribió:Todos los f2p y semi le cojeremos asco al juego, un gacha no debería estar para consolas, en consolas se juega de otra forma. Yo no soporto querer jugar y no poder hacerlo.

Con lo que podría haber sido este juego.


Pues para no soportarlo llevas bastante por aqui eh XD.

Tiene que haber de todo, ahi tienes el breath of the wild.

Por que no hay otro juego parecido, uno así sin gacha, ni resina, ni mierdas que rozan la ilegalidad, me haría muy feliz.
Solo digo lo que todos pensamos y pocos quieren reconocer.

BOTW solo tiene un personaje.
arigato escribió:
SR71 escribió:Todos los f2p y semi le cojeremos asco al juego, un gacha no debería estar para consolas, en consolas se juega de otra forma. Yo no soporto querer jugar y no poder hacerlo.

Con lo que podría haber sido este juego.


Pues para no soportarlo llevas bastante por aqui eh XD.

Tiene que haber de todo, ahi tienes el breath of the wild.


Es cierto que si vas de nuevo en los gachas choca un poco, y más en consola, pero el juego se disfruta mucho así que todo es adaptarse
@halisco
No busco el perfecto, busco algo potable para equipar, que no me sale nada bueno [buuuaaaa]
@arigato @Kyross @goku593
Después de hoy, paso un poco ya.
Llevo desde el día 1 farmeando y farmeando...
He gastado unas 21 resinas entre oro y dominios...
Yo no puedo hacer más.
Me dedicaré a preparar el lunes lo del arco de Tartaglia y lo que vaya surgiendo.
Yo lo que dije ayer. Empecé con unas 65 resinas débiles y tras gastarlas en dos días, me quedan 7 resinas débiles y lo único que he hecho es farmear un set entero de fuego para Diluc y un par de partes del set de gladiador, pero bastante mediocres, y ni siquiera puedo hacerme el set de 4 piezas aún (podía antes, pero una de las piezas se la he tenido que dar a un personaje para complementar otro set diferente).

Ya no es sólo conseguir artefactos buenos, sino otros de relleno para mejorarlos. Eso es una barbaridad de tiempo y de resina.
SR71 escribió:
arigato escribió:
SR71 escribió:Todos los f2p y semi le cojeremos asco al juego, un gacha no debería estar para consolas, en consolas se juega de otra forma. Yo no soporto querer jugar y no poder hacerlo.

Con lo que podría haber sido este juego.


Pues para no soportarlo llevas bastante por aqui eh XD.

Tiene que haber de todo, ahi tienes el breath of the wild.

Por que no hay otro juego parecido, uno así sin gacha, ni resina, ni mierdas que rozan la ilegalidad, me haría muy feliz.
Solo digo lo que todos pensamos y pocos quieren reconocer.

BOTW solo tiene un personaje.


Si claro que entiendo que sin nada de eso seria muy disfrutable, claro.

Pero yo no pienso para nada como tu en lo demás, soy semif2p si quieres llamarlo asi, y no creo que le coja asco ninguno, solo que como con cualquier juego llegara un punto en que me aburrira, pero al estar en constante evolución, actus, eventos, mecanicas, pjs, items, enemigos, zonas etc aun asi seguramente es del tipo de juego que me haria retomarlo otra temporada.

Y tampoco pienso como tu de que no deba existir X tipo de juego segun la plataforma, el que no quiera que no juegue, pero no le cortes la oportunidad al resto, no todos pueden tener un movil, pc que soporte el juego quizas y solo puedan desde consola, y se lo estarían perdiendo por gente con tu forma de pensar, que gracias a dios no ha sido.

@AngoraSaki yo tengo 0 resinas desde hace 1 semana o mas xD
A mi me ha salido un artefacto de nobleza con % de vida y otro del mismo tipo con %bono de curación...

Tengo que investigar qué le viene mejor a Diona: si tener más HP o curar más. Así a bote pronto y sin investigar nada diría que HP le viene mejor... pero claro también puedo ponerle 2 piezas de %HP y una pieza de %bono curacion y puede estar genial también.

PD: también puede venirme bien una pieza de recarga de energía... menudo lío! xD cualquiera de las tres combinaciones creo que estará bien :)
@AngoraSaki Para sacar a Venti artefactos no te puedes imaginar los dominios que he podido hacer pues sigue con los mismos artefactos.

No he visto nada aquí sobre este tema, las armas nuevas de la forja que se vienen en la 1.2, en el min 4:45

Ateliers escribió:A mi me ha salido un artefacto de nobleza con % de vida y otro del mismo tipo con %bono de curación...

Tengo que investigar qué le viene mejor a Diona: si tener más HP o curar más. Así a bote pronto y sin investigar nada diría que HP le viene mejor... pero claro también puedo ponerle 2 piezas de %HP y una pieza de %bono curacion y puede estar genial también.


Yo soy partidario de usar algo que es exclusivo de un lugar si le viene bien al pj...

A un heal bono curación, a un dps % crit o daño crit en cabeza...

Segun el pj el caliz con daño elemental o fisico.

Pero imagino que eso al ser % habra una respuesta matemática, lo de la curación digo, al curar X a X hp tuya o ver lo que curas actualmente y aplicarle ese % de curación mayor para ver cual es mas efectivo imagino.
@halisco Hay nuevas armas para la forja? Pues igual me espero para el arma de Bennet, q no se cual ponerle, si la del Herrero q da daño físico q para el me da igual pero le subirá mucho el ataque básico, o una q de menos ataque pero q de recarga de energía.
Kyross escribió:@halisco Hay nuevas armas para la forja? Pues igual me espero para el arma de Bennet, q no se cual ponerle, si la del Herrero q da daño físico q para el me da igual pero le subirá mucho el ataque básico, o una q de menos ataque pero q de recarga de energía.


No funciona así que yo sepa eh, bennet y su ulti solo escalan al daño en blanco, es decir el raw del arma mas el añadido que obtiene por ascensión, el resto de estadisticas de ataque o bonus no se suman a esto.

El mejor arma para bennet es la que de mas raw dmg, que seria cualquiera de 5* si o si, luego habría que ver de sub stat y habilidad que van mejor, imagino que cosas como recarga energia etc.
arigato escribió:
Kyross escribió:@halisco Hay nuevas armas para la forja? Pues igual me espero para el arma de Bennet, q no se cual ponerle, si la del Herrero q da daño físico q para el me da igual pero le subirá mucho el ataque básico, o una q de menos ataque pero q de recarga de energía.


No funciona así que yo sepa eh, bennet y su ulti solo escalan al daño en blanco, es decir el raw del arma mas el añadido que obtiene por ascensión, el resto de estadisticas de ataque o bonus no se suman a esto.

Sisi, lo se, me refiero q el arma q digo de daño físico ese daño no le sirve para nada, pero empieza con un 44 de ataque normal q es el q vale para buffar al resto con su ulti, por lo q si la subes al máximo creo q es la espada q más daño básico da para ese últi, y otras espadas como la del sacrificio o favonius empiezan con un ataque normal de 41 y suben menos el daño al subirlas, unos 20 de daño menos por nivel, por eso una vez subidas al máximo la q más va a potenciar el ataque q da el ulti al resto va a ser esa espada, lo q no se es si compensa tener mas daño y perder recarga de energía por ejemplo para cargar el ulti antes.

Mi problema es q actualmente solo tengo espada del sacrificio, de favonius o la del Herrero, de ahí mi duda cual subirle. Obviamente no tengo de 5* xD
Ateliers escribió:A mi me ha salido un artefacto de nobleza con % de vida y otro del mismo tipo con %bono de curación...

Tengo que investigar qué le viene mejor a Diona: si tener más HP o curar más. Así a bote pronto y sin investigar nada diría que HP le viene mejor... pero claro también puedo ponerle 2 piezas de %HP y una pieza de %bono curacion y puede estar genial también.

PD: también puede venirme bien una pieza de recarga de energía... menudo lío! xD cualquiera de las tres combinaciones creo que estará bien :)


Diona contra más vida tenga mejor es su escudo y es lo que más me interesa a mi, y lo que he estado mirando e investigando el set que recomiendan mucho es el de nobleza las 4 piezas con bono de curación, recarga de energía y vida a saco, es el que he podido hacer a falta el bono de curación, justo la que tu tienes.

Cáliz vida
Casco bono de curación ( me falta ese) xD
Reloj recarga de energía
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que dije ayer. Empecé con unas 65 resinas débiles y tras gastarlas en dos días, me quedan 7 resinas débiles y lo único que he hecho es farmear un set entero de fuego para Diluc y un par de partes del set de gladiador, pero bastante mediocres, y ni siquiera puedo hacerme el set de 4 piezas aún (podía antes, pero una de las piezas se la he tenido que dar a un personaje para complementar otro set diferente).

Ya no es sólo conseguir artefactos buenos, sino otros de relleno para mejorarlos. Eso es una barbaridad de tiempo y de resina.

No podría estar más de acuerdo con tu comentario. El problema no es conseguir artefactos buenos, que ya es resina a punta pala, el problema es conseguir artefactos para mejorar los que tienes. Y diremos: “oye pero las rutas de artefactos”. Hace poco postee aquí una ruta de artefactos, se consiguen más de 50, pues bien. No son ni un nivel de más de 15 en un artefacto legendario. Que se dice pronto.

Ahora mismo el sistema de obtención de recursos es PLENAMENTE incompatible con la proliferación de nuevos personajes. O optimizan este sistema, o te digo yo que más de uno acaba quemado, y yo el primero.

Ridiculo gastar 40 resinas y no sacar ni un set decente.

Yo pienso que tienen mucho que optimizar si quieren una comunidad duradera. El juego tiene 2 meses... a ver si llega al año con los jugadores actuales. Pero a este ritmo... la gente acabará quemada.

Tu piensa que van a, más o menos, 2-3 personajes nuevos cada mes. Pues bien, un total de... 36 personajes en un año. Como poco, más el plantel del inicio. A ver quien es el guapo que va al día subiendo personajes y buscando sets buenos.

Pongo el ejemplo de que te toque un nuevo personaje 4 estrellas. Pues bien, celebrarlo y tachan: sube el personaje a tu nivel de mundo, que ya será 7. Del 1 al 90. Dos meses buscando equipo y materiales para ese personaje, y cuando lo tengas, ya habrán salido otros 4/5 personajes que te gustan y estas a 0 de todo.


A cada nivel de mundo que subas, los personajes que tocan DEBERÍAN estar ya en un nivel superior.

Nivel de Mundo 7. Personaje obtenido -> nivel 50. Que haya que subirlo del 50 al 90.

Pero imagínate en Inazuma, subir uno del 1 al 100. Es que es un sinsentido.

Y suma obtención de materiales, artefactos, etcétera. Me dan ganas de quedarme con los que tengo y tirar ya a armas. La verdad.




Por no hablar de lo absurdo que me parece esta cantidad ingente de personajes. Yo, honestamente, sacaría 1 al mes. Y cada 2 meses uno de 5*. De esa forma ayudaría muchísimo a que la gente vaya subiendo y entrenando sus personajes... y sobretodo, darles tiempo a que se luzcan, y que no queden sepultados por otro banner en 20 días. Lo que va a terminar pasando es que a final de año ya no tengan ni ideas, y saquen personajes con habilidades rotas a posta y sin ningún sentido. Como ha pasado en Rainbow Six Siege, que al final con tantos agentes, parecen los Vengadores los últimos que han sacado...

En fin. Adoro el juego. Pero hay ciertas cosas que me chirrían cada día más y más.


Y la solución fácil a esto siempre ha sido: hay que tomarse el juego de otra forma. Sin pensar en gachas y tal. Pero coño... te pones a pensar... y es un juego en el que básicamente toda recompensa que dan y que te hacen anhelar son gemas. Es decir, es un impulso constante indirecto a tirar tirar tirar y no parar.

Xd
@Kyross A parte de este video lo he visto en más sitios, yo me esperaria por que de ser cierto esas armas van a ser meta veremos.
Yo tolero el gacha para los personajes, no me gusta pero lo podría aceptar, pero el resto de limitaciones absurdas ni de coña, lo de la resina nunca en mi vida jugué a algo tan frustrante y desquiciante.

Y que si tengo al personaje a tope en un par de días, si hay decenas y cada 20 días ponen mas, no tiene puto sentido para mi, no entiendo porque tienen tanto éxito estos juegos, y mas los que no tienen ni mundo abierto ni nada.
halisco escribió:@Kyross A parte de este video lo he visto en más sitios, yo me esperaria por que de ser cierto esas armas van a ser meta veremos.



Las veo muy lejos de ser meta con esa habilidad y dando % bono daño fisico creo que era, frente a las actuales que dan de sub stat % ATQ o crit o daño critico.

Pd: en caliz no sale recarga de energía, eso solo sale de main stat en reloj.


@Kyross ¿tienes alguna pagina en la que ver como escalan en daño en niveles finales para ver esa diferencia?
SR71 escribió:Yo tolero el gacha para los personajes, no me gusta pero lo podría aceptar, pero el resto de limitaciones absurdas ni de coña, lo de la resina nunca en mi vida jugué a algo tan frustrante y desquiciante.

Y que si tengo al personaje a tope en un par de días, si hay decenas y cada 20 días ponen mas, no tiene puto sentido para mi, no entiendo porque tienen tanto éxito estos juegos, y mas los que no tienen ni mundo abierto ni nada.


La resina es un componente más de los juegos gachas, la mayoría limitan así el juego. A otro que yo juego en lugar de resina, se llama energía, pero es lo mismo. Te la gastas y ya no puedes hacer nada hasta que se vaya recuperando, aunque a diferencia de aquí, con cada nivel que tú subes amplían en uno el límite de energía, por lo que vas pudiendo hacer más cosas cuando subes, aunque algunas tareas también requieren más energía que otra... todo es un maldito círculo xD
@arigato Gracias me lio con el cáliz el reloj xD

De esta vi un video y hablan muy bien de ella para calcular daño.

Calculadora de daño
arigato escribió: @Kyross ¿tienes alguna pagina en la que ver como escalan en daño en niveles finales para ver esa diferencia?

No, pero por ponerte un ejemplo:

Espada del sacrificio y favonius
Nivel 1 da 41 de ataque y nivel 20 da 99

Espada prototipo rencor
Nivel 1 da 44 de ataque y nivel 20 da 119

Solo a nivel 20 ya hay una diferencia de 20 de daño (sin ascender)

Y por ejemplo el arco de favonius igual, a lvl 1 da 41 y al 20 da 99 y yo lo tengo subido al 60 y solo da 293 (sin ascender) cuando otros arcos a ese lvl dan muchisimo más ataque normal.

Al final esas armas te dan mucha recarga de energía pero poco ataque.
goku593 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que dije ayer. Empecé con unas 65 resinas débiles y tras gastarlas en dos días, me quedan 7 resinas débiles y lo único que he hecho es farmear un set entero de fuego para Diluc y un par de partes del set de gladiador, pero bastante mediocres, y ni siquiera puedo hacerme el set de 4 piezas aún (podía antes, pero una de las piezas se la he tenido que dar a un personaje para complementar otro set diferente).

Ya no es sólo conseguir artefactos buenos, sino otros de relleno para mejorarlos. Eso es una barbaridad de tiempo y de resina.

No podría estar más de acuerdo con tu comentario. El problema no es conseguir artefactos buenos, que ya es resina a punta pala, el problema es conseguir artefactos para mejorar los que tienes. Y diremos: “oye pero las rutas de artefactos”. Hace poco postee aquí una ruta de artefactos, se consiguen más de 50, pues bien. No son ni un nivel de más de 15 en un artefacto legendario. Que se dice pronto.

Ahora mismo el sistema de obtención de recursos es PLENAMENTE incompatible con la proliferación de nuevos personajes. O optimizan este sistema, o te digo yo que más de uno acaba quemado, y yo el primero.

Ridiculo gastar 40 resinas y no sacar ni un set decente.

Yo pienso que tienen mucho que optimizar si quieren una comunidad duradera. El juego tiene 2 meses... a ver si llega al año con los jugadores actuales. Pero a este ritmo... la gente acabará quemada.

Tu piensa que van a, más o menos, 2-3 personajes nuevos cada mes. Pues bien, un total de... 36 personajes en un año. Como poco, más el plantel del inicio. A ver quien es el guapo que va al día subiendo personajes y buscando sets buenos.

Pongo el ejemplo de que te toque un nuevo personaje 4 estrellas. Pues bien, celebrarlo y tachan: sube el personaje a tu nivel de mundo, que ya será 7. Del 1 al 90. Dos meses buscando equipo y materiales para ese personaje, y cuando lo tengas, ya habrán salido otros 4/5 personajes que te gustan y estas a 0 de todo.


A cada nivel de mundo que subas, los personajes que tocan DEBERÍAN estar ya en un nivel superior.

Nivel de Mundo 7. Personaje obtenido -> nivel 50. Que haya que subirlo del 50 al 90.

Pero imagínate en Inazuma, subir uno del 1 al 100. Es que es un sinsentido.

Y suma obtención de materiales, artefactos, etcétera. Me dan ganas de quedarme con los que tengo y tirar ya a armas. La verdad.




Por no hablar de lo absurdo que me parece esta cantidad ingente de personajes. Yo, honestamente, sacaría 1 al mes. Y cada 2 meses uno de 5*. De esa forma ayudaría muchísimo a que la gente vaya subiendo y entrenando sus personajes... y sobretodo, darles tiempo a que se luzcan, y que no queden sepultados por otro banner en 20 días. Lo que va a terminar pasando es que a final de año ya no tengan ni ideas, y saquen personajes con habilidades rotas a posta y sin ningún sentido. Como ha pasado en Rainbow Six Siege, que al final con tantos agentes, parecen los Vengadores los últimos que han sacado...

En fin. Adoro el juego. Pero hay ciertas cosas que me chirrían cada día más y más.


Y la solución fácil a esto siempre ha sido: hay que tomarse el juego de otra forma. Sin pensar en gachas y tal. Pero coño... te pones a pensar... y es un juego en el que básicamente toda recompensa que dan y que te hacen anhelar son gemas. Es decir, es un impulso constante indirecto a tirar tirar tirar y no parar.

Xd


Estoy de acuerdo en buena parte. Hay cosas en las que no coincido. Que saquen muchos personajes me parece bien, cuanta más variedad, mejor. Los gachas no son juegos que puedas jugar con mentalidad Pokémon de "captúralos a todos". Escoger sabiamente en qué gastar tus tiradas es parte de la gracia de estos juegos.

El problema es el otro que comentas. Subir un personaje requiere mucho esfuerzo, subir sus armas lo mismo. Por Dios, yo para subir hoy el garrote de debate o algo (una gran espada para Razor) así he tenido que matar un montón de boboklins de esos mientras rezaba que me soltasen aunque sea máscaras rotas, cuando a estos niveles me deberían de dar de rarezas más altas a patadas.

Este gacha es especial por una cosa y es el enorme tiempo que hay entre actualizaciones. Yo por ejemplo jugaba a Brave Exvius y cada semana tienes banner nuevo y evento nuevo. El farmeo es muchísimo menos intensivo que en Genshin Impact. Parece que los creadores pensaron en métodos para mantener enganchada a la comunidad a lo largo de todas las semanas de sequía que pueden transcurrir entre actualizaciones y lo mejor que se les pasó por la cabeza es introducir un farmeo infernal, porque no hay otra forma de describir esto.

Subir armas, subir personajes, subir artefactos, subir talentos... Es demasiado.
halisco escribió:@arigato Gracias me lio con el cáliz el reloj xD

De esta vi un video y hablan muy bien de ella para calcular daño.

Calculadora de daño


Gracias, pero eso es para calcular que daño harías con X pj, build etc.

Yo me refería a una tabla con las armas que hay y el como mejoran sus stats a medida que suben para lo de bennet jeje.

Kyross escribió:
arigato escribió: @Kyross ¿tienes alguna pagina en la que ver como escalan en daño en niveles finales para ver esa diferencia?

No, pero por ponerte un ejemplo:

Espada del sacrificio y favonius
Nivel 1 da 41 de ataque y nivel 20 da 99

Espada prototipo rencor
Nivel 1 da 44 de ataque y nivel 20 da 119

Solo a nivel 20 ya hay una diferencia de 20 de daño (sin ascender)

Y por ejemplo el arco de favonius igual, a lvl 1 da 41 y al 20 da 99 y yo lo tengo subido al 60 y solo da 293 (sin ascender) cuando otros arcos a ese lvl dan muchisimo más ataque normal.

Al final esas armas te dan mucha recarga de energía pero poco ataque.


Lo que no se, es si siempre son como dices una ventaja de +20 siempre, quizas a niveles mas altos se equilibra o nose por eso preguntaba.
halisco escribió:@arigato Gracias me lio con el cáliz el reloj xD

De esta vi un video y hablan muy bien de ella para calcular daño.

Calculadora de daño

Gracias por la página esta muy bien

Pues subidas al 80 hay una diferencia de casi 100 de daño entre favonius y prototipo rencor, no se si merece la pena perder eso de buffo de ataque por recargar antes el ulti con la recarga de energía.

@arigato en esa página puedes mirar también el daño de las armas con cada nivel. A parte del pj puedes ponerle cualquier arma y ver el daño q hace, quita amber y pon a Bennet o el viajero.
Kyross escribió:
halisco escribió:@arigato Gracias me lio con el cáliz el reloj xD

De esta vi un video y hablan muy bien de ella para calcular daño.

Calculadora de daño

Gracias por la página esta muy bien

Pues subidas al 80 hay una diferencia de casi 100 de daño entre favonius y prototipo rencor, no se si merece la pena perder eso de buffo de ataque por recargar antes el ulti con la recarga de energía.

@arigato en esa página puedes mirar también el daño de las armas con cada nivel. A parte del pj puedes ponerle cualquier arma y ver el daño q hace, quita amber y pon a Bennet o el viajero.


Oh, es que soy un negado y mas desde movil chustero xd


Yo me refería algo mas sencillo como esto:

https://genshin.honeyhunterworld.com/sword/

Edit: es tal como dices, pues sabiendo que bennet ademas su 4° stat de ascensión es recarga de energia, yo elegiría el tener 100 mas de ATQ.

Pd: vaya locura la diferencia con la aquila xD.
CloudStrifeFF7 escribió:
goku593 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que dije ayer. Empecé con unas 65 resinas débiles y tras gastarlas en dos días, me quedan 7 resinas débiles y lo único que he hecho es farmear un set entero de fuego para Diluc y un par de partes del set de gladiador, pero bastante mediocres, y ni siquiera puedo hacerme el set de 4 piezas aún (podía antes, pero una de las piezas se la he tenido que dar a un personaje para complementar otro set diferente).

Ya no es sólo conseguir artefactos buenos, sino otros de relleno para mejorarlos. Eso es una barbaridad de tiempo y de resina.

No podría estar más de acuerdo con tu comentario. El problema no es conseguir artefactos buenos, que ya es resina a punta pala, el problema es conseguir artefactos para mejorar los que tienes. Y diremos: “oye pero las rutas de artefactos”. Hace poco postee aquí una ruta de artefactos, se consiguen más de 50, pues bien. No son ni un nivel de más de 15 en un artefacto legendario. Que se dice pronto.

Ahora mismo el sistema de obtención de recursos es PLENAMENTE incompatible con la proliferación de nuevos personajes. O optimizan este sistema, o te digo yo que más de uno acaba quemado, y yo el primero.

Ridiculo gastar 40 resinas y no sacar ni un set decente.

Yo pienso que tienen mucho que optimizar si quieren una comunidad duradera. El juego tiene 2 meses... a ver si llega al año con los jugadores actuales. Pero a este ritmo... la gente acabará quemada.

Tu piensa que van a, más o menos, 2-3 personajes nuevos cada mes. Pues bien, un total de... 36 personajes en un año. Como poco, más el plantel del inicio. A ver quien es el guapo que va al día subiendo personajes y buscando sets buenos.

Pongo el ejemplo de que te toque un nuevo personaje 4 estrellas. Pues bien, celebrarlo y tachan: sube el personaje a tu nivel de mundo, que ya será 7. Del 1 al 90. Dos meses buscando equipo y materiales para ese personaje, y cuando lo tengas, ya habrán salido otros 4/5 personajes que te gustan y estas a 0 de todo.


A cada nivel de mundo que subas, los personajes que tocan DEBERÍAN estar ya en un nivel superior.

Nivel de Mundo 7. Personaje obtenido -> nivel 50. Que haya que subirlo del 50 al 90.

Pero imagínate en Inazuma, subir uno del 1 al 100. Es que es un sinsentido.

Y suma obtención de materiales, artefactos, etcétera. Me dan ganas de quedarme con los que tengo y tirar ya a armas. La verdad.




Por no hablar de lo absurdo que me parece esta cantidad ingente de personajes. Yo, honestamente, sacaría 1 al mes. Y cada 2 meses uno de 5*. De esa forma ayudaría muchísimo a que la gente vaya subiendo y entrenando sus personajes... y sobretodo, darles tiempo a que se luzcan, y que no queden sepultados por otro banner en 20 días. Lo que va a terminar pasando es que a final de año ya no tengan ni ideas, y saquen personajes con habilidades rotas a posta y sin ningún sentido. Como ha pasado en Rainbow Six Siege, que al final con tantos agentes, parecen los Vengadores los últimos que han sacado...

En fin. Adoro el juego. Pero hay ciertas cosas que me chirrían cada día más y más.


Y la solución fácil a esto siempre ha sido: hay que tomarse el juego de otra forma. Sin pensar en gachas y tal. Pero coño... te pones a pensar... y es un juego en el que básicamente toda recompensa que dan y que te hacen anhelar son gemas. Es decir, es un impulso constante indirecto a tirar tirar tirar y no parar.

Xd


Estoy de acuerdo en buena parte. Hay cosas en las que no coincido. Que saquen muchos personajes me parece bien, cuanta más variedad, mejor. Los gachas no son juegos que puedas jugar con mentalidad Pokémon de "captúralos a todos". Escoger sabiamente en qué gastar tus tiradas es parte de la gracia de estos juegos.

El problema es el otro que comentas. Subir un personaje requiere mucho esfuerzo, subir sus armas lo mismo. Por Dios, yo para subir hoy el garrote de debate o algo (una gran espada para Razor) así he tenido que matar un montón de boboklins de esos mientras rezaba que me soltasen aunque sea máscaras rotas, cuando a estos niveles me deberían de dar de rarezas más altas a patadas.

Este gacha es especial por una cosa y es el enorme tiempo que hay entre actualizaciones. Yo por ejemplo jugaba a Brave Exvius y cada semana tienes banner nuevo y evento nuevo. El farmeo es muchísimo menos intensivo que en Genshin Impact. Parece que los creadores pensaron en métodos para mantener enganchada a la comunidad a lo largo de todas las semanas de sequía que pueden transcurrir entre actualizaciones y lo mejor que se les pasó por la cabeza es introducir un farmeo infernal, porque no hay otra forma de describir esto.

Subir armas, subir personajes, subir artefactos, subir talentos... Es demasiado.

Precisamente no criticaría el número de personajes nuevos, si las formas de obtención de materiales fuesen más livianas. Sácame personajes a este ritmo, si me das facilidad para subirlo. Si no no. Para que quiero 40 personajes en un año si tendré subidos 10?
@arigato Segun esa página favonius a lvl 80 sin ascender 401 y prototipo rencor 497, hay 96 de daño de diferencia.
arigato escribió:
beldum escribió:
arigato escribió:
Yaksha, creo que es en Japón como un tipo de demonio, no un nombre propio de uno solo, creo.

Tmb se considera que esos demonios son espiritus malignos, es decir en este juego los "dioses" son solo espiritus elementales que lucharon entre ellos en su "olimpo" para tomar el puesto de arcontes.

Segun como escalen en este juego a los yaksha, podria decirse que xiao puede matar "dioses", ya que ahora mismo tiene el titulo de cazador de demonios, como illidan XD


La verdad es que el personaje mola mucho. Aunque tambien me gusta Akaya, por lo que tendré que decidir por uno de los dos cuando llegue el momento (El alquimista geo y la media adeptus cryo no me llaman mucho la atención, por lo que ahorraré protogemas mientras ponen sus banners). Aunque ahora estoy tirando al banner permanente porque me faltan 18 para llegar a 90. A ver si tengo suerte y me sale Diluc o Qiqi (Mona tambien me gusta mucho, pero al tener a Childe y Barbara a full constelaciones, no se como implementarla en mi equipo). Jean y Keqing son tambien bienvenidas, pero ya las tengo, por lo que no me haría tanta ilusion. Y si es arma 5*, pues espero que almenos sea una buena para alguno de los personajes que llevo entrenados actualmente.


Si tienes a keching, Ayaka o Akaya (ya me lías xd), va a ser mas de lo mismo, es un gameplay muy similar el de ambas, incluso diría que hay movimientos de espada del moveset que se repiten o son muy muy similares, solo que keching entre leches va tomando postura de esgrima y da estocadas y Ayaka mas rollo samurai con el estilo iai.

Yo no tengo problemas de ahorrar hasta xiao porque lo que se viene poco me tienta, como mucho la mestiza pero meh.

Imagino que ademas como es costumbre saldra el banner de armas la lanza de jade esa a la par con xiao...con un poco de suerte si me sale todo en el primer pity podría hasta aspirar a conseguir pj y arma, pero lo dudo XD


Es Ayaka, lo he puesto mal antes, perdona xD. He buscado gameplays de los 2 para ver un poco que tal sus ataques, como se mueven, que tienen de pasivas, y la verdad es que Xiao es mas interesante que Ayaka en cuanto a gameplay, ya que puede moverse con los desplazamientos horizontales de su E y los saltos que pega con el burst, ademas de llevar lanza, que en mi caso ya serái llevar otro tipo de arma distinta.

Ayaka, por otra parte, si que tiene un set de movimientos parecido a Keqing en cuanto a ataques normales, aunque parece que va a poder meter bastante elemento cryo con su e y su burst, lo cual significa mas reacciones elementales. Tambien tiene esto de moverse como Mona, que puede ir bien para ataques sorpresa o para cubrirte de algunos golpes.

Veremos a ver que hago, ya que aun falta bastante para que salgan estos dos y ambos me gustan por diseño (me pasa un poco como hace unas semanas, que no sabía que tirar, si a Tartaglia o a Zhongli). En mi caso, de anemo ya tengo a Venti y a Jean, mientras que cryo tengo entrenada solamente a Diona (pese a que tengo a Kaeya y a Chrongun, pero no me lleman mucho ninguno de los 2), por lo que actualmente me iría mejor un personaje cryo que uno de anemo.
Kyross escribió:@halisco Hay nuevas armas para la forja? Pues igual me espero para el arma de Bennet, q no se cual ponerle, si la del Herrero q da daño físico q para el me da igual pero le subirá mucho el ataque básico, o una q de menos ataque pero q de recarga de energía.


Para mi son mucho mejores las armas que dan recarga de energia, puedes spammear el ulti de bennet en el abismo, en cambio con espadas sin recarga de energia, en cada piso del abismo puedes usar su ulti una o dos veces (aunque como el nivel de bennet escala con recarga de energia, con buenos artefactos y a nivel 90 tal vez sea mas util un arma que priorice ataque).
goku593 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Estoy de acuerdo en buena parte. Hay cosas en las que no coincido. Que saquen muchos personajes me parece bien, cuanta más variedad, mejor. Los gachas no son juegos que puedas jugar con mentalidad Pokémon de "captúralos a todos". Escoger sabiamente en qué gastar tus tiradas es parte de la gracia de estos juegos.

El problema es el otro que comentas. Subir un personaje requiere mucho esfuerzo, subir sus armas lo mismo. Por Dios, yo para subir hoy el garrote de debate o algo (una gran espada para Razor) así he tenido que matar un montón de boboklins de esos mientras rezaba que me soltasen aunque sea máscaras rotas, cuando a estos niveles me deberían de dar de rarezas más altas a patadas.

Este gacha es especial por una cosa y es el enorme tiempo que hay entre actualizaciones. Yo por ejemplo jugaba a Brave Exvius y cada semana tienes banner nuevo y evento nuevo. El farmeo es muchísimo menos intensivo que en Genshin Impact. Parece que los creadores pensaron en métodos para mantener enganchada a la comunidad a lo largo de todas las semanas de sequía que pueden transcurrir entre actualizaciones y lo mejor que se les pasó por la cabeza es introducir un farmeo infernal, porque no hay otra forma de describir esto.

Subir armas, subir personajes, subir artefactos, subir talentos... Es demasiado.

Precisamente no criticaría el número de personajes nuevos, si las formas de obtención de materiales fuesen más livianas. Sácame personajes a este ritmo, si me das facilidad para subirlo. Si no no. Para que quiero 40 personajes en un año si tendré subidos 10?



Porque hay que dar variedad. Si me salen Diluc, Venti y la Saber China en un mes, pues unos preferirán unos y otros querrán obtener otros personajes. Sería muy monótono si todos tuviésemos los mismos personajes. La idea es intentar conseguir los que más te gusten y si te tocan otros, decidir si mejorarlos o cómo puedes incluirlos en tu equipo. El problema es que ahora mismo cuesta tanto mejorar un personaje que no podemos plantearnos ni eso. ¿Que me ha tocado Zhongli? Vaya, la comunidad dice que es regulero, así que no voy a invertir nada de tiempo ni recursos en mejorarlo porque eso costaría muchísimo tiempo y esfuerzo.

Yo en FF Brave Exvius era súper feliz, porque a veces me tocaban los personajes que quería, otras no, pero el juego siempre se sentía fresco, los personajes en general todos tenían su utilidad y podías dedicar recursos en poner a punto a aquellos personajes que quizá no ibas a utilizar más de unas pocas veces, porque conseguir subirlos al máximo no costaba mucho.

Es esto lo que tienen que mejorar a mi ver. Que incluyan muchos personajes es positivo, independientemente de lo que cueste mejorarlos.
Kyross escribió:@arigato Segun esa página favonius a lvl 80 sin ascender 401 y prototipo rencor 497, hay 96 de daño de diferencia.


Las moradas que mas raw tienen (44), llegan al 90 con 565.

Las amarillas de 46 raw llegan al 90 con 608.

Y la aquila favonia de 48 raw llega al 90 con 674.
yo creo que el tema de farmeos de artefactos deberian de ser free o muy poca resina o que te deje elegir cual de los 2 te tocaria pq te vulves loco a farmear y te encuentras que te sale los artefactos de resistencia
SR71 escribió:
arigato escribió:
SR71 escribió:Todos los f2p y semi le cojeremos asco al juego, un gacha no debería estar para consolas, en consolas se juega de otra forma. Yo no soporto querer jugar y no poder hacerlo.

Con lo que podría haber sido este juego.


Pues para no soportarlo llevas bastante por aqui eh XD.

Tiene que haber de todo, ahi tienes el breath of the wild.

Por que no hay otro juego parecido, uno así sin gacha, ni resina, ni mierdas que rozan la ilegalidad, me haría muy feliz.
Solo digo lo que todos pensamos y pocos quieren reconocer.

BOTW solo tiene un personaje.


Yo estoy igual. Una vez "acabas" de explorar las dos regiones y lo unico que te queda es la resina diaria o pagar por jugar, creo que es mejor pasar a otro juego, porque este si no es dejandote una pasta en proto no puedes ni jugar
@arigato y la habilidad de la aquila favonia que es la ostia te convierte en Dios.
Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0

Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...

Y refinada ni os cuento.
arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0

Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...

Y refinada ni os cuento.


Esa lanza es de locos... Imagina Xiao con eso xD
En mi caso la vez que mas he disfrutado con este juego ha sido con una cuenta en la cual no he tirado ninguna sola vez, bueno miento solo las 10 primeras para tener a Noelle y el resto del tiempo jugaba solo con los personajes básicos de la historia junto con Xianling y Barbara. El abismo 9 me hizo sudar pero lo disfrute muchisimo ^^

Al querer jugar mi pareja estos dias me dio el venazo y entre, pues no ha pasado ni un dia y ya me he cansado del juego de nuevo xD No aprendo...

Voy a tener que ir buscando un nueva "familia" a Diluc, Venti, Jean y Zhongli porque dudo que vuelva a jugar mas.
Ateliers escribió:
arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0

Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...

Y refinada ni os cuento.


Esa lanza es de locos... Imagina Xiao con eso xD



[babas] calla calla...pff ojala me tocase en el permanente con las tiradas de ascensión que van a dar [jaja]
arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0

Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...

Y refinada ni os cuento.

Si se saca Xiao a la primera todo al Banner de armas. Es un hecho xD
arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0

Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...

Y refinada ni os cuento.

Esa lanza me toco en el permanente y no veas estoy contando los dias para enchufarsela a Xiao. Un detalle, cuando tienes los máximos stacks no te sube 12% ataque, sino daño, es decir es mucho mejor. Ya que afecta al daño total no al base
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:Madre mia que locura la lanza de jade no?, no solo es de raw 48 es decir maximo ataque posible, si no que sub stat % crit (la mejor sub para arma seguramente), y encima tiene una locura de habilidad :0

Cada hit te aumenta 3,2 % ATQ durante 6 seg cada 0,03 seg y acumularse un total de 7 veces, es decir 22,4% ATQ y si estas con las stacks a tope +12% es decir 34,4% de ATQ...

Y refinada ni os cuento.

Esa lanza me toco en el permanente y no veas estoy contando los dias para enchufarsela a Xiao. Un detalle, cuando tienes los máximos stacks no te sube 12% ataque, sino daño, es decir es mucho mejor. Ya que afecta al daño total no al base


Es cierto [flipa]


@goku593 de cabeza jaja, por eso digo que ojala me salga el pj en el primer pity, porque yo estoy a 0, dudo que pueda llegar a muchas mas de 90 tiradas de aqui a mediados de febrero...

No conseguir ese pj si que seria durisimo para mi xd, si hubiese un trade de pjs con gusto daba a venti y keching por el xD, 2 x1 si hiciese falta, aunque saliese mojoncito.
47257 respuestas