Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hoy no han dado las 160 protogemas? No tengo mensaje con ellas.
Newbell escribió:
unilordx escribió:
Newbell escribió:Acaba de salirme Jean. ¿Es mejor llevar a Jean o al protagonista de viento?
Por otro lado, me ha salido también Fischl, y al lanzar su ulti, aparece el cuervo un momento y desaparece. No sé realmente qué hace, es algo que dura muy muy poco. ¿Estoy haciendo algo mal?

Jean le da mil vueltas al prota en anemo, aprovecha para hacer al prota geo por si necesitas su piedro en algun momento y olvidate de el, su ulti cura y hace bastante daño en area y su magia es basicamente un ataque Smash, tanto en daño como en mandar volando a los enemigos, aparte puedes mantenerlo para juntar 2 o 3 enemigos en el aire antes de soltarlo.

Fischl ya te lo han explicado pero en mi propia experiencia, 2 de cada 3 veces el ulti pasa por encima de los enemigos y no les hace daño por lo que prácticamente lo uso para reposiiconarme XD.

@Lord Duke
El contenido está ahí, pero esta bloqueado por la resina. Yo podría estar echando horas subiendo los pjs max y farmeando artefactos de todos los sets con los stats que me interesan como cualquier loot RPG, dado que los stats, el set, y que sea de 4 o 5 estrellas, son random.

Si pudieras hacer eso infinitamente y farmear para subir tus personajes al nivel máximo, artefactos, armas... ¿Qué conseguiría la desarrolladora? No necesitarías pagar por actualizar la resina. Ni siquiera por tirar para mejores personajes porque con los 4 estrellas maximizados al máximo seguramente ya podrías hacer bastante endgame.

Yo no lo veo tan mal como se está haciendo. Eso sí, juego quizá una hora al día aproximadamente. Quizá dos si tengo más tiempo. Hago mis diarias, gasto mi energía, hago alguna cosa de exploración o misión. Y ya sigo al día siguiente. Quizá hace diez o quince años lo vería de otra manera. Pero ahora tengo otras obligaciones más allá de jugar esa hora que le puedo echar al día. Y es lo que he comentado. Si realmente os quedáis que no podéis hacer nada, haced las diarias, y tirad de otro juego. Esto no deja de ser un F2P.

La desarrolladora conseguiria sacar dinero con personajes nuevos y cosméticos para los mismos, igual que lo hacen otros tantos juegos. Creo que no estoy haciendo el descubrimiento del año si señalo a Warframe, LoL o Path of Exile como ejemplos de ello.

Al final estos juegos lo que la gente quiere es coleccionar personajes, y para eso vas a tener que pasar por el gacha obligatoriamente, por eso es el único tema del que no he comentado nada a cambiar, a pesar de que debería ya que los % son de los más bajos.

Por tanto tienen que decidirse que quieren que sea el juego, si el salto de los juegos de móviles a juegos F2P de alta inversión, o un juego gacha con animaciones 3D aprovechando la fama de una IP asentada copiando parte de estilo y sistemas. Por ahora parece que van a ésto último, y aunque los jugadores de móvil tengan más tragaderas y no les importe que les esquilmen en tiempo y dinero de forma continuada, los de PC y consola tienen bastante menos (aunque aún tragan con alguna que otra) y no lo van, o deberían permitir, ante lo cual la solución es que o cambian ellos o los de PC/Consolas les dan puerta, a ver cuanto aguanta un gacha predatorio que requiere 100% de tu atención cuando juegas comparados con los miles que te explotan igual, pero al menos puedes mirar otra cosa mientras haces el grindeo diario en auto.

Yo por mi parte esa es mi postura, 0 euros para el juego y tocarlo lo mínimo por ahora, con vistas a dejarlo totalmente si el tema no cambia, porque para ver como avanza la historia si me interesa ya tengo videos de youtube.

Adalbert escribió:Hoy no han dado las 160 protogemas? No tengo mensaje con ellas.

Yo creo que eran solo los 10 primeros dias =1600 en total, y ya no dan más.
Lord Duke escribió:
Darkcaptain escribió:
Newbell escribió:O jugar a otro juego y esperar a la 1.1.
La verdad, hay muchos que no dejáis de hablar de la falta de contenido y este hilo ya comienza a carecer de valor por mensajes como ese.
Hay muchos juegos de pago que no llegan ni a las 10 horas.
Si habías jugado más de 50 horas tampoco es cuestión de quejarse de falta de contenido sobre un juego que además de ser F2P, lleva a penas un par de semanas funcionando.

Es que habéis jugado demasiado :D

La diferencia con otros juegos de pago, es que pagas por el juego, lo juegues o no, ya han rascado tu bolsillo, en este, al ser F2P, o te mantienen enganchado (que para ello requiere contenido y/o no sentirte limitado) o no seguirás soltando pasta ya que te irás a otro juego.

Lo de "habéis jugado mucho", ya me lo conozco, ahora somos algunos pocos los que criticamos esto, en 1 semana serán otros tantos, y en 2 semanas serán la mayoría, tengo un Dejavu XD si esto ocurre y no hay contenido nuevo y/o siguen las mismas limitaciones, la base de jugadores cae = los ingresos se reducen = quien sabe lo que dura vivo el juego (una pena, ya que tiene una base muy buena!)

Aun así no quiero repetirme y llenar el Hilo de "quejas", entiendo a los usuarios que lo vean de una manera distinta por que todavía tienen mucho que hacer y no se encuentran limitados para nada, pero para otros querer seguir jugando y no poder continuar y sentirte limitado da bastante rabia [carcajad]

Para poneros un ejemplo, estoy en el nivel 4 de mundo, todavía tengo por delante subir todos los PJ's a nivel 70, todas sus armas, subir artefactos y los talentos, eso son un mazo de horas (la exp, el dinero, los items etc.. escasean, se soluciona farmeando muchas horas y no problem), pero solo puedo dedicar a lo que ellos me dejan, 4 encargos diarios que duran 15 minutos y gastar resina (20-25 min como mucho)

EDIT: Y para no "ensuciar" mas el Hilo, que creo que ya me he repetido mucho, por mi parte dejo este tema aparcado a un lado y esperar a que novedades trae el Update 1.1

Lo de "habéis jugado mucho" aunque sea una excusa... es la verdad. Cada persona es consciente de lo que juega y si quiere puede administrarse un poco el "vicio" que le pega.

Es un juego F2P así que tampoco podemos exigirle que saquen contenido a corde a lo que la gente consume ese contenido por que no dan ni de coña. Si le metes un vicio de 10 horas al dia... tienes que ser consciente de que te vas a fundir el contenido muy rápido y que el nuevo contenido que saquen va a tardar un par de meses en llegar.

Si las fechas son esas vemos que tienen planteado sacar contenido cada 2 meses mas o menos lo cual tampoco me parece mucho tiempo de espera, teniendo en cuenta que tipo de juego es. Como he dicho antes, no podemos pretender que nos saquen una cantidad de contenido enorme cada mes y mantener el ritmo de la gente que se dedica a jugar 10h o mas al dia.

Saludos!

Una cosa es el contenido, y otra son los limites, tengo claro que al meterle muchas horas me limpie el mapa y las misiones antes de que vuelvan a añadir mas contenido, el problema es que no puedo subir los PJ's, las armas, los talentos y los artefactos por que tengo un limite al día que no dura mas de ¿30-40 min.? son las quejas que hay actualmente. Repito, unos hemos llegado antes, otros llegarán mas tarde, pero llegarán, y la mayoría antes de que llegue el nuevo contenido, con 2 horas al día te sobra, ya se está viendo poco a poco, aun así ya dije que no volvería hablar mas del tema, ya que he puesto mi opinión e información en varios posts y no quiero hacerme cansino XD
En la segunda planta del banco de Liyue hay un cofre con 200 K de Mora xD. Algunos por misión alomejor os habéis dado cuenta, pero si no os ha dado por subir allí...

https://genshinimpact.es/200000-mora-gr ... in-impact/
@unilordx
No sé si llegaste a jugar a Warframe cuando salió. Pero tenía más bien poco contenido. Y ahora no sé, pero antes te obligaban a pasar por caja para comprar el objeto que te expandía el inventario para poder guardar más Warframes o incluso armas.
LoL no es el mismo estilo de juego... es un MOBA.
Y ni Warframe ni LoL ni PoE son gachas.
Tú me has soltado tres juegos multijugador de PC, y yo te podría dar decenas y decenas de juegos F2P estilo gacha en el mercado tanto de PC como de móvil que hacen uso de energia/estamina para poder seguir avanzando en el juego.
Al final la gente a este juego seguirá jugando o no dependiendo de lo que le guste el juego o le acabe quemando. Pero eso ya es decisión de la desarrolladora. Yo por el momento en lugar de dejarlo e irme a hacer otra cosa, le dedico un poco de tiempo a este juego y un poco a otros (Alguna partida a DoTA 2 si el tiempo me lo permite, Rocket League, Fall Guys, si estoy con la parienta al Overcooked o algún plataforma).
Yo personalmente prefiero que salga así y poderlo jugar poco a poco, a no que lo tuvieran que sacar en 2021 con el triple de contenido. Porque de esa manera puedo ir jugando.
Evidentemente para gustos los colores, y si el sistema no te gusta, pues lo acabarás dejando. Pero al final es eso, es un juego F2P, no te ha costado nada y puedes dejarlo con la satisfacción de no haber gastado nada.
Mola mucho ehh, ayer dije voy a recoger un par de cosas y me lie me lie y acabe desbloqueando todo el mapa, o lo q se puede de momento más bien, subir a una montaña alta que te cagas, que me costo bastante [carcajad] pero no veas! Q vistas! [amor]
¿Hay alguna página donde diga dónde encontrar artefactos en concreto? Estoy intentando encontrar el set del jugador (Gambler) que da +20% de daño elemental.
Newbell escribió:¿Hay alguna página donde diga dónde encontrar artefactos en concreto? Estoy intentando encontrar el set del jugador (Gambler) que da +20% de daño elemental.

hay wiki...aunque hay que tirar en inglés...
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Gambler

How to Obtain
Source1
Clear Pool and Mountain Cavern
Newbell escribió:@unilordx
No sé si llegaste a jugar a Warframe cuando salió. Pero tenía más bien poco contenido. Y ahora no sé, pero antes te obligaban a pasar por caja para comprar el objeto que te expandía el inventario para poder guardar más Warframes o incluso armas.
Tú me has soltado tres juegos multijugador de PC, y yo te podría dar decenas y decenas de juegos F2P estilo gacha en el mercado tanto de PC como de móvil que hacen uso de energia/estamina para poder seguir avanzando en el juego.
Al final la gente a este juego seguirá jugando o no dependiendo de lo que le guste el juego o le acabe quemando. Pero eso ya es decisión de la desarrolladora. Yo por el momento en lugar de dejarlo e irme a hacer otra cosa, le dedico un poco de tiempo a este juego y un poco a otros (Alguna partida a DoTA 2 si el tiempo me lo permite, Rocket League, Fall Guys, si estoy con la parienta al Overcooked o algún plataforma).
Yo personalmente prefiero que salga así y poderlo jugar poco a poco, a no que lo tuvieran que sacar en 2021 con el triple de contenido. Porque de esa manera puedo ir jugando.
Evidentemente para gustos los colores, y si el sistema no te gusta, pues lo acabarás dejando. Pero al final es eso, es un juego F2P, no te ha costado nada y puedes dejarlo con la satisfacción de no haber gastado nada.

Dime esa decena de juegos F2P estilo gacha para PC, por favor, porque te has venido arriba totalmente. Mira que no quería seguir con el tema y el mantra de 'que es un gachaaaaa, no lo entendéisssss', pero es que ya se están leyendo cosas absurdas.
Alguno sabe cómo se abre esta puerta de la 1º ciudad? No consigo encontrar nada rápido buscando por google.

Imagen

Este juego será todo lo popular que queráis, pero para buscar según qué información no veas... la cantidad de páginas basura que hay es increíble (es lo malo de lo popular, que cualquiera se cree con criterio para informar del juego).

PD: Vale, estaba escribiendo mal el nombre de la ciudad (es que vaya tela con el nombre XD ). Parece que todavía no está habilitado, pero a saber: https://forums.mihoyo.com/genshin/article/28932
Auriok escribió:

Dime esa decena de juegos F2P estilo gacha para PC, por favor, porque te has venido arriba totalmente. Mira que no quería seguir con el tema y el mantra de 'que es un gachaaaaa, no lo entendéisssss', pero es que ya se están leyendo cosas absurdas.

Para empezar cualquier TCG estilo Hearthstone (límite de oro por día), Yugioh (energía), Pokemon TCG Online, Magic Duels (límite de monedas diarias), Gwent (límite de recompensas diarias), Elder Scrolls Legends (límite de oro), Shadowverse (diarias y ya no recibes nada más), Hex (Se terminan las recompensas al terminar la historia)... De una manera o de otra te limitan a seguir jugando o conseguir cosas más allá de lo que te dejan hacer cada día.
Recuerdo también Spiralknight que es un RPG online de Sega que tiene un sistema de Stamina (Energía) para poder seguir pasando fases.
O múltiples juegos estilo "candy crash" en PC como Gems of War o el de Marvel que no recuerdo el nombre. Que te limitan por sistema de energía, vida de personajes... O de la manera que sea, no importa, te limitan.
Luego están los múltiples juegos de estrategia web donde envías tus tropas y hasta pasadas X horas no tienes nada que hacer...
El mercado lleva AÑOS con juegos F2P que te limitan diariamente el contenido expresamente. Que luego es verdad que hay otros estilo DoTA 2, Team Fortress, Path of Exile... Con un buen contenido que no te limita en absoluto tu jugabilidad. Pero esos juegos son contados.
Pero de verdad. Dejemos de discusiones. Muchos de vosotros creéis que no es un juego justo, y cada día son los mismos posts igual que luego están los mismos posts de defensa del juego. Pero esto no tiene sentido alguno. Si no os parece buen juego lo mejor es dejarlo un tiempo y volver cuando haya más contenido, o dejarlo definitivamente.
¿Hay cosas que podrían mejorar? Sí. Pero es un juego gratuito. Si yo compro un juego y me siento engañado por el contenido que he pagado aun puedo quejarme e incluso si me es posible devolverlo. Pero esto no es más que un juego gratuito.
Me gustaría que todo el contenido fuera gratis. Que todos los personajes fueran gratis. Y me gustaría que pudiéramos hacer todo el contenido sin un sistema de energía. Y me gustarían muchas más cosas. Pero no me puedo quejar de algo que me están dando de forma totalmente gratuita. Igual que dejé Spiral Knight, Hearthstone y varios otros juegos, este seguramente también lo acabe dejando. Pero mientras tanto juego sin preocuparme de si tengo el personaje maximizado o si puedo o no completar abismo.
Hola gente.

Info de lo que trae la 1.1

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ols_event/

Al tener fotos y tal parece bastante real pero, como siempre, coger esto con pinzas.

Un saludo!
@unilordx A ver es un F2P, te tienen que poner unos limites para que no consigas todo "fácil" y rápido. Al final el objetivo de estos juegos es incentivarte a pagar. Si te dejan farmear los objetos sin limite, en 3 días te has sacado todo.

Con el sistema de conseguir personajes no van a tener a la gente "pagando constantemente" por lo que tienen que tener una alternativa.

Esto es como los MMO (no digo que este juego lo sea) que una vez te limpias una mazmorra o matas a un boss... tienes que esperar 1 día o 1 semana para volver a hacerlo. Es una putada? si, lo es pero es lo que hay... quizá en mi caso estoy acostumbrado a ello al jugar tanto a MMORPG.

Saludos!
Newbell escribió:
Auriok escribió:

Para empezar cualquier TCG estilo Hearthstone (límite de oro por día), Yugioh (energía), Pokemon TCG Online, Magic Duels (límite de monedas diarias), Gwent (límite de recompensas diarias), Elder Scrolls Legends (límite de oro), Shadowverse (diarias y ya no recibes nada más), Hex (Se terminan las recompensas al terminar la historia)... De una manera o de otra te limitan a seguir jugando o conseguir cosas más allá de lo que te dejan hacer cada día.
Recuerdo también Spiralknight que es un RPG online de Sega que tiene un sistema de Stamina (Energía) para poder seguir pasando fases.
O múltiples juegos estilo "candy crash" en PC como Gems of War o el de Marvel que no recuerdo el nombre. Que te limitan por sistema de energía, vida de personajes... O de la manera que sea, no importa, te limitan.
Luego están los múltiples juegos de estrategia web donde envías tus tropas y hasta pasadas X horas no tienes nada que hacer...
El mercado lleva AÑOS con juegos F2P que te limitan diariamente el contenido expresamente. Que luego es verdad que hay otros estilo DoTA 2, Team Fortress, Path of Exile... Con un buen contenido que no te limita en absoluto tu jugabilidad. Pero esos juegos son contados.
Pero de verdad. Dejemos de discusiones. Muchos de vosotros creéis que no es un juego justo, y cada día son los mismos posts igual que luego están los mismos posts de defensa del juego. Pero esto no tiene sentido alguno. Si no os parece buen juego lo mejor es dejarlo un tiempo y volver cuando haya más contenido, o dejarlo definitivamente.
¿Hay cosas que podrían mejorar? Sí. Pero es un juego gratuito. Si yo compro un juego y me siento engañado por el contenido que he pagado aun puedo quejarme e incluso si me es posible devolverlo. Pero esto no es más que un juego gratuito.
Me gustaría que todo el contenido fuera gratis. Que todos los personajes fueran gratis. Y me gustaría que pudiéramos hacer todo el contenido sin un sistema de energía. Y me gustarían muchas más cosas. Pero no me puedo quejar de algo que me están dando de forma totalmente gratuita. Igual que dejé Spiral Knight, Hearthstone y varios otros juegos, este seguramente también lo acabe dejando. Pero mientras tanto juego sin preocuparme de si tengo el personaje maximizado o si puedo o no completar abismo.

El límite de resina no se parece en NADA al oro del Hearthstone, las monedas, las recompensas y demás con todos los free to play (que no gacha) que has puesto. Todos esos juegos te permiten jugar y avanzar en ranked independientemente de que ganes oro, puedes tirarte 20 horas seguidas en Hearthstone, Magic, Pokemon, Elder Scrolls, Shadowverse...todo y seguir jugando sin problemas con tus barajas montadas para subir de rango, además de modos de juego donde puedes jugar infinitamente si eres bueno porque ganas más oro.

Los juegos con versión pc tipo Candy Crush se parecen como un huevo a una castaña a Genshin Impact, que por salir ha salido hasta en Ps4. Es como decir que te instalas un emulador y te pones a jugar a Fate en Pc.

No es cuestión de discutir, es que los de la religión del gacha no entendéis la diferencia entre ampliar contenido y dejar simplemente jugar. Todos los juegos que has citado te dejan jugar y avanzar porque el oro no te limita, Genshin Impact no. Punto. Tampoco nadie está diciendo que todo sea gratis, eso te lo acabas de inventar ahora no sé muy bien para qué.

Genshin Impact tiene monetización de Free to Play Y de gacha, ese es el problemón. Y si el argumento para defenderlo es 'si no te gusta no juegues' pues ok, tenemos respuesta para absolutamente todo en la vida.
Los objetos que te sueltan en las mazmorras los domingos, ¿Dan más objetos solo por el hecho de ser aleatorias?
Auriok escribió:Genshin Impact tiene monetización de Free to Play Y de gacha, ese es el problemón. Y si el argumento para defenderlo es 'si no te gusta no juegues' pues ok, tenemos respuesta para absolutamente todo en la vida.

Tampoco es para simplificar tanto pero por favor dejemos de dar el coñazo con la resina.

Quien lo de la resina se supongo un problema tan grande como para no poder jugar que no juegue. Y si se quiere quejar (está en su derecho) mejor que se queje a mihoyo que digo yo que le escucharán mejor que si lo escupe en este foro.

A ver si en este hilo podemos centrarnos en hablar sobre el juego propiamente y evitamos tanta queja inútil.

@Newbell el domingo pasado me pilló casi "nuevo" en el tema de materiales y no lo pude confirmar pero mañana lo veremos. Si no recuerdo mal creo que soltaba la misma cantidad que sueltan el resto, solo que es un mix. Por ejemplo si ahora vas a una de bolitas y te sueltan 2-3 de bolitas azules y 2-3 de bolitas verdes en la del domingo quizás te suelta 2-3 un item categoria azul (por ejemplo huesos) y 2-3 de un item categoria verde (por ejemplo cuernos).
Rvilla87 escribió:
Auriok escribió:Genshin Impact tiene monetización de Free to Play Y de gacha, ese es el problemón. Y si el argumento para defenderlo es 'si no te gusta no juegues' pues ok, tenemos respuesta para absolutamente todo en la vida.

Tampoco es para simplificar tanto pero por favor dejemos de dar el coñazo con la resina.

Quien lo de la resina se supongo un problema tan grande como para no poder jugar que no juegue. Y si se quiere quejar (está en su derecho) mejor que se queje a mihoyo que digo yo que le escucharán mejor que si lo escupe en este foro.

A ver si en este hilo podemos centrarnos en hablar sobre el juego propiamente y evitamos tanta queja inútil.

@Newbell el domingo pasado me pilló casi "nuevo" en el tema de materiales y no lo pude confirmar pero mañana lo veremos. Si no recuerdo mal creo que soltaba la misma cantidad que sueltan el resto, solo que es un mix. Por ejemplo si ahora vas a una de bolitas y te sueltan 2-3 de bolitas azules y 2-3 de bolitas verdes en la del domingo quizás te suelta 2-3 un item categoria azul (por ejemplo huesos) y 2-3 de un item categoria verde (por ejemplo cuernos).

Yo doy mi opinión que para eso es un foro, y más cuando ya ni se estaba tocando el tema. Pero si con eso se aprovecha para que se quede la idea de que es un gacha y que la solución es dejar de jugar pues como es normal te van a responder porque automáticamente cualquier queja se puede responder con 'si no te gusta no juegues'.
Rvilla87 escribió:

Nada nada yo tuve que tragarme páginas de hate a Espada/Escudo, aquí ahora igual XD.

Al final da igual, yo digo lo que hay, y que creo que los jugadores que no vienen de gachas móviles no van a tragar, y en China en general tampoco cuando sus foros lo encabeza este hilo. .

Y eso que aquí no se habla del bug de Mona que hace menos daño de lo que dice su descripción, y la respuesta ante ello ha sido que corregirán la descripción XD.

Que no lo digo para que dejéis de jugar, pero como advertencia de que sepáis donde os metéis si le ponéis dinero, que luego chapan y todo desaparece como lagrimas en la lluvia.
Anda, no sabía que había puzzles cooperativos. Me he encontrado uno en el monte tsiangshen ese al lado del puerto y he visto una forma de hacerlos sin necesidad de que un amigo se una a la partida:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... o_problem/
Rvilla87 escribió:Anda, no sabía que había puzzles cooperativos. Me he encontrado uno en el monte tsiangshen ese al lado del puerto y he visto una forma de hacerlos sin necesidad de que un amigo se una a la partida:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... o_problem/

Hombre ese precisamente coop no es, los puzzles con placas a presión suelen ser mas cosa de usar al prota con su habilidad geo.

Saludos!
Ahora estoy comenzando a poder subir de nivel los talentos de mis personajes y veo muy tedioso tener que ir a buscar materiales que dropean enemigos del mundo. Por ejemplo para mi Fischl necesito bastantes flechas afiladas que sueltan los arqueros. ¿Tenéis alguna estrategia para farmear esos objetos de forma más ágil? ¿Algún mapa o algo?
Una vez matas a los enemigos, ¿Ya no vuelven a aparecer en el mapa? Hoy estoy pudiendo jugar algunas horas de más y veo que hay zonas sin enemigos, no sé si es normal.
Muchas gracias :)
Newbell escribió:Ahora estoy comenzando a poder subir de nivel los talentos de mis personajes y veo muy tedioso tener que ir a buscar materiales que dropean enemigos del mundo. Por ejemplo para mi Fischl necesito bastantes flechas afiladas que sueltan los arqueros. ¿Tenéis alguna estrategia para farmear esos objetos de forma más ágil? ¿Algún mapa o algo?
Una vez matas a los enemigos, ¿Ya no vuelven a aparecer en el mapa? Hoy estoy pudiendo jugar algunas horas de más y veo que hay zonas sin enemigos, no sé si es normal.

La única estrategia es coger todos los objetos del suelo cuando vas por ahí matando

Yo tengo como 50 sin usar y 4 PJ's nivel 60
(Esos, los bulbos que brillan en la oscuridad, las insignias de los bandidos, lo que sueltan los... esas especie de mobs que son como plantas elementales, etc..)

Te dan un inventario en el que cogen 10.000 elefantes por ese motivo [carcajad]
Soy muy noob en el juego y los RPG en general, me lío muchísimo con tantos stats en personajes, armas, artefactos... :(

¿Hay alguna guía del juego que sea fácil de entender para aprender más sobre todo esto? Gracias!
Gente, que arma llevais con la china de fuego? Me refiero a las crafteables
lionheart046 escribió:Gente, que arma llevais con la china de fuego? Me refiero a las crafteables

Pica Creciente, la otra es más si la llevas de support pero personalmente creo que no pierdes mucho llevando directamente la de daño por si tienes que ponerla a zurrar.

Newbell escribió:Ahora estoy comenzando a poder subir de nivel los talentos de mis personajes y veo muy tedioso tener que ir a buscar materiales que dropean enemigos del mundo. Por ejemplo para mi Fischl necesito bastantes flechas afiladas que sueltan los arqueros. ¿Tenéis alguna estrategia para farmear esos objetos de forma más ágil? ¿Algún mapa o algo?

Imagen
Al hilo de lo que me respondio el compañero @unilordx Tengo una pequeña duda..

Actualmente llevo en el equipo a la protagonista principal como Main DPS (con el arma crafteable f2p que dan)...pero ahora que he conseguido a la xiangling estoy dudando en usarla como support o ponerla a ella como mi Main DPS..en vuestra opinion..cual de las 2 pega mas??

Una de las armas que puedo craftear recarga la energia bastante y el ulti se recargaria bastante rapido? La otra esta enfocada mas en el ataque.

Que hariais vosotros?

todavia soy novatillo en el juego [+risas] y toda la ayuda se agradece!

gracias!
@lionheart046 Xiangling esta mucho mas orientada al dps sin duda, yo la uso como main dps y de arma suelen recomendar la lanza que otorga daño por cada orbe que recoga el personaje pero en mi caso yo utilizo la otra que se puede craftear.

Pues tu pregunta es que haria yo elegi la otra porque me parecia que a la larga me iba a poder ser mas util, quizas luego cuando saquen otro personaje con lanza la que utilizo yo sea mejor quien sabe [360º] .

No le des mucha vuelta que las mejores armas son las del gacha, lo que conviene aqui es que si no te ha salido ninguna del gacha mejores una de las que se craftean al maximo y en un futuro alguno (si es que sigues jugando) te concentres en conseguir las del gacha y mejorarlas pero para ahora mismo vale con cualquiera.
Bueno pues Abyss 8-3 ventilado y nivel 20 de pase de batalla, es imposible que avance mas por que no me da el DPS, no voy a gastar ni un duro mas (habré gastado unos 40€, se lo merecen hay que apoyarles) así que aparcado se queda, al menos hasta dentro de unos días o hasta la nueva actualización, como mucho a gastar la resina pero poco mas, no tiene ningún sentido continuar, demasiadas horas para poder subir un mísero nivel a los personajes.

Los que estéis empezando disfrutarlo, es un juegazo como la copa de un pino.
unilordx escribió:
lionheart046 escribió:Gente, que arma llevais con la china de fuego? Me refiero a las crafteables

Pica Creciente, la otra es más si la llevas de support pero personalmente creo que no pierdes mucho llevando directamente la de daño por si tienes que ponerla a zurrar.

Imagen

Muchas gracias. ¿Pero los enemigos van reapareciendo o hay que esperar cierto tiempo para que vuelvan a aparecer? Hablo de enemigos normales que dropean materiales normales para ascensión como los cuernos, las flechas, etc.
Por ejemplo. Para subir los talentos de Fischl me piden Flechas Afiladas que se obtienen de matar Hilichurls Arqueros. Los simples vamos.
Medio server en la última semana del banner:

Imagen
Buenos dias!!!

Evento «Fragua Elemental» ya disponible

Estimado/a viajero/a:

¡El evento multijugador «Fragua Elemental» está a punto de comenzar!
Trabaja con otros viajeros para transportar los Coágulos elementales a la Fragua Elemental y realiza transmutaciones. Al completar una, podrás consumir Resina original para obtener grandes cantidades de Materiales EXP de Personaje, EXP de Aventura y más recompensas. Las recompensas dependerán de tu propio Nivel del Mundo. También obtendrás Protogemas, Materiales de Ascensión de Personaje, etc. al conseguir logros del Manual de alquimia.

(Para abrir la interfaz del evento una vez desbloqueado, pulsa la tecla F5 de tu PC, toca el ícono de la brújula en la esquina superior derecha de tu teléfono o mantén pulsado el botón L1 de tu controlador PS4 para abrir la Rueda del Menú y selecciona la brújula).

〓Inicio del evento〓
Para más información, consulta los avisos de dentro del juego.
〓Cómo desbloquear〓
Rango de Aventura 20 y haber completado todas las misiones del Prólogo: Acto II: «Por un mañana sin lágrimas».

〓Cómo participar〓
Completar la misión «¿Un paso gigante para la alquimia?» de Timaeus.
GAIZKO LSK escribió:Bueno pues Abyss 8-3 ventilado y nivel 20 de pase de batalla, es imposible que avance mas por que no me da el DPS, no voy a gastar ni un duro mas (habré gastado unos 40€, se lo merecen hay que apoyarles) así que aparcado se queda, al menos hasta dentro de unos días o hasta la nueva actualización, como mucho a gastar la resina pero poco mas, no tiene ningún sentido continuar, demasiadas horas para poder subir un mísero nivel a los personajes.

Los que estéis empezando disfrutarlo, es un juegazo como la copa de un pino.

q daño tienes en los personajes para poder ventilarte la 8-3? yo los tengo casi al tope y la fase 4 me cuesta horrores xd
Didisbong escribió:Buenos dias!!!

Estimado/a viajero/a:

Trabaja con otros viajeros para transportar los Coágulos elementales a la Fragua Elemental y realiza transmutaciones. Al completar una, podrás consumir Resina original para obtener grandes cantidades de Materiales EXP de Personaje, EXP de Aventura y más recompensas. Las recompensas dependerán de tu propio Nivel del Mundo. También obtendrás Protogemas, Materiales de Ascensión de Personaje, etc. al conseguir logros del Manual de alquimia.

(Para abrir la interfaz del evento una vez desbloqueado, pulsa la tecla F5 de tu PC, toca el ícono de la brújula en la esquina superior derecha de tu teléfono o mantén pulsado el botón L1 de tu controlador PS4 para abrir la Rueda del Menú y selecciona la brújula).

〓Inicio del evento〓
〓Cómo desbloquear〓
Rango de Aventura 20 y haber completado todas las misiones del Prólogo: Acto II: «Por un mañana sin lágrimas».

〓Cómo participar〓

Pero esto a que hora es porque ahora mismo no esta.
Duda de varias cosas

Solo soy nivel 6 de aventura y no he gastado los libros que dan experiencia ni he mejorado a los personajes.

La cuestión es, ¿sigo jugando y guardo todo eso para mejorar los personajes mas tochos que me vayan saliendo?

Luego tengo casi 600 protogemas (una porquería) y ¿que hago con ellas? Porque he buscado para hacer tiradas pero no veo nada pero no sé si tengo que desbloquear algo antes.

¿O simplemente sigo jugando para avanzar y desbloquear cosas y ya me preocuparé de gastar todo eso?

Juego poco al día y es para saber que hacer y aprovechar el tiempo al máximo

Un saludo y mil gracias
@lionheart046 yo no usaría ninguno de los 2 como dps principal, pero puestos a elegir usaría a Xiangling.
Sinceramente el personaje principal lo mandaría a paseo salvo que no tengas pensado hacer las diarias sin fallo, o te quieras gastar las protogemas en conseguir resina para llegar al 40 de rango de aventurero lo más rápido posible en lugar de hacer tiradas.

Si inviertes las protogemas en el panel de Venti, raro será que no te lo acabes sacando antes de pasarte la historia, si no lo sacas en su lugar tendrás uno de los otros 5 estrellas, Qiqi, Diluc y Kequing son de lo mejor, Jean y Mona sin ser tan potentes sigue siendo bastante superiores a la mayoría de personajes.
Si vas haciendo las diarias constantemente raro será que a la larga no tengas buenos muñecos de todos los elementos que seguramente sean mejores que el personaje principal.
Salvo que los elementos que le añadan en un futuro sean mucho mejores que los que tiene ahora, porque de viento es el peor de los 4 y de tierra a día de hoy me quedo con Ningguang, de rayo que será la siguiente zona dudo mucho que sea mejor que Fischl, Beidou o Kequing, aunque esto último no lo podemos saber.

Sobre las armas si vas a usar a Xiangling de dps, si tienes el pase de batalla, no lo dudes la lanza del pase es la mejor, tienes otras 2 opciones bastante buenas también, la alabarda de 3 estrellas y la pica luna creciente de la forja, personalmente prefiero la alabarda. Para support prefiero la otra de la forja que te ayuda a cargar el burst más rápido.
Si decides usar de dps al prota depende un poco de si lo vas a llevar de piedra o de viento, tienes el prototipo rencor y espina de hierro respectivamente, si tienes suerte y te sale la flauta de gatcha, siempre va a ser buena opción, si no tienes la fillet blade que no se como se llama en español de 3 estrellas bastante buena también. Personalmente como main dps prefiero al de piedra y como support al de viento.

No menosprecies las armas de 3 estrellas algunas son bastante buenas. El cuento de cazadores de dragones es un libro de 3 estrellas y es de las mejores armas que puede llevar un personaje support.

Estimado/a viajero/a:

〓Inicio del evento〓
〓Cómo desbloquear〓

〓Cómo participar〓

Flipante como la mayoría de los comentarios a esta noticia se quejan de la resina, espero que cambien algo en la 1.1 si no me da que el 90% de los jugadores nos vamos a ir.

Una cosa es pagar para evitar/minimizar el farmeo, y otra es pagar para farmear.

Me pasé la historia, lo disfruté muchísimo, pero una vez llegas a + de rango 30 actualmente solo te queda meterte 20 mins al día y ya
¿Alguien tiene idea para qué son estas llaves?

Imagen

¿Y esto?

Imagen
xxkaozxx escribió:¿Alguien tiene idea para qué son estas llaves?

Imagen

¿Y esto?

Imagen

Son misiones "legendarias", al 32 puedes hacer una, al 34 otra, y al 36 la última. Las llaves se consiguen haciendo los 4 encargos diarios.
Darkcaptain escribió:
xxkaozxx escribió:¿Alguien tiene idea para qué son estas llaves?

Imagen

¿Y esto?

Imagen

Son misiones "legendarias", al 32 puedes hacer una, al 34 otra, y al 36 la última. Las llaves se consiguen haciendo los 4 encargos diarios.

Gracias, a ver qué me sueltan en la misión del 32.
@GAIZKO LSK y una vez hecho el 8-3 qué tal el nuevo abismo que se desbloquea (si es que hiciste 6 estrellas en el 8)? O todavía no se puede desbloquear?

Estimado/a viajero/a:

〓Inicio del evento〓
〓Cómo desbloquear〓

〓Cómo participar〓

"y más recompensas". Pues nada, cuando den detalle quizás nos interesa y todo XD

Lo de gastar resina es triste pero supongo que si dan protogemas (quizás lo que mas llame la atención) no querrán que se puedan farmear infinitamente.

Si el evento está bien no descarto empezar a probar ya el online del juego, a ver quien se apunta para entonces.
Rvilla87 escribió:@GAIZKO LSK y una vez hecho el 8-3 qué tal el nuevo abismo que se desbloquea (si es que hiciste 6 estrellas en el 8)? O todavía no se puede desbloquear?

Estimado/a viajero/a:

〓Inicio del evento〓
〓Cómo desbloquear〓

〓Cómo participar〓

"y más recompensas". Pues nada, cuando den detalle quizás nos interesa y todo XD

Lo de gastar resina es triste pero supongo que si dan protogemas (quizás lo que mas llame la atención) no querrán que se puedan farmear infinitamente.

Si el evento está bien no descarto empezar a probar ya el online del juego, a ver quien se apunta para entonces.

Si son las mismas que cuando lo probaron serán unas 260

EDIT: post de julio sobre el evento cuando estaba en beta para hacerse una idea de lo que podemos esperar.
Gente empecé a jugar, pero he hecho un parón para leer el manga, llevo muy poco, 2h o así.

Me salió Jean, 5 estrellas pero tampoco veo que hablen de ella como es que un personaje TOP, así que a lo que voy, aún no he gastado items de experiencia para los personajes ni nada, me aconsejáis mejorarla a tope? O me espero a tener mejores pjs en el futuro.
NanaShimura escribió:Gente empecé a jugar, pero he hecho un parón para leer el manga, llevo muy poco, 2h o así.

Me salió Jean, 5 estrellas pero tampoco veo que hablen de ella como es que un personaje TOP, así que a lo que voy, aún no he gastado items de experiencia para los personajes ni nada, me aconsejáis mejorarla a tope? O me espero a tener mejores pjs en el futuro.

Jean esta muy bien, prácticamente a la par que Venti, pero como este último tiene banner dedicado la mayoría tira a por él, con lo que al ser del mismo elemento se ha quedado un poco de lado. Si te gusta lanzar enemigos por precipicios o volando en general es muy divertida,, lo suficiento como para relegar al pj principal al rol de poner piedros con afinidad Geo, porque Jean hace lo mismo que el, más y mejor.
Acabo de terminar la primera misión legendaria con Klee y vaya decepción, me esperaba un artefacto 5* por lo menos.
xxkaozxx escribió:Acabo de terminar la primera misión legendaria con Klee y vaya decepción, me esperaba un artefacto 5* por lo menos.

Yo no me esperaba nada de 5*. Me esperaba algo muy complicado y me ha parecido demasiado fácil para algo que llaman "épico".
xxkaozxx escribió:Acabo de terminar la primera misión legendaria con Klee y vaya decepción, me esperaba un artefacto 5* por lo menos.

Son básicamente sidequest para que puedas probar el personaje y presentártelo, no dan nada diferente del resto de sidequest del juego, en teoría más adelante se expandirán (por eso tienen en el título acto 1) asi que quien sabe, quizá dentro de un año o 2 la última parte de la esa cadena te termine dando el pj XD.

Si quieres artefacto 5 estrellas fijo tu única opción es la misión de los pilares de Liyue, que requiere que hayas recogido todos los geoculos primero.
Tras llegar a nivel 35 de aventura solo me queda perderme a buscar las dos ofrendas de geo que me quedan, subir a nivel 60 a las armas y los personajes y terminar el abismo que coy ya por el nivel 7.

Esroy jugando full F2P pero me estoy pensando en pillar el pase (voy nivel 14) o el bono de la bendicion lunar. Alguno los ha comprado? Mercen la pena?
2456 respuestas