Newbell escribió:unilordx escribió:Newbell escribió:Acaba de salirme Jean. ¿Es mejor llevar a Jean o al protagonista de viento?
Por otro lado, me ha salido también Fischl, y al lanzar su ulti, aparece el cuervo un momento y desaparece. No sé realmente qué hace, es algo que dura muy muy poco. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias
Jean le da mil vueltas al prota en anemo, aprovecha para hacer al prota geo por si necesitas su piedro en algun momento y olvidate de el, su ulti cura y hace bastante daño en area y su magia es basicamente un ataque Smash, tanto en daño como en mandar volando a los enemigos, aparte puedes mantenerlo para juntar 2 o 3 enemigos en el aire antes de soltarlo.
Fischl ya te lo han explicado pero en mi propia experiencia, 2 de cada 3 veces el ulti pasa por encima de los enemigos y no les hace daño por lo que prácticamente lo uso para reposiiconarme .
@Lord Duke
El contenido está ahí, pero esta bloqueado por la resina. Yo podría estar echando horas subiendo los pjs max y farmeando artefactos de todos los sets con los stats que me interesan como cualquier loot RPG, dado que los stats, el set, y que sea de 4 o 5 estrellas, son random.
Si pudieras hacer eso infinitamente y farmear para subir tus personajes al nivel máximo, artefactos, armas... ¿Qué conseguiría la desarrolladora? No necesitarías pagar por actualizar la resina. Ni siquiera por tirar para mejores personajes porque con los 4 estrellas maximizados al máximo seguramente ya podrías hacer bastante endgame.
Yo no lo veo tan mal como se está haciendo. Eso sí, juego quizá una hora al día aproximadamente. Quizá dos si tengo más tiempo. Hago mis diarias, gasto mi energía, hago alguna cosa de exploración o misión. Y ya sigo al día siguiente. Quizá hace diez o quince años lo vería de otra manera. Pero ahora tengo otras obligaciones más allá de jugar esa hora que le puedo echar al día. Y es lo que he comentado. Si realmente os quedáis que no podéis hacer nada, haced las diarias, y tirad de otro juego. Esto no deja de ser un F2P.
Adalbert escribió:Hoy no han dado las 160 protogemas? No tengo mensaje con ellas.
Lord Duke escribió:Darkcaptain escribió:Newbell escribió:O jugar a otro juego y esperar a la 1.1.
La verdad, hay muchos que no dejáis de hablar de la falta de contenido y este hilo ya comienza a carecer de valor por mensajes como ese.
Hay muchos juegos de pago que no llegan ni a las 10 horas.
Si habías jugado más de 50 horas tampoco es cuestión de quejarse de falta de contenido sobre un juego que además de ser F2P, lleva a penas un par de semanas funcionando.
Es que habéis jugado demasiado
La diferencia con otros juegos de pago, es que pagas por el juego, lo juegues o no, ya han rascado tu bolsillo, en este, al ser F2P, o te mantienen enganchado (que para ello requiere contenido y/o no sentirte limitado) o no seguirás soltando pasta ya que te irás a otro juego.
Lo de "habéis jugado mucho", ya me lo conozco, ahora somos algunos pocos los que criticamos esto, en 1 semana serán otros tantos, y en 2 semanas serán la mayoría, tengo un Dejavu si esto ocurre y no hay contenido nuevo y/o siguen las mismas limitaciones, la base de jugadores cae = los ingresos se reducen = quien sabe lo que dura vivo el juego (una pena, ya que tiene una base muy buena!)
Aun así no quiero repetirme y llenar el Hilo de "quejas", entiendo a los usuarios que lo vean de una manera distinta por que todavía tienen mucho que hacer y no se encuentran limitados para nada, pero para otros querer seguir jugando y no poder continuar y sentirte limitado da bastante rabia
Para poneros un ejemplo, estoy en el nivel 4 de mundo, todavía tengo por delante subir todos los PJ's a nivel 70, todas sus armas, subir artefactos y los talentos, eso son un mazo de horas (la exp, el dinero, los items etc.. escasean, se soluciona farmeando muchas horas y no problem), pero solo puedo dedicar a lo que ellos me dejan, 4 encargos diarios que duran 15 minutos y gastar resina (20-25 min como mucho)
EDIT: Y para no "ensuciar" mas el Hilo, que creo que ya me he repetido mucho, por mi parte dejo este tema aparcado a un lado y esperar a que novedades trae el Update 1.1
Lo de "habéis jugado mucho" aunque sea una excusa... es la verdad. Cada persona es consciente de lo que juega y si quiere puede administrarse un poco el "vicio" que le pega.
Es un juego F2P así que tampoco podemos exigirle que saquen contenido a corde a lo que la gente consume ese contenido por que no dan ni de coña. Si le metes un vicio de 10 horas al dia... tienes que ser consciente de que te vas a fundir el contenido muy rápido y que el nuevo contenido que saquen va a tardar un par de meses en llegar.
Si las fechas son esas vemos que tienen planteado sacar contenido cada 2 meses mas o menos lo cual tampoco me parece mucho tiempo de espera, teniendo en cuenta que tipo de juego es. Como he dicho antes, no podemos pretender que nos saquen una cantidad de contenido enorme cada mes y mantener el ritmo de la gente que se dedica a jugar 10h o mas al dia.
Saludos!
Newbell escribió:¿Hay alguna página donde diga dónde encontrar artefactos en concreto? Estoy intentando encontrar el set del jugador (Gambler) que da +20% de daño elemental.
Gracias
How to Obtain
Source1
Clear Pool and Mountain Cavern
Newbell escribió:@unilordx
No sé si llegaste a jugar a Warframe cuando salió. Pero tenía más bien poco contenido. Y ahora no sé, pero antes te obligaban a pasar por caja para comprar el objeto que te expandía el inventario para poder guardar más Warframes o incluso armas.
LoL no es el mismo estilo de juego... es un MOBA.
Y ni Warframe ni LoL ni PoE son gachas.
Tú me has soltado tres juegos multijugador de PC, y yo te podría dar decenas y decenas de juegos F2P estilo gacha en el mercado tanto de PC como de móvil que hacen uso de energia/estamina para poder seguir avanzando en el juego.
Al final la gente a este juego seguirá jugando o no dependiendo de lo que le guste el juego o le acabe quemando. Pero eso ya es decisión de la desarrolladora. Yo por el momento en lugar de dejarlo e irme a hacer otra cosa, le dedico un poco de tiempo a este juego y un poco a otros (Alguna partida a DoTA 2 si el tiempo me lo permite, Rocket League, Fall Guys, si estoy con la parienta al Overcooked o algún plataforma).
Yo personalmente prefiero que salga así y poderlo jugar poco a poco, a no que lo tuvieran que sacar en 2021 con el triple de contenido. Porque de esa manera puedo ir jugando.
Evidentemente para gustos los colores, y si el sistema no te gusta, pues lo acabarás dejando. Pero al final es eso, es un juego F2P, no te ha costado nada y puedes dejarlo con la satisfacción de no haber gastado nada.
Auriok escribió:Newbell escribió:@unilordx
No sé si llegaste a jugar a Warframe cuando salió. Pero tenía más bien poco contenido. Y ahora no sé, pero antes te obligaban a pasar por caja para comprar el objeto que te expandía el inventario para poder guardar más Warframes o incluso armas.
Tú me has soltado tres juegos multijugador de PC, y yo te podría dar decenas y decenas de juegos F2P estilo gacha en el mercado tanto de PC como de móvil que hacen uso de energia/estamina para poder seguir avanzando en el juego.
Al final la gente a este juego seguirá jugando o no dependiendo de lo que le guste el juego o le acabe quemando. Pero eso ya es decisión de la desarrolladora. Yo por el momento en lugar de dejarlo e irme a hacer otra cosa, le dedico un poco de tiempo a este juego y un poco a otros (Alguna partida a DoTA 2 si el tiempo me lo permite, Rocket League, Fall Guys, si estoy con la parienta al Overcooked o algún plataforma).
Yo personalmente prefiero que salga así y poderlo jugar poco a poco, a no que lo tuvieran que sacar en 2021 con el triple de contenido. Porque de esa manera puedo ir jugando.
Evidentemente para gustos los colores, y si el sistema no te gusta, pues lo acabarás dejando. Pero al final es eso, es un juego F2P, no te ha costado nada y puedes dejarlo con la satisfacción de no haber gastado nada.
Dime esa decena de juegos F2P estilo gacha para PC, por favor, porque te has venido arriba totalmente. Mira que no quería seguir con el tema y el mantra de 'que es un gachaaaaa, no lo entendéisssss', pero es que ya se están leyendo cosas absurdas.
Newbell escribió:Auriok escribió:Newbell escribió:@unilordx
Dime esa decena de juegos F2P estilo gacha para PC, por favor, porque te has venido arriba totalmente. Mira que no quería seguir con el tema y el mantra de 'que es un gachaaaaa, no lo entendéisssss', pero es que ya se están leyendo cosas absurdas.
Para empezar cualquier TCG estilo Hearthstone (límite de oro por día), Yugioh (energía), Pokemon TCG Online, Magic Duels (límite de monedas diarias), Gwent (límite de recompensas diarias), Elder Scrolls Legends (límite de oro), Shadowverse (diarias y ya no recibes nada más), Hex (Se terminan las recompensas al terminar la historia)... De una manera o de otra te limitan a seguir jugando o conseguir cosas más allá de lo que te dejan hacer cada día.
Recuerdo también Spiralknight que es un RPG online de Sega que tiene un sistema de Stamina (Energía) para poder seguir pasando fases.
O múltiples juegos estilo "candy crash" en PC como Gems of War o el de Marvel que no recuerdo el nombre. Que te limitan por sistema de energía, vida de personajes... O de la manera que sea, no importa, te limitan.
Luego están los múltiples juegos de estrategia web donde envías tus tropas y hasta pasadas X horas no tienes nada que hacer...
El mercado lleva AÑOS con juegos F2P que te limitan diariamente el contenido expresamente. Que luego es verdad que hay otros estilo DoTA 2, Team Fortress, Path of Exile... Con un buen contenido que no te limita en absoluto tu jugabilidad. Pero esos juegos son contados.
Pero de verdad. Dejemos de discusiones. Muchos de vosotros creéis que no es un juego justo, y cada día son los mismos posts igual que luego están los mismos posts de defensa del juego. Pero esto no tiene sentido alguno. Si no os parece buen juego lo mejor es dejarlo un tiempo y volver cuando haya más contenido, o dejarlo definitivamente.
¿Hay cosas que podrían mejorar? Sí. Pero es un juego gratuito. Si yo compro un juego y me siento engañado por el contenido que he pagado aun puedo quejarme e incluso si me es posible devolverlo. Pero esto no es más que un juego gratuito.
Me gustaría que todo el contenido fuera gratis. Que todos los personajes fueran gratis. Y me gustaría que pudiéramos hacer todo el contenido sin un sistema de energía. Y me gustarían muchas más cosas. Pero no me puedo quejar de algo que me están dando de forma totalmente gratuita. Igual que dejé Spiral Knight, Hearthstone y varios otros juegos, este seguramente también lo acabe dejando. Pero mientras tanto juego sin preocuparme de si tengo el personaje maximizado o si puedo o no completar abismo.
Auriok escribió:Genshin Impact tiene monetización de Free to Play Y de gacha, ese es el problemón. Y si el argumento para defenderlo es 'si no te gusta no juegues' pues ok, tenemos respuesta para absolutamente todo en la vida.
Rvilla87 escribió:Auriok escribió:Genshin Impact tiene monetización de Free to Play Y de gacha, ese es el problemón. Y si el argumento para defenderlo es 'si no te gusta no juegues' pues ok, tenemos respuesta para absolutamente todo en la vida.
Tampoco es para simplificar tanto pero por favor dejemos de dar el coñazo con la resina.
Quien lo de la resina se supongo un problema tan grande como para no poder jugar que no juegue. Y si se quiere quejar (está en su derecho) mejor que se queje a mihoyo que digo yo que le escucharán mejor que si lo escupe en este foro.
A ver si en este hilo podemos centrarnos en hablar sobre el juego propiamente y evitamos tanta queja inútil.
@Newbell el domingo pasado me pilló casi "nuevo" en el tema de materiales y no lo pude confirmar pero mañana lo veremos. Si no recuerdo mal creo que soltaba la misma cantidad que sueltan el resto, solo que es un mix. Por ejemplo si ahora vas a una de bolitas y te sueltan 2-3 de bolitas azules y 2-3 de bolitas verdes en la del domingo quizás te suelta 2-3 un item categoria azul (por ejemplo huesos) y 2-3 de un item categoria verde (por ejemplo cuernos).
Rvilla87 escribió:Auriok escribió:Genshin Impact tiene monetización de Free to Play Y de gacha, ese es el problemón. Y si el argumento para defenderlo es 'si no te gusta no juegues' pues ok, tenemos respuesta para absolutamente todo en la vida.
Tampoco es para simplificar tanto pero por favor dejemos de dar el coñazo con la resina.
Quien lo de la resina se supongo un problema tan grande como para no poder jugar que no juegue. Y si se quiere quejar (está en su derecho) mejor que se queje a mihoyo que digo yo que le escucharán mejor que si lo escupe en este foro.
A ver si en este hilo podemos centrarnos en hablar sobre el juego propiamente y evitamos tanta queja inútil.
Rvilla87 escribió:Anda, no sabía que había puzzles cooperativos. Me he encontrado uno en el monte tsiangshen ese al lado del puerto y he visto una forma de hacerlos sin necesidad de que un amigo se una a la partida:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... o_problem/
Newbell escribió:Ahora estoy comenzando a poder subir de nivel los talentos de mis personajes y veo muy tedioso tener que ir a buscar materiales que dropean enemigos del mundo. Por ejemplo para mi Fischl necesito bastantes flechas afiladas que sueltan los arqueros. ¿Tenéis alguna estrategia para farmear esos objetos de forma más ágil? ¿Algún mapa o algo?
Una vez matas a los enemigos, ¿Ya no vuelven a aparecer en el mapa? Hoy estoy pudiendo jugar algunas horas de más y veo que hay zonas sin enemigos, no sé si es normal.
Muchas gracias
lionheart046 escribió:Gente, que arma llevais con la china de fuego? Me refiero a las crafteables
Newbell escribió:Ahora estoy comenzando a poder subir de nivel los talentos de mis personajes y veo muy tedioso tener que ir a buscar materiales que dropean enemigos del mundo. Por ejemplo para mi Fischl necesito bastantes flechas afiladas que sueltan los arqueros. ¿Tenéis alguna estrategia para farmear esos objetos de forma más ágil? ¿Algún mapa o algo?
Una vez matas a los enemigos, ¿Ya no vuelven a aparecer en el mapa? Hoy estoy pudiendo jugar algunas horas de más y veo que hay zonas sin enemigos, no sé si es normal.
Muchas gracias
unilordx escribió:lionheart046 escribió:Gente, que arma llevais con la china de fuego? Me refiero a las crafteables
Pica Creciente, la otra es más si la llevas de support pero personalmente creo que no pierdes mucho llevando directamente la de daño por si tienes que ponerla a zurrar.Newbell escribió:Ahora estoy comenzando a poder subir de nivel los talentos de mis personajes y veo muy tedioso tener que ir a buscar materiales que dropean enemigos del mundo. Por ejemplo para mi Fischl necesito bastantes flechas afiladas que sueltan los arqueros. ¿Tenéis alguna estrategia para farmear esos objetos de forma más ágil? ¿Algún mapa o algo?
Muchas gracias
GAIZKO LSK escribió:Bueno pues Abyss 8-3 ventilado y nivel 20 de pase de batalla, es imposible que avance mas por que no me da el DPS, no voy a gastar ni un duro mas (habré gastado unos 40€, se lo merecen hay que apoyarles) así que aparcado se queda, al menos hasta dentro de unos días o hasta la nueva actualización, como mucho a gastar la resina pero poco mas, no tiene ningún sentido continuar, demasiadas horas para poder subir un mísero nivel a los personajes.
Los que estéis empezando disfrutarlo, es un juegazo como la copa de un pino.
Didisbong escribió:Buenos dias!!!
Evento «Fragua Elemental» ya disponible
Estimado/a viajero/a:
¡El evento multijugador «Fragua Elemental» está a punto de comenzar!
Trabaja con otros viajeros para transportar los Coágulos elementales a la Fragua Elemental y realiza transmutaciones. Al completar una, podrás consumir Resina original para obtener grandes cantidades de Materiales EXP de Personaje, EXP de Aventura y más recompensas. Las recompensas dependerán de tu propio Nivel del Mundo. También obtendrás Protogemas, Materiales de Ascensión de Personaje, etc. al conseguir logros del Manual de alquimia.
(Para abrir la interfaz del evento una vez desbloqueado, pulsa la tecla F5 de tu PC, toca el ícono de la brújula en la esquina superior derecha de tu teléfono o mantén pulsado el botón L1 de tu controlador PS4 para abrir la Rueda del Menú y selecciona la brújula).
〓Inicio del evento〓
Para más información, consulta los avisos de dentro del juego.
〓Cómo desbloquear〓
Rango de Aventura 20 y haber completado todas las misiones del Prólogo: Acto II: «Por un mañana sin lágrimas».
〓Cómo participar〓
Completar la misión «¿Un paso gigante para la alquimia?» de Timaeus.
Estimado/a viajero/a:
Trabaja con otros viajeros para transportar los Coágulos elementales a la Fragua Elemental y realiza transmutaciones. Al completar una, podrás consumir Resina original para obtener grandes cantidades de Materiales EXP de Personaje, EXP de Aventura y más recompensas. Las recompensas dependerán de tu propio Nivel del Mundo. También obtendrás Protogemas, Materiales de Ascensión de Personaje, etc. al conseguir logros del Manual de alquimia.
(Para abrir la interfaz del evento una vez desbloqueado, pulsa la tecla F5 de tu PC, toca el ícono de la brújula en la esquina superior derecha de tu teléfono o mantén pulsado el botón L1 de tu controlador PS4 para abrir la Rueda del Menú y selecciona la brújula).
〓Inicio del evento〓
〓Cómo desbloquear〓
Rango de Aventura 20 y haber completado todas las misiones del Prólogo: Acto II: «Por un mañana sin lágrimas».
〓Cómo participar〓
xxkaozxx escribió:¿Alguien tiene idea para qué son estas llaves?
¿Y esto?
Darkcaptain escribió:xxkaozxx escribió:¿Alguien tiene idea para qué son estas llaves?
¿Y esto?
Son misiones "legendarias", al 32 puedes hacer una, al 34 otra, y al 36 la última. Las llaves se consiguen haciendo los 4 encargos diarios.
Estimado/a viajero/a:
〓Inicio del evento〓
〓Cómo desbloquear〓
〓Cómo participar〓
Rvilla87 escribió:@GAIZKO LSK y una vez hecho el 8-3 qué tal el nuevo abismo que se desbloquea (si es que hiciste 6 estrellas en el 8)? O todavía no se puede desbloquear?Didisbong escribió:Buenos dias!!!
Estimado/a viajero/a:
〓Inicio del evento〓
〓Cómo desbloquear〓
〓Cómo participar〓
"y más recompensas". Pues nada, cuando den detalle quizás nos interesa y todo
Lo de gastar resina es triste pero supongo que si dan protogemas (quizás lo que mas llame la atención) no querrán que se puedan farmear infinitamente.
Si el evento está bien no descarto empezar a probar ya el online del juego, a ver quien se apunta para entonces.
NanaShimura escribió:Gente empecé a jugar, pero he hecho un parón para leer el manga, llevo muy poco, 2h o así.
Me salió Jean, 5 estrellas pero tampoco veo que hablen de ella como es que un personaje TOP, así que a lo que voy, aún no he gastado items de experiencia para los personajes ni nada, me aconsejáis mejorarla a tope? O me espero a tener mejores pjs en el futuro.
xxkaozxx escribió:Acabo de terminar la primera misión legendaria con Klee y vaya decepción, me esperaba un artefacto 5* por lo menos.
xxkaozxx escribió:Acabo de terminar la primera misión legendaria con Klee y vaya decepción, me esperaba un artefacto 5* por lo menos.